Entrenamiento: Descubriendo mas sobre el virus.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

Amonestado
Entrenamiento para:
Inuzuka Raiden - Silver_Tiger [1,07]
Akimichi Spuder - Spudermon [1,15]

Llevado por:
Aburame Kaedelol - Kaedelol [1,11]

Kaedelol

NUser
Las labores de exterminador de la villa me tenían todos los días de un lado para otro, apoyando a las familias de Konoha que veían sus casas invadidas por especies de insectos. Muchos de ellos se quejaban de grupos de cucarachas, otros de termitas en sus estructuras, pero en los últimos meses se había empezado a escuchar por el hospital una serie de envenenamientos fruto de un grano infectado.

Al laboratorio llegó una muestra del grano infectado, pero ya estaba muy descompuesto y apenas pudimos obtener información. Yoshiro Ohaka pidió ayuda a los exterminadores del clan Aburame, y los insectos de uno de los miembros del clan más veterano dedujo que se trataba de una nueva especie invasora y estaba afectando a las reservas de comida. Era la hora de solicitar el apoyo de la villa para evitar una situación total de enfermedad, así que acudí a la oficina de misiones a solicitar apoyo militar en una misión de investigación. Al llegar allí pude ver una gran capa roja, se trataba del inigualable Akimichi Spuder. Por otro lado, de la oficina de Dongo Uchiha salía el joven Raiden Inuzuka, al cual no veía desde el examen de ascenso.

Aproveché el momento para asomarme dentro de la oficina y solicitar al director la ayuda que necesitaba para la investigación. Llamé a la puerta y pedí permiso para entrar:

- Buenas tardes Dongo-sama. Le entrego este documento confidencial de parte de los veteranos del clan Aburame. Estamos en una situación de peligro público y me han ordenado investigar el origen de la enfermedad. Di un momento para que el director leyese el comunicado, donde solicitábamos permiso para comenzar la investigación, así como miembros para hacer un grupo que investigase. Me vendría genial llevarme prestados a Raiden Inuzuka y Akimichi Spuder. El primero ayudará a rastrear el origen del grano infectado, el segundo se encargará de la defensa de ambos, así como de cargar con muestras al laboratorio del hospital.

Yoshiro Ohaka era mi mentor en el hospital, además de un experto en venenos y toxicología. Necesitaba muestras y había confiado en el clan Aburame para rastrear el origen de la misma, ya que se presumía que era de origen biológico desconocido.

Dongo Uchiha había aceptado la urgencia de la misión, permitiéndome secuestrar a ambos ninjas para una misión de urgencia. Al salir del despacho, los dos gennin todavía estaban en la academia, así que me acerqué a Spuder en primer lugar:

- Akimichi Spuder, por orden del director de la Oficina de misiones, quedas asignado a mi grupo de investigación. Aparentaba seriedad, ya que ahora no era el momento de reencuentros ni llamar la atención, la misión era secreta. Con la misma discrección me acerqué a Raiden y sus animales. Inuzuka Raiden, por orden del director de la Oficina de misiones, quedas asignado a mi grupo de investigación. Parecía que usase un tono más monótono de lo que solíais recordar a vuestro amigo Aburame. Cuando os reunió a ambos, os hizo un gesto y salisteis del edificio : Tomemos rumbo al sector B.

Las calles estaban muy abarrotadas esa mañana y caminar por las calles enlentecería el rumbo, así que con gran habilidad el Aburame saltó hacia los tejados y comenzó a avanzar evitando las aglomeraciones en el sector central. Su rumbo era Noreste, y echó la vista atrás para ver cómo os dejaba atrás con su avance. El ruido de la calle hacía que vuestros pasos pasasen desapercibidos para la mayoría de ciudadanos. Podíais optar por avanzar por las calles sin problema alguno, dependía de vosotros.

El sol se ocultaba tras las nubes ese día, aunque podía verse. Parecía un día normal para todos los habitantes de la villa, pero lo que no sabían era que una amenaza silenciosa se cernía sobre ellos. Por el momento sólo tenían que llegar al sector B.

Las calles estaban abarrotadas, ya que la gente aprovechaba estas horas para ir al distrito comercial, a comer fuera, a hacer compras o símplemente disfrutar de un día libre. El avance se enlentecía debido a la masa de gente en la calle (no podéis avanzar a más de 2 de rapidez) y aquellos que tuvieran buenas dotes perceptivas (percepción 2) podrían notar cómo había algo diferente en aquél día primaveral. Parecía que más gente de la habitual tosía.

No era algo que llamase tu atención demasiado pero sí comenzaba a molestarte. Junto a la armería, una joven chica de pelo azul comenzaba a toser con discreción.

- Cogh, cogh, COGH - ese último tosido no pareció normal, y su mano se manchó de una especie de brea negra que salió de su cuerpo. Estaba en vuestra mano decidir cómo actuar ante esa situación.

Acompañasteis a Kaedelol por los tejados, lo que os permitía avanzar a vuestra máxima velocidad. Los pasos eran camuflados por el bullicio de las calles, aunque aquellos con capacidades perceptivas muy desarrolladas (percepción 8 (sin bonus de aumento visual u olfativo)podrían escuchar cómo la gente comenzaba a toser más de lo normal. El objetivo de vuestra misión se encontraba en el sector B y decidisteis avanzar directos.

Al llegar allí, el Kaedelol que dirigía la marcha se transformó en un enjambre que se acercó volando a un joven con un chaleco táctico de chuunin que os esperaba con una gran sonrisa en el extremo central del puente. No sabía quienes iba a responder a la misión y se alegró que fuesen dos de sus mejores amigos en la villa. Con su particular carisma , esperó a que llegaseis para hacer un saludo chocando los puños con ambos ninjas, además de acariciar a Wolf, el Can del Inuzuka.

- Estamos ante una misión secreta de índole sanitaria. Una grave enfermedad está apunto de asolar la villa y si no nos damos prisa, esto podría significar nuestro final como sociedad. Miraba las caras de mis compañeros, y era difícil que ambos ninjas entendieran la importancia del asunto, así que les pedí que me siguieran y debajo del puente pudieron ver un cadáver.

Al lado del cadáver podían ver cómo una especie de brea negra rodeaba su boca y estaba por el suelo. Esperaba que la imagen no asustase a ambos ninjas (necesario 2 en presencia para no marearse ante el cadáver). El olor era insoportable para aquellos que tuvieran un olfato muy desarrollado, por lo que cualquier técnica de rastreo en este momento supondría que se desmayase (KO técnico a Raiden si ha utilizado la técnica de olfato Inuzuka x 2 turnos)

Me alejé del muerto para hablar del tema con ellos, pero antes de contarles lo que sabía necesitaba la saber qué estaban pensando ambos ninjas. Vosotros me diréis, ¿qué creéis que le ha pasado a esta persona?

FDI: Bienvenido de nuevo a ambos, vamos a darle duro a este entrenamiento. Si mantenemos un ritmo de posteo decente podemos acabar rápido y darle a misión juntos. Por lo pronto os propongo un entrenamiento donde practiquéis la descripción del entorno, la villa, vuestras emociones y vuestras decisiones con el personaje. Quiero daros toda la libertad posible a nivel interpretativo. Os he dejado muchas "pistas" o muchas "condiciones" que me gustaría que tuvierais en cuenta a la hora de hacer los post (describir las calles, salir del distrito comercial, el puente, el río, el día, la gente, lo que sentís cuando veis toser a la chica o el cadáver, etc) Espero que lo disfrutéis al máximo chicos, a darle duro.

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
((Jajajjajjaa Coronavirus versión Konoha, No hay mejor forma de pasar la cuarentena XD))

La academia había llegado nueva gente que pedían su prueba de graduación y fueron rápidamente atendidos , luego apareció una cara conocida y era Akimichi Spuder. Aún recordaba su fuerza mounstrosa. Pero el destino no era más que topar con caras conocidas, ya que entre ellos apareció Kaedelol entregando un documento confidecial y pidieron refuerzos.

Esos refuerzos no eran nada más y nada menos que Spuder y yo. Lo poco que había dicho al parecer se trataba de una enfermedad y que yo podía rastrear su origen. De lo cuál sinceramente no me parecía mal ayudar a Kaedelol, la villa me necesitaba asi que al parecer no tenia permitido sacarme el oxido con un entrenamiento, en parte estaba molesto pero no podía quejarme. Iba a estar con mi colega Kaedelol y esto no podía salir mal.

Una vez que Dongo había aprobado su solicitud. Kaedelol se acercó para decirme que ya había asignado a su grupo. De lo cuál con una sonrisa y le dije con bastante animos.

Perfecto, pongamos en marcha y salvemos el día – Inmediatamente Wolght, que estaba en mi cabeza empezó a ladrar y menear la cola. Tambien estaba muy contento de volver a ver a Kaedelol, sino estuviera en la oficina, le hubiera saltado en la cara para lamerlo. Espero que nos llevemos bien - me acerqué a Spuder y le extendi la mano para empezar esta relación con un buen pie. Era la primera vez que íbamos a trabajar juntos.

Como había dicho Kaedelol, el primer paso para salvar el día era ir al sector B. No pasó un minuto y ya me enfrentaba mi primer problema. ¿Como rayos las calles de había llenado tan pronto de gente?. A este pasó terminaría desmayado antes que cumplir con el encargo, debía haber una manera de evadir a la multitud.

Cuando ya empezar a sudar Kaedelol tuvo la brillante idea de subir por los tejados evadiendo a la multitud de gente y llegaría más rápido a nuestro destino. De lo cual sin pensarlo dos veces, di un gran salto y seguí a Kaedelol

Aunque el Aburame miró atrás para ver si le habíamos quedado atrás pero no era necesario. Seguia a su lado y podía ir más rápido. (Tengo 6 de rap :3, Pero no tengo 8 de percepción, ni con Wolght, puedo ver a la gente tosiendo)

Al llegar al puente que nos llevaría al sector B. Kaedelol decidió hacer gala de unas de sus habilidades, transformarse en un enjambre. No llegué a comprender esta acción pero debía haber un motivo para esto. Se dirigió a un joven con el chaleco chunnin que el extremo central del puente. Con su sonrisa amigable asi que me acequé y fui recibido con los choques de puños y Wolght con una caricia, que le gustó. Efectivamente no parecía un mal tipo.

La presentación fue corta y era porque estábamos en una emergencia sanitaria y temia que esto acabará a la sociedad tal como conocemos. Siguiendo a Kaedelol y yendo debajo del puente encontramos un cadáver.

Ya había visto varios cadáveres asi que no me impactaba ((Gloriosos 5 de presencia XD)) pero era el primer el cadáver que veía que tenia una liquido negro en su boca. Presumiblemente había escupido, efectivamente esto no es para nada normal y menos el olor nauseabundo. Mi olfato junto con el olfato de Wolght era vital para la misión asi, que debía protegerlo inmediatamente. Rapidamente Wolght entró en mi campera y yo me tapé la mitad de mi cara con mi capa.

El chunnin nos había seguido preguntó que había pasado a esta persona. No tenia todas las respuestas pero los datos que me había revelado Kaedelol, el chunnin y el cadáver. Solo arrogaba una respuesta.

¿Él fue una de las victimas de la enfermedad que mencionaste Kaedelol y temen que se propage por toda la villa?
Efectivamente estos dos sabían más de la situación y no debía desaprovechar, inmediatamente arrojé preguntas. ¿Que saben de la enfermedad? ¿Ya le dieron un nombre? ¿Saben como se propaga? ¿Qué otros síntomas además de la expulsión de la brea negra saben?

Ahora sabia lo que era mi encargo. Erradicar esta enfermedad y evitar que esto se convierta en una epidemia y arrase toda la villa.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 400/400
Pa: 5/8

Extra: Seguir a Kaedelol XD 6 de rap, 4 de sigilo
Extra: taparse la nariz con su capa
Extra: Pedir más información sobre la Enfermedad....... 5 de presencia

Wolght
Pv: 110/110
Pa: 5/7

Extra: Estar en la cabeza de Raiden
Extra: Entrar en la campera de Raiden

- Usuario: Silver_Tiger
- Nombre: Raiden - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Raiden es un chico de 14 años con un aspecto muy estravagante. Gracias a sus últimos entrenamientos ha conseguido conseguido marcar un poco sus músculos. Mide 1,60m y actualmente pesa 56kg.

Su cabello es de color verde liso, aunque al final le sale algunos mechones despeinados rebeldes. Y si su aspecto no solo era raro sino también tiene heterocromía. Su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo azul.

Como miembro del clan inuzuka, posee las marcas del clan pero en vez de color rojo es amarillo y como miembro del clan posee colmillos prominentes.

Se suele vestir con una campera de color amarillo con una capucha con bordes de pelo blancos y unas bermudas de color verde. Lleva la bandana de la antigua higakure en el hombro izquierdo. Después de su candidatura al exámen chunnin lleva una capa de color gris azulado.

Siempre está acompañado con su fiel compañero Wolght, un lobezno de color blanco y ojos azules y porta un pañuelo de color azul. Solía acompañarle una cría de jaguar negro y ojos amarillos llamado Darguar hasta que falleció y desde día. Raiden lleva el pañuelo rojo que solía llevar en su hombro derecho.

- Descripción Psicológica:
Como la vida le ha ofrecido entre momentos duros y bendiciones ya desde muy temprana edad. Le ha forjando una personalidad peculiar y único. Es sensible al trato que le dan, Asi que es recomendable que lo trates bien, ya que asi te responderá de lo misma manera. En caso contrario le caerás mal y será isolente contigo.

De la misma manera. Es un chico tranquilo amante de la naturaleza y de lo animales, que tiene como meta volverse fuerte para ser capaz de sobrevivir fueras de los muros y explorar el exterior. Ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad y resiliencia y se puede decir que su adaptación a la civilización ha sido un éxito. Pero debido a su pasado sufre de múltiples de defectos. Entre que se destaca su fobia a las múltitudes que se ha gravado con la pérdida de Darguar, muchas situaciones le puede incomodar, molestar y causar fustruación. Puede sufrir lapsos de paranoia y ataques de ira.

Se ha demostrado que es un joven que no suele demostrar temor y eso le ha pasado factura una vez una misión donde ha sido derrotado y los alces mutantes ha demostrado que desde ese día su gran temor es la muerte y de sus compañeros animales. Por eso el fallecimiento inesperado de su hermano Darguar le ha afectado bastante y superar su muerte es uno de lo mayores retos está afrontando actualmente.

Su trabajo en equipo es "peculiar" se suele considerar no altruista por lo tanto cada buen acto cooperativo que haga espera que la gente responda de la misma manera. Aunque ha aprendido a defender y proteger a sus compañeros de equipo pero solo sirve a lo que han tratado bien y tenga cierta afinidad. En caso contrario no esperes que te defienda o te cuide durante las misiones.

Como criado en la naturaleza,al mismo tiempo que aprecia su belleza, sabe que tiene su lado cruel y hostil donde reina la ley de la supervivencia por lo tanto no vacilará en asesinar gente o animales bajo esa premisa. O cuando queda demostrado de su nivel maldad y atrocidades haga ameritar la muerte.

- Galería:

- Historia:

Su origen ha sido revelado por el caimán Yaken, En Umarekawatta ha contado que los padres de Raiden fueron ninjas renegados de la aldea de las niebla. Desde entonces han vivido ambulando y ocultandose por todo el mundo. La madre de Raiden se llamaba Noa Stark, era una ninja invocadora adiestradora, poseedora de Ambar. La jaguar que más tarde cuidaria de Raiden. Mientras que su padre se llamaba Toranosuke Stark era un ninja experto de sellado y de tipo adiestrador que tenia un jaguar macho de color negro llamado Jasper. Que seria el padre de Darguar herendando su color.

Al nacer Raiden misteriosamente fueron atacados por monstruos de la niebla extremadamente poderosos, lo unico que pudieron hacer es evacuar a Raiden con Ambar y tres invocaciones de la madre para dar aviso su ultimo testamento mientras que su padre terminó siendo cebo para proteger a su esposa y su investigación sellando su fatal destino de Toranosuke y Noa.

Más adelante Raiden fue encontrado por unos granjeros en las profundidades de los bosques a los 5 años. En brazos de una jaguar muerta junto con su hermano jaguar negro. Se presume que fue fueron atacados por un monstruo de la niebla por las heridas que tenia la jaguar pero nadie lo sabe con certera como también como fue como sobrevivieron al ataque. Ya que lastimosamente Raiden y Darguar bloquearon esos recuerdos por lo tanto no saben lo que sucedió.

La adaptación a la ciudad de konoha y a la gente fue un duro golpe para Raiden. Intentando aprender las costumbres humanas y a hablar.

Pero después de un par de meses viviendo con los granjeros que le rescataron, se dieron cuenta que Raiden no se sentía cómodo y que tenía una gran habilidad para tratar con los animales. Por que por le recomendaron la tarea de criarlo a los Inuzukas y fue adoptado por una pareja de ellos. Ya que ellos tratan con los animales como él, creyeron que podía comprender a Raiden y a Darguar. Manteniendo la esperanza que Raiden algún día pudiera adaptarse al mundo “civilizado”

Y no estuvieron equivocados, Raiden como miembro del clan Inuzuka tuvo un progreso y rápidamente el clan Inuzuka se dieron cuenta que tenia una habilidad de ser un ninja invocador. Así como Darguar poco a poco se volvió en un compañero de combate De lo cual catalogaron como a Raiden como de tipo adiestrador.

A los 8 años su familia adoptiva Inuzuka le regalaron el can perfecto para él. Un lobezno blanco y con ojos azules que le llamó wolght que rápidamente fueron inseparables.

Su familia adoptiva le inculcó buenas enseñanzas, así como ganas de explorar fueras de los muros, ser servicial. Tiene una hermanastra mayor “25 años” fruto de la relación de la pareja y se lleva bien. A los 10 años firmó contrato con las invocaciones con los tigre.

Ahora con los 12 años viviendo con sus padres adoptivos y al verse graduado como gennin, en esta nueva etapa de su vida. Está dispuesto a completar misiones, volverse más fuerte e explorar fuera de los muros.
- Historia del pactos con los Tigres
A los 10 años, como siempre, solia ir a los bosques cercanos de Konoha para entrenar junto con Darguar y Wolght. Pero un dia no seria un dia cualquiera. Ya que encontraria un tigre de tamaño mediano gravemente herido. El tigre a priori tenia desconfianza de Raiden y de sus fieles compañeros pero no tenia otra opción que aceptar su ayuda si quería vivir.

Todos los días Raiden robaba las medicinas, vendajes de su hermana para curar al herido tigre. A pasar los días, el tigre empezó en interesar en Raiden y notó sus habilidades de invocador. Hasta que terminó codiciando al Raiden. Cuando se había curado de sus heridas completamente. El tigre trajo la hoja del pacto y rebeló su identidad.

Soy Greed, el codicioso. Deseo tener todo. Dinero, fama, prestigio, mujeres. Vamos el mundo entero e incluyendote. Como agradecimiento de haberme salvado, te doy el pacto para que puedas invocar a mi especie.

Ez lo mínimo que podias haber hecho tigre codicioso, Nop soy muy altruista ¿sabes? sino me hubieras dado pos la buenas, te lo pediría por la malas

Y Raiden cortándose el dedo para que sangre y con su propia la sangre, firmó el pacto con los tigres.

- Historia del pacto con los Caimanes
Por el gran progreso de Raiden, El Tigre Greed le ha citado irse a Umarekawatta. Donde encontró al dicho tigre codicioso y a un Caiman llamado Yaken. Estos le ha confesado el pasado de sus padres. Asi tanto como los pactos con los tigres y los caimanes pertencian a su madre y que ha sido su última voluntad que él los tuviera. Después de que Darguar y Wolght persuardiera a Raiden que aceptara. Raiden accede y acepta el pacto con los Caimanes.

El caiman Yaken confiesa que solo queda una invocación más y este le pondrá una dura prueba antes de pactar con él

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Inuzuka
- Clase: Invocador
- Rango: Gennin
- Especialización: Polivalente [Asesino]

- Entrenamientos: 1
- Misiones:
Rango D:
4
Rango C: 4
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 400/400
Talentos:

• Líder: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones
  • Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.

- Características Innatas.
Fuerza: 3 + 1o = 4
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 3 + 1o = 4
Defensa: 3 +1o = 4
Presencia: 4 + 1o = 5

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: - 2c -1o
Armas a Distancia: 0 + 2o = 2
Taijutsu: 3 + 1c + 1o = 5
Invocación: 5 + 1o = 6
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técncias de Barrera: 0
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas Ninja: 3 + 1o = 4
Genjutsu:
Elemento Agua: 3 + 1o = 4

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 90
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 20
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas:

Las tecnicas mostradas son tecnicas que raiden ha visto en su travesia. No significa que comprenda su funcionamiento.

- Kage Bunshin no Jutsu
- Tssuga
- Gattsuga
- Shikyaku no Jutsu
- Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō
- Jūken
-Shugohakke Rokujūyon Shō
- Byakugan
- Ni Tomoe Sharingan
- Raiton: Ikazuchi no Kiba
- Estocada
- Bloqueo con Arma
- Hien Maru
- Doton: Doryū Taiga
- Doton: Dosekiryū
- Doton: Doryūheki
- Kage Shurinken no jutsu
- Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon
- Mokuton: Hashira no Seichō
-Suraggu no hogo
- Hensojutsu
- Manejo de Marioneta
- Sōshūjin
- Akahigi: Kiki Sankak
- Disparo Multiple

- Técnicas Dominadas.
Innatas

» Golpe
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
(Requisitos: Pacto con XXXX

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
(Requisitos: 1 en defensa)
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
(Requisitos: 1 en percepción)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo) El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo). El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2]. El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)

» Shunshin no Jutsu [EXT] (Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)

» Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance) Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndos de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

Arma de Largo Alcance

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)

Taijutsu

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica)

» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Ninja: Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Can: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica)
Sellos: Palmada

» Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 20 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Tsūga y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada

» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch) El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en Fuerza, 3 en Ninjutsu + 20 exp de compra.)

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.) Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)

Invocaciones

» Pacto con los Tigres: pequeño.(Equ) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1T = 4, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Rayo]
Invocas a un Tigre pequeño útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con los tigres)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con Tigres: Mediano (Equ) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3 +1T = 4, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1T = 4, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Rayo]
Invocas a un tigre del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con tigres)

» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, embistiéndolo con brutalidad motivados por ti.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)

» Shūshuku [EXT y EXT(inv)] [ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)

» Pacto con Caimán: pequeño. (Pes) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1 + 2T = 3, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)

» Pacto con Caimán: Mediano. (Pes) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3 + 1T= 4, Defensa: 3 + 2T = 5, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)

Técnicas Médicas

» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica + 10 exp de compra si no se es de la clase requerida)
Sellos: Buey → Tigre

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

» Chakra Enjitou Nin [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Coste 5ch)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel. Gasto: 10ch x nivel)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)

» Dokugiri [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área: nube a medio alcance. Daño: 10pv. Gasto: 50ch + 2ch x nivel. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel por turno. Máximo 1 turno x nivel)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.

Tecnicas ninjas

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT](Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Dainamikku Mākingu [APO(can)] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)
El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Perro Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + 10 exp)

» Chiyu ketsueki [APO(inv)](Vida recuperada = 1.5 x Pv(inv) sacrificado. Coste 10 pv(inv))
Tu invocación transforma su sangre o saliva en una sustancia con cualidades curativas.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)

» Daeki gyōko-zai [APO(inv)] (Coste 15 pv(inv) Detiene hemorragias)
Tu invocación transforma su saliva en una sustancia coagulante para detener hemorragias.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 4 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)

» Naitobijon [APO(inv)](+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
(requisitos: Pacto con aves cazadoras, búhos o felinos: 4 en característica)

» Raiton: Denki setten [EXT(inv)] [ELM] (Daño añadido: 5 x nivel en fuerza (inv). Coste: 15 ch o pv(inv). - 1 fuerza por 2 turnos si conecta) [Requiere elemento Rayo(inv)]
Una técnica en la que el XXXX moldea chakra en sus extremidades aumentando el daño de sus ataques y causando espasmos musculares debido a la electricidad.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)

» Suiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)] (Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 20 x nivel en Defensa(inv). Coste: 10 ch o pv (inv) x nivel en defensa(inv)) [Requiere elemento Agua]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de agua con la que se protege de un ataque.

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
(Requisitos: CLASE: Ilusionista o Asesino, Bunshin no Jutsu y 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Perro → Tigre

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)

» Chakura no Hitto [APO][FIS] (Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas medicas. Costo: 5 ch x nivel en característica) Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra)

Elemento Agua

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco puedes causar daño) Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir, espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante) El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.(Requisitos: 2 en característica y 10 exp)
Sellos: Carnero → Tigre

» Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel) El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
Sellos: Dragon → Buey o Tigre → Liebre

» Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: muro, arco o cilindro de medio alcance. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel. Coste 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Un segundo usuario ejecutando la técnica al mismo tiempo obtendría +20% de eficacia) Utilizas el agua del entorno o expulsas un chorro de agua por la boca que luego utilizas para formar una defensa muy eficaz, sobretodo cuando varios usuarios cooperan al mismo tiempo en su ejecución.(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre

» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daños: 40 x nivel. Coste: 15ch x nivel. Este ataque se realiza con +1 en esquiva) Creas un Tiburón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole graves daños si es golpeado.
Sellos: Tigre → Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Dragón → Carnero

[/center]

COMPAÑERO ANIMAL:

- Ficha Wolght
Descripción: El segundo gran compañero de Raiden. Un lobezno blanco con ojos azules. Porta un puñelo de color azul.

Tipo: Rastreador (+ 2 Percepcion, +1 Sigilo )
Vida: 30 + 80 ---> 110/110 Pv
Fuerza: 3
Defensa: 3
Presencia: 2
Rapidez: 3
Percepción: 3 + 2T = 5
Sigilo
: 3 + 1T = 4

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc..

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x2

▪ Cuerda [P] Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones. posee 2 metros

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

▪ Tarjeta especial de chakra [MP]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs x 3

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno

▪ Cable ninja [D]
Para trampas, etc.

▪ Anillo de Yomi [D] (Curioso anillo con poderes peligrosos) x3

▪ Bomba sónica[/b] [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2

▪ Suimin'yaku [D]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs x2

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18) Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

- Objetos Equipables
▪ Guantes del buen hombre ( +1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza) Porta el simbolo de Higakure
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
▪ Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.

-Seguros médicos
» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

» Seguro para animales. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión) X2

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 4 nivel de Fuerza = 70
▪ Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x 4 nivel en percepción) = 6
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.

Carga máxima: 47/70

- Distribución y transporte.
▪ Bolsillos (Capacidad: 4/6)
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.
  • Cuerda [P] (Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones.)
  • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
    Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
  • Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.
  • Intercomunicadores [D] Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
  • ▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
    Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x2
    ▪ Tarjeta especial de chakra [MP] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra x3
    ▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
    ▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
    Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
    ▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
    Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Mochila grande (Capacidad: 18/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
  • Botiquín [M] (Cura estados alterados)
    Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
  • Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
    Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,y ocultando su identidad.
  • Tronco [M] Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
  • Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
    Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
  • Cable ninja [D] Para trampas, etc. 3 metros
  • Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
    Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2
  • Suimin'yaku [D]
    Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.
  • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar. x2

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 6/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura..
  • ▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

- Dinero: 1600ryos
- Experiencia: 4 exp
- Experiencia Wolght: 14 exp
- Puntos de Talento. 0
- Bonus de Clase: - 15% gasto de chakra al invocar.

Pd: La ficha es ligeramente diferente porque esta la ficha libre de errores y ordenada. Es lo mismo pero eso. Libre de errores y ordenado.

Spudermon

NUser
Al poco de estar allí el pequeño pero letal Raiden apareció, parece que se encontraba en la oficina desde antes de mi llegada. Le saludé desde la distancia con un gesto, pues no me apetecía hablar con él ahora mismo. La última vez que lo vi, fue en un combate y no acabó nada bien para ninguno de nosotros.

Sin previo aviso entró Aburame Kaedelol como una exhalación, sin tiempo para saludarle entró en las oficinas del señor Dongo. -Vaya, la ajetreada vida del chunnin, bravo por ti.- Pensé mientras me relajaba apoyando mi espalda contra la pared del lugar.

Cuando el Aburame salió de inmediato reclamó mi presencia para asistirle en un equipo de investigación. Su tono serio y la urgencia de su entrada delataban que aquello no era para nada una situción menor y en pos de esa deducción sería que actuaría. -Sí, señor.- Fueron las palabras que instintivamente salieron por mi boca, pues el rango y la cirscuntancia me impulsaban a la actitud sumisa de un soldado en servicio. Sin decir nada más seguiría al Aburame tras que este se acercara a Raiden y aparentemente le solicitase apoyo al igual que a mí.

Raiden me tendiño la mano, y desde luego yo le devolvería el gesto, ignorando por completo a su compañero canino, pues no era momento de presentaciones.

Inmediatamente tras percibir el gesto de llamada de Kaedelol, me situaría a la espalda del Aburame dándole la distancia necesaria para que se moviera cómodo pero ni un céntimetro más, como si fuera su guardaespaldas. -Entendido.- Respondí en el mismo tono militar que anteriormente.

Lo que no esperaba es que sin mediar ninguna otra palabra el Aburame saltase al tejado más próximo para iniciar carrera dirección noreste. Echó la vista atrás, lo cual me hizo sonreir levemente.

-¿Es que esto es una carrera? jajaja.- Le dije de broma a Raiden que salió corriendo como alma que lleva al diablo. Tal vez volver a la acción o el sentirme ninja de nuevo fue lo que me hizo relajar la tensión creada previamente. Sin dudar comencé a seguir a líder respetando que él tenía que ir primero, pero tratando de recortar toda la distancia posible para mostrarle que el ir más cargado que los demás no me hacía más lento.

El ruido de la ciudad ahogaba mis firmes pasos sobre las tejas, estamos en la villa tampoco me importaba ser sigiloso, pero era algo de agradecer siempre. Las calles estaban hasta los topes y la gente circulaba en todas direcciones. -Si fuesemos por la calle sería un agobio, hay muchísima gente.- Pensé.

Al llegar al sector B Kaedelol se deshizo en un enjambre de kikaichus y este fue volando hasta otro Kaedelol que ya se encontraba en el lugar. -¿Qué demonios fue eso, un genjutsu?- Pensé atónito ante la posibilidad estar sumergido en un genjutsu y no haber sido consciente en ningún momento. Al acercarme me ofrecía el puño como de costumbre.

-Mierda señor chunnin ¿eres real o estás en mi cabeza?- le espeté devolviendo el saludo para asegurarme que también sentía el contacto. La tensión inicial había desaparecido totalmente y ahora solo quería saber cómo me engañó tan fácil.

Kaedelol me puso en contexto, la situación realmente era desesperada y la tensión que se acaba de ir no hizo más que volver multiplicada por cien. Tragué saliva, intenté asimilar sus palabras y llevándome el puño derecho al corazón respondí. -Cuenta con el clan Akimichi, defenderé Konoha y a sus habitantes hasta las últimas consecuencias.

Seguí al ninja cuando nos llevó bajo un puente. Allí se encontraba un cadáver. Junto a este una sustancia negra. Al acercarnos el olor solo iba a peor. Para cuando quise darme cuenta me encontraba tan fatigado que empecé a sufrir arcadas. -Mierda, no puedo echar la pota. Estúpido y delicioso desayuno, quédate dentro. - Me repetía como un mantra.

Intenté fijarme en lo que pude del cadáver, pero me estaba sintiendo tan mareado que era difícil. Afortunadamente Kaedelol nos alejó para discutir la situación.

-¿Qué pienso? Pues con todos mis respetos ese tipos o era un guarro que no se lavó en su vida o se murió por comer su propia mierda. Eso explicaría el olor y esa cosa de su boca. Un momento.- Me alejé del grupo y no pude evitar vomitar la leche del desayuno. Inmediatamente volví con los demás. -Ahora me siento algo mejor, lo siento. En serio ese tipo huele como si estuviera descompuesto, pero no parece que lleve tanto tiempo muerto. Alguna explicación debe tener, pero no tengo la menor idea. Imagino que si nos has traído es porque tiene que ver con la enfermedad que ha aparecido en la villa...-

Vida: 100/100
Chakra: 380/380
Puntos de Acción: 8

Ext seguir a Kaedelol por los tejados
Ext Fijarme en el muerto
Ext echar la pota por la fatiguita (0 presencia)

Edito porque al poner mi post estaba el de Silver antes (esto ya no avisa)
Mi Ficha en el siguiente post, porque me tengo que pelear para ver cómo se saca ahora en la nueva página

Última edición:

Kaedelol

NUser
Habíais decidido acompañar a "Kaedelol" por los tejados. Eso os hizo llegar rápidamente al puente donde el original os esperaba. Se trataba de una técnica de clones oculta del clan Aburame y lo que os había reclutado era un Kaedelol que se servía de un enjambre para crear un doble. Silver intentó superar la velocidad del bunshin. Spuder pareció querer guardar las apariencias por el momento. Ambos estuvisteis de acuerdo con colaborar con la misión.

Raiden hizo bien ocultando su olfato, ya que el olor que desprendía el cadáver no era normal. Raiden no aportó ninguna hipótesis de trabajo, mientras que Spuder sí que - a su bruta manera - hizo algún comentario interesante. Coincido con la hipótesis de la descomposición, y es lo que más me preocupa del tema. Nos alejamos del cadáver, ya que la peste que echaba y el aspecto que tenía parecíese que fuese más de una descomposición avanzada y rápida que otra cosa.

- Sé que no sois ninjas médicos, así que yo me encargaré de recolectar las muestras que nos encontremos. No sabemos desde cuándo, pero esta enfermedad está en Konoha. Estamos siguiendo el rastro de un grano tóxico, desde aquí avanzaremos hacia la última zona donde se notificó que el grano estaba contaminado. Os podríais preguntar por qué no tomo muestras de este cadáver, así que os lo mostraré yo mismo:

Entonces, de mi bolsillo saqué una manzana. A primera vista os parecía una manzana normal y corriente, pero aquellos con un nivel de percepción intermedio (percepción 5) se percatarían que era una variedad de manzana roja cultivada en la zona norte de la villa. No era especial para nada. En ese momento, Kaedelol lanzó la manzana al cadáver con bastante poco respecto, impactando en la boca del mismo. Podíais perder vuestro tiempo criticando las acciones del chuunin o podríais observar como la manzana sana se descomponía rápidamente ante vuestros ojos.

Kaedelol esperó vuestra reacción y os dijo: Los cadáveres no son útiles, ya que el patógeno muta hasta devorar todo - dije levantando mis manos y enseñando los guantes médicos que se habían desecho antes al intentar tomar la muestra. Lo más fiable para estudiarlo es recoger el producto que ha infectado a esta persona, la cual vivía en una granja cruzando este puente. Un cuervo vino volando y se posó en el hombro del chuunin:

- Ya viene un equipo especializado a levantar el cuerpo, avancemos hacia la granja. Pero antes, aquí tienen el material que necesitan para esta misión. Kaedelol abrió su mochila y repartió guantes de goma hasta el codo y mascarillas a ambos ninjas. Para Wolf no tenía material, así que debía andar con cuidado durante la investigación. No quería preocupar a Raiden, así que dije: De momento no hemos encontrado cadáveres de animales, así que creemos que no está atacando a la vida. Tampoco ataca a las plantas, sino que usa ambos como medio de propagación contra las personas.

Iba contando todo esto mientras avanzábamos por el puente. El bullicio del distrito comercial aumentaba por momentos, no sabíamos qué pasaba allí, pero el hecho de alejarnos hizo que el ruido cada vez estuviese más lejano. Al cruzar el puente pudieron observar cómo el campo donde debían estar trabajando hombres y mujeres, estaba vacío y clausurado. Nos acercamos hacia un alto granero precintado, el cual había sido previamente saneado por otro equipo médico. Nos encontramos en el último rastro conocido de un grano intoxicado. Abrí las puertas y mostré cómo, para sorpresa de todos, estaba vacío. Mi cara se volvió blanca, la urgencia había aparecido cuando menos lo esperaba. Me giré a ambos compañeros y les dije:

- ¡Se han llevado los sacos de grano que teníamos que recoger! Esto puede provocar un problema muy grave si llega a los hogares de los aldeanos. No deben habérselo llevado muy lejos, vamos a dispersarnos para su búsqueda: (os toca elegir qué hacer)

Avanzaste hasta el cementerio nuevo, lugar de culto para los caídos de la villa y además sirve para rendir homenaje a los que dieron su vida por nosotros. Había algunas personas frente algunas tumbas, así como tres tipos con cara sospechosa en torno a un carro.

Lo mismo eran los ladrones del grano infectado o lo mismo eran tres humildes personas. Sus pintas eran extrañas y si eras una persona llena de prejuicios pensarías mal de ellos sólo escuchando su conversación:

- Ojú, pisha, ¿otra vez a tirar del carro? Ya podríamos haber buscao una mula o algo.
- Que no te enteras tolai, que no podemos llamar la atención sino nos va a caer una buena
- Pues yo que quieres que te diga, pero me lo zamparía todo para que fuese más fácil avanzar.

Se trataba de tres personas que estaban murmurando algo sobre un carro, llamar la atención y comer. Si tus sospechas aumentaban, debías hacer algo al respecto, ya que parecía que tuvieran prisa por hacer algo.

En tu mano estaba liarte a tortas con ellos, preguntarles o ignorarles.

Se trataba de una zona de almacenamiento del campo de la zona B. También había alguna carnicería, mataderos y talleres. Unos chicos jugaban al balón por la zona de forma inocente, ajenos a la amenaza a la que estaban sometidos.

- A que no eres capaz de golpear en lo alto del edificio con el balón - retó el más pequeño al que parecía más robusto.
- ¿Qué no puedo? Mira, incluso puedo lanzarlo por encima, mira.
El chico más fornido comenzó a levantar la pelota con alguna técnica de fuuton y le propinó una fuerte patada, con tal mala suerte que rompió una ventana y el balón se coló dentro.

- No podéis pasar ni un día sin liarla, ¿no? - dijo el mediano de los tres. El chico, con su sombrero naranja, se acercó a la pared y comenzó a dar pequeños toques, como comprobando y escuchando. Una vez se vió seguro, colocó ambas palmas sobre dos puntos específicos de la pared y una leve explosión hizo que se abriera un agujero en la pared por donde se colaron los tres.

No dejabas de ser una fuerza militar, pero tampoco tenías por qué seguirles sino querías. Aunque tampoco habías encontrado nada que llamase tu atención más allá que unos gamberros colándose en un almacen.

Tu búsqueda del grano robado te había llevado hacia la muralla exterior de la villa. Aquella zona no hace mucho tiempo había sufrido el ataque de los mutantes, pero fue defendida por los conocidos Defensores de Konoha.

No te fue necesario escalar la pared cuando algo llamó tu atención. Ya habías olido antes ese aroma, y era inevitable que lo asociases a una sensación de desagrado, ya sea por tu fino olfato o por tu experiencia previa vomitando. Te moviste a pegado a la pared cuando encontraste un joven que portaba un saco a su espalda y llevaba una nota en una de sus manos.

Debías tener sumo cuidado si querías tocarlo, ya que debías asegurarte de tener tu equipo médico puesto sino querías sufrir las consecuencias (probabilidad de contagiarse con Konoha-vid 19 sino te has equipado el material médico) De tí dependía qué hacer, ya que no parecía que hubiera más personas cerca, y si esta persona estaba aquí debía ser por un motivo concreto.

El paso hacia la zona este, es decir, al sector C, estaba situado al sur de vuestra posición. No tardaríais en llegar al camino principal y podríais ver cómo un anciano llevaba un gran carro tirado por tres caballo en dirección al sector C, conocido como la "despensa de Konoha. Se trataba de una zona donde había más zonas de cultivo que en el sector B.

El anciano del carro tenía problemas de visión y sordera, os eso parecía ya que no podrías pararlo a no ser que hicieras algo que llamase su atención (necesario 10 en presencia o una acción muy loca para que el viejo te haga caso.)

FDI: Bueno, realmente no sé cuantos post tenemos, pero vamos a ir avanzando la trama. Cuando ponga Stats muy elevados no significa que no podáis hacer nada, sino que ese evento es una "oportunidad perdida", pero intentaré que todo tenga sentido en la trama. Ahora os pido que os separéis y os doy varios caminos (así también conocéis la villa un poco).

No olvidéis que estamos en un entreno, así que por favor, pasadlo bien y haced lo que os apetezca hacer sin cortaros. Todos los caminos llevan a Roma.

MAPA SECTOR B

1. Cementerio Nuevo - camposanto que se utiliza como lugar de reposo eterno para los habitantes de Konoha.
2. Kōgyō chiku - distrito con almacenes, mataderos y talleres, además de algunas viviendas.
3. Umarekawatta - ruinas que antaño cobijaron a los habitantes de Neokonoha e Higakure en su huida de la niebla tóxica y que hoy sirve de punto de reunión para jóvenes ninjas sin nada mejor que hacer.
4. Puente Noreste - el más pequeño de Konoha, de construcción sólida y resaltos de piedra trabajada a modo de barandilla, facilita acceso del sector central al sector B.
5. Paso A/B - paso custodiado del sector A al B. Durante el día se permite circular con libertad pero por la noche sólo se permite el paso a los ninjas, a los habitantes del sector A y a los habitantes del sector B que regresen de la jornada laboral.
6. Paso oeste B/C - uno de los dos pasos custodiados del sector B al C. Durante el día se permite circular con libertad pero por la noche sólo se permite el paso a los ninjas y a los habitantes del sector B y a los habitantes del sector C que regresen de la jornada laboral.
6. Paso este B/C - uno de los dos pasos custodiados del sector B al C. Durante el día se permite circular con libertad pero por la noche sólo se permite el paso a los ninjas y a los habitantes del sector B y a los habitantes del sector C que regresen de la jornada laboral.
7. Muralla Interior - muralla vestigial que protege los puentes, el río y el sector central. Su interior ha sido habilitado para albergar las viviendas de la gente más pobre. Es de piedra trabajada y hormigón.
8. Muralla Exterior - rodea Konoha, protegiéndola de agentes externos como la niebla tóxica y las hordas de mutantes. Fabricada con madera enriquecida con chakra.

Silver_Tiger

NUser
Spuder a diferencia de mi. Con un comentario de poco modales habló del olor fétido y nauseabundo digno de una descomposición avanzada. Era cierto, pero el problema que el desafortunado no llevaba mucho tiempo muerto para tener ese horrendo olor y ese era lo que le preocupaba Kaedelol, que al fin había revelado su verdadera forma y me había engañado completamente y me sentía como un imbecíl.

Pero la enfermedad era lo primodial y era importante entender. Eso Kaedelol se encargó de hacerlo. No sabían cuando había llegado pero a parecer había logrado ingresar através de granos contaminados.

Iba a preguntar si había conseguido realizar una autopsia pero eso no era necesario ya que con la demostración poco humana de parte de Kaedelol demostraba que los cadáveres no se podían estudiar ya que el patógeno mutaba y descomponía todo a su paso.

La demostración de la manzana era bastante peturbante y sacado de pesadillas pero sobre todo bastante contundente, se ha podrido en tan poco tiempo que parecía inrreal.

Esto es imposible – dije en voz baja atajando mi asombro.

Solo Wolght se había percatado donde provenía la manzana. Pero se mantuvo callado porque por el momento su atención estaba en la demostración.

Después de la demostración vino un cuervo que trajo noticias a Kaedelol. Donde sin dudas nos anunció que ya vendrían a recoger el cadáver e iríamos al granero pero primero tendríamos que equipar con las protecciones necesarias. Ofreciéndonos unos guantes de goma que llegaba hasta el codo y mascarillas. Que no dudé en recoger y equiparme. Lo que menos necesitaba era contagiarme de esa plaga . Aunque la mascarilla lo mantenia por debajo del cuello por si necesitaba usar una de mis tecnicas de suiton.

Gracias Kaedelol, tu si que sabes estar prevenido - Aunque me llamaba la atención que no había equipación para Wolght pero rápidamente fue respondido por Kaedelol. Era una plaga que estaba destinado a destruir a la humanidad. Los animales y plantas no le afectaba pero se volvían transmisores. Así que la vida de Wolght no corría peligro pero si había que mantenerse alejado.

Así que ya sabes Wolght. Debes mantenerte alejado – le dije a mi compañero

Con esta explicación cruzamos el puente. Haciendo que los ruidos del distrito comercial desaparecieran y llegando a los campos. Que gracias por la plaga estaba totalmente clasurado y vacio. Llegando a un gran granero cerrado, precintado y asegurado por un grupo médico.

Pero para sorpresa de todos, donde debía haber granos no había nada. La cara de Kaedelol estaba completamente blanca. Anunciando del robo, del gran problema si esto terminaba llegando a los hogares de los aldeanos. Ordenándonos dispersarnos y encontrarlo, no debía estar muy lejos.

Lo encontraremos Kaedelol y tendrán su merecido – le dije a Kaedelol con bastante convicción. Inmediatamente Wolght salió de mi campera y empezó a olfatear el granero en búsqueda de un olor. Ya sea de los granos o de los ladrones terroristas. Sea quien sea que lo halla robado, simplemente que es quería ver a la humanidad muerta.

Yo rápidamente saqué de mi bolsillo un intercomunicador, y me pusé un par en la oreja derecha y le dije a Kaedelol y Spuder.

Ya que nos separamos, lo mejor es estar comunicados con los intercomunicadores por cualquier eventualidad. Yo puedo prestar un intercomunicador en caso que uno de ustedes no tienen, pero no se olviden de devolver - Y puse a disposición la otra mitad de mi intercomunicador ya sea a Kaedelol o Spuder.

Una vez que Wolght encontró una pista, volvió a estar en mi cabeza y empezó a darme las indicaciones. Salí corriendo del granero, dejando que el olfato de Wolght guiara nuestro rumbo. ((Es un poco guion no jutsu XD, pero es mejor esto que simplemente ir a la muralla exterior poque si))

------------------Tengo 6 de rap, puedo ir a la muralla exterior----------

El olfato de Wolght nos guió a la muralla exterior. Una zona que fue azotaba por los mutantes durante la invasión. Pero no era tiempo para volver al pasado y lamentarse. Ya que el olor nauseabundo había sido detectado en un saco que portaba un joven en su espada y llevaba una nota en un su mano.

No había duda, encontramos a un ladrón terrorista y nos debía mucho pero mucho y mi instinto cazador asesino empezar a salir. Pero sabia que debía controlarme si quería una caza existosa. Así que lo primero que hize es intentar de no lucir sospechoso y alejarme de él. Lo suficiente alejado para que no se percatara de mi presencia y siguiera con su rutina pero lo suficientemente cerca seguir viéndolo y rastreándolo ((4 de sigilo)).

Lo segundo era informar mi hallagzo a Kaedelol y Spuder. La información era vital así que presioné mi intercomunicador de mi oreja y susurrando para que sospechoso no escuchara dije ((4 de sigilo)).

Encontré a un ladrón de las bolsas de grano. Repito encontré a un ladrón de las bolsas de grano.

Con todas las medidas necesarias. Me debatí un poco de cómo actuar. Mi instinto asesino ya lo quería matarlo, y las razones estaban más que justificados pero había otra opción y es seguirlo para ver donde se dirigía. Una acción que podía revelar bastante información. Pero descarté esta opción porque estábamos hablando de una plaga bastante letal que se podía expandir por toda Konoha, no nos podíamos dar el lujo de no intervenir. Se debía actuar así que la opción correcta se me vino en la mente.

Me empecé acercame lentamente detrás del bandido. Tratando de pasar simplemente como un caminante cualquiera ((4 de sigilo)) Pero cuando estaba a media distancia de él. Mis intenciones empezaría a ser revelados silenciosamente y fugazmente. Rápidamente y ocultado mis manos mi capa ((6 de rap, 4 de sigilo)) hice los sellos carnero y tigre concentré mi chakra en el pecho y escupí un chorro de agua viscosa en sus pies para dejarlo incapaz de huir. Es aquí donde luego me puse el tapabocas y rápidamente me quise poner frente de ladrón, pero manteniendo una distancia prudencial. Revelando al culpable que lo acaba de retener. Wolght empezó a gruñir ferozmente, mostrando sus colmillos, amenazándolo de morderlo o incluso algo peor. ((2 de presencia))

Es aquí cuando desaté todo mi instinto asesino, aunque el tapaboca cubría mi sonrisa maléfica. Podía ver mis ojos penetraba en los suyos, revelando que no era broma que tenía intenciones del matarlo. ((5 de presencia)) Pero a cambio con una voz seria, amenazante le dije.

Si todavía valoras y quieres presevar tu vida más que vale sigas mis instrucciones. Primero, suelta esa bolsa con sumo cuidado y déjalo en el suelo. Luego pon tus manos detrás tu nuca, incluyendo con esa nota que tienes en la mano. Segundo que empieces a escupir porque tienes esa bolsa y hacia donde pensabas llevarla, si tienes un jefe di su nombre..……… Te menciono que este no es mi único amiguito - Le señalé a Wolght y aun estaba gruñiendole – Tengo tigres y caimánes que estaría feliz de destrozarte y tenerte como cena.

Mis instrucciones eran claras y concisas. Se rendía completamente confesando todo y entregándose a las autoridades o en caso contrario, terminaría asesinándole aquí mismo.

Raiden Inuzuka
Chakra: 380/400...-20ch
Pa: 8/8

- Extra: Agarrar y equiparse el tapabocas y la mascarilla
-Extra: Sacarse y ponerse un intercomunicador y ofrecer el otro intercomunicador a Kaedelol o a Spuder......,,, soy un buen compa, si le hace falta llevelo.
-Extra: ir a las murallas del exterior... 6 de rap
-Extra: Actuar como un caminante cualquiera, acechando al joven y quedandome a media distancia para atacar..... 4 sigilo, 6 de rap
-Ataque: Suiton: Mizuame Nabara (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante) El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos....... 4 de suiton, 4 de fuerza. directoo hacia las piernas del joven.
-Extra: Cubrir mi boca con el tapabocas. sino lo tenia puesto puesto antes. no podria haber escupido chorros de agua.
-Extra: Quedarse en frente del joven, revelando todo mi instinto asesino, exigiendo que suelte la bolsa, que se rinda y que revele todo lo que sepa, caso contrario muere aqui mismo..... 5 de presencia.

Wolght
Pv: 110/110
Pa: 3/7

Extra: Olfato guion no jutsu.....5 de percepcion, lo necesario para irme a la muralla exterior XD
Extra: Estar en la cabeza de Raiden
Extra: Amenazar al joven.....2 de presencia.....supuestamente aumenta el radio de influencia pero no creo que tanto XD

Edit: perdón por editar. Pero me olvidé el coste de chakra.

Spudermon

NUser
Kaedelol empezó a ponernos en situación tras mi suposición. Tras lanzar la manzana esa impactó en la suciedad de la boca. Al instante comenzó a descomponerse. - Wow eso sí que no lo vi venir...- Me quedé atónito sin decir nada, ya que no tenía ni idea de medicina y no sabía hasta qué punto aquello era normal.

Simplemente nos informó que otros se encargarían de aquello y nos dio material para la misión. -Gracias, tendré mucho cuidado.- Mientras seguíamos caminando por el puente, metiéndonos en el bullicio de la villa. Tras cruzar el puente llegamos al campo de cultivo, el cual se encontraba más que vacío.

Cuando llegamos al granero que se suponía que guardaba las reservas confiscadas nos encontramos con la sorpresa de que había sido completamente vaciado. Kaedelol comenzó a gritar, la cosa era bastante grave, ya que dimos por hecho que algún ciudadano o trabajador se lo había llevado todo.

-No te preocupes, esto lo solucionamos. Yo iré recto rumbo al cementerio.- Respondí. -Sí, Raiden tengo mi propio intercomunicador, me parece correcto avisaré con cualquier cosa. Movámonos.- Sin más eché a correr a toda velocidad.

Decidí tomar ese camino pues imaginé que si se trataba de algún ratero, este habría acudido a algún lugar sin tránsito frecuente. Para mi sorpresa encontré a un grupo de tres muchachos con unas pintas bastantes sospechosas junto a un carro.

Usaría mi agudizada percepción para analizar cada detalle de aquella gente, a la vez que me enteré de su conversación. -¿Qué esconden esos tipos?- Pensé, e inmediatamente avisé por el intercomunicador. -Equipo, encontré a tres sospechosos, me dispongo a interrogar, os mantendré informados.-

Me coloqué frente a ellos, y sin más les dije. -Soy Akimichi Spuder, gennin de Konoha y necesito inspeccionar vuestro carro, ahora.- Señalé mi bandana a modo de justificación y de un salto me planté en lo alto del carruaje para ver qué cargaba. De ser necesario apartaría a la fuerza a cualquiera de los tres que me lo impidiese.

Ext usar intercomunicador
Ext correr a toda pastilla 6 rapidez
Ext analizar al trío 6 percepción
Ext subir al carro 6 rapidez
Ext empujar de ser necesario 5 fuerza
Ext analizar el carro 6 percepción
Ext informar al equipo sobre qué encontré en el carro

Kaedelol

NUser
Akimichi Spudermon

El miembro del clan Akimichi había optado por buscar por los alrededores hasta dirigirse al cementerio de la zona B. Parecía un lugar tranquilo. Por el camino no encontraste ni un alma, hasta que llegaste al cementerio.

Los hombres a los que decidiste observar era un trio peculiar, no parecían tener una presencia especialmente intimidatoria, ni portaban ningún arma encima. Parecían estar hablando sobre algo reunidos. Uno de ellos parecía ser el líder y el resto sus seguidores.

Tras avisar a Kaedelol, él te dijo: Perfecto Spuder, interrógales sobre el grano robado o si han visto a alguien sospechoso portándolo. Es importante que mantengas una distancia prudente y uses tu material sanitario para protegerte del contagio.

Te colocaste frente a ellos y te identificaste. De repente, el más azulado de ellos te miraba boquiabierto, como sorprendido de lo que veía. El chico más alto y de tez verdosa comenzó a temblar de los nervios. El líder paró de hablar y empezó a blabucear…

• No… no…NO PUEDE SER, ¡tú eres el famoso Akimichi Spuder! Eres uno de los defensores de Konoha y el responsable de salvar a los niños del clan Nara durante la invasión de los mutantes.
  • Ereh nuestro ídolo Spuder, ira,ira – el chico verde se metió en el carro y sacó una capa roja parecida a la tuya, sin duda habías comenzado a ser reconocido por la aldea y estabas delante de tres fanáticos tuyos.
  • Señor… ¿le importaría que le diese la mano? Sería todo un honor para mí – tus agudizados sentidos te habían mostrado que la mano del chico estaba llena de heridas abiertas y tierra. (probabilidad de contagiarte del Kohvid-19 según tus acciones)
Más allá de la conversación y cómo reaccionases a ella, tu agudo sentido te había mantenido alerta durante la charla, podías comprobar a simple vista que eran un trio de enterradores que se encargaba de las labores de apertura de tumbas y su cierre. Las manos del chico te indicaban que habían estado trabajando últimamente y quizá pudieras obtener alguna información importante de tus gruppies.

Si decidías asomarte dentro del carro, podías ver cómo una pila de cadáveres se encontraba acumulada dentro, además de un aroma que te recordaba a lo que habías presenciado debajo del puente, pero menos intenso, quizá debido al estado de descomposición del cuerpo. En tu mano estaba cómo redirigir la situación, no poseías las capacidades médicas para identificar exactamente qué cuerpo o cuerpos estaban infectados, pero siempre podías decidir investigar los cadáveres (probabilidad de contagiarte de Kohvid-19 según tus acciones) para obtener más información.

Mientras investigabas el carro, te llegaría un nuevo reporte de Kaedelol: Spuder, Raiden, me ha llegado un reporte del distrito comercial. Una chica infectada ha fallecido en el distrito comercial sembrando el pánico en la ciudad. Probablemente la situación se complique dentro de la ciudad, por lo que necesito que rastreéis el cargamento de grano infectado. Tenemos información sobre un altercado en una fábrica de Kogyo Chiku, de momento me acercaré yo mismo a investigar. Seguid cualquier pista que os lleve al grano infectado.

Para seguir tirando del hilo te iba a tocar mancharte las manos e investigar a fondo. Quizá no era algo a lo que estabas acostumbrado, pero ya habías demostrado tu valía en muchas situaciones y esta era una ocasión nueva de brillar para ti. Además, contabas con la mirada emocionada de tus fans que, mientras no les hicieses nada malo, podrían serte de utilidad en algún momento.

Raiden Inuzuka

Tras ofrecer comunicadores y colocártelo, tu compañero ninja perruno comenzó a rastrear un olor que os llevó hacia la zona amurallada del sector B. Se trataba de una zona que antaño había sido defendida por tus compañeros gennin, destacando las acciones de tu compañero de clan Roy Inuzuka, que utilizando una puerta de Rashumon protegió la integridad de la muralla. Miles de historias encerraban dichos muros, y era tu momento de brillar.

Tu animal y tú mismo una vez te acercaste lo suficiente podíais identificar un olor muy parecido al del cadáver. A la hora de seguirlo procuraste ir con cuidado, ocultando tu presencia de la manera que te fuera posible (estaría genial que interpretaras cómo te ocultas detrás de una roca, un tronco, entre la hierba tumbado, un árbol, etc para la próxima)

Decidiste observarlo desde cierta distancia y seguir sus movimientos. El chico portaba un saco además de una nota de papel en su mano. Se trataba de un chico con una nariz muy pronunciada, cuerpo esbelto y largo pelo. Portaba un arco en su espalda junto a un carcaj que se acomodaba en la cintura. Desde tu distancia no podías obtener más información, ya que el chico parecía comenzar a preparar una escalada del muro.

Tras informar a tus compañeros, Kaedelol te respondió: Raiden, ¿exactamente por qué consideras que es el ladrón? ¿Has encontrado el cargamento de grano al completo? – las dudas del chuunin eran fundadas, ya que le parecía muy sospechoso que el grano se hubiera dirigido hacia el exterior en lugar de ir hacia la villa. Pero todo podía ser.

El chico comenzó a mirar la muralla, lo que te dio una oportunidad perfecta para acercarte sin que se diera cuenta. Cuando el chico iba a comenzar a cumular chakra para escalar el muro, le enviaste un ataque de agua que hizo que se quedase inmovilizado. Cuando se giró para ver qué había pasado, pudo ver a Wolght gruñendo con agresividad.

• Hola perrito, ¿dónde está tu dueño? – dijo con sarcasmo al verse inmovilizado. Al aparecer tú un escalofrío recorrió su espalda, ya que no se esperaba la presencia de un pequeño asesino.
El chico no entendía lo que estaba pasando, así que decidió no hacerte caso en lo que decías: ¿Quién eres tú para pedirme que haga semejante cosa? ¿Además de amenazarme me estás obligando a tirar mi propia comida? Por si no lo sabías, soy un miembro del grupo de exploradores de Konoha, había venido a la villa a recoger alimentos y órdenes del mando central – dijo mostrándote el papel. Mi jefe es Torifu, el se encarga de la estrategia con el exterior y los puestos de avanzada.

Desde tu distancia podías ver algo escrito, pero no tenías por qué fiarte de él. De ti dependía insistir en tus amenazas, matarle o identificarte como ninja de konoha. Lo único que tenías claro era que el olor a muerte provenía de su saco, y que el agua parecía no ser lo suficientemente fuerte como para retenerlo durante más tiempo.

Mientras escuchabas al tipo,, te llegaría un nuevo reporte de Kaedelol: Spuder, Raiden, me ha llegado un reporte del distrito comercial. Una chica infectada ha fallecido en el distrito comercial sembrando el pánico en la ciudad. Probablemente la situación se complique dentro de la ciudad, por lo que necesito que rastreéis el cargamento de grano infectado. Tenemos información sobre un altercado en una fábrica de Kogyo Chiku, de momento me acercaré yo mismo a investigar. Seguid cualquier pista que os lleve al grano infectado.

El tipo parecía bastante poco asustado de ti, quizá debido a sus propias características personales o a las experiencias que había pasado en el exterior. Muchas preguntas que responder, pero aún tenías tiempo suficiente mientras durase la inmovilización.

Silver_Tiger

NUser
Porque tiene una bolsa de granos infectados, y va hacia la muralla exterior. Tengo que actuar ahora o se me va escapar. - Fue las últimas palabras que susurré a Kaedelol y Spuder antes de actuar.

El plan habia salido como habia planeado, logramos atrapar al sujeto justo antes que se subiera a los muros, evitando salir con la suya. Aunque no se tomó muy enserio mis amenazas, él estaba molesto y sorprendido pero escupió bastante información y encima entrelinea. O sea nisiquiera sabia el valor de las palabras que habia dicho.

Era un ninja de grupo de los exploradores ¿Que planeaba hacer Torifu con los granos infectados en el exterior?
¿Matar a todos los ninjas que estaban del exterior? ¿Acaso es posible que Torifu sea un traidor? Hay que ser muy macabro o demasiado estupido para cometer dicha acción. Efectivamente debia dar más presión si queria más información pero mi presa no valoraba su vida ya que no cumplió con todas mis demandas y eso no podia tolerar. Asi que mi rostro pasó a ser mucho más sombrio y marcado con una pequeña macabra sonrisa. Con una voz sombria y sacando todos mis instintos asesino le dije.

Te dije que siguieras mis instrucciones.

No estaba de broma, queria asesinarlo y debía dejarlo eso muy en claro. Asi que saqué de mi estuche una bomba de luz. Wolght sabia muy bien lo que iba a pasar, Asi que no dudó en taparse sus ojos y yo detoné la bomba de luz para cegarlo, tomado las precauciones necesarias. No solo le había inmovilizado, sino tambien le había cegado. Inmediatamente me mordí el pulgar de mi dedo, Empezé a canalizar chakra y realizar los sellos jabalí, perro, pájaro, mono y carnero. Puse mis manos en el suelo. Saliendo una pantalla de humo, que una vez disipado. Salió a la vista una tigresa con sobrepeso y le señalé a nuestra presa inmovilizada y cegada.

Ella rápidamente entendido el plan, empezó a acumular electricidad en sus patas delanteras. Luego salió corriendo y aprovechando de sus habilidades felinas y sus movimientos silenciosos, cuidandose de la agua vizcosa para no quedarse atrapada. si fuera necesario canalizaría chakra en sus pies. Todo para darle un brutal y sorpresivo arañazo eléctrico por su brazo izquierdo. Aunque no se quedó contenta con eso, tenia licencia de asesinarlo, estaba con hambre, asi que conseguir un bocado de la presa era irresistible para ella. Asi que tambien intentó mordele su brazo, para sacarle un trozo de carne, entorpeciendo el movimento de su brazo izquierdo o en el peor de los casos. Los deseos de Gluttony se convertiría en realidad.

Wolght tampoco se quedó atrás. Ya había aguantado suficiente a ese idiota. Cuando atacó Gluttony no dudó en aprovechar el momento. Saltó saliendo de mi cabeza y empezó a girar sobre su propio eje. Convirtiendose un taladro que hiria directamente en su pecho. Luego intentaria volver en mi cabeza, cuidandose de no quedarse atrapado de la agua viscosa. Si fuera necesario utilizaria su chakra para caminar.

Sabía que tendría suficientes problemas lidiando con Wolght y Gluttony y debía aprovecharlo ya que no podría contenerlo con mi Suiton: Mizuame Nabara por mucho más tiempo. Asi que aproveché el ataque para acercarme y aberratarle la bolsa de grano y la nota. Si aún seguia conciente o vivo recien ahi respondería sus preguntas.

Yo soy quien hace las preguntas. Soy Raiden Inuzuka, Gennin de Konoha y estoy a cargo de la sanidad de Konoha y de sus habitantes. ¿Enserio intentas hacerme creer que esos granos contaminados con olor a putrefacción y muerte robados del granero confiscado va a ser tu comida?, No te hagas el tonto ni el desentendido que te malo, Si aún quieres presevar tu vida podrías empezar con identificarte, entregarte y confesar como y porque es que tienes una bolsa de granos infectado. - habia sido claro y ejerciendo presión. Se entregaba y confesaba o terminaría muerto aqui mismo.

Luego Kaedelol por los intercomunicadores reportó que una chica infectada falleció en el distrito comercial y habia sembrado pánico en la aldea, pidiendo que sigamos rastreando los cargamentos de los granos infectados y hubo una confrontación cerca de la fabrica Kogyo Chiku que quería investigar. De lo cuál tocando mi intercomunicador le dije susurrando.

Entendido, Sigo en el proceso de atrapar al sospechoso. Estaba determinado en capturar a este sujeto altamente sospechoso. Ya sea vivo o muerto, lo capturaría.

Raiden Inuzuka
Chakra: 321/400...-5ch, -54ch

-Ataque: Suiton: Mizuame Nabara (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante) El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos....... 4 de suiton, 4 de fuerza. directoo hacia las piernas del joven.
- Extra: Sakki (Area: 2m radio x 5 nivel en presencia = 10m de radio. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x 5 nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
- Extra: Tirar bomba de luz
- Apoyo: Invocar tigreza mediana Gluttony: Fuerza: 3 +1T = 4, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1T = 4, Sigilo: Nivel en invocación = 6 Coste: 51ch
- Extra: Bravata (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo) El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
- Extra: Aprovechar del ataque para arrebatarle la bolsa de grano y la nota de su mano. 4 fuerza, 4 percepcion y 4 sigilo.

Wolght
Pv: 105/110.....-5pv
Pa: 5/7

- Extra: Tapar los ojos para avitar ser cegado por la bomba de luz.
- Extra: Esperar el momento adecuado para atacar 5 de percecpcion, 4 de sigilo
- Ataque: Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS (Medio alcance)( Can: 10 x 5 nivel de tai + 10 x 3 nivel en fuerza(can) = 80 de damage)
- Extra: Volver a la cabeza de Raiden, si es necesario gastar -5pv para no quedarse atrapado por el agua viscosa. .... 3 en rap, 5 percepcion, 5 en sigilo.

Gluttony
Pv: 53/70...-17pv
Pa: 6/7

Extra: Raiton: Denki setten [EXT(inv)] [ELM] (Daño añadido: 5 x 4 nivel en fuerza = 20 daño añadido. Coste: 15 pv(inv). - 1 fuerza por 2 turnos si conecta) [Requiere elemento Rayo(inv)]
Una técnica en la que el Tigre moldea chakra en sus extremidades aumentando el daño de sus ataques y causando espasmos musculares debido a la electricidad.
Extra: Dirigirse con sigilo y rapidez para nuestra presa para atacar de forma desprevenida y hacer criticos X_D.....3 de rap, 6 de sigilo.
Extra: Si es necesario. gastar -5pv para canalizar chakra en sus pies para evitar ser atrapada en el agua vizcosa.
Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x 4 nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada = 60 de daño + 20 = 80 de daño Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Extra; Mantener su mordida en el brazo, Intentado quitarle un bocado. Estorbando sus movimientos.... 4 de fuerza.

Resumen: Van 80 fisicos + 60 fisicos + 20 elementales = 160 de damage...... aunque ojo que podría ser más por los criticos XD

Nota: Ya que el entreno salió antes de buffo de la invos, Gluttony se queda con sus valores antes del buffo. todo está calculado de esta manera.

Spudermon

NUser
Para mi sorpresa aquellos muchachos tan sospechoso, resultaron ser unos cachos de pan. -Me halagan vuestras palabras jajaja.- Respondí a los dos primeros, tras ello el tercero me cortaría para hacerme una petición bastante simple. Me fijé en la cantidad de heridas que tenía, aún sin tener nada negro Kaedelol nos acababa de advertir acerca de extremar las precauciones sanitarias. Por lo que intentaría contentarle sin complacer su petición. -Un guerrero de Konoha se saluda llevándose el puño al pecho, amigo- Le respondí realizando el gesto a modo de saludo.

Esperaba que con esta acción se diera por satisfecho.

Al asomarme al carro vi un montón de cadáveres.- Ouh vaya, estos tipos ¿serán los trabajadores del cementerio?- Me coloqué el equipo médico que me cedió Kaedelol. -¿Qué estabais haciendo? Os escuché de lejos, ¿qué os ibais a zampar del carro? Solo veo cadáveres.

Mientras esta mirando me llegó un reporte de Kaedelol, al que solo respondería una simple palabra. -Entendido- Aquellos tipos tenían todas las papeletas para ser los responsables del hurto y debía investigarlo antes de moverme a cualquier sitio.

-Chicos espero vuestra respuesta sincera, yo solo estoy haciendo mi trabajo y no quisiera tener que confiscar un carro lleno de fallecidos que deberían estar descansando en paz. Ayudadme, ayudad a la villa y nadie sabrá de vuestra existencia en esta investigación.- Si aquellos tipos se negaban a ayudar simplemente cumpliría mi palabra y me llevaría el carro completo dirección al establo en el que se suponía que debía estar la mercancía, para que el equipo médico pudiese investigar aquellos cadáveres que olían igual.

De la misma manera si encontraba algo que no debía estar allí confiscaría el carro y me lo llevaría al mismo sitio.

Ext saludar SIN usar la mano
Ext Preguntar
Ext usar el equipo médico
Ext Insistir
Ext llevarme el carro si no me responden claramente. fuerza 5 rapidez 6
Ext confiscar el carro si tiene el cargamento de grano

Kaedelol

NUser
Akimichi Spuder

Los tres te miraban con admiración cuando realizaron al unísono el saludo de guerreros imitándote. Sus miradas estaban llenas de orgullo al recibir un saludo directo de su ídolo. Ellos siguieron ensimismados mientras entraste al carro equipado con el equipo médico.

La morgue portátil en la que te habías colado tenía una alfombra de tela gruesa en el centro ocupando todo el espacio. En él había dos bolsas cerradas y una claramente abierta. A su lado un saco de comida y bebida había sido intencionadamente apartado por alguno de los sepultureros. Tras preguntarles que hacían, mientras abrías las otras dos bolsas, ellos tardaron en responder mientras bajaban de la nube de júbilo:

- Nosotros somos los sepultureros la gente nos trae cadáveres y nos encargamos de realizar los entierros. Este caso era urgente, nos lo ha traído un vecino al encontrarse fallecidos en el hogar esta mañana.

Mientras te hablaban, podrías comprobar que las bolsas que estaban cerradas habían acelerado el proceso de descomposición, por lo que podrías notar como los cuerpos comenzaban a ennegrecerse bajo la piel. En cambio, cadáver abierto te daba la impresión de estar menos afectado. Saliste del carro pidiendo explicaciones y el chico de la capa te respondió:

- Spuder-zama, yo iba a comeh el saco del muerto ese – dijo señalando el saco de comida que tenías detrás. El fiambre ese lo llevaba y no he desayunao na hoy. Cuando fuiste a coger el saco, tus sentidos te alertaron de un instinto de sangre súbito que había desaparecido. Un enemigo.

Debías comenzar a sacar tus propias conclusiones, porque claramente no podías sentirte seguro y debías estar alerta. Los tres sepultureros parecían ignorar por completo la situación. Ya que a pesar de notar una presencia, aún no notabas ningún movimiento, había sido algo muy súbito e intenso, lo que podría darte información del foco de la amenaza.

Si decidías coger el saco para verlo, una inocente barra de pan, unas galletas y unas manzanas parecían conservar un buen estado sino fuese por las marcas amarillentas que se movían. Una especie de moho que se ocultó a tus ojos nada más hacerle contacto visual.

Ese momento sería aprovechado para que del carro un leve crujido llamase tu atención y viste cómo el cadáver había aparecido a tu espalda, emanando un ambiente asesino. Los sepultureros cambiaron su rostro a uno de pánico, comenzando a temblar desde el primer instante que le vieron. Tú sin embargo notarías su ansia de sangre sin perder tu temple debido a que habías sentido algo previamente.

El cadáver que estaba menos afectado por la enfermedad en una explosión de chakra reveló su verdadera identidad de mutante, con un arma apuntando directamente a tu cuello y trazaría un arco ascendente buscando alcanzar tu largo cuello, ya que eras bastante más alto que su metro sesenta. El asesino buscaría eliminarte de un único golpe certero, en un alarde de velocidad que a tu ojo no le sería difícil seguir.

Asesino Mutante
Vida ???
Chakra???

Hoja de Asesino 40/110

Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo) Efecto sobre los sepultureros.

Sairento Kiringu [APO][FIS] + 57FIS (+30%)

Se trata de la manifestación máxima de la habilidad del asesino, donde este hace gala de su sigilo y velocidad para generar un ataque letal apareciendo detrás del oponente repentinamente

Kumo-Ryū: Mikazukigiri [ATK/DEF][FIS] 190FIS

Maniobras girando sobre tu propio eje y trazando un amplio arco con la katana, pudiendo atacar así a varios enemigos que se encuentren junto a ti o rechazar proyectiles enviados desde esa dirección.

Total: 247 FIS (el nuevo asesino está roto, míratelo)

Raiden Inuzuka

Las palabras del hombre te habían dado una información jugosa, o quizá demasiado. No parecía tener mucho sentido y te diste cuenta justo cuando cambiante tu rostro a uno más sombrío y asesino. Con una pequeña y macabra sonrisa que caló hasta su corazón, el hombre comenzó a perder los nervios y temblar.

Los siguiente que esa pasaría dejaría a todos deslumbrados, literalmente, ya que el hombre al cegarse comenzó a utilizar una técnica de acumulación de chaka que se vió interrumpida por el zarpazo eléctrico y el mordisco en el brazo. Tu compañero perruno hizo el resto impactando un torbellino destructor en el pecho del hombre, no pudo contenerse y deshizo una técnica de transformación antes de partirse en dos y morir.

Tus palabras no se llegaron a pronunciar, ya que debías encontrarte atónito ante lo que acababas de encontrar. No era un ninja destinado al exterior, sino un mutante que se había infiltrado hasta la villa. La alarma no podía dejarse escapar. Además estaba el saco de grano que le habías arrebatado y la nota.

Si decidías coger el saco para verlo, una inocente barra de pan, unas galletas y unas manzanas parecían conservar un buen estado sino fuese por las marcas amarillentas que se movían. Una especie de moho que se ocultó a tus ojos nada más hacerle contacto visual.

El mutante fallecido además portaba una nota en la cual ponía una dirección:

Almacén industrial 33º - Kogyo Chiku
.

No podías saber qué más quería decir salvo una dirección, si este mutante iba al exterior, sería simple suponer que esta dirección es un contacto en la villa. En tus manos estaba cómo actuar ante los hechos, no habías recibido ningún reporte de Kaedelol, pero sabías que se encontraba por la zona, y con tu olfato no tendrías problemas en encontrarle. Siempre que no quisieras actuar de esa forma
Si decidías ir al distrito industrial, al llegar allí los ruidos de una explosión en una fábrica llamarían tu atención. No era normal escuchar explosiones en la villa, y menos en un distrito industrial vacío debido a estar en un día festivo. Si seguías hasta el lugar encontrarías una abertura para entrar en una pared y dentro un combate que se estaba desarrollando. Kaedelol estaba protegiendo a tres chicos de un mutante que tenía baba negra en su boca y estaba en un almacén clandestino de grano.

Kaedelol había cedido su equipo médico a los muchachos, y se encontraba golpeando con sus insectos al mutante, pero este parecía poseer una especie de inmunidad ante las técnicas del Aburame, ya que recibía los impactos a pecho descubierto mientras gritaba de ira. Esa ira se debía a que uno de los chicos le había reventado una parte de la armadura que llevaba, la derecha, ya que su parte izquierda seguía iluminada. Quizá sería una zona óptima para atacar, aunque debías tener cuidado y llevar equipado tu equipo médico.

El mutante estaba concentrado en el placer de recibir el ataque sin sufrir daño y no había tenido tiempo de notar tu presencia, aunque si Glutonny decidía hacer movimientos por los tejados o estructuras, podría notar su presencia debido a su sobrepeso, por lo que tendría que procurar ocultar su presencia debidamente. Habías llegado justo a tiempo de que comenzase a acumular una cantidad de chakra que sobrepasaba la que habías visto hasta ahora, no se trataba de ninguna broma y debías actuar rápido. (De momento pasas desapercibido)

Silver_Tiger

NUser
La vida del ninja explorador había llegado a su fin por no seguir mis instrucciones al pie de la letra, Wolght y Gluttony terminaron partiendolo en dos revelando otro e inquietante secreto. No era un ninja, sino un mutante infiltrado en la aldea. No podía creer que todavía seguía pasando eso. Sin duda me habia quedado atónico e inmediatamente dije en los intercomunicadores, con una voz poco alterada pero mantuve la compostura.

¡Tenemos mutantes infiltrados, ellos son los causantes de la propagación de la enfermedad! - Queria que Kaedelol y Spuder lo supiese lo antes posible y pudieran tener encuenta que podían toparse con uno de ellos.

Sin perder tiempo, revisé la bolsa y la nota que había confiscado al mutante. No había ningún grano infectado como esperaba, revelando que no recuperé los granos infectados. Solo era una barra pan, manzanas, unas galletas y unas manzanas. Pero ni de lejos era inofensivo, eran alimentos contaminados y pude ver el causante. Un moho amarillento que huye rápidamente al contacto visual. Entendí que sin duda esto era lo que estaba buscando Kaedelol y debía entregarlo, cerré bien la bolsa para evitar futuras fugas y lo amarré sobre mi manga porque mi instinto me decía que necesitaba mis manos libres.

La nota daba una dirección de Konoha. Almacén industrial 33º - Kogyo Chiku. Era muy probable fuera donde halla conseguido la comida infectada, Justo donde se había ido Kaedelol. Era como matar dos pájaros de un tiro. Asi que guardé la nota en mi bolsillo y luego toqué el intercomunicador, Con una voz algo más recuperada dije.

Kaedelol, tenemos que reunirmos. Tengo una bolsa muy interesante que entregarte. Nos vemos en los almacenes Kogyo Chiku.

Yo que quería comer carne fresca y jugosa y me sale que era carne de mutante, esto no se puede comer. - se estaba quejando Gluttony por la mala suerte. Para calmarla le dije.

No te preocupes, cuando todo esto se acabe, te daré un par de costillas vacuna pero portante bien.

Consiguiendo calmarla y darle esperanzas a Gluttony que hoy comería bien. Sin perder más tiempo. Nos fuimos a los almacenes Kogyo Chiku. Donde esperaba encontrar con Kaedelol y juntos irnos hacia el almacén 33 para descubrir sus secretos. La zona estaba totalmente desahabitada, creo que podía entender porque hoy el centro estaba muy lleno. Pero una explosión por la zona captó totalmente nuestra atención. Ni de lejos era normal, asi que tuvimos que verificar.

Por una abvertura en la pared, se vio todo y se entendió el origen de la explosión. Un mutante custodiaba un almacén y peleaba con el mismismo Kaedelol. El aburame se notaba que estaba pasando mal, ya que el mutante era inmune a los insectos kikai y encima debía a proteger a 3 chicos de ese mutante.

Pero pese al mal panorama. El mutante gritaba de ira y pude que se armadura de su hombro derecho estaba apagado. Seguramente alguien fue capaz de romperlo. Pero ya no podíamos quedarmos quieto a solo observar el combate. El mutante estaba acumulando chakra de una forma monstruosa, de igual manera como el mutante anterior pero a gran escala. Debiamos actuar rápido o podíamos terminar todos muertos.

Teniamos una ventaja, el mutante no había notando nuestra presencia y debíamos aprovechar esa ventaja al máximo. Wolght se había bajado de mi cabeza y rápidamente entendí lo que quería hacer. El daría inicio del ataque, entrando en la abvertura siendo lo más precavido posible, aprovechando estructuras y escombros para esconderse. Cuando estaba lo suficientemente cerca del mutante y lo suficientemente distraido en su acumulación de chakra y del grupo de Kaedelol. Daría un gran salto y girando sobre la cabeza del mutante para espacir su orina sobre su cara. Todo para estropear su visibilidad y entorpecer sus movimientos.

Pero no se detendría. sabía su punto debíl, asi que no dudó en tomar otro impulso en el suelo, girar sobre su eje, convirtiendose en un taladro. Dispuesto a golpear directamente sobre su hombro derecho. Luego se retiraría a estar a lado de Kaedelol y su grupo. Su llegaba anunciaba la ayuda y estaba listo para protegerlos si fuese necesario.

Gluttony fue paciente, se mantenia oculta como yo. Esperando detrás de la abvertura el momento justo para atacar, cuando Wolght esparció su orina sobre la cabeza del mutante. Es ahi cuando empezó a actuar, saliendo de la abertura, corriendo hacia el mutante, aprovechando de sus silenciosos movimientos y las estructuras para esconderse. Acumulando electricidad en sus patas delanteras, dispuesta a arañar en el hombro derecho del mutante. Luego sorpresivamente retrocedería hacia el grupo de Kaedelol, capaz siguió el ejemplo de Wolght y se fue para ayudarlo y protegerlo o tal vez para recibir ayuda.

Al mismo tiempo que Gluttony, yo tambien actué, canalizé chakra por todo mi cuerpo, haciendo los sellos perro y tigre. Empecé a crear una docena de clones de nieblas que se esparció por todo el campo. Dispuestos a molestar aún más la estropeada visión del mutante.

Aprovechandome de la confusión. Me movería entre mis clones de niebla. Rápidamente pero intentando hacer el menor ruido posible. Acercandome al mutante, realizando unos sellos y canalizando chakra en mi mano, exteriorizando y adquiriendo un filo como bisturí. Siguiendo con el engaño. Cuatro de mis clones, tambien hicieron el Chakra Enjitou Nin y con ello me dispuse a cortar el hombro derecho del mutante.

Aunque me hubiera gustado seguir rebanando al mutante. Tenia una entrega que hacer, asi que retrocedí como hizo todos mis compañeros animales, con una voz picára y amistosa le dije a Kaedelol y sus protegidos.

Los refuerzos han llegado justo el momento indicado para salvar el día....Toma Kaedelol, ya podrás inspeccionarlo ver más adelante - Y desamarré de mi manga, mostrándole la bolsa con el material infectado. Dispuesto a entregarle en ese momento tan critico. Pero era necesario tener libertad para hacer gatssugas sin riesgos a que estropeara tan valioso material.

No había duda que este mutante era mucho más fuerte del que me había encontrado. Pero confiaba que con Kaedelol y los otros 3 chicos. Podiamos hacerle frente. Esperaba que Spuder no se halla metido en problemas tan grandes como los nuestros.

Raiden Inuzuka
Chakra: 261/400.....-60ch

- Extra: revisar la bolsa y la nota....este ultimo guardo en mi bolsillo y la bolsa amarro en mi manga
- Extra: Irse hacia el almacen industrial
- Apoyo: Oboro Bunshin no Jutsu (+1 sigilo. Coste: 20ch)....aumento mi sigilo a 5
- Extra: moverse rapidamente sigilosamente aprovechandose de oboro bunshin .5 de sigilo, 6 de rap
- Ataque: Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x 4 nivel en característica + 15 x 4 nivel en percepción = 120 elementales + posibles criticos en el hombro roto del Mutante Coste 10ch x 4 nivel = 40ch)
- Extra: Retroceder y entregar la bolsa a Kaedelol.

Wolght
Pv: 85/110...-20pv
Pa: 7/7

- Extra: Esconderse por las estructuras ......... 4 de sigilo
- Extra: Irse hacia el mutantes con la mejor rapidez y sigilo. (3 de rap, 4 de sigilo)
- Apoyo: Dainamikku Mākingu [APO(can)] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)
El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.
- Ataque: Tsūga[FIS] (Medio alcance)( Can: 10 x 5 nivel de tai + 10 x 3 nivel en fuerza(can) = 80 de damage....en el hombro roto) coste: 5pv
- Retroceder y junto con Kaedelol y quedarse listo para defenderlo junto con a sus aliados....huups era suplicar que lo cure y protega XD.... 3 de rap, 2 de presencia XD

Gluttony
Pv: 46/80...-17pv

- Extra: Esperar el ataque de Wolght.
- Extra: Provechar que el mutante quedó medio ciego para atacar con rapidez y cautela... 3 de rap, 6 de sigilo
- Extra: Raiton: Denki setten [EXT(inv)] [ELM] (Daño añadido: 5 x 4 nivel en fuerza = 20 daño añadido. Coste: 15 pv(inv). - 1 fuerza por 2 turnos si conecta) [Requiere elemento Rayo(inv)]
- Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x 4 nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada = 60 de daño + 20 = 80 de daño Coste: 2 pv(inv))Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo....en el hombro roto
- Extra: Retroceder hasta donde está Kaedelol y sus aliados, entregando la bolsa a Kaedelol . Quedandose listo para protegerlos.....ups en verdad quiere que lo cure XD

Nota: hice un error de calculo, y habre sido que mi invo tiene 80pv XD

Resumen
Wolght orina sobre le mutante y mando. 120elm, 80 fis, 60fis + 20 elm = 280 de damage en el hombro roto del mutante

Spudermon

NUser
El carro me dio bastante información, aquellos tipos llevaban gente infectada igual que el muerto del puente.

Aquel lugar tan apacible perdió la calma cuando mis instintos me alertaron de que corría peligro. -¿De dónde viene esta sensación? Estos tipos no han hecho nada raro. Este carro esconde algo...- Vi la bolsa de comida, parecía estar rancia y mis sentidos se alteraron al ver un moho que se movía. No tuve tiempo de distraerme, cerré la bolsa inmediatamente, pues algo se encontraba tras de mí.

¿Un cadáver se había levantado? -Esto no es consecuencia del virus, por lo que tú debes ser su causa... ¿me equivoco?.- El cadáver tras una explosión de chakra reveló su verdadera forma, un mutante se abalanzaba sobre mí con intención de degollarme vivo.

Sin más complicación alzaría ligeramente mi espadón sin llegar a desenvainarlo de mi espalda lo justo para cubrir la zona de mi nuca, bloqueando así la plenitud del golpe.

-Equipo encontré otro mutante en mi zona, comprometió su tapadera cuando encontré una bolsa de comida. Me dispongo a neutralizarlo.- Mientras le comunicaba la situación a mi equipo, me encontraba liberando de la espalda mi hermosa guadaña Artemisa, sujetando el mango con mi diestra, giraba en la siniestra la cadena alrededor de mi palma, a la vez que dejaba que mi chakra comenzase a fluir por la misma. Entonces me giré -Muchachos alejaros unos 50 metros, no sería justo tener que pelear mientras os protejo. ¿Entendido?- Les dije a los sepultureros allí aún presentes.

Sin más lanzaría mi enorme hoz contra el mutante con intenciones plenamente asesinas, confiaba que Raiden sin civiles cerca fuera el que tomase prisioneros, yo no tenía una situación tan sencilla y debía ser rápido y letal.

Tras el lanzamiento tiraría fuertemente hacia mí con la mano izquierda y recibiendo el arma con ambas manos me dispondría a partir de arriba a abajo con un tajo vertical a aquel ser.

Vida 100/100
Chakra 320/380
PA 0/8
Def » Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.) 150+120 -247 = resistencia del arma 23
Apoyo » Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. 60 chakra = 90 daño elm
Ext lanzamiento 80 fis + 90 elm
Ext recoger Artemisa
Atq » Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.) 90 elm + 195fis 112/120
Total daño 180elm + 275 fis
Sigo sin saber copiar mi ficha en esta nueva página, ayuda pls.

Última edición:

Kaedelol

NUser
Raiden Inuzuka

El mutante se disponía a cargar contra Kaedelol cuando de repente notó algo raro en su rostro, el mutante tardó en reaccionar a lo que pasaba y en ese momento tu perro impactó contra su hombro derecho con furia, y volvió de un salto hacia el grupo de chicos que se alegró de recibir ayuda, aunque parecían un poco decepcionados, ya que el mutante no había sufrido demasiado había logrado frenarlo.

- Atrás, no os mováis. Los enjambres volvieron junto a Kaedelol y uno de ellos se transformó en un clon suyo tras una explosión de chakra. Los movimientos habían llamado la atención del enemigo lo suficiente para que Gluttony hiciera aparición y saltase con sus garras electrificadas hacia el enemigo.

De nuevo, el mutante parecía aguantar los golpes directamente sin retroceder, por lo que no tardó en sospechar que alguien más le atacaría, lanzándose con furia hacia ti nada más localizarte… pero se había equivocado. El mutante había lanzado un golpe contra un clon incorpóreo de ti, que tras el golpe se volvió a materializar. Muchos más aparecieron, y esa cobertura te permitió impactar con tus bisturís de chakra. Pero de nuevo, los ataques contra él eran inútiles, ya que parecía tener una especie de barrera a su alrededor que mitigaba el daño que se le enviaba.

Lo que debía llamarte la atención era que su armadura, como bien te habías fijado antes, estaba recientemente dañada, y tú habías alimentado más la furia del enemigo.

Fuuuu…. Fuuuu….. Fuuu…….FUUUUUUUUUUUUUUUUUU YAAAAAAAAA!

Terminó de amasar chakra y un destello verde apareció en su mirada. Debemos salir de aquí ya que corremos peligro de sucumbir a un enemigo que superaba nuestras capacidades – dijo Kaedelol mirando a Raiden y señalando a los niños. El aburame liberar el sello Infüin acumulado con su clon y unas marcas se dibujaron en el rostro de ambos. Kaedelol había aprovechado para restaurar la salud de Wolght y Gluttony, ya que conocía que sufrían bastante tras realizar cualquier ofensiva. (Wolght y Gluttony +50 pv cada uno)

- Ven Raiden, permíteme que te restaure las reservas de chakra. (+70 chakra). Veías que el rostro de Kaedelol era diferente, y no sólo por las marcas del sello infüin, estaba concentrado en evitar bajas, no en eliminar al enemigo. Quizá tenía que ver con las intenciones del ninja, pero no había tiempo para charlas. El enemigo, tras amasar el chakra necesario, produjo una sensación de amenaza os recorrería a todos. Los más inteligentes se darían media vuelta y correrían despavoridos, los más inconscientes se quedarían allí. (-1 fuerza, defensa y rapidez cada turno a Kaedelol, Raiden, Wolght y Gluttony) El clon Aburame cogió a dos de los chicos y se marchó corriendo a máxima velocidad. La situación era crítica y necesitábamos apoyo. Kaedelol te dio una orden clara, aunque tú decidirías si la seguías o no: Raiden, coge a este chico, el saco y huye – kaedelol señaló al chico de naranja, uno que parecía tener un extraño tatuaje en sus palmas de la mano.

Cuando el bunshin Aburame alzó el pie del suelo con los chicos, el mutante se lanzaría su ofensiva. El suelo comenzó a temblar, y una luz comenzó a salir en nuestros pies. Era el momento de huir, ya que aquellos más lentos ya no podrían escapar. El Aburame era uno de ellos, que no lograría salir de la técnica y una pirámide se formó con él en el centro.

- Raiden, no te preocupes por mi, corred y buscad a Spuder! No podéis dejar que esca… de repente la voz de Kaedelol se disipó en una explosión que reventaría a todos los que estuvieran dentro del almacén como el Aburame. La explosión eliminaría las paredes, el techo e incluso el grano que tenía acumulado el mutante. La explosión provocaría una onda expansiva que haría volar por los aires a los jóvenes, que corrían el peligro de herirse si no eran ayudados.

Si lograbas recomponerte de la onda expansiva, podrías ver que tu olfato se notaba igual de afectado que tus otros sentidos, algo normal tras sufrir una onda expansiva en tu cerebro. El olor del Aburame se había disipado y en lo que era el almacén ahora sólo quedarían unos escombros sobre los cuales se erguía con orgullo y furia el mutante.

FUUUUUUU YAAAAAAAHHHH

El mutante centró su mirada en Gluttony, ya que le había resultado especialmente molesta debido a su tamaño, por que empezó a rezumar una resina negra de la boca y se mostraría atento a no volver a ser atacado por sorpresa, asegurándose, concentrando sus sentidos al máximo y creando una esfera intangible a su alrededor donde sería capaz de reaccionar al mínimo movimiento. Debíais buscar la manera de derrotarle ahí mismo, y la coraza izquierda destrozada debería llamar la atención de tus invocaciones, que te harían un gesto para que la analizases.

[Ext] Gekido. Reducción daño elemental recibido 80 ELM
[DEF] Gakido Fujutsu Kyuin. Defensa 360 ELM à Recupera 28 ch
[APO] Kanashibari no Jutsu (Intimidación a Kaedelol, Raiden, Wolght y Gluttony) (-1 fuerza, defensa y rapidez x turno activo)
[APO] Kekkai: Tengai Hôjin +2 percepción y detecta cualquier movimiento en un radie de 8m
[ATK] Shippü Jinrai (Area Efecto: Pirámide mediana (un edificio) Daño 480 ELM

Akimichi Spuder

Con una maestría igual a las capacidades de asesinato del enemigo, utilizaste tu arma de tu espalda para protegerte de un golpe por la misma. Parecía que la técnica le había puesto en una situación delicada, ya que fue detenida por el chakra que enviaste por tu espadón. El asesino saltaría hacia tras buscando distanciarse de tu acometida, ya que pensaba que podía eliminarte de un golpe, su orgullo había sido tocado. Tras comunicarte con tu equipo recibiste una respuesta de Kaedelol:

- Perfecto Spuder, Raiden también ha neutralizado a un enemigo y viene de camino al almacén que me dispongo a inspeccionar. Parece que hay cierta relación entre mutantes y el grano. Intenta capturarlo con vida, envío a un ninja para que se encargue de él. Los sepultureros se habían ocultado por los alrededores y los habías perdido de vista, quizá el pánico había hecho pusieran su vida en ello.

Notaste una pausa momentánea, y una explosión distorsionaría las comunicaciones durante un tiempo, tiempo que era valioso cuando uno enfrentaba a un asesino. Ya que el mismo parecía subestimar por completo tus habilidades, plantándose ante ti. Tu juego de guadaña sería su perdición, ya que el primer golpe sería parado por su espada sin problemas. Tras recibir la hoz, el mutante intentó defender un ataque desde el aire, que sumado a tu fuerza, se vio forzado a canalizar un chakra oscuro y eléctrico por su arma. La idea no era mala, pero el golpe a recibir era demasiado potente y el lanzamiento le había causado algún desgaste, por lo que, tras recibir el golpe, tu hoz destrozó la hoja de su brazo debido a la brutal acometida que realizaste.

Jaijaijaijai – JAIIIII

La furia del mutante al perder su arma hizo que este entrase en un estado de concentración donde un chakra eléctrico y negro se acumulaba en la zona. Parecía que la sangre que perdía por el brazo no le estaba pasando factura, pero una sombra salió de la carreta y el mutante no pudo evitar recibir el golpe de la pala del sepulturero que tenía puesta una capa como la tuya. Había realizado un arco ascendente para terminar golpeando de una forma parecida a la tuya. Tras caer al suelo soltó la pala y su tono verdoso se convirtió en uno más rojizo debido a la emoción:

- Az vistoooo, me lo he ventilao con un golpe como el tuyo, este mamón nos iba a matar. Si cruzabas la mirada con él, podrías ver cómo sus ojos se habían tornado con la marca del Sharingan propia del clan Uchiha. Parecía haberlos utilizado para imitar tus movimientos y ejecutarlos por él mismo. Te miraba de frente, con vuestras capas al viento al unísono, formando así un momento único para el sepulturero Uchiha.

Los demás sepultureros comenzaron a salir del carro con miedo a lo que pasaba, por lo visto el chico de la capa era el único de los tres que tenía algún tipo de aptitud para la batalla. La valoración de los hechos dependía de ti mismo, pero estaba claro que tu visita al cementerio había sido suculenta. El mutante terminó cediendo y su arma adherida a su brazo se hizo añicos, provocando un grave desangramiento del mismo, que en unos minutos acabaría con su vida. Pero un encapuchado llegaría con una velocidad muy superior a la que habías visto hasta ahora. Se trataba de Shin, un chuunin de la villa del cual se sabía poco, pero que Kaedelol conocía de la invasión de Konoha, donde él se encargaba de los mutantes que capturaban vivos. Pudo ver cómo el mutante desmayado había perdido una parte de su cuerpo. Te miraría y te preguntó:

¿Has sobrevivido a un ataque de un Ambusher maduro?... No me había fijado en ti, permíteme que me presente, soy Shin. Kaedelol me avisó de que tenías un mutante para mí, pero no esperaba ni que estuviera vivo ni que fuese un espécimen tan raro. Introdujo sus manos en su túnica y sacaría un papel con una dirección:

Almacén industrial 33º - Kogyo Chiku

Si recordabas las palabras del Aburame, sabías que él se encontraba allí y que Raiden le había acompañado. Shin esperó a tu reacción para informarte: Debo volver a la villa, ya que han estallado varios focos de revuelta en la villa debido al miedo provocado. Observaría el saco que tenías y te preguntaría: ¿Eso qué es?

De ti dependía la información que querías darle al ninja que había aparecido ante ti, aunque no tenías motivos para desconfiar de él. Una vez decidieras qué hacer, se acercaría al ambusher y le sanó su herida para detener la hemorragia. Tras eso, sacó un pergamino y una serpiente saldría de su túnica que engulliría al mutante. Tras eso, la invocación sería sellada en el pergamino.

Tenías un encargo directo de Shin, y debías abandonar el cementerio y los sepultureros allí. Aunque no estabas lejos, los ruidos del sector industrial comenzaron a llegar, se trataba de una onda expansiva bastante importante que percibirías en tu camino hacia Kogyo Chiku. Llega allí no sería problema para ti, pero lo que encontrarías al llegar no iba a ser precisamente una bienvenida.

Un mutante se elevaba gritando como si estuviera loco y con una baba negra muy similar a la de los cadáveres que habíais visto en medio de un solar, aunque eso no tenía mucho sentido ya que estabas en medio de una zona industrial, y las marcas del suelo en forma de pirámide cubriendo la superficie de lo que era la fábrica serían información suficiente para que entendieras que eso había sido provocado por alguien.

Al llegar encontrarías Kaedelol, Raiden y dos de sus animales y tres chicos jóvenes que se encontraban fuera del solar en la calle. Los sentidos del mutante eran agudos y no tardaría en notar tu presencia sino andabas con cuidado. Te llamaría la atención que tenía una especie de armadura, cuya parte izquierda estaba rota y la derecha parecía más iluminada. Por lo pronto, parecía concentrar su atención en el grupo mayoritario.

MAPA SECTOR B

1. Cementerio Nuevo - camposanto que se utiliza como lugar de reposo eterno para los habitantes de Konoha.

2. Kōgyō chiku - distrito con almacenes, mataderos y talleres, además de algunas viviendas.

3. Umarekawatta - ruinas que antaño cobijaron a los habitantes de Neokonoha e Higakure en su huida de la niebla tóxica y que hoy sirve de punto de reunión para jóvenes ninjas sin nada mejor que hacer.

4. Puente Noreste - el más pequeño de Konoha, de construcción sólida y resaltos de piedra trabajada a modo de barandilla, facilita acceso del sector central al sector B.

5. Paso A/B - paso custodiado del sector A al B. Durante el día se permite circular con libertad pero por la noche sólo se permite el paso a los ninjas, a los habitantes del sector A y a los habitantes del sector B que regresen de la jornada laboral.

6. Paso oeste B/C - uno de los dos pasos custodiados del sector B al C. Durante el día se permite circular con libertad pero por la noche sólo se permite el paso a los ninjas y a los habitantes del sector B y a los habitantes del sector C que regresen de la jornada laboral.

6. Paso este B/C - uno de los dos pasos custodiados del sector B al C. Durante el día se permite circular con libertad pero por la noche sólo se permite el paso a los ninjas y a los habitantes del sector B y a los habitantes del sector C que regresen de la jornada laboral.

7. Muralla Interior - muralla vestigial que protege los puentes, el río y el sector central. Su interior ha sido habilitado para albergar las viviendas de la gente más pobre. Es de piedra trabajada y hormigón.

8. Muralla Exterior - rodea Konoha, protegiéndola de agentes externos como la niebla tóxica y las hordas de mutantes. Fabricada con madera enriquecida con chakra.

Shin: Misterioso gennin de carácter ingenioso y sonrisa canalla que sabe utilizar. Es inteligente y hábil, aunque sus intenciones no siempre están claras.
Suele vestir túnicas, normalmente de color marrón o negro, muchas veces cubre su rostro con la capucha. No es alto ni bajo, tampoco especialmente atractivo ni atlético.
Shin ha destacado en la realización con éxito de varias misiones, incluidas algunas extramuros, lo que lo convierte en uno de los candidatos a obtener el rango chuunin en una prueba de ascenso próxima.

Afiliaciones: Konoha (Inquietante, habilidoso, listo)
Rango ninja: Chuunin

Sepultureros

Chicos del almacén

Silver_Tiger

NUser
((Hoy marco un hito en NU-RPG. Aprecien este movimiento porque en una misi ni en pedo usaría, enserio ni en pedo X_D))

Mi entrada termino siendo bastante estropeada. El mutante era mucho más fuerte de lo que imaginaba. Sabia que lo era, pero no esperaba tanto. No solo era inmunes a los insectos kikai de los aburames. Sino tambien era inmune a mis propias tecnicas y de mis compañeros animales. Era una molesta barrera que conseguía mitigar cada golpe que le dieramos sin poder hacerlo retroceder ningun centimetro y esto no costaría mucho.

El primer precio a pagar, fue que pudo lograr almacenar todo el chakra y esto terminaría explotando todo en cualquier momento. Kaedelol empezó a contemplar retirada ya que el mutante superaba a nuestras capacidades. Lo primero que hizo fue liberar una especie de sello, restaurandome el chakra y curando a mis compañeros animales.

Gracias, Señorito Kaedelol. Era lo justo que necesitaba, para acabar con ese mutante. - Le agradeció Gluttony, y Wolght tambien se mostraba contento por la acción de Kaedelol.

Chicos, centrense esto se va a poner feo - Aunque tenía ganas de agredecer a Kaedelol, El mutante no dio tiempo para hacerlo. El mutante desató todo su instinto asesino, que hasta mi empezó a afectame, sin duda esto me molestaba y me asustaba bastante.

No dudé en hacer caso a Kaedelol, mi instinto de supervivencia se había activado. Agarré al chico que me habia encomendado con toda la fuerza que poseia con la bolsa que poseia el mortal patógeno empezé a huir lo más rápido que pude. Mis compañeros animales tambien huyeron lo rápido que pudieron intentando salvar sus vidas.

La eminente y temible explosión llegó. Por milagro no nos había alcanzado pero las secuelas de las onda explosivas que nos mandó a volar destruyendo todo a su paso. Mi cabeza estaba bastante aturdida e intenté recomponerme lo más rápido posible, No tenia el lujo de recuparme lentamente y pregunté.

¿Están todo bien?

Tengo la cabeza hecho bolsa....pero estoy viva. - respondió Gluttony, y Wolght respondió con sus ladridos que estaba igual de aturdido y intentaron recomponerse.

Intenté contabilizar a todos. Pero no encontraba, todos parecian estar vivos. Pero alguien faltaba y era Kaedelol, no podría encontrar su olor ni su presencia. Luego me vino en la mente, lo que le habia pasado. No habia logrado sobrevivir a la explosión y pidiendo buscar a Spuder. Fue el segundo precio y el más alto precio a pagar pero no había tiempo para lamentarse, solo podíamos vengarnos a Kaedelol y eso es lo que tenia ganas pesé al miedo que tenia al mutante.

Me preguntaba que era lo que hicimos mal, tenia que reflexionar y analizar las pistas que poseia en estos momentos para encontrar una debilidad al mutante. Aunque primero debía preguntar a los que tuvieron más tiempo con él. Asi que le pregunté los chicos.

Chicos, ¿Quien y como han conseguido romper la armadura del hombro izquierdo? ¿Con que tipos de técnicas intentaron atacarles?

Aunque era detalles que podia arrojar pistas de como derrotarlo. Durante mi ataque ese hombro roto no cuadró para nada como un punto vulnerable, tenia una barrera que le daba inmunidad total a nuestros ataques. Asi que tanto como yo como mis compañeros animales decimos analizar ese hombro roto y ver que pasaba con ella.

Pero no me quitaba la cabeza, Si tan solo pudiera hubiera una manera de forzarle a desactivar esa molesta barrera, y su extraña fijación por Gluttony. Me preguntaba si combinaba estos dos elementos podía conseguir el punto débil. Pero ya se me había acabado el tiempo. El mutante estaba más furioso y atento que nunca. Creando una esfera de detección alrededor.

Si el mutante es invulnerable, pues forzemos a que sea vulnerable.... solo pido que todos tapen sus oidos - lo dije con una pequeña sonrisa nerviosa a todos. No sabia si funcionaria pero sentía la necesidad de probar, si llegaba a funcionar, mis palabras se convertiría en realidad. Wolght y Gluttony me hicieron caso y se taparon los oidos.

Apenas podia moverme por el miedo. Pero esto pronto esto terminaría, Saque mi estuche porta objetos una bomba. Pero no cualquier bomba. Era una bomba especial que había guardado para un momento especial y ese momento había llegado. Era una bomba sónica y hoy iba a demostrar su poder.

Lanzé hacia el mutante, tratandole de explotar en su cara. Causando un gran, gran chirrido que es capaz de desconcentrar a cualquiera, pero sobre todo, nadie sería capaz de mantener técnicas. Temores, armaduras invisibles invulnerables, esferas detectores. Todo pero todo forzaría al mutante a desactivar en ese mismo instante. Ese era el momento de atacar.

Rápidamente dejando la bolsa en el suelo. Me mordí el pulgar izquierda, canalizé chakra en mis manos, realizando varios sellos para poner mis manos en el suelo. Apareciendo en una cortina de humo el famoso tigre Greed e inmediatamente grité señalando con el dedo indice.

¡Ahora está vulnerable, Ataquen ahora mismo en su hombro roto!

Mis tres compañeros animales sintieron como recobraban el valor en sus cuerpos y estuvieron dispuestos a atacar. Los tres empezaron a correr hacia el mutante. Wolght empezó a girar sobre su eje transformandose en un taladro, dispuesto a taladrar por segunda vez ese hombre roto. Mientras que Gluttony y Greed intentaría dar un mortal arañazo a ese hombro.

Sabia los peligros del mutante, asi que ni en broma se quedaría a lado de él. Asi que nuevamente volvieron a retroceder, manteniendose a mi lado. Quedandose bien atentos y analizando la reacción del mutante.

En cambio, quería mantener mis reservas de chakra, lo que menos quería era quedarme sin chakra. Asi que saqué mi Hyorogan de mi bolsillo y me comí. Para luego quedandome analizando la reaccion del mutante.

Por el bien de mi venganza, por Kaedelol. Esperaba que este experimento funcionase y arrojase el método para derrotar a ese mortal y temible mutante. Esperaba que mi valor le halla levantado el animo a los chicos, que se halla tapado los oidos y tambien aportase en el ataque.

Raiden Inuzuka
Chakra: 330/400........-51ch, +50ch

Extra: Salvarme, salvar al chico y a la bolsa XD.....5 de rap, 3 de fuerza
Extra: Recorporarme de las ondas expansivas..... 3 de defensa
Extra: Analizar el hombro roto del Mutante, 4 de percepcion
Extra: Lanzar bomba sonica (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.) o sea chau, chau, chau, armaduras que te dan inmunidades, Intimidaciones, barreras perceptoras, todo....incluso ojos magicos, puertas de chakras, vamos lo más OP que hay X_D
Apoyo: Invocar tigre mediano Greed: Fuerza: 3 +1T = 4, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1T = 4, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 51ch.
Extra: Totsugeki [FIS] Daño extra: 5 x 5 nivel en personalidad = 25 de daño añadido a Wolght, Gluttony y Greed...Todos atacan al mutante
Extra: Tomar Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Extra: Analizar la reaccion del mutante... 4 de percepcion

Wolght
Pv: 105/110....-5pv
Pa: 7/7

Extra: Correr para salvarse y recoporarse de las ondas expansivas ...... 2 de rap
Extra: Analizar el hombro roto del mutante, 5 de percepcion
Extra: Cubrirse los oidos
Ataque: Tssuga Ataque: Tsūga[FIS] (Medio alcance)( Can: 10 x 5 nivel de tai + 10 x 3 nivel en fuerza(can) = 80 de damage + 25 de damage adicional = 105 de damage....en el hombro roto) coste: 5pv
Extra: Retroceder y quedarse a lado de raiden... 3 de rap, 6 de sigilo
Extra: Extra: Analizar la reaccion del mutante... 4 de percepcion

Gluttony
Pv: 78/80....-2pv

Extra: Correr para salvarse y recoporarse de las ondas expansivas.......2 de rap
Extra: Analizar el hombro roto del mutante, 4 de percepcion
Extra: cubrirse los oidos
Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en 4 fuerza(inv) = 60 de damage + 25 de damage adicional = 85 de damage en el hombro roto del mutante Coste: 2 pv(inv))
Extra: Retroceder y quedarse a lado de raiden 3 de rap, 6 de sigilo

Greed

Pv: 78/80....-2pv
Pa: 4/7

Extra: Esperar el momento de atacar
Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en 4 fuerza(inv) = 60 de damage + 25 de damage adicional = 85 de damage en el hombro roto del mutante Coste: 2 pv(inv))
Extra: Retroceder y quedarse a lado de raiden...3 de rap, 6 de sigilo

Resumen

Desactivo todas las tecnicas de mantenimientos del mutante y mando 105 + 85 + 85 de damage = 275 de damage en el hombro roto del mutante

Spudermon

NUser
La respuesta de Kaedelol fue clara, un explosión cortó la comunicación, ya me encontraba solo hasta que llegasen las ayudas.

El mutante claramente se sentía superior. -Estúpido ser ¿qué fuiste en otra vida para creerte tanto ahora?- Ataqué con un tremendo éxito, pero algo raro sucedía, un chakra electrizante y oscuro le cubrió de mi sengundo movimento letal. Se estaba desangrando y estaba furioso, ya era mío.

La tensión era tremenda, un duelo a muerte estaba por iniciarse, cuando sin previo aviso el joven que mandé a que se ocultara volvió para dejar K.O. al mutante. Copió mis movimientos con una precisión inexplicable, o al menos hasta que le vi los ojos.

-Uchiha qué haces aquí, eres un civil.- Mi voz autoritaria no esperaba una respuesta ya que se trataba de una pregunta retórica. - Chico, no solo tienes el coraje, también un don. Si deseas defender a tus amigos la academia ninja es tu lugar.- Le dije con orgullo, tras eso haría el saludo que le había enseñado hace un momento.

Los demás sepultureros comenzaron a salir, cuando llegó el que imaginé que sería mi refuerzo. -Un segundo, hay civiles.-Le corté de forma tal vez inapropiada. -Necesitamos confiscar este carro, por un tema de seguridad en la villa, ya habéis visto lo que transportabais, necesito que le digáis a mi compañero que acaba de llegar dónde recogisteis los cadáveres. Uchiha, espero verte en la academia de momento te dejo al cargo de tus compañeros. Ahora necesitamos un momento a solas.-

Escuché a Shin atentamente.

-Me lo tomaré como un cumplido señor. Iré de inmediato a la dirección. Este saco es el motivo por el que el Ambusher maduro reveló su identidad de entre los cadáveres, señor. Debo entregarle esto a mi superior directo tal y como él me pidió.- Dije señalando el comunicador de mi oreja. -Espero que lo entienda. -

La dirección del papel era exactamente la misma que Kaedelol y Raiden mencionaron. Intenté comunicarme con ellos para advertir que iba en camino, pero la comunicación seguía afectada.

Al llegar vi a un mutante gritando como una bestia, de su boca brotaba aquella baba negra tan asquerosa.
-¿Qué ha pasado con el almacén? Ese bicho lo ha reventado de aquí a lima, ni los insectos de Kaedelol ni las invocaciones de Raiden crean explosiones que vuelen edificios que yo sepa.- Pensaba mientras observaba cómo actuaba la gente, meterme a lo loco podría causar más mal que bien, debía esperar a mi momento mientras pudiese.

Cuando vi que todas las bestias del joven Inuzuka se lanzaron consideré que era mi momento, estaba a mayor distancia por lo que mi intención era atacar su otro flanco mientras tenía que defenderse de los tigres invocados.

Corrí a toda velocidad para hacer gala una vez mi arma predilecta.
-Artemisa demostremos al mundo el orgullo de un cazador.- Juraba mientras durante mi recorrido lanzaba la guadaña a su rodilla derecha, intentando quebrar la primera de las luces que aún tenía el mutante. Recogí la cadena con fuerza para que el tipo no tuviera opción de agarrarla, ya me encontraba apunto de llegar a rango de darle un tajo vertical, por lo que salté bien alto y le volví a lanzar mi guadaña, esta vez apuntando a la zona derecha de su torso, ya estaba por caerle encima por lo que volví a tirar de la cadena, el próximo por mi bien debía ser el último golpe. Agarré Artemisa con ambas manos y aprovechando la fuerza de la caída realicé un tajo vertical de arriba a bajo con intención de partir en dos a aquel tipo. Tras esto no me quedaba otra opción que rezar por nuestro éxito ya que me había quedado bastante expuesto al peligro. Me prepararía para lo peor.

Vida 100/100
chakra 320/380
PA 0/8
Ext lanzarme cuando ataquen las invocaciones de Raiden
Ext recoger Artemisa
Ext recoger Artemisa
Atq » Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.) 90 elm + 195fis 104/120
Total daño 270elm + 355 fis = 625 dmg de Artemisa diosa de la caza
Ext Estar atento por si el mutante aguanta

Argimn

Master Crónicas
[FDI: bueno me tengo que pasar por acá para aclarar unas cosas con tu turno Spuder, tienes un error en varias cosas las cuales te tengo que aclarar:

Primeramente, la Ōkina kama solo puede ser arrojada una sola vez por turno, lo dice la descripción del arma:

Ōkina kama [MG] (Corto y medio alcance. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.
Hoz gigante con varias hojas unidas a un gran mástil y, en ocasiones, a una cadena. Se puede golpear con ella o lanzar pero cuando se esté empleando impedirá lanzar objetos durante el turno de combate (Kunais, bombas, etc..). Tirar de la cadena para recuperar el arma requerirá de una acción [EXT]
Precio: 350 ryōs

Entiéndase como ETC como cualquier otro tipo de objeto arrojable, y la cual engloba todos (colocarlos uno por uno haría que no terminásemos nunca con la descripción), incluso el arma misma.

Segundo, el Hien si bien dura 2 turnos en un Arma Cuerpo a Cuerpo, como lo es la Ōkina kama, al Lanzar esta, se considera un Arma a Distancia (por efecto del arma a fin de poder ser arrojable), por lo que el Hien pasa a ser considerado como para un Arma a Distancia y se pierde con un solo uso.

Dicho esto, tu turno debe ser:

Ext lanzarme cuando ataquen las invocaciones de Raiden
Ext recoger Artemisa
Atq » Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.) + 195fis 104/120
Total daño 90elm+ 275 fis = 365 dmg de Artemisa diosa de la caza
Ext Estar atento por si el mutante aguanta

Si hubieses usado el Martillo de Dios primero, y luego Lanzado la Ōkina kama, pudieses sumar los otros 90elm de Hien, pero no ha sido así.

Dicho esto, pueden continuar con su tema (por cierto, en un tema con moderador, si Lanzas un objeto luego de la Ōkina kama, cuando no puedes hacerlo, se considera que pierdes el objeto sin que este haga ningún tipo de acción trascendente).

Para cualquier duda, saben donde acudir, o por MP si gustan.]

Kaedelol

NUser
Tras la explosión, los chicos entraron en pánico. Les preguntaste cómo se había roto la armadura y uno de los chicos te respondió: Estaba así cuando llegamos, yo quería rellenarlo con arcilla explosiva para ver qué pasaba… pero no esperaba que eso tuviese vida. Los jóvenes parecían ignorar la presencia de mutantes en el exterior, quizá se tratase de jóvenes bañados en lujo que vivían ajenos a los conflictos pasados de la villa, o por lo menos sus padres se habían preocupado por que no se enterasen.

Por lo visto, te habían informado que tenía arcilla explosiva dentro, y podrías provocarle bastante daño si la lograses detonar. Tus pasos a seguir hicieron que lo que iba a comenzar se tornase en una masacre:

El mutante recibió el impacto de la bomba sónica, clavándose de rodillas al suelo y apagando las luces de su armadura. Comenzó a gritar y a escupir baba tóxica por todo el suelo. Tras levantar la cabeza, vio cómo Greed se lanzaría hacia él para golpearle en el hombro, haciendo levantar su pecho y recibiendo el impacto al unísono de tu can y la tigresa con obesidad. Una luz comenzaría a aparecer por su cuerpo, iluminando su armadura de nuevo y gritando de dolor:

- FUUUUUUU

Los golpes le habían desplazado lo suficiente la arcilla para que pudiese volver a canalizar chakra hacia su armadura rota, buscando restaurarla poco a poco regenerando la piel, pero una guadaña aparición incrustándose dentro de armadura derecha, ya que el lanzamiento bajo pilló al mutante de rodillas, su pecho recibió el impacto de un arma que volvería a su dueño que tras ejercer un salto, y aplicando toda la fuerza de su peso, partió al mutante en dos mitades.

El cadáver del mutante se postraría en el suelo, pero notabais que la amenaza no había terminado, ya que el mutante se abrió en dos como el capullo de un gusano, y de su cuerpo salieron cuatro larvas que tomaron distancia de vosotros para luego girarse intimidando con su presencia.

Se movían con bastante rapidez, y tras mostrase, comenzaron a levantar su cascara verde apuntando hacia vosotros como un pavo real que muestra sus plumas. Había dejado ver su cuerpo original, una sustancia mohosa amarilla recubría su cuerpo. La misma que habíais visto en los sacos de comida. Las larvas amarillas comenzaron a acercarse hacia vosotros de forma amenazante, con la intención de sacrificar su propia vida con tal de contagiar a los jóvenes y a vosotros. Con decisión, comenzaron a avanzar con una rapidez con la que no tendríais oportunidad de evitar el contacto, pero una nube de insectos salió del suelo y formó una barrera que frenó en seco el avance de los insectos. La barrera se tornaría una prisión cerrando su retaguardia, formando un domo de insectos que había retenido a las larvas. De momento.

De entre los escombros, un Aburame Kaedelol se levantó realizando el sello del carnero con su túnica destrozada y varias cicatrices por sus brazos y abdomen que estaban al descubierto. Las marcas de su rostro se recogieron hacia el sello de su frente, lo cual parecía que le había salvado la vida de la explosión. Su bunshin corrió hacia él para darle una asistencia médica básica:

- Buen trabajo chicos, ahora mismo no podrán escapar de ahí. Voy a necesitar un último favor, necesito que enfrentéis al mutante y lo capturéis. No me importa vivo o muerto, creo que el moho tiene un funcionamiento parecido a una técnica oculta del clan Aburame, por eso nos encargaron este trabajo.

Kaedelol esperaba que sus compañeros aceptasen, a pesar del peligro que suponía para ellos. Los muchachos se habían quedado sorprendidos ante la combinación que habíais demostrado, pero uno de ellos se acercaría, se trataba del chico de naranja que se había rescatado Silver.

- El mutante tenía toda esta arcilla explosiva en su interior, creo que puede ser buena idea utilizarla – dijo mostrando una bola de arcilla del tamaño de una pelota en su manos. En el momento que el joven estaba pronunciando sus palabras, pudisteis nota una presencia asesina que os acechaba lo suficientemente temprano para ver cómo habían aparecido dos ambusher a la espalda de Kaedelol. Habían estado ocultos esperando el momento que os distrajerais para liberar a las larvas. El bunshin no tuvo tiempo de utilizar la cadena de su original cuando una corriente eléctrica paralizó su cuerpo al clavarse la hoja en él, haciendo que se deshiciese en cientos de insectos kikaichu que volvían a su nido.

Actuar rápido sería clave, ya que el segundo asesino se disponía a rebanar el cuello de Kaedelol mientras estaba postrado en el suelo, pero por suerte estabais a tiempo de salvar su vida. Si Kaedelol caía, la barrera que contenía a las larvas se perdería y tendríais más de un problema.

El bullicio de la ciudad llegaba hasta el lugar y parecía tener ocupado a todas las fuerzas de la villa. El ambiente se había enrarecido para los chicos que habían entrado por accidente a un almacén clandestino de un enemigo desconocido. Los asesinos que habían llegado os presentarían dos interrogantes ¿acaso eran ellos los encargados de que el grano se esparciese dentro? ¿o habían estado todo el rato esperando ocultos?. El hecho de que necesiten proteger a las larvas os daba la pista principal, ya que parecía que todo el escuadrón enemigo estuviera replegando, y no tardarían en huír como la última vez, ya que no estabais muy lejos de la muralla.

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Mi plan habia funcionado iluminando un poco la situación. Utilizar la bomba sónica fue demasiado efectivo, anulando todas las acciones del mutante y mis compañeros animales pudieron hacerlo trizas. Pero no era suficiente para acabar con el maldito mutante, el tenia ganas de regenerarse. Pero sus sueños fueron fustrado por la entrada de Spuder, dandole mortales cortes con su guadaña y pariendole en dos.

Pero si pensabamos que esto pondría fin al mortal mutante, estabamos muy equivocados. Estos mutantes seguían dando sorpresas, ya que del cuerpo partido e inerte del mutante. Salieron 4 larvas sumamentes asquerosas y grotescas. Que en sus cabezas nos había revelado que tenían el moho amarillo que había encontrado en la bolsa. ¿Ese era la evolución del patógeno? No había tiempo de pensarlo, iban super rápido, dispuesto a infectarnos a todos.

Pero ocurrió un milagro, las lavas fueron a prisionadas por un muro de insectos kikai y entre los escombros apareció Kaedelol, felicitando por nuestro trabajo y asistendose con un clon. Estaba muy aliviado y feliz por saber que Kaedelol no había muerto pero puse una cara de molestia y angustia muy comica, señalando con el dedo empecé a quejarme.

¡La próxima vez trata de no dar tanto suspenso, que te hemos dado por muerto!

Pero los problemas seguían y debíamos dar prioridad. Dos mutantes asesinos aparecieron, uno destrozando al clon de Kaedelol y el otro estaba dispuesto a matar a Kaedelol. Rápidamente dije.

¡Tu chico bomba, hazlo y mata a las lavas ahora mismo. Spuder encargate del otro mutante!

Ya habia visto morir a Kaedelol una vez, no iba a permitir verlo morir por segunda en el mismo día. Asi que esto era personal. rápidamente saqué una pildadora de soldado y me lo comí. Luego hize el sello del carnero y tanto mis colmillos y uñas crecieron tornandome una apariencia más bestia.

¡GRATAQUEN GRRRRR!

Canalizando con presición mi chakras en mis pies para potenciarlo al máximo, rápidamente empecé a girar sobre mi eje. Wolght había entiendo a la perfección y me imitó. Transformandonos en dos taladros dipuestos a atacar al mutante que amenazaba la vida de Kaedelol.

Mientras Gluttony y Greed no perdieron tiempo, se dieron unos mordiscos en mis patas delanteras, revelando una sangre venenosa y rápidamente corrieron dispuestos a arañar brutalmente al mismo mutante que estaba dipuesto a matarlo a toda costa.

No nos gustaba la aparición de nuevos mutantes ni la situación. Por eso Wolght, Greed y Gluttony estaba muy atentos a los resultados de nuestro brutal ataque y detectar la entrada de más mutantes en el almacen.

Raiden Inuzuka
Chakra: 285/400.....-45ch

- Extra: Tomar una pildora de soldado. turno 1 de 3. +1 fuerza y Rapidez... Ahora tengo 5 de fuerza, 7 de Rap
- Apoyo: Shikyaku no Jutsu: (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)...... Fuerza 6, Rapidez 8
- Apoyo: Chakura no Hitto [APO][FIS] (Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x 4 nivel en característica + 10 x 4 nivel en técnicas medicas = 60 de daño añadido. Costo: 5 ch x 4 nivel en característica = 20
- Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x 5 nivel en personalidad = 25 de daño añadido a Gluttony y Greed...Todos atacan al mutante )
- Ataque: Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x 5 nivel + 10 x 5 nivel en fuerza + 20 x 3 fuerza del perro Inuzuka = 185 de daño + 60 Daño añadido = 245 de daño . Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)

Wolght
Pv: 100/110....-5pv
Pa: 3/7

- Ataque: Gatsūga
- Mantenerse atento de los resultados del ataque y la entrada de más mutantes...5 percepcion

Gluttony
Pv: 48/80...-30 pv

- Extra: Ir para atacar al mutante que atacó a Kaedelol... 3 de rap
- Ataque: Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x 4 nivel + 10 x 4 nivel en fuerza(inv) = 120 de daño + 25 = 145 daño al mutante que atacó a Kaedelol. si conecta - 1 pv x 4 nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
- Mantenerse atento de los resultados del ataque y la entrada de más mutantes...4 percepcion

Greed
Pv: 48/80.....-30pv

- Extra: Ir para atacar al mutante que atacó a Kaedelol... 3 de rap
- Ataque: Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x 4 nivel + 10 x 4 nivel en fuerza(inv) = 120 de daño + 25 = 145 daño al mutante que atacó a Kaedelol. si conecta - 1 pv x 4 nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
- Mantenerse atento de los resultados del ataque y la entrada de más mutantes...4 percepcion

Resumen

Van 245 + 145 + 145 = 535 de daño al mutante que atacó a Kaedelol

Spudermon

NUser
El mutante furioso cayó, sin embargo no fue el fin para nada. Se dividió en unas grotescas larvas que Kaedelol detendría con sus kikaichus. -Buena esa equipo, ¿qué narices está pasando en la villa?-

Un civil se acercó a Raiden, yo desde la distancia no pude escuchar, mientras Kaedelol pretendía que entrásemos a un clausuro contra las larvas restantes. -No hay problema, estoy harto de estos mu- Mis palabras se cortaron cuando otra vez dos ambusher aparecieron para acabar con la copia del Aburame y su vida.

Sin esperar un segundo me lancé como una bestia, el Ambusher anterior no aguantó las acometidas de mi Artemisa, este no correría mejor suerte.

Las invocaciones de Raiden al encontrarse más cerca fueron a acabar con el que se encontraba apunto de matar a Kaedelol. Yo por mi parte usaría la cadena de mi guadaña para volver a hacer fluir mi chakra por el arma esta vez y casi de forma instintiva abrí mis puertas de chakra, lanzando la guadaña para realizar un potente tajo vertical a media distancia como me permitía el seguir agarrando la cadena, traté de acabar con el segundo Ambusher, pero mi acometida no acababa aquí, tiré de la cadena para que llegase con fuerza hasta mí y volví a lanzar la guadaña, pero esta vez de forma frontal para impactar velozmente contra el mutante.

-No vais a matar a nadie.- La ira se estaba apederando de mi cuerpo, pero el sello maldito no era capaz de aflorar -¿Qué me está sucediendo? No es momento de fallar...-

Vida 100/100
chakra 240/380 -60 -20
PA 0/8
Apo » Hien 60chakra = 90elm
Apo » Hachimon Tonkō: Kyūmon (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)
Atk » Martillo de Dios 90elm + 210 fis media distancia por uso de cadena de Okina Kama
Ext Recoger Artemisa
Ext Lanzar Artemisa 90elm + 80fis
TOTAL 180 elm + 290 fis = 470daño

Estado
No está abierto para más respuestas.