[Evento] La hora de la Retribución (Grupo A).

Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,495
  • Hacer el post respetando los plazos expuestos al comienzo del tema. En este caso es de 7 días, una semana, correspondiendo el cierre de turno los días sábados.
  • El usuario que no postee en el plazo, perderá el turno y un equivalente a 5% de exp total obtenida. Al presentar 3 fallas, será removido del tema y perderá el derecho a cualquier cantidad de exp/recompesa que ello implique.
  • Si el usuario avisa que no puede postear, el primer turno donde no pueda postear por la ausencia, no perdería exp por el turno perdido. Los turnos posteriores perdidos, incurrirá en una perdida de exp de un 5% por turno perdido. Será removido del tema en el Cuarto turno, pero podrá optar a una cantidad de exp/recompensa que se obtenga en el tema (suponiendo que este culmine satisfactoriamente por algún compañero de grupo).
  • Si el Moderador o Encargado del tema se ve en una situación donde no podría realizar el post en un plazo mayor a dos (2) días luego del plazo, deberá avisar al staff a fin de que otro Moderador o Encargado lo supla.
  • Ese plazo máximo de 2 días será contabilizado como Exp de Retraso para los usuarios.


    Exp del tema, tanto para pjs como para npcs (o pnj):

    Mision principal Rango B: 90 exp + Alternos: 67+ Bonus Sin bajas: 5+5 exp por cada miembro que vuelva vivo.


-6:00AM-

El grupo A, liderado por Akemi, se disponía a partir del lugar, tal cual las indicaciones habían sido dadas, sin embargo, fueron detenidos antes por el Hokage. - Shinji, llévate a Shirohoki. Te será útil. - Pocos sabían a quien se refería y fue entonces, cuando su nombre fue pronunciado que un can de pelaje castaño y poco frondoso, su hocico y orejas eran bien desarrolladas, lo que podía hablar bien de sus sentidos. Más allá de ello, su mirada se vio perdida durante un instante, pero luego se volvió firme. Poseía la bandana de la hoja. Shinji asintió y, cuando esto ocurrió, el can se abalanzó sobre él, rodeando sus piernas pero dejando que su pelaje rozara con las mismas. Luego de dar una vuelta se colocó firme, mirando hacia el frente, dando a entender que estaba listo. Más allá de eso que había ocurrido, poco sabían sobre el can que ahora los acompañaba.

Desde su posición, el puente que unía el sector C con el centro de la aldea, podían tomar dicha zona como referencia, siendo el punto de unión de todos los sectores, para ir hacia su destino, pero también podían rodear el lago por fuera atravesando así la zona C y llegando a la D, zona en la que se encontraba la puerta por la que debían irse. Dicho sector era un poco receloso en cuanto a sus transeúntes pero, aquella vez, pudieron salir sin ningún problema llegando a la puerta Sur de la aldea. Una vez en la puerta, partieron de acuerdo a la formación que habían decidido, al menos de momento, una que además no parecía gustarle a Akira y a Valiria pero que no emitieron ninguna opinión al respecto, parecían tener sus propios intereses.

Según el mapa que le habían dado no estaban demasiado lejos de su objetivo, al menos en comparación a los otros grupos, la diferencia era que su camino era totalmente inexplorado, lleno de posibles peligros que pudiesen o no retrasar su llegada. El mapa estaba un poco desactualizado pero, des de él, podía notarse tres caminos para llegar al punto establecido, nada más salir de la puerta podían ver dos corrientes de agua a ambos lados, a través de las cuales podían seguir su transito hasta las cercanías del lugar, preocupándose únicamente por los peligros que en ella habitaran. Si seguían de frente, por tierra, un pequeño bosque se alzaba y, según el mapa, habían algunas estructuras de piedra que se alzaban, aunque no parecían haber montañas, al menos no se veía desde la lejanía.

Shinji, siendo el sensor, advirtió de inminentes presencias en todos y cada uno de los posibles camino, pero claro, la decisión era únicamente del líder del grupo. Además, debían decidir si mantener la formación o, por el contrario, reestablecerla luego de los comentarios del Nara.

 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,606
-No acostumbro a hacer misiones en equipo.-admití sin tapujos-. Si Shinji no lleva intercomunicador me tendréis que dejar alguno.-le dije a Ryoma. Había sido quizás un despiste por mi parte el no pensar en tener una comunicación con el equipo, al final tantas misiones como llanero solitario me habían pasado factura-. Sin problema.-añadí aceptando el consejo del Nara-. En medio de la formación podrán ser prevenidos tanto por Shinji si tenemos enemigos de frente y por ti si vienen por las espaldas, aunque con el Sharingan no creo que pillen a Akira desprevenido.-añadí rompiendo una lanza por mi compañero de clan, no sabía nada de el salvo su conducta algo pretenciosa en alguna de las asambleas y el chiste que habíamos compartido en la ultima misión de rango B.

-Ryoma te dejo encargado entonces de Argimn.-añadí en el momento en que Argimn admitió tener dotes curativas, no recordaba que supiera de medicina en el examen chunnin, aunque nuestra relación tampoco estaba como para que me hubiera curado en aquella ocasión-. Con que lo defiendas con la mitad de pasión que en aquella taberna no tendremos que preocuparnos de nada.- la relación con Ryoma a pesar de ser escasa no era mala, y por experiencias pasadas sabía que llevarse mal con los compañeros no auguraba nada bueno, así que un leve comentario jocoso podía destensar un poco la situación.

Justo antes de que saliéramos el grupo fue detenido y un integrante mas se nos unió. Un can con bandana de Konoha se unió al grupo, al parecer conocía a Shinji, aunque no sabía de que. No tardamos demasiado en cruzar las villa hasta llegar a la puerta sur, el ultimo momento de calma antes de salir a lo desconocido, momento que Shinji aprovecho para informarnos sobre las posibles rutas y enemigos que en ellas nos esperaban.

-Vayamos por tierra.-tomé el mando, eligiendo la ruta terrestre-. Si Akira y Valyria dominan el fuego pelear sobre agua y con criaturas acuáticas sería contraproducente.-sabía de ellos lo que Argimn me había contado-. Con el olfato del perro y Shinji veremos los enemigos con tiempo. Vayamos con unos cien metros de distancia unos de otros, así evitaremos caer en alguna trampa o emboscada. Cualquier cosa digna de mención, peligrosa o importante la comunicaremos por el intercomunicador.-añadí-. ¿Alguna pregunta?-esperaría un tiempo prudencial ente dudas o indicaciones y saldríamos en el primer grupo; Shinji , el can y yo.

El siguiente grupo debía de salir cuando nosotros lleváramos unos cien metros y Ryoma y Argimn cuando fuéramos por los 200. Andaría atento en todo momento aunque esa fuera la función de Shinji y el can-. Shinji.-rompí el silencio cuando llevábamos unos minutos andando-. ¿Si nos topamos con peligro puedo contar contigo para luchar? No quiero ser grosero pero necesito un poco mas de información para saber como moverme.-añadiría con una sonrisa, no era mi intención ofenderlo, pero la ultima vez que confié en un compañero para luchar por si mismo, vi como su cabeza rodaba unos metros mas adelante.

-¿Por cierto quien es?-añadí señalando al perro con un gesto de la cabeza. Parecía un chico callado, si conseguía confianza con él y empezábamos a hablar quizás todo fuera mas sencillo. Dicho lo cual seguiría atento al camino, atento a cualquier peligro para avisar a los grupos mas atrasados.

100/100
600/600

Ext: Hablar 5 presencia
Ext
: Aceptar intercomunicador si es que me lo dan
Ext: Andar por la ruta terreste
Ext: Estar atento a todo posible peligro, amenaza o cosa digan de mención
Ext: Hablar con Shinji 5 presencia


FDI- Doy por hecho que alguno de vosotros me da la pareja de su intercomunicador xDD
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,418
Shinji tenía todas las rutas controladas, por lo que seguiríamos la que se considerara la mejor. Akemi se acercó a mi pidiendo un intercomunicador. –Nada de perderlo, eh- dije en tono jocoso mientras le entregaba la pareja del mío. “Es raro que no lleve un par, son vitales para mantenerse conectado”. Posterior a eso, el Uchiha siguió las recomendaciones del Argimn para ajustar la formación.

-Por nosotros no te preocupes, trabajamos bien juntos- aclare ante la petición de que cubriera a Argimn. –Ojalá esta misión resulte tan fácil como apalear a borrachos en la taberna- respondí ante aquel recuerdo. –Eso sí, no me vayas a dejar todo el trabajo a mi nuevamente. Lástima no cargo cerveza para tomar mientras te encargas tu esta vez- devolví el chiste.

Cuando por fin estábamos listos para partir, un último integrante sorpresa se unió al grupo. No lo conocía plenamente, pero lo reconocía de hacía mucho tiempo. “Es el perro de Kurowashi” Aquello era una inyección de moral para mí. Si estaba de nuestra parte, entonces tenía más confianza en que podíamos traer a Kurowashi vivo.

No tenía problema en separarnos los 100 metros indicados, me parecía distancia suficiente para que el resto pudiera acudir de inmediato a apoyar a quien lo necesitara. Tan solo esperaría para partir en mi momento junto con Argimn. -¿Crees que nos encontremos con muchos problemas?- pregunte al Nara con quien ya había compartido otras tantas aventuras en el exterior, y con quien compartía ciertos secretos.

-Si aquello llega a ocurrir…- mencione con tono sombrío. El sabría a que me refería -…Me alegro contar contigo para cubrirme las espaldas- Con mi confiable Bo en mano comenzaríamos a avanzar en la retaguardia de la formación, siempre atento a cualquier eventualidad que pudiera prepararse. –Creo que mejor despierto a Hiroka- De todos en el grupo, el único que la conocía era el mismo Argimn, por lo que no tenía problemas en hablarlo abiertamente.

“Necesito que despiertes dormilona” comente internamente. “¿Eh?... ¿Ya llegamos?...” respondió somnolientamente. “No, apenas vamos saliendo… pero vamos a necesitar todos los ojos que tengamos disponibles. Tu tío Argimn está con nosotros” hubo unos segundos de silencio mientras terminaba de despertarse. “¡Dale los buenos días! Ya lo saludare cuando salga.”

Ryoma
PV:
100/100
CH: 300/300

PA: 8/8

-EXT: darle un intercomunicador a Akemi

-EXT: asumir mi puesto en la formación. Rapidez = 6.

-EXT: estar atento a cualquier eventualidad. Percepción = 5

-EXT: intentar despertar a Hiroka.

 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,215
- Están más callados que de costumbre esos dos -

Valiria-san era una persona callada de forma natural, pero Akira-senpai tendía ser mucho más expresivo, y solía ser quien lograba que la kunoichi hablase, pero... a lo mejor no era nada, Hyuga Shinj-san parecía algo nervioso. Podía entender el nerviosismo que podía causar la misión, la posibilidad de fracasar era alta, y si lo hacíamos, la aldea sufriría mucho era cierto, pero debíamos pensar en cosas innecesarias, o nuestras capacidades se verían afectadas.

- Otro viaje a lo desconocido, Ryoma-san - dije a mi compañero luego de que Uchiha Akemi y Hyuga Shinji-san partieran, pero antes de que la otra pareja saliese, a fin de que pudiesen escucharme - Shirahama-san no está con nosotros esta vez, pero si vamos como siempre, no habrá problemas -

Mi intensión era aligerar un poco el ambiente entre los dos piromanos de forma indirecta. Normalmente podía intentar apelar al ego que ambos tenían a fin de hacerlos enfocarse en la misión, pero esta vez no sabíamos a que atenernos, por lo que preferí actuar con prudencia. Enfoqué mi atención en Zao que estaba cerca de Akira-senpai y di un asentimiento de cabeza, que podría pasar como que intentaba dar ánimos a los dos piromanos, o que simplemente me daba ánimos a mi mismo.

Luego de partir, 100 metros detrás de la segunda pareja, y 200 metros detrás de la primera respondí a la pregunta de mi compañero - Hm es difícil saberlo con los espías en la aldea. Se adelantó el día de la operación para tomarlos desprevenidos, pero no hay forma de asegurar quien está siendo controlado y quien no... lo mejor será estar preparados para cualquier situación - Al menos era la información que manejaba al respecto. El morador de niebla en forma de gusano que se había capturado no era un espécimen por el cual poder determinar que efectos tenían sobre sus huéspedes, que cambios producían en estos, y que podíamos hacer para contrarrestar dicha posesión, o identificarla antes de que ellos mismos se revelasen - Quizá Shinji-san y yo como sensores podríamos distinguir el chakra del morador entre el chakra del huésped, pero creo que las posibilidades son pocas si el morador oculta su chakra - Necesitábamos capturar espías y/o cualquier poseído con vida para poder dar respuestas a esas preguntas.

Mi compañero dijo algo sobre despertar a Hiroka-chan, pero no entendí a que se refería. La situación de Ryoma-san y su gemela era algo que superaba mis conocimientos médicos. Había hablado con madre al respecto y ella había intentado explicármelo, pero no me quedaba del todo claro la situación. Según me había indicado, le habían implantado unos genes de un clan muy antiguo que no pertenecía al país del fuego, pero del cual se tenía conocimiento ya que habían sido enemigos que Konoha... Luego de eso, estaba el hecho de que ahora mi compañero y su gemela habían sido adoptados por el clan Yamanaka... pensaba que yo había sufrido cambios poco comunes últimamente, pero mi compañero me había ganado ampliamente en ello.

Mientras más al sur comenzamos a andar, empecé a enfocar mis sentidos en mi sensoria de chakra. Si bien tenía confianza en que Shinji-san podía detectar las amenazas antes que yo, pero no iba a pecar de negligente en esta situación. Mantener mi sensoria de chakra en alerta no requería ningún esfuerzo de mi parte, contrario a invocar a Antares o a Altair.

Respiré hondo y expandí mis sentidos al máximo, con lo que esperaba poder detectar cualquier enemigo antes de que él nos detectase a nosotros.

- Esta misión requerirá un alto nivel fortaleza mental. Estar al pendiente constantemente por una emboscada puede causarnos agotamiento muy rápido -


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 8/8

Ext: Intentar aligerar un poco los ánimos de Akira y Valiria (Presencia 6)
Ext: Avanzar junto a Ryoma a una distancia de 100m de la pareja Akira/Valiria (Rapidez 6)
Ext: Decirle a Ryoma mi impresión sobre la misión (Presencia 6)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m) Estar pendiente de los


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 4/8



Zao
Ch: 50/50
PA: 6/6

Ext: Seguir a Akira lo más cerca posible (Rapidez 3)
Ext: Mantener vigilados a Akira y a Valiria (Percepción 3)


Zao
Ch: 50/50
PA: 4/6
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,495
-8:00 AM-

Una vez establecida la nueva formación y puestas las comunicaciones entre los miembros del grupo, su camino fue retomado hasta la bifurcación donde debían decidir el camino a seguir. El líder Uchiha decidió seguir el camino central, aquel que se podía transitar de manera terrestre, teniendo en cuenta las habilidades de los miembros de su grupo. Valyria no emitió ningún sonido al respecto, su cara era inmutable de momento. Akira, sin embargo, parecía un poco inseguro al respecto. No era algo que se notaba especialmente, simplemente miraba a los ríos un poco pensativo. Se decidió entonces partir separados en distancias prudentes, para poder actuar en consecuencia de cualquier eventualidad.

Los primeros en salir fueron Shinji, Akemi y el compañero can asignado por el Hokage. - Soy un Hyuuga capacitado, no te preocupes por mi en combate. Además, también lo tenemos a él. - Dijo, señalando al can. - Era... - Su palabra provocó un fuerte ladrido por parte del can. - Bueno. Es el compañero de Kurowashi. - Cuando pronunció tal nombre el can soltó un ladrido de felicidad y sacó su lengua en señal de aprobación. Seguía desplazándose rápidamente de manera firme, era clara cual era su convicción.

El segundo grupo partió una vez se dio la distancia acordada. Akemi probablemente no podría verlo, a menos que volteara, pero Valyria y Akira hablaban entre sí, bastante de hecho, pasaron casi todo el camino intercambiando palabras, aunque parecían pocas y frases cortas. Ryoma y Argimn si serían conscientes de esto, ya que iban en el tercer grupo, detrás de todos.

-8:30 AM-
Pasado una media hora tanto Shinji como el can se dieron cuenta de una presencia más adelante. Incluso Akemi podría notarla. - Hay algo grande más adelante. - Por lo despejado del lugar podían ver a lo lejos un enorme pangolin de frente a ustedes, pero al parecer, no enfocándolos. Era similar a un armadillo, pero gigante, y las capas de su espalda parecían más robustas. - ¿Qué hacemos? No sabemos si está solo o no, o si es amistoso o no. - Dijo Shinji, tratando de encontrar alguna otra fuente de chakra cercana, al menos que indicase que estaba en manada. Aún su Byakugan no hacía acto de presencia. - Hay chakras cerca de los ríos, pero aún no se mueven a nuestra posición.

Por otro lado, los otros dos grupos se detendrían, si Akemi decidía detener la primera avanzada. Fue en ese momento que Argimn, segundo sensor del equipo y encargado de cuidar la retaguardia sintió presencias, viniendo de ambos ríos dispuestos a los lados de su posición, que comenzaban a acercarse por la retaguardia, como si tuviesen intenciones de rodearlos. Fácilmente Argimn podría sentir 8 presencias, cuatro viniendo de cada río.

 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,606
Al parecer aquel animal era el que antaño había sido el compañero de Kurowashi, como todo Inuzuka que había conocido; Raiden, Ras, Roy, Hanzo, ninguno se separaba de su can, no podía ni imaginar como de fuerte era el vinculo de aquellos animales con su dueño y como debía de haber sido para él el perder a su amo, mas que amo, compañero.

-Esta bien.-dije a Shinji al notar como mi comentario le había molestado o al menos no le había hecho gracia. Tampoco quería ahondar en su respuesta y crear un conflicto en una relación que empezaba y acababa en aquella misión. No llevábamos mucho mas de media hora cuando Shinji y el perro notaron algo, yo no tarde mucho mas en percibirlo, unos segundos de diferencia era lo que me alejaba del Byakugan y del olfato canino, mi entrenamiento cada vez iba siendo mas satisfactorio.

Nos detuvimos a la señal del Hyuga y me acerqué el intercomunicador a la boca-. En frente nuestro hay una especie de pangolin enorme, no parece ser problemático pero sera mejor no molestarle, su coraza parece mas dura que la de los mutante del examen.-Argimn y Ryoma sabrían a lo que me refería pues ambos vivieron aquellos mutantes en la prueba final del examen de ascenso-. Vayamos hacía la izquierda, Shinji nota presencias allí también pero sera mejor que enfrentarnos a este bicho.-añadí dando la señal al Hyuga y al can para ir desplazándonos a nuestra izquierda con la intención de evitar a la criatura.

-Adelantaos un poco que nos reagrupemos, si vamos a pelear mejor estar juntos por si necesitamos ayuda.-añadí antes de soltar el botón para emitir voz, por si los demás tenían también que comentar algo-. Eres mis ojos.-añadí a Shinji dejandole claro que le seguiría por el costado izquierdo dejando que me avisara de posibles peligros.

Aun así seguía siendo el líder, el éxito o fracaso de aquella contienda recaería sobre mis hombros así que no confiaría solamente en las habilidades del Hyuga, pues mis sentidos seguirían cada uno de los movimientos o rastros que viera, con la mano derecha lista para desenfundar la cerbatana y acabar con las posibles amenazas.


100/100
600/600

Ext: Hablar 5 presencia
Ext
: Hablar intercomunicador si es que me lo dan
Ext: Andar por la ruta terrestre acercandonos a la izquierda tras ver al pangolin
Ext: Estar atento a todo posible peligro, amenaza o cosa digan de mención
Ext: Hablar con Shinji 5 presencia
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,215
- Así que esperaron a estar separados para volverse comunicativos entre ellos... ese par no cambia -

Akira-senpai y Valiria-san seguían siendo desconfiados y reservados, quizá ahora hasta un poco más considerando que no podías saber quienes en el equipo podrían ser un espía de los moradores; aparte de que los hechos que ocurrieron en la aldea con el "cambio de líder" tampoco ayudan a que los ninjas de la hoja no vean con desconfianza a aquellos con los que no han luchado con uñas y dientes por sobrevivir.

- Zao no me ha indicado nada, por lo que la conversación no debe ser importante -

El camino seleccionado por la vanguardia fue el de ir por tierra, por el camino central - En teoría es el camino que requiere menos esfuerzo y gastaría menos de nuestras reservas de chakra - Mientras pensaba que era una elección adecuada por parte del líder de escuadrón, ya que no tenía sentido hacer el gasto si con ello no ganabamos nada, noté que Akira-senpai observaba ambos ríos con mirada excrutadora - ¿Será posible? - La elección del camino central podría dejarnos suceptibles a ser flanqueado por enemgios que se desplasen por los ríos, o al menos esa era la interpretación que le daba a las acciones de Akira-senpai.

Con Shinji-san vigilando la vanguardia, sería mi trabajo el cuidar que una posible emboscada desde el río no se diese, o si llegase a darse, no contase con elemento sorpresa - Para realizar una emboscada se requieren tres cosa, ventaja militar, ventaja táctica y factor sorpresa... si falta uno de ellos, la emboscada fracasa y te hace suceptible a caer en una emboscada - Era teoría militar básica y era lo que hacía tan difícil lograr una emboscada 100% efectiva en un escuadrón ninja que tuviese capacidades de detección y rastreo.

Por el intercomunicador llegó la voz de Uchiha Akemi indicando la presencia de un mutante que procederíamos a evitar tomando un desvío por la izquierda, pasando cerca del río. Justo en ese momento, varias fuentes de chakra entraron a mi rango de sensoria - Percibo 8 fuentes de chakra viniendo por derecha e izquierda divididos en 2 gurpos de 4 - Desconocía si se trataban de fuentes de chakra hostil, la alianza con Monteadentro podría darnos apoyo, pero era demasiado temparano para ello, por lo que había dado la voz de alarma asumiento que eran enemigos. - Será mejor que nos preparemos para el combate, Ryoma-san - Le dije a mi compañero de retaguardía. Mi mano había ido directamente a por mi arco como siempre que requeríamos defendernos en las afueras de la aldea, pero esta vez decidí que esperaría. Si era una situación que podía solventar con una técnica ilusoría para conseguir tiempo de huir como hacían los exploradores, entonces era lo mejor para realizar, no había motivos para desgastarnos tan pronto en la misión con combates sin sentido.

Incluso aquel Uchiha que se había lanzado de frente contra innumerables enemigos por su propia cuenta, había elegido evitar el combate, lo que demostraba madurez de su parte, y lo prioritario que era llegar con renovadas fuerzas a nuestro objetivo.

Siguiendo al grupo, avanzamos por el camino de la izquierda mientras mantenía vigilancia sobre las fuentes de chakra que inevitablemente ibamos a encontrar. Pero de igual forma mantendría a vigilancia sobre el mutante que estabamos evitando, en caso de que nos descubra y se vuelva hostil.

- ¿Qué será menos problematico? -



Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 8/8

Ext: Avanzar con el grupo, mientras vigilo a los piromanos (Rapidez 6, Percepción 6)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m) Notar las fuentes de chakra que se acercan a derecha e izquierda,
Ext: Dar voz de aviso sobre el inminente contacto enemigo (Presencia 6)
Ext: Avanzar con el grupo, por el camino de la izquierda manteniendo vigilado a las fuentes de chakra (Rapidez 6, Percepción 6)
Ext: Mantener vigilado al pangolin mediante sensoria de chakra (Percepción 6, Técnicas Ninja 6)



Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 3/8



Zao
Ch: 50/50
PA: 6/6

Ext: Seguir a Akira lo más cerca posible (Rapidez 3)
Ext: Mantener vigilados a Akira y a Valiria (Percepción 3)



Zao
Ch: 50/50
PA: 4/6
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,418
Nuestro avance ocurría de forma rápida y sin problemas. Viajar junto a Argimn era ya como una costumbre, por lo que aquello se sentía como una de las otras tantas misiones que habíamos tenido. Y así, tal cual como en muchas otras tantas misiones que hemos tenido, las sorpresas no tardaron en llegar.

Desde la vanguardia nos avisaron de la presencia de un pangolin, uno de esos bichos que había causado mis heridas durante el primer examen de ascenso en el que había participado. "Esta vez no podrán conmigo" pensé enérgicamente. "Yo te ayudaré a matarlos a todos" rugió con fuerza Hiroka en mi interior, siempre dispuesta a acabar con todo aquel que haya intentando herirme.

Sin embargo aquel no era el único avistamiento de enemigos. Tanto Shinji, como Argimn sentían presencias acercándose desde nuestros costados. - Entendido- fue mi respuesta a la petición de Akemi de recortar distancias entre nosotros.

-Aceleremos el paso y alcancemos a los otros cuanto antes, una vez todos juntos deberíamos determinar con rapidez si los que intentan rodearnos son hostiles, si lo son, deberíamos intentar tomar por sopresa a su flanco derecho (FdI: nuestra izquierda) de modo que podamos romper el cerco que quieren hacer sobre nosotros y luego presionar para continuar nuestro avance- exclamé por el intercomunicador dando mi opinión antes la situación.

"Lo peor que podría pasarnos es quedarnos atrapados, rodeados de enemigos. Si nos encargamos rápidamente de uno de los costados, ya no tendrán los números o la fuerza para mantenernos rodeados" explique a mi gemela, de quien podía sentir que estaba apunto de preguntar al respecto. "¡Oh! ¡Ya veo! Si intentan rodearnos y emboscarnos es porque seguramente no tienen la capacidad de enfrentarnos de frente, así que si los sorprendemos nosotros a ellos con ese movimiento, el resto de los perseguidores deberían retirarse" completo Hiroka. "Claro, eso suponiendo que sean seres inteligentes, como los de la niebla. Pero estamos a punto de averiguarlo" ahora más que nunca me aseguraba de blandos mi Bo con fuerza.

Algo me decía que tendría que usarlo próximamente. Como precaución, retire la máscara antigas que tenía en mi riñonera y me la puse, asegurandome de que estuviera bien ajustada.

Ryoma
PV:
100/100
CH: 300/300
PA: 8/8

-EXT: Recortar la distancia con el resto del grupo. Rapidez =6.

-EXT: Proponer un contraataque. Presencia = 3

-EXT: Estar atento a cualquier situación. Rapidez = 6, Percepción = 5

-EXT: sacar máscara antigas y ponermela.
 

Joseking

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,453
Habían decidido rodear al Pangolin que se encontraba a la distancia aun sabiendo que 8 chakras hostiles estaban en las cercanías, aunque en proporción eran diminutos con respecto a aquel armadillo gigante que se notaba seria un problema. Se fueron adentrando en el Bosque evitando sin un mayor problema a la criatura. No demoro demasiado para que los sensores del grupo se dieran cuenta a la brevedad que las fuentes que chakra que les tenían el rastro se habían comenzado a movilizar.

Parece ser que se trataban de criaturas territoriales que se iban acercando a ustedes a toda velocidad en lo que pisaron el bosque. - Vienen unas criaturas a por nosotros, pero están dividas Akemi, no estoy seguro si van a por el segundo grupo o el tercero, pero sin duda vienen por nosotros y están a segundos de interceptarnos. Decia Shinji aun sin detenerse sabiendo que dentro de nada llegarían a su posicion, los chakras hostiles, podian asumir perfectamente que eran criaturas por su actitud territorial.

Segundos pasaron antes de que pudieran verlos, frente al grupo de enfrente aparecieron cuatro criaturas, tenían cierta semejanza con unas nutrias normales, pero en lugar de un pelaje grueso tenían escamas alrededor de su cuerpo y una cola con unas especies de "manos" con garras ademas de una visible poderosa dentadura, su cuerpo se encontraba mojado y solo se podía notar la rabia en sus ojos. - Supongo que no tenemos forma de evitar este combate decía Shinji mientras se ponía en posicion.

Las criaturas fueron lanzadas contra ustedes impulsándose en los arboles, dos de ellas fueron contra el que identificaron como el alfa en ese grupo el cual era Akemi del clan Uchiha, sus movimientos eran muy elegantes como si se tratara de un Baile, Estas criaturas daban un giro lanzando varios zarpazos con sus garras y cuando parecían retirarse daban un ultimo zarpazo con su cola en contra de la integridad física de sus oponentes (120 + 120= 240 de daño para Akemi), debido a su fuerte percepción Akemi no tuvo problema en ver que habia unas gotas moradas cayendo de las garras de la cola de las criaturas. Las otras dos fueron contra Shinji y contra Shirohoki. (120 a cada una)


100 metros detrás quedo claro cual era el otro objetivo de las nutrias, iban a por Valirya y por Akira, estas demoraron unos segundos antes de comenzar a atacar, mas que suficiente tiempo para que Argimm se diera cuenta que habían interceptado al grupo del medio, la pareja de tórtolos se habia detenido por lo que no demorarían mucho Ryoma y Argimm en llegar para prestarles apoyo de ser necesario.

Pasados 10 segundos se pudieron ubicar fácilmente a 30 metros de Akira y Valirya teniendo un visual completo de la situación tal y como estaba pasando pero sin poder darse cuenta del detalle de las gotas moradas cayendo de las garras de la cola como si se habia dado cuenta Akemi. Las criaturas comenzaron su Baile dando vueltas alrededor del grupo del medio y luego lanzándose a por ellos repitiendo la secuencia de ataque, dos zarpazos con sus garras y un ultimo con la cola mientras se retiraban. (120 + 120= 240 para Akira y 120+120= 240 para Valirya).



FDI; A partir de Aqui tomo el grupo, a ser posible intentemos postear todos para antes del sábado, para yo postearles el domingo y luego hacer otro post entre semana para estar al dia con los demas grupos el próximo finde.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,606
No acabábamos de rodear al pangolin cuando el Hyuga me avisó de la llegada de mas problemas. Las fuentes de chakra del costado se estaban moviendo hacia nosotros, parecían con intención de no dejarnos pasar aunque se habían dividió, unos venían a por nosotros y otros a por los grupos de atrás, aunque Shinji no podía aun aclarar si era a por el de Akira o el de Argimn-. Se acercan dos grupos hostiles, uno va a por nosotros y otro hacia vosotros, juntaros los dos grupos.- dije por el intercomunicador avisando a los grupos de atrás. Yo podía encargarme de mi grupo pero no sabía las habilidades del grupo del medio y no podíamos arriesgarnos a ir ya con bajas nada mas salir.

No tardamos demasiado en ver a los enemigos, eran una especie de nutrias mas alargadas y de pelaje negro. Su cuerpo era mucho mas musculoso y definido, tenían afiladas garras y una extraña cola con forma de zarpa. Ya estaban demasiado cerca como para evitar la pelea y tampoco podíamos perder mucho tiempo en aquellos enemigos, era momento de ponerse serio.

Mis ojos se tornaron de un rojo intenso, un rojo letal, pues sería el ultimo color que vieran aquellas criaturas. Las criaturas se movían con facilidad y movimientos algo erráticos, aprovechando los arboles de las cercanías para variar su trayectoria se abalanzaron sobre nosotros, eran cuatro, dos se lanzaron a por mí, uno a por shinji y el otro a por el perro-. De sus garras cae un liquido feo, mejor que no os toquen.-dije tanto al hyuga como al perro, que no sabia si era capaz de entenderme. Shinji me había dejado claro que no debía de preocuparme por el en batalla y eso haría.

Con velocidad y precisión fintaría cada uno de los zarpazos de las criaturas para luego saltara hacia atrás esquivando ambas colas, con el sharingan cada uno de sus movimientos era fácil, predecible. Si esquivaba el ataque sacaría mi cerbatana ya cargada a toda prisa y, tras dar un ultimo paso hacia un costado aprovechándome de mi velocidad dispararía cuatro afiladas y letales agujas hacia una de las criaturas, debía mantener la distancia, fuera lo que fuera que desprendían su garras no sería bueno si me tocaba, así que el combate cuerpo a cuerpo estaba descartado.

La arena metalica seguía sobre mi cuerpo en forma de abrigo, de verme obligado a defender evitaría que sus garras tocaran mi cuerpo y eso era un alivió. Miré hacia mis compañeros para ver como se movían mientras recargaba cuatro nuevas agujas en el arma para estar listo para la siguiente acometida.

100/100
600/600

Apo: Mangekyou -25ch 13 rapidez 12 percepcion
Apo
: Esquivar 12.5 de esquiva +2 talentos +1 media distancia. Si los enemigos tienen 9 en velocidad o menos, esquivo 100%
Apo:
Ugoki
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 400. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles)
Ext: Recargar cerbatana
Tabla Ugoki:

Enemigos
9 en velocidad +16%
8 en velocidad +32%
7 en velocidad +50%
6en velocidad +66%
5en velocidad +82%
4en velocidad +100%
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,215
- Es posible que sea veneno, algunos mutantes suelen producirlo de manera natural, tengan cuidado - Respondí por el intercomunicador a las palabras de Uchiha Akemi, traía conmigo un botiquín de primeros auxilios con los que podría tratar el veneno, pero lo mejor sería que hubiese necesidad de usarlo en primer lugar - Tsk, la zona sur no fue limpiada de nidos de mutantes, esta situación era de esperarse -

Acumulé chakra en mis pies y aumenté mi velocidad gracias al impulso adicional - Senpai, Valiria-san, estaremos allí en breve - Lo mejor que podía hacer era eliminar a uno de los enemigos lo más pronto posible, por lo que acomodé el lente de la Mira de Precisión que llevaba en los ojos para poder eliminar el error que la distancia podría crear en mi puntería.

Descolgué mi arco mientras corría, tomé una flecha, la coloqué y me detuve en seco mientras tomaba una postura recta y tensaba la cuerda. Tomando una bocanada de aire con calma, apunté a mi objetivo que se encontraba lo más alejado a lo que había disparado una flecha hasta el momento. Apunté directo a la frente de uno de los mutante que se encontraba atacando a Akira-senpai y solté la flecha... Desde la distancia, y tomando en consideración la velocidad de la flecha, esperaba que el disparo tomase por sorpresa lo suficiente a la criatura como que no pudiese escapar del daño.

Removí la Mira de Precisión y continue corriendo hacía los dos piromanos, desde donde me encontraba no pude notar si había logrado evitar el ataque, o si había sido alcanzados y debían recibir atención médica - ¿Algún herido? - Preguntaría por el intercomunicador, no solo por el grupo inmediatamente adelante de nosotros, sino también por el otro que se encontraba aún más adelante.

Mientras continuaba avanzando y esperando respuesta de los miembros de mi equipo, tomé otra flecha de mi carcaj y la puse en mi arco, lista para ser usada en cualquier momento en caso de ser necesario.

- Hasta acá llegamos sin la necesidad de desgastarnos - Diría por lo bajo, aunque si Ryoma-san se encontraba cerca de mi, sería capaz de escucharme.

Zao seguía vigilando a los dos piromanos, por lo que tendría información adicional sobre el combate de sus ojos; ambos eran lo suficiente orgullosos como para ocultar que fueron heridos y requieren atención médica.

- Realmente espero que no lleguen a ese nivel de soberbia -

Mientras avanzaba, continuaba manteniendo la vigilancia de los alrededores por medio de mi sensoria de chakra, como uno de los vigías, no podía descuidar mi labor y provocar que el grupo fuese emboscado por una segunda oleada de enemigos.


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 8/8

Ext: Avanzar, usando chakra en los pies para ganar impulso adicional, hacia el grupo de Akira, Valiria y Zao (Rapidez 6, Técnicas Ninja 6. Costo: 0ch)
Ext: Colocar la Mira de Precisión para mejorar la puntería (+1 en Sigilo en el Primer Ataque)
Ext: Descolgar el arco y tomar una flecha del carcaj para colocarla en la cuerda y tensarla.
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 30 + 280 (35 x 8). Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles, no acumulables más de tres veces. Objetivo: Cabeza de uno de los mutantes que atacan a Akira)
Apo: Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance = Sigilo base 7 + 1 por la Mira de Precisión = 8 de Sigilo para el VS + 5% adicional por estar a Largo Alcance)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m) Mantener vigilancia sobre los alrededores.


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 0/8

Objetos consumibles utilizados: > Yanagui Ba [P] (Daño: 30) x 1
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,418
Estábamos avanzando sin problemas, hasta ahora al menos, y habíamos decidido evitar al enemigo del frente moviéndonos hacia un costado. Sin embargo esto no sucedió del todo sin problemas, puesto que no tardaron en aparecer otras presencias en dirección nuestra.

Había dado mi opinión de como había que proceder, pero por el mensaje de alerta que estaba transmitiendo Akemi, era obvio que ya era demasiado tarde. -No veo nada, así que supongo se están acercando al grupo del medio. Deberíamos acelerar para apoyar- comente a Argimn, quien seguramente tendría un mejor entendimiento de la situación que yo. -Vamos, tenemos que acabar con estos atacantes rápidamente y continuar nuestro camino-

Dicho aquello, y si no surgían sorpresas para nosotros, aceleraría al máximo para alcanzar al grupo de Valirya y Akira cuanto antes. Tan pronto los hubiéramos alcanzado, entablaria combate directo con los atacantes, blandiendo mi Bo delante de mi y realizando una serie de golpes ascendentes y descendentes cuya intensión no era otra sino dejar fuera de combate al atacante.

Si por casualidad, ambos chunin se librarán de sus atacantes para cuando llegase, volvería a correr a velocidad hacia el grupo de Akemi y Shinji con la misma intención de acabar con el peligro para el grupo.

PV: 100/100
CH: 300/300
PA: 8/8

-EXT: Correr a toda velocidad hacia el grupo del medio. Rapidez = 6

-ATK: Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)

Daño: 70 (Bo: Hantei) + 10x7 + 15x6 = 70 + 70 + 90 = 230 fis
Costo: - 8 resistencia.

-APO: Goriragurippu [APO + EXT, EXT + EXT] (Añades una estocada adicional con tu Arma de Dos Manos cada 2 niveles a partir de nivel 7. Máximo: 2. La primera estocada ocupa una acción de APO para realizarse, y la segunda una acción EXT. Nota: no aplica daño extra a los golpes adicionales)

Daño: 70 (Bo: Hantei)

Resumen: 300 de daño físico al primer enemigo al que le llegue.

-EXT: si no hay a quien atacar en donde valryia y akira, seguir hacia el grupo de akemi y shinji. Rapidez = 6

-EXT: estar atento a cualquier eventualidad. Percepción = 5



Ryoma Aragi
PV: 100/100
CH: 300/300
PA: 8 - 7 = 1/8

Equipo:
Bō: Hantei
[MG/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Dos manos. Daño: 70. Resistencia: 150 - 8 = 142/150.)
 

Joseking

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,453
Akemi.(+Ryoma)

En el frente de ataque Akemi logro evitar el ataque de las nutrias con suma facilidad tan solo la velocidad de sus movimientos fue suficiente para evitar que las criaturas lo tocaran, Shinji de igualmente no tuvo problemas evito los movimientos de la criatura con un movimiento de su pierna alejándolo y por su parte el perro de Kurowashi dio un brinco para atrás evitando la mayor parte del daño y luego cubriéndose de los golpes con sus patas traseras era habil, de no ser el perro del gran Kurowashi seguramente fuera tenido problemas.

Inmediatamente despues de su defensa Akemi recargo su arma y soltó desde su cerbatana una secuencia de agujas para lastimar de gravedad al animalito, matándolo en el proceso, El Hyuga habia hecho lo propio dándole al animalito una poderosa patada luego de coger impulso para hacer el mayor daño posible La nutria murió en el proceso, quedaban dos y vieron al perro de Kurowashi convertirse en un torbellino que arremetió contra el animal dejándolo muy herido.

De la nada Ryoma consiguió aparecer, tras una fuerte carrera hasta la posicion del lider del grupo arremetiendo contra la otra nutria que habia atacado al líder del escuadrón con repetidos golpes de su arma dejando a la criatura muerta en el suelo. La ultima de las nutrias vio claramente como estaba en desventaja numérica, entonces comenzó a hacer algo raro, vieron como esta se comenzaba a "atragantar" como si quisiera sacar algo muy grande de su boca, sus pelos estaban completamente rizados mientras lo hacia.

Hasta que de pronto ocurrió, dese su boca fue expulsado una especie de huevo blanco con motas verdes, este lo dejo ahí y se fue corriendo, el huevo desprendía un olor dulce y tenia un tamaño considerable si se tomaba en cuenta que era mas grande que la cabeza de la nutria de la que salio. No paso mucho tiempo antes de que Shinji se alertara. - Debemos seguir, al parecer el combate llamo la atención del armadillo que queríamos evitar, no nos alcanzara si nos comenzamos a mover, pero debe ser ya.

Argimm.

Akira y Valirya evitaban los ataques de las nutrias con una destreza felina y utilizando sus brazos para cubrirse Tu flecha paso a un lado de Akira dando en la cabeza del animal y haciendo que este fuera volando con el impulso de la flecha hasta clavarse ambos en un árbol, dejando al animalito clavado al árbol como si se tratara de un ritual satánico o algo por el estilo, Akira volteo y te miro de forma despectiva. - No recuerdo haberte pedido ayuda argimm.

Entonces viste como el ninja del clan Uchiha comenzaba a hacer unos sellos con sus manos. Caballo, Serpiente, Cabra, Mono, Jabalí, Caballo, Tigre. La velocidad de sus manos era algo increíble pero tenias la percepción para poder recordar tales sellos cuando viste que puso su mano en su boca. - ¡Katon: Gokakyuu No Jutsu!. Luego de decir eso salio una enorme bola de fuego que al instante abraso a las tres nutrias que quedaban con vida las cuales quedaron calcinadas en el suelo.

Valirya miro a Akira con una cara un poco cómplice y le dijo. - Vaya, que fanfarrón eres. Le decía la chica con una sonrisa en su cara la cual el le devolvía, la situación se estaba poniendo candente mientras el fuego comenzaba a extenderse por los arboles mas cercanos, llamando la atención de algunos animales pero ahuyentando a muchos otros. Inmediatamente tu sensoria que tenias activa te pudo alarmar que la fuente grande de chakra que habían evitado hace rato se dirigía a vosotros, tu sensoria te alarmo antes de que esto pudiera significar un problema.

Todos

El clima comenzó a cambiar, habia un leve roció en el aire si miraban al cielo verían algo bastante curioso era una
especie de arcoiris, pero realmente se habia formado un anillo alrededor del sol con los 7 colores, era algo magnifico de ver, pero la cara de Valirya se puso seria en ese momento, no parecía que disfrutaba la vista. - Mi familia siempre ha dicho que ese fenómeno en el cielo es un mal augurio, que representa maldad y traición. Mas o menos los que la conocían sabían que venia de una familia con tradiciones peculiares.

Pero no tenían tiempo de pensar en ello, tanto Argimm como Shinji tendrían la oportunidad de alarmarse, dentro de su alcance ostentativo podrían reconocer algo claramente. Había otro sensor y si ustedes lo habían sentido, el los sentiría también esa duda razonable se convirtió en un hecho cuando comenzaron a sentir como este se empezaba a mover y su dirección no era otra que el campamento que habían marcado como objetivo en su mapa, habia un problema en proceso y debían comenzar a solventarlo.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,606
FDI- Doy por hecho por el ultimo parrafo que tras la pelea estamos los 3 grupos juntos de nuevo.


Destrozamos a las nutrias sin ningún tipo de miramientos, cada uno a una y la cuarta que quedaba, fue el objetivo de Ryoma que había venido corriendo desde atrás al escuchar el aviso de problemas, el apoyo al primer grupo debía de ser debido a que en por atrás habían solucionado ya sus problemas. La ultima de las nutrias, mal herida, empezó a regurgitar, era como si le estuvieran dando arcadas, arcadas que segundos después se convertirían en la expulsión de un gran huevo por su boca. El huevo soltaba un fuerte aroma a dulzor, dulzor que aprovecho la criatura para salir huyendo.

-No toquéis el huevo, rodeadlo.-dije a los presentes-. Si es una criatura como estas no supondrá un problema pero puede que sea algún tipo de planta y nos impregne de ese olor si lo rompemos. Pasamos de él y seguimos.-Shinji añadió un incentivo mas para seguir moviéndonos. Active el intercomunicador y hablé con los del grupo trasero-. Argimn, Akira, Valirya. El armadillo sabe que estamos aquí agrupemonos y continuemos, subamos un poco el ritmo y evitemoslo.-dicho lo cual empezaríamos la marcha con el grupo atentos al armadillo y a la incorporación de los tres chunnins.

La marcha siguió durante unos minutos en principio habíamos logrado evitar al armadillo y eso era una buena señal pero no todos lo veíamos así. La voz de Valirya me sorprendió, me giré al escucharla hablar pero sin detenerme, era la primera vez que la escuchaba desde que había empezado la misión y estaba casi seguro de que también era la primera vez que la escuchaba en general. Al parecer para ella el arco iris que se dibujaba en el cielo por el rocio de la zona era un mal augurio, la señal de que cosas malas estaban a punto de empezar.

Dicho y hecho, los sensores del grupo captaron la presencia de otro sensor, las dudas se confirmaron en el momento en que estos notaron como el sensor o posible sensor se movia en dirección al campamento de los enemigos, el que era nuestro objetivo-. ¿A que distancia de aquí esta?.- dije mientras hacía que la arena dorada saliera de la calabaza que portaba en la espalda y empezara a formarse en mi espalda. Para los demás verían como de mi abrigo metálico salía arena dorada y se iba agrupando creando unas hermosas y lujosas alas en mi espalda-. Máxima velocidad, si avisa a los enemigos perdernos el poco factor sorpresa que tengamos. Argimn, Shinji id guiándome.-dicho lo cual salí disparado con un fuerte aleteo de mis alas.

La velocidad era mi fuerte y ojala me equivocase, pero sabía que ninguno de los de mi grupo podrían alcanzar al enemigo antes que yo, no me gustaba separarme del grupo pero con la sensoria de mis compañero no podrían pillarme por sorpresa sin que los viera venir y podría perseguir al sensor con las indicaciones de estos. Mientras volaba sacaba mi cerbatana a toda velocidad, mi intención no era otra que conforme lo tuviera al alcancé vaciar la cerbatana en su cuerpo usando mi velocidad.

98/100
600/600

Ext: Mangekyou -10ch 13 rapidez 12 percepcion
Ext:
Andar para evitar al pangolin
Apo: Jiton: XXXX: Kurogane no Tsubasa [APO,EXT] (Capacidad de volar. +2 en rapidez. Costo: 36 ch)(15 en rapidez)
Ext
: Volar a toda velocidad hacia el sensor guiado por el intercomunicador y las pistas de mis compañeros
Apo: Ugoki
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 400. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles)
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,418
Entre los dos piromanos y Argimn la situación parecía controlada, por lo que me fui a toda velocidad al grupo del frente a prestar apoyo, allí se encontraban en desventaja numérica hasta mi llegada, claro, que no por eso estaban en problemas, aunque no averiguaria si aquellos animales eran un problema o no, puesto que llegaría acribillando al que no estaba enfrascado en combate.

-¿Todos bien?- pregunte mientras sacudía mi Bo hacia un costado, liberandolo de todo tipo de restos del animal. - Deberíamos romper eso- dije mientras señalaba al huevo que dejó una de las criaturas. "¿Que es eso?" "¿como saberlo? Nadie sabe que podemos encontrarnos en el exterior" Sin embargo, el anuncio de que se nos venia encima otro enemigo fue más importante. -Vámonos rápido entonces-

Una vez juntos, algo igual de sorprendente sucedió. Valyria, quien siempre había sido una persona de pocas palabras, y mucho menos de palabras amables, comentaba como el fenómeno metereologico de turno era un mal augurio. -Eso no suena nada bueno- agregue. Y no estaba equivocado, lo siguiente que anunciaron fue aun peor.

Luciendo una velocidad sorprendente, Akemi tomo la delantera con la intención de detener al sensor. -Tenemos que ir todo lo rápido posible, aun si captura al corredor, podría quedar atrapado en una mala situación- esperaba que no tuviéramos que llegar a dicha situación, pero por como pintaban las cosas lo mejor que podíamos hacer era estar totalmente preparados.

Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 300/300
PA: 8/8

-EXT: moverme con ek grupo. Rapidez = 6

-EXT: estar atento a cualquier cosa. Percepción = 5

-EXT: Proponer aumentar la marcha. Presencia = 3

Equipo:
Bō: Hantei
[MG/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Dos manos. Daño: 70. Resistencia: 150 - 8 = 142/150.)

Fdi: que asco postear desde el tlf.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,215
- Puede que no, pero igual les debo brindar apoyo, ¿o no? - Dije en respuesta al comentario de Akira-senpai. No lo tomé a mal ya que conocía su personalidad egocéntrica, y saber de ella era lo que me daba un poco más de ventaja al tratar con él y con Valiria-san, quien era igual a él - Genial - Dije luego de que en el borde de mis sentidos, una enorme fuente de chakra, posiblemente el enemigo que evitamos al tomar el desvío, comenzó a movilizarse hacia nuestra posición - Por ser tan fanfarrón atrajiste al enemigo que evitamos, Senpai - Le dije al Uchiha mientras me acercaba al árbol donde había quedado clavada mi flecha junto al enemigo, e intentaba recuperarla - Debemos avanzar y reagruparnos con los demás, mientras más rápido acabemos con los moradores, más rápido podrán dedicarse a reducir todo a cenizas -

Mi comentario fue un poco impertinente, pero sabía por experiencia que ese nivel de irreverencia no causaba problemas con la pareja. Luego de recuperar la flecha, tomé camino hacia el grupo, justo en el momento en el que sentí algo que provocó que un escalofrío bajase por mi espalda... había un sensor cerca - Demonios, nos descubrieron - Dije más para mi que para nadie más, aunque si la pareja de piromanos se encontraba cerca de mi, podrían escucharme. Shinji debía de haberle notificado a Uchiha Akemi ya que este estaba creando unas alas doradas y salía volando en pos de la dirección del enemigo - Se dirige directamente al campamento - Le dije a Akemi por el intercomunicador - A esa velocidad deberías de alcanzarlo en breve, Shinji y yo te avisaremos si hay contacto enemigo - Dicho esto me giré hacia mis compañeros de equipo que habíamos quedado resagados.

- Si, debemos apresurarnos - Dije dándole la razón a Ryoma-san, pero antes de eso, colgué el arco en mi hombro y con las flechas que aún tenía en la mano, hice un corte para generar un poco de sangre superficial. Luego de una serie de sellos manuales, y tocar el suelo, un cuervo pequeño de color albino apareció de una nube de humo - Altair, un armadillo gigante se desplaza hacia nuestra posición, aunque lo dejaremos atrás en poco tiempo sin problemas, quiero usarlo para atacar la base enemiga. Dirígete hacia el mutante, y has que te siga. Mantén siempre una distancia segura. Si ves que no logras que te siga, regresa a mi -

- Joven maestro aunque puede dar buenos resultados, es un movimiento arriesgado, ¿está seguro de querer hacerlo? - Replicó Zao desde el hombro de Akira-senpai, aunque ignoré su comentario. Estaba consciente de los riesgos de que podía salirnos mal la jugada, pero cabía la posibilidad de aprovechar de que la madre naturaleza reclamase venganza a los moradores junto a nosotros.

- Debemos replantear la formación. Shinji-san, seguirás a la vanguardia, enfoquese en el sensor enemigo y en posible contactos enemigos que Uchiha Akemi pueda encontrar; Ryoma-san, acompañelo en la vanguardia, necesitará de alguien que lo proteja - Me giré a los piromanos y les dije con una sonrisa que sabía les molestaría, al igual que mis palabras - Nosotros seguiremos como veníamos, ustedes dos serán el segundo grupo y yo cerraré la marcha para vigilar que no nos embosquen - Estaba preocupado por el mutante que podía ignorar a Altair y darnos alcance., y cuyas reservas de chakra serían un gran problema para nosotros. Descolgué mi arco nuevamente y dije al grupo mientras comenzaba a avanzar a máxima velocidad - Andando -

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 8/8

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m) Mantener vigilados los alrededores en busca de amenazas, detectando el movimiento del pangolin gigante.
Ext: Recuperar la flecha mientras informo a Akira y Valiria del movimiento del pangolin gigante (Rapidez 6, Presencia 6)
Ext: Detectar al sensor enemigo, y dar la voz de alarma (Percepción 6, Ninjutsu 6, Presencia 6)
Ext: Indicarle a Akemi la dirección por la que el sensor enemigo se desplazaba (Percepción 6, Ninjutsu 6, Presencia 6)
Apo: Pacto con cuervo pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1t, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1t, Percepción: 3 + 1t, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 niveles) [Elemento Raiton] [Equilibrado]
Ext: Darle ordenes a Altair de buscar al pangolin y atraerlo hacia el campamento enemigo (Presencia 6)
Ext: Reorganizar la formación, y retomar el avance (Rapidez 6, Presencia 6)


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 270/300
PA: 0/8



Zao
Ch: 50/50
PA: 6/6

Ext: Permanecer junto a Akira


Zao
Ch: 50/50
PA: 5/6


Altair
Pv: 40/40
PA: 7/7

Ext: Volar hacia el pangolin (Rapidez 4. Coste: -2pv)
Ext: Intentar atraer al pangolin, manteniéndose lo más seguro posible (Rapidez 4, Sigilo 4)
En caso de lograrlo:
Ext: Avanzar en una ruta directa hacia el campamento enemigo (Rapidez 4, Percepción 4)
En caso de no lograrlo:
Ext: Regresar con el grupo de Konoha (Rapidez 4, Percepción 4)


Altair
Pv: 38/40
PA: 4/7
 

Joseking

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,453
Akemi
<<FDI: Sombrero cuentas con 600-25-15-36 ch = 524>>

El Uchiha a ciegas emprendió su viaje como un águila cazando a su presa, guiada solamente por sus propios instintos y por las habilidades de sus compañeros, le velocidad del Uchiha era envidiable sin dudas pero sus compañeros que lo guiaban no tenían esa misma rapidez y pronto eso supondría un problema, no demorarían en darse cuenta de que la velocidad de este sensor era por mucho superior a la suya si se lo permitían dentro de poco no tendría problemas en perderse.

Aun así los sensores del equipo parecían tener un rango superior de alcance con respecto a la criatura, que aun no se habia percatado de la presencia de Akemi a toda velocidad hacia el. - Akemi, sigue adelante, aun no parece haberse percatado de ti. Le decía Shinji al Uchiha para contarle que tenia cierta ventaja sobre el, pero cuando Akemi se acerco alrededor de 800 metros de el todo cambio. Los dos sensores del equipo pudieron sentir como la velocidad de la criatura comenzaba a aumentar de forma radical.

No demorarían mucho en perderle, pero antes de que esto ocurriese pudieron ver como esta criatura se desviaba, quizá para intentar despistar a su perseguidor. Argimm y los demas vieron como Shinji veia el mapa mientras corria y utilizaba el ojo de la mente de Kagura para ayudarse. - Akemi, lo perderemos la criatura es muy rápida y sabe que la sigues y la alcanzaras pronto, se desvió hacia las montañas, debes capturarla con carácter de urgencia. Era muy claro lo diestro que era con sus habilidades de sensoria para poder ubicar al enemigo en un mapa.

Finalmente gracias a su Sharingan consiguió dar con el enemigo, no tuviste problema debido a la increíble presión de chakra que este ejercía si las habías visto antes no tendrías problema en ver que este habia activado las puertas de chakra, aquella técnica prohibida reservada para los especialistas en Taijutsu, al verlo fue muy fácil detallarlo, una capucha con la cual solo se veían sus ojos amarillos, y una especie de remolino que le daba la vuelta a su cuerpo parecía ser una técnica de estilo viento.

Apenas lo viste usaste tu técnica de agujas descargandole tu arsenal completo, pero esto no habia bastado con una patada vertical este desvió las agujas hacia arriba y solo una pudo penetrar en su piel, causando apenas un roseton, este se saco la aguja de su pierna y te miro al verte volar pareció darse cuenta que supondría un esfuerzo muy grande llegar a ti, aunque posiblemente con las puertas de chakra esto fuera posible, pero en lugar de eso saco de lo que lo cubría un enorme abanico, y dando un tajo con el envió un tornado hacia ti, al parecer estaba probando tus habilidades antes atacar en serio.

Si no lo terminabas en tu siguiente movimiento era muy probable que consiguiera una forma de llegar a la base o dentro del alcance orientativo de los sensores de la base enemiga seria un problema si lo sentían y luego lo sentían desaparecer, todo parecía indicar que se estaba preparando para dar una carrera luego de tu siguiente movimiento y tus compañeros no estarían muy cerca de llegar.

Morador Sensor
Pv: ? - 10
Ch: ? - 60 - 20 - 50 -50
Pa: 8 + 2

APO: » Hachimon Tonkō: Keimon [APO,EXT] (+2 fuerza, +2 defensa, +3 rapidez. Coste: 60ch y 20ch + 15pv x turno activada.)
APO » Fūton: Sousai no ne [APO, EXT] (+2 Rapidez. Coste: 20 ch +5ch x turno activado.)
DEF: » Konoha Shōfū [DEF][FIS] (Defensa: 120 + 270 = 390 - 400 = entran 10. Coste: 50Ch)
ATK: » Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM] (Area de efecto: cono pequeño)(Daño 150 si conecta. Daño por desangramiento: 4l x turno si conecta durante 2 turnos. Coste: 50)

El resto del escuadrón

El ave de caza de Argimm consiguió buenos resultados, pero podria ser un problema a corto plazo, el pangolin comenzó a seguir al ave en sus cuatro patas su velocidad era inferior en ese momento, hasta que este se hizo bola y comenzó a rodar a alta velocidad, normalmente no seria algo peligroso puesto que el ave estaba en los cielos, pero cualquier muesca que hubiese en el suelo le podria dar el impulso para brincar y hacer que acabara con el cuervo en un instante.

El plan era muy bueno pero la ejecución debía ser perfecta, si conseguían ralentizar un poco al pangolin seguramente tendrían un excelente ariete para atacar a la base enemiga. Los sensores del equipo habían conseguido guiar a Akemi lo mejor posible, hasta que notaron que aquel sensor tuvo un cambio completamente radical en su velocidad y se desvio un poco, seguramente intentando hacer perder a Akemi, sin saber que este poseía el sharingan, debido a la diferencia de velocidad con respecto a la suya estaba por perderse de su alcance orientativo, pero pudieron escuchar a Shinju sacando un mapa y utilizando sus conocimientos para ayudar a Akemi a ubicarle.

Unos instantes despues de eso le perdieron el rastro, tanto a Akemi como al sensor enemigo, solo sabían que se habia desviado del camino, pero habia dos decisiones posibles que tomar, si iban hacia donde le dijeron a Akemi seguramente llegarían para apoyarlo en la siguiente fase del combate (No seria este turno sino el siguiente), Pero si aceleraban el paso todo lo posible siguiendo su ruta original estarían en un punto medio de su destino final y la ubicación de su compañero.

Mientras tanto el Pangolin continuaba siguiendo al ave y seguía haciendo un calor infernal, el aro de colores seguía en el cielo y pudieron notar que valirya no dejaba de verlo y los mas perceptivos (6 o mas) podrían darse cuenta que ocasionalmente se reía, hasta que nuevamente establecieron la formación, con argimm a la retaguardia, los piromanos en el medio y Shinju respaldado con el perro y Ryoma al frente. Paso un rato antes de que los sensores del equipo tuvieran dentro de su alcance orientativo a su compañero y al otro sensor, este emanaba una presión de chakra completamente inhumana, pero aun se encontraban muy lejos.
 
Arriba