"Final Fantasy VII Remake" se retrasa hasta el 10 de abril


Square Enix ha anunciado que uno de los juegos más esperados, Final Fantasy VII Remake, retrasa su lanzamiento unas semanas publicándose finalmente el viernes 10 de abril.

Originalmente, el juego iba a salir a la venta el martes 3 de marzo aunque, finalmente, los creadores del remake han decidido esperar unas semanas más para publicarlo y asegurarse de dar a los aficionados la mejor experiencia posible en una de las aventuras más queridas por los amantes de los juegos de rol.

El encargado de dar la noticia ha sido Yoshinori Kitase, productor del juego, que ha anunciado el retraso con las siguientes palabras: "Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y habéis estado pacientes para experimentar en lo que estábamos trabajando. Para asegurarnos de desarrollar un juego que esté en línea con nuestra visión y con la calidad que se merecen nuestros aficionados hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril del 2020", comenta Kitase.

"Hemos hecho esta difícil decisión para darnos unas semanas extra para el pulido final del juego y brindaros la mejor experiencia posible. En nombre de todo el equipo quiero disculparme con todos. Ya sé que esto significa esperar un poco más por el juego. Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo" finaliza el productor del remake.

Durante las últimas semanas el titulo ha sido protagonista debido a la filtración de una demo en la PS Store que ha dado mucho de que hablar incluyendo menciones a la versión del juego para PC y spoilers del juego completo. Los rumores apuntaban además a que esta demo llegaría a la par que el juego completo, por lo que esta versión de prueba también se retrasaría al viernes 10 de abril del 2020.


¿Y vosotros, que opináis de este cambio de fecha? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!​

 

Comentarios

Arriba