"Final Fantasy 7: Remake" revela nuevas imágenes


A falta de escasos dos meses para la salida del primer "capítulo" de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4, Square Enix ha distribuido numerosas imágenes y detalles del juego, así como un primer vistazo a las misiones secundarias y a algunas de las invocaciones del título.

Red XIII, o Nanaki par alos amigos, es uno de los personajes de los que se desvela más información. "Soy lo que ves ante ti. Nada mas", destaca la criatura que se usó como sujeto de pruebas y experimentos dentro de la corporación Shinra, siendo uno de los proyectos personales del siniestro científico Hojo; director de la División de Investigación y Desarrollo de Shira.


Tifa Lockhart, la amiga de la infancia de neustro protagonista, ha sido mostrada también luciendo sus habilidades en combate, en el cual por supuesto harán también acto de presencia las Materias. Otro aspecto interesante de este remake serán las misiones secundarias, muy presentes en el mundo abierto del juego, y que serán conocidas como "Mercenary Quest".


Al parecer podremos conocer a los habitantes de Midgar mediante ellas, ayudándolos a encontrar sus gatos perdidos, luchar contra algunos Drakes o incluso descubrir nuevos tipos de Materias para ayudar a personajes como Chadley, que trabaja para el citado Hojo. Por último, el juego nos ofrece un vistazo a las invocaciones de Chocobito, Rubí (Carúnculo para amigos y allegados) y Cactilio, así como a distintos ambientes y escenarios del remake, centrándose en el Reactor Mako.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PS4. ¡Os dejamos con todas las imagenes reveladas!


























 

Comentarios

Arriba