¡Envíanos tus cabeceras!

Adan

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,281
Joseking":2mvma95w dijo:


Pues la actual jeje



Y otra
Subo todas menos estas dos.

Tienes que mejorar con la integración del logo de NU y la cabecera, queda demasiado mal o pegote ahora mismo. Lo del buscador obviamente se te ha pasado también.

Hemos lanzado un CONCURSO DE CABECERAS EN LA WEB, os animamos a que participéis! Habrá tres ganadores, con tres formas diferentes de alzarse con la victoria :p http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=787
 

Adan

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,281
Joseking":29s0sjvy dijo:


Y dos para deportes.




Parece que posteo para tocarte los huevos, pero te aseguro que no es mi intención.

En la de Reborn veo pixelaciones, la B y la O, además del triangulo amarillo de la izquierda. No sé si sólo lo veo yo o es que has tenido un problema al guardar el archivo.

Corrige eso y te la subo.

La del Arsenal bien.

La del Madrid el efecto ese que le has puesto en el logo de NU queda muy mal, parece incluso un error del archivo.

En la OLD NU teníamos unas cabeceras de deportes muy chulas, con un balón de futbol una y un balon de basket otra. Nome las hiciste tú? En realidad es mejor tener cabeceras "genéricas" que poner de unos equipos de futbol en concreto, porque a todo el mundo no le gusta ese equipo o puede que incluso lo odie.

EDIT:

A modo de aclaración, no vamos a poner cabeceras de equipos de fútbol concretos.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Poner cabeceras de equipos de futbol me parece de muy mal gusto... os puedo permitir poner una de oliver y benji, o una de slam dunk a modo de homenaje por ser animes deportivos, pero la de un equipo de futbol va realmente enfocada a muy poca gente.
 

Adan

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,281
Gracias Connedi por repetir lo que he dicho.

Una cosa en la que estamos de acuerdo xD
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Aunque no se vaya a poner me mola la cabecera gunner ;_)

bri_hecatonchires":3ci4g1g9 dijo:
Chicos, necesito saber cómo le puedo cambiar el color al texto del logo.

Es para intentar experimentar con algún banner para enviar aquí.
Puedes hacer doble click en la capa del logo y se te abre una ventana "Estilo de capa", ahí puedes hacer todas las virguerias que quieras con colores sombras etc.
También puedes hacer click derecho en la capa y darle a opciones de fusion, se te abre la misma ventana.

Ya que estoy subo una de HXH:

http://i.imgur.com/rUmHGM0.jpg
 

Adan

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,281
Dedira":1vw4ymyo dijo:
Aunque no se vaya a poner me mola la cabecera gunner ;_)

bri_hecatonchires":1vw4ymyo dijo:
Chicos, necesito saber cómo le puedo cambiar el color al texto del logo.

Es para intentar experimentar con algún banner para enviar aquí.
Puedes hacer doble click en la capa del logo y se te abre una ventana "Estilo de capa", ahí puedes hacer todas las virguerias que quieras con colores sombras etc.
También puedes hacer click derecho en la capa y darle a opciones de fusion, se te abre la misma ventana.

Ya que estoy subo una de HXH:

http://i.imgur.com/rUmHGM0.jpg

Ey, esa cabecera mola mucho! Te la subo, la hiciste para anime, manga o los dos sitios?

Te vas a animar a participar en el concurso de cabeceras Dedira?
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
La hice cogiendo imágenes del anime, pero creo que podrá encajar en los dos foros XD
Sí, pero todavía estoy pensando de qué hacerlas y mientras pruebo me van saliendo cabeceras como la de arriba... a ver si me decido XD
 

Adan

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,281
Te la he subido tanto en Manga como en Anime.

Saludos!
 

Enzor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,754

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Ains... puse claro en el primer post de este hilo que no debeis cambiar el tamaño y la posición de nada. Ese logo de NU está modificado en ambos aspectos.

Eso y que tampoco no podemos subirla tal y como está: tiene un efecto de suciedad tremendo en las partes blancas, como si fuese un .jpg en baja resolución.
 

Adan

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,281
Subidas todas las de Enzor.

Recordad que tenemos un concurso abierto de Cabeceras, os animamos a todos a participar. Es una forma también de que veáis qué nivel tenéis comparado con otros usuarios.

viewtopic.php?f=88&t=787

Un saludo
 

Ethavisell

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,988
Ubicación
No lo sé.
Me gustan las cabeceras de one peace.

Bueno, yo casi antes de 30 postearé las dos del concurso.

Este sábado quizas traiga una más.
 

Nomeacuerdo

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,111
La de fútbol si la hice yo, pero a saber donde andan......
Si alguien se anima xDDD

PD: Si, se que llego tarde, pero es que acabo de leerlo.
 
Arriba