Entrenamiento: Descubriendo mas sobre el virus.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kaedelol

NUser
Como dos máquinas de matar que respondían a la estimulación más leve, vuestro ataque fue lanzado a una velocidad muy superior a la que los mutantes esperaban recibir el impacto. Es por ello que el gatsuga de Raiden impactó contra una defensa de rantón que canalizaba el mutante por su arma, pero la acometida de invocaciones acabó por derribarlo contra la pared del edificio junto al que se encontraba el almacén asolado por la explosión previa, dejando un gran impacto en la misma y unas manchas de sangre que dejaban claro que el asesino no había sido capaz de detener tu animal embestida.

Por otro lado, Spuder hizo gala de su maestría con las armas realizando una danza de guadaña que pocos podrían esquivar. Con gran confianza lanzaste un tajo vertical que el asesino procuró defender a duras penas, ya que el impacto era más poderoso ahora podías ver cómo el daño se hacía palpable en su hoja. Tu impacto fue repelido y de un tirón recobraste la guadaña, la cual lanzaste contra el mutante, que del impacto fue golpeado en el brazo, haciéndole bajar la guardia y recibiendo un tajo en el pecho que rebanaría en dos su cuerpo.

Las palabras de Raiden resultaron ser más imprudentes de las que él mismo se imaginaba, el chico del gorro naranja comenzó a emitir una carcajada muy bajito que se tornaba cada vez más sonora mientras se imaginaba la debacle que iba a provocar, su carácter serio y estoico había cambiado por una mirada de disfrute. Mientras lanzabais sus ataques, los tres chicos se encargaron de dar la nota.

Con la colaboración de sus compañeros, una corriente de fuuton elevaría la arcilla explosiva que había sido preparada y activada previamente. Mientras os recomponíais del ataque, Kaedelol comenzaba a recuperar la compostura, aunque no podía ayudar mucho más en el enfrentamiento.

- Muchas gracias a ambos, no esperaba que esto se tornase tan peligroso, es una suerte poder contar con vosotros. Me iba incorporando poco a poco, ya había visto a los chicos en acción cuando llegué a rescatarlos. Permitir que me concentre un momento.

La pelota de arcilla cayó dentro del domo de insectos, Kaedelol comenzó a realizar diferentes tipos de sellos – jabalí, mono, dragón, carnero, perro – y la prisión de insectos aumentó su volumen, provocando que se cerrase la parte superior y formando un domo de insectos que retenía a los indeseables mutantes. La física hizo el resto, la explosión surgió a los pocos segundos y el haber reforzado las paredes y el techo, se creó una especie de túnel de unos 10m de ancho y 10 de profundo. Los enjambres que Kaedelol había utilizado habían aguantado la explosión, pero el volumen de insectos se redujo drásticamente, cayendo la mayoría al hoyo junto a los mutantes, de los cuales no se tenía ninguna señal. Lo que estaba claro es que estaban atrapados, pero no podíais saber si estaban vivos.

De su mochila, Kaedelol sacó una bengala que dio a Spuder. Yo iré avisando a Shin, creo que le conociste en el cementerio, si no os importa necesito que selléis el cadáver de estos insectos en estos pergaminos para llevarlos al laboratorio. Kaedelol sacó unos pergaminos medianos de su mochila y se los entregó a Silver. Por último, se levantó del suelo y sacó un par de cinturones de su mochila:

- Colocaros estos cinturones, están creados con un material que ayuda a canalizar el ninjutsu de sellado. Debéis sellar a las larvas en los pergaminos, los sellos a utilizar son – dije mientras empezaba a enseñarles los sellos – perro, caballo y liebre. Si están muertos, selladlos inmediatamente, pero tened cuidado de no contagiaros del mismo patógeno que portan, equiparos vuestro equipo médico.

Mientras respondíais y aprendíais a usar la técnica, Kaedelol esperaría a que comprendieseis bien las instrucciones y a que le dijerais que estabais listos. Al estarlo, Kaedelol formaría una escalera que bajaba en forma de espiral por las paredes del hoyo formado por sus insectos restantes.

- Pisadlo cómodamente, aguantará hasta que salgáis. Os dejo un salto final de 2m para que no suban las larvas, tened mucho cuidado.

Estabais a punto de capturar a los enemigos, además de salvar los sacos de comida infectada que utilizaban. Kaedelol se fue con los chicos y comenzaría a pedir apoyo a los chuunin con los que colaboraba mientras os adentrabais en el hoyo. Más o valía ir con cuidado, ya que el hoyo era oscuro y albergaba horrores.

FDI: Objeto y técnica que podéis que podéis equiparos en el entreno:

Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)

Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10 ch.) Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.
(Requisitos: 1 en característica y 10 exp de compra)
Sellos: Perro → Caballo → Liebre
Se os quitará al subir del hoyo, que sino hay muchos ojos que ven y lloran. En los tiempos guays del rol, la gente ganaba objetos que aumentaban su daño, mochilas con compartimentos ocultos y demás recompensas como esto, pero NO CONTEIS CON ELLO (sorry por tener que dejarlo claro, sé que sois los primero que lo sabeís, pero no quiero problemas)

Silver_Tiger

NUser
Nuestros ataques fue un éxito total, masacramos al mutante que amenazaba la vida de Kaedelol y Spuder destrozó al otro mutante. Nuestras acciones estaba cambiando la situación y empezaba a mejorar. Asi que pude relajarme un poco y desativar el Shikyaku no Jutsu. Kaedelol había agradecido por cuidar su espalda y empezó a maniobrar con el chico bomba y sus compañeros para matar a las larvas con la explosión que parecía que el chico bomba lo iba a disfrutar.

La explosión fue más grande de lo que esperaba y aturdió un poco. Porque no solo había destrozado una gran parte de la prisón de insectos kikai de Kaedelol sino que la explosión había revelado un hoyo enorme, profundo, tenebroso y seguramente albergaba horrores. Pero Kaedelol dio prioridad en capturar a las larvas y nos pidió sellarlo.

Pero no sé sellar nada. - Era la verdad, nunca he mostrado talento para esa disiplina.

Pero lo que no me esperaba, era la clase rápida que Kaedelol nos daría y encima me había entregado un pergamino y el cinturón del sellador. No dudé en agarrarlo y ponerme el cinturón. Pusé atención a la lección y a la combinación de sellos de Kaedelol había mostrado. Práctique un poco para conseguir un poco de memoria muscular.

Es hora de intentar, espero que no sea tan difícil como los ninjutsus médicos. Spuder, cuento contigo.

