Fanarts & Twitter de Horikoshi & memes & cosplays

Minerva00

NUser
Pues te digo una cosa Ralddy , todos sabéis que Hawks es uno de mis personajes favoritos, pero si muriera así, aplaudiría de pie. Seria una muerte trágica para alguien que ha tenido una vida y tomado decisiones trágicas, a parte de vivir siempre en la punta de la navaja.
Sinceramente me gustó mucho lo que pusiste. Son ese tipo de situaciones las que yo espero en un manga. Cosa serias, dramáticas y emocionantes. Los shonens ganarían más si se atrevieran a arriesgar en cosas como estas.

Ralddy

NUser
Pues te digo una cosa Ralddy , todos sabéis que Hawks es uno de mis personajes favoritos, pero si muriera así, aplaudiría de pie. Seria una muerte trágica para alguien que ha tenido una vida y tomado decisiones trágicas, a parte de vivir siempre en la punta de la navaja.
Sinceramente me gustó mucho lo que pusiste. Son ese tipo de situaciones las que yo espero en un manga. Cosa serias, dramáticas y emocionantes. Los shonens ganarían más si se atrevieran a arriesgar en cosas como estas.
Para el personaje es una muerte perfecta, lo que hablo es de lo que pasaría en el mundo, algo así provocaría una guerra civil (aunque sinceramente me gustaría que pasara, me gusta este tipo de drama).

Ralddy

NUser
Horikoshi no puede poner a los personajes en un ambiente diferentes sin terminar acabado un AU de eso, primero fue con una encuesta de popularidad que término volviéndose en Fantasy AU

Luego una publicación en Twitter que terminó en un Kimetsu Gakuen versión pro héroe.

¡HORI, ESTOY ESPERADO UNA VERSIÓN YOKAI!

Ralddy

NUser

Menos mal que todo acabó bien.
Creo que spoiler que puse quedó de demás, ya no queda de otra que quitarlo.
Por suerte tuvieron su final feliz XD.

Si pregunta porqué puse ese panel en spoiler, era porque (Hasta donde tengo entendido), a nadie a excepción de Minerva00 (creo, no se a que nivel) le gusta el yaoi, pero el fanart era tan bueno que tuve que ponerlo. Ustedes me avisa si hay o no problemas que ponga (si encuentro que vale la pena postearlo) con o sin spoiler.

Minerva00

NUser
Bueno, después de aguantar culos femeninos a por doquier cada semana mientras ustedes quedan visualmente satisfechos (xD) está bien de vez en cuando que mis ojos puedan ver lo mismo, solo que al contrario. :lol:

Sobre el yaoi. Si, me gusta. Sobretodo por el kawaiiísmo, pero en absoluto es mi genero predilecto ni de manga ni de anime.

Deidara1

NUser
Eh que no nos quejamos, lo que parecía algo que acaba en tragedia acabó en final feliz, forman bonita pareja, la gallina necesita alguien que le de calor a los huevos y los empolle.

Y sí, va con todo el doble sentido del mundo.

Ralddy

NUser
Ave pérdida

Resumen de 271

El arte es relativo

Buena vista de panorama

Memoria muscular

Un adelantado a su época

Parece un ebrio en este universo

Futura heroína