Entrenamiento: Fantasmas del Pasado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

Master Crónicas
Aquí comienza todo espero lo disfrutes

Ya habían transcurrido un par de semanas desde tu misión con Hanzo el cual habías terminado con éxito y necesitabas un descanso, sabias que debías aclarar tus ideas sobre muchas cosas. El día era muy tranquilo más de lo normal, no tenías mucho que realizar así que solo tenías dos opciones; la primera era ir al mercado por víveres y la segunda era no hacer nada quedándote en casa con tu chica.

Habías decidido ir a Higashikinjo que se encontraba muy cerca de tu posición que era el distrito del Clan Nara y en ese lugar se suelen encontrar muy buenos precios en los locales de carne y verduras. Claro está que también podrías ir por cualquier cosa que te faltara en el hogar "Recuerda que tienes una pareja ahora" podrías escuchar al gentilicio gritar por toda la zona ofreciendo un sin número de productos el cual algunos te serian útiles y otros no.

- Venga joven tenemos los mejores productos del mercado todo lo que necesite acá lo encontrara. - Te decía un sujeto el cual trabaja en una tienda vendiendo verduras y otro más luego te miraba esperando a que vengas al ya que serias su primer cliente del día. - Vamos caballero pregunte sin compromiso, que desea yo Hura tengo los mejores precios en carne y pescado de la aldea. - Podrías elegir cualquier tienda de la zona e ir mirando hasta que encuentres lo que desees.

FDI: Tienes la libertad de crear el entorno a tu gusto, hasta que compres algo.

Joseking

Master Crónicas
Había tomado las fuerzas para pararme de mi cama ese dia no habia sido fácil, no lo podía negar pero mas allá de ser un ninja también tenia obligaciones. <<Debo comenzar a portarme de forma mas adecuada, ya tengo un hogar, la villa ya no me mantiene tengo pareja y próximamente una familia...>>. En ese momento senti el verdadero terror. <<¿Quiero formar una familia con Kaoru?... no se si ella sea la persona correcta... ¿o si lo es?... ¿acaso yo seria buen padre?>>. Las dudas comenzaban a inundar mi cabeza por lo que fui a sacudirlas con un baño no era momento para adelantarme.

Luego del baño tome unas cuantas cosas pocas, eso si entre ellas mi porta objetos, mi riñonera y mi mochila de viaje casi vacia para poder cargar con los víveres. <<¿Soy la persona correcta para empezar una familia?, osea... Nunca tuve padres, digo si los tuve pero no lo recuerdo... no tengo un ejemplo que seguir... virtualmente soy huérfano>>. Mi cabeza no dejaba de trabajar no sabia explicar como una idea aislada se habia apropiado de mi mente.

La nostalgia me hizo tomar mi mascara metálica, mi único "recuerdo" de mi antigua vida. La puse en mi mochila también, no era una gran vida, recordaba que habia sido una especie de ladrón y que una chica de cabello azul habia acabado conmigo, pero no sabia nada de ella. Sin darme cuenta ahora pensando en el pasado que nunca tuve ahora me encontraba caminando hacia Higashikinjo estaba muy cerca de las casas de los miembros del clan Nara y al tratarse primordialmente de agricultores y ganaderos habia mejores ofertas que en el sector central de la villa.

No demore en llegar y como tal las ancianas y dependientes me comenzaron a caer con ofertas una hablaba de que tenia los mejores productos del mercado, ¿publicidad engañosa tal vez? no podria intentar tratarme por respeto a mi rango ya que no llevaba mi chaleco chunnin encima. Solo una camisa manga larga negra con las mangas recogidas con un detalle en el brazo derecho y una larga bufanda roja.

Luego otra mujer se presento, parece que se llamaba Hura, no le habia comprado antes pero parecía tener una buena clientela alrededor de su local, la gente llama a la gente, si tenia tal cantidad de consumidores seguramente vendía productos de calidad. <<Si los ancianos del clan me vieran hacer esto, me llevaría una llamada de atención>>. Pensaba inevitablemente mientras unia las yemas de los dedos de mis manos y concentraba chakra para aumentar mi concentración.

Quería estar atento a todos y cada uno de los detalles, no quería llevarme un pescado que no estuviera fresco o algo que estuviese en mal estado, con mi percepción al máximo podria darme cuenta de todo dentro de ese local. Así que entre y me dispuse a preguntar por información. - Hola Hura-Obāsan. Dije entonces haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto al referirme a alguien mayor.

- Tengo una lista corta, Dos truchas muy frescas, Un salmón de al menos un kilo y medio para rebanar y comer con arroz y aguacate, que este muy carnoso, 2 filetes de ternera que estén gruesos y 1 Kilo de carne seca en tiras para llevar a mis misiones. Dije señalando mi bandana que estaba en mi cinturón. - ¿Que otra cosa me recomienda llevarme?. Decia con mi dedo en mi quijada intentando recordar que era lo que faltaba en la casa, normalmente Kaoru era quien se encargaba de todo.

<<Debi traer una lista... Kaoru me dijo que llevara una lista... seguro me faltara algo>>. *Sigh* En ese momento solté un suspiro solo al imaginar que me iba a decir mi compañera si se me olvidaba algo. <<Creo que también deberé pasar por la floristería del clan Yamanaka por unas flores... eso siempre calma a la fiera, seguro le gustara despues de volver de su misión>>. En ese momento me rei esperando a que Hura-Obasan me respondiera.

- General:
Vida: 60/60
Chakra: 340/340
PA: 7

EXT: Satori: 15 ch (3 en rapidez y 9 en percepción)
EXT: Estar atento a todos los detalles. (9 en percepcion)

Chakra: 325/340
PA: 5

- Usuario: Joseking
- Nombre: Kira - Apellido: Ipakku

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Estatura: 1.75 mts
Peso: 66 Kg

Kira es un sujeto delgado pero definido, su característica mas llamativa es su cabello rojo intenso que se dejo crecer bastante largo, porta su chaleco táctico Chunnin grisáceo con una playera manga larga totalmente negra, y unos vaqueros holgados que tienen cierre a los lados para poder abrirlo sin problema. Porta su banda Shinobi con el sello de Higakure en la frente pero no siempre se ver el protector ya que lo tiene cubierto con su cabello. Igualmente usa una capa negra de capucha con un compartimiento especial a un lado cerca de su mano derecha.

Debajo de sus ropas hay muchos tatuajes que es capaz de usar para guiar sus genjutsus. Uno con forma de araña en su cuello, debajo de su oreja derecha, unas alas en el pecho junto con un diamante en el centro y diversas ilustraciones de flores y relojes a los largo de los brazos haciendo unas manga. En la mano derecha tiene una ilustración de un león enojado y en la izquierda una rosa de un tamaño considerable. En la pierna derecha la imagen de una ángel y en la izquierda un bosque nocturno. Por ultimo en su pie derecho esta su primer tatuaje con forma de flor que se lo coloco para ocultar las marcas del veneno que le causo su amigo Takeshi.

- Descripción Psicológica:
Kira es reservado con su pasado debido a que el mismo no sabe mucho de si mismo, tiene un trato bastante amigable con la gente, sin embargo los grupos muy grandes lo hacen sentir algo saturado, tiene un sentido de la justicia muy aguerrido y todo lo que tenga que ver con abusos de poder lo disgusta en sobre manera. Desde que tuvo los recuerdos de su pasado se le nota muy decidido a la hora de hacer las cosas. Desde que se unió al clan Nara en busca de fuerza se ha vuelto mas metódico y calculador que antes, esta muy atento a los detalles de las personas y sus conductas.

Muy pesar de eso se trata de un sujeto sumamente confiado y firme a la hora de hacer las cosas y le gusta gusta tomar el rol de líder tiende a ser una persona adaptable no tiene problema en ser segundo plano en cualquier tipo de equipo, le gusta seguir las reglas siempre que es posible pero si tienen que romperse para conseguir el objetivo no vacilara en romperlas y no teme matar a alguien si la si es necesario.

palabras claves: Decidido, detallista, amigable, líder.

- Galería:
Kira Chunnin/jonnin

Kira Gennin - PASADO

Tatuajes

- Historia:
Actualmente tiene amnesia no recuerda nada de su pasado, solo recuerda despertar en bosque con tres cadáveres a su alrededor al sentirse perdido y desorientado encontró cobijo y seguridad de los peligros que rodaban el mundo ninja. Actualmente se busca a si mismo tratando de recordar que paso y quien es ya que solo recuerda su nombre. Pero no se quiere quedar relegado y ser débil a la vista de los demas.

- Mejor tarde que muerto. -

Diario":seucwp83 dijo:
En mi examen de ascenso tuve el honor de conocer a Ryosuke-Sensei un shinobi capaz de utilizar el papel como arma, era bastante impresionante ver como su cuerpo era parte de sus tecnicas, haciendose y desaciendose al gusto.

En este entrenamiento luego de varios sustos que me dio Ryosuke logre meterlo en un genjutsu, por un metodo de que no me sentia muy orgulloso pero habia resultado efectivo, sin embargo paso algo raro, tuve un recuerdo, no muy concluyente pero un recuerdo al fin, no cabía en mi mismo por mi alegria de recordar algo, pero si algo seria memorable era tomar los valores de la persona que quería que fuese el Hokage de la villa.
- Mama siempre tiene la razón. -

diario":seucwp83 dijo:
Conoci a la señorita Sae la líder del clan yamanaka, resulto ser una persona sumamente agradable y maternal, cada palabra que salia de su boca penetraba fuertemente en mi corazón, con ella sentía que tenia una familia ya que era como una madre, una que nunca tuve, o al menos no recordaba tener, ademas pude conocer a Yue, una chica del clan Yamanaka sumamente atractiva que se encontraba con la señorita Sae, no puedo negar que su cara quedo grabada en mi cabeza me habia encantado esa chica.

Utilizamos el dia para hablar de los eventos de la villa, sin embargo no pude mas que enojarme por lo que me decian sobre lo que habia pasado con el lider del clan inuzuka, ese dia comence a dudar del lider del clan akimichi y de la villa no me parecía justa su forma de resolver las cosas, pero a mi nivel no podria hacer mucho al respecto.

Una vez que termino la reunión me quite mi mascara y le entregue mi lealtad a la señorita Sae para lo que necesitara ademas de comenzar a ayudar en la floristería de las Yamanaka.
- Get fit with Hyuuga Midori -

En este entrenamiento me vi constantemente forzado a pensar meticulosamente mis acciones ya que esas acciones podrian significar recibir mucho daño de todo tipo de criaturas diferentes, mi trabajo no paraba,
sino estaba planeando la manera mas efectiva de pelear contra unos arboles mutantes me encontraría interpretando una profecía al principio del camino, seleccionando rutas peleando contra esqueletos o enfrentando a terror, un rostro que no podria olvidar en mucho tiempo pero que asumí con valentía y decision.

Sin embargo lo que no puedo olvidar el como una mujer muy parecida a la sensei que se encargaba del entrenamiento me mataba de una forma sumamente agresiva en un recuerdo que habia tenido, si bien nos veiamos mucho mayores que en ese recuerdo simplemente no podria explicar lo que habia pasado, ya que si era mayor no podria haber sido un recuerdo todo carecia de sentido.
- Ingreso al clan Nara -

Necesitaba respuestas, necesitaba ser mas inteligente estar mas preparado para todo lo que me iba a enfrentar y mas aun despues de lo que habia pasado con Midori, todo carecía de sentido así que decidí que lo mas inteligente seria rodearme de algunas de las mentes mas inteligentes de la villa, aprender de ellos y seguir adelante.

Desde que estoy con ellos ha cambiado mucho mi forma de pensar, soy mas analítico, mas habil me han enseñado algunas de las tecnicas secretas del clan, no podria estar mas contento con ellos, pero no sacaba de mi cabeza mi objetivo, descubrir que era lo que estaba pasando con mi cabeza.
- El nuevo equipo -
Era mi primera misión como shinobi y la realice con Hyoru del clan Hyuga un tipo un poco sensible a decir verdad, pero el tipo de persona que es el primero en poner el pecho por la misión, sin duda un tipo bastante duro en lo que ha fuerza se refiere y Takeshi, un ninja medico de conductas bastante extrañas que incluso saco a relucir una personalidad diferente cuando habíamos capturado al enemigo, debo estar bastante atento con el, pero me cae bien, aunque siento que nos esconde muchas cosas.

El encargo inicialmente consistía en capturar a un encapuchado que habia envenenado el agua pero conforme iba avanzando la misión se fueron desvelando situaciones complicadas. Nos acabamos aliando con una chica llamada Diana en contra de un marionetista muy fuerte cuyo nombre desconocíamos. La situación concluyo con que le mentimos a la aldea, al parecer habia una red de corrupción que incluso estaba en la casa de misiones.

Esperamos averiguar mas sobre ello....
La madera pretencionsa
Diana fue secuestrada, simplemente en mi mente no cabia esa posibilidad, mi antiguo piso fue destruido y conocimos a un interesante shinobi que vio lo que habia ocurrido desde la distancia, Parece llamarse Keito Senju, escuchar ese apellido es mas que impresionante para mi, no sabia que hubiese senjus todavia, habia escuchado de los Saturobi por palabras del Clan pero eso no lo esperaba y mucho menos que dominaran el elemento madera.

A pesar de eso su habilidad en ninjutsu era bastante mejorable, ni siquiera podía caminar sobre el agua, me sentía genuinamente decepcionado, y su falta de sigilo nos impidió entrar de forma correcta al edificio objetivo, y Takeshi tuvo que enfrentar solo a los enemigos, lastimosamente no pudo recuperar a Diana pero logro derrotar al marionetista, algo sumamente increíble. Creo que hicimos un aliado importante con Keito Senju.
I need more power
Me fui en mision con Hyoru, no se nada de Takeshi desde hace un tiempo, hemos tenido dificultad para seguir en contacto pero esto feliz de seguir compartiendo con Hyoru, Ahora un nuevo aliado a aparecido, se llama Akemi y pertenece al clan Uchiha, es pretencioso, egocentrico y absolutista, pero me cae bien, a pesar de todo eso parece de confianza, de alguna forma es una persona simple con pensamientos simples.

Tuvimos que controlar una situación en los campos, en la casa de una señora que conocí durante la primera misión cuando encontramos a Diana. Lastimosamente la señora habia muerto "Herbologia Marie" aun recuerdo el cartel, no se como habrá muerto pero a Hyoru pareció afectarle bastante, sin embargo logramos controlar la situación de manera muy sencilla, nuestras habilidades han mejorado mucho pero las cualidades de Hyoru puede que nunca me dejen de impresionar.
Campanas al atardecer.

diario":seucwp83 dijo:
Konoha fue atacada, y nos vimos en la problemática de defenderla, atacaron por el sector Nara que no fui capaz de defender el muro, así como Taiso, nuestro líder de escuadrón en el que nunca confié realmente, y debo decir que Hana No hizo mas que decepcionarme, Hyoru y Takeshi al igual que yo pusimos todo de nuestra parte para salvar el muro pero acabo cayendo, y no fue sino hasta que llego Elicia que se logro confrontar la situación. fue entonces que nos separaron de los grupos para chequear la villa y nos llevamos varias sorpresas.

Tan solo entrar a la villa nos dimos cuenta que ya se habían infiltrado los enemigos, los moradores de la niebla estaban dentro y debíamos pelear con ellos, tenían forma animal y desaparecían al ser derrotados, eran criaturas muy extrañas, Decidí separarme de Hyoru y Takeshi para evaluar como estaba la situación con la gente del clan Nara, en el camino me encontré con Kaedelol Aburame un Shinobi muy eficiente que al igual que yo sabia usar ilusiones.

Increíblemente caímos en un genjutsu y los enemigos escaparon, debo mejorar mis habilidades sin lugar a dudas... vimos como se llevaban a Kurowashi el ex lider del clan Inuzuka, para algunos un traidor para mi uno de los grandes héroes de la villa, y todo causado por las malas decisiones de Torifu Akimichi, ese hombre es una basura que debe ser eliminada, finalmente no hubo bajas, pero descubrimos que Kojiro quien se creia perdido estaba con ellos.

Yo junto con otros ninjas de Konoha fuimos condecorados como héroes de la villa algún dia seré quien tome las decisiones en Konoha, y no permitiré mas muertes innecesarias.
Licencia para ser ninja, Graduación de Akane Satsujin

Hoy me toco llevar una graduación y tuve la oportunidad de conocer a una chica que seguramente sera una de las grandes ninjas de la villa, su actitud temeraria es un poco agresiva, pero tiene una voluntad que he visto muy poco, ganas de hacer lo correcto y una especie de odio hacia los mutantes, me encantaria serguir viendo su avance. Su nombre es Akane Satsujin del clan Uchiha, y sera un nombre que todos recordaran algun dia.
Moonlight

Diarior":seucwp83 dijo:
Fuimos citados, Hanzo, Roy Inuzuka, mi amigo Hyoru y Akane por una extraña mujer aparentemente ciega, la misión era simple debíamos colocar una roca en un especie de altar que nos dijo esa mujer en esencia algo simple, que seguramente deberíamos poder manejar.

Tuvo sus complicaciones pero logramos recopilar información y tener el medallón que estaba en el árbol de la encrucijada, durante un tiempo por un mareo de unos pescados podridos me vi extrañamente mareado, muy difícil de explicar. Durante la misión tuve la oportunidad de ver las increíbles habilidades de Roy y Hanzo que hicieron gala de las mismas junto con sus perros, finalmente salvamos a una niña de ser asesinada por una especie de secta. no sabemos nada mas tuvimos que eliminar a esos enemigos, pero la situación fue controlada, uno de ellos ahora esta libre por desicion de Hanzo, no la entendí pero estoy seguro que finalmente Hanzo sabia lo que hace.
Gordos de mierda, Graduación de Kamtomchukwo

La villa ha tomado la costumbre de comenzar a utilizarme para realizar las graduaciones de los nuevos ninjas, hoy me toco recibir a una chica del clan Akimichi, ella tenia una personalidad muy fuerte y una habilidad mayor a cualquiera que fuese visto en un ninja de la Academia ademas de una voluntad muy férrea de ser exploradora de la villa. Durante el mismo tuve la oportunidad de Convivir con Jingin y con Yugo, ya que le deje el resto de la graduación al Pequeño Sasuke que estaba entrenando con Riou.
Relaciones con personajes y NPC

Uchiha Akemi - Sombrero de paja - Buena relación hemos compartido una mision y hemos combatido sus habilidades incluso en el ilusionismo me superaron ampliamente, pero pude aprender cosas nuevas con el y le guardo mucho respeto, lo veo como un gran aliado en un futuro.

Uchiha Hana - Martinilimon - Algo me gusta de ella pero no puedo confiar, tiene una voluntad ferrea, pero es una persona de cuidado ya me ha decepcionado una vez, pero me gustaria ser su amigo y derribar las paredes que ella misma se ha puesto, se que hay una buena persona debajo de esa rugosa capa de agresividad.

Shirahama Chōnan - Velozgt - Esta muy loco... lo vi entrar a un aro de fuego, la verdad su vitalidad es envidiable.

Inuzuka Roy - TheOldCrespo99 - Respeto sus habilidades, es fuerte como muy pocos, pero su impulsividad hace que lo tenga siempre en la mira, pero es alguien que me gusta tener en mi equipo. Mucho de la perspectiva que tenia de el cambio al ver como era derrotado lamentablemente en el examen chunnin.

Inuzuka Hanzō - Rostrevor. - Le guardo mucho respeto y respeto su toma de desiciones incluso por encima de la mia, un gran lider de equipo y me gustaria que se convirtiera en el lider del clan Inuzuka para trabajar de la mano con el para sacar la villa adelante.

Inuzuka Raiden - Silver_Tiger. No me agrada, es el antónimo de la personalidad de Hanzo, no confió en sus decisiones y su soberbia a pesar de su edad resulta muy perturbadora.

Aragi Ryoma - Ikutsu. - Peleamos una vez, sus habilidades de combate son superiores a las mías, pero parece buena persona, debo conocerlo mejor. es sumamente fiel a su palabra, pero tiene valores morales muy fuertes.

Hyûga Zuko - Dany_6x6x. Solo lo he visto siendo impulsivo y buscando pelea, no se si son las cualidades que un ninja debería de tener. No lo conozco lo suficiente para juzgarlo pero mi primera impresión no es buena.

Aburame Kaedelol - Kaedelol. Muy eficiente, muy buena toma de decisiones, me gusta tenerlo en mi equipo y trabajar hombro a hombro creo que tenemos una buena combinación.

Hyûga Hyoru - jamyneitor. Es mi amigo, me gustaría tenerlo siempre en mi equipo confió en sus habilidades y toma de decisiones, y me ha salvado el culo en un par de ocasiones.

Takeshi - Edinson_Yondaime. Mi mejor amigo en la villa, o algo asi, he visto mucho de su verdadera personalidad porque el se ha decidido abrir conmigo, creo que siente la misma confianza que yo siento por el, pero debo estar pendiente de cualquier movimiento, no se como trabaja su mente, pero es muy eficiente.

Akimichi Spuder - Spudermon Tengo una sana rivalidad con el, fue mi primer combate y hemos mejorado en diferentes ramas casi en simultaneo, me agrada incluso hablar con el.

Akane Satsujin - Natasha Barnes. La veo como una hermana menor, la respeto mucho aunque se que debe trabajar en su impulsividad, se que crecera y quiero estar cerca para cuando sea una gran ninja.

Kamtochukwu Emenike - RonSnow. Lleve su graduación, creo que no le agrado mucho, pero tiene una habilidad increíble, su margen de mejora es asombroso, me llega a recordar a Spuder en ocasiones.

NPC:

Nara Kaoru: Es mi novia toxica, nuestra relación se basa en sexo y chantaje... pero creo que le estoy empezando a querer tiene un lado bueno oculto debajo de una mascara de manipulación.

Nara Jingin: Un entrenamiento realizado con el, reconoce mi poder por encima del suyo.

Yugo Yamanaka: Un entrenamiento realizado con el, reconoce mi poder por encima del suyo, pero su ego no deja que lo acepte en voz alta.

Yue Yamanaka: Es muy divertida sin embargo no tenemos mucho trato, entre bromas me es difícil ver su personalidad.

Sae Yamanaka: Le admiro mucho a la líder del clan Yamanaka es una increíble persona, pero me gustaría saber mas de su pasado y porque es como es y porque es tan maternal.

Sasuke Akimichi: Me auxilio con la graduación de la chica Akimichi, apenas conozco sus habilidades.

Keito Senju: Es un egolatra sin remedio y se cree superior a mi, gran error, pero debo reconocer que su capacidad ofensiva es superior a la mía.

Elicia Uchiha: Ver tal muestra de poder en la defensa del muro fue increíble, admiro su poder sin conocerla en realidad.

Jun Inuzuka: Su discurso en la asamblea me convenció totalmente es un padre de familia siento que es un hombre que de verdad se preocupa por la villa.

Juro Uzumaki: A pesar de que nos ayudo en la invasión a mis compañeros y a mi algo en el no me termina de convencer.

Taiso Aburame: Me desagrada, gordo burócrata.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Nara
- Clase: Ilusionista
- Rango: Chunin
- Especialización: Polivalente (Asesino)

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D: 1
Rango C: 4
Rango B:
Rango A:
Rango S:

Prueba de ascenso a Genin considerada como entrenamiento.
Examen Chunin: Considerada misión Rango C.

- Registro de Capacidades
- General:
Chakra: 340/340

- Características Innatas.
Fuerza: 0 - 1o = 0
Rapidez: 3+1= 4
Sigilo: 3+1= 4
Percepción: 4 + 1c + 2o = 7
Defensa: 3 + 2o = 5
Personalidad: 3 - 1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2 + 1o = 3
Armas a Distancia: 4 + 1o = 5
Taijutsu: -2c = 0
Invocación: 1 -1c -1o = 0
Marionetismo: 0 - 1o = 0
Técnicas de Sellado: 1 + 1o = 2
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 3 +1c +2o = 6
Genjutsu: 2 + 2o = 4
Elemento (Doton) : 3 + 1o = 4
- Talentos.
Diplomático, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al negociar con pnjs

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 135
- Villa y ciudadanos: 85
- Altos mandos: 35
- Clan: 90
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)
-Chunin de Konoha (+50)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
  • - Las que domina más las siguientes:
  • Taijutsu
    • Kage Buyō
    • Gōken [EXT, EXT]
    • Konoha Reppū [DEF][FIS]
    • Golpe de Chakra
    • Konoha Daiko Reppū
    • Hachimon Tonkō: Kaimon
    • Shishi Rendan
      Akimichi
    • Kyojin o Fuku [ATK][FIS]
    • Nikudan Sensha
      Hyuga
    • Jūken [ATK][FIS]
    • Hakke Sanjūni Shō
    • Shugohakke Rokujūyon Shō
      Inuzuka
    • Tsūga
    • Gatsūga
  • Kenjutsu
    • Kumo-Ryū: Omotegiri
    • Martillo de dios
    • Bloqueo Mejorado
    • Kumo-Ryū: Omotegiri
  • Shuriken Jutsu
    • Kawara Shuriken
  • Medicas
    • Chakra no Bogyo
    • Chakra Kyuushu
    • Houritsu Kyuushu
    • Ranshinshō
    • Dokugiri
    • Chakra Enjintou
  • Invocacion.
    • Pacto con (Tigres, cocodrilos, serpientes, sapos, aguilas): pequeño
      Pacto con (Tigres, cocodrilos): Mediano
    • Pacto con Kikaichū
    • Tsubasa no Mushi
  • Ninjutsu
    • Shuriken Goshin no Jutsu
    • Ninpo Kaeru no Jutsu
    • Hien
      Uchiha
    • San Tomoe Sharingan
    • Susano'o
      Akimichi
    • Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]
    • Baika no Jutsu
      Inuzuka
    • Zōka Kyūkaku
      Aburame
    • Mushi Kyūshū
    • Mushi Rasen Keisei
      Hyuga
    • Byakugan
  • Marionetismo
    • Manejo de Marioneta
    • Manejo Múltiple de Marionetas
    • Akahigi: Kiki Sankaku
    • Kikō Junbū
  • Suiton
    • Suiton: Mizuame Nabara
    • Suiton: Suiryūdan no Jutsu
    • Suiton: Suijinheki
  • Katon
    • Katon: Hōsenka no Jutsu
    • Katon: Kasumi Enbu
    • Katon: Karyū Endan
    • Katon: Haijingakure no Jutsu
    • Katon: Gōka Mekkyaku
  • Futon
    • Fūton: Kaze Maru
    • Fūton: Jūha Shō
    • Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu
  • Raiton
    • Raiton: Raikyuu
    • Raiton: Amigumo
    • Raiton: Chidori
  • Raiton
    • Doton: Doryū Taiga
  • Origami
    • Kamiyōshi [EXT]
    • Kami Henge [EXT]
    • Kami no chō: [APO]
  • Shiroi Hebi
    • Musabori kuu
  • Juin
    • Juin : Jōtai Ichi
  • Mokuton
    • Mokuton: Sōshinki [EXT]
    • Mokuton: Jukai Heki [DEF][ELM]
    • Mokuton: Jukai Kōtan [APO]
  • Otros
    • Disparos corrosivos de los alces que atacaron la villa.
    • Embestida de los bisontes que entraron por las murallas.

- Técnicas Dominadas.
Innatas.
» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Hensojutsu [EXT][FIS] (daño añadido al ataque: 10x nivel en sigilo + 5x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

» Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x nivel en sigilo + 10x nivel en rapidez.)
Mediante este movimiento especial, consigues mayor efectividad cuando atacas por la espalda. [El daño añadido es del mismo tipo que el ataque realizado (FIS/ELM)]

Corto Alcance
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

Largo Alcance
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas 1 + 1 cada dos niveles)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

Invocación

» Pacto con sapo: pequeño. (P) (Hab) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1t, Percepción: 3 + 1t, Sigilo: Nivel en invocación + 1 + 1t. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento Fuego]
Invocas a un sapo útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

Ninjutsu

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
Sellos: Perro → Tigre

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre

» Tenkyū [ATK][ELM] (Daño: 40 x nivel en característica. Coste: 10 + 10 x nivel en característica. Corto alcance, medio alcance a partir de nivel 7. -1 al conteo de la esquiva para esquivar el ataque)
El usuario acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.

» Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

» Rasengan [ATK][ELM] (Daño = 45 x nivel en característica. Daños internos: 20pv durante 3 turnos, si conecta. Coste: 80ch)
Concentras tu chakra en la mano moldeándolo en forma de esfera destructora y haciéndolo girar a gran velocidad, capaz de ocasionar grandes daños al impactar.

» Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel + 1 metro x nivel en personalidad. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.
Sellos: Rata

» Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch x turno restante activado)
El Nara hace uso de su increíble agilidad mental en combate para poder así crear estrategias más efectivas, pero necesita disminuir su movimiento para poder analizar de forma eficaz las tácticas.
Sellos: Sello específico

» Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM] (Daño: 10 x nivel. Gasto: 5 x nivel)
Una vez que atrapas a tu oponente con el Kagemane no Jutsu, mediante esta técnica eres capaz de transformar la forma de la sombra, otorgarle movimiento y dotándola de fuerza con la que estrangulas a tu rival infligiéndole daño directo sin posibilidades de defenderse.

Genjutsu

» Kori Shinchū no jutsu [ATK, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste 20 ch y 10 ch por cada turno restante, -1 percepción de los rivales)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20ch y 5ch por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
Sellos: Rata → Carnero

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)
Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

» Ilusión Psicológica [APO, EXT] (Coste: 20 ch y 10 ch por turno activado restante. Apertura de otras técnicas. [Durante el primer turno se puede combinar con un técnica de ATK ilusorio.])
Creas una ilusión a gusto del creador de la técnica, esta podrá contener posibles peligros o amenazas pero no ataques directos contra el objetivo.
Sellos: Rata

» Magen: Sokubaku no gensō [ATK][ELM](Inmovilización enemiga. Coste: 15ch + 5 x nivel. Requiere ilusión psicológica activada.)
El usuario crea una ilusión donde los factores de la misma atacan al enemigo para intentar inmovilizarlo, la capacidad de movimiento se vera afectada por la habilidad del ilusionista para realizar sus genjutsus.

» Magen: Jubaku Satsu [APO, APO](Coste: 30ch y 15ch x turno restante, +1 en sigilo por cada 2 niveles. Maximo: +3 en sigilo. Requiere ilusión psicológica activada.)
Esta técnica te permite ocultarte dentro de tu propio genjutsu para poder acercarte a tu rival sin ser detectado y propinarle un ataque sorpresa.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono → Buey → Tigre

Tecnicas de sellado​

» Shīringumasen [APO] (Necesario contacto físico con el sello. Coste: 50ch. 1 nivel en característica superior al nivel del sello y conocer la técnica o 3 niveles más al nivel del sello en Percepción)
Eliminas un sello canalizando tu chakra en los dedos y presionando sobre éste. Sin embargo te será imposible romperlo sin conocer el funcionamiento del sello.
Sellos: Tigre

Doton​

» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM](Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.

» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO] (Coste: 30ch y 10 por turno restante. +2 en sigilo. No recibes daño mientras estés bajo Tierra, pero tampoco puedes causar daño)
es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

▪ Mochila de viaje (Capacidad: 12/30)​
  • ▪ Haridoku [M]
  • ▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)​
  • Sello explosivo[D]
  • Sello explosivo[D]
  • Sello explosivo[D]
  • ▪ Intercomunicador[D]
  • ▪ Hachiha Shuriken [P/E]

▪ Funda para dagas (Capacidad: 2/2)
  • ▪ Puñal[P/E]

▪ Bolsillos. (9/9)​
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Nīdoru [D]
  • ▪ Hyorogan [D]
  • ▪ Pildora del soldado [D]
  • ▪ Cable ninja [D]

Dany_6x6x

Master Crónicas
Tu manera de actuar podría ser tomada de mala manera, pero en ese momento no había nadie de tu clan en el área, podrías ir a tus hinchas sin problema alguno. Habías entrado a la tienda, pudiste notar que tenía casi de todo y algunos se encontraban murmurando algo, que si prestabas atención podrías escuchar con perfección lo decían entre dos jóvenes.

- Oye Siu, mi papa me ha contado que otra vez han robado por el área. - Aquellos dos jóvenes eran estudiantes de la academia, tenían una edad aproximada de entre los 12 y 14 años, podías notarles algo nerviosos a la hora de hablar. - Si, también escuche algo de eso cuando mi madre y mi padre hablaban en la cena. - Aquellos seguían murmurando aquello, un adulto los escucho y los termino echando del lugar. - Mocosos, salid a conversar a fuera del local. Esto no es un parque, su, su... - Ellos corrieron despavoridos, por lo visto la pareja de Haru era un cascarrabias. - Dako, no asustes a los niños otra vez. Disculpe joven, mi esposo es un poco mal humorado, pero es buena persona. - Te dijo amablemente, aquella mujer que tenía entre los 50 a 60 años, su esposo si llegaba a los 70 o esa era la edad que aparentaba.

- Pero últimamente han ocurrido varios robos y a los moradores de esta zona y a las personas que tienen locales, el cual eso nos preocupa mucho, ya que las autoridades aún no se hacen ver solo estamos aquí esperando la ayuda de alguien. - La veías nerviosa, al parecer ellos ya habían visitado esa tiene una o dos veces por su gesto en su rostro, el cual había recordado aquel robo perpetrado por esos bandidos. - Bueno, no le asusto más, sobre su pedido ya se lo tengo listo. - Ella fue a la parte de atrás, al parecer le habías agradado tanto o por ser el primer cliente, te iba a dar lo mejor de su tienda lo más fresco.

- Bueno, señorito aquí esta su pedido. - Viste como ella te iba sacando una por una cada cosa que le habías pedido y por último te dijo algo. - Joven fue un placer atenderle, su cuenta es de 75 ryus, que tenga un excelente día y si desea algo mas no dude en visitarnos. Estaba en ti si deseabas indagar algo, eras un Chunin de la aldea podrías dejarle eso a un par de genins o podrías tu encargarte de todo, eras alguien calificado o no te sentías capaz de desarticular una banda de ladrones, esto podría ser algo muy sencillo para alguien que quiere ser Hokage.

Si te ibas a encargar de eso, debías de identificarte como Chunin ya que eso facilitaría tu obtención de información el cual por el momento no era mucha, solo era de que un par de bandidos se habían dedicado a robar e infundir el pánico entre la gente de esa zona.

Joseking

Master Crónicas
- Ya veo... entiendo la problemática Haru-obasan, Mi nombre es Kira Ipakku puede que lo haya escuchado en una asamblea, soy un ninja conocido como defensor de Konoha y recientemente ascendido de Rango. Dije presentándome formalmente ante la señora nuevamente mostrando mi bandana. - Puedo intentar hacer cosas por mi cuenta, como chunnin tengo la libertad de realizar operaciones durante mi tiempo libre. Le decía a la señora.

En ese momento tome un trozo de carne seca y lo comencé a mordisquear antes de hablar. - Como lo sabe tenemos muchos efectivos ocupados en patrullaje y control de crisis por lo que ocurrió con el ataque en la villa, seguramente la villa catalogo esto como robos menores y no me sorprendería realmente... Yo intentare patrullar esta zona un par de noches en vista de lo ocurrido, pero necesito toda la información posible, daré una vuelta para que ordene ideas si le parece poder contar con mi ayuda. Luego de decir eso comencé a caminar y salí del local.

Sali entonces a buscar a los niños que estaban adentro del local yo era mucho mas rápido y seguro que mi percepción me ayudaría a ubicarlos. Al verlos no dudaría y llegaría con un shunshin para causar impresión en ellos y ahorrarme un par de metros. - Hola, soy un ninja y me interesa lo que dijeron allá. Entonces me agache un poco para ponerme a la altura de ellos y tome dos billetes de 10 Ryos de mi monedero.

- Muy bien tengo dos billetes aquí, uno para cada uno si me dan información de calidad de todo lo que sepan sobre esos "ladrones" que comentaron, cualquier cosa es útil, como se ven, donde han atacado, cual creen que seria un posible objetivo, si hay alguien sospechoso, cualquier cosa. Es como si fueran parte de mi equipo ninja, ¿les parece?. Les decía a los muchachos calmadamente mientras agitaba los billetes.

Luego de que estos dos hablaran les daría los billetes igualmente. <<Somos parte de la villa y por estar tan ocupados con los encargos a veces nos olvidamos de eso>>. Pensaba mientras veia a los niños retirarse y me acercaba de nuevo al negocio de Haru-Obasan. <<Toda la información cuenta, no puedo dar nada por sentado>>. Pensaba mientras entraba por la puerta del negocio.

- Muy bien Haru-Obasan, que información me puede dar. Hablaba en un tono bajo para que si habia mas gente en el local no me pudiera escuchar ni la molestara. - Donde han atacado hasta ahora, cual cree personalmente que sea su próximo golpe, digo si usted fuese una ladrona que le gustaría robar, tiene algún... En ese momento le hice una seña con la mano y me acerque a su oido. - ¿Sospechoso? Le dije suavemente al oído esperando que me pudiera decir algo.

- General:
Chakra: 325/340

EXT: Buscar a los niños (7 en percepción)
EXT: Hablar con los niños +2 en personalidad + Diplomático
EXT: Shunshin -5 ch
EXT: Hablar con Haru. +2 en personalidad. + Diplomático.

Chakra: 320/340
PA: 3

Dany_6x6x

Master Crónicas
Habías escuchado todo lo sucedido, la anciana te vio y no le parecías un Chunin, aun habiéndole dicho que lo eras. - Oh... Ya, ya. - Ella apenas y sabia cosas sobre la aldea, quizás porque no le interesaba para nada. - Mujer, es el alguien respetable por lo que he oído. - No dijo nada más aquel señor y continuo con lo suyo.

Te encontrabas en la calle, con muy poca información, con un par de niños que no eran muy tontos por así decirlos y con esos 10 ryus no podrías hacerlos hablar con facilidad, pero sí que causaste una impresión buena o mala no lo sabias aún. - ¡Aléjate de nosotros! - Uno de ellos estaba listo para gritar, hasta que fue detenido por el otro al momento de escuchar que había dinero. - Espera, no grites. - - Una pausa y esos dos niños se alejaron para hablar entre ellos si ponías atención podrías escucharlos murmurar y todo era que tenían intención de cobrar más que aquellos 10 ryus que tenías planeado darles. - Bueno, con 10 ryus para la información que tenemos no creo que eso nos alcance. - Viste como aquel le hacia un guiño a su amigo, ese par de criaturas intentarían timarte ya que no sabias si su información era buena o no. - Si nos das 25 ryus a cada uno, podríamos hablar contigo. - Su amigo se encontraba emocionado, iban a tener 25 ryus cada uno solo con decirte un par de cosas. - Si, 25 ryus cada uno si quieres. Verdad Siu,25 ryus cada uno. - se miraron entre ellos esperando el dinero, pero uno de esos dos hablo más rápido de lo que creías. - Yo quiero el dinero y que me digas como has hecho eso. Bueno no se mucho, apenas y lo que escuche de mi padre, es que son una banda de ladrones que roban a los más débiles y que usan un casco de metal o algo así. - Tomo un buen respiro ya que aquel niño hablaba muy rápido y energético. - Creo que se rumorea que había un tipo, que los lideraba. Eso debes preguntarlo en la tienda que esta alado, ellos sabrían más. - Se te quedo mirando, y el otro niño no sabía si golpear a su amigo, ya que hablo y no habían recibido el dinero, pero él quería saber más por lo que te vio hacer, que por los 25 ryus.

-Bueno jovencito, no sé qué decirte. Todo lo que hacen es atacar, robar y saquear las tiendas, pero creo que todo es aleatoriamente. - No tenías más, quizás decía la verdad o el miedo le hacía hablar poco ya que quizás tenga miedo a las represalias que podían tomar aquellos bandidos. - ¿Pero un Chunin como usted jovencito puede hacerles frente? - Su pregunta no era para menospreciar tu nivel, más bien era porque temía por tu seguridad.

En la tienda en que te encontrabas, no podías averiguar mucho y tu única opción era ir a la otra tienda que habían robado y saqueado hace poco y ellos tendrían mejor y mayor información. Todo lo que escuchabas, te decía una cosa que esto tenía algo que ver con tu pasado o era mucha casualidad, y tu deseo de resolver todo esto era más grande de lo normal.

Joseking

Master Crónicas
Mi decisión de ir a hablar con los niños parecía ser acertada aunque ellos parecían ser un poco mas avaros de lo que habia pensado. <<No tengo problema en pagarles 50 ryos por la información si es buena... aceptare>>. Pensaba y justo antes de darles una respuesta uno de los dos niños comenzó a soltar la sopa completamente, parecía ser que mi shunshin habia llamado su atención porque me pidió que le enseñara.

Lo escuche atentamente con mi mano en mi quijada y una de las cosas me llamo la atención "mascaras de metal" el recuerdo de la mascara que se guardaba en mi casa vino a mi mente en un instante. <<¿Serán los de mis visiones? no he escuchando ningún rumor al respecto en mucho tiempo ni nada que indique que siguen por ahí... la verdad salvo por una visión ni siquiera se si son reales, pero mi casco si lo es>>. Pensaba mientras veia al chico.

Lo siguiente que me dijo rozaba en lo obvio, alguien los estaba liderando... lo curioso es que el hijo normal de un civil tenia esa información, lastima que no me habia encontrado a su padre... fuera sido incluso mejor, pero me dijeron donde recopilar mas información, parece ser que una tienda que me señalaron habia sido robada recientemente y seguramente me podrían decir un poco mas.

- Pues ha sido buena información muchacho, te enseñare me técnica pero no aqui... soy profesor adjunto en la academia ninja, asiste y te dare clases de como hacer esa y muchas cosas mas, toma 50 Ryos. Le dije al chico que habia hablado mientras volteaba a ver al otro. - Tu por otro lado no me has dado ninguna información, por lo que me querías estafar... no te daré nada. En ese momento me levante, seguramente el chico le daría la mitad del botín pero eso le enseñaría a respetar mas a los ninjas de la villa.

Camine de vuelta hasta donde la señora de la tienda, la cual no fue nada útil y mas allá de eso parecía menospreciar mi poder desde mi perspectiva, pero educadamente le respondí. - Entiendo su incertidumbre con respecto a mi fuerza, pero muchas veces ustedes la gente de la villa no tiene idea de que tan fuerte podemos llegar a ser los ninjas ni el alcance de nuestras habilidades. dije con mucha seguridad para dar confianza a la señora.

Decidí dirigirme hasta la siguiente tienda, la que me habia sido señalada por el chico y habia sido saqueada recientemente, pero decidí cambiar ligeramente mi entrada. Llegue con mucha seguridad a la puerta y pregunte. - ¿Donde se encuentra el dueño del local y los posibles testigos?. Dije a la primera persona que me pudiese dar la información que necesitaba.

- Una vez que llegue con el dueño.

- Buen dia, mi nombre es Kira soy un chunnin de la villa y estoy trabajando en el caso contra la banda que ha estado saqueando recientemente, tengo por entendido que han robado aquí, me gustaría que me informara específicamente que robaron, donde se encontraba usted durante el robo y si tiene alguna información que me ayude a dar con los culpables. Decia en un tono serio mientras esperaba una respuesta del dueño.

- Si hay algún testigo. (repetir el mismo discurso con cada testigo.

- Buen dia, tengo por entendido que estaba cerca cuando ocurrió el robo. Mi nombre es Kira, soy un Chunnin de la villa de la hoja, me seria muy util que me dijese que vio, y si llego a ver a los sospechosos hacia que dirección partieron y si escucho algo que me ayude a atrapar a los culpables de este robo para mantener mas segura la villa. Decia mientras miraba a los ojos al testigo esperando infundir seguridad.

Dany_6x6x

Master Crónicas
Por ahora todo iba tranquilo, solo era cuestión de tiempo de que obtengas más información. - Gracias, anciano espero verte en la academia para que me enseñes aquella técnica. - El otro no decía nada, solo tenía el ceño fruncido y con un coraje porque a él no le habías dado ninguna cantidad de dinero, ya que él fue el que le contó lo sucedido, pero daba igual ya tenías la información. Buena o mala la tenías ahora solo quedaba investigar todo lo sucedido, aquellos asaltantes como ya sabias tenían atemorizados a los de este sector. Aquellos niños partieron de tu vista, uno más contento que el otro.

Quizás ese padre se juntaba con mucha gente en bares y podrías ir a esa zona ya que a tres tiendas se encontraba un bar; los borrachos siempre hablan demás.

Te encontrabas en la tienda con aquella abuelita y por lo visto ella no te diría nada más, por el simple hecho de que no sabía más y prefiere no saber, también así se evita muchos problemas. - Hijo, está bien. Solo ten cuidado, alguna cosa pide ayuda. - Con eso termino todo y continuo con sus labores en la tienda.

Habías ido a la tienda que recientemente fue saqueada, pero algo se te había olvidado no ibas a encontrar a nadie solo un letrero que decía cerrado, algo se te escapo la tienda no estaba abierta y por ahora no podrías encontrar ningún testigo, ni al dueño de la tienda, la única opción que tienes ahora es esperar al dueño si es que aparece o ir al bar, en donde podrías encontrar información si tenías suerte.

Que fácil hubiera sido si al niño le hubieras preguntado como era su padre o como era el nombre por lo menos, pero ahora no tenias nada solo tenias muchas preguntas y a nadie a quien hacerlas, podías tomar un trago por el momento.

Si decides entrar al bar te encontraras con 6 personas, el tabernero y cinco que se encontraban en diferentes zonas del bar, había un tipo algo extraño que bebía solo en la barra, otros dos que compartían un trago de cerveza con una charla muy animada( 4 en percepción para escuchar lo que dicen), otro alejado de todos mirando la entrada del bar como si esperaba a alguien y se lo notaba preocupado o desesperado ya que aun no llegaba la persona a la que esperaba y por ultimo un sujeto enorme tomando un margarita, un trago raro para un sujeto de su contextura ya que podías imaginar por ese tamaño e imagen podrías esperar un trago más rudo.

Joseking

Master Crónicas
El niño que me decía anciano se veia muy contento y no parecía muy dispuesto a compartir su botín con el otro chico que se notaba claramente decepcionado de su compañero. <<Son pésimos negociando... espero que eso no les traiga problemas en su vida>> Pensaba mientras los veia marcharse, pero el casco de metal del que habia hablado en chico todavía me rondaba la cabeza, no podía ser una coincidencia, estábamos en tiempos revueltos y nunca seria muy loco que volviesen.

El otro hombre por su parte tampoco tenia mucha mas información o eso parecía, tal vez no tenia el carisma necesario para hacerlo hablar cómodamente pero debía seguir adelante y acercarme a la otra tienda a buscar pistas. Encontré mi primera pared ahí, la tienda estaba cerrada, mas sin embargo no podía dejar que eso me detuviera. <<Debo buscar un lugar donde nadie vea lo que voy a hacer>>. Pensaba caminando y buscando donde ocultarme para hacer lo que quería.

Inmediatamente despues de encontrar un lugar donde nadie me viera haría un Henge, convirtiéndome así en un gato de cabellos negros con manchas rojas. al acercarme a la pared de la tienda utilizaría una de mis técnicas mas nuevas. Después de varios sellos dije para mis adentros. "- Doton: Moguragakure no Jutsu " y comencé a sumergirme bajo tierra para salir dentro de la tienda aun convertido en un simple gato para ir a buscar pistas por el lugar.

Intentaría buscar cualquier cosa que me pareciera fuera de lugar o me ayudara a entender el modus operandi de los saqueadores, como era su accionar, entraban sigilosamente, tenían una forma especial de entrar a los locales o simplemente forzaban cerraduras o entraban por la fuerza, que tipo de mercancía se llevaban y cual dejaban aunque pudiera parecer valiosa, solo con entrar ya vería que tipos de cosas vendían en la tienda lo cual me ayudaría intuir cual seria su próximo objetivo.

Luego de recopilar la información pertinente saldría por el mismo agujero por el que entre y me dirigiría al bar cercano, necesitaba un trago y seguramente allí habia testigos suficientes o alguien a quien preguntarle. Entre y rápidamente hice un reconocimiento rápido del lugar. Un sujeto solitario en la barra, difícilmente le sacaría información por las buenas, dos sujetos bebiendo birras airadamente, no seria muy problemático escucharlos, otro mas alejado que claramente no me diría nada pero se veia muy sospechoso, como ansioso mirando a la puerta y por ultimo un sujeto de gran complexión tomando un trago suave en la barra, <<Tenemos un ganador, hablare primero contigo chico grande>>. Sali casualmente del bar como si me fuese olvidado de algo, y me oculte de nuevo, tenia un plan.

Recordaba claramente como era mi apariencia cuando usaba la mascara de plata, lo único que debía hacer era mantenerlo en mi cabeza para conseguir una imagen residual de esa apariencia para plasmarla en un clon ilusorio. Y así lo hice, era el paso 1 de mi plan para recopilar toda la información posible dentro del Bar, deje el con ahí y me acerque a la barra donde estaba el sujeto con la margarita, en una posicion estratégica para poder escuchar a los dos sujetos que estaban tomando cerveza.

- Dame una margarita, tuve un dia difícil. Fue lo que le dije al tabernero mientras volteaba a ver a Big guy y de nuevo al tabernero. - No, dame dos mejor, otro mas para el. Decia señalando al hombresote que estaba a mi lado antes de comenzar a hablarle. - ¿Que hace un tipo tan guapo como tu solo en un lugar como este?. Le decía de forma casual a ese hombre a ver que me respondía, tal vez podria parecer que estaba flirteando con el y esa era mi intención, ese hombre me parecía el mas propenso a soltarme información mas rápido. - Dime Big guy, ¿tuviste un dia difícil?.

Todo eso sin quitarle atención a los tipos de la barra, no tendría ningún problema para escucharlos con mis agudos sentidos, pasaría unos diez minutos escuchando y hablando pero en ese momento comenzaría la fase B de mi plan, entraría el clon enmascarado por la puerta se quedaría parado un momento y miraría a todos ahí adentro por 1 minuto antes de hacer con el dedo pulgar la seña de. "afuera" y salir por la misma puerta que habia entrado. Las reacciones de la gente seria lo que me daría la información necesaria.

- General:
Chakra: 320/340

EXT: Henge - 25ch, gato negro manchas rojas.
ATK: Doton: Moguragakure no Jutsu- +2 en sigilo -30 ch
EXT: Buscar pistas dentro del local. (6 en sigilo 7 en percepción)
APO: Bunshin- - 15 de ch.
EXT: hablar con big guy, escuchar a los tipos de la barra y ver como reaccionan al clon. (7 Percepción y 2 en presencia)

Chakra: 250/340
PA: 0

Dany_6x6x

Master Crónicas
Hasta ahora todo te iba saliendo bien, de una manera algo extraña, pero te iba saliendo bien, realizaste aquella técnica para así poder buscar más pistas sobre los asaltantes en un lugar alejado de mirones o de personas que pudieran descubrir tu truco, cosa que fue una gran idea ya que te era imposible entrar sin forzar la entrada. Ya estando dentro del lugar visto como aquella tienda estaba hecha un desastre, el patrón era simple y con lo que visto a tu mente llego una idea, solo robaban cosas por robar y destruían cosas por placer.

No encontraste nada más que destrucción adentro de aquella tienda, saliste sin más pistas. No te quedaba más que ir al bar o a otro lugar, cazando a los que podrían ser parte de la banda de ladrones, volviste por el mismo agujero por el que entraste, con rumbo al bar cercano, ya tenías bien identificado el lugar y a las personas que se encontraban en ese momento. Volviste a salir, nadie lo noto o eso parecía; no era tu mejor idea, pero era lo que tenías.

Tu plan era arriesgado, pero con eso habías llamado la atención de todos en el bar y con ello tu clon tenía todas las miradas. Mientras tanto Kira seguía sin ser detectado como amenaza, pero algo raro con aquel grandote, miro al clon y solo sonrió. No se podía decir lo mismo de uno de los que se encontraba en el otro lado del bar conversando, que se levantó con una ira en dirección al clon.

-¿Se te perdió algo?- Digo aquel sujeto corpulento, que al parecer solo se giró para frenar al tipo lleno de ira, mientras tanto tú te quedabas mirando, todo y tus palabras no habían llegado en su totalidad, pero eso no iba a importar mucho luego de unos minutos. - No nada, lo siento. - Aquel hombre con ver solo aquel gigante, sintió miedo de momento que solo se le ocurrió volver a su puesto.

Quizás, si te escucho, pero se hizo el tonto por así decirlo, volvió a ti y mirando al tabernero que también se encontraba nervioso, quizás porque entendía que al ver tu clon con ese aspecto iba a causarle problemas en el bar, el gigante ahora se centró en ti y con otra sonrisa te dedico unas palabras. - Bueno que me decías. - Ahora si podías interactuar con el tranquilamente y tu clon seguiría a lo que tu dispongas, llamando mucho la atención de todos menos del gigante, que el cual se había centrado completamente en ti y no en la presencia del clon, aunque no tenías idea en qué momento podría llegar uno de los verdaderos bandidos.

Joseking

Master Crónicas
Dentro del lugar me pude fijar que no parecía ser la misma gente con la que yo habia estado o al menos no los dirigía la misma persona el modus operandi era totalmente diferente. <<Puede que solo usen los cascos para imitar a la banda anterior... o que haya un cambio de líder, anteriormente solían darse cuenta del robo a los días por la limpieza del trabajo>>. Una parte de mi se alegraba que no fueran los mismos o al menos eso parecía ser y no pude evitar sonreír antes de salir de ese lugar.

Ya en el Bar estaba en la barra cuando comenzó a correr mi plan y comencé a ver las reacciones de la gente, el tabernero simplemente se veia preocupado porque vio en peligro la seguridad de su lugar de trabajo una reacción natural, otro sujeto se vio plenamente molesto y quería ir a desquitarse con el, dentro de lo que cabía era una reacción normal de un civil que estaba viendo su pueblo afectado por una banda de bandidos, a nadie le caía bien un ladrón.

Pero una reacción fue la que me llamo la atención, la del sujeto al que le iba a hablar este detuvo al sujeto que iba a desplegar su ira ademas de eso lo intimido con la mirada. <<Interesante, una de tres opciones, a, forma parte de ellos, b, conoce o tiene acuerdos con los bandidos bien sea para que no fastidiaran un lugar con el que el tenia relación, c, tiene habilidades y se dio cuenta de que eso era un clon, con mi nivel de ninjutsu seria casi imposible que una persona normal se percatara de eso>>. Todas eran posibles, mas sin embargo no todas eran igual de probables.

Decidí aventurarme y hablar de forma directa con el, tampoco tenia una opción mejor que esa. - Estoy haciendo una investigación sobre los robos y de momento me lleva a ti... tengo dos teorías una eres parte de la banda... la otra es que tienes información que me puede llevar a ellos o darme algún indicio en mi investigación. No tengo duda de que una de esas es verdad y si no tienes información para mi voy a verme en la necesidad de llevarte a un interrogatorio y que no te quepa duda que puedo hacerlo.

En ese momento mire al tabernero. - Dame una botella de sake y donde tomarlo con mi amigo aqui. Le dije al tabernero mientras volteaba esperando la botella dirigiéndome hacia ese hombre corpulento nuevamente. - Muy bien dime como nos vamos a llevar, vamos a ser amigos o voy a tener que hacer esto por las malas. Decia sonriendo calmadamente, mi intencion era que mi aura no fuera con mis palabras, me intentaba ver amigable, tenia la corazonada de que el sujeto no era malo. Desde otra perspectiva podria estar salvándole la vida al otro sujeto porque conocía de las habilidades de esa banda.

En ese momento tome la botella del tabernero y serví dos tacitas de Sake, y puse una en frente de el. - Si alguien puede detenerlos soy yo, porque a mi si me interesa la gente de la villa. Decia con una mirada decidida. - Y te puedo asegurar que lo voy a hacer. En ese momento levante mi taza para brindar con ese sujeto. Mientras seguía mirando sus reacciones al detalle, ver si sudaba, se ponía nervioso o cuando hablara, miraba hacia la izquierda para optar por el hemisferio creativo de su cerebro para saber si me mentía. - ¿Como te llamas? y que información me puedes dar. Decia mientras respiraba profundamente juntaba mis manos y me concentraba haciendo el Satori.

- General:

Chakra: 250/340

EXT: Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch x turno restante activado)
EXT: Hablar con Big guy para extraer información.
EXT: Detallar el entorno. 9 en percepción.
EXT: Detallar la gestualidad del sujeto para saber si me era honesto. 9 en percepción.

Chakra: 235/340

Dany_6x6x

Master Crónicas
Tus sospechas podían ser acertadas por como la situación se había presentado, pero no sabias si esto era por lo planeado o pura mera coincidencia. - Tranquilo, solo no quería problemas en mi hora libre. Pero te acepto el trago, así que bueno a tu investigación creo que deberías dejar que los tragos sean más de uno para así poder hablar de ello. - No te decía si te iba a ayudar con información, ni siquiera te decía si sabía algo, solo te dejaba con dudas.

No sabias si todo lo dicho por ti seria tomada como una amenaza, por lo de que debías de llevarlo a un interrogatorio. - ¿En serio? Bueno si lo pones así no sé qué decir. - Soltó una risa y solo te miro, aunque algo raro había en el: cosa que no sabias, pero tarde o temprano te darías cuenta de que es aquello que te llama la atención, aparte de su musculatura y forma de actuar que era algo femenina a la hora de hablar, hasta sus gestos o eso daba a entender. - De cómo nos llevemos eso depende de ti, a mi déjame ser feliz en este día en donde lo tengo libre. - Te dejo hablar, todo lo que querías, pero el seguía en su ritmo, en donde tu tomabas una copa el llevaba tres por lo visto era un gran bebedor cosa que tenías a tu favor ya que entre más lo hagas beber, más lo harías hablar.

-Bueno bebamos y veamos que sale, no quiero problemas y espero que tu no me los des. ¿Verdad mi amigo nuevo? - Tu clon ya no era necesario así que era decisión tuya mantenerlo o no. - Vamos toma otro trago o no podes, ese cuerpito tuyo no te deja. - Te sirvió un trago de sake, con una euforia, claro que no sabias su aguante para las bebidas alcohólicas y no sabias tu cuanto podías resistir. (- 1 en percepción cada 3 tragos.) - Como me llamo, creo que eso a merita un trago, así que bebe amigo ya que mi nombre es Simón y el tuyo era. ¿Como era que te llamabas? - Si dabas tu nombre aquel sujeto aprovecharía el momento para hacerte beber y por ahora ya llevabas mas de unos cinco tragos si tomabas uno mas tu reacción no iba a ser la misma.

Por el momento no te estaba mintiendo o era un sujeto que podía engañarte, algo que aún no sabias pero tu instinto te decía que algo guardaba. - Vamos brindemos por esta nueva amistad. - Otra vez te hacia beber, por lo visto esta noche saldrás ebrio. Debías de buscar la forma de engañar a tu nuevo amigo, ya que podrías salir en un estado en el que no serias muy útil para resolver esto.

FDI: - 2 en percepción por el momento, podres tratar de engañar a Simón o de probar su resistencia al trago.

Joseking

Master Crónicas
  • ya llevabas mas de unos cinco tragos si tomabas uno mas tu reacción no iba a ser la misma.
  • (- 1 en percepción cada 3 tragos.)
  • FDI: - 2 en percepción por el momento,
Creo que te equivocaste, si llevo 5 tragos según lo que pones, debo tener -1 en percepción a menos que tome con lo del nombre.

El sujeto se notaba muy amable, no me habia cerrado las puertas aun el sujeto. <<Creo que debo intentar darle lo que quiere al menos de momento, a ver si comienza a hablar>>. Pensaba cuando servia el primer trago y el insistía en que con un solo trago no seria suficiente para comenzar la conversación, me parecía que el sabia algo asi que con seguridad le seguiría el juego por un rato para ver hasta donde llegaba el y hasta donde podía llegar yo.

sentía como los tragos comenzaban a hacer mella en mi psique con el paso del tiempo, el sake estaba bastante fuerte quizá fuera un plan de los bartender para que la gente se emborrachara mas y mas. <<No me puedo dar el lujo de estar borracho, no se que pueda pasar, estoy pisando terrenos peligrosos, no tengo de otra>>. Mire entonces a big guy que se habia presentado como simón y haciendo el sello de la rata bajo mi bufanda me dispuse a ponerlo en una ilusión psicológica.

En la ilusion
El entrono era el mismo donde estábamos, con la misma gente. Simon solamente vería como le seguía el juego y le respondía. - Yo, pues yo me llamo Tomura! y otro trago por eso!. Decia en un tono bastante entonado, pero no totalmente borracho, entonces hablaría con el. - Toma otro! y sabes que me gustaria ir a divertirme contigo en un lugar mas privado... pero tengo que terminar de trabajar y realmente necesito la información. Decia haciendo un ligero puchero borracho mientras le servia otro trago y le acariciaba el brazo. - Que tal si me dices lo que sabes y en serio vamos a pasarla bien y nos podemos llevar otra botella o dos. Diria mientras yo mismo me tomaba otro trago.

Fuera la ilusion
Estaba claro que no tomaría mas, con la ilusión ya no lo requería pero quería recopilar mas información de Simon y era el momento de conseguirla ya que dentro de la ilusión el no vería lo que yo podía hacer. <<Sacare una tarjeta de chakra y realizare un Karuto, si las habilidades de Simon están muy por encima de las de una persona normal deberé cambiar mis sospechas>>. Pensaba con una tarjeta de ch en mi mano para realizar un Karuto no Tayori, mientras esperaba a ver también como reaccionaba a mi propuesta dentro de la ilusión.

- General:

Chakra: 235/340

EXT: Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. 10ch x turno restante activado)
APO: Ilusión Psicológica -20 ch
EXT: » Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Chakra: 195/340

Dany_6x6x

Master Crónicas
Te iba saliendo todo bien por ahora, tu cuerpo no se puso más torpe de lo que ya se encontraba ya que ese último trago que no habías bebido ya que Simón había caído a la perfección en el genjutsu cosa que ahora lo podías hacer hablar tranquilamente.

Ya en la ilusión Simón iba bebiendo como nunca, pero se estaba pasando la mano ya que se estaba emborrachando por completo debías de tener cuidado o no podrías sacarle nada a un sujeto que apenas y conjugaría dos oraciones. - Tomura, como dije eso sería otro trago. hit... - Deberías de apresurarte, por lo visto a Simón le gusta beber hasta perder la conciencia.

-Lo que yo sé... hit... no se mucho, pero lo que se es importante, en este bar se reúne gente muy peligrosa. hit... pero bueno yo trabajo para ellos, así que tranquilo, la jefa ya mismo ha de llegar... hit... salud por eso...hit. - Te había dado algo que ya podrías haberte dado cuenta, pero te habías centrado tanto en el grandote que no lo notaste, por lo visto aquí se reunían. Pero algo iba mal, como es posible eso si al entrar tu clon casi que fue linchado por uno de los presentes, tus dudas incrementan cada vez más y ya no debía ser Simón solo el sospechoso, ahora eran todos.

Si te fijabas en los demás, todos actúan normal, en si actuaban tan normal que eso te hacía sospechar aún más y más de la situación en el lugar. - Amigo mío, hit... vamos bebe. Que la jefa está por llegar y no quiero que llegue aun quiero terminar esa botella. hit... - Te decía Simón, pero había dicho que tenía un trabajo y que era su hora libre, ¿quién bebe en sus horas libres? algo no andaba bien, debías de analizar todo lo que te había dicho Simón, que quizás no te mintió, pero oculto algunos detalles.

Habías obtenido datos de Simón, no eran la gran cosa, pero tus sospechas eran ciertas no era un tipo normal, apenas y podrías llegar a deducir que era un mercenario, pero su nivel era bueno, no tanto como el tuyo, pero si bueno podría ser un problema para la aldea en futuro. Ahora te tocaba seguir sacando información o esperar hasta que llegue la jefa de Simón y ver como se tornaba todo, el problema es que no sabias si ella llegaría con más gente o sola, era una decisión arriesgada que debías tomar por el momento.

- General:
Vida: 100/100
Chakra: 150/150

- Características Innatas.
Fuerza: 3 +2o = 5
Rapidez: 3+2o= 5
Sigilo: 1-1= 0
Percepción: 3 -1 = 2
Defensa: 3 + 2o = 5
Personalidad: 2 - 1o = 1

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2 + 2o = 4
Armas a Distancia: 0 - 1o = 0
Taijutsu: 3 + 2o = 5
Invocación: 0 -1o = 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 1 + 1o = 2
Técnicas Médicas: 0- 1o =0
Técnicas Ninja: 2 +2o = 4
Genjutsu: 0
Elemento: 0

FDI: eran -2 si bebias el ultimo pero no lo has hecho, asi que vamos dale -1 xD

Joseking

Master Crónicas
Mis platicas con simón no me habían llevado a buen puerto del todo, pero tampoco me habían dejado a la deriva, <<Entonces se reúnen aqui, bueno si no es el alguien mas me prodria dar información, con seguridad, no todo esta perdido>>. Pensaba mientras veia a ese pobre bastardo que aunque tuviese habilidades interesantes no significaba mucho, pero tampoco tenia necesidad de matarlo, ademas no era la cabecilla, de la operación obviamente, tenia que ser alguien con mas presencia.

Entonces, solté a Simón del genjutsu y deje de hacer mi Satori, ya podía relajarme, pero debía intentar recopilar información. - Vaya entonces eres una persona importante, eres parte de un grupo de gente peligrosa... ¿y como se hacen llamar?. Le decía a big guy mientras esperaba una respuesta alejándole la botella. - Cuéntame que haces con ellos, cual es tu papel dentro de su grupo y quienes de los aqui presentes trabajan contigo. Le decía a Simón con la botella en la mano.

- Si me dices te la devuelvo y pedimos otra, te parece. Apelaba a síndrome de abstinencia ahora mismo el gran simón era muy manipulable en este momento y yo podía ser muy persuasivo. <<Creo que voy contra reloj, Me gustaría tener algo de información antes de que llegara su jefa a quien también quiero conocer>>. Pensaba mientras zarandeaba suavemente la botella de un lado a otro esperando a que simon reaccionara en consecuencia y hablara conmigo.

Mientras jugaba con el con una sonrisa en el rostro mi mente jugaba a un juego muy diferente. <<Me veré en la obligación de tener que matar a este sujeto... esperare a su respuesta y si por desgracia resulta ser un criminal tendré que darle de baja para mandar un mensaje>>. Pensaba mientras esperaba y estaba muy atento a la puerta esperando a ver quien entraba, mientras en las afueras de la puerta aun se encontraba mi clon esperando y yo me tomaba una pildora de ch.

- General:

EXT: Persuadir a Simon: 2 en personalidad + 1 de talento diplomatico. (+2 en personalidad y seria el segundo turno interrogandolo)
EXT: Tomar Hyorogan.

Chakra: 245/340

Dany_6x6x

Master Crónicas
Tu plan habría sido un éxito total, si tu cuerpo no hubiera comenzara a fallar completamente apenas podías concentrar chakra ya que si lo intentabas eso ibas a notar a la primera intención de moldearlo. - Creo que no te sientes tan bien. - Esas fueron las palabras de Simón, que hasta ahora no te había mentido en nada, ya que decía la verdad cuando se encontraba esperando a su jefa y que aún no llegaba. - Por lo visto, el efecto de la droga tomo más tiempo en ti, quizás por ser un shinobi de alto rango... hit... bueno la jefa ya está aquí. hit... - Apenas giraste la cabeza a ver en la entrada con tu visión borrosa pero no tanto. - Hola. Anciano vine a que me enseñes la técnica. - Era aquel niño, cosa que no podría ser cierto, si las palabras de Simón fueron muy claras, ya que había dicho que su jefa había entrado y solo encontraste al niño que te había ayudado con la pista del bar.

Por lo visto todo fue parte de un plan para llevarte a su escondite, lo que no sabias era si su demora fue causada por algún otro robo que se encontraba en curso y tu bien entretenido en el bar, el cual fuiste timado de lo mas lindo. - Lo lamento no fue mi intención, pero debía hacerlo o te entrometerías en nuestros planes y si te salias de control tenias a todos los del bar para pararte. - Ibas entendiendo que todo fue una trampa desde el inicio, tu error mas grave no fue ser prudente a la hora de tratar de buscar información sobre aquellos bandidos y te tendieron una trampa, lo cual caíste por completo.

- Creo que aún no lo entiendes verdad. - Poco a poco ibas perdiendo fuerza y si deseabas moverte sería tan torpe y lento, que tus palabras solo serían simples balbuceos. - Simón, gracias por hacer bien tu trabajo de entretenerlo hasta que terminara. Por lo visto aun soy más inteligente cariño. - De repente aquel niño había cambiado de forma, una silueta conocida y con ello cada vez que tratabas de mirar esa silueta no te quedaban dudas de que era una mujer y eso fue todo lo que pudiste notar antes de caer en un sueño total.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Te encontrabas desmallado, amarrado con la posibilidad de salir con fuerza bruta, cosa que no era tu estilo ya que ejerciendo suficiente fuerza podrías salir tranquilamente de aquel amarre. Seguías en el bar poco a poco ibas recobrando la conciencia y a tu mente te vino el rostro de una mujer. Un rostro cálido y sencillo con un color de pelo azulado como el mar, algo que te traía recuerdos de un amor antiguo quizás.

Escuchabas como ella retaba a Simón en que no le llamara jefe, algo que le molestaba por el tono de voz. - Yo no soy nada de eso, solo trato de ayudar en lo que más pueda. - Dejaba clara su postura, lo cual estos seguían peleando porque no entendías muy bien eso, pero podías hacer que aun seguías desmallado y escuchar sus planes o lo que sean que estén planeando.

FDI: te has desmallado este turno así que no has gastado nada y en si te has desmallado te encuentras atado en una silla que puede ser arrancada con un 3 en fuerza.

Joseking

Master Crónicas
De pronto me comencé a marear ¿Estaba borracho?, No eso no tenia sentido, apenas habia tomado dos tragos y no me habían hecho ningún efecto. <<No tiene nada de lógica esto que esta ocurriendo, yo estaba bien casi no he tomado... o me envenenaros.... no lo se>>. Pensaba estresado y ya de por si me mente no modulaba muchas palabras con sentido, pero nada para mi tenia lógica... Simon habia tomado mucho mas que yo, por lo que vi en su Karuto tenia mucha menos resistencia que yo a los venenos y el tomo mucho mas.

De pronto este sujeto Simon me dijo que su jefa habia llegado pero no ahora solo veia al niño con el que habia hablado mas temprano y todo empezó a tomar sentido. Se trataba de una pista falsa totalmente me habían traído aqui a propósito alejándome de la siguiente escena del crimen.
<<¿Pero como sabían que me iba a meter en sus asuntos? ¿me vienen vigilando? ¿hace cuanto? y aun así fue casi una provocación porque querían que me metiera en esto... que esperan obtener de mi>>. Pensaba mientras flaqueaban mis rodillas y me obligaba a bajarme al suelo.

- Ni todos los del bar juntos pdorigan pargamerne pucheka. Mis palabras no tenían sentido, mi lengua no me ayudaba y no lograba modular bien, era avergonzante pero si, estaba a su merced en este punto, pero aun no me explicaba como pudo pasar. De pronto deshizo un henge, uno muy bien hecho que incluso con lo detallista que era no me pude percatar en ningún momento. Se convirtió en una mujer pero no pude detallarla para ese momento yo ya habia caído y me encontraba desmallado en el suelo.

No supe cuanto tiempo habia pasado pero mi situación habia cambiado al abrir los ojos pude distinguir claramente la situación, me encontraba atado a una silla, pero eso no era lo mas importante, solo era una circunstancia, lo importante era que al fin podía ver la identidad de quien me tenia recluso. Cabello azul y figura demoledora... no cabía duda. <<Ranko...>>. Los recuerdos de ella y míos llegaban a mi mente como flechas en el pecho, esa mujer era la que en algún momento yo habia llamado amiga, entre otras cosas.

La escuchaba hablando con Simon, pero esta no le permitía a el que le dijera jefa, por consiguiente ella no ostentaba el cargo de lider de la banda mas si tenia una jerarquía superior entre los fantasmas. <<Porque lo sigues haciendo, tenían tiempo sin actuar, porque decidieron comenzar ahora... y porque me tenias vigilado>>. Pensaba incesantemente en la silla mientras comenzaba a idear una forma de salir, no se me agotaba el tiempo, pero no sabia que me harían.

Comencé a modular chakra rápidamente y de forma giratoria en mi mano, era una técnica que no requería de sellos así que tampoco tendría problemas en hacerlo. Una vez que lo logre imparte el Rasengan contra la pata trasera de la silla con la intencion de romper el espaldar de la misma aprovechando el potencial destructivo de mi técnica, con el espaldar de la silla rota solo tendría que moverme hacia arriba para ser libre. Si lo lograba hacer sin problemas me tocaria decidir que hacer. Si comenzar un enfrentamiento o huir.

- No se porque me atraparon, pero lo descubriré, ya los encontré una vez y sin esforzarme demasiado no sera complicado encontrarlos de nuevo, Ranko iras a la carcel o te matare... aun te guardo mucho rencor y lo tengo acumulado para echártelo en la cara. Pensaba mientras hacia los sellos necesarios para aplicar el Oboro Bunshin, los que estaban allí presentes cuyas caras me intentaría grabar de memoria verian como yo me multiplicaba en masa. - Ninguno de ustedes estara seguro, los matare uno por uno y no podran hacer nada en concecuencia, porque ni veran cuando partieron al otro mundo. Decia antes de lanzar una bomba de luz.

Entonces haría un Shunshin rápidamente hacia la puerta para culminar mi escape y me iria corriendo del lugar, estar un segundo mas allí podria ser peligroso. <<Ranko... te matare, o te llevare a la justicia y matare a todos los fantasmas>>. Pensaba con ira mientras me tomaba una píldora de ch y abandonaba el lugar, dirigiéndome directamente a la academia, iba a ser necesario hacer un reporte de lo sucedido para que las fuerzas de Konoha se empezaran a mover en consecuencia.

ATK: Rasengan. 270 de daño a la silla. para volverla mierda. 80ch
APO Oboro Bunshin + 2 sigilo. 20 ch-
EXT: Lanzar bomba de luz. -1 en percepción a todos.
EXT: Shunshin hacia la puerta. -5ch
EXT: tomar hyorogan + 50 ch

da: 60/60
Chakra: 195 - 80 - 20 - 5 + 50 = 140 ch

Dany_6x6x

Master Crónicas
Habías reconocido a Ranko el cual se encontraba de espaldas solo dejando al resto a tu merced de la bomba de luz, cosa que sería de mucha utilidad para escapar o acabar con todos y en especial con Ranko. - Como demonios ha escapada. -No eran muy listos, si no fuera por Ranko no lograrían nada. - No importa, tengan cuidado es peligroso. - Dijo preocupada Ranko.

- Capturen a Kira rápido no quiero problemas. - Ella dando órdenes, ya como cambia todo, ella realizo un sello: Rata. Y de repente el lugar se comenzó a llenar de sujetos, con el mismo casco metálico que conocías muy bien. Te comenzaron a rodear por completo eran alrededor de unos 10 sujetos que se encontraban en el bar, ahora tenías un problema mayor el número de enemigos había aumentado y no sabias si podías con ellos.

- Lo siento Kira, debo pararte antes de que llegue Kaito Wai o te quieres ver con él. - Dijo con una sonrisa mientras le perdías, delante tuyo había desaparecido algo andaba mal y no te habías dado cuenta aún. - Ataquen, hasta que encuentren al real. - Viste como aquellos ladrones se disponían al ataque uno por uno se iban lanzando con un instinto asesino y deberías de tener cuidado ya que conocías muy bien las habilidades de Ranko pero no la de todos los bandidos.

Varios sujetos con armas de corto y largo alcance, que se turnaron uno por uno para lograr así una combinación de ataques, dándole a tus clones ilusorios, el cual luego de eso Ranko sin que tu la vieras dio indicaciones de cual era el real, por lo visto no habías analizado bien tu jugada. No eran tan malos como creías en habilidades algunos manejaban armas de corto o largo alcance y otros los puños, viste como la piel de Simón cambiaba su tono era diferente había hecho algo que no sabias bien que era pero si te ponías a pensarlo entenderías que había usado la puertas de chakra y una muy avanzada, ya que la presión y potencia que sufrían sus músculos es tal que la temperatura del cuerpo se elevaba, llegando a quemar el sudor, lo que se exteriorizaba como una pequeña aura resplandeciente alrededor de su cuerpo y para aumentar todo saco una píldora que llevo a su boca. Luego de eso realizo una sucesiva combinación de golpes iniciando con una patada con su pierna izquierda tratando de levantarse así ejerciendo una gran fuerza en sus piernas, concentrando chakra para aumentar su velocidad y aprovechar el impulso para atacarte y aun no entendías como aquel se movía tan rápido, con esa altura y musculatura no sería posible, pero, él lo hacía.

. - Aun no acaban con él. - Escuchabas la voz de Ranko, pero no sabias de donde provenía, si no defendías correctamente morirás en el intento y ahí tus ganas de ayudar a los moradores de ese sector, tampoco sabias por que habían atacado ahora en esa zona.

Ranko:
pv:?¿
ch:?¿-20-4-30=?¿

Apo:» Ilusión Psicológica [APO, EXT] (Coste: 20 ch y 10 ch por turno activado restante. Apertura de otras técnicas. [Durante el primer turno se puede combinar con un técnica de ATK ilusorio.])
Apo:» Magen: Jubaku Satsu [APO, APO](Coste: 30ch y 15ch x turno restante, +1 en sigilo por cada 2 niveles. Maximo: +3 en sigilo. Requiere ilusión psicológica activada.) +2 en sigilo
Ext: Dar ordenes y moverse para mantener confundido a Kira mientras habla.
Atk:» Magen: Jigoku Kōka no Jutsu [ATK][FIS] (Daño ficticio: 25 x 4, daño real: 0. Coste: 4 ch x nivel en característica. Requiere ilusión psicológica activada) 175

Simon
Pv: 100/100
Ch: 200-50-20/200
Pa: 7

Apo:» Hachimon Tonkō: Tomon [APO,EXT] (+2 fuerza, +1 defensa, +2 rapidez. Coste: 50ch y 15ch + 10pv x turno activada.)
Ext: Tomar pildora
Ext: acercarse al atacar.
Atk:» Dainamikku Entorī [ATK][FIS] (Daño: 20 x 5 + 20 x 8. Coste: 20ch.) 260

Bandido 1 y 2

Ext: Acercarse a Kira
Atk :» Do Ryū Sen [ATK][FIS] 80

En total de daño real te van 260+80+80= 420 + 100= 520 de daño ficticio.
Recuerda que aun tienes el -1 en percepcion por el alcohol y otras cosas... Drogas

Última edición:

Joseking

Master Crónicas
Me había conseguido liberar pero mi escape se había visto frustrado por la rápida acción de Ranko que fue capaz de meterme en un genjutsu de forma increíble, conocía los sellos, las sensaciones, sabia lo que hacia esa mujer, por lo que decidí ponerme rápidamente a la defensiva en lo que vi a alrededor de 10 fantasmas salir desde el suelo lo que me complicaba identificar a los reales pero sabia que si lograba atacar directamente a Ranko la ilusión se acabaría, pero ella también estaba preparada por lo que desapareció para evitar mi ofensiva.

veia como los bandidos atacaban uno a uno a mis clones de humo una y otra vez sin dar con el real hasta que vi que la tonalidad de la piel del calvo borracho de big guy cambiaba a algo mas rojizo, lo habia visto antes, eran las puertas de ch, pero estas eran las mas fuertes que había visto hasta ahora su cuerpo destilaba sudor hacia arriba y sus venas se tornaban rojizas, era un espectáculo de ver pero sabia que tampoco tendría fácil ubicarme por la información de la tarjeta.

Sin embargo cegado y borracho aun así consigio ubicarme y yo lo vi desde donde estaba, junto con el los otros también dieron con mi posición, asi que me debía mover agilmente para enfrentarlo. "Si tiene un nivel tan alto, entonces porque sigue las ordenes de Ranko" Pensaba improvisamente mientras comenzaba a moverme para evitar todos los ataques que venían hacia mi dando brincos ligeros aprovechando que mis reflejos estaban muy por encima de los de ellos, pero otros si me lograban impactar sin demasiado problema por lo que tenia que atravesar mi puñal.

aun así todo iba bien hasta que sentí a Simon acercarse con una potente patada directo hacia mi, sin ningún problema para dar conmigo, cuando lo vi venir di una voltereta horizontal hacia atrás para esquivarlo mientras atravesaba mi arma imbuida de chakra para evitar igualmente que este me pudiese tocar. Pero también para intentar acercarme a la pared lo mas posible.
"buen intento simón, a pesar de estar borracho estas sumamente por encima del nivel de un gennin ordinario, quizá podrías incluso rivalizar con algunos chunnin. Entonces aun no me explico porque la obedeces, a quien le temes en realidad" Pensaba todavía asombrado por las capacidades de Simón.

Entonces me puse a analizar la situación. "No debo quedarme aqui, no recuerdo bien a ese Kaito, pero si es el lider actual de la banda y llega a tener mas nivel que Simon, seguramente me encuentre en una problemática" Tenia claro que debía hacer y comencé a hacer lo sellos manuales para eso. Pero antes de preparar mi huida lance una bomba de humo para ocultar mi escape, ellos no tendrían porque saber que dominaba el Doton: Moguragakure no Jutsu, asi que me estarían buscando por un rato, entonces comencé a deslizarme bajo tierra para huir del lugar para eso me había pegado al muro, para poder salir lo mas rápido posible, si todo salia bien comenzaría mi carrera hacia la oficina de Dongo para informarle de la nueva amenaza.

pv: 60
ch: 140

APO: Esquiva (6perc y 4 en rap) 5 de esquiva. + 1 por medias distancias
  • bandidos esquiva 5/6 = 80*(1-6/6) = 0 * 2 = 0
  • ranko +3 de esquiva. = 100*(1-3/6) = 50
  • Simon +3 de esquiva. = 260*(1-3/6) = 130
  • me van 180
DEF Hien maru, punal. 50 res + 75 def + 28 ch = 181 de defensa. nada entra. el punal queda a 1 de res
EXT: Lanzar bomba de humo
ATK: Doton: Moguragakure no Jutsu 30 ch +2 en sigilo.

pv: 60
ch: 140-28-30=82 ch

Última edición:

Dany_6x6x

Master Crónicas
Te habías escapado con facilidad, Ranko no conocía lo tanto que habías avanzado y no pudo hacer nada ante aquel despliegue de tus habilidades ya que habías esquivado y defendido sin dificultad gracias a tu gran habilidad. - Creíste que la tendrías fácil. - Escuchabas a Ranko, pero poco a poco ibas recuperando tu percepción y si le ponías un poco más de esfuerzo hasta la podías encontrar en medio de todo esto, hasta podías salir de aquel genjutsu.

Elegiste la opción de escapar, usando una bomba de humo y una técnica Dotoniano que te permitiría escapar con facilidad. - Tengan cuidado, no sabemos que está planeando. - Simón cubrió a Ranko, no quería que ella saliera herida por lo visto le guardaba mucho respeto y quizás por eso le seguía. - ¿Dónde te has metido Kira? - Mientras te encontrabas sumergido en la tierra gracias a tu técnica, seguías avanzando hasta donde más podía, de un momento a otro la técnica de Ranko había desaparecido por lo visto ya había notado que no te encontrabas en el bar, ahora saldrían por ti o saldrían a lastimar a alguien.

-Señorita Ranko, no encontramos a Kira cual es la orden. - ella suspiro y solo sonrió por lo visto quería seguir jugando más tiempo contigo. - Déjalo, el vendrá por nosotros tarde o temprano y lo estaremos esperando... - Ella salió por la puerta trasera, mientras algunos se quedaron limpiando todo el desastre causado por la batalla y aun no daba señales el jefe de todos.
Tenías que avisar a los altos mandos, ya que aquella banda estaba aprovechando el momento de caos para hacer de las suyas y si se organizaban bien podían causar muchos destrozos en la aldea y era tu deber como Chunin tratar de detenerlos, si dabas aviso podía ser que les paren ya que no estaban todos y solo se encontraban aquellos que viste en el bar, por lo que dijo Ranko. Ya que el líder no se encontraba, podría ser que mientras tu tratabas de detenerlos en el bar él se encontraba robando alguna tienda o extorsionando a algún indefenso ciudadano.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Habías llegando a la oficina de Dongo, por lo visto nadie te siguió eso indica que tu escape fue un éxito. - Dígame señor Kira, se encuentra bien. - Te atendió una amable secretaria, el cual te miraba y por tu estado no dabas una buena impresión, sobre todo por ese fuerte olor a alcohol. - Si busca al señor Dongo, no se encuentra en este momento. Podría dejarme el mensaje y cuando llegue se lo doy. - Te miro con una sonrisa y espero a que le transmitas toda esa información que tenías sobre aquella banda de bandidos.

FDI: Ultimo post y puntuó.

Joseking

Master Crónicas
<<Tienes razón Ranko... vendré por ustedes y acabare con la vida de todos por alterar mi paz aqui en la villa>>. Enojado, tal vez... no lo podía negar sentía que me habían perdonado la vida y no me parecería logico. <<Si fuese tenido chakra suficiente y todas mis armas encima fuera peleado contra todos ellos... pero ya tendré otra ocasión>>. Pensaba un poco lamentándome por no haber culminado el trabajo y eliminado a esa placa, y si lo tomaba personal, totalmente personal.

No espere demasiado tiempo en lo que vi una brecha me fui sin dudarlo bajo tierra hasta que senti que estaba seguro, no salia precisamente limpio pero era algo y un precio bajo por mantenerme con vida y llevar la información a donde tenia que llegar.
<<ya es de noche... quizá no este Dongo ahí... espero que haya alguien que pueda atender mi requerimiento>>. Pensaba comenzando a caminar en dirección a la oficina arropado bajo la oscuridad de la noche.

Llegando a la oficina me encontré a la misma secretaria de siempre... o era otra... no importaba realmente, estaba reacia hacia mi, aunque fuera amable, quizá se podria deber a el olor a alcohol que emanaba de mi boca o lo lleno de tierra que estaba pero no tenia tiempo para ponerme lindo para una presentación, era un ninja y venia de hacer trabajo de campo, era casi logico que viniera sucio o desgastado. <<Al mal paso darle prisa>>. Pensaba mientras me preparaba para comenzar a hablar.

- Si, requiero que le digas que estaba haciendo una investigación por mi cuenta sobre los robos recientes en la zona B y C, y conseguí descubrir que un nuevo grupo criminal se esta moviendo, aprovechandose de que todos piensan que se trata del revuelo causado por la familia Katsubasa. Le decía mientras me quitaba un poco el polvo de la ropa haciendo una pausa para tragar saliva y seguir con los detalles de mi informe a continuación.

- Se hacen llamar los fantasmas, se dedican básicamente a robar sin ser vistos como lo dice su nombre, pero en sus últimos robos también han causado muchos daños a la propiedad, haciendo destrozos muy importantes mas allá de los robos, su base de operaciones parecía ser un bar que se encontraba cerca de esa zona, allí me tendieron una trampa... Decia con algo de enojo que sinceramente me era difícil de ocultar ante esa situación.

- Por lo que pude ver estan conformados básicamente por bandidos normales sin conocimientos ninja, pero hay una mujer que debe ser uno de sus lideres que tiene un amplio dominio de las técnicas ilusorias llamada Ranko, asi como un mercenario de nombre simón con un estilo de taijutsu de lo mas alto, dominando incluso puertas de chakra y una velocidad aterradora, muy superior a la mía. Decia todavía impresionado por la velocidad a la que venia su patada.

- Me retiro, cuando Dongo este por favor que me notifiquen vendré para crear bunshin de las caras y descripciones que vi hoy para facilitar su búsqueda y captura, Ademas también me ofrezco en cualquier labor relacionada con la captura de estos criminales. Fue lo ultimo que dije haciendo una ligera reverencia antes de salir del lugar, también merecía descansar, despues de todo ya era muy noche y no iba a conseguir nada de momento, mañana era otro dia y seguir fresco.

<<FDI; gracias por el entreno Dany, me divertí y me divirtió tu veloz ritmo de posteo xD>>

Estado
No está abierto para más respuestas.