[Entrenamiento/evento B] Negándose a morir

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Entrenamiento / evento tipo b, para @jamyneitor y @Dany_6x6x . Es un tema [CERRADO], por lo que, solo podrán participar ambos user. Las normas de este tipo de eventos esta en la oficina de misiones, cualquier duda que os surja me avisais.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Estaba en medio de una misión, alistando todo para encontrarme con mi compañero Ryuuji cuando de pronto la puerta sonó, por mero instinto active el Byakugan descubriendo a la recepcionista que clamaba mi nombre falso. Abrí la puerta para tomar la carta que aquella mujer traía para mí y una vez que se fue procedí a abrirla “Abandona la Misión y Vuelve al cuartel de policía inmediatamente” aquello me tomo por sorpresa y mi piel se puso algo pálida, no sabía que podía significar aquello, quizás finalmente me culparían a mí por lo sucedido en cierta misión o podría tratarse de algo respecto a mi madre. Ambas opciones no eran muy agradables en un momento así.

Tragando saliva aproveche el cobijo de la noche y partí del lugar con la gran mayoría de cosas, pasaría rápidamente por la casa y me marcharía hacia la oficina de policías.

Al ser de noche esperaba que le lugar estuviese solo cerrado, pero no era así, podía sentir algunas presencias pese a que todo en el cuartel estuviese oscuro, me acerque lentamente a la puerta donde me recibieron un par de ninjas del clan Hyuga – Hyoru, Norou-sama te está esperando dentro – Dijo uno de ellos activando el Byakugan como si quisiera asegurarse que no hubiese nadie cerca.

Al entrar pude ver al ex líder del clan tras su escritorio y me dispuse a preguntar que ocurría, pero justo cuando abrí los labios para pronunciar palabra alguna fui interrumpido abruptamente “Al menos parece que me dirá rápido que ocurre” pensaba molesto mientras el mayor de los Hyuga comenzaba a hablar con su típica voz que Inspiraba respeto.

- Imagino que aún no lo sabes ya que faltaste a la última asamblea. Sin embargo no hay tiempo de explicártelo todo – tomo un papel y escribió algo pero no pude ver que era aquello – Iroh Es un gran amigo y quiere al menos recuperar el cuerpo de su sobrino Zuko, además no podemos dejar que su cuerpo caiga en manos del enemigo – Me quede paralizado un momento, Norou me estaba hablando sobre la muerte de Zuko, no entendía aquello. Cuando era que había sucedido, necesitaba respuestas y solo las obtendría de seguir escuchando al líder de la policía. – No puedo mandar una misión oficial sin aprobación del Hokage y es ahí donde entras tu… mañana saldrás de la aldea junto a un grupo de shinobis que marcharan a una misión de recolección de recursos, una vez afuera deberás escapar de ellos e ir a las coordenadas que he escrito en este papel, pero nadie debe enterarse de ello – algo aturdido tome aquel papel y cogí uno de los mapas, tenía muchas preguntas, pero en ese momento Norou comenzó a ignorar mi existencia – Márchate, como dije, esta es una misión extra oficial, no debe saberlo nadie – nuevamente tenía una misión de este tipo, pero esta vez me sentía totalmente perdido sobre lo que debía hacer.

Tras dar algunas vueltas por la aldea finalmente llegue a casa, había demasiadas cosas en mi mente, era demasiado abrumador. Sin embargo en lugar de que me mantuviese despierto, fue tal el caos mental que me llevo a un colapso y termine durmiendo más de la cuenta.

Para mi fortuna me levante justo a tiempo y con mis cosas a la mano solo fue necesario dirigirme a donde me encontraría con mi equipo. Cerca de los muros de la aldea, no puse demasiada atención al grupo, no les conocía y salvo por el mayor de ellos quien posiblemente era un chuunin, parecía un grupo de novatos fácil de engañar. “Esto será fácil” dije en mis adentros mientras salíamos de la aldea, seguimos hacia el este un momento, pero yo debía separarme, mi misión estaba lejos de ahí siguiendo un camino hacia el norte, por lo que en un instante de distracción active la técnica de voces imitando a algunos animales, lo que alerto al chuunin y asusto a los más jóvenes. – Sigan adelante, yo me haré cargo – dije activando mi doujutsu – sigan derecho, por esa zona no hay nada – esperaba que el mayor no fuese un ninja sensor y cayese en la trampa, pero no pude saberlo, pues solo recibí una sonrisa algo rara de su parte antes de que siguiese el camino junto a los chicos. No sabía si me habían descubierto o no, pero ahora era libre de seguir mi camino hacia el norte, mantuve mi doujutsu hasta asegurarme que el chuunin se hubiese alejado suficiente. “Puede ser que el estuviese informado de mi deserción” me dije intentando calmar mis dudas.

Tras un largo viaje donde decidí que mi doujutsu debía descansar llegue a una zona donde había una gran cantidad de árboles con frutos brillantes “Debo evitar que sus ramas me alcancen” pensé recordando lo sucedido en mi salida de la aldea junto a chonan, aunque en esa ocasión las ramas no me habían atrapado a mí, si lo habían hecho con Naede y el propio chonan.

Evitar las ramas fue una tarea más fácil de lo que recordaba, mis habilidades habían mejorado desde entonces y sumado al conocimiento adquirido habían hecho que no tuviese mayor dificultad.

Pasaron entre tres y cuatro horas de viaje antes de llegar a mi destino, ahí debía buscar la tumba de Zuko. Busque alrededor de media hora, pero no tenía frutos, había indicios de una batalla que había ocurrido ya hace algunos días, pero poco más. Lo cual me obligo a activar el Byakugan nuevamente, pues no había mucho tiempo que perder si quería encontrar a Zuko evitando que alguna criatura me atacase antes.

Tras algunos minutos encontré un monto de tierra que había sido removida desde dentro, como si algo hubiese salido de un pozo, había piel quemada alrededor y algo de sangre, lo que hubiese salido de ese lugar debía estar muy malherido. “¿Acaso se trata de Zuko?” Solo esperaba que de tratarse de él, no estuviese poseído por los seres de la niebla.

Avance siguiendo las huellas, estas me llevaban algo lejos del lugar hasta un riachuelo donde pude ver una figura humanoide en bastante mal estado, como si fuese algún animal que sobreviviese apenas alimentándose de cualquier cosa a su alcance y bebiendo de aquel riachuelo. Detecte en la criatura algunas manchas parecidas al sello maldito, pero decidí no acercarme aun a averiguar si era o no el Hyuga, realmente con el lodo y las heridas que mostraba no podía asegurar que fuese él.

Me mantuve al margen y subí a un árbol para seguirle observando desde las sombras sin lograr disipar mis dudas “Zuko es un sujeto duro y tiene buena regeneración, quizás si sea el, pero se ve demasiado raro” sin bajar del árbol decidí llamar su atención esperando no terminar en medio de un combate.

- ¿Zuko? Eres tu – me dirigí hacia la Criatura esperando que me mirase y respondiese mis duda, estando alerta para escapar de un posible ataque de ser necesario.

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Me encontraba en una eterna oscuridad, no recordaba que había pasado y porque todo se encontraba en silencio. De la nada viene a mí un recuerdo en donde me encontraba en la cocina de mi tío Iroh preparando un Te de esos que tanto le gustan a él. - Bueno tío ya está listo. - Aquel recuerdo era uno de aquellos buenos momentos que compartí con mi querido tío.

Me acerque a él y con ello le entregue su te esperando algún comentario como siempre de él, lo cuales siempre venían llenos de sabiduría. Pero este guardo un gran silencio, el cual me ponía algo nervioso porque él era de aquellos que siempre tenía algo que decir. - Vamos tío Iroh porque tan callado. - De repente aquel solo una lagrima y de la nada solo dije algo que me impacto. - Vive... - No entendía porque este me había dicho aquello.

De la nada una luz aparece, pero era tan pequeña, apenas podía ver de dónde provenía, apenas alcanzaba un pequeño brillo. - Debo ir hacia ese lugar. - Pero tenía un gran problema, mientras intentaba moverme, note que no sentía mi cuerpo. - Que carajos sucede aquí. - Tenía miedo, no sabía que sucedía en ese mismo instante y tampoco recordaba que sucedió antes para encontrarme en esta situación.

La locura se apoderaba de mí y de la nada un grito de frustración lleno de histeria traba de salir de mí. - AHHHHHHHHHH!!!!!!- Pero no me escuchaba ni un carajo y con ello me llenaba aún mas de frustración.

Seguía tratando de moverme y de gritar esperando que alguien me escuchara o venga en mi ayuda, pero eso no fue así. El sello se había apoderado de mi cuerpo y con ello no entendía nada pero apenas logre ver algo mientras perdía el conocimiento o eso creía yo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De repente mi cuerpo reacciono por instinto como si estuviera poseído por un animal, quizás sea los genes que tenía mi sello. -AHHHHHHH!!!!- Ahora si se pudo escuchar un rugido como el de una bestia salvaje. Se pudo notar como algo en mi intento salir de lo que era una tumba, por lo visto mis compañeros me habían dado por muerto y enterrado, me encontraba tan mal herido que apenas me podía mover, con un cuerpo que casi se encontraba en un 65 % lleno de quemaduras, pero aun podía ser reconocido, pero tenían que verme con mucho cuidado.

De a poco empecé a moverme, con barro y quemaduras por todo mi cuerpo, trataba de buscar algo, pero mi cuerpo se movía por sí mismo, era como si había perdido el control de mi cuerpo y solo veía lo que este hacía. - No puedo mover mi cuerpo, este se mueve por instinto o talvez sea el sello que se apodero de mi cuerpo, volviéndome un salvaje y dejando atrapada mi mente en alguna parte de mi cerebro.- Cualquier cosa que se me acercara seria atacada sin pensar.

-Aun no creo que aquellos tipos que tanto protegí fueron capaces de esto, ni siquiera llevaron mi cuerpo a la aldea si creyeron que estaba muerto para que mi tío me viera por última vez.- Eso me llenaba de odio hacia mis compañeros y demás de la aldea. - AHHHHHHHHH!!!- Quería matar a todos sentía como si toda una aldea me hubiera traicionado.

No sé cuánto tiempo paso desde que estuve en esa tumba bajo tierra, pero me sentía tan mal físicamente y espiritualmente, mi mente y alma se iban llenando de odio e ira por todos en la aldea, mientras seguía peleando por el control de mi cuerpo. De la nada escuché un ruido apenas y pude distinguir una pequeña voz que me llamaba, no lograba identificar quien era, no sabía si era otra alucinación o de verdad era alguien, pero aquello que este dijo era mi nombre.

-AHHHHHH!!!!- Fue la repuesta, había perdido todo uso de razón y apenas podía formar un par de palabras. - De...bo, ma.…tar. -Otro rugido lleno de ira, salió de mí. - Ahhhh!!!- Solo era por instinto, todo aquel que se acercara a mi seria tomado como una amenaza, aunque en ese estado dudo que pudiera hacer algo para defenderme o atacar.

-Debo matar a todos, debo matar a los traidores... - Esa fue la única oración que pude formar mientras tanto iba corriendo o eso trataba, podía notar como al acercarme de a poco al sujeto que había gritado mi nombre, su rostro iba tomando forma y una cara conocida venía a mi mente. - Este es Hyoru, al parecer lo han enviado por mí, estoy más que seguro que fue el clan. - Era lógico no querrían que el Byakugan terminara en malas manos.

