Fairy Tail 100 YQ 65 ELENTIR

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Edolas is Back


Capitulo 65: Elentir

En ingles ya en Mangasail y sorciererweekly




 
Última edición:

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Dejare que el Meme de gritos de perra loca.jpg hable por mi
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369



Ahora que pendeja pendejada acabas de hacer maga Blanca.jpg

no obstante, lo que sea que haya hecho la maga blanca, los efectos son mas que evidentes, desdes de chorrocientos de capitulos, es hora de ponernos al dia en lo que ha sido de Edoras tras tantos años pasados. y cual es la novedad mas importante? se les presenta en una sola imagen.

la tan profetizada, esperada y deseada hija de Natsu y Lucy hace acto de presencia, versión Edoras claro está... con solo eso ya basta para alborotarse
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Como carajos haces para correr tanto y siempre adelantarte, Michell... Borra el topic mio

debí suponerlo, tras tremendo capitulo con tan brutal sorpresa, era de esperar que corrieras a publicar el capitulo y como no; Despues de chorrocientos de capitulos, es hora de ponernos al dia en lo que ha sido de Edoras tras tantos años pasados. y cual es la novedad mas importante? la tan profetizada, esperada y deseada hija de Natsu y Lucy hace acto de presencia, versión Edoras claro está... con solo eso ya basta para alborotarse
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Okay lo pongo de nuevo aqui tons
NECESITO leer el capítulo Hahaha Amo que ya si "es canon gente, jodanse" h
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Decia Mashima que si la gente lo pedia lo.haria, pero antes de que le atascaran el twitter de fans enojados mejor los calma haciendo canon a las versiones de Edolas
Pobre Wendy su version Edolas con tremenda delantera
Ademas siento pena por la Edo Levy que en ese mundo no conoci a Gajeel
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
y claro, todos alborotados con la tan deseada cria de Natsu y Lucy de Edoras, y yo de despistado no me percato que tambien lo presentan a "él"...

Si Juvia de Eathland viera a ese mocoso.... ya me imaginaría que clase de nuevo "avance" le pediría a su Gray-sama
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Me alegro mucho por volver a ver a los de Edolas de nuevo, hacía mucho que no sabíamos nada de ellos.

Y si, allí son más espabilados que sus paisanos de Earthland y los hijos salen a la palestra. Como lo habrá hecho Mystogan como rey? Se emparejó con Knightwalker?

Muchas ganas de leerlo traducido!
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Ademas siento pena por la Edo Levy que en ese mundo no conoci a Gajeel
aunque si obedecemos al paralelismo, debe haber una version edoras de un bebé que nacerá de parte del GaLe de Earthland, asi que la alborotadora y loquilla rival de Lucy Ashley como mínimo ya debe conocer al nerd periodista y bien portado Gajeel de Edoras
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Me alegro mucho por volver a ver a los de Edolas de nuevo, hacía mucho que no sabíamos nada de ellos.

Y si, allí son más espabilados que sus paisanos de Earthland y los hijos salen a la palestra. Como lo habrá hecho Mystogan como rey? Se emparejó con Knightwalker?

Muchas ganas de leerlo traducido!
Le da un pinche infarto a Erza si resulta que su version Edoras se caso con el rey que es Jerall(Mystogan)
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Como carajos haces para correr tanto y siempre adelantarte, Michell... Borra el topic mio

debí suponerlo, tras tremendo capitulo con tan brutal sorpresa, era de esperar que corrieras a publicar el capitulo y como no; Despues de chorrocientos de capitulos, es hora de ponernos al dia en lo que ha sido de Edoras tras tantos años pasados. y cual es la novedad mas importante? la tan profetizada, esperada y deseada hija de Natsu y Lucy hace acto de presencia, versión Edoras claro está... con solo eso ya basta para alborotarse
Los voy a fusionar no te preocupes, asi no se pierden

y claro, todos alborotados con la tan deseada cria de Natsu y Lucy de Edoras, y yo de despistado no me percato que tambien lo presentan a "él"...

