Fairy Tail 100YQ 69 Manos

Michell

Moderador
Habemus Raw

Capitulo 69 Manos

Ya en Sorcererweekly, Mangadex y Mangasail

Última edición:

Je88

NUser
Me interesa la parte de Irene y vaya que Ueda/Mashima se esmera en separar a Natsu y Lucy
YO creo que este arco dara para dos o tres volumenes

Michell

Moderador
Me interesa la parte de Irene y vaya que Ueda/Mashima se esmera en separar a Natsu y Lucy
YO creo que este arco dara para dos o tres volumenes
Me imagino que es para que Lucy tenga su momento ed Brillar, mas ahora uqep arece que los espiritus pueden invocarse solos allí, me imagino la de Combos que podra hacer

Alguna primera traducción de lo que dice Irene?
Aun nada, pero ya etan trabajando en la traduccion

Je88

NUser
Supongo que por la magia de Elentir beneficiara a Irene de salir en caso de que Erza y Wendy esten en peligro

obito-sempay

NUser
Me imagino que es para que Lucy tenga su momento ed Brillar, mas ahora uqep arece que los espiritus pueden invocarse solos allí, me imagino la de Combos que podra hacer

Aun nada, pero ya etan trabajando en la traduccion
Puede que sea momento de volver a sacar al rey.

Michell

Moderador
Supongo que por la magia de Elentir beneficiara a Irene de salir en caso de que Erza y Wendy esten en peligro
Al parecer el bonus que recibio con la llegada a ese mundo hizo que al hablar directamente Erza la escuchara, lo que podria indicar que quizas en ese mundo Irene pueda crear un cuerpo fisico, algo así como la Ilusion fisica que creo el viejo del antiguo Gremio de Wendy, que eran ilusiones que podian interactuar con la realidad

Puede que sea momento de volver a sacar al rey.
Un Stardress del Rey Celestial seria algo excelente

Michell

Moderador
Cuando lucy queda sola en un lugar con franca desventaja numérica y de poder casi siempre es para que crezca el personaje (la saga de Aldoron no cuenta por la enorme cantidad de personajes que había, pero esto recuerda mas a Tartaros), así que ojala que con el poder de Elentir veamos mas combos de ella, lo extraño es que Lucy ya ha usado el poder de sus espíritus sin sus llaves, por lo que es raro que no usara su Stardress, a menos que se especifique que requiera tener alguna llave para poder usarlos como un puente.

Ver que la personalidad de Irene volvió a despertar a grado que incluso Erza la pudo escuchar da a notar el enorme poder mágico de esta zona, aparte de que una curación de Wendy que si bien ya los puede salvar de la muerte aun no podía evitar que quedaran en algo de reposo y aquí la curo al completo

Aparte de que las uniones de grupos, Natsu y Gray serán un Desmadre, Wendy y Erza.... eso creo que detendría un poco el crecimiento de ella, ya que Erza tiende a llamar la atención, parece que Touka y Faris igual acabaron juntas en este viaje

Ojala regrese a Semanal, me llama la atención lo de los Dioses de la Luna

Valandil-Isilra

Colaborador
leído en espanich:

Primeros vistazos de Elentir y su abrumador poder mágico, quedando ya claro el aumento de poder y efectividad de la magia de los magos que lleguen aquí. sin duda Elentir tiene todo un ecosistema que se pasa por la galleta lo que debiera ser el mínimo sentido común. Nubes Islas del cielo, Manos gigantescas del mar, nieve antigravedad, poder mágico personificado, y eso solo en el primer vistazo y ya parecieran estar en una isla de One piece.

En todo caso el abrumador poder mágico de Elentir sigue para despertar y analizar un montón de posibilidades y efectos que analizar en Magos acostumbrados a sentir la magia en sus técnicas. Que Lucy invoque espíritus sin sus llaves, el despertar de Irene y la curación rápida de Wendy son solo dos de los efectos mas irrelevantes. yo sigo en la mía de creer que tanto poder mágico en nuestros main characters puede generar uno de dos casos: o que al acostumbrarse a manejar tanta magia provoque en Natsu y cía un natural aumento de su tanque de magia cuando regresen a Earthland, lo que supondría una activación natural de equivalentes a segundo y tercer origen sin efectos adversos... O POR EL CONTRARIO, sea tanta la magia de Elentir que sus cuerpos no soporten esa cantidad de magia, y empiecen a sufrir enfermedades por efectos de la magia, similares a por ejemplo lo que sufrió Ultear cuando era pequeña.

Pero para poder empezar a determinar cual de los dos casos es el que se dará, es bueno empezar por ver como Natsu, Erza, Wendy y cia usan su magia en batalla, será especial ver en DS como afecta en sus cuerpos la magia DS aumentada en sus Stats... si eso implica dragonificación descontrolada de pronto, o en Lucy si podrá convocar de a dos o tres espíritus estelares, todo sin llaves o ahora podrá lanzar uranometrias con solo estornudar. en conclusión, sería bueno investigar los nuevos limites de los magos de FT en un lugar con tanta magia como Elentir