-Matar traidores debo, matar a compañeros que me abandonaron. - Con eso terminé y fui con todo lo que tenía que era un puño ensangrentado y lleno de quemaduras, cosa que aún no entendía.

jamyneitor

NUser
Ante mis palabras la criatura comenzó a hablar y termine por reconocerle, realmente era Zuko, su estado era pésimo y parecía querer atacarme. Salte frente a él, su estado lo hacía fácil de enfrentar. – Si quieres matar a alguien, primero deberías sanar – dije mirándole fijamente con mi doujutsu – me enviaron por tu cadáver, pero veo que sigues vivo, no esperaba menos de ti – lo dije sin demasiados ánimos, pero aun así alegre de verlo.

Endurecí mi cuerpo listo para recibir un golpe si era necesario (155 de defensa). – Si necesitas saciar tu ira puedes golpearme, mi cuerpo es más duro que antes – le reste importancia a todo y comencé a mirar alrededor sin perder de vista al otro Hyuga gracias a mi Byakugan “parece un buen lugar para descansar un poco”. Fije un poco mi vista en un árbol, tenía un gran hueco donde quizás zuko se refugiaba o quizás no, no era algo que pudiese saber sin revisar mejor la zona.

Voltee de nuevo hacia mi compañero – Abandonar a un compañero parece una práctica común en la villa – dije con cierta molestia, pues ya lo había visto en alguna ocasión, pero nunca un caso tan grave como el que estaba frente a mí. No podía bajar la guardia con mi compañero, no sabía cuánto le estaba afectando el sello maldito o el instinto de supervivencia que le había llevado a acabar tal y como estaba ahora mismo.

“Es una lástima no haber traído suministros, no imagine que siguiese vivo y ahora no hay suficiente comida” pensé antes de siquiera sacar lo poco que traía en mi mochila, lo cual era apenas una tira de carne seca y algunas manzanas.

- Tengo algo de comida, si te tranquilizas podría dártela – no iba a distraerme, sentía la ira animal de mi congénere y sabía muy bien lo peligroso que aquello podría ser. Si lograba que se calmase, le entregaría la comida, para luego intentar buscar algo más de comida para pasar ahí la noche e incluso algún día extra, pues su estado no era el más óptimo para volver a la aldea y necesitábamos que se recuperase al menos un poco.

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Hyoru trata de razonar conmigo, pero era imposible de momento este tendría que noquearme o inmovilizarme, tendría que buscar la forma de calmar mi sed de venganza. - Hahn!!!- Con ello mi repuesta era tan simple y directa no iba a dejar de atacar hasta que este muriera como aun no lo sabía ya que mi cuerpo estaba tan debilitado y mal herido que aún me era imposible moverme con tanta rapidez, ya que iba con unos movimientos torpes y lentos,

-Hahn!!!- Con ello volví a lanzar otro par de golpes y sin importan el estado de mi mano mal herida, no importaba como esta se encontrara pero de a poco iba recobrando el control de mi cuerpo ya sea algo mínimo pero podía. -Hyoru... - Pude apenas pronunciar su nombre mientras seguía golpeando lo que parecía una pared, que un conjunto de rocas formó en su cuerpo, endureciéndole así y causándome mucho daño en mi mano izquierda que de a poco pude notar que era la única que podía mover.

-Ahhhhh!!!-De repente caí al suelo de rodillas y con ello otro grito desgarrador salió de mí. - Debo matarlos a todos, debo matar a los que me abandonaron aquí.- Eso fue lo único que pude decir y con ello perdí la conciencia para así entrar en un estado de sueño de momento.

jamyneitor

NUser
Los golpes de Zuko parecían más un masaje que fuertes y poderosos golpes que debían ser. “Realmente se encuentra en muy mal estado” pensé al verle desplomarse tras golpearme, le ayude a acomodarse en el suelo y me dispuse a cortar algunas ramas. “Donde está un usuario katon cuando se le necesita” pensé molesto ignorando que había uno desmayado a poco menos de un metro mío.

Concentre algo de chakra en mi mano y tras realizar el sello del dragón dispare un pequeño rayo hacia la madera, normalmente le usaba como una bengala, por lo que funcionó perfectamente para prender un poco de fuego. Corte un pedazo de tela de mis mangas y me dispuse a mojarla en el riachuelo para acto seguido ponerla en la frente del otro Hyuga.

“Necesito algunas cosas si planeo sobrevivir aquí con el” me dispuse admirar el lugar encontrándome solo con árboles y algunos animales que comían de sus frutos. “Al menos hay bastante comida en este sitio” pensé revisando que los arboles no tuviesen bulbos luminosos y efectivamente no los tenían. Gire a ver las rocas, había algunas planas que podrían servir como un comal para calentar la carne en caso de cazar algo.

Era hora de cortar algunas hojas grandes, al menos sabia lago de supervivencia y debido a mis misiones de recolección de flora, sabía algo de plantas medicinales, al menos lo suficiente para mantener vivo a Zuko. Tarde un buen rato en traerlo todo, pero estaba listo, de momento calentaba algunas hierbas que ayudarían a mi compañero a recuperarse de la sangre perdida, sobre sus quemaduras poco podía hacer, puesto que no conocía matas algunas sobre eso, no habían estado en ninguno de mis encargos anteriores.

Encontrar algo en que verter el líquido para que se enfriase había sido complicado, pero lo había logrado gracias a mi espada y un tronco seco que tuve que limpiar bien antes de convertirlo en una especie de tazón amorfo debido a mi poca habilidad en la artesanía, solo esperaba que Zuko despertase pronto y bebiese él te.

Comencé a devorar una manzana mientras miraba al shinobi frente a mí y la furia que sentía contra algunas personas en la aldea aumentaba “Cálmate, te prometiste arreglar las cosas de forma sutil, sin dejarte guiar por la ira” respire profundo para calmarme y me aleje del lugar, había sentido una rara presencia y necesitaba averiguar que era. Por lo que de momento dejaría a Zuko dormir cerca del fuego, con su te al lado y un trapo en la frente.

Tardaría un tiempo en averiguar que sucedía, lo cual quizás daría tiempo al Hyuga de despertar y tomarse su te, luego de un tiempo volvería con una especie de venado que podría servirnos como futuro alimento. – Tu tío fue quien hizo la petición de buscar tu cuerpo, pero es algo que solo Norou y yo sabemos o eso me hizo entender – le diría si se encontraba despierto – debes recuperarte antes de volver, puesto que no se si seamos bien recibidos, yo vine aquí sin un permiso oficial del Hokage – termine de hablar centrándome un momento en ver las estrellas y añorando poder volver sin demasiados problemas, puesto que aun tenia cosas que hacer en la villa y gente a la que debía ver al menos una vez más.

Si el te del tío de Zuko sabe horrible, el de Hyoru peor, que de paso puede no ser la mezcla correcta en proporcion, ya que solo añadió lo que sabe sirve para ayudar con las plaquetas, pero esta lejos de conocerlo por completo XD

Dany_6x6x

NUser
Baneado
De a poco iba reaccionando y recobraba la conciencia apenas podía moverme, por mi estado aun no era entendible como es que podía moverme o estar vivo. - ¿Dónde estoy? -Fue lo primero que dije de a poco iba recordando lo sucedido y de repente. - ¿Hyoru cuanto tiempo llevo aquí? - No recordaba que me sucedió con exactitud para estar enterrado, quizás en algún combate pero no recordaba contra que o quien luchaba, solo recuerdo que me encontraba en una misión con dos compañeros.

Me encontraba con un fuerte dolor de cabeza y con muy poca información sobre lo que ha sucedido conmigo pero con lo que tenia tendría que hacer mucho para saciar mi sed de venganza. - Juro por la memoria de mi madre que matare a esos dos tipos. - Era lógico creía que ellos eran los culpables de todo esto, de haberme dejado aquí y que sufriera todo esto que sufrí.

-Por lo visto fui abandonado aquí por mis compañeros, ni siquiera fui llevado a la aldea, donde debieron llevarme. - Mi ira y enojo se reflejaba en todos los sentidos en mi rostro no podía dejar de sentir esa rabia por aquellos que me dejaron aquí para que muriera. -Con que mi tío se lo pidió a Noruo, entiendo entonces solo pensaron que morí y me dejaron aquí, por suerte mi tío no esa persona fácil de convencer.- Aun no me encontraba en buenas condiciones pero ya podía moverme con facilidad y podía hacer algunas cosas de momento. - Regresemos a la aldea, tengo mucho que hacer en esa aldea y créeme mi regreso será como el resurgir del ave fénix, ya que volveré con mas fuerza. - En mis palabras solo se notaba odio y sed de venganza ya que esa era mi intensión, vengarme de aquellos que me dejaron solo para que muriera.

-Creo que debes ponerme al día con cosas de la aldea. - Con ello trate de levantarme pero aun me costaba un poco pero nada que me fuera imposible. Agarre su te o el intento de ello. - Jajajaja... si a esto le llamas te. - Dije riendo, tratando de cambiar aquel ambiente tenso que había formado por mi sed de sangre. - Bueno de momento es lo que tenemos, por ahora cuéntame todo de lo que me he perdido. - Por ahora solo me tocaria esperar.

jamyneitor

NUser
- No estoy seguro cuanto tiempo llevas aquí, pero al menos 2 días. Estuve desconectado del mundo y al parecer todo paso mientras estaba en una misión que duro poco más de un día, tuve que esperar otro día antes de venir y llegue tras un viaje de cuatro horas – respondí las preguntas de Zuko que comenzaba a reincorporarse.

Podía sentir la furia y el enojo de Zuko, incluso en la tensión del ambiente y sus palabras no hacían más que confirmar aún más que su ira no era poca contra los que le abandonaron. Escuche como hablaba de su tío y lo difícil que era de convencer. Yo no podía decir mucho de aquello, pero si podía responder algunas otras cosas – Según lo dicho por Norou así fue, ellos informaron de tu muerte, pero eso es todo lo que se – mire el lugar y como los alrededores se veían bastante oscuros, ya estaba anocheciendo y no era seguro volver a la aldea pese a la petición de Zuko de hacerlo.

- La noche no es un impedimento para nosotros – dije refiriéndome a que el Byakugan nos ayudaba a sortear la falta de luz – Sin embargo hay más peligros en ella, lo mejor será esperar aquí por ahora, na vez que pase la noche regresaremos, por ahora es mejor descansar. Al parecer antes de caer, lograste despejar la zona junto a tu equipo y es un tanto tranquila – dije aquello intentando que accediese a mantenernos al menos la noche en el lugar, protegidos por la tenue luz de la fogata.

Podían oírse algunos ruidos de aves, pero poco más. – Hice mi mejor esfuerzo con lo que tenía – me queje sobre lo que dijo de mi te, lo cierto es que hasta yo pensaba que era malo por la forma en que tuve que realizarlo. – Sobre lo que ha sucedido, no puedo decir mucho, recién regreso el resto y no se escuchan más que rumores de lo sucedido. Por mi parte decidí no asistir a la asamblea, después de todo quisieron dejarme fuera de sus misiones – dije algo molesto. – Yo me he mantenido con mis propios problemas, sin saber incluso quienes son aliados o enemigos en la propia aldea – me sincere con el otro Hyuga – Aun no olvido que hubo traidores en la invasión y viendo lo fácil que algunos son abandonados, es posible que los siga habiendo. – hice un gesto de molestia.

- Por ahora lo mejor es que descanses, se que es molesto estar quieto, pero mañana necesitaras todas tus fuerzas para volver a la aldea – me recosté en un tronco y mire a Zuko – No puedo ni imaginar lo feliz que estará tu tío de verte de regreso – Comente con cierta nostalgia “Yo desearía ver de regreso a mi madre, pero aun debo esperar”.

El fuego era toda la luz que ambos shinobis podíamos ver mientras la oscuridad de la noche lo cubría todo, los ruidos de los animales aumentaban, pero se oían lejos, como si no se acercaran justo a esta zona, quizás algo ahí les había ahuyentado y Zuko aprovecho eso para mantenerse a salvo. Tal era la paz y serenidad que se sentía, que por un momento, de madrugada logre dormirme en aquel sitio, bajando un poco mis defensas, dejando que quizás un animal pequeño y sigiloso pudiese acercarse.

Podéis poner que cuando Hyoru se duerme algo pasa y ataca un bicho pequeño o algo que te de juego, quedamos que irías a 1pv, pero por la recuperación de la noche, tendrás un 10% e igual no habrá peleas reales XD

También puede llegar un animalito (robarnos algo de comida) y volverse nuestra mascota de viaje, todo puede pasar XD

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Por lo que el otro Hyuga me contaba muchas cosas han pasado en 2 días y tendré que regresar a la aldea en dónde está está llena de traidores y sujetos más bajo que la peores escorias de la aldea traicionando y dejando atrás a sus compañeros , era difícil de creer ya que siempre creí que eran los altos mandos pero también existían shinobis de esa categoría tan baja para hacer cosas como está.

- Entiendo. - Guarde silencio y sólo trate de descansar ya que aún mi cuerpo se encontraba en pésima condiciones.

Ya que debía de volver a la aldea lo más antes posible y cómo bien dijo Hyoru , mi tío se pondría muy contento al verme nuevamente y con vida lleno de cicatrices pero vivo.

Solo quería llegar y vengarme de aquellos 2 que me dejaron aquí pero aún no recuerdo que paso exactamente, pero solo sé que me abandonaron, de momento iré tranquilamente hasta poder lograr mi objetivo que es vengarme y recuperar mis cosas que han de estar por aquí o quizás aquellas lacras se las llevaron .

Con ello solo me recosté y trate de descansar pero de la nada solo veía una imagen un cuadro en el cual una especie de garra o algo parecido venía hacia mí y que no me dejaba moverme , me tenía atrapado y algunas púas salían de esta y con ello clavándose en algunas partes de mi cuerpo causando varias heridas muy graves a plena vista. No entendía lo que sucedía me encontraba en una situación de frustración enorme al no poder hacer nada ante aquella cosa , no podría creer que otra vez iba a morir y de la nada desperté. , - Solo era un sueño - El otro Hyuga seguía dormido mientras tanto escuchaba un pequeño ruido , cómo si una rama sea rota por un animal y por lo visto se dirigía hacia mí, con mi estado si fuese algo peligroso no podría ser de mucha ayuda.
.

FDI: eso lo dejo a tu criterio

jamyneitor

NUser
Mientras descansaba un pequeño animal se acercó a nosotros, yo no pude hacer nada mientras este se acercaba a tomar algo de nuestra comida y parecía mantenerse curioso a nuestra presencia, como si le fuese algo completamente raro que estuviésemos ahí. Se acercó a Zuko intentando tomar los restos de comida cercanos a él, si el Hyuga le permitía tomarlas, se mostraría dócil, de lo contrario, le mordería y soltaría un pequeño gruñido.

De mirar detenidamente al animal, sería fácil notar como se trataba de una especie de iguana, pero su cola era más similar a la de los mamíferos por el pelaje que presentaba en ella, algo atípico de los reptiles.

No supe cuánto tiempo paso, pero finalmente logre despertarme, ya era hora de irnos, pero yo tenía algunas lágrimas en mis ojos. “De nuevo soñé con eso” me dije secando las gotas en mis ojos antes de ponerme de pie. – Sera mejor prepararnos para volver a la villa – dije mientras tomaba mis armas. – ¿Puedes andar? – serian poco más de 3 horas de viaje y debía estar seguro de que zuko podría seguirme el paso, normalmente él era más rápido que yo, pero esta vez las cosas eran diferente al estar el tan herido aun.

El camino de regreso lo haríamos con un pequeño compañero o bien con Zuko con una ligera herida en su mano por la mordida de él pequeño animal que nos había visitado mientras dormía. La primera hora del viaje sería bastante fácil, podríamos ver algunos animales a lo lejos, pero nada más. Fue al llegar a la orilla de un bosque que un enorme bestia se nos atravesó, se trataba de un enorme león con garras rojas, llenas de sangre – Zuko adelántate, entra al bosque y cuídate de los árboles, te alcanzare enseguida – dije aquello sacando mi arma, pero sin atacar a la bestia, mi intención era lograr que Zuko huyese al bosque y poder seguirlo después evitando que aquel enorme león me convirtiese en su aperitivo.

Pronto pude sentir una presencia más, al parecer esta zona no estaba tan limpia como otras y el olor a sangre y piel quemada llamaba la atención de algunas bestias feroces, por suerte, incluso esas bestias enormes solían temerle a los árboles, por lo que si lográbamos huir dentro de él no tendríamos que enfrentarnos a aquellos felinos. – Apresúrate zuko – dije algo desesperado mientras cargaba chakra en mi arma.

Con mi espada familiar imbuida en chakra lance unos tajos defensivos para repeler un ataque. El primer león se relamió las heridas de sus patas causadas por mi defensa y luego de ello comenzó a rodear buscando como atacar sin salir herido, parecía ser capaz de examinar mi defensa, sin duda era uno de los depredadores principales de la zona y no dejaría que el chakra lanzado por mi arma volviese a detenerlo.

Necesitaba que Zuko se adentrara rápidamente en el bosque o tendría que buscar la forma de acabar con la bestia sin morir en el intento.

Si el mayor de los dos Hyugas se adentraba al bosque notaria como los bulbos de los arboles brillaban erráticamente al sentir tantas presencias cerca, pero a diferencia de los leones el sí podría evitar las lianas debido a que su tamaño no era tan colosal, sin embargo debía estar atento a estas si no quería quedar atrapado y de momento yo no podría seguirlo, pues aún me encontraría distrayendo a los depredadores.

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Podía caminar pero de ahí a correr como lo hago siempre era muy dudoso quizás mis heridas que sanaron gracias a mi gran capacidad de regeneración pero aun no estaba listo pero intentaría hacer lo que podía para ir a casa. - Listo, vamos a casa. - El sabia de lo que era capaz y también tan solo con verme sabia que no podía defenderme de casi nada.

Cada vez que andaba, cada vez que caminaba mas rápido o intentaba correr sentía un gran dolor en todo mi cuerpo. - Maldición estoy tan mal, que me duele solo con andar. - Como andaba perdido y aun me encontraba desorientado trataría de ubicarme tarde temprano.

Con esas indicaciones solo trataría de llegar a mi hogar lo mas pronto posible y tratar de arreglar mis asuntos. - Vamos, Zuko tu puedes. - Seguía adentrándome mientras avanzaba teniendo cuidado con aquellos arboles, la ultima vez tuvimos grandes problemas con esas raíces lo cuales me causarían muchos problemas.

Tengo muchas cosas en la cabeza, ninguna de ella eran buenas para la aldea, sobre todo para aquellos que me traicionaron o eso creía yo y de momento, la vida me ha tratado de maneras sorprendentes tanto que aun no se como es que sigo con vida a todo esto.

jamyneitor

NUser
Los leones se acercaban cada vez más e intentaba se centrasen en mí, cosa que había funcionado, pero si Zuko tardaba más en irse estaría en peligro. “Lo ha logrado” pensé listo para realizar mi escape, con ello deje caer una bomba de humo para distraer a los depredadores, tras ello hice un movimiento rápido (Shunshin no Jutsu) que me permitió entrar al bosque siguiendo lo más cerca posible a Zuko, los leones siguieron el olor a sangre e intentaron entrar tras nosotros, pero las lianas lograron que todos ellos desistiera, el problema ahora era pasar nosotros.

Las lianas se movían sin control alguno o eso parecía, pero si algo me había enseñado la salida con Chonan es que los patrones de movimiento eran ordenados por los bulbos luminosos y la información que mandaban tras las lianas, con eso en mente era fácil esquivarlas, no así quizás para Zuko que podía vérsele sufrir cada que se movía para esquivar.

De pronto una liana logro tomarle, pero de su hombro salto una iguana y modio la liana haciéndola retroceder un poco para luego golpear al pobre animal que había salvado al Hyuga. “¿Desde cuándo ese pequeño viene con nosotros?” me pregunte lanzándome a atraparlo.

- Zuko, solo un poco más y saldremos – le dije viendo como le costaba escapar, pero cada vez estábamos más cerca de la salida. Acaricie al pequeño reptil que nos seguía y le deje en el suelo mientras esquivaba otra liana. Pude ver como el pequeño se dirigía hacia Zuko, al parecer se había hecho amigo de este, quizás por obtener algo de comida de él, incluso el pequeño reptil parecía querer cuidarlo más de lo que sus propios compañeros lo habían hecho antes.

Afortunadamente habíamos salido ilesos del bosque junto a nuestro nuevo amigo, el cual se ganó un pedazo de carne que aun llevaba conmigo y tras soltar un suspiro me reí – Creo que conseguiste un pequeño guardián – reí levemente al ver que el pequeño animal realmente parecía encariñado con Zuko. Sin embargo iba a ser triste que tuvieran que separarse, no había forma que nos dejasen pasar con él a la aldea, eso sí nos permitían pasar sin problemas.

- De aquí en adelante el camino será mucho más tranquilo, no deberíamos tardar más de media hora en llegar a la aldea, pero entenderé si prefieres tomar un descanso antes. – dije aquello mirando el lugar por si debía preparar todo para tener un leve descanso antes de volver a casa.

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Me encontraba aun en destino a la aldea, mantenía un silencio total. - Aquí vamos. - Hyuro trataba de entablar una conversación pero ahora no quería hablar con nadie de momento, ya que me mantenía este problema en una encrucijada. Seguía caminando y en algún momento Hyoru trato de explicarme algo no le preste mucha importancia.

Este me explico que la aldea ya se encontraba cerca, de momento me iba alistar para ver la cara de los bastardos que me abandonaron a mi suerte en aquella tumba. - Ya estamos de cerca. - Ya era la hora y mi tío se pondrá contento. Aquel anciano por lo visto no perdió la fe en mi y no creía que muriera tan fácil.

Lo primero que haría al llegar es ir al coliseo para sacar toda esta ira que tengo contenida dentro, no importa el rival que me ponga enfrente lo moleré a palos. En esta situación seré mal visto, si de a primeras causo problemas ya que seré mal visto y de por seguro trataran de averiguar que sucedió conmigo y como es que sobrevivido a todo esto, algo que aun no entiendo pero estas son oportunidad que solo se dan una vez en la vida, la cual no la voy a desaprovechar.

jamyneitor

NUser
No hubo mayor problema tras salir del bosque, el camino a casa fue demasiado tranquilo, sin hablar con Zuko, ni nada, el problema vino al entrar a la aldea, un par de guardias nos detuvieron.

- ¿Hyoru Hyuga verdad? – Dijo un shinobi de pelo color negro y bastante largo, llegándole hasta la cintura – ¿porque se ha separado del equipo con el que salió y quien es su acompañante? – su mirada inquisitiva era molesta y su compañero peliblanco también nos miraba de la misma manera.

- Hubo una emboscada y tras lidiar con ella termine desviándome, fue ahí donde encontré a Zuko Hyuga, un shinobi que se creía muerto – aquello impresiono a ambos hombres, pero no dijeron nada, simplemente el pelinegro hizo una seña a su compañero para que se fuera. No dijo nada más, simplemente el otro sujeto se fue.

- Tendrán que esperar aquí, necesitamos que la policía de konoha revise el caso – hice un gesto de enojo ante eso, pero no me opuse, entendía que aquello podría ser obra de Norou para que fuésemos directamente con él y no con el Hokage, después de todo era un asunto del clan y querría verlo el primero aun si ya no era el líder, sumado a eso estaba la petición del tío de Zuko que también pesaba para que fuésemos directamente con él.

Paso cerca de media hora antes de que llegaran dos shinobis del clan Hyuga, Koharu era uno de ellos, le conocía, era un genin al que fácilmente podría derrotar si quisiera, pero deje que me esposase, por su parte el segundo Hyuga, de pelo azul llevaba un chaleco de chuunin, pero no lograba distinguirlo. Él se encargó de esposar a Zuko antes de llevarnos al cuartel de policía que era dirigido por Norou.

Fuimos llevados por toda la aldea hasta el recinto donde se encontraba el exlíder Hyuga, quien al vernos esposados dio inmediatamente una orden – Quítenles las esposas y déjenme a solas con ellos. – Tras cumplir con las órdenes, los guardias del clan se retiraron dejándonos a solas con Norou.

- Supongo que tendrán algunas dudas, yo también las tengo – miro algo incrédulo a Zuko – Según habían reportado estabas muerto, tú y otro joven de nuestro clan – se guardó los detalles del otro shinobi fallecido y yo no tenía ánimos de preguntar más, solo deseaba irme a descansar tras haber cumplido con mi misión.

- Si tienen alguna duda, la resolveré ahora mismo – dijo mirando a Zuko, aunque realmente no parecía querer responder a nuestras preguntas – De lo contrario pueden retirarse a casa de Zuko, necesitare que termines de escoltarle… – dijo lo último mirando hacia mí. “Supongo que con eso terminara todo finalmente” pensé sin decir nada, solo quería acabar con ello y reunir a Zuko con su tío, no me importaba si luego se guardaba Norou la información o la contaba al Hokage, eso dependía totalmente de él y de su posición frente al gobierno actual, simplemente le agradecía que hubiese facilitado nuestro regreso.

Ya estoy manejando algo al limite a Norou, manteniendome lo mas neutro con sus acciones (cumple la petición de tu tío y protege el Byakugan, eso normal, pero si no cuidamos las cosas podría sin querer tener un posicionamiento indebido con la aldea y no, no queremos eso por que nos regañarían, aca dejo a criterio de losmods si se informa al hokage,se olvida todo o hasta Norou decide no recordarlo y que quede como un favor a el tío de Zuko), así que si no le haces preguntas mejor, para no cruzar la ralla con lo del Lore XD

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Ya nos encontrábamos en la aldea y fue cuando Hyoru fue interrogado brevemente, preguntando de su pequeño desvió. - Creo que muchos se llevaran una gran sorpresa. - Era lógico ya que por lo que me había dicho mi pariente de clan ya estaba muerto para ellos.

No di mucha importancia a lo que hablaban y solo continué en lo mío, guardando silencio ya que aun me mantenía en un estado de furia por lo sucedido en las afueras de la aldea. - Aun no recuerdo bien lo que sucedió, apenas unas imágenes entre cortada. - Tenia que recordar con claridad lo de ese día.

Luego de esto apareció el ex líder de clan. - Tranquilo. -Dije en mi mente, debía mantener la compostura y no demostrar ningún síntoma de locura, ya que si demostraba algo de eso iba a ser llevado para ser examinado e investigado. - Tranquilo, si haces algo mal, recuerda que te acusaran de cualquier cosa. - Este me dijo algo y apenas asentí dando por hecho a todo lo que este diga.

-Entiendo. - Por lo visto Hyoru me escoltaría hasta mi hogar. - Creo que eso no es necesario. - Dije mirando al ex líder de clan. - Puedo ir a casa solo. - Sabia que no iban a hacerme caso, así que solamente me fui y con ello, mi silencio se hizo aun mas intenso dejando claro que no quería hablar de nada por ahora.

Solo tome la ruta de siempre y con ello esto me llevaría al distrito Hyuga en donde me encontraría con mi tío. - Se ha de poner muy alegre. - Igual al entrar no tendría palabras para mi tío.

jamyneitor

NUser
Durante el recorrido a casa de Zuko no hubo mayor problema, solo encontramos lo típico, algunos chiquillos entrenando en el jardín principal del clan, otros más entrenando. Sin embargo si había algunas miradas estupefactas en el camino al ver a mi compañero “debemos llegar rápido, odio tener tantas miradas encima” me dije acelerando el paso.

No tardamos mucho en llegar a una casa algo grande, nunca había entrado en ella, pero sabía bien que pertenecía la familia de Zuko, estaba más alejada de los jardines que la mía, pero no por ello desmerecía la presencia de esta – Creo que es mejor que tú mismo hagas saber tu llegada – le dije a Zuko manteniéndome a su lado, quería dejarlo en casa seguro antes de tener que retirarme a la mía a descansar.

Me mantuve quieto al lado de Zuko esperando que se acercase a la puerta, cada segundo que pasaba me sentía más y más tenso por no saber qué pasaría, el cómo se llevaría a cabo la reunión entre dos seres que quizás creyeron que jamás volverían a verse. "Solo espero poder irme antes de que de nuevo me invadan esos sentimientos" pensé sabiendo lo mucho que podía afectarme ver una escena como esa

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Ahora en este instante nos encontrábamos en la puerta de mi casa, quizás mi tío se encuentre en este mismo instante esperando mi cuerpo frio e inmóvil, quizás comido por los gusanos, este se llevara una gran sorpresa pero yo dudo que mi tío dudara de que yo no sobreviviera al combate.

Entre pero esta vez, no era ese Zuko que el conocía y conociendo a mi tío Iroh lo notaria con tan solo verme pero de momento no demostraría ningún síntoma de locura, cabe recalcar que para mi bien según el, es capaz de reportarme con la aldea para que sea intervenido. - Hola, tío como estas. - Fue lo único que dije, el sabia como era ante aquellas situaciones en donde implicaban los sentimientos, así que solo se dispuso a dar una pequeña charla. - Me alegra que estés vivo sobrino, nunca dude de ti. Me imagino que estas cansado y has de querer descansar, gracias joven Hyoru se te agradece por acatar con la orden de Noruo.- Con ello solo me retire a mi cuarto. - Te debo una mocoso y no te preocupes tarde o temprano terminare pagando esa deuda contigo. - Sin mas que decir y hacer me fui a descansar.

jamyneitor

NUser
Quizás no había sido el reencuentro más emotivo que haya visto alguna vez, pero esboce una sonrisa, pude aunque sea por un momento ver rota la coraza de mi congénere, aunque lo ocultase se le veía feliz por ver a su tío. Recibí el agradecimiento de ambas personas frente a mí y me dispuse a retirarme sin decir nada, quería dejar que ambos tuviesen su momento íntimo en su reencuentro.

“Me gustaría ver si Hana ha regresado con bien, pero supongo será después” me dije caminando lentamente hacia mi casa, sin saber que Hana pararía algún tiempo fuera de la aldea con quien había estado ayudándome últimamente en mis entrenamientos con la espada.

Camine algo cansado a casa, aún estaba solo, pero sabía que tenía amigos en los cuales apoyarme y eso hacía que volver a casa fuese menos pesado que antes, mas tras la promesa de Zuko de devolverme la ayuda, pues sabía que era un hombre que cumplía sus promesas.

De camino a casa me detuve a ver a los jóvenes del clan entrenar, no dije nada, solo me mantuve ahí y deje caer una débil lagrima de nostalgia “Yo también me reuniré pronto con alguien de mi familia” me dije añorando reencontrarme con mi madre una vez que pudiese sacarla de prisión.

Camine lentamente a casa, debía aun hacer algunas cosas y pensar en lo que vendría en el futuro, como me encargaría de salvar a mi madre, así como había logrado salvar a Zuko.

Dany_6x6x

NUser
Baneado
Hyoru se fue y con ello iniciaría un gran descanso, también llego el momento de idea un plan sobre aquella venganza y de cómo cambiar esta aldea podrida de malos shinobis en donde abandonan a sus compañeros, shinobis que no son bien entrenados, deberían de ser eliminados para evitar tragedias como la mía o de algún otro sujeto, que pudo ser abandonado y no sabían si realmente este murió, pero solo fue dejado ahí y ya.

-Debo ocuparme de muchas cosas, lo primero es encontrar a los tipos que me abandonaron y de recuperar mi arma Red Queen, algo que fue un regalo de mi tío, debo ir hasta el fin por ella ya que mi tío me ha enseñado el camino de un shinobi un sujeto que jamás abandonaría a un compañero.- Eso era la primera parte, la segunda parte era aún más interesante y difícil. - Lo segundo es ganar poder, con poder me refiero a poder político para ello debo subir de rango y ganar mucha reputación en la aldea, sobre todo en mi clan. De momento debo actuar correctamente para así ganarme la confianza de algunos para tener su confianza y estos me sigan, entendería de aquellos que no me querrán seguir, pero eso no les libraría de una gran muerte.-Tenia mucho que pensar, tenía tantas cosas que hacer para ganarme el respeto de una aldea entera y como derrotas a los que lideran toda esta podredumbre.

Bueno tocara tomar una siesta y esperar a mañana, ya que tengo mucho tiempo para pensar en un plan, pero lo principal ya está. - Bueno a esperar entonces. - De momento descansaba de lo más lindo en un hogar fragmentado por unos malos elementos de la aldea, que decidieron abandonar un compañero de equipo sin saber si este había muerto.

jamyneitor

NUser
Llegue a casa, un hogar tan solitario como lo era hace ya algún tiempo, pero cada vez lograba sentirme más a gusto en él, además debido a la misión realizada tendría un día libre, así que podría ir mañana a entrenar con Jayû o bien con el maestro Mushashi y eso me alegraba bastante el día aun cuando me preocupaba un poco que mi compañero de misión hubiese acabado solo, pero eso era algo que había pasado sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo.

Subí a mi cuarto y acomode mis cosas antes de tomar un baño, quería lavarme tras un par de días sin hacerlo, quería acabar con toda la suciedad en mi cuerpo.

Tras una ducha me acosté en la cama para descansar, por fin volvía a mi cama y con ello quede completamente dormido, pasando una buena noche gracias al sentimiento de haber podido reunir a una familia.

Al día siguiente busque a Jayû, pero este había salido de la aldea según me había dicho Ymaj, uno de sus subordinas, por lo que solo tenía 2 opciones, entrenar con Naede o buscar a Mushashi. Sin dudarlo decidí ir donde mi maestro de Bushido, aun debía mejorar el arte con la espada e incluso quizás mejorar mi arma y sin duda él era el mejor para ayudarme con ello.

"Ya verán mis progresos esos dos cuando regresen" me dije dirigiéndome al dojo del maestro.

Estado
No está abierto para más respuestas.