Fecha de estreno e imagen promocional para remake del anime "Tokyo Mew Mew"

Un evento especial para el nuevo anime de Tokyo Mew Mew confirmó la fecha de estreno en 2022 del nuevo proyecto. Además, el evento también reveló una imagen (teaser) donde finalmente vemos el nuevo diseño de personajes (con la protagonista Ichigo Momomiya).​


Esta historia cuenta con una adaptación de 52 episodios emitidos en 2002. Sin embargo, regresará con un remake para el año 2022 en conmemoración del 20° aniversario del manga creado por Reiko Yoshida (guion) y Mia Ikumi (dibujo).

El anime estará dirigido por Takahiro Natori (Cannon Busters) en Yumeta Company. Yuka Yamada (Dragon Maid de Miss Kobayashi, Bungaku Shōjo, Neo Angelique Abyss) está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Ishino (Date A Live, No. 6) está diseñando los personajes y Toshiki Kameyama está dirigiendo el sonido.


El anime planea traer a Yuki Tenma como Ichigo, quien antes fue interpretada por Saki Nakajima, Mirai Hinata interpretará a Mint Aizawa (antes interpretada por Yumi kakazu), mientras que Ryoko Juni interpretará a Lettuce Midorikawa (previamente interpretada por Kumi Sakuma). Mientras que el personaje de Pudding Fong (antes interpretado por Hisayo Mochizuki) tendrá la voz de Rian Today y Momoka Ishii será quien le de voz a Zakuro fujiwara (antes interpretada por Junko Noda).

Los cinco miembros principales del elenco están formando una unidad llamada Smewthie, y su primer sencillo se lanzará digitalmente el 22 de marzo. El sencillo presenta las canciones "Sweet Sweet Darling" y "Resolution of colors" utilizadas en las audiciones abiertas para el papel de Ichigo.

Este nuevo proyecto también celebra el aniversario #65 de la revista Nakayoshi de Kodansha, que originalmente publicó la serie Tokyo mew mew.
En abril del 2020 fue el personal quien anunció este nuevo proyecto. ¿Qué les parece esta noticia? ¡Comparte tus impresiones con nosotros!​

 

Comentarios

Hahahahahaha
Vere el primer capitulo por pura nostalgia mamona e infantil


Mew me estilo mew mew gracia mew mew poder en tu cara Xo
 
Altos recuerdos de infancia, vaya uno a saber por qué la pasaban como a la 1 am en Cartoon Network
 
Arriba