Fairy Tail 100YQ 89 Atardecer en Elentir

Michell

Moderador
Habemus en ingles

89: Atardecer en Elentir

Disponible en Mangasail. sorcererweekly y Mangadex

Última edición:

Je88

NUser
Resuelto el problema en Elentir
Aun queda que pasara con Selene y Suzaku
Yo creo que la sellaran/salvaran el Team Natsu antes que quede en manos de Diabolos

Michell

Moderador
Resuelto el problema en Elentir
Aun queda que pasara con Selene y Suzaku
Yo creo que la sellaran/salvaran el Team Natsu antes que quede en manos de Diabolos
Aun no sabemos a donde habrán ido, mas por que Selene ha viajado por muchos mundos y puede que tenga mas subordinados, vi en MH la teoria de que quizas la Selene que estemos viendo en este momento, no fuera la real y solo fuera una extension de la misma, pero igual habra que ver, lo que si es que me pregunto, ¿Que tan fuerte era el hijo de Selene para que con la combinación de poderes robados de él y de Suzaku pudiera dañarla tanto?

Je88

NUser
Menciono esto ya que falta un capitulo para completar un volumen
Aunque faltaria completar este arco con unos 5 capitulos mas

Valandil-Isilra

Colaborador
No se puede ignorar el cierre tan anticlimático de este arco, donde al no saber el destino de Selene, pues todo queda como que en una pausa incómoda, y sabiendo que todo se puede volver a desbordar si Selene recuperada vuelve a llegar y empieza otra vez, por eso se siente como que Elentir solo ganó tiempo.

AUNQUE si me dejo llevar por el instinto, diría que el Round 2 contra la Goshinryuu de la luna se desarrollará en Earthland Y PEOR AUN, ahora que mencionan a Fairy Tail y como quedaron varados en Giltena, no se por qué siento que el golpe de Selene bien puede venir tocando directamente al gremio... O MAS AUN, como en todo este Spin-off, la amenaza de Diabolos siempre ha estado ahí, Gremio comedragones del que no es que si van a atacar o no a FT, sino de Cuándo lo van a atacar. un momento como el actual se me antoja ideal para que los de Reizen y Cía. golpeen duro.

Selene o Diabolos... cual será el menos peor de estos dos males?