Fairy Tail 100YQ 68 La Diosa Dragon de la Luna Selene

Michell

Moderador
Spoilers

Capitulo 68 La Diosa Dragond e la Luna Selene

Ya en ingles en Sorcererweekly y Mangasail

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Leído en inglés:

Faris le cuenta al grupo que Selene le obligó a actual mal por miedo a que ella destruyera Elentir. Selene quiere matar a los otros dragones por los loles y ser quien domine el cotarro. :lol:

Mientras hablan, la susodicha se presenta ante ellos y hace el tipico acto de villana de herir a alguien. Natsu se harta y va a por ella, pero son transportados a Elentir.

Esperaba que la estancia en Edolas durase más, pero tengo curiosidad por ver en detalle este nuevo mundo que nos han presentado.

Michell

Moderador
Esperaba que la estancia en Edolas durase más, pero tengo curiosidad por ver en detalle este nuevo mundo que nos han presentado.
Me hubiera gustado ver mas a Nasha y Greige pero estos al menos ya sembraron esa semillita en Gray y Natsu, solo falta que Gray tenga las agallas de pedirle a Juvia que hagan su propio Greige y que Lucy se le quite lo timida y se ponga a hacer su propia Nasha con Natsu

Igual estan en otro mundo chance y aparecen otras versiones de ellos

Faris le cuenta al grupo que Selene le obligó a actual mal por miedo a que ella destruyera Elentir. Selene quiere matar a los otros dragones por los loles y ser quien domine el cotarro. :lol:
Creo que si Selene no habia actuado de lleno antes era igual que Aldoron e Ignia, por miedo a Acnologia, o sea, en cierta medida Acnologia parece que era el que protegia al mundo de esos Dragones y sin él estos pueden empezar sus desastres, basicamenet el unico Bueno ha sido Mercphovia

Je88

NUser
Selene como que solo quiere "jugar" y no olvidemos que ahi estan al asecho los Dragon Eaters

Valandil-Isilra

Colaborador
Algo tarde pero siempre que sea antes del siguiente cap, cuenta...

MMmmm.... bien... digamos que dejemos a Faris en una zona gris al menos, tenía una justificación al parecer, lo que no quita que ciertamente se enloqueció con lo de ser la maga blanca (insisto, el que ella no haga parte de Liberius deja un espacio en blanco para que aparezca los verdaderos miembros de Liberius mas adelante). Elentir teniendo un problema grave con la magia que destruye todo cuando se acumula, pareciera que la amenaza de Hades se cumplió en otro mundo, pero es un problema que se tiene que solucionar.... refuerza mi idea que una posible solución para Elentir sería enviar su exceso de magia a Edolas, una vez atiendan y solucionen el asunto de Selene, y todos contentos... eso por no hablar de que eso que haya varios mundos da para pajazos mentales que ni que...

Por otro lado... Selene, mas Bitch de lo que su apariencia advertía. Destruir mundos por diversión??? Mucha perra. a ver si no se pasó de confianzuda al traer a Elentir a ese alegre grupillo de locos destruyecosas que al ser tan expetos en magia, han de ver como en ese mundo sus magia se potenciarán bastante... (tal vez demasiado? y empiecen a sufrir problemas por exceso de magia? o al acostumbrarse a manejar tanta magia se convertirá en PU neto cuando regresen a Earthland, como si fuera despertar un tercer o cuarto origen sin consecuencias negativas???)
Ahora, que si me preguntan, algo se esconde Selene como para estar tan confiada y traer asi sin mas a enemigos que de entrada ya son una amenaza para ella, minúscula casi imperceptible, pero amenazas al fin y al cabo y dos DS para colmo. Será porque cree que no estarán al alcance de algo que pueda ser problemático en verdad para ella? y esa admiración a la luna... por qué siento que esa es su debilidad, que si le hacen algo a la luna que le dañe lo perfecta y blanca que es, ella si que se verá afectada, pero al estar tan lejana cree que no muchos podrían alcanzarla, salvo que seas un Dragon poderoso que destruya continentes cual si fuera salir de paseo... asi como ella hace...
donde estará un Piccoro cuando se necesita, para probar esta teoría. o un Jackie Chun también me serviría