[Evento] Zona B.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Argimn

Master Crónicas
- Ejemplo de arrogancia, pidiendo que no se juzgue como diriges tu clan, pero enseguida emites juicio de como otros dirigen los suyos... Bueno, no es nada nuevo saber que la soberbia y el ego nublan su juicio, Torifu-dono - Había dicho el tono honorifico en un claro tono burlón, buscando que delatara las intenciones que tenía para el chakra que acumulaba en su cuerpo - La misma aldea que nos hubiese dejado morir como perros en las afueras si no hubiese sido por Inuzuka Kurowashi... Y hablando de perros, ¿cómo está tu imagen de todo poderoso líder de clan, luego de haber huido como un perro con la colas entre las patas a lamerte las heridas durante la invasión, en lugar de morir como ninja defendiendo tu aldea? ¿llegó tu lengua a todos los lugares difíciles, o para eso te ayudaron tus lacayos? - No era muy común en mi caer tan bajo como insultar a alguien, así fuese un enemigo... pero el asco y el desprecio que sentía por el líder Akimichi era demasiado grande - Es muy distinto arriesgar vidas cuando la vida que se perderá es la propia, ¿no es verdad, Torifu-dono? -

El desarrollo de los eventos tomaba giros tras giros insospechados. El ninja adoptado por el clan Nara, Ipakku Kira increpó a los encapuchados por su inacción, y estos respondieron revelándose ante todos, siendo Uzumaki Juro, líder del clan Uzumaki, uno de ellos - Bueno eso no es nada extraño, desde hace tiempo se veía que Juro-dono y Torifu se tenían mala sangre, me sorprenden son las declaraciones sobre los Aburame... Dudo que Gon-san esté a favor de esto - Lo más probable es que todo fuese obra de Aburame Taisho, no era secreto para nadie que solo buscaba su beneficio propio. En eso, mi compañero Aragi reveló información que yo desconocía, así como información que acababa de recibir por medio de un intercomunicador - Juro-dono dice que él no sería el líder si triunfan, lo que parece coincidir con la alianza con el líder Aburame, Juro-dono y él tampoco se llevan muy bien que digamos - Era claro que todo esto fue llevado por ambos bando para acabar con esta situación en un solo movimiento, liquidar a los líderes disidentes de ambos bandos reduciendo así el número de bajas al mínimo - Pero eso complica aún más mi misión... ¿como voy a detener esto cuando está ocurriendo en dos sitios a la vez, y claramente todo fue planificado para que tuviese un desarrollo implacable? - Aunque pensándolo bien, lo que me indicaron fue que los infiltrase y acabase con el grupo, no que detuviese el golpe.

Aparté de mi mente eso pues no era el momento de analizarlo, y justo cuando me convencía a mi mismo de ello, Akimichi Torifu se dirigió directamente a mi persona, lo que me dio a entender que el recién llegado Uzumaki había cancelado mi Genjutsu, y gritó el nombre de Toki. Por toda respuesta, la mujer que respondía a ese nombre apareció de la nada y avanzó hasta ponerse al lado del líder Akimichi - Así que finalmente te dio permiso para graduarte, ¿o estas aquí sin ser ninja oficial de la aldea? ¿Este es el reemplazo que escogiste a tu sueño? - Su rostro era estoico, carente de toda emoción, pero yo solo podía recordar como cubría ese mismo rostro con sus manos al llorar por saber que su sueño iba a ser arrancado por Akimichi Torifu; también podía ver el rosto preocupado de Akimichi Sasuke al contarme en susurros que ella había desaparecido... Verla llegar y ocupar una posición defensiva al lado de Torifu me hizo descender al punto más frío de mi ira, un punto donde solo existían mi objetivo y los medios racionales y lógicos para llevarlos a cabo, y en este momento, solo existía un objetivo en mi mente.

Suspiré para vaciar mi mente de todo pensamiento innecesario, cerré mis ojos y expandí mis sentidos. La situación había dado un vuelco tan drástico, que actuar a ciegas se había vuelto muy riesgoso, por lo que primero debería averiguar cuanto tiempo teníamos antes de que llegasen los refuerzos que indicó el Aragi, luego debía investigar quien se encontraba delante de nosotros era realmente el Hokage, o un señuelo con un Henge no Jutsu, ya que conocía el chakra del Hokage desde la vez que estuve en su oficina. Finalmente, investigaría los niveles de chakra de Uzumaki Juro y Akimichi Torifu, dependiendo de la diferencia entre ambos, era posible estimar el resultado de lo que ocurriría, y quien podría ser el líder del movimiento separatista.

- Y allí va el último gramo de cordura de Zuko - Realmente el Hyuga había caído en una espiral autodestructiva desde que combatimos hace unos años, o quizá siempre fue ese su camino... Sea como fuere, decidí ignorarlo por el momento, si bien su fuerza era para reconocerse, había cosas más apremiantes a las cuales hacerle frente - Parece que o no sabes nada, o te niegas a ver las cosas niño Uzumaki - Era el momento de jugar la carta que me estaba guardando para desenmascarar a los altos mandos - Apuesto que no sabías que la aldea estuvo a punto de ser asaltada por un ejercito de mutantes controlados por un grupo desconocido, ¿cierto? Claro, como habrías de saberlo, si solo unos pocos lo sabíamos, el Hokage por ejemplo, y los peones reemplazables que fuimos enviados a resolver el asunto - Miraba fijamente al chico, pero mi atención estaba enfocada en todos los presentes - Nuestro puesto de avanzada en las afueras de la muralla de las ruinas de Neokohona estaba viendo superado, y en lugar de aceptar la retirada para salvar las vidas que le sirven a la aldea; para abandonar una simple estructura de roca y madera que no nos beneficia en nada, los ninjas allí apostados se quedaron a morir porque sus ordenes eran no moverse de allí, ordenes dadas por los mismos que sabían de los movimientos del ejercito que se avecinaba a la aldea, pasaría por el puesto de avanzada y lo arrasaría... Hay una diferencia fundamental entre aceptar voluntariamente una orden a una misión suicida, y en seguir una orden desconociendo que te dejaron allí para morir sin decírtelo, y esa diferencia es la que indica quien merece tu lealtad - Enfoqué mi mirada directamente en Akimichi Torifu, retándolo a decir las idioteces que siempre decía, y provocando que se descubriese ante todos como el déspota que era - La vida de los ninjas de Konoha no es algo para usar y tirar -

El gato estaba fuera de la bolsa, era el momento de ver quien apoyaría a quien. Yo por mi parte dejaría que los eventos se desenvolviesen un poco más, y en medio del caos, tomaría la oportunidad de cumplir con mi objetivo.

- Quizá no sea por mi propia mano, pero es el momento -

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 150/250
PA: 7/7

Ext: Mantener Satori [EXT] (+ 2 en Percepción. Coste: 5ch)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 7 [(8 + 6)/2] = 1400m. Alcance preciso: 10m x 8 = 80m)
Ext: Explorar el área en busca de los refuerzos mencionados por Ryoma (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)
Ext: Intentar descubrir si el Hokage es un señuelo usando Henge no Jutsu (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)
Ext: Comparar las fuentes de chakra entre Juro y Torifu para estimar que tan fuerte podría ser el líder del movimiento separatista (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)
Ext: Revelar los hechos de la misión de la invasión mutante buscando ganar afectos (Presencia 6)
Ext: Estudiar la reacción de los presente a mis revelaciones por medio de su chakra (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)

Nara Argimn
Ch: 155/250
PA: 0/7

Edinson_yondaime

Moderador
FDI: Dany, pon las técnicas en los stats con los costes, que tus stats no los entiendo del todo.

Kuro parecía un poco complacido y divertido ante la escena que tenía en frente, la presencia de Torifu y de Danno. Enfocó su mirada en Kira durante unos instantes. - No podemos precipitarnos, él es uno de los doce después de todo, solo alguien de los doce podría vencerlo en un combate uno contra uno, pero podemos desgastarlo, nosotros también tenemos nuestros recursos y nuestros refuerzos. - Dijo Juro en un tono de confianza bastante digno de lo que reflejaba su rostro en ese instante. - Sin embargo, no se porque señalan que es el verdadero líder, siempre ha sido un don nadie. - Esas palabras fueron un poco extrañas, sobre todo viniendo de Juro.

Sin embargo las palabras de Ryoma comenzaron a cambiar los acontecimientos, sobre todo porque con ellas se revelaban datos trascendentes dentro de la situación actual que vivía la aldea. - Si, sabemos que hay dos Hokage, uno de ellos debe ser el verdadero. Rein está en aquella zona. - Comenzó diciendo Juro. - ¿Rein? ¿Ese bastardo está con ustedes? - El rostro de Torifu se había tornado más enojado, pero también pudieron notar un cierto tono de preocupación en él, después de todo, Rein era parte de los doce. Sin embargo, fue la incógnita sobre el bando de Ryosuke lo que desconcertó a ambos shinobis, tanto a Torifu como a Juro. - ¿Ryosuke? Ese patético jounnin no está con nosotros, siempre ha sido leal al Hokage. - ¿Ryo? El no nos pudo haber traicionado, todos menos él Hokage-sama. - Todos parecían tener claro el bando de Ryosuke pero las palabras de Ryoma ponían en duda sus verdaderas intenciones.

En ese momento Ryoma pudo escuchar algo. - Los refuerzos llegarán en quince minutos. Aguanten. - Se pudo escuchar por el intercomunicador aquellos que aún estuviesen alineados en dicho canal. ((Refuerzos llegan en dos turnos, comenzando a contar con el turno siguiente.)) Además, los insultos seguían vociferándose en el ambiente, esta vez por parte de Argimn, el cual además quedó un poco sorprendido por la aparición de su antigua compañera. - Hablas como si me conocieras, solo nos vimos esa vez. - Fueron las frías palabras que salieron de la boca de la kunoichi, la cual continuaba mostrando un rostro carente de emociones.

Entonces Argimn trató de apelar a la lógica y a sus conocimientos de varios acontecimientos para dejar mal parado a los altos mandos, sin embargo esta vez y ante la mirada atónita de Danno, el Hokage intentó tomar la palabra pero luego de un cruce de miradas entre él y Torifu, decidió no decir nada pero caminar hacia el frente, colocándose frente a Torifu. - Si quieren atacar a alguien... - No Hokage-sama. - Torifu nuevamente adelantaba su posición y protegía al mandatario de la aldea. - Todos aquellos que son enviados en una misión son conscientes de los riesgos de la misma. Si piensas que el puesto de avanzada es inútil, no puedo hacerle caso a otra palabra que salga de tu boca. - Mientras esta conversación se daba todos se tensaron ante la nueva vociferación de Zuko, que ahora enfocaba sus ataques hacia Juro. - Vaya, eso no me lo esperaba. - Dijo Torifu al ver al Hyuuga cambiar de bando.

- Espera, él es mío. - Dijo Danno, viendo como Zuko se concentraba en atacar a Juro. - Ve, Nosotros nos encargamos del resto. Ten cuidado, extrañamente los otros no han movido un solo dedo. Nosotros debemos resistir hasta que lleguen los refuerzos. - Danno corrió hacia el lugar, aunque no fue lo suficientemente rápido ni siquiera para unirse al ataque pero si estaría junto a Zuko en caso de una ofensiva por parte del líder Uzumaki. Y hablando del líder, en su labor defensiva concentró chakra que se materializó en forma de cadenas que rápidamente se tornaron de un color amarillento que rápidamente comenzaron a interceptar los golpes de Zuko, igual que sus kunais aunque el refuerzo de chakra imbuido en ellos hizo que uno traspasara la defensa del Uzumaki y rozara un poco su brazo, nada serio, pero era un avance. - Vaya, estás listo para jugar ehh. Aún tengo un poco de tiempo. - Dijo, aprovechando las cadenas recién formadas, que aún brillaban en un tono amarillento, para usarlas como ataque. Las cadenas iban dirigidas hacia Zuko de una manera bastante peligrosa. ((Van 525 de daño ELM hacia Zuko a 8 de esquiva.))

Por su lado, Argimn y su habilidad sensorial habían podido notar varias cosas, primero que el Hokage no era alguien con un Henge, pero sus reservas de chakra estaban bastante bajas, eran parecidas a las de Zuko. También había notado que Torifu tenía aproximadamente un 25% más de chakra que Juro. En los alrededores, al menos de momento, no podía sentir fuentes de chakra cercanas, es decir, los refuerzos aun estaban lejos. También había notado que su intento por desenmascarar cosas hacia Danno no habían surtido efecto y era gracias a Zuko y a su acción contra Juro. El Uzumaki estaba más preocupado por la lucha con su líder de clan que otra cosa. Por el momento no sabían nada más de la situación en la otra área, pero aquí ya estaba lo suficientemente mala para preocuparse por otras cosas.

Akimichi Torifu: Líder del clan Akimichi y considerado por muchos el shinobi más poderoso de Konoha. Este hombre barbudo, de pelo cano y cuerpo musculoso lidera al clan Akimichi con puño de Hierro. Es parco en palabras y de modales bruscos, aunque la mayoría de los miembros de su clan le respetan y admiran. Torifú valora la fuerza, la obediencia y el honor, sometiendo con frecuencia a los miembros del clan a desafíos de variada índole para probar su valía. Se dice que la falsedad y cobardía disgustan sobremanera al gigante de pelo plateado.
En el foro no suele pronunciarse a menudo y, cuando lo hace, suele ser porque el tema a tratar implica directamente al clan Akimichi. Suele votar las iniciativas atrevidas y le disgusta cuando no es seleccionado un miembro del clan Akimichi para un cargo notorio en las misiones importantes.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Akimichi (Famoso, autoritaria o tirano para algunos, líder indiscutible)

Nara Jingin: Joven de sonrisa difícil y carácter vengativo al que le cuesta mucho entablar amistad. Ha tenido una vida difícil y suele mostrar resentimiento hacia aquellos que han tenido más suerte que él.
No es alto, tiene el pelo negro y es de complexión delgada. Sus ojos son de color amarillo, lo que lo hacen destacar entre los miembros del clan Nara que habitualmente los tienen oscuros. Suele mostrar actitud de aburrimiento hasta que empieza "la acción".

Afiliaciones: Konoha (Amargado, resentido, poco conocido)
Rango ninja: Gennin
Uzumaki Danno: Danno es la persona mas agradable que puedes llegar a conocer, su forma de conectar con los sentimientos de las personas es encantadora rápidamente puedes adquirir un lazo con el ya que su forma de ser es totalmente magnética. A pesar de su personalidad en momentos de seriedad bloquea totalmente estos sentimientos convirtiéndose en alguien muy frió hasta que cumple su tarea, luego pasa a ser alegre nuevamente.
Tiene un cariño increíble hacia Danna su zorrita que lo ha acompañado toda su vida siempre se le ve jugando con ella cuando se cuelga en su hombro, despues de tanto tiempo juntos se entienden a la perfección.

Afiliaciones: Konoha (Leal, Agradable, Conocido y prometedor)

Dany_6x6x

NUser
Cada uno se había dedicado a realizar lo suyo, los demás seguían hablando yo me dedique a luchar con un digno oponente. - No esperaba menos de un líder de clan. - Vi como mi ataque fue reducido a casi nada, ya que apenas cause unos rasguños a Juro algo que me llenaba de energía ahora sabía lo que se me venía y debía de estar preparado para ello saque una píldora de soldado para aumentar mi potencial para hacerle frente al Uzumaki.

El otro Uzumaki se había enojado o algo por el estilo por haberme lanzado por el líder de su clan. - Mocoso creo que tienes una idea equivocada si has venido solo hablar con él. Él no va a parar hasta que alguien lo venza así que si no vas atacarle apártate de mí y déjame combatir o muere junto a él. - Dije claramente, mientras veía el ataque el cual era un ataque sorprendente algo que jamás había visto ya que desconocía de las habilidades de un Uzumaki y sobre todo las del líder de ese clan. - Esto se pudo divertido... - Acumule toda mi fuerza para alejarme de él y dando uso a mi rapidez para tratar de esquivar el ataque enviado, en forma de zig zag, pero ese ataque era muy rápido que tuve que defender, saque un kunai y lo embutí de chakra este era mi último kunai el cual debía de usarlo para este momento, aunque me quedaban un par de sellos. - Esto me costara, pero como me agrada esta sensación. - Su ataque fue mermado por el kunai, pero eso no era suficiente y saque mi arma mi Red Queen para también imbuirla con chakra para crear un escudo protector para aguantar el fuerte ataque destructivo de Juro.

Resistí, pero no sabía por cuanto tiempo podría ir a la par, se notaba el nivel entre los dos y vi su chakra era mucho mayor que el mío. - Mis reservas de chakra no van bien. - Lo raro era que aquel jounin legendario tenía un chakra igual al del Juro, a lo mucha era superior por un 25% con esto me dice que si se unían todos podrían derrotarlo, quizás por eso no se habían dedicado a atacarlo y han de estar esperando el momento exacto para darle con todo y tumbarlo de una sola vez. - Esto me ha dejado cansado. - Aquel ataque había dejado mi cuerpo entumecido y con ello no me permitió atacar.

- Creo que el único que trata de hacer algo soy yo, el resto solo se dedicara a mirar. - Nadie se movía, solo se dedicaban a conversar, cosa que no entendía ya que si han venido a tumbar a un gobierno no debería de pasar. - Se van a quedar mirando como unos idiotas o van a combatir. - Mi energía aumentaba y esas ganas de luchar no iban a desaparecer hasta que no cayera en combate. Explicaban quiénes eran los traidores y quienes no, en la otra zona también se encontraban en una lucha, también el otro jounin informaba que los refuerzos llegarían en unos 15 minutos, cosa que llevaba escuchando rato. - Mientras des pelea Juro no me importa lo que digas, aunque mi intención no es luchar hasta que lleguen los refuerzos, es luchar hasta que uno de los dos gane. - Dejaba claro que me daba igual si venia o no la ayuda yo iba a pelear igual.

No sabia como les iba yendo a los demás en la otra zona, pero yo me la estaba pasando muy bien y espero que los demás igual o no aprecian los buenos momentos en una pelea. Aunque eso ultimo solo lo hago yo, los otros solo luchan por cosas como deber, compromiso, casi nadie lucha por diversión y lo entiendo muy bien son shinobis criados de esa manera, para ejercer esa idea tonta de servir como unos peones, ya que la mayoría son eso lo podemos notar por como se van dando las cosas en estos momentos. El ejemplo más claro es esos tres que ayudan a Juro que para mi es aun peor que el Akimichi, pero yo prefiero malo conocido que malo por conocer. Ya no tenia mas kunais para embuir chakra en ellos pero aun poseía un par para ser usados con sellos y por el momento había quedado un poco alejado de el al tratar de esquivar el ataque dejando una gran distancia entre el Uzumaki y yo.

Zuko Hyuga
200/200
417-15-42-50+6=320/600
PA:8
Ext: mantener Byakugan costo: 15 de ch y +1 en tai +3 en percepción
Ext: Esquivar 10-8= 2 = 33%-525= 173,25
Ext: tomar píldora
Ext: lanzamiento de bloqueo 20 + 50 -351,75=301.75
Ext: Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Def: Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = 150 + 15 x 6 + 42 x 1.5. ) 303
Ext: preparar un kunai con un sello

Argimn

Master Crónicas
- Esa distracción me vendrá bien -

Aprovechando que el Hyuga y el Uzumaki se encontraban en un baile al que difícilmente podría llamar duelo con el Gennin enteramente a la defensiva, llevé mis manos a mis bolsillos y moldeando chakra en mis manos, imbuí con el mismo las cuatro tarjetas sensibles al chakra que en ellos guardaba, con la intención de terminar de recabar información del Hokage, Torifu, Juro-dono y el otro encapuchado, mientras la pelea entre el líder Uzumaki y el Gennun Hyuga me daba cobertura, luego de eso, retiré rápidamente mis manos esperando pasar desapercibido por al menos uno de los espiados.

Mientras el combate y el tiempo transcurría, mantuve mis sensoria de chakra despejada esperando captar movimiento de los refuerzos que aún no llegaban, y de lo que pudiesen hacer el resto de los presentes. Si bien mi principal preocupación era el líder Akimichi, el estado actual del líder de la aldea me había llamado la atención sobremanera - Debe estar más enfermo de lo que aparentaba - Desde que había estado en su oficina había notado que su estado de salud era delicado... Eso era un mal augurio para todos. Un hombre que sabe que su tiempo está cerca, no le importan los medios para conseguir sus fines - Si bien sus palabras y acciones son diferentes a las de Torifu, que permita todos los juicios que este último hace solo lo deja mal parado a los ojos de los demás - Aunque había logrado algo que hasta el momento ni siquiera la revelación de Uzumaki Juro-dono había logrado... que el Hokage recuperase el habla, aunque fuese solo para ser silenciado por Torifu, quizá pudiese aprovechar esa ventaja.

- Si no le haces ni caso a lo que sale de la boca de tu líder, pues lo mandas a callar, déspota miserable - Dije aprovechando la oportunidad de oro dada por el líder Akimichi, si podía crear fractura y separarlo de sus aliados, entonces la lucha contra él no sería tan cuesta arriba - Como es claro que esto no entra en tu grueso cráneo, entonces te lo diré. Esta situación se hubiese evitado si la aldea no hubiese ocultado a sus habitantes lo que ocurre, y no me vengan con la excusa de que era para evitar el pánico, pues claramente al momento de ser invadidos, esa razón salió de la lista, los habitantes de la aldea ya estaban sumido en el pánico y claramente una muy buena parte del poder militar de la aldea ponía en duda sus capacidades para dirigir... No puedes exigir lealtad ciega sin dar nada a cambio, nosotros luchamos por nuestras familias y allegados, lo mínimo que esperamos mientras estamos muriendo en algún sitio, es que ustedes los mantengan a salvo - Aprovechando la situación para responderle a la Akimichi y darle más pesos a mis argumentos, agregué - Yo no necesito de mis ojos para conocer algo; por ejemplo, sería muy problemático para los líderes que se supiese sobre la enfermedad de alguien en las altas esferas, y que esa enfermedad no tiene cura, entre otras muchas cosas que aquí ocurren y nadie sabe -

Parte verdad, parte un farol, las mejores mentiras eran las que estaban mezcladas con la verdad... Aunque me jugaba el cuello con esas palabras, si era tan necesario mantener en secreto esa información, lo más probable es que Torifu quisiese cerrarme la boca de forma permanente, los muertos no daban problemas en eso estábamos de acuerdo. El líder Akimichi había moldeado una buena cantidad de chakra, y estaba listo para usarla, por lo que tenía que estar pendiente si yo iba a ser el objetivo de ese ataque.

- También he de analizar lo que se dijo sobre Ryosuke-san - Era Jounnin, miembros de los doce, si bien conocía poco y nada sobre él, más que en una Asamblea intervino para quitarle hierro a las discusiones y que estás no terminasen con varios detenidos, entre ellos yo, no podía engañarme diciendo que podría conocer sus intenciones o a que bando apoyaría - ¿Existe un tercer bando quizás? - Era posible, la sola idea de una guerra civil en la aldea era repelente, y si bien Juro-dono y su grupo había optado por la opción más extremista, no era descabellado pensar que había alguien que exploraba otras vías, y esta posibilidad era consona con las acciones dispares del Jounnin - Pensar en eso en estos precisos momentos no me vendrá bien -

Al menos no mientras no tuviese la certeza de que podría morir en cualquier momento por un descuido.

Nara Argimn
Ch: 155/250

Ext: Disimuladamente aprovechando la distracción, llevar mis manos a mis bolsillos para imprimir tarjetas de chakra (Sigilo 6)
Ext: Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Cuatro tarjetas = 40ch)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 7 [(8 + 6)/2] = 1400m. Alcance preciso: 10m x 8 = 80m)
Ext: Mantener vigilancia sobre los alrededores mediante sensoria de chakra.
Ext: Intentar engañar al Hokage para que hablase (Presencia 6)
Ext: Tratar de separar a Toki del lado de Torifu (Presencia 6)
Ext: Mantener vigilancia mediante sensoria de chakra sobre Torifu para poder tener un poco más de tiempo de reacción a un posible ataque (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)

Nara Argimn
Ch: 115/190
PA: 0/7

Ikutsu

NUser
Mis conclusiones parecían levantar revuelo entre ambos bandos. Por una parte, Juro estaba seguro de que Ryosuke era leal al Hokage. Por la otra, Torifu parecía El mentado Jounin volvió a hacer un anuncio por intercomunicador. De los presentes solo yo, y quizás Zuko podría haberlo escuchado. “Refuerzos… ¿pero refuerzos para quién? ¿Quién eres y que quieres realmente Ryosuke?” Un sentimiento de incertidumbre y preocupación comenzó a invadir mi cuerpo. “¿Si es parte del golpe? ¿es fiel al Hokage? ¿Y si solo quiere aprovechar la situación para acabar con ambos bandos y tomar el poder para sí mismo?” no tenía ningún tipo de información acerca de aquel sujeto… y eso me aterraba.

Presione el comunicador que me habían otorgado para abrir el canal y simplemente pregunte: -¿Para quién son los refuerzos Ryosuke?... Hacia minutos nos dijiste que TU ibas a realizar un golpe de estado, luego dijiste que lo ibas a detener. Estas enviando refuerzos, y tanto Golpistas como Lealistas están esperando refuerzos, más o menos al mismo tiempo de tu llegada. ¿Quién eres realmente y para quien juegas? - pregunte serio. Esperaba que el resto de los asistentes a la supuesta misión pudieran escuchar mis palabras y reflexionaran al respecto.

Una vez más, el Hokage, clon o doble del mismo, intento hablar, siendo interrumpido por el Akimichi. -¿¡Cuál es tu maldito problema?!- pregunte con rabia. -¿¡Eres tan ciego para no darte cuenta que por esa misma actitud es que las cosas están cómo están?! ¡Sea el Hokage, un clon, un doble, un civil, o el can de un Inuzuka, tiene todo el derecho de poder hablar tal cual lo hemos hecho todos acá! ¿¡Porque quieres controlarlo todo y a todos?! ¡No somos tus malditos juguetes! - Tome mi Bo con mi mano izquierda mientras me agachaba e introducía mi mano derecha en la tierra, extrayendo de ella una gran roca y lanzándola directo hacia el Akimichi. Había estallado en ira una vez más. Aquel shinobi sacaba lo peor de mí.

-¡Todos hemos sufrido las consecuencias de tus malas decisiones y acciones! ¡¿y no conforme con eso, tenemos que quedarnos callados y hacer lo que te provoque!? ¡¿O vas a decir ahora que seguías ordenes de alguien más?! ¡Si te cansas de dejar en claro que no te interesa que el Hokage hable! ¡Juro podrá decir que no eres más que un don nadie, pero has sido un don nadie que se ha encargado de llevar a la aldea al estado en el que esta! – Lo apuntaba amenazadoramente con la misma mano con la que había lanzado la roca, recriminándole.

-Hable Hokage-sama. Hable, está en todo su derecho, sea o no sea el Hokage verdadero- Incitaba al supuesto Hokage a que pasara por encima del Akimichi y diera su voz. No debería ni hacerlo, el debería de tener la potestad para hacerlo por sí mismo. Tan solo quería que él se valiera por sí mismo, aunque fuera una vez. Hasta ahora no le había prestado mucha atención a Zuko y su lucha con Juro. De momento parecían no hacerse daño.

PV: 100/100
CH: 225/280
PA: 8/8

-Ext:
Preguntar a Ryosuke por sus verdaderas intenciones por el intercomunicador. Presencia = 0 (lol)

-Ext: Arrecharme con Torifu. Ira = 9

-ATK: Doton: Doryō Dango [ATK][ELM](Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.

Daño: 10x4 + 5x6 = 40 + 30 = 70
Coste: 5x4= 20ch

-Ext: Incitar al Hokage a hablar. Again, Presencia = 0.

CH: 225 - 20 = 205/280
PA: 8 - 5 = 3/8

Joseking

Master Crónicas
Miraba la escena y no entendía nada, la decisión de Juro habia sido atacar a Zuko estando Torifu aun ahí. De igual forma me habia confundido como Zuko cambiaba de bando como de ropa interior. <<Es sumamente volátil... quizá me equivoque pensando que podía confiar en el despues de nuestro combate, me precipite en darle mi confianza... Pero lo que realmente me confunde es el accionar de Juro... No estamos haciendo nada actualmente>>. Pensaba mientras veia al sujeto de cabello rojo.

- Juro perdemos tiempo... cual se supone que es el siguiente paso a tomar, porque verle la cara a Torifu no parece la mejor decisión posible. Le decía al sujeto que estaba liderando el golpe mientras Argimm y Ryoma se dedicaban a hablar con los presentes fue ahi cuando vi la ira de Ryoma estallar contra Torifu de nuevo y hacer una técnica que desconocía, mas no sabia si era pura fuerza bruta, este metió la mano en la tierra trayendo consigo una gran roca y lanzandola con sus manos desnudas.

No tenia mas nada que hacer ni decir, no habia ocurrido nada relevante, Torifu siendo tan autoritario como siempre, todos molestándonos con el... como siempre que ese ser respirara, lo único relevante que habia pasado es que el Hokage habia intentado hablar y Torifu lo habia mandado a callar que fue lo que desato la ira de Ryoma, mientras nada pasara y nadie pasara a la ofensiva seguiría esperando estaba decidido a no dar el primero paso yo, no tenia intenciones que volviera a pasar lo de recien cuando solo atacamos nosotros.

pv 60
ch 260/350
PA: 7

» GOLEM (G) [APO] (Pv: 100. Fuerza y defensa:7, Rapidez: 3, Percepción: 7, Sigilo: - 2. (Golpe/Defensa: 175)

EXT: Esperar con Kira en mi hombro.

velozgt

NUser
Zuko como de costumbre era imprevisible, luego de atacar a Torifu se lanzo contra Jugo ~¿¡Pero que tiene en la cabeza ese sujeto?!~ intentar comprenderlo era inútil, y aunque sabia que no era necesaria mi ayuda para Jugo, quería intervenir, no podía dejar que el que posiblemente era nuestro mejor efectivo se ocupase con nimiedades, la mayoría de los presentes intentaban dialogar, el otro Uzumaki dio avance hasta la posición de Zuko y por sus palabras se uniría en ataque al genin para contra su líder.

-Tks-

Torifu mandando a callar al líder de la aldea Ryoma explotando haciendo un ataque contra este, Zuko defendiéndose como podía de las cadenas formadas de chakra del Uzumaki, el peli rojo pidiendo acciones a seguir ~¡Haaaaa! pero que caos y calma a la vez~ esto era como la calma antes de la tormenta con chubascos, momentáneos, no poseía todo todos mis artilugios encima así que tenia que ser muy diligente con mi gasto de chakra ya que iba a depender netamente de él. Sabía de la velocidad de Zuko así que hacerle frente para que Jugo estuviese libre era inservible pero quizás podía evitar el 2 vs 1 si interceptaba al tal llamado Dano.

-¡¡¡Ey!!!... grite al Uzumaki mientras un par shuriken de ocho puntas iban camino a su persona ...tres son multitud... espere hasta ultimo momento para arremolinar un poco de chakra en mi interior ~Perro, Carnero, Jabalí~ un alud de lodo comenzó a desplazarse hacia el Uzumaki -Nimpo doton dosenki no jutsu- si Zuko o cualquiera estaba cerca de el se llenaría del barro seguramente

Ch: 420/500

EXT: Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. Coste: -10ch)(+1PA)
EXT: Lanzamiento Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) Contra Dano
EXT: Lanzamiento Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) Contra Dano
ATK: Doton Dosenki [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: tromba corta. Daño: 30 + 30 x 6 = 210. Coste: 10ch + 10ch x 6 = 70ch. Aleja al contrario 1m x 6 ) 6mtrs)
Vigoroso +3%pv = +6pv +1%ch = +5ch

Ch: 420 - 10 - 70 + 5 = 345/500

Van:
270 de daño contra Dano (210 Elemental y 60 fisico)
y Posiblemente 210 contra Zuko[/spoier]

Edinson_yondaime

Moderador
De este lado las cosas no estaban más tranquilas ni mucho menos, la tensión se sentía en el ambiente y, aunque la lluvia de ataques no era tan constante ni tan elevada como en la otra zona, todos parecían dispuestos a matarse unos con otros, solo que aquí todos eran más calculadores, bueno todos menos Zuko que se había lanzado sin pensar ante el líder Uzumaki. Sin embargo, sus habilidades lo acompañaban por lo que no tuvo demasiado problema en repeler el ataque del líder Uzumaki, lo cual ya eran un gran mérito, claro esta que poco a poco sus reservas de chakra se iban mermando.

Danno había llegado hasta la posición de Zuko y se vio un poco dudoso ante las palabras del Hyuuga, pues no estaba a la tarea de quedarse hablando con Juro. - Quizá Juro-nisan no entienda ahora. Te ayudaré a luchar contra él. - Aunque su comentario fue interrumpido por Chonan, que decidió ayudar a Juro en su lucha. Su ataque no era excesivamente fuerte, pero si abarcaba una gran zona, que vio a Zuko involucrado en el problema. ((El ataque de Veloz también te afecta, Dany, debes defenderte de él en el siguiente turno, y es de área reducida, no puedes esquivar.)) - Bien hecho, de momento, debemos esperar refuerzos, no sabes lo peligroso que puede ser uno de los doce, además, no estamos aquí para derrotarlo, estamos aquí para derrocar al Hokage y, en parte, ya lo hemos hecho, tenemos más efectivos que ellos, lo que quiere decir que estamos convenciendo a la fuerza militar y al pueblo, que son los que realmente importan. - Juro lo tenía claro, su misión no era derrotar a Torifu, por más que fuese eso lo que querían hacer los presentes.

Las palabras de Argimn parecían no hacer mella en la chica la cual ahora mostraba un rostro inexpresivo y sin sentimientos. Por su parte Torifu simplemente arrugaba la cara cuando comenzaba a cuestionar sus acciones. Eso si, su cara cambió una milésima de segundo, igual a la del Hokage cuando una enfermedad fue mencionada, parecía que Argimn había tocado una fibra sensible con tu discurso.

Las incógnitas planteadas por Ryoma a través del intercomunicador serían escuchadas por cualquiera que estuviese conectado al canal, aunque de igual forma no recibió respuesta alguna por parte de Ryosuke. Ryoma explotó nuevamente y, si bien en principio parecía no repetir el mismo error de antes, usando solamente sus palabras, realizó una técnica lanzando una gran roca hacia el Akimichi el cual únicamente golpeó con uno de sus brazos y la hizo añicos. - Estando de aquel lado no tienen derecho de hablarle a quien acaban de traicionar. - Torifu parecía estar esperando también, quizá los refuerzos eran más importantes de lo que pensaban los presentes. ((Refuerzos llegan en el siguiente turno)). Lo cierto era que, ante la actitud de Ryoma dejándose llevar por la ira, parecía simplemente la rabieta de un niño.

Por su parte Argimn aprovechó el momento para analizar la situación, tratando además de obtener información de los presentes. ((Karutos enviados en breve)) Por su parte su capacidad sensorial pudo sentir a dos chakras que se acercaban desde el este y dos que se acercaban desde el oeste. Provenían de direcciones opuestas pero todos colisionarían justamente en su posición, donde el combate se estaba llevando a cabo. - Por ahora debemos esperar. Toki. - El Akimichi hizo señas y la miembro de su clan comenzó a caminar lentamente en dirección hacia Zuko y Danno, parecían claras las órdenes. Probablemente Zuko explotaría y, por ende, comenzaría un enfrentamiento entre bandos, la idea era apoyarlo dando así tiempo a que los refuerzos llegarán y, con ellos, el posible desenlace de lo siguiente que ocurriría.

Akimichi Torifu: Líder del clan Akimichi y considerado por muchos el shinobi más poderoso de Konoha. Este hombre barbudo, de pelo cano y cuerpo musculoso lidera al clan Akimichi con puño de Hierro. Es parco en palabras y de modales bruscos, aunque la mayoría de los miembros de su clan le respetan y admiran. Torifú valora la fuerza, la obediencia y el honor, sometiendo con frecuencia a los miembros del clan a desafíos de variada índole para probar su valía. Se dice que la falsedad y cobardía disgustan sobremanera al gigante de pelo plateado.
En el foro no suele pronunciarse a menudo y, cuando lo hace, suele ser porque el tema a tratar implica directamente al clan Akimichi. Suele votar las iniciativas atrevidas y le disgusta cuando no es seleccionado un miembro del clan Akimichi para un cargo notorio en las misiones importantes.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Akimichi (Famoso, autoritaria o tirano para algunos, líder indiscutible)

Nara Jingin: Joven de sonrisa difícil y carácter vengativo al que le cuesta mucho entablar amistad. Ha tenido una vida difícil y suele mostrar resentimiento hacia aquellos que han tenido más suerte que él.
No es alto, tiene el pelo negro y es de complexión delgada. Sus ojos son de color amarillo, lo que lo hacen destacar entre los miembros del clan Nara que habitualmente los tienen oscuros. Suele mostrar actitud de aburrimiento hasta que empieza "la acción".

Uzumaki Danno: Danno es la persona mas agradable que puedes llegar a conocer, su forma de conectar con los sentimientos de las personas es encantadora rápidamente puedes adquirir un lazo con el ya que su forma de ser es totalmente magnética. A pesar de su personalidad en momentos de seriedad bloquea totalmente estos sentimientos convirtiéndose en alguien muy frió hasta que cumple su tarea, luego pasa a ser alegre nuevamente.
Tiene un cariño increíble hacia Danna su zorrita que lo ha acompañado toda su vida siempre se le ve jugando con ella cuando se cuelga en su hombro, despues de tanto tiempo juntos se entienden a la perfección.

Dany_6x6x

NUser
El Uzumaki no me acompañaba a luchar y eso me daba igual mientras yo me encuentre luchando en estos momentos no me importa. De repente vi una gran ola de barro, proveniente de un Chunin que anteriormente había vencido. - ¿Acaso deseas morir hoy? - Tenia un dilema ya que Juro había pasado de mí y ahora Chönan me había atacado cosa que no iba a dejar pasar.

Concentre mi chakra en las yemas de mis dedos con una concentración tremenda, debía tener cuidado ya que las reservas de chakra estaban bajando pero que podía hacer luchar hasta caer, pero por lo que escuche los refuerzos no tardaran en llegar, pero eso era para ambos lados cosa que sería peligroso. - Eso es todo... - Mirando a Chönan y sacudiendo el polvo y lodo que había quedado en mí.

- Quieres jugar con nosotros Chunin de papel, si no puedes con un simple genin no deberías ser llamado Chunin. - Sonreía era el momento de demostrar lo fuerte que eran los genin, sobre todo los genin como yo. Deje correr mi ira que llevaba acumulada desde hace mucho tiempo, la ocasión era la precisa. - Ahora sentirás lo que es ser un shinobi de verdad... - Mi aura cambio y el instinto asesino salió a la luz, no era esa aura o esa sensación que emanaba normalmente en la que era un tipo que solo quería luchar, ahora quería matar a cualquiera que se me pare en frente.

Había preparado desde antes un Fūma Shuriken con un sello explosivo, el cual lo había preparado para Juro, pero el señor Chönan desea morir por el momento, aquella arma arrojadiza eran unas de las pocas que me quedaban asi que tendria que acabar con aquel chunin. Ya que yo los matare a todos sin necesidad de preocuparme porque soy yo el más fuerte. - Kai. - Detone los sellos creando una gran explosión la cual aproveche para atacar y camuflarme.

Use el Kage buyo lo cual seguía a mi objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarme a corta distancia. Reduciendo así la gran distancia que teníamos entre nosotros, me coloque a la derecha de Chönan golpeando así con un rápido pinchazo que eran mis dedos, tratando de darle en los puntos de chakra en esa área. - Mira Dano, así se hace. Si no vas por Juro ahora no respondo al terminar acá que me lance por él, si quieres hacer que el cambie de opinión no es con palabras debes de debilitarlo para luego atraparlo. - Luego me acomode para así golpear de una manera insistente y turbia al cuerpo de Chönan. - No mueras aun, diviérteme un rato más. - Decía enérgicamente mientras seguía golpeando para poder bloquear los puntos de chakra de Chönan.

Zuko Hyuga
200/200
320+6-15-15-40-10=246/600

Ext: » Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Ext: Lanzamiento : 50+50 sello explosivo
Ext: Detonar sello
Def: Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x 10 + 15 x 6. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)290
Atk: Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado) 300

350 de daño fisicos y 50 de daño elemental en total son: 400 de daño

8 en rapidez y 10 en percepcion. 6 en fuerza

Ya no tengo mas kunais
me quedan 3 fuma shurikens
2 sellos aun en mi inventario

Última edición:

Joseking

Master Crónicas
- Juro, necesito mas informacion, no me estas dando nada, estoy arriesgando mucho por estar de tu lado para sacar a Torifu de su lugar de poder y tu a mi no me estas dando nada. Mire hacia el suelo un momento, se veia lejano desde el hombro de mi golem pero no le preste atención. - Lidera, ordena, participa. Lo mas relevante que has hecho es atacar a Zuko, a quien yo no quiero agredir. Decia en un tono muy calmo a quien se suponía que lideraba el golpe.

- No tengo intenciones de atacar a Danno, mucho menos a Jingin llevo mucho conociéndolo. Esa chica Toki se nota que es una victima mas de Torifu, como lo es Sasuke. Si me pides que lo haga no lo haré a menos que mi integridad se vea comprometida por un ataque de ellos, en caso de atacarme devolveré la agresión. Decia frunciendo el ceño. - Desde mi punto de vista tu no estas haciendo nada relevante, no nos das información, creo que no solo hablo por mi cuando digo que nuestro apoyo no es incondicional.

Mientras decía eso mire a Ryoma y a Argimm, habia interactuando con ambos y estaba casi seguro que estábamos en la misma pagina. En otra pagina muy diferente estaban Chonnan y Zuko. Que se encontraban peleando entre ellos por ideales que desconocía. <<En este momento ni siquiera ellos mismos saben porque están peleando>>. Pensaba mientras los miraba realmente decepcionado, conocía a Zuko y sabia que en realidad estaba siendo fiel a sus ideas, pelear. Pero Esta cara de Chonnan un chunnin de la aldea era bastante lamentable.

- Una tregua no es una opción para nosotros en este momento, entiendo que los refuerzos vienen, pero.... ¿Perdimos la oportunidad de debilitar a Torifu mientras ellos llegaban?. Todos esperábamos tus ordenes, no queremos un líder que se quede sin hacer nada, para eso ya tenemos al Hokage que esta ahí callado sin decir media palabra mientras Torifu escupe ranas por la boca.
En ese momento me cruce de brazos. - Salvo que comiences a tomar partido y tengas la iniciativa de comenzar la ofensiva puedes considerarme neutral.

Era una aseveración agresiva de mi parte, quizá fuera de lugar, pero estaba harto ya de la actitud de Juro esperando a que nosotros actuáramos o hiciéramos algo cuando el era quien inicio la revuelta. - ¿Cual es el plan a ejecutar a partir de ahora? Llevamos suficiente tiempo viéndonos las caras, cual es el siguiente paso de la división rebelde contra los mandos de la villa, quienes son sus principales aliados, el dia siguiente a que derroquemos el sistema actual que ocurriría, demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

pv 60
ch 260/350

» GOLEM (G) [APO] (Pv: 100. Fuerza y defensa:7, Rapidez: 3, Percepción: 7, Sigilo: - 2. (Golpe/Defensa: 175)

EXT: Esperar con Kira en mi hombro.

Argimn

Master Crónicas
- Toki, espero que aún recuerdes el porqué no debes darme la espalda - se había colmado mi paciencia, y mi instinto asesino estaba escapando entre las grietas de mi autocontrol; grietas causadas por Zuko y su inmadurez, por Toki y su estupido sometimiento ante Torifu, y por el niño Uzumaki que vino en apoyo del líder Akimichi sin siquiera saber lo que en realidad está en juego - Él te dejará morir, lo sabes, no podrá con Juro y su compañero si tiene que cuidar de ti - Había revisado por encima las tarjetas impresas por el Karuto, pero no había logrado sacar mucha información por la falta de concentración que había tenido al momento de imprimirlas, pero aprovecharía cada gramo lo que había conseguido - Para verte morir por ser un escudo para él, prefiero terminar con tu vida yo mismo como un acto de respeto hacía ti -

Mientras decía eso, podía ver como el Hyuga arrojaba un arma con algo en ella en dirección mía, aunque su objetivo era mi compañero delante de mi; en caso de tratarse de un sello explosivo, la explosión podría alcanzarme, pero estaba seguro que mis compañeros se encargarían de contenerla en caso de que fuese así. Podía seguir los movimientos del Gennin mediante su chakra gracias a mi sensoria, la misma que me indicaba que refuerzos se acercaban por ambos lados y que pronto convergerían en este punto, lo que indicaba que se debían reducir el número posible de amenazas lo más pronto posible.

Cuando Zuko se desplazó hasta el costado de mi compañero para atacarlo, yo tomé una de las píldoras de soldado que llevaba en el chaleco táctico que había pertenecido a mi madre y la tragué, a fin de estar preparado para recibirlo - Tu arrogancia se ha vuelto ceguera, estás solo en tu camino a la autodestrucción - Sujeté con firmeza mi arco y tomé una flecha de mi carcaj, apunté con cuidado a su muslo derecho, y solté la flecha con gran precisión y potencia.

