Fire Brigades of Flames

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 220:

Shinra se va poniendo al dia y vemos que la cosa pinta mal. Y ahora parece que toca un flashback centrado en Benimaru durante su infancia.

Michell

Moderador
Pues lo estoy leyendo y está bastante guay.

Este Arthur le da varias vueltas al de Nanatsu.
Al menos este Arthur no se muere XD

Aún esperando por Soul Eater Brotherhood.
Es difícil, los números de Okubo no son los mejores en Japón, o sea, pese a la popularidad que obtuvo en occidente, en su tierra natal no le ha ido bien y es quizás una de las razones para su prematuro retiro.

ivanxi-kun

Moderador
221 leído:

Vemos que "Benimaru" es un titulo que ostenta el bombero más fuerte de Asakusa. Al mismo tiempo, Joker tiene un sueño de Adolla y se puede apreciar que 2 doppelgangers muy tochos custodian uno de los pilares.

ivanxi-kun

Moderador
Visto el 222:

Vemos que Foien es el nuevo capitán de la 1a división y que tienen que lidiar con infernales que han desarrollado consciencia. Pero lo bueno se vendrá con Benimaru y su inminente pelea con su antiguo maestro.

ivanxi-kun

Moderador
223 leído:

Aparecen 2 pilares a la vez. Mientras que Kurono y la 2a se encargan del infernal del sexto pilar, Benimaru se dirige al séptimo dispuesto a verse las caras con su maestro.

Tengo las expectativas muy altas con este combate.

ivanxi-kun

Moderador
El combate de Benimaru esta siendo genial. Tengo un montón de ganas de verlo animado. Tiene pinta que se acabará en el próximo capitulo,

ivanxi-kun

Moderador
La cosa se ha puesto interesante.

Sho ha decidido indagar el pasado de su familia y descubre que no hay registro alguno de su padre. Incluso sospechan que no hubo ninguno (a lo Anakin Skywalker) y de repente forma un Adolla Link con el Infernal en el que se convirtió su madre.

Se vienen revelaciones de las buenas.

ivanxi-kun

Moderador
Portada del tomo 25:

Aqui vemos a Tamaki en el breve tiempo que lleva ropa :lol:

Y visto el ultimo capitulo, la madre de Shinra sufrió mucho ya que no creían que fuera un embarazo sin relaciones de por medio. Por cierto, seré feliz si la abuela muere lenta y dolorosamente, que asco de persona.:enfadado:

Pandora

NUser
Pues me estoy poniendo al día con el manga y por ahora va bien.

El principio se me hizo muy pesado porque estaba repleto de clichés, cosa que me tomó por sorpresa porque si bien Soul Eater no era la octava maravilla, a mí juicio recurría mucho menos a fórmulas ya usadas hasta el cansancio en otros Shonens, igual que el Fan Service acá es mucho más descarado que en SE Siento que en ese sentido Ohkubo hizo un retroceso. Se siente más como si FBoF hubiera sido publicado primero que Soul Eater.

Igual poco a poco está poniéndose más y más interesante. El arte de Ohkubo me encanta y es muy bueno diseñando personajes así que eso me mantiene enganchado, su no hubiera sido un Shonen de su autoría lo hubiera dropeado pero le tengo fé.

Wtf

NUser
Puesto al día....

Aún no me creía lo de Shinra Jesús xD ....

Esta muy bien todo ..... Pero bajo mucho calidad después de lo de Burns.....

Ahora con todo el rollo del cataclismo pensaba que querrían a Iris como la nueva amaterasu ... Pero lo de volver a Shinra un demonio frente a todos lo hace muy sacrificable....

La gente en este manga es estúpida o que? Ven a Raffles convertido en titán infernal y aun creen que los viene a salvar :tsk:

Pd. Benimaru es lo mejor de este puto manga y claro está .... El ataque erótico de Tamaki xD

Pandora

NUser
Ya a punto de ponerme al día con el manga, tengo que admitir que el rumbo que tomó la historia me parece de lo más interesante, todo el rollo místico y religioso me llama poderosamente la atención.

Sigo considerando que Soul Eater es muy superior en todo aspecto, porque este manga se me hace mucho más genérico y predecible, Ohkubo tira de mucho nakama power y FanService demasiado forzado, pero igualmente es muy disfrutable. Creo que absolutamente todos los personajes me agradan, salvo Tamaki que me sobra por completo.

En un principio temía que Fire Force y Soul Eater fueran para Ohkubo lo que Fairy Tail y Rave para Mashima respectivamente, pero una vez empezó a profundizar con el rollo de Evangelista y los pilares el manga ganó mucho.

Alguien sabe si el autor ya dijo que está en el clímax de la historia o si estamos por la mitad?

Wtf

NUser
Esta en la recta final por palabras del propio Ohkubo .... Lo malo es que se retira al terminar este manga :c

Pandora

NUser
Esta en la recta final por palabras del propio Ohkubo .... Lo malo es que se retira al terminar este manga :c
Bah siempre que me engancho con un manga lo agarro por el final jaja. Igual me parece lo más lógico que se retire, la viene de pegar con Soul Eater, ahora la está pegando con Fire Force, los mangas vendieron/venden de puta madre y encima ambos tuvieron adaptaciones excelentes (quitando el final inventado de Bones con SE aunque igual me parecio entretenido). La verdad no sé puede quejar, se merece un buen descanso.

Además, aunque esto es más un pensamiento mío, considero que Fire Force se siente tan genérico y predecible por momentos porque es una historia que está menos pensada o elaborada que su predecesora Soul Eater porque quizás Ohkubo no tuvo tiempo suficiente para planificarla y cuando se dio cuenta ya estaba publicandola jaja.

Un tiempo sin publicar quizás le sirva de inspiración para traernos algo similar a Soul Eater, que no es la octava maravilla ni nada parecido, pero es uno de los pocos Shonen que disfrute de principio a fin sin ninguna queja y que a mí juicio mantuvo el mismo nivel durante toda la publicación.

Me encanta Ohkubo como mangaka y ojalá el retiro sea temporal, es de los pocos autores del que leería un manga sólo porque es de él.

Wtf

NUser
Algo me dice que Ohkubo la mayoría de las ideas la fue pensando mientras dibuja este manga .... Por ejemplo el Shinra Jesús y hacer a Sho el guarda espaldas luego de desaparecerlo luego dela primera pelea en el nether....

Me hubiera encantado ver a Obi siendo un pilar luego de que un insecto le pícara :c .... Aún no entiendo porque decidió hacer un infernal demonio como pilar ....

Me encanta el nexo que tiene el mundo y adolla....los doppelgales.... Bueno toca esperar a ver cómo plasma el cataclismo ahora que Shinra desapareció luego de que lo llamara demonio por enésima vez...