[Evento] Zona central.

Estado
No está abierto para más respuestas.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Escuche todo lo que Norou tenía que decir, incluso el otro Hyuga y me mantuve en silencio meditándolo todo, incluso Hana pudo adelantárseme a hablar. Una vez que todo sucedió me mantuve impasible, era mi turno de hablar y lo haría lo mejor posible. Solté un sonoro suspiro y comencé a hablar. – Se equivocan, desde un inicio deje claro que no merecía el chuunin, pero con lo que han dicho está claro que otros tampoco – dije posando mi vista al frente – Es triste saber que robar está bien si se hace estando a favor del Hokage, pero si no, entonces está mal aun si luego lo devuelves – dije haciendo un gesto a mi espalda y a mis bolsillos, pues a diferencia de la gran mayoría, yo había devuelto tanto el arma de Spuder como el dinero restante de Iria.

Tras decir eso escupí al suelo en clara señal de desaprobación y asco mientras sostenía en la mano la elf blade – Esta arma es un robo que porto orgulloso, pues la aldea fue quien me la entrego como trofeo de una misión – dije impasible y fue todo cuanto tenía que decir del tema de los robos.

- Solo espero que sus chunin, a los que les facilitaron las cosas al no cazarlos o darles el pase más fácil sean capaces de salvar la aldea – termine de decir cuando vi una enorme masa de carne dirigirse a mí, pero no me moví, no lo haría pues no sentía que fuese necesario y tampoco dejaría que aquella masa de carne destruyese las tumbas detrás de mí.

- Mira bien lo que haces estúpido – dije con furia, pues la memoria de algunos de mis seres queridos también descansaba en el cementerio. Use mi trofeo de guerra para detener al Akimichi sin sufrir ningún daño y evitando también que la destrucción al lugar fuese mayor y la furia aumento en mi interior.

- Usted, usted eligió este día, no los rebeldes – dije al Hokage con gran enojo – Yo incluso hace unas horas hubiese muerto por su villa con gusto – dije temblando mientras recordaba como planeaba incluso poner mi vida en riesgo en la misión encomendada por el Hokage. Las lágrimas brotaron de mis ojos siendo cubiertas por mi mascara, mientras mis piernas se aferraban al suelo para no dejar que el Akimichi avanzase un solo centímetro más – Usted me hizo creer que podría detener a los seres de la niebla de una vez por todas... Me hizo creer que no volvería a ver a cientos y cientos de shinobis morir en una invasión de esos seres… - mi voz se quebró por completo en ese momento – Pero USTED, Usted solo jugo con nosotros… - dije con toda la furia acumulada, pocos lo sabían, peor mi byakugan lo había visto todo, las pesadillas que aquello me había causado en sus inicios eran terribles. Jóvenes genins muriendo por las llamas o bien aplastados por las estampidas, incluso si no quería mirar, mi byakugan había hecho que viese toda esa destrucción, destrucción que de repetirse podría llevarse a mis seres queridos, a Naede, a Karin, a mi madre o bien, esta vez sí se llevarían a mi primer compañero y amigo, pues en la última ocasión había logrado salvar su vida por muy poco.

Termine lanzando atrás al Akimichi y me aliste para contraatacar mientras profería unas últimas palabras – Espero que Satoshi Hyuga tenga espacio en su clínica clandestina Norou-Sama - dije lanzando una última puya al aire, pues bien podría no pasar algo fatal en esa clínica, pero lo cierto es que Norou jamás había hecho nada por investigar y solo se perdía toda conexión con los Hyugas ahí y de no ser por Aburame Taisho yo no sabría nada de aquello.

Mi movimiento había evitado muchas cosas, incluso una detonación de mi bomba de luz en un momento que yo no quisiese usarla, así como una dispersión total de nuestro grupo, pues había detenido en el acto a Sasuke Akimichi. El líder de mi bando se había revelado y lo conocía muy poco, pero el al menos daba una esperanza de cambio a diferencia de los lideres actuales. Pronto Hana se lanzó por el Akimichi y Kaedelol vino a nosotros con algunas palabras a lo que solo refute diciendo algo muy claro - no dudes en acabar con los ninjas que quieren dar un golpe de estado. – dije citando lo que él me había dicho, estaba volteando sus palabras contra él. Después de aquello intento decir que no habíamos logrado hacer mucho la última vez, parecía referirse a la invasión y eso solo hizo arder más mi sangre. – Aunque no creas enfrente a varios enemigos a la vez y Salí vivo en esa invasión. Incluso salve a Takeshi, pues aunque pedimos ayuda en más de una ocasión nadie llego, nos dejaron solos aun cuando sabían a dónde íbamos, le dejaron el camino abierto a los invasores pese a mi advertencia – dije dejando claro que había pedido apoyo en más de una ocasión.

El Hokage podría decir lo que quisiera, pero lo cierto es que había demasiadas cosas raras, como que incluso luego de ese día escondiesen información vital, pues la de posesión de ninjas la había tenido que revelar yo mismo con ayuda de otros shinobis – Siento mucho que te metieses a la boca del lobo – dije al Aburame listo para atacarle antes que pudiese hacer algo.

Un fuerte pisotón debía cegarlos a todos puesto que habían salido del humo y la bomba de luz aún seguía muy cerca de mi pie. Con la ventaja a mi favor y mi rival habiéndose puesto a corta distancia mía saque mi segunda arma y me lance al ataque para acabarlo con todo gracias a la cercanía que había frente a nosotros y mi ventaja en sigilo gracias a la ceguera y mis clones ilusorios que aún seguían activos. Lanzaría mi mejor estocada, pero tal y como siempre lo hacía, le fintaría cambiando la dirección del ataque para evitar cualquier defensa que este pudiese usar cualquier defensa y buscaría atacar de una vez con el Aburame gracias al estilo asesino, pero de ser necesario lanzaría un potente golpe con la segunda arma que tenía en mis manos.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 305-10= 295/350

PA: 8-8= 0

Extra: » Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Defensa: » Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] ( 92.5+ 20 x 5= 192.5-150= 42.5, no me da nada)
Extra: Detonar la bomba de luz (6perc, 6rap, 8sig)
Ataque: » Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: 40 + 10 x 6 + 10 x 6= 160. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño = 8 de daño para el arma)
Extra: » Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x8 + 10x6= 180 de daño sumado al arma.)
Extra: »Arremetida [EXT][FIS] (Daño: 40. Máximo uno por turno) [si necesitara acercarme, que no debería pues quedo a corta distancia, cambiaría esta por la opción de acercarme]

El ataque va hacia Kaedelol, van 380 de daño a 8 de sigilo
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Bomba de luz 2 (quedan 0)
Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5-¿50?= 42.5-¿8?/110.)

Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110-¿8?/110.)

Sombrero de paja

Master Crónicas
Los bandos empezaron a distanciarse y diferenciarse, por un lado Kaedelol, Sasuke, Norou, un Hyuga mas, el Hokage y yo; por otro, Hana, Hyoru y el líder de los encapuchados. Uno de los doce jounnin de la aldea, Saenza. "No se mucho de él pero este tío no es moco de pavo" Mire a Hana, intentando entender su estado de animo, no sabía a que se refería con un gracias-. No se muy bien a que te refieres, pero si eres mi amiga, mi compañera de clan y de muchos combates, al igual que tu Hyoru, una cosa es revelaros en la asamblea, pero poneros del lado de ese tío puede ser una decisión que no tenga vuelta atrás.

Esto no era boicotear una prueba del chunnin, encararse a un alto cargo en el evento o llevar la contraria al mismo hokage, si seguía por ese camino, si cruzaban la linea que estaban a punto de cruzar, para bien o para mal, ganar su bando o ganara el nuestro, nada seria lo mismo, ya no seriamos camaradas, compañeros de armas, siempre serían los traidores o nosotros seriamos los que apoyaron al bando enemigo. Lo que estaba apunto de pasar en aquel cementerio sería la tumba para mas de uno.

-Hana, Hyoru, os lo imploró.-dije con el tono mas sincero que pude imprimir en mis palabras-. Recapacitad, aun no es tarde, alejaos de esa traidor y luchemos juntos, si luego tenemos que cambiar las cosas lo haremos, hablando como siempre. ¿Valdrá la pena alzaros con la victoria a costa de matarnos a nosotros?¿A vuestros compañeros; a vuestros amigos?- Hana siempre había sido impulsiva pero no era estúpida, intente apelar a todo lo que había compartido conmigo, con Ras, con Iria, había mucha gente en la villa que la apreciaba, al igual que a Hyoru, no sabía exactamente su descontento con la aldea, pero fuera lo que fuera, esa no era la solución.

Técnicas, interposiciones, mas palabras, muchas cosas sucedieron en los próximos segundos pero rezaba por que mis palabras no cayeran en saco roto, que ambos las escucharan y recapacitaran, Saenza no era un lobo de fuego cualquiera, ese ninja superaba con creces todo a lo que me había enfrentado hasta la fecha, no podía pelear con Hana y Hyoru y con él, no podía y no quería.

-No creo que sea el momento de echarle cosas en cara.-le recriminé al Hyuga-. Hablas del honor de tu clan y prefieres enfrentarte a uno de los tuyos antes que intentar hablar las cosas.-miré con despreció al Hyuga que acompañaba a Norou-. Actitudes como esas son las que nos han llevado a esta situación.

No iba a moverme del sitio, muy atento a todo lo que hiciera cada uno, sobretodo a Hyoru y Hana, las dos personas que mas me importaban de aquel lugar, no lucharía con ellos mientras pudiera evitarlo, y menos por esa razón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Akemi Uchiha

Ext
: Hablar​

Edinson_yondaime

Moderador
Oficina del Hokage (Edificio).

La habitación en la que te encontrabas se trataba de una especie de oficina, eso podías deducir debido a que únicamente poseía un escritorio con una silla delante de él y otra detrás. Fuera de esos tres muebles no había nada más, ni siquiera decoración. Poseía una puerta que conectaba hacia el pasillo dentro del edifico y las ventanas tras de ti por las cuales habías accedido al lugar. Podía resaltarse un florero con un par de narcisos sobre el escritorio y un pincel. El escritorio poseía dos gavetas, pero no tenías tiempo de revisarlas, ese chakra se dirigía peligrosamente hacia el interior de la habitación.

Usaste entonces el agua del florero, luego de comprobar que tu cantimplora aún poseía más de la mitad de su contenido, y usaste tu técnica para camuflarte con el ambiente. Desde tu posición seguías sintiendo el chakra pero no podías ubicar la figura que lo portaba, pues nadie apareció bajo el umbral de la puerta. La sensación era abrumadora, lo que indicaba que estaba cerca, aunque no pudieses verlo. No fue sino hasta que la tuviste prácticamente encima que pudiste notar una serpiente de color verde que prácticamente se camuflaba con el entorno. - Mmm. Ese charco fue dejado por el agua del florero, ¿pero cuando cayó? ¿hará sido por el estruendo de las explosiones? - La ofidio murmuraba para si misma viendo el panorama que tenía en frente.

Levantó un poco su cuerpo, ladeando su cabeza de lado a lado mirando en todas direcciones mientras sacaba su lengua y la mecía de arriba hacia abajo. Estuvo un par de segundos haciendo esto para luego volver a arrastrar todo su cuerpo y enfocar sus ojos en el charco. No tenías demasiada experiencia con estas criaturas pero jurarías ver como una mueca parecida a una sonrisa se mostraba en su rostro mientras observaba el charco, pero inmediatamente regresó hacia el pasillo. - Nada, debo haberlo imaginado. - Lograste escuchar apenas salió de la habitación, luego la conversación entre los presentes siguió pero fue inentendible para ti puesto que se alejaban cada vez más hasta que pudiste sentir que subían al piso de arriba. Tenías varias opciones dada la situación, podáis seguirlos, salir del edificio o seguir investigando el piso de abajo momentaneamente.

Si salías hacia el pasillo podrías ver que, además de la oficina en la que te encontrabas, el pasillo no poseía más habitaciones más que una al fondo que poseía un cartel arriba que citaba la leyenda "Baños". Si te acercabas por el lado contrario del pasillo, lugar en donde habías sentido aquellas presencias, verías la puerta que daba acceso al edifico y, frente a ella, las escaleras que permitían ir hacia el segundo piso. Debías pensar que hacer, teniendo en cuenta además que desconocías la identidad de aquellos individuos y que, además, por lo ocurrido anteriormente, pude que estuviesen más alertas que nunca. Claro está que aún quedaba la incógnita de la razón por la cual estaban en ese lugar dadas las circunstancias.

Zona Central.
FDI: Kaedelol, lo primero avisarte que la estrategia que haz usado no es valida, por tanto, el chakra gastado en la liberación del infuin y del chakra no tenso te lo puedes regresar. El chakra del infuin solo puede ser usado en técnicas curativas, tal y como explica en la descripción de la técnica./Por otro lado, Jamy, el intojutsu no se ejecuta, pese a la bomba de luz están casi de frente y Kaedelol espera un ataque, no es suficiente para llamarse un "ataque sorpresa".

De momento las cosas se habían enfriado un poco, Kaedelol y su clon, pese a posicionarse de manera en que pudiesen ver a casi todos en donde podrían ejecutar un ataque perfecto, no lo hicieron, se disponían aún a dejarle la iniciativa al enemigo esperanzados de poder hacerlos cambiar de bando. Mismo caso para Akemi, que trataba de hacerlos entrar en razón. Por su parte Hana y Hyoru solo seguían criticando a los altos mandos y vociferando sus descontentos sobre varias cosas, desahogando todo lo que llevaban por dentro. Entre una de las muchas cosas que Hyoru dijo se pudo ver al Hokage atónito, como si desconociera de lo que hablaba. - Espera. - Se pudo escuchar a lo lejos, palabras que fueron interceptadas por una mirada de negación por parte de Norou, algo pasaba, algo extraño. ¿Sería la condición del Hokage? Aquellos muy perceptivos podrían ver que la postura del Hokage se había encogido lentamente conforme pasaban los minutos.

- Los refuerzos llegarán en quince minutos. Aguanten. - Se pudo escuchar por el intercomunicador aquellos que aún estuviesen alineados en dicho canal. ((Refuerzos llegan en dos turnos, comenzando a contar con el turno siguiente.)) Sasuke fue detenido por Hyoru el cual añadió unas pequeñas palabras. Sasuke, el calmado Akimichi cambió de tonalidad, llenando sus mejillas de un color rojizo de la cólera. - No.. me llames.. ESTUPIDO... - Nunca antes se había mostrado así y, pese a la situación y a que todos intentaban atraer a Hyoru al bando del Hokage a Sasuke no parecía importarle, había perdido los estribos, sin embargo antes de poder siquiera pensar en atacar a Hyoru advirtió el instinto asesino de Hana que se abalanzaba sobre él, un ataque además que se vio afectado por un destello de luz que Hyoru había activado.

El ataque de Hana había perdido fuerza pero no lo suficiente como para no ser lo suficientemente peligroso. El Akimichi, cuyo torso había aumentado de tamaño, uso el sello del carnero para volver a la normalidad su torso cambiando la proporción de sus manos, las cuales usó para poder defenderse del ataque. La grasa aumentada en sus extremidades en principio sirvió para detener el ataque por completo aunque no lo ayudó para salir ileso del mismo, causándole un leve corte en la palma de su diestra. El Akimichi se resintió pero no era nada que no pudiese manejar.

Por su parte Hyoru se dirigía peligrosamente hacia Kaedelol usando sus espadas para lanzar dos tajos hacia él. ((200 de daño físico)) Además, su bomba de luz también había afectado la composición de sus clones, los cuales, durante su ataque, perdieron su efecto. ((-2 de sigilo)) Toda esa distracción Rein la usó para acercarse rápidamente hacia el Hokage aunque su desplazamiento fue interrumpido por Norou. - Dejame pasar, ambos sabemos que no puedes vencerme. - No tengo que hacerlo, solo debo retenerte hasta que lleguen los refuerzos. - Pese a sus palabras, Norou se veía preocupado, en contraste con la mirada de seguridad y satisfacción que se desprendía de Rein. Extrañamente, los dos encapuchados restantes no habían movido un músculo desde su posición.

- Apartate Norou. - La piel de Rein comenzaba a tornarse rojiza mientras se creaba un aura de chakra a su alrededor, algunos conocerían la técnica de vista, sobre todo aquellos que habían combatido con Zuko, se trataba de las puertas de chakra, solo que este era otro nivel. - Pasarás sobre mi cadáver. - Como gustes. Hachimon Tonko: Tomon. - Las venas de la sien de rein comenzaron a brotar mientras un aura verdoso comenzaba a rodearlo. Se perdió de vista casi al instante a una velocidad que el ojo humano no podía seguir y, pese a que Norou sabía lo que se venía, probablemente no podría prepararse a tiempo. Un trigrama apareció bajo su cuerpo y éste comenzó a girar, ejecutando su defensa perfecta, girando sobre su eje protegiendo así todos los ángulos posibles.

En primera instancia solo se veía Rein cuando chocaba contra la defensa absoluta, causando grandes estruendos y ondas expansivas que hacían a todos retroceder un par de metros. A gran velocidad Rein aparecía, atacaba y desaparecía, causando además que la barrera de chakra creada por Norou cediera lentamente hasta que finalmente, desapareció. - Mi turno. Ura renge. - Se pudo escuchar antes de que Rein apareciera y golpeara fuertemente en el estómago a Norou. El hyuuga escupió al vacío antes de ser enviado varios metros hacia detrás chocando con un árbol destruyendo su tronco. - Hacia tiempo que no usaba esa técnica. Bien Hogake, usted viene conmigo. - ¿Todo estaba decidido? ¿Había perdido el bando del Hokage?

Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)
Rango ninja: Chuunin

Akimichi Sasuke: Entusiasta gennin del clan Akimichi, que tiene fama de ser un buen compañero de equipo, bonachón y amable pero que, en opinión de algunos, está demasiado ansioso por probar su capacidad y ganarse el favor de Akimichi Torifu.
Mide un metro ochenta y es corpulento, como la mayoría de miembros del clan Akimichi, sin embargo posee ojos claros, cosa poco habitual entre los de su clan. Suele vestir ropa cómoda y una chaqueta marrón con el símbolo del clan sobre el uniforme ninja.

Afiliaciones: Konoha (Protector, leal, poco conocido pero prometedor)
Rango ninja: Gennin
Hyuuga Shinju: Tímido, conoce el valor que la villa le da a sus habilidades lo que lo obliga ocasionalmente a comportarse como un lider firme, sabe que tiene el mejor Byakugan de su clan.

Afiliaciones: Konoha
Rein Saenza. Conocido por ser uno de los pocos jounins de la villa, el cual se jacta de ello. Le gusta hacer demostraciones de su fortaleza y no es precisamente respetado, sino más bien temido. Su ideología sobre la fuerza le ha servido para ganarse algún que otro encontronazo con el líder del clan Akimichi. Se sabe que su especialidad es el Taijutsu, pero pocos conocen su verdadero potencial.

Afiliaciones: Konoha (Conocido, Respetado)
Rango Ninja: Jounin

martinilimon

Master Crónicas
La acción seguía su curso y como tal no entendía las ganas de Kaedelol y Akemi por convencerme de que me quedase en su lado. " Como si alguna vez hubierais hecho algo por mi " - Me molestaba que siguieran insistiendo. - No recuerdo el mismo entusiasmo en situaciones similares, ¿tanto miedo me tenéis? - Ninguno había salido en mi defensa durante las asambleas, tampoco los recordaba en los exámenes ni tan siquiera en la invasión anterior. " No es buen momento " . - El hombro comenzó a doler, tras recordar aquellos momentos y sentir frustración y rabia.

- Esta es nueva, el todo poderoso Akemi, pidiendo algo. - El dolor sobre el cuello era insoportable, cerré los ojos un instante y moví la cabeza hacia abajo apretando los dientes. El sello no se había activado, pero si que había dejado escapar algo tras las últimas palabras de Akemi. - ¿Matar compañeros? No se si yo lo llamaría así, pero creo que también llegas tarde. - ¿ Se podría considerar risa psicópata aquello que salió de mi? Quizás si. Lo que un primer momento me produjo un Shock y una serie de sentimientos negativos, con el tiempo se había convertido en poco más que una broma para mi. Quizás era la forma que había buscado para sobrellevar aquella carga que nunca había comentado a nadie.

El ataque contra el gordito había tenido éxito, dañándole las manos. Aunque me había visto afectada por una luz cegadora que me había impedido golpear con total libertad. " Psch " . - Pese a todo, estaba lista para golpear nuevamente, nadie se había lanzado en ofensiva, seguían ignorándome, aunque quizás Akemi y Kaedelol pasasen ya de aquello tras lo dicho. - Y tu estuviste en el examen, patético. - Miré de reojo a Kaedelol y Akemi, quería que vieran mi sombría mirada.

- ¿Vais a salvarme? . - El aire que había a mi alrededor se espesó. Un chakra frío y siniestro brotaba de mi. Mi mano libre marcaba el compás de los sellos que debía realizar. Un primer rayo aislado golpeó contra el suelo, después un segundo y finalmente una corriente eléctrica se formó sobre mi mano, produciendo un ruido ensordecedor. De forma simultanea a eso, Rein, había derribado al Hyuga y se encontraba junto al Hokage, no había mejor momento para realizar el movimiento. - Vuestro Hokage, necesita ayuda. - Esa lealtad que tanto querían demostrar, sería su perdición. - Chidori. - Hundí la mano en el pecho del Akimichi, con cierta satisfacción, esperando que aquello dejase a uno menos sobre el terreno.

PV: 100
CH: 455 - 10 - 105 = 340

EXT: Mantener Sharingan [9 rap y per]

EXT: Comentar asi por encima la posibilidad de haber matado a cientos de genins en el pasado xD

EXT: Acercarme al Akimichi, por si acaso me he alejado que no lo se pero creo que no [9 rapidez]

ATK: » Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.
Son 300 de daño al Akimichi. Gasto: 105.

Pretoriano

NUser
El chakra estraño resultó ser una serpiente, una serpiente parlanchina además. Tareni estaba consternado mientras se estiraba luego de esperar algunos segundos, oculto en aquel charco diminuto. ¿Lo habría descubierto? Creía que las serpientes tal vez eran capaces de detectar olores o temperatura, pero no estaba seguro, así que actuaría sobre la base de que no había sido descubierto.

La cantimplora estaba a medias, así que de momento aquello no era una preocupación urgente, debía seguir a los “serpentudos” y buscar alguna información útil. Ahora más que nunca estaba seguro que la intención de ellos también era robar. ¿Por qué otro motivo estarían allí en medio de un golpe contra el Hokage?

Allí no había nada interesante, así que tomó el jarrón que había utilizado antes para crear el charco y salió al pasillo. Al fondo estaban los baños, pero los sujetos se habían dirigido a las escaleras para el piso de arriba. Le tomó un largo minuto decidir qué hacer, si los seguía se arriesgaba a un enfrentamiento directo, pero si huía nunca sabría qué pasaba allí realmente y tampoco tendría la valiosa información que había venido a obtener.

Finalmente, haciendo uso de todo el sigilo del que era capaz, se acercó a la parte frontal del edificio y subió la escaleras, siempre atento a cualquier chakra cerca de él.

Al subir, se asomaría con cuidado al umbral de la segunda planta, si no veía a nadie ni detectaba ningún chakra cercano, examinaría cuidadosamente todo el lugar con la mirada y se escabulliría rápidamente en la habitación más cercana que pudiera estar vacía.

Tareni:
Vida: 50
Chakra: 165
PA 6/6
EXT(1): Coger el Jarrón.
EXT(1): Analizar la situación (Percepción 1)
EXT(1): Sentir los chakras a su alrededor (Percepción 1 Técnicas Ninja 1)
EXT(1): Espiar la segunda planta (Percepción 1 Sigilo 1)
EXT(1): Meterse en la habitación vacía más cercana. (Rapidez 1 Sigilo 1)

PA 1/6

1 Turno para el agua.

Kaedelol

NUser
Mi clon había liberado el sello de chakra de su frente. Era la primera vez que lo utilizaba y sentí cómo mi cuerpo se energizaba, como una llama interna que me lanzaba a actuar en pro de mis ideales. No pude evitar esbozar una sonrisa de emoción. Me coloqué las gafas que nunca me ponía, había llegado el momento de ponerse serios. Dejé a un lado mi amistad para prepararme a defender la villa. Debía pensar un plan rápido.

- En lugar de utilizar este chakra para mi beneficio, debo proteger la voluntad de la villa y su estabilidad – dijo mi clon quizá fruto de la emoción del momento y del subidón de chakra al liberar las reservas. El Hokage se veía frágil, como si tuviera algún tipo de problema y se encogiera. Quizá pueda ayudarle. El aviso de Ryosuke me esperanzó, en unos momentos tendríamos refuerzos. Nuestra prioridad era la defensa.

Sasuke entró en cólera ante las palabras de Hana y la bomba de luz me pilló de improviso. Las palabras de mis compañeros y el percatarme de la situación me habían dado una idea aproximada de las distancias, y por suerte conocía de primera mano las virtudes de Hyoru. Debía esperar un golpe asesino. Entre las virtudes del ninja destacaban los golpes dobles, por lo que preparé una defensa acumulando chakra realizando el sello del carnero de la manera más rápida que pude, quizá ayudado la adrenalina del momento. Tenía un plan.

Aguantaría el primer golpe e intentaría interceptar el segundo. Noté que lo tenía encima muy tarde y debido a que mis insectos me avisaron, a fin de cuentas, eran parte de mí. Se lanzarían a la cara de Hyoru para molestarle y debilitar su ataque asesino que impactó sobre el escudo de chakra que interpuse.

El propio Hyoru podría sentir cómo su espada se hundía en él, atravesándolo con facilidad si golpeaba de nuevo. Como esperaba de él, el segundo golpe fue en otro lugar, interpuse el escudo y él sabría que no aguantaría, invitándole a atacar con todo su poder. Mi escudo no tardó en ceder y rápidamente interpuse mis manos como estaban colocadas preparando el escudo. Su segunda arma se clavó en mi carne, llegando a seccionar la mano en su palma (-12 pv y -1 rapidez x 3 turnos. Pierdo 1 PA al tener rapidez 3-->2). Tal y como había planeado, en el momento en que su espada tocó mi mano, ejercí una corriente eléctrica que viajaría de mis manos hacia su espada, buscando alcanzar al desprevenido ninja y alterar el funcionamiento de su sistema nervioso. Debía volver con el Hokage, así que fruto de la emoción del momento, tras recibir nuestros ataques, le grité cerca a Hyoru: Cuéntame eso de la clínica clandestina, yo estoy investigando un caso igual del distrito Uchiha. ¡Por qué no has avisado antes! No te guardes esas cosas e informa a los superiores. – dije imponiendo mi rango y amistad al joven Hyuga. Podía entender que estuviera alterado y nervioso, pero se notaba que quería el bien de la villa y no era una causa perdida, aunque ahora le costaría bastante moverse con soltura por un rato.

Mientras nuestro enfrentamiento se enfriaba, salté para atrás. Posicionándome cercano a la situación del Hokage, que no era mejor que la mía, ya que Rein se había lanzado hacia ellos.

Comenzó la acción y entre la ceguera y el corte de mis palmas no pude evitar salir rodando hacia atrás tras los golpes entre Rein y el gran Hyuga. Rein había liberado un gran poder que parecía sobrehumano por sus movimientos. Si ese es el nivel de uno de los 12, estoy muy lejos de poder plantarle cara. Debemos minizar daños de alguna forma, grité a Akemi Uchiha y Sasuke tras levantarme. El Hyuga cedió en su defensa y salió volando hacia estrellarse contra un árbol. No tardaría en reaccionar, a pesar de estar ralentizado por el dolor de mis manos, realizando un desplazamiento rápido utilizando mi chakra.

Tras llegar al Hyuga, realicé los sellos de la rata, el carnero y el perro. Coloqué mis manos y gracias al chakra que mi bunshin había liberado del sello canalicé el chakra acumulado en una esfera que coloqué sobre él. Aproveché para realizar una curación lo más rápido posible sobre el golpe en el estómago. (+105 pv a Norou Hyuga, si está vivo). Si el líder de clan estaba vivo, aprovecharía la curación para preguntarle: Hyuga-sama, ¡por favor resista! ¿Cómo cree que debemos actuar, hay alguna forma de detener a Rein? ¿Qué efecto tiene esa técnica que ha liberado? ¿Tiene alguna debilidad?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, mi bunshin había estado junto Akemi y Sasuke escuchando las palabras de Hana. Su risa parecía salir del fondo de su corazón, sacando todo el odio que podía sentir por todo. No lograba entender a esta persona ni habíamos tenido la ocasión. Sasuke estaba en cólera tras el comentario de Hyoru, y no quería que cometiera un error.

- Sasuke, sé que soy un simple superior, pero te lo pido como compañero de batallas y amigo, controla tu ira y no olvides que esto es una misión oficial de la villa. Nuestro objetivo es proteger al Hokage, no lo olvides. - dijo mi clon con un intento de tono amigable.

No podía hacer más desde mi posición. Las palabras entre Akemi y Hana se cruzaron también y no podía dejar de observar a los encapuchados que Hana tenía detrás. Quizá debemos tomar la iniciativa en algún momento, comenté a mis dos compañeros.

Una bomba de luz se lanzó hacia nosotros, no sabía si había sido coordinada, por lo que me preparé para recibir un ataque. Mis enjambres se lanzarían hacia Hyoru para molestar su avance, pero tras eso volvieron a todos con el clon. ¿Qué ha pasado? – dije a mis compañeros. Noté como se acumuló chakra por donde estaba Sasuke, así que supuse que había sido quien sufrió el ataque. No le escuché gritar de dolor, pero aún así mi atención reducida se dividía entre Hana y Hyoru con sus ataques y la amenaza de Rein Saenza. Mi clon tenía capacidades reducidas, por lo que decidió defender a Sasuke y Akemi mientras que el original se encargaría de Rein.

Hana continuó rechazando unirse a nosotros, no entendía bien por qué y le iba a preguntar, pero era demasiado rápida y nosotros estábamos aún afectados por la luz, aunque poco a poco íbamos recuperando la visión. Aunque no era necesario debido a que de repente, otro monstruo se liberó ante nosotros, no era Rein, sino un chakra siniestro y poderoso que se empezaba a cumular. Cualquiera que tuviera dudas en su voluntad se sentiría paralizado ante el pavor que desprendía esa acumulación de chakra y el ruido que comenzó a sonar. Un golpe contra un árbol sonó, y distrajo mi atención, pero no la de mis insectos que estaban girando por nuestro alrededor preparados para reaccionar. Hana avanzó y me avisaron, así que interpuse un muro defensivo entre ella y nosotros. Probablemente lo atraviese, por lo que preparen sus defensas. La Uchiha atravesaría mi enjambre sin problemas, la diferencia ofensiva y defensiva era obvia para cualquiera que viese cómo se mueve.

Tras eso, aprovecharía la situación para intentar obtener algo de información: Hana, si de verdad quieres apoyar el golpe de estado nos tendrás enfrente, pero no quiero pelear contra alguien tan talentosa. Prefiero que nos ayudes a hacer que la villa sea un lugar para que todos podamos convivir, incluida tú. Las cosas pueden cambiar, y más si dispones de ese poder Elicia no tardará en cogerte bajo su tutela. Le intentaba convencer atendiendo a su clan y a su poder, las dos únicas cosas que conocía de ella. El tono era seco y poco emocional, debido a mi bunshin, pero las palabras las estaba pronunciando Aburame Kaedelol.

Aproveché mis palabras para comenzar a invocar más enjambres. De mis brazos salieron dos, que rápidamente comenzaron a volar sobre todos nosotros, juntándose con el resto. Debía ayudar al Hokage y desde mi posición preparé un ataque distractor hacia Rein. La diferencia de velocidad era evidente, por lo que tenía que coordinar el ataque con un desplazamiento rápido junto al Hokage, interponiéndome en su camino: Si quieres llegar al Hokage, debes atravesarme a mi primero – dije desafiando a Rein Saeza y siendo totalmente intimidado por el áura que emanaba de él. Probablemente era un suicidio, pero si podía ganar tiempo habría merecido la pena dar la vida de un clon. Van 40 FIS a Rein.

Aburame Kaedelol
Vida 88/100
Chakra 105/300
Chakra Infüin: 140/210
PA 0/6
[DEF] Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: 75 x 2.5 = 188. Máximo 105.) Pierdo 12 pv y -1 rapidez x 3 turnos.
[ATK] » Ranshinshō [ATK][ELM] (Daño: 10pv. Gasto: 100ch – 70ch= 30 ch, máximo - 90ch. Disminución de las características del rival temporalmente: -3 las características de extra (al nivel 7); -2 a las de pelea (a nivel 7) por 3 turnos. Van 10pv, -3 a extras y -2 pelea a Hyoru
Emites una descarga eléctrica con tus dedos capaz de alterar el sistema nervioso.
Sellos: no necesita
[EXT] Shunshin hacia Norou (no conozco el gasto de chakra a nivel 7 ninjutsu)
[EXT] Kannau Chiyute [EXT]
(Curación: 105. Gasto: 70 chakra Infüin.) Chakra Infüin: 140/210
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

Bunshin Aburame
Vida/Chakra 5/80

Chakra Infüin: 140/210
PA 0/8

[EXT] Infūin: Kai(Gasto: 5ch. Apertura de otras técnicas.) (-5 vida)
[EXT] Calmar a Sasuke para que no se lance a lo loco y piense en defender al Hokage (personalidad 0)
[DEF] Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM] (Medio alcance)(Área: muro corto. Defensa: 240. Coste: 20ch.) (-20 vida) Defiendo a Sasuke, a Akemi si está y a mi 240 ELM en muro corto.
Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.
[APO] Pacto con Kikaichū. Invoco enjambres 6 y 5 (-20 vida)
[EXT] Avanzar hacia el Hokage y detener a Rein buscando ser el foco de sus ataques.

Enjambre de Kikaichus 2 ¿RIP?
Vida 0/80
PA 3/8

[EXT] Colocarse a mi lado preparado para la acción (sigilo 6, rapidez 8)
[EXT] Volar hacia Hyoru y molestar su ataque
[DEF] Mushi Kabe no Jutsu 0/240
[EXT] Dar su vida por la patria

Enjambre de Kikaichus 3
Vida 80/80
PA 1/8

[EXT] Volar hacia el jounnin
[ATK] Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10.)
[EXT] Avanzar hacia el Kaedelol Original
[EXT] Volar alrededor de Aburame Kaedelol preparados para defender al Hyuga o a mi (rapidez 8, percepción 3)

Enjambre de Kikaichus 4
Vida 80/80
PA 1/8

[EXT] Avanzar hacia el Kaedelol Original
[EXT] Volar alrededor de Aburame Kaedelol preparados para defender al Hyuga o a mi (rapidez 8, percepción 3)

Enjambre de Kikaichus 5
Vida 80/80
PA 4/8

[EXT] Volar alrededor del Clon Aburame preparados para defender al Hokage o a mi (rapidez 8, percepción 3)

Enjambre de Kikaichus 6
Vida 80/80
PA 4/8

[EXT] Volar alrededor del Clon Aburame preparados para defender al Hokage o a mi (rapidez 8, percepción 3)

Objetos consumidos

Veneno neurotóxico (-2 dosis)
Bomba de humo (-1)

2 kunais envenenados que porta el bunshin
1 bomba de luz que porta el bunshin

EDIT:
Me está encantando la situación, Hana poniendo presión por el sello jajaja. Espero que te mole mi interpretación del chidori. He decidido seguir con el sello liberado del turno anterior (incluido el coste y el mantenimiento este turno). La verdad que me aterran los encapuchados que aún no hacen nada. Me he centrado en defender, a ver si hay suerte y aguantamos hasta los refuerzos.

Última edición:

jamyneitor

NUser
Por otro lado, Jamy, el intojutsu no se ejecuta, pese a la bomba de luz están casi de frente y Kaedelol espera un ataque, no es suficiente para llamarse un "ataque sorpresa"
Falacia, puedo aceptar que no logre el +3 en sigilo, pero eso de estar de frente no. Sin embargo no alcance el +3 que ahora piden... de resto, mi técnica es justo para usarse como técnica asesina y lo he discutido bastante con otros asesinos. Lo mismo para la técnica de clones y espada, tienen la distracción en el ataque y el Intojutsu entra ahí el ataque sorpresa, en no poder descifrar por donde puede entrar el ataque. Esto se puede solucionar fácil con Domos (no puedes sorprender a un domo y anularía posiblemente el ataque asesino) y en algunas ocasiones con muros.

De hecho por ese beneficio que dan esas técnica, es que no me parece tan mal que sean algo débiles y con un costo algo elevado comparado con otras técnicas de la misma rama. Yo siempre desgasto mi arma mas o igual que si usara martillo de dios y pudiendo alcanzar menos daño.

Pude notar duda ante mis palabras de parte del Hokage, así como se encogía un poco, pero no tenía mucho tiempo de momento, debía eliminar las amenazas frente a mí, entre ellas un furioso y estúpido Akimichi que no se fijaba la destrucción que creaba. Sin embargo parecería que Hana iba a encargarse de él, por lo que fui tras el Aburame, ahí las cosas no fueron muy bien, la luz difumino mis clones, pero al parecer mi imagen no la verían difuminada anulando así los efectos de los clones por completo y no solo en parte.

Mi ataque fue detenido por un escudo de chakra y aunque muchos insectos nublaban un poco mi vista, ese no era mi único sentido. “Dejo que clavara mi arma en su mano” pensé sonriendo mientras sentía un cambio de chakra en mi oponente y soltaba en segundos mi arma (6rap, 7perc). – Muy lento – susurre mientras usaba mis manos para alejar a los insectos sin sufrir ningún daño y esperaba ver si el Aburame insistía con su ataque, para atrapar su brazo y evitar su muñeca, pues mi rapidez y las clases de los dojo de autodefensa me ayudaban bastante a lograr ese tipo de cosas.

Tras acabar el peligro, me apresure a alejar de mi espada al Aburame alejándolo con mi fuerza y rapidez, para finalmente tomar mi arma, no sin antes asegurarme de que no pudiese hacerme daño (7perc). La técnica de Kaedelol era peligrosa, pero necesitaba de mucho más que tomar mi espada para funcionar, no era lo mismo que había logrado hacer Takeshi antes en varias ocasiones ante mis ojos e incluso contra mí.

Mire el arma mientras escuchaba a Akemi y sus palabras, las cuales aunque me llegaron un poco, no podía creer del todo en ellas. – Akemi-San, yo no quiero enfrentarme a ustedes, pero si sigo al Hokage, ¿qué me garantiza que no morirán de todos modos? – Mire al piso – Tu no estuviste en la invasión… - apreté mis puños con fuerza casi sangrando – Hubo muchos muertos, no pudimos parar del todo el daño a la muralla y vi cientos de muertes… pudieron morir personas cercanas a mí, no lo hicieron, pero los shinobis muertos aun así eran mis compañeros, como ustedes… - me mantuve a la defensiva y mire a los alrededores – Hoy se nos mandó a acabar la amenaza, pero fue una mentira, no nos permiten acabar con el enemigo de afuera y el de adentro no se combate… Tú viste el lobo que combatimos juntos en la aldea, eso no era un ser de la niebla… - dije dando por finalizado aquello, no tenía que decir que aquello era más un experimento creado en la aldea, por todo el daño sufrido por la bestia y el cómo me miro antes de morir.

- Aun siento que al matar a ese mutante mate a un inocente, pude ver su miedo y dolor ese día, algo como eso no entraría a atacar la villa… - le dije sin saber si el también sospechaba o no que fuese un experimento de la villa.

Una vez las contestaciones al Uchiha acabaron, tocaba responder al Aburame, una parte de mi quería terminar con aquella platica, el hablar tanto no me gustaba mucho y me ponía un tanto incómodo.

- ¿Mis superiores? Los mismos que ocultaron la información de los seres de la niebla… - dije un tanto molesto – Incluso algunos los saben, fue Taisho quien me informo y puso a cargo de la investigación… - dije alejándome, debía hacer algo más antes de que pasara algo grave. Además no estaba en mis planes decirle algo de mi clan a alguien en quien no confiaba, además aún estaba bastante confundido con el tema, pues una parte de mí no deseaba aceptar que aquello pasaba, pero las cosas parecían ser claras tras lo que vi y la inacción de la aldea.

Mire a Hana y corrí hacia ella, no quería que ella pudiese descontrolarse, pues tras hablar sobre las muertes que había causado mostro una sonrisa un tanto sádica desde mi perspectiva. Me dirigí hacia ella, pasando por quien tuviese que pasar, pero si quería evitar que la desestabilizaran más debía actuar rápido pues de Norou ya parecía encargarse el Jounin y nada tenía que hacer ahí, salvo si quisiera aprovechar para atacar a los enemigos que estaban distraídos y alejados, pero dejaría que se fuesen, pues debía concentrarme en Hana.

Todos se retiraban sin prestarme atención, iban a por el Hokage y el Uchiha, por lo cual para evitar que Hana se molestase aún más debía eliminar a quien había intentado intervenir en su ataque y aun siguiese en pie. Dado que esta vez estaba todo a mi favor, no necesitaría demasiado, solo un ataque normal ante el clon de Kaedelol tras que deshiciese su muro o al Akimichi si aún molestaba alguno a Hana. Tras hacer aquello me dirigiría a la Uchiha para hablar con ella esperando que todo aquello no acabase en un terrible desastre.

Mi ataque seria simple, un par de estrellas ninja, una escondida tras la otra esperando acabar con aquello que molestase a mi compañera, dando prioridad al clon aburame, pues de alguna manera ella necesitaba calmar las ansias de sangre que el sello despertaba y tampoco quería meterme antes de que su ataque terminase o podría salir lastimado por error.

Una vez realizado mi ataque a un enemigo con la guardia baja, me dispuse a acercarme lentamente a Hana. – Hana, tienes mi apoyo, no importa que digan ellos, por favor no dejes que el sello se apodere de ti – dije preocupado por ella, ya podría ayudarle a acabar con el Akimichi si seguía en pie o simplemente irnos para que ella pudiese calmarse.

Intentaría si la situación estaba tranquila, poner mi mano en el hombro de Hana, siempre y cuando ella me lo permitiera, dado posible descontrol, no iba a dejarla sola, pese a que no era mi intención acabar con mis compañeros shinobis, pero si ellos no entraban en razón sobre el caos en la aldea y decidían vernos como traidores no iba a poner evitar el combate y tampoco tenía intenciones de momento de huir.

Hyoru Hyuga
Ch: 295/350

Extra: Alejarme soltando el arma (6rap [+4 ante mi rival] 7perc [6+1gracias al talento])
Defensa: » Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x5= 75.) Usarlo para alejar a Kaedelol y sus insectos sin tocar la mano del Aburame (7perc, 6 rap, 3 fue, 6sig, 7 tai)
Extra: Recuperar el arma cuando sea seguro. (7perc, 6rap)
Ataque: » Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: 20+20= 40.)
Extra: » Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x6 + 10x6= 150 de daño sumado al arma.) [En teoría me da la espalda y le saco 3 en sigilo al clon, no debería fallar.]
Extra: Hablar con Hana e intentar que se tranquilice. (3presencia)
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2 (Gaste ambas)
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 84.5-¿50?= 34.5/110.)
Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)

Sombrero de paja

Master Crónicas
-Nada te garantiza que ganemos Hyoru, pero tu sabes que unirte a alguien que se esconde en la sombra y espera la debilidad para atacar no esta bien.-dije apegando a los sentimientos del Hyuga-. No te conozco demasiado pero se lo suficiente de ti, te preocupas por la gente, luchas por lo que es justo y si, puede que el trato que te han dado la gente como él no sea justo.-dije refiriéndome al Hyuga bocazas de nuestro bando-. Pero si ahora te pones de lado se Rein, dejas de ser quien eres y no haces lo correcto, nada te hará mejor que ese Hyuga.-no sabia el nombre de él y tampoco me importaba.

Activé el Mangekyou Sharingan y tragué la píldora de soldado que llevaba sin pensármelo al ver como Rein pedía a Norou que se apartara, la cosa se iba a complicar en instantes. En escasos segundos Rein, ya fuera por el eco de nuestras palabras o por simple convicción apartó de Norou de un fuerte golpe en el estomago. El hyuga salió volando varios metros atrás sin poder hacer mucho mas. "Y como vamos a ganar a esto..." Pensé sin palabras al ver el poder de Saenza. Nunca había enfrentado a Norou y mucho menos a un Jounnin, pero si había dejado al líder del clan Hyuga fuera de juego con un ataque, yo no podría hacer nada contra él. La situación era mucho peor, dependía totalmente de mi velocidad. Si Rein me atacaba a mí y no era lo suficiente rápido, moriría en el momento. Si no esquivaba no podría defender ningún tipo de ataque, y ese tipo y yo estábamos a niveles muy distintos.

La voz de Hana hizo que mi mente pensara en otra cosa distinta a Rein por un segundo. Un aura extraña estaba envolviendo su cuerpo, era como mas espesa. Su mirada era fria y sombría, no sabía que pasaba por su mente, pero quizás era a lo que se refería Angy, Hana debía de estar pasando por algo dificil. Mordí mi labio con rabia. Quería ir a su lado y evitar que hiciera nada de lo que arrepentirse, golpearla y hacerla entrar en razón, recordarle quien era ella y que no estaba sola, pero no podía alejarme del Hokage. En el estado que estaba y con Norou fuera de juego, Saenza haría con el lo que quisiera sin oposición. Tenía que actuar rápido.

-¡Ayuda a Hana Hyoru, ayudala y luchemos juntos contra este cobarde!-grité con fuerza a mi compañero. Estaba mas cerca del Hokage que Rein y encima él había perdido tiempo con Norou, era el momento de proteger al Hokage.

No teníamos oportunidad alguna contra Rein, pero si conseguía que no pudiera acabar con el Hokage, todo esfuerzo merecería la pena. Con mi máxima velocidad me acerqué mas hacia el Hokage y puse mi mano en su hombro-. Señor, permitame.-dije mientras con la otra mano lanzaba una bomba de humo contra el suelo y saltaba con mi Hiraishin. Hacia meses había puesto un sello en la puerta sur de Konoha, un sello que me daba la oportunidad de alejar al Hokage de aquel lugar y aguardar seguro hasta que llegaran los refuerzos.

Si todo salía bien, en milésimas estaríamos él y yo en la puerta sur, lejos del campo de batalla y de Rein-. Señor. Siento habérmelo llevado sin avisar.-diría mostrando respeto y arrepentimiento-. pero con Norou fuera de combate no tenía oportunidad alguna contra Rein, tenemos que ganar tiempo hasta que lleguen los refuerzos, Rein solo le quiere a usted, no hará daño a nuestros compañeros, la prioridad ahora es ponerle a salvo.-seguiría serio, dando oportunidad en todo momento a ser cortado o respondido por el Hokgae-. ¿Hay algún sitió seguro al que pueda llevarle o alguien en quien podamos confiar?

De mi mente no podía borrar la idea de haber dejado atrás a Hyrou, Kaedelol e incluso Hana, pero el Hokage era la prioridad.

FDI- Me he dado cuenta que no puse la ficha en el evento de argimn, pero bueno por tiempo lo que tenía era anterior a esta compra y a la de +100 de ch. Por tanto la misma que en la ultima mision de martin:

- Usuario: Sombrero de Paja
- Nombre: Akemi - Apellido: Uchiha

Ficha Interpretativa:​

- Descripción Física:
Akemi tiene 17 años de edad y altura típica de esa edad; su tez es clara y su cara un tanto redonda. Su cabello es blanco grisaceo, peinado en diferentes picos, y dos mechones grandes de pelo que cae por ambos lados del rostro. Sus ojos, son de un raro color turquesa siempre y cuando no active la técnica ocular típica de su clan. Viste un chaleco algo diferente al resto de los chunnins de la villa, algo mas sencillo y de un color grisaceo parecido al de su pelo. Bajo este se muestra una camiseta larga de color azul, del mismo tono que sus pantalones monocromaticos, con la excepcion de dos rodilleras del mismo tono que el chaleco y un porta objetos en el muslo derecho. Recientemente porta atada a su frente la bandera de la villa con el símbolo de la hoja.

- Descripción Psicológica:
Akemi es un chico alegre en lineas generales, pero no duda en meterse en peleas o en líos si la situación lo merece, muy amigo de sus amigos y muy fiel a sus principios e ideas, le gusta llevar la razón siempre y su amor por si mismo raya en el narcisismo. Akemi suele dar prioridad a sus necesidades o su beneficio por encima del de los demás.

Tras todas sus misiones y combates vividos ha cambiado un poco su forma de ver las cosas. Se ha vuelto mas deductivo y analítico a la hora de afrontar un combate y ayudado por su habilidad ilusionista busca siempre engañar al rival y jugar con su mente. Su objetivo sigue siendo el mismo; convertirse en el ninja mas poderoso y que todos reconozcan su fuerza, por eso siempre acaba en el coliseo midiéndose con los demás gennins de Konoha.

- Galería:

- Historia:
Akemi es el único hijo de 2 ninjas de Konoha. No desciende de antiguos linajes, ni tiene antepasados famosos, solo es un chico normal, hijo de unos ninjas normales, dentro de lo normal que puede ser permanecer a un clan con tan fuerte dojutsu. Akemi vive solo en una casa como otra cualquiera, en un barrio como otro cualquiera, acostumbrado a valerse por si mismo ha aprendido todo lo necesario para sobrevivir y subsistir solo, pues sus padres partieron hacia ya demasiado tiempo; algunos dicen que fue por una misión, que fue un secuestro o incluso que se escaparon sin mirar atrás, como cualquier historia que se precie, tiene diferentes inicios y finales dependiendo del historiador que la narre, pero lo único en común de todas ellas, es que ellos desaparecieron dejando solo a Akemi con poco mas que lo puesto y un recuerdo familiar; una katana que había ido pasando de generación en generación y Akemi portaba como símbolo constante e imborrable de lo que había vivido y lo que había sufrido. Se prometió a si mismo que un día descubriría la historia de sus padres, aunque una parte de el sabia que estaban bien, que pasara lo que pasara, sus padres no caerían fácilmente.

Hoja de Servicio:​

Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Experto sellado
- Especialización: Vigoroso
- Rango: Chuunin

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D:
7
Rango C: 5
Rango B:
Rango A:
Rango S:

Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.

Registro de Capacidades
- General:
Vida: 52/100
Chakra: 300/300

- Características Innatas.
Fuerza: 2-1o = 1
Rapidez: 7+1o = 8
Sigilo: 2+1o = 3
Percepción: 6 + 2o = 8
Defensa: 3+1o = 4
Personalidad: 1+1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2 - 1o = 1
Armas a Distancia: 6 + 2o = 7
Taijutsu: 1 - 1h = 0
Invocación: 0 +1o = 1
Marionetismo: -1o = -1
Técnicas de Sellado: 7-1c+1o = 7
Técnicas Médicas: - 2c = -2
Técnicas Ninja: 4+1c+1o = 6
Genjutsu: 4+2o = 6
Elemento (Suiton): 3+1o = 4
Origami: 1

Reputación y títulos:​

Reputación.
- Oficina de misiones: 190
- Villa y ciudadanos: 60
- Altos mandos: 60
- Clan: 60
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Chunnin de Konoha.(+50)

Ficha Técnica:​

- Técnicas Conocidas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]

TAIJUTSU
»Shishi Rendan

TÉCNICAS MÉDICAS
»Chakra no Bogyo

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]

TÉCNICAS ILUSORIAS
»(Conocimiento de la existencia de Genjutsus)

INVOCACIÓN
» Kuchiyose no jutsu (P) [APO] pacto con murciélago pequeño.

DOTON
» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] Consiste en crear un muro de tierra que sale del suelo.
» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] Consiste en crear una roca y lanzarla

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)

Interpones tu arma en el ataque.

»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)

Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

ARMAS DE LARGO ALCANCE

LANZAMIENTO

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))

Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x nivel en armas a distancia + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel en característica.)

Gracias a su chakra el ninja hace levitar y arroja cualquier objeto que pueda ser utilizado como un proyectil contra su objetivo.

ARMAS DE PROYECTILES

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)

Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas 1 + 1 cada dos niveles)

Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.

» Shageki Seido [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir Yōhishi Fukusū no Rirīsu, Ninpō: Samidare Kekka y Sōshuriken no Jutsu.)

El ninja dispara con su arma de largo alcance, apuntado a las articulaciones u ojos del objetivo.

» Shikin Kyori Uta [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 35 x nivel en característica. Solo para corto alcance. Máximo 1 arma cada dos niveles en característica.)

El ninja dispara a bocajarro simultáneamente todas las agujas de su haridoku.

» Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 40 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles, no acumulables más de tres veces. Máximo 1 proyectil por nivel en característica.)

El ninja dispara agujas en rápida sucesión con su arma de largo alcance, apuntado con precisión a las articulaciones u ojos del objetivo.

TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

INVOCACIÓN

» Kuchiyose no Jutsu: Kugutsu [APO] (Coste: 20ch)

Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.

(Requisitos: 1 en característica y tener una marioneta fabricada.)

Sellos: Carnero

» Pacto con Dragón: pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento Futon][Habil: +1 sigilo, +1 percepción +1 rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]

Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.

Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

Sellos: Perro → Jabalí → Carner

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)

Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)

Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en característica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]

Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)

Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma

Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Shuriken Goshin no Jutsu [ATK] (Daño = daño del arma + 20 x nivel en armas a distancia + 20 x nivel en ninjutsu. Coste: 15 x nivel en característica.) (De Corto a Medio alcance)

El usuario arroja una Fūma Shuriken o Kage Fūsha hacia el enemigo para luego hacerla crecer mediante una inyección de chakra, haciendo que tenga más fuerza de impacto, enviando al oponente por los aires.

CLAN UCHIHA

» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)

Activas tu sharingan de dos aspas, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.

» San Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)

Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.

» Mangekyō Sharingan [APO,EXT] (+2 rapidez, +1 percepción. Coste: 30ch y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas: además de las técnicas libres, en cada ojo residirá una técnica única con sus posibles derivaciones)

Activas la forma avanzada de tu sharingan, concediéndote el acceso a técnicas más destructivas.

» Kopī Sharingan [EXT] (Coste: 10ch. Una vez por misión, podrás copiar toda técnica en cuya característica tengas al menos un nivel y puedas llegar a cumplir los requisitos. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás gratuitamente. Requiere Sharingan activado)

Gracias a una habilidad única del sharingan, eres capaz de memorizar y reproducir casi cualquier técnica de la que seas testigo con una precisión asombrosa.

» Magen: Kasegui no Jutsu [ATK,TODAS MENOS DEF] (Daño: 5 x turno. Coste: 35ch y 15ch x turno restante activado. Inmovilización enemiga. Requiere San Tomoe Sharingan)

Cruzas la mirada con el oponente, quien se verá atrapado en un mundo ilusorio en donde será atormentado con la sensación de tener estacas que atraviesan su cuerpo, restringiendo sus movimientos. El dolor físico acompaña a la ilusión.

GENJUTSU

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)

Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20ch y 5ch por turno activado restante)

Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.

» Kokuangyo no Jutsu [ATK, APO] (Coste de Activación: 40Ch y 15 por turno activado restante (-1 en Percepción rival por cada dos niveles))

Introduces a tu rival en una ilusión donde no ve nada al estar rodeado de oscuridad.

» Nemuri [ATK, ATK y DEF] (Coste de Activación: 50Ch y 25 por turno activado restante)

Técnica de corto alcance que al contacto con el enemigo lo hace caer en un profundo sueño impidiéndole realizar cualquier movimiento.

TÉCNICAS DE SELLADO

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)

Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.

Sellos: Perro → Caballo → Liebre

» Shiki Fuuin [EXT] (Coste: 10 ch. Apertura de otras técnicas)

Concentras chakra en la palma de tus manos o dedos y tras tocar una superficie, se extenderá en esta un sello que te permitirá regresar a él en cualquier momento a través de un vacío dimensional.

Sellos Activos:

Puerta Sur de la villa,

Kunai en el mundo alternativo del malo(?),

en la panza de Angy en el mundo de las inovcaciones(?)

» Hiraishin no Jutsu [APO] (Coste: 40 ch y 10 ch por salto extra. + 2 para el conteo de la esquiva. Nº máximo de saltos = 1 cada dos niveles en técnicas ninja. Necesario haber realizado al menos un Shiki Fuuin por salto. Cada salto después del primero ocupa una acción de EXT))

Al manipular tu chakra se activa el chakra de un sello que anteriormente hayas puesto en otro lugar u objeto que será el lugar de destino del usuario. ya sea para esquivar o para cambiar de ubicación.

ELEMENTO AGUA

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)

El usuario dispara un torrente de agua por la boca.

Sellos: Jabalí → Perro → Carnero​

- Talentos
▪Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
▪Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.
▪Intuitivo: se considera que el personaje posee un nivel más en esquivar cuando realice la maniobra. Requiere Maniobras evasivas y anticipación.

Objetos y Carga Máxima:​

- Objetos.
Armas de corto alcance:

Armas a distancia:

▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)
Con este artefacto puedes lanzar agujas impulsadas desde tu boca.

▪ Haridoku [M] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)
Una correa que puede ser puesta en cada mano desde la cual puedes lanzar agujas.

▪ Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x3

▪ Kerambit[P] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)

▪ Hachiha Shuriken [P](Larga distancia. Daño: 30.) x10
Shuriken de ocho aspas.

Municiones:

▪ Nīdoru [MP] (Daño: 40) x30

Misceláneos:

▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 0/24)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra.

▪ Pergamino de sellado [M] (Capacidad: 0/12)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños) x3
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos pueden ser detonados al contacto con otro objeto o cuando el usuario lo desee.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x2
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)

▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)

▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)

▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)

▪ Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)

▪ Sombrero del sellador (+ 1 Técnicas de Sellado)

▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)

▪ Reliquia de 1 mejora [Marca de Dragon Slayer]

Pacto con Dragón: Concede pacto de invocación con una raza poco habitual.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 9
Carga Chaleco Chūnin = 4

Carga máxima: 68

- Distribución y transporte.
▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x2
▪ Kunai de Tres Puntas [P]

▪ Bolsillos (Capacidad: 10/10)

▪ Nīdoru [D] (Daño: 40) x10

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18)

▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 24/24)[10 Slots]
▪ Hachiha Shuriken [P](Larga distancia. Daño: 30.) x10
▪ Kunai de tres puntas[P](Ampliables con Tecnicas)

▪Correas para otras armas medianas (Capacidad: 6/10)

▪ Pergamino de sellado [M] (Capacidad: 0/12)[6 Slots]

▪ Riñonera Grande (Capacidad: 20/20)

▪ Nīdoru [D] (Daño: 40) x11
▪ Kerambit[P] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)
▪ Sello explosivo [D] x3
▪ Bomba de Humo [P]
▪ Bomba de Luz [P]

▪Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6)

▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)

▪Correas para otras armas medianas (Capacidad: 6/10)

▪ Haridoku [M] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)(Lo lleva en el brazo derecho y siempre cargado con 3 agujas)

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)

▪ Nīdoru [D] (Daño: 40) x9
▪ Kunai de tres puntas[P](Ampliables con Tecnicas)

▪ Mochila mediana (Capacidad: 0/25)

- Dinero. 86 ryos
- Experiencia. 5 exp
- Experiencia para Suiton: 70
- Puntos de Talento: 2

Asiq:

Akemi Uchiha
55/100
220/300

Apo: Mangekyou: 10 rapidez y 9 percepcion
Ext: Tomar pildora 11 rapidez
Ext: Acercarme al Hokage y tocarlo 11 rapidez
Ext: Lanzar bomba de humo contra el suelo
Apo: Hiraishin (Nadie me ha atacado ni nada pero aun así seria a 14 + media distancia(?)

Edinson_yondaime

Moderador

Tomaste el jarrón y decidiste salir del lugar y, aunque la opción más peligrosa parecía seguir a aquellos que casi te habían descubierto, era por la que habías optado, el que tenga miedo de vivir que no nazca dicen por ahí. Recorriste el pasillo en dirección contraria a la que se encontraban los baños y llegaste a lo que parecía el umbral central de la habitación en donde terminaba el pasillo y en donde se encontraba, a un lado la entrada principal y al otro lado las escaleras por las que habían subido aquellas personas. Esperaste un tiempo prudente en el que esperabas éstos se adelantasen más para que no pudiesen sentirte, antes de subir, sin embargo un chakra ajeno a todo y que se acercaba al lugar por la entrada principal te alertó.

No sabías muy bien que hacer ni donde esconderte, quizá hubieses podido usar la misma estrategia que antes pero, de repente, sentiste como una mano salía de la nada y cubría tu boca. Además de esto la mano guió tu cuerpo arrastrándolo prácticamente hacia un recodo que quedaba al lado de la escalera y desde donde podían salir del campo de visión de quien fuese que entraría por la puerta. Te quedaste inmóvil un momento hasta que viste entrar al lugar a un hombre de dorados cabellos que nunca antes habías visto. Llevaba puesta una capucha, sin embargo pudiste entrever parte de su rostro y como llevaba un parche en el ojo derecho. Pasó rápidamente por la habitación y subió las escaleras.

Una vez pasó esto, y luego de lo que fácilmente podían ser dos minutos, la mano se despegó de ti revelando desde las sombras a los dos individuos que habías visto entrar anteriormente y que sabías eran los poseedores de los chakras que habías sentido antes. Aquel con tez pálida poseía una vestimenta extraña cuya parte superior poseía una abertura a la altura de su torso, abertura por la cual apareció aquella pequeña serpiente que antes habías visto. - Aquí essstá. - ¿Qué haces aquí chaval? Este no es lugar para ti en este momento. - No trates de salvarlo Ryosuke-sensei, es extraño que en medio de todo este jaleo esté en la oficina del Hokage, así que debes dar una explicación, y que sea rápido. - Aunque el sujeto más robusto parecía tranquilo y relajado el otro te trataba de manera hostil y sus palabras fueron acompañadas por una muestra por parte de la serpiente de sus afilados colmillos, de los cuales además goteaba una extraña sustancia de color negruzco que podías deducir no sería bueno que te tocara.

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Takeshi.

Encapuchado.

Zona Central.

Pese a todo lo que ocurría, había ocurrido y ocurriría en el lugar, seguramente nadie se esperaba lo que sucedió a continuación. Los combate seguían suscitándose mientras las palabras volaban en ambas direcciones sin ningún efecto aparente. Cada uno de los shinobis hacía gala de sus habilidades, tristemente en contra de quienes en algún momento fueron sus compañeros. Hana había atacado al Akimichi el cual se había calmado un poco ante las palabras del Aburame. El Akimichi se defendió de la misma manera y, aunque el Aburame intentó interceptar parte del ataque usando una defensa de su clan, Hana era demasiado rápida y actuó antes de que éste pudiese siquiera reaccionar. Sasuke se cubrió, si bien su grasa era ahora más gruesa y fina el ataque de la Uchiha era más fuerte que antes y, aunque aún no era suficiente para dejarlo fuera de combate, esta vez si había hecho mella en su defensa, haciéndolo toser sangre. Lo curioso era que en realidad Sasuke no había atacado a nadie en el lugar, y seguiría sin hacerlo.

Por su parte Hyoru aprovechó el desconcierto para atacar al clon del Aburame con una técnica sencilla pero que podía ser muy peligrosa usada desde un punto ciego. ((Le van 40 de daño, de los cuales 20 de daño es indefendible. Sin intojutsu.)) Mientras todo esto sucedía el verdadero Kaedelol se dirigió hacia la posición de Norou usando una técnica de curación en él. Norou no estaba muerto y seguía consciente, aunque respiraba agitadamente. Intentó levantarse pero no pudo a la primera, sin embargo, la técnica del Aburame lo ayudó a recuperarse. - Debemos... proteger al Hokage. - Rein sonreía, pero no esperaba lo siguiente. Akemi, que estaba más cerca que todos de él lo tocó y, luego de soltar una bomba de humo que duró poco tiempo, ambos desaparecieron, para sorpresa de todos. - ¿Que?

La sonrisa en el rostro de Rein se esfumó de inmediato. Comenzó a mirar en todas direcciones, usando sus sentidos para ubicarlos, pero no lo logró hacer, al menos no en primera instancia. - Tú, rastréalos. - Uno de los encapuchados asintió e hizo un sello manual para, luego de estar de rodillas unos instantes, señalar en dirección de la puerta sur. - Hacia allá, cerca de la puerta Sur. - Bien, nos vamos hacia allá, aquí no hay nada que hacer, solo decepción y debilidar, que patético Norou. - Norou ahora era ayudado a levantarse por Shinju y Kaedelol mientras Rein y los encapuchados se disponían a partir. - Vamos, debemos terminar con esto. - Dijo, en dirección a Hyoru y Hana, que debían decidir, ahora que el rumbo de los acontecimientos había cambiado, que hacer. - También debemos ir, debemos salvar al Hokage. - Dijo Norou, ante las palabras que Rein había pronunciado.

Puerta Sur.

Ambos, tu y el Hokage, aterrizaron allí para sorpresa de los guardias que, pese a los disturbios, no podían abandonar sus puestos. Le diste su discurso al Hokage el cual simplemente puso una mano en tu hombro y te habló cálidamente. - Te haz vuelto fuerte Uchiha Akemi. Tranquilo, de todas formas Rein vendrá tarde o temprano, tenemos que contar con los refuerzos. - Parecía que solo habías retrasado lo inevitable y, aunque el podían esconderse o seguir huyendo, el Hokage no parecía a la tarea de ello. Tampoco había respondido tu pregunta sobre en quien confiar, aunque esto parecía haber sido adrede.

De momento algo era seguro, habías logrado alejar al Hokage de Rein, por cuanto tiempo, no lo sabías, pero ahora debías pensar que hacer porque tus instintos te decían que un abrumador chakra comenzaba a acercarse.

((Un turno para la llegada de los refuerzos.))

Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)

Akimichi Sasuke: Entusiasta gennin del clan Akimichi, que tiene fama de ser un buen compañero de equipo, bonachón y amable pero que, en opinión de algunos, está demasiado ansioso por probar su capacidad y ganarse el favor de Akimichi Torifu.
Mide un metro ochenta y es corpulento, como la mayoría de miembros del clan Akimichi, sin embargo posee ojos claros, cosa poco habitual entre los de su clan. Suele vestir ropa cómoda y una chaqueta marrón con el símbolo del clan sobre el uniforme ninja.

Hyuuga Shinju: Tímido, conoce el valor que la villa le da a sus habilidades lo que lo obliga ocasionalmente a comportarse como un lider firme, sabe que tiene el mejor Byakugan de su clan.

Rein Saenza. Conocido por ser uno de los pocos jounins de la villa, el cual se jacta de ello. Le gusta hacer demostraciones de su fortaleza y no es precisamente respetado, sino más bien temido. Su ideología sobre la fuerza le ha servido para ganarse algún que otro encontronazo con el líder del clan Akimichi. Se sabe que su especialidad es el Taijutsu, pero pocos conocen su verdadero potencial.

martinilimon

Master Crónicas
Mi mano se hundió con facilidad entre la grasa de aquel indeseable hasta alcanzar un punto crítico. Sus pulmones habían sido perforados y aquello provocaba que cada vez que respiraba escupiese la sangra que se filtraba por ellos. Un poco de la misma manchó el lado derecho de mi cara, sin embargo no hice más que sonreír mientras daba un fuerte tirón hacia atrás mostrando el agujero que le había hecho en el estomago y la mano llena de sangre hasta un poco por encima de la muñeca. "Más, necesito más "

- Tantos Chunins, tanto poder. ¿Y os resulta imposible evitar que pasen estas cosas? - No podía evitar reírme con gusto. Kaedelol, quien se encontraba junto a Sasuke, ni siquiera había sido capaz de percibir mi movimiento. Aunque no había sido capaz de matarle de un solo golpe, él ya no supondría ningún problema. - ¿Quien será el siguiente?.

Mientras sucedía aquella escaramuza, algo ocurrió que no había previsto. Akemi, quien no se había separado del Hokage, aprovechó ese instante para saltar a otro punto, llevándoselo con él. - Cobarde de mierda. - Apreté con fuerza la empuñadura de la espada de Rein hasta sentir un ligero dolor. - El gran Akemi, ignorando una pelea. No le importa lo que le puedan pasar a sus compañeros.

-

El sello se extendió por la mitad de mi cara y el brazo izquierdo. Unas manchas negras lo cubrían todo. Además, el ojo afectado cambió su fondo blanco por uno negro. Estaba perdiendo el control, ante la situación, pero no me importaba. " Todos vais a pagar por estos años " - Era el único pensamiento que tenía en mi mente.

-

Uno de los encapuchados no tardó demasiado en dar con él, debía tratarse de algún shinobi de tipo sensor. Había ido lejos, y aunque podía desplazarse instantáneamente, su técnica consumía mucho chakra y solo era cuestión de tiempo imposibilitarle aquella acción.

- ¿Debeís ir? - Respondí ante las palabras de Norou. Kaedelol estaba con él en ese instante. - No creo que esa bola de grasa dure mucho más sin ayuda médica. - La incertidumbre solía ser una herramienta poderosa y jugaba con aquello. Miré a Hyoru, y un fuerte sentimiento de ira me incitó a golpearle. " Voy a matar al Hokage, no perderé el tiempo aquí " - Hyoru era algo parecido a un amigo, pero incluso él se vería en problemas si se acercaba a mi en aquella situación.

No me acerqué a Rein, ni a nadie. Sabía la dirección, conocía el chakra de Akemi y lo rastrearía en las proximidades. No necesitaba la ayuda de nadie. Salí corriendo dirección sur, avanzado todo lo deprisa que era capaz [9 rapidez]. Extendí la mano ensangrentada hacia delante mientras corría. - Kuchiyose no jutsu. - Por lo que había averiguado sobre aquello, las emociones afectaban a la invocación. Y aquello se hizo presente cuando no fui capaz de invocar a Angy, y en su lugar aparecio Nyx.

- Nunca he sentido una llamada tan fuerte. Creo que nos llevaremos bien por esta vez. - La voz energica de Nyx había perdido intensida al ver mi aspecto. Incluso ella, fiera y orgullosa, sintió cierto temor. - Tienes libertad total para atacar y matar a cualquiera que intente detenerme. - No había excepciones, no había amigos. Solo estabamos el objetivo y yo.

SI HE LLEGADO A LA PUERTA SUR Y TAL.

- ¡El Hokage es mio!. - Nyx se soltó de mi hombro emprendiendo el vuelo. Manteniendo un vuelo constante en una circunferencia de alrededor de 30 metros a una altura media, observando cada punto en busca de posibles invasores que interrumpieran mi combate. Mi mano se tensó aún más sobre la espada, y dirigí un fuerte tajo al cuello de Akemi. Debía evitar que saltara de nuevo, ya me encargaría del Hokage tras eso.

CH: 340 - 10 - 10 - 30 = 290

EXT: Mantener Sharingan [9 rap y per]

APO: » Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.

EXT: Ir a por Akemi y el hokage conociendo su ubicación ademas de rastrear los chakras [ 9 rap y per]

APO: Invocar Nyx [-30ch]

EXT: Darle las ordenes necesarias [ 3 presencia vs 1]

ATK: » Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso) [Son 35 + 60 + 90 = 185 + 10% = 203. Resistencia: 90 - 5%= 80]

NYX

PV: 35 - 2 = 33

EXT: Sentir excitación

EXT: Escuchar las ordenes

EXT: Volar la zona al llegar

EXT: Evitar que cualquiera interfiera [ EDY esto es para ti. Cualquiera, sea el bando que sea, que intente evitar que mate al Hokage, recibira el ataque de Nyx. Hasta que acaben con ella, o yo le de otra orden. ATK normal + Kyoraku. ]

Pretoriano

NUser
Todo salió bien hasta que llegó frente a las escaleras. Parecía que los hombres estaban arriba, buscando lo que sea que buscaran allí. Iba a poner el primer pie sobre la escalera, cuando sintió un potente chakra que se acercaba. Mierda, mierda Unió las manos para realizar el sello de la técnica de ocultación en el agua,Agua, necesito agua, mierda

En ese instante sintió como unas manos lo aprisionaban y tapaban su boca. Lo jalaron hasta el hueco de la escalera. Desde allí, sin intentar oponerse, vio como un extraño encapuchado cruzaba el umbral y subía las escaleras.Quiero subir, ahora más que antes

Sus salvadores rápidamente cuestionaron sus intenciones. Estaba claro que era sospechoso, pero lo habían salvado, así que estaban al menos dispuestos a escucharlo.

Ya debéis saber que han atacado al Hokage en la zona central de la aldea, aparecieron varios encapuchados y aquello fue un caos Hizo una pausa para respirar y comprobar el efecto de sus palabras sobre ellos. Está claro que soy débil, eso ya lo veis. Vine hasta aquí porque allí no podía hacer nada, aquí tal vez habría alguien autorizado y confiable, quiero ayudar en lo que sea posible para detener a los invasores.

Tareni:
PA 6/6
EXT(1): Intentar convencerlos de la buena fe de Tareni (Percepción 1 Presencia 1)
EXT(1): Estar atento a sus reacciones (Percepción 1)

PA 4/6

Agua el próximo turno.

FDI: Todos deberían agradecer a Tareni porque gracias a él ya saben que Ryosuke es de los buenos sin ninguna duda.

jamyneitor

NUser
Con Kaedelol lejos de Su clon, incluso una técnica tan básica como el lanzamiento oculto debía bastar para erradicar a sus clones (les quedan 5pv), por lo que era hora de ir hacia Hana quien se empezaba a mostrar inestable una vez que golpeo al Akimichi dejándolo casi muerto.

Pude ver el sello empezando a cubrir a la Uchiha mientras vociferaba algunas cosas, no prestaba tanta atención a los alrededores centrándome solo en posibles ataques y en calmar a Hana, pero algo era claro, Akemi había desaparecido usando el Hiraishin, pues la gran mayoría parecía hacer referencia a ello.

- Byakugan – Dije mientras hacia un leve sello de manos y me mantenía al margen de Hana. Pudiendo ahora ver también lo demás que sucedía, decidí seguir viendo sin acercarme demasiado a Hana, sabía bien los efectos de su sello maldito y aquello no era bueno.

Uno de los encapuchados dio rápidamente con la ubicación de Uchiha Akemi y se dispusieron a ir por él, pero yo aún me mantenía quieto cerca de Hana, sintiendo su ira y chakra emanar con fuerza a través de ella. “Esto está cada vez peor, deberé mantenerme cerca de ella, pero no demasiado” pensaba mordiéndome los labios con bastantes dudas, pero sabía que no podía acercarme a la Uchiha, no esta vez que realmente su sello se había desatado.

Hana se retiró sin seguir a nadie, pero yo no iba a dejarla ir sola, alguien debía estar ahí para ayudarla en caso de que se saliese de control y estaba seguro que el Aburame no servía para esa tarea y los Hyuga intentarían matarla si tenian la oportunidad. Lentamente gire mi rostro, mirando con molestia hacia el Aburame. – Esto está muy por encima de tus capacidades, quédate fuera Kaedelol – dije como si fuese una orden, en el fondo no quería que Hana matase a nadie más y por ello mire al Akimichi – Quizás deberías curarlo… - dije esto ya con un tono más calmado y pronto me vi corriendo tras la Uchiha, no sin antes tragar una píldora de soldado para intentar alcanzar su paso, el cual era demasiado rápido para mí.

“Sé que no puedo detenerte por el momento, pero no puedes evitar que te siga” dije mentalmente como si hablase con Hana, pero prefería no abrir la boca y correr a máxima velocidad, pues de lo contrario el seguirla sería algo imposible, cambiando a momentos la concentración de chakra en mis pies para impulsar más mis saltos y así avanzar más rápido, esperaba no perder a Hana y me valía de mi doujutsu para lograr aquella hazaña.

No estaba seguro de lograr alcanzarla, pero si lograba hacerlo, era momento de actuar, su invocación volando alto estaba, por lo que estaba seguro que si me escondía bien no podría encontrarme; así que de lograr alcanzar a Hana, me movería con sigilo para acercarme lo más posible a ella y a Akemi

-.................................................................................................................................-

Si logro darle alcance a Hana y por tanto a Akemi. “Lo siento mucho Akemi, pero no puedo dejar que combatas con Hana o uno de los 2 acabaría muerto y si para eso debo acabar con el Hokage ahora, tendré que hacerlo” pensé sabiendo que aquello era algo que el Uchiha no quería, pero era la forma más segura de acabar el conflicto sin herir a mis compañeros, pues su combate era por matar al Hokage o bien defenderlo. Yo aún quería respuestas, pero el Hokage no iba a dármelas y tampoco tenía tiempo para hablar si quería detener el conflicto. Además ya había decidido que haría aquello, que tomaría parte con los golpistas, así que no tenía otra opción.

Ocultando mi presencia me acerque lo más posible, estaba listo para hacer gala de mis habilidades y usar el kagebuyo para aparecer tras el Hokage buscando que nadie se diese cuenta hasta que fuese demasiado tarde. “Realmente no me gusta demasiado esto, pero lo hago por la aldea y por mis compañeros” me dije a mi mismo dándome ánimos, pues eso era lo que me faltaba para realizar mi cometido.

Detuve la respiración por un momento y tense mis músculos, debía alistarme para soltarlo todo y lanzarme con mi movimiento más rápido al Hokage. Sintiendo el aire y pensando en la mejor forma de usarlo incluso para ocultar mi olor mientras me movía hacia el Hokage. En un acto de concentración cerré mis ojos un segundo y una vez estuve listo solté de golpe el aire mientras realizaba un movimiento rápido para posicionarme tras el Hokage y lanzarle una rápida secuencia de golpe, primero 2, un giro rápido y 4, 8, 16, para finalizar lanzando 16 golpes en un solo giro que culminaría la secuencia de 32 golpes, esperando que con aquello el hombre frente a mi quedara completamente inhabilitado.

Pasar lo que pasara aun debía mantenerme alerta y sobretodo intentar calmar a Hana, pero por lo pronto no me descuidaría del viejo, puesto que seguía siendo el Hokage y quizás aquello no bastaba contra él, pese a que se mostrase algo débil.

- Hana, Estoy de tu lado, no dejes que el sello te consuma por favor… - dije en una súplica mientras pensaba en cómo lidiar con los problemas.

Hyoru Hyuga
Ch: 295- 32= 263/350

Apoyo: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Tragar Pildora de Soldado (+1rap, +1fue. Tengo 7 y 4)
Extra: Perseguir a Hana concentrando chakra en mis pies (7rap, 9perc, 6nin, rastreo)

Ch: 263-25= 238/ 350
Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2 (Gaste ambas)
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 84.5-¿50?= 34.5/110.)
Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)

Muy posiblemente no llegue donde el Hokage y me imagino que los refuerzos tampoco llegaran directamente ahí, si no al cementerio, pero bueno a ver que pasa, yo pongo el por si llego que no pierdo nada y pues separo los gastos de chakra.

Kaedelol

NUser
El estruendo y la llamativa acumulación de chakra de Hana por lo visto había sido ignorada por mi bunshin. Seguramente la capacidad de Hana para ocultar su presencia era muy superior a cualquiera de los presentes, era una máquina de matar. Atravesó la piel del joven Sasuke con demasiada facilidad, yo había sufrido ya ese ataque y sabía lo que podía doler. A pesar de que mi bunshin casi igualaba la velocidad de Hana, no pudo reaccionar a tiempo, y Hana atravesó unos enjambres que, a pesar de haber podido llegar a tiempo, se encontraban especialmente perezosos.

Por otro lado, Hyoru hizo gala de una velocidad supersónica y por encima de la velocidad de la luz, por lo que consiguió de una manera muy habilidosa soltar la espada a tiempo. Fue algo sorprendente e inesperado, ya que además volvió a tomar el arma, el impulso eléctrico había parecido disiparse de una forma rápida. Quizá toda la pereza de mis insectos la había robado esa electricidad, desapareciendo de forma fugaz. Hyoru parecía conocer mi técnica a la perfección, ya que apuntó a mis muñecas, pero el ataque había sido realizado ya y carecían de peligro alguno. Hyoru me tiró como a un sucio perro, pero no parecieron verse afectados por la onda expansiva de Rein. Quizá estaba ante ninjas con capacidades sobre humanas, lo que me hacía sospechar que fuesen mutantes en realidad.

Por lo visto me hablaron, pero entre el sangrado de mi mano (-1 rapidez turno 2/3, 7 PA-->6 PA), el ataque de Rein y mi preocupación por Norou, apenas escuché lo que me decían. Estaba concentrado en la acción y el momento de hablar se había acabado hace mucho. Mi clon había movido su posición hacia Rein pero cuando se dispuso a atacarle, fue asesinado por el sobrehumano ninja del clan Hyuga.

Afortunadamente, Norou no había muerto y pude sanar sus heridas y le ayudé a levantarse junto al otro chico Hyuga. Akemi cogió al Hokage y desapareció con el, ante mi sorpresa mientras levantaba Norou. La situación se ha complicado, debo atender a Sasuke lo antes posible. El rostro de Rein cambió de inmediato y pareció tardar en procesar la información de lo que había pasado, como todos los presentes. Escuché cómo pedía a uno de los encapuchados que los rastrease. Por lo visto Akemi había llevado al Hokage a la puerta Sur. Todos comenzaron a moverse, rápidamente hacia la zona Sur. El sello de Hana se extendió por su cara, cambiando hasta uno de sus ojos con un fondo negro. Después de insultar a un ninja herido, se marchó dirección al Hokage junto a los demás ninjas traidores.

Hyoru aprovechó el momento para valorar mis capacidades de una forma un poco prepotente, como ordenándome. Me dijo que me quedase fuera, pero yo no le estaba prestando atención, a fin de cuentas, sabía que no podía competir contra un ninja que superaba la velocidad de la luz y el impulso eléctrico, y que además podía asesinarme en cualquier momento debido a su capacidad de ocultar su presencia. Por lo que decidí ignorarle y centrarme en quienes me importaban, mis compañeros de la villa. Cuando tuve oportunidad, me acerqué a Sasuke y me dispuse a curarle cuando noté que no tenía el sello Infüin.

- Vaya, al asesinar a mi clon debió cerrarse el sello, aunque aún me queda suficiente chakra. Qué fastidio – dije para mi mismo. De nuevo las circunstancias nos llevaban al límite. No había sido capaz de interpretar el estado de salud de Norou, ni con mi ojo médico era capaz de percibirlo, por lo que le pregunté directamente a ambos ninjas que quedaban: Vosotros sois los líderes, ¿acaso no sois capaces de planificar o proponer un plan para protegerle? Norou, no sé si debería usted luchar de nuevo, no me ha dicho siquiera cómo se encuentra o si puede continuar. Yo ahora voy a curar a Sasuke e iré hacia allí, mi bunshin os acompañará.

Tras eso, realicé los sellos pertinentes y en una explosión de chakra, uno de mis enjambres se convirtió en un Clon mío. Le dí la correa con el manriki y los kunais al bunshin, que se la colocó rápidamente. Nadie recogió los objetos que dejó mi bunshin al caer, por lo que el nuevo clon los recogió rápidamente y los introdujo en sus bolsillos.

Mientras el bunshin hacía eso, el original introdujo su mano en el bolsillo y sacó dos píldoras, como haría un buen médico, primero le dio un Zoketsugan a Sasuke para detener cualquier hemorragia interna que tuviera y recuperase un poco de salud (+20 pv Sasuke + detener hemorragia leve). Por mi parte, ingerí una Hyorogan que me permitó invocar tres enjambres más (+50 chakra). Mi bunshin buscó un nuevo canal libre y me hizo un gesto para indicarme la frecuencia, me despedí de ellos mientras me comuniqué con Ryosuke: Ryosuke, hemos evitado que se lleven al Hokage, envia a los refuerzos dirección Puente Sur, los traidores están huyendo en esa dirección. Cambio de frecuencia y volveré para informar. Esperé unos segundos por si tenía respuesta, y cambié de frecuencia. Aproveché para hablar con Sasuke y acumular chakra Infüin: Sasuke, gracias por defender al Hokage, me aseguraré de curar tus heridas, pronto llegarán los refuerzos y debemos devolverle el golpe a esa Uchiha del diablo – dije con una sonrisa. Por ahora esperaría a que Sasuke estuviera bien y poder curarle para seguir la persecución y comunicarme con mi bunshin.

Mi blancabunshin y los 7 enjambritos se dirigieron dirección a la puerta sur, no sabía si me seguirían los Hyuga pero se habían mostrado inútiles y decidí que era hora de actuar. Mi bunshin avanzó ocultando su presencia por los distritos y las calles, saltando sólo por patios y terrazas, evitando tejados. Mis enjambres me seguían a una velocidad envidiable para muchos, nuestra coordinación había sido trabajada tanto o más que los ninjas que confían en su fuerza física o en manejo de la espada. Y ahora sufrirían la ira del clan Aburame y de Konoha. Me dispuse a alcanzar a los más rezagados. Si encontraba a los encapuchados, atacaría al que rastreó al Hokage. Antes de que pudiéramos ser vistos, realizaría los sellos del pájaro y el carnero y un aura de chakra saldría por mi alrededor. Los enjambres se acercaron a mi y comenzaron a girar a gran velocidad para salir disparados hacia el encapuchado que había rastreado al Hokage (van 480 ELM). Otro enjambre se desviaría del ataque para buscar al otro encapuchado, si es que estaba ahí, y dejarle una hembra para poder rastrearlo al golpearle con un golpe simple (10 FIS y posibilidad de rastreo al otro encapuchado si está)

Tras eso, los enjambres se dispersarían y el clon liberaría el sello Infüin para buscar un sitio donde tratar sus heridas, ya que el ataque lo habría dejado exhausto. Los enjambres volverían hacia mi, ya que había aprovechado el momento de curarme para que una hembra saliera de mi bunshin y comenzara a emitir una feromona que atrajo a mis enjambres de nuevo. Al llegar al lugar, aplicaría una curación para recuperar mi estado físico y buscaría al otro encapuchado. (+105 pv/ -70 chakra Infüin)

Mi original notaría cómo el bunshin liberó el sello Infüin al liberarse también por su cuerpo, esa sería la señal para avisar a Sasuke de seguir la marcha: Voy a curarte para que recuperes tu estado, pero voy a necesitar un momento para acumular el chakra. Acumué chakra regenerativo en la zona donde Sasuke había recibido el daño y le sané lo mejor que supe (+50 pv de Sasuke / -20 chakra Infüin). Tras terminar de curarle, me levantaría del suelo para comenzar a caminar hacia la dirección sur, mientras esperaba algún mensaje de mi clon.

Vida 88/100
Chakra 105/350
Chakra Infüin: 50/210

-1 rapidez turno 2/3
PA 0/6

[EXT] Ingerir Hyorogan (+50 chakra)
[APO] Mushi Bunshin (Enjambre 2) Stats: Fuerza 1, Defensa 0, Personalidad 0, Rapidez 8, Sigilo 6) (-20 chakra)
[APO] Pacto con Kikaichus. Invoco enjambres 7, 8 y 9 (-30 chakra)
[EXT] Seisei no Saibou (+50 pv a Sasuke / -20 chakra Infüin)

Enjambre 1 MUERTO (primer clon)

Bunshin Aburame (Enjambre 2)

Vida/Chakra 80/80
Chakra Infüin: 50/210

PA 0/8

[EXT] Coger la cadena y los Kunais y colocarse la correa y recoger los objetos del otro bunshin y meterlos al bolsillo.
[EXT] Correr oculto por la villa dando caza a los encapuchados (rapidez 8, sigilo 6)
[ATK] Mushi Raisen Keisei (-60 chakra) Van 480 ELM al encapuchado que rastreó al Hokage si le encuentro.
[EXT] Ocultarme de los encapuchados que he atacado y esperar a curarme para volver a salir.
[APO] Infüin: Kai (-10 chakra)
[EXT] Kannau Chiyute (+ 105 pv / - 70 chakra infuin)

Enjambres Aburame 3 al 9
Vida 80/80 x 7

Pa 0/8 x7

[EXT] Volar ocultos y dejar una hembra sobre el clon Aburame en algún momento
[EXT] Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de Aburame Kaedelol Clon) Enjambre 4
[ATK] Mushi Raisen Keisei (80 x 6 = 480 ELM) Enjambres 3-8
[ATK] Golpe (10 FIS) al otro encapuchado para poder dejarle una hembra Enjambre 9
[EXT] Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo del otro encapuchado.) Enjambre 7
[EXT] Dispersarse tras atacar y volver ocultos hacia mí (sigilo 6, rapidez 8)
[EXT] Estar preparados para defenderme mientras me curo.
  • NO ATACO DOS VECES, son los stats de 7 enjambres y con la técnica uso 6 y luego otro para rastrear al encapuchado. Creo que es menos costoso par a mí y más simple de entender cuando todos los enjambres hacen lo mismo.
Objetos consumidos y distribución:
Bomba de humo x1
Zoketsugan
Hyorogan

La correa con el manriki y los dos kunais que porta el bunshin.

Última edición:

Sombrero de paja

Master Crónicas
-Pues espero que lleguen antes los refuerzos.-admití algo nervioso-. Aunque aun podemos saltar de nuevo al cementerio, he dejado un sello en Kaedelol.- me había guardado un as en la manga. No me gustaba la idea de jugar al pilla pilla con uno de los ninjas mas fuertes de la villa, pero todo el tiempo que pudiera darle a los refuerzos era bienvenido.

-Señor.- aproveche mi momento de privacidad con el Hokage para hablar con él, no todos los días se podía ver eso-. ¿Porque no opone resistencia? Si me permite el atrevimiento, es usted el Hokage, el ninja mas fuerte de la villa, ¿Porque no lucha contra los insurgentes?-había visto en mas de una ocasion al Hokage toser sangre, sabía que algo no iba bien, pero no quería preguntarle-. Si no me quiere responder lo entenderé, luchare a su lado hasta el final, pase lo que pase.

Me incorporé un poco mientras separaba mi mano del hombro del Hokage, lugar donde deje impreso otro de mis sellos del Hiraishin. Podía notar como se acercaba el peligro poco a poco. Esa calma iba a durar muy poco y una parte de mi rezaba para que no fuera la ultima calma de la que pudiera disfrutar en mi vida ninja.

Estaría preparado por si alguno de los presentes llegaba a la escena, listo para si era Hyoru o Hana usar la diferencia entre nuestras velocidades para esquivar la mayor parte del daño y bloquear el daño que pudiera entrar de ser necesario. Defendería al Hokage con mi vida si era necesario, ni siquiera Hana podría evitarlo.

Akemi Uchiha
58/100
203/300

Ext: Mantener Mangekyou: 10 rapidez y 9 percepcion + 2º turno de pildora -10ch
Ext: Poner sello sobre el hokage -10 ch
FDI- No sabi muy bien como poner la defensa, pero eso, si Martin llega serían:

203 a 9 de esquiva.

vs

Apo: Esquiva 10 + 2 talentos + 2 larga distancia = Esquivo 66%
Def: Bloqueo con Arma 69 - 60+30 = No entran

Última edición:

Edinson_yondaime

Moderador

El pálido chico seguía viéndote de manera hostil igual que su serpiente que parecía preparada para clavarte sus colmillos en cualquier momento. A petición del shinobi barbudo, que por las palabras del chico podías identificar como Ryosuke, esperaron a que respondieras antes de tomar cualquier acción. Tus palabras, aunque en principio eran hechas para engañar y no podrían superar la perspicacia de los presentes, al decir parte de la verdad viste como ambos realizaron una especie de suspiro de tranquilidad. - Parece que todo va según el plan. - Dijo Ryosuke mirando al shinobi invocador. - Pero, ¿que hace...? - El chico fue silenciado por órdenes de Ryosuke, que al parecer había sentido algo.

No podías conocer exactamente que era pero siguió levantando su dedo índice en señal de que estuviesen quietos durante unos instantes antes de comenzar a caminar hacia las escaleras. - ¿Cuál es tu nombre chaval? - Dijo, mientras comenzaba a subir las escaleras, esperando que lo siguieras, aunque no tenías mucha opción, el chico pálido se quedó atrás esperando a que te movieras y aún parecía tener una postura hostil hacia ti. - Estamos al tanto de la situación, buen trabajo por avisarnos. Nosotros estamos a favor del Hokage, y apreciamos tu ayuda. Ahora, ven con nosotros, puede que estés más seguro aquí que en el campo de batalla.

Al subir las escaleras caminaron por un pasillo similar al de abajo, solo que esta vez no habían más habitaciones, todo desembocaba en una puerta bastante adornada y grande y que rezaba arriba "Oficina del Hokage". Allí era, la oficina del mandatario de la aldea y que, probablemente, si algo de valor estaba en esa edificación, estaría en aquella habitación. Ryosuke abrió sin tocar. La oficina, algo desordenada y con pergaminos en el piso, poseía cuadros en las paredes de personas vestidas como el Hokage, pero no eran él, quizá eran viejos shinobis. Poseía además un escritorio frente al cual se encontraba el encapuchado que habían visto entrar antes y, detrás del escritorio, estaba él, si, el Hokage. - Gracias por el reporte.

- Hokage-sama. -
Hokage.sama. - Ambos shinobis mostraron sus respetos arrodillándose ante la figura tras el escritorio. - ¿Qué sucede? ¿Qué haces aquí? - Lo siento, pero no es de tu incumbencia Ryosuke. - El Jounnin parecía bastante molesto por la respuesta y, probablemente, su molestia era más que nada por el desconocimiento de la situación. - Los refuerzos deben estar por llegar Hokage-sama, en ambos lados, tenemos todo cubierto. - ¿Si? ¿Y él quien es? - El encapuchado se refería a Tareni. Casi instantáneamente desapareció y volvió a aparecer frente al shinobi, sin posibilidad de que alguien se moviese o hablara. - ¿Quién eres chico? ¿Debo matarte justo aquí? Tus intenciones no parecen buenas del todo. - Dijo, clavando su ojo en ti. No podías decirlo con exactitud pero podías sentir como si algo a través del parche te estuviese mirando fijamente.

Si volteabas a mirar a Ryosuke verías que estaba un poco alejado, entretenido con su oreja mientras pronunciaba unas palabras que no alcanzaste a entender. Por su parte el chico pálido, que no se había presentado aún, caminaba lentamente hacia el escritorio, rodeándolo, mirando los cuadros de las paredes.

FDI: No saques conclusiones apresuradas, solo disfruta del evento jajajaja.

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Takeshi.

Encapuchado.

Zona Central.

FDI: Para empezar, he analizado la situación y distancia, y no, Hana no llega este turno a la puerta sur.

Dado este punto ya todo había llegado a tomar un desenlace que pocos esperaban, sin embargo no les tomó demasiado tiempo poder adaptarse a la situación. Hana había perdido el control una vez Rein y sus compañeros partieron, con esto además la situación se volvía más precaria que antes, pues la inestabilidad de la Uchiha se podía notar a leguas. Ésta comenzó a moverse a gran velocidad, en dirección a la puerta sur, siendo seguida por Hyoru luego de un intercambio de palabras con Kaedelol.

La actitud de Hyoru hacia el Aburame, un superior, lo podía hacer mostrar de una manera soberbia, sin embargo dada la situación, poco importaba el rango, eran enemigos. Rein se había ido, con sus compañeros, Hana de igual manera con Hyoru. Si alguien decidía juzgar la velocidad vería que, aún cuando el tiempo de partida fuese diferente, Rein era sumamente más rápido que todos, lo seguía Hana en cuando a velocidad, y Hyoru estaba por encima de los acompañantes de Rein, sin embargo esto no dictaba las posiciones puesto que estos últimos partieron mucho antes que la Uchiha incluso.

Una vez todo despejado Kadelol, que parecía ser el más afectado y desgastado de todos los presentes, tanto física como mentalmente, continuo organizando la ofensiva, acercándose primero a Norou y a su ayudante. - No contábamos con que uno de los doce los apoyara. Rein es sumamente fuerte, pero con los refuerzos debería bastar. - Dijo, mientras se reincorporaba. - Rein me ha hecho daño, pero aún puedo luchar. Gracias, por curar mis heridas. - Posterior a eso le entregó una pastilla a Sasuke que consumió como pudo, aún escupiendo sangre. La pastilla curó un poco la hemorragia interna que tenía y, por suerte, el Akimichi poseía bastante vitalidad. - Debemos ir, no podemos abandonar al Hokage. - Su respiración era agitada, ya de por sí era un logro poder aguantar un ataque de Hana, sin embargo, algo que seguía intacto eran sus ganas de luchar, luchar lo que creía correcto.

Intentaste comunicarte con Ryosuke, aunque pasaron unos segundos sin respuesta, pudiste escuchar nuevamente al Jounnin. - Te escucho. - Luego de un breve informe Ryosuke volvió a hablar. - ¿Puerta sur? Entendido, les diré que vayan hacia allá. Tengan cuidado, aún no sabemos con que efectivos cuentan los golpistas. - Dijo Ryosuke, aún desconociendo que Rein, uno de los doce, era parte de ellos. Sasuke entonces se negó a ser atendido. - Estoy bien. - Dijo, poniéndose de pie. Pese a lo que podría creer la Uchiha en su momento, la grasa de Sasuke había sido suficientemente gruesa como para causar un daño irreparable o que lo dejara fuera de combate, eso si, aquel que pudiese notar sus reservas de chakra vería que estaba agotado, muy cerca de llegar a su límite.

Fue entonces cuando todos los presentes partieron, siguiendo su propio ritmo, aunque siendo adelantados por poco por Shinju y por Norou. - Lo siento, me adelantaré, algo no me da buena espina. - Dijo el líder Hyuuga que además poseía su Byakugan activo, pudiendo ver a distancia lo que sucedía.

Por su parte, el clon del Aburame se había adelantado ya hacía un rato y no pasó demasiado tiempo antes de que pudiese dar con los encapuchados. Su sigilo era bueno pero, siendo uno de ellos el que había dado con la ubicación del Hokage, era de esperar que sus habilidades de detección estuviesen por encima de la media. Sin embargo, sus capacidades perceptivas no fueron suficientes para poder buscar una forma de defenderse del ataque del Aburame, que dio de lleno en aquel encapuchado enviándolo hacia la pared de una casa contra la que chocó y cayó al piso inconsciente. El otro encapuchado fue atacado por otro enjambre, ante el cual pudo defenderse sin problemas golpeándolo con sus manos para que se dispersaran.

Ese momento fue suficiente para que el clon lograra esconderse para poder curar sus heridas, además, el ataque, simple y efectivo, había servido para que una hembra se posara en sus ropajes y se escondiera, abriendo así la posibilidad de que fuese rastreado posteriormente. El encapuchado, viendo que parecían no haber moros en la costa, siguió su camino, ahora más pendiente que antes de la posibilidad de ser encontrado por el Aburame, tanto así, que realizó una sucesión de sellos que le permitieron entrar, literalmente, bajo tierra, y comenzar a desplazarse de esa manera.

((Kaedelol, Sasuke se ha negado a recibir tratamiento, puedes reintegrarte ese chakra))

Por otro lado, Hana aún no llegaba a la puerta Sur, por más que su velocidad había aumentado. Hyoru no lograba alcanzarla del todo, pero la veía a lo lejos a una distancia prudente, distancia que era suficiente para que la invocación voladora de la Uchiha no lo identificara como una amenaza. Ya Hana había pasado el puente meridional pero apenas había entrado a la Zona D de la aldea, cerca de unos cultivos que, eventualmente, la llevarían a un distrito conocido como Higanimani.

Puerta Sur.

El Hokage se encontraba con Akemi gracias al atrevido pero efectivo movimiento del Uchiha. Un Uchiha que aprovechó el momento para preguntar una duda que probablemente todos los que estaban presentes en el cementerio tenían. - Todo será respondido a su momento. Pero no me involucro, porque creo que aún todos pueden recapacitar. No quiero agredir a nadie y luego arrepentirme. Me importa la aldea, y me importan todos. Y si para detener esto, debo sacrificarme, lo haré sin dudarlo. - No sabías como interpretar las palabras del Hokage cuando, repentinamente, sentiste un chakra abrumador acercarse y, aunque en principio pensabas que se trataba de Rein, el chakra venía de una dirección extraña.

No pasó demasiado tiempo hasta que un nuevo encapuchado hiciera acto de aparición. Se colocó justo delante de ustedes y, aunque en principio podías pensar en adoptar una actitud y pose defensiva, el encapuchado inmediatamente hizo una reverencia. - Hokage-sama. He llegado. - El Hokage hizo un gesto y el encapuchado se levantó, colocándose a su lado. - Vi que Rein se dirige hacia acá a gran velocidad, asumo que nos traiciono. Tranquilo, yo lidiaré con él. - Dijo, muy seguro de sus palabras. Lo conocía y él que no temiera su poder podía interpretarse como que ese encapuchado también era parte de los doce.

Otro chakra abrumador se acercaba, esta vez claramente proveniente de la dirección del cementerio por lo que claramente era Rein. Akemi podía optar por saltar nuevamente, o esperar a ver que pasaba. Algo era seguro, a gran velocidad y, por consiguiente, pronto (próximo turno seguro) harían acto de aparición Rein, seguido de Hana, Hyoru y, dependiendo de las circunstancias (depende de que hagan) Kaedelol y compañía.

martinilimon

Master Crónicas
El tiempo avanzaba lentamente. Apenas habían pasado unos minutos desde la puesta en marcha, y por consiguiente aún no había llegado al destino. Partiendo en las posiciones centrales, había conseguido adelantar a muchos de ellos, a todos menos excepto a Rein, que incluso conseguía sacarme ventaja en cada paso. " Mierda " . - Corría más que yo, y aquello me molestaba; pues significaba que llegaría antes hasta el destino, impidiendo que hiciese lo que pretendía. Detrás habían quedado ya los refuerzos. Me detuve por completo sobre el puente.

Mi cuerpo no obedecía mis acciones. Se movía de forma automática, y yo no era más que una pasajera en su interior. Quería avanzar, sabía lo que quería hacer y decir, pero no me era posible. Hyoru me adelantó, y tan solo fui capaz de mostrarle desprecio. " Muévete estúpida " - En combate podía mantener aquellos sentimientos ocultos, controlar el poder concentrándome solo en el enemigo, sin embargo tanto tiempo sin un objetivo claro, jugando al gato y al ratón era completamente nuevo para mi.

" Viene alguien ". - Sentí algo especial, un cosquilleo recorriendo mi espalda. Un sentimiento embriagador. Había perdido la vista, o más bien la capacidad para reconocer rostros. Solo veía chakras, y todos eran negros. Todos eran objetivos.

Mis pies se movieron, dejando de mirar al frente, para volver nuevamente a la dirección de la que venía. Había algo sobre mi hombro, una presencia insignificante que aparté con la mano. Nyx salió volando, sin entender que sucedía. - ¿Son los objetivos? . - Yo no escuchaba. No sabía quien hablaba. Apreté la empuñadura de aquel arma con más fuerza. Y me lancé contra el primero de ellos, Nyx a pesar de no entender muy bien aquel cambio de rumbo decidió atacar a otro de los objetivos.

Mi cuerpo no se detendría ahí, seguiría atacando a cualquier presencia que pudiera sentir en las inmediaciones.

FDI: Despues de Hyoru, al primero que pase le van 203 de daño. Al segundo 50 de Nyx.

CH: 290 - 10 - 5 = 275

EXT: Mantener Sharingan

EXT: Mantener sello

ATK: » Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso) [Son 35 + 60 + 90 = 185 + 10% = 203. Resistencia: 90 - 5%= 80] [A la primera persona que pase]

EXT: Sentir todos los chakras cercanos mirando la zona con el Sharingan [9 percepcion]

EXT: Atacar a todo lo que se acerque e impedir que avancen

Nyx

EXT: Moverse
ATK: Que son 30
EXT: Kyoraku que son otros 20

jamyneitor

NUser
En la retirada, tras decirle al Aburame que se quedase fuera seguí a Hana, el resto de los golpistas había salido antes por lo que alcanzarlos no sería tan fácil, aun así sentía que de ser necesario tendría que hacerlo, por lo que aprovechando mi visión de 360 grados los vigilaba a la vez.

Seguí mi camino sin perder nada de vista (9perc) y entonces note un par de cosas “le dije que no se metiese más” pensé molesto al ver lo que sucedía y cambie mi dirección rápidamente, pues no estaban muy lejos y Hana se había detenido luciendo más peligrosa de lo habitual, pero por suerte manteniéndose quieta; por lo que no buscaría problemas, a no ser que llegaran a ella.

Realmente quería ayudar a Hana, sin embargo de momento debía ayudar a nuestro aliados y evitar que los siguieran derrotando o no importaría si detenía a Hana, puesto que al estar en el bando de los golpistas ambos tendríamos problemas si estos eran derrotados.

“Eliminare a Kaedelol para que no interfiera más e ideare algo para lidiar con Hana, de momento es prioritario acabar con el Aburame mientras esta distraído” pensaba al ver como buscaba un escondite. Pero eso que el hacía era un arma de dos filos, pues también creaba zonas ciegas cercanas a él y me daba la oportunidad de sorprenderlo si me preparaba bien y justo eso pensaba hacer mientras tomaba algunas cosas de mi cartuchera.

“Bien, solo debo burlar a sus kikais, estar a una distancia seguir donde no me vean y acto seguido aparecer a su lado” me dije mientras usaba mi velocidad y sigilo para acercarme, incluso mantenía mi chakra al mínimo posible para que no pudiesen reacciona. No me acercaría demasiado, solo necesitaba estar a una distancia media para poder atacarle sin ser visto y dudaba que esperase mi llegada, pues debía estar más preocupado por los sujetos a los que ataco.

Me acerque oculto, agazapado como un animal buscando a su presa, mantuve mi respiración y latidos al mínimo hasta estar a una distancia prudente del domador de insectos y una vez ahí. A aproximadamente 16 metros y tras asegurarme de que no me hubiese visto tense todos mis músculos y libere mi fuerza en el siguiente instante para aparecer justo tras mi oponente como si fuese un fantasma, mi toque al suelo apenas había hecho un mínimo ruido, pero aun si lo había escuchado mi rival, ya era tarde, nada más tocar el suelo mi ataque había empezado, se trataba de una secuencia de 32 golpes , la cual si era vista por ojos inexpertos podría parecer una danza. Sin embargo, aun si fuese una danza, se trataría de la danza de la muerte llegando a saludar al Aburame.

Si aquellos golpes aun combinados con la técnica asesina no lograban acabar con mi rival, aprovecharía el ataque para colar con gran sigilo un par de sellos explosivos en su espalda, los cuales podría activar nada más intentase quitárselo o me alejase lo suficiente de él.

- Te dije que te quedaras fuera – le dije al Abúrame hubiese caído o no, pues una vez habiendo atacado poco importaba mantenerme oculto y solo debía enfrentarlo en caso de que pudiese darme batalla.

Hyoru Hyuga
Ch: 263-15= 248-25= 223/350

Extra: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Mantener vigilados los alrededores (9perc, rastreo, Perspicaz )
Extra: Acercarme sigilosamente al clon de Kaedelol, fuera de su rango de visión y del de sus insectos (media distancia) [7rap, 6sig, 6nin, 9perc]
Extra: » Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2x8= 16 metros. Coste: 10ch.)
Ataque: Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x8 + 10 x9 = 250. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)
Extra: » Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x6 + 10x7.) Daño añadido = 160
Extra: Pegar 2 sellos explosivos en mi rival sin que pueda detectarlos (6sig, 7rap, 9perc)

Segundo turno de la pildora de soldado, me queda un turno mas (4fue, 7rap)
Sello explosivo[D] (50 de daños) x2 (colocados en el clon del aburame si sobrevive)

Pretoriano

NUser
Tareni respiró aliviado cuando vió que aquellos cabrones le creían. Bien, eso significa que no me van a asesinar aquí mismo. Subieron los escalones y llegaron hasta la oficina del Hokage, allí estaba el hombre del que lo habían protegido, antes de que tuviera tiempo de sorprenderse, los dos hombres se inclinaron ante aquel y lo llamaron Hokage.

Tareni parpadeó sorprendido, sin poder ocultar su sorpresa. Aquel hombre con aquella intensa aura de peligro no era el hombre débil y quejumbroso que apenas hablaba en la asamblea de la villa. ¿Qué mierdas ocurría allí? Él también se incline mientras escuchaba cómo los otros dos le daban el reporte de la situación. ¿Estos cabrones controlan a ambos bandos?

Su ambición y estupidez lo había puesto justo a las puertas de una enorme conspiración. Se le hacía agua la boca. Resulta que los altos mandos de la aldea no eran tan buenos como para seguir aquellas molestas reglas que imponían a shinobis inferiores cómo él. No tenía lo que había venido a buscar, pero creía que ya tenía suficiente como para empezar a construir una relación de confianza con los moradores de la niebla, aunque debía andarse con cuidado.

Divagando se encontraba, cuando el Hokage fijó su atención en él. Si quieres matarme, puedes hacerlo con gusto, Hokage-sama . Sonrió maliciosamente mientras alzaba la mirada y lo veía a los ojos. Pero no creo que un cadáver te sirva de mucho Era consciente que se jugaba la vida, pero continuó:

¿Buenas intenciones? Bufó y aprovechó para tomar su sorbo de agua. No sé que es eso, pero sé seguir órdenes

Sobre todo si no son mojigatas pensó para sí, mientras esperaba la reacción del hombre.

Tareni:
PA 6/6
EXT(1): Explicarse con el Hokage (Presencia 0 Percepción 1)
EXT(1): Tomar agua.

PA 4/6

Sombrero de paja

Master Crónicas
-Esta bien.-cedí ante la lógica del Hokage. Podría haber debatido su punto de vista pero cuando alguien tiene una firme convicción y mas siendo el líder de la villa, de poco valdrían mis opiniones o mi punto de vista. Me giré al notar como un chakra abrumador se acercaba hacia nosotros, aunque era en una dirección distinta a la que habíamos venido y, o Rein poseía una técnica de saltos espacio-temporales similar a la mía, o se acercaba a nosotros alguien mas.

Un encapuchado apareció antes de que pudiera si quiera tomar una posición defensiva pero, lejos de todo peligro, se reverenció frente al hokage, al parecer era de los nuestros. Me sorprendió la facilidad con la que decía poder encargarse de Rein, no sabía mucho de aquel hombre pero si podía hacer frente a Rein, las cosas serían mucho mas fáciles-. Señor.-dije una vez acabó el encapuchado-. He dejado un sello sobre Kaedelol, el otro chunnin del cementerio.-expliqué-. Podríamos saltar a él si me lo pidiera o las cosas se pusieran feas por aquí.

Me incorporé al notar como un chakra abrumador comenzaba a acercarse hacia nosotros. Rein estaba llegando y con el encapuchado o sin él, las cosas se iban a poner feas a partir de ese punto. Cargué mi cerbatana con 6 afiladas y pulidas agujas, sabía de sobra que no podría con Rein con algo tan simple, pero toda precaución era poca, se avecinaba una dura lucha, y no pensaba ser yo el que se quedara atrás-. Yo lo protegeré.-dije hablando con el Hokage y el encapuchado-. No te preocupes por nosotros, concéntrate en Rein.-añadí con todo el respeto que pude imprimir en mis palabras, no quería ofender al encapuchado, solo hacerle saber que no debía de preocuparse por nosotros mientras luchara con Rein.

"Vamos allá" Pensé mientras ingería un hyorogan para recuperar algo de fuerzas.

61/100
246/300

Ext: Mantener MS(10 y 9)-10ch Se acabo la pildora T_T
Ext: Hablar
Ext: Cargar cerbatana con 6 agujas
Ext: estar atento a todo posible enemigo o amenaza
Ext: Tomar hyorogan +50ch

Kaedelol

NUser
Tras la respuesta de Ryosuke, cambie de canal para esperar una comunicación de mi bunshin. Sasuke y Norou parecían con fuerzas suficientes para continuar. Norou se adelantó, no sin antes decirle: Buscad a mi bunshin y coordinemos la defensa del Hokage, debemos llegar hasta él. Sasuke rechazó ser curado, y comenzamos la marcha, aunque aún me costaba caminar y realizar sellos debido al corte en mis manos.

Por otro lado mi bunshin pudo dejar fuera de combate al ninja que localizó al Hokage. Chocó con una pared sin oportunidad alguna de defenderse de mis insectos. Mi hembra lograría posarse en el otro encapuchado, pero este desapareció, como si la tierra se lo hubiera tragado. El bunshin encendió el comunicador y me dijo:

- He dejado fuera de combate a uno de los encapuchados, el otro está desaparecido. Tiene una hembra encima, espero poder localizarlo pronto. ¿Cómo está la situación en el cementerio?

- Todo despejado, Norou y Shinju se dirigen a tu posición, deberías unirte a ellos y buscar al Hokage.

- Ok, informaré de los avances. Cambio

Mi bunshin se había restaurado por completo y rápidamente buscó a Norou y Shinju para unirse a la avanzada volviendo por el camino más rápido que había desde el cementerio (rapidez 8). Una vez los encontrara explicaría la situación: He dejado inconsciente al ninja que localizó al Hokage, pero otro ha desaparecido, mis enjambres podrán dirigirnos hasta él, pero es como si hubiera desaparecido de la nada. Debe estar oculto de alguna manera, seria genial que utilizarais el Byakugan para localizar a los enemigos. – informe a los Hyuga.

Tras eso, cuando iba a ordenar a mis enjambres dirigirnos hacia el enemigo oculto, y si no era previamente avisado por los Hyuga, Hyoru volvió a intentar terminar su trabajo. Pareciese que la animadversión del Hyuga hacia mi era evidente, pero con un toque de obsesión por eliminarme. Antes de casi darme cuenta, volvía a tener a Hyoru sobre mí, intentando golpearme de nuevo tras una emboscada. Mis insectos estaban preparados para defenderme e intenté levantar un muro que interrumpiese el avance de Hyoru y saltar hacia detrás para esquivar parte del daño, aunque seguramente tuviera pocas posibilidades contra la velocidad supersónica del ex-gennin. Contaría con un segundo golpe que intentaría esquivar saltando hacia detrás. En el caso de que alguno de los Hyugas pudiera interceptar el ataque antes de que mi muro cediese, avisaría al resto a: No podemos entretenernos más, este crio no comprende nada del funcionamiento de la villa y no respeta los rangos. Está dispuesto a derrocar al Hokage sin siquiera pertenecer a los golpistas, acabemos con él aquí y ahora los tres juntos y busquemos rápido a Rein, he hablado con Ryosuke y ha enviado la ayuda allí, terminemos con ellos por el bien de la villa y toda la aldea. – dije mientras acumulaba chakra y tras el sello de la rata, comencé a proyectar mi chakra hacia él usando mi voz como medio de trasporte para alterar su voluntad y hacerle recapacitar al recordar sus miedos (-1 defensa por 3 turnos).

Ante la amenaza del Hyuga le respondí enviando mi chaka para despertar temores en él: El que se queda fuera eres tú, pensaba que en el examen te habías vuelto loco al acabar con tu compañera y luego esperar en las sombras para atacarnos. Está claro que te has corrompido y tus llantos no serán más escuchados por nadie, ya que voy a llenarte la boca de insectos. Si no te unes a nosotros y recapacitas tu postura, tu corta vida acaba aquí, y nadie podrá hacer nada por tus causas. No tenía certeza de que me siguieran los Hyuga, ni siquiera si pudiera despertar los miedos del ninja, pero mis enjambres habían comenzado a trepar por las piernas del ninja para drenarle el chakra que pudiera quedarle. (Van 190 ELM, pierdo 30 chakra y 10 pv cada enjambre).

Sería difícil continuar para nosotros si Hyoru se interponía, así que avisé a mi original y Sasuke, si seguía vivo (yo, no Hyoru): Hyoru está en el camino acechando, venid con cuidado y prepararos para enfrentar a uno de los encapuchados, Hana o el propio Rein. Te envío un enjambre para que te guíe.

Tras atacar a Hyoru, uno de mis enjambres se dirigiría hacia el Kaedelol Original gracias a la hembra que llevaba en su ropa oculta. En caso de morir el bunshin, los enjambres volverían al Kaedelol Original siguiendo el aroma de la hembra como era costumbre en ellos. A fin de cuenta, como animales en simbiosis conmigo, no dejaba de ser un nido y no eran animales precisamente hábiles alejados de él.

El Kaedelol Original sufría aún una ralentización bastante incongruente por lo incómodo de la herida de la espada de Hyoru. No comprendía cómo el impulso eléctrico no se había propagado por el arma del mismo, el timing había sido perfecto y aunque conociese la técnica, y que él sólo con un corte superficial causase semejante estragos en mi. Poco a poco me iba recuperando y no tardaría en volver a desenvolverme con soltura, pero la pérdida de sangre y el consumo de chakra me tenía mareado.

- Sasuke, no estoy seguro de poder seguirte el ritmo ahora mismo. Quizá debería buscar una manera de viajar más rápida, ya que no puedo igualar sin mi bunshin la velocidad de estos shinobis. Cuando llegase mi enjambre o mis enjambres, le diría: Ellos pueden guiarte hacia los enemigos, uno de ellos ha desaparecido y mi bunshin se ha encontrado con Hyoru en el camino, mi enjambre quizá pueda guiarnos hacia otro de los encapuchados. Hana y Rein están desaparecidos de momento, si decides ir a buscarlo, no tardaré en alcanzarte.
(Doy la opción a Sasuke de adelantarse con mi enjambre para buscar al encapuchado)

El sello Infüin había sido cerrado por el Clon, así que las marcas de mi rostro desaparecieron. Aproveché para volver a acumular chakra en él mientras avanzaba a mi propio ritmo (rapidez 2) y si encontraba cuerpo inconsciente del primer encapuchado, me acercaría a identificarle y le robaría la ropa para colocarme su capucha y ropajes anchos.

Aburame Kaedelol
Vida 88/100
Chakra 100/350
Chakra Infüin 105/210

-1 rapidez turno 3/3
Pa 0/6

[EXT] Avisar a Norou y Shinju que se reúnan con Kaedelol Bunshin (presencia 4)
[EXT] Proponer a Sasuke adelantarse y buscar al otro encapuchado con los posibles peligros que puede encontrar (presencia 4)
[APO] Infüin (-5 chakra) Acumulo 105/210
[EXT] Avanzar a un ritmo que no fuerce mi cuerpo (rapidez 2, defensa 0)
[EXT] Identificar al encapuchado caido y colocarme sus ropajes (percepción 5, sigilo 4)

Bunshin Aburame (Enjambre 2)
Vida/Chakra 5/80, si sobrevive

Chakra Infüin: 105/210

PA 0/8

[EXT] Avanzar con rapidez al encuentro de los Hyuga (rapidez 8) y explicarles la situación y pedirles ayuda para encontrar al otro encapuchado (presencia 0)
[DEF] Mushi Kabe no Jutsu (-20 vida) Protejo 240 ELM del daño que me entrase
[EXT] Saltar para evitar el segundo posible golpe de Hyoru y usar el muro de cobertura para preparar el genjutsu.
[APO] Magen: Narakumi no Jutsu (-25 vida) (-1 defensa x 3 turnos)
El genjutsu le hace recordar al objetivo los miedos que habitan en el fondo de su corazón, desconcertando sus pensamientos y bajando la guardia.
[ATK] Mushi Kyüshü (Daño: 20ch x 6 o + 10 x 7 ninjutsu) o 290 ELM por 30 ch si sólo hay 6 enjambres.

Enjambres del 3 al 9
Vida 80/80 x 7 --> ¿? (Según acontecimientos modifico pero en principio les quedan 70 pv tras la técnica si se llega a efectuar. Sino volverían conmigo los que vivieran.)
PA 0/8

[EXT] Estar preparados para defenderme
[DEF] Mushi Kabe no Jutsu ( Enjambre 3) à Defiende 240 ELM a Kaedelol Bunshin
[ATK] Mushi Kyüsü x 6 (Enjambres del 4 al 9 ) según queden vivos o si yo lo estoy (-10 pv los enjambres que participen, y curación de vida en función del daño que entre)
[EXT] Volver con Kaedelol Original (enjambre 4) o todos si el bunshin muere.
[EXT] Acompañar a Sasuke para rastrear al enemigo encapuchado (enjambre 4)

Objetos consumidos y distribución:
Bomba de humo x1
Zoketsugan
Hyorogan

La correa con el manriki y los dos kunais que porta el bunshin.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.