[Evento A/B] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
677
Todo explicado por Jimmy. Les abro como evento B y me avisan cuando me necesiten. Diviértanse :nas:
Nombre del Evento: ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!
Usuarios Implicados: Lergand, JimmyMcNulty
Personajes Implicados: Zerion Reiden, Sayonara Baby
NPCs Implicados: Villano el cual enviaré una pequeña ficha al máster que nos abra el evento.
Temática: Sayonara cree haber encontrado una pista en las cloacas de la villa oculta de la Luna acerca del paradero de una de las creaciones más aberrantes de Umihebi Shorai, el conocido como Desc-δ039... O un de sus más estrambóticos hermanastros, conocido por ella como Ren. Su objetivo es interrogarlo para conocer más sobre el paradero del resto de sus hermanos, pero... ¿podrá ser eso posible?
Objetivo: Avanzar en la trama personal de Sayo y establecer relaciones de amistad sólidas con Zerion Reiden.
Tipo de Evento: A/B (La mayor parte será B. El máster sólo tendrá que encargarse de manejar el npc arriba mencionado en la parte A, que será breve. Después, cerraremos con una parte B y podrá puntuarse el evento.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
[Evento] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

Diálogos

Sayonara Baby
Kahana
Era la primera vez que visitaba Tsukigakure. No el País de los Astros: ya había estado allí antes en misión con mis compañeros Tritán y Aqua, con esperpético resultado. Me pregunté dónde andaría ese par de bandidos... ¿Se habrían secado sus raíces por estar tanto tiempo en tierra? (Según me dijeron, su hábitat natural era el océano... Yo es que no entendía mucho de los piratas esos). Buah, lo olvidé. Ojalá algún día me los encontrara.

Bueno, que mis espinas se despeinan... Ahora estaba más preparada. Mi mokuton había mejorado con el tiempo y había entrenado el arte del ninjutsu médico con asiduidad. Mi madre me lo había desaconsejado, por ser yo una planta y tener, según ella, una habilidad de regeneración natural que los demás no tenían, pero ese no era mi propósito. Yo de verdad quería ayudar a la gente, creía que eso me ayudaría a encontrar a mis viejos amigos y a hacer nuevos, porque, ¿quién no necesita de cuidados en su vida? Además, a una cactus tan guapa y molona como yo no le iban a decir tan fácilmente que no... Supongo.

-Mira, mamí. La muralla de Tsukigakure... ¡Hala, qué alta!

-Me sorprende que te asombres por eso, habiendo visto lo altas que son algunas montañas... Esto es nada en comparación.

Kahana siempre me desacreditaba cada vez que podía. Creo que estaba sintiendo que su poder como "madre" estaba decreciendo a medida que mi personalidad iba creciendo día a dia, anillo a anillo.

No le hice el menor caso.

Enseñé mi bandana de Haganegakure a los guardianes que había en la puerta sur de la villa. No creo que hubiera ningún problema con ello, puesto que todas las villas ninja estaban aliadas. No iba a espiar ni nada por el estilo, así que puse una excusa bastante buena:

-Vengo a visitar a mi "sensei". Vive aquí.

Me hicieron algunas preguntas, seguramente para ver si era algo que no decía ser, más con mi terrible aspecto (iba ataviada de tela hasta las uñas de los pies, con mi gorro y mi sempiterna bufanda. Sólo podían vérseme mis profundos ojos amarillos). Creo que les convencí. No había ningún peligro. ¡Buf! Creo que mi madre suspiró aún más que yo... Pasamos adentro y me dispuse a hacer lo que había venido a hacer: investigar.

Experimento desconocido: delta número 39, al que yo conocía como Ren.

Su imagen se había materializado en la mente hacía poco gracias a Kahana. Según ella, mi creadora, Umihebi Shorai, había puesto "semillas" que brotarían con el tiempo y que harían que mis hermanos pudieran reconocer su misión de inmediato. Yo era la intermediaria entre su "nacimiento" y su "destino como villanos".

No me gustaba ese papel en absoluto. Pero mi mamá Kahana insistía.

-¿Has captado ya la esencia del desconocido? ¿La has captado? ¡Dime!

Negué con la cabeza.

-Eso dímelo tú, mami... ¿Sabías que por aquí vive mi sensei? Él me entrenó en la "Casa-Macetero" y me enseñó tácticas ninja. Soy una gran kunoichi por eso, ¿a que sí? ¡Ah, y dicen que por aquí vive el mangaka de los cómics del "Yon Tokusentai"! ¡Quiero ir a conocerlo y a que me eche una firma en el pantalón!

-¿Estás loca? ¡Céntrate en lo que has venido a hacer! ¿Dónde dices que sentiste que estaba el desconocido?

-Abajo, pero no sé bajar a las cloacas... ¿Y si se lo pregunto a alguien?

-No creo que sea buena idea...

Me desanimé y me senté en una baldosa. Vi un puesto de comida ambulante y pedí que me dieran un poco de carne. Cuando al final el torpe vendedor me entendí, me preparó una ensalada que me comí en un santiamén. ¡Qué ricas que estaban mis pequeñitas hermanas! Sin más que hacer, me dediqué a canturrear sola hasta que llegara la noche...

Mi madre se había ido a dormir, así que pude estar tranquila. Pensé en Ren... ¿dónde se estaría ocultando? ¿qué es lo que pensaba? y... ¿cuáles serían sus verdaderos propósitos?

características":1wrq470k dijo:
Dominio del chakra [Sobresaliente]
Chakra abrumador [Alto]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton [Alto]
Dominio del Suiton [Medio]
Ocultación [Medio]
Reflejos [Medio]
Resistencia [Medio]
Velocidad [Medio]
Iryōninjutsu [Medio]
Determinación [Iniciado]
Venenos [Iniciado]
Objetos útiles [Iniciado]
objetos":1wrq470k dijo:
Objetos útiles [Iniciado] 50 puntos

Espejo x1
Kunai x 2
Linterna x1
Makibishis x20
Metsubushi x1
Píldora de sangre x1
Píldora del soldado x2
Semillas de la casa-macetero (objeto único)
chakra":1wrq470k dijo:
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
[Evento] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

El mundo avanzaba, la villa se desarrollaba y la paz parecía haber cuajado. La gente estaba tan acostumbrada a que no hubiera guerra que incluso empezaba acomodarse. Las misiones para un genin eran las más abundantes, pero las menos satisfactorias para aquellos más ambiciosos. Zerion llevaba ya mucho tiempo sin una misión a su altura. Tampoco parecía que aquel fuera a ser el día. El ambiente era calmado, su madre ya le había informado de que no había más pistas sobre desertores y su visita al edificio de la Tsukikage no había sido fructífera. No había conseguido nada que mereciera mucho la pena.

De modo que allí estaba, dando un paseo por la villa de la Luna. Pensó en hacerle una visita a Ayame. Nada más pensarlo se le aceleró el corazón y se le escapó una sonrisilla tonta. Casi lo había decidido cuando vio una figura sospechosa en el suelo. Por un momento le había parecido un niño, pero por sus movimientos no distinguió bien si estaba en lo cierto. Se había levantado para acercarse a un puesto ambulante. Zerion se acercó disimuladamente, pero no logró oír bien de qué discutían. Tras intercambiar palabras, la figura se ensañó con una ensalada. Al genin le pareció entrever una piel verde y espinosa. Aquello le recordó a alguien (o algo) que conoció en un encargo de hacía unos años. Era una chica cactus que nunca llegó a participar porque se quedó atrás.

-Buenas –saludó mientras se acercaba-, soy Zerion. Me suenas. ¿Puede ser que nos conozcamos? –dijo, amable- Se te ve taciturna. ¿Estás bien? Si necesitas algo no te cortes.


Chakra: 30/30
Técnicas usadas:
Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0
Objetos:
Arco y carcaj con 20 flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
2 Píldora de soldado (bolsillo)
2 Sello explosivo (bolsillo)
Bomba de pegamento (bolsillo)
Cuerda de acero (10m) (bolsillo)
4 Shuriken (bolsillo)
Kunai (bolsillo dentro de la manga)
2 Bomba de humo (bolsillo)
Pergamino de sellado pequeño (bolsillo)
Red de acero (pergamino de sellado)
Metsubishi (pergamino de sellado)
Füma shuriken (colgado en el cinturón)
Guantes antianulación (puestos)

Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio


Ataque Disperso: Iniciado


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
[Evento] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

La villa oculta de la Luna, la aldea que acogió a esa ratera simpática y la convirtió en la genin que se jugó la vida en la guerra en busca de la paz. Una paz que dio espacio a un nuevo sistema formado por los ganadores. Lejos quedaba la amenaza de Kagetsu que obligaba a Masato a permanecer aquí, muchas cosas habían cambiado, la destrucción de la villa había hecho desaparecer la apariencia de la mayoría de los edificios emblemáticos, pero eso no evitaba que la villa me trajera hermosos recuerdos: la fiesta secreta de la que todo el pueblo participó, los desafíos codo con codo, los entrenos con Ryou Narai, mi antiguo equipo con el antisocial, la pija y el salvaje de nuestro sensei hoy haganekage. Suspiré, si estaba aquí era por otros motivos, mi ninjutsu médico había progresado tanto que me sentía estancada y esperaba que los consejos de Ankhol no Sayoko me ayudara a reconducir mis entrenamientos para progresar.

Al pasar por mitad de la plaza, la inconfundible y amable voz de Zerion Reiden llamó mi atención: - Zerion. Le grité para llamarle, antes de abrazarle efusivamente, - ¿Estás buscando pistas sobre desertores o andas sin misión?.

Me di cuenta algo sonrojada de que había interrumpido su interacción con alguien y al fijarme en quién era, su aspecto me resultaba peculiar, no podía estar Segura pues se ocultaba entre sus ropas pero sus ojos amarillentos me resultaban familiares:- Hola, perdona mi descortesia, me llamo Sakura Kurosawa. Así al menos me conocían por aquí, - ¿No nos hemos visto en una fiesta en acero? ¿En la casa de mi amigo mercader quizá?. Le pregunté algo insegura de que fuera ella bajo tanta ropa.


Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que lleva recogida en una coleta. Por fuera lleva un holgado kimono cortado por piernas para garantizar la movilidad
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un discreto pantalón de bolsillos y un cinturón táctico. Su katana queda a un lado del kimono y la flauta de ecos al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita. Sus azulados ojos desprenden vivacidad e interés.
Chakra: 30/30
Técnicas usadas:
Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso.
Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión.
Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.
No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.
Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.
Situado en un bolsillo
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto
OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.

Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.
Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.
As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2

Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]


Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
[Evento] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

Diálogos

Sayonara Baby
Kahana
Mientras canturreaba, Sayo notó cómo un extraño le hablaba. En principio no supo qué decir, así que improvisó como mejor pudo...

