Fairy Tail 100YQ 64 Aldo Spring

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
4,738
Ubicación
Oa
Habemus Ingles


Capitulo 64 Aldo Spring

Disponible en Sorcererweekly, Mangadex y Mangasail






Como Jellal ya se sincero ¿Comera bien esa noche?​
 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,310
Ubicación
Fontcoberta
Ya esta en inglés.

Capitulo repleto de fanservice :shy:

- Brandish hace de las suyas y las chicas de tamaño mini se ven obligadas a ir en paños menores.
- Kana esta encantada con su baño de sake :lol:
- Juvia ha tenido la ocasión de probar la lengua de Gray, pero no de la forma que esperabamos.
- Las parejitas deberían tomar ejemplo de Gajeel y Levy (Él se gigantizo y ella se redujo, buena anecdota para los niños)
- Jellal no se esperaba para nada encontrarse a Erza de esa guisa :lol:
- La competición por Aquarius sigue en pie, supongo que en un futuro no muy lejano veremos como acaba. Y también parece ser que la luna ha sido tragada.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
4,738
Ubicación
Oa
Me gusto el cap, aunque si que fue loco lo de Juvia, pero ese concepto festivo despues de un combate es un preambulo a lo que se peude venir.

Igual es interesante que cada chica fuera y encontrase al chico que le gusta, y Natsu pese a todo no se comporto pervertido sino que mas bien evito que alguien mas le viera con solo la toalla al darle su chamarra.

Brandish es un personaje encantador, y por lo que veo aunque se separa de ellos, estara apareciendo mas veces por el asunto de Acuario.

Fue interesante que en ese pueblo tuvieran tanta mercancia de Aldoron.

La espera de dos semanas es pesada, ojala decidan volverlo semanal para este periodo de fin de año como paso el año pasado.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,238
visto en español:
Fairy Tail sin capítulos intermedios con harto FS no es Fairy Tail.

Quisiera comentar algo mas profundo como la nueva relación de afinidad entre Natsu y Lucy a traves del Surf (irrelevante ahora que vemos tanto avance entre Jerza y Gruvia), o como entre Gray y Juvia la cosa ha escalado hasta ese punto que se tienen tanta confianza (¿eso cuenta como beso?) ni que decir de imaginar los cuentos que Gajeel le va a estar contando a sus críos (cuidado como cuentas esos cuentos, no vayas a provocar que ellos con su imaginación cavilen como un papa de tamaño de una montaña tuvo hijos con una mamá no mas grande que la palma de la mano :wtf::oops: )

En fin, es solo relleno, ahora diría que hay que poner atención a lo que la Maga blanca nos tiene que decir. Elentir? Tragar la luna? lo único seguro es que la próxima estación parece ser Selene si o si.
 
Arriba