Fairy Tail 100YQ 63 Banquete Drameel

Michell

Moderador
Habemus Spoilers

Capitulo 63 Banquete Drameel

Ya en ingles de parte de Mangadex y Mangasail
Spoiler

Última edición:

Valandil-Isilra

Colaborador

Se confirma la debacle de Aldoron, cortesía Elefseria, los otros dioses dragón se enteran, así como el maestro de Diabolos y un nuevo DS se presenta y bueno... todo el mundo...

Y que hacen los de Fairy tail tras una batalla??? Claro que si, parranda y desorden como solo esos revoltosos pueden provocar. Claro está, lo mejor sin duda alguna será los momentos Gruvia, Y SOBRE TODO, lo que considero, el mayor avance en Jerza que jamás hayamos visto, no tenían de donde más coger, Jerall quedo muy expuesto tras el ultimo arco. Bendita seas por eso, Maga blanca...

Valandil-Isilra

Colaborador
Sorry Michell. Lo habría sacado antes pero es que me dejó :flipo::eek::facepalm::slow: el capitulo de HgY! Recordaba esas épocas en la que Akame ga Kill! llamó tanto la atención.

Y menos mal este capítulo salio rápido. Necesitaba ese consuelo con Gruvia Y SOBRE TODO JERZA para animarme el día. Comento a profundidad con la trad

Michell

Moderador
Sorry Michell. Lo habría sacado antes pero es que me dejó :flipo::eek::facepalm::slow: el capitulo de HgY! Recordaba esas épocas en la que Akame ga Kill! llamó tanto la atención.

Y menos mal este capítulo salio rápido. Necesitaba ese consuelo con Gruvia Y SOBRE TODO JERZA para animarme el día. Comento a profundidad con la trad
No te preocupes.

Igual en cuanto salga traducido se quitaran muchas dudas

ivanxi-kun

Moderador
Leído en inglés:

Vemos las consecuencias de la derrota de Aldoron, así como las reacciones de Ignia y Diabolos (me mola mucho el diseño de Suzaku)

Fairy Tail, para variar, estan de fiesta :lol: Ha estado bien ver a Gray mostrarle un mínimo de afecto a Juvia:shy:

Y Gajeel ha sido muy entrañable: "Le voy a contar a mi hijo que fui tan grande como una montaña" :lol:

Finalmente, Jellal se ha dejado querer y comparte un muy cariñoso abrazo con Erza.

Y según las palabras del maestro de Diabolos, la próxima saga se va a centrar en el dragón de la Luna.

Valandil-Isilra

Colaborador
Leído ya este capitulo bendito renovador de fe en la humanidad, en este 2020, y en los pairings eternos que parecen nunca llegaran al final...

Si señores, después de la consumación del GaLe y el Gruvia cuasi-establecido, llega Jerza a empezar a recorrer también el camino de la canonización con una escena que hace morir de amor a los fans que llevamos años de fiel seguimiento desde Siegrain jugueteando con Erza, la batalla en la torre del cielo, ese casi beso fallido antes de los grandes juegos mágicos, el morreo en Ryuzetsu Land... todo nos lleva a este punto. Un Jerall cambiado ahora quiere algo serio con la única chica que ha sido todo para él... Bendita la Mañana en que Mashima se levantó con ganas de oficializar a Jerza, y bendita la mano de Ueda que ilustro de forma canónica lo que era un sueño de packs interminables de fanarts.
Y otra vez, ante el avance de los demás, es Natsu y Lucy los que quedan en pañales. Si, muy bonita portada, pero y que? solo es una mas de una caneca de portadas similar de sugerentes.

En todo caso, me queda un buen sabor para el próximo capitulo, donde será la transición y se asentará lo que acabamos de ver. ¿una relación oficial y anuncio a todos de que Erza ya esta en términos oficiales cuadrada con Jerall? sería un sueño, pero mejor no forzar demasiado, que se de así de natural como lo de GaLe sería el sueño, todo eso en lo que planean ir a por Selene, aunque sospecho que antes de eso aquí es que se puede dar el duelo en serio con Diabolos, que la tercera sea la vencida.

Michell

Moderador
el Gruvia cuasi-establecido, llega Jerza a empezar a recorrer también el camino de la canonización con una escena que hace morir de amor a los fans que llevamos años de fiel seguimiento desde Siegrain jugueteando con Erza, la batalla en la torre del cielo, ese casi beso fallido antes de los grandes juegos mágicos, el morreo en Ryuzetsu Land... todo nos lleva a este punto. Un Jerall cambiado ahora quiere algo serio con la única chica que ha sido todo para él... Bendita la Mañana en que Mashima se levantó con ganas de oficializar a Jerza, y bendita la mano de Ueda que ilustro de forma canónica lo que era un sueño de packs interminables de fanarts.
Y otra vez, ante el avance de los demás, es Natsu y Lucy los que quedan en pañales. Si, muy bonita portada, pero y que? solo es una mas de una caneca de portadas similar de sugerentes.
Yo creo que esta parte de las Ships es mas por que a Juvia y Jellal no los veremos mas al menos por un tiempo y era una manera de cerrar sus tramas, con Natsu y Lucy, la portada tiene el asunto de ser secuencial, lo que ayuda ya que son canonicas, ojala que lo anexen en las minihistorias de tomo o un FB por que las caras de Laxus, Gajeel y Gray no son las de unos tipos felices por el reencuentro, sino las de personas que ven a una pareja siendo coqueta. Idem con ellos aun quedan muchas cosas por resolverse y como son los que seguiran apareciendo, no les meten tanta prisa

todo eso en lo que planean ir a por Selene, aunque sospecho que antes de eso aquí es que se puede dar el duelo en serio con Diabolos, que la tercera sea la vencida.
El asunto es que ellos no saben quien es Selene, y esta podria manipular tanto a FT como a Diabolos, ya que vimos que Selene es la que estaba detrás del asunto de la Bruja Blanca y que al contrario de Aldoron es muy inteligente, por lo que podria ser que ella busque algún modo manipularlos para sus planes

Je88

NUser
Yo me pregunto cuantos capitulos tendran los proximos arcos este de Aldoron fue mas largo en duracion que el de Mercophia

Valandil-Isilra

Colaborador
El asunto es que ellos no saben quien es Selene, y esta podria manipular tanto a FT como a Diabolos, ya que vimos que Selene es la que estaba detrás del asunto de la Bruja Blanca y que al contrario de Aldoron es muy inteligente, por lo que podria ser que ella busque algún modo manipularlos para sus planes
La clave está entonces en la importancia que aún tiene la maga blanca para los metidos en la misión de 100 años, la pista más importante para llegar a Selene. Tal vez no sea mucho lo que ella sepa, pero es lo único que tienen por ahora.
Pero que suena la idea, suena. Selene usar a Diabolos para ralentizar a FT, y a FT para poner distancia entre ella y Diabolos, lo importante es mantenerse intacta, limpia, impoluta, inalcanzable... como una perfectamente circular luna llena en el cielo de verano.

Je88

NUser
Selene es posible que utilice a Diabolos para que no la sellen tan rapido, ademas que Diabolos subestiman a los dragones

Michell

Moderador
a clave está entonces en la importancia que aún tiene la maga blanca para los metidos en la misión de 100 años, la pista más importante para llegar a Selene. Tal vez no sea mucho lo que ella sepa, pero es lo único que tienen por ahora.
Por lo que vimos Diabolos apenas esta enterados de la existencia de los Dioses pero no los conocen realmente, pro ejemplo cuando Kirya fue a car a Mercphovia, esta confundio al reptil marino con el Dios Dragon del Agua, o que ellos aunque sabian de Aldoron, estos no sabian nada de como funcionaba

Selene es posible que utilice a Diabolos para que no la sellen tan rapido, ademas que Diabolos subestiman a los dragones
Oh quizas tenga algun objetivo y quizas deje que la sellen para llevar a cabo algún plan

Yo me pregunto cuantos capitulos tendran los proximos arcos este de Aldoron fue mas largo en duracion que el de Mercophia
Si no meten a muchos personajes podria ir mas corto, el problema de esta saga es que tuvo demasiados personajes lo que hizo que se alargara demasiado con el formato catorcenal dejando muchos combates inconclusos

Por cierto, Mashima anuncio en Twitter que habran personajes nostalgicos en lo que se viene