¡Envíanos tus cabeceras!

Connedi

NUser
Pues debo de ser el único, pero a mi el logo en la cabecera de daredevil me mola bastante, y la de onepunchman me parece tronchante xD

Ethavisell

NUser
Anoche estaba muy cansada y se me cerraban los ojos... sabía que había algo pero bueno, pensé que con el estilo de DD le caería algo mejor así...

En cuánto pueda lo cambio.

Adan

Administrador
Connedi":320wufj2 dijo:
Pues debo de ser el único, pero a mi el logo en la cabecera de daredevil me mola bastante, y la de onepunchman me parece tronchante xD
El logo de NU puede quedar mejor y Ethavisell lo sabe. Lo de "netflix original" creo que tambien sobra de la cabecera.

Cual es la de One Punch man?

Adan

Administrador
Connedi":2gi4cvln dijo:
El logo de NU puede quedar mejor y Ethavisell lo sabe. Lo de "netflix original" creo que tambien sobra de la cabecera.

Connedi

NUser
Adan":2y277xb3 dijo:
Connedi":2y277xb3 dijo:

Como ya te digo, será cosa mía. En cuanto a lo de netflix, si, sobra un poquito bastante xD

La de onepunchman es esta:

Y creeme adan, que representa totalmente la esencia de la serie xD

Saya

Moderador
Omg, ya vi mi cabecera :3

Aunque noto que hay una parte que se repite...¿el largo del psd está bien?

PD: Gracias Etha! Y Kimoz, mejora el logo. Sería una lástima que esa cabecera no estuviera puesta, está de 10; pero sí que desentona mucho el logotipo.

Adan

Administrador
Saya, las medidas de tu cabecera no son correctas. Es la única a la que le pasa eso. Puedes ponerla de nuevo? Intenta que sea un link directo, no uno de tu galería de photobucket, porque me da la sensación de que eso te lo ha redimensionado.

La de One Punch Man es que pensaba que era de "Boruto" xD, y que iba para Naruto Manga. Sorry, no veo One Punch Man.

Esta guay, pero no sería mejor una cabecera más molona que represente a esa serie? xD

~Miika~

Master AG
Es que tiene razon, esa cara es la que representa todo lo que OPM es xD

Connedi

NUser
Adan":1iawmajx dijo:
Esta guay, pero no sería mejor una cabecera más molona que represente a esa serie? xD
Podrian sacar una cabecera en la que salgan más personajes, en accion, y con filtros muy guapos, y dudo que le hiciera tanto honor como esa.

Enzor

NUser
Adan":ra8m7qur dijo:
La de One Punch Man es que pensaba que era de "Boruto" xD, y que iba para Naruto Manga. Sorry, no veo One Punch Man.

Pues ya estas tardando en leerla xD. Podría hacer algo similar a lo que llevo en la firma, pero esa capta mejor lo grande que es el prota xD.

http://i.imgur.com/k9hEmhV.jpg
La de Bleach rehecha con la nueva plantilla.

http://i.imgur.com/kenKeHL.jpg
Y una de Naruto, para lo que se tercie.

Adan

Administrador
Enzor":2svckxhf dijo:
Adan":2svckxhf dijo:

Pues ya estas tardando en leerla xD. Podría hacer algo similar a lo que llevo en la firma, pero esa capta mejor lo grande que es el prota xD.

http://i.imgur.com/k9hEmhV.jpg
La de Bleach rehecha con la nueva plantilla.

http://i.imgur.com/kenKeHL.jpg
Y una de Naruto, para lo que se tercie.
subo estas dos, que molan y la de OPM, que parece que es dios también!

Saya

Moderador
Adan":3c1jk7cm dijo:
Saya, las medidas de tu cabecera no son correctas. Es la única a la que le pasa eso. Puedes ponerla de nuevo? Intenta que sea un link directo, no uno de tu galería de photobucket, porque me da la sensación de que eso te lo ha redimensionado.

http://i63.tinypic.com/sfgc2f.png

Hecho :risita:

Saya

Moderador
Gracias Ser de Luz! :B

MUCHO MEJOR KIMOZ! Ya quiero verla puesta :xiii:

~Miika~

Master AG
Yo le voy a dar mi amor de por vida a quien haga una cabecera molosa de Pokémon

PD: están todas geniales <3

Estigia

Webmaster
¡Se te ha colado el buscador en la de Marvel! xD

Salvo eso y que el logo no se ve muy bien, cabeceras chachis everywhere.