[Evento] La hora de la retribución [ Grupo B]

martinilimon

NUser
Evento para:
Ipakku Kira - Joseking
Takeshi - Edinson_Yondaime

El evento será considerado una misión de Rango B

• Hacer el post respetando los plazos expuestos al comienzo del tema, para este evento será un post semanal los días Sabado.
  • El usuario que no postee en el plazo, perderá el turno y un equivalente a 5% de exp total obtenida. Al presentar 3 fallas, será removido del tema y perderá el derecho a cualquier cantidad de exp/recompesa que ello implique.
  • Si el usuario avisa que no puede postear, el primer turno donde no pueda postear por la ausencia, no perdería exp por el turno perdido. Los turnos posteriores perdidos, incurrirá en una perdida de exp de un 5% por turno perdido. Será removido del tema en el Cuarto turno, pero podrá optar a una cantidad de exp/recompensa que se obtenga en el tema (suponiendo que este culmine satisfactoriamente por algún compañero de grupo).
  • Si el Moderador o Encargado del tema se ve en una situación donde no podría realizar el post en un plazo mayor a dos (2) días luego del plazo, deberá avisar al staff a fin de que otro Moderador o Encargado lo supla.
  • Ese plazo máximo de 2 días será contabilizado como Exp de Retraso para los usuarios.

Exp del tema (para pjs y pnjs):

Mision principal Rango B 90 exp + Alterno de secundaria de 67 + Bonus Sin bajas+5 exp por cada miembro que vuelva vivo.

La expedición estaba en marcha desde la puerta Norte para aquel grupo liderado por Takeshi, bajo un cielo azul oscuro casi negro, con algunas brumas golpeadas en la distancia por los primeros rayos de sol, que convertían aquellas nubes generalmente blancas en una masa de color rosado. Aún no habían dado las 6 de la mañana, y la temperatura actual auguraba un clima cálido durante el día que estaba por llegar.

- Yo al frente, ¿porque soy gordito y fácil de golpear?. - El Akimichi era alguien serio, de modo que aquel comentario que en otra persona hubiera pasado omo un comentario que relajaría la situación, en él era algo completamente distinto. - Bueno, yo me ocuparé de que no pasen, pero no se me da demasiado bien interpretar pistas. - Ataviado con un enorme Bo, no se le veía demasiado espabilado. Todo dependería de la Hyuga, quien había adoptado el último lugar en la formación sin mediar palabra. Una kunoichi muy calmada y amigable, y aunque segura de sí misma no era ni por asomo tan molesta como la famosa Hana.

Quien quedaba por acoplarse, Gon, desplegó un grupo de sus insectos que se separaron del grupo. Volando delante de todos, realmente como medida de prevención. Si los insectos eran atacados, Riou y él estarían advertidos. - Listo. - Dijo este, seguido por una afirmación de Riou. - Lista. - Fue la confirmación de la kunoichi respecto a los chicos, de mirarla, veríais claramente que no tenía su Byakugan activado. Confiaba en sus capacidades como sensor para ello, además de que gastaba mucho chakra con su técnica. Aunque quizás podríais convencerla de usarlo de inicio.

Hasta aquella salida no habían llegado todos los grupos, pues solo el vuestro encabezaba la marcha, y detrás a derecha e izquierda, independientemente, se encontraban aquellos liderados por Hana Uchiha y Zuko Hyuga. Lo bastante retrasados como para no permitir un contacto directo con ellos, pero no lo suficiente como para perderles de vista.

Caminando sobre una superficie de grava, durante algunas horas, y un bosque cerrando el camino a ambos lados, avanzabais. Entre pequeñas conversaciones, era posible divisar movimientos erráticos de sombras entre los árboles cercanos. Así como sombras sobre vuestras cabezas, procedentes de algunas aves, una vez hubo salido el sol. - No creo que debamos salirnos del camino, es la hora del desayuno. - Comentó Amy desde la parte trasera del grupo. Muchos animales buscaban alimento, e introducirse en su territorio era de todo menos buena idea.

La vista, pronto dejó de ser el sentido que más datos recibía. Pues el oído había comenzado a escuchar el discurrir de un agua mansa pero constante. De vez en cuando el reflejo de la luz solar se reflejaba sobre la misma y los árboles dejaban ver aquella maravilla. Hasta que finalmente el río se abrió ante vosotros. Un puente de piedra era el que permitía su paso. Robusto y sin ningún tipo de dificultad podíais pasar todos. Abriendo frente a vosotros un bosque extraño, que quizás algunos conocíais. Árboles de grandes troncos, aparentemente normales, con la excepción del gran fruto brillante cerca de su altura máxima. Atravesar esa zona era uno de los caminos rápidos para llegar al destino, sin embargo Riou y Gon, quienes avanzaban en primera línea, decidieron desplazarse por un lateral.

En dicha ubicación, no se podía decir claramente que hubiese una niebla densa, ni siquiera una bruma. Sin embargo un olor extraño llegaba hasta vuestras fosas nasales, uno que se hacía más intenso según se acercaban, y de un momento a otro, tanto Riou como Gon detuvieron su caminar, llegando incluso a voltearse. Sus ojos no transmitían ninguna emoción. Cerca de la base de algunos árboles próximos había una especie de setas, desde las cuales procedía aquel olor. La neblina parecía otro efecto producido por las mismas.

Vuestros compañeros no parecían poder escuchar lo que sucedía, y podían llegar a mostrarse agresivos si os acercabais.

Joseking

NUser
- Tranquilo, tenemos un Byakugan y Gon te dará apoyo. Tu estilo de combate es a corto alcance no es nada personal. Le decía a Riou mientras lo escuchaba "quejarse" o hacer un comentario gracioso la verdad no lo tenia claro. Comenzamos nuestro recorrido, inmediatamente Gon desplegó sus enjambres de insectos para apoyar a Gon y a la linea frontal en general, el equipo se estaba acoplando bien y estábamos funcionando bien, aunque notaba a Amy un poco retraída.

Después de que nos alejamos de los grupos C y D comenzamos nuestro verdadero recorrido, que fue de un par de horas pisando una suave superficie de grava hasta llegar al bosque aledaño a la villa. <<Aquí es donde comienzan los peligros de verdad>>. Pensaba sumamente concentrado en mi andar habia salido de la villa en el pasado hasta las Ruinas de la antigua aldea y me habia enfrentado a los peligros de la misma no era un explorador experimentado, pero si tenia una idea mas o menos clara de a que me podria enfrentar.

Amy dio una recomendación mientras proseguíamos nuestro camino avanzando por el bosque. - Entendido, confió en tus habilidades sensoriales para ayudarnos a evitar peligros adelante. Le decía a Amy justamente mientras cargaba mi Haridoku, y comenzaba a unir sellos explosivos a Shurikens que tenia en mis porta objetos, nunca sabia cuando iba a requerir de ellos en el futuro, cualquier cosa podria pasar en el exterior de la villa, ya solamente seguíamos el camino, pero podíamos escuchar, o al menos yo que habia una corriente de agua cercana.

Mientras proseguíamos con nuestro camino, cruzando un puente robusto de piedra el cual se veia muy seguro, donde veíamos al frente al bosque.
<<Muy bien, Aquí vamos... otra vez por aqui>>. Pensaba siguiendo a Gon y a Riou. Entonces vi a Gamakiro y solamente asentí con la cabeza para que el hiciese lo mismo y así asegurarme de que el estaba bien. Era la primera vez que veia unos extraños arboles que tenían un fruto brillante en su punto mas alto. <<Cuanto valdrá ese fruto si lo llevo a la villa para comerciar>>. Si, divagaba con eso mientras andaba pero no afectaba mi razonamiento.

Llegue a notar un olor extraño e inmediatamente recordé lo que paso en el Pasado cuando mi sapo Gamazen habia caído en los efectos de unas setas con gran rapidez en ese momento mire al grupo y hable. - En esta Zona hay unas setas extrañas que liberan esporas que causan alucinaciones, cubranse con lo que tengan así sera mas difícil que hagan efecto, hay quienes son mas sensibles que otros, supongo que debe estar relacionado con la capacidad perceptiva de cada quien. En una misión anterior un sapo cayo en los efectos y comenzó a ver depredadores en todos lados causándole un ataque de pánico. Si tienen mascaras pongansela.

Parecía ser que habia hablado demasiado tarde, y era muy posible que Gon y el Akimichi quienes estaban en la primera linea fueran caído en los efectos entonces rompí mi camisa la cual era bastante larga en la parte de abajo precisamente por eso y dividí en tres trozos de tela. - Toma Gamakiro, pónselo a Riou en la cara y avanza con el, toma uno para ti. Yo haré lo propio con Gon. Le habia dado dos trozos al sapo que utilizo para cubrirse y para poner en la cara de Riou.

Una vez que cubrí las fosas nasales de Gon, hable nuevamente. - Avancemos con ellos de esta forma, las esporas pierden efecto cuando nos alejamos de su rango, Amy usa tu sensoria de forma activa necesitamos saber donde hay depredadores reales, si ves tus sentidos afectados activa tu Byakugan. Y comencé a avanzar intentando Forzar a Gon mientras me cubría con mi camisa entonces me dirigí a ambos. - Muchachos no confíen en sus sentidos, confíen en los de Amy y avancen, pronto estarán bien, avancemos.

Estaba cociente de que Takeshi era el líder del escuadrón, pero mi experiencia con las setas podria ayudarnos a salir del problema.

Kira: (Fuerza: 3, Rapidez: 4 Sigilo: 6 Percepción: 6 Defensa: 4 Presencia: 6)
Vida: 60/60
Chakra: 390/450

EXT: Cargar Haridoku - 5 agujas.
EXT: Unir sello explosivo a Shuriken
EXT: Romper mi camisa, dar dos trozos a gamakiro y cubrir la boca de Gon
EXT: Avanzar Intentar dirigir al equipo para que confíen en mi 6 en presencia + negociador. 7 en presencia.

» Gamakiro (M)(Pes)(Pv: 60. Fuerza: 4, Defensa: 5, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXT: Cubrir mi boca y la de Riou con la tela que me dio Kira.
EXT: Avanzar siguiendo las ordenes de Kira.
Ipakku Kira - Joseking [1,06]

- Usuario:
Joseking
- Nombre: Kira - Apellido: Ipakku

Ficha Interpretativa:​

- Descripción Física:
Estatura: 1.75 mts
Peso: 66 Kg

Kira es un sujeto delgado pero definido, su característica mas llamativa es su cabello rojo intenso que se dejo crecer bastante largo, porta su chaleco táctico Chunnin grisáceo con una playera manga larga totalmente negra, y unos vaqueros holgados que tienen cierre a los lados para poder abrirlo sin problema. Porta su banda Shinobi con el sello de Higakure en la frente pero no siempre se ver el protector ya que lo tiene cubierto con su cabello. Igualmente usa una capa negra de capucha con un compartimiento especial a un lado cerca de su mano derecha.

Debajo de sus ropas hay muchos tatuajes que es capaz de usar para guiar sus genjutsus. Uno con forma de araña en su cuello, debajo de su oreja derecha, unas alas en el pecho junto con un diamante en el centro y diversas ilustraciones de flores y relojes a los largo de los brazos haciendo unas manga. En la mano derecha tiene una ilustración de un león enojado y en la izquierda una rosa de un tamaño considerable. En la pierna derecha la imagen de una ángel y en la izquierda un bosque nocturno. Por ultimo en su pie derecho esta su primer tatuaje con forma de flor que se lo coloco para ocultar las marcas del veneno que le causo su amigo Takeshi.

- Descripción Psicológica:
Kira es reservado con su pasado debido a que el mismo no sabe mucho de si mismo, tiene un trato bastante amigable con la gente, sin embargo los grupos muy grandes lo hacen sentir algo saturado, tiene un sentido de la justicia muy aguerrido y todo lo que tenga que ver con abusos de poder lo disgusta en sobre manera. Desde que tuvo los recuerdos de su pasado se le nota muy decidido a la hora de hacer las cosas. Desde que se unió al clan Nara en busca de fuerza se ha vuelto mas metódico y calculador que antes, esta muy atento a los detalles de las personas y sus conductas.

Muy pesar de eso se trata de un sujeto sumamente confiado y firme a la hora de hacer las cosas y le gusta gusta tomar el rol de líder tiende a ser una persona adaptable no tiene problema en ser segundo plano en cualquier tipo de equipo, le gusta seguir las reglas siempre que es posible pero si tienen que romperse para conseguir el objetivo no vacilara en romperlas y no teme matar a alguien si la si es necesario.

palabras claves: Decidido, detallista, amigable, líder.

- Galería:
Kira Chunnin/jonnin

Kira Gennin
- PASADO

Tatuajes

- Invocaciones:

Gamakiro: Confiado y ama las peleas, a veces suele pecar de soberbia y exceso de confianza, guarda mucho respeto a sus compañeros, suele decir "Kora!" al final de sus frases.

Pequeño_____________________Mediano_________________Grande/Enorme

Gamazen
: Un Sapo muy sabio, siempre antepone las necesidades de las misiones a todos, constantemente conversa con su invocador intentando enseñarle la forma correcta de hacer las cosas y felicitándolo con un "Nice" cuando hace algo de forma acertada.

Gamagashi
: Un sapo que prefiere mantenerse alejado de los conflictos cuerpo a cuerpo, se dedica mas a espiar o ocultarse de forma eficiente, cuando tiene que participar en un enfrentamiento la palabra "Pereza" se hace muletilla en su boca.

- Historia:

Actualmente tiene amnesia no recuerda nada de su pasado, solo recuerda despertar en bosque con tres cadáveres a su alrededor al sentirse perdido y desorientado encontró cobijo y seguridad de los peligros que rodaban el mundo ninja. Actualmente se busca a si mismo tratando de recordar que paso y quien es ya que solo recuerda su nombre. Pero no se quiere quedar relegado y ser débil a la vista de los demas.

- Mejor tarde que muerto. - dijo:
En mi examen de ascenso tuve el honor de conocer a Ryosuke-Sensei un shinobi capaz de utilizar el papel como arma, era bastante impresionante ver como su cuerpo era parte de sus tecnicas, haciendose y desaciendose al gusto.

En este entrenamiento luego de varios sustos que me dio Ryosuke logre meterlo en un genjutsu, por un metodo de que no me sentia muy orgulloso pero habia resultado efectivo, sin embargo paso algo raro, tuve un recuerdo, no muy concluyente pero un recuerdo al fin, no cabía en mi mismo por mi alegria de recordar algo, pero si algo seria memorable era tomar los valores de la persona que quería que fuese el Hokage de la villa.
- Mama siempre tiene la razón. - dijo:
Conoci a la señorita Sae la líder del clan yamanaka, resulto ser una persona sumamente agradable y maternal, cada palabra que salia de su boca penetraba fuertemente en mi corazón, con ella sentía que tenia una familia ya que era como una madre, una que nunca tuve, o al menos no recordaba tener, ademas pude conocer a Yue, una chica del clan Yamanaka sumamente atractiva que se encontraba con la señorita Sae, no puedo negar que su cara quedo grabada en mi cabeza me habia encantado esa chica.

Utilizamos el dia para hablar de los eventos de la villa, sin embargo no pude mas que enojarme por lo que me decian sobre lo que habia pasado con el lider del clan inuzuka, ese dia comence a dudar del lider del clan akimichi y de la villa no me parecía justa su forma de resolver las cosas, pero a mi nivel no podria hacer mucho al respecto.

Una vez que termino la reunión me quite mi mascara y le entregue mi lealtad a la señorita Sae para lo que necesitara ademas de comenzar a ayudar en la floristería de las Yamanaka.
- Get fit with Hyuuga Midori - dijo:
En este entrenamiento me vi constantemente forzado a pensar meticulosamente mis acciones ya que esas acciones podrian significar recibir mucho daño de todo tipo de criaturas diferentes, mi trabajo no paraba,
sino estaba planeando la manera mas efectiva de pelear contra unos arboles mutantes me encontraría interpretando una profecía al principio del camino, seleccionando rutas peleando contra esqueletos o enfrentando a terror, un rostro que no podria olvidar en mucho tiempo pero que asumí con valentía y decision.

Sin embargo lo que no puedo olvidar el como una mujer muy parecida a la sensei que se encargaba del entrenamiento me mataba de una forma sumamente agresiva en un recuerdo que habia tenido, si bien nos veiamos mucho mayores que en ese recuerdo simplemente no podria explicar lo que habia pasado, ya que si era mayor no podria haber sido un recuerdo todo carecia de sentido.
- Ingreso al clan Nara - dijo:
Necesitaba respuestas, necesitaba ser mas inteligente estar mas preparado para todo lo que me iba a enfrentar y mas aun despues de lo que habia pasado con Midori, todo carecía de sentido así que decidí que lo mas inteligente seria rodearme de algunas de las mentes mas inteligentes de la villa, aprender de ellos y seguir adelante.

Desde que estoy con ellos ha cambiado mucho mi forma de pensar, soy mas analítico, mas habil me han enseñado algunas de las tecnicas secretas del clan, no podria estar mas contento con ellos, pero no sacaba de mi cabeza mi objetivo, descubrir que era lo que estaba pasando con mi cabeza.

El nuevo equipo - dijo:
Era mi primera misión como shinobi y la realice con Hyoru del clan Hyuga un tipo un poco sensible a decir verdad, pero el tipo de persona que es el primero en poner el pecho por la misión, sin duda un tipo bastante duro en lo que ha fuerza se refiere y Takeshi, un ninja medico de conductas bastante extrañas que incluso saco a relucir una personalidad diferente cuando habíamos capturado al enemigo, debo estar bastante atento con el, pero me cae bien, aunque siento que nos esconde muchas cosas.

El encargo inicialmente consistía en capturar a un encapuchado que habia envenenado el agua pero conforme iba avanzando la misión se fueron desvelando situaciones complicadas. Nos acabamos aliando con una chica llamada Diana en contra de un marionetista muy fuerte cuyo nombre desconocíamos. La situación concluyo con que le mentimos a la aldea, al parecer habia una red de corrupción que incluso estaba en la casa de misiones.

Esperamos averiguar mas sobre ello....
La madera pretenciosa dijo:
Diana fue secuestrada, simplemente en mi mente no cabia esa posibilidad, mi antiguo piso fue destruido y conocimos a un interesante shinobi que vio lo que habia ocurrido desde la distancia, Parece llamarse Keito Senju, escuchar ese apellido es mas que impresionante para mi, no sabia que hubiese senjus todavia, habia escuchado de los Saturobi por palabras del Clan pero eso no lo esperaba y mucho menos que dominaran el elemento madera.

A pesar de eso su habilidad en ninjutsu era bastante mejorable, ni siquiera podía caminar sobre el agua, me sentía genuinamente decepcionado, y su falta de sigilo nos impidió entrar de forma correcta al edificio objetivo, y Takeshi tuvo que enfrentar solo a los enemigos, lastimosamente no pudo recuperar a Diana pero logro derrotar al marionetista, algo sumamente increíble. Creo que hicimos un aliado importante con Keito Senju.
I need more power dijo:
Me fui en mision con Hyoru, no se nada de Takeshi desde hace un tiempo, hemos tenido dificultad para seguir en contacto pero esto feliz de seguir compartiendo con Hyoru, Ahora un nuevo aliado a aparecido, se llama Akemi y pertenece al clan Uchiha, es pretencioso, egocentrico y absolutista, pero me cae bien, a pesar de todo eso parece de confianza, de alguna forma es una persona simple con pensamientos simples.

Tuvimos que controlar una situación en los campos, en la casa de una señora que conocí durante la primera misión cuando encontramos a Diana. Lastimosamente la señora habia muerto "Herbologia Marie" aun recuerdo el cartel, no se como habrá muerto pero a Hyoru pareció afectarle bastante, sin embargo logramos controlar la situación de manera muy sencilla, nuestras habilidades han mejorado mucho pero las cualidades de Hyoru puede que nunca me dejen de impresionar.
Campanas al atardecer. dijo:
Konoha fue atacada, y nos vimos en la problemática de defenderla, atacaron por el sector Nara que no fui capaz de defender el muro, así como Taiso, nuestro líder de escuadrón en el que nunca confié realmente, y debo decir que Hana No hizo mas que decepcionarme, Hyoru y Takeshi al igual que yo pusimos todo de nuestra parte para salvar el muro pero acabo cayendo, y no fue sino hasta que llego Elicia que se logro confrontar la situación. fue entonces que nos separaron de los grupos para chequear la villa y nos llevamos varias sorpresas.

Tan solo entrar a la villa nos dimos cuenta que ya se habían infiltrado los enemigos, los moradores de la niebla estaban dentro y debíamos pelear con ellos, tenían forma animal y desaparecían al ser derrotados, eran criaturas muy extrañas, Decidí separarme de Hyoru y Takeshi para evaluar como estaba la situación con la gente del clan Nara, en el camino me encontré con Kaedelol Aburame un Shinobi muy eficiente que al igual que yo sabia usar ilusiones.

Increíblemente caímos en un genjutsu y los enemigos escaparon, debo mejorar mis habilidades sin lugar a dudas... vimos como se llevaban a Kurowashi el ex lider del clan Inuzuka, para algunos un traidor para mi uno de los grandes héroes de la villa, y todo causado por las malas decisiones de Torifu Akimichi, ese hombre es una basura que debe ser eliminada, finalmente no hubo bajas, pero descubrimos que Kojiro quien se creia perdido estaba con ellos.

Yo junto con otros ninjas de Konoha fuimos condecorados como héroes de la villa algún dia seré quien tome las decisiones en Konoha, y no permitiré mas muertes innecesarias.
Licencia para ser ninja dijo:
Hoy me toco llevar una graduación y tuve la oportunidad de conocer a una chica que seguramente sera una de las grandes ninjas de la villa, su actitud temeraria es un poco agresiva, pero tiene una voluntad que he visto muy poco, ganas de hacer lo correcto y una especie de odio hacia los mutantes, me encantaria serguir viendo su avance. Su nombre es Akane Satsujin del clan Uchiha, y sera un nombre que todos recordaran algun dia.
Moonlight dijo:
Fuimos citados, Hanzo, Roy Inuzuka, mi amigo Hyoru y Akane por una extraña mujer aparentemente ciega, la misión era simple debíamos colocar una roca en un especie de altar que nos dijo esa mujer en esencia algo simple, que seguramente deberíamos poder manejar.

Tuvo sus complicaciones pero logramos recopilar información y tener el medallón que estaba en el árbol de la encrucijada, durante un tiempo por un mareo de unos pescados podridos me vi extrañamente mareado, muy difícil de explicar. Durante la misión tuve la oportunidad de ver las increíbles habilidades de Roy y Hanzo que hicieron gala de las mismas junto con sus perros, finalmente salvamos a una niña de ser asesinada por una especie de secta. no sabemos nada mas tuvimos que eliminar a esos enemigos, pero la situación fue controlada, uno de ellos ahora esta libre por desicion de Hanzo, no la entendí pero estoy seguro que finalmente Hanzo sabia lo que hace.
Gordos de mierda dijo:
La villa ha tomado la costumbre de comenzar a utilizarme para realizar las graduaciones de los nuevos ninjas, hoy me toco recibir a una chica del clan Akimichi, ella tenia una personalidad muy fuerte y una habilidad mayor a cualquiera que fuese visto en un ninja de la Academia ademas de una voluntad muy férrea de ser exploradora de la villa. Durante el mismo tuve la oportunidad de Convivir con Jingin y con Yugo, ya que le deje el resto de la graduación al Pequeño Sasuke que estaba entrenando con Riou.
Explorando Ruinas dijo:
Me dirigi junto con Hyoru, Takeshi y Hanzo a investigar las ruinas de Konoha buscando cosas utiles o de valor, al inicio de la misión nos encontramos a un sujeto que supuestamente venia de monte adentro, hasta el sol de hoy desconozco la veracidad de esa información, pero lo liberamos antes de llegar a la villa, porque insistió que lo estaban chantajeando. Conforme pasaba la misión conseguiamos nuevas pistas, pero de cierta forma y sin motivo todo parecía ser una trampa que nos habían montando, nos enfrentamos a un par de sujetos con habilidades sumamente singulares, uno manejaba la arcilla y la hacia detonar mientras que el otro poseía un cuerpo liquido, luego que nos acabaran y abandonaran a Yukin, el hombre que nos traiciono conseguimos también un pergamino directamente relacionado con las técnicas de arcilla explosiva, mientras que también recogimos una muestra de agua con propiedades únicas y gelatinosas que resulto ser la clave para desarrollar el jutsu de hidratacion en la villa, del que tantos ninjas ahora disponen.
Fantasmas del pasado dijo:
Me he tenido que enfrentar a mis demonios, pero ahora tenían una cara diferente, mientras estaba tranquilo haciendo mi lista de compras descubrí que una banda estaba cometiendo muchos robos y destrozos a la propiedad privada. Todos culpaban a la familia Katsubasa, pero yo reconocí por las características de los asaltantes que saque de las descripciones que se trataba de los fantasmas, una organización de ladrones a la que pertenecí en mis años mas jóvenes, antes de perder la memoria, decidí seguir la pista y finalmente me encontré con ella, la dueña de la sonrisa que me habia destrozado la vida, y con un sujeto llamado simón que era sumamente fuerte, pude escapar por los pelos, pero ahora saben que voy tras de ellos, y voy en camino a destruir esa organización.
Quitando tierra de por medio dijo:
He entrenado con Chonnan, es un tipazo y creo que conseguí que se uniera a mi conseguí un importante aliado para mi futuro. Después de que nos batimos en combate en el coliseo nos encontramos por nuestra cuenta para practicar, aunque realmente, quería simplemente retarlo a que me lanzara su mejor ataque, en nuestro combate repetidamente se defendía de mi una y otra ves apelando al desgaste, realmente no me consiguió atacar efectivamente ni una sola vez. Así que luego de que corrimos a unos tipos en un bar, hice que mi nuevo compañero me atacara con todo, fue un ataque muy superior a mis expectativas, no lo podía negar pero lo conseguí defender sin despeinarme, apenas pudo tumbar los muros que levante y no llego ni siquiera a dañar a mi golem de tierra, pero conseguí un aliado en el proceso
El golpe de estado dijo:
Las cosas han cambiado por la villa, tenemos un nuevo Hokage. Mientras paseaba por la villa me encontré con que se estaba gestando un golpe de estado y no perdí la oportunidad de emprender acciones ofensivas contra Torifu, así como muchos aliados y compañeros, incluso llegue a herirlo con sellos explosivos, es un momento que no olvidare, pero sin duda mi necesidad de ira y rencor contra el debían quedar el pasado. El nuevo Hokage era Niall, un líder de Anbu, que consiguió orquestar todo el golpe sin que nadie se diera cuenta y humillando a Torifu en el proceso, en un momento Takeshi Arremetió contra el Hokage que se estaba burlado en nuestra cara descaradamente, y mientras unos optaron por atacarlo yo decidí apoyarlo junto con Hyoru y Ryoma. Mientras que Akemi y Hana entre otros fueron a defender a capa y espada al Hokage. Finalmente Niall se quito la careta auto-proclamándose como Hokage, quedaron millones de dudas, pero el primer mandato en la asamblea posterior fue decidir que atacaríamos a los moradores por fin, y me nomine para ayudar con este ataque. El nuevo Kage venia pisando fuerte.
Relaciones con personajes y NPC

Diario":1i0udvws dijo:
Uchiha Akemi - Sombrero de paja - Buena relación hemos compartido una mision y hemos combatido sus habilidades incluso en el ilusionismo me superaron ampliamente, pero pude aprender cosas nuevas con el y le guardo mucho respeto, lo veo como un gran aliado en un futuro.

Uchiha Hana - Martinilimon - Algo me gusta de ella pero no puedo confiar, tiene una voluntad ferrea, pero es una persona de cuidado ya me ha decepcionado una vez, pero me gustaria ser su amigo y derribar las paredes que ella misma se ha puesto, se que hay una buena persona debajo de esa rugosa capa de agresividad.

Shirahama Chōnan - Velozgt - Esta muy loco... lo vi entrar a un aro de fuego, la verdad su vitalidad es envidiable.

Inuzuka Roy - TheOldCrespo99 - Respeto sus habilidades, es fuerte como muy pocos, pero su impulsividad hace que lo tenga siempre en la mira, pero es alguien que me gusta tener en mi equipo. Mucho de la perspectiva que tenia de el cambio al ver como era derrotado lamentablemente en el examen chunnin.

Inuzuka Hanzō - Rostrevor. - Le guardo mucho respeto y respeto su toma de desiciones incluso por encima de la mia, un gran lider de equipo y me gustaria que se convirtiera en el lider del clan Inuzuka para trabajar de la mano con el para sacar la villa adelante.

Inuzuka Raiden - Silver_Tiger. No me agrada, es el antónimo de la personalidad de Hanzo, no confió en sus decisiones y su soberbia a pesar de su edad resulta muy perturbadora.

Aragi Ryoma - Ikutsu. - Peleamos una vez, sus habilidades de combate son superiores a las mías, pero parece buena persona, debo conocerlo mejor. es sumamente fiel a su palabra, pero tiene valores morales muy fuertes.

Hyûga Zuko - Dany_6x6x. Solo lo he visto siendo impulsivo y buscando pelea, no se si son las cualidades que un ninja debería de tener. No lo conozco lo suficiente para juzgarlo pero mi primera impresión no es buena.

Aburame Kaedelol - Kaedelol. Muy eficiente, muy buena toma de decisiones, me gusta tenerlo en mi equipo y trabajar hombro a hombro creo que tenemos una buena combinación.

Hyûga Hyoru - jamyneitor. Es mi amigo, me gustaría tenerlo siempre en mi equipo confió en sus habilidades y toma de decisiones, y me ha salvado el culo en un par de ocasiones.

Takeshi - Edinson_Yondaime. Mi mejor amigo en la villa, o algo asi, he visto mucho de su verdadera personalidad porque el se ha decidido abrir conmigo, creo que siente la misma confianza que yo siento por el, pero debo estar pendiente de cualquier movimiento, no se como trabaja su mente, pero es muy eficiente.

Akimichi Spuder - Spudermon Tengo una sana rivalidad con el, fue mi primer combate y hemos mejorado en diferentes ramas casi en simultaneo, me agrada incluso hablar con el.

Akane Satsujin - Natasha Barnes. La veo como una hermana menor, la respeto mucho aunque se que debe trabajar en su impulsividad, se que crecera y quiero estar cerca para cuando sea una gran ninja.

Kamtochukwu Emenike - RonSnow. Lleve su graduación, creo que no le agrado mucho, pero tiene una habilidad increíble, su margen de mejora es asombroso, me llega a recordar a Spuder en ocasiones.

NPC:

Nara Kaoru
: Es mi novia toxica, nuestra relación se basa en sexo y chantaje... pero creo que le estoy empezando a querer tiene un lado bueno oculto debajo de una mascara de manipulación.

Nara Jingin: Un entrenamiento realizado con el, reconoce mi poder por encima del suyo.

Yugo Yamanaka: Un entrenamiento realizado con el, reconoce mi poder por encima del suyo, pero su ego no deja que lo acepte en voz alta.

Yue Yamanaka: Es muy divertida sin embargo no tenemos mucho trato, entre bromas me es difícil ver su personalidad.

Sae Yamanaka: Le admiro mucho a la líder del clan Yamanaka es una increíble persona, pero me gustaría saber mas de su pasado y porque es como es y porque es tan maternal.

Sasuke Akimichi: Me auxilio con la graduación de la chica Akimichi, apenas conozco sus habilidades.

Keito Senju: Es un egolatra sin remedio y se cree superior a mi, gran error, pero debo reconocer que su capacidad ofensiva es superior a la mía.

Elicia Uchiha: Ver tal muestra de poder en la defensa del muro fue increíble, admiro su poder sin conocerla en realidad.

Jun Inuzuka: Su discurso en la asamblea me convenció totalmente es un padre de familia siento que es un hombre que de verdad se preocupa por la villa.

Juro Uzumaki: A pesar de que nos ayudo en la invasión a mis compañeros y a mi algo en el no me termina de convencer.

Taiso Aburame: Me desagrada, gordo burócrata.

Hoja de Servicio:​

- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Nara
- Clase:
Ilusionista
- Rango: Chunin
- Especialización: Polivalente (Asesino)

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
1
Rango C: 5
Rango B:
Rango A:
Rango S:

Prueba de ascenso a Genin considerada como entrenamiento.
Examen Chunin: Considerada misión Rango C.

- Registro de Capacidades
- General:
Chakra: 450/450

- Características Innatas.
Fuerza: 2 + 1o = 3
Rapidez: 3+1= 4
Sigilo: 5+1= 6
Percepción: 4 + 1c + 1o = 6
Defensa: 3 + 1o = 4
Presencia: 5 + 1o = 6

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 3 + 1o = 4
Armas a Distancia: 5 + 1o = 6
Taijutsu: -2c = 0
Invocación: 3 -1c +1o = 3
Marionetismo: 0 - 1o = 0
Técnicas de Sellado: 2 + 2o = 4
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 4 +1c +1o = 6
Genjutsu: 4 + 2o = 6
Elemento (Doton) : 6 + 1o = 7
Elemento (Suiton) : 1 + 1o = 2
- Talentos.
Diplomático, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al negociar con pnjs
Líder: se considera que el personaje posee dos niveles más en presencia para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones

Reputación y títulos:​

Reputación.
- Oficina de misiones: 150
- Villa y ciudadanos: 85
- Altos mandos: 90
- Clan: 90
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)
-Chunin de Konoha (+50)
Ficha Técnica:​

- Técnicas Conocidas.
  • - Las que domina más las siguientes:
  • Taijutsu
    • Kage Buyō
    • Gōken [EXT, EXT]
    • Konoha Reppū [DEF][FIS]
    • Golpe de Chakra
    • Konoha Daiko Reppū
    • Dainamikku Entorī [ATK][FIS]
    • Hachimon Tonkō: Kaimon
    • Hachimon Tonkō: Seimon
    • Hachimon Tonkō: Tomon [APO,EXT]
    • Shishi Rendan
      Akimichi
    • Kyojin o Fuku [ATK][FIS]
    • Nikudan Sensha
      Hyuga
    • Jūken [ATK][FIS]
    • Hakke Sanjūni Shō
    • Shugohakke Rokujūyon Shō
      Inuzuka
    • Tsūga
    • Gatsūga
  • Kenjutsu
    • Kumo-Ryū: Omotegiri
    • Martillo de dios
    • Bloqueo Mejorado
    • Do Ryū Sen
    • Kumo-Ryū: Mikazukigiri
    • Goriragurippu
  • Shuriken Jutsu
    • Kawara Shuriken
    • Kō Seido no Satsuei
  • Medicas
    • Chakra no Bogyo
    • Chakra Kyuushu
    • Houritsu Kyuushu
    • Ranshinshō
    • Dokugiri
    • Chakra Enjintou
  • Invocacion.
    • Pacto con (Tigres, cocodrilos, serpientes, sapos, aguilas): pequeño
      Pacto con (Tigres, cocodrilos, serpientes): Mediano
    • Pacto con (serpientes): especial.
    • Pacto con Kikaichū
    • Tsubasa no Mushi
    • Kyūraku
  • Ninjutsu
    • Shuriken Goshin no Jutsu
    • Ninpo Kaeru no Jutsu
    • Hien
    • Kanashibari no Jutsu
    • Tsuiga no jutsu
    • Doku kōgeki
    • Kōmori Seichū
      Uchiha
    • San Tomoe Sharingan
    • Mangekyō Sharingan
    • Susano'o
    • Tsukuyomi
      Akimichi
    • Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]
    • Baika no Jutsu
      Inuzuka
    • Zōka Kyūkaku
    • Shikyaku no Jutsu
    • Dainamikku Mākingu
      Aburame
    • Mushi Kyūshū
    • Mushi Rasen Keisei
      Hyuga
    • Byakugan
    • Uzumaki
    • Chēn no Ryōshi
  • Marionetismo
    • Manejo de Marioneta
    • Kuchiyose no jutsu. Kugutsu
    • Manejo Múltiple de Marionetas
    • Akahigi: Kiki Sankaku
    • Kikō Junbū
    • Sōshūjin
  • Genjutsu
    • Kokuangyo no Jutsu
  • Sellado.
    • Shiki Fuuin
    • Hiraishin no Jutsu
  • Suiton
    • Suiton: Mizuame Nabara
    • Suiton: Suidan no Jutsu
    • Suiton: Suiryūdan no Jutsu
    • Suiton: Suijinheki
  • Katon
    • Katon: Hōsenka no Jutsu
    • Katon: Kasumi Enbu
    • Katon: Karyū Endan
    • Katon: Ryūen Hōka no Jutsu
    • Katon: Gokakyuu No Jutsu
    • Katon: Haijingakure no Jutsu
    • Katon: Gōka Mekkyaku
  • Futon
    • Fūton: Kaze Maru
    • Fūton: Jūha Shō
    • Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu
  • Raiton
    • Raiton: Raikyuu
    • Raiton: Amigumo
    • Raiton: Chidori
    • Raiton: Chidori Nagashi
  • Doton
    • Doton: Doryū Taiga
    • Doton: Jūgan no Jutsu
    • Doton: Doryūdan
    • Doton Dosenki
    • Doton: Kekkai Doro Doromu
  • Origami
    • Kamiyōshi [EXT]
    • Kami Henge [EXT]
    • Kami no chō: [APO]
  • Shiroi Hebi
    • Musabori kuu
    • Sen'ei Tajashu
  • Juin
    • Juin : Jōtai Ichi
    • Juin: Fukanzen no Jōtai Ni
  • Mokuton
    • Mokuton: Sōshinki [EXT]
    • Mokuton: Jukai Heki [DEF][ELM]
    • Mokuton: Jukai Kōtan [APO]
  • Yoton
    • Yōton: Karyuu Taiga
  • Soma no Ko
    • Gemelo parásito.
    • Sōma no Kō: Ichiritsu
  • Araña.
    • Kumo Sōka
    • Kumosōkai
  • Suika
    • Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu
    • Suika: Gōsuiwan no Jutsu
  • Kibaku nendo
    • Kibaku Nendo: Koriburi
    • Kibaku Nendo: Mukade
    • Kibaku Nendo: Mukade Katsu
  • Otros
    • Disparos corrosivos de los alces que atacaron la villa.
    • Embestida de los bisontes que entraron por las murallas.

- Técnicas Dominadas.
Innatas.

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
(Requisitos: Pacto con XXXX)

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de sigilo por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones. Si al momento de hacer el Shunshin se combina con una bomba de humo el ninja obtendrá una pantalla que lo ayudara a camuflarse con mas facilidad.

» Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance)
Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndose de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Sairento Kiringu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +15% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo. desplazamiento: 2m x nivel en rapidez. Costo: 10ch. Solo para ataques a corto alcance)
Se trata de la manifestación máxima de la habilidad del asesino, donde este hace gala de su sigilo y velocidad para generar un ataque letal apareciendo detrás del oponente repentinamente. Es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente. Se dice que si esta técnica logra impactar el enemigo de lleno. "deja este mundo sin saber siquiera lo que pasó".

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.

Corto Alcance

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.

Largo Alcance

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil.)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.
(Requisitos: 1 en característica, Aguja/flecha y

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil + 15 x nivel en característica.)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.

» Shageki Seido [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez, por tres turnos)
El ninja dispara con su arma de largo alcance, apuntado a las articulaciones u ojos del objetivo.

» Disparo de Bloqueo [DEF][FIS] (Defensa: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.)
Consigues desviar un ataque mas fuerte, disparando el proyectil con mayor potencia.

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Multiobjetivo)(Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas: 1 cada 2 niveles. El daño se divide a partes iguales entre todos los objetivos. Máximo 1 objetivo por proyectil.)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente para atacar a uno o varios enemigos.
(Requisitos: 4 en característica, Aguja/flecha y

» Disparo de Bloqueo [DEF][FIS] (Defensa: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.)
Consigues desviar un ataque mas fuerte, disparando el proyectil con mayor potencia.

» Disparo Múltiple de Bloqueo [DEF][FIS] (Defensa: daño de las armas + 10 x nivel en característica + 15 x nivel en defensa. Máximo 1 proyectil cada 2 niveles en característica.)
Lanzas varios proyectiles para protegerte de cualquier ataque enviado.

» Shikin Kyori Uta [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 35 x nivel en característica. Solo para corto alcance. Máximo 1 arma cada dos niveles en característica.)
El ninja dispara a bocajarro simultáneamente todas las agujas de su haridoku.

» Jouvoro Senbon [ATK][FIS] (Daño: daño de la aguja.)
Lanzas una aguja desde la punta de tu paraguas.

» Ninpō: Samidare Kekka [ATK][FIS] (multiobjetivo. Daño: daño de las agujas + 15 x nivel en característica. Coste: 4ch x aguja. Máximo 1 aguja cada 2 niveles)
Técnica que es efectuada con un paraguas. Lanzas las agujas en un cerrado y peligroso ataque hacia uno o más objetivos.
Sellos: tigre

» Jouro Senbon [ATK][FIS] (Área de efecto: Zona pequeña. Daño: daño de las agujas + 15 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas ninja. Máximo 1 aguja cada 2 niveles. Coste: 8ch x aguja)
Lanzas un paraguas al aire y lo haces girar gracias al chakra multiplicando las agujas que serán lanzadas de forma que disparará por su parte interior una lluvia de agujas que bañará el campo de batalla.
Sellos: Tigre

Invocación

» Pacto con sapo: pequeño. (P) (Hab) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1t, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1t, Sigilo: Nivel en invocación + 1 + 1t. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento Fuego]
Invocas a un sapo útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con Sapo Mediano (M)(Pes)[APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 + 1t = 4, Defensa: 3 +2t = 5, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento Fuego]
Invocas a un Sapo del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)

» Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)

Ninjutsu

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.

» Tenkyū [ATK][ELM] (Daño: 40 x nivel en característica. Coste: 10 + 10 x nivel en característica. Corto alcance, medio alcance a partir de nivel 7. -1 al conteo de la esquiva para esquivar el ataque)
El usuario acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.

» Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

» Rasengan [ATK][ELM] (Daño = 45 x nivel en característica. Daños internos: 20pv durante 3 turnos, si conecta. Coste: 80ch)
Concentras tu chakra en la mano moldeándolo en forma de esfera destructora y haciéndolo girar a gran velocidad, capaz de ocasionar grandes daños al impactar.

» Odama Rasengan [ATK][ELM] (Daño: 45 x nivel en característica + chakra extra gastado x 2. Máximo de chakra: 10 x nivel. Si conecta 25 pv x turno debido a daños internos, durante 3 turnos. Coste: 80ch + chakra extra)
Concentras tú chakra moldeándolo de tal manera formas un Rasengan de descomunal tamaño, capaz de ocasionar grandes daños al impactar sobre los enemigos.

» Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica. Anula las técnicas que requieran mantenimiento) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica, aunque el miedo persistirá.

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre

» Gamadosuzan [ATK(inv)][FIS] (Daño: Daño del arma + (15 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv). Coste: -2pv(inv) x nivel en fuerza(inv). Requiere arma de invocación equipada e invocación M, G o E)
Tu invocación carga contra el objetivo atacándolo con gran destreza con su arma.

» Gama Mise no Jutsu [APO y APO(inv), TODO EL TURNO(inv)] (Gasto: 50 pv(inv) y 50 ch, máximo un huésped cada 2 niveles en característica. Recuperación: 200 puntos a repartir entre pv y ch)
Una de tus invocaciones se transforma en una tienda donde pasar la noche o atrapar a tus enemigos para interrogarlos, si éstos son derrotados o sorprendidos podrán ser atrapados en las paredes de la tienda, que se transformarán en el estómago de tu invocación, inmovilizando a los objetivos.

» Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel + 1 metro x nivel en percepción. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.
Sellos: Rata

» Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
El Nara hace uso de su increíble agilidad mental en combate para poder así crear estrategias más efectivas, pero necesita disminuir su movimiento para poder analizar de forma eficaz las tácticas.
Sellos: Sello específico

» Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM] (Daño: 10 x nivel. Gasto: 5 x nivel)
Una vez que atrapas a tu oponente con el Kagemane no Jutsu, mediante esta técnica eres capaz de transformar la forma de la sombra, otorgarle movimiento y dotándola de fuerza con la que estrangulas a tu rival infligiéndole daño directo sin posibilidades de defenderse.

» Kage Nui no Jutsu [ATK,ATK][ELM](Daño: 40 x nivel. Si conecta: inmovilización enemiga y -10pv x turno por hemorragia. Coste: 20ch + 10ch x nivel y 20ch x turno restante activado. Si se usa en un rival atrapado por el Kagemane no Jutsu, cambias la técnica por ésta, provocando sólo desangramiento y pagando sólo el mantenimiento)
Materializas tu sombra, transformándola en varias agujas afiladas que atacan al enemigo clavándose en su cuerpo, arrebatando su capacidad para moverse debido al estar atravesado por los hilos de sombras.
(Requisitos: CLAN Nara, Kagemane no Jutsu y 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Rata → Pájaro

Genjutsu

» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Sokubaku no Gensō [ATK, APO] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El usuario crea una ilusión donde factores del entorno como enredaderas o arboles, entre otros, salgan del suelo para retener los pies del objetivo impidiendo así que este consiga desplazarse libremente.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono.

» Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo: 30 x nivel en característica, Duración 3 turnos. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.

» Neko genjutsu [ATK][FIS] (Cada amenaza: 20 daño al ch, costo: 5ch. Máximo 2 amenazas x nivel)
Este genjutsu hace que la víctima sea atacada por muchos animales o armas de sombras, a elección del usuario, de múltiples tamaños que vienen de todas las direcciones.

» Mugen Marō [APO] (-1 en fuerza, -2 en rapidez. Costo 30ch, Cantidad de objetivos: (nivel en genjutsu + nivel en suiton)/2)
Creas una niebla que atormenta a los rivales con eventos del pasado, mermando su fuerza y ganas de luchar.
Sellos: Pájaro → Rata

Sellado.

» Shīringumasen [APO] (Necesario contacto físico con el sello. Coste: 50ch. 1 nivel en característica superior al nivel del sello y conocer la técnica, o 3 niveles más al nivel del sello en Percepción)
Eliminas un sello canalizando tu chakra en los dedos y presionando sobre éste. Sin embargo te será imposible romperlo sin conocer el funcionamiento del sello.

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Sellas 1 objeto [D] o [P] x nivel. Coste: 5ch. Posibilidad de sellar varias con una acción)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeños porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre

» Gogyō Fūin [APO, ATK] (Es necesario contacto físico. Duración: 1 turno +1 turno cada 3 niveles en característica. Coste: 50ch). [Se puede usar con pegatina especial]
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva a cabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde quiere colocar el sello. Al conectarlo el enemigo sera incapaz de moldear ch por un tiempo determinado.
Sellos: Apoyar las yemas de los dedos

» Gogyō Kaiin [APO] (Es necesario contacto físico. Deshace la técnica de sellado Gogyō Fūin. Coste: 20pv).
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover el Gogyō Fūin Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.
Sellos: Apoyar las yemas de los dedos contra el Gogyō Fūin

Doton

» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM](Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.

» Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.

» Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro

» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO] (Coste: 30ch y 10 por turno restante. +2 en sigilo. No recibes daño mientras estés bajo Tierra, pero tampoco puedes causar daño)
es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Doton: Shinjūzanshu no Jutsu [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Costo 30 ch. Requiere Doton: Moguragakure no Jutsu activado.)
Luego de que el usuario utiliza el Doton: Moguragakure no Jutsu para poder desplazarse bajo tierra sin ser visto localiza a su objetivo desprevenido o indefenso y lo toma por los pies para poder atraparlo de forma tal que lo deja enterrado bajo la tierra excepto por su cabeza.
Sellos: No necesita.

» Doton: Ganchūrō no Jutsu [APO] (Área: zona amplia. Gasto: 50ch. Crea afinidad a la tierra durante 1 turno x cada dos niveles.)
Haces brotar una gran cantidad de columnas de roca por todo el campo de batalla para disponer de ventaja estratégica.
Sellos: Rata → Caballo → Perro → Serpiente

» Doton: Tajū Doryūheki [DEF][ELM] (Área: zona media. Cada muro Defensa: 150, Costo: 50. Maximo 1 muro + 1 cada 3 niveles.)
Creas múltiples paredes de tierra con las que defenderte a ti y a tus aliados de ataques procedentes desde una o múltiples direcciones.
Sellos: Perro → Serpiente

» Doton: Iwa no Yoroi [APO, APO] (+3 en defensa -1 en rapidez. Resistencia de la armadura: 10 x nivel. Coste: 30Ch y 15ch por turno restante activado. Pagando. 15 ch extra regeneras la resistencia de la armadura.)
Esta técnica cubre al cuerpo del usuario con piedras, haciéndolo mucho más resistente a los ataques, pero mermando su rapidez. Puede aprovechar las piedras para potenciar sus defensas cuerpo a cuerpo o del elemento tierra.
Sellos: Pájaro

» Doton: Kekkai Doro Doromu [ATK, ATK] (Area: cúpula 5 metros de radio)(Resistencia: 65 x nivel. Regeneración de resistencia: Ch gastado x 2,5. Máximo 10 x nivel en doton. Coste: 20 ch x nivel + chakra extra gastado. Absorción: 5 Ch x nivel en ninjutsu x objetivo encerrado.)[Mantenerla requiere ambas manos en el domo.]
Es un jutsu que atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra. Si esta cúpula es dañada se repara automáticamente usando el chakra del usuario. El mismo es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior, mientras tenga ambas manos pegadas al domo.
Sellos: Palmada

» Doton: Gōremu no Jutsu (G) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza y defensa: nivel en doton, Rapidez: 3, Percepción: La del usuario, Sigilo: - 2. Coste: 90ch. Máximo 1 cada 4 niveles) (Golpe/Defensa: 25 x fuerza/defensa)
El usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su propia boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza capaz de salir intacto de una explosión. (No tiene la capacidad de hablar)

Suiton.

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

- Dinero. 571 ryos
- Experiencia. 13 exp
- Puntos de Talento. 2 ptos
- Bonus de Clase:
Objetos y Carga Máxima:

Objetos de carga

▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.

▪ Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)

▪Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Gran pergamino de sellado[MG] (Capacidad: 0/36)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra para alojar objetos en su interior.
* Requisitos: Rango Chūnin

Correas para otras armas medianas (Capacidad: 0/10)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

Armas a corta distancia

(2) ▪ Kunai de Hoja negra.[P/E] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)
Puñal de hoja dentada y guarda para la mano que se puede usar para cortar, golpear o clavar. El metal de esta arma ha sido especialmente tratado para reaccionar a las corrientes de chakra.

▪ Sansetsukon [MG] (Especial, ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150)
Es una especie de Nunchaku de tres palos. Los palos son de madera y poseen una longitud de 65 cms. Están conectados entre sí por una cadena de 7 cms. aproximadamente. Se cuelgan algunos anillos metálicos a las cadenas para aumentar el ruido en su manipulación con el objetivo de atemorizar y distraer al adversario

▪ Kama [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una hoz de mango largo cuya hoja es del mismo tamaño del mango, el mismo esta forrado con una cinta blanca que se amolda a la mano para su cómoda utilización. La forma del arma puede atemorizar a los mas vulnerables al parecer el arma de los Shinigamis.

▪ Kasa [G] (Ampliable con técnicas. Capacidad para almacenar 20 agujas. Recargarlo cuesta una acción de APO. Corta y larga distancia. Daño: 10. Resistencia: 50/50.)
Un paraguas que sirve como arma también, pudiendo golpear con él, expulsar agujas con un resorte por su punta o siendo lanzado al aire de forma que proyecte por su parte interior una serie de agujas sobre los enemigos.

Armas a larga distancia

▪ Haridoku [P] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)
Se trata de una correa con un mecanismo de lanzamiento que va amarrada al brazo del asesino que lo mantiene oculto debajo de sus mangas donde el mismo coloca sus agujas, para lanzarlas contra el enemigo. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)

8 ▪ Hachiha Shuriken [P/E](Larga distancia. Daño: 30.) [Ampliable con técnicas]
*Requisito: 4 en Armas a Distancia*

32▪ Senbon [D] (Daño: 30)
La aguja de acupuntura normalmente conocida en el mundo ninja.
Requisitos: 3 en armas a distancia.

Miscelaneos.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

6- Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

Paquete de tarjetas especiales de CH [M] (25/25)
Un empaque lleno de Tarjetas ideales para ser imprimidas con chakra o tinta.
Costo: 150 Ryos

▪ Intercomunicador[D]

▪ Cable ninja [D] [10 Metros]
Para trampas, etc.

Objetos médicos

2-▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)

Objetos de invocaciones.

▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.

▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.

Equipo

• Bandana Negra (+1 percepción, +1 fuerza)
  • Calzado de cuero (+1 rapidez, +1 sigilo)
  • Armadura Ornamentada (+1 defensa, +1 personalidad)
  • Brazales de acero flexible (+1 armas a Distancia, +1 armas de Corto Alcance)
  • Pergamino del Maestro (+1 Técnicas Ninja, +1 Invocación)
  • Capa del ilusionista (+2 genjutsu, -1 marionetismo)
  • Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
  • Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
  • Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 60
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 8
Carga Chaleco chunnin = 4
Carga extra mochila viajera = 6

Carga máxima: 78

- Distribución y transporte.
  • Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)
    • Bomba de luz [P]
    • Bomba de humo [P]
  • Bolsillos. (9/9)
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
    • Senbon [D]
  • Mochila de viaje (Capacidad: 9/30)
    • Zōketsugan [D]
    • Hyorogan [D]
    • Pildora del soldado [D]
    • Paquete de tarjetas especiales de Ch [M](25/25)
  • Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
    • Gran pergamino de sellado[MG] (Capacidad: 36/36)
      • Sansetsukon. [MG]
      • Kama [G/E]
      • Hachiha Shuriken [P/E]
      • Hachiha Shuriken [P/E]
      • Cable ninja [D]
      • Hyorogan [D]
      • Senbon [D]
      • Senbon [D]
  • Estuche porta-objetos (Capacidad: 9/12)(En la pierna izquierda)
    • Hachiha Shuriken [P/E]
    • Hachiha Shuriken [P/E]
    • Hachiha Shuriken [P/E]
    • Sello explosivo[D]
    • Sello explosivo[D]
    • Sello explosivo[D]
  • Estuche porta-objetos (Capacidad: 9/12)(En la pierna izquierda)
    • Hachiha Shuriken [P/E]
    • Hachiha Shuriken [P/E]
    • Hachiha Shuriken [P/E]
    • Sello explosivo[D]
    • Sello explosivo[D]
    • Sello explosivo[D]
  • Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10)
    • Kasa [G] Capacidad para almacenar 20 agujas
      • (20) Senbon en el paraguas.
  • Mecanismo de arma oculta. (Capacidad: 2/2)(Brazo derecho)
    • Kunai de hoja negra[P/E]
  • Mecanismo de arma oculta. (Capacidad: 2/2) (Brazo Izquierdo)
    • Kunai de hoja negra[P/E]
  • Haridoku [P] (Atado al brazo)

El comentario hecho por el Akimichi, siendo además un ninja de rango medio que conocía la seriedad de la misión a la que nos enfrentábamos, ahondado a la situación adversa que vivíamos, me pareció muy fuera de lugar. - Si lo quieres ver así, es tu decisión. Dada tus habilidades, eres el mejor para encarar al frente. - Le dije, entiendo luego de esto que no debía atacar su comentario sino tratar de sopesar la situación. - Tranquilo, tus carencias serán complementadas por nosotros. Somos un equipo después de todo. - Dije. Aunque sinceramente no me creía todas esas convicciones, debía tratar de que ellos si lo hicieran.

Por su parte Kira también trato de calmar un poco la situación, de ser necesario, con un comentario mientras Gon desplegaba sus afamados insectos mientras el desplazamiento daba inicio, con una callada Amy a la retaguardia. - ¿Estará bien? No la conozco, puede que sea introvertida, como yo en antaño. - Simplemente le resté importancia aunque si noté el hecho de que su doujutsu, esos ojos que conocía bien gracias a Hyoru, aún estaban desactivados aunque esto no fue impedimento para que, luego de un tiempo de camino, nos indicara que era mejor no desviarse demasiado. Miré a Hau dentro de mis ropajes, el ofidio asentía en señal de aprobación ante su comentario. - Es cierto, los depredadores naturales usarán todo tipo de mecanismos naturales para alimentarse, mejor tener cuidado. - Dije, luego de asentirle a la Hyuuga.

El entorno comenzaba a cambiar y, con él, lo que podíamos ver, escuchar y sentir. Aunque contaba con los sentidos de mi compañera serpentina, también confiaba en que Amy hiciera su trabajo. Luego de que el entorno se despejara un poco y atravesáramos un puente pude ver como Gon y Riou se desviaban de la trayectoria de un árbol con frutos dorados. - Ese fruto podría tener cualidades únicas para desarrollar habilidades únicas. - Meditaba, mientras lo veía con asombro pero imitaba el camino hecho por mis compañeros. - ¿Habrá algo que desconozco? - Meditaba mientras me desplazaba.

Dicho desplazamiento fue interrumpido por dos razones. Primero los encargados de la vanguardia, Riou y Gon, se detuvieron en seco y se voltearon. La naturaleza de su mirada denotaba una clara inconsciencia, aunque la razón fuese desconocida. - ¿Qué les sucede? ¿Genjutsu? - Traté de alertar mis sentidos y le indiqué a Hau que buscara fuentes de chakra cercanas que pudiesen estar induciendo dicha alteración sin embargo la segunda razón aclaró mis dudas al momento, y era la voz de Kira. Aunque hablando autoritariamente nos indicó la razón de aquel ataque, o lo más probable, setas alucinógenas. - Interesante. - No poseía una máscara con la que cubrirme por ello opté por usar mi bandana y ponerla en mi rostro, con la placa hacia detrás, haciendo que la tela cubriese mis fosas nasales y mi boca.

- Es un buen plan. Sigan las indicaciones de Amy tal y como ha dicho Kira. Confiamos en ti Amy. - Todo podía parecer sencillo, pero no lo era. Contrario a lo que podíamos pensar, dado el caso, existía la posibilidad de que no pudiésemos sacar del trance actual a nuestros compañeros y debiésemos inmovilizarlos. Por ende, debíamos estar preparados para ello. Primero vería como reaccionaban ante el acercamiento de Kira, luego decidiría que hacer.

Takeshi
Pv:
100/100
Ch: 620/650
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Ir hasta el objetivo. 5 rapidez.
EXT: (1 PA) Usar mi bandana para taparme.
EXT: (1 PA) Estar atento para reaccionar si mis compañeros se ponen agresivos.

Takeshi
Pv:
100/100
PA: 4/7

Hau
Pv:
50/50
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Esconderse en los ropajes de Takeshi. 9 sigilo.
EXT: (1 PA) Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.

Hau
Pv:
50/50
PA: 4/6
» Mochila de viaje (Capacidad: 6/30)
» Tronco [M]

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Riñonera Grande (Capacidad: 13/20)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Sello explosivo[D] (50 de daños)
» Cable ninja [D] 4 mts.
» Bomba Sónica [P]

» Uniforme Médico (Capacidad extra: 7/12)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
» Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
» Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

» Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)

» Bolsillos (Capacidad: 0/5)

martinilimon

NUser
Kira, ayudado por su invocación, trató de hacer entrar en razón a Riou. Nadie sabía exactamente que era lo que ambos verían, y estaba claro que lo que vieron era una ofensiva. Este se lanzó contra Kira. Un empujón, quizás excesivo acompañado de un intento de puñetazo [60 fis] pero mientras se cubría, pudo completar su acción. Por otro lado, Ami, hizo un movimiento quizás un genjutsu o un kai, pero Gon tambien había salido. Ninguno entendía muy bien porque tenían trozos de tela en la cara. - Esto huele a choto. - Gon se quejaba por el aroma de Kira, pero al menos la situación se había solventado.

Tras conseguir alejaros un poco del peligro, lo suficiente como para no estar respirando aquellas esporas, al menos quienes no tenían mascaras. - Debemos andar con más cuidado. - Comentó Ami.

Con el río a mano izquierda, avanzando cerca de aquel bosque que se había formado pero sin llegar a entrar, además de a un distancia prudencial de las esporas, las cuales se disiparon tras unos pocos minutos, se acercaba el destino. De vez en cuando, aquellos que miraban al río. [per 5 o mas] veían sombras de tamaños similares, que parecían estar siguiendo vuestra ruta. Aunque aparentemente no suponían ningún tipo de problema.

Más adelante, durante unos breves minutos, a mano derecha se formó un risco montañoso con varias aperturas. No era vuestro destino, ni mucho menos, más sin embargo parecía que otro tipo de criaturas se escondían allí.

En caso de obviar todo aquello, llegaríais a vuestro destino, o sus proximidades a eso de las 8 - 8:30 am. - No es seguro. - Aquellos que avanzaban en primer posición, pese a no ser sensores, notarían la cantidad de chakra que había en el ambiente, o quizás no era más que el fuerte olor de todo cuanto se arremolinaba allí.

Joseking

NUser
Mientras yo intentaba cubrir con el jiron de mi ropa el rostro de Gon, pude ver como Riou con su gran tamaño intento pasar de mi sapo, lograndolo e intentando arremeter contra mi. <<Al parecer pueden estar sintiendo algo similar a lo que sintió Gamazen el otro dia, con la diferencia de que el sabia que era vulnerable, en cambio Riou sabe que es un tipo grande y fuerte>>. Una de mis manos estaba ocupada cubriendo el rostro del Aburame y la otra en mi rostro con un trapo, pero debía defenderme del ataque del Akimichi rápido.

Cuando su puño venia hacia mi levante mi pierna, intentando golpear su brazo para cubrirme y desviar el golpe al lado contrario al Aburame para que no lo golpeara sin intencion. Mientras yo hacia este movimiento para evitar la arremetida del colosal Akimichi mi sapo conseguía cubrir sus vías respiratorias para con el jiron de ropa filtrar el aire que llegaba a el de forma tal que las esporas no causaran mas efecto en su organismo y se pudiera calmar, me di cuenta de que estaba funcionando al escuchar como el Aburame se quejaba del olor de mi ropa luego de que Amy hiciera contacto físico con el.

- Tal ves huela así, pero seguro que es mejor que el Olor de las Setas. Decia en un tono ligeramente humorístico mientras escuchaba a Amy Hyuga decir que debíamos estar mas atentos. Luego de ese incidente seguimos caminando el efecto de las esporas fue mermando hasta desaparecer completamente de los cuerpos de nuestros compañeros, dándonos a todos una ligera sensación de falsa seguridad luego de resolver el percance previamente acontecido.

Esa sensación de seguridad se disipo rápidamente en el momento que me fije en el rió, no podía evitar sentir que habia algo o alguien siguiéndonos, no parecía algo importante en primera instancia, pero no estaba para intuir que las cosas estaban bien o mal, por lo que dirigí mi voz a Amy que estaba detrás de mi en la formación intentando en lo posible que mis compañeros de adelante no me escucharan. - Amy, me imagino que también viste esas sombras en el agua, ¿podrías ponerle atención con tu sensoria o tu Byakugan para descubrir de que se trata?. No me lo podía sacar de la cabeza, pero seguro la ninja del clan Hyuga con sus capacidades especiales seria completamente capaz de calmar mis dudas.

Pasado un rato y tras superar un risco montañoso estaríamos acercándonos mas al que era nuestro destino pasadas unas horas, Riou quien encabezaba la división freno en seco, esta vez no se trataba de que habia caído en una ilusión, sino que fue su sentido común quien lo detuvo en seco. El no era sensor pero habia una gran presion en el ambiente, no habia forma de saber si era presión de ch o presión geográfica del ambiente, pero sin duda era el momento de hacer un barrido y descubrirlo, por suerte habia una Hyuga sensor en el equipo.

- Muy bien, nos detendremos aquí antes de avanzar necesitamos identificar posibles amenazas, y ver si hay forma de colocar trampas. En ese momento mire a Amy de nuevo. - Necesitamos que actives tu Byakugan y pongas al máximo tus capacidades de sensoria para ubicar a los enemigos antes de que nos ubiquen a nosotros, debemos saber todo donde están ubicados, las salidas de su escondrijo para intentar cubrirlas y contra quien nos vamos a enfrentar, a partir de aquí tus habilidades serán criticas. Le decía a Amy esperando que Takeshi validara lo que yo habia dicho o aportara algo si era el caso.​

EXT: Mantener mi boca cubierta con trozos de tela.
DEF: protegerse. 60 defensa.
EXT: Conversar con el Equipo e intentar convencer a Amy de usar el Byakugan (6+1 en presencia)

» Gamakiro (M)(Pes)(Pv: 60. Fuerza: 4, Defensa: 5, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 4, Sigilo: 3)

EXT: Cubrir mi boca y la de Riou con la tela que me dio Kira.
EXT: Avanzar siguiendo las ordenes de Kira.

La situación parecía haber sido solventada de la mejor manera por parte de los demás. Kira y Amy habían logrado sacar del trance a Gon y a Riou de una manera efectiva y, lo mejor, sin mi ayuda, por lo que no tuve ni siquiera que moverme ni dar una orden. Sonreí, era algo realmente conveniente para una persona como yo que priorizaba otras cosas y que no se sentía cómodo ante la tarea de estar protegiendo a las personas, sin embargo tenía que seguir disimulando. - Bien hecho. Estás en lo cierto Amy, debemos ser más cautelosos. Necesitamos todo el poder de percibir lo que nos rodea. - Dije, haciendo alusión también que quizá llegaría el momento de usar su Byakugan, aunque de momento no era una decisión que impondría o que le daría, era su decisión, pues el peligro había pasado ya.

Seguimos nuestro camino, siendo ahora más cautelosos, aunque eso significase que debiéramos bajar el ritmo. - La verdadera dificultad residirá cuando lleguemos al escondite. No podemos permitirnos flaquear en fuerzas una vez lleguemos, debemos estar óptimos. - Pensaba, estaba claro que no sería una tarea fácil barrer con aquel escondite. - Además, deben estar en condiciones para ser carne de cañón dado el caso. - Mi prioridad seguía siendo la misma, lograr obtener la mayor información acerca de los moradores de la niebla. Hau ahora dejaba ver su cabeza por la abertura de mi prenda de vestir superior, estando atenta con sus cualidades perceptivas a todo lo que nos rodeara.

Ocasionalmente mi compañera serpentina me alertaba sobre algunas sombras que se podían ver siguiéndonos, o al menos tenían la misma ruta que nosotros, siguiendo la estala del río, aunque no parecían suponer ningún problema, al menos eso quería pensar. - Supongo es por eso que Amy no nos ha alertado sobre los mismos, no quiero pensar que no los ha detectado. - Y efectivamente fue Kira quien le preguntó a la Hyuuga sobre las sombras, sabía que las habilidades del Nara para percibir cosas también era muy buena por lo que, siendo ellos los encargados de la retaguardia, dejé que manejaran la situación.

En nuestro camino, de igual forma, habían varios lugares que podía ser interesante visitar, pero eran objetivos de otra ocasión. - Los anotaré en mi lista mental. - Pasadas un par de horas llegaríamos a los alrededores de lo que, según el mapa, era nuestro destino. Riou, siendo la cabeza de la formación, se detuvo en seco indicando lo poco seguro que era nuestro destino. - Es cierto, no es seguro, pero eso solo lo hace más interesante. - Debemos ir con precaución. - Nos detuvimos y, cuando pretendía hablar, fui aventajado por Kira, nuevamente haciendo las veces de líder dando indicaciones.

Esperé pacientemente que terminara, antes de acercarme a él y colocar una mano en uno de sus hombros. - Buena idea, solo recuerda la jerarquía. - Mis ojos amarillentos cruzaron los suyos, tan solo un momento, donde intenté transmitirle que se calmara un poco. Sabía que no lo hacía con mala intención y que sus ideas eran buenas, pero tampoco podíamos pasarnos por alto, dado el caso, las órdenes y las órdenes eran que yo era el líder. - Aunque la misión del escuadrón E sea brindarnos apoyo, con o sin Monteadentro, eventualmente, debemos prepararnos para lo peor y tratar de resolver la situación sin su ayuda. Somos chuunin, deberíamos ser más que suficientes para este trabajo. - Dije, mientras Hau se dejaba ver a través de mis ropajes.

- Amy, tal como dice Kira, necesitamos la mayor cantidad de información sobre el lugar, su distribución y los efectivos que tienen, a partir de allí podemos establecer un plan a seguir y como proceder. No pretendo solo dejarlos encerrados dentro, o destruir el lugar, quiero matarlos a todos, capturar a quien debamos y aprovechar todo lo que esté dentro que sea aprovechable para conocerlos más. Haremos un trabajo impecable y regresaremos sin bajas, confío en ello. - Dije, para que todos estuviesen claros de cual era mi intención en esta misión. Lo siguiente a hacer dependía, en gran medida, de la Hyuuga.

Takeshi
Pv:
100/100
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Ir hasta el objetivo. 5 rapidez.
EXT: (1 PA) Intimidar un poco a Kira. 7 presencia.
EXT: (1 PA) Dar órdenes a Amy. 7 presencia.

Takeshi
Pv:
100/100
PA: 4/7

Hau
Pv:
50/50
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Esconderse en los ropajes de Takeshi. 9 sigilo.
EXT: (1 PA) Estar pendiente de los alrededores. 5 percepción.

Hau
Pv:
50/50
PA: 4/6
» Mochila de viaje (Capacidad: 6/30)
» Tronco [M]

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Riñonera Grande (Capacidad: 13/20)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Sello explosivo[D] (50 de daños)
» Cable ninja [D] 4 mts.
» Bomba Sónica [P]

» Uniforme Médico (Capacidad extra: 7/12)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
» Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
» Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

» Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)

» Bolsillos (Capacidad: 0/5)

martinilimon

NUser
Ni Riou ni Gon, perjudicaron más al equipo en el resto del trayecto. Por otro lado, Amy, bastante dispuesta en colaborar y seguir las órdenes de Kira, informó sobre lo que había en el río. - Tienen una forma humanoide. Son 5, tritones típicos de la zona de Neokonoha, sin embargo no entiendo que hacen aquí. - Parecía conocer algo sobre ellos. - Atacan a distancia con sus tridentes controlando el agua, pero no son agresivos. Tan solo protectores, si no nos acercamos no deberían suponer ningún problema.

- Bien, ya estamos. - Riou fue el primero en señalar la posición del lugar. Sin embargo la alegría duró poco, pues nada más lejos de la realidad. Estabais en una situación de peligro extrema.

- ¡Cuidado!. - El suelo bajo vuestros pies era más blando de lo normal. Aunque seguía viendose como simple arena. Unas rocas blancas como si fueran marfil, os rodeaban con una separación entre ellas casi milimétrica. No habías prestado demasiada atención a las mismas, pues no parecían suponer un peligro. Sin embargo, aquello era lo que había alertado a la Hyuga. Un fuerte estruendo, precedido de un corrimiento de tierra cambió el paisaje.

Lo que parecía ser una enorme boca empezó a cerrarse sobre vosotros. [5 en rapidez o más para salir]. Aquellos que quedasen atrapados, serían tragados, cayendo a una zona interior amplia, con un olor nauseabundo. [2 turnos para salir o K.O] Gon había caído. Era el estomago de la bestia, del cual se podía salir de forma natural por dos sitios distintos, o intentar cortar la planta para salir desde allí.

Los tres primeros que decidieran moverse, caerían en la superficie. Sin embargo, los últimos irían al fondo del foso, hasta las raíces de la planta. Y esta no permitiría que nadie saliese de allí. Ami, quien había visto el peligro, fue la primera en saltar, dando pocas oportunidades al resto del grupo. Una vez hubo cerrado su enorme boca, y contando desde la raíz, medía 14 metros, y su grueso tallo tenía algunas lianas y hojas que movía a gusto. Sin embargo, aquellos con alta percepción [7 ] se darían cuenta que tenía un punto débil a media altura, en el nacimiento de una de sus hojas, pues estaba completamente inmóvil.

En las raíces de la planta, habían unas manchas negras, como mocos. Aparentemente inertes, aunque era posible que hubiesen tenido vida en el pasado, y quizás aquello era lo que le había causado las heridas a la planta. Era posible investigarlo para quienes habían terminado abajo.

De vez en cuando, se veían movimientos en su tronco, vuestros compañeros luchaba por salir. Si obviabais aquel combate, podríais llegar rápidamente al final de todo, y posicionaros para la auténtica misión.

Joseking

NUser
Logramos proseguir satisfactoriamente sin mas problemas en nuestro trayecto controlando la situación con Riou y Gon, Amy utilizo su Dojutsu del clan Hyuga que conocía perfectamente de mi amigo Hyoru. No demoro demasiado en decirme que se trataban de una especie de tritones y al parecer eran aledaños a la zona de las ruinas de Neokonoha. Era la primera vez que yo escuchaba de ellos mas Amy parecía muy informada al respecto, diciéndome como funcionaban sus habilidades y su actitud territorial.

- Gracias, si sera mejor que los evitemos, si es posible intenta tenerlos en el radar con tu sensoria de chakra para poner tierra entre ellos y nosotros. No le estaba dando indicaciones solo intentaba afirmar lo que era perfectamente logico y esperaba que Takeshi no se molestara por eso ya que me habia dado un llamado de atención por exceder la cadena de mando dando ordenes durante su función como líder del escuadrón, mas el me conocía, o al menos eso pensaba, no podía evitar dar indicaciones cuando lo creyera oportuno, así que me acerque ligeramente a el. - No te preocupes, si se da una situación no pasare por encima de tu posición, Takeshi-Taiso. Le dije a mi compañero antes de seguir con nuestro camino.

Justo cuando Riou parecía indicar que estábamos a nada de nuestro destino se presento una situación, me fije que el suelo debajo de nuestro pies dejo de ser algo solido y de la nada aprecio una especie de planta dioanea que se dispuso a tragarnos, me preocupaba la velocidad con la que se acercaba a mi posición entonces saque una píldora del soldado pero antes de disponerme a tomarla vi que Gon no iba a poder escapar, por lo que decidí quedarme a su lado. - Muchachos intentaremos causar el mayor daño posible desde adentro de la planta, hagan lo propio por fuera y podremos salir rápido de ahí. Dije aceptando que caería ahí adentro para no abandonar a Gon.

Al caer llegue a una especie de estomago "Espacioso", pero el olor hacia que quisiera salir de ahí inmediatamente, despues de mi cayo Gamakiro. - Muy bien, debemos comenzar a actuar, no demorara demasiado para que esta planta nos intente digerir a nosotros, Gamakiro, intentemos causar cortes con ataques de armas de filo, Gon luego de que ataquemos intenta lanzar una arremetida para que tus bichos aprovechen los cortes que causemos para lastimar la integridad de la planta. Entonces saque los dos puñales que tenia dentro de los mecanismos de mis mangas, mientras Gamakiro se ponía en posicion con su espada.

- Muy bien Kira, iré despues de ti con todo. Me decía el sapo rojo con armadura que habia invocado. Entonces asentí con la cabeza. <<Muy bien, por mas que parezca una prisión es solamente una planta, no tiene paredes de hierro y no puede tener tanta resistencia como para soportar nuestra arremetida interna ya que no se puede defender desde adentro, si ademas desde afuera logran lastimara no habrá problema.>>. Pensaba ya en posicion corriendo hacia las paredes del "estomago" donde habia caído para hacer un corte contiguo en esquis con mis dos puñales. - Kum Kumo-Ryū: Uragiri.

Luego de generar el corte, di un brinco hacia atras y anime a Gamakiro en el proceso dándole indicaciones. -Vamos! te toca, has un corte que haga intercepción con el punto central de la equis para generar el mayor daño posible. Entonces Gamakiro corrió a toda velocidad hacia el lugar con su arma empuñada. - Gamadouzan!
Decia el sapo mientras hacia su técnica dando un paso cortado antes de blandir su espada en forma ascendente cruzando por el punto medio de mi equis y luego alejándose. - Muy bien Gon, es tu turno, da el golpe de gracia, piensa en cuantos insectos como los Kikachus se han comido este tipo de plantas. Confiaba en haber debilitado las paredes lo suficiente para que el ataque de Gon nos diera una brecha para salir, pero me habia tomado la libertad creativa de intentar motivarlo.

ATK: Kumo ryu uragiri. Kunai de hoja negra . 25 + 40 + 60. Costo- 6.25 = 6 de resistencia del arma.
EXT Arremetida. Kunai de Hoja negra +25 daño
EXT: Dar indicaciones a Gon y Gamakiro.
EXT: Totsugeki + 30 al ataque de Gamakiro

ATK: » Gamadosuzan [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 + (25) x 4. Coste: 8pv.) + 120 de daño.

Total: 125 + 25 + 120 + 30 = 300 de daño a la planta desde adentro.

Armas:
Kunai de Hoja negra.[P/E] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 44/50. Posibilidad de recuperar el arma)
Kunai de Hoja negra.[P/E] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)

Sombrero de paja

Moderador
FDI- Bueno ya no podemos esperar y como este grupo se ha quedado mas atras y sin dar señales de vida @Edinson_yondaime haremos la de ROmario y vamos a darle ritmo al tema Jko, Te posteo de nuevo en cuanto posteees para pillar al resto de grupos.

Guiado por tu compañerismo o por tu sentido de protección te dejaste coger junto con Gon, si la planta se lo tragar solamente a él posiblemente no fuera capaz de salir de ella con vida y no podíais perder efectivos de forma tan rápida. Quizás eso fue lo mismo que pensó el líder del escuadrón Takeshi, pues a diferencia de Ami y Riou que saltaron a los pocos segundos de que la planta empezara a cerrarse, este se quedo junto a ti y al Aburame, siendo engullido al igual que vosotros por aquella enorme planta.

Los jugos gástricos de la planta junto con algunos restos de otras presas anteriores tocaban vuestros pies cuando Kira empezó a organizar la acometida desde el interior, no sabías muy bien que era lo que pasaba en el exterior mas la planta no paraba de moverse, debía de estar peleando de alguna forma con Ami y Riou, ambos siguiendo tus ordenes y atacando a la planta, planta que se defendía con sus hojas y largos tallos que hacían de látigos y brazos. Mas dentro de esta no había oposición alguna y así os lanzasteis, primero tu con una combinación de armas y luego tu invocación guiada por tus ordenes.

Gon tardó un poco mas pero también lanzo un para de enjambres contra la planta, enjambres que al contacto con la película impermeable que tenía esta por dentro del estomago se deshicieron. Al ver eso, si mirabas tus armas verías que un liquido gelatinoso se encontraba sobre el filo de tus kunais, estaba como comiéndose el metal, como si lo derritiera [-5 resistencia ambos kunais] Al ser consciente de eso si mirabas a tu invocación verías que ella también había sentido ese ácido pero se había echado aceite encima rápidamente para quitar aquella sustancia [-5pv] Fuera lo que fuese esa película lo mejor era mantener la distancia y evitar el cuerpo a cuerpo.

El olor era cada vez mas insoportable, se os clavaba en las fosas nasales y empezaba a ser un problema, si seguíais mas tiempo en el interior de aquella criatura os acabaríais desmayando-. ¡Takeshi, Kira, Gon!-la voz de Ami llegó desde el exterior-. ¡Parece que la planta tiene un punto débil, mide unos 14 metros y a media altura hay una parte de su tallo totalmente rígida y sin movimiento, estamos intentando alcanzarla desde aquí fuera pero sus tallos no nos permiten acércanos!-a fin de cuentas tanto Ami como Riou eran dos luchadores excepcionales pero cuerpo a cuerpo, si no eran capaces de acercarse al punto no podían darle-. ¡Ahora mismo estoy frente al punto, seguid mi voz y atacad desde dentro!

Era muy difícil ubicarse dentro de aquella criaturas mas podíais identificar la dirección de Ami y lo demás era solo calcular la distancia y atacar al punto que ella os había sugerido-. Tenemos que salir de aquí.-te apremió Gon con una cara de angustias preocupantes.

Joseking

NUser
Seguía dentro de la planta, al parecer era un poco mas ruda de lo que habia pensado y sus ácidos habían lastimado a mi arma debilitandola notablemente en su estructura. Lo mismo ocurría con Gamakiro, que no tuvo demasiada dificultad en quitárselo pero su salud también se vio afectada. - Al parecer atacar cuerpo a cuerpo no es la mejor de las opciones, el liquido gelatinoso es corrosivo, como si se tratara de la versión de ácidos gástricos de esta planta. Le decía a mis compañeros mientras analizaba mis armas.

Habia algo que me preocupaba aun mas. <<En medio de esta situación Takeshi no reacciona, no dice nada, no hace nada... lo habrá afectado algo>>. Pensaba mientras lo sentía distante y eso me preocupaba, por si fuera poco Gon decía desesperado que teníamos que salir de ahi, al parecer estaba intranquilo, debía mantener la calma en medio de esto para ser el pilar del que mis compañeros se pudieran aferrar. - No se preocupen, los voy a sacar de esto.

En ese momento mire a Gamakiro, y le hable. - Muy bien, al parecer Takeshi esta inmovil... algo le paso, necesito que te hagas cargo de el y lo saques cuando yo logre abrir a este bicho. Sonaba confiado pero la verdad era que no sabia si iba a poder, pero entonces una voz comenzó a darle sentido a mis palabras la voz de Amy, me dijo que habia un punto débil en la estructura de la criatura me indicaba con su voz donde estaba esa "muesca" ese lugar donde debía atacar para conseguir finalmente la libertad.

Comencé a acumular chakra en mis manos, formando una esfera homogénea de chakra rotatorio. - Tsk... esto no va a ser suficiente. Pensaba mientras cargaba de mas chakra la esfera que estaba en mis manos, esto hizo que su tamaño creciera abruptamente, la esfera en mis manos ahora era enorme el efecto espiral hacia que el viento a su alrededor se juntara con ella y el brillo que tenia era digno de un diamante. - Kira... esta técnica consume demasiado chakra, ¿estas seguro?. Me decía el sapo mientras veia lo que hacia. - Gamakiro, esta es la mejor opción, no sabemos si lo que le ocurre a Takeshi es grave, debemos salir. Le decía al sapo mientras comenzaba a correr hacia el punto "debil" de la criatura.

Corrí e impacte mi técnica contra las paredes de la criatura esperando hacer un enorme boquete desde adentro de la planta - ¡Odama Rasengan!. Si eso bastaba saldría inmediatamente, y Gamakiro se encargaria de llevar a Takeshi fuera de la criatura y seguramente Gon seguiría despues. Una vez fuera si lograba salir me comunicaría con Amy, la misión no podía detenerse, pero tampoco podía abandonar a Takeshi viendo en el estado ausente en el que estaba, debía llevarlo de vuelta a la villa.

- Amy, el medico del equipo se encuentra en mal estado y tener un componente así pondrá en riesgo la misión, no podemos abandonarlo peor tampoco abandonar la misión, yo me encargare de llevarlo a la villa, tu vas a quedar al mando del equipo, tu sensoria y tu Byakugan son claves para la misión al agruparse con el grupo E y los refuerzos de monte adentro. No actúen hasta que se agrupen, el grupo E consta de dos médicos Kaedelol y Raiden seria irresponsable pelear sin apoyo medico, llévense a Gamakiro, el les prestara apoyo.

En ese momento puse el brazo de Takeshi sobre mis hombros, aquella misión ya habia acabado para mi, no podía abandonar a un compañero y amigo, resultaba ser que era mas blando de lo que habia pensado.

ATK: ODama Rasengan con +60ch. Daño 390 de daño elemental y costo 140 ch.
EXT Salir
EXT: Dar indicaciones y retirarme a Konoha
EXT: Cargar con Takeshi

EXT: Sacar a Takeshi de la planta

Bueno, me retiro del tema, hace mucho que debería haber perdido el tema y lo que estoy haciendo es retrasar a los demas equipos y fastidiando el evento, por eso decido retirarme ahorita que los grupos seguramente se van a agrupar pronto, para no dejar al E sin refuerzos.

Como tal entiendo que sufrire lo siguiente.

Abandono de temas.
"El abandono de un tema conllevara a no llevarse la experiencia del tema correspondiente, mas que los retrasos si los llegase a haber, sin tener castigo, ni en pv ni en objetos. se restaran 10 de reputación a la sección oficina de misiones."
Como tal pasaría a llevarme 36exp de retrasos correspondiente al ultimo turno.

Sombrero de paja

Moderador
FDI- En base al abandono de ambos user del grupo B, haremos un salto espacio temporal para adelantar el tema hasta la aparición del grupo E.

Desde este punto este tema sera el del Grupo E, posteareis aqui y yo os llevare el tema, ya sabeis, cualquier cosa, mp, whapp o burofax.

Después de un buen rato de caminata divisasteis a lo lejos una pequeña trifulca, estabais muy lejos como para saberlo con seguridad pues solo veías siluetas más conforme os fuisteis acercando reconocisteis a varias de ellas. Ami Hyuga, Gon Aburame y Riou Akimichi, ni rastro de Kira ni de Takeshi, aquellos más agoreros podían ponerse en lo peor pues estos tres mostraba alguna herida superficial o manchas en su ropa de haber estado inmersos en batallas, pero antes de que siguierais sacando conclusiones precipitadas Ami se giró cuando estuvisteis lo suficientemente cerca para hablaros.

-Algo de ayuda.-dijo mientras intentaba dibujar en su rostro lo que parecía ser una sonrisa-. Hemos limpiado muchos grupos de mutantes exploradores pero nos queda el más grande, la base de ellos.- escuchasteis como Riou chocaba su puño derecho contra la palma de la mano izquierda dejando claro que estaba listo-. Alcanzo a identificar unos doce o quince individuos, hay cinco de ellos que tienen una reserva de chakra mayor que los otros, pero nos superan en numero y posiblemente no estén desgastados como nosotros.-la cosa se ponía fea-. Kira volvió a la villa cargando a Takeshi que quedó fuera de combate en el primer enfrentamiento, a falta de lider he tomado el mando yo pero escucho ideas.-miró a Kaedelol y a Satsujin-. ¿Como quieres proceder?-los miraba a ellos porque eran los chunnins del grupo más nada impedía a Yugo, Raiden o Spuder participar con alguna idea interesante, toda ayuda era poca en la contienda que se os avecinaba.

Silver_Tiger

NUser
Lo que acaba de decir Yugo y Satsujin eran pura estupideces y patraña que no ayudaba nada a cambiar mi percepción sobre ellos. Porque primeramente era idea de Spuder y Kaedelol no la mía, a mi el hokage me asignó a este equipo por la fuerza ignorando completamente mis deseos como siempre lo han echo los altos mandos. Yo tampoco me quedé con los brazos cruzados y también hice mi preparación, entrenando mis modales para dar una buena impresión a monteadentro, mi sigilo para poder recabar información. No tenia tiempo para pedir una audiencia con mi líder del clan o el mismo hokage.

Que Konoha no terminaría de lavar el cerebro por el culto solo por ser una aldea ninja era simplemente pecar de iluso. Aunque el plan de lavar el cerebro al líder era una buena idea. Suerte que no te descubra y no termines rompiendo la confianza y las relaciones diplomáticas de ambos pueblos. Hablar con ellos solo era una perdida de tiempo como el sacerdote y debía concentrarme en recuperar la cordura.

El plan que había diseñado al final no ejecuté porque Kaedelol prefirió tomar el mando y sacrificar a su bunshin. Dando la abertura perfecta para pasar desapercibido, pasando sin ningún tipo de problemas. Hasta llegar en una trifunca. Donde terminamos encontrar al equipo B o lo que quedaba de ellos. Los sobrevivientes eran Amy, Gon y Riou. Donde fue la Hyuga nos habló de la situación.

Ellos solo fueron capaces de matar a los exploradores de lo cual quedaba la base central y eso significaba que vinimos justo a tiempo para el clímax de la masacre. Nos identificó unos 12 a 15 seres de la niebla de lo cuál 5 de ellos tenia una reserva de chakra más alta que que el grupo B de lo cuál se podía entender que esos seres de niebla que debíamos tener especial cuidado y sin mencionar que ellos ya estaba desgastados mientras que los seres de la niebla estaban intactos. Luego mencionó que Kira se fue a la villa para llevar a Takeshi. Así que no podíamos contar para nada con ellos.

Efectivamente era una situación de mierda y debíamos planificar muy bien si queremos salir victoriosos. Debíamos reducir los seres de la niebla con el menor desgaste posible. Recordé lo que Chiaku que había dicho en monteadentro. así que lo mencione a Amy y al resto del equipo. No estaba de humor así que le dije de forma muy seria.

Debemos ser inteligente y tácticos si queremos salir victorioso. Creo que hay una manera que podemos matar a estos seres de niebla con el menor desgaste posible. Haremos una trampa y lo emboscaremos. Busquemos una zona cercana donde podemos poner sellos explosivos, Makibishi, y todo tipo de trampa que se les cruce en la cabeza. Luego haremos que le llamén la atención la zona y tendrán que venir a investigar. Cuando lleguen activamos los sellos explosivos en sus caras y lo que no murieron lo rematamos. Tengo un sello explosivo para la operación y ojalá que ustedes tengan más.

♫Minas ocultas, Explosiones, explosiones muchas explosiones♫ - Decía Chiaku con bastante ilusión y felicidad. Al parecer tenía muchas ganas de ver explosiones.

No es un mal plan, es digno de un cazador. Pero plan pero dependerá de la cantidad de sellos explosivos que tengamos y nuestra capacidad de llamar la atención. Dejaré todo la emboscada y controlar a Satsujin en sus manos. Lo mejor que puedo hacer es investigar dentro de la base principal y nuestros enemigos, buscaré cualquier información que nos ayude.... Solo te pido que por favor, no mueran ninguno de ustedes - Dijo Darguar con tranquilidad y seriedad, tenía razón. era lo mejor que podía hacer actualmente y inmediatamente todo vuelo hacia la base enemigo. Dispuesto a investigar todo lo que podía.

El plan ya estaba dicho. Pero ya dependería si agradaba al resto del grupo y si aprobaba o lo mejoraba o si tenían un plan mejor. Con 15 enemigos que matar no deberíamos tomar a la ligera esto.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 384/410
Pa: 1/8

Extra: Idear plan emboscada...... 6 de presencia

Wolght
Pv: 130/130
Pa: 3/7

- Extra: permanecer en la chaqueta de Raiden

Darguar
Chakra: 80/80
Pa: 1/6

- Extra: Irse a investigar el nido principal y los seres de la niebla...... 1 de rap, 3 de percepción

Chiaku
Pv: 45/45
Pa: 4/6

- Extra: Permanecer en la cabeza de Raiden
- Extra: Estar feliz con el plan....1 de presencia

Kaedelol

NUser
Habíamos llegado junto al grupo B, el cual había sufrido dos bajas. Riou había tomado el mano y nos dibujó la situación que teníamos en frente: Con que son una decena y media... El fracaso de la expedición a Monteadentro no nos había permitido traer un número importantes de apoyo, y apenas podía confiar en Yuugo y Satsujin, lo cual limitaba nuestra disposición para la batalla.

Escuché a Raiden que propuso para soltar una carcajada sonora: Veo que tienes una idea, pero te equivocas si piensas que con un par de sellos podremos hacerles algo. Sólo piensa en su uso de ilusionismo, ya solo con eso puede hacer que nuestro plan se vaya al traste... Paré un segundo y miré al Nara: He visto que se te da bien infiltrarte, ¿por qué no vas al poblado enemigo mientras organizamos el ataque para reunir información?, satsujin-san. Si nos traes información de las entradas y salidas de su guarida podemos preparar trampas y emboscadas más efectivas que nos ayuden a reducir sus números.

Esperé que todos escuchasen el plan para continuar: Lo más lógico sería hacer pequeños grupos que se encarguen de atacar diferentes puntos de su aldea a la vez y dividir sus efectivos. Si logramos esparcir en al menos - levanté la vista y comencé a contar efectivos - actualmente somos 8... - me reafirmé para continuar- si vienen los chicos de Monteadentro seremos 10 en total. Podemos hacer 3 grupos de 3 + 1 infiltrado que podría ser Satsujin. También podemos hacer 4 o 5 grupos y atacar diferentes puntos de la aldea a la vez. Eso nos permitirá enfrentar cada grupo entre 2-3 enemigos. Si nos mantenemos comunicados podemos ir apoyandonos mutuamente.

Hice una pausa para esperar que aceptasen la propuesta o la rebatiesen. En el caso de no hacerlo, proseguiría:

- Creo que podemos crear 2 grupos de ofensiva, dos grupos de contención y un grupo de apoyo. Los grupos de ofensiva se integrarán por los shinobis más especializados en el ataque: Spuder, Raiden, Gon y Riou, formaréis los dos grupos de ofensiva. Gon, Amy y Yuugo formareis el equipo de contención 1, mientras que yo junto a los ninjas de Monteadentro haré el segundo grupo de contención. La función de los grupos de contención es limitar el movimiento de nuestros enemigos y dar tiempo a los grupos de ofensiva de que terminen con sus enemigos rápidamente sin que reciban apoyo. Me acerqué al chuunin Nara y le puse la mano en el hombro y le susurré: Cuento contigo para analizar los puntos de ataque, luego te puedes divertir generando el caos en la villa enemiga, espero tus avisos al igual que hablabas con Yuugo por privado.

Esperaba que el plan gustase a mis compañeros y que el Nara aceptase para que nos trajese información. Mientras tanto, la operación no comenzaría hasta que llegasen los ninjas de Monteadentro, miré a Yuugo y le pregunté: ¿Exactamente qué posición dijiste al Monje?

Tras esperar la respuesta del ninja, me acerqué a los demás compañeros del grupo B y les pregunté ¿Necesitáis asistencia médica? Si os parece bien puedo sanar vuestras heridas.

Spudermon

NUser
Ignoré por completo las excusas del Nara y el Yamanaka, ellos habían demostrado que no valían lo suficiente como para ocupar un segundo de mis pensamientos.

Llegamos con el grupo B y lamentablemente habían tenido dos bajas. Nos expusieron brevemente la situación. Sin perder un segundo el Inuzuka compartió su visión. -Suena demasiado bonito para ser cierto, tal vez yo con mi rapidez... pero con que tengan un sensor... - pensaba para mí. Kaedelol como líder no tardo en dar su visión y aportando la teoría del genjutsu. -Totalmente, un genjutsu me dejaría vendido.- Descarté el astuto plan de Raiden.

Escucharía atentamente el plan del Aburame, más estratégico, aprovechando a todos y nuestros puntos fuertes. -Contad conmigo para cualquier enfrentamiento directo, os garantizo que convertiré cualquier 2vs1 en un 1vs1 si tengo el primer movimiento.- aporté con orgullo.

Estaba calmado a ver a nuestros compañeros sanos y a salvo, pero el motivo era que aún ni habían comenzado el asalto.

-Chicos, tal vez tenga una idea... puede ser un poco estúpida si son capaces de sentir nuestro chakra como un Uchiha o un Hyuga, pero... ¿y si vamos poco a poco? Quiero decir, el problema es que nos superan en número. A costa de perder el factor sorpresa, podemos dejar que nos cacen, a un grupo de 5, el resto se encontrará vigilante en retaguardia. Mandarán a un grupo semejante, o si se ven muy fuertes incluso menos y nosotros los emboscamos... Estos seres de la niebla nos cazan por naturaleza, solo digo que tal vez lo podamos usar a nuestro favor.- No confiaba mucho en mis palabras y eso era visible, sin embargo aportar otra visión siempre es positivo. -Si tengo que elegir prefiero que Satsujin encuentre las entradas y entrar por sorpresa por distintos flancos. Sin duda eso sería lo más efectivo. Lo mío es más bien un plan B o C. Los asistentes del culto tienen que estar al llegar... nos dijeron que no pelean solo apoya, veamos qué son capaces, lo mismo os pueden curar o restaurar chakra- Concluí con una gran sonrisa

Ya había aportado mi granito de arena, ahí había ninjas con más experiencia y dejaría que ellos valorasen mis palabras como quisieran.

Sombrero de paja

Moderador
Amy escuchó las ideas y sugerencias de los presentes y pareció concordar mas con la idea del chunnin, estar versado en el liderato de grupos y quizas con un nivel superior de conocimiento bélico había propuesto un plan que tenía más en cuenta los puntos fuertes de los presentes, creando así una posibilidad más alta de victoria-. No hay muchas rutas de ataque.- respondió la Hyuga ante la petición de Kaedelol-. Su guarida está más adelante, es una especie de entrada en la montaña, y noto como algunas fuentes de chakra entran y salen de esta pero la mayoria estan a fuera, noto diez fuentes en el exterior, no once.-se corrigió a si misma.

Con los enemigos ya derrotados la comitiva pudo adelantarse hasta estar a unos ciento cincuenta metros de un pequeño claro, a lo lejos podiais ver como una entrada de unos veinte metros se metía dentro de una pequeña apertura en la tierra, no era una entrada en un montaña como tal, mas bien era como si hubiera una pequeña colina que diera cobijo a aquellas alimañas-. Dos mutantes han entrado a la guarida, ahora mismo hay tres grupos afuera.-el Byakugan de Amy era una bendición-. Uno de ellos esta un poco escorado a la izquierda, otro a la derecha y luego tres mutantes mas que estan encima de la colina. Estamos los suficientemente lejos como para rodearlos y atacar a cada uno de los grupos por sorpresa, o podemos ir de frente.

-¿Que hacemos líder?
.-dijo Satsujin con eso tono que no sabias muy bien si hablaba en serio o en broma. Yugo por su parte acepto el plan con cara de pocos amigos pero sin decir mucho más-. Me dijeron que ellos nos localizarían.-respondió sobre los refuerzos, al parecer no llegarían de momento.

Si decidís ir por el camino largo.

Los grupos se dividieron tal y como Kaedelol había sugerido, con algun posible cambio antes de la marcha pues los refuerzos aun no habían llegado y Satsujin se había quedado sin mucho que hacer por los ojos de Amy, una vez os dividierais en grupos de dos o de tres o de los que quisierais podriais atacar todos por un flanco, por dos flancos o por los tres. Fuera cual fuese la opción que tomarais, si los grupos eran pequeños y conseguían no llamar la atención de los enemigos os podriais posicionar a unos veinte o treinta metros de sendos grupos listos para pasar al ataque.

Frente a vosotros veríais un grupo formado por tres mutantes, eran de proporciones un poco distintas a los animales reales pero había uno que parecía un oso, otro un lobo y un tercero que parecía una especie de mapache, aunque físicamente parecía el mas endeble de los tres. No sabíais mucho mas de sus habilidades o de lo que podían hacer, ni siquiera si al atacar a un grupo los otros se enterarían, no sabíais mucho mas de lo que podías ver, tres enemigos, como abordarlos era cosa vuestra.

Si decidís entrar a por todas

Frente a vosotros había dos grupos de mutantes, uno un poco escorado a la izquierda y otro a la derecha. Ambos grupos estaban formados por tres mutantes, eran de proporciones un poco distintas a los animales reales pero había uno que parecía un oso, otro un lobo y un tercero que parecía una especie de mapache, aunque físicamente parecía el más endeble de los tres. Vuestra proximidad a los grupos frontales os hacía estar ocultos al que estaba encima de la colina y podríais entrar a por ellos antes de que pudieran hacer nada.

Gozabais de la ventaja de ataque pero en cuanto dierais el primer paso ellos responderían pudiendo o no llamar a sus aliados, la batlla estaba apunto de empezar y estaba en vuestra mano como jugar las cartas.