[Entrenamiento/evento B] En una taberna de Konoha [ABIERTO]

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,550
Entrenamiento / evento tipo b, para Rostrevor. Es un tema [ABIERTO], por lo que, la cantidad de usuarios participando queda a criterio del creador de tema.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,884
El Sable Quebrado es una taberna situada en el distrito comercial de Konoha, en la parte noreste del mismo y haciendo esquina. Está construida principalmente con madera, consta de dos pisos pero el superior se reserva para la familia del mesonero y un par de estancias para reuniones privadas. El interior es de estilo occidental y consta de una larga barra con taburetes en su pared interior y varias mesas de distintos tamaños distribuidas por el local. Dista mucho de ser la taberna más lujosa de Konoha pero su ambiente distendido y buena bebida la convierten en un lugar popular, especialmente entre ninjas ya graduados. Su especialidad son las barbacoas y la cerveza artesanal.



─No te quejes Nimbo, da gracias porque te han dejado entrar. Si no fueses un perro ninja te habrías quedado en la calle ─le digo al can, justo antes de dar un trago a la jarra de cerveza que me acaban de servir. Sonrío, su fama es merecida. Hago un gesto con la mano para atraer la atención de una de las camareras, por sus rasgos parece Uzumaki <<Tampoco es que todas las pelirrojas de la villa sean de ese clan>>Ya me he decidido, una ración de alitas de pollo con salsa de la casa, por favor.

Me responde con las manidas frases y sonrisas de cortesía y se va con la comanda rumbo a la cocina; no puedo evitar observar mientras se aleja, está de muy buen ver. <<Y esta es otra de las razones por las que hoy he decidido venir aquí en vez de acudir a alguno de los puestos de Gyogyōchiku que tan bien me conozco... y donde tan bien me conocen>>. Doy otro trago a la jarra y miro alrededor por si veo a algún ninja conocido, a fin de cuentas soy un animal sociable y estoy ocupando una mesa para cuatro o cinco personas, situada en la pared a la izquierda de la entrada y junto a una ventana. Aunque es un poco temprano para almorzar, puesto que todavía no han dado las una del mediodía, conservo la esperanza de que algún compañero aparezca y así distraer mi mente de todas las preocupaciones propias de nuestra profesión.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,897
Ubicación
Ni yo lo sé
Luego de toda una mañana de entrenamiento, tanto Wolght como yo estábamos cansados y hambrientos. Así que decidimos ir a la taberna sable quebrado recobrar energías y probar su carne asada ya que escuché rumores que era su especialidad y esperaba estuviera acordes a mis expectativas.

Hoy debemos comer muy bien, nos merecemos Wolght. - Le dije a Wolght, este respondió con sus típicos ladridos felices. También tenia mucha expectativas de la taberna.

Cuando hay hambre, cualquier comida es deliciosa - Dijo Darguar, igual que Wolght siempre me acompañaba a todas partes. Aunque nadie lo podía oírlo ni verlo.

Al entrar en la taberna y ver su estilo occidental y poco lujoso no estaba mal para pasar el mediodía. Al entrar los 3 inmediatamente percibimos a un viejo amigo, un amigo del clan. Era Hanzo y su can acompañante Nimbo, ocupando una mesa. Hace bastante tiempo no sabia noticias de él y me alegraba bastante verlo de nuevo. Sin dudarlo me acerqué a él y le dije con bastante alegría.


¡Me alegra encontrarte Hanzo-senpai!, ¿Como has estado todo este tiempo? ¿Puedo almorzar contigo? - mientras que Wolght miraba contento a Nimbo y meneaba su cola. Escapando unos ladridos amistosos para saludarlo.

Esto es bueno, encontrar a Hanzo y Nimbo es muy gratificante y es un bueno momento para ponerlos al día con él. - lo decía Darguar que estaba también muy contento.

Si Hanzo permitía acompañarle en el almuerzo me sentaría en su mesa y esperaría que una camarera viniera para ser atendido.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 410/410
Pa: 1/8

Extra: Ir con Hanzo y entablar conversación con hanzo wiii!!!!... 6 de presencia

Wolght

Pv: 130/130
Pa: 1/7

- Extra: Amistarse con Nimbo...... 3 de presencia

Darguar
Chakra: 80/80
Pa: 1/6

- Extra: Esta de yapa jajajajaj

- Usuario: Silver_Tiger
- Nombre: Raiden - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Raiden es un chico de 15 años con un aspecto muy estravagante. Gracias a sus últimos entrenamientos ha conseguido conseguido marcar un poco sus músculos. Mide 1,69m y actualmente pesa 62kg.

Su cabello es de color verde liso, aunque al final le sale algunos mechones despeinados rebeldes. Y si su aspecto no solo era raro sino también tiene heterocromía. Su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo azul.

Como miembro del clan inuzuka, posee las marcas del clan pero en vez de color rojo es amarillo y como miembro del clan posee colmillos prominentes.

Se suele vestir con una campera de color amarillo con una capucha con bordes de pelo blancos y unas bermudas de color verde. Lleva la bandana de la antigua higakure en el hombro izquierdo. Después de su candidatura al exámen chunnin lleva una capa de color gris azulado.

Siempre está acompañado con su fiel compañero Wolght, un lobezno de color blanco y ojos azules y porta un pañuelo de color azul. Solía acompañarle una cría de jaguar negro y ojos amarillos llamado Darguar hasta que falleció y desde día. Raiden lleva el pañuelo rojo que solía llevar en su hombro derecho.

- Descripción Psicológica:
Como la vida le ha ofrecido entre momentos duros y bendiciones ya desde muy temprana edad. Le ha forjando una personalidad peculiar y único. Es sensible al trato que le dan, Asi que es recomendable que lo trates bien, ya que asi te responderá de lo misma manera. En caso contrario le caerás mal y será isolente contigo.

De la misma manera. Es un chico tranquilo amante de la naturaleza y de lo animales, que tiene como meta volverse fuerte para ser capaz de sobrevivir fueras de los muros y explorar el exterior. Ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad y resiliencia y se puede decir que su adaptación a la civilización ha sido un éxito. Pero debido a su pasado sufre de múltiples de defectos. Entre que se destaca su fobia a las múltitudes que se ha gravado con la pérdida de Darguar, muchas situaciones le puede incomodar, molestar y causar fustruación. Puede sufrir lapsos de paranoia y ataques de ira.

Se ha demostrado que es un joven que no suele demostrar temor y eso le ha pasado factura una vez una misión donde ha sido derrotado y los alces mutantes ha demostrado que desde ese día su gran temor es la muerte y de sus compañeros animales. Por eso el fallecimiento inesperado de su hermano Darguar le ha afectado bastante y superar su muerte es uno de lo mayores retos está afrontando actualmente.

Su trabajo en equipo es "peculiar" se suele considerar no altruista por lo tanto cada buen acto cooperativo que haga espera que la gente responda de la misma manera. Aunque ha aprendido a defender y proteger a sus compañeros de equipo pero solo sirve a lo que han tratado bien y tenga cierta afinidad. En caso contrario no esperes que te defienda o te cuide durante las misiones.

Como criado en la naturaleza,al mismo tiempo que aprecia su belleza, sabe que tiene su lado cruel y hostil donde reina la ley de la supervivencia por lo tanto no vacilará en asesinar gente o animales bajo esa premisa. O cuando queda demostrado de su nivel maldad y atrocidades haga ameritar la muerte.

- Galería:





- Historia:
Su origen ha sido revelado por el caimán Yaken, En Umarekawatta ha contado que los padres de Raiden fueron ninjas renegados de la aldea de las niebla. Desde entonces han vivido ambulando y ocultandose por todo el mundo. La madre de Raiden se llamaba Noa Stark, era una ninja invocadora adiestradora, poseedora de Ambar. La jaguar que más tarde cuidaria de Raiden. Mientras que su padre se llamaba Toranosuke Stark era un ninja experto de sellado y de tipo adiestrador que tenia un jaguar macho de color negro llamado Jasper. Que seria el padre de Darguar herendando su color.

Al nacer Raiden misteriosamente fueron atacados por monstruos de la niebla extremadamente poderosos, lo unico que pudieron hacer es evacuar a Raiden con Ambar y tres invocaciones de la madre para dar aviso su ultimo testamento mientras que su padre terminó siendo cebo para proteger a su esposa y su investigación sellando su fatal destino de Toranosuke y Noa.

Más adelante Raiden fue encontrado por unos granjeros en las profundidades de los bosques a los 5 años. En brazos de una jaguar muerta junto con su hermano jaguar negro. Se presume que fue fueron atacados por un monstruo de la niebla por las heridas que tenia la jaguar pero nadie lo sabe con certera como también como fue como sobrevivieron al ataque. Ya que lastimosamente Raiden y Darguar bloquearon esos recuerdos por lo tanto no saben lo que sucedió.

La adaptación a la ciudad de konoha y a la gente fue un duro golpe para Raiden. Intentando aprender las costumbres humanas y a hablar.

