[Evento] Zona central.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Argimn

Master Crónicas
FDI: Bueno, como nos estamos retrasando mucho, tomaré las riendas de este turno. *Suena de musica de fondo Highway to Hell*

Oficina del Hokage (Edificio).

El encapuchado observó al joven Gennin unos instantes más antes de que una sonrisa que le conferia a su rostro una matiz afable apareciese... pero en realidad era la sonrisa de un gato que estaba a punto de saltar sobre un ave indefensa - Tener agallas sin tener poder para respaldarlas es lo mismo que ser idiota; y los idiotas le salen caro a la aldea - El simple hecho de tener la mirada enfocada sobre Tareni provocaba que este último supiese que con toda seguridad, su vida ya no le pertenecia desde que había sido descubierto. El Hokage carrespeo desde detrás del escritorio, pero la presión sobre el Gennin no se redujo en lo más mínimo - Quizá con algo de entrenamiento para que adquieras sentido común podrías serle útil a la aldea en el cuerpo ANBU si no le tienes aprecio a tu vida - Luego de esas palabras Ryosuke se giró hacia ellos de nuevo, mirandolos con asombro - ¿No te parece algo joven para eso? - Todos en la aldea sabían que Ryosuke se preocupaba por todos, pero como respuesta del encapuchado solo recibió un encogimiento de hombros.

Nadie más dijo nada, claramente parecía que se encontraban esperando algo; la resolución del golpe de estado tal vez, en vista de que los refuerzos ya deberían de haber llegado a los lugares en conflictos. El Hokage toció un poco, y el chico pálido se acercó a él unos pasos antes de que el anciano levantase la mano - Tranquilo no es nada serio, gracias - Como respuesta, el joven realizó un asentimiento de cabeza, y volvió a su inspección de los cuadros de las paredes, sin alejarse.

De momento parecía que Tareni tenia ciertas libertades, pero era muy consciente de que nadie en la habitación le quitaba los ojos de encima.

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Takeshi.

Encapuchado.

Zona Central.

La situación en la Zona Central de la alea era muy precaría, batallas entre ninjas compatriotas habían comenzado; ninjas quienes habían luchado codo con codo en algún otro momento ahora se encontraban buscando arrebatarse la vida mutuamente, y a la vez, poniendo en riesgo a los civiles a los que estaban obligados a defender.

En el puente que conectaba con la zona D, la Uchiha atacó con ciega furia a la presencia que percibía - Pense... que esta...bamos en el mismo ban... bando... - Dijo tociendo sangre el individuo que resultó ser el encapuchado que había logrado escapar de los insectos de Aburame, luego de que el ataque de la Uchiha atravesase una espada recubierta de chakra y se clavase en su corazón.

Muy detrás del puente, el clon del Aburame logró dar alcance al líder Hyuga, pero el anciano hacía caso omiso de él, cualquiera que conociese al líder Hyuga sabría que era un hombre muy orgulloso, siempre queriendo demostrar que era el mejor, por lo que gracias a Rein su orgullo se encontraba herido, y su mente solo se enfocaba en una sola cosa - El encapuchado ya no es problema, tu por otro lado, ten cuidado - Fue lo único que dijo al Aburame. Shinjuu por su parte solo se dedicaba a seguirlo sin cuestionarlo, ni siquiera cuando Hyoru saltó desde las sombras y asaltó al clon Aburame los Hyuga se detuvieron - No hay tiempo para juegos de niños - Dijo Norou como respuesta a la pregunta no formulada por Shinjuu.

El clon no pudo resistir el asalto del Hyoru a pesar de la advertencia de Norou (Factor sorpresa anulado por el aviso, pero el ataque superó la defensa y pv del clon), por lo que esté se disolvió en una montaña de insectos que se desmororonaron con cierta rapidez.

Como estaban instruidos desde hacia tiempo, los enjambres volvieron con a su colmena humana, dandole a saber indirecta y parcialmente a este los acontecimientos ocurridos (No sabes que destruyó al clon ya que no tuvo tiempo de hablar por la radio). Viendo la situación el Akimichi sacudió la cabeza en señal de negación - Ambos estamos en malas condiciones, debemos avanzar juntos si queremos llegar vivos y serle de utilidad al Hokage - El Akimichi tenía fama de débil en su clan, pero su resolución cuando se trataba de proteger la vida de sus compatriotas era de primer nivel, por lo que avanzó al ritmo del Aburame, estando lo bastante cerca de este en caso de que necesitase apoyo.

Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)
Rango ninja: Chuunin

Akimichi Sasuke: Entusiasta gennin del clan Akimichi, que tiene fama de ser un buen compañero de equipo, bonachón y amable pero que, en opinión de algunos, está demasiado ansioso por probar su capacidad y ganarse el favor de Akimichi Torifu.
Mide un metro ochenta y es corpulento, como la mayoría de miembros del clan Akimichi, sin embargo posee ojos claros, cosa poco habitual entre los de su clan. Suele vestir ropa cómoda y una chaqueta marrón con el símbolo del clan sobre el uniforme ninja.

Afiliaciones: Konoha (Protector, leal, poco conocido pero prometedor)
Rango ninja: Gennin
Hyuuga Shinju: Tímido, conoce el valor que la villa le da a sus habilidades lo que lo obliga ocasionalmente a comportarse como un lider firme, sabe que tiene el mejor Byakugan de su clan.

Afiliaciones: Konoha

Puerta Sur.

Ni bien Akemi había terminado de cargas las agujas en su cerbatana cuando Rein llegó.

- Buen truco ese el que tienes allí, pero ya no podrás volver a utilizarlo Hachimon Tonkō... - Deten esta locura, Rein - El encapuchado se reveló como un hombre de cercanos treinta años, complexión atletica envidiable, su cabello largo del mismo color de sus ojos, blancos. La cara del hombre solo mostraba pesar ante la situación, pesar sobre que su enemigo fuese un aliado el día de ayer - Hayato... Bien, esperaba que fueses tú o Torifu quien se enterpusiese en mi camino - Aun estas a tiemp... - Silencio! Bien, Norou es un farsante, asi que vamos, demuestrame el nivel del Hyuga más fuerte de todos; Hachimon Tonkō: Kyōmon -

Un aura azul comenzó a rodear el cuerpo enrojecido de Rein, gracias a su Doujutsu, el Uchiha sabía que no se trataba de de chakra, pero al mismo tiempo, pudo notar que el poder de Jounnin se había incrementado aún más si es que era posible.

- ¿Has perdido el juicio, Rein? ¡¿Vas a destruir la aldea solo por capricho?! - Solo hay dos formas de terminar con esto Hayato, conmigo muerto, o con el anciano en su oficina... si es vivo mejor, pero eso no está en mis planes ¡¡HIRUDORA!!-

De las manos juntadas a una velocidad de vertigo, salió una cabeza de un enorme tigre de aire, capaz de devorar todo a su paso - Quedense justo detrás de mi - El Hyuga realizó un giro con tal fiereza de movimientos, que el chakra que salia expulsado de su cuerpo creó un pequeño torbellino a su alrededor, protegiendo al Chunnin y al Hokage del tigre, pero no sin resultar herido en el proceso... igual que las murallas de la aldea, quienes recibieron parte del impacto, agrietandose en el proceso.

Al terminar el torbellino de chakra, las manos de Hayato estaban cubiertas con lo que parecían ser cabezas de leones de chakra - Esta será tu última oportunidad de desistir, Rein - Le dijo a su compañero miembro de los doce, con un tono de voz que indicaba exactamente sus intensiones.

Rein Saenza. Conocido por ser uno de los pocos jounins de la villa, el cual se jacta de ello. Le gusta hacer demostraciones de su fortaleza y no es precisamente respetado, sino más bien temido. Su ideología sobre la fuerza le ha servido para ganarse algún que otro encontronazo con el líder del clan Akimichi. Se sabe que su especialidad es el Taijutsu, pero pocos conocen su verdadero potencial.

Afiliaciones: Konoha (Conocido, Respetado)
Rango Ninja: Jounin

Pretoriano

NUser
Tareni no retrocedió, aunque estaba cagado sólo de ver a la cara a aquel cabrón. Cada segundo que pasaba entendía más los reclamos que había visto en la asamblea, aquellos gobernaban la aldea a su antojo y placer, ahora incluso habían llegado al colmo de planear un autogolpe para eliminar a los rivales políticos o eso podía deducir Tareni, no sabía cómo iban las cosas afuera, pero por la calma con que todos aguardaban en aquella oficina estaba claro que todo iba según los planes.

El joven ninja dio algunos pasos a la derecha, mostrando un cierto nerviosismo que en efecto sentía, una picazón en su nuca que no desaparecía del todo. Sabía que su vida estaba en juego, pero también que mientras se movieran al son que tocaban los dirigentes de la aldea no iría a ninguna parte, él necesitaba salirse de aquel molde estrecho y se le estaba dando la oportunidad en bandeja de plata.

Yo serviré dónde el Hokage me mande y moriré por la aldea dijo sin ninguna duda. Sabía que tenía alguna fama de problemático, pero tal vez incluso eso podía ser valorado positivamente aquí, porque él haría lo que fuera por ascender y ganar poder propio.

Lo que usted quiera eso haré, dentro de mis capacidades evaluó la actitud de los presentes y decidió continuar. Tal vez mi record hasta ahora sea muy malo, pero sé obeder a un superior dijo recalcando la última palabra.

Tareni:
Vida: 50
Chakra: 165
PA 6/6
EXT(1): Lamerle un poco las botas al Hokage (Personalidad 0)
EXT(1): Medir el estado de ánimo de los presentes (Percepción 1)

PA 4/6

1turno para el agua.

martinilimon

Master Crónicas
Tan solo pude sentir el miedo de quien tenía delante cuando la hoja del arma de Rein se hundió sobre su carne. " Si " . - Cuando su sangre salpicó mi cara, sentí cierto alivio. Las gotas mojando cada marca del sello maldito eran como un bálsamo embriagador. Hundí la hoja lo más profundo que pude hasta notar como su corazón iba deteniéndose. Cuanta más sangre derramaba, más serenidad parecía recuperar.

- ¡!. - Su vestimenta se aclaró ante mis ojos, y sus palabras cobraron sentido ante mis oídos. Pronto supe quien había sido mi víctima. Tiré con fuerza hacía atrás para extraer la espada de su cuerpo, desgarrando aún más los tejidos circundantes. - Yo... no... - Había cometido un grave error. Otra vez no había sido dueña de mis actos, aunque nunca había llegado tan lejos. " No lo he visto. " . - Le miraba desde arriba, aquel cuerpo ante mis pies. " Puedo matar a quien me importa. A quienes creen en mi" . - Habían aparecido imagines en mi cabeza. Jayu, Asuna, Hyoru. Dejé caer el arma de Rein al suelo, mientras golpeaba con las rodillas el suelo y daba un fuerte grito al cielo. - ¡No!. - Ese momento de lucidez, de fuerza. Lo aproveché para reprimir el poder maligno.

Estaba en el suelo. Cansada, sudando por aquel esfuerzo. Pero sabía que nada de aquello había terminado. Y era consciente de que fuese cual fuese el resultado de aquel atentado. Sería vista como enemiga de ambos bandos. - ¿Que pasa ya estas así? Vamos, tenemos que matar más gente. - Nyx seguía revoloteando por allí. Ella no era consciente de lo que acaba de suceder. Volví la mirada a ella. - Vete. - No me hizo caso. - ¡Vete maldita sea!. - Tuve que gritar para que esta se esfumara de vuelta a su plano aunque no sin antes expresar su queja. - Estas loca. Y vas a terminar sola.

Nyx podía tener razón. Agarré el arma de Rein. Poniéndome finalmente en pie. - Tengo que seguir. Conseguir lo que quiero. - Abandoné el puente. Corriendo en la misma dirección de antes de aquel enfrentamiento. Estaba a punto de llegar cuando sentí una enorme presión de energía.

Llegué a la escena. Había alguien junto al Hogake y Akemi, alguien que parecía estar luchando contra Rein. Aunque se encontraba en un estado lamentable. Por su parte, Rein, desprendía una fuerza que nunca había visto. El aire en sus proximidades era demasiado denso, y costaba acercarse. Decidí mantener una distancia prudencial. Fue entonces cuando vi como lo retaban. Su rival había adoptado una posición de pelea, acumulando gran cantidad de chakra en sus manos. Me di cuenta de que la zona estaba devastada. Incluso la muralla tenía serios daños. " ¿Ha sido un ataque suyo? ". - Recordaba acciones como las de Elicia o Torifu durante mi primera invasión, sabía lo que podían hacer los Jounin.

- Siento el retraso. - Estaba preparada para todo. Moví el arma, haciendo una pequeña filigrana con un giro de muñeca. Tanto el filo blanco, como la parte cubierta de sangre, brillaron ante los reflejos de la luces. Miré a Akemi, no sabía que pensar de él. No sentía odio real, solo duda. Aquello se podía reflejar en mi rostro. No me centré en él, solo quería que aquello acabase. Que Rein capturase al Hogake, y que finalmente yo dejase de ser vista de aquella manera en la aldea. Ninguneada por todos. - Coge al Hokage, terminemos esto. - No sabía si aquello había sonado como una orden, pero que importaba. Usé la mano libre para realizar unos sellos sencillos. No era un ataque. Tenía mi vista centrada el tío de los leones. Desprendí un fuerte destello, cegándole temporalmente; aquel era el momento de atacar para Rein.

FDI: Ahora si llego.

PV: 100
CH: 275 - 10 - 30 = 235

EXT: Mantener Sharingan [9 y 9]

EXT: Sufrir una crisis existencial

EXT: Llegar donde Rein y compañia

APO: » Raiton: Raigen Raikōchū [APO][ELM](Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance del objetivo principal. Coste: 30ch. -1 Percepción y -1 Rapidez, si alguno de los afectados es víctima de un genjutsu, añadirá -1 Defensa)[ Al Hyuga de los leones. Sin embargo, dado que ha podido interponerse al ataque anterior, cubriendo a Akemi y el Hokage. Estos también son afectados con el negativo]

Sombrero de paja

Master Crónicas
Terminé de cargar la cerbatana ya con Rein en escena, bastante mas alterado de lo que se había mostrado en el cementerio. Por la diferencia de velocidad con los presentes había llegado el primero, estaba él solo contra el encapuchado, el Hokage y yo, los números parecían ponerse de nuestra parte. Rein soltó un cumplido sobre mi Hiraishin pero antes siquiera de que pudiera contestarle, nuestro aliado le pidió al igual que yo había hecho con Hana minutos antes, que desistiera.

"Hayato.." repetí el nombre mentalmente al escucharlo de boca de Rein. Lucia una enorme melena de color blanco y una forma física muy superior a la mía o la de cualquier otro guerrero al que hubiera visto de espaldas. El ambiente se tensó cuando Rein activo una de las puertas de chakra, no era muy ducho en el tema y no podía asegurar cual de ellas era, pero por la densidad del ambiente y su aura de color azul, estaba seguro que si antes había sido letal contra Norou, ahora podría matarme de un golpe. Apreté la cerbatana con impotencia al ver como Hayato nos pedía que nos quedáramos detrás de él, no importaba lo mucho que entrenara o las habilidades que dominara, aquellos dos monstruos estaban a unos niveles muy distintos al mio, no podía hacer nada salvo quedarme atrás.

Rein realizó un sello extraño con ambas manos y lanzo una especie de cabeza de tigre enorme hacia nosotros. Hayato comenzó a girar sobre si mismo a una velocidad y potencia asombrosa, era el giro celestial de Zuko, pero llevado a un nivel superior. Me quede impresionado al ver como durante unos segundos ambas técnicas chocaban sin surtir efecto alguno, mientras que encima de nosotros toda la puerta sur y parte de la muralla temblaban tan solo de recibir los restos del ataque, ¿Que clase de poder era ese?

Ambas técnicas dejaron de chocar, todo seguía igual, salvo por algunas heridas para el Hyuga, aunque a este parecían no importarle y solo pedía que cambiara de opinión a Rein, dándole un ultimátum. Alcé la vista mas allá de Rein para ver como Hana llegaba tras de él. Su espada estaba goteando sangre, sangre que también tenía por la cara y el cuerpo. "¿Que has hecho?" Pensé al ver la cara de duda de Hana, no sabía de quien era esa sangre, aunque esperaba que no fuera de Kaedelol o de Hyoru, si había matado a cualquiera de los dos, no habría forma de salvarla cuando ganar el bando del Hokage.

Cerré los ojos al ver como de ella emanaba una fuerte luz, no era la primera vez que sufría aquella técnica, aunque amparado por Hayato me sentí mas tranquilo. Cerré los ojos un segundo concentrado, no sabía muy bien que hacer ahí, al igual que Hana había entendido que aquella pelea no era nuestra, Rein contra Hayato, fuera quien fuera el que ganara de ambos, decidiría el futuro de la aldea.

Akemi Uchiha
64/100
239/300

Ext: Mantener MS(10 y 9)-10ch
Ext: Pensar
Ext: estar atento a todo posible enemigo o amenaza
Ext: Cegarme

Kaedelol

NUser
La, de nuevo, velocidad del rayo de Hyoru destruyó mi clon a pesar de estar avisado por Norou y tener una velocidad de reacción mayor que la media eso no era suficiente para los ataques indefendibles del ninja Hyuga.

Antes de deshacerse en cientos de insectos, una mirada incrédula de mi bunshin hacia los Hyuga, que no se hacían responsables del crío de su clan, ni habían demostrado gratitud tras el tratamiento médico ni la organización táctica que antes hice. Mi bunshin se replanteó su lealtad hacia semejante escoria, pero no tardó en convertirse en un cúmulo de insectos.

(Que bonito que todo lo hecho no haya servido para absolutamente nada, lo llego a saber y empiezo a pegar indiscriminadamente antes)

Los enjambres llegaron al Aburame Original, y nos acompañaron a Sasuke y a mi. Me había colocado el ropaje del ninja caído, pero no había logrado identificarle, así que volví a mirar su rostro esperando obtener alguna pista o preguntaría a Sasuke por si lo conocía. Mi sello Infüin seguía acumulando chakra, estando preparado para liberarlo y asistir al Hokage o los aliados.

Mis enjambres empezaron a dirigirnos por el camino hacia la hembra que tenía el otro encapuchado, así que nos dirigimos dirección sur a nuestro ritmo. Ya me había sanado del ataque del Hyuga, y parecía haber recompuesto mi ritmo de avance habitual. Sasuke avanzaba junto a mi, y mi bunshin no daba señales de vida, por lo que asumí que había sido eliminado. Debemos ir con cuidado y buscar a los refuerzos que decía Ryosuke. Rápidamente cambié de canal y dije:
  • Ryosuke, informa sobre tu posición, estamos llegando a la puerta sur, ¿dónde están los refuerzos? ¿hay alguna nueva orden? ¿Cómo avanza la situación en la otra zona? ¿Han podido detener a los golpistas?
Me dirigí hacia donde había quedado una hembra que portaba mi bunshin, recogiendo todo lo que había dejado para poder utilizarlo de nuevo. Uno de los enjambres se transformó en otro clon mío para poder apoyarme en el combate y se dispuso a avanzar tomando la delantera del grupo. Le pasé el intercomunicador y avanzó hacia el Hokage junto a nosotros.

Esperaba respuestas y órdenes antes de llegar a la puerta sur y observar lo que allí pasaba. Era innegable que toda la acción se estaba desarrollando debido a las explosiones y estruendos que estaban ocurriendo allí.

(No me habéis dado nada que interpretar, así que no sé qué puedo hacer o no, ni si las acciones del post anterior se hicieron, así que las doy por hechas. Tampoco se me indica si llego o no llego en este turno, así que asumo que termina llegando.)

Aburame Kaedelol
Vida 88/100
Chakra 75/350
Chakra Infüin: 140/210
PA /7

[APO] Infüin (-5 chakra). Acumulo 140/210
[EXT] Investigar la identidad del encapuchado que derroté
[APO] Mushi Bunshin (-20 ch)
[EXT] Avanzar con los ropajes del encapuchado

Mushi Bunshin (Enjambre 3)
Vida/Chakra 80/80
Chakra Infüin 140/210
PA

[EXT] Colocarse el intercomunicador y los objetos de nuevo
[EXT] Avanzar junto a Sasuke y conmigo

Enjambres 4-9
Avanzan con nosotros a corta distancia.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Norou advirtió el peligro a mi oponente, pero no le había informado la posición de este, e incluso haciéndolo era difícil que, dado mi salto reaccionase a tiempo al cambio. Los movimientos del clon eran apenas un poco más rápidos que los míos, pero no así su reacción ante mi acercamiento casi instantáneo.

Ser veloz no lo era todo, eso había buscado demostrárselo a ninjas como Hana y para mala suerte ella no estaba para verlo. Sin embargo no todo estaba perdido, la falta de conocimiento sobre mi ataque hizo que mi rival no pudiese defenderse por completo gracias a que mi ataque no solo era poder ofensivo, si no también golpes precisos en busca de asesinar.

Tras acabar con mi rival y ver como Norou y su compañero seguían su camino supuse que debería actuar, guarde mis cosas y junte todo lo que el con había dejado caer. Los kunais envenenado fueron a mis bolsillos, uno en cada uno y siendo colocados con gran maestría y precaución (6ken, 9 perc). Todo lo demás en mis bolsillos paso a otros lugares para no mezclar nada por error.

“Norou Ha pasado de mí, sin eso es bueno para mí, pero significa que van por los demás golpistas” pensé una vez que hubiese recogido todo. Lance una mirada al puente y vi algo que me dejo un muy mal sabor de boca. “Lo ha matado Hana” me dije a mi mismo y comencé a moverme tan rápido como daban mis piernas. Cruce el puente y me prepare para lo peor, pero lo que veía a lo lejos era incluso más devastador de lo que esperaba, dos Jounín parecían enfrentarse y tras ellos la gran muralla mostraba algunos daños graves, lo cual hizo que me olvidase incluso de que Hana estaba ahí, pues parecía de momento controlada y por tanto era una preocupación menor en comparación con las grietas que mis ojos veían en los muros.

Decidí seguir mi camino, quizás podría usar los kunais recogidos y con el veneno calmar las cosas, había visto a Takeshi hablar de veneno y coger algo de este en una ocasión, pero no sabía realmente cómo funcionaba aquello, por lo que de momento quedaba descartado.

Sin mucha idea sobre qué hacer, decidí pedir apoyo, el radio que me había entregado Ryosuke que fue encendido y empecé a hablar – Debemos parar esto… - dije al intercomunicador desesperado y tras tomar un respiro volví a hablar – Golpistas o pro-Hokage da igual, la muralla ha recibido daños y no podemos dejar que sea derriba… - dije deteniéndome – Repito, el muro Sur está comprometido – Tras decir eso quede inmóvil, recuerdos de la invasión venían a mí, los genins muertos, los ninja que fueron asesinados por las bestias y las posibles bajas civiles, todo eso podía volver a pasar y esta vez quizás personas más cercanas a mi podría sufrir ese destino.

Aún lejos de lugar y sin mis piernas querer responderme debido al miedo y la desesperación hice todo lo que pude; avance sintiendo mi cuerpo entumecido, ya estaba bastante cerca, pero si seguía avanzando tan lento jamás llegaría.

Con mis manos temblando logre apenas realizar el sello del tigre mientras enviaba una buena parte de mi chakra a mis cuerdas bucales – PARAD ESTA LOCURA – grite emitiendo un eco por todo el sitio – SI SEGUIMOS CON ESTO Y LOS MUROS… - una cantidad de sollozos se oían mientras la voz resonaba por el lugar – SI LOS MUROS CAEN SERA IMPOSIBLE SALVAGUARDAR LA ALDEA… - el dolor en mi voz – EL SISTEMA ACTUAL PUEDE ESTAR MAL, PERO SI CAMBIARLO CAUSA LA DESTRUCCION DE TODO, ESO NO SERVIRA DE NADA – tras decir aquello me desplome de rodillas en el suelo, había hablado demasiado y con los recuerdos vigentes de la invasión no podía más con aquello. Las lágrimas salían de mis ojos por más que intentaba detenerlas. En mi mente solo veía las llamas calcinando a demasiado genins y varios de los que lograban salvarse eran aplastados por una embestida de diversos animales. Chunins atrapados por seres de la niebla y siendo usados como marionetas sin que nadie los detuviese, no podía más con aquello; si el combate que veía no paraba, eso sería lo que nos esperaba. El dolor me llevo a agarrar fuertemente mi cabeza sin poder hacer nada.

Por mas que lo intentase simplemente no podía parar de llorar, pero entonces recordé mis misiones; La primera cuando llore por los lobos, llorar no evito sus muertes y esconderme en mis miedos poco después solo causo que atacasen a Takeshi mientras me ignoraban. Llorar nunca había solucionado nada, ni cuando llore por la criatura lobo, incluso en el chuunin derrame lágrimas en vano durante la segundo prueba. Las únicas veces, que mientras lloraba había logrado algo, fue cuando tragándome el dolor había actuado, cuando en medio de la desesperación y con lágrimas en los ojos salve del ataque de los canes de fuego a Kira. También paso cuando lleve a salvo a los cuidados a Takeshi durante la invasión… El casi moría y yo sentía ganas de llorar, pero mis fuerzas habían sido mayores al miedo y dolor logrando sobreponerme.

“Ellos lo valen” me dije pensando en Karin, Naede, Hana y por supuesto también en mis compañeros y amigos. Busque ponerme de pie y una vez lo lograse, no importaba como, buscaría parar aquello y proteger el muro, aun si debía usar mi cuerpo como escudo, pues eran muchas vidas la que dependían de ello y todas tan o más importantes que la mía.

El momento de llorar había acabado y debía demostrar por todas esas personas que eran importantes para mí, que yo era un verdadero shinobi capaz de dar mi vida por protegerlos aun a pesar de mi miedo a la muerte. No importaba si mis lágrimas se negaban a irse, si era débil y no podía dejar de llorar lo aceptaba, pero no dejaría que esas personas que tanto apreciaba sufrieran de nuevo por mi debilidad.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 223-15-10= 198/350

PA: 8-8= 0

Extra: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Tomar todo lo que el clon de Kaede dejo caer [No se que me dejen tomar o si logro tomar todo, pero si algo me conformo con los kunais envenados]
Extra: Encender el Intercomunicador de Ryosuke (9perc, 3Perso )
Extra: Hablar sobre los daños de la muralla y pedir ayuda (9perc, 3Perso )
Apoyo: » Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Extra: Usar la voz del Utsusemi no jutsu para pedri que la pelea pare y eviten destruir todo
Extra: Sobreponerme al dolor y buscar avanzar (4 fue, 7rap, 3 perso )

Ultimo turno de la píldora de soldado (4fue, 7rap)

No se si se me permita coger to
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Bomba de luz 2 (quedan 0)
Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2 (Gaste ambas)
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 84.5-¿50?= 34.5/110.)
Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)

Edinson_yondaime

Moderador
Oficina del Hokage (Edificio).

- Así me gusta chico, que muestres obediencia. - En el rostro de aquel sujeto se mostraba una sonrisa un poco maquiavélica, pero que cambió casi tan rápido como se mostró sin embargo pudiste notar un brillo en los ojos de aquel chico pálido que estaba tan cerca del Hokage, como si tal acción le hubiese tomado por sorpresa, en el buen sentido. Fue el mismo chico el que, viendo por la ventana, advirtió a todos de lo que sucedía en el exterior. - Parece que un grupo se dirige hacia acá. - Fue lo único que dijo para alertar a todos los presentes de lo que ocurría.

El Hokage se volteó mientras que Ryosuke se posicionaba para poder ver a través de la ventana. El otro sujeto no se movió, pero mantenía su mirada fija hacia el sitio, como si pudiera ver a través de los objetos. Hubo unas miradas cómplices entre ellos mientras la calma volvía al lugar. Ryosuke se alejó un poco mientras comenzaba a hablar para sí mismo, aunque tocaba su oído, parecía estar tratando de comunicarse a través de un intercomunicador.

Aunque Ryosuke parecía preocupado, lo cierto era que el Hokage y el shinobi de tez pálida seguían sin inmutarse ante la situación. El restante, aquel que te había hablado antes, suspiró y se dirigió hacia ti. - Bien, veamos entonces si vales. Es hora de probarte, vamos. - El sujeto se montó en la ventana luego de abrirla y estaba dispuesto a saltar cuando notó, mirándote fijamente, de tu rango. - Cierto, así tardaríamos más, ven. - No te dio tiempo a reaccionar antes de aparecer a tu lado y levantarte, para luego volver a la ventana y dar un gran salto en la dirección que antes todo estaban mirando.

Podías sentir el desplazamiento a alta velocidad y que causó que, una vez se detuvieron, cayeras de bruces en el tejado en el que se habían detenido, justo cerca de un grupo de shinobis que se acercaban. ((-5pv)) Si enfocabas bien el tiempo suficiente, aunque no tendrías mucho, podrías ver muchos shinobis que desconocías, a Torifu Akimichi y uno que otro shinobi que habías visto en la samblea. - Vamos. - Dijo el sujeto con el parche en el ojo haciéndote señas para que saltaras con él en dirección a ellos, interceptándolos en su camino. - ¿Qué significa esto? - Algunos presentes exclamaron un nombre que pudiste intuir se trataba del nombre de aquel sujeto al que acompañabas. - Espero puedan explicarse antes de que los encarcele a todos por traición. - Si bien las palabras del sujeto parecían ser duras su expresión no mostraba enfado, al parecer, realmente solo quería una explicación.

Entre todos los presentes, algo llamó tu atención y era una figura que habías visto antes, el Hokage. Si bien ya habías visto un Hokage en la zona central antes de dirigirte hacia la oficina, este camino llevaba hacia el lado noreste de la aldea, es decir, casi que en dirección contraria, por lo que ahora significaba que habían tres Hokages. Ante la situación podías callar o revelar lo que sabías, teniendo en cuenta además que muy probablemente alguien te dirigiese la palabra.

((Tu siguiente post es en el otro tema, en la zona B.))

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Takeshi.

Encapuchado.

Puerta Sur.

Finalmente todos llegaron a la puerta Sur, al menos todos los que lograron dirigirse hacia allá, a la ecuación faltaban dos encapuchados del bando de golpistas que estaban fuera de combate. Ante el comentario de Hana Rein al principio no parecía tomarle importancia. - Es mejor que te quedes... - Todo cambió cuando vio su espada. - Vaya, parece que no has perdido el tiempo. Bien, así me gusta. - Dijo, en señal de aprobación. Ante su comentario/orden no pudo más que sonreír. - Tranquila, se lo que tengo que hacer, tu entretén a tu colega de clan mientras acabo con Hayato.

Antes de llegar Kaedelol intentó contactar con Ryosuke y, para su fortuna, obtuvo respuesta. - Ya los refuerzos deben estar en la puerta donde me dijiste que estaba el Hokage. La otra zona está controlada. Pase lo que pase, sigue las órdenes del Hokage. Cambio y fuera. - Fue lo único que dijo Ryosuke y, aunque parecía algo ambiguo, la verdad es que los acontecimientos venideros le darían peso a sus palabras.

Ante los ataques y defensas de los Jounnis que luchaban el Hokage dio un paso al frente antes de que Hyoru hablara por el intercomunicador, sin respuesta, y que su voz se escuchase por casi todas partes, interrumpiendo de momento lo que el Hokage hubiese podido querer decir. Gracias a sus palabras casi todos, incluyendo a los ninjas de rango alto, miraron las murallas, resquebrajadas por la fuerza de la expansión de la explosión anterior. El Hokage no miro las murallas, simplemente cerró los ojos y suspiró. Hayato, el Hyuuga que defendía al Hokage, miró asombrado a Hyoru mientras sus ojos miraban admiración y aprecio, estuvo a punto de decir algo cuando sus ojos se cruzaron con Norou, que había llegado a la escena y advertía la presencia del miembro de su clan. - Tú.

Sus miradas denotaba que había historia entre ellos, una historia que ni Shinju parecía conocer, por la duda de sus ojos, sin embargo Rein sonreía, probablemente él si conocía la situación. - Vaya, que bonito reencuentro. - Basta Rein, esta batalla ha terminado. - Finalmente, la voz del Hokage se hacía notar. - El joven Hyoru tiene razón, heredando la buena voluntad de su apellido y del fuego de nuestra aldea, ella y sus habitantes son más importante que nosotros mismos como shinobis, no podemos destruirla con la excusa de hacerlo para protegerla, esto debe terminar aquí. Rein, haz dicho que tu misión es llevarme a mi oficina, pues lo haré, renunciaré si es necesario si eso asegura la protección de todos. - Unas palabras bastante nobles pese al asombro de shinobis como Norou. ¿Se estaba librando una guerra civil y, el líder de la aldea, aquel a quien defendían muchos ciegamente, se rendía sin más? Algo no parecía encajar.

- -Lord Hokage. ¿Está seguro? - El Hokage asintió. - Vaya, esto ha sido muy fácil, si es tan amable de acompañarme a su oficina jajaja. - Vamos Shinju. - -Yo también iré. - Haz lo que quieras. - La tensión entre ambos, pese a estar en el mismo bando, era palpable. - -Deberían acompañarnos, algo me dice que esto no acaba. Tú más que nada, tus palabras han cambiado el devenir de las cosas. - Dijo Hayato, refiriéndose en concreto a Hyoru, parecía querer que todos fuesen testigos de lo que estaba a punto de suceder. - Vamos, necesitaremos tu fuerza y determinación. - Le dijo Rein a Hana, parecía ahora querer congeniar con la Uchiha.

((Pueden poner en su turno que ya ven en el horizonte la torre, pues en mi próximo turno llegarán, vamos a acelerar esto. Claro, pueden decidir no ir a la oficina o simplemente liarla. (Hana, te estoy viendo).))

Rein Saenza. Conocido por ser uno de los pocos jounins de la villa, el cual se jacta de ello. Le gusta hacer demostraciones de su fortaleza y no es precisamente respetado, sino más bien temido. Su ideología sobre la fuerza le ha servido para ganarse algún que otro encontronazo con el líder del clan Akimichi. Se sabe que su especialidad es el Taijutsu, pero pocos conocen su verdadero potencial.

Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)

Akimichi Sasuke: Entusiasta gennin del clan Akimichi, que tiene fama de ser un buen compañero de equipo, bonachón y amable pero que, en opinión de algunos, está demasiado ansioso por probar su capacidad y ganarse el favor de Akimichi Torifu.
Mide un metro ochenta y es corpulento, como la mayoría de miembros del clan Akimichi, sin embargo posee ojos claros, cosa poco habitual entre los de su clan. Suele vestir ropa cómoda y una chaqueta marrón con el símbolo del clan sobre el uniforme ninja.

Hyuuga Shinju: Tímido, conoce el valor que la villa le da a sus habilidades lo que lo obliga ocasionalmente a comportarse como un lider firme, sabe que tiene el mejor Byakugan de su clan.

[/B]

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Esperaba poder ver como Rein acaba con todos en su camino, e incluso como hacía que el Hokage renunciase a los poderes de su cargo; también estaba lista para recibir el reconocimiento que claramente merecía desde hacía años, y por supuesto negar el autentico origen de la sangre que había en la espada. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

"Que ruidoso e inoportuno ". - Hyoru, con tan solo unas palabras, había infundido la duda entre los máximos responsables de la villa, ocasionando que estos cesaran en su intento por continuar la lucha. " No entiendo nada ". - Lo único que sabía era que el combate terminaba. " ¿Que pasará ahora ? ". - Era la otra gran duda, había muerto gente, sería extraño que ambas partes se dedicasen a solo firmar un documento.

- ¿Y no hubiese sido más sencillo hacerlo desde el principio? . - Renegué, refiriéndome a la actuación del Hogake. - No me hago responsable de los que hayan resultado heridos o muertos por una mala decisión ajena. - Volví a mover el arma. Si el Hokage se hubiese entregado de primeras, nadie hubiera muerto. Todo era culpa suya y quería dejarlo bien claro.

- El muro ya calló una vez, y se levantó. - El Hokage quería soltar su sermón sobre la responsabilidad de proteger nuestro hogar. - Ya me he tragado esta mierda más de una vez. - Había bastante gente allí, gente importante no solo el Hokage. - ¿Que villa queréis proteger? ¿A aquellos que no acudieron a la llamada del Hokage para el funeral de estado? ¿O a los que les importa la villa tampoco como para ni siquiera asomarse a la ventana para ver porque varios ninjas se pelean dentro de la ciudad destrozándola? Cesaré las hostilidades por ahora. Pero no porque nadie me lo pida, solo quiero ver si las cosas realmente cambian, y se cumple lo que se promete.

Me acerqué a Rein, una vez que me pidió que lo siguiera. Aunque manteniendo un par de metros de distancia con él. Rumbo a la torre, esperaba terminar con aquello pronto, y que finalmente cambiase la forma de valorar a los Shinobis.

PV:100
CH: 275 - 10 = 265

EXT: Discursito de rebeldía para que edy quede satisfecho [3 presencia, aquí tenia menos]

EXT: Mantener Sharingan

EXT: Irse para la oficina con la comitiva

Sombrero de paja

Master Crónicas
Cuando abrí los ojos, una vez la técnica de Hana ya no tenía efecto sobre mí, vi como en aquel lugar había mas gente, había llegado también Hyoru y estaba llegando Kaedelol. Antes de que nadie pudiera hacer nada o de que Rein y Hayato pudieran seguir peleando Hyoru intervino como no lo había hecho hasta ese momento. Reino el silencio en el campo de batalla durante unos segundos y entonces el Hokage el que habló, habló como no lo había hecho hasta el momento.

La situación cambio por completo, de ser dos bandos enfrentados por la supremacía, matándonos unos a otros a irnos todos juntos de la mano hasta la oficina del Hokage para que este renunciara al titulo. No podía entender el giro de acontecimientos, ¿El Hokage estaba dispuesto a dejar su puesto en manos de gente como Rein? Gente que había sido capaz de montar un golpe de estado poniendo en peligro la vida de compañeros y aliados, que había echado mas odio y rencor en mentes ya atormentadas como la de Hyoru o Hana ¿Ese iba a ser el líder de la villa? Miraba a Rein un segundo, intentando discernir el tiempo que necesitaba para poder acabar con el en combate singular, cuando Hana comenzó a hablar.

La promesa de Rein había apaciguado su sed de sangre y odio, dandole esperanzas de un trato distinto al que había recibido hasta aquel momento por el Hokage y los lideres de la villa. Hayato pidió a Hyoru que lo acompañara y lo mismo hizo Rein con Hana-. Señor no creo que sea lo correcto ceder ante Rein, pero lo acompañare hasta la oficina si es lo que desea.-dije dejando claro mis intenciones. No estaba de acuerdo con ceder de esa forma ante Rein pero tampoco estaba en disposición de enfrentarme a toda la gente que allí se encontraba.

Acompañaría al Hokage hasta la oficina sin separarme de él, listo para saltar de nuevo si era algún tipo de trampa y para darle cualquier tipo de ayuda que necesitara, fuera como fuese, todo iba a acabar pronto.

67/100
232/300

Ext: Mantener MS(10 y 9)-10ch
Ext: Acompañar al Hokage sin separarme de él.

Kaedelol

NUser
(Mis acciones fueron ignoradas por Argrimm, así que las doy por hechas y a plenos efectos)

Mi bunshin avanzaba junto a Sasuke y el original Kaedelol que portaba los ropajes del encapuchado EL CUAL HABÍA TRATADO DE IDENTIFICAR CON ANTERIORIDAD. Antes de salir a la zona sur, hice una parada con mis compañeros:

• Vamos a hacer un poco de teatro – tras una serie de sellos me transformé en EL ENCAPUCHADO QUE HABÏA TRATADO DE IDENTIFICAR CON ANTERIORIDAD. Finjamos que estoy huyendo de vosotros, trataré de asesinar a Rein acercándome a él.
Una interferencia en mi intercomunicador me hizo recordar que había comunicado a Ryosuke y él me estaba devolviendo el reporte. Lo escuché con atención y antes de salir a donde estaban todos lo comuniqué al resto: Tengo órdenes del alto mando, nos dicen que hagamos caso al Hokage sin dudarlo, pase lo que pase – dije mirando especialmente a Sasuke. Que empiece el teatro, dije guiñándole el ojo y saliendo corriendo mientras mi bunshin venía detrás.

Salimos a la zona sur y todos podrían ver cómo llegaba de nuevo el encapuchado perseguido por el bunshin de Kaedelol, y Sasuke si había decidido seguir el plan para engañar a los golpistas. Rein-sama, ya llego para ayudarle – dije imitando la voz del encapuchado, así como su rostro. Las palabras de Hyoru se hicieron notar y la situación se relajó bastante. El Hokage tomó la palabra y aceptó ser llevado a su oficina.

La tensión volvió a notarse cuando Norou y el otro miembro del clan Hyuga cruzaron palabras. Hana se acercó a Rein y a mi, tenía miedo de que su sharingan pudiera identificarme, por lo que me oculté en su lado opuesto mientras hablaba con Rein: Yo me encargo de rastrear si hay algún peligro, ¿crees que los otros habrán cumplido su parte?, no me fio mucho de ellos . Se trataba de una pregunta muy general y esperaba que la mente dispersa de Rein soltase algo de información. Avanzaría a la oficina del Hokage disfrazado y en el lado opuesto a Hana ocultándome de ojos indiscretos.

Mi bunshin se acercaría al Hokage y a Akemi Uchiha: Aún no hemos terminado – dije en voz baja. Tenemos que identificar qué pretenden hacer con la villa y me parece una mala decisión rendirse, Hokage- sama. Me siento traicionado por usted y por ellos, dije señalando a Norou, Shinju y Hyoru. Creo que son sospechosos y estamos bailando a su son.

Sin decir más, y esperando que Sasuke siguiera el plan, acompañé al Hokage junto a Akemi mientras mi original disfrazado iba junto a Rein y Hana. El bunshin activó el sello infüin y siguió acumulando chakra.

Aburame Kaedelol

Vida 88/100

Chakra 50/350

Chakra Infüin: 175/210

PA

[EXT] Henge no Jutsu (ser el encapuchado) -25ch

[EXT] Hablar con Sasuke y el clon Aburame para hacer teatro

[EXT] Preguntar a Rein esperando que saque información de él.

[EXT] Acompañar a Rein hacia la oficina del Hokage

Bunshin Aburame

Vida 80/80

Chakra Infüin 175/210

PA /8

[EXT] Acompañar al Hokage y Akemi hasta su oficina

[APO] Infüin (-5 vida) Acumulo 175/210

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Ante mis palabras los Jounis pararon para ver las murallas, lo siguiente fue irreal, mientras me levantaba todo parecía un tanto irreal, la forma en la que el jounin Hyuga me miraba me desconcertaba, parecía mostrar cierta admiración ante mis actos, pero no entendía nada. Tampoco pude entender que pareciese haber rencillas entre él y Norou cuando estaban en el mismo bando.

La situación me sobrepasaba, era raro haber sido escuchado, los altos mandos jamás hacían aquello y por primera vez parecía que alguien lo hacía, sonreí levemente, pero luego recordé perfectamente lo que había estado haciendo un segundo antes.

Mire fijamente al muro sin prestar atención a nada más, todo lo que pasaba era un tanto irrelevante y pese a que a los jounins y al Hokage parecían haberle llegado mis palabras, el resto parecía querer seguir con los problemas o eso parecían dar a entender.

Todos iban a dirigirse a la torre del Hokage, incluso Hayato había pedido que les siguiese aun cuando claramente había estado en el bando opuesto a él y al Hokage. Aunque quizás aquello el aún no lo sabía. Tras aquello escuche las palabras de Hana y pese a haberla apoyado me molestaron un poco, de momento prefería no estar con ella, quizás debía seguir a Hayato. “Ella vio lo que causo la caída del muro, debería entender lo peligroso que es que caiga aunque sea un corto tiempo” pensé molesto mientras me dirigía al lado de Hayato y solo lanzaba una leve mirada a Hana, asi como al Aburame que se colocaba a su lado.

Un clon del Aburame se acercó al Hokage y tras decir algunas palabras apunto a nosotros. Lo cual fue fácil de notar gracias al Byakugan y era obvio que hacia acusaciones hacia nosotros – Cuidado con hacer eso, acusar a un Jounin, un líder de clan puede ser considerado un acto de traición y más siendo solo un clon que intenta cubrir al real – dije aquello molesto, pues parecía que las cosas se habían calmado y el Aburame solo movía una vez más las aguas causando caos. Aquello lo hacia el domador de insectos pese a que supuestamente estaba del lado del Hokage tal y como Norou, pero poco le importaba aquello y estaba acusando al líder Hyuga pese a que había corrido estando herido a salvar al Hokage demostrando su fidelidad a este.

Tras regresarle las palabras a Kaedelol sobre las posibles traiciones mire a los otros Hyugas terminando de secar mis ojos – Tampoco me fió de ustedes dos, así como no lo hace ese clon, pero deberían defenderse de lo que sea que haya dicho... – dije esto en susurro solo para los Hyugas; aunque por la cercanía casi cualquiera podría oírlo.Esperaba que finalmente mostraran un poco de honor hacia los suyos y al menos se defendieran de las acusaciones, ya que no defendían ni escuchaban a otros del clan antes de acusarlo como habían hecho conmigo sin que pudiese replicar. Luego de aquello mire a Hayato, el parecía tampoco estar del todo de acuerdo con Norou, pero a la vez estaba de su lado, sin embargo creía que podía intentar hablar con él.

- Me gustaría asegurarme de que algunas personas estén bien… quisiera alcanzarlos más tarde, una vez que me asegure de ello – dije casi pidiendo permiso para retirarme, aunque realmente creía que no lo necesitaba, solo quería asegurarme de que Naede estuviese bien. Además realmente si había algo que me preocupaba entre lo que dijo Hana y era como no había gente en las calles, era como si todo hubiese estado mucho mejor organizado que en la invasión, por lo que no vendría mal investigar poco. Mi curiosidad me haría querer saber bien que tan preparados habían estado para el golpe de estado.

Si me permitían retirarme lo haría, necesitaba buscar a Naede, saber dónde ella estaba y si no había otros frentes que hubiesen atacado otros lugares. Una vez que la encontrase y si no veía nada raro me dirigiría con ella a la mansión del Hokage para seguirle cuidando, pero si había algo raro intentaría descubrirlo antes de volver con los demás.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 198-15= 183/350

PA: 8-8= 0

Extra: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Prestar atención a los alrededores (9perc [10 perc ante técnicas], rastreo)
Extra: Notar como el clon de Kaede nos apunta (9perc)
Extra: Delatar el status del clon ante todos (3 presencia, 9 perc)
Extra: Pedir permiso para retirarme (3 presencia)
Extra: Irme si me lo permiten y ver si hay algo raro en las calles (6rap, 9perc, rastreo, 6nin, 3fue)
Extra: Buscar a Naede (9perc, 6nin, rastreo)
Extra: Ir ala oficina del Hokage con Naede si la encuentro y no hay nada destacable en mi búsqueda (9perc, 6rap, 6nin, rastreo)

No me han dicho si cogi o no todo del clon
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Bomba de luz 2 (quedan 0)
Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2 (Gaste ambas)
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 84.5-¿50?= 34.5/110.)
Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)

Edinson_yondaime

Moderador
Todo había terminado, las palabras de Hyoru habían servido para detener todo, bueno, realmente las palabras del Hokage, inspiradas por las acciones del gennin Hyuuga. Hana vociferó ciertas palabras llenas de veneno, como era su costumbre, que solamente causaron una sonrisa en las facciones de Rein, y una apacible tranquilidad en las del Hokage. Fue con ese rostro que miro a Akemi ante su comentario. - Nadie está cediendo, solo quiero detener esto. Tranquilo, sé lo que hago.

Posterior a eso y con la llegada de todos en el lugar cada cual, uniéndose a su aparente bando, comenzaron su camino hacia la oficina. Rein no parecía preocupado por el paradero del encapuchado que faltaba. Kaedelol, que se hacía pasar por el encapuchado que no había visto antes nunca, pero que pudo emular medianamente, vociferó unas cuantas palabras. - Vaya, nunca te había escuchado hablar tanto Tenso. No es propio de ti. - Dijo con una sonrisa en su rostro, parecía que te había descubierto, pero lo cierto es que no le dio más importancia y siguió adelante.

Kaedelol fue otro en refutar la decisión del Hokage. - Nadie se ha rendido aún. No quiero más muertes, pero tampoco le dejaré la aldea a Rein, no es mi intención dejarla en tales manos. - Dijo serenamente. Era claro que él tenía información que ustedes desconocían. Claro que las acusaciones echas hacia los Hyuuga eran serias y no fueron recibidas de la mejor manera por parte del gennin, que comenzó a recriminar un par de cosas dejando al descubierto también la identidad del Aburame pero, para fortuna de este, ya nadie prestaba atención a las pataletas de los demás, solo se disponían a avanzar hacia el lugar en cuestión, parecía que el tiempo apremiaba.

- No tengo tiempo para lidiar con pequeñeses así, la situación es más crítica. Sé que el Hokage no tiene duda de mis acciones. - Dijo Norou sin prestar atención a lo dicho por el Aburame, para él, toda la situación que englobaba los sucesos eran más importantes que eso, además, la sola presencia de Hayato parecía incomodarle. Fue el mismo Hayato quien mostró una mirada de comprensión cuando le dijiste tus planes. - Te aseguro que esas personas están bien, hemos contenido a todos en estas dos áreas, sin embargo no soy quien para detenerte, haz lo que tu corazón considere más oportuno, me haz demostrado que juzgas bien tus actos.
((Jamy, si te vas no te dará tiempo llegar a la oficina del Hokage, solo te aviso eso)).

Su caminata fue constante, algunos dirían que a paso acelerado, sobre todo porque no tuvieron contratiempos atravezando Higaminami, luego pasando por el puente meridional y finalmente pasando por los campos de entrenamiento y el coliseo para desembocar en la plaza central, lugar desde donde se veía la oficina del Hokage.

((El evento continúa aquí.))

((Jamy, no, no logras obtener las cosas del clon.))

[/B]

Estado
No está abierto para más respuestas.