[Evento] Zona B.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
Todo el procedimiento precedido por el Hokage transcurría con total normalidad pese a las diversas reacciones de todos los presentes ante tales actos. Algunos estaban de acuerdo, otros sollozaban vagamente ante la acción de rememorar a aquellos que se habían ido, otros en cambio parecían claramente enfadados por hacer algo que parecía tan trivial cuando al situación de la aldea era tan crítica. Fuese cual fuese el sentimiento que cada presente llevase en su interior, ninguno se esperaba lo siguiente que acontecería.

Un gran estruendo fue acompañado de una explosión que se llevó a cabo casi al lado del Hokage, justo cuando todo el proceso estaba terminando y las ofrendas flotaban en el agua. La explosión causó una humareda que aprovechó parte del público presente para huir despavorido, temerosos de un nuevo ataque por parte de los acechantes moradores de la niebla provenientes del exterior. Esta vez no parecía ser una invasión desde fuera, en cambio, tres encapuchados cuyas capas portaban el emblema de Higakure y de Konoha en la espalda aparecieron caminando lentamente entre la multitud, dirigiéndose hacia el Hokage. - No tienen que hacer esto. - Claro que si, es hora de que la ineficacia de los altos mandos termine. - Esperen, dejen que se vayan todos. No tiene por qué verse envueltos en esto.

Una de los encapuchados asintió mirando a los otros los cuales comenzaron a indicarle a todos los presentes, civiles y shinobis por igual, que se retiraran. Algunos sinobis se encontraban inmoviles, dubitativos sobre que hacer ante la situación. Muchos tenían cierto descontento para con el Hokage pero, ¿hacer un golpe de estado? parecía algo excesivo, pero tentador, de allí la duda. Era raro además que el Hokage estuviese allí solo, sin protección. Ante la duda de los presentes uno de los encapuchados tomó la palabra. - Es hora de que aquellos que nos arriesgamos por la aldea y sus pobladores demos un paso al frente y la dirijamos. Estamos en guerra y pretendo ganarla, no siendo conservador como este viejo, sino acabando con nuestros enemigos. Para ello derrocaremos al Hokage y su anticuada manera de pensar. ¿Quién está con nosotros?

Todos y cada uno de los presentes debía tomar una decisión, sobre todo por lo siguiente que vino. - Aquel que esté con él está en nuestra contra. Pero no queremos enfrentar al pueblo, es mejor que se hagan a un lado, no hay por qué enfrentarnos mutuamente cuando la culpa de lo que le ha sucedido a la aldea es su mala gestión. - Era el momento de elegir, sobre todo porque el siguiente accionar de los encapuchados fue dirigirse en dirección al Hokage, el cual pese al peligro se mostraba impasible ante la situación.

Todo este hecho además indicaba que los encapuchados no estaban solos, a juzgar por otra explosión que escucharon a lo lejos, probablemente proveniente del otro cementerio. Debían tener más efectivos, gente a su favor incluso de los clanes de renombre o no se arriesgarían a actuar tan drasticamente. Era una situación delicada, una que requería un accionar inmediato.

Participantes del tema.
- Chonan Shirahama.
- Argimn Nara. (Si decide participar)
- Ryoma Aragi. (Si decide venir)
- Zuko Hyuuga. (Si decide venir)
- Todo el que quiera entrar.

Reglas:
- El tiempo de posteo será de una semana.
- Aquel que tenga tres fallos (véase ausencias injustificadas) será expulsado del tema.
- No se esperará a nadie (a menos que su razón de ausencia sea justificada) tratando así de que haya un buen ritmo y el evento no dure un añó o más.
- Su dificultad será variable, comenzando a puntuarse como una misión rango C.
- Fichas en el primer post. (Es el momento de comprar y prepararse para esto).

A disfrutar. Espero y la trama sea de su agrado y a partir de aquí solo se ponga más interesante.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Estábamos a la espera de algo o alguien no sabíamos con exactitud que hacíamos en este momento, sobre todo con aquel jounin que se ha guardado muchos secretos, como aquel intercomunicador: quizás aquello es para comunicarse con aquel o aquella que esperábamos aquí y ahora. - Este sujeto guarda muchas cosas y no me agradan los secretos. - Era algo que odiaba, los secretos siempre traen conflictos y discordia eso se ha visto a través del tiempo en todas las generaciones pasadas.

Todos habían compartido información de sus habilidades, sea el motivo que sea lo han hecho y ahora solo tocaba esperar. Un fuerte estruendo que llego a nuestra ubicación. - Otro ataque y no estoy en la aldea, ya es mucha coincidencia. - Ya era el momento de luchar por lo visto, esa explosión no vino sola ya que otra se escuchó casi al mismo momento que se podía ver por encima del muro las llamas causadas por aquellas dos explosiones y no teníamos idea de qué demonios pasaba o de si esto es un sabotaje, aprovechando el momento de nuestra partida para atacar. - Por lo visto debemos regresar. - Mire al jounin y se encontraba de lo más calmado, tanto que me sorprendió. - Se te ve muy tranquilo, por lo visto sabias de aquello. - Cuando de repente aquel comenzó a contar todo lo que sabía, todo fue planeado y ahora debíamos detener aquel golpe de estado. - No veo nada que me impida unirme a ellos, sobre todo como me han tratado los altos mandos. Pero como bien dije iré por mi voluntad de enfrentarme a tipos más fuertes y no para salvar una aldea que no me ha dado nada, ni mi sed de lucha ha calmado. - Dejaba en claro mi punto, iría solo por un motivo, pero si no había nada para mí no ayudaría a una causa que no era la mía, no metería manos por personas que jamás harían algo para mí. - Ni siquiera califique para ser Chunin y tengo el poder para ser uno. - Guarde silencio y deje que mi llama se encendiera para ir activado a la hora de luchar, quería tener una pelea desde que salí.

Me tocaba ir con aquel Chunin de las espadas, por el momento le seguiré el paso, pero no me quedare a salvar su trasero si lo veo en peligro. - Vamos, Chunin debemos ir a partir algunas caras. - Mi sonrisa era obvia, no me alegraba por el ataque, me alegraba más la idea de ir a pelear con otros sujetos fuertes y encontrar la gloria en el campo de batalla.

Me estire un poco, para relajar mi cuerpo y así salir disparado a toda marcha hacia la zona b del cementerio para ver así que me encontraba, claro que no dejaba de estar en alerta, no quería ser emboscado por nadie. - Activare mi Byakugan, con eso no tendremos problema de alguna emboscada. - Canalice chakra en mis venas oculares y realice el sello del carnero dando inicio a la activación del Byakugan, también dándome una visión panorámica del lugar a donde íbamos.

Mire al Chunin y solo se me vino un par de cosas a la mente. – Si no eres veloz te quedaras atrás, solo eso diré así que de ahora en adelante déjame encargar a mi de cualquier enemigo que nos encontremos, tu dedícate a realizar una estrategia, algún plan sobre de como parar todo esto y de si tenemos que evacuar civiles, no quiero que alguno se entremeta cuando pelee con alguien. Déjame el trabajo pesado a mi y tu solo remata a cualquiera que no pueda acabar. - Era mucho, pero tenía que decirlo, así aquel no se preocuparía por luchar y se encargaría de los civiles que nos encontremos en el camino, también a la hora de llegar realizaría un analice de la zona para así buscar civiles y posibles enemigos.


Zuko Hyuga
200/200
600-32+6=574/600
PA:8

Apo: Activar Byakugan costo: 32 de ch y +1 en tai +3 en percepcion
Ext: hablar con el jounin dejando claro mi voluntad y partir del lugar
Ext: ir a la zona b del cementerio 7 en rapidez y 10 en percepcion
Ext: correr en alerta de cualquier amenaza y percibir cualquier fuente de chakra a mi alrdededor
Ext: Si llego a la zona, buscar civiles e identificar enemigos de aliados.


- Usuario: Dany_6x6x
- Nombre: Zuko - Apellido: Hyuga

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Con apenas 184 cm de estatura, 87 kg y una contextura algo fornida, Zuko luce como una real amenaza gracias a su físico, se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara, que recibió a la edad de trece años en un combate contra su padre, Ozai Hyuga poco antes de su destierro. El combate fue el resultado de un incidente en el que sin querer faltó el respeto a su padre por hablar fuera de turno y negarse a luchar contra él. Su bandana respectiva de la aldea la lleva puesta en el brazo izquierdo

- Descripción Psicológica:
Zuko un sujeto muy volátil se podría decir que es como el fuego puede quemarte hasta abrumarte, este suele ser muy polémico. Le gusta una buena pelea, el guarda respeto a las personas que le guardan respeto y no teme en golpear a alguien si él cree que se lo merece o incluso quitarle la vida.

Ahora este es un Zuko muy diferente al que conocían antes, ya no tiene amor alguno en las peleas es lo que se podría decir, ahora solo le gusta aplastar a cualquiera que se le interponga en su camino. Quizás se lo pensaría dos veces si ese alguien es su amigo pero no se va reprimir en atacarlo, pero no mataría a un amigo, solo a personas que no gocen de su simpatía.

Su estilo de pelea es el mismo pero ahora no tiene honor hace cualquier cosa por ganar y gracias al sello sus deseos mas oscuros son profundizados como la ira, el odio y algunos mas que el trayecto de su vida se van aflorando.Ahora lo único que ama mas que nada es el poder y con este aplastar a cualquiera que el considere su enemigo y pobre de aquel que trate de desafiarlo ya que no tendrá piedad.

- Galería:

- Historia:

Zuko un sujeto de buen corazón, aunque él se crea que es débil ahora trata de ser un excelente ninja. Con el apoyo de su tío, Iroh, y después de mucha lucha y caos interno, Zuko rechazó a la tutela Ozai Hyuga y se unió a su tío para convertirse en una mejor persona y que su tío sea su mentor en un esfuerzo por restaurar su honor, así como el de la Familia Hyuga. Mientras, Iroh luchaba contra Ozai, Zuko, se enfrentaba en una batalla contra su prodigiosa hermana menor, Azula, y tomó su lugar como cabeza de la familia, declarando el fin de una Guerra interna y el comienzo de una era de amor y paz. Aún le falta mucho por aprender, ya viendo que todo se ha calmado decide entrar en la academia ninja un sujeto algo volátil su personalidad suele ser como el fuego claro que siempre está en ayuda de los demás.

Zuko ya habiéndose graduado de la academia, participo en varias actividades como ninja de Konoha. Tuvo un combate con Nara Argimn, el cual le ayudo mucho a crecer en su camino ninja. Teniendo en cuando que su pasado aun lo atormenta este no se quiere quedar atrás, ya que tiene entendido de que existen Genins más fuertes que el en la aldea, conociendo así a Akemi Uchiha claro que este dice ser uno de los más fuertes, Zuko aún no comprueba eso, aunque si tiene entendido que es superior por el momento, conoció a varios genins en una zona que al parecer la mayoría se reunía para pactar combates.


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
- Aldea:
Konoha
- Clan:Hyuga
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Vigoroso
- Edad: 17

- Entrenamientos: 1
- Misiones:
Rango D:
3
Rango C: 6
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades:
- General:
Vida:
200/200
Chakra: 600/600
Puntos de Acción: 8


- Características Innatas.
Fuerza:
3 + 1o = 4
Rapidez: 6 + 1o = 7
Sigilo: 2 + 1o = 3
Percepción: 6 + 1o = 7
Defensa: 5 + 1o = 6
Personalidad: 1 + 1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
3 +1o = 4
Armas a Distancia: 3 + 1o = 4
Taijutsu: 6 + 1c + 2o = 9
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0 - 1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 +1o = 1
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3 + 1c +2o = 6
Genjutsu: 0
Elemento Katon: 4 + 1o - 1c = 4
Juinjutsu:2

- Talentos
▪Maniobras evasivas:
se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.

▪Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.

▪Reflejos rápidos: el personaje es capaz de esquivar mediante una acción de EXT en lugar de una de APO.



Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 100
- Villa y ciudadanos: 10
- Altos mandos: -5
- Clan: 10

Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]

TAIJUTSU
(Todas las que conozca)

TÉCNICAS MÉDICAS
»

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]

TÉCNICAS ILUSORIAS
»

INVOCACIÓN
»

Katon
» Katon: Hōsenka no Jutsu
» Katon: Hibashiri

Fūton
» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM]
» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]

- Técnicas Dominadas.
[Innatas]


» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

[AcA]

» Estocada
[ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
Sellos: no necesita

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera

[ALA]

» Lanzamiento [EXT][FIS]
(Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica)
Sellos: no necesita

[ARMAS DE PROYECTILES]

» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.
(Requisitos: 1 en característica, Aguja y Cerbatana/Haridoku)
Sellos: no necesita

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.
(Requisitos: 2 en característica, Aguja y Cerbatana/Haridoku + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas 1 + 1 cada dos niveles)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.
(Requisitos: 3 en característica, Aguja/flecha y Cerbatana/Haridoku/Yumi + Disparo Mejorado + 10 exp)
Sellos: no necesita


[Taijutsu]

» Combo de Golpes
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

»Gōken [EXT, EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.
Sellos: no necesita

»Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
Sellos: no necesita

» Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Shōmon [APO,EXT] (+2 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 40ch y 15ch + 5pv x turno activada.)
Abres la puerta de la herida, ubicada en la médula espinal. Elevas la tensión que ejerces sobre los músculos, aumentando la fuerza que producen pero desgarrando sus tejidos.
Sellos: no necesita

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita


TÉCNICAS DE SELLADO

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre


[Ninjutsu]

» Bunshin no Jutsu
[APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.Sellos: Tigre


[CLAN HYŪGA]

» Byakugan [APO,EXT] (+1 percepción cada dos niveles, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2ch x nivel y 15ch x turno restante activado)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
Sellos: Carnero

» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 5ch. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.
Sellos: no necesita

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
Sellos: no necesita

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.
Sellos: no necesita


[Katon]

» Katon: Hōsenka no Jutsu
[ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre.

» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata

» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT] (Aumento del daño del arma: +30 a corto alcance. Alcance aumentado: 0,5m x nivel. Coste: 15 + 5 ch por turno.)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza fuego en su interior incendia su arma de corto alcance con su elemento fuego, ademas de aumentar su alcance.
Sellos: no necesita

[JUINJUTSU]


» Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.
(Requisitos: 2 en característica y 1 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita


Objetos:
- Objetos.
▪ Espada: Zabimaru
[G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.

▪ Espada: Jiren [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.

▪ Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150)
La Red Queen es una espada de gran tamaño y resistencia. Entregada por su tío a Zuko, el cual modificó la espada dándole apariencia de moto-sierra.


▪ Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)
Espada de gran tamaño y resistencia, el cual fue dada por su padre no por orgullo si no por desprecio ya que es una espada maldita el cual contiene un demonio dentro.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35. Ampliable con técnicas.)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos. (x3)

▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Se pueden almacenar objetos pequeños en lugar del arma.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)x2
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.


▪ Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

▪ Cuerda [P]* 2 metros
Útil para diversas tareas durante las misiones.

▪ Tarjeta de papel [D] *4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Nīdoru [MP] (Daño: 40)*12
Aguja gruesa con una punta extremadamente fina, util para penetrar mejor la piel del objetivo.

▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)
Con este artefacto puedes lanzar agujas impulsadas desde tu boca.

▪ Tronco [M] * 2
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)*5
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)*3
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)*3
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)*3

▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma. Ampliable con técnicas.)*4
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Máscara de inmersión [M]
Útil para respirar bajo el agua.

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)
Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Precio: 150 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*3

▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)

▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

▪ Calzado de cuero (+1 rapidez, + 1 sigilo)

▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)

▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

▪Sombrero del sellador (+ 1 Técnicas de Sellado)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 3 = 65
Carga bolsillos: 2 + 1 x 7 = 9


Carga máxima: 74

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)

▪ Espada: Zabimaru[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)
▪ Espada: Jiren[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪Red Queen
[MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150)

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪ Sparda
[MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)

▪ Bolsillos (Capacidad extra: 2/6)


▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*3

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 6/15)

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)*3

▪ Capa (Capacidad: 6/6)

▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
▪ Intercomunicadores [MP]

▪ Mochila grande (Capacidad: 25/25)
▪ Cuerda [P]* 2 metros
▪ Tarjeta de papel [D]*4
Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma. Ampliable con técnicas.)*4

- Dinero. 2949 ryos
- Experiencia. 0 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase: Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.
 
Última edición:

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,209
Poco después de la ultima presentación, la de Takeshi, una explosión llego con fuerza hasta nuestros oídos y nuestros huesos. “¡Viene de la aldea!” pensé con aplomo al ver no una, sino dos columnas de fuego alzándose por encima de los altos muros de la aldea. Todos parecíamos haber reaccionado en mayor o menor medida… todos menos Ryosuke, el cual parecía estar al tanto de todo esto.

“Primero nos pregunta si lo ayudamos en su golpe de estado. Luego nos dice que no hay un golpe de estado, pero luego si lo hay, y él lo supo todo el tiempo” Aquello estaba tornándose totalmente ridículo. Lo único que tenía claro, era que independientemente de si se trataba de una orden en esta supuesta misión, iría a aquel lugar de la explosión a investigar qué era lo que realmente estaba sucediendo. Sin mediar muchas palabras, Zuko, quien se suponía iba conmigo pico adelante, y me puse en camino tras de él.

Sin perder el tiempo el Hyuga intento formular un plan de acción, basado en que él se enfrentaría a cualquier enemigo y yo me encargaría de los civiles. Sin embargo, las cosas no eran tan fácil como él pensaba. –¿Te has puesto a pensar en quien es el enemigo realmente? - respondí a secas mientras corríamos a toda velocidad hacia el cementerio, siendo el Hyuga ligeramente más rápido que yo. -¿Cómo saber quién es un enemigo cuando realmente no sabemos qué está pasando? Con la poca información que tenemos, bien podríamos ser considerado nosotros los enemigos y ser atacados apenas lleguemos. ¿Cómo se yo que tú no eres un golpista, o como sabes tú que yo no lo soy? Esto no es más que un desastre enorme, y lo único que me queda claro es que este Ryosuke sabe muchísimo más de lo que nos ha dicho. - Todo esto lo comentaba con cuidado de no transmitirlo vía intercomunicador.

-Lo único que has dicho que tiene certeza, es que los civiles no deben verse involucrados en lo que sea que realmente este pasando. Del resto, no podemos tener certeza de nada hasta que no estemos allí mismo… y, aun así, creo que tampoco tendríamos todas las piezas del rompecabezas para llegar a una solución idónea...- Sentía algo de tristeza al mencionar aquello. La desinformación solo llevaría a tomar todo tipo de decisiones distintas, y eso solo causaría más destrucción y quizás hasta muertes innecesarias. Apoyaba fuertemente la idea de un cambio político en la aldea, ¿pero este era el mejor método? ¿Quiénes son los participantes? ¿Qué ideales tienen? ¿Qué garantías de que las cosa son serán iguales habia?

Mi intención no era generar discordia entre mi persona y Zuko ni mucho menos, pero la verdad no todo era tan fácil como lo pintaba el Genin. –Aparte de rescatar a los civiles, lo único que creo que podemos hacer es tomar las decisiones que sabremos que no nos vamos a arrepentir luego- No planeaba utilizar mi rango para intentar influenciar al Hyuga, si es que eso fuera posible dada su personalidad adicta a la violencia, ya que creía en que todo el mundo tiene derecho a buscar las respuestas que necesité.

Con cuidado, active mi intercomunicador personal, el que siempre habia usado en mis misiones junto a Chonan y a Argimn. –¿Alguien me escucha? ¿Saben algo de lo que está sucediendo en la aldea? Respondan por favor- Transmití con la esperanza de que mis compañeros tuvieran sus intercomunicadores activos y en el mismo canal que habíamos utilizado durante la última misión.

Sin mucho retraso o impedimento, llegamos al cementerio en cuestión. A pesar de haber sido una explosión que se pudo notar en las afueras de la aldea, la zona se encontraba en mejor estado de lo que el ruido, el fuego y el humo habían sugerido. Un grupo de encapuchados, que seguramente eran los causantes de aquel alboroto, se encontraban allí retirando a los civiles del área, al tiempo que parecían hacerle frente al Hokage. “¿Esta solo? ¿Qué paso con su típica escolta?” aquello no era algo muy común.

Habíamos llegado a tiempo para escuchar gran parte del discurso de uno de los encapuchados. Para estar realizando un golpe de estado, parecían estar atentos a la seguridad y bienestar de los civiles, y parecían querer resolver la situación sin exagerar en el uso de la fuerza. O al menos esos eran sus alegatos principales. “La hoja” de Konoha y “El Cuervo” de Higakure, adornaban las capas que cubrían no solo sus espaldas, sino también su rostro.

-Muy bonito y todo, pero… ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo esperan que alguien se una a ustedes si nadie sabe quiénes son? - No era mentira lo que decía, pero también estaba el factor de que, si estaban tapados, nadie podría saber contra quien se enfrentaban si aquel fuera el caso. “¿Quiénes son estas personas y que es lo que realmente quieren?” No lo tenía claro. Lo único claro que tenía en el transcurso de todo este proceso, es que mis armas estaban allí al alcance de mi mano en caso de que las cosas se salieran de control.


PV: 100/100
CH:
280/280
PA:
8/8

-Ext: Ir a toda velocidad hacia el cementerio. Rap = 6

-Ext: Estar atento durante el camino. Percep = 5

-Ext: Preguntarle a los encapuchados quienes son. Perso = 0

-Ext: Estar atento a cualquier eventualidad. Percep = 5

Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08]



- Usuario: Ikutsu

- Nombre: Ryoma - Apellido: Aragi

Ficha Interpretativa:



- Descripción Física:

Altura 178 cm

Peso: 75 kg



Ryoma posee una figura atlética gracias al entrenamiento físico continuo al que se ha sometido todos estos años. Su cabello es corto, de un color negro puro, con algunos mechones más largos cayendo por ambos lados de la cara. Sus ojos son de color ámbar, linaje de su madre. Suele vestir camisetas negras sin mangas, cubiertas con un chaleco blanco que comparte la misma característica que las camisetas. Usa pantalones sencillos, aptos para el trajín del día a día, conjuntamente con un par de botas de cuero.



En su brazo derecho porta una bandana ninja con un logo de un cuervo, alusión a la antigua aldea de Higakure, de la cual su padre es oriundo.



- Descripción Psicológica:

Ryoma es un tipo calmado, que intentaría mantener la serenidad ante todo, menos los seres de la niebla. Es bastante extrovertido, por lo que no tiene problema alguno a la hora de relacionarse con los demás, tanto conocidos como desconocidos. Valora bastante el honor y la sinceridad. Suele ser algo sobreprotector con la gente que le importa. La curiosidad es un motor en su vida, curiosidad que ha sido alimentada durante toda su infancia por los cuentos y rumores que le llegaban sobre el exterior de los muros.



Debido a que ha sido testigo múltiples veces de la crueldad de los seres de la niebla, tanto en su contra, como en contra de sus compañeros, Ryoma se torna más agresivo e impetuoso cuando se trata de estos seres.



Rasgo: Desconfianza de la autoridad.

Tras los eventos en el entrenamiento a las afueras de la aldea (Entrenamiento: Oihana + Salas el conocimiento) Ryoma empieza a cuestionar seriamente a la directiva de la aldea y concuerda con los ideales de Kurowashi Inuzuka de que “la aldea está en guerra y somos el único bando que no se ha dado cuenta”. Aunque no lo haga de manera abierta y directa, mantendrá cautela y desconfianza ante cualquier orden o directriz de los altos mandos de la aldea.



Rasgo: ¡Esta vez no!

Al haber presenciado como Hyuga Kenji daba su vida por protegerlo, sin el haber podido hacer mucho más, Ryoma se juró que jamás volvería a pasar algo así. De ahora en adelante seria él el dispuesto a dar su vida por defender a uno de sus compañeros, en especial con aquellos con los que ya ha luchado o entablado alguna relación.



Rasgo: Tocado por la niebla

Durante una misión a las ruinas de Neokonoha, Ryoma descubre que puede escuchar las voces de los seres de la niebla. También descubre que puede conectarse de alguna manera con el humanoide que los dirige, dándole la oportunidad de comunicarse con el frente a frente, aunque ninguno de los dos pueda entenderse. Se da cuenta que esta conexión es capaz de causarle dolor a dicho humanoide y por lo tanto está dispuesto a intentar aprender a controlar y explotar dicha capacidad.



Rasgo: Precaución ante la niebla

Tras descubrir que la muerte de Roy Inuzuka fue producto de envenenamiento por niebla, el odio de Ryoma por dicho fenómeno se intensifico, así como también su precaución ante él. Es por eso, que siempre que Ryoma y sus compañeros estén en contacto con dicho fenómeno, el shinobi siempre estará atento a posibles efectos adversos de la misma, tanto así que puede parecer pesado para los demás.



- Galería:

Ryoma con sus Tonfas:





Ryoma con su Bo:



- Historia:

Al igual que muchos otros jóvenes de su edad, Ryoma nació y creció dentro de los altos muros de la aldea. Su familia era bastante pequeña, solo contenía a sus padres y a el mismo. Estando en servicio activo, su padre siempre participaba en misiones fuera de los muros, y las historias que traía consigo siempre fueron motivos de felicidad y curiosidad para Ryoma. Cuando su padre no trabaja, Ryoma entrenaba y practicaba con él. Cuando este no era el caso, ayudaba con los quehaceres y tareas de la casa junto a su madre, la cual se destacaba como ama de casa.



Le fascinaba escuchar a su padre hablar de lo que había sucedido en cada una de sus misiones. Desde los detalles más simples, hasta los momentos peligrosos o difíciles despertaban en Ryoma un deseo inmenso de explorar más allá de la seguridad de los muros. Aunque la vida en la aldea no era para nada mala o aburrida del todo, no podía evitar sentirse atrapado en una jaula. Que al final la jaula fuese inmensa y bastante poblada, no cambiaba el hecho de que fuese una jaula.



A medida que pasaban los años Ryoma se sentía más y más curioso por lo que podía encontrar en el exterior de los muros. A pesar de que entrenaba cuando podía con su padre, y nunca descuidaba su forma física, estaba bastante claro en el hecho de que quizás, no sería suficiente para enfrentar a lo que fuera que tuviese que enfrentarse allí afuera. Es por esto que termina de enrolarse en la academia ninja de Konoha, aprovechando la iniciativa de la aldea de entrar una nueva generación de efectivos ninja.



No solo conseguiría las habilidades necesarias para poder salir de la jaula. Tambien podría saciar su sed de conocimiento.







Prueba de Graduación



Durante su prueba de graduación en la academia, Ryoma se examinó bajo el ojo atento del Jounin conocido como Tsute. Realizo pruebas físicas, de conocimiento y de genjutsu, aprobándolas todas con éxito y ganándose el derecho a ser reconocido como gennin de la aldea de Konoha, y el derecho a portar una bandana ninja, en este caso, la del cuervo, en honor a su padre el cual proviene de la antigua Higakure.







Lamentos en la tormenta



En una noche tormentosa, donde una lluvia torrencial descendía sobre la aldea y shinobis de todo nivel ayudaban a los civiles de la aldea, los gritos de un pequeño llamaron la atención, tanto de Ryoma, como de muchos otros. Todos llegaron hasta uno de los arrozales cercanos al muro exterior de la aldea, allí fueron sorprendidos por una mole gigante, que resulto estar usando al niño como batería de energía.



Tras un combate que exigió todo de los presentes, conjuntamente con las autoridades de la aldea, los shinobis lograron rescatar al chico del enemigo, y se encontraron con que un ser de múltiples brazos y piernas condenaba a la humanidad a permanecer encerrada entre los muros. El hambre por descubrir que había más allá de los límites autoimpuestos de la aldea creció en Ryoma.







Enteramiento: Oihana + Las salas del Conocimiento



Ryoma parte junto a Shirahama Chōnan, Nara Argrim, Aburame Gon y el Jounin Nara Satsujin a las afueras de la aldea con la finalidad de realizar un entrenamiento. A mediados de este son abandonados en el lugar por el Jounin, y el grupo decide adentrarse en el bosque para buscarlo, aprovechando la situación para saciar la curiosidad por explorar más allá de los muros.



Sin embargo, se encuentran bajo ataque de la flora y fauna mutante cobijadas por la niebla. En un intento de escapar, Ryoma es separado del grupo por un ataque enemigo y luego capturado en una ilusión por el líder de las bestias de la niebla. A punto de caer víctima de aquel ser, es rescatado por el sacrificio de Hyuga Kenji, quien da su vida para que Ryoma pudiera regresar junto al resto de su grupo y la aldea.



Apenas puso pie en casa, Ryoma, el resto de su grupo y el grupo de rescate, fueron puestos en custodia por las autoridades de la aldea. Fueron sometidos a interrogación bajo la sospecha de que alguno de ellos pudiera estar confabulando contra la misma. Esto causo que la buena estima de Ryoma por los dirigentes de la aldea se derrumbara.







Problemas políticos en la aldea.



Todos los efectivos de la aldea fueron convocados a una reunión en el foro para decidir el destino de Kurowashi Inuzuka. Tras acaloradas deliberaciones e intervenciones, se decidió enviar al líder Inuzuka a prisión por lo sucedido anteriormente. Los altos mandos no estaban conformes con la forma de pensar de Ryoma y el mismísimo Torifu Akimichi decidió dar una “advertencia” al chico y al resto de los que no estaban de acuerdo con su manera de pensar.



Días después, una convocatoria para una reunión misteriosa llega a las manos de Ryoma. El organizador de dicha reunión resulto ser Juro Uzumaki, en apoyo con Maha Nara, ambos líderes de sus respectivos clanes. El objetivo de la reunión consistió en reunir efectivos para actuar en contra del puño de hierro de Akimichi Torifu. El primer objetivo: adquirir unas antiguas drogas Akimichi antes que nadie más.







Misión Rango C: Entrada al pasado.



Ryoma es enviado a las ruinas de Neokonoha en búsqueda de una ruta con la cual acceder en al laboratorio genético y hospital de las ruinas con la intención de recuperar información del lugar. Junto a él envían a Shirahama Chonan, a Nara Argimn y a un grupo de gennins que servirían de apoyo.



Durante el transcurso de la misión, Ryoma comienza a escuchar las voces de los seres de la niebla, sin embargo, no es capaz de entender el mensaje o como logran comunicarse. El grupo logra infiltrarse en las ruinas y tras navegar el sistema de alcantarillado de la antigua aldea, loga alcanzar un punto de acceso a su objetivo.



Dicha puerta estaba custodiada por una marioneta de carne, huesos, metal y chakra. La cual se interpuso en los intentos de exploración del grupo hasta que finalmente cayo abatida, dejando la vía libre hacia el objetivo de los shinobis. Habiendo cumplido el objetivo y tras haber recibido la orden de retirada del grupo de apoyo, los tres emprenden la retirada, pero no sin que antes Ryoma sufriera una especie de conexión con el humanoide de la niebla con el que se había encontrado antes.



Gracias a dicha conexión, Ryoma pudo ver como el humanoide torturaba a Mibu, un gennin del grupo de apoyo que fue capturado. Ambos grupos se retiraron de las ruinas, y lograron regresar a casa sin mayores dificultades. Alli, tras haber reportado lo sucedido en la misión, Ryoma vuelve a experimentar la conexión con el humanoide, el cual decide usar a Mibu como interprete a la fuerza.



Al parecer ni el humanoide, ni Ryoma sabían lo que sucedía, pero este último decidiría intentar explotar aquella conexión a su favor.







Misión Rango C: Gloria, Sangre y Demencia.



Junto con su grupo usual: Shirahama Chonan y Nara Argimn, junto con un Uchiha de nombre Sahin, Ryoma fue enviado nuevamente a las ruinas de Neo Konoha, esta vez con la intención de explorar el distrito comercial y el coliseo de la antigua aldea. El grupo volvía una vez mas a explorar lo desconocido, logrando evitar la muerte tras haber quedados atrapados en una trampa de sellado y posteriormente tuvieron que luchar contra clones de sí mismos hecho de una sustancia extraña parecida a la tinta.



Habiendo conseguido algo de tecnología del distrito comercial, Ryoma también se hace con una extraña punta de lanza con el sello de un Kunai carmesí, el cual se mantiene misterioso aún.



Tras adentrarse en el Coliseo, el grupo se enfrenta a un extraño anciano el cual los obliga a luchar contra extraños shinobis hecho de la misma sustancia extraña. Algunos de ellos vestían con vestigios de uniformes de las antiguas Neo Konoha y Higakure. Tras derrotar a los rivales el anciano procedio a rendirse ante el grupo y fue tomado como prisionero en la actual aldea de Konoha.







Examen de ascenso Chuunin



Finalmente, la oportunidad de ascender de rango se le volvió a presentar a Ryoma. Tras haber caído en combate en el primer examen, Ryoma se había preparado mucho mejor para este, el cual consistía de tres rondas.



En la primera ronda, aprovechándose de conocer a Kira Ippakku, hace equipo con este y con Takeshi, otro shinobi amigo del primero. Entre los tres deciden convencer a Yugo Yamanaka de ayudarlos con el objetivo de dicha prueba: pagar 1000 ryos cada uno a la aldea. Tras unas pocas y crudas negociaciones, se llegó al acuerdo de que los tres shinobis protegerían al Yamanaka si este pagaba la cuota, y así los cuatro pasaron a la segunda ronda.



Durante la segunda prueba, se dividieron todos los participantes en pequeños grupos, separando a la alianza original de Ryoma, con el objetivo de descubrir entre todos los claves escondidos en un texto. Ryoma habia empezado a trabajar con Hyoru Hyuga en pos de lograr este objetivo, cuando Hana Uchiha rompió la única regla de la prueba, el silencio, para dar en voz alta las respuestas, quedando de esta manera invalidada la prueba. La Uchiha también causo que descalificaran a Yugo Yamanaka, eliminando así uno de los miembros de la alianza inicial.



La tercera y última prueba consistía en una lucha entre grupos a campo abierta por la obtención de unas fichas que representaban a cada equipo. Ryoma y Takeshi tuveron la suerte de quedar juntos para esta prueba. Tras una serie de combates, nuevas alianzas y sorpresas, Ryoma, Takeshi y Kira, quien había vuelto al grupo, llegaron al destino final de la prueba con las fichas necesarias para aprobar.



Siendo su compañero para esta última prueba el mejor de la promoción, Ryoma también logro adquirir el título de chuunin, pero no todo era felicidad, puesto que también descubrió que uno de los shinobis que había vencido en combate durante el transcurso de la prueba, Roy Inuzuka, había muerto durante la misma. Aunque se probó que la causa de la muerte no tenía que ver con Ryoma, sino con envenenamiento por la niela, este no pude evitar sentiré culpable de no poder evitar aquella muerte.


Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio

- Aldea: Konoha

- Clan: Ninguno

- Clase: Guerrero

- Rango: Chunin

- Especialización: Armero

- Edad: 17



- Entrenamientos: 3

- Misiones:

Rango D:

Rango C: 4

Rango B:

Rango A:

Rango S:

- Registro de Capacidades

- General:

Vida: 100/100

Chakra: 280/280

Puntos de Acción: 8



- Características Innatas.

Fuerza: 5 + 1o = 6

Rapidez: 4 + 2o = 6

Sigilo: -1o

Percepción: 4 + 1o = 5

Defensa: 5 + 2o = 7

Personalidad:-1o



- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 5 + 2o = 7

Armas a Distancia: 0 - 1o = 0

Taijutsu: 1 + 2o = 3

Invocación: -1º = 0

Marionetismo: -1h

Técnicas de Sellado:

Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0

Técnicas Ninja: 4 + 2o = 6

Genjutsu:

Doton: 3 + 1o = 4

Kibaku Nendo:




Reputación y títulos:

Reputación.

- Oficina de misiones: 90

- Villa y ciudadanos: 60

- Altos mandos: 80

- Clan: 70

Titulos

-Gennin De Konoha.(+10)

-Chunin de Konoha (+50)




Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

Invocacion:

-Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM]



-Pacto con Kikaichū [APO]



-Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]


Doton:

-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]


Futon:

-Fūton: Daitoppa [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: tromba estrecha)


Katon:

-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]

-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]


Suiton:

-Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM]

-Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM]


Marionetismo:

-Disparador de agujas [M]

-Manejo de Marioneta [APO,APO]

-Extremidad de Hierro [P]

-Desplegar Escudo mecánico[G]


Otros:

- Salpicadura ácida [ATK(inv)][FIS]

- Zarcillo [ATK][ELM] (Ataque de enredaderas)

» Manguera a presión [ATK/DEF][ELM] (Ataque del centinela)



- Técnicas Dominadas.

Innatas

-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

Sellos: no necesita



-Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

Sellos: no necesita


Armas de corto alcance

- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

Sellos: no necesita



- Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)

Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

Sellos: no necesita



- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)

Interpones tu arma en el ataque.

Sellos: no necesita



- Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)

Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

Sellos: no necesita



-Bloqueo Total [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en característica + 15 x nivel en defensa.)

Tus habilidades te permiten desviar el ataque minimizando los daños que sufrirá tu arma.

Sellos: no necesita



-Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso)

Desenfundas velozmente la espada y lanzas un tajo cortante.

Sellos: no necesita



-Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso)

Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.

Sellos: no necesita



-Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)

Saltas y en el aire lanzas un potente golpe sobre la cabeza del enemigo.

Sellos: no necesita



-Amakakeru Ryū no Hirameki [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Si conecta: -5pv por desangramiento durante 1 turno x nivel en característica. Resistencia: -12 con cada uso.)

Lanzas varios cortes simultáneos con la máxima potencia.

Sellos: no necesita



-Konoha-Ryū: Mikazuki no Mai [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en técnicas ninja. Gasto: 5ch. Resistencia - 5 con cada uso.)

Combinando tu maestría en armas de corto alcance y ninjutsu, creas dos clones ilusorios para despistar a tu enemigo y atacar al mismo tiempo, trazando arcos ascendentes con las armas. Los clones desaparecen después del ataque.

Sellos: carnero



-Kumo-Ryū: Mikazukigiri [ATK/DEF][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: -15 con cada uso.)

Maniobras girando sobre tu propio eje y trazando un amplio arco con la katana, pudiendo atacar así a varios enemigos que se encuentren junto a ti o rechazar proyectiles enviados desde esa dirección.

Sellos: no necesita





No abertura [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma + 15 x nivel en caracteristica + 20 x nivel en defensa)

La defensa definitiva de kenjutsu, que proteje tu arma al maximo de posibles rompeduras

(Requisitos: 7 en característica, Bloqueo Total + pagar 20 exp de compra)



Goriragurippu [APO + EXT, EXT + EXT] (Añades una estocada adicional con tu Arma de Dos Manos cada 2 niveles a partir de nivel 7. Máximo: 2. La primera estocada ocupa una acción de APO para realizarse, y la segunda una acción EXT. Nota: no aplica daño extra a los golpes adicionales)

Estilo de lucha enfocado en someter al oponente por medio del poder bruto. Se toma el arma con firmeza y se equilibra el cuerpo a fin de que pueda soportar los potentes tajos consecutivos sin perder el balance.

(Requisitos: CLASE Guerrero, Asesino o Explorador y 7 en característica + 20 exp de compra.)


Taijutsu

-Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

Sellos: no necesita



-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)

Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

Sellos: no necesita



-Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)

Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

Sellos: no necesita



-Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)

Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.

Sellos: no necesita


Técnicas Ninja:

-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro



- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

(Requisitos: 2 en característica)

Sellos: Perro → Jabalí → Carnero



-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

Sellos: no necesita



-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente



- Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)

Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

Sellos: no necesita



- Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]

Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.

Sellos: no necesita



- Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)

Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

Sellos: no necesita



-Tenkyū [ATK][ELM] (Daño: 40 x nivel en característica. Coste: 10 + 10 x nivel en característica. Corto alcance, medio alcance a partir de nivel 7. -1 al conteo de la esquiva para esquivar el ataque)

El usuario acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.

Sellos: no necesita



-Rasengan [ATK][ELM] (Daño = 45 x nivel en característica. Daños internos: 20pv durante 3 turnos, si conecta. Coste: 80ch)

Concentras tu chakra en la mano moldeándolo en forma de esfera destructora y haciéndolo girar a gran velocidad, capaz de ocasionar grandes daños al impactar.

Sellos: no necesita



Kekkai: Tengai Hōjin [APO, EXT] (+ 2 Percepción. Radio de la barrera = 3 x nivel en característica. Coste: 30 Ch + 10 por turno activado.)

Realizas un Jutsu barrera que proyecta una esfera invisible e intangible a tu alrededor. Dentro del área de la barrera, eres capaz de detectar el más mínimo movimiento y la presencia de tus enemigos.

Sellos: Palmada



-Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)

Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.

Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente


Doton

-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM](Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)

Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.

Sellos: no necesita



-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)

Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.

Sellos: Tigre



-Doton: Dosekiryū [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel)

Creas un dragón de barro que emergerá del suelo y se abalanzará sobre tu enemigo, aunque este se encuentre a largo alcance.

Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente



-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)

Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.

Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro



-Doton: Gagankon [APO, EXT] (Aumento de daño: +15. costo 10 ch + 5ch por turno restante activado. El daño añadido es Elemental.)

Es una técnica en la que El usuario clava su arma en una superficie rocosa o de tierra. y procede a reunir las rocas a su alrededor, dándoles la forma de distintas armas como un martillo o una lanza

Sellos: colocar arma contra superficie rocosa.



-Doton: Iwa Bunshin no Jutsu [DEF][ELM] (cada clon, Resistencia 35, coste 10 ch. Maximo 1 clon x nivel en característica)

Creas uno o varios clones de roca tuyos o de otra persona, que aunque no pueden hablar ni ejecutar técnicas, sirven de señuelo y como protección, interponiéndose frente a los ataques enemigos.

Sellos: Carnero



-Doton: Arijigoku no Jutsu [APO](Medio alcance)(Área de efecto: radio de medio desde el centro de la técnica. Coste: 5ch x objetivo. Máximo un objetivo por nivel. Potencia la próxima Defensa del elemento tierra en x1.5)

Haces que la tierra y todo alrededor se vea arrastrado por el barro hacia el punto central de la técnica, igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas, agrupando a todos los enemigos de forma que se encuentren a corto alcance entre sí. El barro podrá ser reutilizado para potenciar un posterior ataque o defensa del elemento tierra.

Sellos: Carnero



-Doton: Dosenki [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: tromba corta. Daño: 30 + 30 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel. Aleja al contrario 1m x nivel)

Creas un alud de lodo que se extenderá a medio alcance, atacando a todos los enemigos situados a corto alcance del objetivo y arrástrandolos con el barro.

Sellos: Perro → Carnero → Jabalí



-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)

La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.

Sellos: Serpiente


Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.

Armas



- Bō: Hantei [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Dos manos. Daño: 70. Resistencia: 165/165.)

Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.



-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)

Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.



-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)

Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.



-Tridente: Rengō [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: /165)

Tridente cuyas aspas están unidas por una calavera artesanal. Al estar imbuido con chakra, los ojos de la calavera brillan. Conseguido durante el primer examen chuunin gracias a un intercambio con los tritones.



-Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

Tonfa reforzada para el combate, con su nombre grabado en la empuñadura.



-Tonfa: Sōshō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

Tonfa reforzada para el combate, con su nombre grabado en la empuñadura.



-Hacha de Mano: Freya [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

Hacha de combate a una mano hecha completamente de metal, con una empuñadura reforzada para el máximo agarre.



-Hacha de Mano: Frey [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

Hacha de combate a una mano hecha completamente de metal, con una empuñadura reforzada para el máximo agarre.





Equipamiento



-Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra)



-Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)



-Armadura de malla ( +2 defensa, - 1 personalidad)



-Pergamino del Ninja (+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)



-Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)



-Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)



-Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)





Transporte



-Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x nivel en percepción. Total = 0/7)



-Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)



-Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)



-Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18) x2



-Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)



-Vaina para espada (Capacidad: 0/10) x 2





Consumibles y otros objetos



-Bengala [P] x 2 (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)



-Makibishi [D] x 4 (15 de daño)



-Intercomunicadores [D] x 1



-Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.



-Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)



-Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire) Máscara que cubre por completo el rostro del ninja, protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire y ocultando su identidad.



-Tarjeta especial de chakra [D] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. x 4



-Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x 2



-Bomba de luz [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x 2



-Cable ninja [D] Para trampas, etc. x 2 Metros.





Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)



-Punta de lanza con un sello de un kunai carmesi: Origen y uso desconocido. Obtenido durante la exploracion de las ruinas de Neo Konoha (interpretativo)



- Carga Máxima

Capacidad de carga: 50 + 5 x 6 = 50 + 30 = 80



Carga bolsillos: 2 + 1 x 5 = 2 + 5 = 7



Carga Gratis: 4 (chaleco táctico chuunin)





Carga total en contenedores: 94

Carga máxima: 91

Carga Actual: 84/91



- Distribución y transporte.

Bolsillos (Capacidad: 6/7)

Bolsillo Ubicado en el interior de la chaqueta.

Contiene:

-Hyorogan [D]

-Píldora del soldado [D]

-Tarjeta especial de chakra [D] x 4





Chaleco Táctico Chuunin (Capacidad: 4/4)

Chaleco chuuin con diferentes bolsillos extras a lo largo del pecho.

Contiene:

-Bomba de humo [P]

-Bomba de luz [P]





Correas para otras armas grandes (Capacidad: 16/18) x 2

Contienen:

-Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 165/165.)

-Tridente: Rengō [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 165/165)

-Hacha de Mano: Freya [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

-Hacha de Mano: Frey [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

Correas que lleva a la espalda, el Bo queda de derecha a izquierda, mientras que el tridente en la dirección opuesta, de izquierda a derecha, dando la impresión de llevar una gran X en la espalda, no muy abierta. Gracias a la gran cantidad de practica con armas que ha tenido Ryoma, ha sido capaz de adaptar las correas para que cada una pueda llevar una de sus hachas sin problema.





Vaina para espada (Capacidad: 8/10) x 2

Contienen:

-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)

-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)

-Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

-Tonfa: Sōshō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)



Correas que le permiten llevar a Ryoma par de tonfas. Ambas quedan colgando a la derecha de su cintura.



Estuche Porta-Objetos (Capacidad 12/12)

Estuche que cuelga en su cintura, del lado derecho, para fácil acceso a su contenido.

Contiene:

-Máscara antigás[M]

-Tronco[M]



Riñonera Mediana (Capacidad: 13/15)

Riñonera que cuelga en su cintura, del lado izquierdo, para fácil acceso a su contenido.

Contiene:

-Bengala [P] x 1

-Makibishi [D] x 4

-Intercomunicadores [D] x 1

-Cable ninja [D] x 2 metros

-Bomba de humo [P]

-Bomba de luz [P]


- Dinero: 686 ryos

- Experiencia: 4 exp

- Puntos de Talento: 5
 

velozgt

NUser
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
1,142
Miraba los tōrō nagashi irse en el río algunos mas rápidos algunos mas lentos, pero todos con mismo destino, mis penumbras se aliviaban un al poder pedirle disculpas a los shinobis y civiles caídos tras la invasión de los moradores de la bruma, ya sin pensamiento alguno ni reconcomio seguía dejando la vista puesta en el río viendo como de apoco los barquitos se hacían mas pequeños, poco a poco la paz se iba apoderando de mi cuando un fuerte estruendo acompañado de una onda de choque hizo que tambaleara un poco al estar completamente fuera de sintonia ~Pero que demonios... una columna de humo se erguio serca de la posición del hokage ...¿Moradores de nuevo y justo ahora? ¿De donde vinieron?~ tras mi trastabilleo por la explosión me puse en posición defensiva y así estar mas atento.

Buscaba rápido con mi mirada la ubicación de los intrusos, mientras que los civiles huían despavoridos ante la amenaza inminente de un nuevo ataque a la aldea, entre humo y muchedumbre aparecieron tres figuras a las cuales el hokage se dirigió a ellos como si supiese de quienes se trataban ~¿¡Un golpe de estado?!~ ya había demostrado varias veces mi descontento con los altos mandos, pero tomar esta iniciativa de derrocar un mandato por al fuerza no estaba seguro si era la mejor opción, quizás en el pasado los fuese apoyado, pero poco a poco podía ver que los lineamientos del hokage no eran tan diferentes a los míos aunque quizás le faltaba un poco mas de iniciativa a la hora de salir de los muros y enfrentar al mundo exterior.

