[Evento B] Sakura's Coachin Training

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Nombre del Evento: Sakura's Coaching Training.
Usuarios Implicados: DaNin y libres participantes.
Personajes Implicados: Sakura Kurosawa y cualquiera al que pueda ayudar cualquiera.
NPCs Implicados: No.
Temática: Desde el día anterior hay carteles por puntos de entreno y cercanías de toda la ciudad proponiendo un entrenamiento conjunto.
Objetivo: Interelacionar a los personajes, desarrrollar roles de entrenamiento, y presumir de geninpersonaje.
Tipo de Evento: B y libre de turno, como un relaciones pero sin minimisión y solo para conocernos e interactuar.
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,737
(FDI) Hablo en -negrita- y pienso en ”cursiva” Me tomo el atrevimiento de iniciar y contextualizar un poco el tema =D (FDI)

La noche anterior, volviendo de hacer unas compras, había visto un cartel que despertó mi curiosidad. ”¿Esa no es Sakura?” La imagen de mi amiga estaba seguida de una invitación a compartir un entrenamiento. Inmediatamente recordé lo sucedido en las gradas del torneo, y la promesa que le había hecho a la pelirroja. De modo que con una sonrisa me guardé el panfleto y continúe mi camina silbando una alegre melodía.

Al día siguiente el entusiasmo me hizo levantar bien temprano. Aproveché el tiempo extra para preparar un almuerzo que compartir durante el mediodía. Hacía tiempo que estaba un poco apático y desmotivado, me estaba costando trabajo volver a adaptarme a Haganegakure. La perspectiva de entrenar con Sakura me levantaba el ánimo, estaba seguro de que sería mucho más fuerte que antes, y quizás hasta podría darme algunos consejos respecto a Emika. Tras un desayuno energético y contundente, reuní unas pocas cosas y partí hacia el lugar indicado.

Fue fácil encontrar el área de entrenamiento a pesar de que no frecuentaba la zona. Parecía ser el primero en llegar, quizás me había levantado excesivamente temprano. Dejé a un lado la canasta con el almuerzo, y me desembaracé del chaleco gris y la cartuchera. Así aligerado, trepé hasta la parte superior de una de las columnas, donde el sol y la brisa de la mañana pudieran darme a pleno.

Una vez allí, comencé una serie de katas y ejercicios de relajación, para aflojar los músculos y articulaciones. Hacía tiempo que no me brindaba una sesión de entrenamiento seria, y esperaba poder presionar un poco mi cuerpo y mis habilidades durante este día ¿Quedaría en evidencia que me había oxidado?¿Sakura me habría dejado atrás con sus progresos de los últimos años?¿Habría alguien más que pudiera llevarme a mi límite? Traté de concentrarme en la relajación mientras esperaba develar las respuestas a esas incógnitas.

OBJETOS - 100pts:

3 píldoras de soldado (30 pts)
1 píldora de sangre (4 pts)
3 kunai (6 pts)
1 Amplificador de sonido (5pts)
1 radio (10 pts)
1 Papel y 1 pincel (2 pts)
1 Farol (10 pts)
1 Kit de cocina (2 pts)
1 Kit de explorador (20 pts)
1 Tienda de campaña grande (10 pts)
1 Manta (1 pt)


TECNICAS:

Características:

Dominio del Chakra: Gran Maestro
Taijutsu: Gran Maestro
Aura de Chakra: Gran Maestro
Ninjutsu: Gran Maestro
Fūinjutsu: Sobresaliente
Velocidad: Gran Maestro
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Gran Maestro
Tanque de Chakra: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro
Determinación: Gran Maestro
Percepción: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Doton: Sobresaliente
Objetos Útiles: Medio
Combate a Distancia: Medio
Ataque Disperso: Sobresaliente
Carisma: Medio
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,283
Ubicación
Un nuevo amanecer
Hacía bastante tiempo que no había tomado partido en ningún tipo de misión, pues el torneo disputado recientemente y el andar quedando con gente para festivales y demás, sumado a los entrenamientos que había estado realizando, me quitaban todo el tiempo del que disponía, sin embargo eso tenía que cambiar. - Hoy saldré en alguna misión. Tengo que colaborar un poco más en la villa. - Dije con confianza, debía devolver un poco de la generosidad que había recibido allí.

Tras encargarme de mi pelo, lo más importante para mi, y comprobar que estaba perfectamente, decidí salir. Hacía un día maravilloso para lo que me había propuesto, sin embargo y tras unos minutos andando, observando una extraña decoración en las paredes, decidí parar a mirar. " ¡Es ella! " .- En los carteles estaba la foto de Sakura, alguien a quien tenía en alta estima, dado que había sido una de las primeras personas con las que había tenido una relación sería, llegando incluso a entrenarme cuando no era más que una torpe monje. " ¿Esta dando clases? " . - Miré la ubicación, y fui directa al lugar, olvidando así por completo mi intención inicial de realizar una misión.

- Guau.
- No conocía aquel lugar. Se trataba de una explanada entre los árboles, que tenía numerosas columnas que iban de un lado a otra de la misma, en diferentes estados de conversación, no me parecía un sitio adecuado para luchar.

Me adentré al lugar, no la vi por ningún lado, aunque tras buscar por allí, pude ver a un chico subido en lo alto de una columna. No sabía muy bien si estaba allí por casualidad, o si también había ido para entrenar. " ¿Le digo algo? " . - Me ruboricé un poco tras mirarle, no sabía si se había dado cuenta de eso. Me senté en el suelo, apoyando la espalda contra una columna y asegurándome de que nada quedase visible a través de mi falda. Tras ello, miré hacia una lado, cogiéndome el pelo y jugando un poco con él, asegurando con fuerza la coleta y esperando que Sakura llegase pronto.





FDI: Quien sepa colgar mi ficha.... pues eso. Aquí debajo, gracias xDD

Dominio del chakra: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Katon: Sobresaliente
Tanque de Chakra: Alto
Percepción: Alto
Aura de chakra: Medio
Carisma: Medio
Ataque Disperso: Iniciado

Puse solamente las características, que de por sí es lo mas importante. Ya para las técnicas revisa la ficha y hace copypaste, por favor.
 
Última edición por un moderador:

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Había empapelado las zonas de juegos y las instalaciones deportivas con el anuncio del evento para la formación y el entreno donde esperaba captar varios alumnos dispuestos a pagar clases particulares. Y si bien no esperaba una asistencia masiva por la mañana lo importante era darme a conocer y crear boca a boca en la villa del acero.

Utilizaría como emplazamientos, un área de entrenamiento de la villa del que me servía con Rey y Eyren, una montaña de arena con varios emplazamientos de tierra que me permitían diseñarla a mi gusto, un extenso estanque de agua y amplias áreas para habilidades que exigieran amplitud y un elegante espacio con columnas. Mis habilidades eran variadas, y si bien solo era una genin, estaba segura de que los que se presentaran tendrían oportunidad de aprender y reforzar sus habilidades y aún cuando no, mis condiciones como coaching eran excelentes.

Creé un clon y este se recubrió de tierra para entrenar a mi hijo y a su mejor amigo en técnicas de cuerpo a cuerpo y les dejé en la montaña, a pesar de tener solo seis y siete años, ya eran dignos de ver, pues la jounin Ma y yo habíamos dispuesto entrenamientos integrales integrados en su día a día haciendo que: uno no se dieran cuenta y dos, lo practicaran de forma natural e integrada.


Acudí a la zona del encuentro, no esperaba ver a nadie allí todavía, desde la lejanía pude ver a un hombre fuerte y decidido prácticando entre las columnas y me sorprendió comprobar que era Ryou Narai: - ¡¡Ryou!! me acerqué hasta abrazarle. - Me alegra verte. Afirmé algo sorprendida dudando de que el cartel le atrajera pues su nivel sestaría como poco o la apr que el mío aunque seguro que podía hacer algo por él. -Ya veo que empezaste a entrenar. ¿Eres el primero? Pregunté creando el sello del detector de presencia de chakra y dando con una chakra que reconocía entre los árboles. -parece que no, una vieja conocida está allí. Le comenté y me acerqué a ella para que se uniera.

-¿Asuka?.
 
Última edición:

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,737
(FDI) Hablo en -negrita- y pienso en ”cursiva” (FDI)


Mientras hacía circular el aire y el chakra conscientemente por todo mi cuerpo, una joven llegó a la antigua columnata. Discretamente se sentó a un costado en lugar de saludar, de modo que preferí no molestarla de momento. Pero cuando Sakura se hizo presente, no dudé en bajar y saludar afectuosamente a mi amiga.

-¡Buenos días Sakura! Fui el primero pero no el único en ser captado por tus carteles.- Correspondí al cálido abrazo de la pelirroja. -Estaba calentando un poco mientras esperaba, como te comenté en el torneo hace tiempo que no me exijo a fondo, y no quería pasar vergüenza.- Mencioné, haciendo molinos con un brazo. -Además, traje algo para almorzar, quizás sea buen momento para ponernos al día. -

La kunoichi detectó a la otra chica que esperaba y fuimos a su encuentro. -Ahh, claro. Ella es una de las finalistas del torneo ¿Verdad? Me resultaba familiar. Encantado de conocerte Asuka, mi nombre es Ryou Narai - Me presenté y le extendí una mano amistosa. Cualquier amiga de Sakura bien podría ser amiga mía. -Creo que todos tenemos buen nivel de taijutsu entonces. Esto va a ser divertido.- Mencioné, mirando alternativamente a ambas mujeres.

OBJETOS - 100pts:

3 píldoras de soldado (30 pts)
1 píldora de sangre (4 pts)
3 kunai (6 pts)
1 Amplificador de sonido (5pts)
1 radio (10 pts)
1 Papel y 1 pincel (2 pts)
1 Farol (10 pts)
1 Kit de cocina (2 pts)
1 Kit de explorador (20 pts)
1 Tienda de campaña grande (10 pts)
1 Manta (1 pt)

TECNICAS:

Características:

Dominio del Chakra: Gran Maestro
Taijutsu: Gran Maestro
Aura de Chakra: Gran Maestro
Ninjutsu: Gran Maestro
Fūinjutsu: Sobresaliente
Velocidad: Gran Maestro
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Gran Maestro
Tanque de Chakra: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro
Determinación: Gran Maestro
Percepción: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Doton: Sobresaliente
Objetos Útiles: Medio
Combate a Distancia: Medio
Ataque Disperso: Sobresaliente
Carisma: Medio
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,283
Ubicación
Un nuevo amanecer
No sabía el tiempo exacto que había estado allí sentada, pero si sabía que no había sido excesivo. Sakura llegó al lugar, aunque en un primer momento no pareció reparar en mi presencia, y se fue directa al chico que había visto allí. " Deben conocerse " . - No debía molestarme por aquello, era lo normal. Yo apenas había coincidido un par de veces con ella, era incluso pretencioso por mi parte esperar un recibimiento cálido.

- Sakura-Sama. - Me levanté deprisa, demasiado quizás, creando una situación incomoda para mi. Pues el chico también se había acercado a mi. - Yo vi los carteles.... y .... pensaba que podría entrenar. - Balbuceé bastante nerviosa. Recordaba el último entrenamiento con ella, además de algunas cosas referentes a su vida. Aquello era lo que me hacía actuar de forma tan profesional con ella, o al menos pensaba que era profesional, pero en el exterior no me veían más que un manojo de nervios.

- Yo si estuve en el torneo. - Repetí las palabras del chico como si no fuese capaz de construir una frase inteligente por mi misma. " Relajate ". - Respiré hondo. - Bueno, mi taijutsu es lo único que tengo, así que eso creo. - Aunque estaba tratando de centrarme en otras cosas, aún estaba lejos de conseguir un avance importante.

- ¿Esperáis a alguien más? . - Pregunté inocente mientras desviaba la mirada y jugueteaba nerviosa con mi pelo.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Fui al encuentro de mi viejo amigo, el cual se encontraba muy animado con volver a entrenar conmigo, - No podrías ser el primero si fueras el único. Protesté afablemente sin perder comba de la conversación y ver como mostraba su interés: - Hoy no se como de estresante será finalmente pero parece que no demasiado. Afirmé con un deje de tristeza, dada la puntualidad que esperaba y la ausencia de padres y niños antes de devolverle la mirada para añadir: - Pero un reencuentro contigo es mucho mejor que cualquier labor pedagógica sin duda y más si ella se apunta a la fiesta. Señalé hacia la chica que habíamos detectado y Ryou no tardó en saludar.

Se ofreció a entrenar mientras mi amigo se presentaba.
- Por supuesto, será un placer entrenar contigo. Le confirmé cuando Ryou.- Y este humilde shinobi es chunnin desde los tiempos de la gran guerra y ha servido al consejo de acero desde entonces. Se que parece muy cabal para ello, pero debes creerme. Yo también la viví, y si te digo que es capaz de hacer un golpe peor que el lariat doble potenciado por la concentración de chakra que me define también debes creerme. Le expliqué divertida levantando el bicep de mi compañero.

- Por mi parte podemos empezar. ¿Que os gustaría practicar? ¿El rasengan? ¿La potenciación mediante genjutsus? Fuerza, destreza, reflejos, lo que gustéis.
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,737
(FDI) Hablo en -negrita- y pienso en ”cursiva” (FDI)

Era posible que fuéramos sólo nosotros tres, pero contrario a lo que ella misma decía, no por eso sería menos exigente el entrenamiento si Sakura ponía todo su empeño en ello. A juzgar por las cosas que había escuchado de ella, se había vuelto muy fuerte, tanto que el rango le apretaba hacía tiempo.

Hablando de rangos, mi amiga se ocupó de alardear por mi frente a Asuka, que se veía bastante nerviosa. -No tienes de qué preocuparte, cada shinobi sigue su propio camino. Si el taijutsu es el tuyo, siempre que lo sigas con pasión y dedicación, llegarás muy lejos.- La alenté, mientras la pelirroja agitaba mi brazo restándole solemnidad a mi comentario.

-¡No todos somos todoterreno como Sakura! Que gracias a conocer un poco de cada arte puede darle lecciones a viejos chunins como yo.- Haría una reverencia frente a la Kurosawa mientras subrepticiamente le hacía un guiño cómplice a Asuka. -Yo mismo, si bien tengo intereses diversos, me he vuelto un especialista. Y de lo que tengo interés ahora es de moverme un poco.- Mencioné, un poco más serio.

Quería incluir a Asuka lo más rápidamente posible, para que ganara confianza y se relajara. -¿Qué les parece un tradicional juego de “pilla pilla”? Velocidad, reflejos y resistencia. Al menos para romper el hielo y entrar en calor. Luego podremos pasar a algo más serio. Pero como siempre digo Sakura: No vale usar genjutsus- Con eso podría examinar las habilidades físicas de las dos kunoichis, y si éramos más imaginativos, quizás podría averiguar bastante más.


OBJETOS - 100pts:

3 píldoras de soldado (30 pts)
1 píldora de sangre (4 pts)
3 kunai (6 pts)
1 Amplificador de sonido (5pts)
1 radio (10 pts)
1 Papel y 1 pincel (2 pts)
1 Farol (10 pts)
1 Kit de cocina (2 pts)
1 Kit de explorador (20 pts)
1 Tienda de campaña grande (10 pts)
1 Manta (1 pt)


TECNICAS:

Características:

Dominio del Chakra: Gran Maestro
Taijutsu: Gran Maestro
Aura de Chakra: Gran Maestro
Ninjutsu: Gran Maestro
Fūinjutsu: Sobresaliente
Velocidad: Gran Maestro
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Gran Maestro
Tanque de Chakra: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro
Determinación: Gran Maestro
Percepción: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Doton: Sobresaliente
Objetos Útiles: Medio
Combate a Distancia: Medio
Ataque Disperso: Sobresaliente
Carisma: Medio
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,283
Ubicación
Un nuevo amanecer
- ¿Chunin? . - Repetí con un ligero interrogante. No me había percatado de aquello, pero eso solo significaba que aquel chico era muy fuerte. - Si, yo siempre doy el máximo cuando me propongo algo. - Respondí con energía a sus palabras, quizás demasiada energía. - Sakura-sama es muy fuerte. Cuando yo era una novata, osea no es que ahora sea yo una experta. - Traté de corregirme. - Me ayudó mucho. Pero estoy segura de que no me enseñó nada de lo que era capaz, y ahora me gustaría verlo. - Fue entonces ella la que propuso una forma de entrenar, o más bien una elección a la carta, en cambio el chico fue más directo.

- Soy completamente negada para los genjutsus. - Respondí rápidamente, con la intención de que mis palabras sirviesen para descartar dicho entrenamiento, pues tampoco tenía el más mínimo interés en él. - ¿Rasengan? . - Pregunté. No estaba especialmente familiarizada con técnicas ajenas al Taijutsu, y no sabía a que se referían.

Cuando el chunin sugirió aquel juego, me sonrojé, me daba un poco de vergüenza imaginarme aquella escena de todos corriendo, pero no dije nada. en su lugar hice un movimiento circular con mi brazo mientras cerraba el puño cubriéndolo de chakra para después convertirlo en fuego y dejarlo fluyendo sobre mi mano. - Taijutsu y fuego. Y básicamente uso el fuego para que mis puños hagan más daño. Soy bastante rápida y fuerte. - Puse una cara ñoña junto con aquel comentario mientras enseñaba mi delgado brazo. Nadie que me mirase sin conocerme, diría que tenía fuerza física. Y quizás aquello podría causar risa entre Sakura y Ryou.
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
676
La necesidad de dinero del monje había bajado muchísimo desde el momento en que había despedido al investigador privado y decidido buscar por sí misma pero aún necesitaba algo de dinero para financiar sus viajes y debes en cuando ayudar a alguna causa. En esa ocasión venía de otro de sus trabajos, el vestuario le avergonzaba bastante, antes de salir se retiró el vestido quedándose en ropa interior y las medias que olvidó quitarse para luego cubrir su cuerpo con una camiseta promocional bastante holgada que había encontrado.

De camino encontró uno de los anuncios del entrenamiento de Sakura, su mente de hombre no pudo evitar sobreponer la imagen de las termas sobre su foto causando que su rostro se tornara de un color rojo. Haciendo memoria de otra forma ya conocía a Sakura de otra forma nuevamente, podría decirse que era una amiga y sería bueno apoyarla, además el torneo había sido una cascada de sorpresas desde el momento en que inició hasta el final pero nada fue tan decepcionante para Iori como no poder enfrentar a Ryu y después a Sakura.

Tal vez si iba allá también podría ver de lo que era capaz en persona, abrió y cerró los dedos de su mano derecha para luego emprender el rumbo. Conforme se acercaba comenzó a reconocer la particular melena de su amiga, además una coleta en otra figura conocida y un tipo bastante alto que podría ser cualquier larguchon de la aldea pero le parecía familiar. También notó unos peques jugando con una figura de roca. Al parecer no le iba mal reuniendo gente. –¡Hey! Veo que todo va bien, seguro se reúne más gente después. Sakura, ¿Ryou?, ¡Asuka!- Su rostro se iluminó al ver a su amiga, mientras se acercaba los saludaba con la mano bien en alto lo que causaba que su camiseta se levantara mostrando despreocupadamente unos boxers negros entallados a su figura.

En la camiseta trae las palabras "Smash Arena"
Por el momento mi Iori está así aunque ya está en proceso de power up :ura:
Polivalencia
Dominio del chakra:
Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
As en la Manga: Iniciado
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,191
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Espero poder pasarla bien y aprender las mecánicas del juego un poco mejor al estar rodeado de usuarios que estoy seguro se conocen bastante bien el juego.

- Hablo - "Pienso"

Había salido por la noche del día anterior con mucho cuidado, no quería ser descubierta y tampoco tenía aun demasiados ropajes varoniles, por lo que había salido a comprar algunos, fue durante esa búsqueda que encontré un cartel sobre un entrenamiento y lo lleve a casa para poderlo leer mejor sin preocuparme por ser vista.

Una vez en casa leí por completo aquel cartel y me sentí emocionada por mi primer entrenamiento en la villa, deje las ropas en mi guardarropa, cene algo ligero e intente dormirme, pero por más que lo intentaba no lograba dormir nada debido a la emoción.

No supe cuánto había dormido, de pronto a media noche había caído dormida sin más y al parecer me había despertado demasiado tarde “No, no... llegare tarde al entrenamiento” me decía mentalmente bastante preocupada, por lo que fui a la ducha lo más rápido que pude y al salir me mire al espejo “Si siguen creciendo será imposible ocultarlos” me dije preocupada mientras cogía algunas vendas para envolver con ellas mis pechos en busca de esconderlos mejor. Mis caderas eran otro gran problemas por lo cual las engrose usando otro par de vendas, así parecería más robusta y un tanto varonil.

Lo siguiente que hice fue dirigirme al guardarropa para elegir un kimono, comencé a revisar hasta encontrar uno de color morado el cual puse sobre la cama, era hermoso, con algunos estampados de flores, pero lo que más me gustaba eran un par de aves amarillas que se encontraban sobrevolando las plantas. Aquel kimono me trajo de vuelta a mis primeras salidas con mi padre, cuando por fin me atreví a salir con el de paseo, fue en una salida a las tiendas que me enamore de un kimono muy similar, solo que aquel era blanco con avecillas azules, las cuales llevaban una flor en sus picos.

Me puse bastante melancólica, pero agite mi cabeza para sacarme todo aquello de la mente. Deje de lado aquel kimono y tome uno color azul claro sin bordados destacables, era prácticamente liso, no dejaba de ser bonito, pero sin duda era muy diferente a lo que me gustaba usar. Me coloque el shimo atado a la cintura con mucho cuidado y me dispuse a salir en busca de la zona de entrenamiento no sin antes atar en una coleta sencilla mi cabello, pues me negaba a cortármelo y algunos chicos parecían usar una cola de caballo, por lo que no sería tan raro que yo usase una mientras fingía ser uno de ellos.

Colocando la vaina de mi katana en mi costado derecho comencé a correr hacia el lugar de entrenamiento, se me había hecho tarde, pero esperaba poder llegar a tiempo y no perderme nada de aquello, pues realmente quería mejorar mis habilidades y conocer algunas personas nuevas que constataran mi nueva identidad ante el resto, pues así sería mucho más fácil pasar como un chico ante la gente del lugar.

Al llegar a un sitio donde se levantaban diversas columnas quede embobada por la arquitectura del lugar hasta que mis ojos se posaron finalmente en los ahí presentes. Al parecer se habían juntado ya cuatro personas, tres chicas y un chico.

- Buenos días, siento llegar tarde, espero estar a tiempo para el entrenamiento – dije haciendo una leve reverencia inclinándome un poco solamente – Soy Haru, me especializo en el uso de la katana – fue así como me presente pues no sabía que más decirle al grupo, solo me quede mirando a una de las chicas que parecía vestirse de una forma un tanto provocadora, algo que sin duda yo jamás usaría. Sobre todo cuando podía ver sus bóxer negros bastante entallados lo cual me causo un leve sonrojo de solo pensar en que yo pudiese salir vestida así algún día, pero simplemente no, eso era algo impensable para mí.

Características:

Velocidad: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Fuerza [Medio]
Reflejos: [Medio]
Resistencia: [Medio]
Determinación: [Medio]
Percepción: [Iniciado]
Carisma: [Iniciado]
Dominio del Chakra: [Iniciado]
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,737
(FDI) Hablo en -negrita- y pienso en ”cursiva” (FDI)

Confundí el tono interrogante de Asuka con ignorancia, y mientras buscaba la confirmación de mi compañera, procedí a explicarle. -Chunin es el rango intermedio entre los ninjas. Y es verdad que me ascendieron durante la guerra, aunque fue meses antes de que el País de los Astros se involucrara abiertamente. Hubiera sido imposible realizar un examen con el conflicto desarrollándose en todos los frentes.- Reflexioné, rememorando un poco épocas pasadas. -De todos modos no debo ser tan capaz, porque hace más de diez años que soy chunin y nunca conseguí volver a ascender.- Mencioné, fingiendo un abatimiento que no sentía. -Supongo que los rangos no son todo jajaja.-

Ante lo que suponía era una duda legítima de la chica y el silencio de Sakura, seguí respondiendo, intentando no parecer demasiado sabelotodo. -El rasengan es una técnica de manipulación del chakra, es bastante poderosa, pero requiere contacto directo con el oponente en cuerpo a cuerpo. Podría resultarte útil.-

La monje nos mostró su taijutsu elemental. Pero no dijo nada de mi propuesta, así que el que calla otorga. Y ante su declaración de fortaleza, no tenía por qué no creerla, si yo mismo la había visto demoliendo la arena del torneo. Además, me identificaba plenamente con sus bracitos delgados. -¡Pero claro! Y yo también soy rápido y fuerte. Incluso si no lo parece. Por eso las desafío a un épico encuentro de pilla pilla.- Lanzaba mi reto mientras me arremangaba y mostraba el bíceps del que antes hacía gala Sakura. Ese que era más potente que sus mejores golpes, si bien era fibroso, no demostraba para nada poder físico.

Mientras hacía gala de mi magra constitución, otras personas se sumaron al entrenamiento. Alcé la mano para saludar a la otra monje. -Oh, Iori ¿También viniste a entrenar?¿Se conocen?- Sumar a mi compañera de misión era un gran incremento a la dificultad que podía alcanzar el entrenamiento. Y detrás de ella, otro que parecía un samurai también estaba llegando. -Buenos días, no es nada tarde, llegan justo a tiempo para aceptar mi desafío-

-Mi nombre es Ryou Narai, encantado de conocerte Haru.-
Hice una leve reverencia de bienvenida. -Estaba proponiendo, para romper el hielo y calentar un poco, un juego de pilla pilla, así que mientras más seamos ¡Mejor! Creo que ya que todos somos luchadores cuerpo a cuerpo nos vendría bien. Pero me hago eco de las palabras de la sensei- Aclaré, observando a mi amiga. -¿Qué es lo que les gustaría entrenar? Después de todo, Sakura tiene habilidades para ayudar a todos. Y yo sólo vengo a entrenarme a fondo.- Si había otras propuestas, podría abandonar la idea del juego de persecución, siempre y cuando fuera una idea que me exigiera físicamente.

OBJETOS - 100pts:

3 píldoras de soldado (30 pts)
1 píldora de sangre (4 pts)
3 kunai (6 pts)
1 Amplificador de sonido (5pts)
1 radio (10 pts)
1 Papel y 1 pincel (2 pts)
1 Farol (10 pts)
1 Kit de cocina (2 pts)
1 Kit de explorador (20 pts)
1 Tienda de campaña grande (10 pts)
1 Manta (1 pt)


TECNICAS:

Características:

Dominio del Chakra: Gran Maestro
Taijutsu: Gran Maestro
Aura de Chakra: Gran Maestro
Ninjutsu: Gran Maestro
Fūinjutsu: Sobresaliente
Velocidad: Gran Maestro
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Gran Maestro
Tanque de Chakra: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro
Determinación: Gran Maestro
Percepción: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Doton: Sobresaliente
Objetos Útiles: Medio
Combate a Distancia: Medio
Ataque Disperso: Sobresaliente
Carisma: Medio
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,283
Ubicación
Un nuevo amanecer
Estaba esperando una respuesta por parte del Chunin, pero ni por asomo esperaba aquello. Nunca me había interesado la guerra como tal, y no era del todo consciente lo que aquello significaba, además por las fechas dadas sobre su ascenso, era algo en lo que claramente no había tenido opción de participar. - ¿Tantos años se tardan en ascender? . - Realmente un título no era algo que me importase, solo quería ser fuerte para poder defender a mis amigos. Pero sentía curiosidad por ello. -¿Que elemento usa el rasengan? . - Que fuera cuerpo a cuerpo era algo que había llamado mi atención.

- Lo de jugar a pillarnos.... - Dejé la frase ahí antes de continuarla. - A mi no me importa, pero... - Que un hombre de su edad fuera corriendo por ahí detrás de mi para agarrarme del brazo u otro sitio, me resultaba cuanto menos perturbador. Pero justo en ese momento, antes de llegar a una conclusión final, apareció Iori, saludando con mucha energía. Ella parecía estar igual de ilusionada por mi presencia que yo por la suya, al levantar la mano para saludar, su camiseta se elevó más de la cuenta. - ¿Y el resto de tu ropa? . - Bromeé señalando sus shorts. Fue entonces cuando Ryou preguntó si nos conocíamos. Me puse detrás de ella, y dejé caer mis brazos desde sus hombros, apoyándome en ella y asomando mi cabeza por un lateral. - Es mi mejor amiga. - Respondí con total sinceridad.

Las presentaciones no parecían acabar allí. - ¿Peso? . - Bromeé por la posición que había adoptado, mientras otra persona se acercaba. Se trataba de alguien bastante bajito, incluso a mi lado, que no era especialmente alta, le sacaba unos cuantos centímetros. Su rostro era difícil de leer, y su cuerpo estaba cubierto. Cuando habló, mis dudas se incrementaron, sin embargo tras mirar a mi amiga y ver su reacción salí de dudas. " No es más que un niño con ganas de marcha ". - Terminé por deducir. Con una pequeña risita y en voz muy baja le susurré. - Creo que le gustas al nuevo .

Finalmente me separé un poco de ella, para presentarme de forma adecuada. - Mi nombre es Asuka, encantada de conocerte. Haru-kun. - Me referí a él de manera formal, pues no quería causar una mala impresión. - Tiene que ser difícil usar una espada tan grande, ¿no? Debes de ser muy hábil. - Traté de elogiarle, aunque realmente era lo que pensaba. Pues a mi no se me daban nada bien las armas.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,191
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Nada más llegar con el grupo donde podría entrenar pude ver sus diferentes reacciones, la mayoría parecían conocerse y sobretodo dos chicas que pronto estaban abrazadas frente a mí. Sin darme tiempo a examinar demasiado al grupo, el único chico presente se presentó ante mí, parecía un tanto educado pues hizo una perfecta reverencia ante mí junto a su presentación.

“Pilla, pilla” pensé intentando recordar que era aquello, me sonaba, pero no sabía bien que era. Cuando recordé de lo que se trataba retrocedí un paso algo asustada y casi abrazando mi propio cuerpo, pero me detuve antes de que mis manos apretasen mi pecho. Aunque a pesar de detenerme a tiempo quizás alguien había notado mi titubeo y miedo ante la propuesta de Ryou.

“Cálmate, ellos creen que eres un chico, si es un pervertido, igual no te hará nada” me decía para evitar mi nerviosismo ante la idea del pilla, pilla y para mi suerte llego una Chica llamada Asuka a presentarse también. Suspire con algo de alivio, parecía una chica muy agradable, por lo que me hizo sentir un poco más cómoda, sobre todo cuando parecía no importarle lo del pilla pilla, quizás yo solo estaba pensando mal del chico, después de todo el resto de chicas parecía conocerlo al menos un poco y si no tenían problemas con él, yo tampoco debería tenerlos.

Mire primero al chico y decidí disculparme por mi reacción – Lo siento, no estoy acostumbrado del todo a hablar con alguien que recién conocí “y sea hombre” - dije, dejando lo último solo en mis pensamientos mientras me preparaba para responder a lo del entrenamiento – No soy bueno jugando, pero quizás ayude a nuestros reflejos e ir mostrando nuestras habilidades – si, mis reflejos no eran tan buenos y mi padre siempre decía que debía mejorarlos al punto que pudiese reaccionar a las cosas casi como si fuese por mero instinto, pero aún estaba lejos de ello.

Tras decir aquello hice un leve gesto para dar a entender que hablaría ahora con Asuka – El gusto es mío Asuka-san - dije con una sonrisa hablándole más fácilmente de lo que había sido hablar con el Chuunin – Llevo un par de años portándola desde que amanece hasta el anochecer, es como si fuese una parte de mí… – dije sin pensar, pues me sentía orgullosa de que alguien como Asuka me reconociese, pues fuera de mi padre nadie sabía lo mucho que me había esforzado por manejar la katana desde mis 10 y finalmente sentía que el entrenamiento realmente había dado frutos.

- Tu también pareces alguien muy hábil y sin necesidad de portar un arma para sentirte segura – dije cortésmente para regresarle el cumplido, además era cierto, envidiaba lo fácil que era para ella y las otras chicas sentirse seguras, incluso parecía que los hombres no fuesen un peligro para ellas. Aunque no estaba del todo segura que tanta confianza de su parte fuese buena, pues gracias a mis padres sabía que había hombres buenos, pero también conocía lo terrible que podían ser otros hombres y no era para nada bueno fiarse de ellos.



Mas que nada el rostro, ya que el pelo aunque del mismo color, lo lleva amarrado en una coleta simple y las ropas son diferentes. Los ropajes serian mas o menos así.

 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
676
El grupo reunido era extraño, no parecían estar entrenando para nada. Para Iori un entrenamiento requería dolor, sufrimiento, disciplina y de ser posible una persona gritando tratando de humillar a la persona en entrenamiento.

Asuka saludó a Iori tan cálidamente como de costumbre, a pesar de que el muchacho prefería mantener cierta distancia comenzaba a acostumbrarse al tacto de su amiga, incluso se animó a acariciar un mechón de su cabello. -¿El resto de mi ropa? No pasa nada, llevo un short debajo. ¿Ves?- Dijo levantando la camisa, si se daba cuenta de que era un bóxer simplemente fingiría que se había equivocado de prenda. -Asuka es mi mejor amiga- Respondió para después seguir aclarando sus preguntas. -Vine a visitar a Sakura, pero no me vendría mal entrenar- Sobre todo después de la paliza en el torneo.

Comenzaba a incomodarse un poco debido a su amiga aunque no quería hacerla sentir mal apartandola, comenzó a sentirse más y más ansiosa hasta que no le quedó opción. –Eres como el agua, tan ligera y aun así con la fuerza para soportar un barco- Su voz se había suavizado, su mirar era distinto y su actuar más que nada, ya que en ese momento había capturado el brazo de Asuka, restregaba su mejilla tímida y cariñosamente contra él. -¿Tú crees?- No era algo que le alegrara pero podría servirle. –Si me invitara a salir aceptaría. ¿A ti qué clase de chicos te gustan?- Susurró a la chica para luego mostrarle una sonrisa picara, más que nada era un valioso intercambio de información.

Al escuchar la charla acerca de su katana y por seguir la plática respondió sin pensar. -Mi nombre es Iori Ryusei, soy monje y mi cuerpo es mi arma…- De pronto sus mismas palabras lo sacaron del trance en el que estaba. Volvió a ser la misma persona y comenzó a negar con los brazos totalmente avergonzada. -¡NO!, ¡No es lo que piensan! Solo necesito usar mis manos. ¡PERO!, ¡No en ese sentido!, ¡Solo para pelear!- Cubrió su cara esperando que todo lo que había dicho solo desapareciera o los demás fingieran no escuchar. -El pilla pilla está bien. ¿Qué es eso? ¿Se dan golpes? Si es un entrenamiento deberías empezar por calentar y ejercicio físico, no en vano estás tan delgaducho- Terminó por cambiar pronto el tema.
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,737
(FDI) Hablo en -negrita- y pienso en ”cursiva” Podemos seguir charlando mientras corren :tututu: (FDI)

Seguí respondiendo las inquietudes de Asuka de la mejor manera que podía, aunque empezaba a darme un poco de vergüenza. -No sé, bueno, otros ascienden más rápidamente. Conozco algunos prodigios incluso, pero supongo que yo no soy nada parecido.- Concluí, sosteniéndome la barbilla y meditando al respecto ¿Quería subir de rango? Y si quería ¿Podría hacerlo después de mi fracaso con Neoaquelarre? ”Mejor no pensar en eso ahora o perderé los ánimos otra vez.”

-El rasengan no es una técnica elemental. Solo es manipulación del chakra. Sin embargo podrías combinarla con tu taijutsu de fuego, siguen principios similares. Sakura o yo podríamos enseñartelo si estás interesada. Aunque deberíamos tener cuidado. Sakura me sacó volando unos cuantos metros con él cuando éramos más pequeños.- Ahh, los viejos tiempos. Me sonreí al ver el cariño que se tenían las dos monjes, se veían muy a gusto la una con la otra. -Bueno, aunque hace tiempo que no nos vemos, Sakura es mi mejor amiga. Hemos pasado muchas cosas juntos: la guerra, Kagetsu, Damashii, uff...-

El joven samurai en cambio se veía algo nervioso. -No tienes de qué preocuparte Haru, nadie es malo en el pilla pilla ¡Y claro! Es un calentamiento, luego nos pondremos más serios. Si no, ese par va a aburrirse ¿No las reconoces? Fueron finalistas del Torneo de las Naciones en Paz. Lo mejor de lo mejor. Pero no te angusties, estoy seguro de que podremos estar a la altura.- Le dirigiría al chico mi más radiante y alentadora sonrisa.

Sonrisa que troqué en seriedad fingida cuando Iori me regañaba. -Tu fuiste la última en llegar, pero yo estaba calentando antes, y mi espíritu está ardiendo con tanto entusiasmo. De hecho, Asuka será mejor que sueltes a tu amiga, porque… La he pillado.- Aprovechando lo enredadas que estaban las muchachas, e imitando el ataque de la cobra, a toda velocidad intentaría darle un toque en la frente a la Hyuga, para salir huyendo inmediatamente entre las columnas, riendo como un chiquillo.

OBJETOS - 100pts:

3 píldoras de soldado (30 pts)
1 píldora de sangre (4 pts)
3 kunai (6 pts)
1 Amplificador de sonido (5pts)
1 radio (10 pts)
1 Papel y 1 pincel (2 pts)
1 Farol (10 pts)
1 Kit de cocina (2 pts)
1 Kit de explorador (20 pts)
1 Tienda de campaña grande (10 pts)
1 Manta (1 pt)

TECNICAS:

Características:

Dominio del Chakra: Gran Maestro
Taijutsu: Gran Maestro
Aura de Chakra: Gran Maestro
Ninjutsu: Gran Maestro
Fūinjutsu: Sobresaliente
Velocidad: Gran Maestro
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Gran Maestro
Tanque de Chakra: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro
Determinación: Gran Maestro
Percepción: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Doton: Sobresaliente
Objetos Útiles: Medio
Combate a Distancia: Medio
Ataque Disperso: Sobresaliente
Carisma: Medio
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,283
Ubicación
Un nuevo amanecer
Sentía la respiración acompasada de Iori, su particular aroma, e incluso el latir de su corazón. " Esta tranquila " . - Por nuestra amistad, sabía que no toleraba el contacto, incluso sentía cierto recelo al mio, pero en aquella ocasión estaba distinta. - Me lo lavé antes.- Tenía el pelo perfectamente aseado, brillante y limpio con un olor a champú fresco. Quizás ese era el motivo por el cual Iori había decidido acariciarlo.

Justo cuando estaba por soltarla, esta me agarró del brazo, y uso mi mano para acariciarse la mejilla suavemente. A mi aquello no me importaba en absoluto, incluso podría decir que la sensación era agradable. - ¿No parece un poco pequeño?. - Quizás aquella no era la expresión que buscaba decir, era más correcto decir que parecía poco hombre. Aunque realmente podía ser debido a lo primero. - Pues la verdad, no me van los músculitos descerebrados. No me fijo en el físico, salvo quizás en la edad. Nunca saldría con alguien más pequeño que yo. ¿Y de personalidad? .- Me quedé dubitativa. - Pues alguien cariñoso que no le importase tenerme todo el día pegada a él. Osea, lo que estamos haciendo ahora si fueses un chico. - Me reí, lo único que podrían escuchar el resto de los presentes sería esa reacción. - Pero si quieres más detalles, lo podemos hablar cuando haya menos gente. - Aunque hablásemos bajo, era posible que alguien escuchase algo, y no quería que fuesen por ahí anunciando a los cuatro vientos de quien podía o no enamorarme.

La atención de todos se dividió, dejando una conversación a medias con Haru y Ryou. Turnándose las parejas para hablar. - Nunca me he sentido insegura. Quizás por mi adiestramiento. - Fue entonces cuando Ryou habló sobre el torneo. - No me lo recuerdes. - Levanté el brazo de modo que mi camiseta subiese y tiré de ella un poco más para dejar ver un poco de mi costado, el cual aún se encontraba morado de la presión que la sangre y el chakra había ejercido en él. Dejé caer la camiseta para taparme de nuevo. - Aún duele un poco, así que no me esforzaré mucho, si no os importa. - Pedí permiso para aquello, no quería hacer sentir que desperdiciaba su tiempo.

- Yo no tengo tantas historias que contactar, ni siquiera en el templo. - La forma de hablar y contar sobre su vida por parte del Chunin dejaba bien claro la diferencia de edad y al experiencia de vida. - La verdad, me encantaría aprender eso del Rasengan, pero no soy la única aquí. Y no quiero que el resto pierdan el tiempo. Quizás en otro momento. - Me había dado cuenta de lo que acaba de hacer, mientras lo hacía. - No quiero decir que... solo si tu quieres. Yo aquí solo... lo siento. - Me disculpé por mi falta de modales. Sin embargo, por el lado de Haru y Iori, mi amiga no estaba teniendo suerte tampoco.

- Si te tapas la cara, no vas a poder vernos. - Dije a forma de broma, recordando sus palabras sobre la cita con Haru, mientras cogía sus manos y las quitaba, de modo que fuera mi rostro amable con una pequeña sonrisa lo primero que viera de nuevo. Mientras hacía ese movimiento, Ryou, alcanzó a Iori, y salió corriendo. Mi gesto cambió, no entendía muy bien aquello.

- ¿Que os parece? . - Le pregunte a Iori y Haru. Extendiendo la mano para ofrecérsela a Haru. - No estés nervioso. - No me importaba sostener su mano unos segundos para tranquilizar al chico, se le veía sincero, pero con temor. - ¿Te encargas tu? - Pregunté a mi amiga. - Yo me quedo con Haru, y tu persigues a Ryou hasta aquí. Luego nosotros dos nos tiramos por él de frente. ¿Que opináis?. - Como Sakura se mostraba algo distante, no la había metido en la ecuación, y tampoco quería molestarla, aunque deseaba que se uniese.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Estaba algo angustida porque dada la hora pocos habían venido al encuentro aunque era posible que alguno se apuntara pasando de ser espectador a participante. en cualquier caso para mi era una oportunidad de conocer a dos poderosos shinobis así como adquirir medios para potenciar sus entrenamientos, nada como andar para reforzar la técnica paso a paso y en la distancia.

- No es necesario hacerlos para verse influida en ellos Asuka, pero tal como ambos me pidieron podemos utilizar el resto de gamas de justus. le confirmé.

Sonreí ante los comentarios de Ryou, él había sido testigo de cuan débil había sido y cuanto me había costado destacar en cada pequeó campo. En ese entonces yo solo sentía que sobresalía en genjutsus y que a menudo era una carga, pero fue la consciencia de conocer mis limitaciones y debilidades las que hicieron que complementara mis talentos y por ello ahora me sintiera con capacidad de enseñar.

Mi amigo estuvo encantador, sin duda era alguien de quien aprender no solo por nivel sino por calidad humana y me gustaba verle transmitir así que le ejé integrarse aunque debiera responder a su comentario: - ¡Alto ahí! Recuerdas que somos casi de la misma quinta O'sanin. Le dije en tono de broma. - Que ella sea una joven promesa no nos hace aún viejos. Aún estamos en la for de la vida. Sonreí pues no tenía complejos aún por mi edad.


La finalista del torneo nos comentó sus capacidades, que sin duda no hacían gala en esa simple frase, pero no necesitaba decir nada. Iori se unió al grupo y pronto vi que yo no era la más interesada, me sorprendió ver la afinidad de estas dos, no parecían pareja pero existía una química que me llevaba a transmitía esa frase de "nunca fuimos nada pero siempre hubo algo". Les dejé a su rollo mientras observaba como interaccionaban los tres y como integraban a un cuarto integrante no muy madrugador. Sin duda entre ellas había mucha confianza y Ryou creaba un ambiente animado y de entrenamiento con sus aportaciones y su experiencia era más que suficiente para resolver sus dudas así que dejé que se relacionaran observando desde la distancia.

Iori se sonrojó al presentar sus habilidades, siempre me había parecido una chica tímida, y esta no fue la excepción, asi que tras sus nerviosas aclaraciones añadí en voz alta.
- Iori tiene un taijutsu muy particular, pues es realmente muy completo. Domina el puño suave de su clan, el cual además de afectar con precisión y una velocidad brutal al circuito de chakra, puede proyectar potentes oleadas de chakra desde distancia. Pero además complementa este con un conocimiento anatómico del oponente que utiliza para golper en contra de las articulaciones del oponente con toda la potencia que las puertas le permiten, con lo cual nunca sabes con que ataque te vendrán y errar puede salir muy caro. Expliqué sin añadir el control que poseía para golpear no solo con las manos y los pies ni destacar su increíble velocidad. El torneo no le había permitido lucir todo su potencial, pero era sin duda una de mis favoritas en este campo y no me importaba que lo supiera.

Las dos amigas estaban algo paradas, pero como Ryou comentó también a Haru habíamos venido a entrenar, no solo a hablar y el pilla a pilla era un calentamiento como cualquier otro. Las dos chicas se separaron tras sus indicaciones, pero Asuka no se veía con intención de huir, algo tramaban para complicar al vida al chunnin y aunque estuve tentada a intervenir Ryou poseía más velocidad y experiencia así que por mi aprte podían intentarlo. Tan solo me acerqué a Haru para comentarle sobre su kenjutsu: - Calentar es importante, pero luego podríamos practicar un poco de kenjutsu, Soy bastante buena en Iaido y en el estilo Kumo Ryu quizá podamos trabajar algo de técnicas y reflejos. Mas tarde hablaríamos de potenciar un uso elemental.


OFF. Siento la tardanza, me encanta la piña que estáis haciendo. Veo que a Ryou solo le faltan las campanillas pero con sus capacidades de modelación de chakra y su mayor nivel de velocidad creo que solo le haréis sudar tal como quiere, xd seguid así. En una semana o así espero postear.

Ficha de haru:
http://narutouchiha.com/temas/censo-actual-version-2-0.830/post-705490 .OFF.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,191
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Las otras 2 chicas estaban hablando entre ellas y tras terminar de hacerlo Iori comenzó a hablar sobre como su cuerpo era su arma, no entendí bien por qué se puso tan nervioso por ello, realmente no sabía que tenía de malo que una chica pudiese dar buenos golpes, incluso me gustaría no tener que depender todo el tiempo de un arma. Aunque sin duda amaba mi katana y no me veía estando sin ella.

La reacción de la chica, incluso hablando luego sobre el pilla pilla fue demasiado para mí y comencé a soltar una leve risilla debido a lo gracioso de su reacción. No entendía como una chica que podía llevar la ropa que ella portaba se ponía tan nerviosa tan fácilmente y eso me había hecho un poco de gracia.

Mi atención rápidamente cambio hacia Ryou quien comenzó a hablar de sus vivencias, además de poco después hablar sobre las chicas que nos acompañaban y como habían sido finalistas de un torneo de paz. – La verdad es que hace poco llegue junto a mi padre a esta zona y no he tenido tiempo de conocer el lugary su gente – dije apenada sobre todo cuando el chico intentaba mostrarme una gran sonrisa para hacerme sentir seguro o al menos eso creía que el intentaba hacer, pero no dejaba de ser un chico, que había propuesto un juego donde quizás podría tocar a las chicas y eso no le ayudaba en nada.

De pronto Asuka levanto su camisa y no pude evitar mirar un poco su costado y los moretones que había en su cuerpo, mas no dije nada, ella ya había comentado sobre lo que había pasado y no quería ser demasiado invasivo, además no creía que esa fuese la forma de actuar de un chico, pues a ellos parecía importarles un poco menos aquellas cosas o al menos esa es la impresión que a mí me daba y por tanto dejaría la conversación para otro momento si eso se daba.

Mientras todo sucedía e Iori y Asuka se encontraban juntas Ryou salió hacia ellas. “realmente intentara tocarlas” pensé algo asustada cuando de pronto vi como solo daba un golpe en la frente de una de las chicas y suspire aliviada, pues nuevamente había pensado mal del chico y el había demostrado que no era tan malo como yo seguía imaginando que lo era.

Sakura había reafirmado las habilidades que conocía de todos, además que finalmente y poco antes de que Asuka me ofreciese su mano, hablo sobre ayudarme con mi habilidad con la espada ante lo cual le mostré una de mis mejores sonrisas y le agradecí con una muy leve reverencia, para apenas unos segundos después girar mi rostro hacia la mano de Asuka con cierto nerviosismo. Yo no era muy dada al contacto físico y no sabía bien porque ella hacia aquello, pero supuse que un chico jamás desperdiciaría la oportunidad de tomar la mano de una chica tan bonita como ella, por lo que sin pensarlo entrelace nuestras manos, pasando mis dedos entre los suyos y apretando levemente.

- Te ayudare Asuka-chan – dije con alegría mientras aun sostenía su mano, aun sabiendo que pronto debería soltarla para poder atrapar a Ryou quien parecía ser un shinobi más experimentado que nosotras, por lo que no sería nada fácil atraparlo.

No era buena en aquellos juegos, por lo que debía seguir las instrucciones de mi compañera, pero también fijarme bien en los movimientos de los demás para intentar adivinar hacia donde se moverían después, intentar predecir sus movimientos para poder alcanzarles era lo mejor que podía hacer. Aunque no estaba muy segura de poder lograr aquello tan fácilmente como en mi mente parecía serlo.
 
Arriba