Si Juvia de Eathland viera a ese mocoso.... ya me imaginaría que clase de nuevo "avance" le pediría a su Gray-sama
Juvia se nos muere con ello
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Si esta Happy ahi se va a filtrar esa informacion
El fue quien le dijo a Juvia que Edo Gray era el enamorado a su contraparte de Edolas
Por cierto la relacion Nashi con EdoNatsu es tierna
En Earthland yo creo que sera al.reves y Nashi sera mas amorosa con su madre
 
Última edición:

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Por lo que estan indicando la niña se llama Nasha y el niño se llama Greig y no Grevia como decian
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Leído en inglés:

- Al parecer, Elentir es otro mundo paralelo (me da que Touka vendrá de allí)

- La bruja la fastidia y manda al grupito de siempre de nuevo a Edolas, en vez de Elentir

- Nasha es adorable :shy:, y tiene pinta de que ha salido más a la madre que al padre, al menos por ahora

- Se nota el paso del tiempo en Edolas, han sido 9 años (los de Earthland al estar sellados en Tenrou apenas han envejecido)

- Greige tiene los ojos de Juvia (Grey rojo como un tomate :lol:)

- Me da la impresión que Nasha fue concebida dentro de un coche, a juzgar por la reacción de EdoLucy :lol:

- Porqué no quieren que Erza se encuentre con Knightwalker? veremos.

La cosa pinta interesante, y veremos a nuevas contrapartes Edolianas? los de Sabertooth, por poner un ejemplo?
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Edolianas? los de Sabertooth, por poner un ejemplo?
Sabemos por un Q&A que Blue Pegasus son puras chicas
QUE CHINGADOS PASA CON LAS VERSIONES ALTERNAS DE NATSU Y LUCY??
Las hormonas las tienen demasiadas alborotadas
 
Última edición:

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
- La bruja la fastidia y manda al grupito de siempre de nuevo a Edolas, en vez de Elentir
Los eligio por que los considera poderoso pero parece que su poder es menor ahora que perdioel poder que Selene le habia dado

- Nasha es adorable :shy:, y tiene pinta de que ha salido más a la madre que al padre, al menos por ahora
Creo que es mas bien al padre que a la madre, por que los Edos recuerda que tienen el caracter invertido y se ve que Nasha es tierna y dulce como su padre ya que Edo Lucy era un desmadre

- Me da la impresión que Nasha fue concebida dentro de un coche, a juzgar por la reacción de EdoLucy :lol:
Oh si, eso hace pensar que quizas la primera noche de los de Earthland sera cuando Lucy no se duerma en una borrachera y se lo coma
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Me encanto el nuevo capitulo.

Aparte de ver como evolucionaron los personajes de Edoras, me gusto ver que en su mundo, Natsu y Lucy ya estan casados y hasta con una hija, que si bien el nombre Nasha suena raro, investigue y el nombre si existe y quiere decir "Nacido durante la epoca de lluvias", es peculiar que Natsu no notase que esa niña tambien se parece a él, pues es hija de su contraparte.

Tambien el que Gray se entere de que su contraparte tuvo un hijo y el Nombre de Greige que es de un color entre el Beige y el color Gris.

Ahora, si que deberian de volver el manga semanal para poder explorar mas esos cambios en Edoras, ya que parece que antes de irnos a por la saga de Selene, estaremos viendo el asunto de Elentir que me imagino que será un previo a lo de Selene, ya que sabemos que ella manipulo a la Bruja Blanca y parece que tanto ella como Touka pertenecen a un mundo diferente al de Edolas, o sea, que parece que estaremos abarcando un contexto multiversal.

Igual me gustaria saber a que se referia Lucy Ashley al decirle a Erza que Knightwalker es diferente, recordemos que a diferencia de con Gray, Edo Lucy jamás interactuo con la Erza de Earthland, así que quizas lo que indique es que esa Erza ahora pudiera ser una mujer diferente o que incluso pudiera estar pagando por los asesinatos que cometio cuando era subordinada de Fausto, a fin de cuentas era conocida por sus persecusiones a Magos y por su violencia al matarlos, igual podria ser que sea solo una ama de casa.

Dan ganas de que regrese a semanal, mas ahora que queremos ver como interactuan con sus hijos de otra Tierra

Al final tiraron? Me piro a buscar imágenes zukhulentas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A menos que salieran de un repollo Jeje

Es agradable ver como los de Edoras aprovecharon el tiempo

QUE CHINGADOS PASA CON LAS VERSIONES ALTERNAS DE NATSU Y LUCY??
Las hormonas las tienen demasiadas alborotadas
Nueva años son demasiados para aguantar

aunque si obedecemos al paralelismo, debe haber una version edoras de un bebé que nacerá de parte del GaLe de Earthland, asi que la alborotadora y loquilla rival de Lucy Ashley como mínimo ya debe conocer al nerd periodista y bien portado Gajeel de Edoras
Podria ser que los veamos en el proximo, a fin de cuentas aun no sabemos nada de los demás
 
Arriba