¡Envíanos tus cabeceras!

Enzor

NUser
Una cabecera a costa del colorspread de esta semana de OP. Una con el logo sencillo y otra con el logo imitando el colorspread aunque el logo no queda todo lo visible que me gustaría.

Pues una cabecera retro de One Piece.

EDIT: Una de Aquaman que el estreno se acerca, aunque no hay mucho material con el que trabajar.

Pues salieron los posters individuales. Ahora os toca elegir una, otra o ninguna xD.

Una de Neon Genesis Evangelion para anime.

Una de OPM para manga.

Una de Captain Marvel, no me acababa de convencer la primera versión.

ENDGAME.

Joseking

NUser
Traigo una cabecera para Rol cronicas del mundo ninja-

Esta hecho de diferentes antagonistas que tenemos en el juego y ya que no hay ninguna sienta muy bien.

Estigia

Webmaster
Molto benne :happy: quedó bonita y eso que son estilos diferentes pero los efectos han logrado que no cante el contraste.

Cuando tenga un ratito os la cuelgo.

Ethavisell

NUser
Hace tiempo no hago cabeceras, ¿dónde se necesitan mas? Me pregunto si aún tendré el don de hacerlas hahaha

Estigia

Webmaster
Pues mira, para Crónicas del Mundo Ninja sólo está la de joseking (con lo del server no he podido ponerla aún, lo siento... intentaré ponerla a lo largo de esta semana :cabezazo: )

Os digo lo que hay:

Videojuegos: 16
Boku no Hero: 16
Universo Marvel: 13
Manga: 12
Cine: 10
Anime: 10
Star Wars: 9
Rol - Anime Generations: 9
Pokémon: 9
One Piece: 9
Literatura: 8
Series TV: 8
Dragon Ball: 8
Naruto/Boruto: 9 (Pero sólo 3 son de Boruto, que técnicamente es lo que está en desarrollo... )
Deportes: 5
Música: 4
Fairy Tail/Edens Zero: 4 (pero son de FT, de EZ no hay)
Offtopic: 3
Diseño Gráfico: 2
Rol -Crónicas del Mundo Ninja: 1
Rol - Interpretación: 0

Los foros qu eno aparecen es porque tienen cabeceras no-temáticas. Es decir, tienen una rotativa de las genéricas.

Ethavisell

NUser
mira de repente esta

no sé, la hice hace tiempo para el subforo que eliminaron, pero como quedo en nada, no sé si la usaron en otro lugar, por ende podrías ponerla para ese subforo? de repente puede servir por las invocaciones y esas cosas.

De todas formas iré viendo las que tienen pocas.

Joseking

NUser
Estigia":2j28t9q2 dijo:
Pues mira, para Crónicas del Mundo Ninja sólo está la de joseking (con lo del server no he podido ponerla aún, lo siento... intentaré ponerla a lo largo de esta semana
Mi Kokoro se siente herido.

Kyosai

NUser
Hace años que no uso el PS y tenía ganas de volver a hacer algo, y aprovecho para hacer unas cabeceras de la saga de libros de Malaz y una de Superhijos. A ver que tal han salido y si están bien para ponerlas. Si hay que cambiar algo intentaré cambiarlo para que este mejor, sobretodo con el tema del logo, que nunca me gustan como quedan las letras :wiii:

Estigia

Webmaster
En cuanto tenga un minuto subo lo que falta, que no puedo con la vida.

EDIT: Done.

Dedira

NUser
Pues aquí traigo dos cabeceras de Kimetsu, la primera para /anime y la segunda para /manga :cafe:

Edit: por si acaso haré la invocación XD
@Estigia

Última edición:

Estigia

Webmaster
Tengo varias pendientes pero esta semana está compleja por decirlo de algun modo. Os aviso por arroba cuando estén puestas (a ti y a Naurine, que sé que las quiere, no se me ha olvidado) Gracias por invertir tu tiempo en hacer estas <3

EDIT: @Naurine @Dedira ya están añadidas. ¡Disfrutadlas y gracias!

Joseking

NUser
Traigo 2, una para el foro de Rol cronicas del mundo ninja.

y otra mas general(con boruto Kawaki y Jingen)