Fichajes a Tutiplén

Alex

NUser
Comunicado oficial.

Messi no es el mismo tipo de hace cinco años que todo resolvía (Y el Barcelona es lo que Messi haga)
Whats?. Me atrevo a decir que ahora resuelve más que hace 5 años.

No le han fichado a troncos para la delantera. Si encajan o no encajan en parte es su culpa como también de los jugadores que no dan pie con bola por la presión o que se yo que es jugar en el Barcelona.

El problema no es que sea un buen tipo, que tiene pinta de serlo(respetuoso, es), sino que está desgastado. Y por lo respetuoso que ha sido tampoco se merecía esa mierda que le hicieron.

Última edición:

Connedi

NUser
Es muy dificil hacerlo peor de lo que lo ha hecho el barcelona, por no decir imposible.

Vaya puterio de club.

ahoranolose

NUser
El primer partido... Messi en la grada, Pique en su casa, y en el terreno de juego los reservas de los reservas, cambiados de sitio por si acaso.

Lo que hacía yo en el PC Fútbol cuando me tocaba entrenar al Barça XD

RonSnow

NUser
El desastre que acaba de hacer el Barca con Jean-Clair Todibo:

Lo compraron por 1 millón al Toulouse
El Schalke 04 les dió 1,3 millones por el prestámo
En Verano el Schalke 04 lo puede comprar por 25 + 5 millones de euros
El FC Barcelona si luego lo quiere volver a comprar lo tiene que hacer por 50 + 10 millones de euros

Osea, le sacaron una ganancia de 30,3 millones de euros pero si activan la opción de recompra en el futuro tienen una pérdida de 29,7 millones, alguien en el club es definitivamente malo en Matemáticas.

RonSnow

NUser
Me sorprende sobre todo Eriksen que salga tan barato por como esta el mercado.
Levy lo dejó ir, los tres son jugadores indeseados por sus clubes, Eriksen era un problema en el vestuario, y ya compraron a Fernandes y Lo Celso en su misma posición, Giroud ya está viejo y tiene a pila de jugadores arriba de el en el Chelsea ahora mismo, Ashley Young es Ashley Young.

Young, por cierto, ya es jugador del Inter Milan, y el nuevo capitan del United ahora es Harry Maguire, quién en su primer partido como capitan se habia olvidado de lanzar la moneda.