[Evento] Zona central.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
Todo el procedimiento precedido por el Hokage transcurría con total normalidad pese a las diversas reacciones de todos los presentes ante tales actos. Algunos estaban de acuerdo, otros sollozaban vagamente ante la acción de rememorar a aquellos que se habían ido, otros en cambio parecían claramente enfadados por hacer algo que parecía tan trivial cuando al situación de la aldea era tan crítica. Fuese cual fuese el sentimiento que cada presente llevase en su interior, ninguno se esperaba lo siguiente que acontecería.

Un gran estruendo fue acompañado de una explosión que se llevó a cabo casi al lado del Hokage, justo cuando todo el proceso estaba terminando y las ofrendas flotaban en el agua. La explosión causó una humareda que aprovechó parte del público presente para huir despavorido, temerosos de un nuevo ataque por parte de los acechantes moradores de la niebla provenientes del exterior. Esta vez no parecía ser una invasión desde fuera, en cambio, tres encapuchados cuyas capas portaban el emblema de Higakure y de Konoha en la espalda aparecieron caminando lentamente entre la multitud, dirigiéndose hacia el Hokage. - No tienen que hacer esto. - Claro que si, es hora de que la ineficacia de los altos mandos termine. - Esperen, dejen que se vayan todos. No tiene por qué verse envueltos en esto.

Una de los encapuchados asintió mirando a los otros los cuales comenzaron a indicarle a todos los presentes, civiles y shinobis por igual, que se retiraran. Algunos sinobis se encontraban inmoviles, dubitativos sobre que hacer ante la situación. Muchos tenían cierto descontento para con el Hokage pero, ¿hacer un golpe de estado? parecía algo excesivo, pero tentador, de allí la duda. Era raro además que el Hokage estuviese allí solo, sin protección. Ante la duda de los presentes uno de los encapuchados tomó la palabra. - Es hora de que aquellos que nos arriesgamos por la aldea y sus pobladores demos un paso al frente y la dirijamos. Estamos en guerra y pretendo ganarla, no siendo conservador como este viejo, sino acabando con nuestros enemigos. Para ello derrocaremos al Hokage y su anticuada manera de pensar. ¿Quién está con nosotros?

Todos y cada uno de los presentes debía tomar una decisión, sobre todo por lo siguiente que vino. - Aquel que esté con él está en nuestra contra. Pero no queremos enfrentar al pueblo, es mejor que se hagan a un lado, no hay por qué enfrentarnos mutuamente cuando la culpa de lo que le ha sucedido a la aldea es su mala gestión. - Era el momento de elegir, sobre todo porque el siguiente accionar de los encapuchados fue dirigirse en dirección al Hokage, el cual pese al peligro se mostraba impasible ante la situación.

Todo este hecho además indicaba que los encapuchados no estaban solos, a juzgar por otra explosión que escucharon a lo lejos, probablemente proveniente del otro cementerio. Debían tener más efectivos, gente a su favor incluso de los clanes de renombre o no se arriesgarían a actuar tan drasticamente. Era una situación delicada, una que requería un accionar inmediato.

Participantes del tema.
- Hana Uchiha.
- Akemi Uchiha.
- Kaedelol Aburame. (Si decide venir)
- Hyoru Hyuuga. (Si decide venir)
- Todo el que quiera entrar.

Reglas:
- El tiempo de posteo será de una semana.
- Aquel que tenga tres fallos (véase ausencias injustificadas) será expulsado del tema.
- No se esperará a nadie (a menos que su razón de ausencia sea justificada) tratando así de que haya un buen ritmo y el evento no dure un añó o más.
- Su dificultad será variable, comenzando a puntuarse como una misión rango C.
- Fichas en el primer post. (Es el momento de comprar y prepararse para esto).

A disfrutar. Espero y la trama sea de su agrado y a partir de aquí solo se ponga más interesante.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
La ceremonia se estaba alargando demasiado, lo que hacía que escuchar lo que pretendía, se retrasara. A mi alrededor, gente llorando. " Que lamentable " . No sabía que posición adoptar, estaba cansada de estar allí. Cuando todo estaba por concluir, algo ocurrió.

Me salpicaron unas gotas de agua, y aún mayor fue la cantidad de polvo que se levantó tras la explosión. Durante unos segundos no pude ver nada, tan solo escuchar algunos gritos, hasta que el humo se disipó. Permitiendo entonces observar como tres personas, desconocidas, habían aparecido junto al hokage. "¿Un ataque?" . - Aquel no era el método de presentación habitual de sus guardaespaldas. Me llevé la mano a la espalda de forma instintiva, pero lo único que conseguí agarrar, fue aire. " Mis armas... " - Había dejado todo en casa. Tan solo podía disponer de mis propias habilidades. Aquello hizo que escuchase las primeras palabras de los atacantes, reduciendo un poco la ansiedad inicial. " Son de la villa " . - Sus identificadores eran distintos, pero no había duda de que se trataba de shinobis.

La situación se había calmado un poco tras la impresión inicial y aquello se había convertido en un dialogo entre el hokage y los encapuchados. Mientras tanto, la mayoría se iba del lugar, quedando solo algunos shinobis, y yo. Al terminar de escuchar, me asaltaron una serie de dudas. " ¿ Podría ser esto bueno para mi? ¿Un cambio en la forma de actuar, en la libertades? " . Sabía que con el control de la villa actual, jamás conseguiría lo que buscaba, quizás aquello fuese mejor para mi.

- Aunque es interesante esto que proponen, el hokage tenía algo que decir antes de que interrumpierais, y llevo bastante tiempo esperando, además de aguantar esta ceremonia soporífera, para ahora quedarme sin mi información. - No atacaría a los encapuchados, tampoco al hokage, al menos no sin conocer la fuerza de cada uno de los bandos.

- Dejando eso a un lado, tengo tres preguntas. ¿Que pensáis hacer con él? - Dije señalando directamente al Hokage. - ¿Quienes sois? ¿Y en que dirección pretendéis llevar la villa? Lo que se ha hecho hasta ahora y quienes, ya lo conozco, y no puedo decir que este precisamente contenta. Pero vosotros, tampoco es que hayáis dado unas razones para seguiros. - Las palabras que había utilizado tenían un doble bastante agresivo, podían interpretarse como una forma de acercamiento hacia ambos bandos, una disonancia completa también hacia ambos. Esperaba conseguir algunas palabras antes de verme envuelta en un ataque. Aún así, cualquier ayuda era bien recibida, y esperaba que notasen el sharingan, demostrando que estaba preparada para luchar si era necesario.


------------------------------------------------------------

PV:100
CH: 520 - 20 = 500

APO: Sharingan [9 rap y per]

EXT: Muchas cosas de hablar, observar y demás cosas poco llamativas e interesantes.

Aclaración: Por motivos de interpretación anterior, los únicos objetos que llevo, son la ropa. Es decir, objetos de estadisticas.

Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

- Usuario:
Martinilimon
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
[float=right][/float]Se trata de una chica de altura media, situada en el 1.65cm y con un peso que ronda los 52Kg. Es fácil describirla como una chica de complexión pequeña y delgada. Sus facciones son finas y delicadas, ocasionando una impresión equivocada sobre su fuerza; pues nada más lejos de la realidad ella es una chica atlética, ágil en la batalla y con una gran resistencia.

Su rostro a cambiado ligeramente en este tiempo, dejando atrás esos rasgos más infantiles y mostrando unos rasgos más propios de mujer. El cambio más significativo apreciable es en el color de sus ojos, los cuales han pasado de un tono suave a un azul eléctrico intenso, dicho cambio ha sido provocado por su dominio del Raiton. Su cabello apenas ha variado, es brillante y de una tonalidad castaña, liso casi en su totalidad salvo por las puntas, donde este adquiere una pequeña ondulación. A diferencia de antes, ahora suele llevarlo recogido en una coleta, salvo por dos mechones frontales los cuales deja sueltos, pese a todo su pelo sigue llegandole a las caderas.

Su vestimenta es bastante simple, abandonando los colores y simbología del clan, ahora opta por vestir colores oscuros siendo estos negro y azul marino. Vestida con pantalón y top sin mangas no deja mucho a la imaginación, cubre sus manos y brazos con unos guantes altos.



Sello Maldito
Sobre su hombro izquierdo, ligeramente oculto por su top y cabello, puede apreciarse lo que a simple vista parece ser un tatuaje de 3 lágrimas concéntricas, sin embargo no se trata de un tatuaje sino de la llave de su nueva fuerza.

[float=left][/float]El sello responde a la ira de Hana activandose, cuando esto sucede su piel se ve envuelta por un entramado de surcos que se extienden desde su cuello a todo el cuerpo. Estos surcos nacen desde el interior de su cuerpo; y aunque en un principio son de color negro, finalmente terminan por adoptar una tonalidad rojiza. Estas marcas en su cuerpo no siguen un patrón lineal, mostrando curvas en sus brazos, piernas y pecho; dejando su cara prácticamente libre de la influencia del mismo exceptuando sus ojos.

Los ojos de Hana se vuelven rojos, incluso sin su sharingan, y este color se hace más visible dado que la zona blanquecina del ojo se torna negra. Así mismo cuando ella activa el Sharingan puede verse el brillo de sus ojos en la distancia.

- Descripción Psicológica:
Hombres

Se comporta como una mujer fuerte de personalidad abrumadora. Se ha vuelto fría, controladora, confiada, egoísta, egocéntrica y borde. Lo que se traduce en un trato abusivo, salvando algunas excepciones. Los trata con desprecio y responde de forma directa y sin rodeos, buscando siempre sentenciar la conversación cuanto antes.

La dificultad de empatía por parte de Hana es increíble. Le cuesta hacer amistades, aunque también es debido a su falta de interés por las mismas. Piensa en su propio beneficio por encima del bien general. Así mismo es incapaz de sentir tristeza por aquellos que sufren. Suele ignorar los comentarios despectivos tanto de sus compañeros como de personas ajenas; salvo aquellos comentarios hacía ella referentes a su condición como mujer, interviniendo en ese momento con toda su ira pues no tolera que ningún hombre se crea superior.

Es incapaz de confiar en la gente, inclusos aquellos compañeros de misión que le son asignados. Ignorando sus consejos, menospreciando sus habilidades y haciendo todo por su cuenta, la opinión de estos le importa menos que nada resultando imposible trabajar en equipo con ella. No respeta la cadena de mando y no reconoce a nadie como superior suyo, la única forma de detenerla cuando algo se le mete en la cabeza es mediante fuerza bruta. Su respeto por las normas es bastante deficiente, piensa que no están hechas para ella llegando a infringirlas casi de forma sistemática.

Mujeres

Hasta el momento hombres y mujeres habían sido iguales para Hana, pero tras los acontecimientos en la asamblea con Roy, la pasividad de los hombres y el apoyo de las mujeres en sus acciones así como sus nuevas compañeras, la han llevado a pensar que únicamente los hombres son gilipollas.

El trato con las mismas es muchísimo más agradable que con los hombres, mostrando quizás a la autentica Hana. Una chica simpática y risueña, aunque de carácter fuerte y segura de sus metas y objetivos, lo que puede suponer algún pequeño encontronazo cuando las otras no comparten su mismo punto de vista siendo así un tanto insoportable e irritante.

En las misiones intenta afrontar un rol de liderazgo. Trabajando más en equipo e incluso aceptando alguna idea o comentario. Sin embargo sigue tratando de hacer lo que ella realmente quiere. Puede aceptar tener una superior al mando y por tanto sus ordenes sin cuestionarlas demasiado.



Juro Uzumaki
Conocido jounin de la villa fue el responsable de aquellos malos días para Hana. Responsable directo de su humillación pública. Hana odia a esta persona y es incapaz de permanecer cerca de él. Busca la forma de romper el sello que le hizo y devolverle la humillación.

Roy
A pesar de sus diferencias, las vivencias vividas juntos desde su graduación le han hecho plantearse su forma de relación, llegando a considerarlo un compañero, aún no un amigo. Pese a ello Hana le trata de una forma menos abusiva, llegando a respetar algunas de sus decisiones, y siendo capaz de mostrarle cierto aprecio, sigue sin permitir el contacto físico con él además de seguir considerándose superior. Thor, invocación de Roy, es hasta la fecha el único que goza de la confianza necesaria como para permitir un contacto físico.

Akemi
Conocido rival de Hana, fue el responsable de que esta despertase tras la humillación con Juro. Aunque sigue considerando a Akemi como alguien egocéntrico, esta agradecida por su ayuda. No considera a Akemi un amigo, ni siquiera un conocido querido. Es incapaz de seguir sus ordenes o aceptar sus ideas. Sin embargo es capaz de mantener una conversación "civilizada" con él. Su confianza por el momento es mínima.


Hyoru


La relación ha mejorado considerablemente con el chico. Sigue gastado bromas sobre su sexualidad, sin embargo le trata con aprecio. Tolera el contacto físico con él y no tiene problemas con su compañía. Le considera un proyecto de amigo y suele emplear palabras agradables con él, aunque de vez en cuando puede ser arisca, sobretodo si este no la obedece o le lleva la contraria.



Jayû


Hermano mayor de Airi por el cual presenta una serie de extraños sentimientos. Procura siempre desviar el tema y no hacer alusión a lo sucedido en la cueva. En su presencia se vuelve dócil y algo tímida. Le incomoda permanecer a solas con él, por si algo llegase a ocurrir. Aún así trata de mantener la calma y disimular. Puede mantener una conversación con él y mostrarse amable por la familiaridad que este tiene con su amiga.


Asuna
Su mejor amiga. El afecto que tiene por ella no es algo racional que pueda explicarse, al igual que la forma en que se produjo. Ve en ella a su única amiga de la infancia, Sophie, lo que anula su coraza exterior. Es capaz de correr riesgos por ella, llegando a interponerse en ataques para que no reciba daños.

Entiende sus puntos de vista y es capaz de cambiar de opinión si ella se lo pide. Adora su compañía y odia que otras personas las molesten cuando hablan.

Iria

Tiene buena relación con ella, tras su primer combate en contra descubrió que no eran tan diferentes. La forma de pensar y actuar de Iria son similares a las de Hana y ve en ella una posible amistad. Confía levemente en ella, pues ha visto como defiende a sus compañeros. Pese a todo su nivel de amistad no es suficiente, pues Hana no sería capaz de sacrificarse por ella, aunque si echarle una mano cuando estuviera en peligro.

Su compañía no le incomoda, llegando a charlar con ella de forma natural y dejando ver ese aspecto de Hana hasta ahora desconocido, un gesto amable en su rostro.


Airi


Pese a que la primera impresión no fue buena, pronto Hana cambió de parecer con ella. La considera una amiga, y la vez su sensei; pues fue la primera que le mostró un poder muy superior al suyo. Es capaz de sentir tristeza cuando Airi esta mal, y ayudarla cuando lo necesite. Le gusta su compañía, y aunque en un principio solo la buscaba para obtener poder de sus entrenamientos, ahora no siente esa necesidad. Disfrutando de los momentos más triviales.

Alicia

Tiene un cariño especial por esta joven perteneciente a su clan. Su relación que va más allá de la simple maestra-alumna, viéndola como una hermana pequeña a la que cuidar. Es un tanto sobreprotectora con ella y no tolera que nadie la trate mal o le diga que puede o no hacer. No duda en ayudarla cuando esta tiene problemas, así como vengarse de quien le haga daño.

Naede

Se trata de la alumna de Hyoru. Tiene una buena relación con esa chica, la trata con cariño y puede tolerar alguna broma por su parte sin entrar directamente al trapo. Es capaz de cometer algún riesgo por ella si de verdad necesita su ayuda.


Sello Maldito

Los progresos que Hana haya podido hacer en lo referente al trato con las personas son anulados. Se comporta de forma violenta y agresiva, siendo capaz de eliminar a sus propios compañeros sin dudarlo si estos le molestan lo más mínimo. Sus ojos no transmiten sentimiento alguno y no duda en asesinar a sangre fría. Suele utilizar este poder para intimidar a sus rivales y conseguir sacar información.

- Galería:
- Historia:
Hana nació en Konoha, como muchos otros, nunca ha visto el exterior de los muros. Se dice que tiempo atras la villa se había asentado en otra ubicación, pero por culpa de la niebla todos habían salido hullendo hasta acabar allí.

Hana se crió con sus abuelos maternos, su madre murió durante el parto y su padre jamás la reconoció como hija suya. Paso parte de su infancia ayudando a su abuela en las labores domesticas, mientras que su abuelo, un antiguo militar, le inculcaba los conocimientos de las artes ninja.

Tenía una única amiga, Sophie, solían fantasear con irse lejos, fuera de los muros y las responsabilidades, llevar una vida sencilla ellas dos solas pero tarde o temprano todo cambia. A la edad de los 8 años su amiga enfermó por causas desconocidas, quizás una pequeña filtración de la bruma en la villa o quizás no, el caso es que la joven murió y hundió a Hana en la mas absoluta de las depresiones.

Con el tiempo la joven se fue recuperando, aunque se encerró mas en si misma. Se inscribió en la academia shinobi y comenzó su adiestramiento, parecía que las cosas iban a cambiar pronto y así fue, pero no para mejor. Al cumplir los 10 años la abuela de Hana murió debido a unos problemas respiratorios, y pocos meses después lo hacía su abuelo, este por causas de la edad. La pequeña se había quedado sola, cuando parecía que empezaba a pasar pagina el destino la castigaba con aquello.
Fue en aquel entonces cuando decidió poner fin a su vida. Aquella misma noche entró en los aposentos de su abuelo y descolgó la única reliquia que poseían; una katana de exquisita manufactura que había pertenecido al abuelo de su abuelo, pese a los años que este arma tenía se conservaba en excelentes condiciones, desenvainó el arma y cuando estaba decidida a clavar la hoja sobre su abdomen vio su rostro reflejado en el filo.

- Yo... no... - Las lagrimas recorrían su rostro, las palabras se quebraron, ¿que estaba haciendo?. ¿Que pensaría Sophie ante aquello? ¿Que pensarían sus abuelos? Por dura que pudiese llegar a ser la vida, siempre había que mirar hacia delante. Ese fue el momento de inflexión, aquel el cual le llega a todo el mundo en uno u otro momento de su vida.


Pasaron los años y Hana creció demostrando una fortaleza increíble, incluso para alguien mas sabio y de mayor edad, había llegado el momento de graduarse y convertirse en una kunoichi respetada.

Su prueba de graduación transcurrió sin problemas en el aula 19; acompañada por otros shinobis y kunoichis la prueba fue a su vez supervisada por un chunin de la aldea, Shibiku Aburame. La primera parte de la prueba consistió en un examen escrito, el cual completó de forma rápida. Durante la prueba junto a ella se sentó un chico alto, al que no prestó demasiada atención. Tras terminar con aquello todos fueron llamados al exterior donde realizarían las pruebas físicas.

El desempeño en las pruebas fue excepcional, siendo necesaria la intervención del supervisor durante el combate contra el joven Hyuga. Tras dicho combate culminó su graduación con la adquisición de la bandana que la acreditaba como una kunoichi de la villa.


Tras la graduación, Hana, realizó una serie de entrenamientos antes de lanzarse hacia su primera misión. En el entranmiento coincidió con otros dos chicos, ambos del clan Inuzuka y con un sensei de aspecto extravagante llamado Tryver. El entreno transcurrió dentro de un Genjutsu, algo que le permitió a la joven descubrir parte de su futuro potencial.

