Fichajes a Tutiplén

Alex

NUser
Dele Alli y Benzema pueden hacer una buena dupla fuera de los terrenos de juego.

Ero

NUser

Dele Allí en España es nombre para chiste fácil

MOURINHO QUIERE A BELOTTI
El Tottenham habría realizado una nueva oferta por el delantero del Torino, según Di Marzio. El club londinense quiere una cesión con opción de compra obligatoria si se cumplen unos objetivos.

Última edición:

jonasas

NUser
Cristiano es lo más tocho que yo he visto en el Madrid.

Aunque mi corazón este con zizu, Raúl y Roberto Carlos.

Yo no cobro nada de bale :ninja:

Reconozco que no he visto nada de depay, le veis encaje en el barsa? A quien se parece?

Alex

NUser
Como si Depay fuera una pieza que reemplara a rajatabla a Suarez. Depay no es 9.

Del Barcelona los únicos que se tienen que ir YA son Nobia y su junta directiva y ya verán cómo la plantilla convierte a Koeman en buen técnico

Ero

NUser

Reconozco que no he visto nada de depay, le veis encaje en el barsa? A quien se parece?
Es un jugador raro, parecía que iba a romper en extremo goleador pero al final es un pavo que se mueve por todo el ataque sin tener un rol fijo, tipo falso 9 que cae a banda, con cierta facilidad para el gol. Posicionalmente un poco como Grisman cuando jugaba en el Atleti con un 9 delante, ahí es donde mejor luce seguramente.

Así que no, no le veo encaje en el Barça, salvo que Koeman quiera jugar sin referencias de área.

Bueno, un rendimiento como el de Roberto Carlos va a ser tan raro o mas de encontrar como del Cristiano.

yagami

NUser
Por eso me entro la risa, le dije a mi tat lo de depay y me suelta, pero
Yo la camiseta se la compraré a la cria por ser rosa... pero es fea de cojones xD

byE
Es que shorts y media de otro color fuerte tambien, Solo les falto que las medias sean naranjas para rematar.

Nostros hemos tenido rosa, pero indumentaria completa.