-¡Qué va, para nada estoy taciturna! ¿De verdad que nos conocemos? Es posible... -A Sayo se le venía a la mente algo acerca de una fiesta y una mansión, pero no se acordaba bien. De aquello hacía mucho tiempo; lo único de lo que se acordaba bien era acerca de una copiosa comida de carne vegetal expuesta en una amplia mesa y lo que se había zampado la había dejado con mal cuerpo. Desde entonces, había decidido ser más frugal en sus comilonas...-. Soy Sayo-chan, kunoichi de la villa oculta del Acero... ¡Encantada de reconocerte de nuevo!

Entonces, una chica llamó la atención de su interlocutor y lo llamó "Zerion". Además, le pareció que le gastaba alguna broma, sobre misiones y esas cosas de ninjas que a ella tanto la apasionaban. Acto seguido, la mujer se presentó como Sakura Kurosawa y le recordó mejor el asunto de la fiesta... ¡Claro! Ellos dos habían estado allí.

-Ya caigo... ¡Zerion y Sakura...! ¡Encantada de volver a veros de nuevo! -entonces comenzó a dar saltitos, muy emocionada, como si de un canguro se tratara, y volvió a decir, esta vez más entusiasmada-: ¡Mis nuevos amigos, el chico "serio" y la chica "cereza", y me encantan los chicos serios y las chicas cereza!

Algo paso. La voz de Sayo pareció cambiar un poco: de dulce, pasó a algo hosca.

-¡Las cloacas, las cloacas, Sayo, pregunta por las cloacas!

Esperando que ni Zerion ni Sakura hubieran escuchado las palabras de Kahana (obviamente que las escucharon), su "madre", la "mosquiflor" que vivía oculta en su cuerpo, Sayo preguntó:

-Pues veréis, estaba buscando un amigo que se perdió hace tiempo por Tsukigakure. Creo que vive en las cloacas de la ciudad, pero ni sé entrar, ni sé si se puede o no, pero "sé" que él está allí... ¿Me podríais ayudar a encontrarlo?
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
[Evento] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

La desconocida respondió que no se encontraba taciturna. Realmente parecía no reconocerle, aunque no se podía negar que se esforzaba. Se presentó como Sayo, una kunoichi de Haganegakure. Zerion conocía a muchas kunoichis de Acero y, aunque el nombre le sonara, no terminaba de recordarla. Y ella a él tampoco, por lo que se “re-presentó”.

Entonces, una voz conocida lo llamó. Al volverse, el genin pudo ver el rostro de Sakura, una buena amiga de la villa. La saludó con un gesto de mano muy efusivo y una amplia sonrisa en la cara. Cuando se acercó, le preguntó si estaba buscando pistas sobre los desertores de su clan.

-No, para nada –soltó un suspiro-. Hace mucho que no encontramos nuevas pistas. Hemos devuelto ya a muchos al clan, pero sigue habiendo desertores en paradero desconocido.

Sakura tardó en darse cuenta de la presencia de Sayo, pero cuando lo hizo se presentó. Ella también parecía sonarle aquella figura de tela hasta los ojos. Hasta pudo concretar un lugar: la fiesta del mercader. A Zerion se le encendió la bombilla, al igual que a Sayo, que por fin los recordó.

-¿Chico serio? –soltó una risotada- Supongo que me verías en un genjutsu, por eso me viste serio –y es que no era nada serio. Es más, se caracterizaba por su sonrisa fácil y su balbuceo bobalicón.

Una voz diferente y hosca le arrancó la sonrisa de la cara a Zerion, que levantó una ceja incrédulo al no reconocer la misma voz que había presentado Sayo hasta ahora. Incluso hablaba de sí misma en segunda persona, como ordenandose a sí misma preguntar por las cloacas.

El genin trató de no parecer grosero, no sería él (antaño poseído por la consciencia de su padre) quien juzgaría a Sayo por tener doble personalidad, de modo que devolvió la sonrisa a su rostro antes de contestar a Sayo (esta vez la voz de Sayo que conocía).

-Sí, las cloacas se puede acceder a ellas, que yo sepa –apretó un poco los labios sin saber si preguntar más por no parecer entrometido. Finalmente cedió a su curiosidad- ¿Tú amigo está bien? Es decir, no sé por qué vivirá en las cloacas, pero si necesita una vivienda estoy seguro de que la Tsukikage le escuchará si viene con Sakura y conmigo –Zerion buscó apoyo en la mirada de Sakura.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
[Evento] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

- Con tan buenos rastreadores es normal que no aparezcan nuevos y que los viejos no se atrevan a dar señales de vida. Le sonreí antes de hablar con quien si era Sayo finalmente.

¿Zerion serio? A él también le hizo gracia. Era dulce y alegre aunque ciertamente en combate su firmeza y letalidad predominaba sobre el resto de rasgos pues no se permitía la ligereza de la indecisión o del nerviosismo sino que su actuación era sagaz y fría. Como sea cactus-girl parecía contenta de vernos y según afirmó después necesitaba una ayuda que recibiría de mi parte y la de Zerion.

La voz de su interior era inquietante, casi tanto como tener un amigo en las cloacas, pero si la acompañabamos podríamos entender más. Zerion trató de buscar más información así wue esperé la respuesta de Sayonara antes de traer más información.
- Conozco algunos túneles antiguos de evacuación, desde ellos acceder a las cloacas no es complicado aunque son enormes, ¿cómo podrás encontrarle? Las cloacas ocupaban el subsuelo de la enorme villa.

Fuimos hasta la entrada más cercana que recordaba, al igual que la villa, estaba algo distinta a como la conocía. Toqué la fría madera y vi que estaba sellada.- Vaya, un pequeño obstáculo, rasengan. Ejecuté mi jutsu y mi brazo lo traspaso como una excavadora, era un simple muro. Entré y les invité a pasar - Adelante. El aire está un poco viciado pero se puede pasar. Tras ello golpee la pared con fuerza y aunque más fina, la pared seguía sellada.
- ¿Hacia donde vamos?.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
[Evento] ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!

Se notaba que tanto Zerion como Sakura eran buenos amigos. Hablaron de algo que, de primeras, no logré entender…

¿Desertores? Suena complicado”, pensé para mí. No quise preguntar, por educación, pero me interesó mucho el tema que el chico serio expuso.

Y hablando de chicos serios, menuda carcajada se echó. Me arrepentí de haberlo llamado chico serio. No sé, pero me da que aún por mi edad, por mi ingenuidad y por mi inocencia, todo mezclado, no juzgo bien a las personas. Y no tardé en cometer ese mismo error. Supuse que, para una persona, era normal tener mil caras diferentes, más de un millón de recovecos en un profundísimo espíritu. Para un cactus parlante… eso era diferente.

-Supongo que me equivoqué, “chico serio que ríe como el más gracioso”. Me gustan más esos, Zerion-kun -dije, y me reí finalmente.

Él me aseguró que podría acceder a las cloacas y me preguntó por mi amigo. Incluso se mostró solícito al, quizá, preguntarse qué haría aquel tipo tan siniestro viviendo debajo de la villa.

¿Cómo reaccionar? ¿Le contaba la verdad y le decía que no lo sabía, que era sólo un pálpito que sentía? Y, si así lo hiciera, Kahana me detendría, estoy segura. No, no era lo más sensato, desde luego. Tendría que actuar con la consabida prudencia, pero sin aplacar la sinceridad.

-Si te digo la verdad, no sé qué hace viviendo ahí. Creo que es una especie de lagarto raro, pero como hace tiempo que no lo veo, no sé cómo es ahora… Le dará vergüenza salir al exterior y estará más feliz residiendo en un lugar húmedo y oscuro, supongo -le confesé.

Yo, al contrario que aquel Ren, no tenía reparos en mostrarme tal y como era, aunque, por prudencia, me cubría mis vergüenzas vegetales con un montón de ropajes y decoraba aquel trapajo azul con una bufanda azulgrana, que tenía dientes blancos por los bordes, y un sombrero picudo de ala ancha, color azul marino. Sólo quedaban al descubierto mis ojos negros y violetas. Una kunoichi peligrosa como yo había de mostrarse como tal, ¿verdad?

Sakura accedió también a ayudarme.

-¡Genialoso! Estoy convencida de que lo encontraremos pronto. No creo que él ande muy lejos… Tan sólo sería buscar aquí y allá y ¡pum! ¡Encontrado! Será coser y cantar gracias a vuestra valiosa ayuda, amigos míos.

Suspiré. Aún me preguntaba por qué estaba haciendo aquello, pero necesitaba respuestas. Respuestas acerca de mi verdadero origen, respuestas sobre mi verdadera finalidad, respuestas sobre mi verdadero motivo existencial… Respuestas que mi madre no se atrevía, no podía o no quería contestar y que se encontraban al fondo de dichas cloacas.
Y para hallarlas era preciso encontrar a Ren.

Anduvimos un buen rato. Sakura nos guió a mí y a Zerion hacia un lugar que ella conocía bien ya que, como había referido, había escapado de la villa por allí hacía tiempo, cuando la guerra asoló la villa y hubo que evacuar a cientos de civiles (me imaginé). Algo bruta, pero con una técnica que no había visto antes…

¡Rasengan!”, pensé.

¿Rasengan? ¡Ya está! Era una técnica bastante difícil de aprender, según el cómic de los “Yon Tokusentai”, mi libro de lectura ilustrada favorito. Uno de sus protagonistas, el chistoso Reonarudo, una tortuga bípeda de casi dos metros de altura, la usaba muy a menudo. Era una de sus tácticas de batalla más requeridas, y muy espectacular, por cierto.

De inmediato la quise aprender, así que salté de la emoción. Parecía un chico rebotando de alegría en el colchón de la cama de sus padres porque había aprobado todas sus asignaturas y le iban a regalar la Play Emotion por navidad con un montón de juegos.

-¡Vaya, menuda tecnicaza! -grité a Sakura, con los ojos brillantes y llorosos; me salían estrellitas por ellos-. ¡Por
favor, sé mi sensei particular! ¿Me la enseñarás algún día? ¡Porfi, porfi! ¡Di que sí!


Estaba siendo muy insistente, demasiado pesada incluso, pero es que la técnica de Reonarudo tenía que estar en mi repertorio sí o sí.

Pero centrémonos: las cloacas, o túneles de Tsukigakure, estaban ya a mi alcance. Sakura preguntó que por dónde nos podríamos dirigir.

-Espero que no os moleste que esté haciendo esto… Si teníais en mente el hacer otra cosa esta noche, o estaba fastidiándoos, por favor,
perdonadme
-dije, pero al momento me arrepentí. Me concentré en mi visión particular sobre Ren. Lo tenía en la mente a cada rato-. Mi
amigo Ren está aquí dentro… Puedo percibirlo. Está más al fondo… Creo que lo estoy viendo ahora dormir, en una especie de “casa” que se ha buscado. Supongo que habrá que seguir por aquella galería
-señalé hacia la boca de un túnel que descendía hacia abajo y se internaba en las profundas y cavernosas profundidades de la villa.

