Entrada a Konoha - Petición de Personajes

martinilimon

Master Crónicas
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10 Oct 2016
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- Usuario: TheOldCrespo99
- Nombre: Roy - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Altura: 1,82m
Peso: 73kg

Roy es un chico delgado, alto y atlético. Tiene un cuerpo fibrado y atlético a pesar de ser bastante alto. Sus ojos verdes intensos hacen contraste con su pelo rojo y alborotado. Va vestido con una túnica que le llega hasta las rodillas y a partir de ahí se pueden ver sus pantalones negros anchos

- Descripción Psicológica:
Roy es un joven despreocupado y alegre al que le gusta tener la cabeza en las nubes. De mente abierta y obediente a la hora de seguir órdenes de un superior, sin embargo puede cuestionar algunas cosas si no está de acuerdo y ve otra opción mas viable.

A la hora de relacionarse con compañeros de misión y/o entrenamiento se mostrará amable y ayudará a quien crea que lo merece sin dudarlo. No obstante, puede dejarse llevar en algunas situaciones por intereses propios lo que puede hacer que llegue a molestar hasta a sus propios compañeros, sobretodo si aún no ha creado vínculos afectivos de ningún tipo.

Si hay que actuar no dudará en tomar las riendas si es necesario, dando ordenes precisas y tajantes. Se pone nervioso con facilidad y se impacienta cuando sabe que tiene que hacer algo importante, el sentido de la responsabilidad le agobia. Le encanta relajarse en lugares rodeado de naturaleza, su gran amor e inspiración, junto a sus compañeros animales Düke y Ossha. Cuando se enfada le cuesta atender a razones aunque no suele darse el caso debido a que pocas cosas le importan.



Desde que se convirtió en ninja su personalidad ha ido cambiando poco a poco, tornándose un poco más arisca debido a algunos traspiés. Los duros golpes que ha ido recibiendo le han hecho aprender que la naturaleza puede ser peligrosa y que a veces es comer o ser comido. Le sigue gustando pasar el tiempo a solas con sus animales, aunque últimamente frecuenta locales de fiesta y busca la cercanía de una figura femenina.

No soporta las figuras autoritarias de la villa que abusan de su poder, al igual que le ha cogido un poco de tirria a Torifu tras su degradación temporal a estudiante de la academia. Es un poco más interesado que antes aunque en ocasiones puede mostrarse igual de amable e inocente que cuando comenzó su andadura ninja.

- Galería:

- Historia:
Roy ha vivido siempre "cómodamente" en la nueva Konoha junto a sus padres y su hermana. Su padre Rikoi, ninja Inuzuka de la aldea, se encargaba de explorar posibles zonas nuevas donde poder habitar y eliminar posibles peligros que pudiesen acechar a la aldea. Un día Rikoi, salió de misión junto a su compañero y después de 10 días desaparecido volvió su lobo, bastante herido y exhausto, con la bandana de su amo. Acto seguido y con gran tristeza en los ojos el animal salió corriendo mientras ahuyaba.

Desde entonces las cosas en casa han sido mas complicadas. La madre de Roy entro en depresión y él y su hermana han tenido que ocuparse del mantenimiento y cuidado de la familia. Ahora, a sus 18 años y siendo mayor de edad, espera poder convertirse en ninja para mantener a su familia, buscar algún rastro sobre lo que pudo pasar con su padre y además, debido a su gusto por la naturaleza, investigar y recolectar información de todos los animales que se encuentre.



Su primer año como shinobi ha sido un tanto agridulce. Su primera misión fue un completo éxito, sin embargo su compañero acabo secuestrado y eso le causó gran pesar y sentimiento de inferioridad. Su segunda misión fue algo mejor, junto a la inaguantable pero espectacular Hana Uchiha, un rotundo éxito con el cual se ganó el favor de Torifu. Mucho más importante fue su misión, de nuevo junto a la Uchiha, a las ruinas de Neokonoha, donde consiguieron información muy preciada y corrieron grandes riesgos. Ossha quedó muy mal parada debido al ataque de un ave y debido a que su columna sufrió daños no podrá ejercer de nuevo su vida como ninja animal.

Durante todo este tiempo Roy se mostró implacable en el coliseo, ganando a todo aquel que lo desafiase e incluso proclamándose ganador del torneo de genins. Los éxitos trajeron cargas emocionales demasiado grandes para el Inuzuka que acabó buscando una salida en la bebida, cosa que le gusta bastante a pesar de saber lo perjudicial que puede ser, más o menos. Este problema le supuso la degradación y la retirada de su candidatura del examen de ascenso a Chuunin debido a no mantener la compostura y mantener una peligrosa batalla en mitad del foro.

Tras recuperar de nuevo su título de genin espera seguir su camino de victorias y, junto a Makoto y otro chico cuyo nombre no sabe, ha conseguido superar una misión rango D en la cual encontró a varias chicas desaparecidas. Debido a una promesa con una de las chicas se adentrará en los bajos mundos para descubrir qué es Darna y como pararlos.


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Inuzuka
- Clase: Invocador
- Rango: Gennin
- Especialización: Genio
- Edad: 19

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
2
Rango C: 3
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 400/400
Puntos de Acción: 7
Talentos:

  • Líder: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones

- Características Innatas.
Fuerza: 3 + 1o= 4
Rapidez: 3 + 2o = 5
Sigilo: 1 - 1o = 0
Percepción: 3 +1o = 4
Defensa: 2+1o= 3
Personalidad: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2 - 2c + 1o = 1
Armas a Distancia: 1 + 1o = 2
Taijutsu: 4 + 1c + 2o = 7
Invocación: 5 + 1o= 6
Marionetismo: -1h= 0
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas: -1o
Técnicas Ninja: 2 + 1o = 3
Genjutsu:
Elemento Fuuton: 5+1o= 6
Sonido:


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 105
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 30
- Clan: 40
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Armas de corto alcance:
Estocada [ATK][FIS]

TAIJUTSU
Gōken [EXT, EXT]
Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT]
Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS]
Konoha Reppū [DEF][FIS]

LARGO ALCANCE
Lanzamiento [EXT][FIS]
Lanzamiento bloqueo [EXT][FIS]

- Elemento Tierra:
Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM], » Doton: Doryō Dango [ATK][ELM],

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en fuerza(inv)

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
Sellos: no necesita

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
Sellos: no necesita

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.
Sellos: no necesita

Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza ó + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
Sellos: Palmada

» Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 15 x nivel en fuerza + 25 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka. Alcance aumentado)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.
Sellos: Palmada

ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS]
(Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS]
(Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica)
Sellos: no necesita


INVOCACIÓN

» Pacto con Murcielagos: pequeño. (P) [APO]
(Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1+2= 3, Defensa: 1 , Personalidad: 1, Rapidez: 2+1= 3, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento Rayo] [Ofensiva: +2Fuerza; +1rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]
Invocas a un murciélago útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con Murciélago: Mediano (M) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3+2= 5, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2+1= 3, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento Raiton][Ofensiva: +2Fuerza; +1rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]
Invocas a un murciélago del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa, Resistencia: 300. Coste: 75 ch)
Invocas a una puerta demoníaca que resiste el ataque enemigo y luego desaparece. Si la puerta es destruida no podrá volver a invocarse.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp o 10 exp si tienes ya pacto con puerta demoníaca)
Sellos: Serpiente

» Pacto con puerta demoníaca: Doble Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa + resistencia de las puertas, Coste: 150 ch)
Invocas dos puertas demoníacas que resisten el ataque del enemigo y luego desaparecen. Si alguna de las puertas es destruida no podrá volver a invocarse.
(Requisitos: 5 en característica + 20 exp o 10 exp si tienes ya pacto con puerta demoníaca)
Sellos: Serpiente

» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)
Sellos: no necesita

» Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)
Sellos: no necesita

» Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.
(Requisitos: Pacto con XXX volador, 3 en característica)
Sellos: no necesita


» Perro Inuzuka: Düke

Gennin -> pequeño. (Vida: 15 + 5 x nivel. 150 exp a repartir en extras. Máximos: Fue 3, Defensa: 3, Personalidad 3, Rapidez 3. Percepción: nivel en invocación. Sigilo: (nivel en invocación + nivel en sigilo)/2
(Requisitos: CLAN Inuzuka, nivel 1 en característica + pacto)

NINJUTSU

» Bunshin no Jutsu [APO]
(cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
Sellos: Tigre

» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
Sellos: Carnero

» Dainamikku Mākingu [APO(can)] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)
El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.
Sellos: no necesita

» Kōmori Seichū [EXT y EXT(inv), EXT y EXT(inv)] (Distancia máxima: 50m x nivel. Coste: 10ch x turno restante activado)
El usuario es capaz de producir y entender las ondas ultrasónicas producidas por su invocación, lo que le permite comunicarse con sus murciélagos pese a estar alejados varios metros de distancia.
Sellos: Caballo

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
Sellos: no necesita

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre

FUUTON

» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM]
(Medio alcance)(Daño: 50. Coste 15 ch)
Técnica de aire de bajo coste, usada para mantener un ataque continuado sin acabar con tus reservas de chakra y que consiste en lanzar fuertes ráfagas de viento con las manos.
Sellos: no necesita.

» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Expulsas una bola de aire comprimido por la boca a alta velocidad, capaz de causar graves daños y atravesar superficies sólidas.
Sellos: Carnero

» Fūton: Kami Oroshi [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 5 x nivel. Coste: 10ch x nivel. Potencia el próximo ataque elemental en 15 x nivel)
Disparas un vortex de viento capaz de dirigir y potenciar el siguiente ataque elemental tuyo o de un aliado.
Sellos: Tigre → Serpiente → Buey

» Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM] (Medio alcance)(Daño del abanico + 25 x nivel. Daño por desangramiento: 1 x nivel x turno si conecta, máximo 1 turno cada 2 niveles. Coste: 10ch + 10ch x nivel.)
Concentras chakra elemental y blandes tu abanico generando corrientes en espiral que forman un tornado horizontal que daña a tu enemigo o deflecta ataques. Si se usa ofensivamente, el enemigo alcanzado acabará con profundos cortes y laceraciones por todo el cuerpo.
Sellos: no necesita

» Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: cono amplio. Daño: Daño del abanico + 30 x nivel. Si conecta: - 2pv x nivel durante los tres siguientes turnos por desangramiento. Coste: 15ch x nivel)
Moldeas chakra de naturaleza viento y agitas tu abanico, desatando vientos huracanados frente a ti, que producirán numerosos cortes a todos los enemigos situados dentro del área de efecto.
Sellos: no necesita

Fūton: Jūha Reppū Shō [ATK/DEF][ELM] (Daño/Defensa: 40 x nivel. Coste: 15ch + 15ch x nivel)
Gracias a tu dominio del elemento viento creas una garra gigante con la que puedes desviar ataques o dañar a enemigos situados a corto alcance.
Sellos: no necesita

COMPAÑERO ANIMAL:
- Ficha Düke
Tipo: Equilibrada (+ 1 fuerza, rapidez y percepción)
Vida:60 + 15 + 5xnivel --- 105/105
Fuerza: 3+1c=4
Defensa: 3
Personalidad: 2
Rapidez: 3+1c= 4
Percepción: 3+1c = 4
Sigilo: 1

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu. (x2)

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas (x3)

▪ Tessen[P] ( Daño: 15. Resistencia: 30/30. Corto y medio alcance, posibilidad de recuperar el arma)
Un abanico ninja contrapesado que normalmente cuenta con una filo de cada extremo. Además de ser usado para golpear cuerpo a cuerpo puede ser lanzado a no mucha distancia, girando sobre sí mismo para infringir cortes. Hay posibilidad de recuperar el arma lanzada gastando una acción de extra [EXT].(x1)

▪ Kyodai Sensu [MG] (Daño: 50. Resistencia: 120/120. Requiere el uso de ambas manos)
Un abanico ninja gigante metalizado por completo, que cerrado se puede utilizar para golpear y que abierto permite proteger de los daños de una manera más eficaz y ofrece cobertura.


▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.)
Shuriken de cuatro aspas (x3)

▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 20.)
Shuriken de seis aspas

· Espinas [D] (Agujas, Medio alcance, daño 15) (x2)

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Cable ninja [MP] [10 Metros]
Para trampas, etc.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) (x2)

Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario. (x6)

▪ Bomba de humo [P] (+1 al Sigilo del Ejecutor durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. (x1)

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.

▪ Tarjeta especial de chakra [D]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. (x10)

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Galleta animal [D](+1 defensa durante 3 turnos. No se apilan. Solo osos)

▪ Hyorogan (x2)[D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Frasco de neurotoxina [P] (4 dosis) Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.

▪ Mochila grande [Capacidad: 0/19 + 0/6 (ocultos)]
Mochila que parece normal excepto porque tiene un compartimento secreto en uno de sus laterales, especialmente diseñado y camuflado para ocultar objetos en una inspeccion.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Máscara de inmersión [M]
Útil para respirar bajo el agua.

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)


▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

▪ Colgante de Esmeralda (+1 Elemento Viento)

▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)

▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)

▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)


- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 70
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 6


Carga máxima: 76

- Distribución y transporte.
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 70/70


Carga bolsillos: (2 + 1 x nivel en percepción = 6/6)
  • ▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 20.)
    Shuriken de seis aspas
  • ▪ Makibishi [D] (15 de daño)
    Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
  • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
    Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.(x2)
  • Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
    Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.


  • ▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
    Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc. (Uso 5/5)
  • Bomba de humo [P] (+1 al Sigilo del Ejecutor durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)
    Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
  • ▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
    Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
  • ▪ Frasco de neurotoxina [P] (4 dosis) Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 15/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
  • ▪ Tarjeta especial de chakra [D]
    Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. (x4)
  • ▪ Tessen[P] ( Daño: 15. Resistencia: 30/30. Corto y medio alcance, posibilidad de recuperar el arma)
    Un abanico ninja contrapesado que normalmente cuenta con una filo de cada extremo. Además de ser usado para golpear cuerpo a cuerpo puede ser lanzado a no mucha distancia, girando sobre sí mismo para infringir cortes. Hay posibilidad de recuperar el arma lanzada gastando una acción de extra [EXT]. (x1)
  • ▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) (x2)
  • Sello explosivo[D] (50 de daños)
    Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario. (x6)
  • ▪ Cable ninja [D] [10 Metros]
    Para trampas, etc.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

  • ▪ Kyodai Sensu [MG] (Daño: 50. Resistencia: 120/120. Requiere el uso de ambas manos)
    Un abanico ninja gigante metalizado por completo, que cerrado se puede utilizar para golpear y que abierto permite proteger de los daños de una manera más eficaz y ofrece cobertura.

▪ Mochila grande [Capacidad: 19/19 + 6/6 (ocultos)]
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
  • ▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
    Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
  • ▪ Intercomunicadores [D]
    Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
  • ▪ Rokuha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 20.)
    Shuriken de seis aspas (x2)
  • ▪ Tronco [M]
    Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
  • ▪ Máscara de inmersión [M]
    Útil para respirar bajo el agua.



    OCULTO
  • ▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
    Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
    y ocultando su identidad.

- Dinero: 1 ryos
- Experiencia: 0 exp
- Experiencia (Düke): 17 exp
- Puntos de Talento: 2
- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.
 

martinilimon

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Ya puedes pedir tu sueldo, mision, combate [aunque no cuentes conmigo, no soportaria que me ganases despues de un año sin jugar por tu parte] y demas cosas que se te ocurran.

Respecto a tu resurrección, a gusto tuyo el porque no reaccionaste ante el ataque de Ryoma [ Quizas amor a primera vista tras ver su portento fisico] Respecto a como te han curado, creo que habia por ahi una hermitaña super buena estilo tsunade que curaba cosas que andie podia, no hables muchod el tema top secret y perfect, a jugar como antaño
 

Yoru

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9 Ene 2020
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2
- Usuario:
- Nombre:
Yoru - Apellido: Uzumaki
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física
Técnicamente tiene una altura promedio a un chico de su edad, un metro treinta, su cabellera blanca y abundante cubre en parte su rostro juguetón y poco serio. Tiene rasgos faciales parecidas a las de un asiático, y posee dos marcas rojas debajo de sus ojos, que crecen a medida que el portador lo hace. Su contextura es promedio, siendo un chico ágil, no muy robusto. Su cuerpo estrechable, maneja con facilidad los movimientos de un ninja.

Su cabello es definitivamente su rasgo más característico, no sólo posee picos que caen por gravedad detrás de su espalda, si no también recaen algunos sobre su rostro. Sus ropajes consisten en una franela de fondo blanca y una pequeña chaqueta azul, posee unas sandalias de madera que lo llevan a todos lados, y un kimono en la parte inferior de su cuerpo.

- Descripción Psicológica
La personalidad de Yoru es parecida a la de un legendario ninja sanin, siendo bastante espontaneo, juguetón, extrovertido, pero no menos valiente, lleno de humor y ganas de combatir y proteger a los suyos. que los demás. Perteneciente al clan Uzumaki, posee dotes y dones mismos del clan, como protector, carismático, valiente y por sobretodo pensativo, sin dejar a un lado su lado más divertido, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar a los demás.

Astuto y entusiasta, en combate, Yoru no se priva de nada. Es inteligente y con ello es estratega, piensa dos veces antes de actuar, y definitivamente intenta escoger la mejor de sus herramientas a la mano para sacar ventaja de una pelea.

- Galería

- Historia
Yoru nació bajo una circunstancia normal, sin ningún tipo de rasgo extraordinario, hasta al menos sus altos de niño. Su padre, pescador, vendía su mercancía en una pequeña tienda de ramen en el pueblo, aunque viajaba todo el tiempo, sentía la necesidad de carrear con la responsabilidad del pan de cada día, puesto que su esposa, madre de Yoru, y ninja especializada en técnicas de sellado, portadora del clan Uzumaki, se encargaba de criar su hijo, hasta el día de su muerte.

A la edad de 10 años, Yoru se despedía de su madre, sin saberlo por última vez, una noche fría y desolada, cuando menos. El Hokage, quien confiaba en ella ciegamente, la enviaría a una misión, no sólo especial, si no mortal, y secreta. A manos de unos ninjas sin escrúpulos, que intentaban robar información confidencial, Taiyú, murió. No quedó nada, ni rastros, ni registros. El Hokage, no personalmente, pero sí con su puño y letra, mandó un pergamino con su más sentido pésame, a todo el clan Uzumaki y por sobretodo, al núcleo familiar de la héroe kunoichi. Desde ese momento, Yoru, juró fidedignamente vovlerse un ninja, el mejor, y para ello se convertiría en un ejemplo. Un ejemplo para todas las generaciones.

Con el pasar del tiempo Yoru se fue convirtiendo en un estudiante de la academia con rasgos superiores a los de sus compañeros, mostrando grandes dotes. Sin embargo, sin ser suficiente, y consultándolo con su padre, quien le apoyó totalmente, decidió un día asistir al dojo de técnicas prohibidas, justo al lado del hospital de la villa. La decisión era simple, tomar los genes del legendario clan Suika, para potenciar sus habilidades y unir su alma al mar, motivado por los fuertes lazos que los recuerdos cargaban en él.

Reputación y Títulos:
- Reputación
.
- Títulos
.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Uzumaki
- Clase: Guerrero
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Elementalista
- Edad:[/b] 13

- Entrenamientos:
- Misiones:[/b]
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100.
Chakra: 150.
Puntos de Acción: 6.

- Características Innatas.
Fuerza: 1.
Rapidez: 1.
Sigilo: 0.
Percepción: 1.
Defensa: 1.
Presencia: 1c

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: -1c.
Armas a Distancia: 0.
Taijutsu: 0.
Invocación: 0.
Marionetismo: 0.
Técnicas de Sellado: 1c .
Técnicas Médicas: 0.
Técnicas Ninja: 1.
Genjutsu: -2c.
Elemento Suiton: 2.
Elemento Doton: 0.
Suika no Jutsu: 1.

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
- Las que vaya descubriendo durante sus misiones (es responsabilidad del usuario solicitarlo al final de la misión)
- Técnicas Dominadas.
Innatas:

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

Ninjutsu:

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita.

Suiton:

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Suika:

» Suika no Jutsu I [PASIVA](El personaje recibe 5% menos de daño físico pero recibe 15% de daño Raiton.)
El Ninja adquiere un cuerpo de agua casi intangible con un dominio básico de los genes del clan Hozuki, haciéndolo menos sensible a daño físico y de fuego pero más sensible a daño de tipo eléctrico.
(Requisitos: 1 en característica)

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo
Objetos de carga

▪ Mochila pequeña (Capacidad: 0/15)
Pequeña mochila para llevar a la espalda con una capacidad moderada de carga.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 25 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Precio: 20 ryōs
Armas
Objetos médicos.
Miscelaneos


▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Pergamino de sellado [M] (Capacidad: 0/12)
Un rollo de pergamino fabricado con plantas criadas con chakra.
Precio: 50 ryōs

Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
Precio: 100 ryōs

▪ Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos.
Precio: 50 ryōs
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza =
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción =


Carga máxima:
- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero 7 ryos.
- Experiencia 0.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:
 
Última edición por un moderador:

Shisui

Nuevo NUser
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
2
- Usuario: Shisui
- Nombre:
Shisui - Apellido: Hyüga
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física
Es un joven bastante promedio, con brotes extraordinarios, como por ejemplo su extrema agilidad, la cual no refleja en su físico. Su cabello oscuro y café, se ve oculto en un visor de color naranja, que a su vez cubre un pequeño gorro de seguridad, que le brinda cierta protección a su cabeza.

Sus ropajes no rozan lo distinto, posee un pantalón con una textura muy cómoda, que le permite el movimiento total y absoluto. Su franela, negra en el fondo, tiene una pequeña chaqueta de color naranja encima con dos correas que le protegen de abrirse, y sirven como prendas de vestir y representación del clan Hyuga, con su símbolo en el mismo. También mallada, como las de algunos usuarios del clan Nara, de la villa misma. Sus medias las cubría con una especie de vendaje, que finalizaban en sus pies con unas sandalias azules, muy típicas de un ninja.

- Descripción Psicológica
Aunque su mirada es de vez en cuando perdida, lo cual demuestra su problema de atención en ciertas ocasiones, Shisui es un chico que logra lo que propone a sí mismo con interés y mucho esfuerzo. Bastante extrovertido, y por sobretodo con una valentía de admirar, el joven Hyuga es una promesa y a su vez un chico con un corazón de oro. Le encanta las bromas, pero cuando tiene que trabajar será el primero en alistarse y presentarse en el lugar.

Despistado como ninguno, pero entusiasta y travieso, Shisui es un joven que sin duda vale oro por sus sentimientos. Con un poco de falta de madurez, su objetivo, entre ceja y ceja, será ser Hokage para ayudar a todos sus compañeros y, por sobretodo, siendo el mejor ninja de la aldea. Algo que sin duda será su futuro e ideal más grande.

- Galería

- Historia
Perteneciente al clan Hyuga, sus padres murieron cuando era muy joven, y no tuvo oportunidad de conocerlos, siendo apenas un recién nacido. Ambos fueron enviados a la guerra, totalmente drástico, pues sería lo mismo que los uniría y haría que se consumara su amor, dejando como resultado al pequeño habilidoso.

El asesino de los dos, ambos pertenecientes al clan Hyuga, les dejó una carta que espescificaba el problema que habían causado al crear descendencia, y además, juro regresaría a matar al niño, portador de la maldición de los ojos, como la misma criatura denominaba al kekkei genkai.

Los años pasaron, y tras una pequeña ayuda del Hokage, algunos supervisores y chunin de la aldea se encargaron de darle todo lo que necesitaba, además de brindarle la oportunidad de crecer junto a personas mayores y maduras, quienes le brindaron todas las herramientas necesarias para propinarle lo necesario para la graduación.

Reputación y Títulos:
- Reputación
.
- Titulos
.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Hyuga
- Clase: Guerrero
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Trabajador incansable
- Edad: 15

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100.
Chakra: 150.
Puntos de Acción: 6

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo:
Percepción:
Defensa: 1
Personalidad:

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 1 + 1c = 2
Invocación: -2c
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 2 + 1c = 3
Genjutsu:
Elemento Fuuton: -1c.

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
- Las que vaya descubriendo durante sus misiones (es responsabilidad del usuario solicitarlo al final de la misión)
- Técnicas Dominadas.
Innatas:

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

Kenjutsu:

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

Taijutsu:

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

Ninjutsu:

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

Ninjutsu clan Hyuga:

» Byakugan [APO,EXT] (+1 en Taijutsu y +1 en percepción cada 3 niveles en característica. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
(Requisitos: CLAN Hyūga y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo
Objetos de carga

▪ Mochila pequeña (Capacidad: 0/15)
Pequeña mochila para llevar a la espalda con una capacidad moderada de carga.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 25 ryōs

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.
Precio: 20 ryōs


Armas
▪ Ninja-to[M] (Daño: 30. Resistencia: 70/70.)
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.
Precio: 125 ryōs

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs


Objetos médicos.
Miscelaneos


▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza =
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción =


Carga máxima:
- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero 12 ryos.
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:
 
Última edición por un moderador:

Krounch

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Registrado
18 Jun 2016
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489
- Usuario: Krounch
- Nombre: Hiashi (Kaji) - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física
Cabello claro, con un tono claro pastel, casi blanco, Hiashi posee ojos poco expresivos y una mirada penetrante que fácilmente podría diferenciarse como perdida, pero que no esconde si no un trasfondo un poco complicado, un trauma con el que carrea y termina definiendo su personalidad, sin despertar . Con una contextura delgada, pero definida, su cuerpo le permite moverse en direcciones complejas y crear movimientos que un humano corriente no.

Si el lenguaje corporal hablase, Hiashi sería mudo, pues es bastante inexpreso en algunas ocasiones, como las que suele optar cuando divaga por su mente en cuestiones inimaginables. Su actitud, aunque positiva, no es la más extrovertida, tampoco tiene mucha experiencia en batalla como para poder adquirir una posición mas cómoda o con mejor manejo en el terreno. Desafiante, sin embargo, y con un valor envidiable, Hiashi, tiene un gran potencial, por lo que su actitud suele ser prepotente con diversas ocasiones de las que podría salir ileso o bien obrado.
- Descripción Psicológica
Su voz es tranquila, pero proyectada y aunque no resuene demasiado, sabe escoger palabras de manera justa y precisa para comunicar sus pensamientos y diversos sentimientos, las pocas veces que decide hacerlo. Sin tomarle muy a la ligera, Hiashi es un joven que podría pasar desapercibido si no muestra sus dotes entrenados o habilidades diversas. Seguro de sí mismo, por lo mencionado, Kaji, como se hace llamar tras el suceso de su familia, es un joven entusiasta de entrenar y de mejorarse a sí mismo, siendo su única meta. Su filosofía se puede resumir en que no hay valía para ser mejor que nadie si no que sí mismo.

Con una mirada retadora, Hiashi sabe leer bien a su oponente y puede explotar sus debilidades una vez las localice. Como un sumo a lo dicho, su mente es brillante y no deja de trabajar en ningun momento. Ya sea por los años, o el tiempo en soledad, Hiashi ha aprendido a manejarse con silencio, solucionando sus problemas, siempre ocupándose y no preocupándose.
- Galería



- Historia
Con una historia promedio a la de un joven normal, hasta sus 8 años, donde descubriría sus dotes ninjas, y su estrecha habilidad y afinidad por el fuego, el mismo que causaría su más grande desgracia y acontecimientos que le definiría de por vida. Aunque muy amorosa, su familia era trabajadora por sobretodo, un núcleo familiar unido que era envidia entre los cuarteles Uchiha. Haru Seikke, su madre, quien poseía el nombre de una bestia legendaria que sólo aparecía bajo la luna llena, era una ninja médico que dio su vida por la atención de pacientes en el hospital de su villa.

Su padre, Karuto Uchiha, general de guerra, era un hombre ya retirado, que por un accidente algunos años atrás perdío su pierna derecha, y mantenía una vida normal con una que le había implementado su esposa. El hombre se encargaba desde entonces de su casa, entrenando con teoría y la mayor cantidad de práctica posible a su único hijo amado, Hiashi, por quien seguro daba la vida, y lo repetía con constancia sinigual.

Un día ocurrió un incendio catastrófico en su hogar, extendiéndose por toda su villa y acabando con la vida de al menos 4 personas. ¿La razón?, aun se desconoce, pero se dice que el padre Uchiha estuvo involucrado en el accidente, o al menos es lo que se especula.

Kaji, cuyo nombre optó tras la muerte de su padre en aquel accidente, acudía sin falta a la escuela, incluso en sus peores días, y sin excluir el día siguiente a la tragedia. Aprendió todos los libros que había escrito su padre, memorizando estrategias que no había puesto en práctica su padre por su condición, intentando lograrlas con total destreza y constancia. Su crecimiento y disciplina son de admirar, por lo que entre su cuadra tiene muchos pequeños que acuedn a él para practicas diversas o consejos sobre el desarrollo óptimo de un Shinobi.

Reputación y Títulos:
- Reputación
- Titulos

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio

- Aldea: Konoha.
- Clan: Uchiha.
- Clase: Illusionista.
- Rango: Estudiante de la academia.
- Especialización: Genio (Nin).
- Edad: 12.

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 50.
Chakra: 200.
Puntos de Acción: 6.

- Características Innatas.
Fuerza: 0.
Rapidez: 2 + 1o = 3.
Sigilo: 1.
Percepción: 2.
Defensa: 1.
Personalidad: 0.

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0.
Armas a Distancia: 1.
Taijutsu: 0.
Invocación: 0.
Marionetismo: 0.
Técnicas de Sellado: -1c.
Técnicas Médicas: -2c.
Técnicas Ninja: 1c + 2 = 3.
Genjutsu: 2.
Elemento Katon: 1o + 1c + 1 = 3.

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
- Las que vaya descubriendo durante sus misiones (es responsabilidad del usuario solicitarlo al final de la misión)
- Técnicas Dominadas.
.: Innatas:

» Finta [EXT]
(Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de sigilo por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

.: Kenjutsu:

» Lanzamiento [EXT][FIS]
(Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

.: Ninjutsu:

» Bunshin no Jutsu [APO]
(cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

.: Genjutsu:

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [ATK, ATK]
(Coste de Activación: 20Ch y 5 por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
(Requisitos: 2 en característica + pagar 10exp de compra)
Sellos: Rata → Carnero

.: Elementales: Katon

» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM]
(Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.
(Requisitos: Katon: Hōsenka no Jutsu, 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Caballo → Serpiente → Cabra → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre

» Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos
(Requisitos: Katon: Gokakyuu No Jutsu y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo
Objetos de carga

.: Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12) x2
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Precio: 20 ryōs

Armas

.: Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2.
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs

.: Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15). x2.
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs

.: Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs


Objetos médicos // Miscelaneos

.: Tarjeta especial de chakra [D] x4.
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs

.: Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

Mejora

.: Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
Precio: 500 ryōs
.: Calzado ligero (+1 rapidez)
Precio: 500 ryōs
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza =
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción =


Carga máxima:
- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero 22.
- Experiencia: 2.
- Puntos de Talento: 0.
- Bonus de Clase:
10 katon 10exp, 10 rap 10exp, 20 nin 20exp, 2 perc 20exp, Gokakyuu No Jutsu 10exp, Magen: Kokoni Arazu no jutsu 10 exp, 1 def 10exp, 10 AaD 10exp, Ryuuka No Jutsu 10exp: 110exp.
 

Joseking

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2,375
Hola, estoy muy feliz de ver tres nuevos usuarios y me encantaría censarlos de una, pero debo revisar sus fichas.

Yoru: Lo primero es que en el ultimo fix del juego la clase experto en sellado se elimino. imagino que al momento de hacer tu ficha todavía estaba en la lista de reglas, pero me temo que te vas a ver en la necesidad de elegir otra clase. Lógicamente eso afectaría tu ficha asi que debo esperar a que hagas la corrección.

Shisui: Bienvenido a Konoha new boy.

Krounch: Habia un pequeño error en tu conteo de exp pero ya lo hablamos por privado, en consecuencia te quitare un punto en AlA y la tecnica de Katon quedando asi en tu ficha con 7 exp.
 

Argimn

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Todos censados, con fichas corregidas. Los errores los comenté por privado.

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_cassiel_

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- Usuario: Cassiel

- Nombre: Eiji - Apellido: Ryuuji

Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:
Altura: 177 cm

Peso: 75 kg

Eiji a la corta edad de 16 años, ya supera los 1.77 cm de altura, siendo un joven bastante alto para el promedio entre sus congéneres de la misma edad. Su forma física es óptima, músculos bien formados, más no excesivos. Trabajados al punto de la extenuación, por el riguroso plan de entrenamiento al cual ha sido sometido desde temprana edad.

Viste de manera cómoda, sin prendas de más en su cuerpo, solo las necesarias para sobrevivir. Camiseta y pantalones raídos por el uso. Siendo el calzado el más confortable, adaptado para una mejor tracción y confort. Odia ir descalzo, ícono de un pasado que quiere olvidar.

Sus facciones están bien definidas, pero algo delicadas para su edad. Confiriéndole a su rostro una falsa inocencia, honestidad y honor, cualidades de las que carece totalmente. Sufre de ataraxia, la cual a ratos se refleja en su rostro, otorgándole un semblante sin expresión. Incluso algo curioso. Sus ojos en cambio, son penetrantes, profundas lagunas de aguas claras. Tan fríos como su corazón.

Su cabello lo ocupa casi siempre largo, atado sin preocupación.

- Descripción Psicológica:
Eiji ha pasado por largos periodos de soledad en su infancia, lo que ha moldeado su personalidad a una carente de empatía. Siendo solitario e independiente, práctico y sin remordimientos a la hora de ejecutar una orden. Es una persona serena, que mantiene sus sentimientos a raya, no viéndose nublado por ellos a la hora de optar por una acción. Decidido, capaz de interpretar cualquier papel a la perfección si con ello puede obtener lo que desea. Más no es cruel, sino más bien, sufre de ausencia de sentimientos de culpa o vergüenza, con evidentes problemas de adaptación a las normas sociales y morales.

Por fuera es encantador, cortes y educado, sin miedo a decir lo que piensa o lo que le apetece decir. Pareciendo una persona muy extrovertida que suele caer bien a los demás. Locuaz, lo que implica tener facilidad verbal, siendo un conversador entretenido. Finge tener empatía con la otra persona para que ésta desarrolle confianza en ellos y hacerla más vulnerable, de forma que más tarde pueda manipularla a su antojo.

- Galería:
En proceso…

- Historia:
Un niño, solo, caminando en unas ruinas desconocidas olvidadas por todos aquellos a los que les hacía peso en la consciencia. Un niño sin temor o preocupación evidente, con una serenidad en su semblante que resultaba perturbadora. Fue encontrado por una pareja ANBU que regresaba de una difícil misión, mal heridos; un niño de aparentes tan solo 4 años y con una evidente desnutrición en su haber. Podrían haberlo dejado, pero algo en sus ojos los hizo cambiar de opinión. No era algo que poseía, sino de lo que carecía. No vieron a un niño, sino a una herramienta a la cual afilar.

Por el futuro de la aldea, por la venganza de sus caídos. Por los triunfos robados.


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Hyūga
- Clase: Asesino
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Polivalente (Ninja Médico)
- Edad: 16 años

- Entrenamientos: 0
- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 150/150
Chakra: 100/100
Puntos de Acción: 6

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 2
Percepción: 1
Defensa: 0
Presencia: 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 1+1c = 2
Invocación: -2c
Marionetismo: 0
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 1
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Ninja: 1+1c = 2
Elemento Primario: -1c


Reputación y Títulos:
- Reputación
-

- Títulos
-


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
-

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita

TAIJUTSU

» Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Ninpō: Kannon-Gakure [APO] (Coste: 10ch)
El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.
Sellos: No necesita.

TÉCNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

Invocaciones:
- Galería
Próximamente...


Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo

Objetos de carga

Armas

Objetos médicos

Miscelaneos

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 0/55

Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 0/3



Carga máxima: 0/58

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.


- Dinero: 300 ryus.
- Experiencia: 10 exp.
- Puntos de Talento: 0
- Bonus de Clase:
Acá está mi ficha. Y si pasa, pasa. No he visto que clanes están disponibles, solo la hice en relación a lo que quiero de mi pj. Cualquier cosa que este mal, solo indicar y listo.

Ficha editada con nuevo clan.

SAludos.
 
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Argimn

Master Crónicas
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Ficha corregida según los cambios discutidos; censo completado.

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Have fun.
 

Ahribitch

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- Usuario: Ahripink
- Nombre: Mei - Apellido: Uzumaki
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
16 de edad, piel blanca ojos verdes, cabello rosa oscuro, cuerpo curvilineo y rostro de gran belleza..
- Descripción Psicológica:
Amable, de buen character, segura de si misma, coqueta,, llena de objetivos ninja, quiere demostrar que las kunoichis pueden ser tan Fuertes como los shinobis..
- Galería:
- Historia:
Desde muy pequena siempre fue una kunoichi muy talentosa, a pesar de sus logros en el ninjutsu, nunca recibio el reconocimiento de su padre al ser mujer, estando opacada por la sombra de su hermano, que a pesar de ser menos talentoso que ella, la estima de su padre hacia el siempre fue superior. Por dicha razon ella decidio expolotar su talento y demostrar a su familia que las kunoichis pueden ser tan buenas o mejores que los shinobis..


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan:Uzumaki
- Clase: Medico
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización:Genio (Medicas)
- Edad: Entre 17 y 18 años

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 50/50
Chakra: 200/200
Puntos de Acción: 6 (se empieza con esta cantidad y varía conforme se adquieren niveles en rapidez)

- Características Innatas.
Fuerza:
Rapidez:
Sigilo:
Percepción: +1
Defensa: +1
Presencia: +1

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:-1c
Armas a Distancia:
Taijutsu:
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Sellado: +2
Técnicas Médicas: +2
Técnicas Ninja:
Genjutsu: -2c
Elemento:


Reputación y Títulos:
- Reputación
-

- Títulos
-


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
- Las que vaya descubriendo durante sus misiones (es responsabilidad del usuario solicitarlo al final de la misión)
- Técnicas Dominadas.
» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita.

Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

Shīringumasen [APO] (Necesario contacto físico con el sello. Coste: 50ch. 1 nivel en característica superior al nivel del sello y conocer la técnica, o 3 niveles más al nivel del sello en Percepción)
Eliminas un sello canalizando tu chakra en los dedos y presionando sobre éste. Sin embargo te será imposible romperlo sin conocer el funcionamiento del sello.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Tigre

» Chakra no Chēn no Sasu [ATK][ELM] (Multiobjetivo)(Daño: 30 por cadena. Coste: 10ch por cadena. Máximo 1 cadena por nivel. Alcance 2 metros x nivel)
El Uzumaki utiliza su chakra para dar consistencia a unas cadenas, las cuales lanza a su enemigo para efectuar un golpe directo.
(Requisitos: CLAN Uzumaki y 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita.


Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Objetos que hayas comprado.
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza =
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción =


Carga máxima:
- Distribución y transporte.
-Bragas


- Dinero. 300 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:
20% de descuento en el precio de compra de objetos curativos y en la posada.
 
Última edición por un moderador:

Argimn

Master Crónicas
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6 May 2017
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Bueno, se que nos avisaste que estarías completando la ficha luego. De momento todo bien salvo por la información corta, pero nada te censo y espero a que la amplies pronto.

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O puedes aprovechar de la prueba de Cassiel en la que creo te esperan.

Have fun.
 

Haru

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Buenas tardes! Dejo por aquí mi ficha, espero que esté todo correcto y que nos llevemos todos genial. Un saludoo!


- Usuario: Haru

- Nombre:
Nezuko - Apellido:

[align=center]Ficha Interpretativa:[/align]



- Descripción Física

Nezuko es una chica de 18 años que a pesar de su complexión delgada, no es precisamente débil. Mide 1´68 cm, aunque su largo pelo rosa le hace parecer de menor estatura. Tez pálida, ojos claros y almendrados, y una amplia sonrisa son lo que define su pequeña cara. Viste un corto aunque cómodo vestido rojo,

- Descripción Psicológica

Nezuko suele ser una chica alegre y humilde, aunque no por ello se deja pisotear. Si había que pelear ella era siempre la persona en dar el primer puñetazo. Por ello, siempre ha mantenido cierta reputación en su distrito y ha sido respetada. Muy risueña y con un humor algo pervertido. Nezuko también es una chica muy sensible, algo que ha intetanto esconder y por lo que ha sufrido bastante a lo largo de su vida, pero que a su vez, le ha ayudado a crecer y ser más fuerte.

- Galería


- Historia

Tristemente, la madre de Nezuko murió en el parto, por lo que creció sin una figura materna a su lado. Su padre, por otro lado, un hombre trabajador y siempre dispuesto a ayudar, trató de darle la mejor educación que en sus manos estaba, aunque por condiciones externas no pudiera pasar todo el tiempo que quería junto a Nezuko. Aún así, ella no describe su infancia como "dura" o "triste". Su padre, le habló de su madre todas las noches durante 13 años hasta tal punto que, sin haber conocido a su madre, Nezuko sentía que de alguna manera, la conoció y vivió con ella.




[align=center]Reputación y Títulos:[/align]

- Reputación


- Titulos





[align=center]Hoja de Servicio:[/align]

- Registro de Servicio

- Aldea: Konoha

- Clan: Sin Clan

- Clase: Ilusionista (Asesino)

- Rango:
Estudiante de la academia

- Especialización: Polivalente

- Edad:
18 años



- Entrenamientos:

- Misiones:

Rango D:

Rango C:

Rango B:

Rango A:

Rango S:

- Registro de Capacidades

- General:

Vida: 50

Chakra: 200

Puntos de Acción: 6



- Características Innatas.

Fuerza:

Rapidez:

Sigilo: 1

Percepción: 1

Defensa:

Personalidad:



- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance:

Armas a Distancia:

Taijutsu:

Invocación:

Marionetismo:

Técnicas de Sellado:

Técnicas Médicas:

Técnicas Ninja: 1

Genjutsu: 2

Elemento Fuego: 2




[align=center]Ficha Técnica:[/align]

- Técnicas Conocidas.


- Técnicas Dominadas.

INNATAS



» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de sigilo por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)
Sellos: no necesita



NINJUTSU



» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita.



KATON



» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

» Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon) El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo. (Requisitos: 2 en característica + 10 exp) Sellos: Serpiente → Cabra → Mono → Tigre




[align=center]Objetos y Carga Máxima:[/align]

- Objetos.

Equipo

Objetos de carga

Armas

Objetos médicos.

Miscelaneos

- Carga Máxima

Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55

Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 3





Carga máxima:

- Distribución y transporte.

Objetos de transporte y Organización.




- Dinero 300 ryos

- Experiencia.

- Puntos de Talento.

- Bonus de Clase:
 
Última edición:

Argimn

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6 May 2017
Mensajes
1,108
Buenas, un placer tenerte por acá; un par de cositas:

1) Actualmente esta es una versión Post-Apocalíptica del mundo, por lo que todos nacemos dentro de Konoha, por ende deberás cambiar está sección de tu descripción psicológica:

Por ello, siempre ha mantenido cierta reputación en su pueblo y ha sido respetada
Puedes colocar barrio, calle, vecindad o comunidad si quieres mantener la misma tónica, pero pueblo se tendrá que ir.

2) Esto ya es más delicado, solo puedes tener una Clase en el apartado correspondiente; si bien escogiste Polivalente, por favor coloca en entre parentesis al lado del Polivalente cual es tu clase secundaria, y remuevela del apartado de Clase (Ej. Polivalente (Asesino)).

Dependiendo de tu clase principal, te comento sobre los demás errores en las técnicas y características.
 

cisnenegro

Nuevo NUser
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10 Mar 2020
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5
Hola, me acabo de unir aprovehcando la reclusión en mi casa. A ver que tal se da esto y podemos echar un buen rato! Saludos! (edit)

- Usuario: cisnenegro
- Nombre:
Satoshi - Apellido: Nakamoto
[align=center]Ficha Interpretativa:[/align]

- Descripción Física
Satoshi es un chico de 1.90m. de estatura y complexión delgada, pelo negro y ojos marrones oscuros. A pesar de su duro pasado en el ámbito económico no deja atrás la clase y elegancia para vestir con un traje casi en la mayoría de ocasiones.
- Descripción Psicológica
Satoshi es un chico que tras haberse sobrepuesto a la muerte de sus padres y de sus abuelos, es un chico que se ha hecho a si mismo, cree mucho en si mismo y en su capacidad de superación, mostrando a veces falta de empatía y siendo algo egoísta, anteponiéndose a si mismo a los demás.
- Galería
- Historia
Satoshi era un chico como de los muchos que se vieron afectados por las guerras y la destrucción de Neokonoha e Higakura, su infancia la paso a cargo de sus abuelos dado que sus padres fueron otros de los muchos héroes que cayeron en batalla. Con el paso del tiempo Satoshi se vio obligado a madurar a una temprana edad, sus abuelos ya mas débiles no eran capaces de trabajar y el pan para casa corría a cuenta de Satoshi. Pocos años después ambos murieron y Satoshi se quedó con todos los recuerdos y buenos momentos, exento de obligaciones y listo para empezar a cumplir su siguiente objetivo, convertirse en ninja.

[align=center]Reputación y Títulos:[/align]
- Reputación
- Titulos

[align=center]Hoja de Servicio:[/align]
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Rango:
Estudiante de la academia
- Especialización: Elementalista
- Edad:
18 años

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100
Chakra: 150
Puntos de Acción: 6

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo:
Percepción:
Defensa: 1
Personalidad:

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
Armas a Distancia:
Taijutsu:
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:
Elemento Raiton: 2
Elemento Suiton: 2


[align=center]Ficha Técnica:[/align]
- Técnicas Conocidas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita


RAITON


» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Sello específico ? Buey ? Liebre ? Mono

» Raiton: Denko Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.
(Requisitos: 1 en característica + elemento primario rayo o pagar 10 exp)
Sellos: Dragón


SUITON


» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Jabalí ? Perro ? Carnero
- Técnicas Dominadas.
Las técnicas que hayas comprado en el Dojo.

[align=center]Objetos y Carga Máxima:[/align]
- Objetos.
Equipo
Objetos de carga
Armas
Objetos médicos.
Miscelaneos
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 2


Carga máxima:
- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero 300 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:
-
 
Última edición:

Argimn

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6 May 2017
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Ya está corregido, escucho con atención los demás errores.
Vale, cuando estás creando tu ficha, los niveles de pv, ch, y características con los que comienzas son con los que te dice en el post de Reglas aquellos que posee la clase que escogiste, en este caso, Ilusionista comienza con:

PV:50/CH:200

Ninjas especializados en el arte del engaño y las ilusiones.

Características Iniciales: 1 en Sigilo, 1 en percepción, 1 en tecnicas ninja y 2 en genjutsu.
La Especialidad Polivalente te permite aprender técnicas de la clase seleccionada, más no te permite adquirir el beneficio inicial de esa clase. Dicho esto, debes corregir el apartado de Registro de Capacidades en función de tu clase principal.

Adicionalmente, como ficha nueva, hay un bono de 30exp y 300ryos que puedes invertir en tu ficha de forma inmediata, o guardar para luego.

Una vez realices esas correcciones, podremos censar tu ficha.



Hola, me acabo de unir aprovehcando la reclusión en mi casa. A ver que tal se da esto y podemos echar un buen rato! Saludos!
Un placer tenerte por acá, esperemos continues aún después de la cuarentena XD

Oks, primero que nada, vamos a necesitar ampliar tu descripción física: que tipo de ropa lleva tu personaje, si lleva alguna marca identificativa (una cicatriz en el rostro por ejemplo), o cosas así; esto para ayudar a los demás usuarios para interactuar contigo (si tuvieses imagen para la galería no importaría tanto).

Segundo: te comento lo mismo que le comenté a Haru, estamos en una versión post-apocalíptica donde han pasado 500 años de la guerra Neokonoha y Higakure; la Nueva Konoha ahora es una aldea oculta tras muros muy altos y a permanecido recluida por los ataques constantes de mutantes y otros seres misteriosos (cualquier parecido con algún manga familiar, no es mera coincidencia XD).

Debido a esto, vamos a tener que modificar tu Historia también.

Tercero: así no tengas objetos, por favor coloca el apartado correspondiente de la ficha; así como la sección final que es donde va la exp, el dinero, puntos de talentos, y la mención particular de algunas clases.

Cuando tengas todo listo avisa y revisamos para censarte.
 

Haru

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7
Hecho, los 30 de exp los he gastado en nivel 2 de elemento fuego. Espero que ahora sí esté todo correcto :`)
 

Dany_6x6x

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Ubicación
Atras de ti
Aun no les actualizo, ya que por ser sin clan tienen: - Una técnica de inicio gratuita (hay que tener los requisitos necesarios, pero no pagar la exp)

Arreglan los dos eso y ya se los censa a ambos
 

Kogepan

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6
Hola!! Aquí dejo mi humilde ficha para su revisión. Espero que todo esté bien, si hay algo que corregir me avisan por favor. Muchas gracias! ^^,

La especialidad es Elemental y he seleccionado Katon como elemento extra.
Los 30 puntos de experiencia los repartí de la siguiente manera:
+1 en invocación, +1 en fuuton, +1 en katon
No he comprado objetos.


- Usuario: Kogepan
- Nombre:
Sumiko - Apellido: Kouga

Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:
Sumiko es una joven con ojos azules y cabello negro largo ondulado que generalmente, lo usa recogido en dos coletas. Ella es de complexión esbelta, medianamente alta, mide 1.65 cm. Su vestimenta es bastante inusual, consiste una blusa manga larga de color rojo y una falta de color negro.

- Descripción Psicológica:
Sumiko es una chica impaciente, imprudente, muy competitiva, que siempre quiere parecer perfecta (aunque nunca lo logra, porque ella es un desastre que camina) y siempre busca la aceptación y admiración de los demás debido a que cuando era una niña debió soportar las constantes burlas de sus compañeros por no tener padre.

- Galería:

- Historia:
El futuro padre necesitaba escuchar las profecías de la joven sacerdotisa del templo sobre el futuro de su hija. En la cara del padre se dibujó una mueca de horror al escuchar que su hija nacería de la furia del Dios Raijin y que traería desgracia a su familia. Lejos de allí, en el breve lapso de silencio entre el rugir de los truenos se escuchaban los gritos de una mujer. Los truenos cesaron y solo se escuchó el llanto de un bebé.
El nacimiento de Sumiko estuvo cubierto en desgracias. Su padre era un mafioso con una reputación de frío y cruel. Su madre era una muchacha que el mafioso había tomado como pago por una deuda, pero que, con el tiempo se había encariñado un poco con ella; sin embargo, ese sentimiento no era suficiente para contrarrestar la profecía.
La madre esperaba llena de anhelo y miedo la llegada del hombre; ella sabía que él esperaba un varón, alguien que pudiera continuar con el negocio familiar, pero en su lugar, le había dado una niña. La madre escuchó el carruaje y su corazón se detuvo por un instante. El pánico corrió como una serpiente subiendo por su columna vertebral cuando escuchó al hombre decir -¡Maten a las dos!-. La mujer tragó en seco, se incorporó como pudo, tomó a la niña en brazos y salió corriendo con ella. La mujer sintió un agudo dolor en la espalda, pero continuó corriendo, notó que cada paso que daba estaba marcado por gotas de sangre, pero continuó corriendo, hasta que entró a un callejón y se dejó caer. Sus piernas no reaccionaban aunque ella quería seguir corriendo, sus brazos ya no lograban sostener a su pequeña hija, aunque ella no quería soltarla nunca, sus pulmones ansiaban aire, aunque solo exhalaba sangre. Y allí en un callejón, en medio de la noche, la mujer murió sosteniendo a su hija.
Sin embargo, cada desgracia viene acompañada de una oportunidad. El sueño de una joven kunoichi se vio interrumpido por el llanto de un bebé. La joven se puso por encima su kimono rojo, mal atado y se dispuso a salir. Una vieja la agarró del brazo para detenerla. -Chiyo-chan- dijo la muchacha y la vieja la soltó. La joven sabía que algo no estaba bien, no paraba de escuchar movimiento, personas corriendo, susurrando. La joven encontró a la mujer cubierta en sangre y en medio de sus brazos una pequeña bebé que no paraba de llorar. Ella tomó al bebé y corrió hacia su casa. Miles de pensamientos corrían por su cabeza y se vieron interrumpidos por el grito de una hombre –¡Aquí está la maldita, pero no está la niña! ¡Busquen a la niña!-. Otro respondió en medio de risas –Si le diste, te debo 100 ryos-. La joven comprendió que esos hombres buscaban a la niña y que si no hacía algo, la matarían. Rápidamente, la joven empezó a guardar sus cosas en un pequeño bolso y escribió una carta para disculparse con sus padres por el deshonor que les causaría. La joven era la heredera del clan Kouga, y sabía las consecuencias de sus actos; pero sabía que era lo correcto. La joven huyó de su palacio y de su aldea acompañada de su fiel institutriz, que decidió seguirla, porque su propósito en la vida era cuidar de Reika.
Y así, en una noche anunciada con truenos, dos mujeres se convirtieron en madres de la misma niña. Sin embargo, Sumiko nunca conocería la verdadera historia de su nacimiento; para ella, Reika era su madre.


Hoja de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Gennin
- Edad: 14

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- General:
Vida: 100
Chakra: 150

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 0
Percepción: 0
Defensa: 1
Personalidad: 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
Armas a Distancia: 0
Taijutsu:
Invocación: 1
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:
Futon: 1
Katon: 1


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Técnicas Dominadas.
Innatas

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita.
Katon

» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

Fuuton

» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Expulsas una bola de aire comprimido por la boca a alta velocidad, capaz de causar graves daños y atravesar superficies sólidas.
Sellos: Carnero

- Técnicas Dominadas Invocación.
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 0


Carga máxima:55

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.
Invocación

- Dinero. 300 ryos
- Experiencia. 0 exp
- Bonus de Clase:
 
Última edición:
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