Fire Brigades of Flames

Pandora

NUser
Yo la verdad estuve a punto de dropearla en más de una ocasión porque habían situaciones que me recordaban a lo que padecí leyendo Fairy Tail, tuve que leer de a tandas para que sea menos cansino.

Pero me alegra haber continuado porque llegó un punto donde la trama se volvió realmente interesante y tengo muchas ganas de ver cómo termina.

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 239:

Todos los pilares han sido reunidos y la octava (junto a Arrow) se dirigen a Amaterasu para parar el cataclismo. Esto huele a tramo final del manga.

Wtf

NUser
Ciertamente apesta a recta final ..... Lastima ...siento que Ohkubo le metió el acelerador desde la muerte de Burns :c ..... Ojalá se alarguen los versus de finales pero el número de pilares que están a favor del cataclismo superan a los que están en contra ..... Esto como que será un all in

Pandora

NUser
Ya al día

La verdad estos últimos capítulos fueron toda una fiesta. A Ohkubo se le fue la pinza en algún punto con lo del Evangelista y de ahí siguió y siguió y de repente la trama se puso tan interesante que no pude parar de leerme capítulo tras capítulo. Aplaudo de pie la dirección que tomó el manga, al principio me parecía un bodrio genérico pero ahora me parece un excelente Shonen, no a la altura de su anterior trabajo Soul Eater, pero si muy muy interesante.

Al final terminé muy enganchado con la obra, no puedo esperar para ver cómo concluye.

Pandora

NUser
La revancha entre Charon y Ogun estaba cantada, ojalá ésta vez sea definitiva porque Charon ya se está convirtiendo en un dolor de culo para el resto. Y Ogun para ser un secundario está siendo un personajazo, a buena hora Ohkubo lo incluyó en la trama.

Por otro lado, me gusta mucho que Arrow sea una aliada ahora, me encanta su poder.

PD: Si todavía falta un 30% igual hay FF para rato. Menos mal, ahora que me atrapó por completo temia que no le quedara mucho.

Wtf

NUser
Que lo de Ogun no quede hasta allí .... Párate negro cabron!!!!!

Charon es otra cosa ....

Pandora

NUser
Puta madre Charon ya me tiene harto la verdad jaja, éste tiene que ser su Vs definitivo y Ogun tiene que ser quien se lo cargue, no hay de otra.

Por el título del capítulo que viene se ve que nos vamos a enterar del pasado de Ogun junto a Shinra y Arthur. Honestamente no me mata el Flashback pero bueno, Ogun junto a Juggernaut son los mejores secundarios del manga así que se agradece un poco de trasfondo.

Pandora

NUser
Tengo que admitir que me impresiona el protagonismo que fue ganando Ogun con el correr del tiempo, me agrada como Ohkubo siempre le da lugar a los personajes.

Pero ya es hora de que se carguen al puto de Charon que me tiene harto.

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 251:

Toca despedirse de uno de los grandes del manga. Hemos visto como Charon ha apoyado siempre a Haumea y como la chica sufre constantemente debido a las incansables voces en su cabeza.

Wtf

NUser
Al fin coño .... Pero no sé Charon recibió golpes más fuertes durante el manga no? XD o esas balas del teniente son una bomba nuclear cada una...

Wtf

NUser
xdddd

Lo aplaudo eh? .... Puta vieja le tengo tirria incluso en su yo de hace cientos de años xD ....

Es genial que Ohkubo sitúe el viejo cataclismo en básicamente nuestra época.... Toma como ayuda los tiempos locos que estamos viviendo....

Se imaginan? Que empecemos a hacer combustión en medio de las calles? Y encontremos humanoides en forma de llama con nuestra apariencia xD...

Eso sí, pobre señora .... Se marcó su vida y la de su familia, pasara por la calle y la gente dira: "que alguien diga Latom para que se muera" xD

ivanxi-kun

Moderador
Visto el 256:

Ha vuelto. El ojos estrellados hace de nuevo su acto de presencia con su caracteristico entusiasmo.

ivanxi-kun

Moderador
El secreto para el power-up de Arthur es nada más y nada menos que el Dragon Quest :lol:

Y mientras, Panko vence al doppelganger del ex-capitan de la 4a. Nos dan a entender que claramente tendrá un papel fundamental en la mejora de Arthur.

ivanxi-kun

Moderador
262 leído:

Arthur esta que se sale. Su espada ahora es capaz de detectar presencias a lo Shadow of the Colossus :lol:

Y no solo eso, todos esperabamos drama con Giovanni en el cuerpo de Yuu, pero Arthur no esta para tonterías y se carga al molesto insecto de un plumazo :chuck:

Se viene revancha de las buenas, el dragón esta listo para la batalla!