A diferencia de cuando salia de misión solo contaba con algunos pocos objetos encima y aunque no necesitaba de mis herramientas ninjas para valerme por mi mismo siempre eran un gran apoyo, por lo menos tanto el Hokage como los golpistas estaban deacuerdo en algo, los civiles no tenían que verse involucrados en este lió así que antes de tomar algún bando me dispuse a intentar apaciguar a la gente y guiarlos fuera de la zona de peligro así como lo hicieron tambien los tres encapuchados, me movía con cautela intentando no perder de vista a los encauchados mientras seguía dando indicaciones de por donde evacuar, mientras hacia todo esto una idea atravesaba mi cabeza ~Si tan solo supiese con mayor exactitud el punto de vista actual de Argmin ......¡AH!-

Un sonido proveniente de mi riñonera trasera llamo mi atención, era mi intercomunicador que seguía encendido desde que había regresado de la misión de exploración a la capital del país y al parecer se estaban intentado comunicar, sin mucha demora lleve mi mano haca atrás para ponerme el intercomunicador para escuchar apenas la parte final del mensaje ~¡Ryoma!... pude distinguir su voz claramente ...¡¿El no estaba con el grupo de exploración-invasión!?~ surgió rápidamente esa duda en mi cabeza y antes de que mas bulla mental se hiciese presente me dispuse a responder.

-Si Ryoma, acá Chonan, estoy ubicado en el cementerio del sector B, no sabría decirte que pasa-

Aunque solo había escuchado su solicitud de que alguien respondiese podía deducir un poco que había estado diciendo por el intercomunicador y lo mas seguro era ubicación precisa de los ataques aunque las columnas de humo no hacían tan difícil el trabajo de saber a donde dirigirse, en eso recordé que Argmin estaba presente en el cementerio pero de momento no lo había visto, quizás por estar pendiente de los civiles y los encapuchados nos habíamos separado inconscientemente.

- Usuario: velozgt
- Nombre: Chōnan (長男) - Apellido: Shirahama (白浜)
Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:
Al momento de Graduarse (17 años): Un joven algo alto para su altura, 1,76 ligeramente robusto sin mostrar mucha definición muscular, de cuerpo pesado demostrando que su tamaño es mas musculatura que vagancia 79Kg, cabello castaño oscuro firmemente peinado hacia atrás dejando la parte próxima al cuello un tanto alborotada.

Viste sandalias que le elijaran el paso, su ropaje es completamente de jujitsu ya que le da mucha comodidad para moverse y a la vez estar bien vestido, la parte baja del traje es de un tono de azul oscuro y la parte de arriba un rojo ya desgastado.

Actualidad (18 años): Como es de esperarse a aumentado un poco su estatura (1,78), luego de un año de entrenamientos tiene un poco mas de tonicidad muscular pero todavía sin mucha definición aumentando un poco su masa corporal (80 Kg), Ahora carga el cabello un poco mas corto a la vez que un poco mas alborotado.

Con un cambio a un calzado un poco mas sigiloso y ropaje un poco mas ajustado manteniendo la una tonalidad similar de colores la parte del torso un rojo un poco mas oscuro y las piernas un azul aun mas oscuro tirando a negro.​
- Descripción Psicológica:
Spoiler
Al momento de Graduarse (17 años): Suele ser un muchacho introvertido pensado en todo menos en lo que importe en el momento, motivo por el cual en ocasiones le cuesta concentrarse, a pesar de la poca interacción con las personas suele ser amable cuando se dirige a alguien, es un poco radical en la toma de decisiones y cree firmemente que la meta justifica los medios.

Actualidad (18 años): Sin cambiar mucho sus rasgos suele mantener un poco mas la concentración ya que todos los acontecimientos después de su graduación le han tenido que ser un poco mas focal en su entorno, sin embargo si la situación no lo amerita suele divagar por las praderas de ¿Qué cenare hoy, cerré el gas de la cocina? ¡Oh! mira una mosca... Suele ser un poco mas abierto con los que considera amigos y conocidos, pero tampoco que le gusta montar grandes conversaciones y ser el centro de atención, sigue siendo un radical en la toma de decisiones y ahora mas que nunca cree firmemente que la meta justifica los medios.​
- Galería:
Spoiler
Al momento de Graduarse (17 años):No hay... XD

Actualidad (18 años): Sigue sin haber XD
- Historia:
Spoiler
Criado en los interiores de Konoha llevó una vida tranquila y serena, con buena educación y modales, aunque lo cortés no quita lo valiente, enseñado a trabajar desde joven no le tiene miedo a ensuciarse las manos y escarbar la tierra o recoger la basura del suelo. Aunque no habla mucho es de buen tratar y educado, a pesar de su corta edad se desenvuelve en diferentes áreas aunque no se a logrado especializar en ninguna.

En una ocasión organizando la casa encontró un libro en el viejo baúl de su padre, un baúl que se la pasaba cerrado pero dio la casualidad que ese día no lo estaba, lo que llamo la especial atención a ese libro en particular fue que su logotipo era el sello de la familia, con apenas par de ojar revisadas entro su padre al cuarto el cual entro en gran desespero al ver lo que su joven hijo tenia en manos, gritando y maldiciendo por decir menos agarro una correa y le quito el libro de la mano a aquel joven que poco pero conciso comprendía lo que pasaba, su padre le dijo que no tenia nada que buscar en ese lugar y se olvidara de lo leído, que toda su familia siempre había sido de trabajo y no tenia nada que buscar por fuera.

Intrigado con lo que había logrado ver y comentado su padre callo en cuenta que casi nunca le habían comentado de sus antepasados y de como sobrevivieron a la catástrofe, huyo de la casa se dirigió a la biblioteca, para leer mas de lo que había conseguido, pero no hallaba nada, se dirigió a cada edificio publico que tuviese cualquier tipo de parecido con lo que rondaba en su cabeza, pero en mas de una ocasión terminaba deambulando entre las calles, hasta que un día paso por un lugar que no había visto antes, había chicos lanzado cuchillos, otros trepando por las paredes, en eso sus ojos de iluminaron parecía que había dado en el clavo y sin un martillo en la mano.

Ahora tras su graduación tiene dos objetivos claros, buscar se ascendencia y el porque se lo habían ocultado.

Actualidad (18 años): Ha sido realmente poco lo que ha investigado sobre su pasado pero durante su trayecto a conocido lo a gente que ha llegado considerar como amigos, varios eventos que han reforzado su carácter también el tener que ser mas comunicativo y estar mas centrado en las cosas importantes ya que despistarse un momento seria la diferencia entre la vida y la muerte. Sucesos como el ataque a las afueras de la villa y luego el de los seres de la niebla donde realmente su vida corrió peligro, además de el torneo interno y varios combates de entrenamiento le han de mostrado que le falta mucho camino antes de ponerse a indagar sobre su pasado.

La exploración en las ruinas de Neokonoha fue de gran provecho para el, tanto para mejorar sus técnicas como para conocer mas en profundidad a Argimn y Ryoma en ese día dentro de la aldea pasaron mas cosas juntos que casi toda su vida dentro de la aldea, ademas de conocer un poco mas la diversificación actual que hay extramuros, también cosas tétricas se vivieron como la mole de carne y metal que parecía ser un experimento fallido de los ancestros de la aldea pero sobre todo lo que mas le sorprendió fue que por primera vez logro indagar algo sobre su pasado, supo que su "Clan" provenía desde la mismísima Neokonoha y que por lo visto tenían mas tradición de lo que su familia le contó alguna vez, ahora con mas intriga que antes pero con mayor entusiasmo quiere averiguar sobre su pasado y de donde vienen sus raíces.

- Gente Conocida
Amigos:
Aragi Ryoma y Nara Argimn (1/0) y (1/0); Ambos conocidos en un entrenamiento llevado por Nara Satsujin el cual los dejo abandonado en el bosque siendo salvados por Inuzuka Kurowashi. Con los cuales se volvió a cruzar luego en un torneo celebrado en la villa. Con la exploración a Neokonoha siente realmente confianza en ellos dos y suele ser mas abierto a comunicarse, la sincronía de los tres los salvo en varias situaciones durante su estadía en las ruinas.

Inuzuka Roy(0/1); Compañero de entrenamiento y graduación, se lograron llevar bien desde un principio siendo uno de los primeros en abrirse un poco, se han enfrentado en par de ocasiones en combate de entrenamiento, la primera vez en un combate en equipo donde Chonan hizo equipo con Hanzo, el segundo Roy y sus compañeros lo llevaron al limite y a pesar de salir derrotado se sintió conforme por entregar el 100%

Inuzuka Hanzo(0/1); Conocido cuando se supo de la muerte del extranjero, se vieron por primera vez en la plaza lugar donde pactaron un combate de entrenamiento donde Chonon noto por primera vez su falta de experiencia pero de igual manera salió conforme ya que se entrego al 100%, luego hizocieron de compañero para un combate contra Roy en el cual todavía se notaba su falta de experiencia (Chonan) y esta vez el precio del error fue mas costoso, sintiéndose algo decepcionado por no poder apoyar.

Allegados:
Uchiha Akemi(0/1); Compañero de entrenamiento y graduación, poco mas ha sabido de el, uno que otro cruce al alguna de la asamblea y en Umarekawatta. pactaron para un combate de entrenamiento en Umarekawatta donde Chonan fue derrotado con un solo ataque le dejo muy en claro que le que le falta mucho por mejorar.

Conocidos:
Uchiha Hana(0/1); Se cruzaron en la semi-final del torneo, cruzaron pocas palabras.
Hyuga Zuko(1/0); Pactaron un combate den Umarekawatta.​


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
Spoiler
- Aldea: Konoha
- Clan: sin clan
- Clase: Experto en Sellado
- Especialización: Vigoroso
- Rango: Chuunin
- Edad: 18

- Entrenamientos: 4
- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 4
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.
- Registro de Capacidades
Spoiler
- General:
Vida: 200/200
Chakra: 500/500

- Características Innatas.
Fuerza: 2 + 1o = 3
Rapidez: 2
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 4 + 2o = 6
Personalidad: 0 - 1o = 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1 - 1o = 0
Armas a Distancia: 2 + 2o = 4
Taijutsu: 0
Invocación: 0 -1o = 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 6 + 1o = 7
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 2 +2o = 4
Genjutsu: 0
Elemento Doton: 5+1o= 6
- Talentos.
Spoiler
Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.
Reputación y títulos:
Reputación.
Spoiler
- Oficina de misiones: 95
- Villa y ciudadanos: 55
- Altos mandos: 70
- Clan: 60
Titulos
Spoiler
-Gennin De Konoha.(+10)
-Chunnin de Konoha.(+50)
Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
Spoiler
BASICAS

» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]
» Shizen heiki [ATK(inv)][FIS]
» Protegerse [DEF(inv)][ELM]
» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM]
» Hensojutsu [EXT][FIS]
» Zarcillo [ATK][ELM]

CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS]
» Do Ryū Sen [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
» Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS]

LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS]
» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS]

-ARMAS DE PROYECTILES

» Disparo Mejorado [ATK][FIS]

TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS]
» Konoha Reppū [DEF][FIS]
» Gōken [EXT, EXT]
» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT]

-INUZUKA

» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS]

INVOCACION

» Kuchiyose no Jutsu [APO]

-ABURAME

» Pacto con Kikaichū [APO]

NINJUTSU

» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]
» Chakura Nagashi [EXT]

-ABURAME

» Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]
» Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM]
» Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)]

-INVOCACIONES

» Salpicadura ácida [ATK(inv)][FIS]

MARIONETISMO

» Manguera a presión [ATK/DEF][ELM]
» Disparador de agujas [M]
» Manejo de Marioneta [APO,APO]
» Extremidad de Hierro [P]
» Desplegar Escudo mecánico[G] (Resistencia: 150/150)
» Kikō Junbū [DEF(INV)][ELM]

GENJUTSU

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT]

SELLADO

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT]
» Fukuzatsuna Fuuinjutsu [EXT]

KATON

» Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]

RAITON

» Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM]

DOTON

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
» Doton: Doryū Taiga [APO]
» Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
» Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
» Doton: Dosekiryū [ATK][ELM]

SUITON

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM]
» Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM]
» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
Spoiler
[aling=center] BÁSICAS

» Protegerse [DEF][ELM]
(Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita


CORTO ALCANCE

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
(Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita


» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita



LARGO ALCANCE

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS]
(Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita


NINJUTSU

» Henge no Jutsu [EXT]
(cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 10 x nivel en armas a distancia + 20 x nivel en ninjutsu. Coste: 10 x nivel.)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre


SELLADO

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT]
(Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre

» Fukuzatsuna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario objeto de sellado. Espacio: +1 objeto mediano x nivel. Coste: 30 ch.)
Técnica avanzada de los ninjas de sellado, con la cual logras sellar un objeto de gran tamaño en un pequeño rollo o en algo similar.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre


» Shiki Fuuin [EXT] (Coste: 10 ch. Apertura de otras técnicas)
Concentras chakra en la palma de tus manos o dedos y tras tocar una superficie, se extenderá en esta un sello que te permitirá regresar a él en cualquier momento a través de un vacío dimensional.
Sellos: Sello personal

[spolier=Lugares sellados]
1-. Hombro derecho Agrimn
2-. Hombro derecho Ryoma
3-. Puerta norte Konoha
4-. Puesto de avanzada Neokonoha
5-. Kunai de tres puntas en Neokonoha
6-. Kunai de tres puntas con los tritones
7-.
8-. [/spolier]

» Hiraishin no Jutsu [APO, EXT] (Coste: 40 ch y 10 ch por salto extra. + 2 para el conteo de la esquiva. Nº máximo de saltos = 1 cada dos niveles en técnicas ninja. Necesario haber realizado al menos un Shiki Fuuin por salto. Cada salto después del primero ocupa una acción de EXT)
Al manipular tu chakra se activa el chakra de un sello que anteriormente hayas puesto en otro lugar u objeto que será el lugar de destino del usuario. ya sea para esquivar o para cambiar de ubicación.
Sellos: no necesita

» Hiraishin: Dōrai[DEF][ELM] (Defensa: 40 x nivel en característica + 20 x nivel en defensa. Coste 25ch x nivel en característica.)
Con ayuda de un arma marcada creas una grieta en el espacio-tiempo con la que absorbes el ataque enviado, teletrasportándolo a otro punto donde se encuentre algún sello del usuario, evadiendo así todo el daño o parte de el. (Necesario haber realizado al menos un Shiki Fuuin con anterioridad. Posibilidad de enviar el daño a un enemigo gracias a un sello previamente colocado)
Sellos: Serpiente → Caballo → Rata → Carnero → Sello Específico

» Gogyō Fūin [ATK] (Es necesario contacto físico. Duración: 1 turno cada 3 niveles en característica. Coste: 20 ch + 5 ch x nivel en característica. Rango S = 1 turno de inconsciencia cada 2 niveles.)[se puede usar con pegatina especial]
Perturbas el flujo de chakra de tu rival, imposibilitándole el uso de cualquier técnica que requiera de éste. Si el nivel del ejecutor es bastante avanzado puede conseguir que la víctima quede inconsciente al no poder controlar su chakra.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Toro → Perro → Carnero

» Zouki no Fuuin [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en ninjutst. Coste: 25 ch . Si conecta -1 en rapidez, defensa, fuerza o percepción del afectado. acumulables)
Utilizas un jutsu de sellado avanzado con el cual consigues dañar los órganos internos de tu rival mediante el contacto físico. Dependiendo de la parte del cuerpo donde se aplica el sello (piernas, brazos, pecho o cabeza) la técnica tendrá un efecto u otro.
Sellos: Perro → Serpiente → Jabali → Tigre


]DOTON

» Doton: Doryū Taiga [APO]
(Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre

» Doton: Doryūha [APO] (Gasto: 20ch. Alcance 1m3 x nivel)
Formas un pilar de roca que puede curvarse y gracias al cual crear puntos de observación elevados, puentes o pilares.
Sellos: Rata → Serpiente → Tigre

» Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. | Pesado: + 3 Fuerza /- 2 Rapidez. Coste: 30ch + 10ch x turno activado.)
Al tocar un objeto o persona, logras manipular la densidad de su cuerpo, haciéndolo más ligero o pesado a tu gusto.
(Requisitos: SIN CLAN y 5 en característica + 20 exp)
Sellos: Serpiente → Apoyar la palma de la mano

» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO] (Coste: 30ch y 10 por turno restante. +2 en sigilo. No recibes daño mientras estés bajo Tierra, pero tampoco puedes causar daño)
es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Doton: Shinjūzanshu no Jutsu [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Costo 30 ch. Requiere Doton: Moguragakure no Jutsu activado.)
Luego de que el usuario utiliza el Doton: Moguragakure no Jutsu para poder desplazarse bajo tierra sin ser visto localiza a su objetivo desprevenido o indefenso y lo toma por los pies para poder atraparlo de forma tal que lo deja enterrado bajo la tierra excepto por su cabeza.
Sellos: No necesita.

» Doton: Arijigoku no Jutsu [APO] (Medio alcance)(Área de efecto: radio de medio desde el centro de la técnica. Coste: 5ch x objetivo. Máximo un objetivo por nivel. Potencia la próxima Defensa del elemento tierra en x1.5)
Haces que la tierra y todo alrededor se vea arrastrado por el barro hacia el punto central de la técnica, igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas, agrupando a todos los enemigos de forma que se encuentren a corto alcance entre sí. El barro podrá ser reutilizado para potenciar un posterior ataque o defensa del elemento tierra.
Sellos: Carnero

» Doton: Kekkai Doro Doromu [ATK, ATK] (Area: cúpula 5 metros de radio)(Resistencia: 65 x nivel. Regeneración de resistencia: Ch gastado x 2,5. Máximo 10 x nivel en doton. Coste: 20 ch x nivel + chakra extra gastado. Absorción: 5 Ch x nivel en ninjutsu x objetivo encerrado.)[Mantenerla requiere ambas manos en el domo.]
Es un jutsu que atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra. Si esta cúpula es dañada se repara automáticamente usando el chakra del usuario. El mismo es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior, mientras tenga ambas manos pegadas al domo.
Sellos: Palmada

» Doton: Yomi Numa [ATK, ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance, a medio alcance a partir de nivel 7. Coste: 30ch y 15ch por turno restante activado. Inmovilización enemiga. Máximo 1 turno por nivel)
Transformas cualquier superficie en un pantano de lodo capaz de atrapar a varios objetivos e incluso a seres de tamaño enorme. Aquellos atorados en el pantano no podrán desplazarse pero sí utilizar la mitad superior de su cuerpo.
(Requisitos: Doton: Doryū Taiga, 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Jabalí → Tigre

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita

» Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro

» Doton: Iwa Bunshin no Jutsu [DEF][ELM] (cada clon, Resistencia 35, coste 10 ch. Maximo 1 clon x nivel en característica)
Creas uno o varios clones de roca tuyos o de otra persona, que aunque no pueden hablar ni ejecutar técnicas, sirven de señuelo y como protección, interponiéndose frente a los ataques enemigos.
Sellos: Carnero

» Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente

» Doton: Tajū Doryūheki [DEF][ELM] (Área: zona media. Cada muro Defensa: 150, Costo: 50. Maximo 1 muro + 1 cada 3 niveles.)
Creas múltiples paredes de tierra con las que defenderte a ti y a tus aliados de ataques procedentes desde una o múltiples direcciones.
Sellos: Perro → Serpiente

» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita.

» Doton: Dosekiryū [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel)
Creas un dragón de barro que emergerá del suelo y se abalanzará sobre tu enemigo, aunque este se encuentre a largo alcance.
Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente

» Doton: Dosenki [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: tromba corta. Daño: 30 + 30 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel. Aleja al contrario 1m x nivel)
Creas un alud de lodo que se extenderá a medio alcance, atacando a todos los enemigos situados a corto alcance del objetivo y arrástrandolos con el barro.
Sellos: Perro → Carnero → Jabalí

» Doton: Doryūdan [ATK][ELM] (Largo alcance)(Ataque multiobjetivo. Cada proyectil, daño: 50, coste: 15ch. Máximo 1 proyectil por nivel)
Tras realizar los sellos surge del suelo una cabeza de dragón, formada por lodo, que concentrará barro en el interior de sus fauces y las disparará a uno o más objetivos situados a medio alcance entre sí. Los proyectiles serán capaces de verse potenciados por técnicas de otros elementos conduciéndolos hasta el objetivo.
Sellos: Carnero → Caballo → Dragón [/aling]


Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.

-Transporte
▪ Riñonera Grande (Capacidad: 0/20) x3
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 0/10)

-Armas a Distancia
▪ Kunai de tres puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x6
▪ Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x 10
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) x4

-Misceláneos
▪ Cable ninja [D] x 20mtrs
▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
▪ Makibishi [D] (15 de daño) x3
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Intercomunicador [D]
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 0/24)
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
▪ Tronco [M]
▪ Juego de pegatinas especiales[P](5/5)
▪ Bariashīru [D] (Juego de 4)

-Medicinas
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

-Equipo
▪ Bandana Negra (+1 fuerza, +1 percepción)
▪ Calzado sigiloso (+1 sigilo)
▪ Armadura de malla ( +2 defensa, -1 personalidad)
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Sombrero del sellador (+ 1 Técnicas de Sellado)
▪ Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra)

- Carga Máxima
Spoiler
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza(3) = 65
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción(5) = 7
Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4)
_________________________________

Carga máxima: 76
- Distribución y transporte.

▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)
  • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
  • Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
▪ Bolsillo Izquierdo:
  • Makibishi [D] (15 de daño) x1
  • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
  • Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Bolsillo Derecho:
  • Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
  • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
▪ Riñonera Grande izquierda(Capacidad: 18/20)
  • Kunai de tres puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x3
  • Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
  • Makibishi [D] (15 de daño) x2
▪ Riñonera Grande derecha(Capacidad: 18/20)
  • Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x3
  • Hachiha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
  • Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
▪ Riñonera Grande trasera(Capacidad: 19/20)
  • Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire) x1
  • Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.) x1
  • Tronco [M]
  • Intercomunicador [D]
  • Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
  • Cable ninja [D] x 20mtrs
▪ Correas para otras armas medianas En la parte alta de la espalda(Capacidad: 10/10)
  • Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 24/24)
  • Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) x4
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza(3) = 65/65
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción(5) = 7/7
Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)
- Dinero. 828ryos
- Experiencia. 4 exp
- Puntos de talento. 2 punto
- Bonus de Clase: (Vigoroso) Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.
 

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,108
- ¿Pero qué...? - Fue lo único que logré gesticular al

Una gran explosión había detenido el evento justo cuando los tōrō nagashi eran colocados en el río. Unos encapuchados había salido de la nada y había rodeado al Hokage y vociferaban consignas de rebelión - No hay tiempo para esas ridiculeces con los civiles en la linea de fuego - Cerré mis ojos y busqué con mis sensoria de chakra un camino por el cual poder evacuar a los aldeanos sin que quedasen en medio de la batalla que seguramente comenzaría en breve.

Aragi-san había llegado a la zona con Hyuga Zuko y se encontraba debatiendo con los hombres, Shirahama-san parecía estar dedicandose a evacuar a los civiles, lo mismo que yo pretendía hacer - Jingin, ayuda a evacuar a los civiles y no combatientes - le ordené a mi compañero de clan y Gennin. No me sentía muy cómodo con ello, pero si el chico se resintió por ello, sería algo que tendría que solucionar después. Me agaché, dejé mi arco en el suelo y tomé una flecha para realizar un corte leve con el que la sangre comenzase a fluir, y poder realizar una técnica de invocación. El pequeño cuervo negro apareció de la nube de humo - Muy bien Anteres, quiero que sobrevueles el área y me indiques constantemente que ves, mantente lejos del rango de ataque de los enemigos - Le indiqué al cuervo mientras le colocaba uno de los transmisores que llevaba conmigo en mi bolsillo.

