Fairy Tail 100YQ 90 El Regreso

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Habemus Cap


90: El Regreso

Disponible en Sorcererwekly, mangadex y Mangasail

Disculpen la tardanza, el Sismo nos dejo sin luz




 
Última edición:

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Selene parece que engaño a todos, solo se hizo la vencida para poder encontrar al asesino de su hijo y destriparlo con sus propias garras
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Erza invita a Jerall a que sea miembro definitivo de FT dice que lo pensara
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
A tu pies, Selene, a tus pies.


Qué badass me ha parecido toda esta escena. Diosa. :yay: Nos engañó a todos con su "derrota".
@Michell encuentrame esta imagen a color. :boing:
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Es la realidad la diferencia de poderes entre Diabolos vs Los Dioses Dragones
Una cosa es poner en aprietos a un Gremio y otra es enfrentarte a un dragon y creer que por vencer y devorar al hijo pasaria lo mismo con la madre y no
Creo que ese nivel de bajon en Hype me paso igual con Raven Tail
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
A tu pies, Selene, a tus pies.


Qué badass me ha parecido toda esta escena. Diosa. :yay: Nos engañó a todos con su "derrota".
@Michell encuentrame esta imagen a color. :boing:
De momento los coloreados estan un poco simples

Lo que si es que ya me imaginaba que Selene les iba a dar una sorpresa
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Respiro y tranquilidad luego de la batalla y en el intermedio del próximo arco, en este caso se refleja en avances del Shipps, que como suele ser tradición, todos avanzan algo menos NaLu, que pareciera seguirán vírgenes in sæcula sæculorum.
Vamos Gray, cuéntale a Juvia sobre Greige y de como ese mocoso te despertó la vena paterna; y tu Jerall, ya deja de hacerte el pendejo emo-penitente eterno y dile que si... TE TOMO LA MANO!!! eso en sus estándares es casi lo mismo que un beso y las ganas de tenerte al lado sin decirlo directamente.
Yo también sopesaba la posibilidad de que Touka se convirtiera en el exceed de Laxus, no demasiado, pero en algun momento se me alcanzó a pasar por la mente, cuando se reveló la naturaleza de Touka/Faris, quien sabe, dudo que Earthland y Elentir se hayan separado definitivamente. a Touka la volveremos a ver y reclamando ser miembro de FT, ya se acordarán de mi.

Que adorable eres Suzaku. en verdad nunca sospechaste la posibilidad de que todo fuera una treta? el saber que ella era la mami de Kurnugi, Una Goshinryuu muy sobrada y manipuladora, y sobre todo, que sobreviviste a una batalla que antes de revelar quien mató a Kurnugi, ibas siendo cagado a palos notablemente, no te parecían alarmas a tener en cuenta? Georg, si me preguntan, de momento otro Jiemma del montón, Un vejete que se antojaba muy pateatraseros, y miren no mas, aplastado como cucaracha, (al menos Jiemma tuvo una segunda oportunidad con Tártaros)
Yo a todas estas voy a necesitar saber mas del historial de caza de Diabolos, porque con lo mostrado, aun no me creo que este gremio tengan un historial tan extenso o que sean tan expertos en caza de dragones como lo han hecho creer hasta ahora (por no hablar que esa premisa me hace pensar aun mas en la población de Dragones en Giltena, ¿serán tantos aún para justificar un gremio para cazarlos???). En todo caso, de manera accidental, Suzaku, se te agradece por la mano a Fairy Tail en ayudar a aplastar a Reizen, pues me temía que en cualesquier momento Diabolos, empujado por su maestro declarara la guerra a FT de visita en Giltena en pos de Laxus y Gajeel, ahora, a esperar saber siquiera si el gremio comedragones sobrevive, AUNQUE, me temo que Selene tal vez los tome como nuevos sirvientes a su mando.

PD: (el capítulo antes de la gran noticia del anime en 2022, era una noticia que estaba al caer, pues era inconcebible pensar que 100YQ no tuviera su debido anime con el fenómeno que ha sido FT desde 2009, se alcanzará a resolver el asunto con Selene antes del estreno? como para ir midiendo hasta donde llegará esta nueva temporada)
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Yo a todas estas voy a necesitar saber mas del historial de caza de Diabolos, porque con lo mostrado, aun no me creo que este gremio tengan un historial tan extenso o que sean tan expertos en caza de dragones como lo han hecho creer hasta ahora (por no hablar que esa premisa me hace pensar aun mas en la población de Dragones en Giltena, ¿serán tantos aún para justificar un gremio para cazarlos???).
Bueno toma en cuenta que Selene es una Diosa Dragon y se dice de un nivel identico a Acnologia, por lo que seria miles de veces mas poderosa que un Dragón promedio, y los Dragon Eaters por lo que se dice jamás habian casado a un Dios Dragon, pero ya con dos Dioses debilitados como Merc o Aldoron ya le corrian aterrados
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Bueno toma en cuenta que Selene es una Diosa Dragon y se dice de un nivel idéntico a Acnologia,
SOBRE TODO recalco eso de que es un "SE DICE"... O sea, a ojos de un tercero, ojos humanos supongo, comparando la capacidad de daños de Selene y Acnologia, recae en el hecho de decir que son similares, pero a decir verdad, aun no veo algo que me permita decir que los Goshinryuu podían hacerle la vuelta a Acnologia...
mmmm... tal vez en equipo, pero si algo ha dejado claro esta historia es que los 5 dioses dragones no son un equipo homogéneo; pero de momento aun no me quito de la idea que son Dragones que huyeron de Acnologia, que por eso salvaron su vida, y aunque ahora dicen que son mas fuertes que antes.... pues no fueron ellos los que mataron a Acnologia, ni en 400 años hay registro de que lo hayan ido a buscar

Pero la otra duda sigue ahí, ¿Cuál es la población actual de dragones en Earthland? Selene dice en sus propias palabras que Kurnugi era no el mejor hijo, pero si uno de los mas queridos, o sea, ELLA TIENE VARIOS HIJOS POR AHI, y quien sabe, en 400 años, tal vez suficiente tiempo para crear clanes suficientemente numerosos. Dragones mas débiles? posiblemente, pero son dragones, hijos de dioses dragones, y es una duda que espero, pronto tenga un acercamiento de parte de Mashima
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
SOBRE TODO recalco eso de que es un "SE DICE"... O sea, a ojos de un tercero, ojos humanos supongo, comparando la capacidad de daños de Selene y Acnologia, recae en el hecho de decir que son similares, pero a decir verdad, aun no veo algo que me permita decir que los Goshinryuu podían hacerle la vuelta a Acnologia...
Recuerda que quien lo dijo fue Elefceria, el DS, por lo que debe de tener mas conocimiento que los DES, aunque el asume el poder previo a que se comiera los Raviness, aun así el nivel de un Dios Dragón por obviedad será mucho mayor que los dragones comunes.

mmmm... tal vez en equipo, pero si algo ha dejado claro esta historia es que los 5 dioses dragones no son un equipo homogéneo; pero de momento aun no me quito de la idea que son Dragones que huyeron de Acnologia, que por eso salvaron su vida, y aunque ahora dicen que son mas fuertes que antes.... pues no fueron ellos los que mataron a Acnologia, ni en 400 años hay registro de que lo hayan ido a buscar
Por lo que han puesto, Merc dice que jamás se sintio interesado en pelear, Ignia afirmo que en su momento le tuvo miedo y por eso se oculto para prepararse, Aldoron si peleo contra Acno y perdio quedando tan mal herido que tuvo que descansar 400 años para medio recuperarse.

Selene parece que se la vivia en otros mundos

¿Cuál es la población actual de dragones en Earthland? Selene dice en sus propias palabras que Kurnugi era no el mejor hijo, pero si uno de los mas queridos, o sea, ELLA TIENE VARIOS HIJOS POR AHI, y quien sabe, en 400 años, tal vez suficiente tiempo para crear clanes suficientemente numerosos. Dragones mas débiles? posiblemente, pero son dragones, hijos de dioses dragones, y es una duda que espero, pronto tenga un acercamiento de parte de Mashima
Bueno solo sabíamos de Fiore, pero no de los demás países, quizás si Acno viajaba por el mundo era buscando a los dragones y considerando lo grande que es de seguro habían varios dragones ocultos o viviendo ocultos con la forma humana que se ve varios de ellos podían usar, así que quizás incluso existan mestizos de dragones y otras razas
 
Arriba