Fire Brigades of Flames

Michell

Moderador

Nombre Original: 炎炎ノ消防隊; 炎炎之消防队; Enen no shôbôtai; Fire Brigade of Flames
Idea Original: Atsushi Okubo
Demografía: Shonen
Géneros: Misterio, Neketsu, Accion, aventura, Comedia
Año: 2015
Serializado en: Weekly Shounen Magazine(Kodansha)
Tomos: 2

Un inexplicable fenómeno de gente que de forma misteriosa estalla en llamas asalta a la humanidad, Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en héroe se une al escuadrón especial de bomberos con el fin salvar a la humanidad y de descubrir el misterio detrás de su pasado

http://mangafox.me/manga/enen_no_shouboutai/
http://www.mangamint.com/manga/fire-brigade-flames

Exorcist1995

NUser
Naruhodo":15cv6ycb dijo:
Parece interesante ¿creen que llegue a superar a Soul Eater?
Yo que me vi como 5 caps...te puedo decir que no, Soul Eater era desde el inicio imaginativa y muy bizarra, esta serie ya arranca bastante como el promedio, el mundo no es que se diga muy interesante, el poder del prota es lo mas repetitivo que vas a ver en tu vida (tirar fuego, mira tu), el prota en si es una mierda, y el resto del cast no pinta nada prometedor. Y luego va y le meten el rival del porta que se pelea siempre con el...

Osea... no.

Ser de luz":15cv6ycb dijo:
Ahora los fans de Faily van a leer este manga
El Efecto Toriko a empezado :xiii:

Michell

Moderador
El manga no tiene mucho que empezo, obvio que no sera Soul Eater por que no busca serlo, busca ser algo divertido al estilo Okubo

La verdad es un manga bastante resco pese a los Cliches

Igual deja sus buenos asuntos como ¿Que paso realmente con Shinra y su hermano? ¿Que tanto influyo el Bombero en Tamaki? ¿Tamaki se quedara permanentemente en el grupo de Shinra?

kotetsuH

NUser
Yo pensé que este manga había desaparecido,ni las scalations lo traducían,me quede no se en que cap,15 creo,no era muy atrapante que digamos.

kotetsuH

NUser
Pues mala mía entonces,no se por que me habrá parecido eso,seguramente las actualizaciones de la traduccion de los fansubs en facebook no me aparecían xd
recorde en el capitulo que lo deje,en el que el rival del prota se daba cuenta de que estaba usando su espada con la mano incorrecta xD

Michell

Moderador
obito-sempay":2czqfasb dijo:
Muchos fansub lo llevan al día y nunca han dejado de llevarlo xD
En realidad siu dejaron de traducir un mes cuandoi Mangastream dejo de traducir.

Ahorita llevan un retrazo de un cap posterior cuando Tamaki decide unirse al Escuadron de Shinra segun ella como Castigo por haber apoyado al tipo que creaba a los seres de Fuego sin querer (y creo que eso de que Shinra le dio un beso en la mejilla influye ya que se ve desde es cap muy interesada en estar al lado de él)

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, aprovechando que la situación es la que es, decidí empezar este manga hace poco, y ya me he puesto al día. No es que invente la rueda, pero me esta resultando muy entretenido de leer. Además el estilo de dibujo de Ohkubo tiene un toque personal muy característico y es atrayente de ver.

Leído el ultimo capitulo, el 216, debo decir que las cosas han cogido un rumbo muy interesante. Aunque la verdad es que ahora me siento tan perdido como Shinra, ya que hay un time skip que el autor tendrá que ir rellenando en los próximos capítulos.

Alberto-M

NUser
A mis brazos, fan de Fire Force \n.n/ Yo solo tarde medio mes en leer de principio a final... y fue antes de la carentena XS

Streishar

NUser
Yo del tema este del gigante y los pilares no me entero de nada, sinceramente.

Pandora

NUser
¿Qué tan recomendable es este manga? Me encanta Ohkubo como mangaka, Soul Eater me pareció muy bueno y me dejó con buen sabor de boca para leer más de él. Pero no encontré muchas reseñas de este manga y el anime no me inspira confianza la verdad, lo poco que vi me aburrió.