Antes de remontar vuelo hacía el firmamento, el plumifero animal se detuvo en mi hombro y una especie de voz retumbó en mi cabeza - Tus ordenes: infiltralos y acabalos, o muere - Mientras un sudor frió recorría mi espalda, la estupefacción de mi rostro era evidente mientras el cuervo remontaba los cielos. Reconocía la voz...

- No es posible, pero... - Sabía que esa mujer era una miserable, pero esto... sacudí mi cabeza y levanté la vista, estaba claro lo que debía hacer, no tenía más opciones - Vivir o morir, siempre se reduce a esas dos opciones - Deje el arco en el suelo, y me ajusté la máscara antigás, la mira precisión y capucha de mi capa a fin de ocultar mi rostro lo mejor posible. Lo más probable es que mis compañeros de grupo me reconociesen igualmente, y esperaba que entendiesen lo que me proponía hacer, pero sería mejor que la menor cantidad de habitantes supiese cual es el rostro debajo de la capucha y los equipos ninja. Tomé nuevamente el arco al levantarme, y respiré hondo para calmarme - La culpa no es solo del Hokage - Dije alzando la voz por encima de lo gritos - Muchos otros líderes le siguieron el juego, ¿qué les pasará a ellos? Espero que no se les vaya a dejar libre -

Para nadie era un secreto mi posición contra los líderes de la aldea, pero aunque quisiese un cambio, este no era el lugar, ni el momento, de comenzar una rebelión... aunque eso último no lo sabían ellos, y esperaba que mis palabras fuesen suficiente para engañarlos y comenzar a ganarse su confianza.

- Debo de actuar rápidamente, no creo que esa endemoniada mujer me de mucho tiempo -

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 250/250
PA: 7/7

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m)
Ext: Ordenar a Nara Jingin que ayudase con la evacuación de los civiles (Personalidad 6)
Apo: Invocar Cuervo Pequeño Equilibrado: Antares, cuervo negro [APO] (Pv: 30, Fuerza: 1 + 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1, Percepción: 3 + 1, Sigilo: 4. Coste: 30ch)[Elemento: Raiton]
Ext: Ordenar a Antares sobrevolar la zona e informarme de la situación general (Personalidad 6)
Ext: Ajustarme la Máscara Antigás, la Mira de Precisión y la Capa para cubrir lo mejor posible mi rostro de aquellos que no me conociesen.
Ext: Utilizar medias verdades para engañar a los encapuchados y comenzar a ganarme su confianza (Personalidad 6)

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 220/250
PA: 0/7

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Antares
Pv: 30/30
PA: 7/7

APO: Karasumessēji [APO] (Coste: 24pv)
Ext: Volar alto y permanecer oculto (Rapidez 4, Sigilo 4. Coste: -2pv)
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Antares
Pv: 4/30
PA: 4/7[/quote]

- Usuario: Argimn
- Nombre: Argimn - Apellido: Nara

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
El único rasgo destacable de Argimn es una cicatriz debajo del ojo izquierdo, pero visto el mundo en el que vivimos, ¿Quién no tiene cicatrices?

Argimn trata de ser una persona a la que no se le tenga la necesidad de ver dos veces, su complexión mediana, de 170cm y 55kg le ayuda. Si alguien se extrañase de su buen estado de forma, seguramente pensarían que se deba a la vida como cazador. Su cabello marrón claro, y ojos negros no son nada particulares, al menos no son delatores como los de un Hyuga.

Viste simple, no tiene nada en contra de las preferencias de sus compañeros de armas de vestir ropas que los hagan resaltar entre la multitud, pero él cree que es mejor solo llevar un dobok de mangas cortas, encima de una franela de mangas largas. Incluso su calzado no son las usuales sandalias ninja, utiliza unas botas simple de cuero, igual que el cinturón con que amarra el dobok a su cintura.

Posee varios dobok y franelas, de colores diferentes, las cuales cambia según el entorno donde se realice la misión. "Un poco de ayuda para mezclarse con el entorno no está nunca demás" decía su padre.

Cuando sale de misión, suele llevar su vieja capa de caza, tejida con piel y pelaje animal, confeccionada por su padre. Sus bolsillos ocultos son una ayuda enorme, además de la capacidad de cubrirlo de los elementos, pero su mayor valor está en proporcionar un disfraz de un simple cazador campesino, si la ocasión lo amerita.

Luego de conseguir aprobar su prueba de graduación y poder optar por el protector que lo identifica como ninja de Konoha, aunque portando el símbolo de Higakure, Argimn se lo colocó en el brazo derecho a media asta, donde podría ocultarlo con su manga de ser necesario.

Al llegar a Chunin, Argimn cambió su forma de vestir para combinarla con el chaleco verde que viene con el rango. Tomando el antiguo chaleco de su madre, adquirió una segunda cada del mismo color verde del chaleco, útil para camuflajearse en los follajes.

Decidiendo llevar puesta su máscara antigás y el nuevo invento del anciano Katsumoto, lentes con Mira de Precisión cuando fuese a misiones, para ocultar su identidad de sus enemigos.

- Descripción Psicológica:
Calmado e inteligente, de palabras precisas en una misión, pero nadie puede decir que es una mala compañía en una conversación en una posada.

Realmente es introvertido, aunque se muestre extrovertido, se ha dado cuenta de que las personas tienden a sospechar más de las personas silenciosas, que de las habladoras. Aunque, él no quiere resaltar por ninguna de las dos, suele dejar que otros hablen y él solo sigue la conversación.

Aunque no lo parezca en un principio, se preocupa por sus compañeros, quizá nadie lo note porque no lo dice abiertamente, y sus palabras suenen duras, pero trata de dar siempre el mejor consejo conforme a la situación para evitar que nadie salga más herido de lo requerido.

Es culto, y trata de mantenerse informado, sabe que la información es una pieza importante en el tablero para lograr una misión. Aunque siempre duda de lo que le dicen hasta que no lo confirme con más comentarios, o de primera mano. "Una mala información es aún peor que no tener información", otro consejo de su padre.

Los sucesos de la prueba de graduación dejaron al descubierto a ciertos individuos una parte del carácter de Argimn que se la pasa oculto... su ira. Por muy racional y lógico que intente ser, las cobardías y las traiciones hacen mella en su calma como muy pocas cosas, haciéndolo entrar en un modo de fría furia donde no tiene miramientos en arrebatar vidas... no es que normalmente le importe hacerlo, pero siempre trata de solo matar cuando es estrictamente necesario.

- Galería:
Argimn de Gennin:


Argimn de Chunnin, vestimenta para misiones:


Argimn de Chunin, vestimenta en la aldea (Ty Jko XD):

- Historia:
Argimn creció como un niño normal y feliz, sin mucho de qué preocuparse, más que de no ver a su padre con frecuencia, quien, desde antes que Argimn naciera, trabajaba como centinela en la muralla, uno de los pocos no-ninjas capaces de realizar el trabajo de manera eficiente, o eso se decía... Muchos pensaban en el ninja que hubiese sido de haber nacido con un cuerpo capaz de moldear chakra.

Argimn nunca tuvo intensiones de ser ninja. El clan de Mira, su madre, a pesar de ser uno con antiguo linaje en la aldea, está conformado por gente bastante relajada, quienes no tuvieron problemas con que ella pidiera la baja del servicio activo al conocer a su esposo, cuyos antepasados habían pertenecido a Higakure, o eso se decía de las puertas del clan hacía afuera. Los ancestros de Nara Mira eran de Neokonoha, y si bien las rencillas de antaño acabaron al momento de fundarse la nueva Konoha, hubieron familias que nunca pudieron superarlas... la de la madre de Argimn es una de ellas. El resto del clan abogó por la kunoichi, pero los deseos de los familiares directos tenían mucho peso, por lo que a Mira se le forzó a pedir la baja del servicio activo, y mantenerse alejada de las misiones... Actualmente Argimn es consciente de esto, y tiene una opinión dividida sobre el clan Nara.

Para cuando Argimn cumplió 8 años, todo cambio... a muchos le parecía peculiar que Argimn, a diferencia de otros niños de su edad, no se sobresaltara cuando aparecían personas ajenas en la conversación, en todo el medio del grupo y en medio de una nube de humo, o un remolino de hojas... Muchos lo atribuían a que se había acostumbrado rápidamente a la vida en una aldea ninja, hasta que un día a lo largo de su octavo año de vida pregunto a su madre en medio de un mercado concurrido, como era posible que un Jōnin tuviera dos tipos de chakra diferente en su cuerpo, sin moldear ningún tipo de energía.

La pregunta causo un revuelto en el mercado, resulto que el Jōnin en cuestión estaba bajo el control de otro Jōnin, al parecer practicando técnicas de control mental hasta donde se supo luego. El Jōnin en cuestión pidió a Argimn y su madre que los acompañaran al edificio de gobierno, donde a Argimn se le realizaron varias pruebas, dando como resultado que poseía una cualidad natural para percibir el chakra en los alrededores, su fuente, y como estaba siendo usado.

Un futuro ninja sensor dijeron los altos mandos, y sus abuelos y bisabuelos maternos, al parecer la cualidad era tan poco común que no iban a permitir a Argimn vivir una vida normal y tranquila.

Argimn no lo supo entonces, pero la razón por la que su padre se dedicase a entrenarle fue para no perder a su hijo. Su habilidad era muy escasa, tan escasa, que los altos mandos estaban dispuestos a llevarse a Argimn de su casa y entrenarlo, así fuese por la fuerza. El clan de su madre poseía cierta influencia, por lo que se llegó a un acuerdo, no se llevarían a Argimn, pero entraría a la academia sería un ninja de la aldea... En la actualidad, Argimn piensa que fue una decisión basados en la mezquindad de usarlo para ganar prestigio en la aldea.

Uhai, como era el nombre de su padre, le dijo que los exámenes que le hicieron habían revelado que poseía una habilidad rara, valiosa, y que por ende, debía volverse un ninja, y que él, para entrenarlo en todo lo que había aprendido a lo largo de su vida de combate, le impondría un régimen estricto de vida. Argimn no se quejó, casi nunca lo hacía de todas formas...

Con el paso de los años, Argimn aprendió de su padre sobre tácticas de artes marciales, sobre como recabar información, sobre como permanecer oculto, todo desde el punto de vista de un guerrero curtido sin posibilidad de usar chakra, y sobre cómo hacerlo como un ninja gracias a su madre. Estos conocimientos requerían mucho tiempo, por lo que Argimn tardo más que un joven normal en sus clases de la academia... Pero él estaba dispuesto a demostrar que su tiempo no se había desperdiciado y todo lo que le enseñaron sus padres valió la pena.

Durante su prueba de graduación, Argimn tuvo contacto con el líder del clan Inuzuka de ese momento, Inuzuka Kurowashi, un miembro del clan Akimichi quien se presentaba a la prueba en calidad de estudiante al igual que él, Akimichi Toki, y un Gennin llamado Uchiha Akira.

El Inuzuka se mostró en un comienzo corto de vista, y bastante necio a aceptar el punto de vista de Argimn, pero luego de los acontecimientos de una prueba donde Uchiha Akira despertaría el interés y preocupación de Argimn, por sus comentarios y acciones difíciles de leer y un nivel de poder demasiado alto para un Gennin; un combate contra una aparente acorralada y chantajeada Akimichi Toki por parte de su clan, el Inuzuka actuó de una manera que le hizo pensar a Argimn que la situación política de la aldea era mucho más delicada de lo que se le dejaban ver a los habitantes... y quizá el riesgo de un quiebre en la armonía, que se había formado en la aldea luego de muchos años, no era tan difícil de lograr si había alguien dispuesto a intentarlo.

Para sus pasos como ninja graduado, Argimn terminó formando equipo con diversos ninjas, pero solo Shirahama Chonan y Aragi Ryoma demostraron ser dignos de su confianza, luego de haber pasado junto con ellos varias situaciones de vida o muerte fuera de los muros de la aldea. Siendo perseguidos, junto a Aburame Gon, por los Monstruos de la Niebla, confirmando su existencia, casi muriendo en el proceso, para terminar siendo salvados por Inuzuka Kurowashi, quien a su vez, recibió una corte marcial por desobedecer órdenes que le impedían hacerlo.

Los tres primeros en entrar a las ruinas de la antigua Neokonoha, y quienes hasta hace poco poseían el mayor grado de conocimiento sobre sus alrededores, el Nara junto al Aragi y el Shirahama cumplieron dos misiones con éxito, incluso consiguiendo más de lo que se les pidió.

Tales méritos fueron suficientes para que Argimn fuese convocado al examen de ascenso a Chunnin. A pesar de toda su suspicacia sobre tal elección, ya que en todas las asambleas donde participó fue un crítico fuerte de los Altos Mandos de la aldea, llegando incluso a recibir una especie de amenaza por parte de Akimichi Torifu, el examen transcurrió sin ningún intento de homicidio en su contra, salvo por acciones negligentes de los otros participantes.

Durante el examen, Aragi Ryoma fue herido de gravedad, provocando que Argimn se decidiese a retomar las clases de medicina de su madre, a fin de evitar otra situación similar.

Al regresar del examen, se enteró de que los Monstruos de la Niebla habían atacado la misma, y en su invasión, secuestraron al antiguo líder Inuzuka, Kurowashi, lo que llevó a Argimn a elevar su voz en la siguiente asamblea, aprovechando su nuevo rango, a fin de poder conseguir algún cambio en las políticas ineficientes de la aldea… solo para descubrir que seguía sin ser suficiente.

Buscando opciones, y aprovechando el nuevo acercamiento del Clan Nara, encabezados por su tía, Argimn evalúa si seguir el ejemplo de su madre, dejar la soberbia de lado para aprovechar la influencia del clan para hacer algo de peso por la aldea.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Nara
- Clase: Asesino
- Rango: Chunnin
- Especialización: Sensor
- Edad: 19, nacimiento: 13 de mayo

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 4
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades:
- General:
Vida: 200/200
Chakra: 250/250
Puntos de Acción: 7/7

- Características Innatas.
Fuerza: 4 + 1o = 5
Rapidez: 4 + 1o = 5
Sigilo: 5 + 1o = 6
Percepción: 4 + 1c + 1o = 6
Defensa: 4 + 1o = 5
Presencia: 5 + 1o = 6

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0 – 1o = 0
Armas a Distancia: 5 + 2o = 7
Taijutsu: 0 - 2c - 1o = 0
Invocación: 3 - 1c + 1o = 3
Marionetismo: 0 - 1o = 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 3 + 2o = 5
Ninjutsu: 4 + 1c + 1o = 6
Genjutsu: 4 + 2o = 6
Elemento: 0 - 1h = 0
Sonido: 0

- Talentos:
» Juegos Mentales: se considera que el personaje posee dos niveles más en Percepción para hacer el cálculo de atrapar alguien en una Genjutsu, y mantenerlo allí.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Reputación y títulos:
- Reputación:
Oficina de misiones: 85
- Villa y ciudadanos: 60
- Altos mandos: 70
- Clan: 60

- Títulos:
Gennin de Konoha (+10)
- Chunnin de Konoha (+50)
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
Técnicas que conocen los Monstruos de la niebla​

» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM] (Largo alcance)
» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]
» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM] (Medio alcance)
» Fūton: Hanachiri Mai [DEF][ELM] (Medio alcance)

- Técnicas Dominadas.
Innatas
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Dōbutsu no Gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza(inv). Coste: 2pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

» Hensojutsu [EXT][FIS] (daño añadido al ataque: 10 x nivel en sigilo + 5 x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]
Sellos: no necesita

» Intonjutsu [EXT][FIS/ELM] (daño añadido al ataque: 15 x nivel en sigilo + 10 x nivel en rapidez.)
Mediante este movimiento especial, consigues mayor efectividad cuando atacas por la espalda. [El daño añadido es del mismo tipo que el ataque realizado (FIS/ELM)]
Sellos: no necesita

» Kagura Shingan [EXT,EXT] (Alcance orientativo: 200m x (nivel en percepción + nivel en ninjutsu)/2. Alcance preciso: 10m x nivel en percepción)
El shinobi es capaz de detectar fuentes de chakra y estimar su volumen, además, si está lo suficiente cerca y es lo bastante perceptivo, su ubicación exacta además de notar alteraciones de chakra o el destino y forma en la que es canalizado.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Armas de Largo Alcance
» Tsume [EXT,EXT][FIS] (Daño añadido = daño de las armas. Máximo 1 arma x nivel, hasta 8)
Sujetas kunais entre los dedos para usarlos a modo de garra y potenciar el daño de tu capacidad innata para golpear.
Sellos: no necesita
Armas de Largo Alcance: Lanzamiento
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 arma cada tres niveles)
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas)
Lanzas un arma arrojadiza, escondiendo otra en la sombra de la primera, para que el enemigo no se dé cuenta de la segunda.
Sellos: no necesita
Armas de Largo Alcance: Proyectiles
» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.
Sellos: no necesita

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.
Sellos: no necesita

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Límite 1 proyectil + 1 cada dos niveles)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.
Sellos: no necesita

» Shageki Seido [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir Yōhishi Fukusū no Rirīsu, Ninpō: Samidare Kekka y Sōshuriken no Jutsu)
El ninja dispara con su arma de largo alcance, apuntado a las articulaciones u ojos del objetivo.
Sellos: no necesita

» Ginrei Kojaku [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel en característica + Chakra extra introducido x 2. Máximo: 10 x nivel en Ninjutsu. Coste: 10ch x nivel + chakra introducido. Mínimo: 10ch. Si golpea -2 pv x nivel durante un turno por nivel por desangramiento)
El ninja hace uso de su Chakra para crear una flecha de energía de una tonalidad azul para de gran tamaño que es lanzada con su arco directamente al objetivo.

» Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 40 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles, no acumulables más de tres veces. Máximo 1 proyectil por nivel en característica.)
El ninja dispara agujas en rápida sucesión con su arma de largo alcance, apuntado con precisión a las articulaciones u ojos del objetivo.
Sellos: no necesita
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Técnicas Médicas
» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Chakra Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch.)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.
Sellos: no necesita

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
Sellos: no necesita

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Chiyu Saisei [APO,EXT] (Regeneración de pv por turno: 5 x nivel en característica. Coste: 30ch + 10ch por turno extra activado.)
Una técnica de regeneración que acelera la multiplicación de las células de tu cuerpo, pudiendo así curarte más rápidamente.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Seisei no Saibou [EXT] (Curacion: 50pv, Coste: 20ch.)
Te cubres con chakra el punto afectado activando así la regeneración y recuperándote inmediatamente.
Sellos: Carnero → Perro
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Invocación
» Pacto con cuervo pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1, Percepción: 3 + 1, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 niveles) [Elemento Raiton] [Equilibrado]
Invocas a un cuervo útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

Antares: cuervo negro, espía nocturno.
Altair: cuervo albino, espía diurno.


» Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad.)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
Sellos: no necesita

» Shūshuku [EXT y EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad.)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita

» Kyūraku [EXT(inv)][FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv). Coste: -2 pv cada invocación)
Ordenas a tus invocaciones voladoras que se lancen en picado para atacar a tus enemigos.
Sellos: no necesita
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ninjutsu
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: no necesita

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación = 25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

» Kage Shurinken no Jutsu [ATK][FIS] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma.
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
Sellos: Perro → Tigre

» Utsusemi no Jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. Mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita

» Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

» Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica.
Sellos: no necesita
Ninjutsu: Clan Nara
» Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel + 1 metro x nivel en personalidad. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.
Sellos: Rata

» Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM] (Daño: 10 x nivel. Gasto: 5 x nivel)
Una vez que atrapas a tu oponente con el Kagemane no Jutsu, mediante esta técnica eres capaz de transformar la forma de la sombra, otorgarle movimiento y dotándola de fuerza con la que estrangulas a tu rival infligiéndole daño directo sin posibilidades de defenderse.
Sellos: Dragón → Tigre → Rata

» Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch x turno restante activado)
El Nara hace uso de su increíble agilidad mental en combate para poder así crear estrategias más efectivas, pero necesita disminuir su movimiento para poder analizar de forma eficaz las tácticas.
Sellos: Sello específico
Ninjutsu: Invocaciones
» Naitobijon [APO(inv)] (+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo: -2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse más fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
Sellos: no necesita
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Genjutsu
» Kasumi Jūsha no Jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)
Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

» Kori Shinchū no Jutsu [ATK, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste 20 ch y 10 ch por cada turno restante, -1 percepción de los rivales)
Sumerges a tus rivales en un Genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Kokoni Arazu no Jutsu [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20ch y 5ch por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
Sellos: Rata → Carnero

» Hanachiri Nuko[APO] (Coste: 20 ch)
Te dispersas en miles de XXX que distraen al enemigo permitiéndote huir sin que se dé cuenta.
Sellos: Tigre → Jabalí → Tigre → Caballo → Buey

» Kokuangyo no Jutsu [ATK, APO] (Coste de Activación: 40Ch y 15ch por turno activado restante. -1 en Percepción rival por cada dos niveles)
Introduces a tu rival en una ilusión donde no ve nada al estar rodeado de oscuridad.
Sellos: Tigre
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Objetos:

- Objetos.
Objetos de Transporte
▪ Chaleco Táctico Chūnin de Nara Mira (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos. Perteneció a la madre de Argimn cuando fue ninja en activo.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
*Requisitos: Rango Chūnin*
▪ Capa con capucha color verde, para camuflaje (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
*Requisitos: Rango Genin*
▪ Carcaj Grande (Capacidad: 0/30)
Caja tubular utilizada para guardar las flechas, que se lleva colgada del hombro.
*Nota: Solo almacena flechas*
▪ Riñonera Mediana con forma de bolsa de cuero (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Genin*
▪ Riñonera Grande con forma de bolsa de cuero (Capacidad: 0/20)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Chūnin.*
▪ Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga. *
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin *
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Armas y municiones
▪ Hachiha Shuriken [PE] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
Shuriken de ocho aspas.
▪ Yumi [G] (Capacidad para almacenar 3 flechas. Recargarlo cuesta una acción de extra)
▪ Watakushi [P] (Daño: 60) x10
"La desgarradora" Flecha de manofactura exquisita con punta metálica dentada que genera mayor daño.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Misceláneos
▪ Tarjeta especial de chakra [D]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. x4
▪ Mira de precisión [P]
Lente que se puede adaptar a una cerbatana o al ojo en forma de lente, para mejorar la puntería.
▪ Intercomunicador [D]
▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
▪ Bomba de Luz [P] (-1 Percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno) x2
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
▪ Sellos Explosivos [D] (Daño: 50)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario. x2
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Objetos Médicos
▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados. Usos: 5/5)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Objetos de Mejora
▪ Bandana Negra (+ 1 Percepción, + 1 Fuerza)
▪ Calzado de Cuero (+ 1 Rapidez, + 1 Sigilo)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 Defensa, + 1 Personalidad)
▪ Brazales de Tirador (+ 2 Armas a Distancia, -1 en Armas de Corto Alcance)
▪ Guantes de Curandero (+ 2 en Técnicas Médicas, - 1 en Taijutsu)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 en Invocación, + 1 en Técnicas Ninja)
▪ Capa de Ilusionista (+ 2 en Genjutsu, - 1 en Marionetismo)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 75
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Carga máxima: Carga Máxima: 75 + 10 (6 Mochila Viajera + 4 Chaleco Chunin) - 79 = 1

- Distribución y transporte.
▪ Mira de precisión [P]
▪ Máscara antigás [M]
▪ Yumi [G] (Capacidad para almacenar 3 flechas. Recargarlo cuesta una acción de extra)
▪ Carcaj grande (Capacidad: 20/30)
> Watakushi [P] (Daño: 60) x10
▪ Bolsillos (Capacidad: 8/8)
> Tarjeta especial de chakra [D] x4
> Píldora del soldado [D] x2
> Hyorogan [D] x2
▪ Chaleco Táctico Chūnin de Nara Mira (Capacidad extra: 4/4)
> Bomba de Luz [P] (-1 Percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno) x2
▪ Capa con capucha color verde, para camuflaje (Capacidad: 0/6)
▪ Riñonera Grande con forma de bolsa de cuero. Lado derecho del cinturón (Capacidad: 10/20)
> Hachiha Shuriken [PE] (Daño: 30) x5
▪ Riñonera Mediana con forma de bolsa de cuero. Lado izquierdo del cinturón (Capacidad: 7/15)
> Bengala [P]
> Intercomunicador [D]
> Sello Explosivo (Daño: 50) x2
▪ Mochila de viaje (Capacidad: 6/30; Capacidad extra: 6/6)
> Tronco [M] (No cuenta para el cómputo)
> Botiquín [M] (Cura estados alterados. Usos: 5/5)

- Objetos Interpretativos.
▪ Receta Akimichi perdida
▪ Recorte de artículo sobre Kyomakyou
▪ Bolsa con objetos de los Tritones
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Dinero. 898ryōs
- Experiencia. 10exp
- Puntos de Talento. 0
- Bonus de Clase:
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
La situación no parecía poder mejorar con el tiempo. Todos se mantenían expectantes ante lo que podrían hacer los encapuchados. Los civiles eran evacuados, ayudados por los shinobis presentes y las indicaciones dadas por los encapuchados cuando Zuko Hyuuga y Rioma Aragi hicieron acto de aparición, para sorpresa de varios. - ¿Ustedes? Ya veo... - La sorpresa se fue casi inmediatamente, a juzgar por su tono de voz. No podían ver su rostro por lo que no podían estar seguros.

Ryoma entonces se dispuso a bombardearlo con preguntas, preguntas que puede que fuesen esenciales y que podrían decantar la balanza de la situación, bien para un lado o para el otro. - Ocultamos nuestro rostro para dar a entender que no queremos nos vean como individuos, sino como un ideal, una idea que se basa en los dos símbolos que llevamos en la espalda. Nuestro líder se revelará pronto pero no queremos que nos apoyen exclusivamente a nosotros en este golpe, queremos que se apoyen a ustedes mismos. Aquellos que tienen descontentos con los altos mandos tienen sur razones, tu mismamente, es hora de que seas escuchado. ¿Cuanta gente no hubiese sido salvada si los hubiesen escuchado antes, si nos hubiesen escuchado a nosotros, los shinobis que arriesgábamos nuestras vidas en el exterior? La burocracia está podrida y han sido sus malas decisiones las que causaron todo esto.

En principio parecían palabras vacías pues se encargaban solo de resaltar la mala gestión que aparentemente era hecha en la aldea sin hablar de sus intenciones o que harían para cambiarlas. - Nuestro líder quiere guiar a la aldea en una dirección en la que se valore la igualdad, sin la hipocresía de dividir en clanes o en méritos basados en cálculos ridículos. La aldea necesita gente audaz, inteligente, pero también lleno de fuerza bruta para superar a nuestros enemigos en esta guerra. Nos parece absurdo que alguien tan fuerte como él todavía este atrapado en un rango bajo. - Dijo señalando a Zuko, presente en el lugar, que había suspendido el examen dos veces ya.

- Esta vez, entre todos, podemos hacer crecer la aldea y demostrarle a nuestros enemigos que no los esperaremos, negando la posibilidad de que puedan atacar. Atacaremos primero y les demostraremos de que estamos hechos, todos juntos. - En ese momento, Nara Jingin se colocó delante del Hokage en clara señal de que aún lo apoyaba y que lo defendería. - No tienes que hacer esto, no debemos enfrentarnos los unos a los otros y, si el Hokage fuese como dice ser no lo permitiese, pero allí está, escudándose en tí. El clan Akimichi debería unirse a nosotros también. - Dichas palabras daban a entender que no era uno de los clanes que tenían a su favor.

Fue entonces cuando Argimn intentó ganar tiempo también uniéndose al debate que acontecía. - No somos rebeldes sin causa, hay clanes que nos respaldan. Sabemos que no todo es culpa del Hokage, es un grupo entero jugando con el poder, todos ellos serán encarcelados, no podemos dejarlos a su suerte en el exterior arriesgándonos a que se unan al enemigo, y no tenemos intención de matar a nadie, queremos que se derrame la menor cantidad de sangre posible. - Dijo, mientras extendía los brazos. - Es hora de unirnos y enderezar el rumbo de nuestra aldea, todos juntos, y así ganar esta guerra que nos acecha desde el exterior. ¿Qué harán? ¿Quieren seguir la doctrinas obsoletas del Hokage que nos ha llevado a innumerables pérdidas o quieren un cambio, uno que esté en sus manos?


Las palabras de uno y otro hacía dudar a un par de los presentes y el silencio y la cara impasible del Hokage ante la situación tampoco ayudaba. El reloj seguía su curso y puede que fuese el momento de elegir bando ante de que todo se saliera de control y los acontecimientos siguientes sucedieran.
((Hora de elegir bando))
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Todo era un caos, gritos causados por las explosiones gente corriente de un lado a otro tratando de escapar de aquella situación, ya enterados todos del golpe de estado, cosa que me daba igual. - Ahora es el momento de elegir bandos, pero a mí eso no me interesa. - Escuchaba lo que decía mi compañero y aquel sujeto el cual no mostraba su rostro, gesto que no me inspiraba confianza, pero tenía una idea que por el momento solo fluiré con la situación el cual me llevara a una lucha épica, no importa el bando que elija.

-No me interesa lo que digan ambos bandos, solo quiero poder. Solo quiero luchar, ser parte de esta pelea solo hace que me hierva la sangre y esa sensación se las agradezco a ambos lados, sus promesas me dan igual. Y si no estoy de acuerdo a como se manejan las cosas, pero mi falta de poder no me permite avanzar pero por ahora solo me mantendré al margen y si me prometes esa emoción que tanto busco de luchar hasta morir, de encontrar un final épico algo que quede para la gloria me importa un carajo lo que quieran hacer, pero no metan a civiles en esta guerra tonta en donde todos queremos algo y el que pierda no seré yo. - Mire a lo que aún era mi compañero, quería ver si seles unía a la causa de ellos o se ponía a favor del Hokage, así que camine hacia aquel que se ocultaba su rostro y con una sonrisa dando a entender que por el momento estaría con ellos, pero no debían de confiarse mucho en que bando iba a estar ya que mi meta es enfrentarme a tipos fuertes y si los encuentro no veré ningún bando. - Por ahora solo me dedicare a ver sus habilidades, quiero ver que tan fuertes son, pero algo me deja un mal sabor pidiendo que nos unamos solo me dice una cosa, que también les falta poder. - Saque mi mascara, para así cubrir mi rostro, quería ir en busca de nuevos oponentes.

Con mi Byakugan activado solo tenía una opción buscar al sujeto con la mayor cantidad de chakra para ir a retarlo y con eso tendría un oponente digno, también miraba si ningún civil se encontraba en peligro y quien más se encontraba en la zona, cualquier conocido o algo por el estilo, tendría que analizar la situación, algún ajuste de cuenta viejo o algo por el estilo y solo quiero ver como son estos golpistas, algunos que derrote de cualquier bando si son débiles no serán extrañados. No había nada de bueno en este golpe por el momento, pero debo sacar provecho a la situación, esperando a que mi compañero se junte o se oponga eso me daba una excusa más para pelear con él, ya que era uno de los que jamás había luchado conmigo y peor ahora que era Chunin, que desconozco su nivel actual de pelea y en el Chunin era superior, quizás aun lo siga siendo pero eso no lo Sabre si no me enfrento a él.

- ¿Y tú ya decidiste? Debes elegir, pero piensa bien en que bando vas a estar. - Aunque no era traición de mi parte, me daba igual. Solo quería luchar, solo quería tener una buena batalla, pero esto si se iba a descontrolar solo tomaría un bando y ese sería el mío. Si atacan a civiles y lo noto no dudare ni dos segundos y acabare con aquellos que causan la desgracia de los demás, solo esta guerra debe ser entre shinobis aquellos que no forman parte de este mundo no se deben ver envueltos en esta guerra del mas fuerte, que siempre se da.

A mi tío no le agradaría lo que estoy haciendo aquí ahora pero espero que me entienda, aunque casi nadie lo hace yo solo vivo el presente y tengo mis motivos, solo quiero cambiar mi destino, quiero formar una línea, un orgullo de mi sangra a no fingir al mirar a la gente, que soy valiente, que soy el más fuerte a estar más que dispuesto a echarle más cojones que el resto y que mi nombre resuene en todo el continente. Por que grande es la tormenta que se avecina y quiero ser yo el que la domine, viejo sentimiento que solo algunos podrán dominar, casi nadie sabe la ruta, nadie camina por el sendero de luchar hasta morir en el campo de batalla de tener el título del hombre más fuerte, se perdió aquello desde que las guerras dejaron de existir y con esta situación me daba la razón, siempre buscamos una forma de luchar y de demostrar que tenemos la razón y el otro esta errado, así que la historia contara lo que hoy el bando ganador desean que se cuente.


Zuko Hyuga
200/200
574-15+6=565/600
PA:8

Ext: mantener Byakugan costo: 15 de ch y +1 en tai +3 en percepcion
Ext: hablar con el presente
Ext: formar parte del golpe de estado por el momento
Ext: caminar hacia el, estando alerta a cualquier ataque, ya sea de el o de Ryoma
Ext: Estar preparado para defender o atacar. (7 en rap y 10 en percepcion)
 

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,108
- Jinyin... eso solo complicará las cosas innecesariamente -

Mi compañero de clan, y menor en rango, decidió tomar partido y desobedecer una orden directa yendo a colocarse entre el Hokage y aquellos que lo amenazaban; su acción, sin embargo, hizo que su atacante revelase algo importante - Los Akimichi no apoyan esto, ¿eh? - Por las palabras usadas por el shinobi rebelde, podía inferir eso, lo que también significaba que habían tenido contacto previo con los demás clanes, a todas luces, tratando de ganar apoyo político y militar para su movimiento.

- Los clanes son los clanes, y los individuos son los individuos, allí tienes un ejemplo - Dije señalando a Jinyin con un movimiento de la cabeza - Le dí una orden y él tomó la decisión de no obedecerla actuando según cree es lo correcto, ¿qué harán con los otros casos similares? ¿eliminarán a aquellos que no estén de acuerdo con ustedes? Porque dices que no quieren matar a nadie, pero también afirmas que tienen la intensión de llevar este cambio a cabo así sea derramando sangre; ¿donde comenzarán y donde terminarán? -

Esto estaba escalando con demasiada rapidez, y si la situación continuaba podía decantarse en una guerra civil. En un guerra solo hay tres posibles resultados - Victoria a través de la rendición o eliminación de tus enemigos; tregua pactada con tu adversario, o ser derrotado bajo las mismas condiciones de victoria - No teníamos tiempo para esto, no con una guerra externa viniéndose encima de la aldea, y los civiles, quienes obviamente quedarían atrapados dentro del fuego cruzado, no tenían porque sufrir por las decisiones arbitrarias de los ninjas, por más que dependiesen de ellos para su protección de los peligros externos.

- Tengo que infiltrarme en el grupo y eliminarlo, lo que sería fácil aceptando sin chistar todo lo que digan, pero me niego a dejar que estalle una guerra civil que debilite a la larga a la aldea - Quizá pudiese evitarlo aplicando un enfoque lógico y racional a la situación - Si lograron montar este teatro y, hasta este momento, nadie a venido a detenerlos, quiere decir que prácticamente ya está pactado todo tras cortinas, y lo que intentan hacer es conocer la opinión general del grueso de las fuerzas ninja de la aldea, quienes como Jinyin, pueden decidir por si mismos si luchar o no - Ya que dejaba en claro que ellos tenían en control de la situación, al menos por el momento, ahora tenía que dejar en claro lo que tenían que perder si las cosas se torcían... nunca pensé que negociaría la paz de la aldea - De momento, si atacan al Hokage, estallará una guerra civil en la aldea, y eso no beneficia a nadie, porque gane quien gane, perderá la guerra contra el enemigo que nos ha hecho tanto daño hasta ahora. Dices que si el Hokage actuase como dice, no permitiría que mi compañero de clan lo defendiese, es cierto, si le importase la aldea, para evitar la guerra civil cedería el puesto; pero también es cierto que a ustedes les toca demostrar que son mejores y tienen la clara intensión de cumplir lo que dicen: causar una guerra civil por el dominio de la aldea los beneficia solo a ustedes, a nadie más. Aunque esté en contra de la dirección de la aldea y de los altos cargos en general, eso no implica que de apoyarlos a ustedes vaya a disparar contra mis compatriotas... Eso no me haría diferente que a un controlado por los moradores -

Al finalizar mis palabras, con las que esperaba decantar la situación a una final sin derramamiento de sangre, Antares descendió hasta mi hombro y se desvaneció posteriormente en una nube de humo. No sabía si el cuervo había hecho eso intencionalmente por agotamiento, o se lo habían ordenado... Indistintamente eso, me agaché y tomé del suelo el intercomunicador que el plufimero tenía, y lo guardé en mi bolsillo.

- Sé muy bien que me estoy jugando el cuello, pero nunca se dijo que tenía que infiltrar y eliminar al grupo en un solo día. He dado a entender que los apoyo en ideas, más no en métodos... espero sea un avance -

Había dicho lo que tenía que decir, por lo que solo podía callar y esperar el resultado... si no resultaba, tenía que prepararme para luchar, por lo que centré mi atención en el entorno a fin de detectar cualquier movimiento que pudiese delatar un ataque preventivo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 220/250
PA: 7/7

Ext: Intentar negociar una solución sin derramamiento de sangre (Presencia 6)
Ext: Intentar ganarme la confianza de los rebeldes dando a entender que estoy de su lado, pero difiero de sus métodos (Presencia 6)
Ext: Recoger el intercomunicador dejado por Antares.
Ext: Vigilar los alrededores en busca de ataques (Percepción 6)

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 220/250
PA: 3/7
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Antares
Pv: 4/30
PA: 7/7

Ext: Volar hacia mi hombro desde las alturas (Rapidez 4, Percepción 4. Coste: -2pv)
Ext: Desaparecer y regresar a su plano.
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,209
"¿Nos reconoció o son cosas mías?" era difícil saberlo, puesto que aquellas capuchas no ayudaban en nada, además de que ellos mismos tampoco parecían muy dispuestos a dar más información de si mismos. Sin embargo un par de pistas salieron a la luz: se trataba de shinobis que salían de la aldea a realizar misiones y el clan Akimichi no estaba con ellos. Conocía a algunos cuantos shinobis que salían, cuantas veces no habiamos recibido apoyo de otros grupos en el exterior? "Si esto es cierto, es verdad que conocen los verdaderos peligros de afuera..."

Quien fuera mi compañero hasta este instante fue el primero en hablar,siempre con el mismo discurso de solo interesarle pelear sin importar contra quien, y por lo tanto no parecía interesarle en lo más mínimo las verdaderas implicaciones de lo que estába sucediendo. -Como te dije hace rato: no voy a decirte que elegir, y por lo tanto tampoco por quien o que luchar. Pero al menos intenta encontrar algo por lo que valga la pena luchar y no solamente por amor al arte- era obvio que el Hyuga no pensaba con la cabeza, sino con los nudillos, así que seguramente mi consejo caería en saco roto, como antes. "Si sigue atrapado en un rango bajo seguramente no es por fallas en su habilidad de combate." Sin embargo, el mismo consejo que le daba, debía aplicarlo a mi persona... ¿Porque vale la pena luchar? ¿Que era lo que realmente importa? No eran preguntas fáciles, y tampoco era la clase de pregunta que alguien me podía ayudar a responder.

Antes de que mucho más sucediera, otra cara conocida se presentó en el lugar. No sabia si había sido por mi llamado o por cuenta propia, pero Argimn Nara hacia acto de presencia. ¿Que pensaría mi compañero de Misiones? ¿Que decisión tomaría el? Guarde silencio un momento para escuchar sus palabras y ver que pensaba el. Sus palabras resultaron ser frías y calculadas, igual que otras tantas veces. Tenía razón en muchas cosas y podía sentirme identificado en tantas otras.

-Concuerdo en que las cosas parecen estar mucho más decididas de lo que parece ser. Aún con la segunda explosión, las cosas parecen estar mucho más calmadas de lo que deberían, y si hubiera bajas civiles o de algún shinobi, estaríamos en medio de un campo de batalla... Sin embargo acá estamos. Y mientras que hay quienes planean luchar hasta con su propia sombra, otros queremos saber exactamente cual es la situación. ¿Como es posible que el Hokage este acá solo defendido por un Genin? Esto parece más una prueba que otra cosa- hablaba con calma, mi postura era relajada, pero mi mano derecha descansaba en las empuñaduras de mis tonfas, queriendo decir que estaría dispuesto a defenderme de ser necesario.

-
Todo el que haya asistido a algún foro en la aldea sabrá que siempre me he pronunciado a favor de explorar el exterior, conseguir aliados allí afuera y enfocarnos en el enemigo tras los muros. Enemigos de todos nosotros, estemos a favor de este cambio o no. Sin embargo eso no significa que este dispuesto de buenas a primeras a atacar a alguien de esta misma aldea de buenas a primeras solo porque tengamos ideas diferentes. Ahora, ¿es realmente el Hokage culpable de todo?, con el debido respeto que se merece, el no parecía estar realmente al mando de la aldea. ¿Donde están los líderes Akimichi y Hyuga? Ellos parecían llevar la batuta de ese desastre... Y por lo visto aun no aparecen si tampoco están involucrados en esto.- hasta ahora sentía que estaba hablando más para mi mismo, intentando poner mis ideas en orden que para responderle algo a los presentes.

Cerré los ojos un momento, no sin dejar de estar atento a mis alrededores, para sopesar mis opciones y mis propias palabras. Finalmente suspiro y hable.
-No los voy a detener. Las cosas en la aldea realmente necesitan un cambio, y si de verdad les interesa ganar la guerra contra el exterior, vamos a necesitar a todo y cada uno de los shinobis y kunoichis que podamos reunir. Ya lo dije una vez y lo repetiré una vez mas: o luchamos todos, o morimos todos.- esperaba que aquello bastará para dejar clara mi posición: apoyaría el cambio, siempre y cuando este no se diera mediante un baño innecesario de sangre.

Fdi: los Stats se mantienen exactamente igual. No estoy realizando alguna acción concisa y más importante aún: estoy posteando desde un tlf, por lo que poner codes, Stats y demás. Los quiero, pero no tanto xD.
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
La situación poco a poco se descontrolaba aunque, por suerte, los shinobis dispuestos en el lugar parecían querer una resolución pacífica y, de momento, solo optaban por hablar y ver el punto de vista del otro, cosa que comenzaba a impacientar a Zuko, que solo quería demostrar su valía ante los más fuertes. Se colocó una máscara mientras inspeccionaba la zona con su Byakugan. Podía ver el chakra de sus compañeros, inferior al suyo, el chakra de los encapuchados, uno de los cuales era sumamente poderoso, el que hacía las veces de líder. Pudo ver el chakra del Hokage, extrañamente bajo, no en comparación suyo, era casi igual, pero era bajo para alguien en su posición y además pudo ver lo que se venía, un monstruoso chakra venía cayendo del cielo.

- No te dejes llevar por tu brújula moral, no conoces toda la situación. Si el Hokage cae, lo harán todos los que lo siguen dentro de los latos mandos, eso es gracias a nuestro líder. No pretendíamos cambiar las cosas así, de hecho, nuestro líder no pretendía dar un golpe pero fue obligado por las circunstancias. ¿Cierto Lord Hokage? - Pese a todo el Hokage se mantenía en silencio. - Da igual. Solo estamos haciendo tiempo, claro que los refuerzos vendrán, de hecho, ya deben estar por caer. - Justo cuando dijo eso un gran estruendo se dejo escuchar debido a una explosión causada frente al Hokage por la caída en picada de una fuerza concentrada. Se trataba de Toriu Akimichi.

El imponente Jounnin cayó del cielo con gran fuerza e imponente señaló a todos los presentes. - Ya estoy aquí Hokage-sama, para detener esto. Ustedes, sabía que no se podía confiar en ustedes, sabía que darles tanta libertad en las asambleas terminaría en algo así. - Dijo dirigiéndose a cada uno de los tres presentes que, pese a no haber elegido un bando, su posición hacia dudar su lealtad hacia el Hokage. - Aquellos en contra del Hokage se las verán conmigo. Vengan todos a la vez si quieren, acabaré con todos. Les recomiendo que acaban esto y se rindan. Su castigo será más suave si lo hacen.

- Ven, esta es las formas que tiene Torifu para resolver todo, o bueno muchos dirían que el verdadero líder de la aldea pues ese que está allí es solo un títere. No queremos derramar sangre, pero sabemos que hay quienes no cederán y estamos dispuestos luchar por la aldea. ¿Ustedes no? - Última advertencia. Ríndanse o enfréntenme.

((Aviso de una vez, en cuanto a los cobmates entre usuarios, en caso de darse, los turnos, al no tener orden de posteo, serán un caos en principio, por lo que me ceñiré a las reglas y a mi capacidad de interpretación de la situación en cuanto a habilidades y tiempo de ejecución de las cosas, por lo que en cada turno daré los resultados de lo que ocurra y espero los acepten sin reclamar cosas sin sentido, claro que pueden señalar cosas que creen mal, ya que puedo equivocarme, pero no quiero cosas del estilo "debí matarlo porque sí porque yo soy más fuerte". Mucho cuidado con sus acciones, este evento tendrá repercusiones directa con la trama a seguir, el poder político de la aldea y el devenir de sus pjs dependiendo de quien gane el golpe de estado. Avisados están.))

Akimichi Torifu: Líder del clan Akimichi y considerado por muchos el shinobi más poderoso de Konoha. Este hombre barbudo, de pelo cano y cuerpo musculoso lidera al clan Akimichi con puño de Hierro. Es parco en palabras y de modales bruscos, aunque la mayoría de los miembros de su clan le respetan y admiran. Torifú valora la fuerza, la obediencia y el honor, sometiendo con frecuencia a los miembros del clan a desafíos de variada índole para probar su valía. Se dice que la falsedad y cobardía disgustan sobremanera al gigante de pelo plateado.
En el foro no suele pronunciarse a menudo y, cuando lo hace, suele ser porque el tema a tratar implica directamente al clan Akimichi. Suele votar las iniciativas atrevidas y le disgusta cuando no es seleccionado un miembro del clan Akimichi para un cargo notorio en las misiones importantes.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Akimichi (Famoso, autoritaria o tirano para algunos, líder indiscutible)

Nara Jingin: Joven de sonrisa difícil y carácter vengativo al que le cuesta mucho entablar amistad. Ha tenido una vida difícil y suele mostrar resentimiento hacia aquellos que han tenido más suerte que él.
No es alto, tiene el pelo negro y es de complexión delgada. Sus ojos son de color amarillo, lo que lo hacen destacar entre los miembros del clan Nara que habitualmente los tienen oscuros. Suele mostrar actitud de aburrimiento hasta que empieza "la acción".

Afiliaciones: Konoha (Amargado, resentido, poco conocido)
Rango ninja: Gennin
 

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,108
- Viejo arrogante y desgraciado - Akimichi Torifu era una de las pocas personas vivas que realmente deberían de estar muertas, sus actos cobardes y traicioneros habían colmado mi tolerancia y paciencia hacía tiempo, más la incertidumbre de saber si realmente había muerto durante la invasión habían aplacado un poco mi furia... solo un poco - ¿Hablas de que en nosotros no se puede confiar, cuando fueron tus acciones quienes causaron todo esto? El Hokage podrá ser incompetente para su cargo, incapaz de hacerle frente a la influencia que posees junto a aquellos que te apoyan; incluso podrá ser negligente en sus acciones militares y sobre como se debe dirigir la aldea, pero al menos nunca lo he visto maltratar y menospreciar a su propia gente hasta el punto que lo has hecho tú, aún siendo estos de su propio clan - Hablaba en voz normal, aunque estaba seguro que esta sonaba demasiado fría y carente de otra emoción que no fuese la ira. Luego de tomar un respiro, agregué - Dime, Akimichi Torifu, ¿te suena el nombre de Akimichi Tori? -

Sin esperar respuesta, realicé un movimiento rápido con mi mano izquierda llevándola a uno de los bolsillos de mi chaleco táctico, y arrojando una bomba de luz al frente de los presentes, buscando cegar al viejo bastardo. Sin perder tiempo, realicé un sello manual particular del Clan Nara para despejar mi mente de la furia que nublaba parcialmente mi juicio, y me ayudase a concentrarme para lo siguiente que pretendía hacer.

Posterior a un sello manual de Tigre, mi sombra se expandió hasta formar una ola que solo mi objetivo podía ver, si no estuviese cegado por la bomba de luz, y al abalanzarse sobre él, lo dejó encerrado en una oscuridad insondable e impenetrable. Sin soltar el sello de Tigre, realicé otra técnica que requería ese único sello, una que me permitiría engañar al Akimichi para atormentarlo.

- Esto representa la oscuridad a la que arrojaste a Akimichi Tori luego de que le arrebataras sus sueños y esperanzas - Mi Utsusemi no Jutsu me permitía manipular el sitio de donde mi voz provenía, y aprovechando la oscuridad donde el Akimichi se encontraba atrapado, buscaba emboscarlo para que, en caso de que quisiese realizar un ataque en la dirección de donde escuchaba mi voz, éste atacase en la dirección en la que se encontraba el Hokage - Estoy seguro de que el Hokage podrá evitarlo y poner a Jinyin a salvo, y a su vez, me dará puntos con los golpistas para que me dejen unirme a ellos -

No había tomado en consideración a nadie más de los presentes, no sabía que pretendía hacer Aragi-san, Shirahama-san, o incluso Hyuga Zuko quien había llegado junto a mi compañero de misiones. Madre y Padre se habían retirado mientras evacuaban a los civiles... solo quedaba por ver como reaccionarían los golpistas a la llegada y amenazas de Akimichi Torifu, ¿le atacarían o se acobardarían? ¿aprovecharían la oportunidad para atacar al Hokage, y a Jinyin?

- Si acabo con esto pronto, no quizá logre disminuir el número de bajas a solo 1 -

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 220/250
PA: 7/7

Ext: Arrojar Bomba de Luz a frente de los presentes (-1 en Percepción)
Ext: Satori [EXT,EXT] (+2 en Percepción, -1 en Rapidez. Coste: 15ch)
Atk: Kokuangyo no Jutsu [ATK, APO] (Coste de Activación: 40ch. -3 en Percepción a Akimichi Torifu (-1 cada 2 niveles en Genjutsu; nivel 6 en Genjutsu = 3)) [6 + 2 = 8 en Percepción + Talento: Juegos Mentales = 10 en VS para colar el Genjutsu]
Apo: Utsusemi no Jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch)
Ext: Ocultar mi presencia con el Utsusemi no Jutsu, y hablarle a Torifu desde la posición donde se encuentra el Hokage (Percepción 8, Sigilo 7)
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 155/250
PA: 0/7
 

Joseking

Master Crónicas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,377
<<Llego tarde a la fiesta pero no callado>>.

Estaba tranquilo en mi casa, habia decidido no ir al cementerio a rememorar a los caídos como muchos habían decidido hacer, yo por mi parte estaba relajado en mi sofá no siempre tenia tiempo de descansar porque Kaoru estaba por allí y me mantenía distraído, pero este dia era para mi mismo y nada podria sacarme de mi concentración.... o eso pensaba hasta que de pronto una detonación me alerto inmediatamente, me puse en pie y busque todo mi equipo porque solo una cosa pasaba por mi mente que podía ser la causa.

- Los moradores han vuelto... no sera igual que la vez anterior.

Salí de mi casa como un disparo mientras cargaba con todas las agujas posibles mi Haridoku, pero no podía dejar de lado a los civiles que vivían en el distrito Nara. <<Debo ayudar en las labores de evacuación antes de enfrentar a la amenaza... sin importar lo que pase debo mantener a la mayor cantidad de civiles seguros, no puedo permitir que ocurra lo de la vez anterior>>. Pensaba retraído mientras me valía de mis agudos sentidos para ubicar a los civiles y llevarlos a los sótanos y centros de acopio que se encontraban distribuidos por el sector C.

Sabia que me estaba perdiendo mucho de la acción pero habia muchos como yo dándole prioridades a lo correcto, seguí con mi labor durante un rato, habia encontrado un equipo de Gennins y me encontraba dirigiéndolos como Chunnin para que ayudaran a la mayor cantidad de gente posible indicándoles donde estaban los asentamientos para que siguieran evacuando a la gente y poniéndolas seguras, cuando de pronto vi a una persona que venia corriendo parecía que desde el sector B.


Inmediatamente le intercepte y le hable. - Señora soy Kira Ipakku, Chunnin de la villa, esta ahora a salvo, ¿puede contarme que ocurrió?. Intentaba que mi voz sonara lo mas firme posible al decirle que estaba ahora a salvo necesitaba generarle confianza, y escuchar lo que decía. Parecía ser que los eventos se estaban desarrollando en el sector B y que no se trataba de otra invasión a la villa... se trataba de un golpe de estado. Gente con capuchas de Higakure y Konoha lo estaban dirigiendo.

- Muchas gracias por la información, uno de los ninjas que me acompañan la llevaran a uno de los asentamientos seguros donde se podrá resguardar. Todo va a estar bien. Eso fue lo ultimo que dije, sin embargo no estaba seguro que eso fuera del todo cierto pero sabia que debia ir a ver la situación, debía responder rápidamente y calmar los animos no me parecia que fuera la forma correcta de hacer las cosas... mas sin embargo una duda agobiaba mi mente. "¿Hay realmente una forma mejor?"

Corrí rápidamente al sector B, seguramente me estaba perdiendo de muchos de los hechos, vi inmediatamente a Ryoma y Argimm a uno lo conocía de mi examen de asenso y con el otro apenas habia cruzado palabras en el distrito Nara, pero lo conocía. Me detuve un segundo mientras veia que Torifu el líder del Clan Akimichi caía del cielo y ahí es donde vi al Hokage, parado sin hacer nada. Por suerte o por desgracia escuche la ultima parte del discurso de lo que estaba pasando.

La ira me empezó a consumir. "Sabía que darles tanta libertad en las asambleas terminaría en algo así"... "Vengan todos a la vez si quieren, acabaré con todos". La simpleza de su mente era aterradora este hombre de poco ceso dirigía a un clan y dirigía la villa también, todos lo sabíamos el Hokage era un Titere, ¿El hombre mas fuerte de la villa no era capaz de defenderse por si mismo? su poder en teoría debería estar mas allá del alcance de nuestras mentes.

Pero fueron las palabras de Argimm las que me hicieron decidirme y tomar partido. No conocia a Akimichi Tori, pero Kurowashi estaba en un estado deplorable cuando vi con mis propios ojos que los moradores de la niebla lo arrastraban como a un muñeco y se lo llevaban, Torifu era culpable de eso también, lo que habia pasado era culpa de que Torifu genero una campaña de odio contra Kurowashi por salvar a unos gennins... Ahora Kurowashi estaba secuestrado porque seguramente Torifu tenia un pacto con los seres de la niebla. Torifu era una de esas personas que realmente no merecería estar viva... y mucho menos hacer gala de su poder,

Con el sello del carnero en mi mano comencé a concentrar chakra mientras del suelo se levantaba una figura humanoide de gran tamaño formada de tierra y piedra, era un golem. Doton: Gōremu no Jutsu. Decia mientras esta figura se levantaba e iba hacia la posicion de Torifu, habia elegido bando y tomaría partido rápido. Mientras mi golem lo atacaba de frente yo me movería sigilosamente lo atacaría desde larga distancia a sus espaldas con mis agujas, aprovechando el estilo del asesino.

Dispare mis agujas en simultaneo mientras mi golem daba un golpe hacia la integridad de Torifu del clan Akimichi. - Estilo asesino: agujas silenciosas traicioneras. Dije para mis adentros. El nombre de mi técnica la describía totalmente, eran agujas por la espalda, desde una posicion oculta mientras utilizaba un enorme golem de piedra para distraer y agredir a Torifu.

Después de ver el resultado de mi ataque saldría de mi escondite y me posicionaria al lado de Nara Argimm, antes de hablar. - Tomare partido como pueden ver, pero necesito que me digan quien esta dirigiendo y patrocinando este golpe. Decia a uno de los encapuchados, entendía que ellos no se expusieran, pero requería saber cual era el nombre de quien dirigia este intento de cambio de gobierno e ideales. - Lo mejor es que lo digan rápido. Creo que no soy el unico al que le interesa saber esa información. Cuando Torifu caiga, y si el Hokage cae o cede.... quien se supone que dirigirá esta villa. Quería una respuesta contundente y la quería ya.

pv 60
ch 350/350
PA: 7

EXT: Cargar Haridoku 3 agujas.
APO: Doton: Gōremu no Jutsu G - 90 ch
EXT: Correr sigilosamente a espaldas de Torifu.
ATK: Disparo Múltiple , 3 agujas- 195 de daño.
EXT: Intojutsu. +100 de daño.

Golem(G): (Pv: 100. Fuerza y defensa: 7, Rapidez: 3, Percepción: 7, Sigilo: - 2. ) (Golpe/Defensa: 175)

EXT: Ir hacia Torifu.
ATK; Golpe: 175 de daño ELM

pv 60
ch 260/350
PA: 7

RESUMEN: 470 de daño mixto a Torifu.

Ipakku Kira - Joseking [1,06]

- Usuario:
Joseking
- Nombre: Kira - Apellido: Ipakku

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Estatura: 1.75 mts
Peso: 66 Kg

Kira es un sujeto delgado pero definido, su característica mas llamativa es su cabello rojo intenso que se dejo crecer bastante largo, porta su chaleco táctico Chunnin grisáceo con una playera manga larga totalmente negra, y unos vaqueros holgados que tienen cierre a los lados para poder abrirlo sin problema. Porta su banda Shinobi con el sello de Higakure en la frente pero no siempre se ver el protector ya que lo tiene cubierto con su cabello. Igualmente usa una capa negra de capucha con un compartimiento especial a un lado cerca de su mano derecha.

Debajo de sus ropas hay muchos tatuajes que es capaz de usar para guiar sus genjutsus. Uno con forma de araña en su cuello, debajo de su oreja derecha, unas alas en el pecho junto con un diamante en el centro y diversas ilustraciones de flores y relojes a los largo de los brazos haciendo unas manga. En la mano derecha tiene una ilustración de un león enojado y en la izquierda una rosa de un tamaño considerable. En la pierna derecha la imagen de una ángel y en la izquierda un bosque nocturno. Por ultimo en su pie derecho esta su primer tatuaje con forma de flor que se lo coloco para ocultar las marcas del veneno que le causo su amigo Takeshi.

- Descripción Psicológica:
Kira es reservado con su pasado debido a que el mismo no sabe mucho de si mismo, tiene un trato bastante amigable con la gente, sin embargo los grupos muy grandes lo hacen sentir algo saturado, tiene un sentido de la justicia muy aguerrido y todo lo que tenga que ver con abusos de poder lo disgusta en sobre manera. Desde que tuvo los recuerdos de su pasado se le nota muy decidido a la hora de hacer las cosas. Desde que se unió al clan Nara en busca de fuerza se ha vuelto mas metódico y calculador que antes, esta muy atento a los detalles de las personas y sus conductas.

Muy pesar de eso se trata de un sujeto sumamente confiado y firme a la hora de hacer las cosas y le gusta gusta tomar el rol de líder tiende a ser una persona adaptable no tiene problema en ser segundo plano en cualquier tipo de equipo, le gusta seguir las reglas siempre que es posible pero si tienen que romperse para conseguir el objetivo no vacilara en romperlas y no teme matar a alguien si la si es necesario.

palabras claves: Decidido, detallista, amigable, líder.

- Galería:
Kira Chunnin/jonnin


Kira Gennin - PASADO


Tatuajes

- Historia:
Actualmente tiene amnesia no recuerda nada de su pasado, solo recuerda despertar en bosque con tres cadáveres a su alrededor al sentirse perdido y desorientado encontró cobijo y seguridad de los peligros que rodaban el mundo ninja. Actualmente se busca a si mismo tratando de recordar que paso y quien es ya que solo recuerda su nombre. Pero no se quiere quedar relegado y ser débil a la vista de los demas.

- Mejor tarde que muerto. -

Diario":1i0udvws dijo:
En mi examen de ascenso tuve el honor de conocer a Ryosuke-Sensei un shinobi capaz de utilizar el papel como arma, era bastante impresionante ver como su cuerpo era parte de sus tecnicas, haciendose y desaciendose al gusto.

En este entrenamiento luego de varios sustos que me dio Ryosuke logre meterlo en un genjutsu, por un metodo de que no me sentia muy orgulloso pero habia resultado efectivo, sin embargo paso algo raro, tuve un recuerdo, no muy concluyente pero un recuerdo al fin, no cabía en mi mismo por mi alegria de recordar algo, pero si algo seria memorable era tomar los valores de la persona que quería que fuese el Hokage de la villa.
- Mama siempre tiene la razón. -

diario":1i0udvws dijo:
Conoci a la señorita Sae la líder del clan yamanaka, resulto ser una persona sumamente agradable y maternal, cada palabra que salia de su boca penetraba fuertemente en mi corazón, con ella sentía que tenia una familia ya que era como una madre, una que nunca tuve, o al menos no recordaba tener, ademas pude conocer a Yue, una chica del clan Yamanaka sumamente atractiva que se encontraba con la señorita Sae, no puedo negar que su cara quedo grabada en mi cabeza me habia encantado esa chica.

Utilizamos el dia para hablar de los eventos de la villa, sin embargo no pude mas que enojarme por lo que me decian sobre lo que habia pasado con el lider del clan inuzuka, ese dia comence a dudar del lider del clan akimichi y de la villa no me parecía justa su forma de resolver las cosas, pero a mi nivel no podria hacer mucho al respecto.

Una vez que termino la reunión me quite mi mascara y le entregue mi lealtad a la señorita Sae para lo que necesitara ademas de comenzar a ayudar en la floristería de las Yamanaka.
- Get fit with Hyuuga Midori -

Diario":1i0udvws dijo:
En este entrenamiento me vi constantemente forzado a pensar meticulosamente mis acciones ya que esas acciones podrian significar recibir mucho daño de todo tipo de criaturas diferentes, mi trabajo no paraba,
sino estaba planeando la manera mas efectiva de pelear contra unos arboles mutantes me encontraría interpretando una profecía al principio del camino, seleccionando rutas peleando contra esqueletos o enfrentando a terror, un rostro que no podria olvidar en mucho tiempo pero que asumí con valentía y decision.

Sin embargo lo que no puedo olvidar el como una mujer muy parecida a la sensei que se encargaba del entrenamiento me mataba de una forma sumamente agresiva en un recuerdo que habia tenido, si bien nos veiamos mucho mayores que en ese recuerdo simplemente no podria explicar lo que habia pasado, ya que si era mayor no podria haber sido un recuerdo todo carecia de sentido.
- Ingreso al clan Nara -

Diario":1i0udvws dijo:
Necesitaba respuestas, necesitaba ser mas inteligente estar mas preparado para todo lo que me iba a enfrentar y mas aun despues de lo que habia pasado con Midori, todo carecía de sentido así que decidí que lo mas inteligente seria rodearme de algunas de las mentes mas inteligentes de la villa, aprender de ellos y seguir adelante.

Desde que estoy con ellos ha cambiado mucho mi forma de pensar, soy mas analítico, mas habil me han enseñado algunas de las tecnicas secretas del clan, no podria estar mas contento con ellos, pero no sacaba de mi cabeza mi objetivo, descubrir que era lo que estaba pasando con mi cabeza.
- El nuevo equipo -
Diario":1i0udvws dijo:
Era mi primera misión como shinobi y la realice con Hyoru del clan Hyuga un tipo un poco sensible a decir verdad, pero el tipo de persona que es el primero en poner el pecho por la misión, sin duda un tipo bastante duro en lo que ha fuerza se refiere y Takeshi, un ninja medico de conductas bastante extrañas que incluso saco a relucir una personalidad diferente cuando habíamos capturado al enemigo, debo estar bastante atento con el, pero me cae bien, aunque siento que nos esconde muchas cosas.

El encargo inicialmente consistía en capturar a un encapuchado que habia envenenado el agua pero conforme iba avanzando la misión se fueron desvelando situaciones complicadas. Nos acabamos aliando con una chica llamada Diana en contra de un marionetista muy fuerte cuyo nombre desconocíamos. La situación concluyo con que le mentimos a la aldea, al parecer habia una red de corrupción que incluso estaba en la casa de misiones.

Esperamos averiguar mas sobre ello....
La madera pretencionsa
Diario":1i0udvws dijo:
Diana fue secuestrada, simplemente en mi mente no cabia esa posibilidad, mi antiguo piso fue destruido y conocimos a un interesante shinobi que vio lo que habia ocurrido desde la distancia, Parece llamarse Keito Senju, escuchar ese apellido es mas que impresionante para mi, no sabia que hubiese senjus todavia, habia escuchado de los Saturobi por palabras del Clan pero eso no lo esperaba y mucho menos que dominaran el elemento madera.

A pesar de eso su habilidad en ninjutsu era bastante mejorable, ni siquiera podía caminar sobre el agua, me sentía genuinamente decepcionado, y su falta de sigilo nos impidió entrar de forma correcta al edificio objetivo, y Takeshi tuvo que enfrentar solo a los enemigos, lastimosamente no pudo recuperar a Diana pero logro derrotar al marionetista, algo sumamente increíble. Creo que hicimos un aliado importante con Keito Senju.
I need more power
Diario":1i0udvws dijo:
Me fui en mision con Hyoru, no se nada de Takeshi desde hace un tiempo, hemos tenido dificultad para seguir en contacto pero esto feliz de seguir compartiendo con Hyoru, Ahora un nuevo aliado a aparecido, se llama Akemi y pertenece al clan Uchiha, es pretencioso, egocentrico y absolutista, pero me cae bien, a pesar de todo eso parece de confianza, de alguna forma es una persona simple con pensamientos simples.

Tuvimos que controlar una situación en los campos, en la casa de una señora que conocí durante la primera misión cuando encontramos a Diana. Lastimosamente la señora habia muerto "Herbologia Marie" aun recuerdo el cartel, no se como habrá muerto pero a Hyoru pareció afectarle bastante, sin embargo logramos controlar la situación de manera muy sencilla, nuestras habilidades han mejorado mucho pero las cualidades de Hyoru puede que nunca me dejen de impresionar.
Campanas al atardecer.

diario":1i0udvws dijo:
Konoha fue atacada, y nos vimos en la problemática de defenderla, atacaron por el sector Nara que no fui capaz de defender el muro, así como Taiso, nuestro líder de escuadrón en el que nunca confié realmente, y debo decir que Hana No hizo mas que decepcionarme, Hyoru y Takeshi al igual que yo pusimos todo de nuestra parte para salvar el muro pero acabo cayendo, y no fue sino hasta que llego Elicia que se logro confrontar la situación. fue entonces que nos separaron de los grupos para chequear la villa y nos llevamos varias sorpresas.

Tan solo entrar a la villa nos dimos cuenta que ya se habían infiltrado los enemigos, los moradores de la niebla estaban dentro y debíamos pelear con ellos, tenían forma animal y desaparecían al ser derrotados, eran criaturas muy extrañas, Decidí separarme de Hyoru y Takeshi para evaluar como estaba la situación con la gente del clan Nara, en el camino me encontré con Kaedelol Aburame un Shinobi muy eficiente que al igual que yo sabia usar ilusiones.

Increíblemente caímos en un genjutsu y los enemigos escaparon, debo mejorar mis habilidades sin lugar a dudas... vimos como se llevaban a Kurowashi el ex lider del clan Inuzuka, para algunos un traidor para mi uno de los grandes héroes de la villa, y todo causado por las malas decisiones de Torifu Akimichi, ese hombre es una basura que debe ser eliminada, finalmente no hubo bajas, pero descubrimos que Kojiro quien se creia perdido estaba con ellos.

Yo junto con otros ninjas de Konoha fuimos condecorados como héroes de la villa algún dia seré quien tome las decisiones en Konoha, y no permitiré mas muertes innecesarias.
Licencia para ser ninja, Graduación de Akane Satsujin

Diario":1i0udvws dijo:
Hoy me toco llevar una graduación y tuve la oportunidad de conocer a una chica que seguramente sera una de las grandes ninjas de la villa, su actitud temeraria es un poco agresiva, pero tiene una voluntad que he visto muy poco, ganas de hacer lo correcto y una especie de odio hacia los mutantes, me encantaria serguir viendo su avance. Su nombre es Akane Satsujin del clan Uchiha, y sera un nombre que todos recordaran algun dia.
Moonlight

Diarior":1i0udvws dijo:
Fuimos citados, Hanzo, Roy Inuzuka, mi amigo Hyoru y Akane por una extraña mujer aparentemente ciega, la misión era simple debíamos colocar una roca en un especie de altar que nos dijo esa mujer en esencia algo simple, que seguramente deberíamos poder manejar.

Tuvo sus complicaciones pero logramos recopilar información y tener el medallón que estaba en el árbol de la encrucijada, durante un tiempo por un mareo de unos pescados podridos me vi extrañamente mareado, muy difícil de explicar. Durante la misión tuve la oportunidad de ver las increíbles habilidades de Roy y Hanzo que hicieron gala de las mismas junto con sus perros, finalmente salvamos a una niña de ser asesinada por una especie de secta. no sabemos nada mas tuvimos que eliminar a esos enemigos, pero la situación fue controlada, uno de ellos ahora esta libre por desicion de Hanzo, no la entendí pero estoy seguro que finalmente Hanzo sabia lo que hace.
Gordos de mierda, Graduación de Kamtomchukwo

Diario":1i0udvws dijo:
La villa ha tomado la costumbre de comenzar a utilizarme para realizar las graduaciones de los nuevos ninjas, hoy me toco recibir a una chica del clan Akimichi, ella tenia una personalidad muy fuerte y una habilidad mayor a cualquiera que fuese visto en un ninja de la Academia ademas de una voluntad muy férrea de ser exploradora de la villa. Durante el mismo tuve la oportunidad de Convivir con Jingin y con Yugo, ya que le deje el resto de la graduación al Pequeño Sasuke que estaba entrenando con Riou.
Relaciones con personajes y NPC

Diario":1i0udvws dijo:
Uchiha Akemi - Sombrero de paja - Buena relación hemos compartido una mision y hemos combatido sus habilidades incluso en el ilusionismo me superaron ampliamente, pero pude aprender cosas nuevas con el y le guardo mucho respeto, lo veo como un gran aliado en un futuro.

Uchiha Hana - Martinilimon - Algo me gusta de ella pero no puedo confiar, tiene una voluntad ferrea, pero es una persona de cuidado ya me ha decepcionado una vez, pero me gustaria ser su amigo y derribar las paredes que ella misma se ha puesto, se que hay una buena persona debajo de esa rugosa capa de agresividad.

Shirahama Chōnan - Velozgt - Esta muy loco... lo vi entrar a un aro de fuego, la verdad su vitalidad es envidiable.

Inuzuka Roy - TheOldCrespo99 - Respeto sus habilidades, es fuerte como muy pocos, pero su impulsividad hace que lo tenga siempre en la mira, pero es alguien que me gusta tener en mi equipo. Mucho de la perspectiva que tenia de el cambio al ver como era derrotado lamentablemente en el examen chunnin.

Inuzuka Hanzō - Rostrevor. - Le guardo mucho respeto y respeto su toma de desiciones incluso por encima de la mia, un gran lider de equipo y me gustaria que se convirtiera en el lider del clan Inuzuka para trabajar de la mano con el para sacar la villa adelante.

Inuzuka Raiden - Silver_Tiger. No me agrada, es el antónimo de la personalidad de Hanzo, no confió en sus decisiones y su soberbia a pesar de su edad resulta muy perturbadora.

Aragi Ryoma - Ikutsu. - Peleamos una vez, sus habilidades de combate son superiores a las mías, pero parece buena persona, debo conocerlo mejor. es sumamente fiel a su palabra, pero tiene valores morales muy fuertes.

Hyûga Zuko - Dany_6x6x. Solo lo he visto siendo impulsivo y buscando pelea, no se si son las cualidades que un ninja debería de tener. No lo conozco lo suficiente para juzgarlo pero mi primera impresión no es buena.

Aburame Kaedelol - Kaedelol. Muy eficiente, muy buena toma de decisiones, me gusta tenerlo en mi equipo y trabajar hombro a hombro creo que tenemos una buena combinación.

Hyûga Hyoru - jamyneitor. Es mi amigo, me gustaría tenerlo siempre en mi equipo confió en sus habilidades y toma de decisiones, y me ha salvado el culo en un par de ocasiones.

Takeshi - Edinson_Yondaime. Mi mejor amigo en la villa, o algo asi, he visto mucho de su verdadera personalidad porque el se ha decidido abrir conmigo, creo que siente la misma confianza que yo siento por el, pero debo estar pendiente de cualquier movimiento, no se como trabaja su mente, pero es muy eficiente.

Akimichi Spuder - Spudermon Tengo una sana rivalidad con el, fue mi primer combate y hemos mejorado en diferentes ramas casi en simultaneo, me agrada incluso hablar con el.

Akane Satsujin - Natasha Barnes. La veo como una hermana menor, la respeto mucho aunque se que debe trabajar en su impulsividad, se que crecera y quiero estar cerca para cuando sea una gran ninja.

Kamtochukwu Emenike - RonSnow. Lleve su graduación, creo que no le agrado mucho, pero tiene una habilidad increíble, su margen de mejora es asombroso, me llega a recordar a Spuder en ocasiones.

NPC:

Nara Kaoru
: Es mi novia toxica, nuestra relación se basa en sexo y chantaje... pero creo que le estoy empezando a querer tiene un lado bueno oculto debajo de una mascara de manipulación.

Nara Jingin: Un entrenamiento realizado con el, reconoce mi poder por encima del suyo.

Yugo Yamanaka: Un entrenamiento realizado con el, reconoce mi poder por encima del suyo, pero su ego no deja que lo acepte en voz alta.

Yue Yamanaka: Es muy divertida sin embargo no tenemos mucho trato, entre bromas me es difícil ver su personalidad.

Sae Yamanaka: Le admiro mucho a la líder del clan Yamanaka es una increíble persona, pero me gustaría saber mas de su pasado y porque es como es y porque es tan maternal.

Sasuke Akimichi: Me auxilio con la graduación de la chica Akimichi, apenas conozco sus habilidades.

Keito Senju: Es un egolatra sin remedio y se cree superior a mi, gran error, pero debo reconocer que su capacidad ofensiva es superior a la mía.

Elicia Uchiha: Ver tal muestra de poder en la defensa del muro fue increíble, admiro su poder sin conocerla en realidad.

Jun Inuzuka: Su discurso en la asamblea me convenció totalmente es un padre de familia siento que es un hombre que de verdad se preocupa por la villa.

Juro Uzumaki: A pesar de que nos ayudo en la invasión a mis compañeros y a mi algo en el no me termina de convencer.

Taiso Aburame: Me desagrada, gordo burócrata.


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Nara
- Clase:
Ilusionista
- Rango: Chunin
- Especialización: Polivalente (Asesino)
- Edad: 16

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
1
Rango C: 4
Rango B:
Rango A:
Rango S:


Prueba de ascenso a Genin considerada como entrenamiento.
Examen Chunin: Considerada misión Rango C.

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 60/60
Chakra: 350/350

- Características Innatas.
Fuerza: 0 - 1o = 0
Rapidez: 3+1= 4
Sigilo: 3+1= 4
Percepción: 4 + 1c + 2o = 7
Defensa: 3 + 2o = 5
Personalidad: 3 - 1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 3 + 1o = 4
Armas a Distancia: 4 + 1o = 5
Taijutsu: -2c = 0
Invocación: 2 -1c -1o = 0
Marionetismo: 0 - 1o = 0
Técnicas de Sellado: 1 + 1o = 2
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 3 +1c +2o = 6
Genjutsu: 2 + 2o = 4
Elemento (Doton) : 6 + 1o = 4
- Talentos.
Diplomático, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al negociar con pnjs


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 135
- Villa y ciudadanos: 85
- Altos mandos: 30
- Clan: 85
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)
-Chunin de Konoha (+50)


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
  • - Las que domina más las siguientes:
  • Taijutsu
    • Kage Buyō
    • Gōken [EXT, EXT]
    • Konoha Reppū [DEF][FIS]
    • Golpe de Chakra
    • Konoha Daiko Reppū
    • Hachimon Tonkō: Kaimon
    • Shishi Rendan
      Akimichi
    • Kyojin o Fuku [ATK][FIS]
    • Nikudan Sensha
      Hyuga
    • Jūken [ATK][FIS]
    • Hakke Sanjūni Shō
    • Shugohakke Rokujūyon Shō
      Inuzuka
    • Tsūga
    • Gatsūga
  • Kenjutsu
    • Kumo-Ryū: Omotegiri
    • Martillo de dios
    • Bloqueo Mejorado
    • Kumo-Ryū: Omotegiri
  • Shuriken Jutsu
    • Kawara Shuriken
  • Medicas
    • Chakra no Bogyo
    • Chakra Kyuushu
    • Houritsu Kyuushu
    • Ranshinshō
    • Dokugiri
    • Chakra Enjintou
  • Invocacion.
    • Pacto con (Tigres, cocodrilos, serpientes, sapos, aguilas): pequeño
      Pacto con (Tigres, cocodrilos): Mediano
    • Pacto con Kikaichū
    • Tsubasa no Mushi
  • Ninjutsu
    • Shuriken Goshin no Jutsu
    • Ninpo Kaeru no Jutsu
    • Hien
      Uchiha
    • San Tomoe Sharingan
    • Susano'o
      Akimichi
    • Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]
    • Baika no Jutsu
      Inuzuka
    • Zōka Kyūkaku
      Aburame
    • Mushi Kyūshū
    • Mushi Rasen Keisei
      Hyuga
    • Byakugan
  • Marionetismo
    • Manejo de Marioneta
    • Manejo Múltiple de Marionetas
    • Akahigi: Kiki Sankaku
    • Kikō Junbū
  • Suiton
    • Suiton: Mizuame Nabara
    • Suiton: Suiryūdan no Jutsu
    • Suiton: Suijinheki
  • Katon
    • Katon: Hōsenka no Jutsu
    • Katon: Kasumi Enbu
    • Katon: Karyū Endan
    • Katon: Haijingakure no Jutsu
    • Katon: Gōka Mekkyaku
  • Futon
    • Fūton: Kaze Maru
    • Fūton: Jūha Shō
    • Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu
  • Raiton
    • Raiton: Raikyuu
    • Raiton: Amigumo
    • Raiton: Chidori
  • Raiton
    • Doton: Doryū Taiga
  • Origami
    • Kamiyōshi [EXT]
    • Kami Henge [EXT]
    • Kami no chō: [APO]
  • Shiroi Hebi
    • Musabori kuu
  • Juin
    • Juin : Jōtai Ichi
  • Mokuton
    • Mokuton: Sōshinki [EXT]
    • Mokuton: Jukai Heki [DEF][ELM]
    • Mokuton: Jukai Kōtan [APO]
  • Otros
    • Disparos corrosivos de los alces que atacaron la villa.
    • Embestida de los bisontes que entraron por las murallas.

- Técnicas Dominadas.
Innatas.
» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Hensojutsu [EXT][FIS] (daño añadido al ataque: 10x nivel en sigilo + 5x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

» Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x nivel en sigilo + 10x nivel en rapidez.)
Mediante este movimiento especial, consigues mayor efectividad cuando atacas por la espalda. [El daño añadido es del mismo tipo que el ataque realizado (FIS/ELM)]
Sellos: no necesita



Corto Alcance
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.


» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
Sellos: no necesita


Largo Alcance
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.
Sellos: no necesita

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.
Sellos: no necesita

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas 1 + 1 cada dos niveles)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita



Invocación

» Pacto con sapo: pequeño. (P) (Hab) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1t, Percepción: 3 + 1t, Sigilo: Nivel en invocación + 1 + 1t. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento Fuego]
Invocas a un sapo útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero



Ninjutsu

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
Sellos: no necesita

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
Sellos: Perro → Tigre

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre


» Tenkyū [ATK][ELM] (Daño: 40 x nivel en característica. Coste: 10 + 10 x nivel en característica. Corto alcance, medio alcance a partir de nivel 7. -1 al conteo de la esquiva para esquivar el ataque)
El usuario acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.
Sellos: no necesita

» Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

» Rasengan [ATK][ELM] (Daño = 45 x nivel en característica. Daños internos: 20pv durante 3 turnos, si conecta. Coste: 80ch)
Concentras tu chakra en la mano moldeándolo en forma de esfera destructora y haciéndolo girar a gran velocidad, capaz de ocasionar grandes daños al impactar.
Sellos: no necesita

» Odama Rasengan [ATK][ELM] (Daño: 45 x nivel en característica + chakra extra gastado x 2. Máximo de chakra: 10 x nivel. Si conecta 25 pv x turno debido a daños internos, durante 3 turnos. Coste: 80ch + chakra extra)
Concentras tú chakra moldeándolo de tal manera formas un Rasengan de descomunal tamaño, capaz de ocasionar grandes daños al impactar sobre los enemigos.
Sellos: no necesita

» Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel + 1 metro x nivel en personalidad. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.
Sellos: Rata

» Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch x turno restante activado)
El Nara hace uso de su increíble agilidad mental en combate para poder así crear estrategias más efectivas, pero necesita disminuir su movimiento para poder analizar de forma eficaz las tácticas.
Sellos: Sello específico

» Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM] (Daño: 10 x nivel. Gasto: 5 x nivel)
Una vez que atrapas a tu oponente con el Kagemane no Jutsu, mediante esta técnica eres capaz de transformar la forma de la sombra, otorgarle movimiento y dotándola de fuerza con la que estrangulas a tu rival infligiéndole daño directo sin posibilidades de defenderse.


Genjutsu

» Kori Shinchū no jutsu [ATK, EXT]
(Área: zona a medio alcance)(Coste 20 ch y 10 ch por cada turno restante, -1 percepción de los rivales)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20ch y 5ch por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
Sellos: Rata → Carnero

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)
Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

» Ilusión Psicológica [APO, EXT] (Coste: 20 ch y 10 ch por turno activado restante. Apertura de otras técnicas. [Durante el primer turno se puede combinar con un técnica de ATK ilusorio.])
Creas una ilusión a gusto del creador de la técnica, esta podrá contener posibles peligros o amenazas pero no ataques directos contra el objetivo.
Sellos: Rata

» Magen: Sokubaku no gensō [ATK][ELM](Inmovilización enemiga. Coste: 15ch + 5 x nivel. Requiere ilusión psicológica activada.)
El usuario crea una ilusión donde los factores de la misma atacan al enemigo para intentar inmovilizarlo, la capacidad de movimiento se vera afectada por la habilidad del ilusionista para realizar sus genjutsus.

» Magen: Jubaku Satsu [APO, APO](Coste: 30ch y 15ch x turno restante, +1 en sigilo por cada 2 niveles. Maximo: +3 en sigilo. Requiere ilusión psicológica activada.)
Esta técnica te permite ocultarte dentro de tu propio genjutsu para poder acercarte a tu rival sin ser detectado y propinarle un ataque sorpresa.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono → Buey → Tigre


Tecnicas de sellado

» Shīringumasen [APO]
(Necesario contacto físico con el sello. Coste: 50ch. 1 nivel en característica superior al nivel del sello y conocer la técnica o 3 niveles más al nivel del sello en Percepción)
Eliminas un sello canalizando tu chakra en los dedos y presionando sobre éste. Sin embargo te será imposible romperlo sin conocer el funcionamiento del sello.
Sellos: Tigre



Doton

» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
(Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita

» Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre

» Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro

» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO] (Coste: 30ch y 10 por turno restante. +2 en sigilo. No recibes daño mientras estés bajo Tierra, pero tampoco puedes causar daño)
es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Doton: Shinjūzanshu no Jutsu [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Costo 30 ch. Requiere Doton: Moguragakure no Jutsu activado.)
Luego de que el usuario utiliza el Doton: Moguragakure no Jutsu para poder desplazarse bajo tierra sin ser visto localiza a su objetivo desprevenido o indefenso y lo toma por los pies para poder atraparlo de forma tal que lo deja enterrado bajo la tierra excepto por su cabeza.
Sellos: No necesita.

» Doton: Ganchūrō no Jutsu [APO] (Área: zona amplia. Gasto: 50ch. Crea afinidad a la tierra durante 1 turno x cada dos niveles.)
Haces brotar una gran cantidad de columnas de roca por todo el campo de batalla para disponer de ventaja estratégica.
Sellos: Rata → Caballo → Perro → Serpiente

» Doton: Tajū Doryūheki [DEF][ELM] (Área: zona media. Cada muro Defensa: 150, Costo: 50. Maximo 1 muro + 1 cada 3 niveles.)
Creas múltiples paredes de tierra con las que defenderte a ti y a tus aliados de ataques procedentes desde una o múltiples direcciones.
Sellos: Perro → Serpiente

» Doton: Iwa no Yoroi [APO, APO] (+3 en defensa -1 en rapidez. Resistencia de la armadura: 10 x nivel. Coste: 30Ch y 15ch por turno restante activado. Pagando. 15 ch extra regeneras la resistencia de la armadura.)
Esta técnica cubre al cuerpo del usuario con piedras, haciéndolo mucho más resistente a los ataques, pero mermando su rapidez. Puede aprovechar las piedras para potenciar sus defensas cuerpo a cuerpo o del elemento tierra.
Sellos: Pájaro

» Doton: Gōremu no Jutsu (G) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza y defensa: nivel en doton, Rapidez: 3, Percepción: La del usuario, Sigilo: - 2. Coste: 90ch. Máximo 1 cada 4 niveles) (Golpe/Defensa: 25 x fuerza/defensa)
El usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su propia boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza capaz de salir intacto de una explosión. (No tiene la capacidad de hablar)
Sellos: Carnero


▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)




  • ▪ Bomba de humo
    [*]▪ Bomba de luz




▪ Mochila de viaje (Capacidad: 30/30)




  • ▪ Haridoku [M]
  • Sello explosivo[D]
  • Sello explosivo[D]
  • Sello explosivo[D]
  • ▪ Hyorogan [D]
  • ▪ Bomba de humo [P]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
  • ▪Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 24/24)
    • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
    • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
    • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
    • ▪ Espadón: Leviatan. [MG]



▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)




  • Sello explosivo[D]
  • Sello explosivo[D]
  • Sello explosivo[D]
  • ▪ Intercomunicador[D]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]



▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)




  • ▪ Shi, La hoja de la masacre.[M]



▪ Capa (Capacidad:6/6)




  • ▪ Pergamino de sellado [M](Capacidad: 12/12)
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Nīdoru [D]
    • ▪ Puñal[P/E]
    • Zōketsugan [D]

▪ Funda para dagas (Capacidad: 2/2)
  • ▪ Puñal[P/E]


▪ Bolsillos. (9/9)​




  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Hyorogan [D]
  • ▪ Pildora del soldado [D]
  • ▪ Cable ninja [D]
 

velozgt

NUser
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
1,142
Ya casi terminaba con las labores de desalojo y mientras hacia esto escuchaba los discursos de mis compañeros hacia los encapuchados, en eso de la nada una gran mancha apareció desde el cielo para proteger al Hokage, se trataba de Akimichi Torifu el cual sin pelos en la lengua señalo a todos los presentes como culpables de los que sucedida, solo me limite a alzar una ceja mientras escuchaba sus palabras, sin mucho pensar vi a Agrim entrar en acción contra Torifu, estaba claro que lado había tomado, por su parte Ryoma no había hecho nada todavia, Zuko tambien estaba del lado de los golpistas y apareció un tercero al cual desconocía usuario de Doton tambien arremetiendo contra Torifu tambien ~¿Sera la mejor forma del cambio de poder?~

El lider del clan Akimichi ni de lejos entraba en mi lista de personas de agrado, a duras penas entraba en mi lista de personas que toleraba, aparte que estaba claro para mi que sus acciones eran las que nos tenían como nos tenían y seguro había sido él el culpable de lo que había pasado con Kurowashi y con esta acción estaba aclarando mi mente sobre que hacer ~De ser así debe de ser él, el que dirige la aldea y quiere mantener su posición de poder~ no cargaba con todas las herramientas que contaba normalmente pero igual eso no haría que diese paso atrás.

-Ryoma, Agrimn.. tomen... les avise a mis compañeros mientras sacaba dos de mis tres kunais en los cuales se dibujo un sello con mi marca peculiar ...si se lo logran clavar a Torifu podremos hacer algo interesante- en eso pude ver como Agrim sacaba algo con su mano izquierda ~¡Una bomba de luz!~ y prácticamente sin tiempo busque cubrirme los ojos para evitar quedar cegado.

Esperaba reaccionara tiempo para poder entrar en acción y que apesar de la poca información brindada ellos se pudiesen hacer una idea de que con mi técnica de espacio tiempo podía lograr algo. Igual no me quedaría de brazos cruzados a la espera de que ellos hicieran algo ~Carnero, Caballo, Dragón~ -Nimpo doton Doryūdan no jutsu- una cabeza gran de dragón emergió frente de mi el cual de sus fauces comenzó a expulsar unas bolas de lodo dirigidas a Torifu.

Pv: 200/200
Ch: 500/500

EXT: Shiki Fuuin (Coste: 10 ch. Apertura de otras técnicas) (A un kunai de tres puntas)
EXT: Shiki Fuuin (Coste: 10 ch. Apertura de otras técnicas) (A otro kunai de tres puntas)
EXT: Lanzamiento. Pasar un kunai de tres puntas con Shiki fuuin a Agrmin
EXT: Lanzamiento. Pasar otro kunai de tres puntas con Shiki fuuin a Ryoma
ATK: Doton: Doryūdan [ATK][ELM] (Largo alcance)(Ataque multiobjetivo. Cada proyectil, daño: 50, coste: 15ch. Máximo 1 proyectil por nivel = 6 proyectiles 50 x 6 = 300 - CH 15 x 6 = -90)
Vigoroso +3%pv = +6pv +1%ch = +5ch

Pv: 200/200
Ch: 500 - 10 - 10 - 90 + 5 = 395/500

Van 300 de daño elemental a Torifu
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,209
Como si aquella situación no fuera lo suficientemente tensa, vino a caer la gota que derramaba el vaso: Akimichi Torifu. Sus palabras no hicieron más que hervir la sangre de los presentes, cosa que se iba demostrando en palabras y posteriores acciónes. -¿Así que por fin admites que no eramos mas que una molestia en tus planes? ¿Que te molestaba nuestra libertad en las asambleas? ¡Nos la ganamos exponiendo nuestras vidas allá fuera por la gente de la aldea mientras tu te cansadas de jugar al político! ¡Lo peor no es nisiquiera eso! ¡¿Te das cuenta que casi morimos cuando apenas eramos estudiantes de la academia porque los ineptitud de un jounin? ¡¿Y que hizo la aldea?! ¡Castigar al único que se preocupo por nosotros y nos salvo como si hubiera hecho algo malo, mientras el inútil de Satsujin Nara seguía haciendo de las suyas por allí! - grite con furia haciendo alusión a aquella vez que lo sacamos ebrio de uno de los edificios de la aldea.

Ese no era ni el primer ni el último reclamo que recibiría el Akimichi en ese entonces, pero antes de que pudieran seguir cayendo, Argimn procedió a actuar lanzando una bomba de luz. Sus palabras posteriores bastaron para informarme que algo más estaba realizando en contra de Torifu, más no podía estar del todo seguro de que se trataba. Apenas pude observar con más detalle la situación, pude notar como un gran ser de roca se abalanzaba sobre el Akimichi, aparentemente bajo ordenes de un shinobis que conocía: Kira.

No sabia si se trataba de lo tensa de la situación, los continuos reclamos hacia el Jounin, la frustración acumulada hasta ahora, o una mezcla de todo eso y más, pero el siguiente en tomar acción fue Chonan, quien no me había fijado en que momento había llegado, pero me tenía un Kunai con la promesa de hacer algo con el. Lo reconocía de otras veces que lo habia usado en misiones, y tenía una idea más o menos creada de que podría hacer con el, pero desconocía su plan completo. -Confío en que sea algo bueno- respondí mientras atrapaba el kunai con la mano izquierda. Podía sentir la adrenalina dispararse por todo mi cuerpo. "Tengo que asegurarme primero..." dejando colar el agujero de kunai en uno de mis dedos, libere mis manos para realizar un único sello, el del carnero, lo cual causó que la tierra alrededor de Torifu se empezará a mover y se volvieran en su contra, jalando lo continúamente hacia el punto donde estaba parado, asegurandome que no se moviera, o que cuando menos frustrada todos sus intentos por hacerlo.

Volví a empuñar el Kunai con la mano izquierda y desenfunde una de mis tonfas con mi mano derecha. Acto seguido salí disparado hacia el Akimichi, tonfa por delante con la intención de golpearlo en la boca del estomago, con lo que esperaba hacerlo bajar la guardia, y de inmediato atacar con el kunai la parte posterior de una de sus rodillas, con toda la intención de dañar aun más su movilidad. El Kunai lo solitaria y dejaría clavado en el cuerpo de aquel hombre, blandiendo mi segunda tonfa y adoptando una postura defensiva, preparándome para el posible contra ataque del Akimichi.

-No nos dejaremos pisotear mas- anuncie.

PV: 100/100
CH: 280/280
PA: 8/8

-Ext: Agarrar el Kunai de Chonan

-APO: Doton: Arijigoku no Jutsu [APO](Medio alcance)(Área de efecto: radio de medio desde el centro de la técnica. Coste: 5ch x objetivo. Máximo un objetivo por nivel. Potencia la próxima Defensa del elemento tierra en x1.5)

Amarrar a Torifu en el lugar. - 5ch

-Ext: Correr hacia el gordito. Ráp = 6

-Ext: Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)

+50 daño a Tonfa: Kenkō

-ATK: Kumo-Ryū: Mikazukigiri [ATK/DEF][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: -15 con cada uso.)

Tonfa: Kenkō 40 + 20 x 7 + 15 x 6 = 40 + 140 + 90 = 270 físicos + 50 elementales

-Ext: Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)

Kunai de tres puntas +30 daño físico

Total: 300 físicos y 50 elementales, 350 mixtos.

PV: 100/100
CH: 280 - 55 = 225/280
PA: 8 - 8 = 0/8

Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121 - 15 = 106/121.)

Chakura Nagashi: Turno 1/2
 
Última edición:

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Del cielo venia una gran maza con una concentración de chakra increíble y por lo visto ese era mi objetivo. - No perderé el tiempo con cosas como tu o como el, aquel que por lo visto llego desde los cielos es mi oponente. - Decía con fervor. Me ponía en marcha en dirección de aquel que había caído de los cielos, no sabía si era refuerzo de los golpistas o del estado, cosa que me daba igual, yo solo quería pelear con el más fuerte y ese era aquel.

Deje todo lo que hacíamos con aquel espadachín y aquel encapuchado mi Byakugan me daba una visión muy clara del lugar, sabia donde se encontraba las mayores cantidades de chakra. - Ese es mío no se entrometan, ustedes no pueden ni con un simple genin y creen poder con un jounin como el, acaso no ven la realidad.- Sabia que aquel jounin se encontraba a un nivel superior de todos los presentes, pero si aquellos tres no pueden con un simple genin como yo como podrían con alguien como él y yo con mi poder no estoy a la altura pero podría darle pelea un par de minutos.

Acumule chakra en las palmas de mis manos, también saque un par de kunais, con unos sellos pegando uno en cada kunai para así ser lanzados hacia mi oponente. - Esto no ganaremos individualmente, mierda me da asco admitir esto. - La situación era clara, no podíamos ganar individualmente, eso era lamentable, mi falta de poder y nivel no me dejaban avanzar, culpa de los altos mandos, dejando avanzar a sujetos como esos que para rematar les están atacando con un puñal por la espalda, me parecía gracioso. - Jajajaja... Que chistoso, mira como aquellos que han hecho Chunin les atacan ahora, por lo visto me dan más asco. Estos son los sujetos que trabajan en equipo y que no todo es la fuerza, pero no están de acuerdo con cómo se manejan las cosas y les atacan, no son tan diferentes a mí a la hora de actuar, yo por lo menos no soy un hipócrita y acepto lo que soy. - Seguía hacia aquel que por lo visto era el famoso Akimichi el cual era o aparentaba el que estaba al mando de todo, se notaba por como ordenaba a los demás en las asambleas de la aldea, mis kunais que fueron preparadas se las lance a él sin temor a herir a alguien, no me importaba herir genin, Chunin de cualquier lado, mi intención era ganarles a los más fuertes.

Esperaba el momento exacto para hacer explotar mis dos sellos, para causar un mayor impacto ya que dos kunais tan simples no iban a producir nada a un ser como este. - Aun no acabo. - Me acerque aún más para así lanzar una ráfaga de golpes suaves con mi palma abierta, esto era el estilo Hyuga del puño suave, lanzando un conjunto de golpes con una secuencia de 32 golpes tratando de cerrar sus tenketsu, quería acabar con aquel sujeto, pero sabía que esto no iba a causarle mucho daño. -No bajen la guardia. - Sabia que en cualquier momento podría aparecer alguien del nivel del jounin o de algún Chunin de elite, vi como aquellos habían mejorado y su nivel no era igual a cuando nos habíamos enfrentado, pero será que podrán hacerme frente en estos momentos, no perdía nada intentando retar a uno aquí en este momento.

Zuko Hyuga
200/200
565-15-15+6=565/600
PA:8
Ext: mantener Byakugan costo: 15 de ch y +1 en tai +3 en percepción
Ext: sacar dos sellos y dos kunais pegando los sellos
Ext: ir hacia el gordo con mucho cuidado y hablando con los demás
Ext: lanzamiento 20 + 50Ext: lanzamiento 20+ 5 0
Ext: detonar sellos
Atk: Hakke Sanjūni Shō: 300 de daños

400 de daño elemental y 40 de daño físicos en un total de 440 de daños.
 
Última edición:

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
Quizá eran las palabras del encapuchado, las de Torifu o todo lo que estaba sucediendo, fuese lo que fuese todos los presentes habían tomado una decisión, atacar a Torifu y, con ello, habían decidido traicionar al Hokage y a la aldea, incluso un recién llegado Kira, miembro del clan Nara, había optado por seguir esta línea de acción. Uno a uno comenzó su ofensiva precedida por palabras de odio y desagrado hacia el líder del clan Akimichi. El primero de ellos fue Argimn, reclamándole al líder de clan sus acciones pero, más allá de eso, haciendo uso del nombre de un miembro de su clan. - No te atrevas a cuestionar mi forma de regir a mi clan, no sabes nada sobre nosotros. - Su posición como líder de clan probablemente le daba ciertos privilegios en cuanto a los expedientes de los shinobis por ello, luego de vislumbrar a Argimn y al recién llegado Kira miró a Jinyin que se encontraba a su lado. - Creí que Maha era imparcial, supongo que aquellos entran dentro de insubordinación. - Dijo mirando al Hokage el cual, con un pesar en su mirada, asintió.

Torifu hizo una seña antes de que una luz cegadora seguida de oscuridad inundaran sus ojos. El cambio repentino también causó que se pudiese recuperar a tiempo de la luz cegadora, logrando así concentrando todos sus sentido para lo que se avecinaba. Solo Argimn era consciente de que estaba arremolinando chakra en su interior, sin siquiera hacer sellos. El acto precipitado de Argimn también había causado que nadie se pudiese cubrir de ello. ((Todos -1 de percepción por la bomba de luz.))

Más y más rencores salían a flote mientras las palabras florecían. El Hokage se mantenía aún impasible mirando la situación detrás de Jinyin, que no intervenía al ver que el objetivo del ataque no era el mandatario de la aldea. Los encapuchados también permanecían en silencio viendo todo lo acontecido, aunque probablemente tenían sonrisas de satisfacción debajo de sus capuchas. Las últimas palabras de reproche viniveron de Zuko, igual que el último ataque, antes de que todos chocaran y causaran una explosión en donde estaba ubicado Torifu, lugar en el cual apareció un tronco que se hizo añicos al recibir todos los ataques. Era algo previsible que acabar con uno de los doce jounnins de la aldea no sería nada fácil. - Vaya, este chico ha dicho lo más cierto que he escuchado hoy. La aldea confió más en ustedes y en sus habilidades para ascender de rango ¿y así le pagan? - Torifu, que ahora estaba parado un poco más cerca del Hokage, miraba hacia arriba,era obvio que el genjutsu aún lo afectaba, sin embargo, rápidamente apareció de la nada un nuevo sujeto, de pelo rojizo y unos ojos amarillos, llevaba un zorro en su hombro. - Torifu-sama, Hokage-sama, se reporta Danno, del clan Uzumaki, he venido a ayudar.

En ese momento Kira entablo una conversación con los encapuchados, uno de los cuales asintió, aquel que hacía de líder, y reveló su identidad, empujado además por la aparición de Danno. - El clan Aburame nos apoya, al menos su líder, igual que gran parte del clan Uzumaki. Tenemos efectivos casi en todas partes del cuerpo militar y, de momento, yo dirijo el golpe, aunque no seré quien dirija la aldea, eso le toca a alguien más capacitado. - Dijo, extrañamente, pues quien conociese a aquel que hablaba conocía de sus ansias de poder, se trataba de Juro Uzumaki, el líder del clan Uzumaki. - Tú. - Danno lo había reconocido de inmediato. - Deshonras a nuestro clan y a su historia, yo te admiraba, quería ser como tú, como mi padre ,¿por qué Juro-nisan? - Se podía notar la impotencia en sus palabras. - Tu padre siempre se conformo con que el clan fuese relegado por los demás, yo cambiaré eso, seremos el clan más poderoso de Konoha, si no entiendes eso, no puedes ser parte del clan. - Danno limpió sus lagrimas para luego cambiar su semblante a uno más serio y agresivo. - Me encargaré de detenerte aquí y ahora, por el honor del clan y de mi padre.

Danno puso su mano sobre el hombro de Torifu causando que este volviese a enfocarlos con sus ojos, estaba claro que, aunque hubiese gastado mucho chakra, había liberado al jounnin del genjutsu que lo apresaba. - Muy bien, es hora de terminar con los traidores. Y, para responder a tu pregunta, Tori no me suena para nada, quizá te refieras a TOKI. - En ese momento una sombra saltaba de escombro en escombro hasta colocarse al lado de Torifu, se trataba de una mujer de gruesa contextura que solo Argimn podría reconocer. - Aún no es tarde, ríndete Juro-nisan. Y ustedes, no apoyen esto, es una locura traicionar a la aldea por motivos tan egoístas. - Aún ante tales palabras los músculos de todos estaban tensos, arremolinando chakra, estaba claro que todos se preparaban para el combate.

((Por ahora les dejaré la iniciativa, y también la posibilidad de cambiar de bando. En el siguiente, si todo sigue igual, todos los NCPs tomarán acciones.))


Akimichi Torifu: Líder del clan Akimichi y considerado por muchos el shinobi más poderoso de Konoha. Este hombre barbudo, de pelo cano y cuerpo musculoso lidera al clan Akimichi con puño de Hierro. Es parco en palabras y de modales bruscos, aunque la mayoría de los miembros de su clan le respetan y admiran. Torifú valora la fuerza, la obediencia y el honor, sometiendo con frecuencia a los miembros del clan a desafíos de variada índole para probar su valía. Se dice que la falsedad y cobardía disgustan sobremanera al gigante de pelo plateado.
En el foro no suele pronunciarse a menudo y, cuando lo hace, suele ser porque el tema a tratar implica directamente al clan Akimichi. Suele votar las iniciativas atrevidas y le disgusta cuando no es seleccionado un miembro del clan Akimichi para un cargo notorio en las misiones importantes.
Estudios ninja: Jounin.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Akimichi (Famoso, autoritaria o tirano para algunos, líder indiscutible)

Nara Jingin: Joven de sonrisa difícil y carácter vengativo al que le cuesta mucho entablar amistad. Ha tenido una vida difícil y suele mostrar resentimiento hacia aquellos que han tenido más suerte que él.
No es alto, tiene el pelo negro y es de complexión delgada. Sus ojos son de color amarillo, lo que lo hacen destacar entre los miembros del clan Nara que habitualmente los tienen oscuros. Suele mostrar actitud de aburrimiento hasta que empieza "la acción".

Afiliaciones: Konoha (Amargado, resentido, poco conocido)
Rango ninja: Gennin
Uzumaki Danno: Danno es la persona mas agradable que puedes llegar a conocer, su forma de conectar con los sentimientos de las personas es encantadora rápidamente puedes adquirir un lazo con el ya que su forma de ser es totalmente magnética. A pesar de su personalidad en momentos de seriedad bloquea totalmente estos sentimientos convirtiéndose en alguien muy frió hasta que cumple su tarea, luego pasa a ser alegre nuevamente.
Tiene un cariño increíble hacia Danna su zorrita que lo ha acompañado toda su vida siempre se le ve jugando con ella cuando se cuelga en su hombro, despues de tanto tiempo juntos se entienden a la perfección.

Afiliaciones: Konoha (Leal, Agradable, Conocido y prometedor)
Rango ninja: Gennin
 

Joseking

Master Crónicas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,377
Estaba totalmente atónito al ver que el cabrón de Torifu habia evitado todos nuestros ataques con un simple Kawarimi. <<Me equivoque al no calcular bien sus habilidades, estamos en un problema ahora mismo y no creo que mi sombra pueda con su fuerza>>. Pensaba notablemente preocupado mientras veia el desenlace de los hechos, pero lo que mas me sorprendía era que habia podido defenderse de todos los ataques cuando notablemente estaba dentro de un genjutsu.

No demoro mucho para que alguien apareciera, tenia el cabello rojo, seguramente pertenecía al clan Uzumaki por el emblema en su chaqueta, despues el mismo se presento, se llamaba Danno, me sonaba de algo pero no sabia de donde y lógicamente también desconocía sus habilidades. <<Perfecto otro invitado mas a la fiesta>>. Pensaba mientras respiraba profundamente para poder analizar la situación, debía tener conciencia de a quien enfrentaba.


Seguía escuchando lo que pasaba y el que entonces parecía ser el líder se desenmascaro. Se trataba de Juro del clan Uzumaki y vino un recuerdo muy vivo a mi mente, cuando el nos dios a Hyoru, Takeshi y a mi una extraña poción para recuperar chakra durante la invasión de los moradores de la niebla para que nosotros pudiéramos seguir peleando, No era mucho lo que tenia de el pero era un buen recuerdo para seguir adelante y terminar de decidir mi bando si aun tenia opción.

Apareció una ultima persona, se trataba de una gordita parecía llamarse Toki, me daba realmente igual su presencia, pero aun así saque tres tarjetas para poder medir las habilidades de ellos tres. - Karuto no Tayori. Dije haciendo que apareciera información en las tarjetas de chakra para conocer las habilidades de Torifu para saber exactamente a que me enfrentaba y poder hacer un plan en consecuencia.

- Torifu rige con mano de hierro, y sobre exige a sus ninjas lo mas normal es que todos lo odien dentro de su clan, pero lo respeten y los castigos por in-subordinación deben ser tales que temen lo que pase si se llegan a quejar. En ese momento no pudo evitar venirme a la mente Sasuke del clan Akimichi y su grandes capacidades físicas pero su pesima toma de decisiones dejándose llevar incluso por las recomendaciones de Raiden el niño imprudente de los perros que habia reprobado dos veces el examen. - Están acostumbrados a obedecer, son como pitbulls, solo hacen caso, desconociendo el alcance de sus habilidades. decía a argimm para evitar que este perdiera el norte al ver a esa muchacha.

En ese momento me dirigí a Juro. - Tienes mi apoyo al menos de momento, pero necesito que ataques a Torifu también, me imagino que eres capaz de equiparar su velocidad de otra forma seguirá haciendo un Kawarimi Tras otro y no vamos a poder tocarlo al final, Tambien aunque confió en ti desconozco tu fuerza y necesito una demostración para saber si tenemos opciones reales de ganar. Estaba patrocinando una pelea entre dos Jonnins creo que era algo que todos querrian ver.

- Creo que ha quedado claro de que lado estamos, atacamos al verdadero líder de la villa el cual es un tirano ya no hay punto medio para nosotros, no temas que cambiemos de bando. Le decía a Juro antes de lanzarlo a la boca del lobo como nos habíamos lanzando nosotros. - Hace instantes ninguno de los encapuchados ni tu nos apoyo en nuestra ofensiva y en consecuencia Torifu sigue intacto, espero ver que eso cambie. Le dije a Juro mientras comenzaba a preparar mi arsenal para la batalla.

Di un brinco para posicionarme en el hombro de mi golem, donde cargue mi Haridoku, uní 6 de mis Shurikens a 6 sellos explosivos, supuse que pronto los tendría que utilizar y hable en voz alta en ese momento. - Hokage-sama, ¿usted no tiene pensado decir nada? Torifu no se calla y usted sigue sin decir una palabra. Le decía al hombre de túnica blanca a quien todavía respetaba esperando que este dijera algo o se manifestara, con la cantidad de hechos que estaban ocurriendo parecía ilógico que simplemente estuviese callado. <<Estará realmente ahí, quizá hay algún marionetista por ahí y el Hokage en realidad no esta aqui sino es un muñeco, es ilógico que no haya dicho nada>>. Pensaba mientras buscaba hilos de chakra o algo por el estilo.

pv 60
ch 260/350
PA: 7

EXT: Cargar Haridoku 3 agujas..
EXT: Unir 6 Shuriken a 6 sellos explosivos.
EXT: Subirme al hombro del golem.
EXT: Detallar el entorno para ver cosas no tan evidentes.
EXT: Buscar hilos de chakra.

» GOLEM (G) [APO] (Pv: 100. Fuerza y defensa:7, Rapidez: 3, Percepción: 7, Sigilo: - 2. (Golpe/Defensa: 175)

EXT: Esperar con Kira en mi hombro.

 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,209
Todos los presentes nos habíamos vuelto contra Torifu, y por alguna razón u otra lo habíamos atacado, lastimosamente ninguno de nuestros ataques tuvo efecto, puesto el Jounin habia zafado de aquella situación con bastante facilidad. El Akimichi parecio burlarse de nosotros, preguntando de si esta era la manera con la que pagábamos a la aldea, a lo cual no pude quedarme callado. -A la aldea le he pagado con sangre y sudor, saliendo de estos muros para encontrar recursos y maneras de recuperar la gloria que tenía antes. No nos malinterpretes Torifu, nuestro problema no es con la aldea, nuestro problema es CONTIGO por llevar a la aldea y a sus habitantes a los efectos de una mala decisión tras otra-

Dicho aquello, coloque el tonfa en su respectiva correa y guarde el kunai que me habia dado Chonan en mi riñonera, todo esto mientras me posicionaba entre el Jounin y mis compañeros, enfundando esta vez mi Bo, formando la primera línea de defensa. Durante este momento, refuerzos llegaron al lado de Torifu, así tal cual como los encapuchados mostraban por primera vez sus rostros. “Con que Juro al fin decidió ponerse en movimiento, y según sus palabras el líder Aburame lo respalda. Si a eso sumamos que la líder Nara estaba junto con Juro en aquella reunión hace tiempo, ya hace una alianza de 3 clanes en contra de la unión Akimichi – Hyuga. Claro que siempre habrá individuos que van más allá de eso, como es ese otro Uzumaki de allí.” Analizaba rápidamente la situación, y hubiera seguido de no haber sido por un mensaje proveniente del intercomunicador que nos habia dado el tal Ryosuke antes de iniciar toda esta “misión”.

Kira aprovecho la situación para declarar su apoyo al grupo revolucionario al tiempo que le dirigía una pregunta hacia el Hokage. –Yo te voy a responder por el- Interrumpí la pregunta de Kira. –Ese que está allí no es el verdadero Hokage. Como mucho ha de ser un clon o un doble. - Me dirigí hacia Juro, puesto que mis siguientes palabras tenían que ver con el –La segunda explosión que hubo, hacia allá se dirigió otro grupo de shinobis, y me acaba de llegar la información…- hice un gesto con la mano para mostrar el intercomunicador que nos habia dado Ryosuke -… de que allá también está el Hokage, sin contar que nos acaban de nombrar a todos traidores. Este tal Ryosuke iba a encabezar una misión al exterior, y lo primero que nos pregunto era si estábamos dispuestos a formar parte de su golpe de estado… ¿Él está con ustedes Juro?- Pregunte al Chuunin. No podía evitar sentir que Ryosuke tenía algo que ver en todo esto. –Además, en palabras de el mismo, la aldea sabía que iba a haber un golpe, así como ustedes sabían que habría dos Hokages y actuaron en consecuencia… así que a mi parecer hay alguien acá que está jugando para ambos equipos o algo mucho más raro y siniestro, que espero no sea el caso, sucede- Sentencie. –También aparecerán refuerzos, así que, si realmente van a hacer algo, ahora es el momento. -

No iba a decirle que estaba de su lado, puesto que me parecía que con nuestro ataque a Torifu estaba bastante claro cuál era la posición de nosotros los presentes, además de que Kira habia dado justo en el blanco con sus palabras al respecto. Tenía ganas de actuar, tenía aun toda esa rabia acumulada en mi interior, junto al cansancio psicológico que representaba haber aguantado al Akimichi todo este tiempo, pero también necesitaba respuestas, respuesta que aclararan aún más aquella confusa situación.

También estaba dispuesto a hacerlo, pero estaba claro que, por mí mismo, o nosotros en conjunto no haríamos mucho. Si el líder Uzumaki y sus efectivos no hacían movimiento, la situación no pintaba nada bien para los chuunin y el genin que nos habíamos alzado en armas contra el Jounin. Por lo tanto, de momento mantendría una posición defensiva, con el Bo en mano. Con la mayor parte de mi peso sobre mi pierna izquierda, lo que me ponía en una excelente situación para pasar al ataque de ser necesario.


PV: 100/100
CH: 225/280
PA: 8/8


-Ext: Ubicarme entre Torifu y mis compañeros. (todo machote)

-Ext: Enseñar el intercomunicador que nos dio Ryosuke.

-Ext: Preguntar sobre mis teorias conspiratorias.

-Ext: Estar atento y listo para actuar de inmediato.

Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121 - 15 = 106/121.)

Chakura Nagashi: Turno 2/2
 

velozgt

NUser
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
1,142
Nuestro ataque en conjunto había quedado en nada, tras una leve explosión se dejo ver un tronco destrozado en la zona donde previamente se encontraba el líder del Clan Akimichi -Tks...- era mas que evidente la diferencia de poder entre nosotros pero el poder esquivar a todos como si nada era algo realmente sorprendente ~Tendremos que cambiar nuestro plan de acción o no llegaremos a nada- pensaba al ver un poco la situación. Al poco tiempo hicieron acto de presencia mas shinobis del lado del hokage para brindarle el apoyo a Torifu -Ya de por si iba a ser difícil la cosa- dije casi que a nivel de pensamiento apenas audible para quien quisiese prestarme atención.

Aunque por nuestro lado las cosas tambien mejoraban un poco las cosas, quien fungía de líder de los tres encapuchados resulto ser nada mas y nada menos que Uzumaki Juro sujeto que orquesto aquella reunión secreta hace tanto tiempo ya, por nuestra parte hablaba Ryoma y otro chico el cual conocía realmente poco, pero entre ellos dos decían prácticamente todo lo que yo pudiese estar pensando o dispuesto a decir así que solo me quedaba alistarme para el desenvolvimiento que pudiese venir a continuación pose mis manos sobre mis muslos y sentí como rápidamente cambio la densidad de mi cuerpo. Junto a eso lleve mi mano a uno de mis bolsillos y consumí una píldora que restauro un poco el chakra que había consumido.

Me movilice para quedar junto a Ryoma y así de ser necesario hacer una labor defensiva juntos -No me vas a cohibir de hacer en lo que prácticamente solo se hacer que es defenderlos... jeje... Yo siempre buscaba estar en primera linea enemiga para poder ser carne de cañón y aguantar la primera embestida de los enemigos y esta vez no seria la excepción, pudiese que no lo contuviera por completo pero al menos mermaría bastante el daño hacia mis compañeros facilitándoles la vida

Pv: 200/200
Ch: 395/500

EXT: Evitar ponerme a llorar porque nos van a pegar la violada del año, quizás del milenio
APO: Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. Coste: -30ch)(+1PA)
EXT: Consumir la píldora de +50ch
EXT: Ponerme al lado de Ryoma.
EXT: Estar atento para defender a todiri mundachi (5 percepción)
Vigoroso +3%pv = +6pv +1%ch = +5ch

Pv: 200/200
Ch: 395 - 30 + 50 + 5 = 420/500
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Mi ira emanaba por todo mi cuerpo, no escuche nada de lo que decían todos ya que solo me había centrado en una persona en particular. - Tu maldito, te dije que si nos volvíamos a ver te iba a matar. - Mi sangre hervía por la presencia de aquel líder del clan Uzumaki ya que en mi último encuentro no me fue tan bien con él y mis ganas de matarlo nunca abandonaron mi cabeza. - No estaba apoyando a nadie en esta situación, solo quería luchar no me importaba el bando. Pero tu presencia acá no me deja más opción que ir de lado de Torifu y del Hokage, así que permitirme luchar a su lado, luego reprochan lo que deseen por ahora déjenme pelear tranquilo. - Mi rabia era evidente y no lo pensé dos veces me lancé al ataque.


- Morirás hoy maldito Uzumaki. - Jamás me había interesado un bando que no sea el mío, pero hoy es diferente, mi sed de vencer a ese sujeto no importa cómo, solo deseo que pague por aquel trato en aquella reunión. - Si atacan ustedes también. No le temo a morir hoy, pero moriré haciendo lo que más me gusta. ¡Que es luchando! ¿Y ustedes están dispuestos a morir? - De nuevo comencé con la misma secuencia de golpes, tratando de realizar algún daño a uno de los jounin de la aldea, cosa que a mi nivel o rango sería imposible, si aquellos altos mandos inútiles e idiotas me hubieran hecho Chunin ya hubiera acabado con la mayoría de los presentes, pero son estos los que ahora están dando un golpe fuerte a ellos lo más irónico.

Me aleje mientras seguía cargando chakra en mis manos para así sacar 2 kunais nuevamente para lanzarle al Uzumaki mientras retrocedía y tomaba mi distancia, no quería estar inmerso en un choque de ataques de estos dos jounin por así decirlo, ya que dudo de que sobreviva hoy, pero la felicidad que tenía en estos momentos no me la quita nadie luchar con personas que están a un nivel mucho más alto que el mío era un evento maravillo y glorioso para mí. - Jajajaja... - Reía y sonreía, mi cara demostraba que me agradaba la situación y que no me importaba lo que sucedía en ese momento.

Quería poder, tenía le necesidad de ir por la vida ganando a todo ser que se me presente, por eso siempre seré juzgado pero era algo que a mí no me importaba, sabia como era, sabía quién era yo realmente un tipo violento y amante a las peleas, pero yo eso lo sabía de sobre pero los presentes no sabían su verdadera naturaleza y para mí solo son unos hipócritas más, no contare mi historia como ellos desean la contare como yo quiero y no sufriré por perder o morir hoy aquí.


Zuko Hyuga
200/200
541-15-15-50-50+6=417/600
PA:8
Ext: mantener Byakugan costo: 15 de ch y +1 en tai +3 en percepción
Ext: Alejarme mientras preparo los kunais para ser lanzados, e ir hacia el gordo con mucho cuidado y hablando con los demás, dejando claro mi postura ahora
Ext: lanzamiento 20 + 50
Ext: lanzamiento 20+ 50
Ext: Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Ext: Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Atk: Hakke Sanjūni Shō: 300 de daños

400 de daño elemental y 40 de daño físicos en un total de 440 de daños.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba