Fairy Tail 100 Years Quest 85 Gigantes de Hielo

Je88

NUser
Ya salio el 85

Las 3 guerreras de Selene han sido derrotadas
Ahora salen unas manos como paso con FACE al parecer con el mismo efecto que la contraparte Earthland
Natsu y Erza se levantan para seguir peleando
La pelea de Suzaku vs Selene con un Suzaku mas maltrecho que la Dragon

Última edición por un moderador:

Valandil-Isilra

Colaborador
Aquí Volviendo Después De Tantas Semanas, Entre El Bicho Ese Que ya sabemos, y Las Protestas En Mi País ya tengo tiempo de Ponerme al día.

Supongo que era de esperar de las dos restantes, mas tras ver lo que medio alcanzó a hacer Youko. Respetos a Mimi por "caer de pie" aunque igual lo sentí como medio guionazo para Lucy, pero solo medio, porque es muy claro el efecto que da recibir un Uranometria, pero es que Mimi se veía tan inamovible que hubiera creido que se necesitaba mas para tumbarla...
de Hakune, pero que putada mas grande lo que iba a hacer, fue una oportunidad perfectamente desperdiciada de haber conocido como era Mika Fullbuster, fuera de eso, menos mal Gray es demasiado genial como para ceder ante ilusiones y mas cuando sabe que hay una Juvia real esperándole (y de seguro muy dispuesta a darle su propio "Greige")

Ya entrando al cap de esta semana, fuera de la derrota de Hakune (desafiar a Gray en un duelo de modelado de Hielo... la sacó barata por semejante atrevimiento, que por cierto, habría que medir si Gray ya supero a Lyon en el Ice Make de esculturas dinámicas) me despierta curiosidad la relación que hace Wendy entre las manos de Elentir y las "Faces" de Earthland... lo sentí como si esa pudiera plantearse como la solución a la magia desbordada de Elentir. Será que sí?

Última edición:

Michell

Moderador
También salió un Omake de Gray y Juvia

Esta en Sorcererweekly