Fairy Tail 100YQ 43 - un malentendido

Valandil-Isilra

Colaborador

Lucy, Cana, Gray y Juvia siguen pensando en cómo manejar a Mira al parecer... por lo complicado que es ese truño de ahí que se la pasen pensando el asunto en todo el cap.

Si, ya lo sé, Ya sabemos que esperar cuando Erza saca los pantalones rojos ante un rival que ya le dejó claro que es mas fuerte que ella. Lo digo como para que después no se desilusionen por volver a ver el mismo recurso de siempre.

Pero sin duda el momento del capitulo es descubrir la verdadera naturaleza de Touka... ERA UNA EXCEED?????? ese shipp que ofrecía alzarse poderoso la semana pasada, ahora se hunde antes de siquiera despegar... aunque parece que es a Happy a quien se redirige las ínfulas amorosas de Touka... espero a la trad para saber mas de lo que Touka dice

Última edición:

Michell

Moderador
Lucy, Cana, Gray y Juvia siguen pensando en cómo manejar a Mira al parecer... por lo complicado que es ese truño de ahí que se la pasen pensando el asunto en todo el cap.
Por cierto en MH están poniendo que Lucy menciona a Natsu y parece que Cana y Juvia están casi obligándola a admitir lo que siente, por eso está sonrojada en un panel

Valandil-Isilra

Colaborador
Por cierto en MH están poniendo que Lucy menciona a Natsu y parece que Cana y Juvia están casi obligándola a admitir lo que siente, por eso está sonrojada en un panel
Así me gusta... que estén arriando y empujando a Lucy hasta un punto en el que negarlo sea ya imposible.

Valandil-Isilra

Colaborador
Visto el cap...

Ese jodido y sádico cabrón de Mashima, como le encanta juguetear con nosotros... y peor aun es que algunos le amamos también por eso (porque la razón principal para alabarle es el FS, eso ni se cuestiona). Uno aquí midiendo y haciendo cuentas para ver que tan fuerte iba a golpear Touka el muy consolidado NaLu, y en cuestión de un capitulo nos trolea así?
Bueno, bueno, eso que mas da, de todas maneras se debe reconocer que pistas ya había dejado (recordando que hace unos capítulos mostró como una Juvia y Gajeel observaban una muy notoria cola saliendo de Touka...) y lo que de repente eran alertas para Lucy, se convierten en Alertas para Charle, pues el "tinieblo" le va a cambiar por otra, y se le ve una rápida aceptación de los sentimientos de Touka. Ahora falta ver, que el Happy hasta se de el lujo de construir harem, y el Natsu aun preguntándose como nacen los niños...:lol::risita::risita::risita:

Bueno, al menos los NaLu Fans pasaron de la tensión a la calma; la Touka se les desactiva como amenaza, y la Lusha cede un poco ante la presión de Cana y Juvia. necesito fijar mi atención en ella, pues necesito pasar el sabor de boca que genera el hecho de que Erza volvió a invocar los pantalones rojos ante un enemigo que la supera, y como se que lo que sigue muy probablemente no me va a gustar... pueess...

Michell

Moderador
Visto.

Debo de decir que fue un capitulo entretenido, Cana presiono un boton sensible para Gray por que no pudo derrotar a Skulion, lo que me hace pensar que Mirajane no derrotara a Skulion, sino que quizas Gray tenga la oportunidad de enfrentarlo de nuevo.

Me gusto mucho ver como Cana y Juvia han logrado sacar el lado Tsundere de Lucy, creo que el que ella crea que a Natsu no le interesa el romance es por lo acontecido en los viejos Omakes y a que Lucy esperaba un beso al final de la primera serie, sin embargo, si tomamos en cuenta que Natsu se ha mostrado celoso por Lucy, y que Dragon Cry es canonica, sabemos que Natsu si la ve como algo mas que una amiga y para nada como una hermana, pero creo que el es demasiado ingenuo.

Lo de Touka fue excelente, se habian dado tantas pistas que realmente el autor jamás nos troleo, fueron los mismos lectores al no analizar las pistas y ponerse a aceptar las ideas preconcebidas que se generaron, lo que si, al pasar de ser Touka una rival de Lucy, paso a ser la de Charle, pero creo que la mencion de que la Bruja Blanca ya no esta allí, me hace pensar que mas que una persona, la Bruja es mas bien una entidad que usa algun Avatar y que decidio moverse de Touka al ya no servirle e ir por una vasija mejor para ella, bien podría ser que este en Cana, o que sin que lo vieramos quizas pudo aprovechar el abrazo de Touka para pasarse al cuerpo de Natsu o que este en el cuerpo de alguno de los magos de FT.

El combate de Erza vs Laxus continua, el usar la espada DS es una manera de Erza de luchar, así que a ver que pasara en el proximo capitulo, me imagino que veremos esa habilidad que mencionio Laxus.

Será interesante el proximo y me imagino que este manga será el unico que no tendra el paron de fin de año, lo que nos ayudara a poder ver mas antes de que regrese a catorcenal (que yo espero que lo reconsideren y se quede semanal, ayuda muchisimo a la dinamica de la serie en ese modo)

Ese jodido y sádico cabrón de Mashima, como le encanta juguetear con nosotros... y peor aun es que algunos le amamos también por eso (porque la razón principal para alabarle es el FS, eso ni se cuestiona). Uno aquí midiendo y haciendo cuentas para ver que tan fuerte iba a golpear Touka el muy consolidado NaLu, y en cuestión de un capitulo nos trolea así?
En realidad, nos dejo tantas pistas que me di cuenta que el fandom se dejo llevar por una idea preconcebida en vez de analizar ya que era mas entretenido así

Valandil-Isilra

Colaborador
pero creo que la mencion de que la Bruja Blanca ya no esta allí, me hace pensar que mas que una persona, la Bruja es mas bien una entidad que usa algun Avatar y que decidio moverse de Touka al ya no servirle e ir por una vasija mejor para ella, bien podría ser que este en Cana, o que sin que lo vieramos quizas pudo aprovechar el abrazo de Touka para pasarse al cuerpo de Natsu o que este en el cuerpo de alguno de los magos de FT.
De otra forma no puedo interpretar la existencia de La Maga Blanca sino como una entidad parasitaria que cambia de cuerpo, y la existencia del tal Liberius solo es el catálogo de cuerpos que la maga blanca puede habitar en casos de emergencia. Lo que significaría que ella puede ser derrotada, pero volver a aparecer más adelante para seguir su plan de blanqueamiento. Y eso le da perfil de final boss según las circunstancias

Última edición:

Je88

NUser
La verdad deja confuso el hecho de que Touka solo fue utilizada
Happy menudo HDP ya desconoce a Charle
Sobre Lucy la verdad no quiere admitirlo de que con Natsu si hay una atraccion