Wolght se subió en mi cabeza y tomé posición para intentar sellar a las larvas. Tanto Wolght como yo, intentamos inspeccionar bien la prisión, buscando signos de vida de las larvas. Más que nada esperabamos encontrar el olor fétido del patógeno y ruidos de las larvas. En caso de no encontrar signos de vida procedería el intento de sellado.

Vamos a sincronizarnos, a la cuenta de 3 sellaremos Spuder. Las 1... a las 2... y a las 3

Como bien ha mostrado Kaedelol, intenté canalizar chakra en mis manos, intentado sentir la fuerza del cinturón empecé a hacer los sellos perro, caballo y liebre y toqué el pergamino. Esperamos haber conseguido sellado las larvas en el pergamino y le entregaría a Kaedelol para que lo llevarse. Ya que había dicho que partiría en busqueda de Shin.
.
Si nada más nos ataba en la superficie. Nos teníamos que preparar para investigar el hoyo. De lo cuál Greed y Gluttony se me acercarón y me dijieron.

Raiden, curanos un poco y seremos los primeros en entrar en el hoyo

Somos lo más indicados para esta tarea. Tenemos visión nocturna

Tienen razón, pero vayan con mucha cautela. -. Asi que accedí a su petición. Que canalizé chakra en mis manos y hicé los sellos buey y tigre, saliendo de mis manos el chakra verdoso. Le curé un poco a Greed y Gluttony. Con esto estaba listos para entrar con Spuder. De lo cuál Greed dijo.

Estamos listos.

Espero que llegues pronto Kaedelol con los refuerzos porque este hoyo me mala espina.
- Ese era mi despedida de Kaedelol y los chicos y lo he visto partir con las bolsas de patógeno que habia encontrado.

Las escaleras de insectos Kikai que había hecho Kaedelol estaba. Greed y Gluttony fueron los primeros en entrar. Con mucha cautela y despacio. Con su visión nocturna observaban bien los alrededores y en el fondo en busqueda de cualquier peligro eminente y alertar si encontraban.

Los segundos en entrar sería yo, Wolght y esperaba que Spuder tambien lo hiciera. Tambien con mucha cautela y desconfiaba. Con todos nuestros sentidos en alerta, ya que no había duda que este hoyo albergaba horrores. pero la gran pregunta era que ¿Que clase de horrores albergaba? y sobrevivir para contarlo.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 235/400,,,,-40ch
Pa: 6/8

Extra: Recibir le pergamino mediano y ponerse el cinturón del sellador. Ahora tengo 2 de sellado de forma gratuita xD
Extra: Asegurar que los bichos estén muertos.....4 de percepción
Extra en caso que estén muertos: Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x 2 nivel. Coste: 10 ch.)
Extra: Entregar el pergamino a Kaedelol para que lleve
Extra: Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = 15 chakra gastado. Máximo 20ch x 4 nivel) Gluttony
Extra: Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = 15 chakra gastado. Máximo 20ch x 4 nivel) Greed
Extra: Entrar en el agujero con cautela y alerta......4 de percepcion, 4 de sigilo

Turno de la pildora de soldado 2 de 3

Wolght
Pv: 100/110
Pa: 2/7

Extra: Subirse en la cabeza de Raiden
Extra: Tratar de pasar desapercebido y estar en alerta.... 5 de percepcion, 4 sigilo

Gluttony

Pv: 61/80......+15pv -2pv
Pa: 4/7

Extra: Acercarse para curarse
Apoyo: Naitobijon (+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv)) Ahora tiene 5 de perc, 7 de sigilo
Extra: Entrar en el agujero con cautalela y alerta.......5 de percepción, 7 de sigilo

Greed
Pv: 61/80.....+15pv -2pv
Pa: 4/7

Extra: Acercarse para curarse
Apoyo: Naitobijon (+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv)) Ahora tiene 5 de perc 7 de sigilo.
Extra: Entrar en el agujero con cautalela y alerta.......5 de percepción, 7 de sig

Spudermon

NUser
El Ambusher como esperaba no fue rival para Artemisa. -He mejorado bastante en este descanso, antes no era capaz de acabar con mutantes de forma tan sencilla.- pensé lleno de orgullo.

Realmente así era, desde mi caída en el examen de chunnin había dejado a un lado mis técnicas de clan y todo el tiempo de entrenamiento tras las clases del dojo se lo había dedicado al noble arte de las armas.

Me acerqué a ver qué tal estaba el Aburame -No te preocupes, lo importante es que la situación se encuentra bajo control y logré atrapar a uno vivo.- Sin previo (al menos para mí) aviso una tremenda explosión sonó desde la prisión que Kaedelol había creado.

Tomé la bengala que me dio Kaedelol. -Sí claro, no hay problema, pero antes toma este saco de comida, en él hay un moho extraño, al encontrarlo fue que el Ambusher que atrapé reveló su presencia, debe ser el origen o al menos lo que defienden estos mutantes.- Terminé diciendo mientras me hacía entrega de algo que no confié en dar a nadie más.

-Yo tampoco tengo la menor idea de realizar sellos, pero demos nuestro mejor esfuerzo.-
Respondí sonriendo al Inuzuka. No debía menospreciar a alguien capaz de acabar con un mutante tan rápido, aquel que parecía ser un pequeñajo, poseía una gran fuerza.-

Ya me había quedado claro el mecanismo del cinturón y los sellos para realizar el jutsu de sellado, tenía mi equipo médico equipado de antes y estaba listo.

Vi cómo Raiden practicaba el justu y me pedía que me sincronizase. -¿No crees que será mejor esperar a bajar y encontrar las larvas? jajajaja. Vamos Inuzuka llama a tu camada, jauría o como prefiráis llamaros y acabemos con esto.-

-Buenas invocaciones, agradezco que vayáis a hacer de primera línea. -
Dije a modo de romper el hielo con los compañeros de Raiden. -Yo nos iluminaré con la bengala. -

-Raiden, permíteme que vaya delante de ti, llevo la luz y soy mayor, es mi deber.-
Dije esta vez bastante serio y sin ninguna muestra de mi "humor" pasado.

Bajamos las escaleras, la luz escaseaba y ya era hora de encender la bengala. -Andemos con cuidado, cuando lleguemos al final habrá dos metros de caída, en ese momento tiraré la bengala al fondo para ver qué nos espera. No sabemos si aquel mutante se ha recuperado de las heridas pasadas, si las larvas murieron con la explosión o qué.-

Tras llegar al borde de las escaleras, 2 metros nos separaban de nuestro objetivo. Lancé la bengala al fondo esperando encontrar respuesta a la gran duda.

Si no daban señales de vida la cosa era sencilla, bajar y sellar. De no ser así eramos más en número, las larvas estaban condenadas.

Atacaría haciendo uso de la cadena una vez más con mi guadaña desde la seguridad de altura de la escalera, ya que solo eran 2 metros.

Spuder
Vida 100/100
chakra 190/380 -10 ¿-40?
PA 0/8
Ext » Hachimon Tonkō: Kyūmon mantenimiento + 1fuerza&defensa
Ext encender bengala y lanzarla
Bengala [P]
(Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)​

Ext Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] x4
Atq » Martillo de Dios 90elm + 210 fis media distancia por uso de cadena de Okina Kama si alguna larva queda viva, a la que más cerca se encuentre.
Me ha despistado un poco la interpretación de Silver, yo diría que las larvas han caído al hoyo y tal, siento haber interpretado esta parte de forma distinta pero así es cómo lo entendí.

Kaedelol

NUser
(FDI=
Esperamos haber conseguido sellado las larvas en el pergamino y le entregaría a Kaedelol para que lo llevarse. Ya que había dicho que partiría en busqueda de Shin.
Silver, creo que me expresé mal o no leíste bien. Las larvas están en el hoyo, es vuestro actual objetivo.)

Haber practicado las técnicas antes de entrar el hoyo había sido un movimiento inteligente, ya que dadas vuestras avanzadas capacidades fuisteis capaces de integrar el jutsu rápidamente en vuestra memoria y os dirigisteis al hoyo. Raiden se detuvo a curar a sus mascotas mientras Spuder me dio el saco de comida. Tras informarme de lo que había visto facilitó que integrase información y pudiésemos ampliar nuestros conocimientos.

- Interesante… ¿eso podría significar que ese moho procede de este tipo de larvas. Probablemente sea un patógeno parecido a los insectos kikaichu, es por ello que mi clan se encargó. Esperé a que Raiden atendiese para ampliar la información: La principal hipótesis con la que se baraja es que ese moho es un liquen. Un patógeno que al unerse con un organismo fotosintético, es decir el trigo y el grano de Konoha, fabrica una bacteria que al entrar en contacto con los humanos provoca una descomposición interna eliminando las células una a una, como devorándonos por dentro. Es imprescindible que para buscar una cura efectiva a la descomposición tengamos a esos organismos.

Spuder junto a los tigres de Raiden bajaba la escalera alumbrando la bajada mientras Raiden bajaba con Wolght cerrando el equipo. Con vuestros equipos médicos y el conocimiento de infección del liquen, vuestro único problema era evitar ser afectados por los enemigos. La bengala otorgó una visión al pasar los dos metros de profundidad mayor al de la luz del exterior. Los pasos firmes en las escaleras que continuamente iba creándose conforme avanzabais. Los tigres de Raiden comenzarían a escuchar sonidos de movimientos de tierra removida, los cuales podrían avisar al grupo de ello cuando ellos también pudieron escuchar algo parecido pero muy fugaz.

Al llegar al los dos metros, Spuder lanzó la bengala, dejando ver 4 cadáveres de las larvas, que lucían muertas boca arriba e indefensas. Lo que os encontrasteis no parecía muy coherente con lo que habían escuchado las invocaciones, y si no lo habían comunicado, os encontrabais en un problema.

Con confianza os acercasteis a sellar los cuerpos en los pergaminos (cada uno sólo puede sellar 2 larvas por la técnica), y cuando estabais realizando los sellos una acumulación de chakra proviniendo de todas las direcciones llamaría la atención. Al tocarlos, los cadáveres de las larvas se deshicieron como unos bunshins comunes. Os la habían pegado y desde los cuatro puntos cardinales y enterradas en la tierra.

-CHIIIIIIIIIIII

- CHIIIIIIIIIII

Salieron dos de las larvas de las paredes, a una altura de unos 30 cm habían logrado trepar esa mínima distancia y mostrando su cara en la pared, la cual era iluminada por la bengala mostrando la sombría calavera que formaba con su rostro. Las larvas os habían detectado al bajar a vosotros, y comenzó a emitir unos pulsos de chakra que a primera vista parecían inofensivos. Spuder trató de coger su segadora de mutantes y arma favorita: Artemisa, pero de repente algo golpeó su cabeza, y entono a él y Raiden se formó una barrera verde que con violencia os empujaba hacia el suelo. No era una técnica rápida en su inicio y la presión sobre vuestras cabezas se multiplicaba cada segundo que pasaba.

Los otros dos mutantes aparecieron en posiciones opuestas (este-oeste) y volvieron a acumular chakra y una segunda barrera se creó a vuestro alrededor, bloqueando vuestro flujo de chakra. Todo se había tornado bastante tortuoso, pero por suerte para vosotros las larvas os habían tomado en serio y estaban concentradas en bloquear vuestro avance. Mientras dos de ellas se quedaban inmóviles, las dos últimas que habían aparecido comenzaron a abrir sus placas traseras en forma de plumaje de pavo real para mostrar amenazantes el moho que podría acabar con toda la aldea.

La prisión os tenía inmovilizados y el chakra os comenzó a ser arrebatado (-30 chakra cada uno) y la segunda barrera omitía vuestra capacidad de manipular chakra, por lo que os tocaba buscaros la forma de libraros de esa situación.

Si os fijabais en las larvas que os inmovilizaban, éstas parecían quemadas y una de ellas tenía la armadura destruida por el costado derecho. Lo cual le hacía vulnerable, mientras que el otro parecía más cansado y no activó sus luces hasta que logró drenar el chakra a Raiden. Estaba en las últimas. Estabais en una situación donde tanto la mente fría y calculadora como la fuerza bruta podría libraros sin problema de la situación, ante la cual habíais sucumbido debido a la organización de las larvas, que eran como hermanas y gozaban de un gran repertorio de combate organizado. Un pez gordo, sin duda alguna. Y para pescarlo sólo teníais que libraros de esas barreras.

Vida ¿? x4
Chakra ¿? x4

[ATK] Mugen Hôyô (Area de 1m) Duración 3 turnos. Es una barrera especial que impide la manipulación de chakra dentro de la misma mientras los objetivos están dentro. X2

Dirigido a Spuder en el centro y a Raiden en el centro. Queda afectado todo lo que esté a 1 metro de radio a su alredor, invocaciones incluidas si están en ese rango.

[TODO EL TURNO] Tajü Mugen Hôyô (Inmovilización enemiga. Absorbe 30ch) Dura 2 turnos. Esta técnica encierra a su oponente en una barrera que le empuja hacia abajo contra el suelo, evitando que se escape y drenando chakra. X2

Dirigido a Spuder y a Raiden. Inmovilización 8 de barrera y 1 de fuerza.

Silver_Tiger

NUser
Los movimentos de Spuder trajo cosas interesantes. Halló la misma bolsa de comida infectada que yo y que hizo Kaedelol comentara más sobre a lo que estábamos enfrentando. La hipotesis que tenían era una especie de liquen de lo cuál respondería porque infectaba a los granos y trigo y fabricada una bactería que causaba la descomposición en los seres vivos. Me hubiera gustado hacer un comentario pero debía prácticar los sellos.

Tras prácticar los sellos y curar un poco a Greed y Gluttony. Esperaba poder sellar esas larvas pero ya no había dudas que todas habían caído en el hoyo. Tras los comentarios de Spuder le dije con una cara de fastidio cómico.

Vamonos y hagamos que esto nunca sucedió.

Estabamos listos para bajar, Spuder agradeció que Greed y Gluttony estuvieran en la primera fila. De lo cuales solo Greed le respondío con gesto amable.

De nada, Segurate bien la retaguardia con la bengala.

Pero nuestro Akimichi tenía una faceta de su personalidad que me acaba de mostrar. Queria estar frente de mi, dando dos razones. El primero era por que tenía la bengala y el segundo era mayor de edad. Ese último gesto me llamó la atención un poco. Porque era un gesto muy tipico de los mayores responsables con la finalidad de proteger a los menores de edad. No era un mal tipo Spuder. De lo cuál le respondí.

Está bien. Pero quedate muy atento a cualquier peligro. No quería que por esta decisión le saltara una larva en cara.

Y nos marcabamos adentrar en el hoyo. Los primeros en entrar fueron Greed y Gluttony, luego Spuder y para terminar fui yo y Wolght. Al principio solo la tensión reinaba los primeros en escuchar sonidos de tierras removidas mientras Greed y Gluttony. Cuando Spuder tiró la bengala revelando a las cuatro larvas muertas.

Vayan rápido y con cuidado a sellar esas larvas. No me gusta nada este sitio, no puede ser que estas larvas estén muertas.

Wolght, quedáte con Greed y Gluttony vigilen mientras nosotros sellamos.

Procedimos bajar con un salto. ya que la escalera terminaba antes, como había prometido Kaedelol para evitar que las larvas se fugarán. Wolght, Greed y Gluttony se quedarón cerca de las escaleras. Vigilando cualquier eventualidad mientras procedimos a sellar.

En el intento de sellar. Las larvas se disiparon como si fueran unos bunshin. Nuestros temores empezaban a confirmar salieron de la nada dos larvas. Esas malditas y asquerosas larvas mutante nos había tendido una trampa y no perdieron tiempo, lanzaron un chakra verdosos sobre nuestras cabezas y un gran peso sobre nuestro cuerpo nos cayó encima. Inmovilizandonos por completo y no contento con ello nos drenaba chakra.

Sus planes no terminaba, aparecieron dos más y empezaron a crear una barrera que nos impedia utilizar el chakra. Sabia que debíamos tener cuidado con este hoyo o terminariamos metiendo en otra situación peligrosa. Exactamente como estabamos. Menos mal que tomando las precauciones necesarias Wolght, Greed y Gluttony estaban listos para la acción.

¡Wolght, Greed y Gluttony, Acaben con esas malditas larvas que nos inmovilizan! mi paciencia con esas horrosas larvas ya llegó a su limite, desatando mi instinto asesino que podian ver atravez de mis ojos.

Era la forma más rápida de liberarnos y debíamos hacer lo más pronto posible. Ellos estaba atentos de los peligros y para eso hicieron guardia. Todas las larvas estaba en mal estado. Pero Wolght se fijó en la larva quemada que tenia roto su armadura por el costado derecho. Rápidamente empezó a correr por los costados del hoyo para luego girar sobre eje para transformarse en un taladro, todo para perforar el costado derecho de esa maldita larva.

En cambio Greed y Gluttony estaban dispuesto a vengarse de esa larva que me había absorbido mi chakra para recuperarse. Tambien correrían por los costados del hoyo con suma rapidez y silencioso, dispuestos a dar gran un brutal zarpazo sorpresivo por la espalda.

Yo no me quedaria con los brazos cruzados. Aprovechando el ataque de mis compañeros animales, lucharía contra esa pesadez tratando de levantarme y salir de esa barrera que me estaba anulando el chakra. Esperaba que Spuder también hiciera lo mismo.

Estaba harto de esas larvas pero no podíamos subestimarla especialmente las que habían anulado el chakra de Spuder y mio. Ya que podian hacer cualquier y eso le iba a permitir, asi que utilizé mi aura aterradora para presionarle y asustar terror. Tanto yo como mis compañeros animales estaríamos atentos a su reacción y los alrededores.

Raiden Inuzuka
Chakra: 215/400,,,,-30ch
Pa: 7/8

- Extra: Sakki (Area: 2m radio x 5 nivel en presencia = 10m. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x 5 nivel en presencia = 50 . Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
- Extra: Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x 5 nivel en personalidad = 25 de daño añadido a Gluttony y Greed atacan a la misma larva quemada y cansada )
- Extra: Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x 5 nivel en personalidad = 25 de daño añadido a Wolght atacan a la larva quemada con armadura rota)
- Extra: Intentar salir por medio de la fuerza bruta xD....con 5 de fuerza
- Extra: Tratar de salir de la barrera antichakra,,,,7 de rap
- Extra: Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo) El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
-Extra: Analizar la los alrededores y especialmente a las larvas que no fueron atacados.....5 de perc

Turno de la pildora de soldado 3 de 3......sino salgo ahora, nunca voy a a salir x_D

Wolght
Pv: 95/110....-5pv
Pa: 5/7

-Extra: Quedarse con Greed y Gluttony
-Ataque: Tssuga Ataque: Tsūga[FIS] (Medio alcance)( Can: 10 x 5 nivel de tai + 10 x 3 nivel en fuerza(can) = 80 de damage + 25 de damage adicional = 105 de damage a la larva quemada que tiene la armadura rota) coste: 5pv
-Extra: Analizar la los alrededores y especialmente a las larvas que no fueron atacados.....5 de perc

Gluttony
Pv: 57/80.. -4pv
Pa: 6/7

Apoyo: Naitobijon (+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv)) Ahora tiene 5 de perc, 7 de sigilo
Extra: Acercarse a las larvas por detrás.... 3 de rap, 7 de sigilo
Ataque: Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en 4 fuerza(inv) = 60 de damage + 25 de damage adicional = 85 de damage a la larva quemada que estaba cansada Coste: 2 pv(inv))
Extra: Analizar la los alrededores y especialmente a las larvas que no fueron atacados.....5 de perc

Greed
Pv: 57/80.....-4pv
Pa: 6/7

Extra: Acercarse a las larvas por detrás.... 3 de rap, 7 de sigilo
Ataque: Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en 4 fuerza(inv) = 60 de damage + 25 de damage adicional = 85 de damage a la larva quemada que estaba cansada Coste: 2 pv(inv))
Extra: Analizar la los alrededores y especialmente a las larvas que no fueron atacados.....5 de perc

Resumen
Les aterro brutalmente a las larvas y van 170 de damage para la larva quemada y cansada y 105 de damage para la larva quemada y con armadura rota

Spudermon

NUser
Tras compartir la información del saco, Kaedelol obtuvo la información necesaria para desarrollar una teoría completa, mi esfuerzo habñia merecido la pena.

Ya nos encontrabamos en el hoyo, cuando las invocaciones del Inuzuka nos dieron luz verde para actuar. Las larvas se encontraban en el suelo muertas, el siguiente paso estaba claro, sellar y subir. Sin embargo, no hicimos caso, tal vez por el estrés, de la acumulación de chakra a nuestro alrededor. Al intentar realuzar el jutsu de sellado, las larvas se deshicieron como si de un bunshin se tratrara. -Mierda, es una trampa.-

Dos larvas hicieron su aparición, intenté atacarlas pero algo me golpeó la cabeza, no me podía mover. Una barrera verde me hacía imposible el moverme con libertad. Me guardé el arma y traté de sujetar el "techo" de la barrera intentado tal vez inutilmente frenar el avance de la misma.

Al poco, las otras dos larvas hicieron su aparición, estaban situadas en forma de cruz, estás dos últimas comenzaron a realizar algún tipo de jutsu extraño que me impedía seguir controlando mi flujo de chakra, por ello la puerta de chakra se cerró, reduciendo mis capacidades físicas.

La prisión caía poco a poco,, por suerte para nosotros los compañeros de Raiden estaban allí para cubrirnos, yo por mi parte recurriría a la química ninja para poder seguir siendo útil. Mientras sostenía el techo de la barrera, tomé de mi bolsillo tanto una píldora del soldado como una pastilla de chakra. Al no saber qué sucedía con mi flujo de chakra, tal vez esta fuese la mejor opción para controlarlo, ya que hasta que no saliese de la barrera, las dos larvas que nos miraban mal no dejarían de robarnos energía.

La orden de Raiden fue clara, acabar con las que nos habían encerrado.

No sé si sería suficiente para romper el sellado que nos habían hecho a nosotros, de no ser así golpearía la prisión con mis puños sin más, intentando romperla a la fuerza. -Vamos, dale más fuerte Spuder.- Me dije en voz alta

o

-Bien hecho, yo me encargo de las otras dos, cuidado con poneros delante de las larvas.- Advertí a todos mis aliados allí presentes. En el caso de que las invocaciones de Raiden lograsen detener a las larvas que crearon la prisión, me dirigriía corriendo a la larva situada al norte, mientras comprobaba que ya podía volver a usar mi chakra con normalidad, de esta manera volví a imbuir mi arma con mi propio chakra para con un potente golpe, empalarla en la punta de mi guadaña. Lo lograse o no, me daría media vuelta y aprovechando la inercia del giro, lanzaría mi arma una vez más haciendo uso de su cadena. Tras el combo, esperaba haber acabado definitivamente con ambas. Iría andando hasta el punto de la larva sur para comprobar que mi trabajo estaba terminado.

Spuder
Vida 100/100
Chakra 140/380 +40 (no haber sellado) -60 -30
PA 0/8
Ext píldora soldado +1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. ( rapidez 7 fuerza 6)
Ext correr a la larva norte
Apo » Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. 60 chakra = 90 daño elm
Atq » Martillo de Dios 90elm + 210 fis media distancia por uso de cadena de Okina Kama larva norte. Resistencia 88/120
Ext lanzamiento 80 fis + 90 elm larva sur
Ext recoger Artemisa
Total 300 dmg a la larva norte y 170 dmg a la larva sur (si podemos movernos)

Kaedelol

NUser
Superarles en número no ponía fácil las cosas para las larvas. Bajo la intimidación, se sentían inferiores y flaquearon lo suficiente para que no tuvieran tiempo de reaccionar a los ataques de las invocaciones de Raiden. Spuder trató de contener la barrera, pero le fue difícil, tras ingerir la píldora, el golpeo de la barrera junto a los ataques de Wolght liberaron al Akimichi. Los tigres hicieron lo propio con su dueño. A pesar de protegerse de los ataques con su barrera, les fue imposible, quedando eliminadas.

La bengala comenzaba a perder fuerza, dentro de poco dejaría de iluminar. Spuder volvió a tomar su arma y tras aplicar chakra a tu arma clavaste la punta de tu guadaña sobre el cuerpo de la larva. Tras lanzar la guadaña, el cuerpo del primer mutante empalado sirvió de pesa para que el impacto fuese mortal para la última larva. La escalera seguía esperando a que subierais con vuestra captura y podíais sentir cómo la vida de las larvas se apagó a la vez que las luces de su cuerpo se apagaron, dejándolas listas para ser selladas y entregadas.

Vuestro intercomunicador comenzó a recibir una señal, y los que lo tuvieran todavía activo podrían escuchar a Kaedelol: ¿Cómo va la situación por el pozo? Ya hemos encontrado el grano robado del granero, un viejo lo ha transportado al sector C. Ahora sabemos que el grano infectado tiene estos líquenes nos será muy sencillo diferenciarlo del grano sano.

(FDI: Aprovechad el post para interactuar si os apetece, o para hablar sobre le tema y la situación, o cómo creéis que afectará esto a la villa mientras subis el hoyo, así rellenamos que sois demasiado fuertes para este entreno jajaja, enhorabuena)

Spudermon

NUser
Nuestros movimientos nos dieron una victoria tan rápida como letal. -Bravo Raiden, y gracias Wolght por ayudarme a salir de esa barrera.- Estos seres no habían hecho otra cosa que menospreciar nuestras capacidades y lo han pagado con su vida.

El intercomunidador comenzó a transmitir señal otra vez. -Completamente controlada, hemos derrotado a las larvas y vamos a proceder a su sellado.- Escuché el resto del informe de Kaedelol. -Vale, menos mal... Nos vemos en la superficie jefe.-

-Yo me ocupo de sellar estos dos que tengo aquí, recuerda tener cuidado con la bacteria esta rara, no vayamos a infectarnos en el último momento jajajaja.-
Mi cuerpo estaba mejor de lo que imaginé tras gastar tanto chakra.

-Usa la energía del cinturón Spuder... Perro, caballo, liebre- El jutsu surtió efecto, la primera larva ya debía estar encerrada en su sello. -Me parece increíble que hayan entrado otra vez estos seres sin que nos hayamos dado cuenta...- Realmente estaba preocupado, quería saber la opinión del Inuzuka en este aspecto, daba igual que fuera menor, había demostrado con creces su capacidad como shinobi y la de su equipo.

Mientras escuchaba a Raiden y los suyos seguí sellando a la segunda larva, esta vez el jutsu fue mucho más sencillo de usar. El cinturón realmente era de gran ayuda.
-Yo ya terminé, tenemos que comenzar la subida antes de que nos quedemos a oscuras, no nos va a pasar nada, pero no me apetece pasar más tiempo aquí.-

Estabamos subiendo las escaleras, sin nada que hacer, por lo que intenté conocer más sobre quien había sido mi compañero. -Bueno, Raiden y ¿cómo fue que os conocisteis tú y tus compañeros tigres? Siempre me interesé por el mundo de las invocaciones, pero realmente no creo que sea para mí... Se podría decir que Artemisa y Matadragones son mis "invocaciones" jajaja.-

Spuder
Vida 100/100
Chakra 120/380 -20
PA 5/8
Ext Informar a Kaedelol de la situación
Ext Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10 ch.)
Ext Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10 ch.)
Ext Salir de la cueva

Silver_Tiger

NUser
La combinación del ataque de mis compañeros animales y la presión que le hicé a las larvas fue fuminante y fueron capaces de derrotarlas. Cuando pudimos capaces de movernos, Spuder fue capaz de matar a la última larva y agradeció la actuación de mis compañeros animales. Kaedelol empezó a hablar con los intercomunicadores preguntandonos como estabamos y anunciando que habian encontrado las bolsas de grano y ahora que sabian de los liquenes podian diferenciar entre granos sanos y infectados. Toqué el intercomunicador y le dije

Me alegro que hallan encontrado las bolsas de granos. Es tal como dijo Spuder. La situación está bajo control y vamos a proceder a sellar las larvas. Nos vemos en la superficie. Con ello me dirgí a una de las dos últimas larvas muertas y saqué el pergamino Estos dos últimos son mios Spuder, y tengo todo equipado. Le señale a larvas que iba a sellar y revisé mis guantes sino se había roto durantes las peleas, aparentemente no había sufrido ningun daño y procedí a sellar.

Esto no puede ser tan dificíl como un ninjutsu médico, concentrate. Me decía para calmarme un poco y concentraba el poder del cinturón y mis manos. Canalizé mi chakra y hice los sellos perro, caballo y liebre. Toqué el pergamino y fui que funcionó.

Y si, a mi tambien me parece increible que pesar de todo el historial de infiltración, invasiónes todavia los mutantes son capaces de infiltrar en nuestra aldea con suma facilidad. Parece que no encontraron una manera de aumentar la seguridad o simplemente hay un gato encerrado mucho más grande. Es sumamente asqueante la situación. No podía descartar que esto era solo algo pequeño y formaba de algo mucho más grande y oscuro. Alguien era un traidor que permitía a los mutantes acceder a la aldea. Seguí procediendo a sellar la segunda larva. haciendo el mismo método que hice con la primera y terminó en el pergamino y lo guardé.

Por fin, vamonos. Fue la una de las primeras en subir junto con Wolght. Se notaba que no quería estar más en el hoyo y menos viendo que la bengala se estaba apagado poco a poco. Igualmente Greed y yo seguimos su ejemplo.

Subiendo Spuder preguntó como había conocido a los mis compañeros tigres, dijo que siempre tuvo interés por las invocaciones, aunque sentía que no era para él. Tanto Greed y yo nos hechanos unas risas, por los recuerdos de aquellos días.

Haciendo simple la historia, hace como 4 años salvé a Greed. Aunque émpezaba con congeniar con Spuder, todavía no sentía preparado para dar más detalles. Aunque Greed dio ese paso.

Si llegas tratar bien a los animales, tal vez algún día te puede sorprender trayendo un contrato. lo decia con naturalidad y dio una sonrisa. Habia notado que Spuder tiene un apego por sus armas, hasta tal punto de ponerles nombres. Capaz nunca podría llegar a comprender pero valia la pena el intento por le pregunté.

Veo que te desenvuelves muy bien con ellas, ¿Desde cuando tienes a Matadragones y Artemisa? Me imaginaba que para dar esos brutales golpes con esas armas y debió entrenar desde hace mucho.

Seguimos subiendo, esperando salir del hoyo y encontrarnos con Kaedelol. Ya me imaginaba que debiamos hacer un informe.

Raiden Inuzuka
Chakra: 195/400....-20ch
Pa: 4/8

Extra: Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x 2 nivel. Coste: 10 ch.)
Extra: Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x 2 nivel. Coste: 10 ch.)
Extra: Conversar con Spuder XD
Extra: Salir del hoyo

Wolght
Pv: 95/110
Pa: 1/7

Gluttony
Pv: 57/80

Extra: Conversar con Spuder

Greed
Pv: 57/80

Extra: Conversar con Spuder

Kaedelol

NUser
Los jóvenes salieron del tortuoso hoyo cuando me encontraba terminando de tratar mis heridas y hablando con vigilantes de la villa que habían acudido a recoger un informe de la situación. Los enjambres que servían de escaleras se elevaron en el aire y se introdujeron por mis ropajes de una forma pausada, subiendo por mis pies y brazos y entrando en pequeños agujeros.

- Veo que habéis puesto a esos mutantes en su sitio. Inspeccioné por encima a los gennin que me habían salvado el día capturando al enemigo mientras terminaba de justificar los informes de los daños ocasionados en la fábrica. Dame un momento - dije al vigilante que había venido tras avisar de los incidentes en el distrito industrial. Mientras los jóvenes eran custodiados y acompañados a sus hogares, me acerqué a ambos compañeros ninja.

- Tras la explosión que ocasionó el mutante y la segunda explosión llamamos suficiente la atención para que vinieran a realizar el apoyo técnico. Si los ninjas observaban, no encontrarían los cuerpos de los mutantes que eliminaron previamente, al igual que el hoyo que comenzaría a ser rellenado por varios ninjas que realizaron una técnica de barro que comenzó a sellar el agujero, aunque aún les tomaría mucho tiempo. Señalé a los policías de la villa que habían acudido y les dije: Están esperando una explicación a todo esto, contad vuestra versión y entregadme los pergaminos y los cinturones, yo me encargaré de las muestras. ¿Siguen con vida?

Esperé a que los ninjas accediesen y me contasen qué se habían encontrado abajo. Está claro que hemos eliminado una célula terrorista del exterior, no podemos asegurar que no haya más puntos como este, ni más ninjas infiltrados. Debéis tener mucho cuidado, seguimos en plena guerra y la villa parece que está en un punto de desequilibrio político. Somos muy vulnerables al exterior y debemos reforzar nuestras defensas. Me guardé en la mochila los pergaminos y me despedí de los jóvenes: Muchas gracias chicos, nos vemos pronto y espero que con buenas noticias sobre una cura.

Tras despedirme, me fuí corriendo al hospital buscando a mi mentor Yoshiro con las muestras para meternos al laboratorio para buscar una manera de tener la acción del patógeno en el organismo humano.

Spudermon

NUser
La respuesta del Inuzuka fue más cordial de lo que esperé. -Wow hace 4 años salvó a una bestia de otro plano, menudo crío tan potente- Pensé sintiendo un gran respeto por Raiden (que se note la diferencia de presencia, soy grande pero sumiso). Lo que realmente no esperaba es que una invocación se dignara a dirigirse directamente a mí. Sentí un nudo en la garganta ante tal honor. -Claro que sí siempre hay que tratar con respeto a la naturaleza.- Respondí entre serio y nervioso.

Cuando Raiden me preguntó por mis armas me volví en mí relajándome bastante. -Pues para ser sincero fue amor a primera vista... no es algo racional, vi este espadón en el escaparate del distrito comercial y sentí algo que solo había sentido por un chuletón de ternera XXL. El pulso se me aceleró, y como un zombi fui a estamparme con la cristalera, creo que hasta comencé a salivar jajaja. Seguro que tenía cara de idiota JAJAJAJA.- Mi risa tan alta como sincera podría resultar rara en aquella situación, pero esta era mi manera de calmar la tensión siempre. -Pues eso bauticé mi espadón para darle la importancia que se merece y desde entonces comencé a entrenar y entrenar... El resto ya es historia, y menos bonita, tras mis misiones en el exterior cazando alimento, consideré que necesitaba un arma capaz de alcanzar a los venados que huían. La bauticé como una diosa antigua de otra cultura que bendecía a las bestias y los cazadores. No sé, creo que eso es todo. Espero no haberte aburrido con tanta charla jajaja.-

Ya llegamos al exterior, allí nos esperaba Kaedelol y otros del equipo de apoyo. La escalera de insectos se deshizo y volvió a él -Que chulada.- pensé con una sonrisa. Pude observar que ya habían recogido gran parte del desastre allí causado. La fuerza policial acudió. -Claro, no hay problema apunten bien. Aquí tengo selladas dos de las larvas que fuimos a buscar, por desgracia no las capturé con vida, la situación y mis capacidades no me lo han permitido. - Dije mientras le entregaba a Kaedelol ambas larvas selladas.

Me coloqué tremendamente recto y con tono serio y militar comencé a narrar. -Por mi parte descubrí un Ambusher en el cementerio, estaba escondido entre cadáveres infectados que llevaban los sepultureros, los cuales fueron testigos de todo lo que allí aconteció. Este se reveló cuando encontré una bolsa con el supuesto moho responsable, que ya entregué a mi superior directo, Aburame Kaedelol. No acabé con la vida del mutante y otro miembro de la villa llamado Shin recogió su cuerpo colapsado por encargo de mi superior. Luego me encargó venir a esta dirección para dar apoyo, cuando llegué todo estaba destruido. Liquidamos a un mutante que creo que fue el encargado, pero este se dividió en cuatro larvas, dos de las cuales a cabo de entregar. Tras esto dos Ambusher más hicieron su aparición intentando matar a nuestro chunnin, pero afortunadamente menospreciaron nuestras capacidades y murieron. Tras esto Raiden, sus compañeros y yo nos dirigimos a dentro del hoyo que realmente no sé por qué se formó, e hicimos lo que debíamos, evitar que el mutante escapase de la villa. En el interior del hoyo nos emboscaron con técnicas que parecían de sellado, pero les superábamos en número y fue sencillo. Eso es todo. Muchas gracias por escucharme, aquí termina mi reporte.- Terminé diciendo realizando un saludo militar.

Kaedelol ya se iba, no sin antes dedicarnos una últimas palabras. -Me alegro de volver a ser útil. Mucho ánimo encontrando la cura, para cualquier otra cosa no dudes en contar conmigo, por favor.- Aquellas palabras sonaban tanto como un agradecimiento como a una petición, los allí presentes podrían interpretarlo como quisieran, en el fondo solo yo era consciente de su verdadero y solitario significado.

-Bueno, Raiden parece que ya se hemos acabado aquí, no sé tú, pero yo estoy hambriento. Nos vemos por la oficina de misiones- Dije para despedirme mientras me quitaba todo el equipo médico y el cinturón. -Hasta pronto, señor de las invocaciones.- Finalicé mostrando mi puño cerrado para que lo golpease a modo de saludo respetuoso.

Ya que no había sido una misión oficial, no esperaba ningún pago, pero no me importaba, había vuelto a la acción y eso me hacía más que feliz.

He querido mostrar el poder de la diferencia de presencia con mis post, espero que os haya gustado. +100 de respeto que le tiene Spuder a Raiden y sus invocaciones :rofl:
El entreno/misión estuvo potente. No sabía que mi pj daba tremendos golpes, pero como ya os he comentado aún hay algo que no me convence. Me toca trabajar en ello.

Silver_Tiger

NUser
Spuder, se sorprendió gratamente por la corta historia y me contó entusiasmado como había conseguido a la Matadragones y a Artemisa. Por primera vez escuchaba que alguien podía enamorarse a primera vista con un arma, y a la necesidad de cazar escurridizos venados se compró a Artemisa. El primero era algo que oficialmente no iba a comprender pero el segundo lo entendí porque habia cazado alces del bosques y podían ser bastantes aterradores de lo cual le dije.

Entiendo, yo una vez cazé alces del bosques y hubiera sido genial tener algo que te libre de sus horribles ilusiones. Me recordaba con sudor frio el mal rato que me hizo pasar.

Al salir del hoyo, pudimos reencontrar con Kaedelol y dos vigilantes más. Los insectos kikai por fin pudieron descansar en el cuerpo de Kaedelol. Hicieron un gran servicio, merecen un descanso. Tras el primer comentario de Kaedelol le dije con una pequeña sonrisa maliciosa.

Le dinos una gran paliza, espero que esta vez aprendan a no infiltrarse en la aldea de una vez por todas.

El cuerpo policial empezó a limpiar el desastre causado, y tanto Kaedelol como Spuder empezó a dar sus informes. Me enteré de la aventura de Spuder. Como se había ido al cementerio, encontró un mutante escondido en unos cadáveres que llevaba unos selputureros. hallando la misma bolsa y un ninja llamado Shin lo habia derrotado al mutante y fue él que le dijo que viniera a los almacenes. El resto era historia conocida.

Ahora me tocaba dar mi informe, asi que primero le entregé a Kaedelol el pergamino y el cinturón, ya que le preguntó si seguian vivos le dije.

Aqui tienes 2 larvas más y están bien muertas. Luego me acerqué al cuerpo policial y empecé a dar mi informe, con una voz seria dije.

Me llamó Raiden Inuzuka. Kaedelol Aburame solicitó ayuda esta mañana y salí sorteado. Me explicó la situación y descubrimos que las bolsas de granos infectados habia sido robados. Nos separamos para buscar a los culpables. El olfato de Wolght nos guió hacia la muralla exterior. Donde encontré a un ninja que portaba una bolsa con el olor nauseabundo de descomposión, olor característico del patógeno e inmeditamente lo marqué como sospechoso. El sospechoso no valoró su vida y en el interrogatorio me dijo cosas bastante incoherentes. Que era miembro de los exploradores, que su jefe era Torifu y habia venido a recoger alimentos, ni él se creía de esa mentira. Asi que tuve asesinarlo.... pero eso solo reveló que era un mutante infiltrado, Ahi me apropie de la bolsa de comida infectada y una nota que decia Almacén industrial 33º - Kogyo Chiku Y le entregé la nota como evidencia. Me dirigí inmediatamente a ese lugar, donde me encontré con Kaedelol y su grupo teniendo problemas con un mutante y acudí en su ayuda. El mutante era muy peligroso, tenia una especie de barrera que hacia inmune a nuestros ataques, una barrera de detección y era capaz de causar explosiones pero pude causar una vulnerabilidad usando una bomba sónica y mis compañeros animales junto con Spuder pudieron darle fin a ese mutante. Pero de los restos de ese mutante salieron 4 larvas que Kaedelol pudo aprisionar, pero más mutantes salieron y quisieron atentar a su vida. Inmediatamente mis compañeros animales, spuder y yo atacamos ferozmente liquidando completamente a esos mutantes. Justamente para matar a las larvas causamos una explosión que habia revelado el hoyo y las larvas cayeron ahi. Con Spuder y mis compañeros animales nos adentrarmos para sellar las larvas y caimos en una trampa. Esas Larvas son capaces crear una barrera de inmovilización y anulación del chakra. Pero pudimos superar rápidamente el inconveniente, matar a las larvas y sellarlos. Esto es todo mi reporte.

Lo que dijo Kaedelol, era cierto pudimos desmontar esta cédula terrorista pero con el historial que tenemos. No era el primero ni será el último en infitrarse en la aldea. Además contó que estabamos en un desequilibrio politico. Que me hubiera gustado saber más. Pero mi cabeza y mi cuerpo ya estaba en su limite.

Kaedelol todavia tenia trabajo que hacer, debia encontrar la cura. Agradeció nuestra ayuda y se despidó de nosotros.

Nos vemos en la oficina de misiones Kaedelol, Por ser tu, esta vez mis servicios fueron gratis porque me sirvió para entrenar y quitarme el óxido. Pero la próxima te pasaré la factura. - Me despedí de Kaedelol con una sonrisa picara, sinceramente esperaba que sea capaz de fabricar la cura.

Con el trabajo hecho, Spuder habia confesado que estaba hambriento y tambien se despidió igualmente.

Igualmente Spuder, Nos vemos en la oficina de misio...

Yo también estoy muy hambrienta, me estoy muriendo de hambre demasiada acción por hoy. - Interrumpió Gluttony, y su estomagó rugió fuertemente exigiendo comida.

Es hora de nuestra codiciada recompensa, quiero comer costilla de cerdo de primera calidad al horno - Aprovechó Greed para exigir su plato de comida.

Yo quiero costilla vacuna asada, y mucha. - Tambien no dudó en exigir su plato de comida. No podia culparlos, habian trabajado muy duro, y tanto mi estomago como la de Wolght tambien empezó rugir.

Bueno, tambien tengo que ir a casa a cenar. jajajajajjajaja Nos vemos Spuder. - Con una pequeña risa, me despedí de Spuder, igualmente mis compañeros animales hicieron el mismo gesto. Nos fuimos a casa a preparar la cena y descansar.

Al inicio luego de mi enfermedad y la lenta recuperación que me dejó inactivo bastante tiempo. Sentía que estaba bastante óxidado. Pero ayudar en esta emergencia había logrado recuperar las fuerzas que tenía y sentía listo para volver a las misiones.

((Me ha gustado el entreno coronavirus version konoha, ha estado muy genial. Felices compras chicos))

Dany_6x6x

NUser
Spuder.

28 -30% → Interpretación psicológica del personaje
29-30% → Interpretación del entorno
29-30% → Redacción
9-10% → Ortografía

Total: 95% = 23 exp + 15 exp grupo = 38

Silver.

27 -30% → Interpretación psicológica del personaje
26-30% → Interpretación del entorno
24-30% → Redacción
6-10% → Ortografía

83%= 20 + 15 exp grupo +4 por retrasos = 39 + 7 exp pal perro

Kaedelol se lleva la mitad de la exp del tema, 10 + 15 por grupò = 25 de exp.

Alguna duda, queja o sugerencia ya saben pm para lo que sea saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.