Fairy Tail 67 Aqua Aerea

Michell

Moderador
Habemus Cap

Capitulo 67 Aqua Aerea

Disponible en sorcererweekly y mangasail

Celos Felinos y mucha informacion por lo que se ve​

Última edición:

Valandil-Isilra

Colaborador
Sentiste eso Charle... esos son celos, ya llegará el momento en que se te acumule tantos celos que simplemente explotarás y harás cosas que no esperabas hacer por Happy.

Esa Knightwalker es sin duda toda una joyita "erzistica"; pésima guardaespaldas, pero muy encimosa cuando es pareja, En serio Mystogan, aun no hay principito por ahí que nos estés escondiendo?
Y dejen la pereza Natsu y Gray. me ofende sobremanera que estén pensando en robar los hijos de otros cuando tienen el "material" y la "energía" para trabajar en sus propios modelos de crías: O sea Natsu, simplemente toma a Lucy y déjala meditar en esos términos: "o me dejas llevarme a Nasha, o me ayudas a hacerle la mía propia". y tu Gray, basta que digas "yo..." y ya tienes a Juvia encima.

Tambien; asi que Faris.... me siento mas cómodo asignándole un nombre propio a la maga blanca, llamarla Maga blanca a secas se sentía raro, y además, ahora que han revelado un cachito mas de información respecto a la verdadera Maga Blanca, Rebellious y que potencialmente todavía podría estar por ahí afuera, podemos por fin otra vez separar ese nombre de Faris y Touka de una buena vez y esperar a ver cuando Rebellious y los que puedan estar por ahí de Liberius, aparezcan ejecutando sus propios planes.

Tiene sentido la razón por la cual Elentir no fue usado para Anima gracias a Selene. no se exactamente las razones por las cuales Elentir está en peligro debido a ella, pero el que sea un mundo donde la magia rebosa hasta en ahogo me hace pensar en un par de cosas:
1- es que la imaginación de Natsu me deja pensando, tal vez no sea una posibilidad tan desencaminada. como mínimo me huele a que cuando lleguen allí, todos los magos de Earthland experimentaran un aumento de poder... enorme, tal vez excesivo y hasta autodestructivo si no se saben controlar.
por otro lado, eso bien puede significar que todos ellos van a experimentar aumento de poder.... Natsu y Wendy en DF con solo respirar fuerte? Lucy sacando dos y tres stardress con mas facilidad? Gray congelando todo de un estornudo y Erza cortando mas allá de lo que esperaba? Y A LO QUE QUIERO LLEGAR, Happy en Elentir empezará a experimentar las posibilidades de poder transformarse por fin?
2- lo que a Edolas le falta, a Elentir le sobra... es tan raro pensar que, si llega a faltar Selene cortesía de la misión de 100 años, Mystogan y Cía. piensen en la posibilidad de encaminar el primer proyecto anima, devolviendo la magia a Edolas tomando de la que le sobre a Elentir??? pidiendo permiso claro esta...