Tras dicho entrenamiento participó en varios combates, en los cuales en dos ocasiones coincidió con los mismos chicos. Un chico con cierta timidez acompañado siempre por su compañero canino y recientemente por una marioneta de aspecto singular. El otro chico, uno perteneciente al clan Uchiha, había conseguido ganarse el odio de la joven, pues hasta el momento siempre la había tratado de forma despectiva.



Finalmente Hana había estado en el exterior, en una misión que aparentemente sería sencilla pero que finalmente terminó complicándose. Hana, y su compañero Roy, se vieron en vueltos en un enfrentamiento contra unos pequeños bichos, los cuales presentaban mutaciones claras debido a la niebla, tras una dura batalla ambos consiguieron salir de allí con vida y regresar a la villa. Su misión fue catalogada como alto secreto y se les prohibido hablar de ello, en la misma reunión recibieron el favor de Akimichi Torifu. Hana ganó allí una reliquia del mismo, un objeto peculiar.



Tras la misión en el exterior Hana continuó entrenando. Su dominio sobre los elementos la llevó a alcanzar un nuevo nivel en cuanto a Katon. Un nivel que demostró contra su eterno rival, Akemi Uchiha, aunque ese combate terminó en victoria para ella; esta no lo celebró como tal. Posterior a ello tuvo un segundo combate, un combate acompañada por una misteriosa chica llamada Asuna. Esta chica creaba en Hana un sentimiento extraño, llegando a considerarla una amiga y alguien valiosa para ella. Aquel combate significó un antes y un después en la relación con Akemi, pues este consiguió hacer que Hana recapacitase respecto a su comportamiento y dejar así de comportarse como una cría asustada tras el enfrentamiento con Juro, el líder de los Uzumakis, el cual tras un enfrentamiento con la Kunoichi introdujo en su corazón un sello que la incapacitaba para luchar contra él.

Tras esos enfrentamientos y entrenamientos, Hana, volvió a salir al exterior acompañada por Roy y otros dos Shinobis en una misión de vital importancia para la villa. La misión resultó en éxito, aunque no gracias a sus compañeros pues Kojiro el líder de escuadrón desapareció durante la misma al igual que el resto de compañeros de la joven; para cuando se juntaron nuevamente ella ya había conseguido los royos del palacio y por tanto el objetivo de la misión; pese a todo la penalizada había sido para ella. Obligada a pagar los desperfectos ocasionados en el palacio.



Tras aquella misión, Hana, continuó sus entrenamientos hasta finalmente conseguir el reconocimiento necesario y la fuerza para ser nominada al examen de ascenso a chunin. La asamblea estaba resultando favorable hasta que en su camino se cruzó un borracho Roy. Las acciones de este la obligaron a pasar a una ofensiva, una que fue detenida. Así mismo perdió la posibilidad de ascenso así como su rango. Renegó de la jerarquía de la villa.

Realizó una prueba para recuperar el rango aunque por obligación, sin embargo no todo salió como debería. Tuvo un nuevo enfrentamiento contra Roy, y finalmente sucumbió al poder del sello perdiendo la conciencia.



Poco después de lo sucedido en la asamblea comenzó el examen de ascenso, con su ausencia. Aquella misma noche sucedió en Konoha lo que hacía tiempo que no había ocurrido. Los seres de la niebla trataron de entrar en la villa, y lo consiguieron; pues el equipo que le habían asignado resultó incapaz de contener a unos simples animales. Los cuales destrozaron parte de la muralla exterior.

Abandono el lugar por causas personales, para tratar de regresar posteriormente. Sin embargo un chunin inútil decidió cortarle el paso para cuidar de un anciano. Cuando todo terminó varios de los presentes habían acabado muy graves en el hospital. Todos los que ayudaron recibieron un premio, salvo ella; quien a pesar de acabar en un primer envite con el 90% de la amenaza fue castigada; como ya era costumbre.



Tras aquello Hana se retiró un tanto de la vida activa como kunoichi, dedicándose a entrenar. Comenzó con Hyoru, chico al que final le cogió cierto aprecio y terminó con Airi. Una chica similar a Hana en pensamiento con un poder bastante elevado. Su amistad no se hizo esperar. Fue vapuleada un par de veces antes de conseguir encontrar un ritmo que le permitiese aguantar levemente a la chunin.

Tras aquello, conoció a su hermano, el cual menospreció a Hana sin embargo accedió a permitirle acompañarla a una misión junto a ellos, un uchiha y Hyoru. La misión no se podría contabilizar como un éxito, pues varios resultaron gravemente heridos. Aunque aquello la puso aprueba, consiguiendo que Jayu confiase en ella y creyendo en su potencial.

Tras aquellos entrenamientos de alto nivel, realizó una serie de combates. Estos combates fueron de vital importancia para ella, escogiendo solo aspirantes al chunin. Esta no solo venció, sino que los humilló públicamente. Chonan quien fue el primer combatiente ascendió a Chunin aquel mismo día, sin embargo no tuvo la menor oportunidad en un combate contra Hana.

Por otro lado estaba Zuko, quien le presentó una batalla más digna. También sucumbió ante su fuerza, sin embargo esta reconoció que fue un combate igualado. Aquel chico no aprobó el examen, pero aquello no quitaba que había vencido a dos aspirantes. Lo que indicaba que sus entrenamientos habían dado sus frutos.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Gennin
- Edad: 17
- Sexo: Mujer

- Entrenamientos: 7
- Misiones:
Rango D:
5
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades:
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 520/520

- Innatas.
Fuerza: 5 + 1o = 6
Rapidez: 7 + 1o = 8
Sigilo: 1 + 1o = 2
Percepción: 7 + 1o = 8
Defensa: 4 + 1o = 5
Personalidad: 2 + 1o = 3

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 4 + 2o = 6
Armas a Distancia: 1 - 1o = 0
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación: 3 + 1o = 4
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: - 1c
Técnicas Médicas: - 2c - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 1c + 1o = 6
Genjutsu: 1
Raiton (Primario): 6 + 1o = 7
Katon: 4 + 1c + 1o = 6
Juinjutsu: 2


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 90
- Villa y ciudadanos: -15
- Altos mandos: -35
- Clan: 15
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)

Invocación

Descripción e Historia
Angy: La primera invocación de Hana. Dócil e inteligente. Busca analizar la situación antes de combatir y es capaz de variar las ordenes dadas por Hana si percibe que su idea es mejor que la de la kunoichi. Obedece, únicamente, a Hana en una mezcla de temor y respeto, debido en parte a lo ocurrido tras su primer encuentro. El encuentro terminó con la pobre Angy malherida, un golpe directo del chidori de Hana la mando de vuelta a su mundo tras posarse sobre su hombro sin permiso.

La relación entre ambas ha mejorado bastante, el contacto físico ya esta permitido e incluso Hana a rebajado un poco el tono que tiene con ella. Además han realizado una serie de entrenamientos mediante los cuales han ideado un sistema de señas para realizar según que movimientos sin necesidad de hablar.

Nix: Hostil, engreída. De psicología similar a Hana. Ha aprendido a seguir las ordenes de Hana por la fuerza, únicamente la obedece por temor a las represalias. No acepta el contacto físico ni las sugerencias de terceras personas. Adora el combate y lo busca siempre como primera opción.

Nala: Agradable, pacifica. Siente devoción total por Hana. Busca impresionarla a toda costa, arriesgándose a cada momento con tal de ser de utilidad. Intenta siempre recibir muestras de cariño de Hana, ya sean abrazos o caricias. Acepta ordenes de otras personas siempre que no perjudiquen a Hana o a ella misma.

Maya: Inocente, atrevida, despreocupada. No entiende que sus acciones pueden traer consecuencias, obedece las ordenes de cualquiera con tal de agradar a la persona por el mero hecho de sentirse querida. Rivaliza con Nala por el afecto de Hana. Es como una niña pequeña.

- Ficha
Tipo: (Caz) Cazadora ( +1 Fuerza, Sigilo y Rapidez)
Vida: 15 + 5xnivel --- 35
Fuerza: 1+1c=2
Defensa: 1 - 1c = 0
Personalidad: 1
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 3
Sigilo: Nivel en invocación +2 [Clase][Actualmente 6]
Afinidad: Futon

- Técnicas
INNATAS
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS]
(Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

Shūshuku [EXT][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.

Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
—Las que domina más las siguientes:

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

Cubrirse [DEF] [ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

ARMAS DE CORTO ALCANCE

Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
ARMAS DE LARGO ALCANCE

Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
TAIJUTSU

Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
TÉCNICAS NINJA

Bunshin no Jutsu [APO] (Cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

Orenge no Jutsu [EXT] (Transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 x nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
CLAN UCHIHA

Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de dos aspas, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.


San Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.

Kopī Sharingan [EXT] (Coste: 10ch. Una vez por misión, podrás copiar toda técnica en cuya característica tengas al menos un nivel y puedas llegar a cumplir los requisitos. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás gratuitamente. Requiere Sharingan activado)
Gracias a una habilidad única del sharingan, eres capaz de memorizar y reproducir casi cualquier técnica de la que seas testigo con una precisión asombrosa.
KATON

Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.

Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.

Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.

Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.
RAITON

Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.

Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.

Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: Daño de las armas + 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Cruzas tus armas sobre la cabeza y canalizas un flujo elemental al cielo, haciendo que de éste caiga un rayo de chakra que golpea al enemigo situado hasta a medio alcance.

Raiton: Raikyuu [DEF][ELM] (Defensa: Resistencia de las armas + 10 x nivel + 5 x nivel en defensa + 5 x nivel en armas de cuerpo a cuerpo. Coste: 10 ch x nivel)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.

Raiton: Raigen Raikōchū [APO][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance del objetivo principal. Coste: 30ch. -1 Percepción y -1 Rapidez, si alguno de los afectados es víctima de un genjutsu, añadirá -1 Defensa)
El usuario crea sobre el objetivo un fuerte destello que deslumbra y desorienta a todos los que se encuentren en la zona, dejándolos vulnerables frente a genjutsus y otros ataques.

Raiton: Chō Biburāto Raitontō [APO, EXT] (Aumento del daño y resistencia del arma: +15 a corto alcance/+20 a largo alcance. Coste: 15 + 5 ch por turno)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza rayo en tu interior y canalizándolo hasta el arma a través de las manos consigues aumentar su filo y resistencia, o potenciar la capacidad de penetración de las armas arrojadizas.
(Requisitos: Chakura Nagashi y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.
JUINJUTSU

» Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.

- Talentos
Experto: el personaje puede hacer sellos con una sola mano.

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪Espada: Lightning Sword [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Espada: Night Sky Sword[M] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) (x2)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

· Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
Potenciación Elemento Fuego: Aumenta en 1 el nivel en elemento fuego durante un turno, una sola vez por misión

Objetos de equipo
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Pulsera de Rubí (+1 Elemento Fuego)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Brazales del espadachín (+ 2 armas de Corto Alcance, -1 armas a Distancia)
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 8


Carga máxima: 51/88

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
▪ Espada: "Lightning Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)

▪ Bolsillos (Capacidad: 8/8)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.
· Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Dinero: 2100 ryos
- Experiencia: 9 exp
- Puntos de Talento: 6
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Todos hablaron sobre las opciones que aportarían al grupo en la misión de infiltración. Mientras esperábamos que llegara la persona que estábamos esperando, una gran explosión retumbó mis oídos. Un leve pitido sonaba en mi oído cuando me giré y pude ver una gran humareda saliendo de la villa… No…

- Son dos explosiones – pensé al ver el fuego que se causó. Me giré y miré confuso al resto, buscando sus expresiones. Ryosuke parecía calmado. Al parecer lo tenía en mente desde el principio – pensé cuando escuché su rápida explicación. No podía saber si era causante o conocedor, pero lo único que sabía es que habría gente en peligro.

Rápidamente acaté las órdenes emitidas. Mi compañero era Hyoru Hyuga. ¡Vayamos! – Dije a mi compañero con actitud y energía para motivar la carrera. Mi bunshin dio un salto y volvímos a acumular chakra en muestras piernas para correr y liberarlo en pequeñas explosiones para aprovechar los saltos. Si el gennin me siguiera, rápidamente me adelantaría debido a sus dotes físicas envidiables. Mi bunshin se situaría a 4m de él manteniendo su ritmo, mientras que yo quedaría relegado rápidamente. Así que aproveché la salida para organizarme con él mientras acumulábamos chakra infüin y el enjambre nos seguía:

- Dirijámonos al centro de la aldea, al cementerio principal. Creo que la ruta más rápida es entrando por la puerta oeste de la muralla. Hemos salido por la norte y girado a la izquierda al salir. ¿Crees que estamos cerca? - dije confiando en sus dotes de rastreador. Te propongo que vayamos directamente mientras mi bunshin intenta avisar a Spuder y Bast. Tenemos el intercomunicador y como va más rápido que yo, en el peor de los casos volverá con nosotros.

Recordaba los últimos eventos en el examen donde nos enfrentamos, no podíamos dejar que nada afectase a la misión, así que decidí abordarlo directamente: Respecto a lo del examen, me molestó una cosa… Disculpa mi incapacidad para darte un combate, sé que buscabas un enfrentamiento para mostrar tu valía a los altos mandos, y sé que no te la pude ofrecer. No soy un ninja que busque el combate directo, ni mucho menos, y mi compañera tampoco. Nuestra única oportunidad de aprobar ese examen era evadir peleas y robar puntos. Me molestó que pensaras que deshonrábamos a nuestro clan – dije con voz seria.

Esperé un momento a que respondiera si quería mientras el enjambre invocado posaba una hembra sobre mí que sería capaz de rastrear. Mi original siguió conversando con él mientras avanzaba y mi copia y el enjambre cambiaban de rumbo para avisar a Bast y Spuder: Creo que un ninja tan perspicaz como tú es capaz de comprender por qué actué así, y te dejaste llevar por el odio. Cuando me eliminaste sabrías perfectamente que no tenía los puntos, y aún así decidiste acabar conmigo. Si de verdad ese es tu nuevo tú, espero que no dudes en acabar con los ninjas que quieren dar un golpe de estado. Que sepas que mi mano no temblará en acabar con sus vidas y espero que como superior tuyo no tenga que estar rematando a gente que no te atrevas a asesinar. Dejé un momento de calma para su respuesta y concluí cambiando el tono: De igual forma no me apetecería matar a nadie, intentemos reducirles o incapacitarles de alguna forma, si logras dejarlos malheridos puedo robar sus reservas de chakra y llenar las tuyas. Debemos interrogar a algún golpista y que nos indique información sobre quién está detrás. Le comunicaremos a Ryosuke esa información y seguiremos sus órdenes, ¿Estás de acuerdo? – dije continuando con una voz dinámica y carismática (presencia 4 y seductor de hyorus activo)

Mi bunshin se había dirigido ya a la zona más cercana de la muralla al distrito a Akimichi al hogar de Spuder, trepando la muralla acumulando chakra en sus pies (ninjutsu 7). Corrió hacia el hogar de sus compañeros.

Si se los encontraba, les diría (presencia 0): Tenemos una misión en marcha, hay un golpe de estado y debemos pararlo inmediatamente, salvar a los civiles y evitar que haya muchas bajas. Os necesito en el cementerio de Konoha lo antes posible, buscad a mi original y a Hyoru Hyuga para uniros. Con eso regresaría acompañado de mi enjambre, que había dejado una hembra sobre mi y guiaba a mi bunshin y al grupo hacia mi posición con la de Hyoru. Si Spuder se unía al grupo, mi bunshin le daría su intercomunicador.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 245/300
Chakra Infüin: 105/2010
PA 3/7

[EXT] Avanzar por el bosque hacia la villa en la dirección más corta posible al cementerio central aplicando ninjutsu como antes (ninjutsu 7, rapidez 3)
[APO
] Infüin (-5 chakra) (+35 Chakra Infüin) Acumulo 105/210
[EXT] Comunicarme con Hyoru y organizar el equipo (presencia 4)

Bunshin Aburame
Vida/Chakra 65/80

Chakra Infüin: 105/210
PA /8

[EXT] Avanzar en el centro del grupo a menos de 4m de distancia de sus compañeros aplicando chakra en sus pies para saltar y correr por el exterior (ninjutsu 7, rapidez 8)
[EXT] Estar alerta y observar el entorno mientras escucha a los demás.
[APO] Infüin (-5 chakra) (+35 Chakra Infüin) Acumulo 105/210
[EXT] Dirigirse a la villa para avisar a Spuder Akimichi y Bast
[EXT] Trepar los muros acumulando chakra (ninjutsu 7) y atajar hacia las casas de sus compañeros
[EXT] Si llega a la villa soltar el discursito (personalidad 0) y dar el intercomunicador a Spuder si decide venir.

Enjambre de Kikaichus 2
Vida 80/80

PA 4/8
[EXT] Volar a mi lado
[EXT] Estar atento a cualquier peligro o amenaza (percepción 3, rapidez 8)
[EXT] Josei no Mushi Shīkā [EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de Aburame Kaedelol Original.)
[EXT] Acompañar al Aburame Kaedelol Bunshin

Objetos consumidos

Veneno neurotóxico (-2 dosis)
2 kunais envenenados que porta el bunshin

>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 10/10)<
Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas )
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas

> Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)<
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<
Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x 2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 23/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.

Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

>Bolsillos (Capacidad: 6/7)<
Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

- Usuario: Kaedelol

- Nombre: Kaedelol - Apellido: Aburame

Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:


Aburame Kaedelol es un ninja joven de 18 años, 170cm y 75kg. Es muy ágil pero no muy corpulento. Lleva el pelo corto y moreno y tienes los ojos marrones. A diferencia de la tradición en su clan, él lleva las gafas sobre la cabeza y sólo se las pone cuando se pone serio en combate.

Anteriormente vestía ropa ligera, cómoda pero que le queda grande (amplia), ya que bajo ella oculta los Kikaichū, además de llevar siempre una portaobjetos en su pierna derecha y una cadena en su cadera izquierda. La bandana del cuervo la lleva atada a la cintura y siempre la muestra

En la actualizad lleva una máscara de gas que le oculta el rostro. Se trata de una máscara de cuero que le sirve a modo de capucha y le cubre toda la cabeza, ocultando así su identidad. Sumado a eso lleva ropajes más ajustados, guantes y un manto con capucha que lleva sobre sus hombros y oculta el cuero sobre su cabeza. El manto permite que los insectos surjan de su cuello y su espalda con libertad. Sumado a ello lleva la bandana del cuervo luciendo en su cintura a modo de cinturón. Sus pantalones son de campana, permitiendo también un camino abierto a sus insectos.

- Descripción Psicológica:

A pesar de que miembros de este Clan están acostumbrados a hablar con los insectos de su interior, lo que les lleva a ser silenciosos y hablar de manera peculiar, Kaedelol ha desarrollado una personalidad extrovertida con los demás, sin dejar de cuidar el trato hacia los Kikaichū.

Tiene un trato hacia los demás alegre y comunicativo, pecando en ocasiones de exceso de confianza y ser despreocupado hasta tal punto de parecer ingenuo

Pero cuando se pone las gafas cambia completamente, se convierte en una persona sombría, fría y pragmática, aumentando la comunicación con los Kikaichû y concentrándose en el genjutsu. No suele ponerse serio a menos que la situación lo requiera, y a Kaedelol no le gusta usar este modo de combate.

En su relación con los demás es un compañero flexible, impasible y con cierto grado de autonomía, sólo trabaja bien en equipo cuando tiene mucha confianza con sus compañeros. En general es un shinobi cauto, competitivo y que se asegura de no fallar, intentando mantener la calma.

Tiene la mala costumbre de hablar mal, gesticular demasiado y dar golpes en la mesa, pero eso cambia con las gafas, volviéndose más discreto y pasando desapercibido.

- Historia:
Desde pequeño, Kaedelol a escuchado de parte de su abuelo historias sobre la antigua Konoha y el esplendor de la villa en los buenos tiempos, deseando heredar la voluntad de fuego. Por otro lado, las historias de la guerra que hubo entre Neokonoha y Higakure le marcaron de pequeño y desde entonces su objetivo fue destruir y vengarse de los causantes de aquella devastación de Konoha, Shiroitsuya.

Desde joven le gustó poder engañar a otros y en su adolescencia empezó a estudiar los principios del genjutsu, aunque él sabía que eso no era suficiente por lo que, gracias a su hermana mayor Aburame Reiki se introdujo en el estudio del mundo médico.

Llegado el momento de su paso por la academia, su ímpetu y voluntad están dirigidas en ayudar a la villa en todo lo que pueda y en aprender sobre Shiroitsuya para poder vengarse.

Dentro del clan Aburame Kaedelol siempre ha destacado como el miembro más molesto y que llama la atención, cosa que a algunos ancianos no les hace mucha gracia, ya que los Aburame suelen ser más reservados y cuidar la comunicación con los kikaichus. Cuando Kaedelol escuchó que por ser más extrovertido iba a descuidar sus kikaichus y nunca iba a destacar en el clan, tomó una decisión que le marcaría para toda su vida, empezó a ir con los ojos descubiertos, sin usar las gafas típicas del clan Aburame (un icono representativo del clan), las cuales sólo utiliza cuando se tiene que concentrar en el combate.

Tras graduarse en la academia, ha realizado un entrenamiento con Yoshiro Ohaka donde casi pierde la vida y una misión la cual no pudo completar con éxito debido a un problema con un compañero de misión, el cual le hizo cambiar su caracter y mostrarse menos colaborativo con los demás, recurriendo a otros sólo cuando le es necesario.

Tras los eventos ocurridos en las misiones y la invasión a la villa por parte de los seres de la niebla, fue consciente de que necesitaba algo más que mero poder para poder lograr sus objetivos. La clave era el trabajo en equipo. La adquisición del título de "Defensor de Konoha" supuso una oportunidad de oro para formar equipo con otros gennin de la villa lo suficientemente fuertes como para poder sobrevivir a cualquier peligro.

También ha participado en las misiones de contacto con Monteadentro junto a Akimichi Spuder y Ryosuke. Durante los eventos del examen de chuunin, Kaedelol superó la prueba a pesar de caer derrotado en la última fase gracias a Aburame Makoto, compañera de clan con la que hacía equipo. Ahora, había comprendido la necesidad de defender la villa y obtener poder para poder ayudar a sus amigos y compañeros.

- Relaciones en la Villa:
Amistad: Raiden Inuzuka, Spuder Akimichi, Iria Uzumaki, Kira Ippaku, Akimichi Sasuke, Makoto Aburame
Respeto: Roy Inuzuka, Hanzõ Inuzuka, Hana Uchiha, Aragi Ryoma, Shirahama Chonnan, Ra´s Inuzuka, Zuko Hyuga, Ryosuke.

Hoja de Servicio:​

- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Aburame
- Clase: Medico
- Rango: Chunin
- Especialización: Elementalista
- Edad: 19 años
- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
2
Rango C: 3
Rango B:
Rango A:
Rango S:

Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento.
Examen de ascenso a chunin contabilizado como rango C.

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 300/300
Puntos de Acción: 7

- Características Innatas.
Fuerza: 0 - 2c -1o = 0
Rapidez: 2 + 1o = 3
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: -1o = 0
Personalidad: 2 + 2o = 4
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 1
Taijutsu: 0 - 1o = 0
Invocación: 6+ 1c + 1o = 8
Marionetismo: 0 - 1o = 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 5 + 2o = 7
Técnicas Ninja: 6 + 1o = 7
Genjutsu: 3 + 2o = 5
Elemento: -1h
Sonido: 0

Reputación y títulos:
Reputación.

- Oficina de misiones: 135
- Villa y ciudadanos: 30
- Altos mandos: 50
- Clan: 50
Titulos.
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)
-Chunin de Konoha (+50)



Ficha Técnica:​


- Técnicas Dominadas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

ARMAS CUERPO A CUERPO
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

ARMAS A DISTANCIA

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita

INVOCACIÓN

» Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 10 x nivel. Características: fuerza: 1, defensa física: 0, personalidad: 0, percepción: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica + sigilo del invocador)/2. Coste: 10ch por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción.)
Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.

» Tsubasa no Mushi [PASIVA] (Los insectos desarrollan la capacidad de volar. La rapidez de los insectos kikaichū será igual al nivel en característica.)
Los insectos que viven en el interior de tu cuerpo mutan, adquiriendo alas y, con ellas, la capacidad de volar.

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM] (Multiobjetivo. Daño por cada enjambre: daño de los kikaichū + 15. Gasto: 5ch x enjambre utilizado. Máximo 1 enjambre por nivel)
Diriges con chakra a los insectos parásitos, los cuales atacan las piernas del objetivo y trepan por ellas, dañando su cuerpo.
Sellos: no necesita

»Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

» Kikaichū no Jutsu [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: vida del enjambre. Coste: 10ch.)
Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.
Sellos: no necesita

» Mushi Kyūshū [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado. Absorción del daño)
Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.
Sellos: no necesita

» Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM] (Medio alcance)(Área: muro corto. Defensa: vida del enjambre x 3. Coste: 20ch.)
Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.
Sellos: no necesita

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

» Mushi Rasen Keisei [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: vida del/los enjambre/s. Coste: 10ch por enjambre utilizado. Máximo un enjambre x nivel)
Alimentas con chakra a los kikaichū, los cuales se agrupan y arrojan a gran velocidad contra uno o varios objetivos, realizando un movimiento en espiral que dificulta al enemigo identificar el punto de impacto.

Sellos: Pajaro → Carnero

» Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de la persona afectada.)
Cuando el Aburame o uno de sus enjambres ataca, un kikaichū hembra se posa sobre el objetivo y se esconde, permitiendo que los kikaichū machos puedan localizarla a grandes distancias más adelante.
Sellos: no necesita

» Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: 20ch. Clon: vida/chakra: el del kikaichū; características de extra: las del kikaichū; características de pelea: las del Aburame.[solo un clon a la vez])
Transformas un conjunto de insectos en un clon tuyo, ideal para atacar y defenderte.
Sellos: Buey → Carnero

GENJUTSU

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)
Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

»Magen: Kokoni Arazu no jutsu [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20ch y 5ch por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
Sellos: Rata → Carnero

» Magen: Narakumi no Jutsu [APO] (-1 Defensa x 3 turnos. Coste: 25ch.)
Este genjutsu le hace recordar al objetivo los miedos que habitan en el interior de su corazón, desconcertando sus pensamientos y bajando la guardia.
Sellos: Rata

» Hanachiri Nuko[APO] (Coste: 20 ch)
Te dispersas en miles de XXX que distraen al enemigo permitiéndote huir sin que se de cuenta.
Sellos: Tigre → Jabalí → Tigre → Caballo → Buey

TÉCNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre

» Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.
Sellos: Buey → Tigre

» Chakra Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.
Sellos: no necesita

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Sellos: carnero

» Chakra Enjitou Nin [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Coste 5ch)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
Sellos: no necesita

» Ranshinshō [ATK][ELM] (Daño: 10pv. Gasto: 100ch - 10ch x nivel en característica, máximo - 90ch. Disminución de las características del rival temporalmente: -2 a las características de extra (aumenta a -3 al nivel 7, y a -4 al Rango S); -1 a las de pelea (aumenta a -2 a nivel 7, y a -3 al Rango S) por 3 turnos.)
Emites una descarga eléctrica con tus dedos capaz de alterar el sistema nervioso.
Sellos: no necesita

» Mushi Gedoku [APO + APO(INV)] (Coste: 10ch + 10pv(inv).)
Una enjambre de insectos parásitos se introduce en el cuerpo del objetivo, absorbiendo cualquier sustancia nociva.
Sellos: no necesita

» Seisei no Saibou [EXT] (Curacion: 50pv, Coste: 20ch.)
Te cubres con chakra el punto afectado activando así la regeneración y recuperándote inmediatamente.
Sellos: Carnero → Perro

» Chakra no Tensō [EXT] (Chakra transferido = chakra gastado. Máximo 10ch x nivel en característica.)
Mediante el contacto transfieres tu propio chakra a uno o dos objetivos.
Sellos: Dragón → Caballo → Liebre

» Infūin [APO] (Acumulación de 5ch x nivel en característica. Coste: 5ch. Máximo 15 ch x nivel en característica + 15 ch x nivel en técnicas ninja.)
El ninja médico crea un sello Yin en su frente, donde acumula chacra para su uso posterior.
Sellos: no necesita

» Infūin: Kai [APO, EXT] (Gasto: 10ch + 5ch por turno activado. Apertura de otras técnicas.)
El sello de la frente se extiende por el cuerpo del ninja médico cuando este lo libera para poder usarlo en técnicas curativas. Además, el chacra acumulado servirá de salvaguarda, sanando inmediatamente al usuario.
Sellos: no necesita

Talentos
Seductor, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al seducir pnjs
Voluntad, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al escapar de inmovilizaciones.
Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas.)
una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.
Precio: 120 ryōs

Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Precio: 20 ryōs

Mochila grande (Capacidad: /25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

Bomba de humo [P] ( Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x 1
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 3
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs

Tarjeta especial de chakra [D] x 3
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x 2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.
Precio: 150 ryos

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.
Precio: 25 ryōs el metro (125 ryos)

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.
Precio: 70 ryōs

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.
Precio: 350 ryos

Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.
Precio: 30 ryos.

Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)
Precio: 1000 ryōs

Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs

Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)
Precio: 1000 ryōs

Armadura brillante ( + 2 personalidad, - 1 defensa)
Precio: 1000 ryōs

Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)
Precio: 1000 ryōs

Licencia Hunter: Rango D. Certifica a Aburame Kaedelol como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo es tiene color cobrizo.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 50
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7

Carga máxima: 57
Carga actual 52/57

- Distribución y transporte.

>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 10/10)<
Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas )
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas

> Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)<
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<
Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x 2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 23/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.

Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

>Bolsillos (Capacidad: 6/7)<
Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

SIN EQUIPAR ( en casa)
Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

Tarjeta especial de chakra [D] x 1
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 250 Ryos.

Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 250 ryos.
[/hr]

FDI: Dejo la puerta abierta a Spuder y Azad por si quieren unirse al evento
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,810
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Las explicaciones pararon para oírse algunas explosiones a lo lejos, ambas parecían estar bastante lejos, por su posición debían provenir de ambos cementerios cosa que Ryosuke nos confirmaría. Según las Órdenes nos dividiríamos en 3 equipos, el mío correspondería junto con Kaedelol.

“Me ha tocado el mejor compañero si llegamos a estar en el mismo bando” pensé, pues aunque Kaedelol era el más débil de los 3 compañeros posible, era el más sigiloso y con eso podía idear algo con mi estilo de combate y el suyo. Además de estar en diferentes bando, quizás podría acabarlo rápido, incluso sin necesidad de matarlo.

Escuche lo que el Aburame empezaba a decirme, no me opuse a su idea de ir por la puerta Oeste, no estaba tan cerca realmente, no habíamos avanzado tanto en mi opinión, pero era sin duda la mejor opción por otros motivos. – No creo que estemos tan cerca, pero debemos ir por ahí, si regresamos por donde vinimos será más fácil nos identifiquen si están vigilando – dije sin más y comencé a moverme. Hablo sobre reclutar aliados y la idea en si era buena, pero yo aún no decidía un bando, por lo cual aquello no era lo más adecuado para mí. Sin embargo los aliados que dijo eran un tanto fáciles de acabar.

- Quizás tú no intentaste deshonrar mi clan y me disculpo por malentenderlo, pero hay otros en la aldea que si lo han hecho y aun no puedo decidir de qué lado estaré. – dije claramente, era una misión difícil y ameritaba ser sincero, dejar las dudas atrás y aunque mentir podía darme ventaja ante una posible traición a mi compañero, ese no era mi estilo, además de alguna forma Kaedelol no dejaba de ser mi amigo y si iba a estar en su contra debía decírselo claramente cuando pasara.

- No dudare en acabar con quien deba hacerlo, pero no puedo decir que sean los golpistas, yo solo quiero evitar bajas civiles… - dejaba a su juicio lo demás, así como yo era perspicaz, él también lo era y podía descifrar el mensaje, mi propósito era salvar a los civiles y si ayudar a los golpistas acababa más rápidamente con la revuelta, eso era lo que haría, solo debía acabar con el líder de algún bando, pues había aprendido que cortar cabezas era una forma rápida de eliminar amenazas.

- Planeo adelantarme a investigar, usare la frecuencia 5 cerrada si necesito comunicarme. – dije concentrando chakra y moviéndome a mi máxima velocidad, la cual era bastante superior a la del aburame, pero no así a la de sus clones de insectos. Esperaba que Kaedelol entendiese que solo me comunicaría con el si estaba de su lado, de lo contrario evitaría cualquier comunicación con él y la prueba estaba en haber apagado el intercomunicador que Ryosuke nos había entregado, pues de momento estaba solo. No era un golpista, pero tampoco estaba en contra de ellos.

Haciendo uso del máximo de mi velocidad comencé a moverme con gran sigilo, esperaba que Kaedelol no pudiera seguirme, ni sus insectos rastrearme de momento, así mismo buscaría y me desharía de cualquier cosa que pudiera haber hecho para rastrearme.

“Quizás debería usar mi byakugan, pero lo mejor será esperar a llegar al cementerio centro, ahí pensare si debo sacar a los civiles o buscar al líder de ambos bandos y atacar al más vulnerable” con esa idea en mente seguí mi camino lo más rápido que podía, usando mi sigilo para mantenerme oculto, pues necesitaría mirar desde lejos una vez que llegase al lugar en busca de la información que necesitaba, lo mejor posiblemente era eliminar al líder golpista, pues no sabia quienes buscarían vengar al Hokage si este caía. Mientras que los golpistas sin un líder debían detener su asalto, pero nada era seguro.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 350/350

PA: 8-6= 2

Extra: Usar chakra en mis pies para moverme mas rápido (6nin)
Extra: Dejar claro mis intenciones (3 Presencia)
Extra: Quitar cualquier cosa que puedan usar para seguirme y apagar el intercomunicador de Ryosuke (6perc, 6nin)
Extra: Moverme a gran velocidad y con el mayor sigilo posible para no ser detectado (6rap, 6sig, 6 nin)
Extra: Buscar un sitio para esconderme cerca del cementerio, donde pueda investigar todo (6perc, 6rap, 6sig)
Extra: Buscar pistas si llego al cementerio y buscar a los lideres de cada bando (6rap, 6perc, 6sig)
Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12]

- Usuario:
jamyneitor
- Nombre: Hyoru - Apellido: Hyuga
Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:
Spoiler
16 años.
Es un joven de tez blanca, cabello poco debajo de los hombros, tomado en una pequeña coleta. Su estatura es de 1.75 metros, sus ojos blancos característicos de su clan y en su brazo izquierdo una gran cicatriz hecha por su propia katana cuando era joven y entrenaba sin supervisión a sus 5 años. Suele llevar una camiseta blanca y shorts negros, acompañando su vestimenta por las típicas sandalias ninja.

Al volverse genin y conseguir su bandana, decidió portarla en el brazo izquierdo cubriendo la cicatriz de su niñez y solo en combate la retira de su brazo, para colocarla en su frente.

Logo de la bandana ninja

- Descripción Psicológica:
Spoiler
Es un joven serio; aunque de pequeño era demasiado hiperactivo y alegre. La desaparición de su padre en las afueras de Konoha hizo que se volviera más reservado, por lo que no suele soltarse tan fácilmente y cuando alguien logra pasar la barrera que se puso ante los demás, tiende a ponerse nervioso e incluso llega a tartamudear e incluso si se siente sobre expuesto tiende a ser agresivo.

Cuando habla con los demás, solo dice lo que considera necesario, pero intenta evitar los monosílabos por considerarlo algo un poco molesto. También debido a no haber tratado mucho a otras personas en su infancia le cuesta respetar un poco ciertos límites, incluido el espacio personal en ocasiones muy específicas, mas es algo que solo hace por descuido y sin intención alguna.

Siente la responsabilidad de cuidar a su madre, ocupando el lugar de su padre muerto en ese aspecto, temiendo dejarla sola. Aunque en el fondo es su propio miedo de morir como su padre o quedar el completamente solo al no tratar demasiado a otra gente fuera de su familia.

Al haber tratado casi solamente con gente del clan Hyuga, suele sentir fácilmente confianza ante miembros de su clan, pudiendo ser un poco más abierto con ellos que con las demás personas. Siente además cierto respeto por los Inuzukas debido a las historias que le contaba su padre; historias en las que Hyugas e Inuzukas colaboraban en las investigaciones fuera de los muros.

Debido a su crianza es muy respetuoso con las jerarquías, pese a no compartir en muchos casos las opiniones y tiende a preocuparse un poco cuando ve que otros no respetan dichas jerarquías. Le contraria bastante el descubrir cosas muy opuestas a lo que ha conocido mediante las historias de sus padres o escuchadas en el clan Hyuga.

Puede ser más abierto con personas que hayan compartido alguna situación riesgosa con el, como han sido Roy Inuzuka, Spuder Akimichi o bien con gente que le han apoyado en combates como Jingin Nara y Takeshi. Además de todo sufre un enamoramiento de Karin Aburame.

Anexo tras la Mision C:
[spoiler2]Tras dejar morir a una mujer en su primera misión C, Hyoru sufrió un terrible trauma que enfocaría en salvar a la siguiente persona que pudo con la intención expiar esa muerte, mermando con ello un poco la culpa. Enfocándose así en salvar a una joven llamada Diana sin pensar en las consecuencias de esto. Con los días las pesadillas de la muerte que aun carga lo atormentarían, tranquilizándose a sí mismo por salvar otra vida, pero pesándole el tener que ocultarle al clan, que había ayudado a infiltrar a la chica que salvo y ahora siente es su responsabilidad mantener con vida, mientras se convencía que la joven era totalmente inocente.

La razón de querer mantener a salvo a la chica en futuras ocasiones no es por interés en ella, es por un motivo infantil de no sentirse tan mal una muerte que pudo haber evitado si no fuese por su incapacidad. Por lo que queriendo alejar las pesadillas se creó una responsabilidad con la joven que infiltraron en la villa[/spoiler2]
- Galería:
Spoiler


- Historia:
Spoiler
Toda su vida ha vivido con la principal regla que todos los niños viven en konoha “No salir de konoha hasta no volverse un ninja muy capaz”

0 a 6 años

Vivía en una pequeña casa en la zona de la aldea que suelen habitar los hyugas, solía ver los entrenamientos de su padre llegando a sentir una gran admiración por él y pidiéndole a partir de sus 3 años que le entrenara, logrando que finalmente lo hiciera, pero al tener misiones su padre debía salir y un día el pequeño Hyoru de 5 años de edad decidió entrenar solo con una vieja espada que colgaba en el pequeño dojo de su hogar, durante el entrenamiento debido a su falta de control en kenjutsu mientras hacia una pirueta su arma se le soltó e hizo un giro de 180 para golpear con fuerza su brazo izquierdo, para su fortuna el grito de dolor del pequeño fue escuchado por su madre quien lo llevo al hospital para tratarlo.