Encendí la linterna que llevaba en mi portaobjetos, que llevaba anudado por la cintura y se situaba a mi espalda. De di un par de golpecitos y la encendí, esperando a que funcionara. Menos mal que fue así, porque allí estaba más oscuro que la boca de un papamoscas. Comencé a andar y dirigí mis pasos hacia aquella galería, esperando encontrar huellas, algún rastro de que alguien estuviera habitando o rondado por aquel lugar, pero no veía nada reseñable: solo telarañas, cacas de rata y poco más.

-¡Vas bien, es por aquí, Sayo-chan! ¡Sigue la luz, la luuuuuz! -me dijo mi madre, un poco más alterada de lo normal. No sé por qué, pero las luces la atraían en demasía…

Continué bajando, acompañada de la inestimable compañía de Zerion y Sakura, hasta que llegamos a un lugar donde el camino se bifurcaba en tres ramales diferentes: uno volvía hacia arriba, otro seguía recto, y el último continuaba descendiendo hacia abajo, en forma de escalera de caracol…

Di mi humilde opinión:

-Creo que, si yo fuera Ren, me iría cada vez más hacia abajo… ¿No dicen que las aguas subterráneas son famosas para la buena circulación de la savia…
de la sangre? Además de ser ricas en minerales… Pues creo que anda por ahí… ¿me acompañáis?
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Sakura alabó los buenos rastreadores del Clan Reiden. Ciertamente los tenían, pero no sabía que su fama había llegado hasta el punto de conocerse fuera de su barrio. Igualmente, Zerion asintió halagado.

Por otro lado, Sayo pareció conforme con la explicación de Zerion de que él no era un chico serio, como ella había creído. También contestó a las curiosas preguntas del genin. Al parecer su amigo no salía por simple vergüenza, pues su aspecto era reptiliano.

-Si él así es feliz, así sea –asintió, respetuoso.

Sakura se encargó de llevarlos a una de las entradas a las cloacas, así como de abrirla de un buen Rasengan. Algo que emocionó enormemente a la chica-cactus, que ilusionada, pidió a la kunoichi pelirroja que le enseñara.

Entraron a las cloacas. El ambiente estaba viciado, olía…pues eso, a cloaca. Sayo se disculpó por si los estaba entreteniendo o molestando.

-¡Qué va! –le quitó importancia con un gesto de mano-. Como dije antes, no tengo mucho que hacer últimamente –le dedicó una sonrisa amistosa.

Empezaron a adentrarse hasta que dieron con una bifurcación. Sayo afirmaba que sabía dónde estaba su amigo, que podía sentirlo. De modo que cuando comentó que suponía que Ren estaría cuanto más hacia abajo mejor, Zerion no lo puso en duda.

-Pues abajo se ha dicho –y comenzó a bajar tras Sayonara.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
La kunoveggie tenía unos amigos de los más extraños, ¿un lagarto en las cloacas? Pensé que debería preguntarle sobre su tamaño y hostilidad, pero finalmente pospuse la idea para un momento más concreto, ahora me resultaba preguntar por eso y su otra voz. Me inquietaba que le pasara. No conocía su historia, era curiosa y bienintencionada, un poco conformista como para llegarla a conocer bien, pero algo me decía que no era alguien reservado solo joven y entusiasta.

Buena prueba de ello fue como reconoció su error respecto a Zerion, a veces era como una niña pequeña: - Sí hay muchos Zerion por descubrir, y el alegre es el más habitual, es un amor, ya le irás conociendo. Le animo con el tono que uso con mi hijo.


Accedemos a las cloacas y Sayo está encantada con mi técnica, Ryou viene a mi mente al instante hace mucho que no coincido con el mensajero. Nunca habíamos necesitado quedar pero ahora quizá empiece a ser necesario hacerlo. Veo que su ilusión persiste y con lo que me gusta enseñar me basta con ello. - Es una técnica que exige mucho trabajo concienzudo, exige un gran control del chakra y un salto en su ejecución. La miré y reí.- Pero no de los de canguros que pegas tú, una trangresión conceptual que tu cuerpo es capaz de hacer. Sí, es tan raro como suena, pero tomaras consciencia con la práctica, no hay misticismo en verdad. Aunque si un plano superior.


Seguimos nuestro camino terrenal por las cloacas y la pregunta de Sayo es pronto respondida por Zerion con quién coincido: - Por supuesto, estamos encantados de ayudarte.Su conexión con su amigo me desconcierta. Es como si le viera desde fuera, sabe dónde esta y que duerme pero obviamente él no se ve. No le doy demasiadas vueltas, conoce su dirección y opto por seguirla. Encontrar a su amigo nos dará información fidedigna.


De nuevo aparece la lúgubre voz, también parece guiarla, - ¿A tu amigo le gusta la sangre?. Le pregunté algo preocupada, - ¿Él también puede encontrarte?. ¿Cómo crees que reaccionarà cuando nos vea? Eran asuntos que me preocupaban no como al Raiden al parecer. - Claro, bajemos.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Mi mente quedó algo amortiguada por las complejas palabras que Sakura-chan me transmitía acerca de la complejidad del manejo del chakra y de la misma ejecución del Rasengan. Pensé que, en vez de fiarme tanto de las lecciones un tanto aburridas de mi madre, leer tantos cómics y jugar tantos videojuegos, era hora de desempolvar los libros de estudio y estudiar sobre los entresijos de la manipulación del chakra.

-¡Encantada! Apuntaré con la linterna al punto más profundo de la galería y así evitaremos chocar con cualquier cosa peligrosa o asquerosa... ¿Quién sabe? Puede que haya ratas o arañas pululando por estos sitios, si es que la villa no se encarga de limpiarlos de vez en cuando...

Alentada por las palabras de Zerion y de Sakura, me encaminé hacia adelante, descendiendo peldaño a peldaño la escalera de caracol que, baste decir, era bastante empinada y su profundidad era asombrosa. Casi era como descender por un resbaladizo tobogán. De hecho, durante un buen rato sujeté la linterna con la boca y fui agarrándome con mis brazos en las oquedades naturales de las paredes, yendo lentamente hacia abajo.

Una vez terminado el descenso, y habituando mis ojos a una silenciosa oscuridad, me di cuenta de que estaba ante una sala inmensa, repleta de pilares y rebosante de agua. Me daba un poco de miedo por lo que pudiera haber allí abajo, pero cuando puse el primer pie en el agua noté cómo esta me llegaba hasta las rodillas. Si aquella era su altura, tanto Zerion como Sakura tendrían que estar aliviados... mucho más que yo.

-Creo que tras pasar esta habitación llegaremos hasta él -dije, sin estar muy segura. Kahana me interrumpió-. ¡Al fondo, sí, muy al fondo...! Hay que estar bien preparados por lo que pueda pasar... ¿No habías preguntado antes por Ren, Sakura-chan...? Es muy amigo de la sangre..., sí, muy amigo. Le gusta devorar cuantas criaturas llegan a sus fauces, ¡ja, ja, ja! Sabe que lo estamos buscando, y está preparado: cree que somos sus próximas presas, y de serlo en verdad, nos devorará con sus afilados dientes... Pero descuidad, ¡aquí está la gran villana, la eficiente kunoichi malvada que le someterá y lo obligará a que revele todos los secretos sobre "Plan Shingetsu!! ¡MUÁJAJAJAJAJA!

Estaba descubriendo cosas que hasta entonces no sabía... Kahana era muy mala, sin duda. Estaba comenzando a enfurecerme con ella y era un sentimiento que no había experimentado hasta entonces: un fulgor brotaba de mi mente, blanco y rojo, extendiéndose desde mi cabeza hasta mis brazos. Un escalofrío me recorrió la espalda. Doblé mis dedos y los apreté con fuerza, tanto que, con mis afiladas uñas me hice sangre en las manos...

-Lo siento mucho... -balbuceé, intentando disculparme con mis amigos Zerion y Sakura-. No sé qué me ha pasado... -mentí. No quería que Kahana sufriera ningún daño, ni exponerla ante ellos. Instinto de supervivencia, quizá, o aquello que llaman "amor"...

Apoyé mis brazos sobre una columna y dije:

-Es ahí, allí vive Ren...


Atravesando el final de la gran habitación de las columnas, había una pequeña puerta, y por ella podía verse una galería grande en horizontal, iluminada con diferentes grupos de antorchas, que llevaba en ella el cauce de aguas sucias y turbulentas. Todo estaba lleno de basura diversa: madera podrida, cajas de cartón llenas de restos de envoltorios de comida; en una pared había, mediante una cuerda, colgados diversos trozos de carne seca y huesos... Eso sin contar el olor, algo nauseabundo, como a carne podrida, soportable sin duda por las corrientes de aire y el correr del agua. Era, sin duda, una guarida en toda regla. La guarida de mi viejo amigo Ren.

Entonces, apuntando con la linterna a todos lados, intenté vislumbrarlo de alguna manera. Allí, salvo su olor, no parecía haber nadie.

Mi madre habló:

-Experimento Beta 091, poniéndose en contacto con Desconocido delta 039... Experimento Beta 091, poniéndose en contacto con Desconocido delta 039... "Eta, sigma, ípsilon, ji, ómicron"... Repito: "Eta, sigma, ípsilon, ji, ómicron"... Objetivo 001: "Ejecución Plan Shingetsu disposición 0068"...

No sabía a qué demonios se estaba refiriendo, ni qué es lo que estaba haciendo. Parecía una serie de órdenes, quizá patrones de comportamiento que había programado en ella Umihebi Shorai, mi creadora. Lo que más me sorprendió fue ver a un lagarto humanoide, bípedo, de al menos un 150 o 155 cm de altura surgiendo desde detrás de una pared medio derruida...


Iba armado: llevaba una honda cargada y un puñal viejo, oxidado y seguramente sin filo, de tanto usarlo. Nos miró con desafío y nos dijo:

-¿Quiéneh soih? ¿Qué queréih? ¿Quién ha sio la que ha dicho eso? Pueh que sepah que no te funcionará porque ese patrón fue desahtivado de mí hace tiempo... Y, poh lo que veo, paece que te faltan luceh, mija... ¡Hablah to' raro!

-¿Cómo? -Mi madre estaba furiosa. Su tono de voz se disparó.

-¡Y estah sorda como una tapia! ¿Te lo repito o te lo ehcribo? ¡Irsus de aquí, no quiero que me molehtei!

Parece que íbamos a tener que razonar con Ren, de una forma u otra.

Descendí de la escalera con un gran salto y me coloqué a menos de diez metros de su posición. Esta vez no deje que hablara mi madre, sino yo, la verdadera Sayonara:

-Soy Sayo-chan, kunoichi de rango genin de la villa oculta del Acero... ¿Te llamas Ren, verdad? Sólo he venido para conocerte y hablar... Si no fuera molestia para ti concedernos un poco de tu tiempo...

Esperaba que Zerion y Sakura me ayudaran de alguna manera: este tipo parecía ser tozudo como pocos...
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Las cloacas estaban muy oscuras. Por suerte para el grupo, una previsora Sayonara Baby había traído con ella una linterna. Zerion le levantó un pulgar a modo de aprobación por aquella buena idea.

Bajar por las escaleras, además de complicado, era asqueroso. Notaba el óxido, la mugre y diferentes tipos de líquenes, mohos y demás crecimientos bacterianos sobre sus guantes.

Directos a lavar cuando terminemos aquí.

Una vez hubieron bajado, Zerion pudo comprobar que estaban en una gran sala llena de pilares y con agua. Tras ver a Sayo sumergirse un tanto, el genin decidió que prefería mantener sus pies y pantalones alejados del agua. De modo que en vez de dejar sumergirse, mantuvo su cuerpo sobre el agua. Su dominio del chakra era bastante bueno como para hacerlo sin ningún problema.

Sayo comenzó entonces a hablar. Creía que Ren estaría más adelante. Pero la siguiente frase de su compañera volvió a ser como la anterior vez. Había cambiado su voz a una más escalofriante y hablaba de sí misma en tercera persona. Parecía que les intentaba asustar, diciendo que Ren sería violento. También comentó algo de que Sayo era una kunoichi malvada que destaparía el Plan Shingetsu. Nada de aquello le sonaba a Zerion, pero tenía una sensación extraña. Cuando terminó de hablar de esa forma pareció contraerse unos instantes, incluso unas gotas de savia cayeron al agua. Se disculpó, pero en el interior del Reiden ya había germinado la semilla de la preocupación. Con el ceño fruncido, puso una mano sobre su hombro.

-Me gustaría hablar contigo a solas cuando todo esto acabe –le dijo en modo “chico serio”.

Aquel no era el momento de hablarlo. De modo que el grupo siguió avanzando y llegaron a una nueva sala más allá. Sayo confirmó que allí vivía Ren. Algo que ya podrían haber deducido por los restos que había. Sin duda allí vivía “algo”. Puesto que “alguien” no se ajustaba bien al tipo de criatura que podía vivir en aquellas condiciones, humana o no.

De nuevo, Sayo pareció estar poseída. Una serie de códigos salieron de su boca. Lo que pareció llamar la atención del hombre lagarto que se había estado escondiendo de su vista. Al verlo aparecer, la inquietud de Zerion se volvió sospecha. Se preguntaba si Ren y Sayonara podían ser uno de los experimentos del “doctor” a cuyos mutantes ya se habían enfrentado él y Ayame en una ocasión. Si así fuera, la tarea de Sayo podría ser llevar de vuelta a este experimento escapado. Incluso Ren había afirmado que aquel código que había dicho lo habían desactivado hacía tiempo.

¿Será eso lo que le pasa? Puede que Sayonara tenga una serie de códigos programados… No podía evitar preocuparse por ella. La conocía lo suficiente para saber que no era intrínsecamente malvada. Un poco niña, pero no malvada. Se le notaba cuando hablaba. Estaba tratando con aquella criatura de aspecto amenazador de una forma muy amable. Zerion no podía quedarse callado, de modo que salió en su defensa.

-Buenas, ¿Ren? –se llevó una mano al pecho- Soy Zerion Reiden, líder del Clan Reiden de Tsukigakure, anteriormente de Kumogakure; y genin de la villa de la Luna sobre nosotros –dijo formal-. Vinimos por cuenta propia para ayudar a nuestra amiga, Sayo –señaló hacia ella-. Nos pidió que la acompañáramos a encontrarte. Ha demostrado preocuparse por ti. Espero que puedas dedicarnos un poco de tu tiempo.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Las alcantarillas y los subterráneos eran dos cosas completamente diferentes, las segundas utilizadas para la evacuación eran polvorientos pasillos rocosos pero esto eran vías de evacuación de residuos: repugnantes, insalubres, inhabitables, no podía creer que nadie que no se alimentará de la misma bazofia viviera allí. Intenté abrir mis miras, quizá se tratara de otra planta que se alimentará de la putrefacción, como las ballenas comen placton. Casi era mejor no mirar lo que la linterna nos mostraba.

¿Ratas? ¿Acaso pensaba que esos seres no tenían olfato? Yo llevaba una cinta a lo bandido y el olor era nauseanbundo incluso antes de llegar a la parte acuática.

Quise tirar de los pelos a Sayonara cuando se metió dentro del agua, Zerion más cuidadoso eligió flotar por encima del agua mientras que yo fui por las paredes. Intenté centrarme en mi oido y vista, y anular el olfato cuya única información era tóxica.Al menos solo es esta sala. Pensé antes de que la otra voz irrumpiera las palabras de Sayonara: «Qué mierdas era y quién tenía el control de la situación. ¿Acaso eramos comida a domicilio?. Sayonara nos necesitaba en cualquier caso y si era manipulada por quien estuviera allí, eliminarle eliminaria el problema.

Sin embargo sus palabras no concordaban con mi teoría, la criatura era poseedora de una información que deseaban: - Entonces simplemente se lo dejamos a ella. ¿Ese es tu plan?No iba a abandonar a Sayo a su suerte, pero quería intentar comprender la psique de quien pronunciaba esas palabras.



Tenía muchas dudas sobre qué pasaba y como enfrentarlo, mientras hablabamos la consciencia podía oirnos, así que cuando Sayo nos dijo que le enfrentaría y que estaba aquí, acallé mis incertidumbres y nos dirigimos al interior. Esperaba que lo que allí hubiera nos diera un poco de luz sobre todo esto.


Recordaba las palabras de la consciencia mala, esa criatura era un depredador, y por lo que podia ver y oler carnivoro. La consciencia mala le llamó e hizo su aparición. «¿Patrones?» ¿Reacción desactivada? . Tenía que descubrir que era el plan shingetsu y porqué Sayo y Ren se veían afectadas por él.

La chica cactus tomó la iniciativa con su voz, ella también parecía independiente de la otra voz y su plan. Permanecí callada y atenta mientras el resto socializaban. Analizando a la criatura y como contenerla, la bondad de Zerion y Sayo eran claves para evitar un enfrentamiento, pero no sabía si esta criatura era con las que se podía hablar.

Relajé mi postura y me uní junto a mis compañeros: - Hemos venido a proteger a Sayonara, soy su amiga, me llamo Sakura Kurosawa. Y estoy aquí para que al igual que tú pueda elegir. ¿Cómo os controlan? Si se daba en más de un experimento, no podía ser algo individual.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
-¡No, no y no! Dejahme en paz, no quiero saber na' de naide -concluyó Ren cuando le dije que quería hablar con él.

Dejé a mis compañeros que hablaran con el lagarto rojo, puesto no quería desmejorar la situación. Tanto Zerion como Sakura tenían mucho más tacto que yo, y seguramente pudieran convencerlo para que al menos soltara prenda, aunque a mí lo que más me interesaba era ayudarlo, cosa contraria a los designios de mi madre, Kahana, que sólo quería información desconocida sobre los experimentos de Umihebi Shorai...

Tanto Zerion como Sakura se presentaron ante Ren, pero lo único que hizo aquello fue mosquearlo aún más.

-Así que Zerion, ¡pueh mira lo que te digo, que tiempo oh dedicaré, sí! Y a mí no me controla naide, Sakura. Eh máh, será al reveh... eh...

Algo parecía ir mal. Ren arrojó la honda y el cuchillo al suelo, provocando estos un ruido sordo sobre el húmedo piso, y se llevó las manos a la cabeza...

-¡Funcionó! -dijo mi madre-. ¡Funcionó de verdad! ¡La disposición 068 no habrá funcionado, pero la directriz X-1b ha resultado ser un éxito! Por mucho que tú no quisieras, experimento fallido, tendrás que proporcionarme lo que busco!

Entonces la mosquiflor surgió desde mi sombrero, veloz e imprevisible, y llegó hasta la posición de Ren. Ella revoloteó sobre su cabeza y le picó en la frente, y así se introdujo en su cuerpo. Los gritos de dolor de Ren eran insoportables

-¡Mamá, mamá! ¿Dónde vas? -grité, desesperada-. ¡Mamá, me has traicionado! ¡Mamá, tú no eres mi mamá más! ¿Por qué le haces eso a Ren? ¡Eso no era lo que me habías prometido, mamá! -repetí, entre sollozos, alterada.

El cuerpo de Ren comenzó a sufrir una transformación que se prolongó durante, al menos, un minuto. Su estructura ósea y muscular cambió en poco tiempo, tomando forma ésta de un lagarto cuadrúpedo gigante que casi abarcaba un cuarto de espacio de aquella galería. Ren se había transformado en una criatura imponente y de buen tamaño.


La criatura lanzó un haz de fuego que evaporó el agua circundante y habló con voz profunda y cavernosa. Adiviné, por su tono de voz, que Kahana había tomado el control de su ahora cambiado cuerpo.

-ESTA ES TU PRUEBA, HIJA MÍA. AHORA TENDRÁS QUE DERROTAR A DESCONOCIDO DELTA039 PARA ADQUIRIR LA CONSCIENCIA. EL PLAN SHINGETSU ESTÁ EN MARCHA. TÚ ERES EL OBJETIVO, TÚ SOLO. CUANDO ME DERROTES, VE A LA TIERRA DEL MÁS ALLÁ, DONDE MUERE EL SOL Y FALLECEN Y RENACEN LAS FLORES DE BRUMA UNA Y OTRA VEZ. ALLÍ ME ENCONTRARÁS DE NUEVO, ESTA VEZ...LA DEFINITIVA. KAHANA, TU MADRASTRA, SE CONVERTIRÁ EN UNA CONTIGO Y ASÍ PODRÉIS DESTRUIR A ZERO, EL ABSOLUTO. ESA ES TU MISIÓN. PARA ESO FUISTE CREADA.

Antes de que pudiera decir nada, una conciencia apareció tras las palabras de Kahana.

-¡Ayudahme, diprisa, o esta cosa me consumirá! -dijo Ren. Su voz surgió como un espasmo, para desaparecer ahogada por un potente rugido.

Estaba paralizada, desconcertada. Aún no podía asumir lo que estaba viendo, y menos aún, lo que había escuchado por parte de mi madre. Si no hacía nada, aquella cosa acabaría por atacarme y destruirme para siempre...

El próximo turno aviso a Numa y comenzamos la parte A. Un saludo.
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Ren no colaboraba. Era demasiado tozudo y, quizás, desconfiado como para dar su pata a torcer. Triple presentación, triple negativa. Sin embargo, cuando estaba contestando a Sakura, algo en su cabeza pareció dejar de funcionar. O más bien, un mecanismo, un código, comenzó a funcionar.

De nuevo, la voz de Sayonara poseída sonó. Confirmó que no tenía todas sus órdenes desactivadas y que una de ellas todavía estaba operativa.

Entonces, una especie de insecto salió del sombrero de Sayo. Revoloteó hasta Ren y se introdujo literalmente en su cabeza. Sayonara sollozaba y gritaba. Se refería a aquel insecto como su madre.

Así que era eso lo que hablaba por Sayo… Zerion trataba de asimilar aquella información.

Aunque no había tiempo para pensar. Ren empezaba a sufrir espasmos. Su cuerpo se contraía y expandía, le crecía hueso, escamas y músculos donde antes no los tenía. Zerion reaccionó. Aprovechó que aquella criatura estaba en plena transformación para realizar un Genbunshin con un Yowai Chikara costeado por el original.

El clon se quedó sustituyendo a Zerion, mientras que este se ocultaría para recabar información de aquella criatura si resultaba ser hostil.

De hecho, resultó serlo. Una llamarada potente como ninguna evaporó el agua a su alrededor.

La desventaja elemental se la pasa por el forro…¿Qué clase de monstruo es este?

Pronto lo supo, pues la voz de Sayonara poseída salió ahora desde el dragón. Dijo algo de una prueba…cosas muy complicadas y enigmáticas que realmente Zerion no entendía, pero que supuso que podrían tener algún significado para Sayo, pues iba dirigido hacia ella. Unos segundos, la voz de Ren salió a la luz pidiendo ayuda para luego volver a ser ahogada.

-No te preocupes –dijo el clon de Zerion a su compañera, mientras posaba una mano sobre su hombro, consolador-. Todo va a salir bien. Vamos a encontrar la forma de salir de esta –y le sonrió. Algo complicado en aquella situación, pero Zerion era un experto en templar y controlar sus emociones. No en vano se había llevado toda su vida reprimiendo a su padre en su interior.

El dragón sin duda iba a caldear el ambiente, de modo que el clon de Zerion se puso en guardia, arco en mano, preparado para esquivar si era necesario.

Me he puesto ya a darle marcha a Zerion, pero en verdad no sé si entramos ya en parte A. Así que el master avise cuándo pongo mis características y objetos (y el gasto de chakra de este turno jajaja)
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Ren se negó a cooperar, como cabía de esperar estaba enajenado, demasiado que podía hablar en las condiciones en las que vivía y que parecía comprender que hacía Sayonara aquí y qué buscaba esa extraña consciencia. Pronto obtuve la respuesta cuando algo externo a él le produjo un ntenso dolor y de nuestras espaladas surgío un diminuto ser alado que se introdujo en la criatura y tomó su control. Miré a Ren y a Sayonara repetidas veces: - ¿madre?.Dije sin esperar respuesta. Esa cosa era su madre, ¿su consciencia malvada? ¿Y que le estaba haciendo al experimento de las cloacas? ¿Me podría hacer un poco de eso a mí? Su cambio era bestial un dopaje sin precedentes.

La criatura nos atacó evaporando el agua en segundos, era mejor mantener la distancia: - No podemos dejar que ese monstruo nos consuma. Dije antes de escuchar la voz del experimento supuestamente fallido. - Sayonara Baby. Le grite a nuestra amiga.- Tu amigo necesita que le derrotes, no veo otro camino. Ya luego elegiríamos si seguiríamos el plan de la perturbada consciencia o no. Si estaba fuera de su cabeza no veía porque tratar de recuperarla.


Desenvainé mi katana y la cargué de afilado chakra de suiton antes de envainarla con prestreza. Mientras, mi otra mano preparaba una armadura de doton y anticipó un Suiton, Suidanha, por si un nuevo ataque de fuego iniciaba. - Déjanos debilitarlo y tratas de contenerlo con tus jutsus de madera ¿de acuerdo? No estás sola amiga, cuidaremos de tí.


Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante.
Coste 1
Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.
Coste 6.

Suiton, Suidanha (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de estilo acuático en la que el ninja genera una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Una técnica muy peligrosa para cualquiera que se enfrente a ella directamente. Coste 6
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
Prácticamente tras este post viene el del máster, Lergand. Aviso ya a Numa :pulgar:
Tanto Zerion como Sakura se prepararon para atacar a la criatura espantosa en la que Ren se había convertido. Si aquel era el futuro que me deparaba a mí, no lo quería para nada, ¡yo solo quería ser Sayo, una kunoichi al servicio de una causa noble y justa! Mis principios eran simples, y eso era lo que me caracterizaba. No quería un fondo oscuro que empañara mis actos, y eso comenzaba por tener que acometer con los errores que cargaba.

"Kahana... has sido mi mamá por tanto tiempo... Aún te quiero, pero tengo que hacerme mayor, y eso implica el derrotarte... ¡Te superaré y en vez de Sayonara Baby, esta vez me convertiré en Sayonara Girl!"

Como me dijo Sakura, este momento era algo que tenía que afrontar. Tenía que luchar contra Ren y, como pudiera, derrotarlo. Trataría de no hacerle daño, puesto que él no tenía culpa alguna de que yo hubiera acudido a Tsukigakure aquella noche para encontrarme con él. Todo había sucedido demasiado rápido como para que pudiera procesarlo en un instante, así que casi actuaba por acto reflejo. Entonces rebusqué en mi bolsa de herramientas una semilla de la casa-macetero y la mastiqué con avidez...

-¡Bien! Sakura, Zerion, intentad no hacerle demasiado daño, por favor... Yo me encargaré de encerrarlo en una jaula para que no escape... ¡Mokuton, Shichūrō no jutsu!

Ejecuté los sellos manuales correspondientes y creé una jaula grande que surgió desde el suelo para atrapar a aquella criatura en su interior. Así esperaba reducir su maniobrabilidad en aquel sitio ya de por sí estrecho. Ren-Kahana estaba totalmente en desventaja, era un 3 vs 1 (o dos, según se mire) y, aunque aquella horrenda criatura controlara el fuego, teníamos a una usuaria de suiton y a un gran usuario de genjutsu que podría paralizarla como si nada. Si encontrábamos la manera, podríamos salvar a Ren pronto y liberarlo de las garras de Kahana...

El porqué de sus palabras: aún tendría que descubrirlo.

Objetos: semilla de la casa-macetero (otorga +1/2 potencia en una técnica de mokuton)

Mokuton, Shichūrō no jutsu (Elemento madera: técnica de la prisión de los cuatro pilares) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Iniciado] Suiton [Iniciado]): Técnica por la cual el usuario es capaz de crear una celda, que se alza desde la tierra atrapando a su objetivo. Cuanto más chakra se utilice más grande será la celda creada, a razón de 3 metros cuadrados por nivel de Tanque de Chakra.
Gasto 4 huecos de chakra en una celda de 12 metros cuadrados para capturar a Ren.
+1/2 potencia de dureza de la jaula a causa de la semilla de la casa-macetero.

Tanque de chakra: 10/14 huecos
características":3ofm9eqe dijo:
Dominio del chakra [Sobresaliente]
Chakra abrumador [Alto]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton [Alto]
Dominio del Suiton [Medio]
Ocultación [Medio]
Reflejos [Medio]
Resistencia [Medio]
Velocidad [Medio]
Iryōninjutsu [Medio]
Determinación [Iniciado]
Venenos [Iniciado]
Objetos útiles [Iniciado]
objetos":3ofm9eqe dijo:
Objetos útiles [Iniciado] 50 puntos

Espejo x1
Kunai x 2
Linterna x1
Makibishis x20
Metsubushi x1
Píldora de sangre x1
Píldora del soldado x2
Semillas de la casa-macetero (objeto único)
chakra":3ofm9eqe dijo:
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Por suerte para el grupo, Sayo logró recomponerse y serenarse lo suficiente. Les pidió a sus compañeros que no dañasen demasiado a Ren. Zerion, a aquellas alturas de la transformación, no terminaba de ver claro cuánto era demasiado daño o demasiado poco. De modo que con su primer movimiento trataría de determinar la resistencia y la fuerza de aquella bestia.

Lo primero era cubrirse, no podía permitir desvanecerse en el primer ataque que no pudiera esquivar. Por eso, el clon preparó un Kawarimi no Jutsu. Con la mano libre lanzaría un par de shuriken, así podría establecer un parámetro aproximado (por lo bajo) de la resistencia de aquella bestia. Luego lanzaría su fūma shuriken, para acotar por lo alto la resistencia. Haciendo una medida de dos potencias de ataques podría aproximar un rango de daño que no fuera ni demasiado bajo ni alto.

Por su parte, Zerion permanecería escondido observando y evaluando a su rival. Además, activaría el segundo nivel del Reinegan para medir su chakra. Aprovechando que lo tendría activo, colocaría dos marcas sobre Ren con el Kaminari no Shirushi.

Ese era el momento del Genbunshin. Una vez que las marcas fueran colocadas podría usar el Jishaku no Shirushi para atraerlo y desequilibrarlo. Esperaba poder abrir un hueco en la defensa para sus compañeros y, de paso, medir la fuerza que poseía frente a la potencia de su técnica.

Chakra: 22/30 Chakra clon: 2/4
Técnicas usadas:

Reinegan: Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).

Jishaku no shirushi (Marca imán. Req. Kaminari no shirushi, Clan Reiden, Raiton [Medio], Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento]): Ninjutsu que permite al usuario atraer un objeto en el que haya colocado previamente una marca con el Kaminari no shirushi. El Dōhijutsu determinará la fuerza con la que será atraído, mientras que la distancia y el número de objetos marcados que puede atraer se medirá por el nivel de ataque disperso.

Para aquellos objetos cuyo peso, tamaño y complejidad sea mucho mayor requerirá de 2 marcas.

Técnicas activas/mantenidas:



Técnicas preparadas:

Kawarimi no Jutsu

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas:
Objetos: Entre paréntesis los que le quedan al clon
Arco y carcaj con 20 flechas (a la espalda) (20)
Tantō (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña) (1)
2 Sello explosivo (bolsillo en la manga) (2)
5 Shuriken (bolsillos en las mangas) (3)
Bomba de pegamento sobresaliente (bolsillo) (1)
Sello inutilizador de chakra (bolsillo) (1)
Píldora de recarga básica (bajo la lengua) (1)
Fūma shuriken (atado al cinturón) (0)
Bomba de metralla (bolsillo) (1)
Guantes antianulación (puestos)

Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio
Ataque Disperso: Medio


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Sayonara nos pidió que no hicieramos daño a Ren, pero visto el poder de su técnica ignea lo difícil iba a ser hacérselo. Mi prioridad sin embargo era proteger a mi compañera y a Zerion, el cual mientras yo cargaba de cortante chakra de suiton mi armas y me recubría con una armadura de doton anticipando una posible reacción adversa ante mi ataque de kenjutsu a la criatura, ya se encontraba evaluando la resistencia y velocidad de la criatura así como, esperaba, su fragilidad ante los genjutsus, nuestra especialidad.

Invoqué a Ashini junto a un clon que me lanzó tres píldoras de soldado, de las cuales no dudé en tomar las dos primeras. Se subió en Ashini y llamó a Sayo para comunicarles a ambos de sus disposiciones: - Usadlo de montura, átate a sus cuerdas, te protegerá. Fase defensiva completada, la criatura la defendería con su propio cuerpo y mi clon se serviría del suijin heki para crear una barrera de agua de ser necesario.

Examinaba las acciones de Zerion, el jefe de su clan era frío y calculador y había aprendido a confiar en sus métodos y análisis, por supuesto no me quedaría a mirar, yo también hurdía mi plan de ataque y examinaba a mi rival para incrementar su precisión: Crearía dos clones a tope de chakra que se pusieran tras de mí y me toarçioa lña tercera píldora clonada de soldado, cada uno de ellos lanzaría dos ataques, ambos de suiton combinado con raiton. Uno era para penetrar su armadura y el otro para imposibilitar sus movimientos. Yo me colocaría tras él con el shunsin no jutsu esperando con el espadón en las manos, lista para abrir mis puertas entretenerle para garantizar el resutado de los ataques de mis clones y una ez estos se dieran, golpear en la zona mas sensible tras los ataques. Por muy grande que seas, esto te va a doler más a ti que a mi Ren.


Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
Chakra: 26/30
Chakra y técnicas utilizadas:
26 - domu 6 -suikatan 1 - clon 7 - Ashini 10 + 20 (2) píldoras soldado.

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2/5

Técnicas usadas:
Este turno:
Ashini coste 10
Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»

Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos

Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40

Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate. Poder incrementado usando dominio de chakra para aumentar en vez de reducir.

Turno anterior:
Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Coste 1.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto. Coste 6.


Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Técnicas previstas:
Bunshin daibakuha (Req. Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Esta técnica puede ser usada sobre cualquier bunshin corpóreo.

Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.
La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza (+ 1/2 nivel Resistencia + 1/2 nivel Velocidad +1/2 Nivel en Fuerza)
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular. Resistencia sobre: daños reducidos a 1/4 parte.

Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

"Katana Apisonadora":
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante.

Konoha-ryū, Yanagi (Req. Maestría en Armas [Medio], Genjutsu [Iniciado]): El usuario de esta técnica genera una serie de movimientos sinuosos con su espada que confunden al usuario y lo introducen en una sencilla ilusión, momento que es aprovechado por el usuario de armas para tomar ventaja de su provechosa situación.

Yōjinbō (Req. Objeto: Katana, Maestría en armas [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Fuerza [Medio]): Técnica de iaidō que consiste en un ágil movimiento del espadachín en línea recta contra su enemigo. El primer corte es capaz de quebrar el arma del enemigo (si la tuviere) y partirla en dos, para después conectar una serie de tajos velocísimos que cortarán en diferentes partes del cuerpo al rival y que, de tener este poca o nula resistencia, sufrirá unas heridas terriblemente severas. Superado el radio de acción del enemigo, el espadachín podrá envainar su espada con solemnidad y escuchar el ruido del cuerpo de su adversario cayendo al suelo, signo de haber completado perfectamente la técnica.

Raiton, Jibashi (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio]):
Técnica que libera una descarga eléctrica desde las manos del usuario. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Sin embargo, esta técnica muestra todo su potencial en combinación con algún Suiton para crear una sobrecarga en el agua

Suiton, Suidanha (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de estilo acuático en la que el ninja genera una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Una técnica muy peligrosa para cualquiera que se enfrente a ella directamente.

Suiton, Mizuame Teppō (Req. Suiton, Mizuame nabara, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que usa el mismo principio del MIzuame nabara, pero que varía su función, ya que su alcance y movilidad es mucho mayor que la de la anterior técnica mencionada. El ninja puede lanzar el agua viscosa con apariencia de almíbar en forma de bala gigante hacia el enemigo o grupo de enemigos, para así cubrirlos con dicha sustancia e inmovilizar sus movimientos. El escape de la técnica se medirá en un versus frente a la fuerza del atrapado y el dominio del chakra del usuario.

Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso.
Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión.
Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.
No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.
Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.
Situado en un bolsillo
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto
Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes físicos y ralladuras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.
OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.

Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

As en la manga (30 puntos)

OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2


Características:
Polivalencia (única)
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Genjutsu: [Sobresaliente]
Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Fūinjutsu [Alto]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]


Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
Técnicas especiales:

Kaihi bunshin no jutsu(Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciendo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.

GENJUTSUS de clan:
Ensimismamiento (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [Medio]): El usuario altera el flujo de chakra a su alrededor, sumiendo a todo aquel que entre en el área de efecto en un genjutsu.

Dentro de la ilusión, la víctima (o víctimas) se verá asolada por sus propios pensamientos, con objetivo de que baje la guardia y/o se evada de su entorno. Si la Maestría en Genjutsu del usuario es igual a la Determinación del afectado, la víctima sólo se verá entorpecida levemente. Si la Maestría en Genjutsu del usuario supera un nivel la Determinación del afectado, la víctima reducirá su área de atención a pocos metros y reduciendo su capacidad de reaccionar. Si la Maestría en Genjutsu del usuario supera más de un nivel la Determinación del afectado, la víctima se verá tan abrumada por sus pensamientos que no tendrá ninguna percepción de su entorno.

Es una técnica de apertura que debilita la mente para genjutsus y técnicas de manipulación del clan. Cualquier golpe al afectado (o afectados) por esta técnica deshará el genjutsu.

Imperativa apremiante: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dohijutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [Iiniciado-crecimiento] Partiendo de las condiciones dadas por la técnica del ensimismamiento, la víctima realizaría de forma imperiosa y urgente, una acción introducida por la usuaria durante su trance. Su percepción, de túnel, estaría limitada a la tarea propuesta aunque si ve algo demasiado llamativo o que pone en peligro a si mismo o a su labor, saldría de su trance al ser alarmado. Es muy eficaz con tareas simple, como ir al servicio, escribir una carta a sus seres queridos, insultar o golpear con desprecio a otro,etc. Nunca nada mortal, con dificultades si es demasiado complejo o le demora demasiado de sus obligaciones, cuanto mayor sea la diferencia entre el grado de dohijusu y la determinación de la víctima, mayor es su influencia en la misma siendo necesaria superar su grado para ser eficaz.

Recuerdos borrosos: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dohijutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [iniciado- crecimiento] Partiendo de las condiciones dadas por la técnica del ensimismamiento, la víctima recibirá unos recuerdos falsos de sucesos acaecidos durante su trance una vez salga del mismo: voces, forcejeos,intrusos, un grito, un agresor, etc. que si bien captó, en ese momento no le hizo reaccionar. Aunque salga parcialmente del trance, es probable que si reacciona lo haga centrado en esa idea y sus capacidades sigan limitadas por su incapacidad anterior para reaccionar. Es decir, reacciona abochornado y con defectos de información.Cada persona reaccionará a los recuerdos de acuerdo a su personalidad y al recuerdo inducido.

Técnicas ninja:

GENJUTSUS
Nemuri(Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

Nemurihane (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50

Kokuangyo no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

Genshibari no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.

Genjutsu Kai (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

Sōsai no ne (Req. Objeto: Instrumento musical, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]):

Técnica de contra-genjutsu que puede repeler desde genjutsu sencillos hasta algunos más elaborados (nivel sobresaliente) mediante la ejecución de una melodía gracias a la utilización de un instrumento musical. El usuario, incluso, podrá disipar técnicas de genjutsu masivo (es decir, aplicadas a muchos individuos) invirtiendo el mismo gasto de chakra que el genjutsu contrarrestado. El rango de acción de la técnica es de veinte metros por nivel de ataque disperso.

COMBATE A DISTANCIA:
Kage shuriken no jutsu (Req. Dos o más proyectiles, Combate a Distancia [Medio]): Técnica consistente en el lanzamiento de un arma arrojadiza (Kunai, senbon, shuriken, fuuma shuriken, etc.) al enemigo, en cuya sombra viaja camuflada una segunda arma arrojadiza.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Shōfūshasan no tachi (Req. Combate a Distancia [Medio], 3 armas arrojadizas y cuerdas de acero): Una técnica que emplea 3 cuchillas o armas arrojadizas enganchadas a unas cuerdas delgadas. Estas se lanzan al enemigo, rodeándolo. Luego, el ninja manipula las armas en el aire y clava al enemigo a algún obstáculo del terreno, dejándolo inmovilizado. Si el objetivo no tiene suficiente fuerza para romper las cuerdas, fuera titánica sobresaliente, romper las cuerdas por medios normales es casi imposible.

Hijutsu, Ishibari (Req. Kunais, Cable de acero, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica en la que el usuario arroja varios kunais atados a un hilo de acero por el cual se insufla chakra a las armas, provocando así en el enemigo una parálisis total en todo el cuerpo. Se producirá un versus entre la Maestría en Ninjutsu del usuario y la Determinación del rival. Si la Maestría es igual o superior, el enemigo se verá paralizado y no podrá hacer uso de sus habilidades ninja.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [medio], Combate a Distancia [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

Sōshūjin (Req. Objeto: Armas arrojadizas, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Esa técnica permite dejar flotando en el aire varias armas gracias a hilos de chakra invisibles, más cuanto mayor es el nivel de dominio del chakra del usuario (comenzando en tres por dominio del chakra en medio, y sumando tres en cada nivel), y dispararlas al enemigo mediante el uso de ninjutsu. Esto permite lanzar las armas a mucha mayor velocidad que si se hiciera individualmente y de forma manual, siendo su uso así muy eficaz.

Sōshōryū (Req. Objetos: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que emplea dos pergaminos y una sucesión de sellos manuales para ser efectiva. El usuario salta hacia arriba y queda suspendido entre dos volutas de humo con forma de dragón que han surgido desde los pergaminos desplegados. Seguidamente, el usuario aprovecha su posición para lanzar una innumerable cantidad de armas al enemigo.

Sōgu, Ningyōshibari (Req. Sōshōryū, Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Combate a Distancia [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica de Ninjutsu usada como clausura del Sōshōryū. Con el suelo lleno de armas, el ninja las rodea con su chakra, controlándolas como una marioneta, antes de levantarlas y lanzarlas todas a la vez contra el enemigo.

Sōgu, Tensasai (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario de dicha técnica emplea un pergamino con armas selladas en su interior que despliega en forma de arco, extendiendo considerablemente su área de ataque, para después lanzar un gran número de armas arrojadizas al enemigo. Puede utilizarse como técnica de clausura del Sōshōryū.

Sōgu, Baku Ryūsei (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Combate a distancia [Sobresaliente], Maestría en armas [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Combo dividido en tres tandas: el usuario desenrolla un primer pergamino desde donde surgen una larga ráfaga de armas deselladas. Luego, sigue otro pergamino desde donde surge una larga cadena rematada con una pesa, que es usada para rodear al enemigo, atraparlo y desestabilizarlo. Por último, un tercer pergamino es usado, desde donde son invocadas miles de armas arrojadizas que caen sobre el rival por cientos.


NINJUTSU
Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Bunshin daibakuha (Req. Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Esta técnica puede ser usada sobre cualquier bunshin corpóreo.

Rasengan (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Hien (Req. Objeto: Arma de filo, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Maestría en armas [Alto], Aura de chakra [Medio]): Técnica que utiliza el flujo de chakra para canalizarlo en un arma destinada a ello, para así dotarla de mayor filo y longitud, aumentando de esta forma su letalidad. El chakra canalizado, que tendrá un metro de longitud aproximadamente, será invisible a la vista y es imperceptible si no se usa una técnica destinada para detectarlo o se tiene una percepción extraordinaria.

Hari Jizou (req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en que el usuario convierte su pelo en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia dañará a quien intente atacar de forma física.

Ranjishigami no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto mayor sea la Maestría en Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y la Maestría en Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Kebari Senbon (Req. Ranjishigami no jutsu, Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):
Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, desde el pelo.
La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.

Chakra kyūin jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:
Iniciado: 100 m
Medio: 300 m
Alto: 500 m
Sobre: 1 km
GM: 2 km
Rango S: 5 kilómetros

Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.
La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

FŪINJUTSU
Funyū no jutsu (Req. Objeto: Pergamino en blanco, Dominio del Chakra [Iniciado – Medio – Alto], Fūinjutsu [Iniciado-Medio-Alto], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio-Alto]): Técnica básica de sellado que sirve para encerrar en un pergamino una serie de herramientas elegidas por el shinobi. Es necesario un pergamino en blanco para proceder encerrar los objetos, siendo más complicado ejecutar la técnica cuanto más pesados sean los objetos a almacenar.

La técnica sube los tres requisitos: desde iniciado a alto, según el peso de lo que se encierre en el pergamino, siguiendo la siguiente tabla:

Requisitos a iniciado: Hasta 10 puntos de OU.
Requisitos a medio: Desde 11 a 50 puntos de OU.
Requisitos a alto: Desde 51 a 100 puntos de OU.

Fuuinjutsu: Hanko Kaidan (Req. Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Esta técnica permite al usuario sellar un ninjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.
Puesto que es una técnica de sellado básica no permite ligar la activación del sello, y consecuente liberación de la técnica sellada, a una o varias condiciones previas. El consumo final de la técnica incluirá el propio de esta técnica junto al consumo del ninjutsu sellado.

Fuuinjutsu: Hanko Kūsō (Req. Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Esta técnica permite al usuario sellar un genjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.

INFILTRACIÓN
Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Kage Ayatsuri no Jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de la Ocultación [Sobresaliente] , Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica mediante la cual el usuario se apodera del cuerpo de un enemigo y lo controla como si de una marioneta se tratase ocultándose bajo su sombra. Será efectiva siempre y cuando la Maestría en Ninjutsu del usuario sea mayor a la Fuerza del objetivo de dicha técnica. Si ambas características son equivalentes entre usuario y víctima, la liberación dependerá de una buena interpretación y del máster. Este jutsu será efectivo siempre y cuando la persona a controlar esté desprevenida.


DOTON
Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Doton [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

Doton Kekkai, Domu Doro (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Doton [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Doton, Doryuuheki (Req. Dominio del Doton [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.


SUITON
Mizu Bunshin no jutsu (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Suiton [Medio]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir de tierra. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño charco de agua. El gasto de chakra de este tipo de copias es menor que el del kage bunshin no jutsu, pero estas tienen un radio máximo de acción de 100 metros y requieren que el shinobi sea capaz de dominar el elemento.

Suiton, Ja no Kuchi (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Con esta técnica el ninja crea una columna que toma la forma de una serpiente con las fauces abiertas. Esta serpiente puede doblarse a voluntad y perseguir al enemigo sin descanso hasta que lo atrapa entre sus fauces, momento en el que se convierte en un río que arrastra a el enemigo a una buena distancia.

Suiton: Suijinheki (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que crea una barrera de agua alrededor del usuario, deteniendo casi cualquier ataque proyectado contra él que tenga menos potencia que dicha barrera.

Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.

Suiton, Suidanha (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de estilo acuático en la que el ninja genera una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Una técnica muy peligrosa para cualquiera que se enfrente a ella directamente.

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante.

Suiton, Mizuame nabara (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Al usar esta técnica, se expulsa por la boca una especie agua viscosa mezclada con chakra, la cual tiene una consistencia gelatinosa y muy pegajosa, generalmente usada para cubrir una superficie en el suelo de alrededor de 15 metros cuadrados, aunque también puede lanzarse directamente hacia un grupo de enemigos. Sin embargo, a pesar de su consistencia, luce como agua normal a simple vista. Al entrar en contacto con este “jarabe” la victima quedará atrapada como si el agua fuese papel anti-moscas, siéndole muy difícil escapar o moverse de su posición. Si se cubren los pies con chakra de la misma forma que se haría para caminar sobre el agua, se puede desplazar normalmente por el agua pegajosa, pero esto solo sirve antes de tocar el agua y quedar atrapado. El escape de dicha técnica será un enfrentamiento entra la Fuerza titánica del atrapado y el Domino de Chakra del usuario.

Suiton, Mizuame Teppō (Req. Suiton, Mizuame nabara, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que usa el mismo principio del MIzuame nabara, pero que varía su función, ya que su alcance y movilidad es mucho mayor que la de la anterior técnica mencionada. El ninja puede lanzar el agua viscosa con apariencia de almíbar en forma de bala gigante hacia el enemigo o grupo de enemigos, para así cubrirlos con dicha sustancia e inmovilizar sus movimientos. El escape de la técnica se medirá en un versus frente a la fuerza del atrapado y el dominio del chakra del usuario.

Kirigakure no Jutsu (Req. Dominio del Suiton [Medio], Dominio de Ocultación [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica que envuelve el entorno con una densa niebla ocultando en ella tanto el olor como la visión del usuario. Sin embargo una vez ejecutada la técnica ni el enemigo ni el usuario serán capaces de detectar a alguien sin la utilización de otra técnica o de una percepción sobresaliente. Sin embargo, si el oponente manifiesta su aura de chakra la niebla en sus proximidades se disipará, permitiéndole ver con claridad en un rango de unos metros de largo. A mayor nivel de chakra abrumador, mayor será el área cubierta por la niebla y a mayor dominio de la ocultación más difícil será para el rival percatarse de la presencia del usuario.

Ukojizai no Jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia.
La eficacia de la técnica depende de la maestría en ninjutsu del usuario frente al dominio de la ocultación de la persona que se encuentra bajo dicha lluvia. Si ambas características están igualadas o la maestría en ninjutsu es mayor, el usuario logra encontrarlo. Si el dominio de la ocultación del otro ninja es superior, consigue zafarse de la técnica.

RAITON
Raiton, Kaminari Shibari (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario utilizará su control sobre el elemento rayo para crear un campo electrificado y atrapar al enemigo dentro. El rango de la técnica es de corto alcance y, para liberarse, se producirá un versus entre el ninjutsu del usuario y la fuerza del enemigo. Si la fuerza es igual o inferior, la barrera caerá, aunque el usuario quedará dañado por las heridas provocadas por la electricidad. Cualquier enemigo que toque esas paredes, ya sea por fuera o por dentro, será electrocutado.

Raiton, Jibashi (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio]):
Técnica que libera una descarga eléctrica desde las manos del usuario. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Sin embargo, esta técnica muestra todo su potencial en combinación con algún Suiton para crear una sobrecarga en el agua.

Chidori (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Raiton [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros. Este golpe es letal y perfora cualquier cosa que tenga menos resistencia que la maestría en ninjutsu del usuario.

Raikiri (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Evolución del Chidori. Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros.El aspecto es el mismo que el Chidori pero su peligrosidad es mayor. El usuario afila al máximo la estocada. El aumento de poder es tanto que es capaz de partir en dos un rayo.

Chidori Nagashi (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Raiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Aura de Chakra[Medio]): Técnica que tiene como origen el chidori. El usuario hace recorrer la electricidad por todo su cuerpo, en vez de por la mano. Esta técnica es capaz de paralizar a los usuarios que lo toquen si no tiene la suficiente resistencia, aunque no impide que el usuario salga herido.
El usuario también es capaz es capaz de enviar la corriente eléctrica al suelo a una distancia de 3 metos por nivel de chakra empleado.

Chidori Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Chidori, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Chidori en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades eléctricas y es capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, la carga eléctrica provocaría entumecimiento y disminuiría la posibilidad de un
contraataque.

Chidori Eisō (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Alto], Aura de Chakra [Crecimiento], Tanque de Chakra [Alto]): Con esta evolución avanzada del Chidori se es capaz de crear una espada de elemento rayo. Dicha arma tomará las propiedades del Chidori, siendo capaz de cortar a través de cualquier cosa que esté en la línea de ataque, hasta llegar a su objetivo. Al igual que el Chidori Nagashi, el enemigo se verá afectado por la carga eléctrica, sufriendo parálisis en su cuerpo, en mayor medida, en la zona afectada por el ataque. Esta espada podrá alargarse a voluntad del usuario dependiendo del aura de chakra (comenzando en 1 metro en iniciado, 2 en medio, 4 en alto, 8 en sobresaliente, 12 en gran maestro, y 24 en rango S).

Chidori Senbon (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Raiton [Medio], Aura de chakra [Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable] El ninja es capaz de crear senbon a partir del elemento rayo. Estas agujas eléctricas tendrán las propiedades del Chidori, con lo que atravesarán cualquier objeto en la línea de ataque, llegando hasta el objetivo. El número de senbon a crear está determinado por aura de chakra (comenzando en 2 en iniciado, 4 en medio, 8 en alto, 12 en sobresaliente, 24 en gran maestro, y 48 en rango s), mientras que, por cada nivel de Aura de Chakra usado para generar los senbon, se invertirán 2 huecos de Tanque de Chakra.

Raiton: Shichū Shibari (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): El usuario invoca cuatro pilares de piedra, los cuales se alzan desde el suelo y seguidamente, surgen rayos muy potentes desde estos pilares.


IRYÔNINJUTSU (MÉDICAS)
Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.

Shōsen jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.
Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Man’nōyaku no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Iryōninjutsu del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al médico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

Shigeki no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Iryōninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): El ninja médico podrá suprimir la fatiga de su propio cuerpo o de cualquier otro mediante contacto físico con sus palmas. Se parece al efecto de una píldora del soldado, excepto por el hecho de que se ve influenciado por el nivel de Iryōninjutsu del usuario. No cura heridas, tan sólo restablece energía física.

In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.


TAIJUTSU
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

En función de la diferencia entre el Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

Konoha senpū/Konoha daisenpū/Konoha gōriki senpū (Req. Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire, normalmente dirigida a la cara del enemigo, para noquearlo y así causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Senpū (Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Daisenpū (Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Gōriki senpū (Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Hachimon tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Ura Renge (Req. Seimon, Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Geki Konoha kongōriki senpū (Req. Hachimon – Shōmon, Konoha gōriki senpū, Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente]): Poderosísima y velocísima patada lateral alta dirigida generalmente a un punto débil de un objetivo y destinada a provocar un gran daño debido a su fuerza. Esta técnica de taijutsu es capaz de destrozar materiales de gran dureza.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

KENJUTSU
Iaidō (Req. Objeto: Katana, Maestría en Armas [Medio], Velocidad [Iniciado]): Estilo de lucha básico del samurái o de aquel guerrero que siga el sendero de la espada, consistente en ejecutar golpes rápidos y certeros con su espada. A niveles altos, sirve para detener la ejecución de sellos manuales entre los shinobi, debido a la velocidad que emplea en sus tajos el usuario contra el enemigo, y así impedirle cualquier usar ninjutsu de algún tipo. No obstante, esto sólo será aplicable a técnicas que requieran sellos manuales o a shinobis que requieran de ellos para ejecutar sus técnicas. A razón de mayor maestría en armas, más precisos serán los golpes con la espada, mientras que a mayor velocidad aumentara la frecuencia de ataque.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Kumo-ryū, Omotegiri (Req. Maestría en Armas [Iniciado], Velocidad [Iniciado]): Esta técnica de Kenjutsu consiste en desenvainar el arma y asestar un feroz tajo frontal, de arriba hacia abajo y en diagonal, contra el objetivo a cortar. Esta técnica otorga un plus de velocidad (+1/2) a la hora de efectuar este movimiento.

Konoha-ryū, Yanagi (Req. Maestría en Armas [Medio], Genjutsu [Iniciado]): El usuario de esta técnica genera una serie de movimientos sinuosos con su espada que confunden al usuario y lo introducen en una sencilla ilusión, momento que es aprovechado por el usuario de armas para tomar ventaja de su provechosa situación.

Yōjinbō (Req. Objeto: Katana, Maestría en armas [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Fuerza [Medio]): Técnica de iaidō que consiste en un ágil movimiento del espadachín en línea recta contra su enemigo. El primer corte es capaz de quebrar el arma del enemigo (si la tuviere) y partirla en dos, para después conectar una serie de tajos velocísimos que cortarán en diferentes partes del cuerpo al rival y que, de tener este poca o nula resistencia, sufrirá unas heridas terriblemente severas. Superado el radio de acción del enemigo, el espadachín podrá envainar su espada con solemnidad y escuchar el ruido del cuerpo de su adversario cayendo al suelo, signo de haber completado perfectamente la técnica.


MARIONETAS

Kugutsu no Jutsu (Req. para 1 marioneta, Dominio del Chakra [Medio], Kugutsujutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable], Ataque Disperso [Variable], As en la Manga [Iniciado], Objetos Útiles [Iniciado]): Una técnica que usa una marioneta para varios fines, tanto de forma defensiva como ofensiva. Esta técnica puede comprarse tantas veces como se quiera, adquiriendo una marioneta distinta con cada compra.

Al comprar una marioneta debe especificarse el nombre de la misma así como las diferentes trampas de las que dispone. Las marionetas básicas contarán con tres trampas a invención del usuario (o de la lista de trampas de marioneta) previa valoración de los masters. Podrán añadirse hasta cinco trampas adicionales, al coste de 8 px por cada trampa.

El poder del marionetista se analiza conforme al Kugutsujutsu del mismo, pero para la utilización de mayor número de marionetas o marionetas más complejas, el shinobi debe tener suficiente Ataque Disperso como para controlar la suma de sus niveles de complejidad.

Fichas de marionetas:

Nagini
Nombre: Nagini.

Descripción física: Es una cadena de plata de casi 10 m. de largo (+4 complejidad) con una cabeza alargada de la que sobresalen cuatro colmillos, con una abertura y un kunai en forma de lengua en su interior que puede mover a voluntad.

Medidas: 10 metros de largo incluyendo cabeza.

Complejidad base: Sumatorio del número de trampas, así como otros modificadores de la complejidad como puede ser el tamaño. La adición de funciones incrementaría la complejidad total.

Trampas o habilidades:
Mordisco de títere: El marionetista es capaz de controlar a su marioneta de forma que muerda de forma potente. Esto no es todo, si el marionetista tiene los medios adecuados ya se puede traer de casa los 'dientes' de la marioneta envenenados.
Taladro interior: La marioneta saca de su cuerpo un taladro de metal de una potencia variable según el Kugutsujutsu del usuario. En los primeros niveles se asimilará a un taladro normal capaz de atravesar madera y similares, aún así conforme más diestro sea el usuario en Kugutsujutsu más potencia tendrá el taladro.
Cesto de plata: La cadena recorre el cuerpo de la usuaria o de la víctima bloqueando el ataque o constriñendo a la víctima. Requiere de una gran fuerza para soportar el peso ya que aunque no sea muy gorda, son un total de 10 metros de cadena de plata.

KUCHIYOSES (Invocaciones)
Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.
Clan Itachi de comadrejas

Comadrejas voladoras de tamaños variables pudiendo llegar a ser gigantescas.
Las comadrejas son depredadoras territoriales e individualistas por naturaleza, pero el líder O’ Ito (“Gran Hilo”) del clan Itachi (“comadreja”) ha logrado establecer una jerarquía de control de zonas y población que permite que exista paz en cada una de las zonas regentada por cada comadreja. El tamaño de esta especie suele variar entre los 20cm. y los 60cm. de forma natural, pero el clan Itachi cuenta además con miembros mucho más grandes. En realidad ninguna de sus comadrejas son capaces de volar, pero poseen unas membranas que les permiten planear con mucha soltura con sus “alas”, aprovechando las corrientes de aire. Cuanto más crece una comadreja más crece su apetito así que solo les está permitido este crecimiento a las escogidas y alimentadas por por O’Ito. Algún otro mustélido ha logrado adherirse al clan como es el caso de Mimi pero son muy estrictos con los orígenes.
Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado): Dominio del Chakra [Alto], Fūinkanjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto] - 205 puntos a gastar
Kuchiyose no jutsu grado 3 (coste 5 de chakra): Mimi no Itachi

Descripción física: Mide unos 30 cm. (12 de ellos pertenecientes a su cola) y pesa unos 100 gr. con el estómago vacío. Tiene el pelaje de color marrón y muy suave. Su aspecto amargado le hace parecer mayor pero no tiene apenas arrugas.
Descripción psicológica: Suele estar de mal humor, poniendo a caldo a todo el mundo o deleitándose dando sermones lo que ha valido el sobrenombre de Mimi no Itami “dolor de oídos”. Es muy cotilla y entrometido, y disfruta traficando con información y marujeando secretos. Se le da muy bien seguir pistas y encontrar rastros, lamentablemente para todas sus víctimas y objetivos, pues tiene un apetito voraz. Sobre todo destaca por su buen oído y por su predisposición a tener siempre la oreja puesta y si eso falla también sabe leer los labios. Puede moverse con sigilo y desaparecer. En combate es despiadado, manteniendo el espíritu del clan, pero es mucho menos impulsivo que estas y suele establecer estrategias antes de actuar.
Extra: Afirma que está evaluando a Sakura para informar al clan Itachi de su avance y comportamiento. Y suele exigir información a quien le acompaña para esa tarea.
Elemento base: Viento
Características representativas:
Percepción:[GM]
Dominio de la Ocultación:[Sobresaliente]
Resistencia: [Medio]
Velocidad: [Iniciado]
Reflejos:[Iniciado]
Maestría en Taijutsu:[Iniciado]
Fuerza:[Iniciado]
Objetos Útiles: [Iniciado]
Técnicas innatas: Ninguna
PX sin gastar 0/205
PX Invertidos 0/30

Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»

Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos

Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Rakanken (Req. Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y el Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40

Técnicas básicas
Bunshin no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Henge no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Kawarimi no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
677
La criatura parecía muy fuerte pero al final el verdadero peligro era representado por el color rojo de una hermosa cabellera. Fue impactado por los ataques de Sakura algunos le abrieron horribles cortes en sus escamas y músculos lo cual activó su instinto de supervivencia obligándole a retroceder dándose golpes contra una pared al intentar escapar pero zerion logró acercarlo atrayéndolo con su jutsu para que luego Sayo pudiera controlarlo en una prisión de madera, eso les dio un momento de calma, parecería que estaba controlado hasta que comenzó a producir una especie de ruidos, eran algo parecido a palabras pero no se distinguían, era como si dos personas discutieran, dos personas muy furiosas. De pronto los ruidos comenzaron a sonar más guturales hasta el momento en que su garganta expulsó un fuerte sonido a la par de una llamarada dirigida al suelo, está vez parecía como si su ataque hubiera sido cargado o potenciado de alguna forma pero no fue suficiente para destruir las rejas aunque el fuego las debilitó gravemente y al parecer la potencia del ataque había superado su propia resistencia al fuego causándole algunas heridas pero cauterizando otras, en ese punto parecía que no sentía el dolor pero solo no le importaba lo que le pasara a ese cuerpo y lo demostraba dando fuertes embistes a la prisión que terminó por ceder.

Sakura se adelantó y atacó con un fuerte combo de técnicas que terminaron por derribar a Ren, y está vez Sayo pudo verlo en sus ojos, estaba sufriendo y algo en ellos le suplicaba, tal vez como antes que le salvara o tal vez que huyera, incluso tal vez que acabará con él antes de que algo peor pasara, esos nuevos pensamientos en su cabeza. Sus respiración se escuchaba lastimera, estaba sufriendo y fue entonces que su mirada cambió nuevamente, está vez era más una mirada de satisfacción ante algo que iba a hacer acompañada de uno de sus pensamientos más simples “tú, solo tú”.

Hizo un barrido con su cola que terminó con los clones a su alrededor, luego soltó otra llamarada la cuál fue bloqueada por un suiton, el choque de estos causo mucho vapor, el cual estorbaba a la vista, lo que le vino bien ya que está vez su katon era más una distracción, pues en un rápido movimiento de lo que parecía ser un escape se estrelló contra el techo y al caer tomó a la invocación Ashini por el brazo con una fuerte mordida, pronto comenzó a agitarla y tratar de rasguñarla aunque se le dificultaba, aun así no disminuía ni un poco la fuerza en su mandíbula. Con el sorpresivo agarre Sayo salió disparada a un muro cercano y quedo aturdida por un momento, pero Sakura logró acomodarse para usar la pared como piso y lanzarse a atacar de vuelta, intentó golpearlo causándole graves daños pero nada parecía ser capaz de hacer que el dragón liberara a su presa, lo que es más, parecía que cada ataque lo enfurecía más, la invocación comenzó a agitarse descontroladamente a causa de la desesperación tratando de liberarse y parte de su cuerpo quedó donde la pelirroja iba a golpear, trató de detenerse pero en otro giro de ambos una parte del cuerpo de alguna de las bestias la golpeó y pasó por lo mismo que Sayo aunque ella con más fuerza, por suerte su piel endurecida le ayudo y solo perdió el conocimiento un instante.

Solo Zerion que ya había estudiado la situación pudo reaccionar inmediatamente pero ¿Qué haría para que soltara a su aliado? Los segundos eran cruciales ya que las heridas causadas por Ren eran graves y el piso comenzaba a teñirse de un color escarlata debido a la vida que corte con corte arrancaba. En ese momento la pequeña cactus abrió los ojos ante una escena demasiado brutal para su edad y pudo vislumbrar de lo que era capaz su madre, lo que aguardaba en su futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba