[Examen] Primera prueba - Enigma de la Sombra

JimmyMcNulty

Moderador
¡Comienza el pre-chuunin!

Vuestros superiores os habían enviado un mensaje, citándoos en un edificio situado en las mismísimas puertas de Haganegakure. Al parecer, el Consejo de Acero, en connivencia con el resto de países occidentales del continente de Yamato, había decidido organizar un nuevo examen de ascenso a grado medio. Esta vez no eran solo ninjas los que podían aspirar a ascender de grado: también estaban incluidas aquellas organizaciones religiosas de monjes que habían ido ganando terreno en el plano político, así como muchos de los ejércitos samurai y los círculos de los sacerdotes. Por otro lado, ningún gremio de bandidos había sido invitado a participar, ya que daban mala imagen, pero esto, según decían los rumores, podría ir cambiando con el paso de los años...

En el interior del edificio había muchos aspirantes ansiando el anhelado ascenso. En un marcador digital bien grande, situado en el vestíbulo de las oficinas, había un letrero que decía lo siguiente:

Requisitos para participar en el examen de grado medio:

-Haber sido recomendado por algún superior.
Interpretativo. Inventaos que algún superior (Jounin, abad de un monasterio o líder de un círculo) os ha invitado a participar en el examen.
-Tener amplia experiencia en misiones
Tener un año de antigüedad en el juego
-Haberlas solventado con éxito.
Mínimo una misión completada con éxito y tener un 85% de nota en ficha para poder entrar.
-Acto seguido, podéis pedir el formulario de inscripción que se os entregará en el mostrador situado a la izquierda.

No os preocupéis por los requisitos, hay misiones y demás por terminar y podréis cumplirlos sin problemas. El caso es que terminemos esos temas xD

Última edición:

Lergand

NUser
El sol apenas había salido cuando una invocación zorruna entró a toda prisa por las puertas del Barrio Reiden de Tsukigakure. Dejaba una estela azulada tras de sí y el polvo se levantaba bajo sus pies. Zerion despertó cuando la joven invocación llamó a su puerta. Llevaba un mensaje. En Haganegakure se estaba organizando la inscripción del examen de ascenso a rango medio. El equivalente a los exámenes Chūnin que se celebraban antes de la guerra.
Casi no se lo podía creer. Llevaban tantos años sin que ningún genin pudiera ascender, que la noticia le había pillado de improvisto. Le dio las gracias, medio dormido, antes de que regresara a la isla de los kitsunes.
Le llevó un tiempo espabilarse. Se lavó la cara, se cambió de ropa, se cepilló los dientes… El clan aún dormía. Los primeros rayos de sol empezaron a trepar los muros del barrio y a colarse entre las cortinas y las persianas.
La primera en despertar fue Minerva, su madre. Se encontraron en una pequeña fuente del patio trasero. Allí la puso al día y decidieron quiénes debían estar recomendados para el examen.

Al mediodía, los genin del clan estaban todos reunidos en una pequeña plaza en el centro del barrio. Zerion, Minerva y un par de jōnin del clan (entre ellos Jessica) se alzaban de entre los demás, subidos a un banco de madera.

-Por favor, silencio –pidió Jessica en voz alta. La mayor parte del murmullo cesó, aunque algunos rezagados seguían cuchicheando-. Os vais a callar, he dicho –decretó con una sonrisa, pero con una autoridad que terminó de silenciar la plaza-. Gracias.

-Os hemos reunido porque nos ha llegado esta mañana un mensaje del Consejo de Acero –comenzó a explicar Zerion, en tono formal-. Este año, tras tanto tiempo, se va a celebrar por fin el examen de ascenso a grado medio –los susurros volvieron, tímidos-. Existen una serie de requisitos para poder participar. Entre ellos: haber completado una amplia gama de misiones con éxito, tanto de rango C como D. Excepcionalmente alguno de vosotros os habéis encontrado con misiones de rango B. No las tendremos en cuenta –algunos genin parecieron decepcionados y protestaron, pero siguió hablando-. Es esencial la experiencia en misiones de todo tipo. Asimismo, solo los recomendados por alguien de rango jōnin o equivalente podrá presentarse. Los consejeros del clan con dicho rango se han encargado de seleccionar de entre vosotros a cinco candidatos –de nuevo parecían decepcionados. ¿Por qué tan pocos? ¿Por qué cinco? Las cosas se habían relajado con la paz, solo se podían permitir llevar a lo mejor de lo mejor- Estos son: Kenta Reiden, Kodokumaru Reiden, Nina Reiden, Shizumi Reiden y yo mismo, Zerion Reiden –el murmullo aumentó. Algunos protestaron directamente. Otros, decepcionados, se retiraron-. No obstante, como formalidad hacia el Consejo de Acero, debéis encontrar otro afiliado a este, jōnin o equivalente, que también os recomiende. En dos días partimos hacia Haganegakure.

(…)​

Dos días más tarde, al alba, los cinco genin partían en un carromato hacia el noroeste. El camino fue largo, pero todos estuvieron bastante entretenidos. Se vieron tentados a usar la Realidad Reiden para amenizar el viaje, pero el pobre Kodokumaru no habría podido participar. Ni entre los cuatro Reiden habrían podido mantener la técnica con él dentro. Demasiado chakra. Y aunque hubiera sido un buen entrenamiento, los habría dejado exhaustos.
De modo que encontraron métodos más convencionales para entretenerse. Jugaron a las cartas, contaron chistes, historias y anécdotas, se turnaron para llevar el carromato y pelearon por cuándo y dónde acampar.
Kenta no dejaba de picar a Shizumi. Esta trataba de ignorarlo, al tiempo que el grupo la ignoraba a ella cuando trataba de presumir de que la mismísima Alanna había firmado su recomendación. Kodokumaru y Kenta se pelaban a partes iguales por la atención de Zerion. El primero porque era el único a quien se dignaba a dirigirle la palabra sin obligación, el segundo porque no sentía un irrefrenable deseo de estar cerca de él. Aunque, la mayoría de las veces, era para tratar de molestarle. Las formas de expresar el amor durante la adolescencia eran muy extrañas.

Finalmente llegaron a las altas murallas de Haganegakure. Zerion había estado por allí más veces. Aunque las últimas, las puertas aún no se habían recuperado del ataque de Ventisca. Ahora lucían como siempre: de acero, altas y resistentes.
Cerca de dicha muralla, se encontraba el edificio en cuestión. Al entrar, como era de esperar, todo estaba lleno de aspirantes que iban de aquí para allá para rellenar y entregar los formularios, saludar a amigos y charlotear con nuevos conocidos.
El grupo de Reiden entró y fueron directos al primer mostrador que encontraron. Todos habían visto la pantalla con los requisitos. Los cumplían, al menos en parte. Otra cosa es que todos ellos dieran el nivel.

-¿Todos preparados? -preguntó Zerion, emocionado.

-Esto va a estar chupado –se apresuró a responder Kenta, animado. Era el que más destacaba del grupo, con su look de malote.

-No te confíes. Llevan muchos años sin celebrarse. El nivel que se espera es muy alto –dijo una mejor ataviada Shizumi.

-No te preocupes, Kenta. Yo te protegeré hasta el último momento –Nina era de las mejor preparadas y la que más segura estaba de sí misma. Se sacudió el pelo y se acomodó un poco la ropa.

-Mejor terminemos esto cuanto antes –zanjó lúgubre Kodokumaru, que también destacaba por su semidesnudez

daNin

Master Interpretación
Apreté el informe contra mí, me sentía más que preparada para presentarme a la prueba de ascenso y vivía la posibilidad de conocer a otros participantes como una estimulante oportunidad de conocerles y darme a conocer.
Recordaba el ultimo ascenso de chunnin, en aquella época de guerra no contaba con el nivel para presentarme, pero ademas de asistir a la primera prueba que les enfrentó a enormes y terribles criaturas, Kyoko, Nakzir y Ryou me contaron sus experiencias. Había ahora muchos más candidatos que en esa época por lo que los jounin habían sido obligados a filtrar candidaturas que debían reunir muchos requisitos, respecto a experiencia y capacidad que varios de mis conocidos estaban dispuestos a acreditar.

Antes de entrar pude ver una caravana donde al instante reconoci a Zerion Reiden que lideraba a un grupo de jóvenes que a buen seguro serían súbditos de su clan. Usé un henge de su ropa y me serví del ninjutsu para copiar su voz y su entusiasmada forma de hablar. - Por fin mis plebeyos tenéis la oportunidad de servir a nuestro clan sirviéndome a mí, vuestro líder y mal considerado simple genin, Zerion Reiden primero.

Empecé a reír y vaporicé el henge antes de saludarles. - Soy Sakura Kurosawa una amiga de Zer y aspirante a Chunnin. Les expliqué con una sonrisa antes de abrazar a mi amigo: - ¿Animado? Seguro que sí lo harás genial. Le animé antes de dirigirme al resto. - ¿Vosotros tambien os presentáis a la prueba de ascenso o venís exclusivamente para animarle? Les pregunté en tono divertido antes de despedirme e ir por mi cuenta a la prueba de acceso. Pues aún disponía de tiempo para apuntarme.

Tras saludar a un par de conocidos más, decidí que era el momento de ir al hervidero donde los jóvenes, o ya no tan jóvenes, debíamos apuntarnos al examen de acceso. Revisé los requisitos y le entregué mi carpeta adjuntando la ficha rellenada: - Sakura Kurosawa. Vengo recomendada por el general Thiran O'Deltresal cuarto. Sakura Kagemusa en realidad, pero a nadie le importaba tras tantos años ese detalle, exceptuando al general que me hacía llamar "la mujer que para el viento" por mis condiciones para la infiltración y las sensaciones de mi técnica de clan.

martinilimon

NUser
Había pasado algunos días en el hospital tras finalizar el torneo. Los huesos rotos se habían convertido en algo con lo que lidiar tras cada combate, y aunque sabía que mi cuerpo no aguantaría ese ritmo para siempre, no conocía más forma de luchar.

Llegué a mi pequeño apartamento, algo alejado del bullicio de las calles centrales. Apenas era un pequeño lugar en un bloque de edificios, pero suficiente para mi, pues al fin y al cabo vivía sola. Al abrir la puerta de entrada, pude ver una carta, la cual había colado bajo la puerta. Me agaché para recogerla. Estaba sellada con el símbolo del monasterio donde había pasado mi infancia. Fui hasta la habitación, y me senté en el escritorio. Abrí la carta, llevando después el mechón de mi cabello tras la oreja, y que así no me dificultase la lectura, mientras apoyaba una mano sobre la barbilla y empezaba la lectura:

Srta Asuka:

Nos complace informarle que hemos autorizado su participación en el examen de ascenso, el cuál esta próximo a disputarse. Hemos seguido sus progresos durante este tiempo, constatando el trabajo y esfuerzo duro que ya la caracterizaba en su niñez; aunado a su carácter y convicciones. Consideramos que es una excelente candidata para todo lo que nuestra creencia representa. Y estamos convencidos que dará el máximo de sus capacidades. Adjuntamos la dirección.​

Att:
Yuto Sahín, Maestro y Abad.​

Los sentimientos se mezclaron tras leer aquella pequeña carta, la cual tuve que re-leer varias veces más; antes de recostarme ligeramente en la silla, y perder la mirada en el techo. - Yo, ¿una monje de grado medio? . - Nunca me había planteado aquella posibilidad, ni siquiera había solicitado el ascenso. - Todo esto, ¿será por el torneo? . -No ponía nada de aquello en la carta. Sin embargo no había otra explicación. - Realmente esto, no me interesa. - Continuaba expresando mis pensamientos en voz alta. - Pero ellos confían en mi. - Lo cierto era que conseguir un mayor rango, mayor reconocimiento, era algo que nunca me había interesado. La vida que estaba viviendo, era perfecta.