Pero después de un par de meses viviendo con los granjeros que le rescataron, se dieron cuenta que Raiden no se sentía cómodo y que tenía una gran habilidad para tratar con los animales. Por que por le recomendaron la tarea de criarlo a los Inuzukas y fue adoptado por una pareja de ellos. Ya que ellos tratan con los animales como él, creyeron que podía comprender a Raiden y a Darguar. Manteniendo la esperanza que Raiden algún día pudiera adaptarse al mundo “civilizado”

Y no estuvieron equivocados, Raiden como miembro del clan Inuzuka tuvo un progreso y rápidamente el clan Inuzuka se dieron cuenta que tenia una habilidad de ser un ninja invocador. Así como Darguar poco a poco se volvió en un compañero de combate De lo cual catalogaron como a Raiden como de tipo adiestrador.

A los 8 años su familia adoptiva Inuzuka le regalaron el can perfecto para él. Un lobezno blanco y con ojos azules que le llamó wolght que rápidamente fueron inseparables.

Su familia adoptiva le inculcó buenas enseñanzas, así como ganas de explorar fueras de los muros, ser servicial. Tiene una hermanastra mayor “25 años” fruto de la relación de la pareja y se lleva bien. A los 10 años firmó contrato con las invocaciones con los tigre.

Ahora con los 12 años viviendo con sus padres adoptivos y al verse graduado como gennin, en esta nueva etapa de su vida. Está dispuesto a completar misiones, volverse más fuerte e explorar fuera de los muros.
- Historia del pactos con los Tigres
A los 10 años, como siempre, solia ir a los bosques cercanos de Konoha para entrenar junto con Darguar y Wolght. Pero un dia no seria un dia cualquiera. Ya que encontraria un tigre de tamaño mediano gravemente herido. El tigre a priori tenia desconfianza de Raiden y de sus fieles compañeros pero no tenia otra opción que aceptar su ayuda si quería vivir.

Todos los días Raiden robaba las medicinas, vendajes de su hermana para curar al herido tigre. A pasar los días, el tigre empezó en interesar en Raiden y notó sus habilidades de invocador. Hasta que terminó codiciando al Raiden. Cuando se había curado de sus heridas completamente. El tigre trajo la hoja del pacto y rebeló su identidad.

Soy Greed, el codicioso. Deseo tener todo. Dinero, fama, prestigio, mujeres. Vamos el mundo entero e incluyendote. Como agradecimiento de haberme salvado, te doy el pacto para que puedas invocar a mi especie.

Ez lo mínimo que podias haber hecho tigre codicioso, Nop soy muy altruista ¿sabes? sino me hubieras dado pos la buenas, te lo pediría por la malas

Y Raiden cortándose el dedo para que sangre y con su propia la sangre, firmó el pacto con los tigres.

- Historia del pacto con los Caimanes
Por el gran progreso de Raiden, El Tigre Greed le ha citado irse a Umarekawatta. Donde encontró al dicho tigre codicioso y a un Caiman llamado Yaken. Estos le ha confesado el pasado de sus padres. Asi tanto como los pactos con los tigres y los caimanes pertencian a su madre y que ha sido su última voluntad que él los tuviera. Después de que Darguar y Wolght persuardiera a Raiden que aceptara. Raiden accede y acepta el pacto con los Caimanes.

El caiman Yaken confiesa que solo queda una invocación más y este le pondrá una dura prueba antes de pactar con él

- Historia travesia como Gennin
Raiden había iniciado con un buen pie en su carrera como ninja, antes de su graduación había sobrevivido un ataque de los seres de la niebla y rescatado a un niño que le habían capturado por su enorme cantidad de chakra. Sus dos primeras misiones realizadas con éxito y con su compañero de equipo Zuko Hyuga. Dicho logro fue recompensado por los caimanes y revelando sus origenes.

Pero su relación con Zuko Hyuga duró poco y está en malos términos por diferencias ideologicas, decisiones de las misiones y por lo ocurrido en el 1er torneo que ha realizado. Dicho torneo fue eliminado por Hana Uchiha. En ese tiempo ha conocido y simpatizado con gennis como Roy y Hanzo Inuzuka.

Pero asi lo que sube tiene que bajar. Las misiones rango C y las expediciones fuera de muros. Fueron muy duros donde pudo apenas pudo completar y resistir Donde Raiden, Darguar y Wolght han caído en combate pero gracias a esa experiencia ha aprendido y ha descubierto la aldea despoblada de chinpoki y liberado a unos topos-erizos de su prisión y ser conejillos de indias para experimentos.

Participó en dos exámenes chunnins donde ha reprobado y en una de ellas ocurrió la gran invasión de los seres de la niebla. Donde han logrado secuestrar a Kurowashi, el ex-líder del clan Inuzuka. Que por subodinación había había sido removido de su puesto y puesto en la cárcel. Raiden había votado por este medio ya que. Llevarlo sería entregarles a los seres de la niebla.

Pese a sus fracasos siguió realizando misiones que tuvieron un éxito. Que el fue el rescate de Hattori que fue realizado por Takeshi y Keito Senju. Y una cacería con Roy Inuzuka y Bast Raion.

Pero nada de sus moderados exitos y fracasos le había preparado para enfrentar la muerte de su hermano Darguar y una gran enfermedad que tuvo tumbado por un año impidiendo realizar misiones. Por esa época tuvo bastante deprimido pero a medida que se recuperaba sabía que no podía seguir deprimiéndose y debía seguir adelante.

Cuando pudo recuperar completamente ayudo al ascensdido a chunnin Kaedelol Aburame que anteriormente había entablado una amistad le ayudó a controlar la plaga Konoha-vid19 con Spuder Akimichi. Donde actualmente está llevando bien y están expedición yendo a un bosque del sur de Konoha donde ha sido reportado una fuente de chakra misterioso.

Por su enfermedad y reahabilitación. No ha participado en el golpe militar de Konoha sustituyendo al anterior hokage. Pero ya recuperado ofcialmente ha conseguido alistarte por para el ataque masivos de los seres de la niebla a sus bases militares pero el nuevo Hokage le alistó al grupo E donde irá a monteadentro a una misión diplomática y convencelos a los monteadentro a formar parte del ataque. Donde tardíamente se sumará al grupo B y atacando la base B de los seres de la niebla y por lo tanto menos oportunidad y tiempo para buscar y rescatar a Kurowashi. El grupo E está formado con Kaedelol Aburame, Spuder Akimichi, Yugo Yamanaka y Satsujin Nara.

¿Qué encontrará en el bosque del sur? ¿Podrá conseguir que monteadentro se sume a la batalla? Nadie sabe el futuro ni Raiden siendo aprendiz de los Onmyōuji lo sabe. Pero lo que si sabe es seguir adelante y solo así las puertas de un futuro brillante se abre.

Relaciones que ha hecho Raiden en su travesia como Gennin.

- Akemi Uchiha: Desconfia de él, Aunque tal vez un acercamiento y acciones más sinceras del Uchiha puede mejorar la relación
- Hanzo Inuzuka: Le considera un buen compañero y espera saber noticias de él.
- Argimn Nara: No confía de él. Le considera muy arrogante y no merece su rango chunnin. Tal vez un reencuentro puede mejorar la relación
- Kaedelol Aburame: Le considera un gran compañero desde que se conocieron por primera y le dio curiosidad los poderes de los insectos kikachus. Siempre quiso formar grupo con él y actualmente está haciendo.
- Takeshi: Le considera raro y extraño. Pero se puede trabajar juntos y tener una relación profesional.
- Ryoma Aragi: Tuvieron poco contacto. Pero sabe que quiere Recuperar a Kurowashi y por tener objetivos en común está dispuesto a trabajar con él
- Hana Uchiha: Le cae mal y quiere que lo lleve a un centro psiquiátrico para deje de arruinar las asambleas.
- Zuko Hyuga: Muy malos términos y muy peligroso juntarlos. Raiden es muy probable que lo ignore y vaya por su cuenta y no le tome enserio y Zuko termine atacándole.
- Spuder Akimichi: En un principio, empezó un poco mal relación. Pero el Akimchi demostró su espíritu protector y empezó a caer bien a Raiden. Aunque su mania por las armas a corto alcance considera extraño y es incompresible para él.
- Bast Raion: La cayó bien en la misión donde compartieron. Más reencuentros podía afianzar más la amistad
- Roy Inuzuka: Le considero un gran colega del clan y alguien de debía superar. Pero desde el segundo exámen chunnin. Ipakku Nara confirmó su muerte. Actualmente cree que está muerto.
- Keito Senju: Una molestia e inutilidad total. Le cae muy mal. Mejor estar solo que mal acompañado

Objetivos y deseos de Raiden

- Ser Chunnin
- Rescatar a Kurowashi Inuzuka
- Acabar y matar a los seres de la niebla, les considera como el enemigo numero 1 del mundo
- Detener a las organizaciónes terrorista como es Dharma y Phoenum
- Seguir explorado fuera de los muros
- Ser más fuerte para sobrevivir fueras de los muros

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Inuzuka
- Clase: Invocador
- Rango: Gennin
- Especialización: Polivalente [Asesino]
- Edad: 15 años

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
4
Rango C: 4
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 410/410
Talentos:

  • Líder: se considera que el personaje posee dos niveles más en personalidad para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones
  • Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.

- Características Innatas.
Fuerza: 3 + 1o = 4
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 4 + 1o = 5
Percepción: 3 + 1o = 4
Defensa: 3 +1o = 4
Presencia: 5 + 1o = 6

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: - 2c -1o
Armas a Distancia: 0 + 2o = 2
Taijutsu: 3 + 1c + 1o = 5
Invocación: 5 + 1o = 6
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técncias de Barrera: 0 -1h
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas Ninja: 3 + 1o = 4
Genjutsu: 0
Elemento Agua: 3 + 1o = 4
Onmyōdō = 1


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 90
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 20
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas:

Las tecnicas mostradas son tecnicas que raiden ha visto en su travesia. No significa que comprenda su funcionamiento.

- Kage Bunshin no Jutsu
- Tssuga
- Gattsuga
- Shikyaku no Jutsu
- Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō
- Jūken
-Shugohakke Rokujūyon Shō
- Byakugan
- Ni Tomoe Sharingan
- Raiton: Ikazuchi no Kiba
- Estocada
- Bloqueo con Arma
- Hien Maru
- Doton: Doryū Taiga
- Doton: Dosekiryū
- Doton: Doryūheki
- Kage Shurinken no jutsu
- Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon
- Mokuton: Hashira no Seichō
-Suraggu no hogo
- Hensojutsu
- Manejo de Marioneta
- Sōshūjin
- Akahigi: Kiki Sankak
- Disparo Multiple
- Gekido
- Gakido Fujutsu Kyuin
- Kanashibari no Jutsu
- Kekkai: Tengai Hôjin
- Shippü Jinrai
-Mugen Hôyô
- Tajü Mugen Hôyô

- Técnicas Dominadas.
Innatas

» Golpe
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

» » Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
(Requisitos: Pacto con XXXX)
Sellos: no necesita


» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
(Requisitos: 1 en percepción)
Sellos: no necesita

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo) El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita


» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo). El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.


» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2]. El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)
Sellos: no necesita


» Shunshin no Jutsu [EXT] (Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)
Sellos: no necesita

» Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance) Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndos de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Cachorro Inuzuka Wolght (Vida base: 50. 150 exp a repartir en extras. Máximo en extras: nivel 3)[El perro ganara 1 por cada 5 exp que gane el usuario]
Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el shinobi y su perro son prácticamente inseparables. Este tiene el tamaño de un cachorro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka)

» Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.
(Requisitos: 3 en Rapidez)
sellos: No requiere


Arma de Largo Alcance

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

Taijutsu

» Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
(Requisitos: 1 en característica.

» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Ninja: Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Can: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica)
Sellos: Palmada

» Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 20 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Tsūga y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada

» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch) El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en Fuerza, 3 en Ninjutsu + 20 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.) Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita


Invocaciones

» Pacto con los Tigres: pequeño.(Equ) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = 6, Sigilo: Nivel en invocación + 1 = 7. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Rayo]
Invocas a un Tigre pequeño útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con los tigres)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con Tigres: Mediano (Equ) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 +1T = 4, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = 6, Sigilo: Nivel en invocación = 6. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Rayo]
Invocas a un tigre del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con tigres)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, embistiéndolo con brutalidad motivados por ti.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)
Sellos: no necesita

» Shūshuku [EXT y EXT(inv)] [ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)
Sellos: no necesita

» Pacto con Caimán: pequeño. (Pes) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1 + 2T = 3, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = 5, Sigilo: Nivel en invocación =6. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con Caimán: Mediano. (Pes) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 + 1T= 4, Defensa: 3 + 2T = 5, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = 5, Sigilo: Nivel en invocación = 6. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

Técnicas Médicas

» Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. )
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica + 10 exp de compra si no se es de la clase requerida)
Sellos: Buey → Tigre

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

» Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel. Gasto: 10ch x nivel)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Dokugiri [APO] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica)(-1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 30ch. Máximo del veneno 1 turno x nivel en característica)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)
Sellos: no necesita

Tecnicas ninjas

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT](Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Dainamikku Mākingu [APO(can)] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)
El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Perro Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + pagar 10exp de compra)
Sellos: no necesita

» Chiyu ketsueki [APO(inv)](Vida recuperada = 1.5 x Pv(inv) sacrificado. Coste 10 pv(inv))
Tu invocación transforma su sangre o saliva en una sustancia con cualidades curativas.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Daeki gyōko-zai [APO(inv)] (Coste 15 pv(inv) Detiene hemorragias)
Tu invocación transforma su saliva en una sustancia coagulante para detener hemorragias.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 4 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Naitobijon [APO(inv)](+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
(requisitos: Pacto con aves cazadoras, búhos o felinos: 4 en característica)
Sellos: no necesita

» Raiton: Denki setten [EXT(inv)] [ELM] (Daño añadido: 5 x nivel en fuerza (inv). Coste: 15 ch o pv(inv). - 1 fuerza por 2 turnos si conecta) [Requiere elemento Rayo(inv)]
Una técnica en la que el XXXX moldea chakra en sus extremidades aumentando el daño de sus ataques y causando espasmos musculares debido a la electricidad.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Suiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)] (Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Agua]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de agua con la que se protege de un ataque.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada.

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+1 sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
(Requisitos: CLASE: Ilusionista o Asesino, y 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Perro → Tigre

» Chakura no Hitto [APO][FIS] (Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas medicas. Costo: 5 ch x nivel en característica) Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra)
Sellos: No necesita.

» Raiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)](Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Rayo]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de rayos con la que se protege de un ataque.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada.

» Suiton: Mizu Teppō [ATK(INV)][ELM] (Largo alcance. Daño: 5 x nivel en característica + (10 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv). Si conecta: - 3 pv x turno si conecta debido a la hemorragia. Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación))[Requiere elemento agua]
Una técnica en la que el XXXX infla su estómago lanzando una bola de agua desde este mezclándola con chakra.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Dragón → Buey → Liebre

Elemento Agua

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco puedes causar daño) Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir, espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante) El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.(Requisitos: 2 en característica y 10 exp)
Sellos: Carnero → Tigre

» Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel) El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Dragon → Buey o Tigre → Liebre

» Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: muro, arco o cilindro de medio alcance. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel. Coste 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Un segundo usuario ejecutando la técnica al mismo tiempo obtendría +20% de eficacia) Utilizas el agua del entorno o expulsas un chorro de agua por la boca que luego utilizas para formar una defensa muy eficaz, sobretodo cuando varios usuarios cooperan al mismo tiempo en su ejecución.(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre

» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daños: 40 x nivel. Coste: 15ch x nivel. Este ataque se realiza con +1 en esquiva) Creas un Tiburón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole graves daños si es golpeado.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Dragón → Carnero

Onmyōdō

» Seishin Keiyaku

(Chakra base: 50. 150 exp a repartir en extras. Solo puede realizar técnicas que involucren al Seishin y no puede ser atacado. Cuando el chakra llega a cero, no puede volver a participar en el tema.) [Elemento: Fuego]
Aprovechando sus conocimientos sobre la manipulación y naturaleza del chakra, y el Wu Xing, el ninja es capaz formar un contrato con los espíritus de la naturaleza para que le acompañen y apoyen. Al no poseer cuerpo físico no puede ser visto por otros que no dominen el Onmyouji, pero puede atravesar paredes, suelo y techos ademas de comunicarse con el usuario de forma verbal.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere


COMPAÑERO ANIMAL Y SEISHIN:

- Ficha Wolght
Descripción: El segundo gran compañero de Raiden. Un lobezno blanco con ojos azules y porta un puñelo de color azul. Es muy educado, alegre y amigable pero con un gran espíritu combativo y protector, siempre está dispuesto a mostrar sus colmillos a sus enemigos. Se toma muy enserio su trabajo y siempre está dispuesto a proteger a Raiden cuando la situación se sobresale del control.

Tipo: Rastreador (+ 2 Percepcion, +1 Sigilo ) Cazador (+ 1 Fuerza, +1 Rapidez ,+ 1 sigilo)
Vida: 50 + 80 ---> 130/130 Pv
Fuerza: 3 + 1TC = 4
Defensa: 3
Presencia: 3
Rapidez: 3 + 1TC = 4
Percepción: 3 + 2TR = 5
Sigilo: 3 + 1T = 4

- Ficha Darguar
Descripción: El 1er compañero animal de Raiden y siempre estuvieron juntos desde que nacieron. Por eso ambos se considera como hermanos. Desde su fallecimiento que ha convertido en un espíritu de la naturaleza con el elemental de fuego. Actualmente le gusta descansar en su antiguo pañuelo rojo, aconsejar a Raiden y aprovechar su nuevo cuerpo incorpóreo para espiar.

Su apariencia espiritual es de un jaguar negro con machas verdes, ojos amarillos y debajo de sus ojos tiene unas motas rojas. Cuando se enfurece o usa su elemental de fuego. Sus manchas y motas se invierten de color. Pasando tener manchas rojas y motas verdes.

Elemental: Fuego
Chakra: 50 + 30 ---> 80/80 Ch
Fuerza: 0
Defensa: 0
Presencia: 3
Rapidez: 1
Percepción: 3
Sigilo: 1


Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc..

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x2

▪ Cuerda [P] Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones. posee 2 metros

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

▪ Tarjeta especial de chakra [MP]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs x 3

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno

▪ Cable ninja [D]
Para trampas, etc.

▪ Anillo de Yomi [D] (Curioso anillo con poderes peligrosos) x3

▪ Bomba sónica[/b] [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2

▪ Suimin'yaku [D]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs x2

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18) Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

- Objetos Equipables
▪ Guantes del buen hombre ( +1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza) Porta el simbolo de Higakure
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
▪ Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades
▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades. x 2
▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.x 2.

-Seguros médicos
» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

» Seguro para animales. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión) X2

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 4 nivel de Fuerza = 70
▪ Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x 4 nivel en percepción) = 6
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.


Carga máxima: 47/70

- Distribución y transporte.
▪ Bolsillos (Capacidad: 4/6)
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.
  • Cuerda [P] (Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones.)
  • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
    Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
  • Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.
  • Intercomunicadores [D] Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
  • ▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
    Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x2
    ▪ Tarjeta especial de chakra [MP] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra x3
    ▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
    ▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
    Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
    ▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
    Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Mochila grande (Capacidad: 18/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
  • Botiquín [M] (Cura estados alterados)
    Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
  • Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
    Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,y ocultando su identidad.
  • Tronco [M] Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
  • Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
    Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
  • Cable ninja [D] Para trampas, etc. 3 metros
  • Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
    Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2
  • Suimin'yaku [D]
    Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.
  • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar. x2

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 6/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura..
  • ▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

- Dinero: 2270ryos
- Experiencia: 8exp
- Experiencia Wolght: 16exp
- Experiencia Darguar: 1exp
- Puntos de Talento. 2
- Bonus de Clase: - 15% gasto de chakra al invocar.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,884
Miro por la ventana, los postigos sólo están entreabiertos pero puedo distinguir el suelo todavía húmedo por las lluvias de la mañana y a gente encapuchada de un lado a otro. En ese momento escucho una voz, no es otro que Raiden, antiguo compañero de fatigas... y en ocasiones generador de fatigas.

─¡Claro, siéntate! ─le respondo, bajo la mesa Nimbo recibe a Woight como es habitual en él: con un gruñido seco, mostrando los colmillos para que sirva como advertencia de que no se acerque demasiado. Aparto a Nimbo un poco hacia la pared con la pierna, no quiero que nos echen─. ¿Cómo te va, hace tiempo que no me cruzaba contigo? ¿Ya eres chuunin?

Doy otro trago a la cerveza y me doy cuenta de que la pinta ya va por la mitad <<Tendré que ir pidiendo otra cuando traigan la comida>> Al pensar en la camarera caigo en la cuenta de la compañía en la que me hallo <<Genial, bebiendo cerveza con un adolescente. Ya me puedo ir despidiendo de ligar hoy>> A pesar de la chanza mental la verdad es que me alegro de ver al Inuzuka, la diferencia de edad no nos impidió enfrentar a la muerte en forma de agentes de Dharna en el pasado.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
823
Tareni cruzó las puertas de la taberna con paso cansado. Los días recientes habían sido bastante movidos. Se limpió los pies sucios en la pared y observó la sala. Los sospechosos habituales bebían en la mesa del fondo. No tenía ánimo para compartir con ellos este día.

Cruzó el salón en dirección a la barra. Una camarera se cruzó en su camino, él ni corto ni perezoso le dio una sonora cachetada en la nalga.

Cerveza y comida, pelirroja dijo de pasada.

Se sentó frente a la barra. En ese momento localizó a dos ninjas que no conocía, Inuzukas. Estaban junto a la entrada. Hizo una mueca de asco, sólo era capaz de reconocerlos por los animales que los acompañaban. Los perros le desagradaban. Bueno todos los animales le desagradaban. Ignoró al peliverde, un niñato con ojos horribles, pero el trigueño no estaba mal.

En ese momento pusieron la primera jarra de cerveza frente a él. Tareni dio un largo trago mientras observaba al inuzuka.
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,550
Había perdido toda la mañana tratando de encontrar un sitio en donde habitar, pero no era fácil, para muchos solo era un genin recién ascendido, con cero estabilidad y ningún dinero. Era una terrible perspectiva, no quería quedarme un día más en la posada frente a la plaza central. Necesitaba un lugar en donde pudiera dejar mis pertenencias con la seguridad de que nadie me las pudiera hurtar mientras estuviera de misión. “Es mucho pedir.” La situación no pintaba nada bien. “El clan Hyuga.” La última opción, pero no quería depender de ellos, no mientras mi reputación fuera baja, el plan era presentarme con mi posición realzada debido a un desempeño destacable. Una ventaja que me destacaría por encima de otros ninjas de mí mismo rango en el clan.

Es tan sencillo, tan fácil. ─no iba a dejar de intentarlo, en algún lugar iba a encontrar lo que estaba buscando.

Mis frustraciones las liberaría con una jarra de cerveza en mano y aquello solo lo permitía cuando había comida de por medio, no era buen bebedor, tampoco comía en exceso, pero que va, si continuaba deambulando por la aldea, terminaría matando a alguien. Y aquello era inaceptable con tan poca preparación. ─Una taberna… “Sable Quebrado”, peculiar nombre. ─Observé a la distancia mientras me acercaba a aquella esquina. Quedaba solo una opción, adentrarme en ella. Era la primera vez que me percataba de su existencia, pero estaba relativamente cerca de la plaza central y por ende de la posada.

Empujé la puerta de entrada y me sumergí en aquel ambiente, el estilo occidental, la barra y las disposiciones de las mesas eran aceptables, no sería la taberna más destacable de la aldea, pero tampoco sería la peor. Lo mejor era la cantidad de gente, solo un par de comensales. “Clan Inuzuka.” Distinguirlos era sencillo, los Ninken los delataban. ─Buen día. ─diría al llegar a la barra. ─Una jarra de cerveza y una barbacoa. Esperaré mi orden en aquella mesa. ─apuntaría a una mesa cercana a la ya ocupada por la pareja Inuzuka. No conocía a ninjas de aquel clan, pero buscaría la forma de acercarme.

Notaba molestia en el semblante de la pelirroja camarera, por lo que solo me aparté de la barra y me dirigí hacia la mesa escogida. “Ese no es Tareni.” Me dije a mi mismo, al notar a un ninja conocido en el otro extremo.
 

Kaladin

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
161
Ryuuji tenía una misión de vital importancia.
En un callejón cercano a la taberna del Sable Quebrado aguardaba, nervioso, su oportunidad. De hecho, su oportunidad había llegado ya media docena de veces, pero había sido incapaz de reunir el valor para lanzarse.
Por enésima vez, suspiro y, finalmente, se lazó al ruedo. Perro... Jabalí... Carnero... Formó en secuencia rápida unos sellos, concentró algo de chakra y murmuró:
-¡Henge no jutsu!

Cualquier avispado observador habría visto entrar en el callejón a un bajito y delgado chabal Hyuuga, de no más de 12 años, y habría visto salir, unos diez minutos después, a un alto y apuesto chico, que aparentaría una veintena de años, atlético, con la tez suavemente bronceada y el cabello corto... Pero una mirada traviesa y extrañamente satisfecha.

Si le hubieran podido leer la mente, además, se habrían percatado de la impureza de sus pensamientos. Ah, la preadolescencia de los shinobi, menuda época tan complicada.

Así fue como, con paso de bailarín y sonrisa de pícaro, entró en la taberna Ryuuji. Echó un vistazo general a la sala. Bien rápido vio el motivo de tan rapaz visita: una camareta de muy buen ver acababa de servir una jarra de algo en una mesa con diversa gente y un par de perros. Sin más dilación, se acercó a la mesa...

-Una de estas para mi también, p... pre... p... preciosa! - añadió con dificultad, las mejillas manchadas de carmesí. Se sentó en la misma mesa que el resto de shinobi y pudo fijarse en ellos. Un chaval mayor, de aspecto algo tosco y presencia intimidante, acompañado de un perro lobo; un adolescente de ojos bicolor, que le recordaba a alguien, también con otro lobo; un chico de ojos claros y de pelo corto y finalmente un chico mayor de pelo largo. Parecían ninja competentes. Al final sacaría algo más que contemplar bellezones, de su excursión al bar...
- Ah, mil disculpas. No me he presentado... Soy Ryuu... Digoooo, Kenji Takawa. Un placer.

Ai, la maldita costumbre casi le juega una mala pasada. Restó en silencio hasta que la camarera trajo su jarra de cerveza. Volvió a ruborizarse y bajó la mirada, murmullando algo ininteligible. Sólo la levantó para seguir a la chica, cuando volviera andando a la barra. Le faltaba práctica, mucha práctica, para enfrentarse al enemigo más complicado: las mujeres. Levantó la jarra y se la llevó a los labios.

- Salud...- Anunció antes de pegar un buen trago. Muy largo para alguien que nunca había probado ningún tipo de alcohol- ...,....... PUAAAAAJ - Aguantó estoico la amargor durante unos instantes, pero finalmente escupió la mitad de lo que había tragado por encima de los presentes. ¿Qué narices tenían en la cabeza los adultos para beber semejante memez?

Si alguno de los presentes no había podido detectar el Henge, sin duda la actitud de Ryuuji los pondría en algo más que alerta... Siempre, siempre, sieeempre tenía que acabar metiendo la pata...

Ryuuji Hyuuga
Pv: 130/150
Ch: 105/130

Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,284
Ubicación
Un nuevo amanecer
Serían poco más de las doce cuando me había tenido que despedir de Airi. Habíamos pasado la mañana dando vueltas por la aldea, hablando y mirando algunas tiendas; aprovechando el día libre de ambas. Sin embargo la libertad como Kunoichis no era siempre total, y ella había sido llamada con urgencia, posiblemente una misión, de modo que lo que restaba de mañana lo pasaría sola. Aunque no era algo que me apenase, ya había conseguido más minutos de los que imaginaba el día anterior.

Caminaba por la villa, con la intención de clara de volver a casa, sin embargo estaba experimentando una sensación extraña. La gente no se volvía para mirarme con desprecio, ni salían huyendo de mi. Había pensado que aquello era debido a la proximidad de Airi, pero ahora estaba sola. " ¿Quizás no me reconocen? " . - Llevaba ropa de civil, aquella podía ser una explicación muy lógica.

No muy lejos de ya de casa, me topé con una taberna, similar a la del festival, pero hacía tanto tiempo de mi última entrada allí que no recordaba si era la misma. En su entrada me topé con un chico que no parecía tener buenas intenciones. Su disfraz era bastante malo, quizás un ladrón. " ¿Tan joven, que pretende? ." - Le di unos segundos de margen y entré tras él.

El lugar no estaba para nada adornado con excentricidades, sino más bien todo lo contrario. Parecía bastante pobre, una tasca de mala muerte. Encima las camareras parecían estar allí para atraer las miradas de los chicos, algo que me ponía enferma. " Este no es sitio para mi " . - Sabía que si continuaba allí, montaría una escena. Sin embargo antes de salir, vi al chico, junto con otros shinobis que si conocía.

- Hola, chicos. - Me presenté en el mesa, sin llegar a sentarme. Hanzo estaba allí, alguien que se había graduado en la misma prueba que yo, a quien no le había dejado copiarse, y que en cambio ahora era chunin. Además de Raiden, amante de los animales y otros tantos que no merecían un segundo de mi tiempo para recordar sus nombres. - Que forma más rara de pasarlo bien tenéis, menores y alcohol. ¿Y después a la camita todos juntos? . - Me senté al lado del chico al que había seguido. - Tranquilos, es broma. - Dije de forma irónica, no trataba de buscar bronca. - Pero me sentaré aquí para que la gente no piense cosas raras de vosotros. - Le guiñé un ojo a Hanzo mientras apoyaba un codo sobre la mesa, y después la cabeza sobre la mano, dejando que mi cabello cayera sobre la misma, y mi pecho quedase levemente remarcado al descansar una parte del mismo en el límite de la mesa mientras miraba fijamente al mentiroso. - Sabes. - Le hablé con dulzura, tratando de ponerle nervioso. - Se tu secreto. - Cambié de posición, sentando de forma normal.

- Bueno, mientras nos presentamos debidamente. - Dejé caer la frase. - ¿ Alguien ha estado aquí antes? ¿Que esta bueno para comer? . - Pregunté tratando de dar una conversación, algo menos amenazante que hasta la fecha.



FDI: Entiendo que esto va antes del evento, es que si no a Preto lo tengo que matar. Aunque si sigue tocando el culo a camareras, dará igual que sea antes o después xD

EXT: Presentarme [5 presencia]

 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,884
La taberna esta cada vez más llena, otros ninjas han llegado junto a la clientela habitual que va ocupando las mesas libres. Entre el ruido del gentío y el trajinar de las dos camareras y el mesonero comienzo a escuchar un gruñido ronco y sostenido.

─Tranquilo Nimbo, ya me he dado cuenta ─el sabueso se tranquiliza aunque desde debajo de la silla sigue observando al shinobi que a su vez me está mirando, hago caso omiso y doy un trago a la cerveza─. No te preocupes, es normal, es la cruz con que tenemos que cargar los atractivos... claro, tú no puedes comprenderlo ─bromeo con mi compañero canino, <<¡Au!>> medio segundo más tarde me está mordiendo la pierna y yo haciendo esfuerzos por no gritar y soltarlo.

Mientras llevo a cabo la operación más gente va llegando, los saludo con cortesía e invito a sentarse a todo el que lo solicita. Me doy cuenta de, como decirlo, la falta de experiencia de los recién llegados. Raiden tampoco me ha contestado todavía.

─Bienvenido Takawa, soy Hanzô, del clan Inuzuka. Éste es Raiden ─añado, presentando a mi vez al otro Inuzuka aunque quizá ya se conocen, entonces me vuelvo hacia él─. ¿Son amigos tuyos? ─le comento para sacarlo de su ensimismamiento.

En estas que se aproxima Hana <<Ostras, la sosainas>> En nuestros anteriores encuentros siempre había sido cortante conmigo, <<Bueno, en realidad con todo el genero masculino. No creo que con el femenino también, yo qué se>> Pero para mi sorpresa parece que hoy está de buen humor y llega bromeando.

─Sí, me sorprende cuantas excepciones hace la academia hoy en día, quizá estemos volviendo a los tiempos en que Konoha empleaba a niños soldado ─respondo a la chanza con otra chanza, esperando a ver si los demás sentados a la mesa mantienen la compostura. Hana me guiña un ojo, yo alzo la jarra a modo de saludo y respondo con una sonrisa. La camarera llega con mis alitas─. Muchas gracias ─le digo, huelen que alimentan y estoy deseando hincarles el diente, pero para mi sorpresa ella no parece nada contenta y hace un gesto en círculo con el dedo de la mano para abarcar la mesa.

─Si la lían son responsabilidad tuya, yo no quiero saber nada. Ahora mismo vengo a tomarte nota ─añade al final para Hana y se marcha limpiándose las manos en el mandil.

─Vamos, si tienen edad para matar, tienen edad para beber cerveza ─le digo mientras se aleja, pretendía ser una broma pero solo me gano una mirada desaprobatoria de soslayo. Me doy cuenta de que Hana está increpando a uno de los chavales, sacando ventaja de sus atributos; la miro con descaro, si ella no se preocupa de mostrar recato, yo tampoco. Sé que por actitud, y seguramente también por poder, me puede arrancar la cabeza pero por alguna razón eso lo hace más divertido. <<¿Para qué sirve un cebo si los peces no picamos?>> Cuando termina inicia una charla banal sobre la comida─. Las alitas están buenas, toma una si quieres aunque aviso de que son un poco picantes. ─le digo, mirándola a los ojos. No puedo evitar pensar en lo extraño que se me hace que su iris cambie de color y su pupila de forma cuando activa el sharingan.

Una vez que la oferta es rechazada o aceptada cojo un par de alitas con disimulo y las dejo caer sin que se de cuenta la camarera, de forma que Woight y Nimbo puedan hacerse con ellas.

─Y bien, ¿cómo os va todo? ¿Habéis descubierto algo interesante en vuestras misiones? ─digo en general.


Vida: 198/200 Chakra: 500/500

Frz 5 Rap 6 Sig 5 Per 6 Def 5 Pre 5 (7)
AaD 4 Tai 7 Inv 6 Gen 2 Sell 1 Barr 1 Nin 4

FDI: Entiendo que esto va antes del evento, es que si no a Preto lo tengo que matar. Aunque si sigue tocando el culo a camareras, dará igual que sea antes o después xD
Pues yo diría que después, al menos lo he situado como posterior a mi misión con sombrero.
 
Última edición:

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
823
Se terminó la jarra y pidió una nueva. El inuzuka trigueño ahora tenía acompañantes. Entre ellos el genin que había hecho misiones con él en los últimos tiempos. Tareni rechinó los dientes. Ya no odiaba al hijo de perra, pero todavía le desagradaba.

La camarera llegó con una nueva jarra de cerveza y su comida. Él agarró la bebida y el brazo de la mujer. La atrajo hacia sí, presionando los dedos en la blanca piel de la pelirroja.

Dame un beso, preciosa dijo atrayéndola hacia él a la fuerza. Te va a gustar

Al ver cómo ella se resistía, dejó de ejercer fuerza para que ella se fuera hacia atrás y tropezara. Soltó una sonora carcajada. Mordió el trozo de costilla que le habían servido y miró a su alrededor. Había una chica ahora con los ninjas en la mesa.

¿Qué es ese hedor? dijo en voz alta mientras se sonaba la nariz con fuerza. Oooo, deben ser los asquerosos de Higaminami y Gogyo Chiku que andan por aquí. Pronunció el nombre de los lugares con asco.

Terminó de roer los restos de carne alrededor del hueso y lo lanzó contra uno de los clientes del lugar al azar. Escogería alguno que estuviera de espaldas a él y que estuviera acompañado.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,191
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
“Sable quebrado” pensé mientras revisaba el nombre de aquel sitio, era el tercer bar que visitaba desde ayer, los primeros 2 no habían sabido darme información sobre algún Yamanaka que visitara los sitios o un guardia de la cárcel que hiciese lo mismo y por tanto habían sido infructuosos los intentos de obtener información sobre mi madre, pues no se me permitía de ninguna manera visitarle y solo podía buscar pistas con aquellos que la habían incriminado y parecían ser los Yamanaka, puesto que se suponía eran expertos leyendo mentes y no habían descubierto la falsa razón del encarcelamiento de mi progenitora.

Con molestia entre al bar, apenas si pude apreciar su arquitectura, mas no le preste mucha atención, pues mi objetivo está en la barra, pues si algo había visto en estos días, era como los taberneros y las camareras eran una fuente importante de información.

Camine lento dentro del sitio cuando vi algo que me enfureció, una de las camareras cayó al suelo víctima de un shinobi, ante lo cual deje salir mi molestia apareciendo a espaldas del tipo con un rápido movimiento, sin darle tiempo para reaccionar.

- Vuelvo a verte hacer algo así y te juro que tendrás suerte si visitas el hospital – dije aquello con un aura asesina, sin necesidad de desenfundar mis armas, no eran necesarias ante un tipejo como ese. Acto seguido avance hacia la camarera para ayudarla a ponerse de pie – Siento mucho lo que ese idiota ha hecho… - dije antes de darle la mano, asegurándome que el chico que la había agredido no se acercase, aunque si decidía hacerlo, quizás moriría antes de si quiera hacer algo.

Si nadie me lo impedía, llevaría a la camarera a una de las mesas más alejadas para conversar y asegurarme que estuviera bien, pues aunque el golpe no parecía nada serio era mejor asegurarme de aquello y también podría aprovechar para saber algunas cosas sobre la clientela que solía frecuentar el lugar.

- Tabernero, dame una botella de tu mejor licor y una bolsa de hielos, pasare yo mismo por ellos en un momento – dije sin más, yo no era un gran bebedor y no esperaba que la mesera fuese a tomar, pero debía guardar las apariencia, por lo tanto aquel pedido era algo que me sería muy útil.

Mientras esperaba el pedido, comencé a hacerle unas preguntas en voz baja a la chica, pero no parecía saber mucho, por lo que quizás lo mejor era intentar entablar una conversación con el tabernero una vez que me asegurase de que la chica se encontraba bien.

- Realmente soy pésimo en medicina – dije a la chica rascándome la nuca – pero en los entrenamientos suelo tener leves lesiones, así que me asegurare lo mejor posible de que este bien antes de que vuelvas a lo tuyo - dije caminando a la barra por el Hielo y la botella de licor.

La chica me sonrió, pero no le preste demasiada atención, mi mente estaba en otras cosas como para prestarle mayor atención a la pelirroja junto a mí, no importaba lo bien que se viera en su uniforme, pues tampoco iba al lugar a ligar o socializar, tenía mis propias cosas por hacer y solo la ayudaba, por la injusticia que había sucedido en contra de ella.

Hyoru Hyuga
Pv: 100/100
Ch: 490-5= 485/490

PA: 8-6= 2

Extra: Entrar a la taberna y ver lo que sucede (7 Perc)
Extra: » Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.) posicionarme detras de Tareni sin que se de cuenta (7sigilo)
Extra: » Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Extra: Amenazar a Tareni (5 presencia y aura de asesino)
Extra: Ayudar a la chica a levantarse sin perder de vista la presencia de su agresor
Extra: Acompañar a la camarera a una mesa para asegurarme que este bien.
 
Última edición:

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,550
La camarera tardaba en traer mi pedido, pero lo atribuía a que había pedido de comer junto a la bebida. -Mi nombre es Eiji Ryuuji, disculpad mis modales, he visto a un conocido y me he desconcentrado. -respondería a la presentación forzada del ninja llamado Hanzô. -He notado a sus Ninken y he decidido acercarme, no hace mucho he pasado por las perreras del clan Inuzuka, me considero un ferviente admirador del clan, admiro más que nada el vínculo que tienen con sus compañeros caninos. Con algo de envidia, debo agregar. -diría con una amigable sonrisa en el rostro, en parte era verdad lo que decía, pero era más curiosidad que admiración. Lo decía con la intención de romper el hielo, tratando de iniciar una conversación. Mientras hablaba me había percatado del extraño comportamiento del recién llegado y de la inconfundible Hana que había traspasado la entrada tras él, ambos acercando su humanidad a la mesa.

La extraña conducta de esta me indicaba que aquella mujer tenía serios trastornos mentales. “Bipolaridad.” O algo por el estilo. Ya que no me explicaba como su conducta podía cambiar tanto de vez en vez, ahora estaba… ¿coqueteando?, lo que era inaudito. Muy extraña, pero decían que todos los Uchihas eran iguales. Y la extraña conducta del o lo que ocultara el chico nuevo me era indiferente, lo dejaría ser, la verdad es que sí este estaba ocultando algo era por una razón y ponerlo a descubierto no sería apropiado.

Mi pedido al fin pudo llegar junto a mí, a manos de uno de los meseros del lugar. “Ya me decía yo que la pelirroja no era la única encargada de atender.” -Gracias. -diría a tiempo de que levantaba la jarra de cerveza y le daba un buen sorbo. La pinta de aquella barbacoa no estaba nada de mal, la carne se observaba apetecible y en su punto exacto. Me disponía a disfrutar de mi plato, cuando a lo lejos Tareni iniciaba una escena que incluía a la pelirroja camarera. Lo que transcurriera me tenía sin cuidado, no tenía ganas de ligar con nadie hoy, por lo que el porvenir de la chica me daba igual y Tareni era Tareni, no perdería mi tiempo en algo que no iba a buen puerto. “Un héroe.” La actuación del recién llegado era grandilocuente, había ido en rescate de la susodicha, intimidando al culpable.

-Ese no es Hyoru, ¡HEY! OJITOS BLANCOS, por acá. -diría levantando mi mano, tratando de llamar su atención.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
823
Apenas arrojó el hueso, un shinobi apareció atrás de él. El muy cabrón desprendía una intensa aura asesina. Tareni ya había visto a aquel shinobi. Era el que había renunciado al rango chunin en la asamblea.

Apenas fue capaz de tartamudear. La diferencia de niveles era obvia. Pero en cuento se alejó con la camarera, Tareni alzó la voz.

Esto es lo que hacen los shinobis de los clanes gritó. Comenzó a caminar por el lugar. El sujeto al que había lanzado el hueso había comenzado una discusión con la mesa de al lado. Utilizan sus técnicas y siembran el terror en la aldea, actúan como jueces

Algunos en la mesa del fondo comenzaron a levantarse. Ya estaban muy borrachos, querían jaleo. Tareni conocía a varios de ellos.

Este Hyuga me ha roto el brazo dijo mostrando el brazo. Era obvio que estaba sano, pero mínimo debía servir para alterar a uno o dos borrachos. Tareni tiró la jarra de cerveza al suelo. Ya estaba medio vacía, pero aún regó algo que du contenido entre los presentes.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,897
Ubicación
Ni yo lo sé
Hanzo no tuvo problemas en almorzar conmigo, asi que me senté en su mesa y me recibió con una pregunta incomoda mientras que Nimbo no le dio el mejor saludo a Wolght pero el lobezno blanco respetó su espacio personal y su mensaje. Aunque mantenía estando de humor y amistoso con Nimbo.

Claro, claro. soy chunnin - Le respondí con un tono sarcástico sin ningún tipo de disimulo. Cuéntame ¿Que has echo todo este tiempo? ¿Has descubierto algo interesante en tus expediciones?

La gente venia a la taberna. unos estaba dispuesto a estar tranquilos y ser civilizados. pero uno de ellos no y ya lo había visto y era el loco de la asamblea. Al ver como le trató a la camarera fue extremadamente repulsivo. Pero siguió haciendo su trabajo hasta venir conmigo.

Tranquila que si sigue molestando, Yo le pongo en su lugar a ese depravado. - Le guiñe en el ojo poniendo mi cara poniendo con una carismática y mostrando mi pulgar. Lo había aprendido de Kaedelol ((6 de presencia)) A mi tráeme una barbacoca de cerdo extra grande y jugo de naranja.


Mientras esperaba mi orden apareció la infame Hana. Esto sin duda me bajó los ánimos, pero al parecer no tenia que armar quilombos cosa rara en ella. pero por lo menos estaba comportándose mejor que el loco de la asamblea. Por el momento no tenia ganas de interactuar con ella pero Hanzo si lo hizo. Dando una verdad era la verdad resultaba muy irónico no permitir bebidas alcohólicas a menores de edad cuando somos capaces de matar gente. de lo cuál le dije.

Es irónico, pero es mejor para no quedarnos tontos antes de tiempo y creo que te tenemos un ejemplo andante jajajaja - le dije a Hanzo ya que sabia que abusar de bebidas alcohólicas no era bueno para salud tanto fisica como mental y le di un guiño señalado al loco de asamblea de ejemplo a lo me refería.

Pero las cosas no estaba no quedaría tranquilo y este lugar no era la excepción. De nuevo el loco de la taberna agredió a la camarera. El otro chico quiso entablar conversación con nosotros y Hyuro empezó a darle un pare. Al chico que nos acercó nos envidió de nuestro compañeros animales le dije.

Disculpas pero a ese depravado hay que darle un paro o sino no seremos de almorzar en paz, ¿Me echan una mano? - miré a Hanzo y al chico que se acercó invitándolo a poner en lugar. Debía mantener la promesa que le dice a la camarera. Así que me levanté de mi silla y me dirigí hacia el loco de la asamblea y Wolght me dirigió. Le poniendo una cara seria y sombria, tensionando el ambiente que podía cortar con el cuchillo, ya no estaba de broma le podía atacarlo y matarlo en este mismo momento ((6 de presencia)) y encima a mi lado estaba Wolght, que tampoco se veía amistoso, mostrando sus colmillos y gruñiendole ((3 de presencia))


¿Así que te gusta ser un depravado? Te comento que te ahorres tus cochinadas en mi presencia, te recomiendo que vayas a disculparte con la camarera y empieces a comportarte como gente civilizada o lárgate ahora mismo porque no saldrás vivo de aquí. - le amenacé seriamente dandole una advertencia. Empezaba a comportarse disculpandose con la camarera o se abstenía a las consecuencias.

El tipo estaba loquisimo y salió con locas idea de las opresión del clan. tenia una opcion de salir ileso o sembraria lo que cosechó. Por el momento Darguar solo limitaba ver el show.

((Pasó de hacer estados y acciones pero te mando un bratava y Sakki a Tareni con 6 de presencia y Wolght lo amenaza con 3 de presencia))
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,284
Ubicación
Un nuevo amanecer
El chico al que me había dirigido parecía estar demasiado nervioso, más incluso de lo que había supuesto en un primer instante, pues ni siquiera parecía ser capaz de defenderse de la acusación. " Es solo un niño ". - Era imposible que su burdo disfraz engañase a mis ojos, seguramente no sería más que un niño recién graduado con ganas de pasar tiempo con los mayores. - Esta bien. Sigue con lo tuyo. - No le destaparía, no por el momento, era un buen punto para descubrir si los presentes veían a través de su engaño, o eran unos completos idiotas.

- La verdad no creo que haya diferencia entre un niño y los chunins que tenemos actualmente. - Sabía que Hanzo lo era, pero también sabía que como el 99% de ellos, estaba muy por debajo de mi fuerza, y como tal no me importaba lo que él pensara de mi. - Todos son unos incompetentes. Ups, tu eres Chunin. - Me llevé la mano a la boca, en un gesto que pretendía ser inocente, pero que nada más lejos de la realidad buscaba su incomodidad. Tenía frente a él unas alitas que se estaba comiendo, que incluso me ofreció, pero aquello era una línea roja. - Claro, después de meter la mano con tus babas, pretendes que coja una. - Me sentí ofendida por ello. Solo había un chico del cual no me importaba comer de su plato, y obviamente no estaba allí. Y seguramente de estar, los mandaría a todos a la calle.

- Ah, tranquila! No tengo prisa. - Sonreí amable a la camarera. Ya tenía bastante presión con todas las mesas que atendía y la mirada de más de un hombre que no escapaba a mis ojos, no quería añadirle yo un peso extra. Sin embargo justo cuando se marchaba, uno de los chicos, el cual ya conocía y sabía de su comportamiento, realizó un movimiento que me ponerme en pie de un movimiento.

Tras forzar a la camarera en una posición que claramente ella no quería, hizo que golpease el suelo con fuerza. No tuve tiempo de intervenir, pues Hyoru, quien no había estado en el grupo, se adelantó. La chica parecía estar bien, aunque realmente no estaba segura de si era una buena decisión dejarla en manos de un hombre, por mucho que fuese Hyoru. Durante ese instante el chico que había iniciado todo, se atrevió a mentir, no entendía muy bien lo que buscaba. Pero había cometido un error muy grave.

- Aparta. - Raiden había saltado antes que yo, sin embargo sus palabras no eran más que un burdo intento por conservar su cuartada de niño bueno. Pero en el fondo no era más que otro asqueroso hombre. - Esto lo voy a solucionar yo. - Y sin más, agarré a Tareni, ignorando a Raiden. - ¿El brazo? - En un instante, antes de que nadie pudiese rechistar el movimiento, estaba a su espalda. Agarré su brazo izquierdo, retorciéndoselo al colocarlo tras su espalda, después, y sin ningún cuidado, agarré cu cabeza, empujando con fuerza para que golpease la madera de la mesa. Haciendo presión contra la misma, de modo que no pudiera moverse. - No tolero que gilipollas machitos como tu abusen de las mujeres. - Levanté un par de centímetros su cabeza, para volver a estrellarlo contra la mesa. - ¿Lo entiendes desgracia humana? - Tiré de su brazo, hasta que el dolor le hiciese gritar o simplemente hasta que crujiera.- Te vas a disculpar con ella, en mi presencia; y si las palabras que salen de tu boca no son amables, o a mi me parecen que no son sinceras, pasarás lo que te quede de vida comiendo con pajita. - Lo volví a levantar. - Que con tu comportamiento actual dudo que llegues al final del día. Y ahora, vamos a recoger lo que has tirado. - Lo llevé hasta la zona donde había lanzado los restos de su comida. - Con la lengua. - Lo tiré al suelo para que recogiese el hueso con la boca, como si fuera un miserable perro. Tras ello, vendrían las disculpas con la camarera.

- No os preocupéis. Esta todo controlado, yo me encargo. Seguid comiendo. - No tenía ganas de empezar una pelea en el bar, aunque si alguno de aquellos sucios hombres osaba ponerme una mano encima, tampoco tendría problema en terminarla.




EXT: Ser borde con los hombres [ 5 presencia]

EXT: Ser amable con la chica [ 5 presencia]

EXT: Ir a por Tareni [ 11 rap]

APO/ATK: Inmovilizar a Tareni [ 11 rap y 6 fuerza vs 4 y 2]

EXT: Explicar lo que sucede cuando algo no em gusta [ 5 presencia]

EXT: Golpear las veces que haga falta a Tareni contra los mueblres y/o suelo. [Empoderamiento femenino ]
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
823
Tareni sonrió cuando Hana lo agarró. Siguió sonriendo cuando su nariz comenzó a sangrar luego del primer golpe contra la mesa. Estaba agarrado desde el brazo, el dolor era insoportable.

Ohh, Hana-chan dijo cuando tuvo una oportunidad. Me gustan las chicas rudas como tú

En ese momento uno de los borrachos le rompió la botella a otro en la cabeza y se armó el desastre. Platos, restos de comida y patas de silla volando por doquier.

No me voy a disculpar con esa puta sonrió, mostrando los dientes ensangrentados. Aunque si me das un beso puedo pensarlo

Tiró del brazo hasta soltarse del agarre de la Uchiha. No salió ileso, por supuesto. La muy cabrona era fuerte.

Está roto dijo mostrando el brazo Eres como un hombre, Hana-chan se limpió la sangre que bajaba desde la nariz con la lengua. Eso no me disgusta

Se tocó los genitales, justo como había hecho en el puente antes de ir a la misión contra los gusanos.

¿Qué me dices? carcajeó. ¿Quieres un poco de esto?
 

Kaladin

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
161
La presentación de Ryuuji dejó bastante indiferentes a los presentes en la taberna. Por suerte. Ya que lo último que quería era que vieran a través de su engaño y lo mandaran al parque a beberse un vasito de leche caliente.
Hanzô y Raiden era el nombre de los chicos acompañados por un chucho. Ambos eran hermanos, o parientes como mínimo, ya que se apellidaban Inuzuka. No sabía Ryuuji que eran de un clan ninja, ya que aún no había podido interactuar a fondo con ninguno de ellos.
Habría dicho algo para entablar conversación con los Inuzuka, pero un actor más entró en el ruedo. Actriz, más bien. Una chica se sentó al lado del Hyuuga. Una chica que, por las muecas de los presentes, no dejaba indiferente a nadie. Era delgada y de facciones delicadas, pero su forma de hablar mostraba cierta agresividad contenida. Era atractiva.

"Más vale que vigile con esta..."

La chica, además, se reclinó hacia Ryuuji, su pecho doblemente resaltado por estar apoyado encima de la mesa. El color empezó a subir por las mejillas del shinobi, y refugió la mirada en la jarra de cerveza, que restaba abandonada en la mesa. Para más inri, le susurró que conocía su secreto. Si Ryuuji hubiera sido una cafetera, habría empezado a sacar vapor por la nariz y las orejas. ¿Quién diablos era esa chica? ¿Se habría dado cuenta alguien más...? ¿O acaso se referiría a...?

Giró lentamente y de forma mecánica la cabeza y respiró hondo, tratando de tranquilizarse. El corazón casi se le salía del pecho, pero no podía dejar que lo afectara. Esbozó en su cara su mejor sonrisa. Su tétrica e inquietante (para los demás) sonrisa. -N... no sé de que hablas... Por cierto... ¿C... cómo te ll... llamas? - Tartamudeó en voz baja. No le hizo demasiado caso.

Estando en la mesa, pudo recabar información interesante. Los Inuzuka eran chunnin, y parecía que todos se conocían entre sí. Hanzô, de mientras, había quedado como encargado de toda la troupe de circo que se había montado en su mesa. Mal papel a jugar, con los presentes... El chico de pelo largo, que se sentaba en una mesa contigua, había empezado a increpar a la camarera pelirroja. Eso estaba mal, muy mal... Si algo le habían enseñado los bandidos con los que había crecido, era que uno tenía que ser respetuoso con las mujeres. Por suerte, otros reaccionaron antes que él. No estaba seguro que el henge le hubiera aguantado en una pelea, y luego el que tendría que haberse ido por patas habría sido Ryuuji. Primero Hyoru, que acababa de entrar en la taberna, y luego Raiden, y finalmente la chica que se había sentado al lado de Ryuuji, tomaron partido en la situación para defenderla. El Hyuuga, por un lado, tenía ganas de intervenir. Al fin y al cabo, si quería ser un héroe, tendría que empezar por algún sitio ya que el historial no le era propicio. Por otro lado, en una taberna, y rodeado de chunin, lo único que haría sería ponerse en evidencia.

El de pelo largo estaba buscando trifulca, seguro. Mintiendo, agrediendo a la camarera, y, en definitiva, mostrándose agresivo con los presentes "¿Será esto lo que crea el alcohol en los mayores...? ¿Será mi oportunidad de presenciar una pelea de bar?"

Con tanta gente activa, no sabía si valía la pena moverse de la mesa. Además, habían traído un apetecible plato de alitas a Hanzô... Aprovechando que la acción se centraba en otro sitio, deslizó disimuladamente la mano por la mesa y trató de birlar una de las alitas sin que el Inuzuka se percatara. Si había de sobra para los lobitos, había una para el pobre Ryuuji. La deslizaría con cuidado debajo de la mesa, para ir devorándola sin piedad cuando estuvieran distraídos.

La kunoichi, efectivamente, tenía un carácter bien fuerte, y la situación cada vez se volvía más divertida. El agresor estaba siendo humillado, y aquello no podía acabar bien. Sonrió de nuevo, esta vez ya sin rubor y bien tranquilo. Con las chicas no sabía como comportarse, ¿pero ante una pelea? Allí estaría en su salsa.

- Oye, Hanzô-san, ¿siempre pasan este tipo de cosas en los bares de por aquí? - Se dirigió al Inuzuka que aún estaba sentado. Si lo hacían responsable de toda la marcha que estaba sucediendo... - Espero que si terminan rompiendo muebles no te los cobren a ti- Remarcó con su desagradable sonrisa.

jamyneitor, esto, para nosotros ¿después de la misión? De otra forma, mis dos primeros post en la misi ya serían incorrectos xD
 
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
1,050
Estaba dando una vuelta por el distrito comercia de Konoha después de terminar mi misión con Akemi, al primer sitio a donde fui fue a reparar mis tres espadas que habían sufrido algo de daño así que las deje en el herrero para que las reparar. -Asta date una vuelta seguramente las tenga listas para esta tarde-. El herrero me dijo que me fuera y decidí buscar algún sitio para comer algo y tomarme una copa mientras esperaba a que estuvieran listas mis armas.

Hace unos cuantos días en la oficina de misiones escuche de un lugar que daban una buena cerveza y comida, creo recordar que se llamaba " El Sable Quebrado" o algo así. En unos cuantos minutos encontré aquella taberna a la cual entre. Busque una mesa que estuviera desocupada para sentarme allí y poder tomarme algo. Encontré una mesa desocupada, tuve algo de suerte por que el local estaba bastante lleno así que rápidamente me senté para que no me quitaran el sitio. Espere a que llegara una de las camareras a atenderme. -Buenas quisiera probar la especialidad de la casa y la mejor cerveza artesana que tengan gracias-. Le dije de forma amable a la camarera.

Una vez que pedí mi comida, observe a la gente que había allí. Habían muchos ninjas, podía ver algún que otro chaleco táctico de chunin. Pero lo que me sorprendió fue a ver a Hana allí. Lo que no vi tan raro es que estuviera ya montando espectáculo con otro ninja, no sabia lo que había pasado, pero Hana no era conocida por tener mucha paciencia, así que decidí no meterme en su gresca con el otro tipo, solo esperaría a ver el show y a mi comida.
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,550
La acción continuaba en la acogedora taberna, la tranquilidad del lugar había ido a comprar cigarros y aunque algunos esperaban que volviera, aquello no iba a suceder. Estábamos a nuestra suerte. -Hay que reconocerlo, puede que no sea el shinobi más agradable, pero Tareni tiene un talento para causar problemas. Eso deberían de recordarlo. Es un muy buen distractor. -acotaría mientras devoraba con fervor la carne en mi plato y bebía a grandes sorbos la cerveza. Estaba disfrutando del espectáculo. -Hana, también lo es. Es del mismo tipo de ninjas. Llevan sus locuras a flor de piel. -diría acabándome la cerveza de un trago. - ¡Otra, por favor! -llamaba la atención del camarero que me había atendido, para apartarlo de todo el jaleo que se estaba armando y centrara su atención en lo que le estaba pidiendo. - ¿de qué tipo de ninjas consideran que son? -consultaría a los que todavía estaban en la mesa cerca de mí.

La Uchiha tenía a Tareni contra la mesa, agobiado por la clara diferencia de “niveles”. Esta quería obligar al genin a disculparse por la fuerza y recoger lo que había lanzado previamente, pero con la boca. “Es un buen plan.” Que no consideraba la tozudez de Tareni, que lo hacía una persona inquebrantable, prefiriendo que le rompieran algunos huesos a doblegarse ante otra persona, menos una kunoichi. -Vaya par.

La jarra de cerveza tardó menos en llegar esta vez, agradecería el servicio con un ademán, ya que había llevado un gran trozo de carne a mi boca en ese momento. -Muebles no será lo único que terminará roto. -faltaba el guardia, la persona encargada de quitar a los revoltosos del lugar. Cada taberna debía tener uno, era indispensable, más cuando tienes clientes como Tareni que incitan a los demás a entrar en su juego.

-Hanzô, como le decía, debido a mi interés por la forma que tiene el clan Inuzuka para formar este vínculo fraternal con su compañero canino, me tomé la libertad de adentrarme en sus perreras. Me disculpo de antemano si aquello esta prohibido, mi intención no era importunar u ofender, solo me deje llevar por la curiosidad. Y aunque puede que haya visto mal, creo recordar haberme percatado de una persona durmiendo en ese lugar. ¿Aquello es una forma de entrenamiento? -consultaría al chunin, en mi anterior misión había pasado por el sector A hacía Gyogyōchiku, desviándome del camino para visitar tan renombrado lugar. Y me había quedado la duda de aquello.
 
Última edición:
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
1,050
La camarera me trajo mi cerveza y un delicioso costillar; la cerveza era la mejor que había probado y tenia el frió perfecto, me entro sola y por otro lado el costillar estaba espectacularmente bueno, hacia mucho tiempo que no comía algo tan bueno. La ultima vez que probé algo así de bueno fue la comida que me hizo Lucy la anciana que llevaba la taberna donde trabajaba antes de ser ninja. La hecha de menos pero tanto ella como Natsu que era su marido habían desaparecido los dos, no tenia ni idea de cual era su paradero.

La situación en la taberna se había descontrolado. Un tipo que era un poco capullo por lo que pude ver, no paraba de vacilar a Hana y eso no era muy buena idea, por que esta era de mecha muy corta. El tío lleno de sangre forcejeo con ella y se agarro los huevos vacilando a Hana. -Madre mía de dios, se va a liar gorda. No se si podre parar a Hana pero voy a intentarlo por el bien de la taberna y por la integridad física de todos los presentes-. Me levante de mi asiento con la cerveza en la mano y me acerque a donde estaba, no era mucho de meterme en líos de esos por que no me gustaba mucho llamar la atención, pero no podía tolerar que a una buena compañera de misiones se le faltase el respecto.

-Hola Hana, cuanto tiempo sin vernos-, Dije mirando un poco en primera instancia a Hana con una sonrisa en la cara para intentar tranquilizarla. mientras me acerque al chaval que la estaba vacilando y puse mi boca lo suficiente cerca de su oído para que Hana no oyese lo que le decía. A ella no le gustaba que la defendieran por que por si sola podía encargarse de todo y sabia muy bien sobre eso. -Mira chaval, no te conozco ni tu a mi pero vamos a respetarnos que somos todos de la misma villa y no creo que a la gente de aquí y de esta taberna le parezca muy respetable lo que estas haciendo así que no le toques mas los huevos a mi amiga y tomate una cerveza para tranquilizarte, yo pago ¿ok?-.

Una vez dicho eso espere que mis palabras fueran suficientes para calmar aquella situación, me fui a mi mesa a seguir tomándome mi cerveza tranquilamente si es que la situación en aquella taberna me lo permitía.
 
Arriba