[Entrenamiento] Nuestro hogar..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Entrenamiento para Kluh...


-¿Si?-preguntó la recepcionista al verte aparecer pero no decir que querías o que buscabas. Ya en la oficina de misiones y antes de que dieras alguna respuesta un shinobi apareció en escena, salia de uno de los pasillos que llevaba a los despachos como el de Dongo, donde habías estado no hacia mucho tiempo; quizás lo conocieras o quizás no, era Akemi Uchiha-. Yo me encargo.-añadió sonriendo a la recepcionista y haciéndote un gesto para que lo siguieras fuera del edificio.

-Te vi no hace mucho por aquí.-dijo empezando una conversación-. Tus compañero se fueron con Zuko a otra misión, ¿Te has quedado sola?

Akemi parecía haberse fijado en las visitas que habíais hecho a la oficina en pocos días e incluso te había visto volver de misión junto con Tareni y Bast-. Akemi.-la voz e la recepcionista se escucho a vuestras espaldas-. El rector me ha dejado esto para ti.-le entregó un sobre con el sello del rector y volvió hacia adentro-. Con tu permiso.-el Uchiha abrió el sobre y se puso a leerlo, las letras se trasparentaban desde tu posición y si bien no podías verlas con claridad, sabías que la carta no era muy larga. Mientras el chunnin terminaba de leerla bajo el sol, podías aprovechar para preguntarle o decirle algo o simplemente para quedarte callada observando el cielo, un cielo enorme y precioso, despejado casi en su totalidad, permitiendo así que el sol bañara vuestra piel.

-Pues tenemos trabajo.-dijo el chunnin al acabar de leer la carta. No sabías que ponía o que trabajo pero Akemi había dado por hecho que le acompañarías en aquel encargo y había comenzado a andar-. ¿Vienes?-dijo girándose ya a unos tres metros de ti.


FDI- Pues eso, lo abro como mod pero este entreno como hemos hablado por privado te lo llevo en calidad de chunnin, entrenamiento de viaje a petición del cliente xD
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
- Ahora estás tú aquí - respondió con cinismo a su pregunta y prosiguió - No soy tan fuertes como ellos, es mejor así. Que esté sola. Es una elección ¿Sabes? - Mezcló el cinismo con ternura, pues tan solo experimentaba curiosidad. ¿Qué clase de ninja podría tener interés en ella? Lo suficiente como para percatarse de sus compañeros de misión y de las veces que visitaba aquel lugar.

Para Urielle aquello únicamente podía tener un significado: Sería utilizada.

Pues aquel ninja parecía ser fuerte, por su aspecto, por su presencia. Así que era evidente que no necesitaba su ayuda. Quizás la había observado con el fin de que le sirviese como cebo en lo que quiera que dijese aquella carta. Quizás quería obtener información de los compañeros con los ella había compartido misión. Quizás le debía dinero de algún objeto vendido sin saberlo. Habían mil opciones pero estaba claro que ninguna, a su entender, podía ser positiva. A fin de cuentas, esos eran los únicos motivos por los que ella misma podría observar a otro shinobi. Motivo por el cual tampoco le conocía.

Quizás si fuese más sociable podría darse el caso. Pero el contacto humano tan solo provocaba distracciones en su objetivo de hacerse fuerte. Creaba dependencias hacia la fuerza de los demás y, peor aún, creaba nuevos puntos débiles en su persona. Por lo que no lo buscaba pero, siempre que existía ese contacto humano, se mostraba receptiva. No quería amigos, pero entendía que un comportamiento adecuado podría reportarle en beneficios. Y eran contactos que iba acumulando. Quizás en un futuro le fueran útiles.

De momento, la naturalidad de la situación hizo que sus pasos pisaran los de aquel ninja. Siguiéndole. - Me llamo Urielle. - Pronunciaría pasados bastantes minutos, tras abrazar el silencio.



//Si es posible te pongo la ficha en el siguiente post
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,815
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Tras rendir mis informes luego del trabajo, se me informo que debía apoyar a uno de los chuunin de la villa, no sabía bien a quien, solo que mi trabajo había cambiado un poco debido a los progresos que había hecho con los mutantes que pasaban por la villa.

Caminaba por las calles con una nota en mano, no la había leído aun, pues me dirigía a la oficina de misiones para un último reporte. Mi ropa tenía algunas manchas verdes por la última batalla, pero no tenía tiempo para cambiarme, debía apresurarme o no alcanzaría a quien debía apoyar.

“Maldición, esa última distracción me ha quitado mucho tiempo” pensaba apurado, por suerte mi velocidad y sigiloso ayudaba a no ser notado fácilmente y podría avanzar sin que nadie me interrumpiese. Tras lograr llegar a la oficina entregue mi informe a la secretaria, quien, sin darme tiempo a leer mi nota, me indico que debía dirigirme afuera, pues Akemi Uchiha ya se había retirado y debía darle alcance.

Salí de prisa del lugar para encontrarme con el uchiha y al verlo de lejos decidí ir un poco más lento pues hablaba con alguien más, una chica que me parecía conocida. Una vez que escuche como ella se presentaba pude recordar quien era y una leve sonrisa se mostró en mi rostro, era una joven kunoichi a la que había asistido en su prueba de graduación.

Con paso lento y calmado me acerque a ambos compañeros de la villa – Siento la demora, recién me avisaron que debía acompañarlos – dije con algo de pena – Akemi-san, estoy listo para apoyarlos – tras aquellas palabras mire a la joven kunoichi y dije con cierto orgullo – Me alegra ver que has avanzado Urielle, espero que no te moleste mi compañía – dije de forma sincera, pues recordaba la falta de apego de la chica incluso con quien debía ser su compañero y amigo. Por lo que sabia su, relación con su invocación no era la mejor, pero esperaba demostrarle en esta ocasión algo más de compañerismo.

Me incomodaba un poco ir con la ropa manchada con la "sangre" de los mutantes, pero esperaba que eso no fuese problema para mis compañeros de misión.

Una disculpa por tardarme, pero entre que esperaba confirmación y que ocurrió a cierta hora no he podido postear antes por que mi hermano llego a casa por algunas cosas. Ficha y eso en el próximo turno para actualizar la nueva carga y alguna cosa mas que aun no he organizado en mi ficha.

PD: Para quien aun no lo sepa. Yo en este entreno entrare como acompañante y no estaré ganando experiencia por ello, solo estoy como apoyo y para crear algo de historia con los personajes.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
FDI- La compañia del anillo has sido unida xD


-Oh perdona.-dijo el chunnin al perecer no había caído en que no se había presentado-. Akemi, Akemi Uchiha.-dijo justo antes de que Hyoru apareciera en escena-. Perfecto, nos vendrás muy bien para este encargo.-Akemi no había puesto ningún tipo de impedimento y salvo que Urielle lo hiciera, Hyoru estaba dentro-. Una vez todos nos conocemos pasemos a lo importante.-hablaba mientras seguía andando, ibais dirección al sur, Urielle recordaría el camino pues era el mismo que habías recorrido junto con tus compañeros en la antigua misión. Hyoru por su parte hacia ya meses desde que viajo a Higaminami junto con Kira y Takeshi, aunque fuera como fuese, el camino os sonaba a ambos.

-Vamos al circulo exterior de la villa, un poco mas abajo de Higaminami, parece que se han visto desde la muralla rastros o indicios de actividad mutante y quieren que le echemos un ojo. No creo que haya un peligro real o muy serio, de ser así volveríamos si la cosa se pone fea. Tu byakugan nos vendrá de perlas.-dijo mirando a Hyoru-. Aunque si que he de admitir que no se nada de tus habilidades Urielle.-se dirigió a la gennin de la forma menos impetuosa posible-. ¿Algo que deba tener en cuenta? Ya sea bueno o malo

El chunnin no tenia ninguna mala intención, tan solo quería saber cual era la tercer integrante de su equipo, por si el encargo se complicaba.


FDI- Tiempo de viaje ideal para hablar, preguntar o lo que os surja



El ritmo era tranquilo pero sin pausa, en apenas unos cuarenta y cinco minutos estabais ya saliendo de Higaminami, acercándose mas al sur de lo que posiblemente habían estado ambos shinobis. Los tres cruzasteis la puerta sur, saliendo oficialmente de los terrenos de la villa, la puerta era una puerta doble de madera reforzada que permitía el paso a las praderas del sur de Konoha. Muchas eran las historias que habíais oído sobre el exterior de konoha y los peligros que esta aguardaba, peligros que el propio Hyoru había vivido en sus propias carnes, peligros de los que los muros de Konoha, ya no podía protegeros.

-A partir de aquí extremamos la precaución.-advirtió Akemi-. En principio no habrá nada en las proximidades.-la pradera que se extendía frente a vosotros no tenía pinta de ser nada peligrosa, todo era verde y hermoso. El aire mecía las ramas de los arboles y movía vuestras ropas, los pájaros cantaban y revoloteaban de un lado para otro bañados por el cálido sol primaveral, todo muy idílico. A los pocos minutos girasteis a la derecha adentrándoos en una zona algo mas frondosa, había muchos mas arboles pero aun era fácil transitar entre ellos y no dificultaba la visión demasiado. Unos cien metros mas adelante Akemi se paró sin aviso.

En uno de los arboles que había a pocos metros, a unos cincuenta centímetros del suelo había una marca en el tronco, eran como unas garras que habían arañado la corteza. Con mas cautela andasteis unos pocos metros hacia delante donde la maleza se encontraba mas destrozada, ramas partidas, hojas sueltas por todos lados y rastros y huellas por doquier, pero fue uno de los arboles lo que mas os podía extrañar, a la misma altura que la marca anterior, uno de los arboles tenia un agujero de un palmo de grande, desde el centro hasta el borde, era como si hubieran arrancado ese trozo de árbol de cuajo, fuera lo que fuese que había pasado allí, había sido violento.

-Algo o alguien se ha peleado aquí.-dijo Akemi en un tono bajo-. ¿Ves algo con el byakugan?-preguntó a Hyoru.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
La jerarquía había desaparecido aunque no la estructura de poder. Ya no era instructor y alumna. No existía esa distinción, si alguna vez la hubo, tan solo shinobis que compartirían misión. Sin embargo, muy en el fondo - quizás no tanto - aún existía cierta admiración y resentimiento hacia aquella persona. Pues Urielle sabía que, Hyoru, era uno de los motivos que la hacían obligarse cada día a querer ser más fuerte.

Jamás volvería a experimentar esa sensación de impotencia y fragilidad frente a un adversario. Jamás volvería a mostrarse débil. Jamás lo sería. Era uno de los lemas que regían su vida desde entonces. Aún así, bien sabía que para aquel ninja tan solo sería una de las muchas ninjas que habría instruido. No esperaba que la reconociese y, aunque pronunció su nombre tras ella haberse presentado, sonrió.

No era alegría. No era felicidad ni satisfacción. Era soberbia. Pues estaba segura que ya no era la misma que había conocido. Solo quedaba estar a la altura. Aunque eso era algo que intentaría demostrarse a sí misma en aquel viaje - Nos vendrá bien que te hayas unido hyoru-.... - hizo una pausa, algo extrañada, quizás nerviosa. - ....chan. - pronunció sin saber si sería apropiado. En cierta forma, le tenía en su recuerdo con cariño. Era extraño.

- Se me da bien comer mochis y apostar - Era uno de sus dulces preferidos desde que los había probado y, aunque solo recordaba haber ganado una apuesta, como había sido reciente aún tenía el hype de aquella victoria. Urielle no estaba segura de si aquello era algo a tener en cuenta, pero eso de confiar plenamente en desconocidos aún era algo que tenía que trabajar. Así que sonrió y continuó por aquel camino. Relajada y despreocupada, como si el mundo no tuviese importancia.