- No importa como este ahora, creo que es una oportunidad. Rechazarla sería insultar sus sentimientos. - Debía aceptar aquello, inscribirme oficialmente. Además, también sería necesario llevar un atuendo, algo más formal que aquella simple camiseta blanca. Cambié mi atuendo, pero no demasiado. Me puse una camisa blanca de manga larga, y sobre ella, una chaqueta que combinaba a la perfección con la falda negra. No me gustaba llevar joyas, de modo que adorné mi cuello con lo que eran mi pasión, los lazos. Finalmente mi atuendo esta listo. Una vestimenta adecuada, para rellenar unos documentos oficiales.

Salí de casa, con la carta bien doblada en su sobre, en uno de mis bolsillos, por si fuera necesaria mostrarla como prueba, a la ubicación mandada. Al llegar quedé impresionada por semejante lugar. Nunca me había percatado de que allí hubiese algo como aquello; algo cohibida entre en el recinto, y como era de esperar, no era la única allí. Otros muchos estaban dispuestos a realizar la prueba. Me dirigí a la mesa de inscripción, y cogí una solicitud para rellenarla, mientras otros chicos y chicas conversaban entre ellos.

Dediqué una mirada a la zona, buscando una persona en concreto, pero no parecía estar allí. Sin embargo, si pude encontrar una cara amigable conocida. Sakura-sensei estaba allí, inscribiéndose. Si ella se percataba de mi, le sonreiría tímidamente, mientras hacia un pequeño saludo con la mano, pues tampoco quería incomodarla en un sitio tan repleto de gente.

- Hola, eh... traigo esto. - No sabía muy bien como proceder, de modo que saqué la carta con el sello que me habían enviado, además de entregar el formulario que había rellenado con mis datos. - No estoy segura de si debo entregar algo más, es mi primera vez. - Dije algo nerviosa, algo que quedaba patente por el débil tono de mi voz en ese momento. Tono que prácticamente quedaba ahogado por las voces del resto de presentes.

IMAGEN

JimmyMcNulty

Moderador
"Cumplo con los requisitos, no creo tener ningún problema", pensé mientras me acercaba al mostrador de aquel esplendoroso lugar que, en mis cuatro años como kunoichi profesional no había visto nunca. Si es que o estaba fuera de la aldea o en los barrios más bajos, haciendo trabajos de mierda...

Me acerqué con la carta de recomendación de mi sensei, un jonin que se llamaba Zen Miyake y que, tras observar mi evolución durante el torneo, había decidido parsimoniosamente darme carta blanca para que me presentara.

"Creo que estás preparada de sobra, pequeña", me dijo. "Tus compañeros te harán sombra, de eso seguro", añadió, refiriéndose a mis compañeros de grupo, que aborrecían porque siempre se metían conmigo. En ese sentido, prefería hacer misiones por libre como hasta ahora había venido haciendo y alejarme de las férreas disposiciones del haganekage y el consejo de acero.

Vi a muchos candidatos presentando sus formularios. Entre ellos estaban Sakura-sensei o el ninja serio, Zerion. Creo que por allí estaba la animal revienta tatamis también. Pobres piedras...

Me dirigí al mostrador y presenté mi solicitud, bien rellenada y firmada por mi sensei oficial, Zen Miyake.

-Ahí tienes, señor... Espero que esté todo bien. Ya me hablaron del examen hace tiempo, cuando luché en el torneo. Una chica apellidada Murasaki, ¿la conoce?

La recepcionista me miró con cara de importarle una mierda lo que decía. Pasó los papeles por el escáner que tenía y verificó la firma. Todo listo, supuse. Me acerqué a la muchedumbre, a comentar qué tal iba todo. Iba con mi traje habitual, parecía toda una maga, pero mis curvas se notaban, aunque no fuera muy precisas. Mi cabello rojo había crecido mucho y mi cuerpo ya tenía forma humana. No creo que nadie de los allí presentes me pudiera conocer, ya que hasta mi voz había cambiado. Aquel proceso fue raro... Soñé con Kahana... Y de un día para otro cambié y mi mente dio un vuelco. Recordé cosas y me vi entrenando como una loca para este día. Aún me quedaban cosas por aprender, claro está, pero no podía dejar pasar la oportunidad...

-
¡Holis! ¿Qué tal estáis? -dije al grupo.

¡A ver si alguno me reconocía!

Kashi

NUser
Muchas eran las cosas que tenia que decir sobre lo que en mi vida ha ocurrido desde que me uní a las fuerzas shinobi. Demasiadas cosas como para contar y como cuantas de estas han dado forma a lo que una vez fui y lo cambiaron a lo que ahora soy. Forjado en el fragor de cruentas batallas, de exhilarantes combates donde se puso a prueba no solo mi fuerza y habilidad, sino también mi ingenio y argucias. En mi caso, esta decisión de seguir avanzando, de tener la oportunidad de dar al menos un paso mas en mi vida y en el camino que corresponde a lo que aun me queda por aprender de esta profesión fue tomada tras conocer la opinión objetiva de mi padre, el que pese a ser mas herrero que otra cosa aun conserva su rango de Jounin de Luna, quien escribió una carta de recomendación a entregar cuando me presente ante el panel de inscripción de los exámenes de grado medio que van a celebrarse en las próximas fechas.

Tanto tiempo, tantas cosas por aprender... Y gente que también conozco aunque preferiría que me dejen en paz y no intenten indagar en mi vida personal y en lo que puedo hacer, de ser posible. Como la pelirroja, o la cosa planta, o la loca revienta-arenas. O Zerion, que en si es el único al que puedo respetar y poner al mismo nivel que la pelirroja en cuanto a peligrosidad, algo que me ha quedado muy claro luego de la final de Garasugakure.

Acercándome al mostrador de la manera mas inocua posible y buscando pasar desapercibido para aquellos pocos "conocidos" que tengo, presenté mi formulario de inscripción, entregando también la carta de recomendación de Sengo "Sigo siendo un jounin muchas gracias, así que no me jodas mas" Muramasa, que en cierta forma es mi superior y es también el líder de mi clan. Curioso eso.

-Muramasa Kisuke, recomendado por su superior Muramasa Sengo.-Dije con seriedad, tomando el asunto con la atención que se merece puesto que es un paso importante en mi vida.

... Se puede decir que, al final, he sonreído un poco cuando entregué los papeles necesarios. Años atrás creo que no se me habría ocurrido que estaría haciendo esto, porque me habría dedicado únicamente a pulir mis habilidades y simplemente hacer el mínimo necesario para pasar el tiempo antes de concentrarme únicamente en las cosas del clan. Pero ahora... Ahora quiero saldar cuentas. Quiero pagar con creces lo que pasó en el torneo.

¿Ahora? Ahora quiero sangre y revancha.

Numa

NUser

También lleva su bufanda.

Para Iori el unirse al ascenso de clase no le parecía tan llamativo como el torneo a pesar de los beneficios de convertirse en el equivalente a chunin pero una vez más su nueva familia le haría darse cuenta de lo ingenuo que era, supuestamente irían a apoyar a uno de sus hermanos al que le habían hecho creer que era genin y debido a su complexión de debilucho terminó creyendo, una vez en la aldea del acero se hospedaron en un hotel donde por arte de magia se “extravió” el equipaje de Iori, le rebelaron las reservaciones para pasar el día en el salón de belleza, el spa y de compras.

La visita al spa le vino bien para terminar de curar viejas heridas e incluso soporto el ir de compras aún cuando tuvo que resignarse a la ropa que sus hermanas elegían pero hubo un momento en el salón de belleza que terminó por hartarse y de pronto la idea del examen no le parecía para nada una mala experiencia… justo como lo habían planeado.

Se presentó al lugar de inmediato a solas ya que su familia tardaría un tiempo en alcanzarlo, por alguna razón Akari parecía agitarse bastante al viento como si estuviera feliz de lucirse. Iori comía dulces que le habían preparado en un pequeño bolso hasta que sintió los papeles necesarios convenientemente dentro de él. No le fue difícil inscribirse contaba con una carta que no leyó pero sospechaba que el mismo líder del clan había firmado, además su historial contaba con los otros requisitos.

Entre la multitud no pudo evitar usar su byakugan para examinar a la competencia, encontró a varios participantes del torneo pero obviamente fue donde su amiga para saludar primero. - ¡Suzu! ¡Que alegría verte! No me digas que participaras. ¿Tus heridas ya sanaron? - Preguntó con genuino interés olvidándose por completo que le había llamado por el apodo secreto por el que la recordaba, de repente comenzó a inquietarse y a pedir por su vida porque conocía el temperamento de la castaña.

Milo5789

NUser
Mientras volvía de una compra habitual no pude sino pensar en cuánto tiempo más comenzaría el examen chuunin. No para participar por supuesto, si no para poder ser testigo de esas peleas llenas de emoción. Aún no tenía ningún conocido que pudiera referirme para tal evento. Veía como varios chicos cercanos a mi edad se cruzaban con una carta fuertemente agarrada en sus manos. No me molestaba para nada, pero tampoco era como que me alegraba. Simplemente seguí con mi marcha para poder guardar la mercadería.

Una vez en mi pequeño piso, dejé las cosas en su lugar y un pequeño cuervo me miraba fijamente. Pensé que sería un ave que pasaba por los lares, pero pronto comprendí que no era así. Era un cuervo mensajero. Cuando me di cuenta, comenzó a picotear levemente el vidrio de mi ventana sin graznar. Me acerqué lentamente sin intenciones de intimidar al animal. Dejé un pequeño para que pasara, y en ese instante noté que tenía atado un pergamino. Se lo liberé cuidadosamente, lo desenvolví y comencé a leer las dos hojas que traía.

Usa esto, te servirá...
Por medio de la siguiente carta, recomiendo a Ougi, Rikku, para poder presentarse en el examen chuunin de este año.

firma. K.
La última parte de la segunda hoja no tenía firma completa, pero estaba acompañado de un sello que parecía ser una Luna. Quizás...

- Alguien de Tsukigakure que me conoce...

Podría probar suerte y apuntarme. Ésta era la oportunidad que buscaba. Si lograba participar, estaba seguro de encontrar alguna cara conocida que me ayudara a recobrar la memoria de una vez por todas. No perdí el tiempo, agradecí al pequeño plumífero y salí saltando por los muros y tejados hasta lograr llegar al edificio de inscripciones. Dejé mi carta como prueba y seguí las indicaciones del personal a cargo. Esta vez si lo lograría.

JimmyMcNulty

Moderador
Examen para evaluar a @Numa @Kashi @martinilimon @Milo5789 @Lergand @daNin y @JimmyMcNulty

En ocasiones danin y bichos me ayudarán con lo que necesite.

Aconsejo llevar objetos de supervivencia, píldoras y demás (y una radio no estaría mal). Habrá penalizadores (sed, hambre, frío, calor, etc.), así que tened cuidado.

Si el examen deriva en "partes individualizadas" procuraremos adelantar dichas partes. No habrá retrasos de ningún tipo en ese sentido, así que intentaré dar todo de mi parte.

El examen puntuará como una misión normal, con el añadido de que cada prueba superada supondrá una ganancia de 20 puntos para vuestros personajes.

El plazo habitual será de diez días. No habrá misericordia. Si te lo saltas, estás fuera del examen. Este plazo podrá variar en función de cómo se desarrolle el mismo, cuya duración estimo en 3 meses.

Los siete aspirantes que se reunieron allí fueron llevados a diferentes instalaciones tras su inscripción en las oficinas: Zerion, Sakura, Sayonara y Asuka fueron guiados hasta Otamajakushi, un campamento a las afueras de la villa, mientras que Iori, Rikku y Kisuke fueron guiados hasta otro lugar, muy cercano, conocido como el Valle Plateado. Allí estuvieron varios días, esperando que los llamaran... Por desgracia, sucedió que un grupo terrorista conocido como Kamakaza, cuya sede se encontraba en el País de las Mareas, al oeste, atacó la sede, dejando numerosos heridos y algunos fallecidos. Además, algunos de los presentes aquella noche fueron marcados con un extraño juinjutsu.

Tuvisteis que esperar en vuestros dormitorios al menos una semana, hasta que el comité organizador, comandado por Etsuko Murasaki, os envió mediante mensajeros un panfleto que decía lo siguiente:

Estaba claro que la jounin quería que os concienciarais de lo que estaba por llegar. Se os dieron a los siete una hora y un lugar: 9 de la mañana, frente al bosque.

Los siete llegaríais desde la sede en las que os encontrabais, preparados para enfrentaros a aquella evaluación, que según decían iba a ser terrible. Los ninja, sacerdotes, samurái y monjes allí presentes estaban bastante nerviosos, y superaban las cuatro cifras. Habría más de 1200 inscritos, todo un récord debido a que hacía tiempo que no se celebraba un evento como aquel. Por suerte, vosotros estaríais juntos. Etsuko os había reunido ya que algunos llevaban el sello y así sería más fácil controlaros...

Ya, situados todos los presentes frente al bosque, un paraje inmenso cubierto de coníferas y donde la brisa soplaba suavemente, hicieron acto de aparición los cinco instructores. La turba se quedó mirando a Etsuko Murasaki, que se adelantó. Se encontraban los cinco sobre una plataforma de piedra que dominaba la pradera donde estaban los aspirantes reunidos.

-Hacía tiempo que no nos veíamos... ¿verdad? Bienvenidos al examen... y suerte. No me reiteraré, no tenemos tiempo para eso. Ya sabéis lo que viene y espero que estéis preparados para enfrentaros a ello. Gekkeiju... Tu turno.

No se extendió demasiado en el discurso Etsuko, se la notaba preocupada. Miró a Sakura, A ella ya le había proporcionado datos específicos con los que tendría que lidiar. Por otro lado, Gekkeiju, un afable anciano encorvado envuelto en una túnica de color oscuro y que portaba siempre un libro a todas partes consigo, comenzó a hablar. Se adelantó

-Bienvenidos al examen... Como ya dijo mi joven compañera Etsuko-san, espero que vuestra formación en este camino de sudor y lágrimas que es un examen sea la correcta... ¿Estáis preparados para enfrentaros al Enigma de la Sombra? -hizo una pausa dramática y carraspeo. Alzó la voz y habló fuerte por el micrófono que llevaba adosado en la mejilla-. Tenéis que dirigiros en grupos de diez hasta las grutas. Mirad el panfleto que os proporcionamos... Espero que lo llevéis... -Algunos no lo llevaban-. En ese caso, habréis suspendido... Nos vemos dentro de seis meses -Algunos se lamentaron, hubo gritos y lloros-. Miradlo.

Si lo hacíais, veríais cómo había dibujado un símbolo. En vuestro caso, un árbol. Por desgracia, tres de los diez asignados a vuestro grupo "suspendieron" al momento. No habían traído consigo el dichoso papel, por lo que seríais siete a la hora de enfrentar la primera prueba del examen, el enigma de la sombra.

-Seguid la ruta asignada y llegaréis hasta una gruta. En su interior habrá una puerta de piedra. En ese momento, se os planteará una pregunta que se verá formulada en el pergamino... ¡Adelante, y no me defraudéis! Tenéis todo el futuro por delante para convertíos en unos miembros del Consejo de Acero de provecho. Ojalá nos veamos después.

Tras ello, Gekkeiju y el resto se retiraron de la plataforma y seguidamente os desplazaríais hasta el interior del bosque. No tardasteis en encontrar unas ruinas antiguas entre unos árboles, y en las ruinas con un grabado de un "árbol" bien visible en una de sus paredes y, debajo, un agujero por donde os colaríais. Más adelante, atravesado un pasillo y unas escaleras que descendían al menos unos veinte o treinta metros bajo tierra, encontraríais una cámara:

Era una habitación bastante grande, decorada muy barrocamente: las paredes estaban llenas de grabados y filigranas, además de estar la puerta cubierta de las mismas. En efecto, como había comunicado el viejo sacerdote Gekkeiju, era de piedra. Otra de las cosas a descatar era que, en el centro de la sala, había una fuente grande de la cual manaba un líquido de color negro que brillaba bastante. en aquel momento, vuestro panfleto cambiaría y veríais escrito lo siguiente:

Aspirante... ¿Cómo abrirás la puerta? Quiero que lo intentes...

No es muy difícil, solo hazlo.

Pero... ¡Cuidado! Solo tenéis un intento por individuo. Si fracasáis, habréis suspendido.

Eres libre de responder a la prueba como te apetezca...

En ese momento, la hoja quedó completamente en blanco:

Y bien... ¿qué haríais para superar el Enigma de la Sombra?

Danin, te envío tu misión especial por privado para evitar metajuego

Plazo: 10 días.

Lergand

NUser
Tras las numerosas bajas durante el ataque terrorista a Otamajakushi, tuvieron que retrasar el examen más de una semana. No solo por dichas bajas, si no por el necesario y merecido descanso de los participantes que habían estado presentes durante dichos acontecimientos.

Zerion aprovechó esa última semana para recuperarse de sus pocas heridas, pero también para ultimar los preparativos. Aquel margen le vino estupendamente para terminar de apretar las tuercas de su nueva maquinaria de técnicas de doujutsu. Hacía años que sabía que su Reinegan tenía esas propiedades, pero la guerra, el exilio y la toma de liderazgo del clan lo habían tenido en pausa en esa línea de investigación personal.

Para cuando llegaron las nueve de la mañana, el genin ya estaba frente al bosque, junto con más de un millar de aspirantes más. En el sector donde le tocaba a su grupo se encontraban (que él supiera) Sakura, Iori, el ninja sanguinario, Asuka y la chica cactus; además de otros cuatro miembros que no conocía. Aparte de estos cinco conocidos, no pudo encontrar más rostros conocidos entre la muchedumbre. Algo lógico, viendo el ingente número de participantes. Recordaba el día de la inscripción, había algunos genin más de su clan que se habían apuntado. Por ejemplo, estaban Kenta, Shizumi, Nina y Kodokamaru, que había acompañado personalmente a la firma. Se preguntaba si estarían por allí todos. Le preocupaba que no dieran el nivel, aunque sabía que cada uno de ellos tenía las aptitudes necesarias.

Los cinco instructores no les hicieron esperar mucho. Dos de ellos se encargaron de dar la bienvenida y presentar la primera prueba. El Enigma de la Sombra. Por lo que dieron a entender, tendrían que responder a una pregunta. Por lo que Zerion sabía, las primeras fases eran una criba para determinar la actitud frente a la prueba en sí misma. Confianza, ingenio… ¿Sería una pregunta subjetiva? ¿Tendría alguna trampa?
Demasiadas incógnitas y tan pocas respuestas…

Por el camino en el bosque, antes de llegar al templo, Zerion se encargó de presentarse a lo que quedaba de grupo. Había tres que habían suspendido nada más empezar por no llevar el panfleto. Un fallo tonto y catastrófico.

-Pues os conozco a casi todos, pero como siempre es un placer -dijo en general-. Aunque esta vez la situación no es de competencia, si no de colaboración. Estoy incluso más agradecido, sois rivales muy duros -esto iba más con sus contrincantes en el Torneo de la Paz-. Por desgracia, no he tenido el placer -se dirigió al que no conocía, Rikku-, pero seguro que tendremos oportunidad de empezar a conocernos.
La actitud sonriente de Zerion contrastaba con su inquietud interior. Estaba bastante nervioso por no dar la talla, pero lo manifestaba con una avalancha de palabras, la mayoría un balbuceo. Muy típico de él.

De hecho, se llevó gran parte del camino hablando de cosas banales. Que si este café, aquella bebida de la Roca, un tiempo en el que estuvo muy soleado en la villa…

-… y por eso los lobos no son solo criaturas imprevisibles, si no que además tienen el pelo áspero -estaba terminando de decir cuando llegaron al templo que coincidía con el símbolo del papel.

Una vez dentro, llegaron a una sala con una puerta y un bajorrelieve bastante elaborado. En el centro de la sala además había una fuente de la que rezumaba un líquido de color negro. En el papel apareció un enigma durante unos segundos antes de volver a desaparecer. Estuvo unos segundos repitiendo en voz baja las palabras, pensativo. Finalmente, decidió que lo mejor era examinar la sala antes de decidir cómo responder.
Lo primero que le llamaba la atención era el líquido negro. Trataría de discernir su naturaleza.

¿Quizás algún tipo de aceite inflamable? Tendría que comprobar la textura. Mejor no usar las manos por si es corrosivo. Tal vez el olor me diga algo…

Lo siguiente tendría que ser la puerta. Buscaría algún asidero, aperturas, corrientes de aire que evidenciaran que tras la puerta hubiese algo u otro tipo de pista acerca de aquello.

Chakra: 48/48
Puntos de As en la Manga: 80/80
Número de clones: 0/10

Objetos Únicos:
Bumerán: un bumerán de metal. Está afilado para cortar mientras gira en el aire. Regresa... como cualquier bumerán.
Guantes antianulación: Unos guantes especiales con refuerzo metálico en los dedos. Sirven para evitar una técnica muy habitual en los Colmillos Negros, que anula la capacidad de hacer sellos al herir las manos. Si bien, Zerion jamás se cruzó con ningún integrante de este grupo de mercenarios, se las quedó de todas maneras. Después de todo, los Colmillos Negros no son los únicos capaces de anular la capacidad de hacer sellos al herir las manos.
Arco del Clan Reiden: Arco elaborado de un metal raro traído del país original del clan. El filo delantero del arco está afilado y puede usarse como arma cuerpo a cuerpo de forma provisional.
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Zerion Reiden

En la Alianza hay guerreros y asesinos, héroes y villanos, sabios e idiotas. Por suerte, también hay personas decentes. Sin duda, entre ellas se debe contar a Zerion Reiden, un joven gennin de Tsukigakure.

Durante la invasión de Fubukigakure a Haganegakure, Zerion Reiden destacó por ser uno de los shinobis en operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para deshacerse de los wyverns que poblaban los cielos. Por supuesto, difícilmente el Reiden podría aguantar contra las mencionadas criaturas en solitario, así que contó con la colaboración de Yosetolf, Zanka y Hotaru. Su misión culminó en las murallas, repeliendo wyverns y eliminando gigantes junto con sus camaradas.

Para ser un muchacho un poco ingenuo y en pleno desarrollo, Zerion Reiden promete mucho.
Kusari no ringu (Req. 20 puntos para ser comprado): Un anillo de aspecto normal, con una cadena de adorno. Cuando se le insufla chakra, las cadenas del anillo se agrandan en una espiral de caos que encadena aquello que sujeta el portador del anillo en la mano en el que lo lleva. Las cadenas tienen doble función. Primero: atan con una Fuerza [Sobresaliente]. Segundo: suprimen el chakra de lo que atan con una fuerza equivalente a Fūinjutsu [Sobresaliente]. El gasto de chakra es de [Sobresaliente].
Tantō Reiden: una katana corta con motivos del Clan Reiden. Tanto la empuñadora como el filo está lleno de símbolos similares al de los medallones magnéticos y a las marcas del Reinegan. De hecho, sirve para interaccionar con las técnicas del Clan que incluyen dichas marcas.
Efectos:
-Indestructible.
-Puede usarse para las técnicas de marcas del Clan Reiden.
Nereido no ringu (Req. 10 puntos para ser comprado): Este anillo, creado por una nereida del mar del sur del País de los Astros, confiere una vez al día un aumento en una técnica de agua. En el proceso, el anillo devuelve líquido y se mezcla con el agua de la técnica para potenciarse, destruyéndose en el proceso. A la media noche, el anillo vuelve a formarse en el dedo del usuario.
Confiere +1/2 de potencia a una técnica de Suiton al día.
Agni no muchi (Req. 10 puntos para ser comprado): Arma creada por Agni, el dios del fuego. Este látigo consta de una empuñadura de la que emerge un látigo de fuego cuando se le insufla chakra. La potencia del fuego es similar a una técnica de Ninjutsu de nivel Medio, pero puede subírsele el nivel hasta Sobresaliente con un gasto de un hueco de chakra por cada nivel.

Gasto de chakra: 1, 2 ó 3 huecos, dependiendo de la potencia.

Objetos: 200
Arco Reiden (espalda)
Flechas x20 (carcaj)
Tantō Reiden (cinturón a la espalda)
Bumerán (bolsillo del pantalón)
Guantes antianulación (manos)
Kusari no ringu (dedo)
Nereido no ringu (dedo)
Agni no muchi (cinturón parte izquierda)
Radio (puesta)
Chaleco ninja (puesto)
Píldora de soldado x4 (bolsillos)
Píldora de oxígeno (bolsillos)
Píldora de recarga variable (bolsillos)
Sello explosivo (bolsillos)
Sello de objetos 50/50 puntos (pegado en la parte interior del antebrazo izquierdo):
-Yesquero
-Saco de dormir
-Raciones de viaje x5
-Odre de agua
-Localizador
-Senbon x8
-Fūma shuriken
-Sello explosivo
-Sello tierra
-Sello viento
Chakra: 12/12
Nombre: Chi
Descripción física: En apariencia es un zorro de no más de medio metro y de forma antropomorfa. Esto se debe a que es un kitsune, criatura mítica con apariencia semihumana y que según su edad y poder, posee de una a nueve colas. Chi sólo posee una y, por eso, no controla su transformación desde forma de zorro a humana, quedándose estancado en una forma intermedia. Es un zorro marrón anaranjado, bípedo y de aspecto casi felino. Tiene grandes orejas y ojos rojos. Su pupila es como la de una serpiente o un gato: alargada. Lleva un par de pendientes de oro en su oreja izquierda, que conjunta con sus brazaletes del mismo material de su brazo derecho y su pierna izquierda. Lleva siempre una vestimenta verde con filos dorados que cubre todo su torso y entrepiernas hasta las “rodillas”. Además de todo esto, también lleva siempre en su mano (o enganchado a la espalda) un bastón (una especie de rama de árbol) con unas hojas y unos frutos rojos en su parte superior.

Descripción psicológica: Pese a su edad es bastante responsable, suele recordar a los demás sus deberes como ninja. Tiene un espíritu de superación indomable, llegando a forzarse demasiado incluso cuando no debe. Es muy protector con sus “pacientes” y puede llegar a encajar un golpe por ellos si lo ve necesario. Con esos “pacientes” suyos siempre es muy cariñoso, y tenaz en palabras y miradas con sus enemigos. Cabe destacar que en su trabajo es bastante escrupuloso y las situaciones bajo presión no le hacen perder la paciencia o los nervios, siempre intenta mantenerse firme.
Elemento base: Yang

Características representativas:
As en la manga: Iniciado
Objetos útiles: Medio
Iryōninjutsu: Alto
Tanque de chakra: Medio
Dominio del chakra: Medio
Ninjutsu: Medio
Determinación: Iniciado
Percepción: Iniciado

Técnicas innatas:

Shōsen jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Px sin gastar: 0
Px invertidos: 0/20
Objetos: 100 puntos
Antídoto para venenos x2 [Sobresaliente]
Pomada para quemaduras
Pomada contra infecciones
Pergamino de sanación
Dosis de morfina x2
Pomada cicatrizante
Píldora de sangre x2
Vendas x2
Aguja e hilo esterilizados
Jeringa
Yodo
Bisturí x3
Chakra: 12/12
Nombre: Haruto
Descripción física: En su forma animal se muestra como un zorro adulto de tres colas. Es totalmente blanco, con un pelaje brillante. Es delgado, pero saludable, con grandes y curiosos ojos naranjas.

En su forma humana no sólo conserva sus tres colas, sino que también mantiene sus puntiagudas orejas sobre su cabeza. Tiene el pelo blanco y brillante. Adopta el aspecto de un joven adulto, con sus ojos naranjas y afilados. En su cara aparecen varios tatuajes negros. Viste un kimono ceremonial de grandes y blancas mangas. El resto del atuendo es celeste. En las mangas hay bordadas unas llamas grises. El cinturón es de terciopelo morado y lleva al cuello un collar de cuentas negras. Las marcas de su cara también aparecen en el dorso de sus manos y se extienden por todo el cuerpo bajo su vestimenta.

Descripción psicológica: Haruto siempre es callado y calmado. Es amable con todo el mundo y siempre llama a la paz y la calma. Odia la violencia, a diferencia de sus hermanas, Kaori y Tora. No entiende las bromas y no suele reír, como mucho sonríe para ser cordial. Debido a su familia y su educación, siempre se ha sentido responsable de los demás a los que sirve; sin embargo, no puede protegerlos de la misma forma que su hermana mayor, Tora, con la que se lleva extrañamente bien, pese a sus diferencias. Por el contrario, su relación con Kaori es mucho más distante y fría.

Elemento base: Yin

Dominio del chakra: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Tanque de chakra: Medio
Resistencia: Medio
Reflejos: Medio
Percepción: Iniciado

Técnicas innatas:

Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:

Iniciado: 100 m
Medio: 300 m
Alto: 500 m
Sobre: 1 km
GM: 2 km
Rango S: 5 kilómetros

Kekkai, Tengai hōgin (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica de barrera. El usuario crea una barrera invisible de diámetro equidistante. La técnica en sí ayuda a detectar cualquier enemigo o enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de la barrera sin que éste o éstos lo sepan, y así el usuario podrá actuar en consecuencia.

El Ninjutsu determina el radio en sí de la barrera, comenzando en Iniciado con 3 metros y multiplicándose por 3 según vaya creciendo el dominio de la característica. Se producirá un versus entre el Ninjutsu del usuario y el Dominio de la Ocultación del enemigo. Si el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la ocultación del enemigo, éste será detectado.

Barrera Física (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que crea una barrera en forma de domo en el área circundante al usuario. Ésta bloqueará cualquier manifestación física del exterior, impidiendo que penetre en el área de dicha barrera. Mientras la técnica está en curso, el usuario permanecerá inmóvil, aunque podrá realizar o mantener otras técnicas.

Esta técnica entra en conflicto con la potencia de lo que quiere penetrar en la barrera. Si la característica es menor, la barrera no será penetrada. Si está al mismo nivel la atravesará, pero su velocidad o potencia disminuirá. Si la potencia supera a la de la barrera, ésta será atravesada sin problemas.
El diámetro de la barrera comenzará en 5 metros y se duplicará por cada nivel de Ninjutsu del usuario.

Px invertidos: 0/30
Nombre: Mujâhid
Descripción física: En apariencia es un zorro, pero de metro ochenta de estatura y de andares bípedos. Mujâhid es sólo un niño y aún no controla su forma humana, quedándose en una forma intermedia. Es un gran zorro antropomorfo de pelaje marrón anaranjado. Viste ropas del desierto de colores vivos (azules, dorados, rojos...) y lleva un pañuelo en la frente. En su cintura cuelga una pequeña bolsa de tela.

Descripción psicológica: Es un chico alegre y divertido. Algo payaso y charlatán. No tiene sentido de la responsabilidad, es un niño pequeño que aún disfruta de su infancia. Le encantan las armas y "jugar" a las peleas. Aunque él no se lo toma nunca como un juego. No le gusta perder, de hecho, es muy mal perdedor, y aún peor ganador. Juega sucio siempre que puede, no duda en usar trucos rastreros.

Maestría en Armas: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Velocidad: Medio
Objetos útiles: Iniciado

Técnicas innatas:

Px invertidos: 0/30
Objetos: 60 puntos
Rodela (antebrazo izquierdo)
Chaleco ninja (sobre el torso)
Alfanje (mano derecha, vaina en el cinturón)
Daga (mano izquierda, vaina en el cinturón)
Sello endurecedor (pegado a la rodela por dentro)
Sello endurecedor (pegado al chaleco ninja por dentro)
Sello de metralla (pegado a la rodela por delante)
Sello de luz (pegado a la rodela por delante)
Nombre: Hikari
Descripción física: Se dice que Hikari no es un kitsune realmente, sino que fue un bebé humano que fue adoptado por ellos. Por eso, esta pequeña quinceañera no tiene forma zorruna, aunque su chakra, negro como el carbón, sale al final de su espalda, formando algo parecido a la cola de un kitsune. Tiene cara de adolescente, algunas pecas y es pelirroja; sin embargo, nunca muestra su rostro. Cubre su cabeza con un casco negro que tiene rasgos de zorro, puesto que así se siente más cómoda e integrada. Viste un traje especial para la carrera, de color negro con algunos destellos azul eléctrico.
Descripción psicológica: Hikari es una adolescente bastante responsable, aunque le pueden las prisas. Y es que vive para correr. Desde bebé se ha sentido infravalorada por los demás kitsunes debido a su dudosa procedencia. Es por eso que entrenó desde que aprendió a andar para no deshonrar a su familia y demostrar a todos que era tan válida como cualquier otro. Una de las primeras cosas que hizo para esto fue tejerse un traje que le daba más aspecto de kitsune, hecho de una tela que permitía controlar su chakra para que adquiriera forma de cola.
Los esfuerzos de Hikari fueron reconocidos por todos y le dieron una oportunidad de ser aceptada. Le encargaron ser invocación de Zerion Reiden, un curioso chaval del que Hikari quedó prendada cuando fue invocada por él la primera vez. Desde entonces, se esfuerza incansablemente por ayudarlo en lo que pueda, por supuesto, cuando requiere de velocidad.
Velocidad: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro
Ninjutsu: Sobresaliente
Tanque de chakra: Iniciado
Aura de chakra: Iniciado

Técnicas innatas:
Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, su propia aura de chakra, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.

La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.
PX sin gastar 0
PX Invertidos 20/40

martinilimon

NUser
Antes de que me aceptasen oficialmente, revisaron lo que parecía ser mi ficha de registro, allí donde guardaban todo lo que para ellos, era relevante. Me quedé allí, esperando, algo nerviosa. Guardaron mi informe, e incluso devolvieron la carta de recomendación. " ¿Me han rechazo? ". - Pero nada más lejos de la realidad. - En breves recibirás más información. Siguiente. - Aquello fue todo cuanto recibí, me hice a un lado, dispuesta a esperar.

Estaba allí, un poco ausente, cuando escuché una linda voz conocida, se trataba de ella. - ¡Iori!. - Mi mejor amiga estaba allí. Me acerqué a ella, dándole un gran abrazo. Sabía que no le gustaban demasiado aquellas muestras de afecto, era más bien recelosa a las mismas, pero no podía evitarlo. - ¡Que guapa!. - Ella siempre se veía linda. - ¿También participas? Seguro que las dos pasamos. ¿Vienes con alguien?. - Me había convertido en una ametralladora de preguntar cosas, y responderlas yo misma.

Tras hablar un poco con ella, nos obligaron a separarnos. Seríamos llevadas a diferentes lugares para realizar la prueba. - Parece que no podremos hacer equipo. - Dije triste. - Bueno. - Le un beso en la mejilla. - Es mi disculpa por si tenemos que pelear durante la prueba. - Finalmente me despedí de ella.

Habían pasado tanta cosas, en tan poco tiempo. Aquella noche, aquel combate. Mi mano fue directamente hasta donde hacía no muchos días había estado mi ojo. Al principio pensaba que sería una herida común, pero realmente lo había perdido para siempre. Intentaba no pensar mucho en aquello, pues me ponía triste. Lo llevaba tapado con un parche, aunque había aprendido a peinarme para dejar ese ojo tapado, de modo que resultaba muy difícil, casi imposible verlo.

Me encontraba preparando una serie de objetos, que había comprado hacía no mucho, dado que nos habían mandado una carta, informando sobre como se desarrollaría la prueba, o mejor dicho, las pruebas. " Espero que esto sirva ". - No tenía mucho dinero, de modo que solo había podido comprar algunas cosas básicas. " Agua, comida, algo para heridas y esto " . - Había comprado una tienda de campaña, era grande, pero estaba fabricada de tal forma que se podía llevar en una mochila sin problema. Allí cabríamos varias personas. " ¿Lista? ". - Me miré en el espejo antes de partir, tras revisar nuevamente la mochila. " Vamos ". - Me puse en marcha.

Llegué hasta donde se nos había citado, pero ya había llí mucha gente. Me quedé impresionada. tanto que ni si quiera me di cuenta de por donde iba. - Lo siento. - Me disculpé por chocar con un chico, este miró y me sonrió. Yo me sonrojé, devolviéndole la sonrisa. " ¿Y esto? " . - Había sido raro.

Antes de que todo empezase, la jounin encargada, se acercó a mi, y me hizo seguirla. No sabía muy bien como me había encontrado entre tanta gente, pues yo no había podido ver a mis amigas, pero ella nos junto a todas, además de a otros chicos que, en su mayoría también conocía. Saludé a todos, aquello me puso mucho más tranquila, al final parecía que tendría un equipo con ellos.

Ya todos reunidos, y todos los participantes, frente al bosque. Empezó todo. Escuché atentamente lo que tenían que decir, pero la mirada de uno de los examinadores, se posó en nuestro grupo. Sabía que no me estaban mirando a mi, pero no era capaz de concretar a quien. " ¿Se conocerán? ¿ Quien es? " . - Asomé la cabeza ligeramente de la formación mirando a los lados, para ver si alguien hacía un movimiento que le delatase. " Tampoco es asunto mío ". - Pensé, centrándome en lo importante.

Cuando aquel hombre habló sobre el panfleto, metí mi mano en la mochila rápidamente. " Piuff" . - Aunque sabía que lo había guardado, aquellas cosas siempre desaparecían en los momentos importantes. " ¿Esto ya es una prueba? " . - No lo sabía. Pero me alegraba ver que todos en el grupo lo llevábamos. - ¿ No lo tenéis? . - Pregunté un poco apenada hacia un chico a mi lado. Se fueron balbuceando, quedando entonces 7. No sabía si alegrarme o no, quizás era egoísta por mi parte pensar que mientras mis amigas lo tuviesen, estaba bien.

Zerion se presentó formalmente despues de aquello, yo no dije nada. Me limité a mirar y escuchar. Hice bien, pues apenas paraba de hablar para tomar aire, y todo eran temas que no importaban. " ¿El pelo de los lobos? " . - Sabía de todo.

Finalmente llegamos al lugar de la prueba, y pude entender para que era la hoja, estaba hecha de algún material raro, que cambiaba sus letras según lo que nos debían indicar, y había entonces un enigma. " ¿Tenemos que abrir esta puerta? " . - La miré, era grande, mucho y seguramente pesada. Mi primer instinto sería empujarla, pero aquello no podía ser la prueba, o quizás si, y todo era un simple paripé para tenernos pensando, por otro lado, aquella sustancia, llamó la atención, no solo a mi.

- Quizás sea una pregunta tonta. - Hablé por fin. - ¿También se os ha quedado en blanco después de leerlo? - Enseñé mi papel. - Puede ser que eso sea tinta. - Señalé donde se había puesto Zerion. - Y esto parece que tiene más de un mensaje, quizás si se moja con eso, aparezca otro mensaje. - Aquella sería toda mi aportación. No sería yo la primera en meter la mano allí dentro.

Tienda de campaña grande: una tienda de tela plegable para resguardarse de las inclemencias del tiempo, en cuyo interior caben cuatro personas. Ocupa 2 puntos de fuerza.

Odre de agua: bolsa de cuero de cuello estrecho que contiene agua. Sirve para tener una reserva de agua en caso de escasez de esta y necesitar beber por el aumento de la sed. A efectos prácticos, sirve para recargar el chakra más rápidamente.

Raciones de viaje: comida para el camino previamente preparada, generalmente compuesta de frutos secos, fruta desecada, galletas y píldoras del soldado especiales para recargar energías lo más rápidamente posible. En esencia, esta comida permite recargar el chakra más rápido y no quedarse con hambre si no se tiene alimento a mano.

Saco de dormir: saco almohadillado o forrado que sirve para dormir dentro de él al aire libre o en tiendas de campaña. Es lo suficientemente delgado como para enrollarse y atarse para así llevarlo a la espalda.

Kit de cocina: una caja de metal que contiene una taza y varios cubiertos simples (palillos, cuchara, tenedor, cuchillo). La caja consta de dos partes que se cierran juntas y que pueden ser usadas como cazos para hervir algo en ellos o como meros platos.

Manta: pieza rectangular de tejido grueso utilizada para abrigarse contra el frío. Puede usarse como capa. Requisito indispensable para usar el Kakuremino no jutsu.

Agua oxigenada: (Req. Iryōninjutsu [Iniciado]) Pequeña botella de plástico o cristal en cuyo interior se encuentra una cantidad de agua oxigenada moderada, usada como antiséptico y antibacteriano.

Vendas: (Req. Iryōninjutsu [Iniciado]) Rollo de venda de 12 metros de largo por 15 centímetros de ancho.

En total son 20 huecos, lo que tengo xD

daNin

Master Interpretación
Apariencia:
Chaleco antibruma y pantalones militares con bolsillos llenos de material, con la katana apisonadora en el lado izquierdo del obi en el derecho la Flauta de Ecos, y una mochila su espalda con la tienda y varios pergaminos bajo esta.

Había esperado con ansias que llegara este día, mi primer chunin se había demorado más de una década y aún cuando mis compañeros de grupo de aquel entonces habían sobrevivido al mismo, y yo sentía que hubiera sido del todo incapaz, lo cierto es que aquello les había cambiado, y lo único que tenía por seguro era que fue lo último que supe de ellos, pues nuestra relación en verdad estuvo lejos de ser amistosa por mucho que yo me hubiera encariñado con cada uno de ellos.

Como sea, no fue hasta años después que me sentí preparada para enfrentarlo, y ver a tantos centenares de jóvenes llenos de precaria ilusión me resultaba un desatino, más con la amenaza externa que estábamos enfrentando y aunque solo unos pocos tuviéramos acceso a toda esa información, el ataque al cuartel y la posición de poder de kamakaza era más que evidente para todos los organizadores y aunque quisieran negar su éxito, disentía.

El tatuaje en mi frente escocía aún más por ser la prueba viviente de nuestra incapacidad para eliminarla que por la herida que lo rodeaba, habían hecho bien en juntarnos. Suponía, si nos volvíamos una amenaza seria más fácil enfocarla que si nos diseminaban para luego darnos caza. Además así reducíamos los posibles contagios y facilitábamos la detección de los contactos indeseados.

Me sentía algo insegura para que negarlo, la prueba era larga y el ataque de no evitarse seguramente se daría en las rondas finales, mi misión era simplemente superar las pruebas y llegar a la final, de hecho seria examinada junto al resto y al igual que ellos tenia la posibilidad de ser elegida jounin y tomar un papel más activo en la política de la aldea, lo cual no era ni de lejos mi prioridad ahora.

Al menos teníamos un equipazo, no por nada entre tantos candidatos los chunin habían resuelto traerlos a ellos al encuentro final del cuartel: Sayonara, Zerion, Iori, Asuka, eran combatientes ejemplares, unidades más que capaces y grandes amigos con los que me agradaba contar, Kisuke y Rikku estaban más verdes, pero el primero era alguien despierto que había demostrado creatividad y sangre fría en el torneo y en lo sucesos del hotel y el segundo, testarudo y obstinado como era, contra todo pronóstico había sido considerado para este ascenso a pesar de su cercana convalecencia y aunque hubiera preferido que no estuviera en este equipo por los riesgos que entrañábamos, me alegraba de que tuviera esta oportunidad.

Sobre los otros tres, me parecían fuera de lugar, y aunque estaba dispuesta a darles una oportunidad cuando nada más empezar la prueba fueron expulsados por ni siquiera portar el material exigido me alegré tanto pir ellos como por nosotros, mucho mejor si todos nos conocíamos previamente.
Zerion estaba muy nervioso y parlanchín, le saludé contenta de tenerle allí incorporando su buen rollo, aunque hoy contrastaba conmigo que me sentía preocupada y áspera, Asuka tampoco estaba muy habladora y la ausencia de su ojo me recordaba que aún sin errores las batallas que acontecían podían pasarnos grandes facturas, además tenía a Iori que eran uña y carne así que me concentré en nuestra prueba.

Encontrar la ruta no fue difícil, y acceder hasta la puerta no supuso riesgo alguno, el primer enigma estaba ante nosotros y nos tocaba pensarlo bien antes, pues errar podría ser lo último que hiciéramos. Animada por el reto seguí el ejemplo de Zerion: - ¿Iori ves la estructura de la puerta? Ver de donde tirar quizá nos ayude a obligarle a abrirse, quizá los grupos de 10 era un requisito para abrirlas. Haya que ensamblar varias partes con la pared, sostenerla con chakra y tirar hacia lados opuestos... no se dinero que ves, quizá haya muescas o partes móviles,... no creo que el nombre fuera por despistar. Observé.

Antes de ir hasta la puerta misma observamos la fuente, con hilos de chakra podría ver su tamaño aproximado así como comprobar su reacción al chakra, escuché las observaciones de Asuka, era un fuujutsu seguramente pero las condiciones por las que se activaría eran bastante difíciles de averiguar: - Pues en verdad Asuka es una posibilidad. Vamos a comprobar que no sea peligroso para el papel pero quizá esa sea la respuesta. Sayonara creo que tu madera y su canalización serían geniales para eso.

Delegué el trabajo y además de revisar la puerta y sus hendiduras, examiné la estructura de la pared, quizá cruzar hasta dentro ayudara a abrirla, aunque estaba segura que abrirla era el objetivo y no simplemente cruzarla.

Características, chakra y objetos.
Tanque de chakra:
75(64TnqC + 12AurC - 1Chakura no ito)
Técnicas permanentes:

Técnicas usadas:
Percepción + as en la manga en la puerta y pared (usando también doton en la misma para ver su reacción)

Hilos de chakra en la fuente:
Técnicas derivadas del kugutsu no jutsu

Chakura no ito (Req. Kugutsu no jutsu, Dominio del Chakra [Iniciado], Kugutsujutsu [Iniciado]): técnica de marionetista con la cual se generan unos resistentes hilos de chakra, casi invisibles al ojo humano y muy finos, que pueden ser usados para diversos fines, tales como mover objetos o armas pequeños a distancia, desplazar ligeramente a personas (para que aliados esquiven un ataque, por ejemplo) o controlar pequeños animales (Aunque a mayor fuerza, más y mejores cosas podrán moverse). El nivel de chakra proyectado por el usuario a través de sus dedos será de diez metros con Kugutsujutsu a nivel Iniciado, multiplicándose por dos según vaya avanzándose en la característica. Esta técnica es obtenida gratuitamente comprando el Kugutsu no jutsu.
De 10 a 80m con kugutsu sobresaliente
Píldoras tomadas: 0/5.

As manga: 80 Puntos.
Perc sobre: 500 m. de rango adicional en técnicas de percepción.
Capacidad de carga: 17 huecos =2+(3*5). -2 perg. grande-1 tienda -1 calabaza.
Ou sobre: 200 puntos.

Características:
Polivalencia
(única)
Dominio del Chakra: [Gran Maestro]
Fuerza: [Gran Maestro]
Genjutsu: [Gran Maestro]
Ninjutsu: [Gran Maestro]
Fūinjutsu [Gran Maestro]
Taijutsu: [Gran Maestro]
Tanque de Chakra: [Gran Maestro]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Aura de chakra: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [GM]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Sobresaliente]
Dominio de la Ocultación: [Gran Maestro]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]
Katon: [Iniciado]
Fūton: [Medio]

Ou permanentes:
Chaleco Antibruma
: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.

Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.
Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes físicos y ralladuras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

OU:"Katana apisonadora"
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario como si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.
Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.
Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Vanilla Liends no kaori (Req. 30 puntos para ser comprado): Perfume procedente de la villa de Tsukigakure, consistente en una densa, pero delicada, concentración de Vainilla Liends junto con otros ingredientes desconocidos —y altamente codiciados— envueltos en un sencillo pero elaborado frasquito de cristal. Una pequeña porción de esta sustancia puede provocar en el afectado uno de los siguientes efectos, escogidos al azar por el máster (uno por tema):
1).: provoca el aumento de la característica [Fuerza] +1/2 durante un breve periodo de tiempo. Tras este, el sudor generado provocará que el usuario tenga agujetas durante al menos media hora. El “dolor” puede evitarse con la característica [Resistencia].
2).: provoca el aumento de la característica [Velocidad] +1/2 durante un corto espacio de tiempo. Tras este, un cansancio acusado provocará que el usuario sea -1/2 más lento durante diez minutos.
3).: provoca que el usuario de dicho perfume aumente su [Carisma] +1/2, su apetito sexual (con la consiguiente excitación en las zonas erógenas) y sus ganas aparearse sin cesar durante, al menos, una hora. El efecto desaparece aplicándose bastante agua en la parte afectada.
4).: provoca que los tres efectos se junten en uno, con todos los perjuicios y beneficios asociados a estos.

Objeto interpretativo: cuchillo de caza.
Objeto interpretativo: Pincel.
Objeto interpretativo: (Pergamino grande)
Yōhishi no hane (imagen):: A simple vista y colocado sobre el suelo es un pergamino normal pero en cuanto lo coges este pasa a pesar menos que una pluma. De ahí su nombre pergamino de pluma. A nivel off rol elimina el requisito de fuerza de portarlo.

Ou (200puntos): píldoras 60. tinaja mediana tinta 10 Veneno 10. Requisitos 49 Botiquín 39, Misc 32.

Píldoras:
20 Píldora de recarga variable: esta píldora recupera 6 huecos de chakra, más 2 huecos adicionales por cada nivel de Dominio del Chakra que tenga el consumidor=16. Puede consumirse sólo un tipo de píldora de recarga por tema. Coste: 20 puntos.
40 4xPíldora del soldado: con esta píldora se recuperan 10 puntos de chakra. Tomar demasiadas puede ser contraproducente. Coste: 10 puntos.
10 Veneno botella paralizante: 8 Dosis. Coste: 8+2= 10 puntos.
10 Tinaja, o calabaza mediana: contenedor mediano utilizado para contener material en estado líquido, sólido o gaseoso de algún tipo. Ocupa 1 punto de fuerza. Coste: 10 puntos

Requisitos:
30 Dispositivo especial de sellado de chakra: se trata de un pequeño dispositivo esférico en cuyo interior se encuentra sellado un “cepo” con forma de cabeza de león que es lanzado hacia el enemigo para sellar sus movimientos. Es requisito esencial para utilizar el Shishi heikō y solo se puede usar obteniendo dicha técnica.Coste: 30 puntos
5 Cuerda de acero: de mayor resistencia que una cuerda normal, tiene un milímetro de grosor. Su longitud es de cinco metros. Coste: 5 puntos.
2 Kunai de acero: Coste: 2 puntos
2 Pergaminos del dragón: pareja de pergaminos mediante la cual se convocan un gran número de armas. Sólo pueden usarse conociendo las siguientes técnicas: Sōshōryū; Sōgu, Ningyōshibari; Sōgu, Tensasai; Sōgu, Baku ryūsei. Coste: 1 punto.
10 x1Pergamino en blanco: pergamino libre para realizar un sellado en él. Coste: 1 punto.

Miscelánea:
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
1 Ganzúas: pequeñas pinzas hechas de metal que sirven para abrir cerraduras.
Coste: 1 punto.
1 Caña de bambú: pequeño tubo de madera de bambú de cincuenta centímetros de longitud aproximadamente, que sirve para poder respirar bajo el agua. Coste: 1 punto.
10 Linterna: objeto de aspecto cilíndrico con una lente cónica en cuyo interior se sitúa una bombilla que emite un haz de luz y que permite iluminar hasta a una distancia de 10 metros. Un uso prolongado de esta puede agotar su batería. Coste: 10 puntos
2 2xOdre de agua: bolsa de cuero de cuello estrecho que contiene agua. Sirve para tener una reserva de agua en caso de escasez de esta y necesitar beber por el aumento de la sed. A efectos prácticos, sirve para recargar el chakra más rápidamente. Coste: 1 punto.
5 Tienda de campaña normal: una tienda de tela plegable para resguardarse de las inclemencias del tiempo, en cuyo interior caben dos personas. Ocupa 1 punto de fuerza. Coste: 5 puntos.
4 4xRaciones de viaje: comida para el camino previamente preparada, generalmente compuesta de frutos secos, fruta desecada, galletas y píldoras del soldado especiales para recargar energías lo más rápidamente posible. En esencia, esta comida permite recargar el chakra más rápido y no quedarse con hambre si no se tiene alimento a mano. Coste: 1 punto.

Botiquín:
16 Antídoto para venenos (Nivel sobresaliente): (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Vial en cuyo interior se halla un antídoto capaz de curar venenos de potencia [Sobresaliente]. Los venenos de carácter amnésico, antirrespiratorio y frenético se verán curados de forma inmediata. Coste: 16 puntos
4 Píldora de sangre: con esta píldora se recupera el 100% de la sangre perdida, aunque no cura las heridas. Coste: 4 puntos.
3 Aguja e hilo esterilizados: (Req. Iryōninjutsu [Iniciado]) Instrumento empleado para coser heridas. Coste: 3 puntos
7 Pomada para quemaduras: (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve para tratar todo tipo de quemaduras. Coste: 7 puntos
9 Pomada contra infecciones: (Req. Iryōninjutsu [Alto]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve, aplicado sobre una herida, detener o prevenir cualquier tipo de infección.Coste: 9 puntos.

Mimi (60puntos)
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
30 3xSello de fuego: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de viento: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de un gran soplo de viento que es capaz de provocar serios cortes a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de rayo: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran carga de electricidad que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance.

Ashini (60puntos)
5 Máscara de oxígeno: objeto que permite respirar bajo el agua, en el humo, que evita la inhalación de venenos, etc. Su uso puede ser de forma indefinida, siempre que se cuente con oxígeno en la bombona.
Coste: 5 puntos
20 Bombona de oxígeno grande: gran tanque hueco relleno de oxígeno que se usa junto con la máscara de oxígeno. Cada bombona otorga una hora de tiempo de uso para la máscara. Ocupa 2 puntos de fuerza.
Coste: 20 puntos
12 Sello endurecedor: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. Aumenta la resistencia de los objetos en los que se coloque. Si se pega sobre una superficie viva, como un árbol, un animal o una persona, su piel se endurecerá. Como consecuencia, sube su nivel de resistencia sacrificando velocidad de movimiento, incluida la de realizar sellos con las manos o esquivar un ataque. Coste: 12 puntos
cuerdas.
10 Sello de tierra: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos

JimmyMcNulty

Moderador
Lo que más me había preocupado por aquel entonces era el sello maldito de aquel grupo terrorista. ¿Qué significaba? Me acaricié la frente y me cubrí la misma con la bandana que me acreditaba como kunoichi de Haganegakure. Portaba también mi insignia como miembro del Consejo de Acero, además de llevar una cantidad ingente de objetos para sobrevivir al examen, que prometía ser bastante movidito. Tras suspirar y meditar un rato bajo la litera nueva, en la habitación que me habían asignado tras el ataque a Otamajakushi, me desplacé hasta donde me habían indicado.

Allí había mucha gente, éramos más de mil macetas humanas y una planta en una explanada preciosa, frente a un bosque. Nos organizaron en grupos de diez y hubo muchos que fracasaron. A mí me tocó tratar con Sakura, Asuka, Rikku, Iori, Zerion y Kisuke, y otros tres más que no conocía y que fallaron en la prueba más elemental de todas: llevar la hoja donde explicaban los pormenores de la prueba.

Tras explicar el viejecito amable que había conocido semanas atrás y Etsuko-sensei todo lo concerniente a la prueba, nos pusimos en marcha. Yo me limité a saludar cortésmente a todo el mundo:

-Espero que nos vaya bien, gente. La prueba promete ser difícil, así que os ayudaré en todo lo que pueda. Sayo a vuestro servicio, camaradas.

Tenía miedo y no me fijé demasiado en el aspecto o equipo de los demás, ni siquiera quise preguntar, ya que temía que aquello que portaba en mi frente pudiera hacerme daño. Mientras atravesábamos el bosque y Zerion hablaba de perros peludos salvajes, encontramos una especie de ruinas. Nos adentramos en el interior de las mismas y encontramos una gran sala. Allí es donde comenzaba la primera prueba, el Enigma de la Sombra.

Leí lo que decía el papel... No tenía mucho sentido.

Asuka comentó algo, mientras el resto hacía sus pesquisas en la habitación. La fuente llena de petróleo me resultó extraña, ¿o era otra cosa?

-Mi papel está también en blanco, Asuka. ¿Y si nos limitamos a empujar la puerta a ver lo que pasa? Dice que la abramos, ¡pues abrámosla! No de un puñetazo, pero si quizá con una firme caricia podamos empujar las hojas de piedra. O podríamos probar a mojar el papel, estoy totalmente de acuerdo con ello, aunque... ¿Cómo? Podría hacer lápices de madera con el mokuton no jutsu, ¿pero alguien sabe usar katon?

Recordé a Asuka. Ella podía. Tonta de mí.

-Si no queremos arriesgarnos a usar el líquido de la fuente, sea lo que sea, podríamos tiznar la madera y así crear carbón para pintar sobre el papel.

Tras decir esto, me dedicaría, como Zerion y Sakura, a investigar la puerta. Intentaría empujarla (Fuerza [Alto]) y, si no conseguía nada, me limitaría a crear unos cuantos lápices de madera con el Mokuton no jutsu para los allí presentes, al tiempo que pedía a Asuka usar un poco de Katon para quemar sus puntas. Si no quería, me limitaría a mojar mi lápiz en el líquido negro de la fuente y pintar sobre el papel cualquier tontería, estilo "Ábrete Sésamo", o mi firma, para ver qué sucedía...

Mokuton no jutsu (1 hueco de chakra) Para crear lápices.

Tanque de chakra: 66/67
Puntos As en la Manga: 50/50

Objetos (100 px)

Píldora de recarga básica x1 (20 px)
Píldora del soldado x4 (40 px)
Radio x 1 (10 px)
Brújula x 1 (3 px)
Catalejo x 1 (5 px)
Cuerda de acero (5 metros) (5 px)
Espejo x 1 (3 px)
Ganzúas x 1 (1 px)
Kit de cocina x 1 (2 px)
Odre de agua x 1 (1 px)
Raciones de viaje x5 (5 px)
Saco de dormir x1 (2 px)
Manta x 1 (1 px)

Bolsa eterna (100 px)

Sello de cerradura x 1 (10 px)
Sello inutilizador de chakra x 1 (10 px)
Bomba de humo x 2 (8 px)
Bomba de gas somnífero x1 (10 px)
Sello explosivo x4 (20 px)
Agua oxigenada x2 (4 px)
Yodo x1 (2 px)
Aguja e hilo esterilizados x1 (3 px)
Vendas x1 (1 px)
Píldora de diazepam x1 (3 px)
Píldora de sangre x2 (6 px)
Pomada cicatrizante x2 (10 px)
Sello del sueño inducido x1 (15 px)

Semillas de la Casa-Macetero x 1 (en un bolsillo)
Tantō (espada corta), envuelto en una Saya (vaina), regalo de Sakura Kurosawa (a la espalda)
Katana, regalo de Zen Miyake-sensei (a la espalda)
Mugenbaggu x1 (en un costado)

Numa

NUser
Reunirse con Asuka fue un lindo momento, sobre todo el abrazo y el beso en su mejilla. - Eres preciosa, no me importaría perder contra ti – Murmulló mientras recordaba el momento, a ella no había podido decírselo pero cada palabra volvía a su mente cada que repasaba la escena, tenía mucho tiempo para pensar y eso nunca era bueno.

El ataque terrorista antes del examen era extraño pero al menos no había sido durante, de cualquier forma el estar siete días en una cabaña apartados no le hacia nada de gracia. Por suerte no se había separado de su panfleto o hubiera sido de los desafortunados que reprobarían sin poder intentarlo. Todo el asunto con la hoja y el árbol había sido demasiado simple pero al llegar a la puerta esa simplicidad se esfumó.

El viaje no fue tan grato, escuchó a los demás hablar y se presentó cuando hizo falta, pero a la hora de estar frente a la puerta arqueó su ceja ya que nuevamente se había convertido en la herramienta de sus compañeros debido a sus ojos, no le disgustaba pero de alguna forma le cansaba, aunque en algunos lugares habían llegado a tratarla peor por su línea de sangre. Si bien no había sido una orden simplemente no podía negarse, de cualquier forma lo iba a hacer sin que se lo dijeran, esperó unos momentos sin decir nada solo dando vueltas por la habitación buscando algún ángulo que le diera alguna pista con las sombras, incluso metió un dedo en la fuente investigando lo que podría ser, se tomó su tiempo pero al final debía hacerlo. - No lo sé, no me parece que debamos de escribir en las hojas si al final nos muestran indicios solas, tampoco creo que haga falta responder la pregunta si el objetivo es abrir la puerta. Byakugan – Buscaría en la puerta algún sistema para abrirse y el espacio al que se abriría la puerta en caso de que se desplazara en lugar de abrirse, también buscaría alrededor por si había algún mecanismo para accionarla y compartiría la información que encontrara con el equipo. - Tal vez solo necesitamos fuerza, sé que es una tontería pero si me hablan de abrir puertas y me dicen que no es difícil solo puedo pensar en una cosa… ¡Kai! - Abriría la primera puerta, era algo tan fácil de hacer que hasta era capaz de hacerse inconscientemente, luego intentaría mover la puerta de diferentes formas o los mecanismos pero si no llegaba a una respuesta golpearía la puerta para hacerse una idea de que tan resistente era en caso de que tuviera que romperla.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.
OU alto 150

35+50+5+10=100 10+2+5+2+1+1+4+5=30 1+2+4+3+2+s3+r5= 20

Espada corta: hoja recta afilada de unos 50 centímetros. Aunque puede cortar, se utiliza principalmente para atravesar con la punta. Su reducido tamaño hace de ella un arma muy discreta.

Coste: 5 puntos x 7 = 35

Píldora del soldado: con esta píldora se recuperan 10 puntos de chakra. Tomar demasiadas puede ser contraproducente.

Coste: 10 puntos. X 5 = 50

Máscara de oxígeno: objeto que permite respirar bajo el agua, en el humo, que evita la inhalación de venenos, etc. Su uso puede ser de forma indefinida, siempre que se cuente con oxígeno en la bombona.

Bombona de oxígeno pequeña: pequeño tanque hueco relleno de oxígeno que se usa junto con la máscara de oxígeno. Cada bombona otorga media hora de tiempo de uso para la máscara. Ocupa 1 punto de fuerza.

Coste: 10 puntos

Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia.

Coste: 10 puntos.

Saco de dormir: saco almohadillado o forrado que sirve para dormir dentro de él al aire libre o en tiendas de campaña. Es lo suficientemente delgado como para enrollarse y atarse para así llevarlo a la espalda.

Coste: 2 puntos.

Tienda de campaña normal: una tienda de tela plegable para resguardarse de las inclemencias del tiempo, en cuyo interior caben dos personas. Ocupa 1 punto de fuerza.

Coste: 5 puntos.

Kit de cocina: una caja de metal que contiene una taza y varios cubiertos simples (palillos, cuchara, tenedor, cuchillo). La caja consta de dos partes que se cierran juntas y que pueden ser usadas como cazos para hervir algo en ellos o como meros platos.

Manta: pieza rectangular de tejido grueso utilizada para abrigarse contra el frío. Puede usarse como capa. Requisito indispensable para usar el Kakuremino no jutsu.

Coste: 1 punto

Odre de agua: bolsa de cuero de cuello estrecho que contiene agua. Sirve para tener una reserva de agua en caso de escasez de esta y necesitar beber por el aumento de la sed. A efectos prácticos, sirve para recargar el chakra más rápidamente.

Píldora de sangre: con esta píldora se recupera el 100% de la sangre perdida, aunque no cura las heridas.

Coste: 4 puntos.

Botella, tinaja, caja o calabaza pequeña: contenedor pequeño utilizado para contener material en estado líquido, sólido o gaseoso de algún tipo.

Vendas: (Req. Iryōninjutsu [Iniciado]) Rollo de venda de 12 metros de largo por 15 centímetros de ancho.

Yesquero: un pequeño recipiente que contiene acero y pedernal. Sirve para encender un fuego.

Bomba de humo: esfera redonda del tamaño de la palma de la mano cuyo contenido comprimido en su interior consiste en una alta concentración de gas que, liberado, provoca una densa nube de humo. Ideal para cubrir movimientos propios y ajenos y proporcionar una distracción para un eficiente escape.

Coste: 4 puntos

Espejo: fabricado de acero pulido o cristal, puede usarse para observar lo que hay tras una esquina, hacer señales de luz a los aliados reflejando la luz del sol u observar una herida difícil de examinar.

Coste: 3 puntos

Kunai: cuchillo metálico de forma romboidal de doble filo, rematado en un mango cuyo pomo consiste una anilla.

Coste: 2 puntos
Shuriken: arma arrojadiza consistente en una pequeña estrella metálica de cuatro puntas con un agujero central en su parte interior. La potencia del lanzamiento dependerá de la fuerza del usuario, comenzando en 5 metros en [Nulo], 10 en [Iniciado], 15 en [Medio], 25 en [Alto], 45 en [Sobresaliente], 70 en [Gran Maestro] y 100 metros con [Rango S].

Coste: 1 punto X 3

Raciones de viaje: comida para el camino previamente preparada, generalmente compuesta de frutos secos, fruta desecada, galletas y píldoras del soldado especiales para recargar energías lo más rápidamente posible. En esencia, esta comida permite recargar el chakra más rápido y no quedarse con hambre si no se tiene alimento a mano.

Coste: 1 punto. X 5
Técnicas Propias:

Byakugan:
(Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Hakkeshō Kaiten (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que usa un giro de chakra para crear una barrera capaz de reflectar casi cualquier ataque enemigo con facilidad. Esta barrera puede parar cualquier ataque igual o inferior a el Dōhijutsu del ejecutante.

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakke Rokūyuyon Shō (Req. Byakugan, Jūken, Velocidad [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Una técnica que usa el Jūken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión. Es una técnica muy poderosa.

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.

Jūkenhō Ichigekishin (Req. Byakugan, Jūken, Dōhijutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica con la que el shinobi es capaz de liberar chakra con fuerza de todos sus puntos al mismo tiempo, de manera que dicho chakra sea capaz de separar a los enemigos en la dirección opuesta, cuando estos estén aprisionando al usuario. En el caso de una presa o atadura, la liberación será efectiva siempre que el Dominio del Chakra del ejecutante sea mayor que la potencia de la restricción.

Jūhō Sōshiken (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Taijutsu [Alto], Velocidad [Alto], Aura de Chakra [Iniciado]): Técnica con la cual el usuario crea dos cabezas de león mediante chakra para recubrir sus antebrazos y así potenciar los golpes, permitiendo que los ataques afecten no sólo la zona directamente golpeada, sino también los puntos circundantes del cuerpo del enemigo, aumentando el daño en gran medida.

Karada no tensai - Genio corporal (Req. Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente]):
El Hyuuga se ha entrenado para tener la capacidad de poder realizar las técnicas de clan Hyuuga, que normalmente se usarían con una parte del cuerpo como los brazos, también con las piernas con el fin de tener más versatilidad a la hora del combate. Como ejemplo puede realizar el Hakke Kusho con los pies con el fin de mantener las manos libres o atacar de frente o por la espalda (con una patada hacia atrás) En fin, tener más versatilidad.

Akuma (Req. Byakugan, Hakkeshou Kaiten, Dohijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto], Aura de Chakra [Medio]): Técnica inspirada en el “Asa Kujaku”, pero al carecer de la capacidad necesaria para realizarla Iori ha tenido que suplir la potencia con la forma en que se ejecuta. El usuario comienza a girar a una gran velocidad liberando chakra como en el Hakkeshou Kaiten para después concentrar todo ese chakra en una extremidad y detenerse de golpe, conservando la energía girando, la cual toma un color rojo intenso, casi como llamas. La técnica requiere una enorme velocidad para que el chakra y la fricción produzcan un impacto tan agresivo que queme al contacto y un gran dominio del chakra para que no se disperse o se detenga la técnica.

Está técnica produce que su ataque queme y le da cierto efecto giratorio, puede utilizarse para mejorar sus golpes normales pero su verdadero potencial se logra combinándola con otras técnicas aumentando su daño.

Taka no me: (Req: Byakugan, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [sobresaliente], Percepción [Variable]): Más que un jutsu, se trata de una habilidad que Iori ha desarrollado y pulido a lo largo de sus combates. Se trata de medir las capacidades físicas, de chakra, así como diversos aspectos de las técnicas de su rival. De la misma forma que al luchar va haciéndose una idea de la fuerza, velocidad y reflejos del rival, comenzó a analizar las capacidades del chakra con la ayuda del Byakugan y ahora puede “medir” el potencial de cada aspecto especificado gracias al entrenamiento. La técnica se ayuda mucho de su habilidad en el combate y su Byakugan para hacer estimaciones del nivel del contrincante al ver el chakra en su cuerpo, su masa muscular, la forma en que moldea el chakra o la perfección con la que realiza sus movimientos al compararlos con los suyos o los de otros.

A efectos prácticos, Iori podrá tener indicios de cuál es el nivel aproximado de su rival en destrezas como fuerza, velocidad, reflejos, resistencia, percepción, ocultación y nivel de chakra, comparándolas con las suyas propias, siempre que este haya usado dicha característica de antemano en un combate o cualquier otra situación. La técnica funciona solo intentando analizar una habilidad individualmente. Si Iori desea saber algún dato adicional, tendrá que concentrarse, siempre que su determinación se lo permita, para averiguar sobre más habilidades, teniendo que enfrentar su percepción contra la velocidad de movimientos del usuario en los campos anteriormente citados.

Jukenpo (Req. Juken, Byakugan, Taijutsu [Sobresaliente], Dohijutsu [Iniciado - Crecimiento], Velocidad [Sobresaliente]): Un estilo de pelea que se centra en desplazamientos, barridos, sumisiones, luxaciones, proyecciones y estrangulamientos, además de servirse de los pies y las manos del usuario para combatir. Los ataques que no son “golpes” en sí pero sirven para conseguir que el rival se vea imposibilitado para combatir. En ciertos casos estos movimientos pueden ser asistidos por el Juken para lograr una mayor efectividad.

Ráfaga (Req. Velocidad [Sobresaliente], Reflejos [Sobresaliente], Taijutsu [Sobresaliente]): Técnica de taijutsu, es la masterización de su velocidad y coordinación corporal, en principio su objetivo es lanzar un montón de ataques como golpes o patadas a una alta velocidad, o bloquear una lluvia de proyectiles con gran precisión. Pero también le permite realizar trabajos de destreza como el origami o arrancar hierba mala con una velocidad muy elevada. Todo esto a una velocidad que escapa a la capacidad de un ojo no entrenado, aunque abusar de esta técnica puede cansar al usuario prontamente.

Shōtei (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Taijutsu [Medio], Velocidad [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que emplea una de las palmas del usuario, dirigida hacia el tórax o el abdomen del oponente, para inyectar una buena dosis de chakra en dicha área y aturdirlo o provocar severos daños internos.

Nekutai (Req. Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dohiijutsu [Alto]): Una técnica que usa una oleada de chakra para golpear los conductos internos del enemigo, para así dañarlos enormemente. Esta técnica usa el mismo principio del Jūken, pero el usuario guía su chakra a través de un objeto que lo una al enemigo como puede ser una cuerda, telaraña o cadenas. El impacto aturdirá al enemigo un breve momento que el usuario puede aprovechar. Se realizará un versus entre resistencia del rival contra el Dominio del chakra del usuario para determinar el aturdimiento y el posterior daño interno, determinado por Dohijutsu.

Seiken (Req. Jūken, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Iori concentra chakra y lo moldea dándole filo con la ayuda de sus tenketsus, lo que convierte sus ataques comúnmente contundentes en punzocortantes. Está técnica no solo sirve para cortar cosas comunes, sino que es especialmente efectiva a la hora de cortar materiales hechos con chakra. Para cortar materiales fabricados con chakra (como pueda ser una barrera, etc.), se realizará un versus del Dohijutsu del usuario contra el Ninjutsu del material a destruir.

Hane tobi (Req. Byakugan, Hakke kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta, más que ser una nueva técnica, es una forma distinta de proyectar sus hakke, pues con una mayor destreza, Iori es capaz de darles la propiedad de rebotar. Esto ayuda a tomar por sorpresa al rival. La capacidad de rebote comienza en 1 al iniciado y aumenta en 1 de acuerdo a cada nivel de la característica de dominio de chakra hasta un total de 6 en rango S. Para que la técnica llegue al numero máximo de rebotes, debe haber superficies donde impactar y, por supuesto, también afectará la distancia entre estas, haciendo un espacio reducido la situación ideal.

Kyusho jitsu(Req. Hakke sanjūni shō, Jūken, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dōhijutsu [Sobresaliente], Taijutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente] Iryōninjutsu [Iniciado]): Esta habilidad permite al usuario atacar una serie de puntos de presión en el cuerpo por donde se cruzan o ramifican los nervios y estimularlos mediante presión, rozamiento, toques o pulsos de chakra, y así inmovilizar pasajeramente en el cuerpo del rival en diversos grados. Lo más sorprendente es la rapidez con la que se puede aplicar la técnica y que es capaz de lograr su efecto sin generar daños reales. Lo que más ayuda es el factor sorpresa, ya que una persona que la haya enfrentado antes tendrá idea que cómo cuidarse. Por lo general suele usarse en contra de rivales débiles u oponentes que ya no se desea dañar, pues usarla contra rivales fuertes sería una apuesta arriesgada.

Técnicas de Lista:
Haritsuba:
(Req. Combate a distancia [Iniciado], As en la Manga [Iniciado]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Konoha Reppu (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido haciéndole caer al suelo.

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra

Omote Renge (Req. Kaimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Alto], Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Resistencia [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto.

Ura Renge (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Konoha Senpuu/Konoha Daisenpuu/Konoha Gouriki senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Senpuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Daisenpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Spoiler
Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

Gōken (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]): Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que a diferencia del Jūken de los Hyūga, se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

Dynamic Entry (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado], Velocidad [Medio]): Esta técnica consiste, simplemente, en una poderosa patada voladora lanzada tras ganar carrerilla, preferiblemente a la cara del rival y, aún mejor, si este se encuentra desprevenido.

Iron Claw (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Sobresaliente]): Técnica de lucha libre que consiste en capturar la cabeza del enemigo por la cara con una mano, imposibilitando así su respiración, para someterlo contra el suelo. Se trata más de una técnica de control e inmovilización que de ataque, aunque puede ser muy dañina en todo caso.

Kōsahō (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]): Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello, No funcionará si el nivel de reflejos (para esquivar) o resistencia (para resistir el golpe) es el superior o igual en el rival contra la habilidad de taijutsu o fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alto será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, una astillación.

Suiken (Req. Objeto: Botella pequeña de sake, Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto], Reflejos [Alto]): Inusual estilo de pelea, que combina el taijutsu del ninja con el estado de embriaguez. De esta forma, el usuario se vuelve totalmente impredecible en sus movimientos, aunque no diferencia entre aliados y enemigos. Es muy difícil esquivar y contener los ataques de un ninja usuario del Suiken. Al finalizar la borrachera, el ninja tendrá una resaca impresionante.

Lariat (Req. Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]): Fortísimo golpe de taijutsu efectuado golpeando con el brazo extendido la garganta del enemigo arrastrándolo varios metros, que, de ejecutarla correctamente, puede dejar al objetivo sin respiración durante unos segundos.

La versión "Double Lariat" es ejecutada gracias a la cooperación con un aliado que también posea el "Lariat". Ambos sitúan sus brazos alrededor del cuello del enemigo, habiendo de conjuntar sus golpes a la perfección para así provocarle un gran daño.

Geki Konoha kongōriki senpū (Req. Hachimon – Shōmon, Konoha gōriki senpū, Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente]): Poderosísima y velocísima patada lateral alta dirigida generalmente a un punto débil de un objetivo y destinada a provocar un gran daño debido a su fuerza. Esta técnica de taijutsu es capaz de destrozar materiales de gran dureza.

Rakanken (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

En función de la diferencia entre el Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

Headbutt (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Alto]): Técnica de lucha libre tan sencilla como eficaz. Con un simple pero potentísimo choque de cabezas el usuario es capaz de aturdir o dejar inconsciente a su adversario.

Raigyaku suihei (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Medio]): Técnica de lucha libre que es básicamente una apertura y requisito para realizar otras, consistente en golpear el enemigo con la totalidad del brazo causando un gran daño. El brazo, que actúa como si de una palanca se tratase, proyecta al enemigo al aire para después perseguirlo esperando el momento para realizar un ataque más devastador.

Acrobat (Req. Maestría en Armas [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Fuerza [Alto], Resistencia [Medio]): El usuario emplea un amplio número de espadas colocadas en lugares estratégicos de su cuerpo para danzar como, indica el nombre de la técnica, un acróbata. El espadachín hace gala de su habilidad marcial girando y girando, similar a como lo haría una sierra circular, atacando con unas espadas y defendiéndose con otras a la vez hasta que, una vez que el enemigo esté arrinconado a causa del incesante cúmulo de ataques, embestir con todas sus cuchillas para dañarlo severamente.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu
(Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.
-------------------------------------------------------------------------------------

Características

Polivalencia
Dohijutsu:
Gran Maestro
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Aura de chakra: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Sobresaliente
Maestría en armas: Sobresaliente
Percepción: Sobresaliente
Objetos útiles: Alto
As en la Manga: Alto
Carisma: Alto
Ocultación: Medio
Ataque disperso: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Iryoninjutsu: Iniciado
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
Renacer de Izumi
Descripción del objeto: Un par de brazaletes largos que ocupan casi todo su antebrazo, son de una especie de metal, son color plateados y tienen una pequeña gema camuflada ubicada en la parte interior del brazo.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos este objeto sirvió para aprisionar a una diosa privándola de su inmortalidad.

Después de tantos años, del poderoso jutsu que albergaba apenas quedan residuos.
Un anciano sacerdote sabio trató sin éxito despertarlos por décadas, pero cuando llegó a sus oídos la maldición de Iori, y descubrió que estos lea podían afectar, aunque tan sólo fuera por un periodo de tiempo limitado y con constantes fallas, decidió entregárselo mientras continuaba con sus investigaciones para despertar lentamente su poder desde este nuevo prisma.

- Al imprimirle chakra (no necesariamente de Iori) a las gemas regresa al monje a su forma normal por un tiempo. Volver a ponerle chakra o retirar los brazaletes podría causar fallas en el jutsu del objeto.

Hojas de Levantulia
Iori probó muchas plantas medicinales en sus intentos por volver a la normalidad. Esta en particular, tiene un sabor tan desagradable que se dice puede levantar a los muertos.

- Una vez por tema, se puede consumir una de estas hojas para librarse de un Genjutsu como si se infligiera un dolor de nivel Sobresaliente.
Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

Spoiler
Hi no sekai

Una venda de color negro para colocarse en los ojos. Posee un sello extraño de Ryusei que su maestro usó para tratar de enseñar a Iori a no depender de la vista y, sobre todo, del byakugan, inutilizando su visión.
Spoiler: Imagen
Características: Esta venda hace uso del Byakugan poseído por el usuario para intercambiar la percepción visual aumentada del doujutsu por un enorme incremento en la capacidad auditiva del usuario, solamente en aquellas situaciones en las que el doujutsu se encuentra activo. Perdiendo completamente el sentido de la vista, el usuario gana en cambio una cantidad de niveles en la característica Percepción (A nivel auditivo) igual a su nivel de Dominio de Chakra. Debido a su método de construcción y a los sellos que se le han colocado, esta venda goza de una resistencia mucho mayor a la que normalmente se atribuiría a un objeto de la misma clase.
Suishō-kyū (Req. 10 puntos para ser comprada): Herramienta utilizada mayormente por los sacerdotes consistente en una bola de cristal multicolor armada con una potente técnica de sellado en la cual se puede almacenar chakra, ya sea de una técnica enemiga, o propia, invirtiendo el coste de dicha técnica. Solo se podrá almacenar una técnica a la vez.
Mjölnir (Req. 30 puntos para ser comprado): Legendario martillo de guerra perdido en la historia, forjado con metales provenientes de un meteorito. Esta arma le permite al usuario transmitir su chakra y formar un vínculo con el arma. Su portador puede utilizar el martillo para atacar como arma de cuerpo a cuerpo o lanzarlo contra su enemigo y, gracias al chakra canalizado en el arma, esta siempre volverá a la mano de su dueño. Otro uso que tiene esa arma es canalizar chakra de elemento rayo para usar potentes ataques (equivalentes a su maestría en ninjutsu). Además, el arma utiliza el chakra de su portador como "seguro" y solo reaccionará ante este. Ocupa 1 punto de fuerza.

Milo5789

NUser
No tuve que esperar mucho. Al parecer, la misiva que me había sido entregado sí contenía un poderoso mensaje de confianza y fui trasladado hasta un lugar alejado el cual llamaban el Valle Plateado. Supuestamente debíamos esperar hasta ser llamados para poder comenzar con la prueba del chuunin pero un ligero cambio de planes hizo que la gran apertura demorara más de la cuenta debido al ataque de un grupo terrorista llamado Kamakaza.

Una vez se arreglaron los daños y se hizo un ajuste de seguridad para los participantes, nos llegó un panfleto con las indicaciones que debíamos seguir al pie de la letra. Estaba muy nervioso por todo l que implicaba. No hacía mucho que había vuelto a despertar de un largo sueño. Y con sólo una misión a mis espaldas bajo el patrocinio de Haganegakure no estaba del todo seguro si podría lograr completar y salir airoso de las pruebas.

- Bueno, ya estamos aquí. A darle caña.

Cada uno de los jueces hacía su aparición, cada uno imponente en su entrada y presencia. Miré de reojo a los postulantes que se encontraban a ambos costados para ver si gotas de nerviosismo se asomaban o sólo era yo en mi completa incredulidad de mi capacidad sobre shinobi. Pero debía de mantenerme fuerte, con ambos pies pisando fuerte y con una mentalidad estoica. El primer reto consistía en estar despierto y puntual frente a un bosque lleno de coníferas que revoloteaban a nuestro alrededor.

Ya instalado en el sitio del examen, sólo dos de los instructores explicaron en parte qué debíamos hacer en nuestro primer reto. Todo se resumía a usar un panfleto para poder llegar a una determinada gruta y resolver una interrogante. Dicho de esa forma no parecía tan complicado. Me veía con buenos ánimos de resolver esa primera parte y no dudé en llegar siguiendo el diagrama de árbol de mi hoja. Una vez allí, mi papel se transformó, creando más dudas en mi interior al tratar de pensar en cómo abrir esa puerta frente a mí.

Veía los otros 6 rostros y vi varias caras conocidas, les saludé de manera cordial desde la distancia, esbozando una sonrisa pícara y con mucho entusiasmo. Ahora debía de enfocarme en la prueba y cómo salir airoso de ella. Escuché atentamente los comentarios de los otros aspirantes y me surgió una duda que nadie más había mencionado.

- ¿Han intentado imbuir chakra elemental sobre la puerta? Soy usuario de Katon y Fuuton. Podríamos intentar recorrer el marco aplicando unas pequeñas concentraciones para ver si hay alguna reacción. También me llama la atención el líquido que se encuentra dentro de la fuente y también quisiera realizar esa prueba, pero me cabe la duda de si vaya a ser demasiado volátil. Debemos hacer un consenso al respecto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Gomen la demora uwu

• - Polivalencia
    - Katon [Sobresaliente]
    - Tanque de Chakra [Sobresaliente]
    - Determinación [Alto]
    - Dominio del Chakra [Alto]
    - Fūinjutsu [Alto]
    - Ninjutsu [Alto]
    - Objetos Útiles [Alto]
    - Reflejos [Alto]
    - As en la Manga [Medio]
    - Ataque Disperso [Medio]