- Los refuerzos llegarán en breve; unos por el este y otros por el oeste, convergerán acá mismo - Anuncié a los presentes, aunque era obvio que algunos ya lo esperaban - Son cuatro quienes se acercan, tomemos precauciones al no saber si son amigos o enemigos, reduzcamos el número de amenazas a un mínimo aceptable - Mi voz sonaba fría, racional y calculadora, luego de disparar al Hyuga, mi atención se enfocó directamente en el joven Uzumaki, para que entendiese que él también sería un objetivo si no cesaba de interferir y su hostilidad hacía el líder de su clan - Si los presentes prefieren dar su vida por líderes negligentes, y hacen caso omiso a voces con pruebas y testimonios de esa negligencia, entonces no queda nada más que decir -

Las negociaciones habían llegado a su fin, el riesgo para mi y mis compañeros era demasiado elevado al no poder dar fe y constancia de que harían los refuerzos que llegasen, por lo que debía actuar en consecuencia; así como yo confiaba en ellos para cuidar mi espalda, sabía que ellos contaban conmigo para cuidar la suya. Aunque la misión realmente tomaba prioridad, y para ello debía actuar con calculadora y racional frialdad a fin ganarme la confianza de los golpistas, aún no era el momento de pensar en hacer sacrificios para cumplir con los objetivos.

- Aunque a partir de aquí, no hay marcha atrás -

Nara Argimn
Ch: 115/250

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 5 [(5 + 5)/2] = 1000m. Alcance preciso: 10m x 5 = 50m)
Ext: Leer la información en los Karuto no Tayori y usarla para amenazar a Toki (Percepción 6, Presencia 6)
Apo: Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno. Máximo de turnos: 6. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la Rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 3) [Objetivos: Zuko, Toki, Dano][Presencia 6]
Ext: Tomar una píldora de soldado (Fuerza y Rapidez +1 por 3 turnos = Fuerza 6, Rapidez 6)
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 60 + 280 (40 x 7) = 340. Si conecta: -2 a Rapidez, no acumulables más de tres veces)[Ataque realizado con 6 de Esquiva]
Ext: Avisar de la llegada inminente de los refuerzos, el número que poseían, y advertir por última vez a los presentes sobre el plan de acción a seguir (Presencia 6)

Nara Argimn
Ch: 75/250

Resumen:
Kanashibari no Jutsu: -1 en Fuerza, Rapidez y Defensa a Zuko, Toki y Dano (estos dos, en caso de aplicar)
Van 340 de daño FIS a Zuko, con un conteo de Esquiva de 6. Si impacta, -2 en Rapidez.

Ikutsu

NUser
La roca que habia lanzado a Torifu habia sido hecha pedazos con un simple movimiento de su brazo. Tampoco era que me extrañara o impresionara, puesto que estaba consciente de que aquello habia sido más un arrebato de mi parte que un ataque propiamente realizado. –¿Y TU de su lado tienes derecho a tratarle como a un niño pequeño? ¿Una marioneta? ¿Alguien que solo hace lo que TU quieras? Te lo he dicho varias veces y te lo volveré a decir: “el lado” en el que estoy solo quiere que TU dejes de tomar malas decisiones para la aldea. No tengo nada en contra del Hokage ni contra la aldea. - Aunque estaba seguro que mis palabras caerían en saco roto nuevamente.

Tanto lealistas como golpistas seguían viéndose las caras, como bien habia mencionado Kira, y solo aquellos que estábamos en el medio parecíamos estar haciendo algo. De un momento a otro, un arma arrojadiza, proveniente de Zuko, se dirigía hacia nosotros. -¡Atrás!- grite para mis compañeros al tiempo que daba un paso adelante interponiendo mi brazo izquierdo al proyectil, protegiendo mi rostro al mismo tiempo y escondiendo mi arma con mi mano derecha a mi espalda. Acto seguido pude sentir como una calidez recorría mi cuerpo, pero sin llegar a ser un peligro para mí. “En el pasado fui derrotado un par de veces con exactamente el mismo método…. Pero ya no más” Con fuerza sacudí el brazo con el cual me habia defendido, lanzando con él, los restos de humo y del arma al suelo. -¿Están bien?- pregunte pro Chonan y Argimn que estaban detrás de mí.

Allí fue cuando empezó el caos.

Lejos de escuchar señales de que todo estaba bien por parte de mis compañeros, lo que llego a mis odios fueron sonidos de lucha. Zuko se habia lanzado directamente a por Chonan utilizando alguna tecnica para evadirme, Argimn habia tomado cartas al respecto y aparte los supuestos refuerzos estaban por llegar. -No voy a permitirte atacar a mis compañeros- de inmediato introduje mi mano libre a uno de los bolsillos de mi chaqueta y saqué una píldora del soldado que consumí de inmediato. Confiando en que Chonan podría defenderse del Hyuga con facilidad, procedí a pasar directamente al ataque.

Con mi Bo entre las manos, me gire con fuerza al tiempo que me reposicionaba a un costado e Chonan de modo que pudiera realizar un fuerte ataque ascendente de izquierda a derecha a Zuko, aprovechándome de la distancia natural de mi arma para poder golpearle con mayor facilidad. Una vez el movimiento estuviera finalizado, usaría la misma punta del Bo suspendida en el aire para trazar un arco descendente que golpeara con fuerza en la zona de sus hombros, con la esperanza de reducir al Hyuga o sacarlo directamente de combate. Tras eso, me mantendría a un costado de Chonan, a sabiendas que su mayor repertorio de habilidades ofensivas estaba en las armas a distancia o el doton, y no quería entorpecer sus posibles ataques.

“No basta con que la situación actual estuviera suficientemente tensa, como para que este tipo se vuelva loco y empiece a atacar a todo lo que se mueva. Hay que detenerlo antes de que lleguen los susodichos refuerzos o la cosa se pondrá aun peor.”

CH:
205/280
PA:
8/8

-DEF: Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Defensa: 15x7 = 105 - 100 (Fuuma + sello) = 5, no entra daño.
Chonan esta a mi lado desde el turno anterior, asi que me deberia poder interponer al kunai facilmente.

-EXT: Consumir Pildora del soldado.
Fuerza: 6+1 = 7
Rapidez: 6+1 = 7

-ATK: Kumo-Ryū: Mikazukigiri [ATK/DEF][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: -15 con cada uso.)
Daño: 70 (Bō: Hantei) + 20x7 + 15x7 = 70+140+105 = 315 fisicos.
Resistencia - 15

La descripcion de la tecnica dice que puede atacar a varios enemigos que se encuentren juntos... asi que supongo que es un ataque en area corta?

-APO: Goriragurippu [APO + EXT, EXT + EXT] (Añades una estocada adicional con tu Arma de Dos Manos cada 2 niveles a partir de nivel 7. Máximo: 2. La primera estocada ocupa una acción de APO para realizarse, y la segunda una acción EXT. Nota: no aplica daño extra a los golpes adicionales)

Daño: 70 (Bō: Hantei).

-EXT: Mantenerme a un costado de Chonan. Rap = 7, Per = 5, Toda una vida (en el rol) luchando al lado de Chonan = No tiene precio.

Resumen: van 315 fiscos (posible area corta?) + 70 fisicos = 385 de daño fisico a Zuko. Esquiva a 6

Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH:
205/280
PA:
8-8 = 0/8

Pildora del soldado: Turno 1/3

Equipo
Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 165 - 15 = 150/165.)

velozgt

NUser
Mi ataque había logrado ensuciara los objetivos, Zuko se limpió el polvo de sus ropajes tras haberse defendido con éxito. –Te falto sacudir esa manga…- El Hyuga, quien no pareció haberse tomado demasiado bien mis comentarios, lanzo un kunai hacia mí, el cual fue interceptado por Ryoma. –Gracias… eh?- No pude agradecerle como era debido puesto que Zuko había aparecido a un costado, listo para atacar.

-Nimpo Doton Tajū Doryūheki- mis manos se movieron rápidamente formando los sellos del perro y la serpiente, con lo cual un par de muros se levantaron del suelo con rapidez, frenando por completo los golpes de Zuko. Di unos pasos para acomodarme y que mi siguiente movimiento no afectara a mis aliados –Apenas estoy comenzando…- tras finalizar el ultimo sello, mis manos se movieron para realizar otro grupo de sellos. ~Perro, Carnero, Jabalí~. -Nimpo doton dosenki no jutsu- La misma tierra que se había levantado para defenderme, ahora se levantaba para atacar a Zuko y alejarlo de mí.

-¿No les enseñan modales ya en la academia?...-

Ch: 345/500

EXT: Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. Coste: -10ch)(+1PA)
DEF: Doton: Tajū Doryūheki [DEF][ELM] (Área: zona media. Cada muro Defensa: 150, Costo: 50. Maximo 1 muro + 1 cada 3 niveles.) Defensa: dos muros 150x2 = 300 de defensa - 300, no entra daño. Costo 50x2 = 100
EXT: Acomodarme para no pegarle a mis aliados con mi ataque.
ATK: Doton Dosenki [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: tromba corta. Daño: 30 + 30 x 6 = 210. Coste: 10ch + 10ch x 6 = 70ch. Aleja al contrario 1m x 6 ) 6mtrs)
Vigoroso +3%pv = +6pv +1%ch = +5ch

Ch: 345 -10 - 100 - 70 + 5 = 170/500

Van 210 de daño elemental a Zuko.

Edinson_yondaime

Moderador
Aunque la situación parecía bastante lineal y solo un combate se estaba llevando a cabo, si a eso se le puede decir de esa manera, si habían distintos campos que abordar. En primera instancia estaba el lugar en donde Chonan, Ryoma, Argimn y Zuko parecían estar combatiendo, aunque Argimn parecía más ocupado intentando entablar palabras con los demás presentes. Ajenos a este combate, pero también presentes a escasos metros, se encontraba Juro, que lentamente se alejaba de la situación. Danno, por su parte, aunque había vociferado antes sobre ayudar a Zuko, lo cierto era que su objetivo claramente era Juro. Toki, por su parte, si estaba centrada en el combate esperando actuar de ser necesario, tal y como Torifu le había ordenado.

Era cierto, las palabras iniciales de Ryoma antes de disponerse a defender a Chonan del kunai simplemente fueron ignoradas por Torifu, que parecía algo divertido ante la situación pero, aquellos demasiado perceptivos ((6 percepción)) podrían notar, si así lo querían, que el Hokage había quedado pensativo ante tales palabras. Ryoma se defendió del kunai, y de la explosión, pero usar su cuerpo para repeler el kunai no era suficiente para poder aplacar toda la explosión, si bien su cuerpo podría resistirla, no tenía forma de evitar que se propagase. Chonan, en cambio, uso una defensa de elemento tierra para poder detener su avance y además detener el de Zuko pero dos muros no fueron suficiente para detener la arremetida del gennin Hyuuga que destrozó ambos muros y termino por impactar un par de golpes en el cuerpo del chuunin.. ((A Chonan le entran 50 de daño que no defendió. -10PV por daños internos los próximos dos turnos)).

Sin embargo nada de esto evitó que los ataques fueran sucediendo uno tras de otro de parte del trío de chuunin que muy bien se compenetraban el uno con el otro. ((Zuko debe defender todos los ataques tal cual se suceden)) Las palabras de Argimn tampoco hacían mella, por más presencia que tuviese no era más intimidante que la sola presencia de uno de los doce y el mismísimo Hokage. Kira, por su parte, se mantenía al margen de lo que sucedía, inteligentemente, cuestionando además las acciones de Juro y pidiéndole explicaciones. Juro entonces sonrió de manera confiada antes de dirigirse hacia el Chuunin Nara. - Zuko me ataco a mi, yo solo respondí. Y ya te dije antes que te equivocas, no queremos sacar a Torifu del poder, él no lo tiene, debemos derrocar al Hokage. - Juro lo señaló, como queriendo transmitir toda la culpa que podía a través de su índice. El Hokage lo enfocó inmediatamente. - Eres ingenuo si crees que podemos debilitar a Torifu, solo uno de los doce puede hacerle frente, y esa persona está a punto de llegar. No te equivoques, no solo me he quedado sin hacer nada, sólo que no puedo precipitarme, y si de algo estoy seguro es de que Torifu me acaba de confirmar, que el Hokage no está... - Esta pelea es innecesaria. - Finalmente, interrumpiendo a Juro, el Hokage había tomado la palabra. Torifu se volteó pero el Hokage hizo un gesto con su mano y Torifu retrocedió antes de hacer una reverencia.

El Hokage dio unos pasos hacia el frente, aventajando la posición de Torifu. - Si no tienen nada en contra de la aldea, aún si tienen algo en contra de mi, entonces les pido que dejen de combatir, todos queremos lo mismo, la protección de nuestra gente. Nuestras decisiones han sido discutibles, sí, pero eso no quiere decir que dejaremos de luchar o que dejaremos de proteger lo que creemos que vale la pena. Esta noche tenía que hacer salir a los golpistas solo para decirles que no es necesario, no dejaré que haya una guerra civil en la aldea y si debo renunciar a mi puesto para ello, entonces... - Sus palabras fueron interrumpidas por la llegada de encapuchados de lado y lado, estaban aquí, los refuerzos habían llegado pero ¿qué significaba aquello? ¿en qué cambiaría la llegada de los refuerzos?

Por parte del Hokage uno de los encapuchados reveló su rostro, era Ryosuke, el otro se mantuvo oculto. - Hokage-sama, he venido a ayudar. Torifu, has debido tener problemas, tranquilo, tu fiel amigo está aquí para ayudarte en todo lo que puedas. - Dejemos de lado el drama Ryo, debemos acabar con esto. - Espera, aún podemos hacer que reflexionen. - Ryosuke miró a los presentes, deteniéndose en el chuunin posado en el hombro de un golem. - ¿Kira? ¿eres tú? ¿qué haces? Recuerdo que queráis ser Hokage, me lo dijiste en tu prueba, esta no es la forma, debemos proteger nuestros ideales y los de la aldea, solo así seremos mejor que los seres de la niebla. - Ryosuke, siempre tan iluso en cuanto a la estructura de la aldea. ¿Sabes que esos ideales solo los defienden tú y el Hokage? Ni siquiera él cree en ellos. - Un hombre de tez pálida y blanca cabellera reveló su capucha. Es cierto, del lado de los golpistas Argimn había dicho que eran dos los que se acercaban pero, extrañamente, solo había un encapuchado que ya había revelado su identidad. - ¿Goro? - La cara de asombro de Ryosuke, siendo el más expresivo de todos los presentes, era bastante evidente, aunque nadie que no estuviese al tanto de su relación sabría el por qué de esto.

Torifu ahora se mostraba sumamente enfadado. - ¿Nos traicionan? ¿Traicionan a Niall? - Luego de decir aquello, Ryosuke y Torifu se miraron. - ¿No creerás que...? - Le dijo el barbudo al Akimichi, aunque ambos parecían querer negar la realidad. - Lo mejor será descubrirlo luego, el caso es que debemos terminar con los golpistas ahora. - No tomaré por golpistas a shinobis confundidos por las circunstancias. Iré a por Juro. Danno, ayúdame, todo saldrá bien, incluso para él, ya verás. - Pocos sabían pero Danno confiaba mucho en Ryosuke por lo que, pese a las circunstancias, se puso del lado del barbudo jounnin vendado en dicha situación.

Por otro lado Torifu parecía enfocar directamente al recién llegado, que parecía responder al nombre de Goro. - Pagarás por esto Goro. - Ya he pagado por su incompetencia, muchos lo hemos hecho, si no fuese así las circunstancias fuesen otras y no hubiesen tantas voces apoyándonos. Sólo sabes usar la fuerza, te demostraré que aún con ella, no eres rival para mi y mis convicciones. - Sin esperar un segundo más Torifu comenzó a arremolinar chakra mientras comenzaba a ponerse delgado, algo realmente extraño, mientras alas parecidas a las de una mariposa formadas enteramente de chakra aparecieron en su espalda e igual de rápido desaparecieron. Toda el aura de Torifu había cambiado. - Así que vas en serio. - Pese a dicho aumento de poder Torifu aún no atacaba, parecía estar midiendo el poder de Goro o que podría hacer a continuación.

Por otro lado Ryosuke se dispuso a enviar desde sus manos, estirándolas, varios shurikens de papel con aspecto realmente filoso. - Vamos Danno. - Danno creaba cadenas de chakra que usaba para atacar de igual manera a Juro que usaba unas cadenas similares para poder defenderse forzosamente de los ataques de ambos. - Dudo que sea el verdadero Ryosuke. Goro se encargará de Torifu. Su aparición es nuestra señal. Debemos detener a los presentes y llevarnos al Hokage hasta su oficina, allí terminará todo. Aquellos que quieran ayudar, pueden detener a Zuko y a esa copia de Ryosuke. - Juro parecía muy seguro de que no era el real, aunque nada daba garantía de ello. - Los que no, serán considerados como participantes del otro bando y, aún así, les recomiendo no tomar parte, esto se pondrá feo. - Juro no hacía más que defenderse, no sabían si era por su bajo nivel o parte de su plan.

Toki permanecía aún al margen de todo pero atenta. Jingin, que aún no había hecho nada, seguía muy dubitativo e intranquilo pero se calmo un poco cuando le Hokage se acercó a él y le coloco su mano en su hombro. El resto de los presentes debía decidir que hacer, a quien atacar y a quien defender, teniendo en cuenta los escenarios que habían, Torifu contra Goro, Ryosuke y Danno contra Juro y, por supuesto, Zuko contra el mundo. También destacar que el Hokage estaba ahora solo, bueno eso sin contar al encapuchado que estaba junto a él y que aún no movía ni un dedo, igual que los encapuchados que acompañaban a Juro antes.

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Joseking

Master Crónicas
Miraba todo lo que sucedía impresionado la pelea estaba tomando un color interesante, seguramente quisiera seguir viéndola pero las palabras de Juro hacían mella en mi cabeza... lastimosamente mi opinión de el habia cambiando, mas allá de ser un ser racional como intentaba demostrar lo veia.... como un cobarde, que se excusaba en su falta de fuerza para no hacer nada. <<No quiero ser dirigido por alguien así... quiero ser dirigido por alguien con quien pueda pelear hombro a hombro>>. Pensaba escuchando las palabras ahora del Hokage, "Esta pelea es innecesaria" eso me basto para tomar partido.

Luego de una rápida sucesión de sellos hice que un muro enorme de tierra apareciera en medio del ataque de Chonnan, uno que no conocía pero confiaba en que si ese ataque superaba mi defensa Zuko seria capaz igualmente de defenderse. - Doton: Tajū Doryūheki. Al decir eso vi como mi suposición era acertada mi defensa no habia sido suficiente pero habia conseguido mitigar ese alud que se dirigía hacia Zuko y Ryoma, solo me quedaba confiar en ellos, no queria que ninguno de mis compañeros saliera herido.

Y ahora me quedaba escuchar al Hokage, sus palabras eran imponentes me hacían bajar la guardia hasta su ultima frase. "si debo renunciar..." Estaba dispuesto a dimitir de su cargo y eso aclaro todo para mi, estaba eligiendo el bando equivocado, y eso era porque no habia un bando correcto.
<<Pero si no el no seria el Hokage... quien podria serlo, en quien podria confiar para ejercer el cargo con la mayor transparencia y pensando siempre en la gente>>. Entonces como traído por los dioses apareció frente a mi, era Ryosuke.

Y ademas me hablo a mi, directamente, Ryosuke habia sido muy importante en mi formación como shinobi, ahora tenia claro algo, debía haber un nuevo orden, nuestro Hokage ya no era funcional y Torifu no debía ejercer un cargo. Entonces hice que mi golem comenzara a caminar hacia la posicion de Ryosuke de forma pasiva hasta quedar en medio de los dos bandos <<Ya he decidido...>>. Pensaba mientras comenzaba a hablar cerca del hombre que yo quería que fuera el Hokage de la villa, Ryosuke-sensei.

- No estoy cambiando de bando, nunca pertenecí a ninguno, tengo términos.
Dije mientras me ponía de pie sobre mi golem. El Hokage esta dispuesto a renunciar, no hay motivo para que nosotros sigamos peleando, si queríamos provocar un cambio ya lo logramos. Dije en voz alta para que mis compañeros y amigos me escucharan hablar, no era necesario que nosotros peleáramos por otros. - Demando que haya una elección, con dos candidatos y que todos los shinobis votemos, siendo el candidato por el lado conservador... Ryosuke. Dije señalándolo. Nadie en la villa aparte de la señorita Sae representa los valores de la villa como el, y ademas la pureza de su alma es lo que necesitamos ahora.

No sabia si me escucharían, pero no dejaría de hablar. - Siendo el candidato opositor decidido por todo el bando que esta haciendo el golpe, sin acarrear sanciones para ellos, porque solo demuestran el descontento de una parte de la villa, durante mucho tiempo nos han mandado a callar en las asambleas asi que no habia manera de expresar nuestra opinión, este golpe que ocurre es la obvia conclusión de un sistema autoritario donde apenas se puede expresar descontento.

Me aclare la garganta mientras veia a otro sujeto llegar, uno muy elegante eso si, pero tenia un aura sumamente abrumadora, seguramente podía rivalizar con Torifu. - Motivado a eso, demando también la condición de que la opinión de Torifu sea desestimada y el mismo no tenga valor para las decisiones del próximo Hokage de la villa, asi como ser vetado de todas las siguientes asambleas. Si le interesa la villa como dice interesarle seguro aceptara estos términos... En ese momento mire a Torifu, que estuviera "de su lado" no quería decir que ahora me agradara.

La pelea no parecía calmarse, aunque Torifu no habia atacado habia sacado unas increíbles alas de chakra, impresionaba mucho a la vista ver eso, uno no esperaría eso de un Akimichi, solo esperarías que fuera grande y golpeara mas fuerte. <<Su técnica de nivel mas alto se opone a toda la estructura anterior de sus técnicas... interesante... Ver una pelea entre dos Jonnins>>. Me impresionaba, pero sentía que Torifu era asustado por ese tal Goro, y parecía que Juro ahora se vería confiado por el, ¿tan fuerte era así?.

Tendría que tomar partido, Si ellos aceptaban los términos que habia propuesto, cambiaría de lado. En caso contrario tendría que seguir apoyando el golpe, porque si algo estaba claro es que quería un cambio y si no me lo daban de forma pacifica me vería obligado a tener que forzarlo. Confiaba en que Ryoma, Chonnan y Argimm tendrían una opinión similar a la mía. Argimm y Ryoma solo habían atacado como apoyo ante la audaz decisión de Chonnan de pasar al ataque, impulsados por su amistad.

pv 60
ch 260/350

DEF: Doton Taiju doriuheki. 150 de defensa por 50 ch.
EXT: ponerme en pie encima de mi golem.
EXT: Hablar, proponiendo términos para la paz.

EXT: moverme hasta el medio, para que la mayoría de la gente vea a Kira hablar.

Resumen: Resto 150 de daño del ataque en área de Chonnan que se dirige hacia Zuko y Ryoma. (210-150) = 60 de daño en área que deben defender Ryoma y Zuko.

pv: 60
ch: 210/350

Dany_6x6x

NUser
Chönan hizo caso omiso de mi lanzamiento, por lo que vi dejo que la explosión le diera de lleno, pero gracias a su compañero que de la nada paro mi arma, mitigando así lo enviado por mí. - Me parece justo, 3 vs 1. Dale ustedes contra mí. - De mi cuerpo, emergía una gran presión. La tercera puerta, la puerta de la vida la cual se encontraba localizada en la médula espinal que al activar aquella puerta acerolo mi flujo sanguíneo, lo que hizo que mi piel cambiara de color, tomando una tonalidad ocre. - Esta técnica, esta sensación es única. - Mis venas todas hinchadas y la oxigenación de mis músculos se hinchaban de a poco, incrementando mis fuerzas en todo el sentido.

Notaba como uno tras uno venían hacia mí, el primero en atacar fue el Nara con un ataque contundente, usando un arco para disparar una potente flecha, si no hacía algo en ese momento para defender moriría. El segundo en atacar era el espadachín, cuyo poder era igual de potente que la flecha lanzada, eran dos combinaciones entre largo y corto alcance, para luego venir un ataque de Chönan, uno que en si no podría escapar.

Debía tratar de esquivar los ataques así que metí una gran presión en mis piernas para dar inicio a mi esquiva, esquivaba de a poco dichos ataques, movimiento ágiles de izquierda a derecha, pero sus ataques eran tan potentes y de repente una defensa que amortiguo una gran cantidad de daño, por lo que pude notar esta provenía de Kira. - Gracias, pero no era necesario. - Decía mientras me preparaba para lo que se me venía encima ya que no todo se pudo mitigar. Podía defender lo enviado, pero bueno de vez en cuando recibir ayuda no era tan malo. Acumulé chakra en las yemas de mis dedos para así girar a mi máxima velocidad, cerrando así cualquier abertura. Los ataques eran potentes, pero con mi velocidad y la ayuda del Nara que amortiguo casi todo el daño enviado por Chönan, salí ileso de todo esto. Kira cambiaba de bando por así decirlo, los refuerzos habían llegado y esto se tornaba ahora más oscuro.

Ryosuke había aparecido y ahora con todo esto Kira del lado del Hokage por el momento, también apareció un sujeto de tes blanca, algo raro, pero por lo escuchado por los 2 jounin este también pertenecía a este grupo de elite de la aldea, cada vez se sumaban sujetos más fuertes. - Ahora que lo veo, todos ustedes dan vergüenza, critican a Torifu por imponer todo a la fuerza y ahora no hacen lo mismo, atacándolo a él para que se retire y atacándome a mí ya que a ustedes no les tome en cuenta porque mi objetivo era el líder Uzumaki. - Luego de eso señale a Chönan. - Fue el, quien me ataco primero a mí y al otro Uzumaki. Yo sé cómo soy y moriré así aceptando la realidad, pero ustedes, por lo visto no, solo son unos hipócritas. - Note como luchaban entre sí, por un lado, era un combate entre 2 jounin y por el otro lado un combate entre lo que podría ser un clon de Ryosuke acompañado de Dano versus Juro, entre cadenas que chocaban y Shuriken volando por los cielos.

Por ahora me quede esperando, observando el combate que se iba a formar entre esas dos bestias, cosa que me estaba emocionando a montón. - Ustedes 3, dejen de molestar quiero ver como esos 2 se dan entre sí. – La realidad era que había quedado muy cansado para realizar un ataque luego de haber defendido todo, usando una gran habilidad.

También saque de mi bolsillo una píldora de chakra, con esto mis reservas aumentarían un poco, algo que ayudaría en estos momentos ya que fui muy imprudente al distribuir mi chakra, ya casi estaban agotadas por completo. - Esto se pondrá muy interesante. - Me aleje de los 3 chunin, ya que había perdido el interés en ellos, me puse a buen recaudo ya que no quería verme inmerso en esa pelea monstruosa.

Zuko Hyuga
200/200
246-15-30-40+6=167+50=217/600

Apo:» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada)
Ext: Esquiva: 10-6= +4 2/3 = 0.66 → 66% de efectividad 655-432,3 = 222,7 +60 de Chonan
Def: Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x 10 + 15 x 6. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)290-282,7= no entra daño.
Ext: tomar píldora de Chakra. +50 de chakra
Ext: Alejarme de los 3 y observar la pelea entre Torifu y el otro Jounin, tomando una buena distancia.

Ikutsu

NUser
A pesar de haber bloqueado con mi cuerpo el arma y parte de explosión, fue difícil detener la expansión de la misma. Al pasar al ataque, Zuko hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar ser impactado por nuestros ataques, y justo cuando una gran ola de barro estuvo a punto de cubrirlo, un muro de tierra se levantó para protegerlo. La voz que habia realizado aquella técnica la conocía de hacia un tiempo: Se trataba de Kira.

-¿Estas bien?- Pregunte a Chonan al ver que habia sido alcanzado por los ataques del Hyuga al tiempo que me paraba entre los dos, protegiendo a mi compañero. –Sea lo que sea que haya hecho Chonan, no esperaras que nos quedemos quieto mientras tú, o quien sea, se le viene encima. A diferencia tuya, yo lucho para defender a mis compañeros y a quienes me importan. Si quieres morir luchando, adelante, no te voy a detener, pero no pretendas que te deje lastimar a lastimar a alguien solo porque tu “orgullo” fue herido. - Adopte una posición defensiva en caso de que el Hyuga realizara otro embate, pero al parecer este habia decidido que era más importante ver lo que acontecía. “Este chico está mal de la cabeza” pensaba con tristeza mientras veía al genin cambiar su foco de atención como un niño que cambia un juguete por otro.

Juro seguía insistiendo que la culpa era del Hokage, no de Torifu, mientras que seguía mencionando a los benditos refuerzos. “Torifu y Norou siempre han sido los que han dado la cara y las ordenes durante las asambleas, el Hokage, hasta esta última no habia hablado. Entonces ¿Por qué culpa Juro al Hokage? ¿Acaso es por la falta de acción del mismo? Para mi está claro que Torifu ha estado controlando al Hokage tras bastidores. Sin embargo, no he visto ninguna prueba de lo que dice” Aunque en un principio la presencia de Juro habia creado situación más tensa, su inanición y su falta de pruebas hacia que perdiera, al menos ante mis ojos, mucho peso.

Finalmente, y tras mucho impulsarlo, el Hokage, su clon, su doble, o quien quiera que fuera realmente, se decidió a hablar. –Si usted sabe lo que significa luchar por quienes le interesan, y lo importante que es esto, entonces ¿Por qué dejo que encarcelaran a Kurowashi por hacer exactamente lo mismo? Puedo entender que las ordenes de este sujeto…- dije apuntando a Torifu -… fueron algo así como no abandonar los puestos, pero entonces, ¿porque castigar a alguien que hizo exactamente lo que está profesando hoy acá? A mí, y a todos los que estuvimos allí, nos quedó claro que a Torifu no le agradaba Kurowashi, ni su manera de pensar. ¿Pero qué hay de usted? ¿Cuál fue su decisión ese día? ¿Qué me asegura a mí que algún día salga a defender lo que quiero, y que no voy a terminar tras las rejas solo porque no le agrado a Torifu o alguien más? - En un principio no tenía pensado tocar aquellos temas, pero la oportunidad se presentó a sí misma.

Los tan mentados refuerzos por fin hicieron acto de presencia. Por el lado lealista se presentó Ryosuke, por el lado de los golpistas un tal Goro. El primero solo lo conocía de hacia minutos, y no me daba una buena espina para nada. El segundo de hacia tan solo segundos, y tampoco me inspiraba mucha confianza. Sin embargo, la situación entre ambos bandos se tornó tensa y los ataques comenzaron a fluir en ambas direcciones.

-Entonces a esto se reduce- hablaba para mí mismo más que para hablar con alguien en particular –Al final no hacía falta que nosotros participáramos en algún bando, puesto que ambos van a decidir todo tirando a sus mejores efectivos en contra, si nosotros no pudimos tocar a Torifu entre todos y él se está “poniendo serio” contra ese sujeto, quiere decir que el poder de ambos es mucho más de lo que nosotros podemos alcanzar ahora… ¿Entonces qué sentido tiene todo esto?- empezaba a cuestionarme realmente que hacíamos nosotros allí y el desenlace de todo aquello. Kira intento hacer una intervención tratando de frenar todo, pero no nadie parecía estar prestándole mucha atención. Aunque en lo particular, estaba de acuerdo con algunas de sus palabras.

-Supongamos que se retira de su posición…- volví a dirigirme al Hokage allí presente, sin moverme de un costado de Chonan -¿Entonces qué? No parece que Torifu vaya a aceptarlo de igual manera. Y si no lo hace, lo golpistas continuaran con su plan, cualquiera que este sea. ¿Pero qué pasa con el pueblo? Más allá de las explosiones no parece haber señal alguna de combate a lo largo de la aldea, ni más explosiones, ni gritos, ni efectivos de ninguno de los dos bandos por ninguna parte más que acá y quizás en el lugar de la otra explosion… incluso esos encapuchados allí están tan tranquilos como si estuvieran viendo un combate en el coliseo… ¿Significa eso que todo estaba decidió de antemano? - pregunte con notable confusión.

“Tengo todo este rato sintiendo que hay algo que no está bien… Pero… ¿qué es?”

CH:
205/280

-Ext: Cuestionar todo y a todos. Perc = 5

-Ext: Interrogar nuevamente al Hokage. Perso = 0

-Ext: Entrar en modo paranoico

Pildora del soldado: Turno 1/3

Equipo
Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/165.)

Argimn

Master Crónicas
- Realmente va de mal a peor - El Hyuga había adquirido un nivel impresionante lo que era un gran merito, había logrado salir ileso de todos esos ataques, aunque fuese con algo de ayuda externa por parte del Nara adoptado... y así como inició su hostilidad hacía mi compañero, así mismo desistió y se retiró - Si no recapacita pronto, terminará muriendo, y llevándose a otros con él -

Los eventos se sucedían con caotica velocidad y desenvolvimiento, igual que el animo del Hyuga. Los refuerzos llegaron, resultando ser dos encapuchados que se detuvieron junto al Hokage, siendo uno de estos el mencionado Jounnin de los 12, Ryosuke; mientras que por el otro lado había otro sujeto que parecía pertenecer al mismo grupo de elite, pero algo raro ocurría - Estoy seguro que percibí dos fuentes de chakra aproximándose, ¿donde está la otra? - Expandí mis sentidos tratando de ubicarla en los alrededores a fin de discernir que planeaban, pero mi atención se vio en de nuevo enfocada en Torifu cuando del cuerpo del líder Akimichi empezó a salir chakra en grandes cantidades hasta hacerse visible por unos instantes - Cuanto poder... - realmente ponía en perspectiva lo que intentábamos hacer hacia cosa de minutos - Pero el otro sujeto se ve muy calmado y confiado - En eso, alcancé a oír las elucubraciones del Aragi sobre lo que parecía ser todo una charada montada y el destino de este golpe ya estaba decidido.

- El Hokage acaba de decir que hizo lo que hizo esta noche para hacer salir a los golpistas y poder hablarles de frente; Juro-dono dice alguien más es el líder del golpe, y que este acabará si el Hokage es llevado hasta su oficina - Lo que da a entender que el líder del golpe de encuentra allá mismo. Un movimiento realmente osado, ya que al hacerlo prácticamente se está proclamando a si mismo como líder de la aldea, es decir, Hokage - ¿Podré convencer al Hokage que vaya para su oficina? - Era lógico que no iría de buenas a primeras, y que Torifu, el tal Ryosuke y el otro encapuchado lo acompañen no está dentro de los planes de los golpistas - Pero quizá pueda mediar algo, poniendo a la vista de todos algo que han pasado por alto -

- Hokage-sama - dije con determinación, colgando mi arco sobre mi hombro y comenzando a avanzar hacía él, tratando de demostrar que no era una amenaza, aunque no había calmado mi fría furia con los tres ninjas que me había colmado la paciencia, pero eso no implicaba que dejaría pasar la posibilidad con mayores chances de logro - Si lo que Juro-dono a dicho es cierto, entonces prácticamente el golpe se ha consumado. Si tomaron su oficina, quien resida y le espere actualmente en ella se está autoproclamando líder de la aldea - Si había miembros de los doce apoyando luchando contra el Hokage, quería decir que aceptaban el cambio de timón - Usted acaba de decir que estaría dispuesto a dimitir si con eso se evita la pérdida de vida, ¿correcto? - Sabía que me estaba arriesgando demasiado con decir lo que iba a decir, fácilmente podrían matarme por ello - ¿Nos dejaría escoltarlo hasta su oficina, señor? A todos nosotros por igual - Esperaba se entendiese que me refería a ninjas de ambos bandos - Si un combate entre esas dos enormes cantidades de chakra comienza, el daño colateral que sufrirá la aldea... no puedo ni calcular la cuantas vidas de civiles pueden perderse - Realmente esto me dejaba un mal sabor de boca - ¿Puedo convencerlo con mis argumentos de dar la orden de desistir en esta lucha, y escoltarlo hasta su destino? - Sabía muy bien que lo que estaba pidiendo era que cometiera suicidio en pos del bien de la aldea. Si bien se espera que un Hokage esté dispuesto a dar su vida por la aldea; si bien es cierto que sospecho que su vida está próxima a acabar por culpa de su enfermedad... pedirle esto - Creo que al menos de este modo, usted y ellos podrán discutir abiertamente, por primera vez, lo que realmente quieren para la aldea; lo que consideran es lo mejor para ella -

Era más que claro que la fuerza no era una opción en esta situación. Jingin seguía al lado del Hokage, y podía tomar mi aproximación y palabras como una amenaza, Toki seguía cerca aguardando ordenes de Torifu, pero esperaba que mi presión sobre ella, Uzumaki Danno y Hyuga Zuko les mantuviese a raya un poco más.

- En cierto modo, trato de lograr lo mismo que mi otro compañero de clan, aunque de un modo más realista -

Solo podía esperar a que nadie quisiese matarme por mis palabras, o al menos intentaría estar pendiente mediante mi sensoria de chakra para no morir por ellas a manos del encapuchado que quedaba al lado del Hokage.

Nara Argimn
Ch: 75/250

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m); Usar la sensoria para ubicar al otro refuerzo de los golpistas.
Apo: Mantener el Kanashibari no Jutsu sobre: Zuko, Toki, Danno [Presencia 6; segundo turno: -2 en Fuerza, Defensa y Rapidez](Costo: 25ch)
Ext: Colgar mi arco y acercarme lenta e inofensivamente al Hokage (Presencia 6)
Ext: Exponerle mis argumentos, usando sus palabras, y las demandas de los golpistas, para tratar de convencerlo de ir a su oficina y terminar con el golpe (Presencia 6)
Ext: Estar alerta sobre un posible movimiento del encapuchado restante manteniendo vigilado su chakra (Percepción 6)

Nara Argimn
Ch: 50/250
PA: 1/7

Segundo turno de Píldora de Soldado.

Argimn

Master Crónicas
FDI: Bueno, como nos estamos retrasando mucho, tomaré las riendas de este turno.

- JAJAJA parece que alguien te tiene mucho apreción, Ryosuke-san - Se reía el líder Uzumaki de las palabras de Kira, aunque no por burla, simplemente no se esparaba escuchar algo así, y evidente era que Ryosuke tampoco - Es un buen muchacho, ¿eh? - Fue la respuesta de Ryosuke, quien también habia sonreido momentaneamente. Pero tanto él como Juro, quien se defendió de los ataques con cadenas de chakra, no dejaban de ver a Goro y Torifu quienes estaban por comenzar su pelea.

Por su parte el Hokage escuchó lo que los Chunnin pedían a gritos, y como sus palabras eran parecidas a la del Jounnin que llegó a defenderlo y luchaba contra Juro. Ryoma hablaba incluso de conspiraciones al resaltar las extrañesas de los acontecimientos, algo por lo que todos los ninjas de gran poder mantenian un silencio muy sospechoso. El otro Chunnin Nara decidió cambiar su enfoque y volver a solicitarle al líder de la aldea su intervención, motivado por lo peligrosa que se estaba volviendo la situación para todos los habitantes de la aldea.

- Tienes razón - Dijo el Hokage mientras obserbaba a Argimn; poniendole una mano en el hombro al encapuchado que estaba a su lado, dio un paso al frente para encarar a los combatientes - Detenganse, terminaré con esto sin un derramamiento de sangre -¡Señor, recapacite! Aún podemos...- Es suficiente Torifu - Cortó el Hokage con una aplomo en su voz que pocos de los presentes sabía era capaz de matizar - Tu pelea con Goro será una desgracia para la aldea, gane el bando que gane, y lo sabes muy bien - Se giró hacía los ninjas y enfocó su vista en Goro, y luego en Juro - Iré a mi oficina, allí espero resolver esto sin que la aldea pierda vidas. Ya lo he dicho, si he de renunciar, lo haré -

- Gracias por entender nuestro punto, Hokage-sama - Su etiqueta era impecable, pero en la situación sonaba a burla muy descarada, la cual le arrancó un rechinido de dientas al líder Akimichi, por el cual sonrió con una sonrisa encantadora - Permitanos escoltarlo; Ryosuke, Torifu, Juro, ¿nos vamos? - Los Jounnin hombres asintieron a regañadientes, pero se dispusieron a seguir al que aún ostentaba el cargo de líder de la Aldea y al líder Uzumaki, mientras que el hombre blanco se dirigió al resto de los presentes - Buen trabajo defendiendo sus convicciones, aunque no lo crean, es algo que siempre será valorado en la aldea. Ahora bien, si quieen venir con nosotros y ser testigos de los cambios de timón de la aldea, son más que bienvenidos -

- ¡Goro! - Serás cabrón, ¿pretendes usarlos como rehenes? - Las protestas de Ryosuke y Torifu fueron tal, que la comitiva se detuvo, y los dos Jounnin parecían dispuestos a saltar sobre su compañero - ¿Rehenes?¿Como preguntan tal cosa? - La cara pálida del hombre denotaba asombro y dolor palpable ante las acusaciones - Es en serio que quisiera que nos acompañasen, sus voces fueron las que lograron convencer al Hokage de entregarse voluntariamente, y sus ideas son interesantes. Nos beneficiaremos de oirlos, algo que tu nunca has hecho -

El Hokage reanudó junto con Juro sin detenerse a calmar a los Jounnin, quienes luego de unos pocos pasos del máximo exponente ninja de la aldea, volvieron a retomar su camino detrás suyo, mostrandole a los ninjas de inferior rango lo que era la disciplina militar ante las ordenes de su líder.

Los demás presentes deberían elegir entre seguirlos, o retirarse. Akimichi Toki, Uzumaki Dano y Nara Jingin, por su parte, ya habían emprendido camino detrás de la comitiva que acompañaba al Hokage.

Ryosuke: Ryosuke es un shinobi extrovertido y bromista con una personalidad jovial que trata de contagiar a todos los que lo rodean. Es bastante protector con sus alumnos y se preocupa por ellos. Un shinobi que ha pasado desapercibido y es poco conocido hasta el momento pues rara vez se le ve en públio por no congeniar con las políticas de quienes dirigen la aldea. Los acontecimientos que se han ido suscitando en Konoha con respecto al exterior han hecho que este barbudo se muestre más al mundo por la preocupación que le causan Konoha y sus habitantes. Se autoproclamae el rival número uno de Torifu.
Afiliaciones: Konoha (Muy poco conocido)

Ikutsu

NUser
Mientras los Jounin y los Uzumakis intercambiaban golpes, el Hokage finalmente pareció decidido a dar un paso adelante e intentar tomar las riendas del asunto. El cambio en el mandamas de la aldea fue tan notable, que fue capaz de frenar en seco las hostilidades de los Jounins, y para mi sorpresa, incluso detuvo en seco a Torifu. “Asi que si es capaz de hacerlo… entonces ¿Por qué tiene que pasar todo esto para que lo haga?” No sentía que fuera algo lógico. ¿Cuál era la necesidad de llegar hasta el fondo para que te sientas con la necesidad de hacer un cambio?

El tal Goro, tomo la situación con una educación y decoro que no aparentaba de buenas a primeras. “¿Quién es realmente este sujeto?” Realmente me intrigaba. Casi todo lo referente a los 12 era un misterio para mí, y quizás para todos nosotros. Sus palabras de elogio e invitación no cayeron en saco roto conmigo. –Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas- respondí con convicción. –Cuanto antes dejemos de jugar a la política, antes nos podemos dedicar al verdadero problema que deberíamos estar afrontando… y espero que esta vez sea sin abandonar a aquellos que luchan con el corazón. - Aquella punta iba dirigida al Akimichi en referencia a lo sucedido con Kurowashi.

Quizás se lo tomara a pecho, quizás lo ignorara. Lo único seguro era que no me iba a quedar callado nunca más frente a él.

-Deberíamos ir con ellos- dije a Chonan y Argimn. Sin embargo, tampoco los iba a obligar a venir, ni pensar menos de ellos si no decidían hacerlo. El grupo mixto de golpistas y lealistas comenzó a moverse tras los pasos del Hokage, quien parecía ser un hombre totalmente diferente ahora, cuando Ryosuke y Torifu se quejaron. Nuevamente las palabras de Goro se abrieron paso hasta mi corazón. “No estaría mal que fuéramos escuchados. Después de todo, los que salimos allí afuera a jugarnos la vida por la aldea somos nosotros”

Sin más, los dos jounins que habían protestado terminaron por seguir a la comitiva en silencio. Tal cual como lo estaba haciendo yo en ese instante. “Espero que así podamos descubrir realmente de que se trata todo esto… y espero con aun más fuerzas que resulte en algo positivo para toda la aldea.”

CH: 205/280

-Ext: Ir con la comitiva a la oficina del Hokage.

-Ext; Estar atento a cualquier movimiento extraño de cualquiera de los presentes. Percepción = 5.

Pildora del soldado: Turno 3/3. No había actualizado el contador en el ultimo post.

Equipo
Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/165.)

Estado
No está abierto para más respuestas.