Entrenamiento: Conociendo más sobre la ira.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Te encontrabas en un estado tan vulnerable, no tenías ninguna amiga o amigo con quien hablar sobre ello, todo lo sucedido con la aldea y sus shinobis lo cuales te tenían odio por muchos motivos, lo cuales eran simple. Tú eras la única culpable de todo eso, tú eras la causante de todo ese odio que la gente tenía hacia ti. En la oficina te mandaron a un laboratorio, ya que la persona que habías solicitado para un entrenamiento no se encontraba en ese momento en el lugar.

La dirección era en una de las zonas más alejada de la aldea, se encontraba en la orilla del puerto y con eso era para tirar los desperdicios de sus experimentos fallidos, desechos tóxicos. Era una tarde soleada y con tu desesperación no te ayudaba en nada, tenías miedo o pánico aquellos sentimientos que eran potenciados por el sello maldito, la ira era una de ellas, lo cual era la que más salía a flote por tu manera de ser.

Ahora te encontrabas en la puerta de dicho laboratorio, era una puerta amplia y mucho con un logotipo en el centro de ella, con la palabra Cronos. Ahora debías encontrar la manera de entrar ya que se encontraba cerrado o quizás se encontraban trabajando en algún experimento, del cual no sabias nada sobre el pero quizás te interese ya que dentro de ese laboratorio encontrarías muchas respuestas a tus dudas, quizás encuentres algunos pergaminos de como dominar el sello maldito y de sus habilidades en si, como funcionaban y todo eso.

Para entrar tenías varias opción forzar la entrada, cosa que era la que mas iba acorde a tu personalidad y la otra era entrar por una rejilla que se encontraba al final de la calzada, lo cual era para botar todos los desperdicios y con ello ibas a ensuciarte por completo, por la alcantarilla saldrías al centro de todo y con una visión borrosa, que no notarias con claridad, quien se encontraba en la habitación. Al ir por la puerta principal solo la forzarías, con tu fuerza no era nada del otro mundo con un buen golpe o un buen empujón te ayudaría a abrirla, pero serias detectada y tomada como una amenaza al entrar de esa manera.

No importa la manera en que entraras , ambas te llevarías al mismo escenario al centro del laboratorio el cual era una habitación bien amplia y en ella existían 10 habitaciones, en lo cual escuchabas ruidos, para ser mas claro gritos y aullidos de animales o personas, aun no lograbas identificar, con exactitud que eran personas o animales. Al mirar bien notarias, salir a un sujeto de una de las 10 habitaciones , con una bandeja de comida y unas vendas, al parecer recién cambiadas ya que notaste que tenía sangre en casi todas las vendas. - ¿Y tú quién eres, que haces aquí? – El se quedo asombrado de verte en ese lugar, pero no te había tomado como amenaza, para nada solo se asombro de verte y con eso sonrió, de una manera perversa esperando a que le respondas que hacías en ese momento.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Ni una sola pista sobre la persona que buscaba, en su lugar me mandaban a un lugar en el que no había estado nunca. Miré a la chica con cara circunstancia, mi gesto lo decía todo, ¿era aquello una broma?. - Espero que la persona que busco se encuentre allí. - No estaba para perder el tiempo, y menos en aquellas condiciones.

Mientras que el laboratorio se encontraba en una zona cercana y accesible, este lugar se había construido con la clara intención de que nadie lo molestase. Su ubicación cerca del límite de la muralla, sin ninguna otra construcción próxima y su lamentable aspecto lo confirmaba. La puerta que custodiaba la entrada era enrome, bien podría entrar por ella un Akimichi sin problemas. El nombre estaba escrito en ella, aunque estaba cerrada. - Psch. - Podía volverme a la oficina y pedir explicaciones a la mujer, o forzar la puerta. Fuera como fuera me habían autorizado para estar allí. No iba a seguir pagando por los errores de los demás. Empujé la puerta con fuerza, aún si eso provocaba que se rompiese. Hice bastante ruido en el proceso, no importaba.

El lugar era amplio, y el acompañamiento musical bastante de mi estilo. Solo había gritos en ese sitio. " No recuerdo pasar por algo así ". - Quizás allí hiciesen algo más peligroso, algo que incluso la villa no toleraba. " No se si ha sido buena idea " . - Con la suerte que tenía, era posible que me acusasen de ser la responsable de todo aquello. Pero antes de que pudiese investigar nada más apareció una persona, o eso parecía, cubierto de sangre y vendajes, que poco tardó en preguntar sobre mi presencia.

- Busco a Tsurumi Mitsu. Lo demás no importa. - Fui tajante. No estaba allí para responder ningún interrogatorio. Tampoco pensaba hablar sobre los problemas que tenía con alguien ajeno a todo el proceso. - De modo que si me puedes indicar donde esta, o hacerla venir, nos ahorraría bastante tiempo a todos esta mañana. - Añadí siendo bastante irrespetuosa en el proceso, pero eso era lo que pretendía.



Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

- Usuario:
Martinilimon
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

Se trata de una chica de altura media, situada en el 1.65cm y con un peso que ronda los 52Kg. Es fácil describirla como una chica de complexión pequeña y delgada. Sus facciones son finas y delicadas, ocasionando una impresión equivocada sobre su fuerza; pues nada más lejos de la realidad ella es una chica atlética, ágil en la batalla y con una gran resistencia.

Su rostro a cambiado ligeramente en este tiempo, dejando atrás esos rasgos más infantiles y mostrando unos rasgos más propios de mujer. El cambio más significativo apreciable es en el color de sus ojos, los cuales han pasado de un tono suave a un azul eléctrico intenso, dicho cambio ha sido provocado por su dominio del Raiton. Su cabello apenas ha variado, es brillante y de una tonalidad castaña, liso casi en su totalidad salvo por las puntas, donde este adquiere una pequeña ondulación. A diferencia de antes, ahora suele llevarlo recogido en una coleta, salvo por dos mechones frontales los cuales deja sueltos, pese a todo su pelo sigue llegandole a las caderas.

Su vestimenta es bastante simple, abandonando los colores y simbología del clan, ahora opta por vestir colores oscuros siendo estos negro y azul marino. Vestida con pantalón y top sin mangas no deja mucho a la imaginación, cubre sus manos y brazos con unos guantes altos.



Sobre su hombro izquierdo, ligeramente oculto por su top y cabello, puede apreciarse lo que a simple vista parece ser un tatuaje de 3 lágrimas concéntricas, sin embargo no se trata de un tatuaje sino de la llave de su nueva fuerza.

El sello responde a la ira de Hana activandose, cuando esto sucede su piel se ve envuelta por un entramado de surcos que se extienden desde su cuello a todo el cuerpo. Estos surcos nacen desde el interior de su cuerpo; y aunque en un principio son de color negro, finalmente terminan por adoptar una tonalidad rojiza. Estas marcas en su cuerpo no siguen un patrón lineal, mostrando curvas en sus brazos, piernas y pecho; dejando su cara prácticamente libre de la influencia del mismo exceptuando sus ojos.

Los ojos de Hana se vuelven rojos, incluso sin su sharingan, y este color se hace más visible dado que la zona blanquecina del ojo se torna negra. Así mismo cuando ella activa el Sharingan puede verse el brillo de sus ojos en la distancia.


- Descripción Psicológica:



Hombres

Se comporta como una mujer fuerte de personalidad abrumadora. Se ha vuelto fría, controladora, confiada, egoísta, egocéntrica y borde. Lo que se traduce en un trato abusivo, salvando algunas excepciones. Los trata con desprecio y responde de forma directa y sin rodeos, buscando siempre sentenciar la conversación cuanto antes.

La dificultad de empatía por parte de Hana es increíble. Le cuesta hacer amistades, aunque también es debido a su falta de interés por las mismas. Piensa en su propio beneficio por encima del bien general. Así mismo es incapaz de sentir tristeza por aquellos que sufren. Suele ignorar los comentarios despectivos tanto de sus compañeros como de personas ajenas; salvo aquellos comentarios hacía ella referentes a su condición como mujer, interviniendo en ese momento con toda su ira pues no tolera que ningún hombre se crea superior.

Es incapaz de confiar en la gente, inclusos aquellos compañeros de misión que le son asignados. Ignorando sus consejos, menospreciando sus habilidades y haciendo todo por su cuenta, la opinión de estos le importa menos que nada resultando imposible trabajar en equipo con ella. No respeta la cadena de mando y no reconoce a nadie como superior suyo, la única forma de detenerla cuando algo se le mete en la cabeza es mediante fuerza bruta. Su respeto por las normas es bastante deficiente, piensa que no están hechas para ella llegando a infringirlas casi de forma sistemática.


Mujeres

Hasta el momento hombres y mujeres habían sido iguales para Hana, perotras acontecimientos pasados, la pasividad de los hombres y el apoyo de las mujeres en sus acciones así como sus nuevas compañeras, la han llevado a pensar que únicamente los hombres son gilipollas.

El trato con las mismas es muchísimo más agradable que con los hombres, mostrando quizás a la autentica Hana. Una chica simpática y risueña, aunque de carácter fuerte y segura de sus metas y objetivos, lo que puede suponer algún pequeño encontronazo cuando las otras no comparten su mismo punto de vista siendo así un tanto insoportable e irritante.

En las misiones intenta afrontar un rol de liderazgo. Trabajando más en equipo e incluso aceptando alguna idea o comentario. Sin embargo sigue tratando de hacer lo que ella realmente quiere. Puede aceptar tener una superior al mando y por tanto sus ordenes sin cuestionarlas demasiado.



Juro Uzumaki

Conocido jounin de la villa fue el responsable de aquellos malos días para Hana. Responsable directo de su humillación pública. Hana odia a esta persona. Busca la forma de romper el sello que le hizo y devolverle la humillación.


Akemi

Conocido rival de Hana, fue el responsable de que esta despertase tras la humillación con Juro. Aunque sigue considerando a Akemi como alguien egocéntrico, esta agradecida por su ayuda. No considera a Akemi un amigo, ni siquiera un conocido querido. Es incapaz de seguir sus ordenes o aceptar sus ideas. Sin embargo es capaz de mantener una conversación "civilizada" con él. Su confianza por el momento es mínima.

Hyoru

La relación ha mejorado considerablemente con el chico. Sigue gastado bromas sobre su sexualidad, sin embargo le trata con aprecio. Tolera el contacto físico con él y no tiene problemas con su compañía. Le considera un proyecto de amigo y suele emplear palabras agradables con él, aunque de vez en cuando puede ser arisca, sobretodo si este no la obedece o le lleva la contraria.

Jayû

Quien comenzó siendo uno más, el simple hermano mayor de una amiga, terminó convirtiéndose en algo más. Amigos con derecho ante el que Hana no esconde su amor, aunque tampoco lo grita a los cuatro vientos. Disfruta los momentos en su compañía, algunos más íntimos de lo que la mayoría podría imaginar.

Zuko

Descerebrado y sin cabeza. Es todo lo que piensa de él. Lo considera interesante en cuanto habilidades, desmostando una fuerza que rivaliza con la suya, llegando incluso a superarla. Esta molesta con él por dicho motivo, sin embargo el hecho de que lo vea como alguien sin cabeza, le hace pensar que no tiene maldad o al menos todo aquello que hace lo hace sin conocimiento. Por tanto suele tolerar un poco más sus tonterías por encima del resto.

Takeshi

Chunin inútil sin ningún potencial. No tiene el menor interés en él ni sus rarezas. Preferiría no verle más.

Asuna

Su mejor amiga. El afecto que tiene por ella no es algo racional que pueda explicarse, al igual que la forma en que se produjo. Ve en ella a su única amiga de la infancia, Sophie, lo que anula su coraza exterior. Es capaz de correr riesgos por ella, llegando a interponerse en ataques para que no reciba daños.

Entiende sus puntos de vista y es capaz de cambiar de opinión si ella se lo pide. Adora su compañía y odia que otras personas las molesten cuando hablan.

Iria

Tiene buena relación con ella, tras su primer combate en contra descubrió que no eran tan diferentes. La forma de pensar y actuar de Iria son similares a las de Hana y ve en ella una posible amistad. Confía levemente en ella, pues ha visto como defiende a sus compañeros. Pese a todo su nivel de amistad no es suficiente, pues Hana no sería capaz de sacrificarse por ella, aunque si echarle una mano cuando estuviera en peligro.

Su compañía no le incomoda, llegando a charlar con ella de forma natural y dejando ver ese aspecto de Hana hasta ahora desconocido, un gesto amable en su rostro.

Airi

Pese a que la primera impresión no fue buena, pronto Hana cambió de parecer con ella. La considera una amiga, y la vez su sensei; pues fue la primera que le mostró un poder muy superior al suyo. Es capaz de sentir tristeza cuando Airi esta mal, y ayudarla cuando lo necesite. Le gusta su compañía, y aunque en un principio solo la buscaba para obtener poder de sus entrenamientos, ahora no siente esa necesidad. Disfrutando de los momentos más triviales.

Alicia

Tiene un cariño especial por esta joven perteneciente a su clan. Su relación que va más allá de la simple maestra-alumna, viéndola como una hermana pequeña a la que cuidar. Es un tanto sobreprotectora con ella y no tolera que nadie la trate mal o le diga que puede o no hacer. No duda en ayudarla cuando esta tiene problemas, así como vengarse de quien le haga daño.

Naede


Se trata de la alumna de Hyoru. Tiene una buena relación con esa chica, la trata con cariño y puede tolerar alguna broma por su parte sin entrar directamente al trapo. Es capaz de cometer algún riesgo por ella si de verdad necesita su ayuda.


Sello Maldito

Los progresos que Hana haya podido hacer en lo referente al trato con las personas son anulados. Se comporta de forma violenta y agresiva, siendo capaz de eliminar a sus propios compañeros sin dudarlo si estos le molestan lo más mínimo. Sus ojos no transmiten sentimiento alguno y no duda en asesinar a sangre fría. Suele utilizar este poder para intimidar a sus rivales y conseguir así la información que necesite.


- Historia:

Hana nació en Konoha, como muchos otros, nunca ha visto el exterior de los muros. Se dice que tiempo atrás la villa se había asentado en otra ubicación, pero por culpa de la niebla todos habían salido huyendo hasta acabar allí.

Hana se crió con sus abuelos maternos, su madre murió durante el parto y su padre jamás la reconoció como hija suya. Paso parte de su infancia ayudando a su abuela en las labores domesticas, mientras que su abuelo, un antiguo militar, le inculcaba los conocimientos de las artes ninja.

Tenía una única amiga, Sophie, solían fantasear con irse lejos, fuera de los muros y las responsabilidades, llevar una vida sencilla ellas dos solas pero tarde o temprano todo cambia. A la edad de los 8 años su amiga enfermó por causas desconocidas, quizás una pequeña filtración de la bruma en la villa o quizás no, el caso es que la joven murió y hundió a Hana en la mas absoluta de las depresiones.

Con el tiempo la joven se fue recuperando, aunque se encerró mas en si misma. Se inscribió en la academia shinobi y comenzó su adiestramiento, parecía que las cosas iban a cambiar pronto y así fue, pero no para mejor. Al cumplir los 10 años la abuela de Hana murió debido a unos problemas respiratorios, y pocos meses después lo hacía su abuelo, este por causas de la edad. La pequeña se había quedado sola, cuando parecía que empezaba a pasar pagina el destino la castigaba con aquello.
Fue en aquel entonces cuando decidió poner fin a su vida. Aquella misma noche entró en los aposentos de su abuelo y descolgó la única reliquia que poseían; una katana de exquisita manufactura que había pertenecido al abuelo de su abuelo, pese a los años que este arma tenía se conservaba en excelentes condiciones, desenvainó el arma y cuando estaba decidida a clavar la hoja sobre su abdomen vio su rostro reflejado en el filo.

- Yo... no... - Las lagrimas recorrían su rostro, las palabras se quebraron, ¿que estaba haciendo?. ¿Que pensaría Sophie ante aquello? ¿Que pensarían sus abuelos? Por dura que pudiese llegar a ser la vida, siempre había que mirar hacia delante. Ese fue el momento de inflexión, aquel el cual le llega a todo el mundo en uno u otro momento de su vida.


Pasaron los años y Hana creció demostrando una fortaleza increíble, incluso para alguien mas sabio y de mayor edad, había llegado el momento de graduarse y convertirse en una kunoichi respetada.

Su prueba de graduación transcurrió sin problemas en el aula 19; acompañada por otros shinobis y kunoichis la prueba fue a su vez supervisada por un chunin de la aldea, Shibiku Aburame. La primera parte de la prueba consistió en un examen escrito, el cual completó de forma rápida. Durante la prueba junto a ella se sentó un chico alto, al que no prestó demasiada atención. Tras terminar con aquello todos fueron llamados al exterior donde realizarían las pruebas físicas.

El desempeño en las pruebas fue excepcional, siendo necesaria la intervención del supervisor durante el combate contra el joven Hyuga. Tras dicho combate culminó su graduación con la adquisición de la bandana que la acreditaba como una kunoichi de la villa.


Tras la graduación, Hana, realizó una serie de entrenamientos antes de lanzarse hacia su primera misión. En el entranmiento coincidió con otros dos chicos, ambos del clan Inuzuka y con un sensei de aspecto extravagante llamado Tryver. El entreno transcurrió dentro de un Genjutsu, algo que le permitió a la joven descubrir parte de su futuro potencial.

Tras dicho entrenamiento participó en varios combates, en los cuales en dos ocasiones coincidió con los mismos chicos. Un chico con cierta timidez acompañado siempre por su compañero canino y recientemente por una marioneta de aspecto singular. El otro chico, uno perteneciente al clan Uchiha, había conseguido ganarse el odio de la joven, pues hasta el momento siempre la había tratado de forma despectiva.



Finalmente Hana había estado en el exterior, en una misión que aparentemente sería sencilla pero que finalmente terminó complicándose. Hana, y su compañero Roy, se vieron en vueltos en un enfrentamiento contra unos pequeños bichos, los cuales presentaban mutaciones claras debido a la niebla, tras una dura batalla ambos consiguieron salir de allí con vida y regresar a la villa. Su misión fue catalogada como alto secreto y se les prohibido hablar de ello, en la misma reunión recibieron el favor de Akimichi Torifu. Hana ganó allí una reliquia del mismo, un objeto peculiar.



Tras la misión en el exterior Hana continuó entrenando. Su dominio sobre los elementos la llevó a alcanzar un nuevo nivel en cuanto a Katon. Un nivel que demostró contra su eterno rival, Akemi Uchiha, aunque ese combate terminó en victoria para ella; esta no lo celebró como tal. Posterior a ello tuvo un segundo combate, un combate acompañada por una misteriosa chica llamada Asuna. Esta chica creaba en Hana un sentimiento extraño, llegando a considerarla una amiga y alguien valiosa para ella. Aquel combate significó un antes y un después en la relación con Akemi, pues este consiguió hacer que Hana recapacitase respecto a su comportamiento y dejar así de comportarse como una cría asustada tras el enfrentamiento con Juro, el líder de los Uzumakis, el cual tras un enfrentamiento con la Kunoichi introdujo en su corazón un sello que la incapacitaba para luchar contra él.

Tras esos enfrentamientos y entrenamientos, Hana, volvió a salir al exterior acompañada por Roy y otros dos Shinobis en una misión de vital importancia para la villa. La misión resultó en éxito, aunque no gracias a sus compañeros pues Kojiro el líder de escuadrón desapareció durante la misma al igual que el resto de compañeros de la joven; para cuando se juntaron nuevamente ella ya había conseguido los royos del palacio y por tanto el objetivo de la misión; pese a todo la penalizada había sido para ella. Obligada a pagar los desperfectos ocasionados en el palacio.



Tras aquella misión, Hana, continuó sus entrenamientos hasta finalmente conseguir el reconocimiento necesario y la fuerza para ser nominada al examen de ascenso a chunin. La asamblea estaba resultando favorable hasta que en su camino se cruzó un borracho Roy. Las acciones de este la obligaron a pasar a una ofensiva, una que fue detenida. Así mismo perdió la posibilidad de ascenso así como su rango. Renegó de la jerarquía de la villa.

Realizó una prueba para recuperar el rango aunque por obligación, sin embargo no todo salió como debería. Tuvo un nuevo enfrentamiento contra Roy, y finalmente sucumbió al poder del sello perdiendo la conciencia.



Poco después de lo sucedido en la asamblea comenzó el examen de ascenso, con su ausencia. Aquella misma noche sucedió en Konoha lo que hacía tiempo que no había ocurrido. Los seres de la niebla trataron de entrar en la villa, y lo consiguieron; pues el equipo que le habían asignado resultó incapaz de contener a unos simples animales. Los cuales destrozaron parte de la muralla exterior.

Abandono el lugar por causas personales, para tratar de regresar posteriormente. Sin embargo un chunin inútil decidió cortarle el paso para cuidar de un anciano. Cuando todo terminó varios de los presentes habían acabado muy graves en el hospital. Todos los que ayudaron recibieron un premio, salvo ella; quien a pesar de acabar en un primer envite con el 90% de la amenaza fue castigada; como ya era costumbre.



Tras aquello Hana se retiró un tanto de la vida activa como kunoichi, dedicándose a entrenar. Comenzó con Hyoru, chico al que final le cogió cierto aprecio y terminó con Airi. Una chica similar a Hana en pensamiento con un poder bastante elevado. Su amistad no se hizo esperar. Fue vapuleada un par de veces antes de conseguir encontrar un ritmo que le permitiese aguantar levemente a la chunin.

Tras aquello, conoció a su hermano, el cual menospreció a Hana sin embargo accedió a permitirle acompañarla a una misión junto a ellos, un uchiha y Hyoru. La misión no se podría contabilizar como un éxito, pues varios resultaron gravemente heridos. Aunque aquello la puso aprueba, consiguiendo que Jayu confiase en ella y creyendo en su potencial.

Tras aquellos entrenamientos de alto nivel, realizó una serie de combates. Estos combates fueron de vital importancia para ella, escogiendo solo aspirantes al chunin. Esta no solo venció, sino que los humilló públicamente. Chonan quien fue el primer combatiente ascendió a Chunin aquel mismo día, sin embargo no tuvo la menor oportunidad en un combate contra Hana.

Por otro lado estaba Zuko, quien le presentó una batalla más digna. También sucumbió ante su fuerza, sin embargo esta reconoció que fue un combate igualado. Aquel chico no aprobó el examen, pero aquello no quitaba que había vencido a dos aspirantes. Lo que indicaba que sus entrenamientos habían dado sus frutos.



En construcción....







Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Genin
- Edad: 17
- Sexo: Mujer

- Entrenamientos: 10
- Misiones:
Rango D:
5
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades:
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 700/700

- Innatas.
Fuerza: 5 + 1o = 6
Rapidez: 7 + 2o = 9
Sigilo: 1 - 1o = 0
Percepción: 8 + 1o = 9
Defensa: 4 + 1o = 5
Presencia: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 5 + 1o = 6
Armas a Distancia: 1 +1o = 2
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación: 3 + 1o = 4
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: - 1c
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: - 2c - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 1c + 1o = 6
Genjutsu: 1 + 1o = 2
Raiton (Primario): 6 + 1o = 7
Katon: 5 + 1c + 1o = 7
Juinjutsu: 3


Reputación y títulos:

Reputación.
- Oficina de misiones: 85
- Villa y ciudadanos: -15
- Altos mandos: -55
- Clan: 15
Titulos
Ninguno

Invocación

Descripción e Historia
Angy: La primera invocación de Hana. Dócil e inteligente. Busca analizar la situación antes de combatir y es capaz de variar las ordenes dadas por Hana si percibe que su idea es mejor que la de la kunoichi. Obedece, únicamente, a Hana en una mezcla de temor y respeto, debido en parte a lo ocurrido tras su primer encuentro. El encuentro terminó con la pobre Angy malherida, un golpe directo del chidori de Hana la mando de vuelta a su mundo tras posarse sobre su hombro sin permiso.

La relación entre ambas ha mejorado bastante, el contacto físico ya esta permitido e incluso Hana a rebajado un poco el tono que tiene con ella. Además han realizado una serie de entrenamientos mediante los cuales han ideado un sistema de señas para realizar según que movimientos sin necesidad de hablar.

Nix: Hostil, engreída. De psicología similar a Hana. Ha aprendido a seguir las ordenes de Hana por la fuerza, únicamente la obedece por temor a las represalias. No acepta el contacto físico ni las sugerencias de terceras personas. Adora el combate y lo busca siempre como primera opción.

Nala: Agradable, pacifica. Siente devoción total por Hana. Busca impresionarla a toda costa, arriesgándose a cada momento con tal de ser de utilidad. Intenta siempre recibir muestras de cariño de Hana, ya sean abrazos o caricias. Acepta ordenes de otras personas siempre que no perjudiquen a Hana o a ella misma.

Maya: Inocente, atrevida, despreocupada. No entiende que sus acciones pueden traer consecuencias, obedece las ordenes de cualquiera con tal de agradar a la persona por el mero hecho de sentirse querida. Rivaliza con Nala por el afecto de Hana. Es como una niña pequeña.

- Ficha

Tipo: (Caz) Cazadora ( +1 Fuerza, Sigilo y Rapidez)
Vida: 15 + 5xnivel --- 35
Fuerza: 1+1c=2
Defensa: 1 - 1c = 0
Presencia: 1
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 3
Sigilo: Nivel en invocación +2 [Clase][Actualmente 6]
Afinidad: Futon


Tipo: (Equ) Equilibrada ( +1 Fuerza, Rapidez y Percepción)
Vida: 20 + 10xnivel --- 60
Fuerza: 3+1c=4
Defensa: 3 - 1c = 2
Presencia: 3
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 3 + 1c =4
Sigilo: Nivel en invocación [Actaulmente 4]
Afinidad: Futon

- Técnicas
INNATAS
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS]
(Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

Shūshuku [EXT][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.

Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.

Naitobijon [APO(inv)(+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
—Las que domina más las siguientes:

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Cubrirse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Finta [EXT](Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)
Sellos: no necesita
ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

» Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
ARMAS DE LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

» Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (Cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

» Orenge no Jutsu [EXT] (Transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch. El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.))
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 x nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
CLAN UCHIHA

» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.


» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.


» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
GENJUTSU

[» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
KATON

» Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.

» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.

» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.

» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.

» Katon: Ryūen Hōka no Jutsu [ATK][ELM](Multi objetivo)(Daño: 40 x nivel. Coste: 15ch + 15ch x nivel. Máximo un objetivo por nivel, el daño se repartirá a partes iguales entre todos los objetivos. la técnica se ejecuta con +1 en esquiva)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa en forma de bolas de fuego que adquieren la apariencia de pequeñas cabezas de dragón. Los proyectiles de fuego se dispersan afectando a uno o varios objetivos.
RAITON

» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.

» Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: Daño de las armas + 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Cruzas tus armas sobre la cabeza y canalizas un flujo elemental al cielo, haciendo que de éste caiga un rayo de chakra que golpea al enemigo situado hasta a medio alcance.

» Raiton: Raikyuu [DEF][ELM] (Defensa: Resistencia de las armas + 10 x nivel + 5 x nivel en defensa + 5 x nivel en armas de cuerpo a cuerpo. Coste: 10 ch x nivel)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.

» Raiton: Kangekiha [APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario realiza los sellos y desata una corriente eléctrica desde las manos, que se propagará por una superficie conductora para dañar a quien entre en contacto con ella.

» Raiton: Amigumo [APO, EXT](Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.

» Raiton: Raigen Raikōchū [APO][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance del objetivo principal. Coste: 30ch. -1 Percepción y -1 Rapidez, si alguno de los afectados es víctima de un genjutsu, añadirá -1 Defensa)
El usuario crea sobre el objetivo un fuerte destello que deslumbra y desorienta a todos los que se encuentren en la zona, dejándolos vulnerables frente a genjutsus y otros ataques.

» Raiton: Chō Biburāto Raitontō [APO, EXT] (Aumento del daño y resistencia del arma: +15 a corto alcance/+20 a largo alcance. Coste: 15 + 5 ch por turno)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza rayo en tu interior y canalizándolo hasta el arma a través de las manos consigues aumentar su filo y resistencia, o potenciar la capacidad de penetración de las armas arrojadizas.

» Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.

» Raiton: Chidori Nagashi [DEF, DEF][ELM](Defensa: 30 x nivel + 10 x nivel en Defensa. Coste: 15ch + 15ch x nivel y 40ch por turno restante activado. -2 de Rapidez durante 1 turno al ser tocado)
El usuario genera una carga eléctrica alrededor de su cuerpo para defenderse de cualquier ataque, dificultando los movimientos de todos aquellos con los que entren en contacto. Además, podrá seguir emitiendo los relámpagos de forma continuada.
JUINJUTSU

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.

» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.

- Talentos
Experto: el personaje puede hacer sellos con una sola mano.







Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.
▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪Espada: Lightning Sword [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Espada: Night Sky Sword[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) (x2)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
Potenciación Elemento Fuego: Aumenta en 1 el nivel en elemento fuego durante un turno, una sola vez por misión

Objetos de equipo
▪ Calzado de guerrero (+ 2 rapidez, - 1 sigilo)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Pulsera de Rubí (+1 Elemento Fuego)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas de Corto Alcance, +1 armas a Distancia)
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Capa del mentalista (+ 1 Genjutsu)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 10


Carga máxima: 55 /90

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: "Lightning Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)

▪ Bolsillos (Capacidad: 8/8)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.
• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Dinero: 1005 ryos
- Experiencia: 24 exp
- Puntos de Talento: 6
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
El sujeto extraño, te escucho, pero no hizo caso a tus preguntas ya que si no le dabas información el tampoco hablaría contigo de nada y pasaría de ti sin dudarlo dos veces, tenía mucho trabajo y los gritos de las almas en pena en ese lugar confirmaban su apuro. El siguió en lo suyo, dejándote andar por el lugar si deseabas investigar más, ya que encontrarías un stand, con muchos libros y todos esos trataban de experimentos, quizás en alguno de ellos lograrías encontrar todas tus repuestas ante el sello.

-Bueno está bien. - Te miro aquel y con ello dejo la bandeja en una mesa que se encontraba próxima a él, luego agarro unos documentos y empezó a leerlos, por lo visto era el historial, de las personas que se encontraban en las habitaciones, volvió a mirarte y con ello giro dándote la espalda, no sin antes mirar en el folder una palabra escrita en la parte principal de esta "Juinjutsu" estaba claro que él tenía información sobre el sello.

La persona que buscabas no asomaba por ningún lado por algún motivo, no tenías idea si estos laboratorios tenían alguna otra extensión en otro lugar de la aldea, quizás si le decías que querías aparte de buscar a esa persona él te dedique más de su tiempo. - Otra vez el paciente 0238A, tendré que revisar porque no se adapta a la fusión. -Se refería al tipo que gritaba de dolor en ese momento y sus gritos eran tan fuertes que apenas lograbas escuchar lo que este decía.

Dejo el folder y agarro lo que parecía ser un palo largo con una cuerda en él, era un objeto para atrapar animales, te dabas cuenta como trataban a sus pacientes en ese lugar y podrías hacer algo para detener sus cuidados por así decirlo. - ¡Aquí vamos de nuevo! Y tu aun sigues acá, la persona que buscas no se encuentra. - Era lo único que en ese momento te iba a decir, ya que sonriendo y esperando que al salir de la habitación te encontraras en la sala. Su motivo era muy evidente, quería que fueras sujeto de observación y ya sabias como trataban a los pacientes, por algún motivo tu vida corría peligro ya que entre más tiempo pases en ese lugar el sujeto más se interesara en ti.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
" Tengo una suerte que no la merezco " . - Parecía poco importar lo que dijese, aquella persona no tenía interés alguno en ayudarme. Le dediqué una sonrisa falsa y le dejé que se encargase de lo que tuviera que hacer. Cuando me dejó, me puse a investigar por mi cuenta. Llegando a una sala donde parecían guardar resultados de experimentos, e incluso libros con información.

- Esto ya es otra cosa. - Dije mientras pasaba la mano por el lomo de los libros que allí se mostraban. " Algunos son muy antiguos " . Otros parecía que no se habían usado desde mucho tiempo atrás, pues la cantidad de polvo que acumulaban, era sorprendente. " Que nombre más extraño "- Había algunas habilidades que ni siquiera era capaz de leer. En otra estantería parecía estar el historial de varios pacientes, me acerqué para observarlos.

- ¿Esta es mía? . - Se encontraba vacía, se habían llevado mi informe a otro sitio. Al revisar otras carpetas si se encontraba la información en cuestión. "¿Me han dejado buscar sabiendo que no encontraría nada?". - Me enfurecí, pues habían llegado al punto de ocultar la información incluso de mi propio cuerpo. Lo dejé todo donde estaba y volví a los libros, allí cogí un libro con la palabra Juinjutsu escrita. " Psch "

Abrí el libro y comencé a ver paginas con ilustraciones borrosas y escrituras sobre conceptos que no terminaba de comprender. " ¿Tres tipos de energía? " Según el libro todo Shinobi tenía dos tipos de energía, la física y la espiritual. Y la mezcla de ambas hacía posible la manipulación del chakra. Sin embargo aquella habilidad hablaba de una tercera, casi desconocida. " ¿Energía natural?¿Yo tengo eso? " . - Me llevé la mano al cuello. Comencé a leer:

" Capacidad de absorber la energía natural de manera pasiva a través de sus cuerpos sin ningún tipo de entrenamiento. // Debido a la absorción constante de energía natural, son propensos a la inestabilidad mental, de forma esporádica sensación de urgencia repentina e incontrolables deseos de matar. // "
- Entonces es eso. - Seguía leyendo, asimilando la información. En mi cuerpo había tres tipos distintas de energía, y nadie me había hablado sobre aquello. Por eso no era capaz de manipular el chakra correctamente, pues seguía empleando únicamente dos. " Así que cuando acumulo demasiada energía natural, como no se expulsarla, esta toma el control " . - Pero aquello no acaba allí. Había variantes en aquella operación, aunque todo procedía de una misma intervención, cada paciente desarrollaba diferentes cambios físicos.

-¡Tu!. - Grité cuando volvió el tipo raro. - ¿Que me habéis hecho? - Le tiré el libro por la pagina de las ilustraciones, dejando visible a un hombre con una cola enorme y unos cuernos asimétricos, yo no quería terminar así. Y así terminaban todos cuando no se dominaba la transformación. - Necesito hablar con Tsurumi Mitsu. Si alguien ha documentado todos esos casos, tienen que existir excepciones, alguien que controlase el poder sin perder su humanidad. - Necesitaba que alguien me enseñase aquello.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Te habías enterado con claridad como eran los experimentos en ese lugar y con eso varias sorpresas, por ejemplo ya conocías más sobre el sello maldito pero aquello último, en donde descubriste como terminaban todos los experimentos que trataban sobre el "Juinjutsu" era un tema delicado y el único que podía darte información, le daba igual si deambulabas buscando más sobre eso, ya que él no le interesa que descubran que hacía en ese lugar. -Acaso eres retrasada. ya te dije que no se encuentra en estos momentos. Si no tienes nada más que hacer retírate, no quiero más lloros de tu parte. - Sin más que decir, viste como se tardó unos minutos en una de las habitaciones y con eso los gritos pararon, algo te decía que aquel tipo, era el causante de todo, aunque no tenías idea de si lo calmo naturalmente o a la fuerza.

Salió y si seguías en la sala, este te miraría de pie a cabeza y con ello te diría un par de palabras. - Que quieres saber, puedes preguntarme a mí. - Te miro, continúo caminando y lo cual este continúo hablando. - Yo soy el encargado de este laboratorio por ahora y mi nombre es Maximus. - Te daba la puerta a muchas preguntas, pero aún no entendía el interés hacia ti.

Quizás era que noto de tanto interés tuyo, que tu también poseías un sello en tu cuerpo. -Ya entiendo, por lo visto estas bajo los efectos del sello. - Sonrió aún más y con eso solo notaste, como acariciaba sus manos lo cual realizo un gesto algo raro, algún tipo nervioso, pero nada del otro mundo. - Eres débil, ya lo noté. - Toda esa forma de actuar tuya, le dio a conocer tu miedo sobre el sello y el temor más grande era como ibas a terminar, por las fotos que viste en ese folder era algo espeluznante, ya que eran personas que no se reconocían a fondo.

Recogió todos los papeles que le habías tirado, no le importo ese gesto tuyo y con eso el continuo en lo suyo; cosas de doctores, papeleo y toma de signos vitales. De momento, este ni te prestaba atención, pero tenías dos formas de sacar información, la primera era preguntando y la segunda era a golpes hasta que hablará, no sabias si era peligroso o no, quizás solo era un simple medico sin capacidades para luchar, pero hasta ahora no había demostrado temor, será que algo estaba escondiendo y lo notabas a cada momento porque no quería ocultarlo, él era muy expresivo.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
- Vigila tu lengua pedazo de mierda. - No estaba pasando por un buen momento, me encontraba furiosa y aquellas palabras no ayudaban en absoluto. El tipo no se inmutó ante mi reacción con el libro, tampoco le parecía importante que hubiese descubierto aquello, o que incluso hubiese podido robar la información de algún paciente. Me ignoró nuevamente para tratar a alguno de los operados. O lo que yo pensaba eran personas.

Volvió tiempo después, tras el cese de los gritos. Se frotaba las manos, no sabía que estaba sucediendo allí, pero no tenía miedo. Me importaba más lo que podía pasarme si seguía sin respuestas. De modo que acepté su ofrecimiento. - Por el momento te diré que me llamo Hana. Y lo único que quiero es a alguien que ya haya pasado por esto. Y este bien. - Añadí. No necesitaba hablar con un mutante. Quería alguien que hubiese mantenido su forma, y su poder.

- Yo no diría bajo sus efectos. -Lo atajé antes de que insinuase que yo no era capaz de controlar mi propio cuerpo, sin embargo su frase no terminó ahí. Hice un movimiento rápido, colocándome frente a él. Mirándolo fijamente. - Si quieres te demuestro lo débil que soy. - Lo amenacé. No permitía que nadie hablase de mi de aquella manera, y mucho menos un sádico desconocido. Lo cierto era, que aquello tenía cierta similitud con el laboratorio de Jacky. " Pero no puede ser. ¿o si? ". - Era imposible dentro de la villa.

- Puedes hablar ya, o seguir provocandome hasta que acabes en el suelo suplicando por tu vida. Tu decides.
- Mis ojos se habían vueltos rojos. Durante un instante el chakra me había quemado. Reaccionando al sello. " ¿Tan lejos esta llegando ya? " Era la primera vez que sentía dolor por algo tan simple, su control se extendía. No tenía mucho tiempo.



PV:100
CH:700 - 10 - 20 = 670

EXT: Shunshin para quedarme en frente de el [10ch]
APO: Sharingan [ 10 y 10]
EXT: Intimidar [4 presencia]
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Él estaba de lo más tranquilo, pero con tu movimiento habías logrado que este se espantara. - No, tranquila no me mates. - Te decía todo asustado y tirado en el suelo, por aquel susto que le has dado. - Perdóname la vida, no quería hacerte enojar. - Pero de repente notabas como desde el suelo, entre momentos este sonreía, se estaba burlando de ti y no era que se encontraba con temor ya que le daba igual lo que hicieras en ese momento.

-Jajajaja... lo siento, no pude evitarlo. - Se paro y con eso se quitó la bata, la cual se encontraba con mucha sangre y más que antes, por lo visto toda esa sangre pertenecía a lo que se encontraba dentro de la habitación en la que entro. - Así que quieres jugar, está bien. - Se coloco unos pasos atrás y con ello este empezó todo.

Creo unos bisturís y notabas como una gran cantidad de chakra en su cuerpo se almacenada, pero lo chistoso es que su chakra, sus reservas casi se comparaban a las tuyas o para ser más claros a las de Zuko, así que no debías de tomarte a la ligera a ese tipo. - Tu serás un buen experimento entonces. - Condeso chakra en un punto, que si te tocaba causaría un gran daño en tu cuerpo produciendo cortes internos y que podrían causarte hemorragias internas o dañarte algún órgano. ( te van 400 de daño a 8 de esquiva)

-Vamos mujer, espero que resistas esto. - Él se encontraba de lo más tranquilo, quizás si lo vencieras él te contaría todo lo que sabía sobre el sello y con ello así estarías mis tranquila, pero su nivel por ahora era distinto a los médicos que habías conocido alguna vez en tu camino ninja. - Si te portas bien te daré un regalito. - No entendías eso último, pero de que iba a domarte en el intento, como a todas las bestias o experimentos que tenían en ese lugar, ya que cuando escucharon su voz, algunas se callaron por temor y otras por lo mismo empezaron a gritar de miedo.

El era un sujeto raro, algo fuera de lo normal, con un cuerpo casi esquelética, eso lo notaste a quitarse la bata ya que se quedo sin nada en la parte superior, con muchas cicatrices en lo que era todo el dorso, de lado y lado. – No te preocupes, no intentare violarte. – Sonrió de nuevo, era un sujeto extraño, pero su contextura toda esquelética no era de fiar para muchos.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Mi movimiento bastó para que aquella inutilidad con patas se tirara al suelo, suplicando por su vida. O eso me apreció en un principio, pues no resultó más que puro teatro. - ¿Te parece todo esto una broma?- Él no me conocía cabreada, y estaba a punto de descubrir lo que era capaz de hacer. Aunque intentaba por todos los medios controlarme.

- ¿Crees que tu interpretación de tipo duro quitandode la bata me impresiona? - No era el primer hombre que vía hacer ese gesto. Se creían superiores por enseñar su cuerpo atlético y definido. Bueno, aquel no era ni lo uno ni lo otro. Estaba escuálido, lleno de cicatrices y en una forma física horrible. " No entiendo nada" Sin embargo aquello no parecía importarle, al menos no tenía complejos con su cuerpo.

La forma de manipular chakra en su cuerpo era diferente, pero similar. Tanto Zuko como Hyoru usaban sus manos así, pero este chakra era más visible, y se movía de forma distinta. El sujeto era rápido. " No tengo más remedio ". - Usé mi mano derecha para realizar los sellos del Nagashi, cubriendo mi cuerpo de rayos, y utilizando la izquierda para desviar su ataque unos centímetros, de modo que golpease en la zona donde más electricidad tenía acumulada. Su impacto no me hizo daño alguno, pues no consiguió sobrepasar la barrera. - ¿Que mierda intentas?. - Le dije pegandole un pequeño empujón para separarlo de mi.

- ¿Eso haces ahí dentro? - Podría ser que aprovechase su puesto para abusar de los pacientes. Estaba cogiéndole mucho asco ya a esa persona, por llamarle de alguna forma. Y seguía sin conseguir ningún tipo de ayuda. - Pedazo de escoria. - Terminé por decir. Aunque no pretendía llegar a ese extremo. " ¿El sello? " . - No había sentido dolor al usar tanto chakra, lo que me parecía extraño. Pero seguía siendo perfectamente consciente de todo lo que sucedía y tenía el control sobre mi cuerpo. El sello no se había liberado.

Nada más lejos de la realidad. No era consciente de aquello. El sello no estaba entregándome poder, sin embargo se había expandido por todo el hombro alcanzando la parte inferior del cuello. No era consciente de aquello, aunque mi agresividad aumentaba. - Déjate de mierdas y dime como controlar la energía natural. - Le grité. No mantendría aquella calma mucho más. Estaba lista para sacarle la información a golpes.



PV:100
CH: 670 - 10 - 120 = 540

EXT: Mantener Sharingan

APO: Esquivar

DEF: Nagashi

EXT: Intimidar [4 presencia]
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
El solo se reía de ti, quizás porque tú eras un drama completo. - Que dramática eres, por las malas no te daré nada.- Dijo el mientras se encontraba todo cabreado y serio. - Vienes aquí y no te presentas, créeme que no soy alguien violento, pero si así lo deseas vamos a tratarte como un animal. - Al terminar de decir eso, notaste como el acciono un boto, quizás activo algo. De repente unos ruidos, que provenían de 2 puertas que se abrieron automáticamente y de ellas salieron dos monstruos.

-Mis amores, acaben con ella. - Solo escuchaste un rugido de una de las bestias, esta era un ser horripilante en cuatro patas este si era más parecido a una bestia que a un ser humano, lo notabas por su gran cola saliendo de la parte de atrás de él o ella. En cambio el otro notaste que era una mujer por su busto y silueta bien definida, pero con unas verrugas en todo su cuerpo era algo espantoso pero con ello notabas como el chakra que emanaba iba mezclado con dos tipos de chakra que eran justamente los que habías leído y con ello ambos se comenzaron a mover.

Ellos se separaron y con eso notaste la rapidez de ambos, lo cual el de la cola era mucho más veloz que la mujer con verrugas tenías que tener cuidado ya que no sabias si aquel científico que se encontraba en la habitación contigo, también te atacaría. - Por ahora dejare que mis amadas bestias coman un poco más de lo normal. - Una se lanzó a ti, creando una Hacha en una de sus patas delanteras lanzándote varios cortes rápidos y muy difíciles de esquivar, pero cuando ya creías que todo había terminado de la nada su cola apareció con una protuberancia en forma de hacha, con una intención de partirte a la mitad. ( te van 420 de daño físicos y a 8 de esquiva.)

En cambio la otra que se encontraba mirando espero que la bestia terminara de atacar, esta era un poco más pensante actuaba con la cabeza. Con eso ella creo un Hacha parecida a la de su compañero o compañera, pero esta no era tan veloz, así que sería muy fácil esquivar su ataque frontal el cual solo fue directo a ti, no entendías el motivo, pero ella solo estaba muy calmada y sin decir nada. ( 240 de daño a 6 de esquiva)

- Creo que con esas dos criaturas que han salido, te he dicho mucho por ahora. - Él te daba a entender que existían varias tipas de transformaciones en el sello y que esa eran 2 de ellas, pero podrías controlarla o te dejarías controlar por el poder del Juinjutsu ya que esas bestias como el las llamabas se dejaron dominar. Ya que habían perdido todo control sobre sí mismas y eran dominabas por aquel tipo, claro que antes quizás eran aún más salvajes, lo cual él las fue domando con el tiempo.

Claro esta que la tipa aun no habia mostrado todo su potencial, su transformación eran esas verrugas esparcidas por todo su cuerpo pero aun no habia hecho nada diferente a la otra bestia bajo el poder del sello, a lo mejor estaba esperando el momento preciso para mostrar todo su poder.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
- Ya veo. - Dije tomándome una pausa. - Disfrutas con el sufrimiento ajeno. - Había algo de similitud entre él y yo. Y esa segunda parte cada vez se hacía más intensa en mi. Aún recordaba la calidez de la sangre de aquel hombre. " ¿Porque sigo disfrutando con ese recuerdo? " . - Aunque solía ser indiferente al sufrimiento ajeno, y era capaz de provocarselo a quien me molestaba. Hasta el momento no había sentido esas ganas con gente inocente. " Todo es el sello "

- ¿Que mierda es eso? . - Dos bestias descontroladas salieron de las habitaciones ante su orden. Completamente controlados por él. Si en algún momento habían sido humanos, aquello se había perdido por completo, dejando solo a la mujer parcialmente reconocible. El primero, era completamente irreconocible. Pues tenía extremidades extra, incluyendo una cola. Se lanzó por mi, luego siguió la chica. " ¡Son rápidos! Piensa "

Aparecía unos metros a la izquierda de donde estaba. En mi lugar anterior, una pequeña estantería que estaba completamente destrozada por el impacto de sus golpes. Se quedaron ahí, quietos sin repetir su ataque, quizás esperando la orden de aquel aspirante a Jacky. - ¿¡Estas loco!?.- La pregunta me sonó absurda. Estaba claro que si. - Lo único que me han dicho es que yo terminaré igual. - El sello se abrió. Cubriendo todo mi brazo, y extendiéndose por todo el lado izquierdo, cubriendo la cara y la pierna. " No, ahora no. " - Seguía manteniendo la razón, pero aquello era normal. Podía hacerlo unos minutos. Pero necesitaba encontrar la manera de bloquear el chakra.

Volví hacia la mujer. Agarrando sus manos y notando la viscosidad de las mismas por aquellas verrugas, aunque no conocía su fuerza real, y ni siquiera sabía si podría mantenerla allí mucho tiempo. - ¿Me entiendes? . - Le pregunté. Era lo más parecido a mi. Necesitaba saber que sentía ella, para evitar aquellas emociones y enfocarme en otras. Sabía que la rabia activaba la habilidad, pero no sabía si alguna podía mantener la razón.



PV:100
CH: 540 - 10 - 10 - 40 = 580

EXT: Mantener Sharingan

DEF: ¿Kawarimi? Niveles tengo de sobra. Y elementos para hacerlo hay. Pero no depende de mi.

APO: » Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)

EXT: Volver a por la mujer

ATK. ¿Inmovilizarla? [Rapidez 11. Fuerza 7. Percepción 10]

EXT: Intentar conseguir información de ella. [presencia 4]
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Tu plan de usar los restos de la estantería que quedo a la mitad para zafar de ese ataque, lo cual era muy potente con eso tuviste éxito ya que la mitad de esta te sirvió para ser usada como tronco para intercambiar tu cuerpo por la mitad de la estantería. - TSK... Se han confiado y eso merece un castigo. - Se refería a sus criaturas, la cuales no habían acabado contigo ya que te habías librado de aquel ataque con ese Kawarimi improvisado, pero no si antes, ver como aquel doctor tomaba asiento en lo que era el escritorio.

El seguía observando tus intentos de hacer entrar en razón a la que aun parecía humana. - Niña, pierdes tu tiempo. - Su sonrisa era aún más siniestra y con ello, miro como aquella bestia de las verrugas de la nada salieron múltiples canalizaciones, parecidas a cañones, por todo su cuerpo, con las que condensa y canaliza su chakra en una violenta explosión.

Esto era terrible para ti ya que a esa distancia era casi imposible esquivar dicho ataque, te encontrabas en una situación muy crítica. Aquella que aun tenía rasgos humanos, no demostraba ningún sentimiento hacia ti, solo era temor al sujeto de nombre Maximus ( 490 de daño elemental, sin poder esquivar, pero con la opción de usar un Kawarimi, aunque esa opción era muy difícil pero no imposible. - Aun no has entendido, ellas perdieron su humanidad así que hablar con ellas y que te comprendan es casi imposible. - Te dejaba claro que ellas no eran dueñas de su conciencia, solo seguían ordenes como animales adiestrados.

-Mira esa es otra transformación, que hermosa es verdad. -Con eso se refería a la chica que saco esos cañones destructivos, lo cuales se te hacían difícil de esquivar, pero no imposible de defender en ese momento. Ahora la otra bestia, solo usaba su cola para así poder atraparte y entregarte a su amo. El sujeto por ahora se le noto en busca de algo, quizás de algún documento. - Por lo visto, la paciente B250E está procesando todo muy bien. - Se refería al uso del sello y sus habilidades que eran muy destructivas, cosa que notabas por el chakra violento que estas usaban para atacarte.

-Creo que debemos aumentar el riesgo no lo crees, aun te falta de conocer 2 transformaciones más. - Al terminar con ese comentario notaste como este iba por otro interruptor para así darle salida a 2 bestias más, pero algo lo detuvo. - Ah cierto, ahora que lo noto tu sello salió a la luz, por algún motivo. - Se quedo intrigado, ya que tu sello salía solo cuando la ira y odio eran incontenibles, por lo visto habías tenido más resistencias que sus experimentos ya que estos sucumbieron ante el sello en su primera exposición a este. - Por lo visto eres más interesante y resistente que mis bestias, note que tu sello aun no te controla por completo. - Saboreo su labio, como si fueras algo apetitoso para él era un tipo raro que no estaba al nivel de Jacky en poder, pero en locura quizás lo iguale.

-Te comento algo, todos esos experimentos que se encuentran en la habitación, todos ellos son un fracaso ya que sucumbieron al poder del sello y con eso perdieron toda pizca de conciencia, solo eran unos cascarones naciones de un humano, pero tú no, creo que la investigación y el experimento en el laboratorio fue un éxito, entonces los otros dos sujetos deben de encontrarse en la misma situación. - Él se encontraba muy contento riendo y aplaudiendo, sus investigaciones habían dado fruto y con eso era una alegría muy fuerte en el, casi que hasta viste soltarle una lagrima de sus ojos. - Pero esto no dice nada de que mis bestias no sigan jugando contigo. Por ahora veremos de que eres capaz y cuanto ha influido en ti el sello. - En ese momento mirabas como unas de sus bestias temblaba, aquella cuadrúpeda que era la más afectada, el había hecho algo ya que tu también sentiste ese mismo temor, era algo que conocías muy bien, era el miedo a morir en las manos de otro y ese miedo era producido por Máximos. (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x7=7. )
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
- ¿Confiado? Simplemente soy superior. - Mantenía agarrada a mi victima, sin embargo eso no le impedía moverse. " Es demasiado fuerte ". - Su mente estaba perdida, y solo se enfocaba en matar, en ese sentido se parecía mucho a mi cuando alcanzaba ese estado. Su cuerpo empezó a transformarse. " ¿Que son esas cosas? " - Nunca había visto nada como aquello. Eran enormes tubos, similares a las bocas de unos cañones. Todos ellos apuntando a mi. "Mierda"

- Último intento. - Se había destrozado la estantería por completa. Desintegrado por la explosión de energía de aquella chica. Ya no podría recurrir más a esa técnica, y me resultaba imposible defenderme con mis técnicas. " Si tuviese más poder " . - El sello reaccionó a mi deseo, extendiéndose por toda la cara. Aunque tanto el brazo como la pierna derecha permanecían fuera de su influencia. Sin embargo, mi percepción de las cosas, empezaba a disminuir. Ya no veía cuerpos informes. Tan solo chakra negro emanando de ellos. Aunque aún era capaz de distinguir al supuesto médico.

- ¿De que sirven estas habilidades a la villa? Es matar a humanos, para convertirlos en armas. Hasta yo veo que eso esta mal. - Respondí irascible. Aunque quizás pensaba eso porque yo había sido engañada y sería la siguiente. Entonces empezó hablar. No me dio ninguna esperanza, si todo el mundo había caído yo no podría evitar sufrir el mismo destino. Que no me controlase aún, solo indicaba que mi resistencia era mayor. Pero al final, todo el mundo terminaba cayendo.

Me quedé mirándole tras su escritorio. - Levántate de esa silla y arregla esto. - Cogí mi espada, con más fuerza de la usual, forzando mis músculos y causando un dolor agudo en toda la palma pero lejos de sentirme molesta, aquello me gustaba. Aunque no era tan agradable como causarselo a otros. Fue entonces cuando los otros monstruos cesaron sus movimientos, y cuando empecé a ver imágenes de cosas que no habían sucedido, mezclándose con otras que si.

- ¿Que es esto? . - Pregunté cayendo al suelo de rodillas. Estaba en un callejón oscuro, boca abajo. Con Jacky sobre mi espalda. Completamente incapaz de moverme. Era la noche de la invasión. El primer encuentro con él. - ¿Porque veo esto? - Dejé de sentir lo que tenía en las manos. - Esto no esta pasando. - Me puse de pie. Mirando desafiante al médico. - Son engaños, no soy como esas bestias, no puedes controlarme así. - Lo cierto era que si podía. Apenas era consciente de la realidad y la ficción.



PV: 100
CH: 580 - 10 - 5 - 40 = 525

EXT: Mantener Sharingan
EXT: Mantener sello
DEF: Kawarimi
EXT: Permanecer como se pueda [4 presencia]
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Te estabas dejando llevar por el miedo y las palabras del doctor.- Hasta que por fin has entendido, quien manda aquí. - Él te miro y a todas esas preguntas el solo hizo un gesto con sus hombros. - Matar humanos, lo dice la persona que ataca a otros sin pensarlo. La que quemo a sus aliados por una razón estúpida, de demostrar que es mejor que todos y mira como estas ahora toda temblorosa, débil, abrumada por no tener poder para dominar el sello. - Este dio una señal a sus bestias, por lo visto estas estaban muy bien domadas ya que entraron a la habitación luego de esa señal.

-Quieres que no te pase eso, entonces se fuerte. - Termino con aquello y de repente notaste un gran cambio en el, una gran cantidad de chakra emanaba de su cuerpo era igual al tuyo cuando el sello salía a flote pero el de él era a un nivel superior era un chakra más potente, más aterrador pero su cuerpo cambiaba de una manera distinta a la tuya y al de las bestias sin pensamiento.

-Debes escuchar muy bien lo que te digo, si deseas no ser controlada por el sello no debes dejar dominarte por las emociones negativas o si no te convertirás en bestias sin pensamiento alguno, como aquellas. Esta es la forma definitiva del sello, observa cómo no me dejo controlar por las emociones que el sello intensifica en mí ya que aprendí a controlarlas - Él te había mostrado la forma definitiva del sello maldito, en donde aquel medico contenía una energía de la naturaleza y de su cuerpo, esto era algo que ya sabias por aquella lectura hace un rato. El color de piel se volvió de marrón oscuro, su esclerotiza se vuelve más oscura y el iris de sus pupilas se mantenía igual, con una palca en la frente con el centro de color negro que bajaba a la puta de la nariz, las uñas de sus manos se alargaron llegando a verse como garras, él se veía muy violento y lo sentiste por esa sed de sangre que emanaba por toda la habitación, que se encontraba en una tensión bárbara ya que no dejabas de escuchar los gritos de las bestias de cada habitación.

-Vez como controlo este chakra que es muy violento, sin perder el control espero que llegues a un día a este nivel y vengas a verme. - Con eso dijo todo, no era necesario decir nada más. - Otra cosa, aquí no muere nadie. Todas esas personas, eran pacientes que no lograrían vivir más y donaron su cuerpo para investigaciones. Sé que están vivos, pero mientras ellos sigan con esa debilidad de no controlar el sello, seguirán de esa manera, seguirán como unas simples bestias. - No sabias porque te estaba tratando diferente ahora, quizás también este jugando contigo y solo quería ver como reaccionabas a todo ese discurso y eso era algo que no sabias pero que podrías descubrir si preguntabas el motivo de su ayuda, ya que antes te dijo que no iba a darte la mano en nada.

De alguna manera, te dio a entender que les había salvado la vida, pero a que costo era un pago gusto perder todo sentimiento, acaso ser usado como rata de laboratorio era mejor que morir ese no era un final feliz para ningún humando era algo deprimente. -Si deseas leer los archivos en la mesa encontraras algo sobre todos los pacientes, que te ayuda a descubrir mas sobre que tipo de sello tienes puedes tomar los archivos. - Con ello el se retiro, pero a unas de las habitaciones la cual era donde ingreso la que tenia mas rasgos humanos en ese momento.

Si querías oír y ver lo que este hacía en ese momento dentro de la habitación, no alcanzarías a coger los archivos. Pero si decidir ir en ese momento escucharas unas palabras de Maximus a la mujer que se encontraba en la habitación.- Lo siento cariño, tenía que hacerlo. - Le trataba con mucho afecto a esa bestia como el la llamaba, algo que no entendías muy bien. -Pero ella me puede servir para descubrir como devolverte a la normalidad. - Si, ahora se te hacia más claro todo, ahora entendías porque él trabajaba en un experimento así de feo, en donde practica con seres humanos a volverlos unas bestias completas, quizás aquella mujer era algo para él, una esposa, una hermana, una hija era algo que no sabias aún.

Pero algo te decía que todo iba mal era un sentimiento extraño que algo andaba mal y no sabias que era ya que aun esos terror, aquellas imágenes que a cada rato llegaban a tu cabeza, llenando tus pensamientos de dudas, estaban presente en todo momento. (-2 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x7=7. )
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
- ¿Como...?. - No entendía porque me hablaba de aquello, y como sabía lo que había pasado en la muralla. Nadie me había visto hacerlo, y los que lo habían presenciado estaban todos calcinados. Además, si alguien conocía mi secreto, era extraño que no me hubiesen pedido responsabilidades por aquello. - Yo no tengo miedo, a ti. - Seguía manteniendo la compostura, pero no sabía durante cuanto más.

Me quedé observando como se transformaba en una especie de monstruo. Aunque parecía tenerlo todo controlado. " ¿Es mentira? " . - Seguía viendo fragmentos de cosas que no encajaban, y no sabía si aquello formaba parte de la ilusión. " ¿Me perderé?" .- No hacía más que repetir aquella pregunta angustiada.



Volvía a estar en el callejón. Yo corría, un hombre venía de frente. Era Jayu. Me lancé a sus brazos, pero antes de que pudiera rodearlo, sentí el frío del acero en mi abdomen. Una enorme espada, empuñada por él, me atravesaba de lado a lado. - ¿Porque? . - Le dije antes de separarme de él temblorosa. - Ya no puedo entenderte. - Era yo la que no entendía nada, miré hacia un lateral, allí había un espejo. " ¿Que es eso? " - Un bicho con 5 brazos me devolvió la mirada. Levanté mi brazo, y el levantó el suyo. Lo había entendido. Esa cosa era yo.

No había ni rastro de humanidad, nada reconocible, y estaba segura de que ni siquiera podía comunicarme verbalmente. Por eso Jayu no me entendía. El estaba llorando. - No me dijiste nada de esto, no pude estar a tu lado cuando aún eras tú. Y ahora... no he tenido más opción.

El suelo no era firme, miré hacia abajo. Estaba sobre una pila de esqueletos. Tenía las patas llenas de sangre. Había varias bandas; bandas con el símbolo de konoha. Algunas calcinadas, recordando que incluso antes del sello, ya tenía un lado peligroso. Pero en la cima de todas, estaba Airi. Muerta. Yo la había matado. Eso explicaba la decisión que Jayu había tomado. Abracé sus restos, intentando derramar más de una lagrima sobre ellos.

Estaba en un mundo oscuro, suponía que aquello era la muerte. Caminaba por el vacío, o eso creía, pues no veía nada. Solo estaba mi mente, mis recuerdos. " Esa risa perdida en Samain junto a Roy, causada por su pequeño murciélago. " " Esos momentos con Akemi en el coliseo, cuando la rivalidad era aún sana " " El tiempo muerto con Iria hablando de cosas simples, haciéndome olvidar los problemas " " Las tardes locas con Airi " " El tiempo con Hyoru en las misiones " " Aquella misión con Eli " " Y los incontables momentos con Jayu, su sonrisa, sus caricias "



- No tengo miedo a morir. - Estaba de nuevo en el laboratorio. Mis dudas se habían disipado. Me levanté, hablé con seriedad sin perder de vista al sujeto. Sintiendo el chakra de aquellas dos bestias alterado y frío. En contra parte con el mío, que era calmado y cálido. - Tengo miedo a lo que pueda causar mi arrogancia en las personas que quiero. - Sentía todo a mi alrededor. Me sentía especialmente bien.​





FDI: Welcome to Shonen. The maximum power of love. En un mundo perfecto, esto se haría en 300 capitulos, no tengo tanto tiempo. Se viene "suavizante" de personalidad para Hanita-Chan.

P.D. Creo que me libero de la tecnica del miedo.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Maximus te vio y noto que entraste en un estado de shock, por cómo te encontrabas el entendió que tenías una lucha con tus demonios internos. - Ojalá seas de ayuda. - No habías escuchado nada sobre lo que este dijo en la habitación y lo que te había dicho en ese momento. En ese estado todo ese escenario caótico y deprimente había influido en ti de una manera muy contingente.

El desactivo todo ese derroche de cosas que habían influido en ti, ya con eso te libere de las técnicas en las que habías caído de lleno y con eso no sabias si todo fue una ilusión causada por aquel sujeto, pero algo si sabias que todo lo sucedido en ese momento te había cambiado para bien o para mal. - Mocosa, reacciona. - El no quería que cayeras como las demás personas en un estado de inconsciencia en donde pierdes toda uso de razón, se sentirá triste si no reaccionabas.

-Por fin reacciones, creí que debía meterte en unas de las habitaciones. Me alegro que entiendas algunas cosas, pero recuerda si dejas que las emociones negativas te dominen, el sello también lo hará. - Ya con eso, el escucho tus palabras y con ello no supo que decirte. - No sé, cada quien vive a su manera y algunas no son las correctas, si la tuya solo traía caos y muerte no era la mejor de todas, espero que entiendas lo que ha pasado aquí. - Aunque él no se le quitaba la idea de su cabeza de usarte como paciente ya que tu sello ha mejorado mejor que el de los de ese laboratorio.

El volvió a su escritorio agarrando un archivo que se encontraba en unos de los cajones. - Bueno, tu nombre era Uchiha Hana verdad. -El suspiro y te volvió a ver unos segundos mientras leía aquel archivo. Quizás sea tu ficha médica y eso era algo que no entendías en ese momento, le podías preguntar que se encontraba haciendo en ese momento y si esa era tu ficha médica y porque este la tenía. – Eres una mujer muy sana, ahora tengo lo que me hacia falta. Por lo visto el sello influye de otra manera a las personas que están por morir y es algo que tiene que ver con su cerebro. – Sonrió, algo te decía que lo próximo que podías perder en ese instante era tu cerebro por aquella forma de actuar de Maximus, pero no era así el solo quería tomar pruebas y hacerte exámenes, cosas de rutinas para ver hasta donde había influido en ti en sello y de qué manera.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
- Ahora que puedo sentir el poder, entiendo como funciona. No solo amplifica las capacidades. También los sentimientos. Yo recurría a él cuando no vea otra alternativa, dejando que la rabia y la impotencia fueran el detonante. - Expliqué. Si dejaba que todo fluyese de forma directa, no debía preocuparme por nada. - Al menos no parece que tenga un aspecto monstruoso. - Miré mis piernas y mis brazos. Aquellas marcas estaban por todos lados, pero había visto tatuajes peores que aquellos. Me toqué la cabeza en busca de algún bulto extraño. " Uff, menos mal ". - No había cuernos.

- Bueno, creo que ya he hablado demasiado. - No me interesaba que aquel tipo cuestionase mi forma de ser o actuar. En lo referente a mi, seguía siendo un sádico loco. " ¿Y ahora que tengo que hacer? ". - El sello se podía desactivar, lo había experimentado, pero solía ser por falta de energía. En cambio estaba rebosante.

- Quizás... - No quería pasar más tiempo allí. Seguir pidiendo ayuda, y arriesgarme a recibir algo más que una simple demostración. - Si, ese es mi nombre. Lo cierto es que me gustaría llevarme mi información, no es por nada. Pero colarse aquí es demasiado sencillo, y no me gusta que la gente lea sobre mi. - Me fui acercando a la puerta, quería mi carpeta, y salir de allí, nada más. Cuando perdiese chakra el sello cesaría, no había problema con mantenerlo, era capaz de controlar su poder.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Él te miro , con tus preguntas y respuestas ya no tenía nada más que decirte, era cuestión tuya si decías quedarte o no. - Tómalo, tengo respaldos de todo lo que se archiva acá. - El esperaba a que te quedaras y seguir charlando más, pero con tu forma de ser eso sería imposible así que se resignó con ello, aunque debías tener cuidado ya que mucho interés en ti sería algo malo.

Te entrego el archivo y con ello ya te podías marchar, notaste como este tomo asiento, retomando nuevamente la lectura de otro archivo. - Interesante, los cambios que poder aplicar desde ahora. - Con eso, solo saliste por la puerta principal y con ello tenías opciones múltiples de destinos.

Notabas al doctor muy entusiasmado con tu presencia, pero el no quería que te marcharas de momento este no podría hacer nada para retenerte mas en los laboratorios y quizás si te quedabas intentaría hacerte unos exámenes.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Podías ir al parque en una de las zonas más alejada de donde te encontrabas; quizás era buena idea ir al parque a pensar mejor sobre lo de hoy. Estabas en el puerto y para llegar al parque o la zona de entrenamientos te tomaría varios minutos quieras o no a tu máxima velocidad, entre más avanzabas notaste la mirada de varias personas y no eran unas miradas muy agradables, con ello el murmullo que prácticamente no eran nada discretos.

-Esa no es la chica Uchiha, la que solo causa problemas. -

-Me contaron que es una asesina y que no tiene, ni piedad con sus aliados. -

Dos de esas personas hablaban de ti, como si te conocieran, pero en algunas de esas no se equivocaban tanto ya que siempre eras causantes de muchos problemas en la aldea, pero ahora con ese cambio repentino podrías hacer un gran avance, como por ejemplo pasar de esos dos y no decirles nada. Era otra oportunidad, para ser una mejor persona y todo ese malestar causado por tu ego de superioridad.

Era cuestión tuya si pedías disculpas a la aldea por todo ese malestar causado por tus malas decisiones. Ya habías llegado al parque y te encontrabas a mas personas que en todo tu trayecto y todas esas personas tenían puesto en ti sus miradas, como de costumbre, no era algo de sorpresa.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
No tuve problemas para irme de ahí, e incluso pude llevarme la información que quería. Aunque la idea de que se quedasen con una copia anulaba todo el sentido de la acción. - No es que me vaya tranquila con eso. - No leería la información allí. Lo haría en casa pues tenía ya mucho que asimilar. Lo dejaría para otro día.

Termine adentrándome por las zonas ajardinadas de la villa. Había mucha gente por aquellas zonas, aunque yo solía evitarlas. Casi todo el mundo parecía mirarme, y algunos lo hacían de forma descarada, llegando a señalarme y hablando de mi en voz alta sobre cosas que no comprendían. - Hablar así de los demás es de mala educación. - Expresé mi opinión. Aunque tenían razón en sus palabras.

Llegué a casa, tiré la carpeta sobre la mesa y me tumbé con la mirada clavada en el techo. Con los brazos extendidos por encima de la cabeza. - ¿Y ahora por donde empiezo? . - Si quería cambiar, debía empezar por algo simple, que no sencillo. Jayu era la persona en quien más confiaba, debía contarle todo lo que sentía, las dudas y sobretodo lo que había hecho aquella noche. Confiaba en él, pero confesar un homicidio como aquel ante un Jounin de la villa, podría ser un suicidio. O algo peor para él si decidía ocultarlo.

- Quizás Hyoru, a él lo puedo controlar. - Me enfadé por tener ese pensamiento. Aquello era precisamente lo que debía cambiar. No podía seguir forzando a mis seres queridos para actuar como a mi mas me beneficiase. - Asuna, ella no se enfadará conmigo. - Aquello me parecía rastrero. Tras varios meses ignorándola, hablarle de golpe no era una opción viable. - Ya lo pensaré mañana. - Terminé por asumir que no avanzaría más aquel día.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Cierro y Actualizo.

Ya estabas en un dilema y lo único que optaste era ir a tu casa para pensarlo mejor, quizás para hablar con alguien conocido el cual pueda ayudarte con ese mar de pensamientos y dudas que tenias en ese momento.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Interpretación psicológica del personaje → 27 - 30% ( Aqui te baje puntos por varias cosas, como no atacar a un sujeto que te ha ofendido varias veces xD)
Interpretación del entorno, características y técnicas. → 27 - 30%
Redacción → 30 - 30%
Ortografía → 10 - 10%

Total 95 de 100 lo que equivale a 23.5 o 23 de exp, +5 por grupo = 28 de exp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba