[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
No hubo piedad. Hiei fue más rápido y golpeó al tipo de la escopeta con el Rankanken, dirigiéndolo hacia la masa de gente y provocando que este disparara su escopeta por accidente. Su tiro voló la cabeza a alguien del público y los gritos y tumultos se comenzaron a expandir por la sala. Numerosos matones se agolparon contra el monje, que haciendo uso de la primera danza de los Kaguya, se deshizo de algunos, matándolos en el proceso. No había piedad hoy para ninguno. Como estaban justo cerca de la salida, la escalera que llevaba hacia arriba, había mucha gente asustada aún. Algunos intentaron huir, pero no lo consiguieron: se encontraron de lleno con las estacas de hueso de Hiei.

Es balance era descorazonador: 11 víctimas mortales (presumiblemente inocentes) a causa de la "locura" de Hiei, y una accidental, cometida por el tipo de la escopeta, que había caído de mala manera sobre el suelo y se mantenía inconsciente.

-¡Que alguien avise a Togebara-sama! -gritó un maleante-. ¡Matadlos antes de que consigan encontrarlo, salió hace un rato por la salida! ¡MATSUMOTOOOO! -terminó por exclamar con fuerza.

El tipo que había estado hacía poco en el ring destrozó los barrotes y la alambrada de este con rápidos movimientos de mano y se abalanzó sobre Ryu y Hiei. Era evidente que el tipo era rápido.

Lanzó dos palmadas: sentísteis que, de algún modo, estaba usando chakra elemental de viento muy poderoso. Su impacto os lanzó hacia las paredes, hasta que rebotásteis sobre ellas y caísteis hacia el suelo, casi sin respiración. Ese fue el momento que aprovecharon dos o tres sinvergüenzas del público para escapar; el resto, que aún serían entre 30 ó 40, tenían demasiado miedo para hacer nada.

-Estorban

Matsumoto hizo un movimiento ultrarápido con su mano y mató a la mitad de estos con tan solo un golpe, rajándolos, cercenándoles miembros, cortándoles la cabeza. Era descabellado... Hiei podía pensar que estaba en una especie de competición, a ver quién destrozaba a más escoria.

-Tú 10, yo 25...

En efecto, estaba en lo cierto.

Matsumoto se encontraba cerca de la entrada, mientras que Ryu y Hiei se encontraban justo en la parte más lejana. El resto de supervivientes, estaba claro, no supondrían ningún problema para nadie... ¿qué haríais ahora?
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,599
Ubicación
In your head.
No supo decir qué se apoderó de él, siquiera si es que algo lo había hecho o simplemente era una excusa que su inconsciente había dado automáticamente para no enfrentar la realidad de sus hechos, pero sí sabía una cosa: era de sus primeras veces entrando en combate real, y ya había asesinado a once personas.

Aquello le causó aún más indignación, más rabia incontrolable que descargó en el sujeto de la escopeta, incrustándole aquella púa de hueso que salía de su palma directo en la garganta.

Doce.

Y no terminaba allí, no: uno de sus peores temores para la ocasión se hizo realidad, sabiendo quién era el sujeto que se habían cruzado anteriormente en la escalera.

”Maldito infeliz hijo de puta… era él, y lo dejamos escapar…”

No tuvo tiempo para reaccionar y salir tras él; una fuertísima ráfaga de viento salió de las manos del recién aparecido Matsumoto y los mandó volando hacia el otro lado de la habitación.

- *¡UGH!*

Luego del choque con la pared quedó adolorido. No había sido un golpe preciso, pero sí bien contundente, y lo suficientemente disperso entre su tórax y abdomen para que la sensación de molestia fuera generalizada al realizar cualquier movimiento.

Para colmo de males, el sujeto los tentaba: sus palabras fueron dirigidas específicamente hacia su persona antes de tomar las riendas de su matanza y multiplicar la cantidad de cadáveres por tres por su mano propia.

Era un maldito baño de sangre y vísceras, y aquél malnacido adefesio no tenía problemas en seguir perpetuándolo.

- Ryu… ahora es cuando cumples tu parte del trato y te encargas de arrancarle el rostro de la cabeza a este pedazo de mierda. Cuando los que quedan se den cuenta de lo que eres capaz, correrán despavoridos. Yo y mis estacas tenemos una cita con el tal Togebara mientras tanto…

No sabía qué podría traerse entre manos el Uchiha, pero aprovecharía cualquier distracción posible para escapar por algún hueco e ir en busca del líder de aquella organización.

Nunca más podría hacer lo que hizo allí: aprovecharse de los débiles o indefensos, llevarse lo poco que todavía tenían, degradarlos en su calidad humana…

No, no lo permitiría. No mientras viviera. Aquellas nuevas púas de hueso se encargarían de ello.

Luego habría tiempo para indagar sobre su naturaleza.

Todas las técnicas, salvo el Yanagi, en realidad son en condicional para cuanto mendrugo todavía se le ponga enfrente mientras intenta buscar a Togebara.
- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta seis estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Senpuu: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Ryu se sonrió; él solo se iba a encargar de aquella mole con más músculo que cerebro, mientras que Hiei se dirigió hasta la escalera. Escapó sin ningún problema, puesto que Ryu se interpuso en el camino de Matsumoto y le lanzó un ataque de fuego que cubrió por completo el área: Al parecer, Matsumoto detuvo el ataque con sus palmas, pero se quemó los brazos por desconocer el efecto superior del fuego sobre el viento...

El lugar comenzó a arder copiosamente...

Hiei, ya en la superficie de Otamajakushi, pudo ver en la lejanía a su objetivo, que no corría, sino que andaba lentamente por los estrechas callejuelas de la ciudad de chabolas. Se abalanzó hacia él como un halcón se lanza contra su presa y alcanzó su columna con el Rankanken. No le dio demasiado fuerte, ya que el tipejo contra el cual se enfrentaba era demasiado rápido. Este reaccionó, antes del golpear la pared con el otro brazo y la espalda, un ataque con puñal sobre la cabeza de Hiei, que esquivó el golpe grácilmente. Lanzó un ataque a la barbilla con un golpe cercano que desestabilizó a su rival e intentó golpearle la cabeza con una patada giratoria (senpu), que el enemigo detuvo a tiempo.

-¡Te destrozaré por comportarte mal en mi casa! -dijo el criminal alzando uno de sus puñales en dirección al vientre de Hiei, que lo esquivó y guardó una distancia prudencial contra su objetivo... El Kaguya podía conocer, más o menos, las habilidades del maleante, que no eran malas en absoluto. Su velocidad y reflejos eran buenos, y su habilidad con los cuchillos más que respetable, además de una buena resistencia. Estaba claro que poseía conocimientos de taijutsu y armas. Para superarlo, Hiei tendría que ponerse un poco más serio...
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,599
Ubicación
In your head.
“Eso es lo que te sucede cuando eres mucho músculo, mucho poder, pero nada de cerebro, desgraciado infeliz… Espero que te pudras en el infierno.”

El próximamente-decapitado-de-los-brazos-quemados aprendería su lección de la mano del Uchiha; luego de haber presenciado lo que acababa de suceder, no tenía dudas de que Ryu cumpliría su palabra.

Subió las escaleras hacia la superficie a toda prisa; Togebara le llevaba minutos de delantera en un área completamente desconocida e inexplorada, lo que le suponía virtualmente un mundo de ventaja.

Intervención divina mediante, resultó que el tipo aún deambulaba cerca, paseándose tranquilamente por el lugar, sabiéndose dueño de todo aquello cuanto pasara por debajo de sus pies.

No más.

- ¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

El primer golpe descargó parte de la furia que su cuerpo contenía, mas no toda. No ayudaba que el desgraciado parecía tener aptitudes para el combate, más allá del aprovechamiento inescrupuloso de seres humanos, puesto que intentó contraatacar inmediatamente después de sufrir aquél golpe en la columna.

Hiei pudo esquivar sus esfuerzos y salir ileso, pero aún no había podido asestar un golpe de gracia que le sirviera de apertura para eliminarlo.

- ¿Tú casa? ¿¡TÚ CASA!? - La sangre le hervía, literalmente. Iba a destruirlo, hacerlo rogar por nunca haber nacido. Una vez que terminara con él, una muerte rápida no sería más que un inalcanzable consuelo. - ¡¡LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES CAGARTE EN LA CASA Y EN LA VIDA DE ESTAS PERSONAS!! ¡NO MERECES NADA MENOS QUE LA MUERTE, ZANGANO DESGRACIADO, MALVIVIENTE HIJO DE PUTA!

No se guardaría nada, arremetería con absolutamente todo lo que poseía: abriría su ataque con una corrida a máxima velocidad seguida de un Senpü directo a la cabeza, aunando su máxima fuerza a la energía de la corrida. Si conseguía esquivarlo de alguna manera, apenas aterrizar y aprovechando la apertura que su posición dejaría para que el enemigo se acerque daría un Golpe Cercano para tomarlo desprevenido.

Luego comenzaría su arremetida con todo lo que tuviera a disposición: los dos estilos puramente ofensivos que dominaba, Göken y Kösahö, para romper cuanto hueso y tendón tuviera en su cuerpo, combinando también ataques de Kaiganshö y Elbow para seguir obteniendo aperturas y poder continuar con su brutal embate.

Claro que también se esperaba algún tipo de retahíla por parte de Togebara, por lo que estaría preparado para utilizar el Rakanken sobre sus manos y muñecas para despojarlo de su arma o, en un movimiento marcial, tomar control de su brazo armado y aprovechar su propia fuerza para clavar su propia arma en algún lugar de su cuerpo apenas éste se moviera para tratar de liberarse.

Ya no se trataba de una cuestión de principios y de no salir lastimado; como había sucedido con sus matones anteriormente, aquí lo único que le importaba era poder acabarlo definitivamente, sin importar si sufría lesiones o no. Claro que no dejaría que alguno de sus cuchillos lo tocara, pero golpes contundentes, esos los resistiría lo mejor que pudiera si con eso conseguía más aperturas.

Solo hasta el final se guardaría sus recientemente adquiridas púas, que suponía por su contextura y rigidez que eran prolongaciones de sus mismos huesos, para asestar golpes precisos en centros nerviosos, articulaciones e incluso su médula espinal, para dejarlo postrado definitivamente.

La muerte se lo llevaría solo si Hiei se lo permitía; no iba a dejar que aquél malnacido escapara tan fácilmente de la misma tortura a la que por años había sometido a los habitantes de Otamajakushi.

Los nuevos estilos de Taijutsu y tener un Kaguya son las excusas perfectas para destruir físicamente y con mucha saña a alguien xD

Btw, la técnica que digo para atrapar su brazo armado y utilizarlo en su contra es lo mismo que hace Máximo contra Cómodo (el Emperador) durante la pelea final en la peli “Gladiador” para matarlo.
- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta seis estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Senpü: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Göken: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]) Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor Fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

- Kösahö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello. No funcionará si el nivel de Reflejos (para esquivar) o Resistencia (para resistir el golpe) es superior o igual en el rival contra la habilidad de Taijutsu o Fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alta será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, un astillamiento.

- Kaiganshö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Técnica consistente en un poderosísimo codazo, normalmente dirigido a la cara del enemigo, para empujarlo en dirección contraria al usuario y causarle daños inmensos.

- Elbow: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]) Técnica que consiste en un poderosísimo codazo lateral que desestabiliza al enemigo. Como es natural, un golpe de estas características puede causar muchísimo daño, especialmente si se repite numerosas veces sobre el mismo enemigo mientras se recupera del primer ataque.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
otro turno más y terminamos :pulgar:
-¡Qué sabrás tú de nosotros, desgraciado insecto! Les di a estas personas un hogar... ¿Acaso tú has venido a arrebatárselo? -dijo el maleante-. Pagarás por ello!

Hiei se abalanzó seguidamente sobre su contrincante, lanzándole una patada lateral a la cabeza que su rival esquivó lanzándose al suelo sucio y embarrado. Allí dio media vuelta sobre sí mismo para recomponer su guardia, cuchillo en mano. Se lo pasaba burlonamente de una mano a otra, retando a Hiei a que lo lastimara de alguna manera. Como había tomado varios metros de distancia prudenciales, Hiei no pudo golpearlo con un golpe cercano. No se amilanó: se lanzó sobre el enemigo, que hizo lo mismo. Aunadas fuerza y velocidad, Hiei consiguió golpear a puñetazo limpio varios puntos del torso de su rival, que intentó abalanzarse sobre él y clavarle el cuchillo en la espalda abrazándose a Hiei, mas no lo consiguió. Un codazo potentísimo dirigido hacia sus costados hizo que se retirara. Otro puñetazo gracias al puño fuerte de Hiei fue lanzado a una de sus mejillas, casi tumbándolo.

-¿Acaso crees que has ganado? -dijo el jefe Togebara, con la cara hinchada y la boca llena de sangre-. ¡Morirás aquí, con el resto! -Se rió desesperanzadamente y se lanzó contra el Kaguya.

Hiei, aprovechando su ventaja, lanzó varios golpes de Rakanken a su rival, pero no lo despojó de su arma como pudiera haber esperado. En un principio parecía que fue así, pero lo único que hizo el maleante fue arrojar el cuchillo hacia abajo para pillarlo con la otra mano y lanzarle un ataque traicionero a Hiei entre sus costillas. El puñal fue clavado entre ellas, y allí se quedó. Hiei se retiró el puñal, sintiendo un gran dolor en el proceso, pero sabía que tenía el combate ganado. Usando el Kosahou, partió las muñecas al jefe Togebara y lo dejó tirado en el suelo. En un ataque de ira, Hiei partió también los tobillos del tipejo asqueroso para que no se levantara de ninguna manera y no volviera a correr, ni huyera, ni ninguna de las dos cosas simultáneamente. Otamajakushi comenzaba a estar llena de humo a causa del combate que estaban llevando a cabo Ryu y el tipo musculoso, Matsumoto. A Hiei y a su compañero le quedaba poco tiempo para salir de allí...

Togebara solo reía, reía y reía sin detenerse: era una risa sangrienta, una risa de muerte, en definitiva.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,599
Ubicación
In your head.
Había terminado.

Una vez que el malnacido de Togebara yacía en el suelo, incapaz de hacer nada por las heridas que le había propinado, Hiei solamente se limitó a mirar hacia arriba, al cielo, en busca de algo indefinido. ¿Paz mental, quizá? No la tendría, no al menos de momento.

La herida dolía, mucho, y era en una zona bastante delicada. No sentía que hubiera perforado alguno de sus pulmones o ya debería estar sintiendo la dificultad para respirar, pero aún así aquello no impedía que se tomara el costado, haciendo presión con el brazo ipsilateral para tratar de parar el sangrado como buenamente podía.

- Cállate.

Pateó la cara de Togebara para dejarlo inconsciente y no tener que escuchar más su risa mientras lo tomaba de un brazo con su propio lado sano y lo arrastraba fuera del poblado, a paso lento pero constante, llevándolo en dirección de la villa. Estaba seguro que para aquellas alturas Ryu ya se habría encargado de dar fin a la vida del desgraciado de Matsumoto y estaría haciendo las veces de su sombra, también enfilando hacia la salida para recorrer el camino de vuelta a su hogar.

En cuanto a Otamajakushi…

“Volveré. No importa si me odian por lo ocurrido hoy, los ayudaré a descubrir un nuevo camino y una nueva vida. No volverán a caer en las garras de abominaciones como éstas nunca más.”

Por otro lado, estaba seguro que sus acciones no caerían para nada bien en el templo…
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
¡Otamajakushi desaparece bajo unas intensas llamas! Líder del clan mafioso Togebara, encontrado muerto. Siete responsables, cinco mafiosos entre ellos, han sido detenidos e imputados con diferentes cargos.

Por A.P.R.

Hace un día, una escuadra de indeseables incendió un poblado chabolista sito en mitad de un descampado a las afueras de Haganegakure, producto de la anterior guerra. Muchos refugiados que habían sido despojados de su dignidad por culpa del Consejo de Acero y sus negligencias en materia de derechos humanos, acabaron sin casa, pero ¿podemos culparlos realmente a ellos?

Kenichi Togebara, líder del famoso clan Togebara, conocido por su influencia en los bajos fondos, ha sido hallado muerto, así como varios integrantes de su banda. Un criminal desconocido, que responde al nombre de Matsumoto, fue hallado también muerto. Dos jóvenes guerreros, uno integrante de la villa, genin, que responde al nombre de R. U., fue hallado sin conocimiento por el cuerpo del ANBU de la villa. Se cree que ha provocado más asesinatos, entre ellos, los de una inocente, de la cual no se han facilitado los datos. Se desconoce el por qué actuó de dicha manera.

En cuanto al otro perpetrador de los hechos, responde al nombre de H. y declara haber sido "el asesino de Togebara", entre otras cosas. A él se le han imputado los cargos de asesinato premeditado, entre otros.

Los dos jóvenes han sido entregados a las autoridades, a la espera de saber cuáles serán sus cargos definitivos. LO que sí se sabe es que pasarán, al menos, un mes en la sombra, sin contacto de ningún tipo y con una estricta dieta...
Summlaris, te llevas un 94% de nota, lo que corresponde a 30 puntos. Además, te llevas un total de 16 puntos por retrasos, lo que hace un total de 46 puntos. El por qué de una nota tan baja (al menos para tus estándares) no tiene otra explicación que tu tardío abandono del tema, dejando solo a tu compañero. Por lo demás, tienes una interpretación muy impecable, como siempre.

En cuanto a ti, Sigma, te llevas un 97% de nota, lo que corresponde a 36 puntos. No te llevas puntos de retraso. El motivo de no llevarte más nota es debido a la explosión de violencia que sufrió Hiei, existiendo otras vías. Aun así, has estado genial interpretando.

¡Nos vemos en el siguiente tema!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba