¿Existe lo "Paranormal"?

Saya

Moderador
Miembro del equipo
Pues nada, ando viendo puros vídeos acerca de ese tema, y pues me gustaría saber su opinión respecto a eso. También porque hace unos días estaba leyendo sobre el caso de Vallecas fue toda una farsa y aún así, quedó registrada en un archivo policial. :slow:

jonasas

NUser
Saya":3py4cai6 dijo:
Pues nada, ando viendo puros vídeos acerca de ese tema, y pues me gustaría saber su opinión respecto a eso. También porque hace unos días estaba leyendo sobre el caso de Vallecas fue toda una farsa y aún así, quedó registrada en un archivo policial. :slow:
Yo si creo en estas cosas, y la energía de la gente, cuando fallecen queda un remanente y pueden ser esos fantasmas que todos vemos, pero hay que convivir con ellos.

En Vallecas piensa que puede pasar cualquier cosa, es una zona energéticamente muy potente, y ahí es donde más casos se dan.

Yo lo más raro que me ha pasado es una vez, un robot de juguete que tenía a media noche se encendió y empezó a moverse y encender sus luces, me levanté a apagarlo (estaba encendido), aunque lo raro es que no tenía pilas, ¿cómo se encendió? A saber :slow:

Deidara1

NUser
La figura siniestra y translucida que tengo detrás me ha dicho que eso no existe.

Nah.

Que algo quede registrado en un archivo solo quiere decir que alguien lo ha denunciado/reportado y se ha tomado nota, nada mas.

Saya

Moderador
Miembro del equipo
¿Entonces jugarían a la ouija? :tutu:

Saya

Moderador
Miembro del equipo
Connedi":1oud388n dijo:
Eso es una gran mentira.
Entonces sí la jugarías? Si ya lo has hecho, qué tan falso es?

Yo tampoco lo creo mucho, pero doy un margen de duda del 30% porque no lo he jugado jamás.

Saya

Moderador
Miembro del equipo
Pero ya lo jugaste? O tienes conocidos que lo hayan hecho?

Saya

Moderador
Miembro del equipo
ComandanteDango":3h3hk3qg dijo:
El poder del marketing, eso, eso si que da miedo, capaz de hacer que la conciencia popular le de un aire de misticismo tenebroso a un tablero de plastico barato que vende una compañia juguetera.

Que es un timo de Hasbro, joder: https://shop.hasbro.com/en-us/product/o ... EB2553A56A

:roflmao:

Yo he leído que todo es cosa de la acción ideomotora. Pero me intriga saber la perspectiva de alguien que la haya jugado. :cafe:

Saya":1npgv5ep dijo:
Pero ya lo jugaste? O tienes conocidos que lo hayan hecho?
Yo lo he jugado más de una vez. Cuando jugaba con personas ignorantes, el vaso se movía. Cuando he jugado con personas que saben que es una patraña, sorpresa, el vaso no se mueve.

Saca tus propias conclusiones.

Tenemos dos opciones aqui y no es una falsa dicotomia porque a estas alturas ya poco margen nos queda.

Hemos descubierto la forma de contactar con lo que quiera que sea ese vago e indefinido concepto del "mas alla", pero en vez de explotarlo y usarlo para algo util y de valor lo hemos transformado en un tablero de juguete que puedes encontrar por 20 leuros o menos en la misma estanteria que el Catan y el Munchkin.

Lo cual hay que admitir que seria muy humano!

O.

Es un juguete alrededor del cual montaron una historia para timar a gente y vender tableros y solo "funciona" cuando alguna o todas las personas que lo usan se dejan engañar por la treta de su mito porque quieren que funcione.

Yo voto por B... y no es solo porque las peliculas fueran una mierdaca!

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=PcX-nom2UCM[/bbvideo]