Hilda esta dentro de mi waifu list asi que kurumada por lo menos si sabe como dibujar mujeres.Kurumada nunca aprendio a dibujar
Kishimoto es mal escritor, no sabe escribir amistades heterosexuales (Sasuke y Naruto parecen mas amantes que amigos) y no entiende como escribir personajes femeninos
Pero al menos sabe dibujar y entiende las proporciones del cuerpo humano xD no como el hack de mierda de Saint Seiya
Pues este arcp parece la saga de hades en las 12 casas con otros actores. Suikyio haciendo de Saga. ahora Dohko en lo mismo y los de bronce en la misma línea pero con una Atena bebe.La cagada con Saint Seiya es que la prostituyeron tanto a la franquicia con spin offs de mierda y para colmo uno atrás de otro, que ahora uno simplemente no espera nada jaja. Pero en si la obra madre publicada por Kurumada, que lejos está de tener el nivel que tuvo, tampoco está en un punto irremontable. Aunque hace rato le perdí la pista, me quedé en el despertar de Ophiuco. La única cagada es el ritmo de publicación y los hiatus eternos.
Es que en realidad creo que de este lado del charco la popularidad siempre se debe al anime y no al manga, porque es el anime el que abre la puerta a conocer la historia detrás. Salvo que estés metido en el mundillo claro.Pues este arcp parece la saga de hades en las 12 casas con otros actores. Suikyio haciendo de Saga. ahora Dohko en lo mismo y los de bronce en la misma línea pero con una Atena bebe.
Lo interesante es que está involucrado Cronos, que ya salió Artemisa y su sequito(no siendo mala), el 13 santo. No niego que como viejo fan de SS hay cosas interesantes, pero la magia de Saint Seiya es mas gracias a anime original que a Kuru y su versión manga aunque suene ilógico lo que digo. O por lo menos de este lado del charco su fama se debe al anime y no al manga. Y creo que en japón nunca fue la gran cosa, porque en realidad no lo es.
Saint Seiya fue cancelada luego del arco de Hades, fue una serie exitosa que empezo a bajar en popularidad hasta que le toco ser terminada por ShueshiaSe quejan de Naruto por su arco final, pero esa serie es un todo. Y para mi es muchísimo mejor que Saint Seiya
Pero hombre si en tu arco final te encargas de tirar al tacho todo lo que hiciste en el transcurso, lógicamente lo primero que uno recuerda es eso, porque era el arco dónde (se suponía) iba a redimirse de las cagadas que el manga venía arrastrando hace rato y solo las empeoró. No es que sólo el arco final fue una cagada, el manga venía a pique hacía tiempo y la guerra fue la frutilla del postre.Se quejan de Naruto por su arco final, pero esa serie es un todo. Y para mi es muchísimo mejor que Saint Seiya