[Evento] Zona B.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

NUser
Era una pelea brutal, entre esos dos monstruos que se daban sin parar, pero de momento el líder Uzumaki, seguía luchando con el viejo Ryosuke algo que no entendía ya que el nivel de este era superior al Chunin. - Esto es todo. - Logre escuchar un par de cosas, pero no creía que aquel que era el líder de la aldea, el que mandaba acá, se rendija tan fácil.

-En serio, todos luchando por un propósito y tú te rindes así de fácil. - Solo renegaba, pero quería ver como terminaba todo esto, no me inspiraba confianza ninguna, peor el Uzumaki, aunque por la ocasión los seguiré hasta donde iba a continuar todo esto. - Quería ver más lucha entre esos dos. - Por ahora caminaría muy atento, algo que me molestaba era aquel Nara que seguía intentando de dar problemas.

- ¿Argimn, ¿verdad? si valoras tu vida, no me vuelvas a fastidiar de nuevo. - Mi ira iba dirigida a él, porque aun continuaba con aquella sensación, que me causaba mucha molestia. Sinceramente matarle, no me costaría mucho, pero pensándolo bien, los que me traerían problema eran los otros 2 Chunin. De momento iban, Juro, el otro jounin y los demás atrás del Hokage.

Yo me sume a ellos y quería más pelea, no me sentía satisfecho. - Aun necesito una pelea más. - Mantenía mi Byakugan activado, con ello vigilaría el lugar por cualquier visita imprevista o ataque sorpresa.

PV:
200/200
CH: 217+6=223/600

PA:8

-Ext: Ir con la comitiva a la oficina del Hokage.

-Ext; Estar atento a cualquier movimiento extraño de cualquiera de los presentes. Percepción = 10.

Argimn

Master Crónicas
FDI: Veloz sigue sin internet, pero luego de acordarlo, Chonan nos seguirá hasta la oficina del Hokage como un pokemon de tierra xD

- No es mi vida la que corre riesgo, puedes contar con eso - Le dije al Hyuga mientras exhalaba un suspiro para ventilar mi furia - ¿Siempre fue de así de embriagado con el poder? - No podría decirlo con seguridad. La primera vez que lo vi y tuvimos aquel combate de entrenamiento, me pareció una persona que valoraba la fuerza y quería ser fuerte - Pero el poder sin moral no es más que crueldad - Eso era algo que Zuko no parecía entender, y Akimichi Torifu tampoco. El líder Akimichi, si bien era apreciado por gran parte de la aldea y su clan por su gran fuerza y dedicación, era igualmente despreciado y temido por su implacable crueldad - Nada bueno sale del control por medio de la fuerza -

Esto era un hecho, y podíamos verlo en la aldea misma; tanto sometimiento a las voces que se alzaban pidiendo aclaratoria sobre las decisiones tomadas, pidiendo rendición de cuentas sobre ciertos sucesos, voces que exigían una mejor vida... haberlas callado e ignorado por tanto tiempo fue lo que desencadenó todo esto. De momento no podría decir con seguridad de si se trata de un golpe de estado o una revuelta, pero el caso es que esto se veía venir y solo los necios y arrogantes, embriagados por su ego y poder, eran incapaces de verlo y actuar en consecuencia.

- ¿Te parece bien si vamos, Shirahama-san? - Le pregunté a mi otro compañero que se había quedado más callado de lo usual, y quien como respuesta solo dio un leve asentimiento con la cabeza, y procedió a avanzar junto a la comitiva - ¿Qué será lo que pasará al llegar a la oficina? ¿Podremos llegar si quiera? -

Había aún muchas incógnitas sobre todos estos eventos, Aragi-san había puntualizado correctamente lo extraño de la actitud del Hokage y sus palabras, los actos de los insurgentes y aquellos defensores de las políticas actuales; los tiempos en los que se desarrolló todo... y por sobre todo, las ordenes que recibí - Si ella sabía que esto iba a ocurrir de antemano, ¿implica eso de que participa con Juro en el golpe? - No podía estar seguro de eso, nunca había podido entender a esa mujer. Tenía muchas preguntas y pocas respuestas, y mientras más pensaba, más preguntas me surgían.

Decidí dejar de pensar en eso por el momento, y dedicarme a avanzar junto con la comitiva, con algo de suerte, obtendría respuestas al final del día.

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 50/250
PA: 8/8

Ext: Caminar junto a los demás detrás del Hokage (Rapidez 6)

(Último turno de la Píldora de Soldado.)

Nara Argimn

Joseking

Master Crónicas
Mi aprecio hacia el que fue mi primer sensei, el cual fue el primero en ver mi rostro fue tomado por gracioso para el hombre que dirigía el golpe, no parecía en mala actitud pero de igual forma a mi no me hacia gracia, mi propuesta no habia sido tomada en serio, quizá habia sido muy soñador pero argimm tenia razón, el golpe ya se habia llevado a cabo, solo era cuestion de culminarlo yendo a la oficina. <<Que bueno seria si la vida fuese tan simple como lo es en nuestra imaginación>>. Pensaba mientras escuchaba a Ryosuke hablar también de mi.

El calor de la pelea entre dos Jonnins llenaba todo el ambiente con sus fuertes auras, pero todo se calmo con la voz del Hokage, quien habia aceptado rendirse muy a pesar de que Torifu estuviese totalmente en contra. Este hombre habia decidido que no quería derramar sangre, aceptado que se habia equivocado en el pasado y que esto que ocurría era consecuencia de su falta de convicción, ese hombre llamado Goro se encontraba muy alegre por lo que estaba pasando, quizá mucho mejor de lo que el habia pensado, Gano la batalla sin siquiera tener que pelear.

Me desagradaba ese hombre... me desagradaba en serio, su tono burlesco, su actitud altanera me molestaba de sobremanera, no quería ser dirigido por un hombre así, quería que quien dirigiera la villa fuera un hombre calmo con una actitud apacible como era la de Ryosuke-sensei, un hombre que pudiera entender a sus habitantes y a sus ninjas, esto planteaba una duda abierta... <<Ahora que el golpe ha sido exitoso... ¿Quien sera el hombre o mujer que dirija la aldea?>>. Pensaba en la señorita Sae también pero sabia que eso no seria una realidad.

Este hombre Goro nos invito a ver que iba a ocurrir en la oficina del Hokage, aun ante la negativa de Ryosuke y Torifu, quienes incluso nos llamaron rehenes... Nunca habia sido un rehén, era una posicion nueva para mi y no sabia si ese era el lugar que ocupaba ya que Goro lo negó diciendo que nuestras voces eran las que habían hecho que el Hokage se rindiera. Asentí con la cabeza no creí que fuera necesario nada a parte de eso, pero me decidí acercarme a Danno antes.

- Eres un sujeto increíble, muy dispuesto a defender tus convicciones espero que te vaya bien en el próximo examen chunnin, pero debes pensar un poco mas, arriesgaste mucho tu vida y aunque a veces nos llamen herramientas, nuestras vidas valen mucho.
Le decía a este chico del clan Uzumaki antes de acércame a Jingin. - Tu eres patético... se que eres un gennin te conozco muy bien y conozco tu apatia... pero eso que paso hace rato no fue apatía, te quedaste inmóvil, nunca elegiste bando, no participaste y ademas te tuvieron que calmar... Eres patético y no te lo digo para que te sientas mal, sino porque siento que nunca te lo han dicho así y porque quiero como compañero de clan que seas mejor de lo que eres.

Eran palabras ásperas, pero quizá el necesitaba escucharlo o eso me decía a mi mismo mientras daba un brinco para caer de nuevo en el hombro de mi golem, invitando a los dos gennin con los que habia hablado recién a subirse encima de el, eran los primeros pasos que estábamos dando hacia una nueva Konoha, incierta sin duda alguna, pero nueva. No sabia que esperar, pero esperaba que todos los cambios fueran para bien y si no eran para bien, de nuevo pelearía para conseguir esa villa que quería, hasta el momento en el que yo la dirigiera, yo seria el Hokage en un futuro.

Edinson_yondaime

Moderador
Las palabras de Kira habían sido duras, sobre todo para el gennin Nara que cabizbajo siguió caminando aunque reconocía que eran palabras venidas de un chuunin de su propio clan con ansias de que mejorara, por eso aceptó, al igual que Danno, la invitación de montarse encima del golem. Fuera de ello, la caminata de momento estaba siendo bastante tranquila. Llegaron sin mucho apuro al puente que unía la llamada zona B de la aldea, al noreste de la misma, con la zona central en donde la oficina del Hokage se alzaba. Iba a buen paso, algunos mirándose con miradas cómplices o de desprecio.

Fue precisamente Kira, estando más arriba de todos, el que pudo ver a dos shinobis dirigirse rápidamente a través de los tejados, uno de ellos cayendo de bruces cuando se detuvieron en unos tejados algo alejados. No paso demasiado tiempo para que esas dos figuras se posicionara frente a la comitiva. - ¿Qué significa esto? - Dijo uno de los shinobis, aquel que poseía un cabello dorado con un parche en uno de sus ojos. Su mirada era tranquila, no parecía enfadado, simplemente, quería respuestas.

Pese a que los Jounnin, incluso Juro, se sorprendían de verlo, a Ryosuke y Torifu se le adelantó Goro. - Niall-sama. - Dijo, haciendo una pequeña reverencia. - Vine a poner un poco de orden a una revuelta causada por pequeñeces, no se preocupe. - Aquel que respondía al nombre de Niall no parecía estar conforme con esa respuesta. - Espero puedan explicarse antes de que los encarcele a todos por traición. - Fue entonces cuando el cuerpo de Goro comenzó a fluctuar de manera extraña y de sus hombros un segundo cuello se formó, un cuello que obviamente poseía también una cabeza con un rostro exactamente igual al de Goro. ¿Se trataba de un clon?

Esta nueva cabeza comenzó a hablar, con una voz parecida a la de Goro, pero un poco más fina. - No Niall-sama, sabe que nunca lo traicionaría. Le dije que no hiciéramos nada, pero no me hizo caso. - Cállate Mitsuhide, a veces solo debemos actuar. - Te dije que solo debíamos seguir a Niall-sama. - Así es más divertido, además, pudimos manipular a varios. - Las palabras de estos dos parecían incomprendidas por todos, incluso por los Jounnin junto al Hokage que parecían desconocer, hasta ese momento, la existencia de una segunda persona dentro del cuerpo de Goro. Argimn entendió allí porque había sentido dos presencias en vez de una acercándose.

Ryosuke y Torifu se miraron, como si acabaran de entender gran parte de lo que sucedía. Niall se acercó a Goro y a Mitsuhide y le sobó la cabeza a ambos. - Aunque revoltosos tienen buenas intenciones, y siempre son fieles a sus convicciones, los admiro. - Niall-sama. - Dijeron al unísono, era clara a quien estaba dirigida su lealtad. - Hokage-sama, ¿está seguro de esto? puedo detener esto aquí y ahora si me lo pide, somos suficientes para acabar con esto justo en este lugar. - Tranquilo Niall, no es necesario, creo que esto es lo mejor. - Todos parecían entender y asentir, claro, todos pensaban también que ese que tenían en frente era el Hokage, pero uno de los presentes, Tareni, tenía información privilegiada, información que podría cambiar las cosas a favor de cualquier bando.

- Dijiste que harías lo que te ordenara un superior y que morirías por la aldea, ¿cierto? - Dijo Niall, mirando a Tareni. - Ese de allí es un revoltoso que ha cambiado de bando muy fácilmente. - Dijo señalando a Zuko, aunque era raro, ¿cómo podía saber lo que estaba ocurriendo antes en el cementerio? - Esposalo, no podemos confiar en él. - Dijo, aunque una sonrisa en su rostro se dejo ver. - No hay necesidad de eso Niall. - Rayos Ryosuke, siempre arruinas la diversión. Bueno, vayamos a su oficina Hokage-sama. - Todo seguía pareciendo un paseo matutino, aunque Juro estaba claramente extrañado por lo sucedido. Aquel que hubiese seguido la trama hasta el momento podría sacar una conclusión bastante sencilla: Goro estaba en el bando de Juro, o al menos eso creía el Uzumaki. Goro era fiel a Niall, que a su vez era fiel al Hokage, entonces, ¿quien era el traidor? ¿Goro? Por las palabras de los gemelos, eso parecía, lo extraño ahora era que todo parecía ir según el plan, ¿pero el plan de quién? Habían muchas preguntas y los presentes no parecían ser más que los chivos expiatorios.

Siguieron caminando siguiendo una calle recta desde donde ya se veía en el horizonte la torre del Hokage. Si alguien quería hablar o cuestionar algo que causara algo diferente a lo que estaba a punto de suceder, este era el momento. Además, aquel con suficiente percepción ((3 percepción)) podría notar que, a pesar de la "tregua" muchos de los presentes tenían su mano cerca de su estuche porta-objetos, es decir, había mucha tensión, tanta era que cualquier cosa mal dicha o que se saliese de contexto podía desencadenar una batalla en el lugar. Era claro que todos tenían preguntas rondando por su mente, y querían respuestas.

Akimichi Torifu: Líder del clan Akimichi y considerado por muchos el shinobi más poderoso de Konoha. Este hombre barbudo, de pelo cano y cuerpo musculoso lidera al clan Akimichi con puño de Hierro. Es parco en palabras y de modales bruscos, aunque la mayoría de los miembros de su clan le respetan y admiran. Torifú valora la fuerza, la obediencia y el honor, sometiendo con frecuencia a los miembros del clan a desafíos de variada índole para probar su valía. Se dice que la falsedad y cobardía disgustan sobremanera al gigante de pelo plateado.
En el foro no suele pronunciarse a menudo y, cuando lo hace, suele ser porque el tema a tratar implica directamente al clan Akimichi. Suele votar las iniciativas atrevidas y le disgusta cuando no es seleccionado un miembro del clan Akimichi para un cargo notorio en las misiones importantes.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Akimichi (Famoso, autoritaria o tirano para algunos, líder indiscutible)

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Nara Jingin: Joven de sonrisa difícil y carácter vengativo al que le cuesta mucho entablar amistad. Ha tenido una vida difícil y suele mostrar resentimiento hacia aquellos que han tenido más suerte que él.
No es alto, tiene el pelo negro y es de complexión delgada. Sus ojos son de color amarillo, lo que lo hacen destacar entre los miembros del clan Nara que habitualmente los tienen oscuros. Suele mostrar actitud de aburrimiento hasta que empieza "la acción".

Afiliaciones: Konoha (Amargado, resentido, poco conocido)
Rango ninja: Gennin
Uzumaki Danno: Danno es la persona mas agradable que puedes llegar a conocer, su forma de conectar con los sentimientos de las personas es encantadora rápidamente puedes adquirir un lazo con el ya que su forma de ser es totalmente magnética. A pesar de su personalidad en momentos de seriedad bloquea totalmente estos sentimientos convirtiéndose en alguien muy frió hasta que cumple su tarea, luego pasa a ser alegre nuevamente.
Tiene un cariño increíble hacia Danna su zorrita que lo ha acompañado toda su vida siempre se le ve jugando con ella cuando se cuelga en su hombro, despues de tanto tiempo juntos se entienden a la perfección.

Afiliaciones: Konoha (Leal, Agradable, Conocido y prometedor)
Niall.

Pretoriano

NUser
Tareni calló a toda velocidad con aquel sujeto. Era un jodido sádico, aún más chalado que él y eso era mucho decir. Ya había escuchado en la oficina del Hokage que se dirigían hacia allí, pero al aterrizar comprobó que ya habían llegado. Había muchos ninjas desconocidos, algunos rostros de la asamblea, pero nadie especialmente conocido. Sin necesidad de usar su sensoría podía decir que todos allí eran mucho más fuertes que él, precisamente una de las razones por las que se había alejado del cementerio de la zona central, ahora estaba en el mismo centro del peligro.

Otro Hokage venía con los recién llegados. Tareni soltó una sonora carcajada, ya sabía más o menos cómo iba la cosa, él mismo había visto otro Hokage antes de llegar a la oficina, había tres en total, toda una comitiva. El encapuchado, que respondió al nombre de Niall empezó a recriminar a los presentes por traidores. Tareni divertido observaba la escena, casi se le ponía dura, de todos él era el único que disponía de información privilegiada; pero había una trampa: si hablaba no obtendría ningún beneficio y podía perder el favor de Niall, además quería ver cómo se desarrollaba todo, sería más jugoso de vender a los moradores de la niebla, el enemigo oculto de la aldea. Tomó un sorbo de agua mientras reía sin parar, tanto que casi se atraganta.

De pronto la atención se centró en él. Niall le ordenó esposar a uno de los recién llegados. Tareni no dudó un instante.

Sí señor

Al acercarse al desconocido intuyó inmediatamente que aquel era mucho más fuerte que él, estaban a niveles muy diferentes, pero él debía obedecer, ya llegaría su turno de dar órdenes. Extrajo el cinturón negro que usaba diariamente y se dispuso a amarrar al shinobi traidor.

Tareni:
Vida: 50
Chakra: 165
PA 6/6

EXT(1): Tomar agua.
EXT(1): Obedecer.
ATK(2): Inmovilizar a Zuko. (Fuerza 1 Rapidez 1) Tareni RIP.

PA 2/6

Dany_6x6x

NUser
No entendía nada todo esto era una locura cosas raras, que no quería saber cómo se llegó a esto. – Esto me parece ya un circo. -Miraba a los demás ya sea genin, Chunin o jounin todos estábamos nerviosos ya que en cualquier momento esto podría cambiar de color nuevamente.

Me encontraba de lo mas tranquilo siguiendo a los demás, pero de la nada fuimos interrumpido por un sujeto con un parche que por su aparición tenia un buen rango entre los shinobis. – Que interesante. – Esto era otra vez un show, aquel sujeto de nombre Goro saco algo de su cuerpo. – Que demonios, esto ya es más raro aún. – De su cuerpo salió otro ser, este podría ser un clon, pero de a poco iba entendiendo como se daba la situación. Se notaba que eran gemelos y estaban unidos, sincronizados a la perfección, se nota que eran unos tarados sin sentidos por todo lo que les escuchaba decir a los dos.

Me mantenía al margen quería salir de esto ya que no vería mas pelea. – Este sujeto me acusa solo a mí y los demás que. – Luego quieren que no actúe en contra de los altos mandos, cuando viene un shinobi de mayor rango a decir estupideces.

-Si deseas morir, yo de ti ni lo intentaría. – Aquel tipo que venia acompañado de un genin, nada amenazante por su chakra no era ni rival para mi podría neutralizarlo de muchas maneras, pero por ahora solo daría un paso para así dejarlo pasar y este se fuera de largo, no sin antes darle un golpe en su pie de apoyo para que así se cayera sin recibir daño. – Esto no te será de ayuda. – Con eso quite aquel cinturón negro que iba a usar para atarme, era más rápido y fuerte, se notaba por sus movimientos.

-Eres un idiota, acaso no notaste la situación y te dejas llevar por la orden de alguien que no le interesa tu vida, luego dicen que yo soy el loco. – Ese chico se lanzo sin pensar en las consecuencias, si me hubiera agarrado con la influencia del sello, se hubiera quedado sin manos en este instante.

No dije nada más, seguí con lo mío entregando aquello que no era mío. – Este no es lugar para ti. – Aun no entendía como personas como estas salían a cosas tan peligrosas, donde creen que deben ser salvados por los demás.

Se termino toda la broma, ya que esto fue lo que dio a entender aquel tipo de nombre Niall, este jounin era su mascota acaso esto era un chiste ya me perdí pero bueno, solo los seguiría hasta la oficina pero aun con ese nerviosismo de defenderme en cualquier momento ya que todos estaban a unos centímetros de sus bolsillos para sacar algo.

200/200
CH: 223+6=229/600

PA:8

-Ext: Esquivar: 7
-Ext: quitarle el cinturon
-Ext; Golpear el pie de apoyo de Tareni para hacerlo caer
-Ext: Entregar el cinturon y avanzar.
-Ext: Hablar con Tareni. 2 en presencia.

Ikutsu

NUser
El grupo avanzaba en silencio. Por más que todos habíamos acordado ir al mismo lugar, aquello no significaba que nos estuviéramos llevando bien ni mucho menos. Tras un tiempo de caminata un sujeto desconocido por mí, se plantó frente a nosotros, dejando caer al otro al suelo. “¿Y estos quiénes son?” me cuestione de inmediato, sin embargo, la inacción general del grupo me hacía pensar que no era enemigo de ningún bando… ¿Cómo era eso posible?

La situación no tardó mucho en tornarse aún más extraña. El sujeto nos interrogo, el tal Goro respondió, de su cuerpo salió… otra cabeza que también respondió. Juro, Torfiu y Ryosuke parecían en principio tan perdidos como yo, el Hokage volvió a decir que aquello era lo mejor, el tal Niel ordeno al shinobi que había traído consigo que esposara a Zuko por haber cambiado de bando varias veces. En sí, toda la situación era totalmente irreal.

Una vez más tenía la sensación de que todo esto no era más que un juego, y la mayoría de nosotros no éramos más que piezas en el tablero. ¿Quiénes eran aquellos que realmente estaban moviendo las piezas? ¿Cuál era el objetivo de aquel juego enfermizo? Esperaba que terminar de llegar a la torre del Hokage bastara para resolver todas estas dudas.

Todos caminaban con sus manos listas para actuar, yo utilizaba mi Bo a modo de bastón de caminar mientras avanzábamos. “Sea lo que sea que este por pasar, lo mejor va a ser estar atento y listo para actuar” Eso era lo único que tenía por seguro.

PV: 100/100
CH: 205/280

-Ext: Ir con la comitiva a la oficina del Hokage.

-Ext; Estar atento a cualquier movimiento extraño de cualquiera de los presentes. Percepción = 5.

Equipo
Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/165.)

Joseking

Master Crónicas
Estaba ahora junto con Danno y Jingin encima de mi golem viendo toda la situación, veia a Jingin cabizbajo pero sabia que dentro de si estaría pensando, meditando, haciéndose un mejor hombre capaz de actuar. <<Espero que algún dia me perdones Jingin y entiendas que lo que dije lo dije por ti>>. No estaba seguro cuando habia desarrollado tal empatía pero no habia tiempo de pensar en eso, se acercaban dos figuras en frente de nosotros cuando ya estábamos prácticamente en el puente que nos permitiría pasar a la zona central.

Apareció un sujeto con un parche pero resulto impresionante que el tal Goro le rendía explicaciones a este sujeto que parecía responder al nombre de Niall, la situación se torno mas rara cuando del cuerpo de Goro salio otra cabeza. <<Vaya habilidad tan bizarra, es como si hubiera dos personas viviendo en el mismo cuerpo debe ser muy funcional, pero porque este tipo que rivalizaba con Torifu se somete tanto ante este tal Niall>>. Pensaba mientras veia la situación.

Era complicado entender todo lo que sucedía si tuviese que decir rápidamente que estaba pasando sin duda diría que ese tal Niall era fiel al Hokage, pero en otro orden de ideas también me atrevía a pensar lo contrario, que lo que le ofreció era una muerte rápida y sin vergüenza, que demostrara que no se estaba rindiendo, pero siendo franco nada parecía tener sentido. <<No entiendo, porque Torifu y Ryosuke no reaccionan ante lo que esta ocurriendo... no tiene mucho sentido, tendrian que actuar en consecuencia, pero Juro y Goro son sumamente dóciles ante Niall... quien diablos esta dirigiendo el golpe>>. La duda y mas que duda incertidumbre me estaba devorando por dentro, me empezaba a preocupar.

Luego vino este sujeto y le indico a un gennin que esposara a Zuko.
<<Gran error, espero que Zuko se pueda controlar... si no, no se si pueda calmarlo de nuevo... estamos hablando de Jonnins confió en mis habilidades pero no soy tan tonto para no saber que ellos son superiores a mi>>. Pensaba mientras veia a Zuko resistirse pero sin mostrar agresividad excesiva y eso me alegraba, le tenia un importante aprecio a Zuko y lo veia como un compañero aunque el no me viese de la misma forma.

Ahora Juro parecía un poco desconcertado, quizá me habia equivocado tomando partido tan rápido ¿mi odio hacia Torifu habia nublado mi visión? ¿no fui capaz de ver mas allá de los hechos?. <<Si no estoy equivocado y de verdad espero estarlo...>>. - Estamos en una carretera hacia el infierno. dije en un tono muy bajo, casi inaudible. <<Si probaban la lealtad de los ninjas yo habia fallado, por consiguiente era un traidor siendo escoltado hacia un juicio, y no podria escapar porque estaba siendo escoltado por 4 jonnins y Juro la situación era cuanto menos problemática>>. Mi única opción era tristemente... esperar y seguir el camino.

La tension era palpable a pesar de este pensamiento me calmaba un poco ver como todos tenian su mano al borde de su portaobjetos para sacar un arma y comenzar de nuevo el enfrentamiento... llegado el momento si me dirigía a la orca no tenia motivos para callarme, levante la mano antes de hablar y me senté de piernas cruzadas sobre mi golem. - Niall-san... ¿es usted quien esta dirigiendo el golpe?, hace poco intente hablar con Juro para saber algo y no me supo responder. Si el Hokage cede su puesto... que pasara el dia siguiente, aunque solo tengamos promesas quiero conocerlas. ¿Que cambiara cuando todo esto acabe y como sera mejor la villa en consecuencia?, no me basta un golpe sin un plan para el futuro, aunque lo tenga que aceptar de forma forzada por la situación... ¿quien nos va a dirigir y como lo piensa hacer?.
Ya habia hablado, las palabras no regresarían a mi boca.

velozgt

NUser
Todo se estaba volviendo más y más confuso. “Ugh, me duele la cabeza”. Solamente tenía claro que Argimn y Ryoma eran los únicos en los que podía confiar en este momento. –A donde ustedes vayan, yo voy- Le respondí al Nara para luego unirme al grupo que se dirigía a la oficina del Hokage.

Como si no fuera suficiente confusión, mientras nos acercábamos a la torre, un individuo con un parche en el ojo nos detuvo, y el que respondió fue el tal Goro, quien ahora tenía dos cabezas. “Hay gente muy rara en el mundo…” me rasque la Cabeza. –¿Podemos apurarnos?...- pregunte. Ya quería descubrir que era realmente lo que estaba sucediendo.

Ch: 170/500

-EXT: Seguir al grupo.

FDI: me dio ladilla leerme todo, asi que no tengo mucha idea de que hacer. Luego me pondre al dia.

Argimn

Master Crónicas
FDI: si bien Argimn no conoce a Tareni, por stats debería de percibir su chakra acercándose; asumiré que si, y dejaré al otro como que no lo percibo ya que no conozco sus stats.

- Y sigue apareciendo gente que no conozco - Mientras escoltabamos al Hokage hasta su oficina, sentir un chakra que se acercaba a gran velocidad, pero para mi sorpresa, fueron dos shinobi los que aparecieron frente a la comitiva - Mi sensoria de chakra está demostrando ser muy poco útil hoy -

Hace un rato me había equivocado pensando en que con el tal Goro venía alguien más, y ahora no había podido determinar que venían dos individuos en lugar de uno solo - Aunque tengo un rato percibiendo que en el tal Goro hay dos fuentes de chakra - no había prestado mucha atención a ello debido a los acontecimientos - ¿Y si resulta que es un espía de los moradores? No, el chakra que siento no es igual, no tiene ese sentimiento nocivo - Mientras cavilaba, uno de los recién llegados se puso exigir respuestas... y del tal Goro salió otra cabeza, para total consternación mía, pues con mis conocimientos médicos, no sabía que tal cosa fuese posible - Aunque eso explicaría el porque de las dos fuentes de chakra - Si había dos entes dentro de un mismo cuerpo, entonces era posible que cada uno tuviese su fuente de chakra propia, al menos en teoría era posible - Eso quiere decir que no me equivoqué con lo que sentí, pero entonces, ¿porque no siento el chakra del tal Niall? - Expandí mis sentidos al máximo para enfocarlos en él, pero en ese momento sentí que su acompañante era también del tipo sensor, por lo que rápidamente retraje mis sentidos y oculté mi chakra y mi presencia - Así que hay otro sensor aparte del Hyuga de aquella vez - Prefería mantener mi sensoria como una carta bajo la manga, por lo que no podía dejar que se me descubriese tan fácil.

Dejando de lado el extraño caso clínico, que de seguro mi madre querría estudiar, la situación con los recién llegados y la comitiva estaba escalando y podría explotar en cualquier momento. Aquel quien respondía al nombre de Niall, quien presumía debía ser de los doce por la forma en la que Torifu lo mencionó cuando iba a luchar contra Goro, ordenó al otro ninja que esposase a Zuko por sus claros problemas, y esté último no estaba de acuerdo con ello.

- Calmémonos un poco, ¿si? - Dije para tratar de evitar que la situación explotase nuevamente - Zuko, entiende la posición en la que estamos: nadie sabe en quien confiar, y hay quienes quieren la vida del Hokage, si bien hay quienes declaradamente estamos en contra de las políticas, nadie de los presentes intentó tomar su vida, pero en cambio, tú atacaste a Torifu y a Juro-dono, bajo esta situación, eres el más impredecible - Y claro que lo era, pero y era más que lógico que se le quisiese mantener a raya, fuese el bando que fuese - No digo te dejes esposar, pero creo que tu también sabes cuando puedes luchar, y cuando no; de todas maneras, puedo dar fe de que si no lo provocan, es un buen muchacho -

O al menos esperaba que ya hubiese tocado fondo en su locura, y lo que le quedase de ahora en adelante fuese madurar. La situación con el Hyuga podría solventarse más fácilmente que la otra, y era la que más me preocupaba. Kira había interrogado al Jounnin recién llegado, más que interrogado, lo había acusado de ser el conspirador y cabecilla del golpe, y con todos los presentes con sus manos en sus armas, la situación podía terminar en una batalla campal en pleno centro de la aldea, con un gran número de daño colateral - Hm aunque base para ello tiene, Goro está a favor del golpe, bien claro lo dejó, y éste y su... su otro él, son totalmente leales a Niall - Pero Niall se había mostrado totalmente leal al Hokage, al menos hasta el momento; es más por todo lo dicho por las dos cabezas, lo que se puede inferir es que todo fue una especie de "travesura" por parte de Goro, por más que no quisiéramos aceptar esa posibilidad.

- Kira-san, ¿cierto? - Realmente nunca había hablado directamente con él, por lo que no sabía como dirigirmele - El momento para las preguntas y las respuestas llegará en lo que estemos todos juntos en la oficina - Luego de decir eso, levanté mi mano señalando a un punto ubicado al sur de la aldea, o noroeste de nuestra posición actual - Parece ser que el otro Hokage que mencionó Aragi-san viene en camino, con varias personas además - No podía dar fe de que fuese exactamente eso, pero en vista de la situación, dudaba de que otro grupo de ninjas se acercase caminando justamente en dirección a la oficina del líder de la aldea - Aún hay cosas que no sabemos, y no creo que nos la digan acá, donde cualquiera puede oírlas - Esperaba que entendiese que me refería a los civiles. Realmente a los habitantes no ninja no les importaba quien les gobernase, solo les importase tener calidad de vida; pero los últimos años los dirigentes de la aldea habían tomado malas decisiones y habían perjudicado esa calidad de vida, si resultaba ser que la respuesta de Niall, Goro, Torifu o el mismo Hokage, daba a entender que se proyectaba una guerra con alto indice de perdida de vidas, lo más normal es que los civiles se revelasen - Además, ya hay ninjas esperándonos en la oficina, sería poco profesional de nuestra parte dejarlos esperando -

El momento en el que expandí mis sentidos había logrado detectar fuentes de chakra en la oficina, además de las que se acercaban, aunque no había podido determinar mucha información acerca de dicho chakra, pero sea como fuere, lo único seguro es que todo parecía resolverse al llegar al final del camino.

- El descenso al infierno siempre es más fácil... Cuanta razón hay en esas palabras -

Nara Argimn
PA: 7/7

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m)
Ext: Inspeccionar el chakra de Niall y Tareni (Percepción 6, Ninjutsu 6)
Ext: Ocultar mi presencia y mi chakra para que Tareni no sepa que soy un sensor (Sigilo 6)
Ext: Hablar con Zuko y con los presentes para evitar que lo esposen (Presencia 6)
Ext: Atar cabos sobre el golpe, y sobre quienes podrían ser los implicados (Percepción 6)
Ext: Tratar de sepultar las dudas de Kira, y los demás presentes, para que no estallase una lucha en pleno centro de la aldea (Presencia 6)
Ext: Revelar que se acercaban más ninjas, y que habían otros esperando en la oficina (Percepción 6)

Nara Argimn
PA: 0/7

Edinson_yondaime

Moderador
Aunque la aparición de Niall había desconcertado a más de uno lo cierto era que la situación había vuelto a como estaba antes casi igual de rápido, eso si, las dudas comenzaban a carcomer a los presentes de una manera bastante arrolladora. Tareni, haciendo caso de lo que el jounnin le decía y haciendo caso omiso de igual manera a lo dicho por Ryosuke, se acercó hacia Zuko el cual esquivó su acercamiento sutilmente haciendo uso de su velocidad golpeando además su pie de apoyo, haciendo que éste perdiera el equilibrio. ((Acción indefendible por diferencia de stats.))

Todos veían expectantes pues conocían la poca paciencia del gennin y su mala actitud, sobre todo los jounnin que parecían dispuestos a intervenir si era necesario, bueno, este humilde narrador se refiere a Ryosuke y a Torifu, Niall y Goro junto a Mitsuhide no parecían a la tarea de querer detener a nadie, parecía que incluso les divertía la escena. Sin embargo Zuko simplemente hizo uso de sus habilidades para quitarle el cinturón y recriminarle un par de cosas antes de devolverle el cinturón que instantes antes se iba usar para apresarlo. Claro, todo esto fue acompañado además por unas palabras de Argimn, chuunin del clan Nara, que bien podían hacer mella o no en las acciones del Hyuuga, sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido anteriormente, cuando eran enemigos, si podría decirse así.

Fuera de esto todos decidieron seguir caminando ante las palabras del Hokage. Transitaban el Bulevar, una zona llena de varias viviendas que habían sido reconstruidas recientemente, estaban a punto de acabar esta zona, entrando así a lo que serían las inmediaciones de los cuarteles, cerca de la oficina del Hokage, cuando Kira decidió hablar, sin importarle las consecuencias. Su pregunta era clara y directa e iba dirigida a Niall. ¿Quien era el líder del golpe? ¿Él u otro? La tensión existente en el ambiente aumentó de golpe, incluso, los sensores podrían sentir leves aumentos de chakra, pero de forma brusca y rápida, todos se preparaban para luchar.

Sin embargo, nuevamente las palabras de Argimn parecían ir dirigidas a calmar la situación, revelando incluso los movimientos del otro grupo donde otro Hokage se alzaba, información privilegiada que Tareni poseía y que ahora no parecía tan relevante. - Ten paciencia joven Kira Ippaku. Ya llegará el momento de responder a todas sus dudas. - Dijo el Hokage sin detenerse, parecía que la prioridad ahora mismo era llegar a la oficina junto con el otro grupo.

((El evento continúa aquí.))

Akimichi Torifu: Líder del clan Akimichi y considerado por muchos el shinobi más poderoso de Konoha. Este hombre barbudo, de pelo cano y cuerpo musculoso lidera al clan Akimichi con puño de Hierro. Es parco en palabras y de modales bruscos, aunque la mayoría de los miembros de su clan le respetan y admiran. Torifú valora la fuerza, la obediencia y el honor, sometiendo con frecuencia a los miembros del clan a desafíos de variada índole para probar su valía. Se dice que la falsedad y cobardía disgustan sobremanera al gigante de pelo plateado.
En el foro no suele pronunciarse a menudo y, cuando lo hace, suele ser porque el tema a tratar implica directamente al clan Akimichi. Suele votar las iniciativas atrevidas y le disgusta cuando no es seleccionado un miembro del clan Akimichi para un cargo notorio en las misiones importantes.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Akimichi (Famoso, autoritaria o tirano para algunos, líder indiscutible)

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Nara Jingin: Joven de sonrisa difícil y carácter vengativo al que le cuesta mucho entablar amistad. Ha tenido una vida difícil y suele mostrar resentimiento hacia aquellos que han tenido más suerte que él.
No es alto, tiene el pelo negro y es de complexión delgada. Sus ojos son de color amarillo, lo que lo hacen destacar entre los miembros del clan Nara que habitualmente los tienen oscuros. Suele mostrar actitud de aburrimiento hasta que empieza "la acción".

Afiliaciones: Konoha (Amargado, resentido, poco conocido)
Uzumaki Danno: Danno es la persona mas agradable que puedes llegar a conocer, su forma de conectar con los sentimientos de las personas es encantadora rápidamente puedes adquirir un lazo con el ya que su forma de ser es totalmente magnética. A pesar de su personalidad en momentos de seriedad bloquea totalmente estos sentimientos convirtiéndose en alguien muy frió hasta que cumple su tarea, luego pasa a ser alegre nuevamente.
Tiene un cariño increíble hacia Danna su zorrita que lo ha acompañado toda su vida siempre se le ve jugando con ella cuando se cuelga en su hombro, despues de tanto tiempo juntos se entienden a la perfección.

Afiliaciones: Konoha (Leal, Agradable, Conocido y prometedor)

Estado
No está abierto para más respuestas.