Fairy Tail 503 spoiler

Será la n-esima oportunidad que tendremos en el manga para ver las oppais de Lucy

• Ya están tan vistas que perdieron la gracia

Votos: 10 43.5%
  • Es el despertar de END y solo se fijan en las tetas, FT no es solo Fanservice, es historia, suspenso

Votos: 4 17.4%
  • Quienes voten la segunda opción merecen baneo

Votos: 9 39.1%

• Votantes totales
    23

DrubusDrubus

NUser
Faily fail 503 spoiler

por lo visto van a forzar el encuentro de endy gray antes que el de lucy propiamente, supongo que habra que esperar para el nalu, ya decia que era demasiado bueno para ser verdad.

Exorcist1995

NUser
Faily fail 503 spoiler

oh dios la tensión es increíble!!11

¿Porque DiMmaria desnudo a Lucy? No puedo soportar la tensiooooon!!111000

En fin, otro Escudo one-shotteado y siendo así la peor villana de esta saga por lo increíblemente estúpida y bipolar que era, que se joda.

No puedo esperar ver como todo esto se arregla en 2 caps :cafe:

Hades

NUser
Faily fail 503 spoiler

Dimaria = Random

Nada nuevo bajo el sol, si es que se veía venir

kenryulaw

NUser
Faily fail 503 spoiler

Solo se que sera la n-esima oportunidad que tendremos en el manga para ver las oppais de Lucy al aire libre

Mugi

NUser
Faily fail 503 spoiler

¿Lucy en bolas? o.O Jamás me lo imaginaría...

Esperaba una batalla fanservice, pero ni eso. Otro escudo a la mierda, ni para una batalla en el barro ha servido :/

Ser de luz":2db4ycs5 dijo:
Tetas>>>>>>historia
De hecho FT solo es fanservice, la historia solo es la escusa para mostrar tetas y culos.

Nesquik

NUser
Faily fail 503 spoiler

Prefiero tomarme FT como "historia" con buenos dibujos (aunque he de decir que esta empeorando últimamente).

Verlo por las tetas y el fanservice hace que uno hasta le guste ver los capítulos, que no leerlos.

Ángel

NUser
Faily fail 503 spoiler

Que el tumor tenía relación con End? > Inesperadisimo, casi me caigo de la silla al leerlo.
Qué Lucy de X/Y manera terminaría desnuda o semidesnuda en poses sugerentes? > Igual de inesperadisimo, joder, se siente la tensión casi como si fuera REAL!?
Que otro escudo fuera one-shoteado? Joder, Mashitma es el Dios, arrodillaos sucios mortales.

Maru

NUser
Baneado
Faily fail 503 spoiler

EXIJO QUE LE PONGAN EL TITULO CORRECTO.

¿OK?

Ok.

Hay que poner orden en este subforo. :lee:

Saya

Moderador
Faily fail 503 spoiler

Me ha llegado un reporte por offtopic. Mensaje que no aporte NADA que se relacione directamente con el tema del hilo, AHÓRRENSELO. Gracias.

fulltal

NUser
Y desde cuando le das bola a los reportes vos, he visto cosas mas graves donde todo queda en "informe cerrado".

Saya

Moderador
Ya di un aviso, y este es el segundo. NADA DE OFFTOPIC. Si alguien pasa de éste, que se atenga a la sanción que decida el staff.

Michell

Moderador
Vaya, Saya, vengo volviendo de la chamba (y de la Fiesta) y ni vi que ya habian creado el tema un poco antes de que lo creara, en fin, ni modo, la chamba (y el andar de Fiesta XD).

Pueden cerrar el otro tema por favor, no tiene caso que haya dos temas similares.