Hasta que llegó a 'aquella' puerta. El camino hasta llegar allí había sido similar al que había realizado durante su anterior misión, pero el destino era muy diferente. Urielle lo sabía y tragó saliva justo antes de atraversarla. Sus piernas estuvieron apunto de convertirse en estalactitas inamovibles si no fuese por su orgullo y fuerza de voluntad. El corazón a mil, la respiración controlada y los ojos desorbitados mirando a todos lados con fiereza. Estaba fuera. Fuera de la villa.

Necesitó algunos segundos - Son muchas las historias que he escuchado de este lugar. Alguno...¿ha experimentado alguna? - daba miedo conocer la respuesta, aunque sin duda le era necesaria para aquel viaje.

Poco a poco fue recuperando la normalidad de sus funciones corporales. Mentalmente su cuerpo desmentía el peligro aunque su mente la mantenía en alerta. Y entonces pudo observar su entorno. La música de los pájaros inundaba el lugar, un verde dibujaba el color de los árboles que era capaz de ver. Todo entonaba una belleza increíble, imposible de imaginar en aquel lugar por las historias que contaban.

Y entonces pensó << Por eso la ropa de Hyoru tiene manchas verdes >> Para camuflarse mejor, un tenue flash que pasó por su mente justo antes de detenerse.

La voz tenue de akemi hizo que Urielle mantuviese silencio. Contemplaba la marca de aquel árbol e intentaba imaginar a la criatura mientras dirigía la vista hacia su copa y alrededores. Quizás el trozo que faltaba se había desprendido mientras escalaban el árbol y no con alguna pelea. Pensaba inocentemente, protegiéndose de la realidad.


Ficha ya actualizada con el dojo y objetos del distrito.

- Usuario: Kluh
- Nombre: Urielle - Apellido:

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Mujer, pelo negro a la altura del cuello. Ojos marrones, muy claros, y ligeramente cubiertos por un lacio flequillo que le cubre la frente. Tez blanca. Complexión delgada y altura media, alrededor de 1.58 metros. De aspecto sencillo, suele vestir de forma no llamativa. Colores oscuros y llevando consigo siempre un largo bastón, que le sirve de apoyo en sus momentos más perezosos, y un sombrero que la protege del sol.​

- Descripción Psicológica:
Aunque de carácter tranquilo y relajado, Urielle es retorcida y sin ningún apego a nada. En constante superación, se plantea retos que solo ella conoce y bajo una lógica carente de todo sentido para aquellos que no la comprenden.

Comprobando continuamente sus límites tanto para consigo misma con sus habilidades como para las normas y leyes que gobiernan Konoha.

No entiende de jerarquías ni de lealtades. Tan solo se guía por actos de conveniencia e interés propio. Despreocupada y sin ningún orden. Inocente en cuanto al efecto de sus actos sobre los demás.​

- Galería:

- Historia:
Es una de esas niñas que tras la aparición de la niebla, simplemente existió. No conoce el calor de una madre ni la protección de un padre. Tampoco entiende de amigos pues nunca los ha tenido, teniendo además la conceptualización de esa palabra en muy alta estima.

Comía lo que conseguía, muchas veces mediante pequeñas hazañas que podrían considerarse moralmente dudosas. Dormía en cualquier lugar sin importar el ruido o si quiera la lluvia. Adquiriendo todo el conocimiento posible de su alrededor, de las personas que veía y observaba, de las similitudes de sus patrones, de sus actuares déspotas y manipuladores para conseguir logros que ella no alcanzaba a entender por la edad. Comportamientos sociales y modales de los que sin esfuerzo llegó a comprender su utilidad.

Quizás haya sido el entorno, la situación de la villa, experiencias o antiguos recuerdos que sin duda había reprimido. Fuere como fuese, poco a poco comenzó a destacar en pequeñas situaciones, aprendía cosas con tan solo verlas o escucharlas una o dos veces. Y su destreza con la espada parecía aumentar con cada práctica, con cada gesto, a un nivel muy superior al de cualquiera.

Por estímulo propio se inició en el mundo ninja. Y sin aspiraciones a nada, con el solo deseo de seguir aprendiendo, de ver técnicas fuera de su comprensión, de conocer a las leyendas que murmulla la villa, Urielle, se ha propuesto ser una gennin de Konoha.​

[Prueba de Graduación] El Espadachín De Ojos Blancos

Fecha de graduación: Jue Nov 15, 2018 5:19 pm

Hyoru Hyuga ese fue el nombre de quien la puso a prueba en el distrito Hyuga. Fue quien expuso sus debilidades y vulnerabilidades sin ninguna dificultad, dejando en evidencia su falta de poder. Quien puso a prueba sus decisiones, sus actos y que tras ello la consideró acta para el servicio de Konoha.

Tras aquello, Urielle no esbozó alegría ni euforia tampoco tristeza. Tan solo se tomó algunos días para sí y de este modo poder discernir cual sería su siguiente objetivo.

Le llevó algo de tiempo decidirse, pues dudaba en qué priorizar. Quizás en crear contactos entre los miembros de la villa, pues estos le serían de utilidad. Quizás en descubrir su pasado, en intentar encontrar a su familia. Pues ahora se sentía protegida tras el simbolo gennin de Konoha. Quizás tan solo en divertirse, pues sentía poder permitirse ese lujo. Pero pensase en lo que pensase había pensamiento que no podía quitarse de la cabeza, que no podía suprimir ni olvidar, que estaba allí hiciese lo que hiciese.

Un pensamiento que le decía que era débil. Que necesitaba ayuda. Un pensamiento de dependencia absurdo que debía eliminar.

Así que definió su objetivo. Sería fuerte, sin importar lo que tuviese que hacer para ello.



Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Invocador - Médico
- Rango: Genin
- Especialización: Polivalente
- Edad: ~

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
2
Rango C: 1
Rango B:
Rango A:
Rango S:


(Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento)

- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 50/50
Chakra: 200/200

- Características Innatas.
Fuerza: 2 - 1o = 1
Rapidez: 1
Sigilo: 1
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: 1
Personalidad: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 0 - 1o = 0
Invocación: 4 + 2o = 6
Marionetismo: 0 -1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 - 1c = 0
Técnicas de barrera: 0
Técnicas Médicas: 3 + 2o - 2c = 3
Técnicas Ninja: 4 -1o + 1c = 4
Genjutsu: 0
Ninpō: Chōjū Giga: 0



Reputación y títulos:

Reputación.
- Oficina de misiones: 25
- Villa y ciudadanos: 10
- Altos mandos: 0
- Clan: 10

Titulos
-Gennin de Konoha.(+10)


Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

Todas las técnicas dominadas.


Taijutsu
» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
» Kage Buyō [ATK][FIS]
» Konoha Reppū [DEF][FIS]
» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM]
» Gōken [EXT,EXT]
» Sōke [ATK][FIS]


Médicas
» Infūin: Kai [APO, EXT]
» Kannau Chiyute [EXT]
» Chakra no Tensō [EXT]
» Chakra no Bogyo [DEF][ELM]
» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]


Técnicas Ninja
» Hien Maru [DEF][ELM]
» Meisai [ATK(inv), APO(inv)]
» Utsusemi no jutsu [APO, EXT]
» Kanashibari no Jutsu [APO, APO]
» Hari Jizou [DEF][ELM]
» Doton: Tsuiga no Jutsu [EXT y ATK(inv), ATK(inv)]
» Tenkyū [ATK][ELM]
» Rasengan [ATK][ELM]


Uchiha
» Mangekyō Sharingan [APO,EXT]
» Kamui: Jikūkan Idō [DEF,TODO EL TURNO][ELM]


Aburame

» Pacto con Kikaichū [APO]
» Mushi Bunshin no Jutsu [APO]
» Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)]
» Mushi Kyūshū [ATK + EXT(INV)][ELM]
» Kikaichū no Jutsu [ATK + EXT(INV)][ELM]
» Mushi Rasen Keisei [ATK + EXT(INV)][ELM]


Akimichi
» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]


Hyuga

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS]
» Byakugan [APO,EXT]


Genjutsus
» Magen: Narakumi no Jutsu
» Magen: Hanachiri Nuko [APO, EXT]


Marionetismo
» Sōshūjin [ATK][FIS]


Suika
Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT]


Shiroi Hebi
» Sen'ei Tajashu [ATK/DEF][FIS]


Katon
» Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]


Elemento Tierra
» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO]


Elemento Suiton
»Suiton: Kirigakure no jutsu [APO, EXT]


Elemento Hielo
» Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu [ATK] [ELM]

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
Sellos: no necesita


INVOCACIONES​


» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita


» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita


ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel endefensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita




TÉNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre

» Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch.)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.
Sellos: Buey → Tigre

» Saikan Chūshutsu no Jutsu [APO] (Coste: 15ch.)
Con una mano introduces chacra en el objetivo y con la otra lo extraes en forma de burbuja, purgando en el proceso cualquier sustancia nociva que aflija al cuerpo.
Sellos: no necesita




INVOCACIÓN


Técnicas​


» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
Sellos: no necesita

» Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM](Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita


Pactos​


Pacto con Salamandras
~ [Elemento Tierra]

Pequeña ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez)


» Pacto con XXX: Pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 nivel) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con XXXX: Mediano (M) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero
Pacto con Puerta demoníaca: Rashoumon

» Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa, Resistencia: 300. Coste: 75 ch)
Invocas a una puerta demoníaca que resiste el ataque enemigo y luego desaparece. Si la puerta es destruida no podrá volver a invocarse.
Sellos: Serpiente




TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

TÉCNICAS NINJA — INVOCACIONES

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS](Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
Sellos: no necesita

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre

» Doton: Doryūha [ATK(inv)] [ELM] (Largo alcance)(Daño: 20 x nivel en fuerza(inv). Coste: 10 ch o pv (inv) x nivel en fuerza(inv). -5 pv extra por quemaduras si conecta.) [Requiere elemento tierra]
Una técnica en la que el XXXX concentrará barro en el interior de sus fauces y las disparará a uno o más objetivos situados a medio alcance entre sí.
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabali → Caballo → Tigre

TÉCNICAS NINJA — SALAMANDRAS

» Chikadō dōro [APO(inv), EXT(inv)] (+ 2 Sigilo, la invocación no recibe daños mientras se encuentre bajo tierra. Coste: 25pv(inv) y 15pv(inv) x turno activado.) [Requiere elemento tierra]La salamandra se introduce bajo tierra para escapar y posteriormente atacar por sorpresa a su objetivo desde abajo.
Sellos: no necesita

TÉCNICAS NINJA — CLAN UCHIHA


» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.
Sellos: no necesita

» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.
Sellos: no necesita





» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
Sellos: no necesita




Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.
Corto Alcance

▪ Bō [MG] (Ampliable con Técnicas. Daño: 50. Resistencia: 120/120)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.

▪ Sai [M] (Daño: 20. Resistencia: 50/50.)
Una cuchilla afilada como aguja con un par de cuernos a los lados elaboran un arma que no es muy eficaz en combate a daño, sino en la defensa.

Miscleáneos

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

Objetos de medicina

▪ Suimin'yaku [D]Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo

Objetos de Equipo

▪ Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)
▪Pergamino del Animal(+ 2 Invocación, - 1 Técnicas Ninja)
▪ Armadura de cuero (+ 1 personalidad)
▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)


- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 40
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7

Carga máxima: 47

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Sai [M].
Posición: En la cintura.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Nota: Suimin'yaku [D] / Hyorogan [D] / Makibishi [D] / Bengala [P] / Bomba de humo [P]
Posición: Muslo izquierdo.

▪ Bolsillos (Capacidad: 2/7)
Nota: Píldora del soldado [D]

- Dinero. 100 Ryus
- Experiencia. 67 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.
 
Última edición:

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,815
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Ambos aceptaron mi apoyo, pero la forma en que me nombro Urielle me dejo algo sorprendido – Chan… - susurre sorprendido y me sonroje un poco – Me alegra haber causado una buena impresión en ti – dije con una sonrisa sintiéndome orgulloso, realmente nadie me decía así y lo cierto era que no me molestaba que ella lo hiciese, pero esperaba que no muchos más lo hicieran, después de todo estaba empezando a volverme un verdadero hombre.

Les seguí por el camino en silencio mientras escuchaba lo que ambos debían decir. – Apostar, creo que eso a mí se me da fatal – dije como si respondiese a Urielle con tal de mantener la plática, recordaba haber ganado alguna apuesta, pero ciertamente no solía apostar mucho debido a que no me parecía la mejor forma de obtener dinero.

El camino al sur fue tranquilo y ameno, debíamos llegar pronto al puente para cruzarlo, en ese momento mi cuerpo se tensó un poco, recordaba algunas cosas tanto de Higaminami como de las afueras, por lo que no me sentía tranquilo, pero sabía bien que era más fuerte que en aquellas ocasiones en las que había estado fuera de la aldea.

Avanzamos hasta la puerta sur, las grandes murallas dejarían de darnos asilo una vez que cruzáramos las puertas de madera, aquellas grandes que eran tan difícil de derribar, incluso antes habían caído las murallas que ellas. Solté un leve suspiro y me dispuse a salir junto a mis compañeros mientras las puertas eran abiertas para darnos paso a las afueras.

Si yo estaba algo nervioso, no quería pensar como estaría Urielle, por su duda al avanzar y su leve titubeo era obvio que era su primera vez saliendo extra muros y su posterior pregunta no hizo sino confirmarme aquello, era su primera vez en las afueras y quería saber sobre aquello.

Mi corazón se aceleró al recordarme mi primer salida, una en la que si bien pude sortearla de gran manera, casi había muerto mi compañero. No oculte mi nerviosismo, pero decidí hablar un poco sobre el lugar – Salir por primera vez es complicado – dije tragando algo de saliva, pero sabiendo que debía explicarle un poco a Urielle sobre el lugar – Es difícil saber con qué podrías encontrarte, es por eso que se debe estar alerta y confiar en tus compañeros – Arañas, lagartos, tigres, ciervos y algunas cosas más había visto en las afueras, pero no quería asustarle con aquello, prefería solo advertirle de algo más importante – lo único que puedo decirte es que evites acercarte a algunos árboles con bulbos, pero afortunadamente no se dan en las cercanías de la aldea. -

Tras aquella explicación me mantuve nuevamente en silencio, no quería hablar demasiado y además prefería mantenerme alerta por cualquier peligro que pudiese estar cerca.

La pradera se mostraba bastante tranquila, no podía percibir peligro alguno, incluso la suave brisa y el sol invitaban a relajarse un poco mientras escuchabas el canto de las aves, pero sabía que hacerlo no era algo bueno y menos aun después de girar hacia la derecha.

Solté un suspiro algo nervioso mientras nos acercábamos a los arbustos, aun no percibía nada raro, pero cada vez estábamos más cerca de los árboles y no podías saber nunca si algo esperaba detrás de ellos. El camino seguía siendo fácilmente transitable pese a los árboles, la vista no tenía mayores complicaciones, pero poco a poco eso iría cambiando mientras nos adentrásemos a zonas más boscosas.

Pronto, en uno de los árboles se podían ver marcas de animales u otra criatura, no era algo demasiado raro y no lo hubiese sido si más adelante no nos hubiésemos encontrado con signos claros de batalla. Otro árbol tenia marcas de garras a la misma altura que la anterior, aunado a eso había demasiadas hojas y ramas rotas por el lugar, por lo que no había duda que algo había sucedido allí. Además uno de los arboles parecía que le habían arrancado de cuajo un buen trozo o más bien le habían atravesado con algo, quizás un proyectil o arma que de momento desconocía. Aunque también podría ser un contacto contundente de la misma criatura que había dejado marcas de sus garras.

"Debo averiguar que ocurrió aquí, pero no puedo permitirme ser descuidado" Me acerque para tocar la corteza, teniendo cuidado de que nada se acercase por detrás de los árboles, cuando de pronto escuche a Akemi preguntar si veía algo con mi doujutsu.

- Byakugan – dije casi en un susurro advirtiendo que estaba por usar mi doujutsu, lo primero que hice fue ver el árbol, ver si algo me decía como habían sido creadas aquellas marcas, si mismo empecé a dirigir mi vista en la dirección que parecían ir las huellas de batalla, ya había estado en una situación similar y creía que esta vez, con ayuda de mi doujutsu seria aún más fácil seguir el rastro.

- De momento no logro ver nada, extenderé mi visión lo más que pueda – dije al Uchiha mientras enfocaba mi visión en un punto, esperando que el pudiese ayudarme si algo se acercaba por los puntos ciegos que creaba al dirigir mi doujutsu en una sola dirección.

Si lograba ver algo, informaría de todo a Akemi y Urielle para que estuvieran al tanto de cualquier peligro que pudiera encontrar.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 350-20= 330/350

PA: 8-5= 3

Extra: Hablar con Urielle sobre las afueras intentando estar calmado (6sig, 5 presencia)
Apoyo: » Byakugan [APO,EXT] (+2 percepción, +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100x6= 600. Alcance preciso: 20 m x7= 140 metros ((8 + 6)/2) . Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
Extra: Revisar la zona en busca de cualquier peligro (8perc, 6nin Visión precisa de 140 metros. telanto Ratreador)
Extra: Avisar sobre lo que encuentro a Akemi y Urielle.

No llevare la Fuuma shuriken, ni una de mis bombas de humo, para así poder llevar el resto de cosas de mi inventario
Hyûga Hyoru - jamyneitor [1,12]

- Usuario:
jamyneitor
- Nombre: Hyoru - Apellido: Hyuga
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
16 años.
Es un joven de tez blanca, cabello poco debajo de los hombros, tomado en una pequeña coleta. Su estatura es de 1.75 metros, sus ojos blancos característicos de su clan y en su brazo izquierdo una gran cicatriz hecha por su propia katana cuando era joven y entrenaba sin supervisión a sus 5 años. Suele llevar una camiseta blanca y shorts negros, acompañando su vestimenta por las típicas sandalias ninja.

Al volverse genin y conseguir su bandana, decidió portarla en el brazo izquierdo cubriendo la cicatriz de su niñez y solo en combate la retira de su brazo, para colocarla en su frente.

Logo de la bandana ninja
- Descripción Psicológica:
Es un joven serio; aunque de pequeño era demasiado hiperactivo y alegre. La desaparición de su padre en las afueras de Konoha hizo que se volviera más reservado, por lo que no suele soltarse tan fácilmente y cuando alguien logra pasar la barrera que se puso ante los demás, tiende a ponerse nervioso e incluso llega a tartamudear e incluso si se siente sobre expuesto tiende a ser agresivo.

Cuando habla con los demás, solo dice lo que considera necesario, pero intenta evitar los monosílabos por considerarlo algo un poco molesto. También debido a no haber tratado mucho a otras personas en su infancia le cuesta respetar un poco ciertos límites, incluido el espacio personal en ocasiones muy específicas, mas es algo que solo hace por descuido y sin intención alguna.

Siente la responsabilidad de cuidar a su madre, ocupando el lugar de su padre muerto en ese aspecto, temiendo dejarla sola. Aunque en el fondo es su propio miedo de morir como su padre o quedar el completamente solo al no tratar demasiado a otra gente fuera de su familia.

Al haber tratado casi solamente con gente del clan Hyuga, suele sentir fácilmente confianza ante miembros de su clan, pudiendo ser un poco más abierto con ellos que con las demás personas. Siente además cierto respeto por los Inuzukas debido a las historias que le contaba su padre; historias en las que Hyugas e Inuzukas colaboraban en las investigaciones fuera de los muros.

Debido a su crianza es muy respetuoso con las jerarquías, pese a no compartir en muchos casos las opiniones y tiende a preocuparse un poco cuando ve que otros no respetan dichas jerarquías. Le contraria bastante el descubrir cosas muy opuestas a lo que ha conocido mediante las historias de sus padres o escuchadas en el clan Hyuga.

Puede ser más abierto con personas que hayan compartido alguna situación riesgosa con el, como han sido Roy Inuzuka, Spuder Akimichi o bien con gente que le han apoyado en combates como Jingin Nara y Takeshi. Además de todo sufre un enamoramiento de Karin Aburame.

Anexo tras la Mision C:
[spoiler2]Tras dejar morir a una mujer en su primera misión C, Hyoru sufrió un terrible trauma que enfocaría en salvar a la siguiente persona que pudo con la intención expiar esa muerte, mermando con ello un poco la culpa. Enfocándose así en salvar a una joven llamada Diana sin pensar en las consecuencias de esto. Con los días las pesadillas de la muerte que aun carga lo atormentarían, tranquilizándose a sí mismo por salvar otra vida, pero pesándole el tener que ocultarle al clan, que había ayudado a infiltrar a la chica que salvo y ahora siente es su responsabilidad mantener con vida, mientras se convencía que la joven era totalmente inocente.

La razón de querer mantener a salvo a la chica en futuras ocasiones no es por interés en ella, es por un motivo infantil de no sentirse tan mal una muerte que pudo haber evitado si no fuese por su incapacidad. Por lo que queriendo alejar las pesadillas se creó una responsabilidad con la joven que infiltraron en la villa[/spoiler2]

Desconfianza con los altos mandos:
Tras muchos sucesos, donde la aldea minimizaba los logros de Hyoru y escondía información sobre los seres de la aldea, experimentos y demás cosas dentro de la aldea, Hyoru comenzaría a sentir desconfianza con los altos mando. También le molestaría como algunos usaban su poder para someter a los más débiles, prefiriendo usar sus habilidades para cuidar a sus seres cercanos y a la villa que seguir ordenes de los altos mandos.

Debido a esto, si la situación lo sobrepasa es incluso capaz de dejar de respetar las jerarquías de la villa con tal de defender lo que cree.

- Galería:


- Historia:
Toda su vida ha vivido con la principal regla que todos los niños viven en konoha “No salir de konoha hasta no volverse un ninja muy capaz”

0 a 6 años

Vivía en una pequeña casa en la zona de la aldea que suelen habitar los hyugas, solía ver los entrenamientos de su padre llegando a sentir una gran admiración por él y pidiéndole a partir de sus 3 años que le entrenara, logrando que finalmente lo hiciera, pero al tener misiones su padre debía salir y un día el pequeño Hyoru de 5 años de edad decidió entrenar solo con una vieja espada que colgaba en el pequeño dojo de su hogar, durante el entrenamiento debido a su falta de control en kenjutsu mientras hacia una pirueta su arma se le soltó e hizo un giro de 180 para golpear con fuerza su brazo izquierdo, para su fortuna el grito de dolor del pequeño fue escuchado por su madre quien lo llevo al hospital para tratarlo.

Unas semanas después de salir del hospital; Hyoru volvió a tomar la espada, esta vez para hacer una promesa a sus padres de que no la usaría a estar listo y con una sonrisa sincera pidió la guardasen en un baúl hasta que el estuviese listo.

8 a 10 años

Hyoru finalmente mostraba avances en su entrenamiento; pudiendo realizar el principal ataque de su clan y otras maniobras básicas, lo cual lo hacía sentirse muy feliz y siguió entrenando durante algunas semanas.

La desaparición de su padre; el pequeño hyuga hyoru vio partir a su padre a una misión como siempre solía hacerlo, se despidió de el con una sonrisa y deseo ver su regreso. Pasaron 6 meses y tras cumplir sus 10 años finalmente perdió la esperanza de volver a ver a su padre.

10 a 11 años

Hyoru se recluyo en su cuarto durante largos y pesados meses, solo salía a comer para que su madre no se sintiera tan mal al verlo tan distante y diferente al pequeño que vivía entrenando y sonriendo cada que lograba hacer algo que consideraba nuevo.

12 a 15 años

Ya no era el mismo niño pequeño, hyoru ahora se había vuelto mas frio y distante, solo ante su madre podría mostrar pequeños destellos del niño que fuera hasta la triste perdida de su padre.

Había retomado sus entrenamientos, no con la emoción de antes, pero si con el deseo de honrar la memoria de su padre al que tanto admiraba. A sus 13 ya portaba por fin la vieja katana familiar que desde ese día se volvería su fiel compañera. 14 años tenía cuando decidió pedir entrar a la academia y su intento por graduarse vendría finalmente a sus 15 años.

15 años

El festival de Samaín, en el día de honrar a los muertos el pequeño Hyoru había ido con su madre al cementerio donde pasaron casi todo el día. Más de noche tuvo que ir a una taberna para pasar el rato, por orden de su madre.

En la taberna, Hyoru solo se acordaba de su padre y añoraba volver a hablar con él, solo le llamaba la atención poder reconocer a algún Inuzuka y el partir de ahí, pero los sucesos extraños que empezaron a pasar le obligaron a quedarse a investigar para ver que su madre estuviese segura y una vez se dio cuenta de que todo estaba bien para él y su familia quiso dejar el tema lejos, pero había hecho una desafortunada promesa de ayudar.

Un modesto número de shinobis y Hyoru comenzaron a seguir los destrozos dejados por un monstruo, el caos y desorden los llevo a cruzar las murallas internas, siendo la primera vez que el pequeño Hyuga las cruzaba y eso lo hacía sentir aterrado. Al final llegaron a un granero, solo para descubrir que el monstruo, no era más que un shinobi del clan Nara que sería degradado a estudiante de la academia y pese a haber sido solo una mala broma, el suceso marcaria al Hyuga por ser la primera vez que salía más allá de esos muros.

Graduación y primer salida de los muros exteriores

Los días pasaron desde que Hyoru pidió su prueba y el día de realizarla llego cuando un halcón llegase con la carta que marcaría una nueva evolución en su vida y esa etapa iniciaría en el aula número 23. En el Aula conoció a Hyuga Takahe, el supervisor de la prueba y la primer persona que le preguntaría a Hyoru de su pasado mostrándole lo vulnerable que era al hablar de su padre y cosas personales, llegando incluso a llorar frente al sensei.

En el aula conoció y hablo con una chica llamada Karin, de la cual sufrió un leve enamoramiento por su forma tan misteriosa de ser, relación que no iría más allá de una palabra y pedir ser amigos.

La parte final se dio en el patio de la academia, primero golpeando a unos muñecos de paja, la prueba de ataques físicos no represento mayor problema. Fue la prueba en armas a distancia donde tras un fallido plan, Hyoru se recluyo tras darle unas palabras de disculpas a Jingin, un joven Nara y otras más para Karin Aburame, la chica que le había llamado bastante la atención en el aula.

Tras meditar algunos minutos, hyoru y tres aspirantes más fueron llamados para la parte final del examen. Un combate 2 vs 2 era la última parte de dicho examen; las parejas fueron: Hyoru y Jingin vs Yugo, un joven rubio perteneciente al clan Yamanaka y Karin.

El combate se partió en 2 cuando Karin detuvo a Jingin y lo mantuvo alejado de Yugo volviendo la batalla del Hyuga contra el Yamanaka un mano a mano. La potencia de los ataques de Yugo con su enorme katana, eran tal que con el segundo golpe logro herir a Hyoru, quien lleno de furia y con la adrenalina a tope logro superar el dolor para lanzar un ataque que lograría desarmar al rubio egocéntrico que era su oponente. Tras ello un ataque viento de Jingin se dispuso a impactar al rubio, pero fue detenido por la acompañante del sensei dándole así fin al combate.

Karin, Jingin y Hyoru tras el combate tuvieron una amena plática y aunque los que más hablaron fueron el Nara y el Hyuga, la Aburame se mantuvo con ellos hasta la hora de la despedida. Tras ello dejaron de verse algunos días, en los cuales debían esperar para recibir las noticias de su graduación.

Al graduarse tomo la bandana de la vieja Higakure, para demostrar que sería un shinobi como su padre, pero que no tomaría exactamente el mismo camino.

Entrenamiento con Roy.

Tras realizar la prueba de graduación, Hyoru mantuvo su primer entrenamiento extramuros al lado de Spuder y guiado por Roy Inuzuka, durante la expedición en las afueras se enfrentó a Duke, el compañero canino de Roy. Sin embargo unos Aligators aparecieron en el lugar complicando las cosas, Hyoru logro enfrentarse a ellos como pudo gracias a Spuder. Los dos jóvenes lograron vencer a un par de bestias, pero en el proceso el Akimichi casi moriría de no ser por la intervención del Hyuga.

Tras salvarle, Hyoru decidiría que ambos se enfrentarían en un futuro en un combate amistoso cuando fuesen más fuertes, lo cual el Akimichi aceptaría.

Primeras Misiones:

La primera misión de Hyoru seria realizada en compañía de Takeshi, un joven bastante raro, con quien a pesar de las diferencias comenzaría a llevarse muy bien a partir de dicha misión. En dicha misión se vería obligado a enfrentarse a unos lobos, los cuales al recordarle a Duke se negaría a matarlos, sobre todo al ver a lo lejos a sus crías y demostraría debilidad ante sus compañeros al llorar por las muertes de algunos de los lobos.

Casi finalizando la misión, apoyándose con Akutori, una invocación de Takeshi, derrotaría a unos centinelas y buscaría liberar el poblado que le habían encargado, pero su estrategia de atrer a sus enemigos, solo hizo que atacaran a su compañero ignorándolo a el, lo cual hizo que el Hyuga finalmente se decidiera a atacar. Aunque nuevamente no había podido matar a su enemigo.

Las siguientes misiones las realizaría nuevamente con Takeshi, pero a ellos se uniría un joven Ilusionista llamado Kira. Hyoru confiando en sus habilidades se separaría momentáneamente del grupo durante la primera de sus misiones para conseguir los resultados sobre la contaminación del Agua y tras ello buscaría a sus compañeros, encontrándose con la muerte de una mujer, por la cual no pudo hacer nada y pese a que él no era el culpable de dicha muerte comenzó a culparse por ello.

Al encontrar a sus compañeros los veria luchando con un marionetista y con gran agilidad lograría enfrentarlo, para después ayudar a sus compañeros a rescatar a una chica, que mas tarde, por haberla salvado sentiría que era su responsabilidad mantenerla con vida, pues sentiría gran culpa por la muerte de la anciana en esa misma misión.

Durante una Huida, con la chica a sus espaldas el marionetista que le seguía le dio alcance, por lo que tuvo que enfrentarse el solo en un mano a mano, mientras sus compañeros llegaban a apoyarle, afortunadamente el Joven Hyuga lograría mantener a raya al hombre hasta la llegada de Takeshi y Kira, quienes haría huir al hombre nada más con su presencia al saber que no podría vencer a los 3 juntos. Finalmente los 3 chicos y la joven lograrían escapar hacia konoha gracias a las ilusiones de Kira y finalmente Takeshi se terminaría de ganar la confianza de Hyoru al curarle las heridas sufridas contra el marionetista.

La chica que habían salvado se presentó como Diana y comenzó a vivir en la vieja casa de Kira donde ocasionalmente le visitaban para ver que estuviese bien. Sin embargo las cosas no podrían ir bien por siempre y fue secuestrada, por lo que los chicos, apoyados por Keito Senju un shinobi muy prometedor, pero con una actitud horrible, al que Hyoru y los demás deberían soportar.

Los chicos encontrarían una guarida subterránea donde tenían secuestrada a Diana, pero la infiltración sería un completo fallo debido a un descuido de Keito que alertaría a los perros guardianes. Debido a ello Hyoru y Kira debían huir y salir a la superficie, mientras Takeshi, dentro de su invocación lograba llegar donde diana y de alguna manera cumplía la misión.

Antes del regreso de Takeshi a la superficie, el Hyuga se había visto obligado a matar a algunos canes y a salvar a Kira, quedando bastante exhausto al igual que el resto del equipo. Con la misión concluida el equipo se separaría y comenzarían misiones por su lado, la primera de ellas sería con el Hyuga acompañado Por Kira, donde el joven Hyuga encontraría redención por la muerte de la anciana, pero aun sentiría el deber de buscar a Diana e intentaría prepararse para ello. Sin embargo también empezaría a notar cosas raras, puesto que habría matado a una criatura con la que parecían haber hecho una serie de experimentos muy crueles.

Perdiendo el miedo a matar

Hyoru en su búsqueda de mejorar comenzó a buscar misiones de búsqueda, pero nadie le ayudaba con ello, por ello siguió unas pistas de sangre hasta encontrar a Una mujer en medio del bosque quien le daría una misión real, durante ella había demasiado trampas y tras sortearlas logro alcanzar a quien había puesto todas y cada una de las trampas y con un fuerte ataque acabo con su vida sin quererlo.

Junto a la mujer que le había dado la misión volvió a la casa de misiones con todas las pruebas conseguidas y esperar con ello a una nueva misión relacionada. El Hyuga siguió realizando misiones con las nuevas pistas, en ellas le acompañaron nuevos shinobis a los cuales si debía salvar lo hacía. Sin embargo lo que lo cambiaria, seria encontrar a unas mujeres secuestradas y ver cómo eran tratadas por quien las había secuestrado. Asqueado por todo lo que había visto en esa misión y lo cruel que era el sujeto que las había secuestrado decidió arrancarle la cabeza de un tajo sin importarle nada sintiendo incluso satisfacción de matarle y liberar con ello a las mujeres.

Las siguientes misiones no llevarían tanto cargo emocional en ellas, salvo por tener que ir con su amor platónico e intentar impresionarla en todo momento, pero conocería una historia sobre 9 bestias con colas que nadie más le habría contado jamás.


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Hyuga
- Clase: Asesino
- Especialización: Elementalista
- Rango: Gennin
- Edad: 16

- Entrenamientos: 3
- Misiones: 1
Rango D: 4
Rango C: 2
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 350/350

- Características Innatas.
Fuerza: 2 +1o = 3
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 5 + 1o = 6
Percepción: 5 +1o = 6
Defensa: 4 +1o = 5
Personalidad: 4 +1o = 5

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 4+2= 6
Armas a Distancia: 4-1= 3
Taijutsu: 4 + 1c + 2o= 7
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: -1o
Técnicas Ninja: 3 + 1c +2o = 6
Genjutsu: 0
Elemento Raiton: 3 - 1c+1o = 3
Elemento Suiton: 0 +1o= 1

- Talentos
Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.
Perspicaz, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en percepción para hacer el cálculo al comprender el funcionamiento de técnicas y detectar su tipo.


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 120
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 35
- Clan: 40
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina más las siguientes:

Taijutsu:
» Gōken [EXT, EXT]
» Shishi Rendan [ATK][FIS]

Medic Nin.
» Chakra Enjintou [ATK][FIS]
» Chakra no Bogyo [DEF][ELM]
» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]

Ninjutsu:
» Hien Maru [DEF][ELM]

Genjutsu:
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT]

Fuuton:
» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM]
» Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM]

Raiton:
» Raiton: Denkō Noroshi [ATK][ELM]

Técnicas de clanes:
Aburame:
Invocacion.

» Pacto con Kikaichū [APO]

Ninjutsu
Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]

Akimichi:
Taijutsu
» Kyojin o Fuku [ATK][FIS]
Ninjutsu:
» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]

- Técnicas Dominadas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)
Sellos: no necesita

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)
Sellos: no necesita

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita
ARMAS DE LARGO ALCANCE
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x nivel en armas a distancia + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel en característica.)
Gracias a su chakra el ninja hace levitar y arroja cualquier objeto que pueda ser utilizado como un proyectil contra su objetivo.
(Requisitos: 3 en característica y Kage Shurinken no Jutsu + 20 exp de compra.)
Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre

» Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas.)
Lanzas un arma arrojadiza, escondiendo otra en la sombra de la primera, para que el enemigo no se dé cuenta de la segunda.
(Requisitos: 2 en característica y Arma Arrojadizas + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita
ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.
(Requisitos: Dos armas cuerpo a cuerpo, 2 en característica, 2 en rapidez + 10 exp)

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita
TAIJUTSU
» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica)

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita


» Kage Buyō [ATK][FIS](Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 10pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita


CLAN HYŪGA
» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.(Requisitos: CLAN Hyūga, Byakugan y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Coste: 15ch. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita
TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
(Requisitos: 2 en característica y arma ampliable con técnicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
(Requisitos: CLASE Guerrero, explorador o asesino, Chakura Nagashi, 4 en característica y 10 exp (20 exp si no es de la clase requerida)
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
(Requisitos: Chakura Nagashi, 3 en característica y 2 en armas de corto alcance/armas de largo alcance + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
(Requisitos: 3 en característica, 2 en armas de largo alcance + 20 exp)
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

CLAN HYŪGA
» Byakugan [APO,EXT] (+1 percepción cada tres niveles, +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
(Requisitos: CLAN Hyūga y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero
RAITON
» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Sello específico → Buey → Liebre → Mono

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.
(Requisitos: 1 en característica + elemento primario rayo o pagar 10 exp)
Sellos: Dragón

» Raiton: Amigumo [APO, EXT] (Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.
(Requisitos: Raiton: Denkō Noroshi, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Perro → Dragón → Rata → Carnero

» Raiton: Jigokuzuki yonhon nukite [ATK][ELM] (Daño: 30 + 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Sangrado - 2pv x nivel durante 2 turnos. Costo: 10 + 10 ch x nivel. 10% de penetración contra defensas acorazadas y armaduras.)[Elimina la opción de Erubo]
El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realizar un movimiento de empuje. Es lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.
(Requisitos: 3 en característica, 2 en fuerza + 10 exp)
SUITON
» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5/110.)
Una espada de tamaño corto que conseguida cerca de Monteadentro. Es ligera y tiene una empuñadura verde bastante cómoda.
Precio: 250 ryōs
[spoiler2]
[/spoiler2]
▪ Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Una katana vieja con los kanjis “Luna Creciente” grabados en su hoja, los kanjis están algo gastados, pero son fácilmente visibles para aquellos con doujutsu.
Precio: 250 ryōs
Katar [M] (Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60)
Daga de hoja estrecha con una empuñadura en forma de H, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo y sujeto con correas, lo que otorga un mayor control de la fuerza aplicada. Debido a su forma, se puede ocultar debajo de la manga. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.
Costo: 300ryos
▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.)
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.
▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)x2
*Requisito: 2 en Armas a Distancia*
Shuriken de seis aspas
▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 0/6) x3
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos medianos y todo tipo de armas pequeñas y medianas excepto espadas, se pueden transportar a la espalda o cintura.

Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 28 ryōs

Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2)
Se trata de un mecanismo que se encuentra oculto que se acciona para hacer salir un arma pequeña que se encuentra escondida bajo las mangas del asesino con el objetivo de hacer mas letales sus ataques. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)
Requisitos: Clase ASESINO.

Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire,
y ocultando su identidad.

Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs

Objetos de mejoras
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 3; nivel de Fuerza = 60
Carga bolsillos: 2 + 1 x6; nivel en percepción = 8


Carga máxima: 60

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
Contiene la Elf Blade
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10) Contiene la Katana: Luna Creciente
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18) Contiene Fuma Shuriken
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
▪ Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6) [x3] contienen Kage Fūsha x3

▪ Capa (Capacidad: 0/6)

▪ Katar [M]
(Daño añadido a las técnicas de Puño: 30. Resistencia añadida Protegerse: 60/60) Va colocada en el brazo derecho. [Ocupa 6 espacios]

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 9/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
▪ Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 2/2)
▪ Shuriken [P] (Larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 20.)

▪ Mochila grande (Capacidad: 6/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

Bolsillos 6 espacios: (8/8)

▪ Intercomunicadores [D]
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)x2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Dinero. 1684 ryos
- Experiencia. 11 exp
- Puntos de Talento. 2
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Me he enfrentado a criaturas de todo tipo, desde lobos de fuego explosivos, medusas que lanzaban rayos mas poderosos que muchos shinobis, hasta a dragones, pero los peores enemigos muchas veces tienen pintas muy humanas.-dije recordando aquella noche en el arrozal, donde aquel humanoide apareció. Escuche como Hyoru intentaba calmar a Urielle o al menos quitarle hierro al asunto, sonreí para mis adentros, no había tenido demasiado tacto con Urielle.



Con el Byakugan activado y tus dotes de rastreador, no te costo demasiado empezar a atar cabos, huellas por un lado, rastrojos por el otro, poco a poco, cada marca, cada huella te iba llevando mas al suroeste, con los ojos mágicos que rikudo te había dado pudiste seguir el rastro muchos metros mas allá de la posición donde te encontrabas hasta ver como un grupo de huellas entraba en una cueva que había a unos ciento cincuenta metros mas adelante, no podías saber cuantos había en la cueva o que había en la cueva, al menos no desde esa posición. Informaste a Akemi y Urielle de lo que habías descubierto antes de tomar alguna decisión.

-Debe ser su guarida o madriguera, porque a saber que son.-por las huellas y lo que le habías contado al chunnin, estaba claro que humano no era-. Acerquémonos un poco mas, si la cosa se pone fea o vemos que es muy arriesgado nos volvemos a por refuerzos, puede que sea una pequeña colonia o grupo grande.

Aun sin saber que clase de animales eran, visto lo visto en los arboles, no eran lindos gatitos, así que con cuidado y mucho mas sigilo que la vez anterior la marcha continuó hacia la cueva. A ritmo pausado no tardasteis mas de cinco minutos en llegar y fue entonces, resguardados a unos metros de la entrada donde os detuvisteis, en aquel lugar tus ojos te daban mucha mas información que antes. La entrada daba pie a un enorme túnel estrecho que se comunicaba con una enorme sala interior, donde pudiste ver como había cinco criaturas, cinco no, seis.

Frente a vosotros, saliendo de la cueva ajeno a vosotros se encontraba una criatura, criatura que Akemi solo conocía por informes, pero que Hyoru había enfrentado junto a Takeshi en aquella invasión. Se trataba de un ser de extraña morfología, se desplazaba a cuatro patas y presentaban rasgos de diversos animales, uno de los efectos típicos de las mutaciones de la niebla, individualmente no era un rival excepcional pero no sabíais que tipo de habilidades tenia y como de rápido podrían llegar las otras cinco criaturas, Hyoru poseía mas información que ninguno de los presentes, tanto por el Byakugan como por la experiencia en la invasión, compartirla o no podría cambiar la actuación del chunnin que parecía estar valorando el como actuar.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
¿Una buena impresión.....en mí? Se había quedado pensando en aquella frase durante largo rato. Demasiado como para responder o negar aquella afirmación.

Pero tras la información aportada por Hyoru y la decisión de acercarse de Akemi, Urielle comenzó a realizar algunos sellos. La secuencia era la misma que anteriores veces, solo que esta vez el resultado la ponía algo nerviosa. - Kuchiyose no Jutsu - pronunció una vez aunque repitió el proceso en una segunda instancia.

Estaba segura de saber controlar a sus invocaciones, de mantenerlas a raya y fiel a sus órdenes. Aunque no con las que había invocado. Su tamaño superaba con creces las invocadas hasta entonces. Casi de su tamaño en altura y de una longitud notable. El peso de las mismas hundía sus patas ligeramente en el terreno y su lengua, de un color rosado bastante apagado, dejaba entre ver la pegajosidad de su saliva. Ambas de una tonalidad oscura. Negras, brillantes como el pulido de un espejo y de aspecto resbaladizo. - ¿Quien me ha invocado? - Susurró una, desafiante e inocente al mismo tiempo, algo desorientada. Quizás por ello el susurro.

Nunca había hablado con sus invocaciones. Nunca las había escuchado hablar. Sin embargo aquella lo había hecho. Urielle avanzó decidida y se colocó en medio de ambas. - He sido yo. - proyecto su presencia hacia ellas dejando clara la autoridad. - Venís conmigo, hay algo que no quiero hacer sola. - negó el hecho de necesitarlas y no cambió en ningún momento el imperativo de su voz. Pues le era absurdo tener que dar explicaciones a sus herramientas: tener que hablarles si quiera ya lo consideraba perder el tiempo.

Ya no podía titubear como lo había hecho al llegar a aquel lugar. No podía mostrar duda en su forma de hablar, de caminar, no podía mostrarse inocente en cuanto estuviesen en aquel lugar. O no sabría como se comportarían sus invocaciones.

Por otro lado, la información la tenía. Hyoru y Akemi le habían advertido sobre lo que se podrían encontrar. Le habían generado la tensión necesaria como para ser consecuente con sus actos y forma de actuar. Y ese era el motivo por el que sus salamandras estaban con ella. Estaba lista o eso pensaba, aunque de no estarlo tampoco tendría muchas más opciones.

Suspiró, había gastado mucho chakra. Quizás invocarlas había sido precipitado pero tampoco sabía como se iban a comportar si las invocaba en batalla. Así que allí estaba, oculta junto a sus compañeros observando en silencio a aquella criatura que salía de la cueva. Morfológicamente incorrecta con un movimiento aparentemente tranquilo e inofensivo.

- ¿Quien nos ha invocado? -

- Ella, no la oíste -

- Creí que no hablaba con nosotros. ¿Y que quiere que hagamos? -

- ¿No ves a ese oso de ahí? Querrá hacer pacto con ellos también. -

- Eso no es un oso -

- Eeeeeyyyyy Oso-kun -
Gritó levantando la mano, llamando a la criatura.


Urielle
Vida: 50/50
Chakra: 200/200 - 60 - 60 = 80/200

APO: » Pacto con Salamandra: Mediano (M) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento Tierra]
Invocas a una Salamandra del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero


APO: » Pacto con Salamandra: Mediano (M) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento Tierra]
Invocas a una Salamandra del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero


//Nota: cuando puse la ficha en el dojo se me olvidó actualizar esa técnica, en mi ficha está como PV:20 +10, pero es 30+10



Salamandras Medianas
Pv: 90/90.
Fuerza: 3 + 2t, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3 + 1t, Percepción: 5, Sigilo: 6.
(Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez)



Salamandra
Pv: 90/90.


Ext:
Seguir a Urielle
Ext: Mantener conversación con la otra salamandra.
Ext: Llamar a la criatura

Salamandra
Pv: 90/90.


Ext:
Seguir a Urielle
Ext: Mantener conversación con la otra salamandra.
 
Última edición:

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,815
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Había encontrado la guarida o madriguera de la bestia que había dejado aquel rastro de destrucción, por lo que sabía, no era un lobo de los que conocía o un humano, pero no podía asegurar que no fuese alguna otra criatura que haya visto antes, incluso una parte de mi sentía algo familiar en todo aquello.

Akemi dio una explicación muy similar a lo que yo pensaba, por lo que decidí no emitir más palabras sobre el suceso y seguir el camino con el mayor sigilo posible, no perdiendo detalle del camino, así mismo haciendo unas observaciones sobre el andar tanto del Uchiha como de Urielle , no podía quejarme de su forma de avanzar, era lo suficientemente sigilosos como para no alertar fácilmente a cualquiera de nuestra posición, pero si debía decirlo, su forma de avanzar dejaba mucho que desear si se trataba de intentar realizar un infiltración, sobretodo tomando en cuenta que íbamos a la madriguera de una bestia de la cual aún no teníamos conocimiento.

Seguí avanzando mientras mis pies evitaban pisar cualquier rama, patear por error una piedra o arbusto, esto lo hacía de forma casi natural, tenía un buen entrenamiento en ello y aunque eso reducía un poco mi velocidad, en un momento como este no era mayor problema.

“Espero no ofenderlos, si pido avanzar solo dentro de la cueva” pensé mientras evitaba por mero reflejo el pisar una pequeña rama que estaba en medio de la destrucción creada. Finalmente logramos llegar a la cueva, estando a algunos metros de la entrada y solté un muy leve suspiro que no debería ser escuchado por nadie, salvo los que estuvieran a menos de un metro de mí.

Fije la vista dentro de la cueva y pude ver 5, no 6 criaturas, unas que conocía bien. Mi cuerpo se tensó y mi mano fue instintivamente al mango de mi arma, pero la detuve, no era el momento de actuar de forma apresurada, ni tampoco estaba solo y una mala acción podría hacer que atacasen al resto.

De pronto vi una salamandra de nuestro lado, parecía haber estado hablando con urielle; el tamaño de esta era mayor a la pequeña que había visto tiempo atrás, por lo que sin duda ella había mejorado en cuanto a invocaciones se refería. Sin embargo me había encontrado tan centrado en mi tarea que fue muy tarde cuando note como otra Salamandra aparecía y empezaba a hablar con la otra justo antes de que pudiese informar lo que sucedía.

- Tengan cuidado… - fue todo cuanto pude decir mientras volvía a centrar mis sentidos en mis compañeros y escuchaba como las invocaciones de Urielle llamaba a la criatura como si fuese un oso. Realice rápidamente el sello del tigre, sabía que eso había alertado a la bestia y no dudaría en avisar a sus compañeros una vez que nos viese.

- Oso-Kun por acá – la voz resonó a los alrededores de la bestia, era imposible que el resto no se diese cuenta, pero con algo de suerte eso daría cobertura al resto si lograba matar a la criatura frente a nosotros – Deben cubrirme la espalda, pero no expongan su ubicación aun – susurre mientras salía del escondite para llamar la atención del monstruo que aun debía escuchar como lo llamaban de todas direcciones.

- Esto es por la aldea – dije lanzando una bomba de humo antes de desaparecer en medio de las voces que cubrían el lugar. En un parpadeo y con el humo y el ruido cubriendo mi ataque, aparecí detrás de la criatura y lance un tajo falso, para sacar el segundo arma mientras giraba en el aire y asestarle un fuerte golpe aprovechando los giros que hacía en el aire. A dicho ataque se le uniría el poder de mi segunda arma y aunque eso pudiese no ser suficiente, esperaba que con aquello dejase de buscar al resto de mis compañeros y se centrase exclusivamente, para que así pudiese sorprenderlo a él y a las otras 5 criaturas.

- Harán falta más de 6 de ustedes para derrotarme – dije a la criatura tras haberle atacado, esperando que el resto entendiesen lo que quería decir.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 330-30= 300/350

PA: 8-5= 3

Extra:» Byakugan [APO,EXT] (+2 percepción, +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100x6= 600. Alcance preciso: 20 m x7= 140 metros ((8 + 6)/2) . Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
Apoyo: » Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado) [Grabar solo la repetición de Oso-kun]
Extra: Lanzar bomba de humo
Extra: » Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Ataque: » Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: 40 + 10 x6 + 10 x8. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso) Van 180 y -9 resistencia a mi arma.
Extra: »Arremetida [EXT][FIS] (Daño: 40. Máximo uno por turno)

Van 180 ¿+críticos? +40, a 8sigilo

No llevare la Fuuma shuriken, ni una de mis bombas de humo, para así poder llevar el resto de cosas de mi inventario
Bomba de humo x1
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5-9= 83.5/110.)

[FDI: Debí avisar que ya casi tenia el post, pero bueno se me adelanto Kluh y esta bien, una pequeña edición y ya esta el post XD

Si sombrero, pequeña, solo cambio que daría toda la info a que ataco XD]
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Las salamandra de Urielle complicaron la situación en cuestión de segundos. La criatura se giró sobresaltada al ver como las salamandras lo llamaban, poniéndose en guardia al instante. Parecía que iba a envestir a estas cuando Hyoru, consciente de lo que pasaba comenzó su movimiento haciendo que su voz resonara por todas partes. La criatura asustada retrocedió unos pasos y profirió lo que debía de ser una mezcla entre aullido y rugido, un sonido no auguraba nada bueno.

Fuera cual fuera la finalidad de aquel grito, fue lo ultimo que ese monstruo hizo, pues Hyoru se abalanzó sobre él con un combo rápido de golpes haciendo que este pereciera. La hoja de Hyoru se hundió en el lomo de la criatura que se re retorció sobre si misma hasta caer al suelo entre quejidos y sonidos de animales distintos, estaba muerta, aunque ahora no era el unico problema. Con su Byakugan fue el primero en ver como cinco de esas criaturas venían a toda prisa hacia donde estaba su compañero o mejor dicho, hacia donde había estado hasta que el Hyuga le había devuelto una parte de sufrimiento del que le habían dado a la Hoja.

-Se acercan mas.
-Akemí aviso a Urielle antes de que ella pudiera sentirlo-. ¿Lista para pelear?.-la cosa se iba a complicar en escasos segundos y con el Hyuga desposicionado no quedaba otra que darle apoyo y luchar hasta acabar con la amenaza-. Son cuatro, no, cinco.-los sentidos del Uchiha eran bueno, pero no tan precisos como el Byakugan del Hyuga.

Las criaturas subían a toda prisa, todos los presentes notaban como la tierra se estremecía, aunque el Hyuga lo notaba con mas fuerza, ahí solo, junto al cadáver de la criatura, con la bomba de humo casi disipada por completo. Los enemigo ya estaban allí, ya no daba tiempo a moverse, solo podías aguantar el envite. De la oscuridad de la cueva salieron cinco criaturas que se abalanzaron sobre el hyuga por cinco direcciones distintas, sin pensar, sin preguntar, se lanzaron sobre el con sus garras preparadas. Eran rápidas y aquellas garras estaban afiladas, el ataque que había que defender no era cualquier cosa, y siendo el único objetivo que veían, iba todo hacía Hyoru.

FDI-100 FIS de cuatro de ellos y uno de 200 FIS = 600 FIS para Hyoru sin posibilidad de esquiva.

Estando en posición segura tanto Urielle como Akemi podemos darle proteccion y ayuda a Hyoru con nuestras tecnicas.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
Aquella criatura se giró y con ello se pudo escuchar nuevamente a las salamandras.

- ¡Lo ves! ¡Te lo dije! Sabía que era un oso - su risa de satisfacción era aún más irritante que aquellas palabras.
- Idiota - fue lo único que repuso - ¡Vamos! - y tras aquella orden cada una se disipó a los lados avanzando hacia Hyoru.

Parecían ser conscientes del peligro que ellas mismas habían creado y antes de que Urielle les indicase nada, habían comenzado a actuar. Al mismo tiempo, Hyoru, había eliminado a una de las amenazas entre la confusión de aquellas palabras que se repetían por todo el lugar. Pero no sin antes haber dejado que esta emitiese un gruñido de alerta avisando a las demás. - Ya estoy en marcha - respondió a Akemi ante su interrogativa de combate.

Era el momento de ver el poder de sus invocaciones, de sentir su fuerza. La tierra temblaba y con ello aumentaba la expectación de Urielle por conocer la destreza de sus salamandras. Pero la oscurirdad se disipaba, el humo poco a poco se disolvía, y seguía sin ver a sus invocaciones. Urielle se mantuvo escondida, observando, no solo a Hyoru sino también a Akemi y a aquellas cinco criaturas que avanzaban ofensivas.

- ¡Rápido! Defendedlo - Gritó Urielle, asegurando la orden a sus invocaciones, temiendo por el estado de Hyoru. En cierta forma estaba preocupada, pues su actuar fue casi únicamente para protegerla. - Idiota - pensaba con los nervios a flor de piel. Aunque ya el propio instinto de sus invocaciones les habían anticipado el peligro.

Y justo cuando el impacto de aquel ataque múltiple parecía inminente, aparecieron: Las dos frente a Hyoru cubriendo dos de los cinco ataques. Sus fuerzas chocaron en igualdad e inmediatamente miraron a Hyoru. - Nosotros retendremos a estas dos - pronunciaron casi al unísono.

- No esperéis un segundo ataque. ¡Atacad! - La euforia del combate la hizo saltar con esa última palabra. Pues era la primera vez que sus ordenes llegaban tan directas a sus invocaciones. La primera vez que parecía que luchaba con ellas y no solo que las utilizaba. Daba énfasis a su frase con gestos, como si fuese ella quien hubiese defendido o atacado, mientras veía como sus salamandras lanzaban un tajo perpendicular con sus patas a cada una de aquellas criaturas.

Urielle
Vida:
50/50
Chakra: 80/200

EXT: » Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM](Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita
EXT: » Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
Sellos: no necesita



Salamandras Medianas
Pv: 90/90.
Fuerza: 3 + 2t, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3 + 1t, Percepción: 5, Sigilo: 6.
(Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez)




Salamandra
Pv: 90/90 - 30 = 60/90.

EXT: » Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

EXT: » Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM](Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita

DEF: » Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

Defensa: 20 * 3 + 5 * 5 + 5 * 3= 100. No entran daños.

ATK: » Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS](Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
Sellos: no necesita

Daño: 10 * 4 + (10 + 10) * 5 + 5 * 4(presencia) = 160 [FIS]


Salamandra
Pv: 90/90 -30 = 60/90.


EXT:
» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

EXT: » Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM](Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita

DEF: » Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

Defensa: 20 * 3 + 5 * 5 + 5 * 3= 100. No entran daños

ATK: » Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS](Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
Sellos: no necesita

Daño: 10 * 4 + (10 + 10) * 5 + 5 * 4(presencia) = 160 [FIS]
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,815
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
La criatura no había tenido ninguna oportunidad, las cosas habían cambiado ha como habían sido antes, esas criaturas ya no eran tan superiores a mí, ni siquiera parecían estar a mi nivel, pero había un gran problema, pronto vendrían cinco de ellas y debía estar preparado.

Saque 2 de mis armas a distancia, colocando un sello en cada una de ellas, así podría detener al menos a dos criaturas sin muchos problemas y de las demás ya vería la forma de detenerlas. Nada más verlas salir lance las dos armas contra un par de criaturas para evitar que siguiesen avanzando, explotando los sellos una vez que las armas chocasen contra ellas. Con ello había logrado detener momentáneamente a dos criaturas, sabía que podía hacer mucho más, pero de momento tendría que prepararme para defender el resto de lo que venía.

No tardó demasiado tiempo cuando escuche que vendrían en mi apoyo las dos invocaciones de Urielle. “Cierto, esto es una experiencia nueva para ella, debo dejar que aprenda” pensé mientras sacaba un arma más y la cargaba de chakra, pero sin llegar al límite de este. Deje pasar un tiempo por si había algún movimiento más de la chica, pero este no llego, por lo que me vi obligado a lanzar el ultimo arma, la Kage Fusha giro a gran velocidad envuelta en un chakra de un azul muy claro casi como si fuese blanco e hizo contacto con las garras de la bestia parando por completo su avance.

- Gracias chicos, son grandes compañeros – les dije a ambas invocaciones por el apoyo brindado, sabía que de haberme exigido al máximo, muy posiblemente habría detenido todo el daño, pero gracias a esas salamandras había logrado reservar mi chakra. “Solo espero que no sea un error darles más oportunidades a esa criaturas” pensé dejando mi doujutsu desactivarse como muestra de falso cansancio, algo similar a lo que había hecho chonan en un entrenamiento para dejarme lidiar solo con los problemas.

Suspire lentamente y deje salir un aura pesada de mi cuerpo mientras miraba a las criaturas de la niebla. Detrás de mí, Urielle y Akemi no deberían verse envueltos por mi técnica. – Es Hora de que paguen lo que han Hecho por la aldea – Dije con enojo mientras mi chakra creaba un aura oscura detrás de mí, un aura llena de sed de sangre, sangre de las criaturas que habían destruido gran parte de la aldea.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 300-53= 247/350

PA: 8-8= 0

Extra: Hacer los calculos correctos para las detonaciones de sellos y que las defensas sean efectivas sin dañar aliados (6perc )
Extra:» Colocar sellos explosivos en ambas armas
Extra: Lanzamiento de bloqueo (40 de defensa)
Extra: Lanzamiento de bloqueo (40 de defensa)
Extra: Detonar sellos explosivos (100 de defensa)
Defensa: » Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de largo alcance: defensa = 40+ 15 x5= 115 + 53 x 2 = 106. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.) 221 de defensa 400-90-90-221= -1, no me da nada
Extra: » Sakki [EXT] (Area: 2x5= 10m radio. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x5= 50. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)

-50 de defensa a los bichos si tienen menos de 5 en presencia

No llevare la Fuuma shuriken, ni una de mis bombas de humo, para así poder llevar el resto de cosas de mi inventario
Bomba de humo x1
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5-9= 83.5/110.
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3 )
Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Las salamandras salieron disparadas hacia el enemigo interponiéndose en el envite de las bestias y frenando a dos de ellas, Hyoru por su parte había usado su habilidad con las armas para, con la ayuda de dos sellos explosivos frenar la carga de las otras tres. Sin ningun tipo de rasguño aprovecho la posición para imponer su presencia frente a la de las criaturas, era algo casi salvaje que hizo que las criaturas retrocedieran un poco, oportunidad que no desaprovecharon las salamandras para pasar rápidamente al ataque frente a sus enemigos.

Esto retrocedieron aun mas malheridos pero no fuera de combate. Fue entonces, cuando empezaron a ser conscientes de que su posición era desventajosa cuando la criatura que se mantenía mas atrás de las 5, la que se mostraba mas fuerte e imponente comenzó a acumular chakra mirando al Hyuga, las criaturas que se encontraba junto a ella entendían lo que iba a pasar y se olvidaron de Hyoru lanzándose contra las salamandras, pues tanto Akemi como Urielle permanecían escondidos entre las sombras.

Cada salamandra iba a recibir el envite de dos de las criaturas[200 fis para cada salamandra] mientras que Hyoru correría peor suerte. Un rayo amarillo salio de las fauces de la criatura volando a toda velocidad contra Hyoru, ya no era un golpe fisico sino algo elemental algo que de tocarlo, le haria bastante mas daño[250 elm]

FDI-
No es muy largo pero espero podais perdonarme xD
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
- Vaya... - mostró decepción tras aquel pensamiento.

Aquellas criaturas habían sobrepasado por completo a sus invocaciones. Incluso con sus indicaciones y ayuda era una perdida de tiempo continuar aquel combate si necesitaban de la intervención de ella. Así que desechó en un instante todo esa emoción que había sentido al luchar junto a ellas, como una igual, para eliminar todo posible sentimiento. Sin duda eran solo meras herramientas inútiles, pensaba nuevamente, reforzando la idea sobre el concepto que tenía de sus salamandras.

Urielle mantuvo el silencio y simplemente observó la impotencia de sus invocaciones y la posible masacre de quien había sido su instructor. Se suponía que la entraban para ello, para no mostrar lástima, para mantenerse fría y ser capaz de desarrollar estrategias eficientes en situaciones como aquella. Sin embargo, defender a sus invocaciones significaba rozar el límite de su chakra y, defender a Hyoru, tan solo aumentaría la bajas de aquella aventura. Ya que estaba segura de que esas criaturas eran más fuerte que ella.

Así que tan solo podía observar.

Observar y esperar junto a Akemi mientras veía como sus salamandras cruzaban sus patas para intentar defenderse en un vano intento de sobrevivir. Tan solo Akemi y Hyuru podían cambiar su destino. Así que quizás fuese ese un buen momento para ver las habilidades de quien la había llevado hasta allí. Quizás era el momento de marcar la auténtica diferencia entre una simple gennin y un chunnin. Quizás tan solo necesitaba observar aquella situación para ella poder crecer como ninja.

Fuese como fuere, si sus invocaciones se sentían sobrepasadas por el rival, desaparecerían antes de apagar sus vidas en aquel combate. Dejando a Hyoru completamente solo frente a cinco atacantes.

Urielle
Vida:
50/50
Chakra: 98/200

EXT: Observar (5 percp)

Nota: Siempre se me olvida que su clase es invocadora, y que me cuesta menos invocar. 15% de 60 = 9. (Invoqué dos así que me añado los 18 de chakra.)

Salamandra
Pv: 60/90.


EXT:
» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita


DEF: » Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

Defensa: 20 * 3 + 5 * 5 = 85. Entran 115 de daño.


Salamandra
Pv: 60/90.


EXT:
» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

DEF: » Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

Defensa: 20 * 3 + 5 * 5 = 85. Entran 115 de daño.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,815
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Las salamandras habían hecho todo cuanto habían podido, incluso habían herido a un par de criatura, pero poco más lograron hacer luego de recibir un nuevo embate de las criaturas. – pudieron haber huido… - dije con enojo mientras miraba como una de las criaturas lanzaba un rayo desde su boca y yo solo anteponía mi arma cargada en chakra para bloquearle, las chispas chocaron contra mi arma empezando a dispersarse.

La situación era desventajosa y no parecía que recibiría apoyo, por lo cual no me quedaba más opción que intentar llevarme ahora mismo a un par de criaturas al menos, si reducía la cantidad de ellas quizás podía voltear las cosas a mi favor “Supongo que urielle aún no cree en el compañerismo” me dije mentalmente y así mismo, sabía que Akemi debía proteger a la Kunoichi, pues era la más vulnerable del grupo.

- Han perdido la oportunidad de salvarse – dije aumentando más el aura asesina, pues esta vez ya no era un mero apoyo, esta vez debía intentar acabarles o podrían acabar conmigo. Di un par de saltos hacia atrás, pero no por miedo o en un intento de escapar, si no lo contrario, simplemente buscaba un mejor ángulo para atacar a todas las criaturas a la vez, con algo de suerte mataría al menos a aquellas que ya estuviesen heridas.

Guarde mi katana ya en muy mal estado y comencé a realizar una rápida secuencia de sellos mientras dirigía una mirada de odio a las criaturas al recodar cuantos habían muerto durante la invasión y como algunas de ellas habían incluso usado como títeres a los cadáveres de algunos shinobis.

Pedazos de suelo, pequeñas piedras y ramas comenzaron a levitar y con un empuje de mi chakra se lanzaron violentamente hacia el enemigo. Si todo salía bien, solo quedarían tres bestias, pero la situación seguiría siendo desfavorable debido a los gastos de herramientas que había hecho, por lo que necesitaba un plan en caso de seguir sin recibir apoyo, primero tragaría una píldora de soldado para moverme más rápido, después lanzaría una bomba de luz asegurándome de cubrir mis ojos y finalmente, si nadie salía a mi apoyo buscaría llevar la pelea a un terreno favorable.

Mientras las criaturas se recuperaban correría al bosque, una parte no muy lejana donde estuvieran mis compañeros, pero sin acercarme lo suficiente para que me descubriesen, intentaría llegar a los árboles para dificultar el movimiento de las criaturas, trepándome incluso en algún árbol ganando ventaja de terreno para defenderme, incluso con algo de suerte y gracias a la bomba de luz, podría incluso perderme de su vista momentáneamente y lograr atacarles de nuevo, sin que ellos hicieran algún movimiento.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 247-90= 157/350

PA: 8-8= 0

Defensa: » Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = 110 + 15 x5= 75 (60x 1.5)= 90. mínimo 20 ch.) Obviando que me duele que con la versión AlA puedo defender por bastantes menos Ryos, cubro completo y le quedan 25 de resistencia al arma
Extra: » Sakki [EXT] (Area: 2x5= 10m radio. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x5= 50. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Ataque: » Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x3 + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10x3= 30ch.)
Extra: Tragar píldora de soldado
Extra: Lanzar Bomba de luz
Extra: Moverme a terreno favorable (6sig, 7rap, 4fue, 6nin, 6perc)

Van 150 de daño en área
-50 de defensa a los bichos si tienen menos de 5 en presencia

No llevare la Fuuma shuriken, ni una de mis bombas de humo, para así poder llevar el resto de cosas de mi inventario
Bomba de humo x1
Katana: Luna Creciente [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 25 /110.)
Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 92.5-9= 83.5/110.
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.)x3 )
Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
Despues de usarlo 2 turnos y sobretodo recular, me imagino que el sakki ya no debería tener efecto a partir del próximo turnos. Igual, al menos de mi parte ya no lo usare, no contra las mismas bestias, lo use este turno a modo de ultimatum XD
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Los siguientes actos del combate fueron muy rápidos, el humo de las invocaciones al desaparecer, el rayo chocando contra el arma del Hyuga y las piedras, ramas y cualquier objeto punzante o lacerante elevándose y lanzándose contra las criaturas. Un gran bomba de luz cegó a Urielle, Akemi y el resto de criaturas que allí se encontraban, dando a Hyoru la oportunidad de refugiarse en terreno favorable.

Hyoru seria el primero en verlo y posteriormente Akemi y Urielle, el ataque había abatido a las dos criaturas que habían sido heridas por las invocaciones de Urielle y herido de gravedad a las otras dos, que retrocedían sangrando, poco a poco, hasta guarecerse en la cueva. A fuera solo quedaba la criatura lider. Esta profirió un grito de guerra, presentaba algunos cortes y heridas, y comenzó a amasar una cantidad de chakra muy superior al ataque que antes había realizado, aunque no tenía ningún objetivo, era algo extraño.

-No te muevas de aquí.-dijo Akemi mirando a Urielle. Sus ojos estaban coloreados de un rojo intenso, y el dibujo que en ellos presentaba era distinto al sharingan de tres aspas, mas tu lo conocías, era el Mangekyou Sharingan. Desapareció de tu lado dejando tan solo la leve estela del humo y polvo levantado por su velocidad, en instantes, milésimas, viste como lanzaba un puñetazo descendente a una velocidad asombrosa contra la criatura. El puño golpeó contra cabeza de la criatura lanzandola contra el suelo, haciendo que se golpeara de nuevo contra este.

-Podéis venir.-dijo el Chunnin invitándoos a salir. Conforme os fuerais acercando veríais como aquella criatura había hecho una pequeña marca en el suelo al golpearlo, abriendo su cráneo y muriendo-. Por la descripción estas eran las criaturas que habían visto, esta debe de ser su guarida.

El chunnin comenzó a moverse por la zona cogiendo todas las ramas que el Huga había lanzado antes, hojas secas y cortezas de troncos. No os dijo que lo ayudarais pero estaba claro que estaba juntando madera para hacer una hoguera. A los tres minutos de recolección o cinco minutos sin vuestra ayuda; ya había bastante cantidad para formar una hoguera de unos dos metros de diámetro. Akemi se acercó a la puerta de la cueva, donde un pequeño arbusto aun ardía producto de los sellos explosivos que había usado Hyoru y con una rama seca que prendió, paso el fuego de un lado a otro.

El fuego en la hoguera empezaba a coger fuerza cuando Akemi arrastro a la primera criatura y mas pequeña de las tres hasta meterla en la hoguera-. Hyoru.-rompió el silencio el Uchiha-. Tu has vivido y conocido mas de estas criaturas que yo. ¿Es esta su forma siempre?-el Uchiha no había estado en la invasión de Konoha, no sabía que habías visto tu y quizás Urielle tampoco y teníais tiempo mientras veíais como el primer de los 3 cuerpos que teníais empezaba a arder.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
Creía que al ver el peligro inminente que corrían sus vidas, sus invocaciones, huirían o volverían a su hábitat natural. Lleno de salamandras felices que jugaban al escondite para no ser nuevamente invocadas. Sin embargo, recibieron el ataque hasta desvanecerse por completo entre el daño de aquellas criaturas. Urielle no pudo evitar sorprenderse, conteniendo algunos segundos de más su exhalación hasta que sus cejas bajaron y suspiró. Había gastado algo más de la mitad de sus reservas de chakra para invocarlas, era la primera vez que lo hacía y en cierta forma había puesto sus esperanzas en ellas. Aún así, todo había resultado inútil. Pues eran criaturas dependientes de un poder que ella no había querido obtener.


E invocarlas nuevamente parecía ser imposible. Acaso ¿su chakra se lo impedía? No, pero tampoco entendía el motivo. Era entonces que ¿solo tenía pacto con dos salamandras de todo el reino de las salamandras? Sin dudas aquel entrenamiento le estaba sirviendo para ver las limitaciones de lo que podía hacer. Y, en cierta forma, se alegraba de que no le hubiese ocurrido en una misión, pero aún así debía investigar.

Urielle continuó divagando en aquellos pensamientos por largo rato, aunque tan solo sintió que pasaron algunos segundos. Un parpadeo, un leve sonido, y volvió a la realidad. Ladeó su cabeza para observar a Akemi y en el mismo instante que observó sus ojos, desapareció. << Esos ojos...son solo leyendas en el clan. >> como un resorte, sus ojos quisieron seguir el desplazamiento su cuerpo. Más cuando alcanzaron a fijarlos en la criatura, esta ya había sido derrotada.

Las imágenes habían quedado grabadas en su mente como un flashback imposible de estructurar. La cabeza de la criatura rebotando contra el suelo tras un golpe; Seco y rápido con el puño desnudo. Se acercó tras la invitación de Akemi para corroborar la escena, sangre y huesos rotos nada más. Pues de explicarla en detalle, sería lo suficientemente cruenta como para aterrorizar a los niños por varias noches. Tragó saliva y miró a Hyoru, asimilando tal magnitud de poder. Para ellos, sería la normalidad de sus vidas. Para Urielle, lo cierto es que ella, aún tardaría algunos días en darse cuenta de que solo era la diversión de aquellos dos monstruos en su paseo por las afueras.

De momento, recogía las hojas secas, ramas y cortezas que habían quedado desperdigadas por el lugar, en un vano intento de demostrar el mismo esfuerzo que sus compañeros. Una igualdad inexistente. Pero una vez en la cueva, eran un grupo. Y disfrutaba ese momento de calma y tranquilidad como si nada importase, como si no hubiesen peligros ni amenazas, como si aquel instante estuviese ahí para ella, para ellos. Así que mientras el aroma de la carne se quemaba entre las brasas. Escuchaba. Atenta. Intentando aprender todo lo que podía.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,815
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Había logrado esconderme entre los arbustos mientras 2 criaturas caían muertas y 2 más al quedar ciegas huían nuevamente a la madriguera, la mayor, aquella que parecía la líder parecía querer atacar sin tener un blanco fijo, era posible que con ello yo pudiese salir de su rango, pero quizás no mis compañero. Sin embargo todo fue solucionado con un rápido movimiento de Akemi quien con un golpe descendente acabo con la criatura.

Me acerque a los otros dos, mientras el chunin se hacía cargo de juntar ramas siendo apoyado por Urielle, pero yo mantenía mi vista detallando tanto los cadáveres de las bestias como los ojos del Uchiha, había algo raro en ellos, pero a la vez familiar, sus ojos diferían del sharingan de 3 aspas que tan bien conocía, pero ya había visto al menos 2 veces un doujutsu similar, como si aquello fuese una evolución del sharingan normal.

Mientras los otros dos preparaban la hoguera aprovechando las ramas que mi técnica había regado por el lugar me mantuve atento a que nada más saliese de la cueva, no veía algún problema de momento, pero confiarse nunca era algo bueno, ya lo había vivido en una de mis últimas misiones.

Tras lograr crear un pedestal de ramas de cerca de dos metros, nuestro superior en rango encendió una fogata aprovechando unas ramas que aun ardían en llamas debido a mis sellos explosivos.

Una vez que el fuego comenzó a arder, el Uchiha llevo al fuego una de las criaturas, la más pequeña de estas y dejo que comenzara a arder llenando el lugar de olor a carne siendo quemada, un olor un tanto bizarro en mi opinión para el momento en el que estábamos. Mi visión seguía en dirección de la entrada de la cueva hasta que el Uchiha decidió hablarme para preguntar sobre las criaturas.

Me acerque con sigilo a Urielle, más bien con calma para no causarle problemas y sin hablar pedí permiso de posar mi mano en su hombro derecho tocándolo primero muy suavemente con mi dedo índice. Si ella se mostraba reacia al contacto alejaría mi mano, pero de lo contrario continuaría hasta posar mi mano en su hombro de forma tranquilizadora, como apoyo para ella, pues lo que debía decir era quizás un poco difícil de digerir.

- Es su forma más común sin duda, pero no la utica, no necesariamente son animales cuadrúpedo, pueden ser variados – suspire fuertemente y casi desvió la mirada de mi interlocutor, pero debía continuar el relato – Lo peor de todo como lo dije alguna vez, es que pueden raptar a nuestros compañeros y transformarlos en un ser de la niebla humanoide – dije recordando cómo me había enfrentado a un shinobi convertido en ser de la niebla – ya me enfrente a un compañero transformado y no pude cumplirle la petición que me hizo de que le matase… no tuve el poder… - dije apretando los ojos y de tener mi mano en el hombro de Urielle, ella sentiría también un leve apretón en su hombro, uno que duraría apenas uno o dos segundos.

- Con todo lo que hicieron esas criaturas, no puedo perdonarlas, incluso llegaron a usar cadáveres como títeres para fingir que seguían vivos y atrapar a más de nosotros, son criaturas con cierto nivel de inteligencia, algunas más que otras… - termine de decir mientras veía en llamas el cuerpo en la hoguera.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Eso había escuchado.-dijo Akemi pensativo, con la mirada perdida en el fuego-. Ha pasado tiempo desde entonces, ahora no pasaría lo mismo...-la cara de Akemi reflejaba molestia por no haber estado en ese momento, pues todos los shinobis de su generación estaban en el exterior en el examen de ascenso a chunnin cuando eso paso-. ¿Crees que el Hyoru de ahora habría podido evitar que se llevaran a Kurowashi?- parecía una pregunta sencilla mas Hyoru no tenía solo que recordar el poder de los enemigos sino también enfrentarlo a un supuesto Hyoru actual e intentar responder sin sobrestimarse ni subestimarse.

Dejo tiempo para que respondiera mientras observaba como el fuego terminaba de consumir a la criatura-. Échame una mano.-dijo mientras se acercaba a la mas grande de ellas y la agarraba de dos extremidades esperando que el hyuga hiciera lo mismo. Una vez Hyoru lo hizo lo llevaron hasta la hoguera y lo saltaron ahí.

-¿Y tu Urielle?-hasta ese momento la kunoichi había mantenido un perfil bajo, sin hablar casi nada y sin aportar-. ¿Has tenido algún encontronazo con los moradores de la bruma?-Akemi recordaba haberte visto por la villa cuando su camino ninja había empezado hacia años, mas no estuviste en su examen de ascenso a chunnin ni en el siguiente y tampoco recordaba haber escuchado de ti en la invasión de Konoha-. Salvo verte alguna vez que otra por el coliseo de espectadora y la academia no te he visto por la villa, ni siquiera en el golpe de estado.-Akemi no había hecho alusión al golpe de Nials hasta ese momento, quizás Hyoru pensaba que no se acordaba o que no lo había mencionado por algo, mas parecía molesto con el tema-. Hyoru.. ¿Como de fuerte es Takeshi?

El Uchiha se había puesto serio, como todo Uchiha que se precie, para Akemi era importante sobresalir por encima de los demas y Takeshi no solo había podido evitar su técnica, se hubieran dado cuenta los presentes o no, sino que encima había despreciado el poder de Akemi, para el Uchiha eso no podía quedar sin consecuencias y eso era evidente en el rostro de Akemi para Hyoru y Uriell, aunque ella no supiera de que estaban hablando.

FDI- En la escala espacio/temporal, esto va despues del evento y antes de la asamblea.

Hablemos un poco de politica y de lo que sienten nuestros pjs, no va a ser todo pelea..
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
El hecho de que le pidiese permiso para posar la mano en su hombro era de lo más aterrador. La hacia sospechar de sus intenciones o, peor aún, de lo que experimentaría Hyoru al tocar su hombro. <<¿Acaso es una especie de fetiche? >> Lo que estaba claro, era que no la trataba como una igual, como una ninja, como una compañera de la villa, pues de ser ese el caso no pediría su permiso para algo tan inocente como apoyarse en una compañera. Ella, sin duda, no le pediría su permiso en caso de querer apoyar la mano en su hombro. Y estaba segura de que él tampoco le pediría permiso a Akemi en caso de querer apoyarse en él. Así que no entendía esa diferencia.

- Es que... me duele un poco el hombro - le respondió, negando su mano y ladeando su hombro hacia abajo al sentir un dedo sigiloso tocándola.

Aún así, escuchó la experiencia que tenía respecto a aquellas criaturas con gran atención. De ocurrirle a ella, no sabría como actuar. Mucho menos como repercutiría en ella con el paso del tiempo, ni si sus decisiones luego la carcomerían. Era fácil pensar que no tendría problemas en acabar con un compañero transformado, pero nunca se había visto en tal tesitura. Así que en cierta forma entendía aquella frustración, aquel tormento, y en sus ojos mostró tristeza por el hyuga durante los segundos que este tenía los suyos cerrados.

Akemi enseguida suavizó el tono de la conversación. - Todos cambiamos con el tiempo, nos adaptamos consecuentemente con lo que vivimos. - Añadía con cierta frialdad al asunto, pues odiaba revivir o aflorar los hechos oscuros que todo ninja guarda en su ser.


- Es la primera vez que salgo de la villa. Nunca les he visto, aunque he escuchado historias.... - miraba su reflejo en el fuego pensando en todo lo ocurrido - ...como todos, imagino. - Dejó caer una carcajada para nada natural. - Supongo que es un halago el que no me hayas visto por la villa Akemi. - Quitó la vista del fuego y la dirigió hacia este. - Dudo que se te escapen muchas cosas, la verdad - claramente hacía alusión a los ojos que vio justo antes de que derrotase a la criatura jefe, aunque no quiso nombrarlos como tal.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba