[Evento A/B] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera
La jaula de madera fue completamente destruida por un Ren desbocado y, sin preveerlo, me vi proyectada hacia un muro, quedando aturdida momentáneamente. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, la vista se me nublaba por momentos... Aquella malévola criatura era, sin duda, uno de los peores rivales con los que me habría podido enfrentar. Por suerte, tanto Sakura como Zerion tenían muchísima experiencia de combate, por lo que me podría apoyar sustancialmente en sus capacidades, tanto ofensivas como defensivas.

Aún doblemente conmocionada, tanto por el golpe emocional a causa de Kahana como por el físico a causa de Ren, intenté disculparme con mis compañeros y con Ren mismo...

-¡Lo siento! -grité-. Lo siento mucho -susurré esta vez-. Siento mucho lo que voy a hacer... No puedo mostrar piedad ahora... No puedo, ¡no tras lo que me han hecho!

Me levanté, medio descompuesta, manchada y herida, y anduve unos cuantos metros hasta que pude ver de frente a la horrenda criatura a la que nos enfrentábamos. Ignoré, por culpa de mis confusas emociones, todo lo que Zerion y Sakura estuvieran haciendo, y me concentré en mi completa y absoluta venganza...

"No quiero hacerte daño, Ren, pero..."

-¡Mokuton, Saboten senbon!

De mis brazos surgió una alta concentración de espinas que fueron dirigidas al pecho de la criatura con la pretensión de agujereárselo y que así no pudiera lanzar más de su molesto fuego...

Ojalá Ren supiera perdonarme...

Objetos: -

Mokuton, Saboten senbon (Elemento madera: agujas de cactus) (Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.
Potencia: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Objetivo: Ren (Ataque disperso nulo)

Tanque de chakra: 9/14 huecos
características":28osv419 dijo:
Dominio del chakra [Sobresaliente]
Chakra abrumador [Alto]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton [Alto]
Dominio del Suiton [Medio]
Ocultación [Medio]
Reflejos [Medio]
Resistencia [Medio]
Velocidad [Medio]
Iryōninjutsu [Medio]
Determinación [Iniciado]
Venenos [Iniciado]
Objetos útiles [Iniciado]
objetos":28osv419 dijo:
Objetos útiles [Iniciado] 50 puntos

Espejo x1
Kunai x 2
Linterna x1
Makibishis x20
Metsubushi x1
Píldora de sangre x1
Píldora del soldado x2
Semillas de la casa-macetero (objeto único)
chakra":28osv419 dijo:
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Los tres ninjas combinaron técnicas y consiguieron poner a la bestia contra la pared. Estaba apresada, herida y desesperada. Tanto como para lanzar una llamarada tan intensa y cercana que hizo que se hiriera a sí misma. Un poco más de forcejeo y la debilitada prisión de madera de Sayonara cedió.

En ese momento, el poderoso golpe de Sakura derribó a la bestia. Desde el suelo, un barrido de cola acabó con cualquier clon que hubiera por allí, el de Zerion incluido. Aquello le dio tiempo como para lanzar otra llamarada, pero una precavida Sakura la detuvo con un Suiton de un nivel equivalente.

Esta chica no deja de mejorar… Pensó Zerion con un estado intermedio entre admiración y temor.

Quizás por la baja visibilidad por el vapor tras el choque de técnicas, la comadreja en la que iba montada Sayo no fue capaz de ver las fauces de Ren. Como fuese, la chica cactus salió disparada y quedó desorientada. Su montura no corrió tanta suerte, pues estaba siendo zarandeada y gravemente herida entre las fauces del reptil.

Las desesperadas arremetidas de Sakura por liberar a su invocación parecían infructuosas. Zerion debía pasar a la acción. Había estado analizando la situación y tenía algo en mente. No sabía si funcionaría, pero era un plan en el que matar al hermano de Sayo no era el resultado final. De modo que se puso a ello.

El primer paso sería una combinación de genjutsus: Anhelo del Alma y el Genshibari. El objetivo de aquella combinación tan extraña no era otro que desestabilizar emocionalmente a la criatura que estaba poseyendo a Ren. Si lograba hacer que ambos (el poseído y la que poseía) vieran lo que más querían estando en el mismo cuerpo y siendo tan contrarias sus preferencias; y además sentían el más profundo de los terrores (gracias al Genshibari), colapsarían sus mentes ante las incoherencias. Si lograba desconectar lo suficiente ambas mentes, ambas conciencias, quizás se mostrara alguna manifestación física de que se separaran.

Si lograba desestabilizarlos lo suficiente como para que la transformación se viera debilitda, utilizaría el Jishaku no Shirushi para tirar de la marca y terminar de separarlos por completos.

Chakra: 18/30
Técnicas usadas:

Jishaku no shirushi (Marca imán. Req. Kaminari no shirushi, Clan Reiden, Raiton [Medio], Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento]): Ninjutsu que permite al usuario atraer un objeto en el que haya colocado previamente una marca con el Kaminari no shirushi. El Dōhijutsu determinará la fuerza con la que será atraído, mientras que la distancia y el número de objetos marcados que puede atraer se medirá por el nivel de ataque disperso.

Para aquellos objetos cuyo peso, tamaño y complejidad sea mucho mayor requerirá de 2 marcas.

Genshibari no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Técnicas activas/mantenidas:

Reinegan: Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).


Técnicas preparadas:

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas:
Objetos: Entre paréntesis los que le quedan al clon
Arco y carcaj con 20 flechas (a la espalda) (20)
Tantō (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña) (1)
2 Sello explosivo (bolsillo en la manga) (2)
5 Shuriken (bolsillos en las mangas) (3)
Bomba de pegamento sobresaliente (bolsillo) (1)
Sello inutilizador de chakra (bolsillo) (1)
Píldora de recarga básica (bajo la lengua) (1)
Fūma shuriken (atado al cinturón) (1)
Bomba de metralla (bolsillo) (1)
Guantes antianulación (puestos)

Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio
Ataque Disperso: Medio
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Fdi Gomen nasai el absurdo retraso, seguro que de haber leído antes vuestros post hubiera contestado mucho antes. Fdi

Ya te digo que si le debió doler, mi potencia era muy superior a lo que mi cuerpo era capaz de resisitir y le dí tal oleada de golpes con penetración incrementada que me sorprendía que aún no hubiera cercenado ningún miembro. Sin embargo la criatura se mantenía en pie y no solo eso, tenía una voluntad ferrea para continuar el combate. Por un momento pareció que intentaba huir del entuerto, que la celda de Sayonara sería capaz de contener su poder pero la consciencia que poseía el cuerpo de Ren tomó el poder ante la derrota y nos puso de nuevo contra las cuerdas. La prisión cayó y mis combos Atravesaron el cuerpo que el fuego había reconstituido temporalmente, se defendió con fuego y la niebla del vapor de agua lo invadió todo.

Lo siguiente que vi fue a Ashini sujeto como cuando un perro voltea un juguete cabeceandolo de lado a lado y tirando a mi protegida contra al pared. Sentí como la rabia corría por mis venas y ataqué sin restricciones, pero ni mi inmenso poder le hacía detenerse, no soltaba a mi invocación y de repente note como el cuerpo de esta me arrastraba varios metros y como todo se volvía oscuro un instante. Era duro, maldita sea.

Escuche la voz de fondo de la chica cactus y como se unía al combate y me obligué a protegerla desplazándome tras de ella con un sunshin no jutsu e interponiéndome ante cualquier ataque con mi suiton heki. Me tomé otra píldora de soldado mientras miraba a mi compañero. No entendí exactamente su plan pero sí reconocí los sellos del genshibari y saqué mi flauta para afectarle con la versión mejorada de ese jutsu que Masato me legó Concierto Lunar: Elegía del Pasado. De mi flauta saldría una melodía solemne cuyo efecto era mucho más terrible de lo que la melodía expresaba, no quería saber las calamidades que el carroñero habría pasado en vida pero sin duda este ataque haría reviviera con intensidad la peor de ellas así como las de todo aquel que se interpusiera en su camino.





Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
Chakra:
Chakra y técnicas utilizadas:
23/30 [30 - domu 6 -suikatan 1 - clon 7 - Ashini 10 + (2) píldoras soldado 20 - 2 kage bunshin (7+5) - sunshin no jutsu 2 - Ōkashō 1 -3 suijinheki +10 píldora] -sunshin 2 - Concierto Lunar: Elegía del Pasado 3 +10 pildora de soldado .

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 4/5[3/5 +1]

Técnicas usadas:
Este turno:

Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.
La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

Técnicas activas/mantenidas:
Ashini coste 10
Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»

Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos

Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Coste 1.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto. Coste 6.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza (+ 1/2 nivel Resistencia + 1/2 nivel Velocidad +1/2 Nivel en Fuerza)
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular. Resistencia sobre: daños reducidos a 1/4 parte.

Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

"Katana Apisonadora":
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku (sobre + 1 nivel shomon + 1/2 nivel Ōkashō + 1/2 nivel K.A.= grado S).


Yōjinbō (Req. Objeto: Katana, Maestría en armas [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Fuerza [Medio]): Técnica de iaidō que consiste en un ágil movimiento del espadachín en línea recta contra su enemigo. El primer corte es capaz de quebrar el arma del enemigo (si la tuviere) y partirla en dos, para después conectar una serie de tajos velocísimos que cortarán en diferentes partes del cuerpo al rival y que, de tener este poca o nula resistencia, sufrirá unas heridas terriblemente severas. Superado el radio de acción del enemigo, el espadachín podrá envainar su espada con solemnidad y escuchar el ruido del cuerpo de su adversario cayendo al suelo, signo de haber completado perfectamente la técnica.


Técnicas preparadas:
Técnicas previstas:
Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.




Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso.
Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión.
Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.
No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.
Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.
Situado en un bolsillo
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto
Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes físicos y ralladuras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.
OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.

Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

As en la manga (30 puntos)

OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)(x1)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2


Características:
Polivalencia (única)
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Genjutsu: [Sobresaliente]
Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Fūinjutsu [Alto]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]


Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
Técnicas especiales:

Kaihi bunshin no jutsu(Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciendo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.

GENJUTSUS de clan:
Ensimismamiento (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [Medio]): El usuario altera el flujo de chakra a su alrededor, sumiendo a todo aquel que entre en el área de efecto en un genjutsu.

Dentro de la ilusión, la víctima (o víctimas) se verá asolada por sus propios pensamientos, con objetivo de que baje la guardia y/o se evada de su entorno. Si la Maestría en Genjutsu del usuario es igual a la Determinación del afectado, la víctima sólo se verá entorpecida levemente. Si la Maestría en Genjutsu del usuario supera un nivel la Determinación del afectado, la víctima reducirá su área de atención a pocos metros y reduciendo su capacidad de reaccionar. Si la Maestría en Genjutsu del usuario supera más de un nivel la Determinación del afectado, la víctima se verá tan abrumada por sus pensamientos que no tendrá ninguna percepción de su entorno.

Es una técnica de apertura que debilita la mente para genjutsus y técnicas de manipulación del clan. Cualquier golpe al afectado (o afectados) por esta técnica deshará el genjutsu.

Imperativa apremiante: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dohijutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [Iiniciado-crecimiento] Partiendo de las condiciones dadas por la técnica del ensimismamiento, la víctima realizaría de forma imperiosa y urgente, una acción introducida por la usuaria durante su trance. Su percepción, de túnel, estaría limitada a la tarea propuesta aunque si ve algo demasiado llamativo o que pone en peligro a si mismo o a su labor, saldría de su trance al ser alarmado. Es muy eficaz con tareas simple, como ir al servicio, escribir una carta a sus seres queridos, insultar o golpear con desprecio a otro,etc. Nunca nada mortal, con dificultades si es demasiado complejo o le demora demasiado de sus obligaciones, cuanto mayor sea la diferencia entre el grado de dohijusu y la determinación de la víctima, mayor es su influencia en la misma siendo necesaria superar su grado para ser eficaz.

Recuerdos borrosos: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dohijutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [iniciado- crecimiento] Partiendo de las condiciones dadas por la técnica del ensimismamiento, la víctima recibirá unos recuerdos falsos de sucesos acaecidos durante su trance una vez salga del mismo: voces, forcejeos,intrusos, un grito, un agresor, etc. que si bien captó, en ese momento no le hizo reaccionar. Aunque salga parcialmente del trance, es probable que si reacciona lo haga centrado en esa idea y sus capacidades sigan limitadas por su incapacidad anterior para reaccionar. Es decir, reacciona abochornado y con defectos de información.Cada persona reaccionará a los recuerdos de acuerdo a su personalidad y al recuerdo inducido.

Técnicas ninja:

GENJUTSUS
Nemuri(Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

Nemurihane (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50

Kokuangyo no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

Genshibari no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.

Genjutsu Kai (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

Sōsai no ne (Req. Objeto: Instrumento musical, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]):

Técnica de contra-genjutsu que puede repeler desde genjutsu sencillos hasta algunos más elaborados (nivel sobresaliente) mediante la ejecución de una melodía gracias a la utilización de un instrumento musical. El usuario, incluso, podrá disipar técnicas de genjutsu masivo (es decir, aplicadas a muchos individuos) invirtiendo el mismo gasto de chakra que el genjutsu contrarrestado. El rango de acción de la técnica es de veinte metros por nivel de ataque disperso.

COMBATE A DISTANCIA:
Kage shuriken no jutsu (Req. Dos o más proyectiles, Combate a Distancia [Medio]): Técnica consistente en el lanzamiento de un arma arrojadiza (Kunai, senbon, shuriken, fuuma shuriken, etc.) al enemigo, en cuya sombra viaja camuflada una segunda arma arrojadiza.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Shōfūshasan no tachi (Req. Combate a Distancia [Medio], 3 armas arrojadizas y cuerdas de acero): Una técnica que emplea 3 cuchillas o armas arrojadizas enganchadas a unas cuerdas delgadas. Estas se lanzan al enemigo, rodeándolo. Luego, el ninja manipula las armas en el aire y clava al enemigo a algún obstáculo del terreno, dejándolo inmovilizado. Si el objetivo no tiene suficiente fuerza para romper las cuerdas, fuera titánica sobresaliente, romper las cuerdas por medios normales es casi imposible.

Hijutsu, Ishibari (Req. Kunais, Cable de acero, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica en la que el usuario arroja varios kunais atados a un hilo de acero por el cual se insufla chakra a las armas, provocando así en el enemigo una parálisis total en todo el cuerpo. Se producirá un versus entre la Maestría en Ninjutsu del usuario y la Determinación del rival. Si la Maestría es igual o superior, el enemigo se verá paralizado y no podrá hacer uso de sus habilidades ninja.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [medio], Combate a Distancia [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

Sōshūjin (Req. Objeto: Armas arrojadizas, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Esa técnica permite dejar flotando en el aire varias armas gracias a hilos de chakra invisibles, más cuanto mayor es el nivel de dominio del chakra del usuario (comenzando en tres por dominio del chakra en medio, y sumando tres en cada nivel), y dispararlas al enemigo mediante el uso de ninjutsu. Esto permite lanzar las armas a mucha mayor velocidad que si se hiciera individualmente y de forma manual, siendo su uso así muy eficaz.

Sōshōryū (Req. Objetos: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que emplea dos pergaminos y una sucesión de sellos manuales para ser efectiva. El usuario salta hacia arriba y queda suspendido entre dos volutas de humo con forma de dragón que han surgido desde los pergaminos desplegados. Seguidamente, el usuario aprovecha su posición para lanzar una innumerable cantidad de armas al enemigo.

Sōgu, Ningyōshibari (Req. Sōshōryū, Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Combate a Distancia [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica de Ninjutsu usada como clausura del Sōshōryū. Con el suelo lleno de armas, el ninja las rodea con su chakra, controlándolas como una marioneta, antes de levantarlas y lanzarlas todas a la vez contra el enemigo.

Sōgu, Tensasai (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario de dicha técnica emplea un pergamino con armas selladas en su interior que despliega en forma de arco, extendiendo considerablemente su área de ataque, para después lanzar un gran número de armas arrojadizas al enemigo. Puede utilizarse como técnica de clausura del Sōshōryū.

Sōgu, Baku Ryūsei (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Combate a distancia [Sobresaliente], Maestría en armas [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Combo dividido en tres tandas: el usuario desenrolla un primer pergamino desde donde surgen una larga ráfaga de armas deselladas. Luego, sigue otro pergamino desde donde surge una larga cadena rematada con una pesa, que es usada para rodear al enemigo, atraparlo y desestabilizarlo. Por último, un tercer pergamino es usado, desde donde son invocadas miles de armas arrojadizas que caen sobre el rival por cientos.


NINJUTSU
Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Bunshin daibakuha (Req. Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Esta técnica puede ser usada sobre cualquier bunshin corpóreo.

Rasengan (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Hien (Req. Objeto: Arma de filo, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Maestría en armas [Alto], Aura de chakra [Medio]): Técnica que utiliza el flujo de chakra para canalizarlo en un arma destinada a ello, para así dotarla de mayor filo y longitud, aumentando de esta forma su letalidad. El chakra canalizado, que tendrá un metro de longitud aproximadamente, será invisible a la vista y es imperceptible si no se usa una técnica destinada para detectarlo o se tiene una percepción extraordinaria.

Hari Jizou (req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en que el usuario convierte su pelo en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia dañará a quien intente atacar de forma física.

Ranjishigami no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto mayor sea la Maestría en Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y la Maestría en Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Kebari Senbon (Req. Ranjishigami no jutsu, Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):
Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, desde el pelo.
La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.

Chakra kyūin jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:
Iniciado: 100 m
Medio: 300 m
Alto: 500 m
Sobre: 1 km
GM: 2 km
Rango S: 5 kilómetros

Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.
La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

FŪINJUTSU
Funyū no jutsu (Req. Objeto: Pergamino en blanco, Dominio del Chakra [Iniciado – Medio – Alto], Fūinjutsu [Iniciado-Medio-Alto], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio-Alto]): Técnica básica de sellado que sirve para encerrar en un pergamino una serie de herramientas elegidas por el shinobi. Es necesario un pergamino en blanco para proceder encerrar los objetos, siendo más complicado ejecutar la técnica cuanto más pesados sean los objetos a almacenar.

La técnica sube los tres requisitos: desde iniciado a alto, según el peso de lo que se encierre en el pergamino, siguiendo la siguiente tabla:

Requisitos a iniciado: Hasta 10 puntos de OU.
Requisitos a medio: Desde 11 a 50 puntos de OU.
Requisitos a alto: Desde 51 a 100 puntos de OU.

Fuuinjutsu: Hanko Kaidan (Req. Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Esta técnica permite al usuario sellar un ninjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.
Puesto que es una técnica de sellado básica no permite ligar la activación del sello, y consecuente liberación de la técnica sellada, a una o varias condiciones previas. El consumo final de la técnica incluirá el propio de esta técnica junto al consumo del ninjutsu sellado.

Fuuinjutsu: Hanko Kūsō (Req. Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Esta técnica permite al usuario sellar un genjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.

INFILTRACIÓN
Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Kage Ayatsuri no Jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de la Ocultación [Sobresaliente] , Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica mediante la cual el usuario se apodera del cuerpo de un enemigo y lo controla como si de una marioneta se tratase ocultándose bajo su sombra. Será efectiva siempre y cuando la Maestría en Ninjutsu del usuario sea mayor a la Fuerza del objetivo de dicha técnica. Si ambas características son equivalentes entre usuario y víctima, la liberación dependerá de una buena interpretación y del máster. Este jutsu será efectivo siempre y cuando la persona a controlar esté desprevenida.


DOTON
Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Doton [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

Doton Kekkai, Domu Doro (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Doton [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Doton, Doryuuheki (Req. Dominio del Doton [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.


SUITON
Mizu Bunshin no jutsu (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Suiton [Medio]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir de tierra. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño charco de agua. El gasto de chakra de este tipo de copias es menor que el del kage bunshin no jutsu, pero estas tienen un radio máximo de acción de 100 metros y requieren que el shinobi sea capaz de dominar el elemento.

Suiton, Ja no Kuchi (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Con esta técnica el ninja crea una columna que toma la forma de una serpiente con las fauces abiertas. Esta serpiente puede doblarse a voluntad y perseguir al enemigo sin descanso hasta que lo atrapa entre sus fauces, momento en el que se convierte en un río que arrastra a el enemigo a una buena distancia.

Suiton: Suijinheki (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que crea una barrera de agua alrededor del usuario, deteniendo casi cualquier ataque proyectado contra él que tenga menos potencia que dicha barrera.

Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.

Suiton, Suidanha (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de estilo acuático en la que el ninja genera una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Una técnica muy peligrosa para cualquiera que se enfrente a ella directamente.

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante.

Suiton, Mizuame nabara (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Al usar esta técnica, se expulsa por la boca una especie agua viscosa mezclada con chakra, la cual tiene una consistencia gelatinosa y muy pegajosa, generalmente usada para cubrir una superficie en el suelo de alrededor de 15 metros cuadrados, aunque también puede lanzarse directamente hacia un grupo de enemigos. Sin embargo, a pesar de su consistencia, luce como agua normal a simple vista. Al entrar en contacto con este “jarabe” la victima quedará atrapada como si el agua fuese papel anti-moscas, siéndole muy difícil escapar o moverse de su posición. Si se cubren los pies con chakra de la misma forma que se haría para caminar sobre el agua, se puede desplazar normalmente por el agua pegajosa, pero esto solo sirve antes de tocar el agua y quedar atrapado. El escape de dicha técnica será un enfrentamiento entra la Fuerza titánica del atrapado y el Domino de Chakra del usuario.

Suiton, Mizuame Teppō (Req. Suiton, Mizuame nabara, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que usa el mismo principio del MIzuame nabara, pero que varía su función, ya que su alcance y movilidad es mucho mayor que la de la anterior técnica mencionada. El ninja puede lanzar el agua viscosa con apariencia de almíbar en forma de bala gigante hacia el enemigo o grupo de enemigos, para así cubrirlos con dicha sustancia e inmovilizar sus movimientos. El escape de la técnica se medirá en un versus frente a la fuerza del atrapado y el dominio del chakra del usuario.

Kirigakure no Jutsu (Req. Dominio del Suiton [Medio], Dominio de Ocultación [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica que envuelve el entorno con una densa niebla ocultando en ella tanto el olor como la visión del usuario. Sin embargo una vez ejecutada la técnica ni el enemigo ni el usuario serán capaces de detectar a alguien sin la utilización de otra técnica o de una percepción sobresaliente. Sin embargo, si el oponente manifiesta su aura de chakra la niebla en sus proximidades se disipará, permitiéndole ver con claridad en un rango de unos metros de largo. A mayor nivel de chakra abrumador, mayor será el área cubierta por la niebla y a mayor dominio de la ocultación más difícil será para el rival percatarse de la presencia del usuario.

Ukojizai no Jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia.
La eficacia de la técnica depende de la maestría en ninjutsu del usuario frente al dominio de la ocultación de la persona que se encuentra bajo dicha lluvia. Si ambas características están igualadas o la maestría en ninjutsu es mayor, el usuario logra encontrarlo. Si el dominio de la ocultación del otro ninja es superior, consigue zafarse de la técnica.

RAITON
Raiton, Kaminari Shibari (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario utilizará su control sobre el elemento rayo para crear un campo electrificado y atrapar al enemigo dentro. El rango de la técnica es de corto alcance y, para liberarse, se producirá un versus entre el ninjutsu del usuario y la fuerza del enemigo. Si la fuerza es igual o inferior, la barrera caerá, aunque el usuario quedará dañado por las heridas provocadas por la electricidad. Cualquier enemigo que toque esas paredes, ya sea por fuera o por dentro, será electrocutado.

Raiton, Jibashi (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio]):
Técnica que libera una descarga eléctrica desde las manos del usuario. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Sin embargo, esta técnica muestra todo su potencial en combinación con algún Suiton para crear una sobrecarga en el agua.

Chidori (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Raiton [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros. Este golpe es letal y perfora cualquier cosa que tenga menos resistencia que la maestría en ninjutsu del usuario.

Raikiri (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Evolución del Chidori. Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros.El aspecto es el mismo que el Chidori pero su peligrosidad es mayor. El usuario afila al máximo la estocada. El aumento de poder es tanto que es capaz de partir en dos un rayo.

Chidori Nagashi (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Raiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Aura de Chakra[Medio]): Técnica que tiene como origen el chidori. El usuario hace recorrer la electricidad por todo su cuerpo, en vez de por la mano. Esta técnica es capaz de paralizar a los usuarios que lo toquen si no tiene la suficiente resistencia, aunque no impide que el usuario salga herido.
El usuario también es capaz es capaz de enviar la corriente eléctrica al suelo a una distancia de 3 metos por nivel de chakra empleado.

Chidori Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Chidori, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Chidori en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades eléctricas y es capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, la carga eléctrica provocaría entumecimiento y disminuiría la posibilidad de un
contraataque.

Chidori Eisō (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Alto], Aura de Chakra [Crecimiento], Tanque de Chakra [Alto]): Con esta evolución avanzada del Chidori se es capaz de crear una espada de elemento rayo. Dicha arma tomará las propiedades del Chidori, siendo capaz de cortar a través de cualquier cosa que esté en la línea de ataque, hasta llegar a su objetivo. Al igual que el Chidori Nagashi, el enemigo se verá afectado por la carga eléctrica, sufriendo parálisis en su cuerpo, en mayor medida, en la zona afectada por el ataque. Esta espada podrá alargarse a voluntad del usuario dependiendo del aura de chakra (comenzando en 1 metro en iniciado, 2 en medio, 4 en alto, 8 en sobresaliente, 12 en gran maestro, y 24 en rango S).

Chidori Senbon (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Raiton [Medio], Aura de chakra [Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable] El ninja es capaz de crear senbon a partir del elemento rayo. Estas agujas eléctricas tendrán las propiedades del Chidori, con lo que atravesarán cualquier objeto en la línea de ataque, llegando hasta el objetivo. El número de senbon a crear está determinado por aura de chakra (comenzando en 2 en iniciado, 4 en medio, 8 en alto, 12 en sobresaliente, 24 en gran maestro, y 48 en rango s), mientras que, por cada nivel de Aura de Chakra usado para generar los senbon, se invertirán 2 huecos de Tanque de Chakra.

Raiton: Shichū Shibari (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): El usuario invoca cuatro pilares de piedra, los cuales se alzan desde el suelo y seguidamente, surgen rayos muy potentes desde estos pilares.


IRYÔNINJUTSU (MÉDICAS)
Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.

Shōsen jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.
Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Man’nōyaku no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Iryōninjutsu del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al médico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

Shigeki no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Iryōninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): El ninja médico podrá suprimir la fatiga de su propio cuerpo o de cualquier otro mediante contacto físico con sus palmas. Se parece al efecto de una píldora del soldado, excepto por el hecho de que se ve influenciado por el nivel de Iryōninjutsu del usuario. No cura heridas, tan sólo restablece energía física.

In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.


TAIJUTSU
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

En función de la diferencia entre el Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

Konoha senpū/Konoha daisenpū/Konoha gōriki senpū (Req. Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire, normalmente dirigida a la cara del enemigo, para noquearlo y así causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Senpū (Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Daisenpū (Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Gōriki senpū (Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Hachimon tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Ura Renge (Req. Seimon, Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Geki Konoha kongōriki senpū (Req. Hachimon – Shōmon, Konoha gōriki senpū, Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente]): Poderosísima y velocísima patada lateral alta dirigida generalmente a un punto débil de un objetivo y destinada a provocar un gran daño debido a su fuerza. Esta técnica de taijutsu es capaz de destrozar materiales de gran dureza.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

KENJUTSU
Iaidō (Req. Objeto: Katana, Maestría en Armas [Medio], Velocidad [Iniciado]): Estilo de lucha básico del samurái o de aquel guerrero que siga el sendero de la espada, consistente en ejecutar golpes rápidos y certeros con su espada. A niveles altos, sirve para detener la ejecución de sellos manuales entre los shinobi, debido a la velocidad que emplea en sus tajos el usuario contra el enemigo, y así impedirle cualquier usar ninjutsu de algún tipo. No obstante, esto sólo será aplicable a técnicas que requieran sellos manuales o a shinobis que requieran de ellos para ejecutar sus técnicas. A razón de mayor maestría en armas, más precisos serán los golpes con la espada, mientras que a mayor velocidad aumentara la frecuencia de ataque.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Kumo-ryū, Omotegiri (Req. Maestría en Armas [Iniciado], Velocidad [Iniciado]): Esta técnica de Kenjutsu consiste en desenvainar el arma y asestar un feroz tajo frontal, de arriba hacia abajo y en diagonal, contra el objetivo a cortar. Esta técnica otorga un plus de velocidad (+1/2) a la hora de efectuar este movimiento.

Konoha-ryū, Yanagi (Req. Maestría en Armas [Medio], Genjutsu [Iniciado]): El usuario de esta técnica genera una serie de movimientos sinuosos con su espada que confunden al usuario y lo introducen en una sencilla ilusión, momento que es aprovechado por el usuario de armas para tomar ventaja de su provechosa situación.

Yōjinbō (Req. Objeto: Katana, Maestría en armas [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Fuerza [Medio]): Técnica de iaidō que consiste en un ágil movimiento del espadachín en línea recta contra su enemigo. El primer corte es capaz de quebrar el arma del enemigo (si la tuviere) y partirla en dos, para después conectar una serie de tajos velocísimos que cortarán en diferentes partes del cuerpo al rival y que, de tener este poca o nula resistencia, sufrirá unas heridas terriblemente severas. Superado el radio de acción del enemigo, el espadachín podrá envainar su espada con solemnidad y escuchar el ruido del cuerpo de su adversario cayendo al suelo, signo de haber completado perfectamente la técnica.


MARIONETAS

Kugutsu no Jutsu (Req. para 1 marioneta, Dominio del Chakra [Medio], Kugutsujutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable], Ataque Disperso [Variable], As en la Manga [Iniciado], Objetos Útiles [Iniciado]): Una técnica que usa una marioneta para varios fines, tanto de forma defensiva como ofensiva. Esta técnica puede comprarse tantas veces como se quiera, adquiriendo una marioneta distinta con cada compra.

Al comprar una marioneta debe especificarse el nombre de la misma así como las diferentes trampas de las que dispone. Las marionetas básicas contarán con tres trampas a invención del usuario (o de la lista de trampas de marioneta) previa valoración de los masters. Podrán añadirse hasta cinco trampas adicionales, al coste de 8 px por cada trampa.

El poder del marionetista se analiza conforme al Kugutsujutsu del mismo, pero para la utilización de mayor número de marionetas o marionetas más complejas, el shinobi debe tener suficiente Ataque Disperso como para controlar la suma de sus niveles de complejidad.

Fichas de marionetas:

Nagini
Nombre: Nagini.

Descripción física: Es una cadena de plata de casi 10 m. de largo (+4 complejidad) con una cabeza alargada de la que sobresalen cuatro colmillos, con una abertura y un kunai en forma de lengua en su interior que puede mover a voluntad.

Medidas: 10 metros de largo incluyendo cabeza.

Complejidad base: Sumatorio del número de trampas, así como otros modificadores de la complejidad como puede ser el tamaño. La adición de funciones incrementaría la complejidad total.

Trampas o habilidades:
Mordisco de títere: El marionetista es capaz de controlar a su marioneta de forma que muerda de forma potente. Esto no es todo, si el marionetista tiene los medios adecuados ya se puede traer de casa los 'dientes' de la marioneta envenenados.
Taladro interior: La marioneta saca de su cuerpo un taladro de metal de una potencia variable según el Kugutsujutsu del usuario. En los primeros niveles se asimilará a un taladro normal capaz de atravesar madera y similares, aún así conforme más diestro sea el usuario en Kugutsujutsu más potencia tendrá el taladro.
Cesto de plata: La cadena recorre el cuerpo de la usuaria o de la víctima bloqueando el ataque o constriñendo a la víctima. Requiere de una gran fuerza para soportar el peso ya que aunque no sea muy gorda, son un total de 10 metros de cadena de plata.

KUCHIYOSES (Invocaciones)
Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.
Clan Itachi de comadrejas

Comadrejas voladoras de tamaños variables pudiendo llegar a ser gigantescas.
Las comadrejas son depredadoras territoriales e individualistas por naturaleza, pero el líder O’ Ito (“Gran Hilo”) del clan Itachi (“comadreja”) ha logrado establecer una jerarquía de control de zonas y población que permite que exista paz en cada una de las zonas regentada por cada comadreja. El tamaño de esta especie suele variar entre los 20cm. y los 60cm. de forma natural, pero el clan Itachi cuenta además con miembros mucho más grandes. En realidad ninguna de sus comadrejas son capaces de volar, pero poseen unas membranas que les permiten planear con mucha soltura con sus “alas”, aprovechando las corrientes de aire. Cuanto más crece una comadreja más crece su apetito así que solo les está permitido este crecimiento a las escogidas y alimentadas por por O’Ito. Algún otro mustélido ha logrado adherirse al clan como es el caso de Mimi pero son muy estrictos con los orígenes.
Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado): Dominio del Chakra [Alto], Fūinkanjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto] - 205 puntos a gastar
Kuchiyose no jutsu grado 3 (coste 5 de chakra): Mimi no Itachi

Descripción física: Mide unos 30 cm. (12 de ellos pertenecientes a su cola) y pesa unos 100 gr. con el estómago vacío. Tiene el pelaje de color marrón y muy suave. Su aspecto amargado le hace parecer mayor pero no tiene apenas arrugas.
Descripción psicológica: Suele estar de mal humor, poniendo a caldo a todo el mundo o deleitándose dando sermones lo que ha valido el sobrenombre de Mimi no Itami “dolor de oídos”. Es muy cotilla y entrometido, y disfruta traficando con información y marujeando secretos. Se le da muy bien seguir pistas y encontrar rastros, lamentablemente para todas sus víctimas y objetivos, pues tiene un apetito voraz. Sobre todo destaca por su buen oído y por su predisposición a tener siempre la oreja puesta y si eso falla también sabe leer los labios. Puede moverse con sigilo y desaparecer. En combate es despiadado, manteniendo el espíritu del clan, pero es mucho menos impulsivo que estas y suele establecer estrategias antes de actuar.
Extra: Afirma que está evaluando a Sakura para informar al clan Itachi de su avance y comportamiento. Y suele exigir información a quien le acompaña para esa tarea.
Elemento base: Viento
Características representativas:
Percepción:[GM]
Dominio de la Ocultación:[Sobresaliente]
Resistencia: [Medio]
Velocidad: [Iniciado]
Reflejos:[Iniciado]
Maestría en Taijutsu:[Iniciado]
Fuerza:[Iniciado]
Objetos Útiles: [Iniciado]
Técnicas innatas: Ninguna
PX sin gastar 0/205
PX Invertidos 0/30

Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»

Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos

Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40

Técnicas básicas
Bunshin no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Henge no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Kawarimi no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
676
Disculpen la tardanza y los huecos que pueda haber pero trataré de darle un giro para hacerme más fácil llevar el tema. Como ocasión especial si alguno no aparece les posteare a parte pero vamos que este tema ya casi está terminado.
Las estacas disparadas volaron directo hacía Ren, directo a sus zonas vitales tanto de Ren como de Ashini, se acercaban más y más hasta que por suerte, coincidencia o lo que hubiera sido los genjutsus hicieron efecto y su enemigo cayó no sin antes soltar a la invocación y terminar recibiendo los jutsus de madera, aunque en lugares donde no causarían heridas mortales. Dos enormes golpes sonaron debido al aterrizaje en el agua y los escombros.

Ren yacía en el suelo completamente abatido, pero por otro lado su huésped buscaba la forma de levantarse y seguir con su camino destructivo lo que al final mostraba a una enorme bestia tirada en el suelo convulsionándose, sabían que necesitaba ayuda urgente pero también que acercarse era muy peligroso. A lo lejos Ashini requería ayuda medica debido a las heridas en su brazo. Los 3 permanecían de pie ahora que el combate había acabado. Sakura podría aprovechar el momento para curar a su invocación, aunque sentía algo extraño, una mirada insistente sobre ella desde la dirección donde solamente estaba Zerion.

De entre ellos solamente Zerion pudo sentir una presencia a su espalda, una figura femenina observaba entre las sombras atenta al combate como si buscara algo de aquel evento. Estaba completamente en pie ya que al parecer ninguno de sus genjutsus la habían afectado a pesar de su cercanía de escasos pasos. El muchacho podría darse cuenta de que ella aún no sabía que él la había descubierto ahí. Permanecía concentrada como si estuviera resolviendo un rompecabezas, pero a su vez parecía cansada como si estuviera combatiendo, solo había una respuesta. Zerion debía averiguarlo. Si decidía voltear a verla no la distinguiría, al menos no con sus ojos, tan solo por un segundo como si de un relámpago se tratase vería una silueta oscura y delgada de una mujer con cabello muy largo con ciertos destellos azules. Ni siquiera su doujutsu le permitía ver el lugar del que emanaba su chakra pero algo era seguro, estaba ahí.
Pasaron unos segundos desde que el silencio del cuerpo dejando de forcejear fuera reemplazado por unas pequeñas pisadas a lo lejos delataban el avance de algo, lo que parecía ser un ratón gris de un tamaño menor a la media se acercaba al rostro de Ren y lo acariciaba con su trompa en un intento de que recobrara el conocimiento, al principio débilmente, pero al no obtener una reacción su actuar se volvía más desesperado, se notaba el afecto que sentía por él pero verlo así era de lo más triste. Detrás del roedor apareció una extraña criatura azul que caminó despreocupadamente hasta el cuerpo a pesar de que el agua le llegaba muy arriba, era difícil adivinar sus intenciones, lo único que mostraba era una serie de muecas ante el hedor del lugar, parecía como si nunca hubiera olfateado algo así.

Hábilmente escaló a la trompa y colocó su mano sobre su frente cerró los ojos un momento, frunció el ceño y negó con la cabeza e inmediatamente después dirigió su mirada a cada una de los presentes, Zerion, Sakura, Ashini y por último observó a Sayonara. En sus ojos no había rencor o amenaza alguna, solo había ingenuidad, parecía como si quisiera comunicarse, pero no emitió palabra alguna. Inmediatamente se dirigió a cada una de las estacas y las arrancó para luego formar sellos y acercar a las heridas sus manos de las cuales brotaría una especie de liquido viscoso azul que cubriría los agujeros y rasguños que tenía el castigado cuerpo de Ren. Podrían notar su fuerza al levantar partes de su pesado cuerpo con el fin de llegar a otras heridas. El tratamiento del pequeño monstruo era efectivo hasta cierta medida, había parado hemorragias y vuelto a unir carne con carne pero podrían notar que era mejor acompañarlo con tratamiento medico, como confirmación podrían ver al azul hacer mímica del jutsu medico indicándoles que aún debían curarlo. Poco a poco el lagarto comenzó a volver a su estado normal aunque no parecían haber rastros de Kahana por ningún lado.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera
Mil perdones por la tardanza @Numa @Lergand @daNin. Por mí, esto puede acabar ya (al menos para Sayo), puesto que el siguiente post prácticamente es un “final”.

Si quereis, cuando hagáis vuestro post de cierre, el master (Numa) se puede pasar después a dejar las notas, px y retrasos… ¡Espero que no tardemos demasiado!

Esta es tu prueba, hija mía… ¡Ahora tendrás que derrotar al desconocido delta039 para adquirir la consciencia! El plan Shingetsu está en marcha. Tú eres el objetivo, tú solo, cuando me derrotes. Ve a la tierra del más allá, donde muere el sol y fallecen y renacen las flores de la bruma una y otra vez. Allí me encontrarás de nuevo, esta vez… ¡la definitiva! Kahana, tu madrastra, se convertirá en una contigo y así podréis destruir a Zero, el absoluto. Es tu misión, ¡para eso fuiste creada!

Las palabras de Kahana retumbaban en mi mente tras haber derrotado a Ren con el Saboten Senbon. Ashini, la gran comadreja de Sakura, también quedó malparada. Un pequeño roedor apareció de la nada y comenzó a curar el cuerpo del pobre Ren. No sentía nada en mis adentros, estaba como vacía. Pero no tardaron en aflorar las emociones desde mi pequeño corazón.

Comencé a llorar, desconsolada, al contemplar a aquella pequeña criatura intentando curar a su amigo.

-Lo siento, Ashini. Perdóname, Sakura-san -dije, con lágrimas en los ojos, a aquella persona pelirroja, esbelta y cariñosa que tanto me había enseñado-. Yo no quería que pasase nada de esto, pero así ha sucedido… Te compensaré con lo que sea, solo pídemelo. No quería que tu invocación quedara dañada por mi ataque de mokuton…

Ren comenzó a decrecer estrepitosamente. Su cuerpo de dragón se tornó a su forma original. Supuse que eran efectos secundarios de la transformación que había sufrido. En sus garras había un trozo de “carne”, una manzana con mi nombre incrustado. Supuse que era para mí, así que me acerqué al malogrado cuerpo de Ren y la tomé. La guardé en uno de mis bolsillos sin que nadie se diera cuenta, como si fuera una especie de botín de guerra. Nació de mi instinto el obtener aquella cosa roja sangrienta con mi nombre de las garras del desconocido delta 039… Mi instinto me decía que aquello formaba parte, de alguna manera, del cuerpo de Kahana, mi madre. Intenté encontrarla mirando hacia todos lados, pero no hubo manera. Había desaparecido.

El tiempo transcurría lentamente, mis emociones fueron calmándose poco a poco.

-Supongo que en algún momento os pediré ayuda, Zerion-san, Sakura-san… No tengo ni idea de qué fueron esas palabras de Kahana… ¿Qué vaya al más allá, donde muere el sol, donde las flores de la bruma nacen y mueren? ¡Ah, estoy tan frustrada! -me lamenté-. Ni siquiera sé quién es ese cero absoluto a la izquierda… Ni si quiera sé quién soy yo… ¿Para qué fui creada? ¿Mi madre me quería de verdad o solo era un instrumento en sus manos? ¡A la mierda todo!

Investigaré sobre el asunto… Me tomaré unos días libres de mi trabajo como ninja, aunque no sé si se puede pedir una excedencia… quizá sí, quizá no, aunque me cueste unas chapas extra. El caso es que volveré a Casa-Macetero. Allí, estoy segura, encontraré respuestas… Y a Kahana, quizá. Entonces me lo confesará todo.

[…]​

Elipsis temporal necesaria. Dejo a elección de Numa lo que sucedió tras salir de las alcantarillas de Tsuki, qué pasó con Ren, su amigo, y todo lo demás.

Volví a casa, a Haganegakure, tras los sucesos acontecidos en la villa oculta de la luna. Vivía en un pisillo de treinta metros cuadrados, en la última planta de un edificio de diez, pero era suficiente espacio para mí. Permanecía desnuda, tomando el sol en mi pequeña terraza, mientras observaba detenidamente la manzana como si fuera una extraña bola de cristal. El influjo que me provocaba era aterrador, su piel era hipnótica y no podía dejar de mirarla. Deseaba fervientemente llevármela a la boca, saborearla, masticarla y tragármela por completo. Al final me decidí (involuntariamente) y lo hice. Sabía horrible…

¡Es una fruta del demonio, literalmente! ¡Qué mala que está!”, pensé.

Recordé un manga de bucaneros mágicos donde había algo similar, pero no me reí. Tras tragarme toda la fruta, comencé a sufrir convulsiones. Una especie de pétalos de color rosa surgieron desde mis pies y rodearon mi pequeño cuerpo por completo. Una especie de savia pulsante comenzó a brotar de ellos y me ahogaron por completo. Después de eso, la nada. Desperté bañada en una especie de líquido amniótico: era de noche y hacía un poco de fresco en el exterior. Los pétalos se habían podrido y, en su lugar, había una especie de líquido negro. Me miré los brazos y las piernas: tenían forma humana, aunque mi piel seguía siendo verde. Mi pelo era rojo, me llegaba casi hasta las rodillas, y estaba lleno de espinas. Mis ojos ya no tenían una esclerótica negra, sino que eran blancos normales, aunque, por el contrario, mis pupilas seguían siendo de color rosado. Me miré detenidamente al espejo y noté cómo allí abajo había algo que no estaba antes… ¿Un hueco? No sabría decir. Quizá pudiera “abonar” huevos de piedra y agua (WC’s) como hacían las macetas humanas con aquello. Creo que se llamaba “ombligo”, aunque las plantas como yo no deberían tener eso. Luego miré arriba y vi incipientes pétalos puntiagudos, y me dio vergüenza y no seguí mirando más. Me tapé con mi vieja túnica, que me estaba pequeña, y me pregunté a mí misma cómo había podido suceder aquello.

Kahana me ha cedido parte de su poder… De eso puedo estar totalmente segura

Salí al balcón y la brisa me acarició el rostro. Decidí que aquella vida ya no era para mí… ¡Iba a vivir en el bosque, a las afueras, en mi propia cabaña…! No, ¡qué va! En una mansión. Iba a aprender definitivamente la técnica de la casa de los cuatro pilares e iba a crear un buen hogar. Allí invitaría a mis nuevos y más mejores amigos y celebraríamos pijamadas hasta el amanecer…

-Soy Sayonara… Sayo-chan para los amigos. Ahora no seré más Baby, sino que me convertiré en Gyaru (Girl). La etapa donde era fan del Yon Tokusentai ha fenecido… ¡Ahora renace una nueva kunoichi!

Miré al horizonte. El sol descendía por las colinas, dejando entrever su última calidez. Decidí que me iba a convertir en chūnin y que sería una buena kunoichi. Así era como debía ser Sayo.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Fuera su amigo o no, aquel ser había sobrevivido a unos ataques conjuntos de poder incontenido, me había visto obligada en sacar a mi mayor invocación y la misma que había enfrentado a un demonio del mismo abismo yacía demolida en el suelo. Sayoko habia demostrado poseer un poder micho mayor del que había hecho gala en mis entrenamientos y al final a pesar del escenario el peligfro aprecía hacer cesado al fin.

Miré hacia Zerion y de nuevo volvía sentirme alerta, traté de decir que estaba en un momento de presión y eso era todo, pero la sensación persistía, una criatura fue corriendo hasta nuestro rival y traté de acercarme al pensar que sería un exterminador, pero junto a otro nuevo ser todo apuntaban a que le curaban, me acerqué hasta ellos teniendo primero unas palabras para mi joven discípula: - Lo sabemos, y estamos en paz, es más nos sentimos honrados de este combate, Ashini es un orgulloso guerrero, y está tan orgulloso del poder que has hecho gala como lo estoy yo. Nuestro oponente requería el esfuerzo que debiste realizar y estos daños reversibles pronto serán curados. Buen trabajo Sayonara Toqué su hombro y avancé con rapidez hasta su amigo. Los tratamientos de curación estaban siendo eficaces y parecían requerir nuestra ayuda lo que no me hacía creer que pensaran secuestrarle.

Me transporté hasta mi criatura y sané sus heridas más profundas: -Te confié sus vidas y te confiaría la mía, ahora descansa, en el santuario terminar tu recuperación. Dije dándole unos golpecitos antes desinvocarle. Y volver con Ren y sus nuevos amigos. -Necesita lentas sanaciones y un buen descanso en la aldea, pero parece que estará bien. ¿Me ayudas a llevarlo? le pedí a Zerion. -¿Venís con nosotros? ¿sois sus amigos?. Les dije a los curanderos con una gran sonrisa, los gestos de afecto eran igualmente universales.




Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
Chakra:
Chakra y técnicas utilizadas:
23/30 [30 - domu 6 -suikatan 1 - clon 7 - Ashini 10 + (2) píldoras soldado 20 - 2 kage bunshin (7+5) - sunshin no jutsu 2 - Ōkashō 1 -3 suijinheki +10 píldora] -sunshin 2 - Concierto Lunar: Elegía del Pasado 3 +10 pildora de soldado .

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 4/5[3/5 +1]

Técnicas usadas:
Este turno:

Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.
La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

Técnicas activas/mantenidas:
Ashini coste 10
Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»

Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos

Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Coste 1.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto. Coste 6.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza (+ 1/2 nivel Resistencia + 1/2 nivel Velocidad +1/2 Nivel en Fuerza)
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular. Resistencia sobre: daños reducidos a 1/4 parte.

Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

"Katana Apisonadora":
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku (sobre + 1 nivel shomon + 1/2 nivel Ōkashō + 1/2 nivel K.A.= grado S).


Yōjinbō (Req. Objeto: Katana, Maestría en armas [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Fuerza [Medio]): Técnica de iaidō que consiste en un ágil movimiento del espadachín en línea recta contra su enemigo. El primer corte es capaz de quebrar el arma del enemigo (si la tuviere) y partirla en dos, para después conectar una serie de tajos velocísimos que cortarán en diferentes partes del cuerpo al rival y que, de tener este poca o nula resistencia, sufrirá unas heridas terriblemente severas. Superado el radio de acción del enemigo, el espadachín podrá envainar su espada con solemnidad y escuchar el ruido del cuerpo de su adversario cayendo al suelo, signo de haber completado perfectamente la técnica.


Técnicas preparadas:
Técnicas previstas:
Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.




Objetos:











As en la manga (30 puntos)

OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)(x1)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2


Características:
Polivalencia (única)
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Genjutsu: [Sobresaliente]
Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Fūinjutsu [Alto]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]


Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
Técnicas especiales:

Kaihi bunshin no jutsu(Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciendo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.

GENJUTSUS de clan:
Ensimismamiento (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [Medio]): El usuario altera el flujo de chakra a su alrededor, sumiendo a todo aquel que entre en el área de efecto en un genjutsu.

Dentro de la ilusión, la víctima (o víctimas) se verá asolada por sus propios pensamientos, con objetivo de que baje la guardia y/o se evada de su entorno. Si la Maestría en Genjutsu del usuario es igual a la Determinación del afectado, la víctima sólo se verá entorpecida levemente. Si la Maestría en Genjutsu del usuario supera un nivel la Determinación del afectado, la víctima reducirá su área de atención a pocos metros y reduciendo su capacidad de reaccionar. Si la Maestría en Genjutsu del usuario supera más de un nivel la Determinación del afectado, la víctima se verá tan abrumada por sus pensamientos que no tendrá ninguna percepción de su entorno.

Es una técnica de apertura que debilita la mente para genjutsus y técnicas de manipulación del clan. Cualquier golpe al afectado (o afectados) por esta técnica deshará el genjutsu.

Imperativa apremiante: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dohijutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [Iiniciado-crecimiento] Partiendo de las condiciones dadas por la técnica del ensimismamiento, la víctima realizaría de forma imperiosa y urgente, una acción introducida por la usuaria durante su trance. Su percepción, de túnel, estaría limitada a la tarea propuesta aunque si ve algo demasiado llamativo o que pone en peligro a si mismo o a su labor, saldría de su trance al ser alarmado. Es muy eficaz con tareas simple, como ir al servicio, escribir una carta a sus seres queridos, insultar o golpear con desprecio a otro,etc. Nunca nada mortal, con dificultades si es demasiado complejo o le demora demasiado de sus obligaciones, cuanto mayor sea la diferencia entre el grado de dohijusu y la determinación de la víctima, mayor es su influencia en la misma siendo necesaria superar su grado para ser eficaz.

Recuerdos borrosos: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dohijutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [iniciado- crecimiento] Partiendo de las condiciones dadas por la técnica del ensimismamiento, la víctima recibirá unos recuerdos falsos de sucesos acaecidos durante su trance una vez salga del mismo: voces, forcejeos,intrusos, un grito, un agresor, etc. que si bien captó, en ese momento no le hizo reaccionar. Aunque salga parcialmente del trance, es probable que si reacciona lo haga centrado en esa idea y sus capacidades sigan limitadas por su incapacidad anterior para reaccionar. Es decir, reacciona abochornado y con defectos de información.Cada persona reaccionará a los recuerdos de acuerdo a su personalidad y al recuerdo inducido.

Técnicas ninja:

GENJUTSUS
Nemuri(Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

Nemurihane (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50

Kokuangyo no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

Genshibari no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.

Genjutsu Kai (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

Sōsai no ne (Req. Objeto: Instrumento musical, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]):

Técnica de contra-genjutsu que puede repeler desde genjutsu sencillos hasta algunos más elaborados (nivel sobresaliente) mediante la ejecución de una melodía gracias a la utilización de un instrumento musical. El usuario, incluso, podrá disipar técnicas de genjutsu masivo (es decir, aplicadas a muchos individuos) invirtiendo el mismo gasto de chakra que el genjutsu contrarrestado. El rango de acción de la técnica es de veinte metros por nivel de ataque disperso.

COMBATE A DISTANCIA:
Kage shuriken no jutsu (Req. Dos o más proyectiles, Combate a Distancia [Medio]): Técnica consistente en el lanzamiento de un arma arrojadiza (Kunai, senbon, shuriken, fuuma shuriken, etc.) al enemigo, en cuya sombra viaja camuflada una segunda arma arrojadiza.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Shōfūshasan no tachi (Req. Combate a Distancia [Medio], 3 armas arrojadizas y cuerdas de acero): Una técnica que emplea 3 cuchillas o armas arrojadizas enganchadas a unas cuerdas delgadas. Estas se lanzan al enemigo, rodeándolo. Luego, el ninja manipula las armas en el aire y clava al enemigo a algún obstáculo del terreno, dejándolo inmovilizado. Si el objetivo no tiene suficiente fuerza para romper las cuerdas, fuera titánica sobresaliente, romper las cuerdas por medios normales es casi imposible.

Hijutsu, Ishibari (Req. Kunais, Cable de acero, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica en la que el usuario arroja varios kunais atados a un hilo de acero por el cual se insufla chakra a las armas, provocando así en el enemigo una parálisis total en todo el cuerpo. Se producirá un versus entre la Maestría en Ninjutsu del usuario y la Determinación del rival. Si la Maestría es igual o superior, el enemigo se verá paralizado y no podrá hacer uso de sus habilidades ninja.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [medio], Combate a Distancia [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

Sōshūjin (Req. Objeto: Armas arrojadizas, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Esa técnica permite dejar flotando en el aire varias armas gracias a hilos de chakra invisibles, más cuanto mayor es el nivel de dominio del chakra del usuario (comenzando en tres por dominio del chakra en medio, y sumando tres en cada nivel), y dispararlas al enemigo mediante el uso de ninjutsu. Esto permite lanzar las armas a mucha mayor velocidad que si se hiciera individualmente y de forma manual, siendo su uso así muy eficaz.

Sōshōryū (Req. Objetos: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que emplea dos pergaminos y una sucesión de sellos manuales para ser efectiva. El usuario salta hacia arriba y queda suspendido entre dos volutas de humo con forma de dragón que han surgido desde los pergaminos desplegados. Seguidamente, el usuario aprovecha su posición para lanzar una innumerable cantidad de armas al enemigo.

Sōgu, Ningyōshibari (Req. Sōshōryū, Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Combate a Distancia [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica de Ninjutsu usada como clausura del Sōshōryū. Con el suelo lleno de armas, el ninja las rodea con su chakra, controlándolas como una marioneta, antes de levantarlas y lanzarlas todas a la vez contra el enemigo.

Sōgu, Tensasai (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario de dicha técnica emplea un pergamino con armas selladas en su interior que despliega en forma de arco, extendiendo considerablemente su área de ataque, para después lanzar un gran número de armas arrojadizas al enemigo. Puede utilizarse como técnica de clausura del Sōshōryū.

Sōgu, Baku Ryūsei (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Combate a distancia [Sobresaliente], Maestría en armas [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Combo dividido en tres tandas: el usuario desenrolla un primer pergamino desde donde surgen una larga ráfaga de armas deselladas. Luego, sigue otro pergamino desde donde surge una larga cadena rematada con una pesa, que es usada para rodear al enemigo, atraparlo y desestabilizarlo. Por último, un tercer pergamino es usado, desde donde son invocadas miles de armas arrojadizas que caen sobre el rival por cientos.


NINJUTSU
Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Bunshin daibakuha (Req. Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Esta técnica puede ser usada sobre cualquier bunshin corpóreo.

Rasengan (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Hien (Req. Objeto: Arma de filo, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Maestría en armas [Alto], Aura de chakra [Medio]): Técnica que utiliza el flujo de chakra para canalizarlo en un arma destinada a ello, para así dotarla de mayor filo y longitud, aumentando de esta forma su letalidad. El chakra canalizado, que tendrá un metro de longitud aproximadamente, será invisible a la vista y es imperceptible si no se usa una técnica destinada para detectarlo o se tiene una percepción extraordinaria.

Hari Jizou (req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en que el usuario convierte su pelo en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia dañará a quien intente atacar de forma física.

Ranjishigami no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto mayor sea la Maestría en Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y la Maestría en Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Kebari Senbon (Req. Ranjishigami no jutsu, Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):
Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, desde el pelo.
La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.

Chakra kyūin jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:
Iniciado: 100 m
Medio: 300 m
Alto: 500 m
Sobre: 1 km
GM: 2 km
Rango S: 5 kilómetros

Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.
La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

FŪINJUTSU
Funyū no jutsu (Req. Objeto: Pergamino en blanco, Dominio del Chakra [Iniciado – Medio – Alto], Fūinjutsu [Iniciado-Medio-Alto], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio-Alto]): Técnica básica de sellado que sirve para encerrar en un pergamino una serie de herramientas elegidas por el shinobi. Es necesario un pergamino en blanco para proceder encerrar los objetos, siendo más complicado ejecutar la técnica cuanto más pesados sean los objetos a almacenar.

La técnica sube los tres requisitos: desde iniciado a alto, según el peso de lo que se encierre en el pergamino, siguiendo la siguiente tabla:

Requisitos a iniciado: Hasta 10 puntos de OU.
Requisitos a medio: Desde 11 a 50 puntos de OU.
Requisitos a alto: Desde 51 a 100 puntos de OU.

Fuuinjutsu: Hanko Kaidan (Req. Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Esta técnica permite al usuario sellar un ninjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.
Puesto que es una técnica de sellado básica no permite ligar la activación del sello, y consecuente liberación de la técnica sellada, a una o varias condiciones previas. El consumo final de la técnica incluirá el propio de esta técnica junto al consumo del ninjutsu sellado.

Fuuinjutsu: Hanko Kūsō (Req. Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Esta técnica permite al usuario sellar un genjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.

INFILTRACIÓN
Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Kage Ayatsuri no Jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de la Ocultación [Sobresaliente] , Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica mediante la cual el usuario se apodera del cuerpo de un enemigo y lo controla como si de una marioneta se tratase ocultándose bajo su sombra. Será efectiva siempre y cuando la Maestría en Ninjutsu del usuario sea mayor a la Fuerza del objetivo de dicha técnica. Si ambas características son equivalentes entre usuario y víctima, la liberación dependerá de una buena interpretación y del máster. Este jutsu será efectivo siempre y cuando la persona a controlar esté desprevenida.


DOTON
Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Doton [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

Doton Kekkai, Domu Doro (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Doton [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Doton, Doryuuheki (Req. Dominio del Doton [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.


SUITON
Mizu Bunshin no jutsu (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Suiton [Medio]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir de tierra. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño charco de agua. El gasto de chakra de este tipo de copias es menor que el del kage bunshin no jutsu, pero estas tienen un radio máximo de acción de 100 metros y requieren que el shinobi sea capaz de dominar el elemento.

Suiton, Ja no Kuchi (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Con esta técnica el ninja crea una columna que toma la forma de una serpiente con las fauces abiertas. Esta serpiente puede doblarse a voluntad y perseguir al enemigo sin descanso hasta que lo atrapa entre sus fauces, momento en el que se convierte en un río que arrastra a el enemigo a una buena distancia.

Suiton: Suijinheki (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que crea una barrera de agua alrededor del usuario, deteniendo casi cualquier ataque proyectado contra él que tenga menos potencia que dicha barrera.

Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.

Suiton, Suidanha (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de estilo acuático en la que el ninja genera una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Una técnica muy peligrosa para cualquiera que se enfrente a ella directamente.

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante.

Suiton, Mizuame nabara (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Al usar esta técnica, se expulsa por la boca una especie agua viscosa mezclada con chakra, la cual tiene una consistencia gelatinosa y muy pegajosa, generalmente usada para cubrir una superficie en el suelo de alrededor de 15 metros cuadrados, aunque también puede lanzarse directamente hacia un grupo de enemigos. Sin embargo, a pesar de su consistencia, luce como agua normal a simple vista. Al entrar en contacto con este “jarabe” la victima quedará atrapada como si el agua fuese papel anti-moscas, siéndole muy difícil escapar o moverse de su posición. Si se cubren los pies con chakra de la misma forma que se haría para caminar sobre el agua, se puede desplazar normalmente por el agua pegajosa, pero esto solo sirve antes de tocar el agua y quedar atrapado. El escape de dicha técnica será un enfrentamiento entra la Fuerza titánica del atrapado y el Domino de Chakra del usuario.

Suiton, Mizuame Teppō (Req. Suiton, Mizuame nabara, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que usa el mismo principio del MIzuame nabara, pero que varía su función, ya que su alcance y movilidad es mucho mayor que la de la anterior técnica mencionada. El ninja puede lanzar el agua viscosa con apariencia de almíbar en forma de bala gigante hacia el enemigo o grupo de enemigos, para así cubrirlos con dicha sustancia e inmovilizar sus movimientos. El escape de la técnica se medirá en un versus frente a la fuerza del atrapado y el dominio del chakra del usuario.

Kirigakure no Jutsu (Req. Dominio del Suiton [Medio], Dominio de Ocultación [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica que envuelve el entorno con una densa niebla ocultando en ella tanto el olor como la visión del usuario. Sin embargo una vez ejecutada la técnica ni el enemigo ni el usuario serán capaces de detectar a alguien sin la utilización de otra técnica o de una percepción sobresaliente. Sin embargo, si el oponente manifiesta su aura de chakra la niebla en sus proximidades se disipará, permitiéndole ver con claridad en un rango de unos metros de largo. A mayor nivel de chakra abrumador, mayor será el área cubierta por la niebla y a mayor dominio de la ocultación más difícil será para el rival percatarse de la presencia del usuario.

Ukojizai no Jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia.
La eficacia de la técnica depende de la maestría en ninjutsu del usuario frente al dominio de la ocultación de la persona que se encuentra bajo dicha lluvia. Si ambas características están igualadas o la maestría en ninjutsu es mayor, el usuario logra encontrarlo. Si el dominio de la ocultación del otro ninja es superior, consigue zafarse de la técnica.

RAITON
Raiton, Kaminari Shibari (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario utilizará su control sobre el elemento rayo para crear un campo electrificado y atrapar al enemigo dentro. El rango de la técnica es de corto alcance y, para liberarse, se producirá un versus entre el ninjutsu del usuario y la fuerza del enemigo. Si la fuerza es igual o inferior, la barrera caerá, aunque el usuario quedará dañado por las heridas provocadas por la electricidad. Cualquier enemigo que toque esas paredes, ya sea por fuera o por dentro, será electrocutado.

Raiton, Jibashi (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio]):
Técnica que libera una descarga eléctrica desde las manos del usuario. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Sin embargo, esta técnica muestra todo su potencial en combinación con algún Suiton para crear una sobrecarga en el agua.

Chidori (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Raiton [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros. Este golpe es letal y perfora cualquier cosa que tenga menos resistencia que la maestría en ninjutsu del usuario.

Raikiri (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Evolución del Chidori. Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros.El aspecto es el mismo que el Chidori pero su peligrosidad es mayor. El usuario afila al máximo la estocada. El aumento de poder es tanto que es capaz de partir en dos un rayo.

Chidori Nagashi (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Raiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Aura de Chakra[Medio]): Técnica que tiene como origen el chidori. El usuario hace recorrer la electricidad por todo su cuerpo, en vez de por la mano. Esta técnica es capaz de paralizar a los usuarios que lo toquen si no tiene la suficiente resistencia, aunque no impide que el usuario salga herido.
El usuario también es capaz es capaz de enviar la corriente eléctrica al suelo a una distancia de 3 metos por nivel de chakra empleado.

Chidori Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Chidori, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Chidori en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades eléctricas y es capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, la carga eléctrica provocaría entumecimiento y disminuiría la posibilidad de un
contraataque.

Chidori Eisō (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Alto], Aura de Chakra [Crecimiento], Tanque de Chakra [Alto]): Con esta evolución avanzada del Chidori se es capaz de crear una espada de elemento rayo. Dicha arma tomará las propiedades del Chidori, siendo capaz de cortar a través de cualquier cosa que esté en la línea de ataque, hasta llegar a su objetivo. Al igual que el Chidori Nagashi, el enemigo se verá afectado por la carga eléctrica, sufriendo parálisis en su cuerpo, en mayor medida, en la zona afectada por el ataque. Esta espada podrá alargarse a voluntad del usuario dependiendo del aura de chakra (comenzando en 1 metro en iniciado, 2 en medio, 4 en alto, 8 en sobresaliente, 12 en gran maestro, y 24 en rango S).

Chidori Senbon (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Raiton [Medio], Aura de chakra [Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable] El ninja es capaz de crear senbon a partir del elemento rayo. Estas agujas eléctricas tendrán las propiedades del Chidori, con lo que atravesarán cualquier objeto en la línea de ataque, llegando hasta el objetivo. El número de senbon a crear está determinado por aura de chakra (comenzando en 2 en iniciado, 4 en medio, 8 en alto, 12 en sobresaliente, 24 en gran maestro, y 48 en rango s), mientras que, por cada nivel de Aura de Chakra usado para generar los senbon, se invertirán 2 huecos de Tanque de Chakra.

Raiton: Shichū Shibari (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): El usuario invoca cuatro pilares de piedra, los cuales se alzan desde el suelo y seguidamente, surgen rayos muy potentes desde estos pilares.


IRYÔNINJUTSU (MÉDICAS)
Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.

Shōsen jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.
Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Man’nōyaku no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Iryōninjutsu del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al médico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

Shigeki no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Iryōninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): El ninja médico podrá suprimir la fatiga de su propio cuerpo o de cualquier otro mediante contacto físico con sus palmas. Se parece al efecto de una píldora del soldado, excepto por el hecho de que se ve influenciado por el nivel de Iryōninjutsu del usuario. No cura heridas, tan sólo restablece energía física.

In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.


TAIJUTSU
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

En función de la diferencia entre el Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

Konoha senpū/Konoha daisenpū/Konoha gōriki senpū (Req. Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire, normalmente dirigida a la cara del enemigo, para noquearlo y así causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Senpū (Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Daisenpū (Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Gōriki senpū (Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Hachimon tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Ura Renge (Req. Seimon, Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Geki Konoha kongōriki senpū (Req. Hachimon – Shōmon, Konoha gōriki senpū, Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente]): Poderosísima y velocísima patada lateral alta dirigida generalmente a un punto débil de un objetivo y destinada a provocar un gran daño debido a su fuerza. Esta técnica de taijutsu es capaz de destrozar materiales de gran dureza.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

KENJUTSU
Iaidō (Req. Objeto: Katana, Maestría en Armas [Medio], Velocidad [Iniciado]): Estilo de lucha básico del samurái o de aquel guerrero que siga el sendero de la espada, consistente en ejecutar golpes rápidos y certeros con su espada. A niveles altos, sirve para detener la ejecución de sellos manuales entre los shinobi, debido a la velocidad que emplea en sus tajos el usuario contra el enemigo, y así impedirle cualquier usar ninjutsu de algún tipo. No obstante, esto sólo será aplicable a técnicas que requieran sellos manuales o a shinobis que requieran de ellos para ejecutar sus técnicas. A razón de mayor maestría en armas, más precisos serán los golpes con la espada, mientras que a mayor velocidad aumentara la frecuencia de ataque.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Kumo-ryū, Omotegiri (Req. Maestría en Armas [Iniciado], Velocidad [Iniciado]): Esta técnica de Kenjutsu consiste en desenvainar el arma y asestar un feroz tajo frontal, de arriba hacia abajo y en diagonal, contra el objetivo a cortar. Esta técnica otorga un plus de velocidad (+1/2) a la hora de efectuar este movimiento.

Konoha-ryū, Yanagi (Req. Maestría en Armas [Medio], Genjutsu [Iniciado]): El usuario de esta técnica genera una serie de movimientos sinuosos con su espada que confunden al usuario y lo introducen en una sencilla ilusión, momento que es aprovechado por el usuario de armas para tomar ventaja de su provechosa situación.

Yōjinbō (Req. Objeto: Katana, Maestría en armas [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Fuerza [Medio]): Técnica de iaidō que consiste en un ágil movimiento del espadachín en línea recta contra su enemigo. El primer corte es capaz de quebrar el arma del enemigo (si la tuviere) y partirla en dos, para después conectar una serie de tajos velocísimos que cortarán en diferentes partes del cuerpo al rival y que, de tener este poca o nula resistencia, sufrirá unas heridas terriblemente severas. Superado el radio de acción del enemigo, el espadachín podrá envainar su espada con solemnidad y escuchar el ruido del cuerpo de su adversario cayendo al suelo, signo de haber completado perfectamente la técnica.


MARIONETAS

Kugutsu no Jutsu (Req. para 1 marioneta, Dominio del Chakra [Medio], Kugutsujutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable], Ataque Disperso [Variable], As en la Manga [Iniciado], Objetos Útiles [Iniciado]): Una técnica que usa una marioneta para varios fines, tanto de forma defensiva como ofensiva. Esta técnica puede comprarse tantas veces como se quiera, adquiriendo una marioneta distinta con cada compra.

Al comprar una marioneta debe especificarse el nombre de la misma así como las diferentes trampas de las que dispone. Las marionetas básicas contarán con tres trampas a invención del usuario (o de la lista de trampas de marioneta) previa valoración de los masters. Podrán añadirse hasta cinco trampas adicionales, al coste de 8 px por cada trampa.

El poder del marionetista se analiza conforme al Kugutsujutsu del mismo, pero para la utilización de mayor número de marionetas o marionetas más complejas, el shinobi debe tener suficiente Ataque Disperso como para controlar la suma de sus niveles de complejidad.

Fichas de marionetas:

Nagini
Nombre: Nagini.

Descripción física: Es una cadena de plata de casi 10 m. de largo (+4 complejidad) con una cabeza alargada de la que sobresalen cuatro colmillos, con una abertura y un kunai en forma de lengua en su interior que puede mover a voluntad.

Medidas: 10 metros de largo incluyendo cabeza.

Complejidad base: Sumatorio del número de trampas, así como otros modificadores de la complejidad como puede ser el tamaño. La adición de funciones incrementaría la complejidad total.

Trampas o habilidades:
Mordisco de títere: El marionetista es capaz de controlar a su marioneta de forma que muerda de forma potente. Esto no es todo, si el marionetista tiene los medios adecuados ya se puede traer de casa los 'dientes' de la marioneta envenenados.
Taladro interior: La marioneta saca de su cuerpo un taladro de metal de una potencia variable según el Kugutsujutsu del usuario. En los primeros niveles se asimilará a un taladro normal capaz de atravesar madera y similares, aún así conforme más diestro sea el usuario en Kugutsujutsu más potencia tendrá el taladro.
Cesto de plata: La cadena recorre el cuerpo de la usuaria o de la víctima bloqueando el ataque o constriñendo a la víctima. Requiere de una gran fuerza para soportar el peso ya que aunque no sea muy gorda, son un total de 10 metros de cadena de plata.

KUCHIYOSES (Invocaciones)
Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.


Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado): Dominio del Chakra [Alto], Fūinkanjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto] - 205 puntos a gastar
Kuchiyose no jutsu grado 3 (coste 5 de chakra): Mimi no Itachi

Descripción física: Mide unos 30 cm. (12 de ellos pertenecientes a su cola) y pesa unos 100 gr. con el estómago vacío. Tiene el pelaje de color marrón y muy suave. Su aspecto amargado le hace parecer mayor pero no tiene apenas arrugas.
Descripción psicológica: Suele estar de mal humor, poniendo a caldo a todo el mundo o deleitándose dando sermones lo que ha valido el sobrenombre de Mimi no Itami “dolor de oídos”. Es muy cotilla y entrometido, y disfruta traficando con información y marujeando secretos. Se le da muy bien seguir pistas y encontrar rastros, lamentablemente para todas sus víctimas y objetivos, pues tiene un apetito voraz. Sobre todo destaca por su buen oído y por su predisposición a tener siempre la oreja puesta y si eso falla también sabe leer los labios. Puede moverse con sigilo y desaparecer. En combate es despiadado, manteniendo el espíritu del clan, pero es mucho menos impulsivo que estas y suele establecer estrategias antes de actuar.
Extra: Afirma que está evaluando a Sakura para informar al clan Itachi de su avance y comportamiento. Y suele exigir información a quien le acompaña para esa tarea.
Elemento base: Viento
Características representativas:
Percepción:[GM]
Dominio de la Ocultación:[Sobresaliente]
Resistencia: [Medio]
Velocidad: [Iniciado]
Reflejos:[Iniciado]
Maestría en Taijutsu:[Iniciado]
Fuerza:[Iniciado]
Objetos Útiles: [Iniciado]
Técnicas innatas: Ninguna
PX sin gastar 0/205
PX Invertidos 0/30

Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»

Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos

Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40

Técnicas básicas
Bunshin no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Henge no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Kawarimi no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera
No he podido evitar contestar a Sakura :cool:
Me puse contenta. Al parecer, Sakura-san no estaba tan enfadada después de todo. Me dije a mí misma que debería entrenar mejor con el Saboten senbon, para evitar herir a mis camaradas. Hice una delicada reverencia a Ashini y me disculpé ante él. Creo que aceptó mis disculpas sin ningún problema. El Clan Itachi de las comadrejas podría ser orgulloso, pero sus miembros también eran muy nobles.

-Gracias por la disculpa, Sakura-san... No sé qué me pasó. Y a ti también, Ashini-san.

Me pregunté qué es lo que le pasaría a Ren... ¿Vendría conmigo o, por otra parte, seguiría viviendo en las cloacas de Tsukigakure? Si quería un hpgar agradable, le dejaría que se quedara sin problemas en Casa-Macetero.

Acto seguido, me limpié mis lágrimas, me volví a Zerion y le pregunté, curiosa:

-¿Ocurre algo?
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
El plan había salido más o menos bien. Aunque no sin heridos. Ashini, la comadreja de Sakura, había sufrido serias heridas. Por suerte para el grupo, Ren también. La influencia de Kahana no se iba, por el momento, pero caía derrotada.

Zerion, desde su escondrijo, pudo notar una presencia tras de sí. Se volvería entonces para ver aquella silueta entre las sombras. Ni con su Reinegan activo podía distinguir su chakra. ¿Jutsu de ocultación del chakra? No se le ocurría otra cosa.

Para asegurarse de no perderla de vista, la marcaría con un Kaminari no Shirushi. Aquella técnica era silenciosa, solo requería de posar su vista y además era imborrable. Podría ver la marca incluso a través de paredes o cualquier obstáculo. Quizás pudieran seguirla cuando aquello acabase.

Bajó de su escondrijo y se reunió con el grupo. Unas extrañas criaturas aparecieron. La azul se puso a curar a Ren. Parecían vecinos, amigos… No se veía malas intenciones, así que el grupo lo dejó hacer.

Sayonara había quedado impactada ante la situación. Su “hermano” herido, su propio ataque impactando sobre una invocación aliada, no saber qué quería aquella mosquiflor de ella… Parecía superarle.

-Fuera lo que fuese, nos tienes contigo. No te abandonaremos –le sonrió, amistoso- . Lo resolveremos…

La pelirroja terminó su diagnóstico. Ren necesitaba descanso y seguimiento. Tenían que llevarlo a un hospital. ¿O a un veterinario? Zerion no lo tenía claro. Lo que sí tenía claro es que no podían dejar la oportunidad de comentar lo que había “visto”. Y más después de la pregunta directa de Sayo.

-Había una figura donde yo estaba –empezó en voz baja- . Ocultaba su chakra incluso a mi Reinegan. Y parecía controlar a Ren desde fuera, no desde dentro… O otra cosa –dijo pensativo- . He intentado marcar la figura. Podemos seguirla. La marca es imborrable y puedo verla incluso si está fuera de mi campo visual. Quizás podamos seguirla e indagar un poco más –miró a Sayo a los ojos- . ¿Quieres ver si conseguimos esas respuestas?
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,773
Ubicación
Una cabaña de madera
Contesto a Zerion y creo que ya nos puedes puntuar (con la nota, los px correspondientes y los px de retraso adicionales) y cerrar el evento @Numa

¡Muchísimas gracias por llevárnoslo, y al resto, por soportarme!

Siempre era agradable contemplar la sonrisa de Zerion. Saber que me ayudaría en lo que fuera era realmente tranquilizador. Entonces, tras la explicación de Sakura, me contestó a la escueta pregunta que le había realizado.

¿Un titiritero manipulando a Ren? No podía creermelo... ¿Sería Kahana, u otra cosa? Menos mal que Zerion la había marcado con un sello, así podríamos seguirla.

-Estoy algo cansada... ¡Pero, sí, acepto! Si el sello no se puede borrar, entonces podíamos continuar buscando siempre que quisiéramos.

Lo que no sabía es si iba a ser en aquel instante o, por el contrario, en otro momento. Yo prefería dejarlo para más adelante, la verdad.
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
676
La presencia que estaba con Zerion se extrañó que el joven utilizara la técnica de marcado, en lo que fue un instante él pudo sentir ese mismo sentimiento, no era tanto la sorpresa de ser descubierta sino una sorpresa de algo que creías imposible, algo que te deja maravillado, después una última sensación extraña eran las ganas de retar a alguien, de jugar con esa persona. Al final la presencia se desvaneció, si miraba nuevamente no encontraría a nadie ni rastro de su sello en la pared pero sí que podría rastrear que estaba cerca.

Todo siguió sin mayores problemas ya que Sakura logró dejar fuera de peligro a su invocación y la envió a su hogar. Sabía que Ren necesitaba ser curado pero estaba estable como para trasladarlo a algún hostal por el momento. Por otro lado el pequeño ratón no se apartaría ni un segundo del malherido Ren, se notaba que sufría por él.

La criatura azul observaba a Sayo con envidia, el rostro que portaba era más expresivo de lo que creía soltó un pequeño gruñido para llamar la atención del grupo. Cuando todos se acercaron su rostro cambió como si se animara de compartir ese momento. Primero señaló al lagarto y levantó la pata izquierda. Luego señaló al muchacho, hizo un rostro serio por un par de segundos, la cual cambió a una sonrisa burlona al mismo tiempo que señalaba su hombro derecho. Señaló a Sakura unos momentos pensativo e hizo un gesto como retirándose algo de la cabeza para luego abrir la pata y mostrar un pequeño pétalo rosado sin rastro de donde lo había sacado. Señaló a la pequeña planta para luego mostrar la palma y agitarla, después apuntó su dedo índice a su boca abierta. Por último se señaló a sí mismo, su pata izquierda hizo una “U” como si sostuviera algo, luego con su mano derecha llenó el espacio que quedaba en la otra para después volver a apuntar su boca abierta con el dedo.

La criatura no podía hablar pero cualquiera de ellos podría darse cuenta que no era por falta de intelecto. Si Zerion miraba en su propio hombro tal como se lo había indicado notaría su marca sobre sí mismo. Sus ojos apuntaron arriba para después seguirlos su dedo, el grupo pudo sentir que un equipo de elite estaba por llegar al lugar en busca del causante del alboroto y los daños en las alcantarilla. El pequeño azul les señaló a Ren para luego hacerles un gesto de que se lo llevaran, si esperaban ahí el lagarto no recibiría la atención que necesitaba y peor, podría ser culpado por las acciones que fue obligado a realizar. Después volvió al agua y su cuerpo se comenzó a deshacer hasta convertirse en uno con el líquido creando un gran monstruo con forma de ola que iría a una gran velocidad golpeando las paredes creando una pista falsa para darles tiempo. El equipo aprovechó para escapar y consiguieron rápidamente un cuarto donde tratar a Ren el cual pudo salvarse pero debido a lo sufrido permanecía en coma.

Primero que nada lamento la tardanza, que no haya podido llevar el tema bien, y que el foro se muriera, luego el juego cayera en coma pero llegaron los puntos :yipiii:
Puntuación
Ha sido sencillo, sus interpretaciones han sido muy buenas y ha sido entretenido leerlos, además sus personalidades están presentes en los post. Les daría una calificación perfecta pero siendo en evento B desarrollado por uno de ustedes es como modo fácil, planeaba meterle cosas fuera del único enemigo con fuerzas definidas(por debajo de las suyas) pero se nos fue el foro y con él la oportunidad. Jimmy en todo momento moviste el tema muy bien y en cierta forma los otros no tuvieron más remedio que "seguir". Errores no les encontré excepto el que se dio porque no explique bien que las espinas le daban a Ren y no a Ashini pero en fin mi culpa así que no pasa nada. En general muy bien. Dudas, quejas, aclaraciones, sugerencias, exigencias y demás me tienen a un mensaje de distancia :yea:

JimmyMcLoving: 99% 36 de interpretación + 67 de retrasos = 103 puntos
Lergand 97% 36 de interpretación + 54 de retrasos = 90 puntos
DaNin 97% 36 de interpretación + 41 de retrasos = 77 puntos
No se lo gasten todo en una sola tienda :ura:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba