[Evento] El fin de todo. Oficina del Hokage.

Tras leer el post, ¿donde se encuentran los personajes?

• Oficina del Hokage

Votos: 1 9.1%
  • Fuera de la oficina del Hokage, pero dentro del edificio

Votos: 0 0.0%
  • Fuera de la oficina del Hokage, y fuera del edificio

Votos: 5 45.5%
  • En un Genjutsu

Votos: 5 45.5%

• Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Una vez los dos grupos lograron divisar en el horizonte su objetivo el paso comenzó a acelerar. No tardo demasiado tiempo para que, casi al unísono, ambos grupos convergieran frente a la oficina. Allí, todos se reunieron, miembros de ambos grupos, unidos por ambos Hokages que desaparecieron en un halo de luz extraño que se dirigió hacia la parte de arriba de la oficina, lugar en donde se podía ver al Hokage con Ryosuke y Takeshi. Los halos de luz se unieron a él antes de desaparecer. El Ryosuke que estaba debajo se disperso en varias hojas de papel que de igual manera se fueron volando hasta fundirse con el que parecía ser el original, dispuesto al lado del Hokage. Estas tres figuras bajaron rápidamente al nivel del suelo, estando alejados de todos por una distancia media como de 30 metros, aún así, todos escuchaban claramente al Hokage.

- Este día ha sido trágico para todos, ambos bandos han visto revelado sus planes y, por consiguiente, la situación de la aldea no puede seguir como antes. - Comenzó diciendo el Hokage, hablando claramente de que ahora conocía quienes eran los traidores entre sus filas. - Sin embargo, no estoy a la tarea de castigar a nadie, conozco sus opiniones y el remordimiento que tienen hacia nosotros, los altos mandos y estoy dispuesto a escucharlos. Siento que todos juntos podemos entendernos y hacerle frente a la verdadera amenaza, los moradores de la niebla. hemos fallado en el pasado, pero no debemos cometer los mismos errores ahora en el presente. - Dijo, su voz cada vez era más imponente, sin embargo, a muchos de los presentes sus palabras no le convencían, en especial a Juro que mostraba un real descontento en su rostro.

Niall parecía querer decir algo, y parecía que iba a tomar la palabra pero el Hokage prosiguió. - Sé que piensan que he tenido una mala gestión y, aunque muchos no lo saben, padezco una enfermedad y varios de los que so conscientes de esto piensan que esto no me dejará cumplir con mis funciones, pero les digo que se equivocan, daré la vida por la aldea si es necesario y, a partir de ahora, todos serán escuchados, desde el ninja de menor rango, hasta los líder de clanes, de todos los clanes, es por eso... - Su discurso fue detenido por un movimiento repentino y que nadie esperaba. Takeshi, dispuesto al lado del Hokage, amenazaba su cuello con su mano transformad en un bisturí de chakra, mientras presionaba una de sus manos contra la espalda del mandatario de la aldea. - Veamos si es cierto que darías tu vida por la aldea. He investigado tu enfermedad y poco a poco tu capacidad de moldear chakra se ha ido perdiendo. ¿Es éste el líder que queremos? Ya hemos visto muchos fallos injustificables. ¿Merece otra oportunidad? - Ryosuke hizo un movimiento, que fue detenido en seco por Takeshi. - No te muevas, nadie lo haga, no me costará nada cortarle la garganta antes de que lleguen a mi.

Takeshi era un ninja médico, uno muy bueno, por lo que debía saber exactamente de que hablaba con respecto a la enfermedad del Hokage. Por otro lado, aunque raro, era bastante prudente en su accionar, lo que estaba haciendo debía tener una razón de ser. Algunos podrían vislumbrar ciertos destellos pasar rápido frente al Hokage y Takeshi, pero desaparecían al instante. Todos, sobre todo los jounnin, estaban a la expectativa, viendo la mejor forma de salvar al Hokage o, por el contrario, interponerse en dicha tarea.

Niall, por su parte, estaba más relajado que los demás, pero no apartaba su único ojo de Takeshi. Los demás, aquellos que conocían a Takeshi y los que no, tenían la oportunidad de actuar, sabiendo claro que un movimiento en falso podría costarle la vida al Hokage.

((Siguiente turno, la vida del Hokage dependerá de sus acciones, jueguen sus cartas muy bien. En cuanto a los jounnin y Npcs presentes, estos no actuarán a menos que ustedes lo hagan, pues pecan de prudencia, eso si, asistirán al máximo a los que están en su bando, así que pueden contar con sus habilidades para sus planes, pero piensen bien que harán, basándose claro, en la información que tienen de todo el evento. Sigamos.))

Sombrero de paja

Master Crónicas
Poco a poco, todos los presentes iban llegando e intercambiando palabras con alguno de los lideres, jounnin o incluso el Hokage, fue este mismo el que me miro con una cara totalmente apaciguada y me dijo que no pensaba dejar la villa en manos de Rein que no me preocupara, no muy convencido de sus palabras decidí dejarlo ahí y seguirles a todos hacia las oficina del Hokage, no entendía muy bien aquel cambio drástico de situación pero no quedaba otra que dejar el tiempo correr.

Llegamos a la oficina a los pocos minutos de caminata y en la oficina estaba mas gente de la que había acompañado nuestra marcha, Zuko, Kira, Argimn, Ryoma entre otros, ademas de otro Hokage. "¿Un bunshin?" Pensé al ver como otro Hokage se encontraba en su grupo. Milésimas después, tanto su Hokage como el nuestro se disiparon entre luces, viajando hacia la parte de alta de la oficina, oficina donde se encontraba Ryosuke, aquel jounnin extraño con el que había realizado una misión hacia meses, Takeshi, el chunnin mejor valorado del ultimo examen y el Hokage.

Aguardé unos segundos sin decir nada mientras todos bajaban, me moví para ponerme en la primera fila del gran grupo y estar lo mas cerca posible de los tres que bajaban, era demasiada información y muchos cambios repentinos. ¿Que era todo aquello? ¿Una prueba, una trampa? No podía discernir la verdad entre tanto engaño, solo el Hokage podría explicar que estaba pasando ahí.

Al parecer todo aquello había sido un teatro formado por los altos cargos y el Hokage para comprobar quien de nosotros era un traidor o un fiel al Hokage, teatro que mínimo había costado la vida del dueño de la sangre que Hana tenía en la ropa, teatro que podía haber acabado mucho peor de lo que había acabado si yo no hubiera conseguido pausar la batalla del cementerio, si no hubiéramos saltado a la puerta sur, quizás Hana, quizás Hyoru o quizás Norou, ya no estarían con nosotros. Escuche en silencio como el Hokage admitía tener una enfermedad y disipar cualquier duda sobre si eso le impedía o no ejercer el cargo, enfermedad que hacia meses que había comprobado que existía, no era nada nuevo.

Lo que si era nuevo fue el movimiento de Takeshi. En un momento de tranquilidad, cuando todos nos hayamos en silencio, escuchando las palabras del Hokage, se movió a una velocidad no demasiado rápida apuntando con un bisturí de chakra el cuello del Hokage, al parecer el tenía planes distintos para el Hokage. Ryosuke fue el primero en moverse, obligando a Takeshi a apretar el bisturí al cuello del Hokage, si Ryosuke o cualquiera de nosotros daba un paso, el Hokage moriría.

-Tu que vas a ver.-dije rompiendo el silencio de la zona mirando a Takeshi-. ¿Crees que tu podrias hacerlo mejor? Un cobarde que tiene que aprovechar la baja guardia del Hokage para tener su minuto de gloria.-nunca había tenido mucho trato con Takeshi pero aquello que estaba haciendo me parecía muy ruin-. ¡No tienes el valor ni de ir de frente y vas a poner en duda los actos del Hokage! ¡Suelta al Hokage ahora mismo o sera lo ultimo que hagas!.

Amenazas, insultos, gritos, nada de eso importaba o al menos nada de eso tenía la intención de convencer o persuadir a Takeshi, lo único que quería era que en algún momento de la intervención, ya fuera respondiendo a sus preguntas, gritándole, insultándole o amenazándole, que me mirara. En esa fracción de segundo, en ese instante en que nuestros ojos hicieran contacto visual, en ese instante todo habría acabado para Takeshi, pues desde que había empezado a hablar mi única intención era usar uno de mis poderosos genjutsus para inmovilizar a Takeshi.

La mente del medico sería transportada a un mundo ilusorio donde vería como su cuerpo era atravesado por estacas, una y otra vez, haciendo a su vez que su cuerpo, en el mundo real, se quedara totalmente inmóvil, sin poder hacer ningún tipo de movimiento-. Ryosuke, esta atrapado en mi genjutsu, aproveche ahora para quitarlo del Hokage.- diría si el genjutsu se hacia efectivo y conseguía atrapar a Takeshi.

70/100
175/300

Ext: Mantener MS(10 y 9)-10ch
Apo
: Magen: Kasegui no Jutsu [APO, ATK] (Inmovilización enemiga. Daño: 5 x turno. Coste: 50ch y 25ch x turno restante activado. Requiere San Tomoe Sharingan o superior activado) Cruzas la mirada con el oponente, quien se verá atrapado en un mundo ilusorio en donde será atormentado con la sensación de tener estacas que atraviesan su cuerpo, restringiendo sus movimientos. El dolor físico acompaña a la ilusión. (Requisitos: CLAN Uchiha, San Tomoe Sharingan y 6 en característica + 20 exp) Sellos: no necesita

martinilimon

Master Crónicas
Me vi bastante ignorada tras mis palabras, realmente todos lo habíamos sido. Los Jounins habían decidido reunirse en el despacho del Hokage, y eso era lo que se haría, ignorando como siempre al resto de los presentes. No pude evitar cabrearme por aquello rechinando los dientes. Por otro lado aún había gente tratando de jugar sus cartas, algunos con intentos patéticos, pero ya no me importaba.

Hubo un instante, un pequeño momento en el que algunos pudieron marchar a su casa, no era lo apropiado aquello. " Después de lo que ha sucedido, y esta sucediendo " . - Pensaba en las consecuencias, muchos allí serían " seremos" . - Llegué a pensar, que juzgados. Lo cierto era que prefería estar alerta, a encontrarme la sorpresa en casa.

Finalmente estábamos en el despacho, y durante un instante fueron visibles dos Kages, que se esfumaron. " Ninguno real " . - Otro grupo había llegado arrastrado por un clon, igual que nosotros. Aquello no tenía sentido alguno. Aquellos que habían tratado de asesinar el Kage, habían invertido fuerzas inútiles, sin embargo, quienes lo intentaban defender, tampoco habían ahorrado energías. " ¿Nadie sabía esto?" . - Parecía todo una broma de mal gusto.

Palabras vacías fue todo lo que llegó después, cosas que claramente el Hokage ni los altos mandos compartían. " ¿Oportunidad para cambiar? ". - Ya había tenido muchas oportunidades para cambiar el por venir de la aldea y de todos, solo era un viejo aferrándose a sus tradiciones y su cargo. Controlando a los débiles a base del miedo.

Todo se fue al traste tras la intervención de Takeshi, quien amenazó con matarle, hablando sobre su enfermedad. "¿Que tiene que ver eso? ". - Había demostrado claramente que seguía siendo capaz de emplear chakra, los bunshin lo confirmaban, quizás en un futuro le afectase más, peor por el momento no tenía problema. Pero toda su intervención, fue parada por Akemi, aparentemente.

- ¿Tu genjutsu?. - No pude evitar reírme, los Genjutsus de Akemi eran poco menos que un chiste, él no era capaz de alterar mi chakra, me parecía ridículo que un Chunin sucumbiese a ello, aunque quizás eso me daría la oportunidad. No me importaba si el Hokage vivía o moría, si la aldea era destruida o no. Aquello tenía para mi un enfoque más personal. - ¿No habíamos venido para hablar?. - Tomé la palabra. - Pero esto, no hace más que darme la razón, otra vez. Lo cierto es que no me importa lo que pase con Takeshi, conozco su nivel, quizás que muera aquí, sería lo mejor para vuestros queridos Shinobis. Un Chunin inútil menos. Porque sí, ese es el problema de la aldea. - Tenía claro lo que decir. - Takeshi, Chonan, Kaedelol. - Con cada nombre me reía más que con el anterior y no pude seguir enumerando, pero aún quedaban. - ¿Como esperáis que los moradores o lo que sea que haya ahí fuera no vaya ganando? Confiáis en los débiles, dándoles la responsabilidad, solo porque saben a quien lamer los huevos. Sois unos viejos basados en escritos y tradiciones antiguas.

Dejé caer el arma de Rein al suelo, estaba cerca suyo, de modo que podría cogerla, y realicé unos sellos que conocía perfectamente. En la habitación se condesó rápidamente el aire a mi alrededor, y este se arremolinó sobre la palma de mi mano derecha creando un sonido que muchos allí conocían. Los rayos se extendieron por mi mano, algunos saliendo de ella. - Veamos si las normas son para todos o solo una escusa barata. Matar a quien intenta matar al Hokage, no es ningún delito, todo lo contrario. - Era la oportunidad. - Si Akemi anula su técnica, Takeshi matará al hokage, y por tanto será cómplice. - Dije con una risa perversa. - Igual que si alguien intenta detenerme. No quiero que nadie piense que estoy del lado de ese viejo. Pero las leyes que él defiende, matarán a una persona. - Me lancé por Takeshi. "¿Que harán?"

PV: 100
CH: 265 - 10 - 105 = 150

EXT; Mantener Sharingan
EXT: Discursito con baja presencia
EXT: Soltar arma
EXT: Ir por Takeshi
ATK: Chidori [300 de daño. Gasto: 105]

Pretoriano

NUser
Tareni no pudo evitar que el desconocido lo ignorara y desarmara delante de todos. Estaba preparado para aquel resultado, pero aún así rabió de ira. Recordaría por siempre a ese shinobi con ojos extraños. Sin importar que pasara se vengaría algún día.

Se levantó como pudo y sin mirar a nadie en particular, acompaño el caminar de la peculiar comitiva. Ya se habían unido todos los grupos. Había shinobis de todos los estilos y caracteres. Hbaía también un par de Kunoichis, pero tareni se quedó callado, sabía que era el más débil de allí. Se acercó a Niall y manteniendo una distancia prudencial, caminó atento al hombre, sabía que si se mantenía allí su futuro mejoraría radicalmente.

Finalmente el truco del Hokage se deshizo y Tareni observó maravillado como el Shinobi pálido pasaba a la acción. Sonrió. No parecía un tipo impulsivo para nada, en cambio, al otro de los recién llegados empezó enseguida a vociferar amenazas y tonterías. Tareni sonrió aún más. Nada tenía sentido, así que sólo cabía esperar a ver que sucedía, fuera lo que fuere, él había asegurado una posición cómoda, ya que de los presentes el más confiado parecía ser Niall.

Si el Hokage moría, todos aquellos shinobis se atacarían inmediatamente, de eso no había duda y sería una masacre. Tareni se excitó ante esa posibilidad. Deseaba ver sangre.

Tareni:
Vida: 50
Chakra: 165
PA 6/6

EXT(1): Esperar.

PA 5/6

Dany_6x6x

Amonestado
Todo iba tomando forma, notaba como las piezas encajaban y todo este sin sentido, se iba aclarando, pero algo me advertía, pero no sabía que era con claridad, solo seguí. - Este Chunin, dice una cosa luego, dice la otra. - Aquel Nara que se encontraba muy mal con las reservas de chakra ya no era un posible objetivo.

Continuamos cada quien iba dando paso a sus ideas y planes, el primero fue el Hokage enseñando a todos los presentes que existían 3 de estos, lo cual el original estuvo siempre en la oficina sano y salvo, mientras los demás se mataban por él. - Que lideres para más patéticos, ahora entiendo como elijen sujetos como, el o ese otro. - No preste mucha atención a lo que se decía, todo iba bien hasta que uno de todos los tarados que estábamos en la oficina decidió moverse y ese era el Chunin Takeshi, por lo visto todos estos Chunin patéticos que han ascendido les han salido bien traicioneros. - El karma en su máxima expresión. - Pensé mientras veía como amenazaban al Hokage, aquel que explicaba sobre su enfermedad, algo que casi todos sabíamos, bueno no todos. - Esto se puso interesante. - No iba a formar parte de esto, no tenía intenciones de luchar por ahora, solo observaría quería ver el poder de cada uno de ellos y ver cual será el oponente indicado.

El primero en moverse fue Akemi y con un movimiento algo inusual trato de parar al otro Chunin, pero no entendía como, así que solo me dedique a ver cómo le hacía, pero de repente una loca con rayos en la mano salió de la nada. - ¿Hana que haces? - Quería ver que tan fuerte se había vuelto el Uchiha, pero esta mujer se entrometía como costumbre.

No sabía si algunos de los 12 iba a intervenir, pero note uno en particular, lo cual no iba a permitir que yo participara en todo esto, así que, de momento, como había pensado antes me mantendré muy al margen de todo esto para evitar un dolor de cabeza.

En este momento no se sabía quiénes eran los o el que orquestaba todo esto, no se sabía a ciencia cierta quién manejabas los hilos, aun tenía intriga de quien sería el nuevo Hokage o de si el actual estaba al tanto de todos los planes de ellos y aun así les permitió llevarlos acabos, algo muy raro ya que si este dice ser alguien que lucha por todos por ahora no me daba esa impresión ya que muchos han caído en combate por su culpa y ahora recién le dio el cargo de conciencia. -Que patético. - Todo para mí solo era un circo y luego se quejaban de cómo era.

Por el momento solo era cuestión de segundos de que alguien pare a los tres. - Veamos, quien de los jounin participara ahora. - Quería ver las habilidades de estos, pero aún no eran capaces de demostrar todo su arsenal, alguna razón tenía para no dar todo hasta el final. - Puf.... - No quería ver luchar a 3 cosas que ya conocía, debían de darle el turno a los más fuertes. De momento trataba de sentir cualquier movimiento brusco de chakra, alguna cosa que llamara mi atención. - No se que hacer, aun no entiendo nada. - Por el momento mi cabeza se encontraba bloqueada, que si me veía envuelto en algún peligro, por el ataque de un jounin, solo me colocaría a un costado o me alejaría un par de metros.

200/200
CH:229+6=235/600

PA:8

-Ext:Estar alerta 7 en percepcion
-Ext: Observar en el lugar quienes son golpistas y quienes son del bando del Hokage
-Ext; Ver quien amaza chakra para atacar o realizar alguna defensa
-Ext: Moverme si es necesario.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Norou le restó importancia al Aburame, así mismo los demás habían hecho exactamente igual no importándoles lo que este pudiese causar. Mis ganas de irme aún eran grandes, pero Hayato logro calmarme un poco, según decía habían logrado mantener las cosas en solo dos sitios y no tenía razón para no creerle.

- Creo debo seguir aquí… - dije mirando al suelo, estaba muy preocupado por Naede, Karin y demás, pero ahora mismo había un problema iniciando ante mis ojos, que todos minimizaran las acciones del Aburame podía ser un problema, pues si desataba otra pelea esta quizás no sería tan bien controlada como la anterior. “Estúpido Aburame” dije para mis adentros apretando los dientes y sin más opción seguí mi camino sabiendo que de ser necesario yo debería acabar con Kaedelol antes de que pudiese hacer algo, por ello mismo seguiría sin desactivar mi doujutsu.

No mire demasiado al camino, sino hasta llegar a la zona central, pues me había dejado guiar por el grupo sin más, solo vigilando a Aburame Kaedelol. Una vez frente a la oficina pude ver como 2 Hokages desaparecían en un halo de luz y se unían a un tercero que posiblemente fuese el real. Algo similar pasaba con Ryosuke, pues un clon de papel comenzaba a unirse a él, además juntos al jounin y el Hokage se encontraba Takeshi.

El Hokage soltó un discurso que dejaba claro que quería mantener el puesto pese a todo lo que había dicho antes y si cumplía el resto de lo que decía no eran tan mala opción, pero tenía mis dudas de que lo hiciera si se mantenía mintiendo respecto a dejar el puesto si era lo que traería paz. “En serio no lo vio venir” Dije cuando el Hokage tenía en su cuello la mano de Takeshi, aquello no había sido para mí el movimiento más sigilo, ni tan rápido como para compensar la falta de sigilo ante mis ojos.

“¿A qué juegas Takeshi?” me quede pensando, pues no entendía lo que estaba pasando, quizás mi amigo solo quería demostrar la falta de reflejos del Hokage y hacerle ver que ya no era apto para el puesto o quizás era otra farsa del Hokage el dejarse capturar y sabía que había un descontento de parte de Takeshi y… “Debo ayudar a Takeshi a salir de esta, si mata al Hokage muchos irán por él y si el hokage lo está engañando, quizás él le haga algo”

Lance una mirada a Kira para saber si él tenía algo que decir, quizás él podía saber algo más, después de separarme un tiempo del equipo sabía que ellos aún tenían algo de contacto. – Intimidarlo no funcionara, no con el – le dije a Akemi, conocía bien a Takeshi y no se amedrentaba fácilmente, por eso él había podido enfrentar a algunos enemigos solo cuando yo no pude apoyarle e incluso cuando Kira y yo nos quedamos atrás en una misión, pasase lo que pasase Takeshi no solía tener miedo, era uno de esos tipos que avanzaban pese a todo y por ello casi había muerto en una ocasión donde apenas y pude salvarle.

- Hayato-san me hare… - detuve mi hablar cuando Hana se lanzó hacia Takeshi vociferando idioteces – Tu menos que nadie debería hablar de eso – Grite a Hana furioso y volví a hablar – Le tocas un pelo a Takeshi y me encargare que no vuelvas a tocar la villa, ni ver a su gente – dije con rabia, ella hablaba fácilmente de matar a alguien y su solución era matar a otra persona cuando todo podía detenerse más fácilmente, además hablaba de una técnica que mis ojos no detectaban. La gente podría pensar que mi amenaza era vacía, pero ellos, ninguno en el lugar sabía de todas las muertes que había causado Hana en la invasión o incluso como había matado al encapuchado que se suponía estaba en nuestro bando.

Camine esperando que Hana no dañase a Takeshi, mi paso era lento mientras me sacaba la máscara y mostraba mi rostro para finalmente guardar la máscara antigases en mi mochila – Kira-san, necesitare tu apoyo – die al chuunin del clan nada sin detener mi paso – Takeshi, me acercare a apoyarte, no hagas nada por favor – dije intentando calmar mi voz, pero la rabia que tenía por lo hecho por Hana aun podía sentirse.

Seria ahí recién que miraría cualquier cosa que hubiese sucedido y tomaría una decisión, si Hana había dañado a mi amigo no tendría el mínimo reparo en decir frente a todos los crímenes cometidos por la Uchiha, esperando que incluso aquellos pocos allegados a ella escuchasen todo lo que había hecho y como se negaba a cambiar, pues solo pensaba en matar incluso cuando había otra forma de arreglar las cosas.

Al ver gravemente herido a Takeshi mi furia se empezó a apoderar de mi – Hana, te atreves a Juzgar a Takeshi, pero no eres nadie para hacerlo… - dije expulsando las palabras con furia y entonces hable para el resto – Aquí la única y verdadera asesina es esta kunoichi – dije y pare un segundo para alzar aun mas la voz – ANTES CREI EN ELLA, PERO YA NO, YA NO MAS… - grite furioso – DURANTE LA INVASION HANA MATO A MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS, INCLUSO AHORA, NO HACE MUCHO MATO A UNO DE LOS ENCAPUCHADOS DE NUESTRO BANDO… E INCLUSO ANTES DE BUSCAR UNA SOLUCION PACIFICA ATACO A MI AMIGO TAKESHI, YO YA NO PUEDO DARLE NINGUNA OPORTUNIDAD MAS – termine de gritar y mis ojos llenos de furia se dirigieron a Hana – Vamos Uchiha, ven por mi antes de que te destierren, te estoy esperando – dije desenfundando ambas espadas y empuñándolas justo como se lo había visto hacer a Jayû y esperando que ella lo reconociera como una mas de mis amenazas, pues ya no planeaba perdonarle mas.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 183-15= 168/350

PA: 8-8= 0

Extra: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Prestar atención a los alrededores (9perc [10 perc ante técnicas], rastreo)
Extra: Avanzar hacia Takeshi (6rap)
Extra: Decirle a Takeshi que voy a apoyarlo y esperar que me deje acercarme lo mas posible (3 presencia, 9 perc)
Extra: Amenazar a Hana (3 presencia)
Extra: Pedir apoyo a Kira (3 presencia)
Extra: Ver el mal estado en que Hana dejo a takeshi y hablar ante todos (3 presencia, 9perc, 6nin)
Extra: Tomar la postura de Kenjutsu que he visto usar a jayû y provocar a Hana (9perc, 6kenjutsu, 3presencia, 3fue)

Si por el contrario Takeshi se encontraba sin un rasguño solo miraría con enojo a Hana y buscaría avanzar sin causar mayores problemas, dejando claro que no era una amenaza, esperaría a su vez el apoyo de Kira, pero de no tenerlo simplemente avanzaría hasta donde Takeshi y Ryosuke me lo permitieran, lo cual esperaba fuese hasta el lado del médico y el Hokage.

Una vez estuviese lo más cerca que pudiese estar sin que me viese como amenaza decidí hablar esperando tener el apoyo de Kira, pues esperaba que le entendiese el mensaje y lo pudiese explicar para no tener que hablar demasiado.

- Takeshi-san, tu no quieres matarlo – las palabras saldrían con una voz suave, realmente veía al Hokage como un mentiroso, pero mis palabras para Takeshi eran ciertas, él no podría querer matarlo, no en público al menos y con todos en contra, eso era algo demasiado estúpido para el Takeshi que conocía – Usted Hokage – dije la palabra con cierto desprecio – no quieres dejar tu puesto sin importar que pase… - dije molesto, pues realmente me sentía cada vez más engañado por el – Si embargo así no podremos ser escuchados todos… - dije esperando que Kira me relevase, que entendiera lo que planeaba decir, aun así no le daría demasiado tiempo aun para que hablase – como ninja he aprendido que las cosas no siempre se pueden hacer solo… usted no unirá a ambos bandos, no solo… - diría dejando la palabra a Kira si deseaba tomarla.

Si el Nara no se unía a la plática y aun me permitían estar cerca, no tendría más opción que seguir hablando un poco más – Mis misiones más efectivas han sido en un grupo de 3, no puedo decir que todos pensemos igual, algunas veces nos separamos en la propia misión. – die tomando un respiro – tomamos caminos diferentes, pero… - mire a mis dos compañeros en busca de sentirme seguro para poder continuar, pues cada vez me costaba más hablar, pero necesitaba hacerlo por ellos y por la villa, no quería ver a Takeshi muerto bajo ninguna circunstancia y no veía a otros shinobis capaces de acercarse sin causarle daño.

- Puede que nuestros pensamientos sean muy diferentes, pero al final, siempre nos unimos para lograr seguir adelante… puede que nuestro equipo tenga un líder, pero siempre escucha a los otros 2 a la vez y se toma la mejor decisión, una donde todos estén de acuerdo, eso es lo que se que todos queremos - fue todo cuando pude decir, pero esperaba entendiese la idea, si no, no había solución más que su muerte y no podría dejar que esta llegase de parte de Takeshi o todos estarían sobre él, así que si debía alguien tomar la vida del Hokage y evitar eso, yo estaría dispuesto hacerlo, solo debía esperar la resolución de ambos, una donde si el Hokage no quería dejar su puesto al menos eligiese 2 consejeros, uno por cada bando, pues se necesitaba de eso para poder salir adelante, después de todo eso era lo que me había enseñado el trabajar en equipo con Takeshi y Kira.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 183-15= 168/350

PA: 8-8= 0

Extra: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Prestar atención a los alrededores (9perc [10 perc ante técnicas], rastreo)
Extra: Avanzar hacia Takeshi (6rap)
Extra: Decirle a Takeshi que voy a apoyarlo y esperar que me deje acercarme lo mas posible (3 presencia, 9 perc)
Extra: Pedir apoyo a Kira (3 presencia)
Extra: Hablar con el Hokage (3 presencia)
Extra: Mantenerme alerta por si alguien mas quiere ir a por Takeshi (9perc)
Extra: prepararme para matar al Hokage en vez de que Takeshi lo haga (9perc, 6sigilo)
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Bomba de luz 2 (quedan 0)
Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2 (Gaste ambas)
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 84.5-¿50?= 34.5/110.)
Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)

Kaedelol

NUser
La respuesta del Hokage me dejó un poco fuera de lugar. No se había rendido, pero se entregaba a los golpistas. Mi mente comenzó a calentarse, pero recordé las palabras del Ryosuke. Confiaré en la decisión del Hokage pase lo que pase.

Comenzamos el camino, y no tardaron en responderme a quienes había señalado en voz baja, como si el byakugan les diese oídos de animal nocturno. No recibía más que desprecio de los miembros de dicho clan, la clase alta. Una casta que no duda en levantar las armas entre ellos, traicionarnos e incluso recriminar a los demás cuando han sido ayudados. Respondería entre dientes a Norou: Como si sólo tuvieras que contentar al Hokage…

Mientras caminaba, mi bunshin junto al Hokage y mi original transformado en el encapuchado sensor al lado de Rein y Hana. Por el camino me quedaba atrás pero intentaba acumular el poco chakra que me quedaba en las pisadas para acompañar la marcha con pequeñas explosiones de chakra en mis pies que potenciaban mis pisadas. Llegamos a la oficina del Hokage cuando apareció el otro grupo a nuestra vista, que también tenían un Hokage que se tornó un halo de luz, como el nuestro, y en la parte de arriba de la oficina podía verse de nuevo al Hokage, presumiblemente el verdadero. Mi bunshin observó a sus compañeros de misión en el exterior, además de otros chuunin de la villa que se habían encargado del otro cementerio. ¿Qué habría pasado allí, porque ambos grupos hemos terminado en el mismo lugar?...

El hokage comenzó a hablar de ambos bandos, el hokage conocía sus opiniones, pero yo no entendía aún la motivación de los golpistas, tampoco entendía cómo Hana podía seguir aparentando tras ese brote de locura ni como Hyoru que se había levantado en armas contra su propio clan estaba cómodamente rodeado de efectivos militares de la villa. Quizá todo era un entramado y Sasuke, Akemi y yo éramos los únicos bailando al son. Prosigió hablando sobre las mejoras que planteaba el Hokage cuando Takeshi amenazó al Hokage. Comenzó a liberar información sobre una enfermedad que sufría el Hokage. Ryosuke fue a salvarle pero fue parado en seco. Mi bunshin comenzó a sentir un tremendo dolor de cabeza, no entendía nada de lo que pasaba, y yo tampoco terminaba de encajar la situación: Demasiadas preguntas, muy pocas respuestas en parte entiendo lo que está haciendo Takeshi, en esta situación deben hablar hechos y no palabras... - pensé

Akemi intentaría frenar a Takeshi, aunque no parecía el único dispuesto a actuar de forma imprudente, tras ser insultado de nuevo por la Uchiha y escuchar su discurso irracional basado en sus percepciones personales se lanzaría fugazmente tras usar su técnica estrella: el chidori. Hyoru, que parecía no quitarme ojo de encima debido a mi seductora presencia y sus sentidos ultradesarrollados comenzó a centrarse en Hana y Takeshi, así que aproveché para susurrar a Rein: Más vale que la detengas, sino nos tocará lidiar con ellos aquí mismo – dije señalando a Hana bajo la capucha. Mi clon se quedaría observando al Hokage desde una distancia prudente, confiaba en el Hokage y no intervendría y confiaría en él.

Aburame Kaedelol

Vida 88/100
Chakra 50/350
Chakra Infüin: 175/210

Bunshin Aburame
Vida 80/80
Chakra Infüin 175/21

Joseking

Moderador
Todo habia sido una trampa todos habíamos sido engañados, no habia un golpe real en acción y ver al mismo hHokage que me habia dicho que cesaria en su cargo en pro de la aldea pararse en medio de todo y preparase a hablar me parecía enfermizo. <<Todos aqui somos victimas de los Jonnin jugaron con nosotros como les dio la gana hicieron brotar nuestras emociones y sentimientos y ahora nos dicen que no valio nada>> Pensaba molesto mientras lo veia frente a nosotros.

Estaba ahí ese hombre, ese mentiroso lanzando su discurso como si lo que fuera pasado fuera un dia de campo, como si no fuese importante, vi como todo el pelotón que me acompañaba arremetió contra un Jonnin y no importaba. <<Este hombre es basura... pensaba diferente de el, pero es basura>>. Tenia mi nueva opinión fijada y no iba a cambiar, despues de haberle respetado por su decisión de cesar en su cargo ahora por primera vez no respetaba al Hokage.

Su discurso cada vez era mas lamentable hablando de su enfermedad e intentando dar lastima, patético como decir poco diciendo que todo iba a cambiar como el hombre que le pide perdón a su esposa por agredirla físicamente, pero en este caso la villa representaba a la mujer que nuevamente iba a sufrir violencia domestica, y lo peor de todo era que sentía la derrota fluyendo por mis venas y dolía. <<Alguien.... alguien que cierre su puta boca>>. Pensaba mientras veia como de repente mis suplicas se materializaban, pero en la mano de la persona mas inesperada, Takeshi estaba ahi haciendo lo que otros no se atrevían.

Mientras escuchaba a Takeshi impresionado, ahora sabia que este hombre, el Hokage de la villa oculta de la hoja, era incapaz de moldear chakra, esa era la gota que derramaba el vaso, no podíamos contar con ese hombre para nada, ni para decidir, ni para que peleara a nuestro lado. <<¿Porque los Jonnins lo defienden? si es incapaz de seguir en el cargo, si no se puede contar con el porque lo siguen como borregos y porque el no cesa en su cargo como alguna vez lo hizo el tercer hokage para dar paso al cuarto hokage hace cientos de años>>. Pensaba viendo la escena.

Entonces fue Akemi, a quien consideraba un aliado de armas arremeter contra Takeshi de forma verbal y ahí vi su Sharingan durante un segundo, habia cambiado su forma no era igual, pero no estaba para fijarme en eso, Luego de eso inmediatamente Hana fue contra Takeshi, lamentablemente no tenia la velocidad necesaria para interceptar su ataque solo podía esperar que Takeshi o algo lo detuviera o Takeshi hiciera lo que pensaba hacer salvando a la villa en el proceso, pero no podía dejarlo solo... el era mi amigo y compañero.

Mientras me daba la vuelta para ir hacia el y pelear a su lado escuche a Hyoru iracundo y con enojo como nunca lo habia visto antes, defendiendo a Takeshi y amenazando a Hana con quien sabia que tenia una conexión desde hacia un tiempo, Hyoru ahora caminaba hacia nuestro amigo pidiendo mi apoyo y yo no lo dejaría solo, no iba a dejar solos a mis únicos dos amigos aunque arriesgara mi vida en el proceso. Entonces para llegar mas rápido me puse en la mano de mi golem y este me lanzo hacia la escena, no llegaria antes que el Chidori de Hana, pero estaría preparado para el siguiente ataque.

Caería dando una voltereta a su lado mientras Hyoru hablaba y yo me preparaba y le seguía la corriente hablando despues de el. - Todos pasamos por la academia y nos dijeron que el Hokage es el líder supremo de Konohagakure. Es el shinobi más fuerte en el pueblo y en cuyos hombros recae toda la responsabilidad y decisiones para la supervivencia de la villa.
En ese momento voltee a verlo, no pude disimular mi asco mientras dirigía mi mirada hacia la gente de nuevo.

- Este hombre no es el Shinobi mas fuerte de la villa es incluso inútil como shinobi si es incapaz de moldear chakra y todos los Jonnin aqui presentes lo saben. ¿Este es al hombre que quieren como Hokage?, Este hombre que incluso pasa de asistir a muchas de las asambleas dejando voceros que hablen por el... si es que hablan por el y no es directamente la opinión de Torifu, el no toma las decisiones lo hacen sus asesores y principalmente Torifu y gracias a eso la villa perdió a un Héroe como Kurowashi. A quien Kaedelol y yo vimos como se lo llevaban sin que el pudiera moverse o defenderse, es logico pensar que lo estaban drogando. por decisión arbitraria estaba Kurowashi preso por salvar a un grupo de gennins, un grupo de gennins que demostró que sus vidas si valían y hoy son todos chunnins de la villa de la hoja Argimm, Ryoma y Chonnan aqui presentes. ¿Este es al hombre que quieren como Hokage?. Decia señalándolo nuevamente.

En ese momento me calme porque las venas de mi frente se habían hinchado del enojo en mi discurso mientras se acercaba a mi mi golem de piedra. - Y este hombre que hoy lo amenaza con su cuchilla de chakra en el cuello fue el mejor chunnin de la anterior promoción un puesto que gano por su capacidad de análisis y sabiendo reaccionar ante las situaciones. ¿Creen que el se lanzaría solo a esta acción? Pues no, yo se que el no esta solo y que gente fuerte e importante lo apoya. Takeshi hoy y aqui representa la voz de aquellos que temen hablar, habla por todos los que pensamos que pensamos que este no es el hombre indicado para dirigirnos y lo siguen por comportamiento de manada, moviéndose todos juntos como una gallina sin cabeza que no va a ninguna dirección. ¿Este es al hombre que quieren como Hokage?, Queremos un cambio no queremos mas esto. Solo gente como Sae y Ryosuke me parecían aptos para el cargo.

Decia ahora tranquilo mientras me ponía en frente de mi golem antes de decir mis ultimas palabras y sacar un pergamino para des-sellar a mi espadón Leviatan para empuñarlo. - Yo defenderé a Takeshi y defenderé a la villa que siento que todos nos merecemos aunque tenga que poner mi vida en riesgo por toda la gente de esta villa. Decia a escasos 2 metros Takeshi empuñando mi arma preparado para defenderlo y mi golem se ponía detrás de todos preparándose para cubrirnos con sus brazos a Takeshi, Hyoru a mi y a todo aquel que se pusiera de nuestro lado en esta cruzada.

pv: 60
ch: 210/350

EXT: Des-sellar a leviatan. Fuuinjutsu Kai -10ch
▪ Espadón: Leviatan. [MG]
(Especial, ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150)
Espada de gran tamaño y resistencia.
EXT: Hablar, 4 en presencia + 1 de diplomatico. 5 en presencia.
EXT: Prepararme para defender a Takeshi por estar al lado de el.

» GOLEM (G) [APO] (Pv: 100. Fuerza y defensa:7, Rapidez: 3, Percepción: 7, Sigilo: - 2. (Golpe/Defensa: 175)

EXT: lanzar a Kira hacia Takeshi, 7 en fuerza.
EXT: Estar preparado para defender a Takeshi, Hyoru y Kira, por estar al lado de ellos.

pv: 60
ch: 200/350

Ikutsu

Master Crónicas
La silenciosa procesión por fin llego a su destino. afuera de la oficina del Hokage no solo encontramos a otra procesión, guiadas por el Hokage mismo, sino que el mismo hombre nos esperaba en la parte superior del edificio “Como pensaba, clones” aunque no era muy difícil haberlo deducido después de haber conseguido información desde el otro grupo por el intercomunicador. “Y con él, supongo que exactamente el mismo grupo que tenemos acá… Golpistas y lealistas siguiéndole porque segun abdicara el puesto” aquello dejo ser un golpe de estado para convertirse en una asamblea extraordinaria a las afueras de la oficina del Hokage.

De repente, la situación escalo de forma exponencial. Takeshi amenazo al Hokage, alegando que su enfermedad no le permitía moldear chakra “Y sin embargo realizo esos extraños clones… ¿Qué era eso? ¿Luz? ¿Raiton?... no, parecía luz pura…” Esto a su vez desencadeno una serie de acciones por parte de todos los presentes, algunos actuando, otros hablando. “¿Y ahora qué?” me pregunte sopesando mis posibilidades.

Si el Hokage resultaba herido, aquello terminaría impulsando un combate a muerte entre todos los presentes, quisieran o no. Sin embargo, estaba claro ya que no podíamos seguir bajo el mismo juego. “¿Por qué esperar hasta este momento para querer actuar y hacer algo?” Si había algo que no lograba entender, y que seguramente no podría perdonar, era eso. No había sido claro que las cosas no iban bien desde… ¿La primera invasión de la niebla a la aldea? Incluso, desde antes de eso, desde el momento que Kurowashi había sido encarcelado por salvarnos. “Esto es un asco…” pensé.

No podía reaccionar los suficientemente rápido para detener a Hana o a Takeshi, pero podría actuar luego. “¿Qué harán ellos?” pensé preocupado en Argimn y Chonan, quien hasta ahora habían sido compañeros incondicionales. “¿Podría ser que toda esta situación nos obligara a cruzar armas?” Esperaba que no fuera el caso. Sin embargo, había algo que no dejaba de molestarme desde hacía rato largo. “¿Realmente lograremos algo?” Hasta ahora había quedado demostrado que, sin importar nuestras acciones, las cosas iban de acuerdo al plan. No sabía de quien, pero el hecho de que estuviéramos allí, que el Hokage supiera de los movimientos de los golpistas, que los golpistas supieran de los movimientos del Hokage. “Todavia no tengo idea de quien es el titiritero...”

Mi cuerpo se movió casi que instintivamente hacia adelante. No tenía claro si estaba en lo correcto, si estaba equivocado… lo único que tenía totalmente claro, es que estaba cansado. Avance junto a Kira, y me coloque a su lado, empuñando mi Bo en una posición defensiva. –Toda y cada una de las veces que he salido de los muros en una misión, he estado dispuesto a dar mi vida por esta aldea y la gente dentro de ella. Incluso a pesar si a mucha de esa gente no le caigo bien- Aquello iba acompañado de una mirada fulgurante a Torifu –Incluso cuando me propuse para esta supuesta misión especial, que consistía en darle batalla a nuestro principal enemigo, el cual debe estar allá afuera riéndose de nosotros en estos momentos, no me lo pensé dos veces… ¿Y a que nos llevó eso? a esta jodida situación… no sé si soy golpista, no sé si soy leal al Hokage. Lo único que tengo claro es que soy leal a la aldea y sus habitantes… a pesar de cualquier estúpido juego político que ustedes quieren mantener-

Y así fue como de estar de un bando o de otro, pase a estar “en contra de todo el mundo”.

PV: 100/100
CH: 205/280
PA: 8/8

-Ext: Acercarme a Kira y el combo.

-Ext: Estar atento a cualquier movimiento extraño de cualquiera de los presentes. Percepción = 5.

-Ext: Blandir mi Bo en una postura defensiva. AcA = 7, Defensa = 8

Equipo
Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/165.)

Argimn

Master Crónicas
- Esto se está saliendo de control - La situación había dado un giro drástico. Un Chunnin con quien no había tenido tratos de momento, más lo reconocía de vista por algunas asambleas, había tomado como rehén al Hokage y revelado la enfermedad que este padecía, mientras preguntaba a los presentes si ese era el tipo de individuo al que queríamos como líder, a alguien débil y enfermo - Esto es darle el tiro de gracia a los Jounnin, no hay forma que se queden tranquilos después de esto -

Ni ellos, ni los demás presentes. Chunnin y Gennin por igual en un tomaron una postura a favor o en contra de la situación. La kunoichi que había causado un "gran espectáculo" en una asamblea se había lanzado de frente con un ataque veloz, pero mi compañero de clan adoptado, luego de unas palabras, había sido comandado a su criatura a que lo arrojase en pos del Chunnin que retenía al Hokage, alegando que lo defendería a él, y no al líder de la aldea.

Casi todas las voces mostraban sus descontento con el Hokage, y casi nadie lo apoyaba - Quizá deba asumir que la revelación de la enfermedad caló hondo en aquellos que lo apoyan, y desconocían su estado de salud - Indistintamente los Jounnin no hacían movimiento alguno, solo el tal Ryosuke había intentado algo, pero la amenaza de muerte contra su líder lo había detenido.

- Hm esta situación... - Algo no me convencía. El Chunnin que amenazaba al Hokage, que según entendía por los demás presentes se llamaba Takeshi, no tenía motivos para tomar al Hokage de rehén; si quería revelar su enfermedad sin verse afectado, en esta situación de tregua nadie le atacaría por ellos al verse en riesgo de que alguno de los doce se desequilibre... tomarlo como rehén implicaba que tenía las cualidades necesarias para evitar cualquier tipo de represalia en su contra, más haya del intento de disuasión por la amenaza contra la vida del líder de la aldea - Eso quiere decir que tiene los medios para defenderse de los doce, o alguien igual de poderoso que ellos lo está respaldando - Y eso era así, ¿que ganaba con tomarlo como rehén y amenazar con matarlo? Con solo exponer su enfermedad ya podía alegar sobre su incapacidad para dirigir la aldea y podía, a su vez, atacar sus decisiones alegando miedo por no poder luchar como en antaño lo había hecho - Pareciese que solo quiere ganar tiempo pero, ¿para que? - Era más que claro que había algo que alguna pieza de información faltaba, no teníamos idea de las motivaciones del tal Takeshi para obrar como lo ha hecho. Miré a los Jounnin y a Juro, y todos parecían demasiados tensos, salvo el tal Niall, pero pudiese ser que estuviese manteniendo una calma aparente esperando una oportunidad para actuar sobre Takeshi... Si Juro, quien abiertamente estaba contra el Hokage, no se encontraba conforme con esta situación, ¿eso implicaría que el Chunnin pálido tenía su propia agenda? - Es como si solo quisiese caos -

Luego de analizar todo lo que estaba a la vista, seguía faltandome información, pero si era de emitir un juicio, diría que todo esto era una farsa; el rehén, la amenaza, las provocaciones... alguien estaba manejando los hilos y actuaría pronto, quizá cuando los doce actuasen, y justamente allí es que podríamos tener toda la información para saber que decisión tomar.

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 50/250
PA: 7/7

Ext: Evaluar las motivaciones de Takeshi según la información que tenía (Percepción 6)

Nara Argimn
Ch: 50/250
PA: 6/7

velozgt

NUser
Luego unas palabras del Hokage en respuesta a Kira, seguimos caminando hasta reunirnos con otro grupo y continuar caminando hacía la oficina. Otro grupo también tenía otro Hokage encabezando la marcha, y era justo lo que decía Ryoma - ¿Nos están poniendo a prueba? - Quizá sabríamos las respuestas en breve, porque nada más llegar a la oficina, los dos Hokage desaparecieron en una bola de luz y se juntaron con un tercer Hokage.

Este bajó junto a Takeshi y Ryosuke, y en eso - ¿Pero que rayos...? - Takeshi había tomado como rehén al Hokage y amenazaba con matarlo. Hana se lanzó de frente para atacarlo, sin importarle nada como siempre, mientras Kira y Hyoru tomaban partido a favor de Takeshi. Ryoma había avanzado y se había puesto al lado de Kira, mientras Argimn se había quedado quieto, mirando para todos lados - ¿Estará sintiendo algo? -

Nadie pareció siquiera interesado en detener la loca de Hana, por lo que tendría que hacerlo yo. Avancé haciendo un sello de Tigre - Doton: Doryū Taiga!! - El río de lodo atravesaría a lo largo la plaza bloqueando a Hana, procurando que esta se detuviese o fuese arrastrada y alejada del Hokage y de Takeshi igualmente.

- Detente demente - Dije formando otro sello de Tigre y creando otro río detrás de Hana para cerrarle el paso.

Ch: 170/500
-EXT: Caminar con todos hasta la plaza
-EXT: Ver lo que hacían mis compañeros
-APO: Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel = 18ch y 18m. Potencia siguiente ataque en 20%)
-APO: Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel = 18ch y 18m. Potencia siguiente ataque en 20%)
Ch: 170 - 18 - 18 + 5 = 139

Edinson_yondaime

Master Crónicas
- Mhh. - Una sonrisa complacida se cernía sobre los labios de Takeshi conforme uno a uno fueron vociferando cosas. El primero en hablar fue Akemi, cuyos ojos rojos delataban su ira. Takeshi miraba a todos los presentes uno a uno, pero era cuidadoso. - Akemi del clan Uchiha, chuunin ascendido apenas y usuario de genjutsus, sellos y suiton. ¿A quién pretendes engañar? Se todo sobre ti, sobre la mayoría de ustedes. Y no, no quiero el puesto de Hokage, así que si dices que es lo último que haré, ¿por qué no haces un movimiento en falso y lo averiguamos? - Una burla, una provocación, no muy propia del chico según aquellos que lo conocían, todo parecía demasiado extraño, claro, aquellos que lo conocían también sabían que usualmente el chuunin no realizaba ningún movimiento al azar sin tener un plan de respaldo.

Hana también hablo, desestimando incluso las acciones de Akemi y de Takeshi por igual y lanzándose a la acción. Su accionar probablemente desencadenaría muchas consecuencias y sería el detonante para el final de este evento. Zuko se quedó al margen mientras Hyoru comenzó a reclamarle a Hana sus palabras, con la intención de apoyar a quien consideraba su amigo. Extrañamente, los Jounnin aún se mantenían inmóviles, no por no querer actuar, la razón era que se miraban entre sí, sabían que si uno actuaba, los demás lo harían y todo se volvería una batalla campal. Niall, sin embargo, solo miraba a Takeshi.

- Detenla. - Fue lo único que pronunció Takeshi haciendo que el ataque de Hana fuese interceptado a escasos centímetros de su objetivo, chocando con algo invisible, algo que comenzó a materializarse y revelar su identidad, tomando la forma de una serpiente humanoide que aquellos que hubiesen combatido con Takeshi podrían identificar como una de sus invocaciones. Aquella invocación abrió su boca de una manera exagerada y por la cual salió una nueva serpiente, exactamente igual a aquella que había sido atacada, revelando que Hana estaba atravesando solo una muda de piel, un cascarón vacío que había recibido el impacto.

- Déjales. - Siguió Takeshi, indicando precisamente el acercamiento de Kira y de Hyoru. Sin embargo, Takeshi seguía presionando su bisturí de chakra contra el Hokage. Luego de esto Chonan reaccionó y realizó una técnica que, si bien no servía para detener a Hana con su velocidad actual, sirvió para alejarla del lugar. - Tobidashi. - Takeshi le hablaba a su invocación, la cual parecía excitada de ver a tanta gente con chakra tan poderoso. Parecía dispuesta a pelear con todos sin embargo una simple seña detuvo todo. - Detente. - Dijo Takeshi relajando un poco sus acciones. Nadie sabía porque, lo único diferente a todo lo que había estado pasando era que Niall comenzó a caminar en su dirección. - Ya hemos hecho nuestra parte. - Dijo Takeshi. - Bien, creo que hemos probado que no eres capaz para el puesto, no tienes total respaldo y además, pese a tus palabras bonitas, no estás dispuesto a dejarlo... Hokage-sama. - Las palabras de Niall parecían ser más crudas que de costumbre, y se dirigía al Hokage con menos respeto que anteriormente. - ¿Niall? Pero que... - Maldito. - Goro sonreía abiertamente, era claro que estaba al tanto de la situación.

De los Jounnin presentes, solo Hayato estaba en silencio, algo molesto, pero parecía dudar sobre que hacer. Rein también sonreía complacido. Juro estaba un poco confundido, pero se veía aliviado. - Si, Hokage-sama, yo soy el orquestador del golpe de estado. - ¿Tú? Pero eres el líder del escuadrón ANBU, el más fiel al Hokage. - Precisamente, he visto de cerca todo lo que ha sucedido, como los grandes clanes pretenden manejar la aldea a su antojo y ante sus ideales, sin escuchar a nadie, y eso está a punto de cambiar. - Takeshi se separó del Hokage apartando su bisturí. Miro a sus compañeros, aquellos que lo habían respaldado, y asintió en señal de aprobación. Niall se colocó cerca de la posición del Hokage, mirando a todos y revelando, en el ojo que no tenía parchado, el poder del Sharingan. - El poder de un clan no nos hace mejores que nadie, y eso es algo que la aldea comenzará a entender a partir de ahora. - Con su mano diestra quitó el parche que poseía en su ojo izquierdo, revelando una cicatriz que surcaba su cara y que además revelaba que, en su otro ojo, poseía un Byakugan. - Nada de esto me hace mejor o peor que nadie, el poder viene en diferentes formas y es obtenible a través de distintos medios. - Si Niall-sama. - Goro estaba exaltado escuchando a su compañero, era claro que lo apoyaba incondicionalmente y, por su actitud, era claro el odio hacia ciertos clanes de la aldea. - El mando de poder va a cambiar, las leyes de la aldea van a cambiar, los representantes de los altos cargos van a cambiar, la mentalidad retrograda de la aldea va a cambiar. Todos vamos a cambiar, y derrotaremos así a los moradores de la niebla en una aldea donde todos tengamos cabida y las mismas oportunidades, no que se midan con distintas varas. Ahora, te doy la oportunidad de dimitir amablemente y así no serán juzgados por crímenes de guerra ni tu ni tus partidarios, todos tendrán cabida en la nueva Konoha. No me obligues a matarte, por favor, Sakai.

El Hokage estaba en shock, aunque muchos se lo esperasen probablemente no esperaba que el líder del golpe que hasta hace poco parecía tener controlado fuese su mano derecha. Niall estiró su mano derecha y en ella comenzó a girar chakra de manera violenta, era muy parecido a la técnica usada por Kira y que se conocía como Rasengan, pero éste era de menor tamaño y poseía rayos que lo rodeaban, añadiéndole naturaleza elemental del rayo. - ¿Y bien? - El Hokage suspiró, alzando sus brazos. - Si esto detendrá esta pelea y evitará más muertes, de acuerdo. Me rindo. - Buena decisión. - Dijo Niall, deshaciendo el mini rasengan pero realizando rápidamente una sucesión de sellos, comenzando por el buey, pasando por el caballo y terminando en el sello del dragón. - Raiton, Kaminari Shibari. - Alrededor del Hokage una prisión hecha de rayos apareció. Niall alzó la mano y casi de inmediato aparecieron seis figuras encapuchadas con máscaras que los identificaban como Anbus de la aldea. - Todos ustedes, es mejor que descansen, a partir de mañana tendremos trabajo que hacer, todos. A menos que alguien tenga algo que decir. - Dijo Niall, refiriéndose más que nada a los gennins y chuunins presentes. - Los jounnin deben venir conmigo, hay unas cosas que debemos discutir. - Claro Niall-sama. - Me parece bien. - No creas que te saldrás con la tuya mal... - Cuida tus palabras Torifu, estás hablando con el Hokage ahora. - El sharingan de Niall, que hasta ese momento se había mantenido con tres aspas, había cambiado levemente, formando ahora la forma de una especie de shuriken.
Luego de mostrar ese ojo y enfocar a Torifu el líder del clan Akimichi quedó en el lugar, estático durante algunos segundos hasta luego caer desplomado, inconsciente. Había sido algo raro, pero estaba claro que el poder de Niall era superior. - Bien, ¿alguien más tiene algo que objetar?

((A menos que alguien lo tenga, último post del evento antes de cerrar y pasar a puntuar.))

Pretoriano

NUser
Tareni observó el desarrollo de los acontecimientos en silencio. Hokage resultó ser un inútil total, incapaz de controlar a sus propios subordinados. Tareni observaba a Niall. Aquel hombre era peligro en estado puro.

Algunos de los presentes apoyaron al chico pálido, otros intentaron detenerlo. Tareni reía por dentro. Todos bailaban en la palma de la mano de alguien invisible. Una extraña serpiente apareció para defender al pálido. Mucho mayor que la que Tareni había visto antes en la oficina del Hokage.

Tareni no se sorprendió al ver que el pálido daba un paso al lado mientras Niall tomaba control de la situación. No sabía qué iba a suceder, pero la aldea estaba cambiando. A medida que el del parche hablaba, Tareni se excitaba más. Sus palabras coincidían por completo con el ideal de Tareni. Los clanes y los ninjas inútiles no debían tener tanto poder sobre los demás.

Uno de los jounin, alguien que Tareni no conocía, intentó oponerse, pero Niall lo controló inmediatamente. Cuando preguntó si alguien tenía algo que objetar, Tareni dio un paso adelante.

Niall-sama, espero que no olvide sus palabras de antes. Hizo una reverencia.

Tareni:
Vida: 50
Chakra: 165
PA 6/6

EXT(1): Esperar.
EXT(1): Recordarle a Niall lo del Anbu (Presencia 0)

PA 5/6

FDI: Anbu, allí voy.

Dany_6x6x

Amonestado
Todo esto llego a su fin. -Con que él era el líder de todo esto. - Algo me dice que la aldea está en peores manos. Pero por ahora evitaría tener problemas con ellos, Hana fue parada por Takeshi, mejor dicho, por una de sus invocaciones. - Él está de su lado. - El ninja pálido se encontraba en el bando ganador, cada quien había agarrado su bando.

De momento me daba igual quien gane o no, por mi parte seguiré buscando un buen oponente. - Por mi lado pueden hacer lo que quiera, mientras no se metan conmigo. - Miraba a los 3 Chunin patéticos que quisieron acabar conmigo y no pudieron, ellos aún no sé cómo son Chunin, pero bueno espero con el nuevo cambio de poder cambien las cosas para bien y no para mal.

No entendía del todo la situación y yo no era el único, por lo visto Ryosuke en compañía de Torifu aun no entendían estos dos que habían perdido. - Creo que están en desventaja, además esto sucedió por culpa de ellos ya que si hubieran atacado como se los dije no hubiéramos llegado a esto. - Estos se hacen llamar jounin, ahora entiendo porque siempre eligen a los más patéticos.

Zuko
200/200
230/600

Ext: salir del lugar si ya no hay mas pelea.

martinilimon

Master Crónicas
El tiempo que tardé en recorrer la distancia hasta Takeshi se me hizo eterno, y a la vez instantáneo. Veía la gente a mi alrededor, algunos completamente inmóviles, otros a cámara lenta, y otros que podía interferir en mis movimientos de forma normal. "¿Como?" . - Sentí como mi brazo se hundía en la carne. La carne de algo que no podía ver. Poco a poco una serpiente tomó forma, desligándose de su carcasa atravesada, apareció de nuevo. Di unos pasos hacia atrás.

" ¿No he podido verlo? ". - Aquello era imposible, nada escapaba a mis ojos. Hubo varios movimientos provocados por mi ataque, algunos más importantes que otros para mi, especialmente el de Hyoru. - ¿Le defiendes?. - Pregunté incrédula, no conocía el tipo de relación que habían tenido entre ellos. Pero si sabía que Takeshi era repugnante. - De acuerdo, hablaremos en otra ocasión. - No era el momento para aquello, o quizás sí.

De entre todos, solo Kira consiguió llamarme la atención levemente. Aunque seguía sin entender porque todos estaban del lado de Takeshi, ¿acaso era normal e compañía de los hombres dejando sus rarezas aparte?. Pero me quedé con las palabras de Kira. " Yo llevo diciendo eso años ". - Su mensaje era el mismo, ahí entendí algo. " ¿Es por mi forma de ser? ". -Por un lado me alegraba que la gente compartiese un punto de vista tan similar al mío, pero darle ese apoyo a la gente, en base a su carisma, renegando de otros, me seguía produciendo cierto rechazo hacia la sociedad en general.

Tras aquello, la situación cambió por completo desvelando ciertos datos que desconocía. " ¿Líder Anbu? " . -Parecía no ser la única sorprendida allí. Hubo un momento de incertidumbre, en el cual todo pudo descontrolarse. El chakra sobre su mano se condensó formando una bola de energía, pero el Hokage se rindió. Haciendo innecesario aquello, tras eso, cambió la forma de la técnica mediante unos sellos rápidos que mi cerebro memorizó. Había identificado la naturaleza de su chakra como Raiton. Tras ello el Hokage quedó preso tras una cúpula de rayos. " Interesante ".

Luego, aparecieron varios shinobis pertenecientes al escuadró, los cuales solo parecían estar allí para imponer superioridad, pues no hicieron nada. La mayoría aceptaron aquello, pero Torifu no, aunque fue noqueado en un instante, solo con la mirada. " Supongo que todo ha terminado " . La pregunta que realizó, no fue respondida. Llevarle la contraria podía suponer lo mismo que había pasado con Torifu.

- Tanto lío, para esto. - Di la espalda a la escena. - Solo espero que el discurso, no se quede en eso. - Dije antes de marcharme, pasando por el lado de Rein para que me escuchara bien. Solo quedaba ir a casa, y esperar que nadie me atacase por el camino.

EXT: Mantener Sharingan
EXT: Copy Sharingan [El antiguo, 10 de chakra y pillo la prision de rayos]

Kaedelol

NUser
El espectáculo estaba servido y Hana tuvo que ser detenida por otros. Una serpiente bípeda se materializo frente a Takeshi y el Hokage preparado para detener a quien fuese contra ellos. De repente, un hombre al que no había visto nunca comenzó a dirigir una palabras de poco respeto al Hokage.

Se presentó como el líder del grupo de ANBU, y Ryosuke lo llamó Niall. Takeshi terminó con el espectáculo bajando el bisturí y asintiendo, como aceptando la situación. En el ojo que llevaba al descubierto, el líder ANBU mostró un sharingan. Comenzó a quitarse el parche y lo que apareció me dejó sin palabras, se trataba de un byakugan. ¿Ese hombre poseía la genética de dos clanes? ¿O acaso había adquirido de otra forma dichos ojos? De será así era una clara provocación para ambos clanes, cuando uno de ellos muy orgullosos, como habían demostrado.

El Hokage se mostraba en shock, al igual que yo cuando escuché que seríamos juzgados: No pude retenerme y deshice mi técnica, apareciendo bajo la capucha: Y una mierda – comencé a gritar a Niall- Ryosuke, es que no vas a decir nada? ¿Y los que teníamos la misión junto ahora os hacéis los héroes? Sois unos traidores, que apoyan estos cambios por motivos egoístas, sin pensar en el bien de todos.

El Hokage fue amenazado po Niall usando una técnica que desprendía un poder descumunal, y éste se rindió sin oponer resistencia. Mi rabia y frustración ante unos hechos que no toleraba me hizo mirar a Ryosuke, con lágrimas en la mirada, y cayendo al suelo. Tanto que hemos luchado por lo que defendemos, al final nunca sirve de nada. Esta aldea sólo tiene interés en lo que pasa dentro de las murallas, y a muchos no os he visto levantar un arma contra la amenaza real.

Traté de retomar la compostura, deshice mi bunshin y el Henge ,y respondí cuando Niall nos prestó atención: No apruebo de ninguna manera cómo has hecho las cosas, pero espero que no te tomes a broma lo que pasa ahí fuera. Mis palabras se interrumpieron por Torifu, que fue detenido en seco cuando se lanzó a por el nuevo Hokage. Realmente era un monstruo. Miré al anterior Hokage metido en la prisión y le diría: Nosotros confiábamos en ti, pero por lo visto tienen razón, nos convocaste para tener unos peones que te defendieran. Tenía que aparentar ese distanciamiento, ya que cualquier cosa que me alejase de una prisión sería bienvenida. Me acercaría a Ryosuke y le diría: Algún día me gustaría una explicación de todo esto, contando la verdad. Si no me respondía o no podía, me quedaría escuchando qué opinaban del nuevo mando el resto.

Ikutsu

Master Crónicas
El ataque de Hana a Takeshi fue bloqueada por una de sus serpientes. De inmediato el foco de la acción cambio hacia el tal Niall el cual dejo en claro, en base a nuestras acciones, que el respaldo general al Hokage era bastante poco. “No puedo decir que el Hokage sea mala persona, pero si fallo al juzgar su situación. Si por su enfermedad no podía seguir liderando, tenía que ceder el puesto antes y dejar a quien, si pudiera, no esperar a que tuviéramos que llegar a todo esto para intentar hacer algo” analice con tristeza.

Al final era ese shionibi el que estaba moviendo los hilos, el líder de los ANBUS, él fue el que estaba moviendo las fichas de este tablero. Ryosuke y Torifu parecían ser los más afectados por aquella revelación, mientras que el resto o sabían perfectamente que estaba sucediendo, o no tenían absolutamente nada por hacer. Esta tampoco fue la única revelación que se dio, puesto que con el discurso de Niall, mostro que poseía no uno, sino los dos doujutsus de los clanes de nuestra aldea. “Los famosos sharingan y byakugan…” de inmediato me pregunte a mí mismo que sentirían en este momento tanto Uchihas como Hyugas.

Tras su discurso, y tras amenazar con una técnica muy parecida a una que conocía, al menos en esencia, el líder de los ANBU logro conseguir la rendición del, hasta ahora, actual Hokage. El hombre de los doujutsus realizo otra técnica que parecía raiton y enjaulo a Sakai. Torifu fue el único de los presentes que intento oponer resistencia, y basto con una mirada del “nuevo Hokage” para reducirlo completamente. “Así de poderosos son los ojos Uchiha?... Si tan solo hubieras prestado atención antes viejo terco…” no podía evitar sentir algo de pena por el Akimichi. No me interesaba verlo muerto, pero si me hubiera gustado que hubiera sido capaz de darse cuenta de sus errores, aunque por lo que pintaba, no parecería ser el caso.

Todo estaba decidido. Los golpistas habían ganado, o habíamos ganado, mejor dicho, y habíamos establecido un nuevo orden en la aldea. “Espero realmente que este sea un cambio para bien, no me gustaría pasar por todo esto una segunda vez…” Takeshi nos miró y asintió con la cabeza, haciéndonos entender que estaba todo bien. Solo cuando la gente comenzó a dispersarse, ya fuera por orden del nuevo Hokage o por voluntad propia, pude relajarme un poco.

Uno de los chuunin que habían sido asignados a la supuesta misión contra la niebla estallo en una rabieta. -¿Te parece que seamos héroes?- le pregunte seriamente. -¿te parece que estamos cubiertos de aplausos, celebrando con un banquete, alcohol y demás?- volví a preguntarle a Kaedelol. –Tanto tu, como yo, como muchos otros no fuimos más que peones. ¿y quieres saber lo peor? Peones que realmente no fuimos necesarios. ¿Cree que el resultado hubiera sido otro sino hubiéramos estado? Porque para mí es bastante obvio que no. Todo esto iba a pasar tal cual, sin importar lo que tu o yo hubiéramos hecho. - No era muy difícil haber llegado a aquella conclusión tras lo visto. Niall en su posición de poder tenía todas las cartas desde un principio, y las repartio como quiso a un bando y a otro.

-Aun si lo que quieres llamarnos es traidores, no somos ni eso ni héroes… somos testigos. Testigos de todo lo que se ha dado hoy acá, y testigos que son capaces de repetir esta historia algún día si la situación vuelve a empeorar. El simple hecho de que esta transición se haya hecho sin derramamiento de sangre es la mejor victoria que se podía conseguir, no para nosotros… para la aldea. Yo solo espero que pronto estemos todos celebrando una victoria sobre nuestros verdaderos enemigos- Tras eso, lleve mi bo hasta su correa, no parecía que fuera a necesitarlo más por lo que restaba de día.

-Mientras que no intentes hacerle daño al antiguo Hokage, ni a los que estaban de su lado y mientras no se cometan los mismos errores del pasado, tienes mi apoyo. - Le dije a Niall. –Así como también espero que puedas unir a la aldea en contra de la niebla. Lo que se debió haber hecho hace mucho. - Con aquellas últimas palabras, y si no se me presentaba ningún tipo de objeción, me retiraría del lugar.

FDI: Cabe destacar que Ryoma no tiene idea de que Hana hizo pincho a alguien en el otro lado, y que supone que Torifu no esta muerto.

velozgt

NUser
Más desorientado que topo fuera de la tierra me encontraba al ver el desenvolvimiento de los hechos, mi acción ante Hannah quedo en prácticamente nada por no decir completamente en nada y así como si fuera cosa del día a día tuvimos nueva Hokage ~Que mas queda~ me alce de hombros y guarde mis brazos en las mangas de mi kimono y me quede unos instantes observando la situación, busque acercarme a Ryoma y Agrmin si era posible ya que siempre estábamos los tres juntos así que porque estar separados en este momento,

-Que bonito adorno fuimos... comente un poco sarcástico puesto que realmente no habíamos hecho nada al respecto ...nos fuésemos quedado durmiendo en casa más bien jeje- finalice con un comentario burlón.

Entre conformes y disconformes se acepto al nuevo mandatario pero quien quiso hacer algo al respecto se vio detenido en seco y cayo desplomado e inconsciente ante la mirada de la líder del escuadrón ANBU y ahora nueva Hokage de la aldea ~Cuanto poder~ fue inevitable para mi tragar grueso y sudar la gota gorda ante tal demostración de poder aunque un sujeto que varios shinobis poderosos nos vimos claramente opacados.

-No quisiera hacerla enojar- comente a mis compañeros dándole un toque en las costillas con mis codos, mientras sonreía un poco pícaro, poco y nada quedaba hacer en el lugar así que me dispuse a irme mientras descruzaba mis brazos y ponía la mano sobre mis compañeros a la vez que comenzaba a hablar -Un asado y unas botellas de sake, vamos- solté a mis amigos y di un aplauso para emprender la marcha.

Argimn

Master Crónicas
- Así que no me equivoque después de todo -

Todo se había resulto a los pocos instantes. Takeshi había liberado al rehén y se había revelado que el verdadero instigador de todo era el líder ANBU de la aldea, el tal Niall, quien además demostró tener los doujutsu de los clanes más poderosos de la aldea, lo que inmediatamente le confería un poder inigualable; como bien pudimos comprobarlo al reducir a Akimichi Torifu con solo una mirada.

El discurso dado por quien lideraba el golpe de estado sonada muy bien, palabras escogidas con precisión para llegarle a todos aquellos que le escuchasen. Como alguien que se había visto afectado por las políticas retrogradas de la aldea, y los caprichos de los clanes, no podía dejar de sentirme identificado con esas palabras - ¿Será por eso que ella me dio la orden de apoyar el golpe? - No era lógico, teniendo ella la posición que tenía, podía verse perjudicada según las palabras del "nuevo Hokage"; aunque todo parecía indicar que Juro-dono seguiría como líder del clan Uzumaki, y si Niall era fiel a sus palabras, incluso Torifu conservaría su posición.

- Pero algo no termina de convencerme -

La forma de obrar era un tanto extrema. Analizando todo, contrario a lo que los demás parecían creer el golpe demostró fue el descontento general de los ninjas el cual era silenciado por el alto mando. Si tomábamos nada más en consideración a Torifu y su forma arbitraría de actuar, se podía asumir que aún en las reuniones importantes, su postura era intransigente contra las opiniones adversas a aquellas a las cuales había jurado lealtad, por no decir las suyas propias - Siendo así, esta demostración de poder era necesaria - No solo demostración de poder militar como lo era el nivel de lucha de los ninjas apoyando el golpe, se había demostrado poder político al movilizar fichas dentro de los clanes con menos poder y otros intereses, y quizá incluso poder económico, ya que si estaban dispuestos a luchar dentro de la aldea, implicaba que o los daños no le importaban, o tenía como resarcirlos... y cualquiera que fuese la opción solo dejaba algo en evidencia.

- Derrota total - Dije en voz alta luego de que mis compañeros interviniesen, mirando directamente al nuevo líder de la aldea - Este golpe no fue para hacer algo que pudo hacerse con una daga mientras se dormía, fue para demostrar que posee el respaldo del poder militar, político y económico de la aldea, y que como tal, esto que ocurrió no fue un golpe de estado, sino una transición de poder "un poco ruidosa" nada más, ¿correcto? - Sin apartar la mirada proseguí luego de tomar aire y elegir mis palabras con cuidado - Fue para dejar en claro que aún aquellos que decían obrar en nombre del honor y el deber no estaban del todo conformes con la situación, pero sus juramentos les impedían expresar su descontento - Los miembros del clan Hyuga habían permanecido extrañamente callados e inmóviles, con excepción de Zuko cuya forma de pensar y razonar era muy distinta a la de una persona normal - A la final todo se resolvió como se predijo, pero solo haré un comentario - Señalé con la barbilla al idiota derribado en el piso, y a aquel encerrado - Mírese en ese espejo, y sea consciente de que la historia podría repetirse -

Daría un tiempo por si alguna replica hacía mi persona ocurría, luego de ello, ocurriese replica o no, me retiraría del lugar junto a mis compañeros.

- Vamos Jingin, de seguro esto continuará al llegar al clan - Llamé a mi compañero de clan con quien había comenzado tan agotador día, luego me giré hacía Toki - Fue un placer que estás bien, Toki-san, espero que no vuelvas a desaparecer -

Tras un leve asentimiento de cabeza a modo de saludo, procedí a retirarme del sitio.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Hana no pudo dañar a Takeshi debido a una de sus serpientes, una que no había visto hasta el día de hoy, debido a ello no tuve que desvelar más información sobre Hana y pude acercarme a mi amigo. Hana me increpo sobre defenderle. – Así es, es uno de mis camaradas y está en nuestro bando – dije sobre defender a Takeshi, dejándole claro a la Uchiha de qué lado se suponía habíamos estado, pues si, se suponía estábamos del lado de los golpistas y ella sin pensar casi se lanzaba a matar a otro más de nuestro grupo.

Kira soltó un discurso mientras Hana era alejada de nosotros por una técnica de chonan, no compartía del todo la parte sobre el poder, pero lo cierto es que el Hokage era incapaz por muchas otras razones que si abarcaba su discurso.

Tras ello Nial se revelo como el líder de la rebelión y soltó un gran discurso, todo parecía bien, hasta que mostro sus ojos, aquello me hizo mirarlo con Fiereza, de alguna forma tenía el doujutsu Hyuga y el Uchiha a la vez, pero aquello no era lo que más había llamado mi atención. “Ese sharingan, he visto uno muy similar antes” dije recordando una vieja misión que hice al lado de bast y Hana, pensé en decir algo, pero me contuve, deje que las cosas ocurrieran, no era el momento de averiguar cómo ese sujeto había obtenido ambos doujutsu, ya podría saciar mi curiosidad a futuro cuando lograse tener más cercanía con él.

“De nuevo no sabe lo que dice kaedelol, eso pasa por regalarle el puesto de chuunin” pensé molesto y decidí ignorarle, pues ya Ryoma se encargaba de dejarle claro lo mal que estaba su forma de pensar, si no había apoyado el golpe posiblemente era por el lavado de cerebro que le había hecho la aldea o simplemente jamás se había dado cuenta de lo que sucedía realmente, así que evitaría continuar enfrentándome a él, sobre todo si a partir de ahora peleaba por lo correcto y no las mentiras que les contasen.

- Kira, Takeshi, nos veremos luego, creo aprovechare para ver a algunas personas, quiere saber si están bien… - luego mire a Nial, tenía mis dudas sobre él, pero sus palabras me habían gustado, solo esperaba que las cumpliera. – Me gustaría poder participar en una misión real para reducir a los enemigos – dije esperando que con ello, si había una misión así me tomaran en cuenta.

Si no había mucho mas que hacer, me prepararía para ir en busca de Naede y las demás personas que quería encontrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.