Fanarts & Twitter de Horikoshi & memes & cosplays

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Confidente Aizawa

Sensible a tamaño

Cada vez que escucho esa frase

Crosover perturbador



Dijiste que veríamos Netflix, ¿verdad?

Historia de otro mundo
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Los son lo mismo.
No, no son lo mismo. El desprecio hacia Mineta no se debe a su perversión (aunque es un factor) si no justamente a su personalidad bastante desagradable: cuando hay peligro es el primero en ponerse nervioso, llegando al punto de insultar a sus compañeros si estos quieren hacer frente a la amenaza, también se da aires de superioridad, regodeándose de los fracasos de sus compañeros,...
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
No, no son lo mismo. El desprecio hacia Mineta no se debe a su perversión (aunque es un factor) si no justamente a su personalidad bastante desagradable: cuando hay peligro es el primero en ponerse nervioso, llegando al punto de insultar a sus compañeros si estos quieren hacer frente a la amenaza, también se da aires de superioridad, regodeándose de los fracasos de sus compañeros,...
La perversión es la guida de pastel, y eso sumarle un diseño que no lo hace atractivo (no hablo atractivo de guapo, sino de gusta/agrada en general), y la sensibilidad actual de las gentes es la formula de un personaje que provocará polémica simplemente por existir.

He visto personajes pervertido, incluso más que Mineta, que no se lleva ninguna décima parte de odio o desagrado de Mineta y es por los antes dicho, por ejemplo:

Aunque soy consciente que en el Japón antiguo se casaba a edades muy temprana, pero Miroku eres un desmadre XD.
PD: Mitoku tenía 15 años cuando le dijo eso, a pensar de que se ve mayor, no cambiarlo nada su diseño (18 años) ese flashback.

Mineta es un curioso caso de odio, recibe mucho más de lo que se esperaría de un personaje de este tipo, es normal espera que varias personas le desagrade, pero la intersidad de ese odio es preocupante.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
¡Feliz cumpleaños nº1 Hero - Endeavor!


Ver Obama, este si es un ejemplo de hombre que hace lo mejor para su país y ciudadanos, y como todo los buenos no viene sólo.




Le doy mis felicitaciones a estos verdaderos hombres por el día que vinieron al mundo.
MAKE AMERICA GREAT AGAIN. VOTA POR TRUMP
 
Última edición:

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
>cumpleaños de Endeavor

>Cumpleaños de fatgum



Uhuhuhu hoy también era el cumpleaños de GeckoBoy y se me ha olvidado

Shame on me.

Malditos! Despreciando el aniversario del Daddy más gustoso que ha parido un manga. :enfadado:
Alguien no se tomó su tasa de café con leche en el desayuno.
MAKE AMERICA GREAT AGAIN. VOTA POR TRUMP
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Ojalá pudiera echar el tiempo atrás y ser un niño,
ir a dónde vives e invitarte a jugar conmigo.
Ser tu defensor cuando alguien intente herir tu corazón tan lindo.
Reír c
uando reíste y cuando lloraste llorar contigo.


"Tus manos no están sucias, Hawks" - Tokoyami
 
Arriba