Eurocopa 2021

Rockero2000

NUser
En principio, tendremos un torneo de selecciones en junio-julio, un torneo que debió haberse celebrado el año pasado. Como han pasado tres años y esta temporada en particular está siendo muy irregular (jugadores con 3-4 jornadas top y luego desaparecen, muchos equipos que van a rachas...), yo al menos no tengo muy claro como serán las convocatorias para el torneo, así que me gustaría proponer el hacer pronósticos, a cuatro meses justos del comienzo del torneo, sobre qué jugadores llevarán las grandes selecciones. Portugal o Inglaterra me interesan particularmente.

Empezamos con España, que es la selección que nos representante de manera oficiosa a la mayoría:

Portería: David de Gea (Manchester United), Unai Simón (Athletic), Álex Remiro (Real Sociedad)
Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla FC), S. Ramos (Real Madrid), M. Hermoso (Atlético), P. Torres (Villarreal), E. García (Manchester City), J. Gayá (Valencia)/S. Reguilón (Tottenham)
Medios: Koke Resurrección (Atlético), Rodrigo Hernández (Manchester City), Sergio Canales (Real Betis), Fabián Ruiz (SC Napoli), Mikel Merino (Real Sociedad), Thiago Alcántara (Liverpool), Pedri (FC Barcelona)
Delanteros: Dani Olmo (RB Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marcos Llorente (Atlético), Ansu Fati (FC Barcelona)/Ferrán Torres (Manchester City), Gerard Moreno (Villarreal), Álvaro Morata (Juventus)

Conste que, al contrario de lo que esperaba, he sufrido mucho. En la portería De Gea es el veterano, y aunque esté de capa caída, sigue jugando mucho y rindiendo más o menos con el United. Unai Simón sería mi titular y Remiro está teniendo una gran temporada, perdiendo el sitio Kepa que es suplentísimo ahora. En defensa dudé en meter a Sergi Roberto por su polivalencia (Lucho lo meterá fijo) en lugar de Navas o Carvajal, uno mayor y el otro castigado por las lesiones. En el carril izquierdo tengo dudas con quien llevaría, pues Hermoso podría ser el suplente en ese puesto.

En el medio la mayoría son fijos, aunque quizás en vez de Fabián metería a Luis Alberto, pero Lucho no lo está teniendo en cuenta. Meto a Pedri porque se ha ganado la titularidad en el Barça este año y me parece un futuro jugón de fantasía. Arriba he sufrido bastante, hay muchas opciones aunque parezca que no. Dudo entre Ansu y Ferrán por la lesión del primero y que el segundo es más suplente que titular ahora mismo, y los demás me parecen fijos. Morata lo cojo porque necesitamos un 9 de área, y mejores opciones no hay. No cojo a Iago porque es viejo, lo siento.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿haríais algo diferente? (Quizás voy a selección por semana si veo que esto se mueve un poco)

jonasas

NUser
Estoy muy perdido con la selección. No se ni quiénes son potenciales seleccionables. Tenemos una selección poco reconocible.

Pero viendo la línea de Luis Enrique, llevará a los que mejor estén, da igual como se llamen y me parece bien. No nos veo ganando pero al menos que den la cara.

Quizás ahí falte busquets y alba? Y Asensio según acabe podría ir.

Rockero2000

NUser
Busquets no lo he metido porque no está al nivel, en mi opinión. Koeman ha recuperado (más o menos) a algunos jugadores, pero Busi no es uno de ellos. Y Alba, teniendo opciones más jóvenes, similares en nivel y sin ser tan gilipollas (bueno, Reguilón ahí ahí anda), paso.

Asensio yo le dejaría sin ir, a ver si espabila.

Sir_Dekar

NUser
ASÍ ES EL CALENDARIO DE LA COMPETICIÓN

1. FASE DE GRUPOS

Viernes 11 de junio

Grupo A: Turquía-Italia (21:00, Roma)

Sábado 12 de junio

Grupo A: Gales-Suiza (15:00, Bakú)

Grupo B: Dinamarca-Finlandia (18:00, Copenhague)

Grupo B: Bélgica-Rusia (21:00, San Petersburgo)

Domingo 13 de junio

Grupo D: Inglaterra-Croacia (15:00, Londres)

Grupo C: Austria-Macedonia del Norte (18:00, Bucarest)

Grupo C: Holanda-Ucrania (21:00, Ámsterdam)

Lunes 14 de junio

Grupo D: Escocia-República Checa (15:00, Glasgow)

Grupo E: Polonia Eslovaquia (18:00, San Petersburgo)

Grupo E:
España-Suecia
(21:00, Sevilla)

Martes 15 de junio

Grupo F: Hungría-Portugal (18:00, Budapest)

Grupo F: Francia-Alemania (21:00, Múnich)

Miércoles 16 de junio

Grupo B: Finlandia-Rusia (15:00, San Petersburgo)

Grupo A: Turquía-Gales (18:00, Bakú)

Grupo A: Italia-Suiza (21:00, Roma)

Jueves 17 de junio

Grupo C: Ucrania-Macedonia del Norte (15:00, Bucarest)

Grupo B: Dinamarca-Bélgica (18:00, Copenhague)

Grupo C: Holanda-Austria (21:00, Ámsterdam)

Viernes 18 de junio

Grupo E: Suecia-Eslovaquia (15:00, San Petersburgo)

Grupo D: Croacia-República Checa (18:00, Glasgow)

Grupo D: Inglaterra-Escocia (21:00, Londres)

Sábado 19 de junio

Grupo F: Hungría-Francia (15:00, Budapest)

Grupo F: Portugal-Alemania (18:00, Múnich)

Grupo E:
España-Polonia
(21:00, Sevilla)

Domingo 20 de junio

Grupo A: Italia-Gales (18:00, Roma)

Grupo A: Suiza-Turquía (18:00, Bakú)

Lunes 21 de junio

Grupo C: Macedonia del Norte-Holanda (18:00, Ámsterdam)

Grupo C: Ucrania-Austria (18:00, Bucarest)

Grupo B: Rusia-Dinamarca (21:00, Copenhague)

Grupo B: Finlandia-Bélgica (21:00, San Petersburgo)

Martes 22 de junio

Grupo D: República Checa-Inglaterra (21:00, Londres)

Grupo D: Croacia-Escocia (21:00, Glasgow)

Miércoles 23 de junio

Grupo E: Eslovaquia-España (18:00, Sevilla)

Grupo E: Suecia-Polonia (18:00, San Petersburgo)

Grupo F: Alemania-Hungría (21:00, Múnich)

Grupo F: Portugal-Francia (21:00, Budapest)

Los dos primeros de cada grupo, además de los cuatro mejores terceros, se clasifican a la siguiente ronda. Días de descanso el 24 y 25 de junio

Fuente:

https://www.diariodenavarra.es/notic...6665-1022.html

Chispa

NUser
España no pasa de fase de grupos.

PD: No Zlatan no Party.

Sir_Dekar

NUser
¿Veremos a Alemania haciendo el rídiculo como con el 0-5 contra España y el 1-2 contra Macedonia?

¿O jugarán en serio en la Eurocopa y la veremos en semifinales al menos?

Chispa

NUser
¿Veremos a Alemania haciendo el rídiculo como con el 0-5 contra España y el 1-2 contra Macedonia?

¿O jugarán en serio en la Eurocopa y la veremos en semifinales al menos?
6. España le metió a Alemania 6 no 5.

Es lo unico salvable que ha hecho España desde 2012, hay que mencionarlo bien XD

Sir_Dekar

NUser
Con el Hattrick de Ferran de hace unos días. gana puntos para ser titular en algun partido.

Chispa

NUser
Aún asi te sale un 11 brutal, seguramente posición por posicion el mejor despues del de Francia.

Aunque de cosa decirlo me interesa mucho ver a Portugal, es otra con una camada de jugadores bestial del centro del campo en adelante

Chispa

NUser
Ter Stegen se pierde la Euro por una operación de rodilla, aunque perder tampoco sería la palabra pues estando Low frotándole la polla a Neuer no iba a jugar nada.

Ero

NUser
Con Benzema puede que hasta jueguen bien al futbol, cosa que ahora no hacen

ahoranolose

NUser
Espero que Benzema pueda ser campeón europeo y del mundo. El tío se lo merece.

Ero

NUser
L'Equipe dice que está confirmado y ya hasta dicen que llevará el 19.

No quiero que gane Francia, pero por Benzema, que lleguen hasta la final.