Unas semanas después de salir del hospital; Hyoru volvió a tomar la espada, esta vez para hacer una promesa a sus padres de que no la usaría a estar listo y con una sonrisa sincera pidió la guardasen en un baúl hasta que el estuviese listo.

8 a 10 años

Hyoru finalmente mostraba avances en su entrenamiento; pudiendo realizar el principal ataque de su clan y otras maniobras básicas, lo cual lo hacía sentirse muy feliz y siguió entrenando durante algunas semanas.

La desaparición de su padre; el pequeño hyuga hyoru vio partir a su padre a una misión como siempre solía hacerlo, se despidió de el con una sonrisa y deseo ver su regreso. Pasaron 6 meses y tras cumplir sus 10 años finalmente perdió la esperanza de volver a ver a su padre.

10 a 11 años

Hyoru se recluyo en su cuarto durante largos y pesados meses, solo salía a comer para que su madre no se sintiera tan mal al verlo tan distante y diferente al pequeño que vivía entrenando y sonriendo cada que lograba hacer algo que consideraba nuevo.

12 a 15 años

Ya no era el mismo niño pequeño, hyoru ahora se había vuelto mas frio y distante, solo ante su madre podría mostrar pequeños destellos del niño que fuera hasta la triste perdida de su padre.

Había retomado sus entrenamientos, no con la emoción de antes, pero si con el deseo de honrar la memoria de su padre al que tanto admiraba. A sus 13 ya portaba por fin la vieja katana familiar que desde ese día se volvería su fiel compañera. 14 años tenía cuando decidió pedir entrar a la academia y su intento por graduarse vendría finalmente a sus 15 años.

15 años

El festival de Samaín, en el día de honrar a los muertos el pequeño Hyoru había ido con su madre al cementerio donde pasaron casi todo el día. Más de noche tuvo que ir a una taberna para pasar el rato, por orden de su madre.

En la taberna, Hyoru solo se acordaba de su padre y añoraba volver a hablar con él, solo le llamaba la atención poder reconocer a algún Inuzuka y el partir de ahí, pero los sucesos extraños que empezaron a pasar le obligaron a quedarse a investigar para ver que su madre estuviese segura y una vez se dio cuenta de que todo estaba bien para él y su familia quiso dejar el tema lejos, pero había hecho una desafortunada promesa de ayudar.

Un modesto número de shinobis y Hyoru comenzaron a seguir los destrozos dejados por un monstruo, el caos y desorden los llevo a cruzar las murallas internas, siendo la primera vez que el pequeño Hyuga las cruzaba y eso lo hacía sentir aterrado. Al final llegaron a un granero, solo para descubrir que el monstruo, no era más que un shinobi del clan Nara que sería degradado a estudiante de la academia y pese a haber sido solo una mala broma, el suceso marcaria al Hyuga por ser la primera vez que salía más allá de esos muros.

Graduación y primer salida de los muros exteriores

Los días pasaron desde que Hyoru pidió su prueba y el día de realizarla llego cuando un halcón llegase con la carta que marcaría una nueva evolución en su vida y esa etapa iniciaría en el aula número 23. En el Aula conoció a Hyuga Takahe, el supervisor de la prueba y la primer persona que le preguntaría a Hyoru de su pasado mostrándole lo vulnerable que era al hablar de su padre y cosas personales, llegando incluso a llorar frente al sensei.

En el aula conoció y hablo con una chica llamada Karin, de la cual sufrió un leve enamoramiento por su forma tan misteriosa de ser, relación que no iría más allá de una palabra y pedir ser amigos.

La parte final se dio en el patio de la academia, primero golpeando a unos muñecos de paja, la prueba de ataques físicos no represento mayor problema. Fue la prueba en armas a distancia donde tras un fallido plan, Hyoru se recluyo tras darle unas palabras de disculpas a Jingin, un joven Nara y otras más para Karin Aburame, la chica que le había llamado bastante la atención en el aula.

Tras meditar algunos minutos, hyoru y tres aspirantes más fueron llamados para la parte final del examen. Un combate 2 vs 2 era la última parte de dicho examen; las parejas fueron: Hyoru y Jingin vs Yugo, un joven rubio perteneciente al clan Yamanaka y Karin.

El combate se partió en 2 cuando Karin detuvo a Jingin y lo mantuvo alejado de Yugo volviendo la batalla del Hyuga contra el Yamanaka un mano a mano. La potencia de los ataques de Yugo con su enorme katana, eran tal que con el segundo golpe logro herir a Hyoru, quien lleno de furia y con la adrenalina a tope logro superar el dolor para lanzar un ataque que lograría desarmar al rubio egocéntrico que era su oponente. Tras ello un ataque viento de Jingin se dispuso a impactar al rubio, pero fue detenido por la acompañante del sensei dándole así fin al combate.

Karin, Jingin y Hyoru tras el combate tuvieron una amena plática y aunque los que más hablaron fueron el Nara y el Hyuga, la Aburame se mantuvo con ellos hasta la hora de la despedida. Tras ello dejaron de verse algunos días, en los cuales debían esperar para recibir las noticias de su graduación.

Al graduarse tomo la bandana de la vieja Higakure, para demostrar que sería un shinobi como su padre, pero que no tomaría exactamente el mismo camino.

Entrenamiento con Roy.

En proceso…


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
Spoiler
- Aldea: Konoha
- Clan: Hyuga
- Clase: Asesino
- Especialización: Elementalista
- Rango: Gennin
- Edad: 16

- Entrenamientos: 3
- Misiones: 1
Rango D: 4
Rango C: 2
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.
- Registro de Capacidades
Spoiler
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 350/350

- Características Innatas.
Fuerza: 2 +1o = 3
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 5 + 1o = 6
Percepción: 5 +1o = 6
Defensa: 4 +1o = 5
Personalidad: 2 +1o = 3

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 4+2= 6
Armas a Distancia: 4-1= 3
Taijutsu: 4 + 1c + 2o= 7
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: -1o
Técnicas Ninja: 3 + 1c +2o = 6
Genjutsu: 0
Elemento Raiton: 1 - 1c+1o = 1
Elemento Suiton: 0 +1o= 1
- Talentos
Spoiler
Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.
Perspicaz, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en percepción para hacer el cálculo al comprender el funcionamiento de técnicas y detectar su tipo.


Reputación y títulos:
Reputación.
Spoiler
- Oficina de misiones: 120
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 35
- Clan: 40
Titulos
Spoiler
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
Spoiler
- Las que domina más las siguientes:

Taijutsu:
» Gōken [EXT, EXT]
» Shishi Rendan [ATK][FIS]

Medic Nin.
» Chakra Enjintou [ATK][FIS]
» Chakra no Bogyo [DEF][ELM]
» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]

Ninjutsu:
» Hien Maru [DEF][ELM]

Genjutsu:
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT]

Fuuton:
» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM]
» Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM]

Raiton:
» Raiton: Denkō Noroshi [ATK][ELM]

Técnicas de clanes:
Aburame:
Invocacion.

» Pacto con Kikaichū [APO]

Ninjutsu
Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]

Akimichi:
Taijutsu
» Kyojin o Fuku [ATK][FIS]
Ninjutsu:
» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]
- Técnicas Dominadas.
Spoiler
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

» Hensojutsu [EXT][FIS] (daño añadido al ataque: 10x nivel en sigilo + 5x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + pagar 10exp de compra)
Sellos: no necesita

» Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x nivel en sigilo + 10x nivel en rapidez.)
Mediante este movimiento especial, consigues mayor efectividad cuando atacas por la espalda. [El daño añadido es del mismo tipo que el ataque realizado (FIS/ELM)]
(Requisitos: CLASE Asesino, Hensojutsu, 4 en sigilo + pagar 10exp de comprar)
Sellos: no necesita
ARMAS DE LARGO ALCANCE
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x nivel en armas a distancia + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel en característica.)
Gracias a su chakra el ninja hace levitar y arroja cualquier objeto que pueda ser utilizado como un proyectil contra su objetivo.
(Requisitos: 3 en característica y Kage Shurinken no Jutsu + 20 exp de compra.)
Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre

» Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas.)
Lanzas un arma arrojadiza, escondiendo otra en la sombra de la primera, para que el enemigo no se dé cuenta de la segunda.
(Requisitos: 2 en característica y Arma Arrojadizas + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita
ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.
(Requisitos: Dos armas cuerpo a cuerpo, 2 en característica, 2 en rapidez + 10 exp)

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita
TAIJUTSU
» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica)

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

CLAN HYŪGA
» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 5ch. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Byakugan y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita
TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
(Requisitos: 2 en característica y arma ampliable con técnicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
(Requisitos: CLASE Guerrero, explorador o asesino, Chakura Nagashi, 4 en característica y 10 exp (20 exp si no es de la clase requerida)
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
(Requisitos: Chakura Nagashi, 3 en característica y 2 en armas de corto alcance/armas de largo alcance + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
(Requisitos: 3 en característica, 2 en armas de largo alcance + 20 exp)
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
(Requisitos: CLASE: Ilusionista o Asesino, Bunshin no Jutsu y 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Perro → Tigre

CLAN HYŪGA
» Byakugan [APO,EXT] (+1 percepción cada dos niveles, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2ch x nivel y 15ch x turno restante activado)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
(Requisitos: CLAN Hyūga y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero
RAITON
» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Sello específico → Buey → Liebre → Mono

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.
(Requisitos: 1 en característica + elemento primario rayo o pagar 10 exp)
Sellos: Dragón
SUITON
» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Spoiler
▪ Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5/110.)
Una espada de tamaño corto que conseguida cerca de Monteadentro. Es ligera y tiene una empuñadura verde bastante cómoda.
Precio: 250 ryōs
[spoiler2]

[/spoiler2]
▪ Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Una katana vieja con los kanjis “Luna Creciente” grabados en su hoja, los kanjis están algo gastados, pero son fácilmente visibles para aquellos con doujutsu.
Precio: 250 ryōs
▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.
▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2
*Requisito: 2 en Armas a Distancia*
Shuriken de seis aspas
▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6) x3
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.

Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire,
y ocultando su identidad.

Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs

Objetos de mejoras
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
- Carga Máxima
Spoiler
Capacidad de carga: 50 + 5 x 3; nivel de Fuerza = 65
Carga bolsillos: 2 + 1 x6; nivel en percepción = 8


Carga máxima: 65
- Distribución y transporte.
Spoiler
Objetos de transporte y Organización.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10) Contiene Fuma Shuriken
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6) [x3] contienen Kage Fūsha x3

▪ Capa (Capacidad: 0/6)

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 11/12)

Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
▪ Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Mochila grande (Capacidad: 6/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

Bolsillos 6 espacios: (8/8)

▪ Intercomunicadores [D]
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Dinero. 552 ryos
- Experiencia. 18 exp
- Puntos de Talento. 2
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
A nadie le gustaban los cementerios, o eso pensaba Tareni. Más personas de las que esperaba se habían presentado al llamamiento del Hokage para ofrecer sus respetos ante los muertos. Tareni, por supuesto, no se encontraba entre ellos, no solo porque le resultaba desagradable todo aquello relacionado con los cementerios, si no porque no creía en aquellos ritos sociales despedir trozos de carne muerta, vaya tontería…

De todas maneras allí se encontraba, observando la procesión desde la distancia. Había varios rostros de la asamblea, pero no reconocía a nadie, apenas vagas impresiones de haberlos visto recientemente. Lo mejor que podía hacer era intentar sentir sus chakras.

En el momento en que comenzaba a valorar la posibilidad de retirarse del lugar, una explosión sacudió su cuerpo al tiempo que esparcía agua y restos de polvo, mientras desconocidos encapuchados se abalanzaban sobre el Hokage. Una sonrisa indisimulada se dibujó en el rostro de Tareni. Aún no era fuerte, tampoco rápido, ni conocía muchas técnicas, pero podía dar el primer paso para cambiar su situación, allí, en ese momento.

El objetivo era obtener toda la información valiosa posible, número de efectivos de la aldea, técnicas secretas que se guardaran los altos mandos, cualquier cosa que le sirviera para establecer un primer acuerdo con los moradores de la niebla. Lo segundo prioritario era obtener información de los genes que le habían implantado en aquel edificio, quería saberlo todo de aquel shinobi, después de todo él era su heredero legítimo. Aunque primero…

Eligió una víctima al azar entre aquellos que huían, un civil por supuesto. Escogería una mujer, alguien débil, una piel blanca y suave donde su filo se hundiría con facilidad. Debería seguirla, no podía mostrarse así mismo delante de los otros shinobis, donde podían detenerlo. Ella vivía su vida tranquila, sin preocuparse de cuantos shinobis morían para defender su paz, él sufrimiento de él y su familia, ella también debía conocer el valor del sacrificio, en su propia carne…


Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200
PA 6/6
EXT(1): Observar la procesión (Percepción 1).
EXT(1): Sentir el chakra de los presentes (Percepción 1 Técnicas Ninja 1).
EXT(1): Elegir una mujer débil entre los que huyen (Percepción 1).
EXT(1): Seguirla (Rapidez 1)
ATK(2) Estocada con Kunai (15 daño) (Sólo si Tareni está solo y en una situación propicia)

PA 0/6

Resumen: 15 de daño físico a la víctima (si se produce el ataque).

- Usuario: Pretoriano
- Nombre: Tareni - Apellido:
[align=center]Ficha Interpretativa:[/align]
- Descripción Física
Tareni tiene los ojos de un rojo vibrante y llamativo, su piel es ligeramente bronceada y está cubierta de tatuajes con símbolos desconocidos. El pelo negro y largo le llega hasta media espalda. Las orejas cubiertas de piercings, tres en cada una y la Bandana con el cuervo colgando del cuello. Normalmente opta por colores oscuros al vestir, pantalones negros y camisas grises, marrones o negras con las mangas largas recogidas hasta el codo. Lleva un sombrero cónico y un cinturón de tela negra atado a la cintura, donde usualmente suele guardar la cantimplora y esconder la vieja máscara de Anbu de Higakure que compró a una vieja borracha en el mercado.
- Descripción Psicológica
Observador, mordaz y antipático. Disimula bastante bien según las circunstancias y puede llegar a parecer abierto, hablador y encantador a pesar de ser un completo inadaptado social. Es propenso a juzgar de primeras y en ocasiones se equivoca a raíz de esto, aunque es difícil que reconozca cuando no tiene la razón ya que también es muy tozudo. Siente desprecio por los ninjas de los clanes, en su mente se trata de un montón de inútiles pertenecientes a una élite degradada y en decadencia, culpables de la destrucción y de la degeneración moral de los ninjas en general, que sólo son apreciados por la historia de su clan; tampoco tiene en muy buena estima a las kunoichis a las que considera inferiores tanto en fuerza como habilidad. Es adecuado decir que no siente respeto por el sistema de rangos de la villa y es resistente a la autoridad, por lo que intentará ignorar las órdenes siempre que le sea posible. No es particularmente valiente, tampoco trabajador, e intentará tomar la posición más segura y el camino más fácil posible. Siente un profundo desprecio por la vida humana y no está emocionalmente vinculado a otros seres humanos, ni atado a ninguna regla moral, en ese sentido es un sociópata que disfruta del sufrimiento ajeno.
- Galería
- Historia
Tareni proviene del distrito más pobre de Konoha. Fue criado en el seno de una familia numerosa por unos padres amorosos, pero el hambre y las enfermedades lo dejaron huérfano a los 12 años. Su hermano mayor desapareció cuando salió al exterior de la aldea en busca de comida.
El único familiar capaz de encargarse de ellos fue el hermano de su padre, un Jonin de la aldea. Incapaz de alimentar a tantos niños, su tío vendió a sus dos hermanas a un comerciante que desapareció con ellas y nunca más lo volvieron a ver. Al cabo de pocos meses sólo quedaron Tareni y su hermana Suaki.
A los 14 años se unió a los Sangrientos, una pandilla de saqueadores que actuó durante algunos meses en el distrito comercial de konoha y los alrededores de la muralla exterior. Este grupo estaba compuesto por muchachos andrajosos carentes de habilidades, pero el líder de la pandilla (nunca compartió su nombre con los demás) era un genin de la aldea. Cuando sus compañeros fueron cazados y apresados por ninjas, decidió abandonar esa vida y entró a la academia con el fin de convertirse en ninja, no por el bien de la aldea, sólo por el deseo de ser poderoso y nunca más encontrarse en una posición de debilidad.
Este deseo se vio exacerbado luego de verse en inferioridad en la prueba de graduación de Gennin y además al comprobar en el foro de la villa que él era el más débil de los ninjas presentes.
Con el impulso de obtener más poder se someterá al tratamiento para obtener los genes Hozuki pero este proceso afectará ligeramente su cordura, con lo que comenzará a sentirse como el auténtico heredero de Suigetsu buscando información sobre los ninjas del clan Hozuki y su histórica vinculación a las espadas de la niebla.

[align=center]Reputación y Títulos:[/align]
- Reputación
- Oficina de misiones: 10
- Villa y ciudadanos: 10
- Altos mandos: 10
- Clan: 10
- Titulos
- Gennin De Konoha.(+10)

[align=center]Hoja de Servicio:[/align]
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan (Suika no Jutsu)
- Clase: Ilusionista
- Rango: Gennin
- Especialización: Sensor
- Edad: 17 años
- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 50
Chakra: 200
Puntos de Acción: 6
- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 1
Percepción: 1
Defensa:
Personalidad:
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2
Armas a Distancia:
Taijutsu: -1h
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 1
Genjutsu: 2
Suika: 1
Suiton (Elemento Primario): 2

[align=center]Ficha Técnica:[/align]
- Técnicas Conocidas.
Las que Dominas más las siguientes:
- Técnicas Dominadas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel
en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

» Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en
fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso.)
Haces un movimiento veloz con tu arma para lanzar un tajo horizontal al
cuerpo del enemigo.
Sellos: no necesita

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar
varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para
romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual
tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un
pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

GENJUTSU
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área. Coste: 15ch y 5ch por turno
restante, +1 en sigilo)) Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti
mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

ELEMENTO AGUA
» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel.
Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turn
restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco
puedes causar daño)
Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un
charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir,
espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

SUIKA
» Suika no Jutsu I [PASIVA](El personaje recibe 5% menos de daño físico
pero recibe 15% de daño Raiton.)
El Ninja adquiere un cuerpo de agua casi intangible con un dominio básico
de los genes del clan Hozuki, haciéndolo menos sensible a daño físico y de
fuego pero más sensible a daño de tipo eléctrico.

[align=center]Objetos y Carga Máxima:[/align]
- Objetos.
Equipo

Objetos de carga

Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la
cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.

Armas
▪ Kunai x2
▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio
de perder algo de daño y resistencia en comparación.

Objetos médicos.

Miscelaneos

Interpretativos:
Vieja Máscara de Anbu de Higakure
Máscara que Tareni compró a una vieja borracha y siempre lleva consigo.

Cantimplora
Para mantenerse hidratado.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 1 = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x 1 = 3

Carga máxima: 55
- Distribución y transporte.

Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15) (A la cintura en la Derecha)
▪ Kunai x2

Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) (A la cintura)
▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
[/hr]
- Dinero. 40 ryos
- Experiencia. 1
- Puntos de Talento. 1
- Bonus de Clase:


La ficha es la misma de mi misión actual.
____________

FDI: Varias cosas; primero, el mapa no me cargó completo (por alguna razón) y no tengo muy claro la ubicación tanto del cementerio como del lugar donde se encuentra ahora la acción. Segundo; en función a las reglas explico de antemano que puedo estar más de una semana sin conexión sin previo aviso (por lo que no podría justificarme) así que si sucede siéntete libre de dejarme fuera sin remordimientos. Todavía estoy adaptándome al juego, perdona cualquier error. Duda: Si utilizo y gasto mis dos kunais en este evento y al mismo tiempo utilizo y gasto esos mismos dos kunais en la misión que llevo ahora mismo con martin cuando todo termine cómo quedo? Con 0 o con -2 kunais?
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
Pretoriano, eso ocurre mucho, más de lo que crees, es lo que llamamos "paradojsa temporales", ocurre también con la temporalidad al no saber si un evento o misión va antes o después de otra cosa, aunque siempre tratamos de darle continuidad lógica a las coass. En tu caso de suceder eso se te restaría de tu dinero el correspondiente de dichos kunais.

La situación no se había calmado ni un poco, todo parecía poder explotar en cualquier momento, aunque actualmente los encapuchados no emprendían acción ofensiva alguna contra el Hokage. La primera en reaccionar, ahora actualmente desarmada, fue Hana, presente anteriormente en el evento precedido por el Hokage en el que se lloraban a los caídos en batalla. Parecía que su intervención sería en favor del Hokage pero dejo en claro desde el principio que su accionar dependía enteramente de lo que ofrecieran. Los encapuchados no revelaron sus rostros pero aquel que parecía ser el líder del trío tomo la palabra. - El querer hacerlo diferente de ellos ya debería darte una idea. ¿Con él? Lo dejaremos en una celda, no podemos arriesgarnos a que sus habilidades caigan en manos del enemigo, en principio solo queremos que salga del poder, no pretendemos dañarlo.

Nadie se movía, todos parecían expectantes ante la situación. El Hokage permanecía impasible, su rostro no mostraba preocupación alguna a pesar de los acontecimientos, sin embargo, parecía escuchar expectante lo que los encapuchados tenían que decir. - Somos shinobis de la aldea, como tú, como él, descontentos por lo que ha sucedido. Algunos líderes de clanes nos respaldan, no somos solo rebeldes sin causa, somos un grupo en busca de un cambio. ¿No te parece que si tan solo hubiesen escuchado a los shinobis que si habían visto a los moradores no hubiese pasado lo de la invasión? ¿Qué hubiese pasado si nos hubiesen escuchado? Es en esa dirección en donde nuestro líder quiere guiar a la aldea, una en la que se reconozca a todos los shinobis, sin ningún tipo de hipocresía, una aldea en la que el ingenio de un shinobi cuente pero también la fuerza por encima de otras cosas dependiendo de la situación. Nos parece insultante que alguien con tu fuerza aún esté atrapada en un rango tan bajo. - Puede que con esto último hubiesen tocado una fibra de interés de la shinobi.

Mientras hablaban eso dio tiempo para que Hyoru Hyuuga llegara al lugar, justo para escuchar el final del discurso que el encapuchado le había profesado a Hana. - Por eso los invitamos a unirse a nosotros, juntos como una aldea en donde todos se acepten, indiferentemente de su forma de buscar poder o de combatir, los necesitamos a todos para ganar esta guerra, no podemos esperar a que nos ataquen de nuevo, debemos golpear primero esta vez. - El rostro del Hokage mostraba total desacuerdo con las palabras dichas por el encapuchado.

Antes de que alguien pudiese hacer algo Kaedelol llegó a la escena, justo a tiempo para escuchar la invitación por parte del encapuchado. Dicha invitación fue rechazada por uno de los presentes, Sasuke Akimichi. - Nunca traicionaré al Hokage. Nuestro clan confía plenamente en él, y lo defenderé con mi vida. - Lentamente camino para colocarse frente a él dándole la espalda, mirando fijamente al trío. - No tienes que hacer esto, no debemos enfrentarnos los unos a los otros y, si el Hokage fuese como dice ser no lo permitiese, pero allí está, escudándose en tí. El clan Akimichi debería unirse a nosotros también. - Dichas palabras daban a entender que no era uno de los clanes que tenían a su favor.

Las palabras de uno y de otro hacían dudar a un par que se mostraba inseguro sobre como hacer, y el silencio del Hokage ante la situación no ayudaba. El tiempo pasaba y puede que fuese la última oportunidad de elegir bando antes de que todo se saliera de control.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por su parte Tareni miraba desde lo lejos la situación, pendiente de una posible víctima. Esa parecía ser su único interés en estos momentos más allá de lo que ocurriese en el cementerio, o de sus inusuales prioridades que repasaba mentalmente. Para su infortunio vio desde la distancia como los civiles se aleaban siguiendo las indicaciones de los shinobis presentes en grupo, temiendo estar solos por lo que acababan de vivir. Si decidía seguir al grupo menos numeroso, formado por dos hombres y tres mujeres, se alejaría un poco del cementerio y vería como la primera pareja, formada por un hombre y una mujer, se desviaban y entraban rápidamente en una casa.

El trió restante se detuvieron un momento a recuperar el aliento e intercambiaron algunas palabras entre sí, al parecer se conocían. Aún no sabías que harían después o si permanecerían juntos, no parecía prudente atacar en dicho momento (no se efectúa tu ataque). Sin embargo eran civiles normales, era tu decisión si esperar a ver su destino, regresar al cementerio o atacar de todos modos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El clon del Aburame pudo llegar sin dificultad al distrito Akimichi solo para encontrarse con que éste estaba vacío, no parecía haber absolutamente nadie allí, ni mujeres ni niños, mucho menos shinobis, todos por alguna razón se habían movilizado.

((Hora de elegir bando)).
 
Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
No tenía muy claro si lo que pretendían hacer con el hokage era lo correcto, pero lo cierto es que había perdido el interés en lo que pudiera aportar; pues no había abierto la boca en todo el rato que estábamos allí y parecía estar jugando con mi interés, siendo una falacia cualquier cosa que quisiera decirme.

- Así que eso pensáis. - Miré al suelo un instante, interiorizando todo lo que había escuchado, ¿eran aquello palabras vacías?. No sabía que opinar, todo sonaba muy bonito, pero también sabía que a pesar de tratarse todo aquello de un engaño, tampoco tenía futuro en la villa actual. Tan solo unas pocas personas confiaban en mi, y por contra la mayoría de la villa deseaba expulsarme de la misma, o algo peor. " ¿Que haréis vosotros? " - Tenía claro que fuese a donde fuese, unas pocas personas no deberían preocuparse por mi poder; aquello no cambiaría estuviese o no en Konoha.

Mientras le daba a vueltas a aquello, nuevas personas llegaron al lugar. Hyoru en primer lugar, Kaedelol ligeramente retrasado. " Hyoru " . - Él no había estado en mis pensamientos iniciales, sin embargo era otra de las personas que no debían temerme. - Puedo aceptar a la gente, ignorarla más bien, pero no tolero que alguien inferior a mi me de órdenes. - Miré de reojo al recién llegado, no tenía nada en su favor, aunque tampoco nada en su contra. Sin embargo me hervía la sangre que alguien con sus capacidades fuese chunin, pero la culpa no era suya.

- Al igual que a mi, a otros les ha tocado vivir en un lugar en el cual no estaban cómodos con lo que sucedía, quizás es el momento de cambiar, y si tanto me conoces. - Me dirigí hacia el tipo que había hablado sobre mi rango. - Espero que sepas como trato a quien me engaña. - Estaba decidido, me uniría a ellos, y aprovecharía todo aquello para robar el pergamino secreto, me fortalecería más que nadie. - Para golpear primero, necesitareis que vuestro ejercito este bien armado y entrenado. - Di un paso al frente, acercándome a ellos. - Un par de espadas no me vendrían mal. - Todo el equipo estaba en casa, y aunque podría acercarme por allí, prefería sacar algo de aquel revuelo.

- No se que es lo que piensas. - Miré a Hyoru, ya desde el bando opuesto. - Pero sabes que las cosas no se están haciendo bien. - Sabía de la inconformidad de Hyoru con muchas de las cosas que sucedían, y aunque posiblemente ya pasase por su cabeza la idea de dejar de lado todo aquello, aparentar que había sido yo la que unía a otro importante miembro al equipo, me daría puntos en aquel bando.


--------------------------------------

PV:100
CH: 490

EXT: Mantener Sharingan

EXT: Intentar convencer de que me den un arma [ 3 personalidad]

EXT: Otras tantas cosas de habladurias y demas
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
Los shinobis de la aldea comenzaban a movilizarse ante la situación, pronto habrían allí al menos dos docenas de shinobis, todos ellos mucho más fuertes que él. Tareni comenzó a moverse, siguiendo a un grupo de civiles que se retiraban del lugar.

No podía esconder la katana, pero al menos podía intentar no llamar la atención, así que ocultó la bandana en uno de sus bolsillos, luego extrajo la cantimplora de la cintura y bebió un buen sorbo de agua. Divisó a la víctima perfecta, no estaba sola, pero tal vez tendría una oportunidad más adelante.

Se alejó del cementerio siguiendo a aquellos, había una mujer entre ellos, la víctima perfecta, pero no se separaban. No podía forzar una casa y atacar a los ocupantes, si lo hacía, armaría demasiado revuelo y estos no parecían dispuestos a separarse. Después de un par de minutos comenzaba a sentirse frustrado con la situación. Respiró hondo y se concentró, si actuaba guiado por la ira sería atrapado al momento; así que se detuvo y dobló en otra dirección en la siguiente calle. “Mejor lo dejo para después…” Ahora debía enfocarse en lo realmente importante.

Ya estaba lejos del lugar de la acción y no pensaba volver allí, no le interesaba un pepino lo que sucediera con el Hokage o sus subordinados, todo podía ser una enorme trampa. “Un Momento…” Recordando esto, se concentró en percibir su propio chakra, cualquier alteración le confirmaría un podible genjutsu, el hombro aún le dolía del recuerdo de Nara Maha.

La sombra de los edificios le daría la cobertura perfecta para avanzar lo más oculto posible; medio a gatas, siempre pegado a las paredes, se dirigió al edificio donde se encontraba el gobierno de la aldea, allí encontraría sus respuestas.




Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200
PA 6/6
EXT(1): Alejarse del cementerio siguiendo a los civiles (Rapidez 1)
EXT(1): Ocultar la Bandana del cuervo.
EXT(1): Beber agua. (Dos turnos hasta la próxima ocasión.)
EXT(1): Sentir su propio chakra en busca de genjutsu (Percepción 1 Técnicas Ninja 1)
EXT(1): Dirigirse al edificio del gobierno lo más sigiloso posible (Rapidez 1 Sigilo 1)

PA 1/6

____________
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,810
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Con dudas sobre lo que debía hacer llegue al lugar para escuchar lo que sucedía, mi blanco era alguno de los lideres, pero no podía evitar que las palabras que escuchase me golpeasen fuertemente aun en mi escondite. “Realmente tiene razón, el Hokage no ha hecho nada por parar los ataques, incluso esta misión fue una farsa solo para que volviésemos a protegerlo mientras se armaba una guerra civil de la cual él ya sabía…” pensaba aun en mi escondite, pero pocos lugares para esconderme había en el cementerio y si quería seguir oculto debía hacer algo rápido.

Mientras me preparaba pude ver llegar a Kaedelol y tras eso un akimichi protegía fervientemente al Hokage, para luego oír como estos nuevamente dejaban claro como el Hokage nos usaba para protegerse, pero no hacia gran cosa por la aldea, eso era algo que yo había visto, los abusos por algunas autoridades e incluso como había traiciones dentro de la aldea y poco se hacía contra ellas, incluso se llegaban a esconder algunos datos, al menos así era en mi opinión, sumado al mal manejo de algunas instancias como el chuunin, aquello no hacia otra cosa más que hacerme simpatizar con los golpistas quienes al menos prometían la prevención de ataques enemigos.

Perro, tigre, fue con esos sellos que hice acto de presencia o más bien lo hicieron un puñado de clones ilusorios para alejar las posibles miradas de mí, mientras seguía oculto, podía ver levemente a Hana buscando localizarme, pero debería hablar de momento con mis clones.

Las fuerzas del Hokage debían ser numerosas, pero necesitaba mermarlas ya, si iba a unirme a un bando debía buscar una rápida victoria usando mi estilo propio. “Kaedelol y el akimichi son los más cercanos en este momento al Hokage, sería un golpe duro a su bando atacarlos, pero debo ver cuál es el más peligroso de ellos”. Medite un segundo, las habilidades del Akimichi debían ser buenas, pero si eran cuerpo a cuerpo eso me ayudaba e incluso podría darme una enorme ventaja con mi estilo de asesino e incluso el Hyuga, mientras que el Aburame y sus clones e insectos podían localizarme y dificultar mis estilos de lucha.

La opción era clara, el aburame era quien debía caer primero, no había mucho tiempo para dudar, debía hacerlo y hacerlo bien, incluso siguiendo el propio consejo del chuunin, que me había ordenado no dudar en acabar con los enemigos y más uno tan peligroso que podía llegar a re-abastecer las reservas de chakra de sus aliados.

“Lo siento Kaedelol, pero eres un peligro” pensé manteniéndome oculto a media distancia de mi víctima, mientras realizaba el sello del tigre dispuesto a distraer aún más a mis enemigos.

Un fuerte suspiro del viento se escuchó de todas direcciones, seguidos por susurros del viento, normalmente la técnica potenciaba mi voz para que se escuchase por todos lados, pero en vez de eso había creado una distracción un poco más discreta, susurros amenazantes apenas audibles que obligaban a buscar a quien los emitían, mientras yo preparaba mis armas aun oculto detrás de alguna tumba. Estaba listo para aprovechar la incertidumbre de mis enemigos y atacarles sin que supieran de donde venía el ataque

“Jutsu, Shuriken Asesino De Las Sombras” dije mentalmente mientras lanzaba una Kage Fūsha hacia mi víctima, el arma seria visible quizás para la mayoría, pero en su sombra estaba la verdadera sorpresa, un ataque con una trayectoria similar al primero, pero un tanto diferente para evitar alguna posible defensa, además era a esa arma a la que había lanzado con el truco del asesino que había aprendido de mi amigo del clan Nara.

Mi ataque solo podía cambiar de objetivo si antes de lanzarlo, Kaedelol juraba lealtad al bando que ahora yo apoyaba, pero ya me había demostrado antes que era pro-hokage, así que solo tenía segundos para hacerlo y que mi objetivo fuese el Akimichi en su lugar.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 350-30= 320/350

PA: 8-8= 0

Apoyo: » Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Apoyo: » Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Extra: Colocarme cerca de mi objetivo, pero manteniendome oculto a media distancia (6perc, 6rap, 9sig, +1sig por media distancia)
Ataque: » Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: 40+¿?.)
Extra: » Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x9 + 10x6= 195 de daño sumado a la segunda arma.)

El ataque va hacia Kaedelol, a menos que se muestre genuinamente a favor del golpe de estado, en cuyo caso iría el ataque sobre el Akimichi
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x2
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Hyoru se adelantó a investigar y me dejó claro que se comunicaría por el canal 5. Rápidamente desapareció de mi vista mientras avanzaba por los exteriores acercándome a la muralla. Cuando llegué al cementerio pude escuchar cómo unos encapuchados invitaban a unirse a ellos. Defendían que nos necesitaban para ganar una guerra y que quería golpear primero.

Ese tipo de frases son muy parecidas a las que profesaba un líder de clan muy famoso en una reunión secreta que tuvimos hace bastante tiempo. El Hokage se encontraba frente a ellos y Sasuke Akimichi se interpuso entre los encapuchados y el líder de la villa. Apenas había tenido tiempo para llegar y la situación parecía como Ryosuke nos había explicado. Allí pude encontrar a Hana Uchiha y Hyoru, que ya había llegado.

Mientras tanto mi clon no había sido capaz de encontrar a nadie. Deben estar apoyando la evacuación de civiles, mejor regreso rápido al cementerio. Activé el intercomunicador y el clon Aburame avisó al original que acudía a su máxima velocidad junto al enjambre al cementerio.

Hana Uchiha me miró con un instinto asesino, ella era otra de esas bestias de la villa y que estuviera en mi contra sería un problema. A la par que eso ocurría, observaba con una distancia prudente la situación, analizándola y teniendo en cuenta todas las variables. ¿Por qué el Hokage organizó un grupo de ataque eligiendo a Ryosuke sabiendo que esto podía pasar?¿La seriedad de Ryosuke acaso se debe a la severidad y al peligro de esta situación? Debería tomar partido rápidamente para no ser visto como un traidor por ningún bando. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, ¿acaso era sarcástica o realmente estaba disfrutando? Sin pensarlo mucho me lancé y me coloqué junto a mi compañero de graduación de un salto manipulando mi chakra para caer con mucho estilo y Flow

- Sabía que podía contar con el clan Akimichi, y contigo Sasuke – dije guiñando un ojo al heroico gennin (personalidad 4 + seductor). Hokage-sama, estamos a sus órdenes. Los encapuchados increparon a Sasuke diciendo que el clan Akimichi debería unirse también. Con que el clan de Torifu es ajeno a esto… vamos a ir descartando sospechosos. El Hokage no profesaba palabra y ante el silencio decidí continuar a mi ritmo. Hana Uchiha se adelantó al grupo y pidió un par de espadas.

Detrás de Hana varios clones de Hyoru apareciendo, ante mi sorpresa. ¿Cuándo le había perdido de vista? Me había concentrado en los enemigos pero no había contado con que el Hyuga podía ser un traidor más infiltrado en el grupo de Ryosuke. Mi instinto me puso en actitud defensiva e invoqué dos enjambres. Mi clon no tardaría en llegar y me puse en contacto con él: Ocúltate por los alrededores detrás de los golpistase ocultaría por los alrededores buscando un punto a las espaldas. - dije susurrando.

De repente un sonido muy fuerte, como de viento se escuchaba por todos lados. ¿Se trataba de Hyoru ocultándose en sus clones?¿, Se hacía difícil comprender si se trataba de un ataque o una ayuda. Sasuke, prepárate para defender al Hokage, van a atacar. Mi sello Infüin seguía acumulando chakra, y ordené a los dos enjambres que empezaran a volar alrededor de nosotros a máxima velocidad preparados para defendernos, ya que me había situado junto a Sasuke un muro de Kikaichus podía servirnos a ambos.

De pronto el aire silbó más fuertemente por una dirección, cuando me quise dar cuenta un Shukiren venía volando hacia nosotros. Rápidamente levanté un muro de Kikaichus que pretendía interrumpir el ataque. Si sobrevivía al ataque, buscaría su punto de origen con mi bunshin que me comunicaría que el origen del ataque. Mi bunshin aprovecharía el momento para rápidamente realizar los sellos necesarios mientras tocaba la flauta, enviando a través de las ondas sonoras su chakra a todos los que esuchasen la melodía.

Lo que observarían sería que del muro comenzarían a salir muchos Aburame Kaedelol junto a un enjambre, tantos que el cementerio estaría, a sus ojos, lleno de bunshin ilusorios al igual que hizo Hyoru, buscando distraer a los enemigos y permitiendo ocultarme mejor a mi, a mi clon y a los enjambres. Tras realizar la técnica, mi bunshin realizaría los sellos pertinentes para currarse a sí mismo, ya que el desgaste al realizar la técnica debía subsanarse sino quería perder el clon creado (+50pv). Tras eso se quitaría la máscara y bajaría a la plaza para mezclarse con los bunshin, colocándose a una distancia inferior a 5 metros del Hokage (sigilo 5 y sigilo 7).

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 220/300
Chakra Infüin: 140/210
PA 0/7

[APO
] Infüin (-5 chakra) (+35 Chakra Infüin) Acumulo 140/210
[APO] Pacto con Kikaichu (-20 chakra) Invoco Enjambre 3 y 4.
[DEF] Mushi Kabe no Jutsu [ELM] (Area: Muro corto. Defensa: vida del enjambre x3) (-20 chakra) Defiendo 240 ELM en muro a Sasuke y a mi.
[EXT] Ocultarme entre los bunshin ilusorios (sigilo 5)


Bunshin Aburame
Vida/Chakra 75/80

Chakra Infüin: 140/210
PA 0/8

[EXT] Avanzar hacia el cementerio central (ninjutsu 7, rapidez 8)
[EXT] Estar alerta y observar el entorno mientras se oculta tras los atacantes (sigilo 6, percepción 3)
[APO] Infüin (-5 vida) (+35 Chakra Infüin) Acumulo 140/210 Vida/Chakra 60/80
[APO] Kami Jusha no Jutsu (Area: zona medio alcance) (-15 vida) (+1 sigilo Aburame Kaedelol) Vida/Chakra 45/80
[EXT] Seisei no Saibou (-20 pv / +50 pv) Vida/Chakra 25/80 --> Vida/Chakra 75/80
[EXT] Ocultarse entre los bunshin ilusorios (sigilo 7)

Enjambre de Kikaichus 2
Vida 80/80

PA 4/8

[EXT] Josei no Mushi Shīkā [EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de Aburame Kaedelol Original.)
[EXT] Acompañar y dirigir al cementerio al Aburame Kaedelol Bunshin
[EXT] Colocarse a su lado oculto y preparado para la acción (sigilo 6)(¿+1 técnica?)


Enjambe de Kikaichus 3
Vida 80/80

PA 4/8

[EXT] Salir de mi cuerpo y girar alrededor de Sasuke y de mi.
[DEF] Mushi Kabe no Jutsu
[EXT] Si sobrevive quedarse con Sasuke Akimichi y apoyarle.

Enjambre de Kikaichus 4

Vida 80/80
PA 5/8

[EXT] Salir de mi cuerpo y girar alrededor de Sasuke y de mi.
[EXT] Colocarse tras el muro.
[EXT] Colocarse a 2 metros mía preparado para defenderme (rapidez 8, sigilo 6 (¿+1 por la técnica?))


Objetos consumidos
Veneno neurotóxico (-2 dosis)
2 kunais envenenados que porta el bunshin

>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 10/10)<
Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas )
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas

> Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)<
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<
Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x 2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 23/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.

Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

>Bolsillos (Capacidad: 6/7)<
Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

EDIT: Corrección errores.
 
Última edición:

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
Tareni entendió que la mejor decisión que podía tomar en ese momento era desistir momentáneamente de la idea de atacar a aquella mujer y hacerla su víctima. Sin embargo, eso no significaba que regresaría al cementerio, en donde todo se saldría de control en cualquier momento, en cambio decidió aprovechar el bullicio de las calles y los tumultos de gente que corrían de un lado a otro para camuflarse entre ellos, quitándose además su bandana pareciendo un civil más, cosa que difícilmente creerían gracias a su arma, y dirigirse hacia la oficina del Hokage, al menos a sus alrededores.

Camino durante algunos minutos hasta llegar a las cercanías, en donde vio atravesar las puertas de aquel edificio sin ningún reparo a un hombre alto con vendas en las manos y los pies que poseía un gran pergamino en la espalda y cicatrices en el rostro acompañado de un joven de tez muy muy pálida y con unos característicos ojos amarillos. Ambos atravesaron el umbral sin reparar en nada más pese a todo lo que estaba sucediendo, algo sumamente sospechoso. ¿Que harías? Teniendo en cuenta todo lo que estaba sucediendo y que tus pensamientos siempre sorprendían a este humilde narrador.

((Disculpa por no darte demasiado para interpretar, pero es que te alejas de la acción, además de que tu trama es un poco aparte por diversas cosas que luego conocerás))
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el cementerio todo, tal y como se podía prever, se salió de control. Ante las palabras de los encapuchados, llenas de promesas de poder, Hana decidió traicionar a la aldea y al Hokage y ponerse del lado de los golpistas, algo comprensible desde algunos puntos de vista, además y no conforme con eso, trataba de disuadir de hacer lo mismo a Hyoru, que había llegado a la escena. Mientras esto ocurría Kaedelol llegó y se colocó además junto a Sasuke, en una posición defensiva junto al Hokage, su postura estaba clara. Si miraba de reojo al Hokage podría ver como este asentía, impasible, aún se mantenía tranquilo pese a su situación.

Fue entonces cuando Hyoru reveló su postura y atacó a Kadelol, o al Hokage, la situación no estaba clara al estar todos tan juntos. - Espera. - Dijo uno de los encapuchados pero fue demasiado tarde, el ataque ya viajaba en dirección hacia ellos. Kaedelol reaccionó rápidamente, mucho más rápido que Sasuke, haciendo valer su rango, preparó un muro hecho con sus enjambres que habrían podido detener sin problemas el arma que viajaba en su dirección, lo que no había visto era una segunda arma oculta y que peligrosamente cambiaba de dirección para traspasar su defensa.

- Tskk. - Un chasqueo de lengua pudo escucharse provenir de los encapuchados cuando las armas de Hyoru rebotaron en una defensa y fueron a parar algo alejadas de su posición. - ¿Traicionas al clan y a la aldea? ¿Te haces llamar Hyuuga así? - Pese a que parecían palabras dichas por un líder de clan no venían de él, aunque Hyuuga Norou había hecho acto de presencia frente al Hokage en posición defensiva. Estaba en compañía de otro joven, el cual era el que había profesado esas palabras y el que había hecho la defensa, una defensa perfecta conocida como Kaiten. Ambos tenían el Byakugan activo. - Esta farsa se acaba aquí. - Dijo Norou dirigiéndose hacia los encapuchados. - ¿Está bien Hokage-sama? - Si, gracias a ellos. - Dijo el Hokage dándole valor a las acciones de los shinobis que habían ganado tiempo hasta que llegaran los refuerzos.

Varios aplausos se dejaron escuchar en el lugar proveniente del líder de los encapuchados. - No queríamos combatir tan pronto, pero tu ataque ha revelado a los que estaban ocultos Hyoru, bien hecho. Hana. - El líder sacó de sus ropajes una espada y te la entregó. - Esto debería ayudarte. El Hokage no intervendrá, debemos deshacernos de los que nos contrarían y apoyan esta mala gestión.

((Hana obtiene Espada [G]. Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.))
((Aviso de una vez, en cuanto a los cobmates entre usuarios, los turnos, al no tener orden de posteo, serán un caos en principio, por lo que me ceñiré a las reglas y a mi capacidad de interpretación de la situación en cuanto a habilidades y tiempo de ejecución de las cosas, por lo que en cada turno daré los resultados de lo que ocurra y espero los acepten sin reclamar cosas sin sentido, claro que pueden señalar cosas que creen mal, ya que puedo equivocarme, pero no quiero cosas del estilo "debí matarlo porque sí porque yo soy más fuerte". Mucho cuidado con sus acciones, este evento tendrá repercusiones directa con la trama a seguir, el poder político de la aldea y el devenir de sus pjs dependiendo de quien gane el golpe de estado. Avisados están.))

Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)
Rango ninja: Chuunin

Akimichi Sasuke: Entusiasta gennin del clan Akimichi, que tiene fama de ser un buen compañero de equipo, bonachón y amable pero que, en opinión de algunos, está demasiado ansioso por probar su capacidad y ganarse el favor de Akimichi Torifu.
Mide un metro ochenta y es corpulento, como la mayoría de miembros del clan Akimichi, sin embargo posee ojos claros, cosa poco habitual entre los de su clan. Suele vestir ropa cómoda y una chaqueta marrón con el símbolo del clan sobre el uniforme ninja.

Afiliaciones: Konoha (Protector, leal, poco conocido pero prometedor)
Rango ninja: Gennin

Hyuuga Shinju: Tímido, conoce el valor que la villa le da a sus habilidades lo que lo obliga ocasionalmente a comportarse como un lider firme, sabe que tiene el mejor Byakugan de su clan.

Afiliaciones: Konoha
Rango ninja: Chuunin
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
Habiendo ocultado la bandana, se adentró en las calles y caminó entre los civiles que huían del cementerio, aparentando ser uno de ellos. Sabía que la fachada no se sostenía mucho, con una Odachi a la cintura era complicado simular inocencia. Ahora iba más tranquilo, no había sentido ningún chakra perturbándolo.

Como imaginaba, el camino a las oficinas del Hokage estaba despejado. Él había visto lo sucedido en el cementerio, así que intuía que debido a ello la mayoría de efectivos se encontraban ahora enfrentando a los traidores. Era algo complicado, cualquiera podía ser un enemigo o un traidor encubierto. Sonrió, nada de aquello tenía ninguna relación con él, pero los involucrados debían estar rompiéndose la cabeza, dudando de los vecinos, enfrentando a amigos de la academia. “Aquella chica debe estar feliz” Pensó recordando a la kunoichi de la asamblea, una mujer atrevida e irrespetuosa con los hombres; pero fuerte, al menos esa era la impresión que él se había llevado.

Se detuvo frente al edificio, dispuesto a esperar unos minutos para no llevarse ninguna sorpresa desagradable. No tuvo que hacerlo. Un hombre vendado y un muchacho blanco lechoso entraron por el vestíbulo como Pedro por su casa. “Mierda, mierda, mierda, mierda …” Se movió de un lado a otro intranquilo. ¿Quiénes eran? ¿Por qué no estaban en el cementerio donde su precioso Hokage estaba en peligro? Y sobre todo ¿Alguien quería adelantársele y robar allí?

Debía evitar peleas, eso estaba claro, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados mientras aquellos hp le robaban a él. Se quitó el sombrero y lo dejó por allí, luego extrajo el arma de la cintura, así sería más complicado, pero no podía dejarla abandonada, había costado mucho dinero y tampoco podía andar desarmado como un tonto. Se acercó al edificio, pero evitando pasar frente al vestíbulo. Debía haber alguna ventada o puerta suplementaria de servicio, algún almacén, baño, lo que fuera. Si localizaba alguna entrada se escabulliría adentro lo más silencioso posible.

Una vez dentro del recinto, guiado por su percepción de chakra, evitando cualquier persona, buscaría donde se encontraban los archivos, el almacén de pergaminos o algo similar.




Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200
PA 6/6
EXT(1): Observar a los intrusos (Percepción 1)
EXT(1): Buscar una entrada lateral y entrar (Percepción 1)
EXT(1): No hacer ruido (Sigilo 1)
EXT(1): Guiarme por la sensoría de chakra para evitar gente y buscar info (Percepción 1 Técnicas Ninja 1)

PA 2/6

1 Turno para el agua.

____________
FDI: No pasa nada. Prácticamente te estoy obligando a hacer un evento dentro del evento para mí solo.
Como no mencionas nada de chakra, asumo que todo está bien y hay 0 genjutsus alrededor mío.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,810
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Mi arma siguió su camino pese al intento de los encapuchados de pedir que me detuviese, sabía bien que si perdía tiempo gastaría más chakra en esconderme o bien perdería totalmente la sorpresa de un ataque como el mío. Rápidamente Kaedelol busco defenderse de la primera de mis armas mostrando que había caído en el engaño, pues la segunda arma estaba a punto de superar un punto 'ciego' en su defensa. "Lo siento, pero era ne..." mis pensamientos fueron interrumpidos cuando note algo extraño, unas presencias extrañamente familiares aparecieron. Una de ellas, la menos conocida por mi había detenido mi ataque salvando al Aburame.

"El Kaiten" dije mentalmente, conocía aquella técnica, más aún era incapaz de realizarla y era prácticamente la primera vez que la había visto realizada de aquella forma. Las palabras siguientes calarían en mí, en principio me hicieron dudar de lo que estaba haciendo, pero luego, ver ahí a el líder del clan siendo tan pasivo como en el examen chuunin, como cuando ofendieron a Amy Hyuga me hizo hervir la sangre en un acto impensable para mí. Las palabras dichas no eran de Norou, él estaba ahí pasivo dejando que otros hablaran por él.

Fui felicitado por los golpistas dejando claro que había sido clave en la aparición de los Hyuga y que ahora no podía cambiar de opinión, aunado a eso recordaba las cosas que recientemente habían sucedido y los problemas que me hacían decidir por el golpe de estado, además que el Hokage estaba ahí, sin ayudar a los suyos, solo mirando sin hacer nada. Con las lágrimas agolpándose en mis ojos decidí que no había vuelta atrás, debía aprovechar mis jutsus aun activos así como el doujutsu de mis rivales... El enojo aumentaba en mí tras recordar lo sucedido, las muertes, las perdidas por la falta de acción y demás.

- ¡¡¡Cállate Imbécil!!! - fue el grito que retumbo en todo el lugar hacia el Hyuga, era un reclamo infantil de un niño, no quería escucharlos, no sabía cómo podían decir eso, no los entendía - Dices que no merezco ser llamado Hyuga, pero que hicieron ustedes cuando insultaron a Amy, que hicieron cuando 1 de su clan fue el único que paso la segunda prueba del anterior chuunin y simplemente decidieron anularla y dejar pasar incluso a los que no intentaron nada... ese examen fue una maldita burla de inicio a fin y solo decidieron justificarlos dejando pasar a la tercer prueba incluso a quien en la primera hubo quien paso perdiendo hasta el dinero sin darse cuenta.... - muchos habían olvidado la primer y segunda prueba, pruebas donde a pesar de muchos yo sabía que había demostrado mi valía, sin embargo ya no podía hablar más de ello, pues aquello era perder el tiempo y dejar que mis enemigos atacaran primero. Una parte de mi quería que Norou me dijese algo, quería que el evitara que yo tuviese que atacarlos, pero sentía que no lo haría y ciertamente no estaba dispuesto a escuchar al chuunin que lo acompañaba, además aquello no era lo único que me hacía dudar de ellos, pues mi última misión aun me molestaba, no sabía que había visto o más bien lo negaba, pero era claro que las desapariciones de esos Hyugas y el doctor eran raras por más que aun mi mente lo negara y negase todo lo visto ahí.

En el chuunin no había sido sorpresa que muchos cayeran incluso antes de enfrentarse a otros, pues no estaban preparados, mi compañera y la de Spuder habían sido un claro ejemplo, antes de encontramos como rivales en esa ocasión, ambos ya estábamos solos. Salí de mi escondite con dos pequeñas esferas en mi mano izquierda, los Hyugas podría verlas posiblemente, pero identificar de qué se trataba dependía de mucha atención y podría aprovechar eso para cegarles detonando una de ellas. Mire a Hana, las lagrimas amenazaban con salir, pero le di una leve sonrisa, quería dejarle claro que estaba por actuar y esperaba que nuestras misiones juntos y entrenamientos le dejaran claro el engaño que tenía preparado y ella de algún modo debía informar a los encapuchados.

Comencé a moverme ahora entre mis clones mientras mi jutsu sonoro seguía efectuándose. Tome las esferas en mi mano dispuesto a todo, lance rápidamente una al suelo esperando la reacción de mis enemigos mientras fingía cubrirme los ojos dispuesto más bien a hacer rápidamente mi siguiente movimiento. Con un movimiento rápido de mi mano la segunda esfera seria lanzada al frente seguida de un arma que era lanzada con mi mano derecha, seguir el movimiento del arma sería fatal para quien lo hiciese, no solo porque ocultaba una segunda arma, sino porque esto les cegaría, pues tras unos segundos detonaría la bomba de luz mientras yo giraba el rostro y lo cubría un instante esperando que el ataque lograse ser efectuado a la perfección. En el suelo, aun yacía el señuelo, que podía detonar si la bomba de luz usada no tenia el efecto deseado.

Obviamente mi ataque y furia iban dirigidos al chunin Hyuga, sabía que de lograr desestabilizar su Byakugan, el defenderse se le complicaría bastante y por lo menos le costaría bastante más defenderse, sumado a eso, quizás mis aliados podrían acabarlo.

Una vez lanzado el ataque y para dejar claro a mis aliados que las bombas de luz habían acabado decidí hablar una vez más, pero esta vez al Hokage. – Hokage-Sama – dije con la voz temblando por el enojo – Usted dijo saberlo todo antes de burlarse de nosotros mandándonos a una misión falsa que solo era para encubrir que lo debíamos proteger aun sin preferíamos proteger a la villa, ¿Entonces podría aclararme quien cazaba a quien en la tercer prueba? – solté de golpe una duda que me carcomía aun hoy en día, no esperaba que me respondiera, habían ocultado tanta información de ese examen que solo quería sacarlo de mi sistema para estar totalmente seguro que luchaba por el bando correcto.

Y aunque el Hokage no viese la dichosa misión como una burla para nosotros como Shinobis, así lo había sido para mí, yo había tenido que despedirme de Naede, de mi madre pensando que quizás jamás las volvería a ver, pero creyendo que lo hacía por su bien y el de toda la aldea, en cambio solo querían que me escondiese y volviera para proteger a alguien que no me había demostrado que cuidaba al pueblo, como si lo habían hecho otros.

Miraba furioso al Hokage esperando su respuesta, quería ver que diría el hombre que nos había dado la esperanza de acabar con una amenaza que se cernía sobre la aldea para luego simplemente decirnos mediante Ryosuke que tal misión no existía y solo debíamos protegerlo dejando de lado la amenaza que ya tantas muertes nos había causado, pues realmente que su farsa me pusiera contra mi clan me hacia sentir una furia desconocida para mi.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 320-15= 305/350

PA: 8-8= 0

Extra: » Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Extra: » Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Extra: Aprovechar mis clones para ocultarme mucho mejor a media distancia (6perc, 6rap, 9sig, +1sig por media distancia)
Extra: Lanzar Señuelo de bomba de luz al suelo como distracción y detonarla con un piston si la primera falla (6perc, 6rap, 9sig)
Extra: Lanzar la bomba de luz real para detonarla al atacar una vez que se descubran los ojos para ver mi ataque (6perc, 6rap, 9sig)
Ataque: » Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: 40+50.)
Extra: » Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x9 + 10x6= 195 de daño sumado a la segunda arma.)

El ataque va hacia el chuunin Hyuga que hizo enojar a Hyoru. Son 285
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Bomba de luz (1 o 2, según sea necesario. Aunque una quedaría en el suelo si no la ocupo aun)
Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)

Recordemos que Hyoru fue el único en la segunda fase del chuunin que compartió la información con uno de su equipo sin ser detectado y eso era la prueba junto con resolver los acertijos, mas que entregar en si los resultados y se anulo la prueba mas no mi turno, pues el chakra gastado ese turno se me dijo que lo gaste y tal y mi post fue antes de que fuera anulado el turno, siendo así completamente valido y también al final hicimos Ikutsu y yo alusión a que logramos pasar la prueba y no se nos negó... así que este FDI es mas que nada por aclarar el por que de lo que dice Hyoru y que no piensen esta dicho solo por que me mola, es lo que le sucedió INgame y le estuvo molestando hasta ahora que pudo soltarlo.
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
El proyectil me tenía a mí como objetivo. No sabía si era por levantar el muro demasiado tarde o porque mis capacidades perceptivas no estarían en pleno funcionamiento, pero el primer proyectil era un señuelo para la verdadera amenaza que venía. De una forma que no podía imaginar el proyectil cambió de dirección y realizó una curva para evitar mi defensa.

Una sensación de peligro me hizo reaccionar por instinto y cruzar los brazos a la altura de mi cuello para evitar un daño letal. Casi víctima del ataque del que se suponía que era un compañero, fui salvado por alguien. Al girarme pude ver a dos miembros del clan Hyuga. Muchas gracias - dije agachando la cabeza con respeto. Se trataba nada más y nada menos que de Hyuga Norou. Junto a él había otro ninja que no conocía, pero increpó a Hyoru acusándolo de traición a su propio clán. Me limité a observar las reacciones de todos, sin perder de vista Hana en ningún momento.

Pero, de repente, una voz con molestia comenzó a gritar en la zona. Se trataba de Hyoru, el cual había sufrido un ataque de ira y comenzó a soltar un discurso que no lograba comprender. ¿De verdad está traicionando a la aldea por un mísero examen de ascenso? – un sentimiento de desprecio inundó mi mente hacia el que se hacía llamar compañero de misión. Parecía tener sus propios motivos para estar molesto, pero traicionar la villa me parecía excesivo. No tardó en salir de su escondite, con mis sentidos al máximo intenté reaccionar lo antes posible hablando con Sasuke, los Hyuga y el Hokage:

- Me atrevería a decir que está tramando algo, debemos retroceder y buscar una posición más segura y con menos aperturas. No sabemos quién está de nuestro lado y quién en nuestra contra.

Mientras hablaba, mi bunshin cogió de mi portaobjetos una bomba de humo y otra de luz, que se guardó en el bolsillo. Miré a Hyoru y a Hana, con un rostro de desprecio por la traición que estaban realizando. Sus manos se mostraban agitadas, no sabía si cogería su katana y se lanzaría junto a Hana, si lanzaría otro proyectil o tramaba algo más. Debíamos salir de allí, pero la situación era tensa y debíamos buscar una distracción. Mi bunshin lanzó una bomba de humo sobre nosotros y me dirigí a mi compañero Akimichi:

- Sasuke, debemos dispersar esos clones y crear una oportunidad para hacer huir al Hokage junto a los Hyuga. Hana y Hyoru poseen unos jutsus visuales muy poderosos, debemos ser cautelosos y no buscar un enfrentamiento directo. Con una tranquilidad absoluta y una sonrisa carismática miré a mi compañero Akimichi y le propuse un plan: Quizá podamos crear un poco de caos si usas el Nikudan Shensha para hacerles perder la formación y dispersarse. Además podrías aprovechar tu potencia para eliminar las lápidas restantes y no dejar que se oculten más. No te preocupes, ellos con la explosión ya han hecho un destrozo suficiente, no te sientas irrespetuoso – dije intentando convencer a joven Sasuke (presencia 4+seductor).

A la par que me organizaba con Sasuke antes de que saliera de la bomba de humo como una bola de carne si decidía seguir mi plan, mi bunshin tocaba la flauta oculto para mantener el genjutsu visual que habíamos creado en todos los enemigos. En el momento que Sasuke diera la señal, mi bunshin aprovecharía para atacar enviando a los enjambres a su máximo poder hacia el encapuchado que había dado el arma a Hana. El ataque realizaría una trayectoria recta hacia el estómago del encapuchado para, en el último momento ya una gran velocidad, realizarían una finta para golpearle en la cabeza desde diferentes posiciones buscando quitarle la capucha. Además, uno de mis enjambres dejaría una hembra oculta en sus ropaje que me permitiría rastrearle por si huía. (Van 240 ELM + posibilidad de rastreo al encapuchado, tratando de desenmascarárlo)

Mientras mi bunshin y Sasuke se encargaban de manejar la primera línea, me dirigí a los Hyuga y el Hokage con una propuesta: Con vuestro respeto, creo que deberíamos centrarnos en proteger al Hokage y romper su formación. Hyoru es inestable y no dudarán en seguirnos para lograr su objetivo, debemos aprovechar eso a nuestro favor. Soy Aburame Kaedelol, pertenezco al grupo de asalto que iba a salir con Ryosuke.

Aproveché para comunicarme con mi bunshin: Deberíamos terminar de almacenar el chakra Infüin, pronto sufriremos los primeros golpes y debemos aguantar mientras llega ayuda. Con la situación tal y como estaba, aproveché para intentar comunicarme con Ryosuke mediante el intercomunicador que nos habían dado:

- Ryosuke, aquí Aburame Kaedelol desde el cementerio central. Solicito apoyo a cualquiera que se encuentre por la zona. Hemos sido traicionados por Hyuga Hyoru y Hana Uchiha. Nos pediste mantener la comunicación constante, que viéramos qué sucedía y actuar en consecuencia – repetí las palabras del Jounnin tal y cómo habían salido de su boca. Vamos a centrarnos en proteger al Hokage junto a Akimichi Sasuke, Hyuga Norou y otro ninja del clan Hyuga, de momento hemos realizado acciones disuasorias para romper su formación, pero pronto correrá la sangre si no hacemos algo. ¿ Hay alguna nueva orden o consejo a seguir? – dije con desesperanza en mi voz a mi líder de misión.

No podría decir si era mi forma de ser o que el miedo a un desastre me movía, pero tenía claras varias cosas: La primera es que, de momento, podía confiar en Ryosuke. La segunda es que los motivos de los golpistas eran egoístas y nunca podrían seducirme, aunque pudiéramos estar de acuerdo en algunos puntos. Y por último, que yo era un ninja de Konoha, heredero de la voluntad de fuego, por lo que debía proteger a mis compañeros y debía recuperar a los compañeros que habían tomado un camino de destrucción. Quizá fue por eso por lo que de mi boca salieron las siguientes palabras:

- Hyoru, Hana. Todos sabemos que las cosas pueden hacerse mejor pero no es momento de hacer que corra la sangre de forma innecesaria. Una guerra civil que diezme el poder militar de la villa sólo nos hará más vulnerable a una nueva invasión de los mutantes. Hay traidores que colaboran con ellos, ¿cómo podéis uniros a ellos sin conocer sus motivaciones? , parece que estuvierais buscando una excusa para asesinar a vuestros compañeros. Soltad las armas y yo mismo me encargaré de responder por vosotros. – grité dentro del humo. Hokage-sama, permítame hacerme responsable de las acciones de esos dos descerebrados, son unos críos que sólo quieren ser reconocidos y buscar atención, no creo que su motivación coincida con la de los golpistas – dije en un intento de salvar su reputación aludiendo a un engaño que bien podría costarme mi propia reputación a ojos del líder de la villa. Pero alguien tenía que tender la mano y ese sería yo. Sin importarme el precio que tuviera que pagar, ese era mi camino ninja.

Una vez realizamos los movimientos disuasorios, respondería a la decisión que tomasen ambos Hyugas o el Hokage. Aunque mi intención sería buscar una zona más segura y con menos aperturas, ya que la distracción de Sasuke y mía no durarían mucho más. El humo tampoco sería muy útil contra otro ataque asesino de Hyoru o de Hana, así que no estaba tranquilo al completo, y menos tras mis palabras, ya que esperaba la reacción de mis compañeros.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 215/300
Chakra Infüin: 175/210
PA 2/7


[EXT] Organizarme y comunicarme con Sasuke, los Hyuga y el Hokage (presencia 4 + seductor con Sasuke)
[APO] Infüin (-5 de chakra) (Acumulo Chakra Infüin: 175/210)
[EXT] Tratar de comunicarme con Ryosuke
[EXT] Tratar de convencer a Hyoru y Hana de que no apoyen a los golpistas (presencia 4)

Bunshin Aburame
Vida/Chakra 65/80

Chakra Infüin: 175/210
PA 0/8


[EXT] Abrir el portaobjetos del Kaedelol original y coger la bomba de luz y de humo.
[EXT] Detonar la bomba de humo sobre nosotros antes de que reaccionasen los enemigos (rapidez 8, sigilo 7)
[EXT] Mantener el Kami Jusha no Jutsu ( -5 vida) (+1 sigilo)
[ATK] Mushi Raisen Keisei (Medio Alcance) (Multiobjetivo) (Daño: Vida enjambres. Coste 10ch x enjambre) (-30 vida/chakra) Van 240 ELM al encapuchado cuando Sasuke le haga moverse intentando quitarle la capucha.
[APO] Infüin (-5 de vida) (Acumulo Chakra Infüin: 175/210)
[EXT] Seisei no Saibou (-20 pv/ +50pv) Vida total 65/80

Enjambre de Kikaichus 2
Vida 80/80

PA 3/8


[EXT] Josei no Mushi Shikä (Posibilidad de Rastreo de Aburame Kaedeol Original)
[ATK] Mushi Raisen Keisei.
[EXT] Tras atacar, volar hacia arriba y retornar hacia mi espalda haciendo una parábola.
[EXT] Colocarse a mi lado preparado para la acción (sigilo 6, rapidez 8)

Enjambre de Kikaichus 3
Vida 80/80
PA 3/8

[ATK] Mushi Raisen Keisei.
[EXT] Tras atacar, volar hacia arriba y retornar hacia mi espalda haciendo una parábola.
[EXT] Colocarse a mi lado preparado para la acción (sigilo 6, rapidez 8)
[EXT] Josei no Mushi Shikä (Posibilidad de Rastreo de Encapuchado)

Enjambre de Kikaichus 4
Vida 80/80

PA 4/8


[ATK] Mushi Raisen Keisei.
[EXT] Tras atacar, volar hacia arriba y retornar hacia mi espalda haciendo una parábola.
[EXT] Colocarse a mi lado preparado para la acción (sigilo 6, rapidez 8)

Objetos consumidos

Veneno neurotóxico (-2 dosis)
Bomba de humo (-1)

2 kunais envenenados que porta el bunshin
1 bomba de luz que porta el bunshin

>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 10/10)<
Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas )
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas

> Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)<
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<
Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x 2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 23/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.

Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

>Bolsillos (Capacidad: 6/7)<
Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Tardé unos segundos en comprender lo que había sucedido. Hyoru había atacado deliberadamente a Kaedelol, posicionándose claramente de mi bando, y dibujando una pequeña sonrisa en mi que no evité cubrir, sino que esperaba que los golpistas se percatasen de aquello. - Uno más. - Comente de forma que solo el hombre que se encontraba frente a mi pudiera escucharme, anotandome el tanto de la actuación de Hyoru.

- Esto ya es otra cosa. - Sopesé el arma que tenía entre mis manos. " Así que con solo una frase, ya he conseguido más que en 17 años". Estaba claro que aquel bando era, cuanto menos, más generoso.

Los gritos de Hyoru, los nuevos integrantes y las palabras de ambos bandos se habían llevado la atención de todo, incluida la mía. Podía sentir el odio de Hyoru en cada sílaba, y lo cierto era que lo compartía. " Nadie merecía pasar aquel examen, eran todos unos inútiles sin fuerza ni inteligencia, que todo se evalué en función del compañerismo y la amistad ". - Apreté con fuerza la espada. " Así podrán darse amor mientras mueren ". - Hyoru seguía a lo suyo, y de sus movimientos supe rápidamente lo que iba hacer.

- MMM. - Pensé en decírselo a quienes estaban de nuestro lado, pero no lo hice. Si no eran capaces de prever algo tan sencillo, es que no eran muy fuertes. La mano que sostenía la espada prestada se movió siguiendo los movimientos de Hyoru, movimientos que seguía sin problema gracias al Sharingan. En el momento que la bomba fue lanzada, la espada alcanzó mis ojos de forma horizontal, creando una capa de sombra y dejando que el filo reflejase la luz hacia la dirección opuesta, quedando así a salvo de los efectos adversos.

- Viene un ataque, por ahí. - Señalé la dirección del mismo, dando un paso al lado contrario para así darle espacio al encapuchado y que pudiera defenderse como gustara. Pues una cosa era estar en aquel bando, y otra muy distinta empezar a salvar gente por que sí. Tras aquello, y dejar que la situación se estabilizase un poco, me permití hablar.

- Hasta el momento soy la única que no ha atacado a nadie. - Respondí a Kaedelol. Ignorando a su clon. Un solo vistazo con el Sharingan me bastó para averiguar aquello. - Y la verdad es que estaba bastante tranquila, viendo como os desgastabais en una lucha absurda, esperando una respuesta por parte de, supuestamente, el bando de los buenos. - Señalé al Hokage y a los Hyugas. - Pero parece ser que esta no llegará. Y claro, me llamas descerebrada, me ordenas entregarme, y además ¿te haces responsable de mis actos? Como si yo necesitase tu ayuda. ¿Te crees mejor que yo por un simple rango? Controla tu lengua o no te podrás hacer responsable de nada. Y ahora, dado que claramente somos superiores a vosotros, y ateniendo a las palabras del responsable Aburame, ¿porque no evitamos que muera nadie y os hacéis a un lado? Cállate y obedece. - Había hecho especial enfasis en la pronunciación de aquellas palabras. - Como llevo escuchando toda la vida, pues eso mismo. O puede que se repitan ciertos acontecimientos. - Miré a Hyoru. Hacía ya bastante tiempo que había matado a decenas e incluso cientos de shinobis de la aldea, y con un poder bastante inferior al que poseía en aquellos momentos. Aunque nadie más que él y yo lo sabíamos. - Y podéis ahorraros todas esas bombitas. Eso no funciona conmigo. - Mientras tuviese el Sharingan, nadie podría ocultar su chakra de mi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PV:100
CH: 490 - 10 = 480

EXT: Mantener Sharingan [9 rap y per]

EXT: Sujetar espada regalada [No tengo donde guardarla, vendrá bien lo de hacer sellos con una mano xD]

EXT: Reflejar la luz, evitando ser víctima de la misma [9 percepcion]

EXT: Avisar del ataque, y dar un paso en dirección opuesta [ 9 percepción ]

EXT: Hablar sin tampoco esperar mucho, total solo tengo 3 en presencia xD
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
-¿Yo también?-le pregunté a Hana con una sonrisa burlona al ver como pedía al chico aburame que obedeciera. Había llegado tarde al meollo pero había escuchado bastante como para entender todo lo que pasaba y comprobar como Hana y Hyoru estaban del bando equivocado y Kaedelol pedía apoyo por su transmisor-. No lo hagas Hana...-le dije mientras caminaba para posicionarme junto a Kaedelol y el Hokage, mientras veía como los encapuchados le daban un arma e incitaban a lanzarse contra nosotros-. Vas a luchar por unos cobardes que no solo aprovechan un dia de luto para atacar al Hokage, sino que no son lo bastante hombres como para mostrar sus rostros y pelear por si mismos. Eres mi compañera de clan y mi amiga...-dije como si no terminara de creerme que de verdad apreciara a aquella bipolar-. Pero si atacas al Hokage, correras con la misma suerte que esos cobardes.

Esperaba que mis palabras hicieran entrar en razón a Hana, aunque tampoco confiaba en ello al cien por cien, a fin de cuentas, seguía siendo Hana Uchiha.

-Akemi Uchiha.-dije en un tono mas bajo, presentándome a Kaedelol, Sasuke y los dos shinobis que protegían al Hokage-. Esto se va a poner feo señor, ¿Puede luchar?- le pregunté con mi mas sincera amabilidad, ya lo había visto en varias ocasiones exhausto y en una de ellas con pañuelos manchados de sangre, bien no estaba, pero no sabía como de golpeado estaba-. Puedo sacarle de aquí en un segundo si lo prefiere, cuente conmigo para lo que necesite.

-No te preocupes.
-le dije a Kaedelol mientras ponía una mano en su espada aplicando un sello del Hiraishin-. Aguantaremos hasta que lleguen los refuerzos.-no quedaba otra que esperar, si al ver el sello el Hokage reconocía la técnica entendería a que me refería con sacarlo de ahí, no sabía que decisión tomaría, pero fuera cual fuera la seguiría, luchar o ponerlo a salvo.


------------------------------​

FDI- En las reglas pone que si se falta 3 turnos queda expulsado, este seria el tercero. No me importa llevarme menos exp pero me gustaría poder participar en un evento tan importante para la trama, decidas lo que decidas Edi, lo respetare.

He intentado responder un poco a todos los presentes, ya el siguiente post sera mas trabajado al ya estar en todo momento en el lugar.
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
FDI: Efectivamente, cero genjutsus te rodean, al menos de momento Pretoriano.

Oficina del Hokage (Edificio).

Te sentiste intranquilo ante la presencia de aquellos dos sujetos desconocidos para ti por el momento. Te sonaban, sabías que los habías visto antes, cosa nada extraña dada la reciente asamblea a la que habías asistido y en donde una gran cantidad de gente se reunió, pero eso solo indicaba que eran shinobis de la aldea, sus razones aún seguían siendo desconocidas. Además, tal y como señalabas, su presencia frustraba tus planes, sobre todo si su intención era similar a la tuya.

Rodeaste un poco la entrada luego de esperar inconscientemente un tiempo prudente para que aquellos que habían entrado se adelantaran. Mientras paseabas por alrededor de la estructura divisando una posible ventana que podría servirte como entrada podías escuchar que los pasos de aquellos sujetos se apresuraban, no mostraban la calma que antes habían tenido al entrar. La ventana que te mostraba el destino estaba algo elevada pero nada que con tu control de chakra no pudieses alcanzar con un salto potenciando tus piernas con chakra. ((-5 de chakra si decides entrar))

Nada más asomarte por la ventana pudiste escuchar unas voces cuchicheando al final del pasillo de aquella habitación. Entraste por ella, causando ruido con tus pisadas, no era suficiente con tus habilidades actuales poder andar sin causar ruido. Tu sensoría de chakra, aún básica, te permitía orientarte y saber la dirección de aquellas personas, pues aun estaban en el mismo piso que tú, sin embargo no podías saber que tan lejos estaban. Estabas dispuesto a comenzar a andar cuando la voz de uno de ellos te alertó. - ¿Quién está allí? Puede sentirte. - Las palabras fueron un poco extrañas, pero fuera de eso tenías cosas más urgentes entre manos.

Podías sentir como un chakra extraño se había desprendido de una de las fuentes cercanas, ese chakra se dirigía peligrosamente hacia ti pero solo podías hacer eso, sentirlo, y lo sentías cada vez más cerca, pero no podías verlo ni precisar por donde entraría ni mucho menos saber de que se trataba. Podías huir, identificarte, tratar de combatir o de esconderte.

Zona Central.

La situación comenzaba a salirse de control con la aparición de los dos Hyuugas en el bando que defendía al Hokage. Si bien los golpistas y Hana tenían razones egoístas, parecían ser suficientes para tener un claro descontento, aunque las palabras de Hyoru parecían una simple pataleta. Claro está que cada quien toma sus decisiones basados en su propia perspectiva, nadie podría entender mejor a Hyoru que él mismo. El Hokage parecía querer hacer ademán para hablar, pero fue anticipado por Norou. - Tranquilo Hokage-sama, yo me encargaré. - Sus palabras eran calmadas y también lanzó una mirada furtiva a su acompañante, el cual comenzaba a perder el control por las palabras de Hyoru. - No creo que Amy este de acuerdo en tu manera de "defender su honor", no pareces conocerla mucho por lo que dicen tus palabras. Si piensas además que fuiste el único en pasar la segunda prueba muestra tus capacidades dentro de la misma. - No tienes moral de decir nada cuando robaste en la primera prueba, todos los vimos, todos los Hyuuga nos avergonzamos de eso. - Tranquilo Shinju.

El hecho de hablar de la misión desconcertó un poco a los encapuchados, parecía todo planeado desde el principio. - Claro, ese anuncio fue para hacernos salir, muy astuto Hokage. - Nuevamente, las preguntas de Hyoru fueron respondidas por Norou. Cruzado de brazos se mantenía firme delante del Hokage. - Los organizadores de la tercera prueba planearon situaciones diferentes, viendo como reaccionaban ante las adversidades, poco importa quien cazaba a quien, al final, podía darse que todos cazasen a uno o que nadie se cazara y entraran todos juntos, distintas situaciones que nadie pensó, ni siquiera tú que al parecer piensas que debiste ascender siendo el mejor de la segunda prueba.

Sasuke asintió al escuchar el plan de Kaedelol, sin embargo Norou negó con la cabeza. - No vamos a huir, debemos acabarlos aquí de una vez por todas, no te preocupes por el Hokage, pronto llegará la ayuda. - Kaedelol usó el intercomunicador para contactar a Ryosuke, el cual no tardó absolutamente nada en responder. - Entendido, he mandado ayuda, llegará pronto, sigan así defendiendo al Hokage y dejando las posturas de la aldea clara y su voluntad férrea. Desafortunadamente ya se han revelado sus intenciones, así que debemos enfrentarlos y detenerlos, en estos momentos han dejado de ser compañeros de aldea. Nos han traicionado. - Era extraño escuchar a Ryosuke decir aquellas palabras, pero estaban llenas de razón y seriedad. Estuviese donde estuviese sabía con exactitud lo que pasaba y probablemente lo que pasaría.

Un nuevo integrante se sumó al bando que defendía al Hokage, un chuunin del clan Uchiha llamado Akemi. En vista de lo que sucedía, todos los presentes sabían que debían entrar en acción. El clon de Kaedelol logró anticiparse a Hyoru y lanzó una nube de humo que cubrió a todos los de su bando, cosa que además logró absorber la bomba de luz lanzada por Hyoru más no su ataque, el cual fue repelido de igual manera por el Hyuuga que ahora podían identificar como Shinju Hyuuga. El arma del Hyuuga considerado traidor seguía en el suelo. Pese al humo aquellos que poseían doujutsus podrían ver y distinguir claramente las figuras dentro de la humareda. Durante ese momento de aparente confusión Hana y Akemi intercambiaron un par de palabras, si a eso podía llamarse un intercambio, fue entonces que los encapuchados reaccionar, al menos, su líder. - Tienes razón, no me he mostrado, en principio no era seguro, pero ya entiendo quien está de nuestro lado y quien no. Muchos no me conocerán, de hacerlo correrían inmediatamente. - El líder encapuchado reveló su identidad, y fue cuando las cosas comenzaron a ponerse serias. Una sonrisa burlona mostraba el rostro de Rein Saenza, uno de los doce. Poco los conocían pero Norou podría reconocerlo de inmediato. - Tú, mal nacido. - Kaedelol también había tenido un leve encuentro con él en una de las asambleas, lugar donde quizá podrían haberlo visto. - Así que ya podemos dejar de jugar, es obvio lo que pasará aquí.

Aprovechando la humareda Sasuke se convirtió en una bola de carne humana y arremetió contra todo el grupo, no sin antes pasar cerca de algunas tumbas y destruyéndolas, evitando así que se usasen como cobertura. El ataque era lento y fácilmente esquivable para aquellos muy rápidos. ((No pasará con todos sus ataques, pero aquellos con 5 rapidez o más pueden esquivar todo el ataque sin problemas, pero deben decidir un lado de esquive, derecha o izquierda, decisión crucial))

El clon de Kaedelol también atacó al líder de los encapuchados aunque esté solo dio un paso hacia atrás con una de sus piernas flexionándose, como si preparara un movimiento y luego dio una fuerte patada ascendente que desvió el ataque causando además una leve ráfaga de viento. En su rostro podía verse una sonrisa confiada. - ¿Y bien, listos para rendirse? - El humo poco a poco comenzaba a disiparse, aunque puede que realmente no sirviese mucho como tapadera. El ataque de Sasuke había dividido al grupo en dos, era una forma más fácil de abordarlo, y había llegado la hora para ello.

FDI: Todos envíenme por MP su lado de movimientos, aquellos que esquivan (de hacerlo) para donde lo hacen y aquellos que piensan moverse a atacar para donde lo hacen, así sabré que grupo enfrenta a cual grupo.


Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)
Rango ninja: Chuunin

Akimichi Sasuke: Entusiasta gennin del clan Akimichi, que tiene fama de ser un buen compañero de equipo, bonachón y amable pero que, en opinión de algunos, está demasiado ansioso por probar su capacidad y ganarse el favor de Akimichi Torifu.
Mide un metro ochenta y es corpulento, como la mayoría de miembros del clan Akimichi, sin embargo posee ojos claros, cosa poco habitual entre los de su clan. Suele vestir ropa cómoda y una chaqueta marrón con el símbolo del clan sobre el uniforme ninja.

Afiliaciones: Konoha (Protector, leal, poco conocido pero prometedor)
Rango ninja: Gennin
Hyuuga Shinju: Tímido, conoce el valor que la villa le da a sus habilidades lo que lo obliga ocasionalmente a comportarse como un lider firme, sabe que tiene el mejor Byakugan de su clan.

Afiliaciones: Konoha
Rango ninja: Chuunin
Rein Saenza. Conocido por ser uno de los pocos jounins de la villa, el cual se jacta de ello. Le gusta hacer demostraciones de su fortaleza y no es precisamente respetado, sino más bien temido. Su ideología sobre la fuerza le ha servido para ganarse algún que otro encontronazo con el líder del clan Akimichi. Se sabe que su especialidad es el Taijutsu, pero pocos conocen su verdadero potencial.

Afiliaciones: Konoha (Conocido, Respetado)
Rango Ninja: Jounin
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
441
Habia encontrado una ventana y ya estaba adentro del recinto. Tareni se escabulló como pudo y se mantuvo cerca de una pared. Observó bien todo a su alrededor en busca de información útil: objetos, pergaminos, entradas y salidas de la habitación en la que se encontraba actualmente. Especialmente buscó fuentes cercanas de agua, luego dio un sorbo a la cantimplora y agitando el contenido, intentó estimar la cantidad que quedaba.

Se escuchaban voces en el pasillo, no podía oír bien que decían, pero parecían haber notado su presencia, no había sido tan sigiloso como creía: la precipitación había arruinado todo.

Se agachó para reducir el espacio ocupado por su cuerpo y esperó que los chakras se alejaran, pero desconcertado descubrió que un nuevo chakra se dirigía hacia él a toda prisa.

No tenía tiempo para pensar, así que improvisó: si había encontrado una fuente de agua en su observación anterior a menos de unos pocos pasos de él la usaría, si no; abrió la cantimplora y vertió parte del contenido en el suelo, cuidando de dejar algo para tomar luego. Inmediatamente formó una rápida sucesión de sellos y se lanzó sobre el pequeño charco de agua como si de una piscina se tratase. Esperaría allí a que pasara el peligro, confiando que nadie encontrara sospechoso aquel charco en un rincón.




Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200 - 5 = 195 – 30 = 165
PA 6/6
EXT(1): Observar bien todo, buscar algo útil y fuentes de agua. (Percepción 1)
EXT(1): Tomar agua.
EXT(1): Verificar contenido de la cantimplora (percepción 1)
EXT(1): Crear charco artificial si no encuentro uno.
ATK(2): Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco puedes causar daño) Me escondo en el charco (2 Sigilo)


PA 0/6

2 Turnos para el agua.

____________
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
"¿Que intentaban conseguir y con que propósito?" . - Las hostilidades habían quedado solventadas en un instante, al menos aquel primer envite. Y como si aquello fuese suficiente, habían dado paso a la dialéctica, hablando sobre el anterior examen Chunin.

- ¿Shinju?. - Era el otro Hyuga que acompañaba a Norou. No parecía importante, sin embargo aquel comentario hacia Hyoru, quien podría considerar quizás un amigo, y más teniendo en cuenta la hipocresía que resultaba aquello teniendo en cuenta quien estaba en su bando, me hizo retomar la palabra. - Salvo que el Hokage, vuestro querido y respetable líder, mintiese. Cosa que, dados los acontecimientos podría darse la situación; él. - Señalé a Kaedelol, tras la cortina de humo. - No robo a un compañero, sino que robo a quienes se supone juró defender y proteger, que es el bando en el que supuestamente se posiciona ahora mismo. Y yo me pregunto, ¿Si ya robó una vez, quien os garantiza que cuando la situación no se ponga complicada para él, optará por buscar una solución cobarde? Yo, y otros muchos, conseguimos el dinero de forma honrada con nuestro esfuerzo, sin embargo se nos dejó bien claro que eso no importaba. Al llegar la hora de la verdad, todo vale para conseguir lo que quieres, sin importar a quien perjudiques o hieras. Eso es lo que me enseñó a mi el examen. También me enseñó una cosa más. Cuando eres superior a los demás, y no te escondes, humillando las capacidades de los demás y ridiculizando al sistema, entonces eres un peligro. Simplemente por ser mejor, sabiendo que no podrán controlarte. - Tenía mucha rabia en mi interior, y a pesar de intentar mostrar una aptitud calmada, estaba claro que por momentos perdía más y más los nervios. Y no sabía cuanto tiempo más podría aguantar.

- ¿Y tu como te atreves a dirigirme la palabra ahora?. - Akemi había vuelto a la escena, demasiado tarde para que mi postura cambiase, además había diluido bastante la poca simpatía hacia él con sus últimos minutos. - Ni un gracias, un simple gesto. Nada. He intentado ser amable contigo en un momento que parecía difícil para ti, pero se acabó. No soy tu amiga. - Sentencié. Tras aquello, y las palabras de Akemi, los encapuchados se descubrieron la cara, el líder era Rein Saenza. No le había visto demasiado, pero por todos era sabida su fuerza en el combate cuerpo a cuerpo. Su defensa contra el ataque del clon de Kaedelol ni siquiera podía llamarse así. Un leve movimiento bastó para detenerlo.

Sasuke se lanzó al ataque tras todo aquello, su intención era alcanzar a todos cuanto pudiese sin importar como. " Que imbécil " - Salté a la derecha para evitar el golpe, con la espada de Rein en la mano. - Un miembro del clan Akimichi, recientemente proclamado defensor de Konoha y del Hokage, acaba de destruir el recuerdo de vuestros caídos de forma voluntaria. - Caí en el suelo pisando con fuerza y adoptando la postura de ataque. - Además de atacarme, sin haber realizado por mi parte ningún tipo de ofensiva contra nadie, al margen de mis palabras. Con vuestras reglas, el simple hecho de intentar defenderle sería considerado un acto de traición por vuestra parte. - Estaba harta de que las normas fueran exclusivas para mi, una de las razones por las cuales no reconocía la autoridad de nadie en Konoha.

No había nadie del bando del Hokage lo suficientemente cerca como para cubrir al Akimichi, o al menos eso parecía. " No debo desgastarme demasiado " . - Si la pelea se alargaba podría tener problemas como en otras muchas ocasiones. El filo del arma reflejó la luz de la luna al ponerme en movimiento. " Evitaré que pueda andar " . - Mi objetivo eran las piernas del Akimichi, o su parte baja del abdomen. Evitaría que se moviera con total libertad. Mi Sharingan seguía sus movimientos y buscaba la apertura en su defensa, así mismo podía ver el campo a una velocidad de movimiento ínfima, percatándome del movimiento del resto de asistentes.



PV:100
CH: 480 - 10 - 15 = 455
PA: 9 - 9 = 0

EXT: Mantener Sharingan [9 rap y per]

APO: Esquivar el ataque

APO: Raiton: Chō Biburāto Raitontō [APO, EXT] (Aumento del daño y resistencia del arma: +15 a corto alcance/+20 a largo alcance. Coste: 15 + 5 ch por turno)

EXT: Volver a por el Akimichi a quien ataco

ATK: Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)[Son 35 del arma + 15 del APO + 60 + 90 = 200 de daño

EXT: No perder detalle de nada
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
La conversación desveló el objetivo de nuestra misión a los golpistas de la villa. Hyoru desveló la misión de Ryosuke a los enemigos, algo que podía considerarse traición a ojos de su clan. No tardaron en cruzarse las palabras mientras observaba con especial atención los números de los encapuchados.

- Debemos organizar una retirada – continuaba pensando mientras calculaba el número de enemigos que había y cómo afectaría la estrategia que iba a plantear al Akimichi.

Tras comunicar mi plan a los Hyuga, éstos se negaron a huir. Debíamos acabar con ellos aquí y esperar a que llegasen refuerzos. De acuerdo. Tras hablar con Ryosuke el mensaje fue claro y preciso. No estaba seguro si mi compañero había recibido el mensaje, así que me preocuparía de hacérselo saber: No puede haber bajas innecesarias – eran las palabras que me repetía mientras buscaba determinación para lanzar ataques contra mis propios compañeros.

- Es evidente que un ninja médico sentiría recelos de ir en contra de sus principios y juramentos, pero por encima de todo Aburame Kaedelol es ninja de Konoha y está dispuesto a defenderla de todos aquellos que busquen imponer una manera de actuar que no beneficiase a la aldea. – dije mostrando un gesto de reverencia hacia los Hyuga y el Hokage, dejando clara mi determinación.

Llegó un chunnin del clan Uchiha, los refuerzos que estaríamos esperando. Devolví su saludo con mi nombre – Aburame Kaedelol. Fue cuándo comenzó la acción y mi clon se movió dándonos la cobertura necesaria para defendernos de una de las emboscadas típicas del joven Hyuga: Demasiado predecible – pensé mientras un sentimiento de extrañeza me recorría. Hyoru no está organizado con ellos, por favor no tengan en cuenta sus actos, estos terroristas están utilizando los rencores de aquellos que se sienten abandonados por usted, Hokage. Le suplico lo tenga en consideración, me encargaré de ellos personalmente – dije sentenciando las palabras con una misión personal: salvar las vidas de mis compañeros de la purga de traidores. Dije todo mientras mi Bunshin se dispuso a recoger el arma que había lanzado Hyoru y éste se acercaba a Akemi y le dio el arma a la vez que le dijo: Toma, yo no sé usarlo – con un tono más discreto y serio que el mío.

Fue cuando el encapuchado mostró su rostro y se demostró como un ninja obsesionado con la fuerza física y la superioridad que intentó humillarme hace bastante tiempo. Rein Saeza, profiriendo unas palabras de amenaza, ya que dejaría de jugar. Tenía claro que debía acabar con él y cuando Sasuke hizo la cobertura, aproveché para lanzarle un potente ataque, el cual fue repelido con una facilidad pasmosa, dejándome bien claro que no era rival para alguien como él.

El ataque de Sasuke había repelido a los asaltantes en dos grupos, y yo me dirigí donde se situaba Hana y podía tener a la vista los diversos clones de Hyoru. Realmente no avisaría a nadie y me dejaría llevar por la situación, mi clon se movió colocándose entre Sasuke y yo a corta distancia.

Hana me había acusado de robar a quienes juré proteger y parecía llena de rabia, sobretodo tras la llegada del otro Uchiha. Me posicionaría hacia el grupo donde ella estuviese e intentaría llamar su atención y la de Hyoru. No te hemos atacado directamente, es una mera estrategia de dispersión. Os necesitamos a ambos en el bando del Hokage, seguro que podemos resolver los problemas dialogando y dejando las armas de lado. Lo diré una única vez: Nos han dado orden de ejecutar a todos los traidores y no estoy dispuesto a seguir la orden con vosotros. Estoy intentando ayudaros a resolver vuestros problemas, si decidís proteger la villa me aseguraré de que seáis escuchados.

Dada esa situación mis esfuerzos fueron dirigidos a intentar que Hyoru y Hana cambiasen de opinión. Mientras hablaba mi clon y yo volvimos a acumular chakra y cancelaba el genjutsu de copias ilusorias.

- Os lo repito por última vez, deponed las armas hacia el Hokage y haceros valer defendiendo la villa, ya que la última vez ninguno de los dos pudisteis hacer mucho es vuestro momento de destacar y destronar a ese jounnin. Su cabeza vale más que cualquier rango y seguro os da acceso a aquello que ambicionáis. Me aseguraré de hacer saber a todos que vuestro honor está limpio.

Ambos ninjas lo tenían fácil, o se unían a nosotros o las conversaciones se acabarían y pasaría a tratarlos como verdaderos traidores. Mi clon se había quedado próximo a mi y a Sasuke. El Bunshin Aburame activó su sello Infüin, ampliándose este a todo su cuerpo, aunque estaba oculto bajo la máscara y no sería evidente a simple vista. Se acercó a mi, realizó unos sellos y transfirió chakra mientras terminaba de hablar y volvía a su posición, con nuestros enjambres volando a nuestro alrededor.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 215/300 -5 +70 --> 280/300
Chakra Infüin: 210/210
PA 2/7


[EXT] Observar y conocer el número de enemigos (percepción 5)
[EXT] Mostrar mi determinación con la villa al Hokage y los Hyugas (presencia 4)
[APO] Infüin (-5 de chakra) (Acumulo Chakra Infüin: 210/210)
[EXT] Intentar convencer a Hyoru y Hana de que sean aliados y nos ayuden a parar a Rein Saeza (presencia 4)


Bunshin Aburame
Vida/Chakra 50/80

Chakra Infüin: 140/210
PA 0/8



[EXT] Coger el arma que había lanzado Hyoru y pasársela a Akemi
[APO] Infüin (-5 de vida) (Acumulo Chakra Infüin: 210/210)
[APO] Infūin: Kai(Gasto: 10ch. Apertura de otras técnicas.)
El sello de la frente se extiende por el cuerpo del ninja médico cuando este lo libera para poder usarlo en técnicas curativas. Además, el chacra acumulado servirá de salvaguarda, sanando inmediatamente al usuario.
Sellos: no necesita
[EXT] Chakra no Tensō (Chakra transferido = chakra gastado. Máximo 70 chakra.) -70 Chakra Infüin
Mediante el contacto transfieres tu propio chakra a uno o dos objetivos.
Sellos: Dragón → Caballo → Liebre
[EXT] Colocarse entre Sasuke y yo a menos de 4 menos de cada uno.


Enjambre de Kikaichus 2
Vida 80/80

PA 3/8


[EXT] Colocarse a mi lado preparado para la acción (sigilo 6, rapidez 8)

Enjambre de Kikaichus 3
Vida 80/80
PA 3/8

[EXT] Colocarse a mi lado preparado para la acción (sigilo 6, rapidez 8)

Enjambre de Kikaichus 4
Vida 80/80

PA 4/8


[EXT] Colocarse a mi lado preparado para la acción (sigilo 6, rapidez 8)

Objetos consumidos

Veneno neurotóxico (-2 dosis)
Bomba de humo (-1)

2 kunais envenenados que porta el bunshin
1 bomba de luz que porta el bunshin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba