¿Existe lo "Paranormal"?

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,329
Ubicación
Buenos Aires
Estaría bueno q la tierra fuera así, así todos tendríamos el mismo timezone y estaciones.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Un domo no es una esfera.

A parte, en esa imagen, la "Tierra" es plana, y el domo es la atmósfera, lo cual es una semiesfera, no una esfera.

Ah, y una pregunta, de casualidad... ¿Estás confundiendo un circulo con una esfera? Porque podría apostar que ese es el motivo de tu respuesta, lo cual es chistoso porque esto es conocimiento de primaria.

Yo creo que si no se sabe diferenciar entre un circulo y una esfera no se debería teorizar o debatir sobre qué forma tiene la tierra ¿No te parece?
Obviamente no es una esfera perfecta. Como tampoco lo es la esfericidad oficial (con achatamientos en los polos).
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,329
Ubicación
Buenos Aires
Obviamente no es una esfera perfecta. Como tampoco lo es la esfericidad oficial (con achatamientos en los polos).
Un domo no es una esfera perfecta ni imperfecta lmao es la mitad de una, es como decir que un cuadrado es lo mismo que un rectángulo.
 

Yasuda Lion

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,048
Ubicación
En la Tierra Dorada.
Habia un meme de como se extinguieron los dinosaurios en la tierra plana. Salian disparados al espacio xd.

Como a estas alturas se puede cuestionar la tierra. Pregunta a los users, como ven la luna (no se ve igual en argentina que en españa)
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Lo de los terraplanistas y el domo es fascinante. Yo creía que Sir_Dekar no era terraplanista, porque cree en aliens y tal, pero luego descubre uno a los que dicen que además de plana es infinita (o mucho más extensa) y que lo que llamamos aliens son de más allá del muro de hielo de la Antártida, y miramacho.
 

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
Las teorías conspiranoicas son una fuente de ideas para worldbuilding y escritura fascinante.

Más allá de eso, quienes se las toman en serio ya sabemos que les falta un hervor y tienen un número equivocado de cromosomas.
 

8PsIcO8

NUser
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
702
Yo yo profe, ésta me la sé!



Las sincronicidades son casualidades de la vida. Lo leí en una web. Y si alguien dice otra cosa está loco o es un lerdo.


PD: en realidad lo plano y aburrido no son los temas, pero shhh.
 
Última edición:

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
Ni idea de que es, lo he mirado en internet y mas de lo mismo.
¿que?
El ejemplo más tonto de eso es que estás pensando en alguien o algo que hace 20938103812038108310381083018301830138 años que no ves, ni hablas y te llama esa misma tarde.
 

Yasuda Lion

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,048
Ubicación
En la Tierra Dorada.
Xdddd.
Me estoy acordando del incendio de notre dame, de un comentario de twitter que decia
'Y pensar que hace 9 años estuve alli y me podria pasar eso'
Pero eso no vale, juegas con una probabilidad muy amplia.
 

8PsIcO8

NUser
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
702
Bueno pues ahí va la respuesta seria. Cinturones.

Una de las historias personales que dije que tenía podría clasificarse en este tema, aunque es un poco más complicado. Es algo muy personal y no es que me deje muy bien pero bueno. Igualmente parece que la mayoría no os creéis nada así que tomaoslo como un cuento si queréis:

Hace unos 8 años. Después de un año y medio con la chica joven que os comenté, la que conocí cuando frikeaba con los misterios, lo dejé con ella. Era la persona más celosa que he conocido, algo enfermizo (y sin ningún motivo), surrealista. Aguanté lo que no está escrito durante todo ese tiempo, supongo que porque lo compensaba de otras formas y porque pensaba que al no encontrar nada (porque antes de engañar lo dejo) se le pasaría. Error. Total que lo dejé porque no podía más, pero evidentemente lo pasé mal, como en la mayoría de rupturas. A los pocos días falleció mi padre, lo que hizo todo mucho peor, y me marché a Santander (mi lugar de nacimiento) a estar con mi madre. Estando allí me dio por mirar que hacía mi ex por las redes y solo vi fotos de fiesta, con tios y demás.. estaba en su derecho, pero yo me quedé ralladísimo porque ni si quiera se dignó a preguntarme como estaba.. y me dolió más que despues de lo que había aguantado y de lo de mi padre ella estuviera como si nada (ni me llamó). Posiblemente ha sido el peor momento de mi vida, el de más bajón por así decirlo.

Y aquí viene lo chulo. Tengo una amiga de toda la vida que se llama Marta. De niñatos nos liamos alguna vez, nunca llegamos a estar juntos, pero tuvimos una relación muy cercana durante años. En aquel momento llevaba sin hablar con ella alrededor de 2 años (porque era imposible tener amigas con la novia celosa y la dejé de lado, error mío). Pues a los dos días de estar en Santander (ella vive en Bcn), me escribió un watsapp y me puso (no es textual porque no lo recuerdo exacto pero fue algo así):

"Hola ¿estás bien?.. hace mucho que no hablamos, no te lo vas a creer pero esta noche he soñado contigo.."

Hasta ahí bien.. pero entonces la llamo, y cuando le pregunto por el sueño me dice "he soñado que estabas muy mal y me pedías ayuda". BOOM. (edit: otro detalle que me he acordado.. me dijo que me veía sentado agarrándome las piernas, como acurrucado,rollo la típica imagen de alguien deprimido en una esquina)

Me quedé literalmente petrificado :flipo: (y mi madre cuando se lo expliqué igual).. me dijo que por eso me escribió el watsapp, y por eso empezó poniendo si estaba bien.. os juro por mi vida que ella no sabía ni que lo había dejado con la chica, ni que había fallecido mi padre. No tengo redes sociales y hacía pocos días de todo, se lo tuve que explicar por teléfono porque no sabía absolutamente nada. Y aún a día de hoy a veces lo recordamos, creo que ha sido la experiencia más mística que he experimentado personalmente.

Igual que hice con el tema del psiwheel, os prometo que eso es lo que pasó, tal cual. Ahora puede volver a venir alguien a decir que no sé pensar y a corregirme lo que vi (sin haberlo visto él xD), pero os puedo asegurar que no miento. Nuevamente no sé los motivos, pero pasó. No sé si fue algo rollo viaje astral durmiendo (no llegué a experimentarlos pero me habría gustado intentarlo porque no lo descarto), o que todos estamos conectados y en momentos críticos podamos hacer "contacto" (quizá subconscientemente, en sueños, etc).. ahí podrían entrar parte de las sincronicidades.. o si fue más cosa de ella y no mía, que también podría ser.. o simplemente fue una casualidad que la chica soñara conmigo, y que además estuviera destrozado. En cualquier caso, aluciné en colores.

¿Cómo lo véis? ¿a alguien le ha pasado algo parecido o conoce a alguien? va joer, que me siento un puto zumbado poniendo estas cosas yo solo. No me creo que nadie conozca ninguna historia de este rollo.

PD: por cierto, meses después, cuando ya estaba bien, pues lo típico.. me encontré un día con mi ex, que estaba echa mierda porque una amiga le había hecho una jugada, y la acerqué en coche al trabajo (me venía de camino).. y la tía va y me suelta "siempre que me pasa algo malo me encuentro contigo.. ¿a veces piensas en el destino?" o algo así. Me dieron ganas de tirarla por la ventana, menudos ovarios xD

Edit: otra de las preguntas que me hice fue "¿por qué ella y no otra persona?" yo que sé, como mi abuela por ejemplo, que era la persona más cercana que tenía.. o algún amigo, que tenía varios que sí sabían todo y eran/son como hermanos.. con Marta tenía relación pero llevaba dos años sin hablar nada.. por eso he puesto que quizá fue más cosa de ella que mía.
 
Última edición:

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
De tu historia mística extraigo:
- Esto es una sincronicidad digna de Cuarto Milenio.
- Es perfectamente creíble.
- Estáis conectados por el cariño o lo que sea.

También:
- A mí me ha pasado alguna cosa rara, pero no quiero explicarlo. Me parecen divertidas estas cosas, pero no quiero darle demasiadas vueltas.

Y una pregunta:
- ¿Cómo se te ocurre llevar a tu ex al trabajo, después de que se portara como una alimaña contigo?

Y ya.
 

8PsIcO8

NUser
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
702
Cam dijo:
También:
- A mí me ha pasado alguna cosa rara, pero no quiero explicarlo. Me parecen divertidas estas cosas, pero no quiero darle demasiadas vueltas.
Noooo xD pues di que le ha pasado a alguna amiga o algo, así de amagatotis , a lo Kizaru. Las historias raras son lo mejor, no me dejéis solo:triste:

Y una pregunta:
- ¿Cómo se ocurre te llevar a tu ex al trabajo, después de que se portará como una alimaña contigo?
jajaja bastante alimaña sí, si os contara lo de los celos.. bueno por varios factores.. no sé, ya había pasado tiempo y no soy nada rencoroso, siempre intento relativizar las cosas y al final no dejaba de ser una cría de 21- 22 años.. igual me equivoco pero creo que todo el mundo acaba pagando de una forma u otra (por ejemplo de alguna forma me sentí mejor al ver que meses después se arrepentió y estuvo un tiempo detrás mío). . intento quedarme con lo bueno, en este caso el sexo y poco más xD además siempre me llevé muy bien con su madre (aún nos felicitamos los cumples y tal).. en general he tenido suerte con las temidas suegras, pero ésta fue la mejor.
 
Última edición:

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Yo os cuento una de casualidades..

Perdí las llaves de repuesto del coche, hace tres años, cada poco hablando con mi mujer, hay que hacer una copia hay que hacer una copia...

Después de tres años, hago una copia, 70€.

Os creeis que el mismo día por la tarde que hago la copia, encuentro las que perdí en un lateral del asiento del coche caídas, había metido un palo para sacar el mando del garaje y salió el mando y las llaves, hahaha.

Después de tres años, y justo el día que me gasto el dinero y hago la copia las encuentro, la casualidad.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Mis padres vivían en el campo, en una zona medio aislada, aquí en Andalucía. Mi hermano y su esposa vivían en Barcelona. Mi padre, que estaba bien de normal pero se podía morir cualquier día por la trombosis, fue a escoger precisamente cuando mi hermano y su esposa estaban de visita por vacaciones. Si no llegan a estar le cae el marrón a mi madre allí sola, sin poder hacer nada. Que se moría igual, eso no iba a cambiar, pero poder llevarlo al hospital y tener compañía en el momento es una diferencia importante.
 

8PsIcO8

NUser
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
702
Jonasas, me ha pasado alguna de esas pero no tan heavy xD

Yhwach, siento lo de tu padre. Y tanto que hay diferencia.

Ya que no me dejáis solo os explico otra de las historias, ésta me la contó la ex alimaña. Avanzo que en este caso no sé si lo exageró de alguna forma. Personalmente no lo creo porque eran sus abuelos y porque su madre (la suegra guai) estaba presente y asentía como si fuera cierto. En cualquier caso yo os lo pongo tal y como lo explicó.

Me dijo que sus abuelos habían fallecido hacía 2-3 años, después de 50-60 años juntos (toda la vida), y lo hicieron el mismo día, y estando separados. Por lo visto el abuelo llevaba ingresado varios meses, y la abuela para no estar sola vivía con uno de sus hijos (un tío de mi ex).. en eso que la yaya se pone malita también y la ingresan, pero en otro hospital distinto. Y por supuesto, no le dicen nada al abuelo para no preocuparle. Bueno pues uno de esos días (mentiría sobre los tiempos, no me acuerdo bien) el yayo le dice a otro de sus hijos durmiendo he visto a tu madre y dice que me está esperando. Toda la familia al enterarse flipó, para empezar porque nadie le había dicho nada de la abuela, en teoría no sabía que estaba ingresada ni nada.. bueno pues.. ambos, no sé si ese día o el siguiente, fallecieron la misma noche, con menos de 4 horas de diferencia.

Como digo hablaba de sus abuelos, dudo que se inventara algo así y con su madre delante (que no era la hija, era la ex-nuera de los fallecidos, pero aún así). Esta historia también me puso los pelos de punta pero en otro sentido, porque de ser cierto me parece algo super guai. Y nuevamente detrás podrían estar esas conexiónes que no entendemos. Quien sabe.

Joder, con estas cosas que me explican cómo no queréis que piense que hay algo más XD
 
Arriba